miércoles, 17 de febrero de 2016

EL LLAMADO DEL CORAZÓN MADRE MARÍA-Canalizado por Elsa Farrus.





Amados seres de luz, sabemos que están inquietos al manejar tanta vibración en sus cuerpos, es una restauración física de sus tejidos y su compromiso con el cuerpo físico de ahí su gran cansancio en estas fechas por la remodelación celular.


El mer ka na se su corazón se ajusta, y se abre de nuevo, restaurando la conexión directa con el plexo solar, como fuente de unión a su realidad presente, en la unión timo plexo, se restaura en ustedes, la capacidad, para abrir la energía entrante, y repartirla en todo su organismo, a nivel de cuerpos sutiles y sistema endocrino.


El sistema endocrino no solo nutre la conexión directa, con la tierra, sino también la conexión directa con su ser solar y el intercambio de información.


El entramado del corazón, se abre, con el flujo energético del chacra de Gaia, y su línea de energía ascendente, al chacra del corazón, y siente allí, como esa energía se hace presente y se sana, fácilmente, abriendo el campo general, del flujo de energía a su campo electromagnético desde el punto del alma, en el interior del chacra del corazón.


Es ahora la mayor confluencia de memorias celulares, no solo de reconocimiento de vidas y planos de conciencia, sino de restauración emocional física, es decir, de aprender a reconocer, cuando le estamos faltando al respeto al propio cuerpo físico.


El vehículo físico, al aumentar de vibración, ya es consciente de aquello que lo nutre y de lo que no, siempre lo fue, pero lográbamos evadir sus mensajes, en cambio ahora el si nos muestra muy claramente, más rápidamente que nunca, tanto los tóxicos alimenticios, de entrono y de la vida de los demás, que permitimos que nos altere.


La vibración del vehículo físico, esta drenando tiempos, decisiones y hábitos, que nos alejaban de nuestro estado de salud y vibración original, esa es su magia, la capacidad de vibrar por ustedes mismos.


Escuchen a su sistema digestivo, porque en él se van a drenar activamente todo este conjunto de memorias que concentran estos centros de vida del plexo solar:
Chacra del ombligo, chacra del plexo y chacra del estómago. Los tres en vesícula biliar, páncreas y lumbares, son el triángulo energético de luz, que les sostiene arraigados en la multidimensionalidad, dentro de la estrella energética del plexo Solar. Un abrazo desde el Sol central A. María.





Pd, pequeña relación del Plexo con los otros chacras
Los Niveles del Plexo Solar son:


Plexo Solar (Nivel Base): Satisfacción Física y Económica
Plexo Solar (Nivel Sacro): Satisfacción Creativa y Sexual
Plexo Solar: Satisfaccion Personal
Plexo Solar (Nivel Corazón): Satisfacción de Amar y ser Amado
Plexo Solar (Nivel Garganta): Satisfacción Comunicativa
Plexo Solar (Nivel Tercer Ojo): Satisfacción Espiritual
Plexo Solar (Nivel Corona): Satisfacción de Sentirse Uno con Dios


Todas las memorias universales, están en el plexo solar, este nos nutre y llena de energía, para poder unificar nuestros cuerpos en el chacra unificado este esta en perfecta unión con el chacra del corazón y el chacra de la garganta si esto no se unifica, nos agotamos, y nos aislamos emocionalmente.


Gracias a todos podeis compartir la información con respeto, a no cambiar las frases, para no cambiar la vibración, Elsa Farrus. Gracias a todos pueden encontrar mas información en www.ascensiongaia.es y enhttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...