viernes, 1 de enero de 2016

NO TEMAS NADA





No temas por nada.


No habrá nada que pueda dañarte.


Morir no hará ninguna diferencia, lo único sí hará la diferencia serán los actos de belleza y bondad que tengas, y las buenas acciones que hagas por la gente, que hagas por ti y por tu familia.


Tu amor es lo que hace la diferencia, porque provoca que todo se unifique en la Unidad que buscamos alcanzar.No te rindas a la vida, pero tampoco de preocupes por la muerte.


No hay ningún problema -La parte invisible de la vida que no ves que es prácticamente todo te está sosteniendo y cuidando muy de cerca,y a cada uno de ustedes, asegurándose de que no cometas ningún error grave.


También asegurándose de que entiendas todos los pasos por porque son momentos muy importante es para ti cuando haces estos pasos hacia el otro lado.


Para esas personas que están haciendo este trabajo y tienen miedo de lo que va a suceder es muy importante que se conecten con su ser superior, para que puedan comprender la razón del miedo que tienen, porque no deberían tenerlo


No hay por qué tener miedo en este proceso, porque no hay nada en el proceso que pueda dañarte, El proceso en sí no va a dañarte sin importar lo que suceda en cualquier nivel, tu espíritu no será dañado de ninguna forma.


En este momento cada persona tiene un Ser Superior que ha sido asignado a ella, quien sabe cual es el mejor camino.





Drunvalo Melchizedek.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...