lunes, 18 de enero de 2016

FLOTA MARIAL. AJUSTE VIBRAL 2. MENSAJE DE INTRA TIERRA


Se les ofrece la posibilidad de vivir un Ajuste vibral dentro de las Nuevas Frecuencias del Femenino Sagrado.

Los Pueblos de la Intra-Tierra han aportado las siguientes precisiones concerniendo a este Ajuste vibral:

“El ajuste vibral propuesto viene a adoptar la forma, diríamos, de un tipo de pasarela que permite a los seres que lo utilizan a mantenerse directamente en la línea recta del Pasaje del mundo antiguo al Nuevo Mundo, en la Realidad vibral que ese Nuevo Mundo propone integrar.

Viene a invitar a oír, en vuestra humanidad, que el conjunto de lo que se vive y se libera en la Creación lo es principalmente del Femenino Sagrado, el Masculino Sagrado que viene simplemente a acompañar ese movimiento natural de emergencia y de paro de la Fuente que somos por Ella misma- a través de lo que nombraremos una Sabiduría natural, que viene a honrar, respetar y cuidar de la manera más eficaz los movimientos naturales de esta Inteligencia viva”.

Condiciones de participación

*El Ajuste vibral es gratuito.

Se efectúa a distancia, cualquiera sea el sitio en el mundo donde ustedes estén.

*Los Ajustes vibrales son propuestos a un ritmo de uno por semana,cada jueves a las 20h30 precisas (hora francesa)

*Los procesos que este Ajuste vibral propone desencadenar, sostener o finalizar (según el caso), a través de la resonancia que ofrece, tienen un carácter irreversible.

Les corresponde pues, libremente, en total autonomía y responsabilidad, de unirse a él o no.

*El Ajuste vibral no puede en ningún caso reemplazar una prescripción médica.

*La inscripción es mensual, este ritmo siendo más que suficiente puesto que las cosas siguen de ahora en más una especie de curso rectilíneo y natural. Todo pedido solo puede ser hecho evidentemente por sí mismo.

Están invitados simplemente a verificar en ustedes que se sienten y viven totalmente de acuerdo con el rumbo del cual este Ajuste vibral viene a sostener la realización. Si tal es el caso, les basta reinscribirse mes a mes, y si tal no es el caso, les basta no inscribirse.

*La inscripción se hace pues al inicio de cada mes, antes del primer jueves de cada mes; y es válida para la totalidad de los Ajustes vibrales del mes (salvo para este primer mes de enero 2016, donde ustedes pueden dirigirnos vuestra inscripción hasta el miércoles 20 de enero). Les basta enviar un mail a ajv@lunitedansee.org especificando necesariamente:

· vuestro apellido

· vuestro nombre

· vuestra fecha de nacimiento( ex: “nacida el 13 de enero 1970”)

· el mes para el cual ustedes se inscriben.

*Vuestra inscripción se toma en cuenta desde la recepción de vuestro mail (ustedes no recibirán mail de confirmación).

*Siempre que estén inscritos, les basta dirigirse en conciencia hacia la posibilidad de recibir el Ajuste vibral, en el momento donde es propuesto, para recibirlo:

· Cada jueves a las 20.30 hs, hora francesa, durante un período de una media hora o más. Es preferible no tener ninguna obligación después del Ajuste vibral con el fin de poder abandonarse a él en cuerpo y alma, sin interrogarse sobre la hora a la cual va a terminarse. No tiene ningún tipo de importancia que ustedes están despiertos o que se duerman, y que “eso se hace solo”.

· en simple receptividad, ahí donde ustedes estén, confortablemente instalado: acostado o sentado, sabiendo que la posición acostada generalmente es más propicia a un abandono total.

Lo importante es estar distendido y disponible, simplemente recibiendo y dejando vivir lo que se da a vivir.






FLOTA MARIAL INVITACIÓN Al AJUSTE VIBRAL PARA 2016 1) “REGRESO DEL ALMA HACIA EL ESPÍRITU Y AJUSTE VIBRAL” (MENSAJE DE LA CITA DEL CORAZÓN VIBRAL DEL 8 ENERO 2016)
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/01/flota-marial-invitacion-los_12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...