sábado, 9 de enero de 2016

INTEGRANDO LAS ENERGÍAS ACTUALES... TIEMPOS DE HACERSE CARGO... MADURAR Y RESPONSABILIZARSE. 08-01-2016


Acercándonos a la luna nueva del sábado, y en pleno proceso de integrar todo el revuelto de las últimas semanas, es un momento propicio para reflexionar sobre cómo continuaremos nuestro paso de acá en más.


HACERSE CARGO, MADURAR Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD de los actos, decisiones y consecuencias de aquello elegido/realizado.


En el año de la transformación, de la culminación, la presión por madurar y adueñarnos de nuestra vida se sentirá de forma permanente. Casi que no podrás continuar avanzando si algo no está alineado de forma íntegra e impecable. Y en algunos casos, el freno se sentirá como un shock.


¿Cuántas veces repetiste un mismo patrón que se vuelve a mostrar? ¿Cuántas veces te vinculaste con el mismo perfil de persona? ¿Cuántas veces te repitieron el mismo mensaje para sanar y así como entró por un oido, salió por el otro?


¿Cuántos más avisos te vas a CREAR para bajarte del trono omnipotente del ego y entregarte a la verdad del corazón?


Cada mensaje no escuchado, cada patrón no observado, cada encuentro no comprendido tu alma los vive como un desprecio, desagrado y rechazo. Porque son oportunidades que te estás dando (a través de otros) para VER, ESCUCHAR y DECIR tu Verdad. Y así, te volves ciego, sordo y mudo a vos.


Este año es el de la justicia divina. A la justicia divina, el ego no se le escapa. Y porque es un año de finales, te guste o no te guste, el cheque de tu realidad te va a venir. Que te venga con saldo a pagar o cobrar será de tu TOTAL responsabilidad.


Cuando al Dalai Lama se le preguntó sobre los atentados de Paris pasados, él respondió: "No podemos solucionar este problema solo a través de oraciones", han sido los humanos los que han creado este problema y es "ilógico" pedirle a Dios que lo resuelva." Esto es asumir nuestra responsabilidad como humanidad.


Mercurio retrógrado + la luna nueva son grandes aliados para una reflexión genuina, humilde. No basta con saber que sabes, necesitas CONFESARTE aquello que has querido tapar de vos.


Para anclarse al corazón se requiere honestidad. CONFESIÓN DE HONESTIDAD. Con énfasis en CONFESIÓN.




https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...