martes, 26 de enero de 2016

TODO EN LA VIDA ESTÁ EN ORDEN DIVINO-por Kara Schallock-20 de Enero 2014


http://www.soulsticerising.com/
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Continuamos recibiendo gran Luz. Quienes son especialmente sensibles pueden sentirlo especialmente en sus cuerpos físicos en la forma de dolor de espaldas y náuseas; por supuesto que puede haber otras manifestaciones en dependencia de lo que sea más importante que ustedes experimenten en su evolución. A la vez que nos enfocamos en lo que la Luz comparte con nosotros, nos expandimos hacia nuevas perspectivas mientras profundizamos cada vez más en viejas creencias. Muchas de estas creencias profundas han sido ancladas durante muchas vidas. Una creencia muy profunda es la del envejecimiento que lleva a la enfermedad que lleva a la muerte y que todo debe morir. Tendemos a dar por sentado que muchas de estas creencias son simplemente la forma en que son las cosas; no obstante debemos cuestionarlo todo y explorar lo que esto significa en nuestras vidas y si podemos abrirnos a una forma diferente de ser. No tenemos que regresar al recuerdo, sino crear lo nuevo. De hecho, todo lo que comienza con ‘re’ es un regreso al pasado. Si vemos con nuevos ojos y somos como niños cuando todo es fresco y nuevo, empoderamos nuestra inocencia, alegría y asombro y cuando eso ocurre creamos lo nuevo, en lugar de repetir lo que era en lo viejo. Si podemos ver una flor con asombro, como si la viésemos por primera vez, despertamos esa curiosidad infantil interior; tan importante al crear nuevas vidas y una nueva forma de ser y de percibir. Esto entonces no está manchado por lo que siempre hemos percibido como cierto. Nacemos de nuevo, sin ideas preconcebidas. De esta forma puede surgir la verdad y podemos ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.
Si sus sueños y aspiraciones se basan en viejas creencias, no se manifestarán probablemente. Muchos se quejan de no ver la manifestación. Ellos pueden pensar que “no estoy confiando lo suficiente”, “no soy lo suficientemente bueno”, “no estoy haciendo lo suficiente”, que se traduce en “No soy lo suficiente”. Esta es una vieja creencia, así que déjenla ir porque no es la Verdad. Ustedes son amor puro, capaces de cualquier cosa si verdaderamente confiasen sabiéndolo con cada fibra de su ser. Lo que piensan es lo que se manifiesta, porque sus propias células sostienen sus pensamientos y crean a partir de ellos.
Como la luz se intensifica a medida que se expande la conciencia de la gente, muchos más están despertando y esto ocurre cada vez más rápidamente. A medida que se liberan los viejos programas y las viejas estructuras se derrumban, la conciencia tiene la libertad de volar. Como saben, cuando nuestra luz se expande, irradia y toca a todos los demás, por tanto muchos más despiertan. Así que verdaderamente, es esencial estar abiertos y ser auténticos. Compartan su luz abierta y brillantemente (sin expectativa ni apego a cómo una persona la recibe)
Pudieran preguntarse si la alineación actual de Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter tiene algo que ver con todo esto. La respuesta por supuesto es sí. Siempre que hay un evento cósmico este afecta la tierra. Como estos planetas son todos parte de nuestro sistema solar y nuestro sol recibe códigos de luz del sol galáctico (la fuente), entonces seguramente esta luz de amor se distribuye a través de los planetas. Por tanto, hay más luz que se derrama hacia nosotros y hacia Gaia. Esto implica un cambio en conciencia, percepción y una continua transformación de todo. La transformación exige una desintegración de las viejas energías, así que donde quiera que haya oscuridad, la luz la desmantelará para que el amor se expanda. Noten los nuevos descubrimientos, incluyendo un nuevo planeta, porque se está revelando mucho y noten como los viejos secretos ya no se pueden ocultar. La luz lo revela todo.
Con más luz, muchos perciben desafíos. Estos desafíos percibidos son realmente oportunidades para ver donde hay que hacer un cambio o una transformación en la percepción. Cualquier resistencia crea dolor, no obstante este dolor también muestra donde se requiere un cambio. Si ustedes perciben el desafío sepan que esto es un juicio, porque todo se basa en ayudar a elevarnos en amor (conciencia y luz). Noten cómo algunas personas les preguntan “¿te sientes bien?”. Esto ocurre porque ustedes han incrementado en luz y amor y ellos no se han expandido lo suficiente al nivel donde ustedes están vibrando. No hay juicio en esto, solamente discernimiento y percepción, o sea ser el Observador Compasivo.
Cuando se mantienen serenos, pacíficos y anclados, ayudan a las energías que los ayudan a ustedes. Cuando se enfocan en lo que hacen o no hacen las masas, son retenidos en temor y juicio (dualidad). Sepárense del “¿no es eso terrible?” y manténganse fuertes en alegría y en lo que es verdadero para ustedes. Al hacer esto, ustedes evolucionan. Si se unen a la desintegración de lo viejo, ustedes empoderan la 3D y demoran su propia evolución. Cuando se desapegan, empoderan su propia evolución a la vez que añaden a la transformación de lo viejo.
La vida puede parecer caótica a veces, no obstante en lugar de juzgar esto sepan que todo está en Orden Divino. Parece caótica porque estamos en transición de lo viejo a lo nuevo. Recuerden un tiempo en sus vidas en el cual eligieron hacer algo nuevo. Probablemente se sentían inseguros de sí mismos. En muchos de mis empleos, cuando trabajaba para otra persona, se me pedía que creara un programa totalmente nuevo. Al principio, me irritaba el hecho de que nadie pudiese guiarme y entonces me sentía muy estimulada cuando comprobaba que yo podía crear cada etapa del mismo. Eventualmente todo iba de maravilla. ¿No es eso exactamente lo que estamos haciendo ahora? Como seres soberanos, tenemos el poder de crear según nuestra propia guía; guía que recibimos de nuestras propias almas…y no de alguien más, porque cuando pensamos que alguien más tiene nuestras respuestas, le damos nuestro poder a ellos. Esta es la vieja forma de hacer las cosas.
El Reino Angélico y el Reino de los Maestros Ascendidos conjuntamente con otros Seres de Luz no están con nosotros para rescatarnos o decirnos que hacer; ellos son nuestros iguales. Es lo mismo para nosotros. No tenemos que salvar o rescatar a nadie ni a Gaia. Todos tienen la oportunidad de escuchar su propia guía e intuición para poder empoderarse. Todos tenemos Libre Albedrío y los que están en dimensiones superiores nunca interferirán o nos dirán qué hacer sino que nos apoyarán en nuestras elecciones sean cuales sean. Yo tuve una experiencia cuando un hombre me seguía al caminar por la orilla del río. El caminaba muy cerca detrás de mí. No me miró a los ojos cuando le pregunté si podía ayudarlo. Entonces noté a un hombre relativamente alto y corpulento parado a unos cuantos metros y cuando lo vi, también lo hizo el hombre que caminaba detrás de mí. En cuanto él vio a este ‘hombre’ dio la vuelta y se alejó. Se me dijo después que el hombre corpulento era el Arcángel Miguel. El no hizo nada; solamente se mantuvo allí. Alejarse fue la elección del hombre que me seguía. Este es un ejemplo perfecto de cómo los Seres de Luz nos apoyan.
Al continuar evolucionando nos despertamos más. Las cosas pueden parecer muy extrañas si las vemos desde nuestra vieja conciencia. Solamente manténganse enfocados en la paz en su corazón y vivan su verdad superior. Si se sienten ansiosos, nerviosos o temerosos, puede deberse a un conflicto interno o a sentirse muy inseguros con su vida actual, al mantenernos ajustándonos a cada vez más luz. A veces lo llamamos ansiedad y puede no serlo, sino un incremento en vibración. La respiración pránica profunda hacia el corazón ayuda, especialmente si utilizan la respiración 4-7-8 (inhalen a la cuenta de 4, retengan el aliento a la cuenta de 7 y exhalen a la cuenta de 8). La meditación ayuda y llevar luz a través de todos nuestros chacras también. Todo está en Orden Divino. Otra cosa que pueden hacer es canalizar la luz hacia su chacra pineal, el distribuidor de luz de alta dimensión. La luz se distribuye entonces dentro de ustedes, incluyendo sus células, sistema eléctrico y ADN. Esto los ayuda a integrar la luz en lugar de resistirla. Lo último que quieren hacer es pensar que algo anda mal en ustedes, porque ese pensamiento también alimenta sus células y el trabajo de éstas es el de crear lo que ustedes sienten y piensan.
Desde hace algún tiempo se nos guía a empoderar nuestros corazones y sentimientos. Hemos hecho esto muy bien. Ahora, es tiempo de fundir nuestras mentes y corazones, para estar en la Mente Superior. Este es un pensamiento guiado primero por el sentimiento. De esta forma, podemos articular nuestros sentimientos. Ya no se trata del corazón vs la cabeza, es corazón-cabeza, para que todos los pensamientos sean de amor, en lugar de pensamientos de dualidad. Algunos han avanzado hacia esta expresión y al hacerlo se comunican más efectiva y honestamente. Y esta es la evolución del ego separado hacia el ego ascendido, donde todo es Uno, en lugar del cisma creado a partir de ver el corazón y la mente como dos cosas separadas. En verdad, todos nuestros sistemas son Uno. No podemos separar nuestros cuerpos mentales, emocionales, espirituales y físicos uno del otro.
Cuando experimentan viejas energías como la ansiedad, la ira, el temor, el control, etc., antes de liberarlas y transformarlas, vean donde están ellas….¿en las relaciones, el empleo, la familia? Una vez que descubran aquello que está fuera de alineación, den los pasos necesarios para infundirlo con amor y paz. Esto también puede necesitar algunas elecciones. También entiendan que sentirse incómodos, cuando no se refiere a nada en su vida, puede deberse a que están en nuevo territorio y se siente incómodo porque su zona de comodidad los está expulsando y ayudándolos a ser en lo nuevo.
Cuando las cosas fluyen y ustedes están energizados con alegría y otras esencias del alma, sepan que todo está alineado en sus vidas. Este es un punto para dar el salto hacia más; para erguirse con mayor confianza en su verdad y autenticidad. Puede que se les guíe a comenzar algo que parezca riesgoso. No obstante esta ‘percepción riesgosa’ es solamente porque es nueva. Den un paso a la vez. Tomen una respiración y descansen. No tienen que hacer que suceda nada, porque cuando dan un paso los otros pasos se presentan por sí solos cuando ustedes confían en que tienen apoyo. Recuerden que las cosas no ocurren linealmente como en el pasado. Puede ser que giren y fluyan con las energías. Nada ocurre ya en una línea progresiva lineal. Pueden cambiar de opinión varias veces, así que presten atención a cómo se sienten y profundicen en su corazón para ver si este sigue siendo el camino para su más elevada evolución.
Al seguir la guía de su corazón, si encuentran resistencia o algún viejo patrón, atiéndanlo antes de proseguir. Estamos reorganizándonos todavía a la vez que evolucionamos. Confíen en el proceso. Todo está en Orden Divino. Confíen en que son guiados por el alma para ser todo lo que están destinados a ser. Así sea.
http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...