lunes, 28 de diciembre de 2015

TRANSMUTACIÓN PURIFICACIÓN DE TUS PENSAMIENTOS, TRANSFORMACIÓN DE TUS SENTIMIENTOS




A medida que transformas tus obsoletos pensamientos y sentimientos, se lleva a cabo un proceso de purificación que a veces puede sentirse incómodo mientras te deshaces de tu vieja piel. Es importante cuidar de sí mismo y pasar a través del proceso a fin de que puedas avanzar a algo más significativo para tí y tu vida. Tal vez sea hora de purificar tus pensamientos, acciones, relaciones, o actitudes hacia ellas, así como cualquier otra cosa que esté desequilibrada o no sea saludable, quizá un hábito o dos del que te gustaría librarte.


Realiza una ceremonia o rito que sea el adecuado para ayudarte a transmutar y purificar. Enciende una vela y prepara un espacio sagrado. Pide al Arcángel Miguel que despeje la energía a tu alrededor y te ayude a cortar los cordones que te atan a los pensamientos y cosas más bajos. También que te proteja durante este tiempo de vulnerabilidad y crecimiento y te de fortaleza y coraje para saber y hacer lo que es correcto. Escribe en un papel cualquier cosa que deseas liberar o transformar, y pónlo en un recipiente a prueba de fuego y obsérvalo arder, al tiempo que el Arcángel Miguel te ayuda a liberar lo que ya no te sirva.

Llama al Arcángel Jofiel para que te ayude a embellecer tus pensamientos y sentimientos, y te ayude a ver la belleza que te rodea y la que está en tu interior. Pide a Jofiel que te ayude a ver los obsequios que ya tienes en tu vida, y siente la paz y la serenidad que ella te da. Permite que su energía te rodee en un orbe de luz, y en esta luz sabrás que eres amado.

Afirmación: "Libero y transformo actitudes indeseadas, creencias que ya no me sirven ni a mí ni a mi crecimiento. Purifico mis pensamientos y sentimientos al tiempo que me rodeo a mí mismo de una amorosa luz, intenciones positivas, y un corazón abierto."

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles


Traducción: Gloria Mühlebach

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com




http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv

https://www.facebook.com/groups/178911858857039/

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

http://www.actiweb.es/numerologias/

OTÓRGUENSE REGALOS Y BENDICIONES Por Jennifer Hoffman






Los que creen en el espíritu también son de corazón abierto, los que están conscientes del dolor, la desconexión y el sufrimiento de los demás. Y es tendencia natural en ustedes querer aliviar el sufrimiento de ellos bendiciéndolos de alguna manera.

Así que ustedes les dan luz, amor, apoyo, verdad, gracia, energía y tiempo para ayudarlos. Ustedes los bendicen con las creencias de ustedes, su fe y su corazón porque saben del sufrimiento de ellos y ustedes quieren evitar que ellos lo experimenten.

Pero no pueden cambiar el sendero del otro, aún con sus generosas bendiciones y regalos, ellos deben hacer sus propias elecciones y a menudo ustedes comparten regalos y bendiciones con otras personas en lugar de hacerlo con ustedes mismos.

¿Pueden ustedes darse algunos regalos y bendiciones para iluminar su propia vida y liberar su sufrimiento para crear alegría?

¿Saben ustedes que el dolor y el sufrimiento que ven en los demás son espejos de su propio dolor, su sufrimiento, sus sentimientos de soledad y desconexión y donde piensan que su propia luz se ha opacado?

Su deseo de que esto termine para ellos puede ser un reflejo de su creencia en que ustedes no pueden cambiar su propio sendero pero sí el de ellos. La alegría que ustedes pueden crear en los demás se convierte en fuente de confort para ustedes.

Aun cuando continúen sufriendo, hay alegría en el conocimiento de que han bendecido la vida de alguien. Pero sin enfocarse en sus propias necesidades y bendiciéndose a sí mismos con los regalos que ustedes les dan a los demás, no pueden terminar su sufrimiento y dolor para conocer la alegría que su propio corazón ansía.

Bendíganse antes de hacerlo con los demás. Reconozcan sus propias necesidades, creen el sendero para terminar con su sufrimiento y liberar su dolor. Estos no son un castigo del universo, ellos son la misión de su alma para regresar a la plenitud y a la integridad.

El sendero de sanación se completa a través de la alineación con los nuevos potenciales y la percepción de la presencia de la gracia divina; estos no son regalos que ustedes puedan darle a alguien y no son bendiciones que puedan compartir.

Sus auto-regalos crean la sanación para ustedes, lo cual se convierte en espejo para otros. A través de su alegría ustedes bendicen a los demás con el conocimiento de que la sanación es posible y que se puede alcanzar la verdadera alegría.

Es la estación de regalos y bendiciones, así que bendíganse a sí mismos primero. Dense el regalo de la paz, el amor, la alegría, la abundancia, la prosperidad y la luz. Bendíganse con las bendiciones que desean para los demás.

Entonces se convierten en fuente de la verdad de la sanación y la plenitud para los demás y ellos pueden entonces aprender cómo bendecirse a sí mismos.

Eviten servir al dolor de los demás al ser la fuente de sanación de ellos. En su lugar, sírvanse a sí mismos liberando su propio dolor y se convertirán en una fuente de verdad inspirada que los bendecirá a ellos cuando ellos también aprender a bendecirse a sí mismos.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 27/12/15







Queridísimos amigos, venimos con alegría y los mejores deseos en esta temporada navideña.

Algunos a algunos de ustedes experimentando tristeza y un poco de confusión porque no están experimentando la Navidad como estaban acostumbrados. Para aquellos de ustedes que se están sintiendo de esa manera, regocíjense en el entendimiento de que su conciencia ha cambiado y por eso la temporada navideña ya no resuena de la misma manera. Desde la última Navidad, muchos de ustedes han evolucionado e integrado más luz la cual a su vez está afectando la manera en que ustedes experimentan, comprenden y viven cada aspecto del diario vivir desde lo mundano a lo más profundo.

De alguna manera la música navideña que amaron en el pasado, ahora suena un poco metálica. Las frenéticas promociones de los negocios son a menudo irritantes y ya no tienen poder sobre ustedes. Algunos, que nunca antes lo notaron, se encuentran dolorosamente conscientes de cómo se han vuelto los comerciales navideños. Todo se siente diferente este año, pero no tiene nada que ver con la edad o las responsabilidades. Tiene que ver con el hecho de que se han vuelto más iluminados.

Debido a su creciente atención a la intuición, es mucho más fácil reconocer una intención comercial detrás de la bomba navideña de nostalgia y sentimiento falso. Ven fácilmente que la mayor parte de eso no tiene nada que hacer con la verdadera esencia amorosa de la Navidad y nada que ver con el poder adquisitivo. Están aprendiendo a tirar a un lado y mirar detrás de la cortina de "Oz".

Les recordamos el verdadero significado de la Navidad y el Año Nuevo. Esta temporada es muy poderosa en significado porque representa las profundas verdades aún irreconocibles por el mundo en general. Como con todas las cosas, la verdad se manifiesta tridimensionalmente de acuerdo al estado de conciencia individual. Una conciencia consenso está formada desde el estado de conciencia individual de la mayoría.

La llamada "segunda venida" así como el nacimiento del Cristo en Navidad es en realidad la experiencia personal de despertar que espera a cada individuo en algún punto de su viaje evolutivo. Se refiere al nacimiento de la conciencia Crística adentro, y no se refiere únicamente al nacimiento de Jesús/Jeshua 2000 años atrás quien alcanzó la conciencia Crística en su totalidad mientras estaba en la Tierra.

Gradualmente a través de muchos viajes, experiencias, y vidas de lucha, la humilde conciencia personal ( el pesebre) está preparado para que el bebé (la verdad) nazca. El Cristo siempre nace en circunstancias humildes porque una conciencia egoica de separación simplemente no está abierta al nacimiento de la conciencia Crística.

Al inicio la recién nacida Conciencia Crística es débil y necesita protección ya que podría fácilmente ser apartada a través del miedo o aspirada por las opiniones de los otros. Una conciencia del mundo de dualidad y separación es muy amenazada por la Luz de la conciencia y le gustaría no aparecer en lo absoluto, a menudo tomando acciones hacia esto.

La recién nacida Conciencia Crística debe celebrarse en silencio y en secreto en el corazón hasta que se haga cada vez más fuerte y más confiada , llegando a ser una conciencia Crística iluminada completamente madura que ya no necesita protección porque ahora sabe que se trata de la misma sustancia y la esencia de la protección y que no tiene ninguna necesidad de protección.

Así sigue un Nuevo Año (vida) para el individuo despierto - la segunda venida ha llegado.

Celebren la temporada con todo el Amor y la alegría de su conciencia superior recién nacida y serán bendecidos todos a su alrededor. La vida está destinada a ser feliz, porque la separación es un mito - una creencia sin ley que la sostenga. Abrazar una realización más profunda de la Navidad y el Año Nuevo, servirá para traer amor y alegría a todo lo que hacen , a lo largo del año.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/

SOMOS UNO- ELSA FARRUS


La fusión con nuestro ser solar
Los ángeles solares, y los Devas, son hermanos de vibración; todos los seres humanos en otra octava de realidad, somos un ángel solar, tenemos nuestro propio ser solar, que nos dio la oportunidad de la encarnación presente,
El es la parte de la energía sutil, que esta integrándose en nosotros en este periodo, en nuestra fuerza impulsora, que está detrás de la fuerza de ser conscientes.
También son los creadores de nuestras propias estructuras internas, y de nuestros canales de luz sutil, nadis, meridianos aura y cuerpos sutiles.
tienes tres cuerpos Solares, que son tu parte espiritual, que no encarnan, que no los afecta la luna, sino el Sol.Tu cuerpo Mental Superior, es el pensador en ti. Recibe diferentes nombres ya que él es tu conciencia Crística - tu Cristo -,tu Maestro Interior, tu Ángel Solar, según las culturas y escuelas metafisicas.
Algo de teoria:
Las enseñanzas de Blavatsky sobre el Ángel Solar, o Manasaputra, recibieron relativamente poca atención, incluso en la Sociedad Teosófica, pero las huellas pueden encontrarse en los escritos de la Sociedad y sus filiales. Geoffrey Hodson describe "el triple Yo Espiritual, llamado por los griegos el Augoeides y al cual frecuentemente se hace referencia como el Ego". 14 Rudolf Steiner analiza el papel del ser angélico que "lleva al individuo de una encarnación a otra". 15
El trabajo de Blavatsky, por supuesto, fue erigido sobre las bases de la filosofía oriental, pero el Ángel Solar tiene su contraparte en la tradición occidental de los misterios. En ésta se le conoce como el Santo Ángel Guardián, el Genio Superior, el Observador Silencioso, o la Gran Persona. Las referencias al Santo Ángel Guardián se remontan al siglo XIV, pero el Ángel se discute con más detalle en las obras de los miembros de la Sociedad Hermética del Golden Dawn (Alba Dorada), contemporánea de los inicios de la Sociedad Teosófica. Examinar la tradición occidental es importante porque establece similitudes y contrastes con nuestras propias enseñanzas.
El Ángel Solar también tiene su contraparte en la antigua religión hawaiana de Huna. En la filosofía Huna todos tenemos dos almas, la unihi-pili y la aumakua. El alma superior, el aumakua (literalmente "espíritu de los antepasados") sobrevive a la muerte física para guiar al difunto en su viaje a través del más allá. El término "Antepasados" a menudo hace referencia a encarnaciones anteriores, en lugar del linaje familiar.
Estamos ante el despertar masivo, la gran apertura de la cocniencia solar:
La llegada de los Ángeles Solares traería profundos beneficios a largo plazo, pero su efecto a corto plazo fue un duro golpe para la corriente de vida humana naciente; por que todo cuanto vivimos y somos, se desploma al integrar el angel solar, porque lso miedos se desbanecen y se necesita el AUTORESPETO AL CUERPO FISICO Y AL PROPIO SER PARA LA INTEGRACION DEL MISMO.
Por ello, sentimos esa fuerza interior, que casi raya la intolerancia a el abandono de nuestras vidas, por el camino de otros y la apertura de conciencia a la unidad, como prioridad máxima, respeto y coherencia en todo y a todos.
La entrada vibracional es muy fuerte, y es inminente, muchos ya llevamos tiempo integrando, otros en este 2016, lineal para Gaia, será un despertar inmediato, sin los procesos graduales que otros vivieron, es ahora el tiempo de consolidación del ser, y de su integración en nosotros, escuchemos esa voz interna, ahora si.
“El cuerpo causal es una envoltura que contiene los átomos permanentes astral y físico y la unidad mental. Es el vehículo más inferior que sobrevive de una encarnación a la siguiente, y a través de los tres átomos permanentes (por conveniencia tratamos la unidad mental como tal) sirve para preservar la esencia de las experiencias de las encarnaciones sucesivas. Antes del nacimiento físico, la vida fluye desde el cuerpo causal a los planos mental inferior, astral y físico, activando los átomos permanentes e impulsando los devas de esos planos a la acción para construir la nueva forma a encarnar. Al final de esa encarnación, la vida es retirada de los vehículos inferiores y los átomos permanentes se enriquecen con lo que se ha aprendido….según el tratado del fuego cósmico del maestro tibetano”
En el libro del Antakarana de Alice Bailey, nos habla del final de la tarea del ángel solar, en separación del alma , cuando el ser humano decide asumir su propia responsabilidad en la encarnacion presente, ahí se puede dar la fusión entre ambos o proceso de Ascensión:
La tarea del Ángel Solar se cumple cuando el alma humana se ha convertido en un eficaz "principio mediador" y ha demostrado su capacidad y voluntad para asumir la responsabilidad de la entidad de la que forma parte. Demostramos esa capacidad y voluntad trascendiendo los valores del nivel de la personalidad, comprometiéndonos con el crecimiento espiritual, respondiendo al propósito divino y por el servicio. En el proceso construimos el antakarana que sirve como su propio medio de comunicación consciente entre lo superior y lo inferior.
El alma humana crece a partir de la experiencia acumulada de las encarnaciones. La conciencia del Ángel Solar y la del alma humana se funden en un grado que supera sus diferencias de origen, y en una medida que nosotros, en encarnación, difícilmente podremos comprender. Durante un tiempo, de hecho, son uno.
CADA SER A SU PROPIA VELOCIDAD, PERO TODOS EN UNIDAD, ESTAMOS EN EL MISMO PROCESO, LA FUSION DEL SER FISICO AL SOLAR, O LA INTEGRACION DEL SER SOLAR AL SER FISICO. ESE ES EL RETO ACTUAL, LIBERAR EL CHACRA DEL CORAZON U PUNTO DE ANCLAGE DE NUESTRAS PERSONALIDADES, DEL DOLOR DE LOS SENTIMIENTOS, APRA QUE PUEDA EXPANDIRSE, Y FUNDIRSE EN UNIDAD.
Conversaciones con la hermandad Dorada. Elsa Farrus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...