viernes, 22 de enero de 2016

RITUAL DE LUNA LLENA EN LEO 23-24 ENERO 2016 ¡¡LA LUZ MÁS BRILLANTE!!




NAMASTE
Torrentes de Bendiciones para todos.
La Luz y el Amor guíe siempre sus corazones.
La próxima Luna Llena será el Domingo 24 Enero 2016, en el Signo de Leo la Luz más Brillante, que potencia todas nuestras intenciones.

El punto de mayor potencia de las Energías de la Luna Llena es la hora exacta en que completa su proceso, pero desde dos días antes y dos días posteriores se sienten dichas energías, por lo que puedes elegir hacer este ritual al comenzar la noche según tu hora local, ya sea el día Sábado 23 o el día 24 Enero.
Recuerda siempre que tu intención y Fe es lo que hace la diferencia, así que Alinea todos tus cuerpos a tu Divinidad que mora en ti y Sintonizate con ese Poder Interior Creador.

Recuerda que Lo que pidas al Universo te vendrá, así que cuida tus pensamientos y tus palabras que del Corazón provienen...

Les comparto recopilación de Rituales de varias fuentes para que elijas la que más resuena con tu Ser...
Angelita Amor.

«Me abro a las alegrías de la vida.
Merezco y acepto lo mejor que me ofrece.
Me amo y me apruebo.»
"«Me merezco lo mejor y ahora lo acepto»"
"«Yo Soy Uno con el Poder que me ha creado»"

RITUAL DE LUNA LLENA EN LEO

Cuándo: Domingo, 24 de Enero de 2016 Durante la noche del 23 al 24 se dará la primera Luna Llena del año gregoriano 2016. Esta Luna Llena en Leo va a insuflar de poder... Por Isadora

LUNA LLENA EN LEO

Los astros nos dejan un día cargado de optimismo y confianza.

Llegan días de gran confianza en nosotros mismos, de tener una visión optimista y positiva de la vida. Y todo gracias a una potente Luna llena que, desde el signo de Leo, nos mostrará la importancia de tener un sano orgullo.

Se trata de sentirnos bien con lo que hacemos y que los demás lo noten. Si para ello tenemos que ser el centro de atención, pues lo seremos.

Éste va a ser un momento ideal para darnos algún capricho, y para potenciar todas las energías positivas que nos regala esta Luna, realicemos el ritual mágico de Luna llena.

Aries, Leo y Sagitario, hoy más que nunca vais a demostrar que sois puro fuego. Dichosos vosotros…

RITUAL LUNA LLENA

Escribiremos en un papel nuestros deseos (pueden ser uno o varios). Colocaremos al lado un vaso de agua y el papel lo cublimo con hojas de Laurel, y lo dejamos toda la noche.

Miramos la Luna, si la no podemos ver, da lo mismo porque la energía está envolviéndolo TODO y tenemos que dirigirnos a ella con las palabras nacidas de vuestro corazón;

Que la fuerza de la energía que despendes me ayude a consegui (fórmula tus deseos) y podéis seguir diciendo todo aquello que surga de vuestro interior.

El deseo o petición puder ser uno solo o varios (pero no pidáis demasiados solo aquellos que sean necesarios) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Al día siguiente guardáis el papel, de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan.

Por Esperanza Gracia
Fuente: http://www.esperanzagraciaoficial.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...