viernes, 29 de enero de 2016

~EL CUERPO FÍSICO Y LA NUEVA REALIDAD- A TRAVÉS DE CELIA FENN


Como se producen los cambios profundos, su cuerpo físico comenzará el proceso de adaptación a la nueva realidad y los Grids conciencia superior. Hay dos procesos que intervienen aquí. La primera es una limpieza muy profunda y arrojando de todo lo que es pesado, de baja frecuencia, tóxicos y limitando a usted ya los demás. Usted puede notar que su cuerpo en busca de cambios en la dieta, el ejercicio, los patrones de sueño y formas de expresión. Este proceso de "aclaración" es necesario que el siguiente paso, en el que el cuerpo comienza a "respirar la luz" en las células.
El proceso de "luz de respiración" es un proceso celular y se produce de forma espontánea en las células cuando el cuerpo está en un bastante frecuencia alta y listo para hacer el cambio. En este punto, el Cuerpo derivará alrededor del 50 por ciento de sus nutrientes de la luz en un proceso de síntesis intracelular, y alrededor del 50 perecent de Nutrición Física.
Diríamos, sin embargo, que este cambio sólo se produce cuando el cuerpo es clara, a tierra y alineado con el Cuerpo de Luz. Se trata de una evolución espontánea y ocurre cuando esté listo. En ese momento se convierte en un "Brillante" a medida que comienza a irradiar luz y energía de sus células. Este es el primer nivel del Cambio de la Forma Física basada vieja de carbono a la forma con sede en Nueva Luz Cristalina.
Amados, no piden que trate de forzar este proceso, pero al escuchar a su cuerpo y lo que necesita. Si usted no está listo para el cambio es posible que todavía necesita métodos más tradicionales de la nutrición hasta que su cuerpo está listo. Incluso después del cambio, tendrá que controlar sus niveles de nutrición y energía para asegurar que su cuerpo es mantener al de su nuevo patrón de la energética y luminosidad.
Una vez que haya hecho el cambio le resultará muy difícil estar en estrecha proximidad con las personas y ambientes que son tóxicos y contaminados. Su nueva estructura energética se desiged para la Nueva Tierra y desea el aire limpio, la luz y alimentos nutritivos, y una luz llena y el ambiente armonioso.
Este cambio del funcionamiento físico / Energética también se hará sentir en los niveles emocional y mental. Sus energías emocionales y mentales mi ser inestable durante un tiempo, y fluctúan bastante ampliamente como su sistema integra energías de luz acelerados que viajan a través del sistema nervioso y disparando el sistema hormonal y las células del cerebro. Usted puede encontrarse responder muy rápidamente con fuertes emociones en algunas situaciones. Sólo sé que va a tomar un tiempo para adaptarse a las aceleraciones en su sistema.
Amada Familia, con el tiempo te hemos mostrado cómo a tierra youselves en la Tierra Chakra de la Estrella y el Centro de la Tierra, y cómo alinear con el Corazón Cósmico. Esta es una práctica diaria esencial a medida que trabaja para integrar la respiración luz y la aceleración de los impulsos de luz en el sistema nervioso.
Cuando este proceso se haya completado, se le siente alinear a un nuevo sentido de sí mismo y su poder como un Maestro de Luz. Usted tendrá más confianza en su capacidad de manifestar abundancia a través del trabajo con la Luz Divina y plasmarlo en co-creaciones con la Fuente Divina. corazón humørikon
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
http://www.starchildglobal.com/Newearthenergiesoctober2013....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...