lunes, 4 de enero de 2016

CHARLAS ON-LINE / 9 REFLEXIONES - ELSER UNO





LANZAMIENTO

ESTIMADOS HERMANOS: Estamos lanzando: CHARLAS - ON-LINE y CONVERSANDO CON EL SER UNO - ON-LINE en Vivo. La primera Charla será dada: Sábado, 30 de Enero de 2016 / 11:00 AM - hora Lima-Perú. Estaremos anunciando, en el transcurso del año, las fechas y los temas de las Charlas y Conversando con EL SER UNO a través del Internet y de los medios de comunicación.

“9 REFLEXIONES – EL SER UNO”
CHARLA ON-LINE: 30 DE ENERO DE 2016
11:00 AM - hora Lima-Perú

¿Por qué 9 reflexiones y qué significa este número? ¿Cuál es el significado de: EL SER UNO? ¿Por qué y cómo llega este conocimiento EL SER UNO a nuestras vidas? Debemos tomar cuidado cuando escuchamos, leemos canalizaciones, mensajes, videos o escritos que llegan a nuestra mente. Hay muchos Médiums y Canalizadores ¿Lo que transmiten siempre es positivo? ¿Cómo reconocer si un mensaje es positivo o negativo? Así como la Fuerza-Positiva hace su trabajo - Despertar Consciencias - así también la Fuerza-Negativa-Enferma hace su trabajo - Dormir Consciencias - ¿Cómo nos duermen la Consciencia? Protección, Definición, Sentido Común y Discernimiento para saber que estamos en el correcto: Camino de Regreso…

Los temas que se tratarán en todas las Charlas que se darán en el transcurso del año 2016, serán dictados por los Hermanos Mayores-Ayaplianos e impartidos por la Sra. Franca Canonico (Canalizadora de los libros EL SER UNO). En la modalidad: Conversando con EL SER UNO, responderá las preguntas que reciba por correo, disipando las dudas que tienen los lectores sobre la lectura de los libros. De esta manera EL SER UNO llegará a todos los corazones y almas del planeta. Para mayor información y si desea participar, por favor clicar en el link (enlace) y siga las instrucciones paso a paso. Si tuviera alguna duda, por favor escríbanos… Gracias por su atención.

http://elseruno.com/es/charlas-online/

www.elseruno.com elseruno@elseruno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...