jueves, 28 de enero de 2016

ÁNGEL AURORA: BUSQUEN LOS ARCO IRIS-21 de enero del 2016




Image Source


Queridos Míos:

Los saludo este día con un mensaje de Amor y Paz para todos en su hermoso Planeta Tierra. A medida que continúan los cambios sobre la superficie de la Tierra y en la atmósfera alrededor de la Tierra, aquello que ha sido invisible se volverá ahora visible a sus ojos físicos. Todo a su entorno hay una multitud de Seres, entidades y conciencias trabajando para su bien más elevado y el bien más elevado del Planeta entero. A medida que les es restaurada su vista de todo lo que realmente es, van a experimentar un sentimiento de maravilla y de deleite por lo que contemplan, pues HAY maravillas y magia todo a su alrededor.

Nosotros estamos trabajando en unísono con los Reinos Dévicos para restaurar la fuerza de vida de todas las plantas y árboles sobre la Tierra, lo cual se hace por medio del conocimiento alquímico proporcionado por el Creador Divino. Todos están ocupados trabajando para restaurar, rejuvenecer y regenerar a toda la Naturaleza conforme la Voluntad del Creador y el Plan Divino. Éste es un trabajo de Amor y Gozo para todos nosotros y cantamos con gozo y amor y alabanza mientras realizamos nuestro trabajo. Hay muchos coros angélicos que tal vez puedan oír en las gentiles brisas del viento que sopla suavemente por las hojas en los árboles. Todo está en el proceso de Despertar al patrón original.

Nosotros trabajamos con un arco iris de colores que hacen brillar y destellar con la fuerza de vida todo lo que tocamos, y la vida regresa a su estado original prístino tal como existía en tiempos antiguos. El arco iris es un obsequio verdaderamente mágico que se le da a todos y que posee muchas propiedades maravillosas todavía por descubrir por ustedes. El arco iris indica la pureza e integridad en todas las cosas. Él porta propiedades mágicas dentro de sí y puede crear un estado de paz y armonía instantáneamente dondequiera que es dirigido. La energía del arco iris es una fuerza unificadora del orden mayor, y todos ustedes van a empezar a ver sus colores al observar la Naturaleza a medida que se comunican entre sí más cercanamente.

La Madre Divina ha ordenado la restauración de la magia que floreció alguna vez en abundancia sobre este Mundo, y se va a restaurar gradualmente este conocimiento y conciencia a todos los que tengan la intención de experimentarla y aprender al respecto. La alquimia es la manera del futuro para ustedes, Queridos Míos, y a medida que adquieren este conocimiento de nuevo experimentarán la Unidad que es inherente en Todo Lo Que Es, volviéndose felices Cocreadores trabajando para la gloria de Dios, pues ése es el verdadero propósito de la experiencia de vida en un cuerpo físico, ser el Templo de Dios viviente manifestado sobre la Tierra, experimentando cada faceta de esta cosa llamada Vida.

Es un honor tener esta oportunidad para hablar con ustedes y estoy muy agradecida. Los dejo ahora con este pensamiento: busquen los arco iris todo a su entorno y sentirán el gozo de la Vida corriendo por sus venas.

SOY Aurora de los Reinos Angélicos

2009-2016 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia


TRADUCCIÓN: Gloria Mühlebach


The Hilarion Connection©, Book One available here
Join my Facebook Group
Notice is hereby given that the creation of videos by people other than the author/channel/scribe of any messages from this author/channel/scribe is prohibited unless authorized by her. The Reason: Master Hilarion has indicated that the Scribe/Channel is a direct conduit for his energies as she speaks through the words and these energies go to all who are in need of them as they listen to the words and/or read the text message received by her.

Permission is given to share this text message on other blogs and websites as long as the text message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and author/channel/scribe's credit, copyright and live website links are included as the source of the messages.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...