domingo, 27 de diciembre de 2015

LA LUZ INTERIOR . Amado Chamuel. Canalizado por Elsa Farrus. 25-12-2015



Desde el sol de Alcyon, soy vuestro hermano Chamuel.


El amor y la luz interior está instalado en el centro de vuestros corazones, estuvo siempre ahí, dormido pero ahora está ya recodificado.

La luz del hogar renace en todos ustedes. Renace en cada instante sagrado de su viaje aquí en la tierra, renace en el centro absoluto de su corazón.

Ya no estarán dormidos, estarán despiertos por eso sienten no encajar en lo antiguo. No por separación sino por aumento de conciencia.

Amados hermanos son ustedes el mayor canal y fuente de luz que camina sobre gaia.

Y ahora progresivamente en 2016. Esa luz empezara a abrir su expansión celular en sus cuerpos y presencia en sus entornos. Serán luz por resonancia.

Y por ello no han de temer que las cosas salgan a la luz y se disuelvan, para que sus verdad brille más cada paso. Cada día. En unión máxima a sus corazones.

Amados seres de luz es el tiempo de la victoria, la victoria de renacer en interior y unidad. En ustedes mismos.

No hay mayor tiniebla que la propia oscuridad La sombra del dolor interno. La tristeza que cubre con nuestro manto las vivencias del ser.

Ahora estos mantos se harán más evidentes que nunca y caerán sin esfuerzo, para ser liberados. Para ser sanados por conciencia.

Amado ser de luz soy Chamuel tu guía en la llama rosa que abre todos y cada uno de los rincones de la memoria para ser sanados en los próximos meses, para poner amor donde las sombras llenaron en vacío de la Soledad...os queremos acompañar en este reequilibrado De cuerpos energético y chacra del corazón ascendido.

Amados es el tiempo ahora de despertar en el amor infinito, más allá de sus corazones. Y expandirlo con sabiduría en toda y cada una de sus acciones. Con la magia de un niña y la delicadeza de un sabio.

Amor en cada uno de nuestros actos, en coherencia interactiva del espíritu.

El abrazo de su ser solar es cada vez mayor y eso les ayuda a pronunciar las palabras justas que sanen todas las acciones du sus almas. En respuesta a sus procesos de ascensión.

Este 2016

Es la fusión con su ser solar y la alma del amor divino.
Es la unión de todos sus corazones más allá del ego.
Es la unidad interna, en cada paso.

Es el amor infinito que se abre paso en sus corazones para vibrar de nuevo activamente.

Sientan como se extiende en su vida cotidiana y como emerge la superficie su auténtico yo.

Sientan como se ilumina su vida cada vez Mas sincrónica.

Y donde no han de estar y permanecer se cortaran todos los caminos en un conjunto de actos también sincrónicos pero de cierre de aminos. Relaciones. O entorno

Escuchen su auténtico ser. Y amen los procesos de transformación; les amamos desde el Sol de Alción,

Sananda Chamuel y Melchisedeck

Gracias a todos, por compartir los textos, feliz navidad a todos, Elsa, podeis encontrar mas informacion en:
www.ascensiongaia.es https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

ARCANGEL GABRIEL: OMNIPRESENCIA-Escriba Arcoiris Marlene





Written By: Eduardo Duendes2|

diciembre 26, 2015|

Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene


24-12-2015
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como omnipresencia.
Lo divino está presente en todas partes en el universo creado y es el creador de todas las cosas visibles e invisibles.
Esta presencia divina es todo lo que es; vida perfecta, inteligencia y sustancia, conocimiento y poder.
Lo divino es la plenitud del ser, espíritu puro, inmutable y siempre provisor, todo conocimiento y toda sabiduría.
Lo divino no está limitado por el espacio o el tiempo y puede estar en innumerables lugares y participar de muchas situaciones diferentes al mismo tiempo.
Lo divino está siempre presente, ya que da poder, capacidad y posibilidad de que todos los seres continúan existiendo a través de su omnipresencia que todo lo abarca.
Esta omnipresencia sostiene toda la vida y llena el mundo material y espiritual, terrestre, celestial, y universal.
Esta omnipresencia es fuente divina eterna, sin límites y auto sustentable.
Es interminable, ilimitada e indivisible. Las cualidades eternas de lo divino son el amor y la sabiduría, la alegría y la paz, la plenitud y la perfección.
Toda la vida es vida divina omnipresente, siempre perfecta en acción y no depende de la forma o visibilidad para su continuidad.
La humanidad es la expresión manifiesta de lo divino, y es siempre una parte de esta vida perfecta, inteligencia y sustancia.
Siempre están en presencia de la energía infinita y eterna de la que todas las cosas se manifiestan.
A medida que cada persona se despierta y se ilumina con la verdad de su unidad con lo divino, comienzan a disfrutar de una verdadera percepción de la conciencia que mora dentro de toda la creación.
Lo divino está presente en los pensamientos más íntimos de uno y conoce los sentimientos del corazón de una persona.
El mayor anhelo que toda alma aspira es conocer este espíritu que mora en nosotros como la vida eterna, todo el amor que abarca, la salud y la abundancia espiritual infinita.
Ellos entienden que todos y todo está lleno de esta conciencia omnipresente y que nada ni nadie está separado de ella.
Ellos vienen a saber que la realidad del universo es amor infinito y la vida.
Ellos aprenden a conectarse a ella, confian en ella, se apoyan en ella y amorosamente se afirman y la reconocen como su compañera constante por la vida.
Este compañera omnipresente significa más para ellos cada día y ellos confían en la sabiduría que impregna su conciencia en cada decisión que toman.
Se esfuerzan por darse cuenta por sí mismos de la verdad de la omnipresencia subyacente en todas las facetas de su vida cotidiana.
Todos comparten el carácter común de la omnipresencia de la fuente divina, sin embargo, cada individuo tiene el control total de su propia experiencia, ya que se basa en la forma en que responden a los acontecimientos del mundo que les rodea.
Esta omnipresencia permanente es la semilla, la chispa de lo divino en su interior, un don y gracia de lo divino para toda la vida, infinito y accesible para todos.
Como uno desarrolle su crecimiento en la vida mediante la adición de una dimensión espiritual a ella, buscan el mundo interior de la vida y su interrelación con el mundo exterior.
Ganan más conciencia de sí mismos y la iluminación y esto lleva su experiencia de toda la vida a un nivel superior.
Alcanzan un intenso grado de vitalidad, una percepción más aguda, una conciencia más viva.
Ellos han puesto sus huellas firmemente en el camino de la liberación de su alma de las dimensiones inferiores de conciencia.
Hay una elevación de su conciencia de ser uno mismo centrado en un mundo centrado en lo divino.
Hay un enorme desarrollo de su vida intuitiva a mayores niveles de entendimiento y comprensión.
Estos poderes exaltados de percepción les permiten recibir los mensajes con un mayor grado de realidad.
La omnipresencia de toda la vida se convierte en la práctica de la presencia de lo divino dentro de sí.
El yo se ha vuelto más purificado a través de sus esfuerzos para lograr la iluminación, pero aún se percibe a sí mismo como una entidad separada, aparte de la fuente divina.
Uno contempla y observa lo que significa la omnipresencia en lugar de fusionarse con ella.
Ellos disfrutan de la claridad de la visión que se agudiza y añade significado a la realidad de todas las cosas naturales.
Mientras se limpian las puertas de su percepción, todo parece infinito.
Ellos están tomando su vida a un nivel superior de existencia y se sienten más vibrantes y felices.
Es responsabilidad de cada individuo comprender que lo que le sucede a otro afecta la experiencia común de todos.
Las decisiones y acciones de Uno pueden potenciar y fortalecer los corazones, mentes y almas de toda la humanidad y contribuir a la luz y al amor en el mundo entero.
En su crecimiento del alma y expansión donde están aprendiendo la importancia de la auto responsabilidad y el conocimiento de uno mismo.
La autorrealización es un conocimiento en todas las partes del cuerpo, la mente, el corazón y el alma de que uno está en sintonía con la omnipresencia de lo divino.
Ellos están ahora en el umbral del mundo del ser y el mundo del devenir.
A pesar de que todavía pueden experimentar una vacilación en su conciencia en el mundo de la dualidad, a veces, su alma experimenta una conciencia gozosa de la presencia divina en su interior.
Este sentido de la presencia de la conciencia trascendental se convierte en su centro de interés.
Esta percepción y orientación omnipresente domina e ilumina su vida diaria.
Sus deberes terrenales y vida exterior siguen cumpliéndose con firmeza y éxito mientras están en sintonía en contemplación de su conexión con la omnipresencia divina que habita en su corazón.
Esta comprensión de la realidad aumentada ilumina el resto de sus vidas.
Aumenta su capacidad para tratar adecuadamente con la existencia mundana normal.
Con su mente fija en un foco de interés más alto, no se distraen y llevan a cabo de manera más eficiente el trabajo que se les da por hacer.
Ellos experimentan con frecuencia una conciencia real y dominante de la luz radiante que los toca con la trascendencia mística, ya que todos los días transforman su conciencia a través de su adaptación e integración hacia su interior.
Que su creciente trascendencia de su ser cumpla con su disfrute de las riquezas del universo mientras aspiran a la verdadera unión con lo divino.


YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andélei
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyan como fuente de los mensajes.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de publicar este mensaje.
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – ÁREA DE CANADÁ.
SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel.
Más información está disponible en el siguiente enlace:http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 25-12-15-por Lena Stevens y Patricia Liles





¡Felicidades a todos nuestros lectores! ¡Que estos días estén llenos de Paz, Armonía y Luz!

Luna Llena el viernes 25 de diciembre a las 4: 12 AM Horario de las Montañas (HM)

Este es el Día de Navidad en la tradición cristiana, un día normalmente dedicado al intercambio de regalos con la familia y los seres queridos, nutriendo nuestros cuerpos y espíritus con buena comida y bebida.

En honor de la luna llena, todos debían asumir este día independientemente de sus tradiciones festivas para estar con aquellos que desean estar. Permítanles a ellos amarlos y proveerlos a ustedes.

Tomen algún tiempo para recibir y llenarse con los regalos del espíritu. Sean en gratitud con su vida, su salud, sus talentos, su medicina personal, su apoyo, su creatividad y su comunidad. Descarguen cualquier responsabilidad sin importancia en este día y ¡traten de estar en un estado de paz, pleno de energía, y luz y vida!

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Cáncer Sol en Capricornio – Luna a 3º de Cáncer Viernes, 25 de diciembre a las 4:12 AM Horario de las Montañas (25 de diciembre a las 11:12 AM Horario Meridiano de Greenwich)

¡Qué delicia! La Luna Llena en Cáncer, el signo de la Madre, con su máximo en el día de celebración del nacimiento de Jesús y muy cercana al punto del Solsticio de Invierno. El Solsticio es uno de los puntos más poderosos del año ya que el eje de la Tierra hace una pausa, cambia y se desplaza en dirección opuesta.

El Sol está en su punto sur más alejado brindándole al Hemisferio Sur el verano, mientras que el Hemisferio Norte está en el punto más alejado del Sol dándonos los días más cortos y noches más largas del año. Durante tres días alrededor de los puntos del solsticio experimentamos el poder del punto de quietud y el cambio de dirección.

Esta carta de Luna Llena también lleva esa energía intensificada de quietud y cambio (llamada de estacionamiento) donde un planeta va retrógrado o directo cambiando de dirección en la forma de Urano que se estaciona directo el 25 de diciembre. Urano comenzó su retrógrado el 26 de julio habiendo ahora desandado los grados del 20 al 16, yendo de nuevo hacia delante.

Pueden esperar algún cambio inesperado en el área donde rige Aries en su carta, quizás sus ideas tengan un nuevo empuje en las semanas por venir, o surja una oportunidad inesperada, o quizás surja una nueva actitud de confianza en su propia inspiración y guía interna.

Urano es como un remolino gigante de electricidad y puede hacer explotar cualquier cosa que no esté en alineación con la frecuencia del yo futuro de ustedes. Urano es la energía de la liberación, el despertar y la innovación Practiquen invitar el cambio a sus vidas a todos los niveles.

Cáncer es donde creamos un hogar para nosotros mismos, donde podamos sentirnos lo suficientemente seguros para expresar nuestras necesidades emocionales y hacerlas cumplir, donde aprendemos a nutrirnos a nosotros mismos y a rendirnos al confort de los hábitos.

La Luna es el planeta regente de Cáncer, así que ella es especialmente magnánima y rica en energía emocional, nutrición, receptividad y reflexión en su propio signo.

En esta proximidad a la Cumbre del Cambio Climático, escuchamos sobre la medición de los niveles de emisión del CO2, pero no la suficiente mención sobre la Tierra como nuestra Madre o el respeto al planeta como un ser sagrado, viviente, honrando sus ritmos y ciclos y sus dones de fertilidad, nacimiento y muerte.

Esta Luna está en cuadratura con Vesta en Aries apuntando a la falta de compromiso hacia nuestras necesidades femeninas más emocionales e íntimas.

Apunta a una necesidad de realinear nuestro enfoque en el problema masculino resolviendo e invitando una visión más amplia del corazón respecto a cómo sanar nuestro planeta y a nosotros mismos. También hay un Gran Trino que involucra a la Luna, Juno y Neptuno en los signos de agua (emocionales, femeninos).

Neptuno nos trae compasión respecto a los desafíos que han brotado a la superficie en este mes ya que primero Marte (6-16 de diciembre) y luego Mercurio (19-20 de diciembre) dispararon la cuadratura Plutón/Urano. Juno, la diosa asteroide de la relación comprometida, todavía tiene que lograr su sueño de igualdad con Zeus. Se incrementa la empatía hacia nuestra pareja en todas las formas.

Es un paso en la dirección correcta. Todos estamos incrementando nuestras habilidades para traer armonía a nuestras polaridades masculino/femenina que al final nos harán totales. Hónrense por lo que han sido capaces de perdonar y liberar en este año.

Mercurio, nuestro planeta de la comunicación, los viajes, la información, la reunión y el pensamiento está inundado con múltiples aspectos. El desafío está en la cuadratura T con Marte de un lado y Eris, la diosa de la discordia del otro.

Parece una receta para palabras duras y ásperas en nuestras relaciones con Marte opuesto a Eris en Libra/Aries. Van a tener que utilizar sus mejores habilidades de comunicación para mantener la neutralidad y la civilidad. Sin embargo, puede que una explosión inesperada aclare el ambiente.

Por suerte, Júpiter en Virgo está en trino (suavidad) con Mercurio, así que nuestro juicio más elevado y nuestro Yo Superior posiblemente ganen la contienda. Venus también, desea contribuir la gracia social, las vibras armoniosas y una perspectiva femenina al predicamento de Mercurio.

Al final, con las delicias de Cáncer en la reunión de las tribus y su regencia sobre los alimentos, el hogar, el aspecto femenino de cada uno de nosotros probablemente creará un entorno nutricio de buenos recuerdos, nostalgia y conexión a través del corazón. Permitan que su Luna Llena de la bienvenida a la naturaleza transformadora del amor.

Los horarios siguientes en Horario de las Montañas (HM) 05/01 Mercurio retrógrado a 1º de Acuario hasta el 25/1 09/01 Luna Nueva a 19º de Capricornio a las 6:30 PM HM 20/1 El Sol entra en Acuario a las 8:27 AM HM 23/1 Luna Llena a 3º de Leo a las 6:46 PM HM 25/1 Mercurio va directo a 14º de Capricornio hasta el 28/4

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PREPARACIÓN PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE ASCENSIÓN POR LOS ANDROMEDANOS




Canalizado por Natalie Glasson - 18/ diciembre/ 2015 – Fuente Original – Sacred School of OmNa Na

Saludos, nosotros, los Andromedanos, les extendemos nuestro amor y conciencia en apoyo de su ascensión y el valioso periodo de evolución por el que están pasando en este tiempo. En previos comunicados les hemos hablado acerca del caos que se está desarrollando o del que se están volviendo conscientes dentro de su ser y realidad. Compartimos que el caos tiene el propósito de despertarlos a una explosión de luz en su interior, creando una poderosa sanación y despertar de la conciencia divina para que ustedes la exploren en su realidad actual. Los Arcturianos compartieron en su comunicado con ustedes que nosotros, los Andromedanos, estamos seleccionando a seres evolucionados que estén despiertos en este tiempo para anclar en la Tierra el amor supremo a través de sus seres, a fin de influenciar y apoyar a toda la humanidad a que cambie a la vibración del amor. Con la información de nuestros comunicados previos en mente, deseamos compartir una información adicional para apoyarlos en este importante periodo de su crecimiento.

A fin de que la luz de su ser y el Creador haga un estallido desde el interior de su ser como un faro de luz, es necesario estar conscientes de las lecciones que el ser ha venido a la Tierra a lograr y superar. Esta lección, reto u obstáculo es con el propósito de crear la unidad entre su ser y cada una de sus realidades, por ejemplo, su cuerpo, su campo áurico, su realidad, su mente y sus emociones. A menudo esta lección, reto u obstáculo se siente como una limitación, algo que se les está negando. Aunque se hayan esforzado y enfocado en sanar y transformar esta área, pudiera seguir sintiéndose fuera de su alcance. También podría ser la causa de, o estar manifestándose como el caos en su realidad actual.

Se requiere enfocar cualquier forma de caos con amor, o inclusive con diversión y desapego, si es posible. No hay necesidad de activar un drama o sentimientos negativos interiormente en respuesta a pequeñas experiencias de caos manifestándose en su realidad. Permítanse disfrutarlo observando, sabiendo que el caos es una prueba de que ustedes están avanzando para experimentar un estallido de luz desde el interior de su ser. Para mayores experiencias de caos no se requiere que actúen o reaccionen de cierta manera, sino simplemente que sostengan el amor, el perdón y la confianza, especialmente para consigo mismos.

Su cuerpo físico es el compañero más grandioso para su ser/espíritu, al igual que lo es su realidad; sin embargo, su cuerpo físico está armonizado con, es sensitivo a, y está consciente de su ser, teniendo la habilidad de personificarlo. Este propósito es el más grandioso de este tiempo. Tal vez muchos de ustedes ya conocen a su ser y lo experimentan regularmente; sin embargo, el caos se está formando para mejorar el lazo entre su cuerpo físico y su ser. Si están conscientes del reto u obstáculo en su vida que desean experimentar, entonces tal vez se den cuenta de que para ayudar a su manifestación se necesita sentir la presencia de su ser para permitirle conectarse con su cuerpo físico. Quizá ya lo hayan logrado, por lo que a lo mejor necesitan permitir que su ser y cuerpo físico trabajen armoniosamente para ayudar a las manifestaciones en su realidad física. Por consiguiente, necesitan contemplar si están siendo invitados a mejorar su conciencia de su ser en su cuerpo físico o sus proyecciones en su realidad física . Si están experimentando un dolor físico, entonces es probable que necesiten enfocarse en la personificación de su ser en su cuerpo físico. Pudieran o no sentir ya la presencia de su ser dentro de su corazón y emociones; sin embargo, es necesario sentirlo con estremecimientos o cosquilleos o vibrando dentro de su cuerpo físico, permitiendo a su ser realizar los cambios y ajustes necesarios a través de los cuales van a experimentar una mayor personificación. Si están experimentando dificultades en su realidad física o su reto es manifestar una situación en su vida diaria, entonces pueden reconocer que se necesita que el cuerpo trabaje en armonía con su ser para anclar más plenamente estas sagradas vibraciones en su realidad física. Esta última solicitud simboliza que ustedes ya han integrado a su ser con su cuerpo físico; no obstante, las energías todavía no se han integrado con su realidad exterior.

Lo que restringe más la expansión y personificación de su ser es el temor. Aunque el ser pueda superar y disolver el temor con facilidad, si el temor ha sido arraigado y se han creado repetidos patrones energéticos que existen casi como una programación dentro del cuerpo, entonces es más retador para el ser disolverlos porque ello requiere de un enfocado equilibrio entre muchos de sus aspectos. Cuando el temor se ha vuelto un patrón repetitivo programado dentro de su cuerpo físico, mental, o emocional, entonces se puede liberar por medio de la repetición de prácticas espirituales para moverse a través de las capas del temor y crear una sanación.

Mucha gente en la Tierra se está frustrando porque siente que su experiencia deseada o resultado no se está manifestando. Esta frustración es parte del proceso de sanación entre su ser y su cuerpo físico, y entre su ser y su realidad física. Se requiere primero que su ser se manifieste en su cuerpo físico y luego en su realidad física a través de su cuerpo físico. Su frustración es como la tormenta del caos elevándose desde su interior. Durante una tormenta ustedes buscarían un cobijo y descanso; durante su tormenta interna de caos se les invita a encontrar cobijo en el amor de su chakra del corazón, y descansar allí. Esto es todo lo que se requiere para equilibrar todo y volverse conscientes del equilibrio integrado del ser en su cuerpo físico y su realidad física. ¿Nos creen, a los Andromedanos, de que el permanecer en el chakra de su corazón es todo lo que se les invita a lograr en este momento para sanarse y sanar su realidad? Su grado de creencia es tal vez bajo en este tiempo, tal vez han tratado tantas prácticas diferentes y nada los apoya o ayuda aparentemente a superar este obstáculo. Pudiera ser que más que nunca este obstáculo aparenta ser imposible de superar. Nosotros entendemos esto como un proceso de moverse hacia la evolución y personificación del amor. Nunca se rindan, aunque sí se pueden permitir encontrar conscientemente nuevas sendas o perspectivas que los apoyen.

Nosotros, los Andromedanos, deseamos compartir con ustedes algunas perspicacias para apoyarlos ene este tiempo:


Primero, comprendan que su cuerpo físico es el compañero de su ser; por lo tanto, su cuerpo físico quiere trabajar en armonía con su ser/espíritu y manifestarse en su realidad física. El temor es lo que más limita esto. Los invitamos a afirmar: ‘Mi cuerpo es el compañero de mi ser' y tal vez deseen añadir también esta afirmación: ‘la armonía de mi ser es experimentada en mi cuerpo.’

Segundo, deseamos que nos llamen,, a los Andromedanos, para recablear, reparar y restaurar la habilidad de su cuerpo físico para recibir luz, amor, conciencia, sanación, y las sagradas vibraciones de su ser con facilidad y perfección.


‘Invito a los Andromedanos a que mejoren la habilidad de mi cuerpo físico para recibir, experimentar y personificar a mi ser. Invito a los Andromedanos a que apoyen el recableado, reformación, restauración y reparación del flujo divino de mi ser en mi cuerpo físico, a fin de que pueda experimentar la manifestación de mi ser en mi cuerpo físico, resultando en los cambios y sanación que deseo. Ahora es el momento para mi sanación y renovación. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser y mi cuerpo físico. Gracias.’
Tercero, deseamos que nos llamen para recablear, reparar y restaurar el flujo de su ser y la proyección de su cuerpo físico en su realidad física.

‘Invito a los Andromedanos a que apoyen la fusión de mi ser y cuerpo físico para limpiar, sanar y mejorar mi cuerpo físico y la armoniosa expresión del ser de la verdad del Creador. Que se manifiesten mis experiencias deseadas en mi realidad física y en mi vida diaria para experimentar gozo, deleite y gratitud. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser con mi cuerpo físico a fin de manifestar a mi ser en mi realidad física con belleza, abundancia y felicidad. Gracias.'

Cuarto, los invitamos a que nos llamen, a los Andromedanos, a que,borren todo temor, frustración, desesperación, enojo, carencia, sentimiento de no ser apoyado, de estar separado de la Divinidad..

‘Andromedanos, invito su luz y conciencia altamente vibracionales a que se muevan por todo mi cuerpo para borrar todo temor que esté obstaculizando mi realidad, creando caos en mi ser y vida diaria. Mi temor pudiera manifestarse en forma de frustración, desesperación, enojo, carencia, un sentimiento de no ser apoyado y de estar separado de la Divinidad. Honro el temor en mi interior por estar presente; sin embargo, sé que es hora de que mi evolución y mi siguiente cambio de ascensión sucedan, comando ahora amorosamente que suceda esto con facilidad, perfección y la experiencia plena del amor. Y así es. Gracias.’

Con nuestra luz abrazándolos, ustedes se sentirán como si se jalara el temor fuera de su ser y se disolviera en nuestra luz.

Todas nuestras prácticas los apoyarán, los guiarán más a la experiencia del estallido de su luz en su interior; no obstante, sepan que la más simple de las practicas es también relevante, tal como el permanecer en el espacio de su corazón, enfocándose en el amor emanando de su ser, aún cuando sientan como si estuvieran emanando su amor contra una tormenta que está tratando de doblegarlos.

En estos momentos su confianza está siendo cuestionada debido a todas las energías anclando en la Tierra y evolucionando desde su ser. Se les está preguntando: 'Confían en el poder del amor dentro de su ser para sanar o crear cualquier cosa que deseen experimentar? Si ustedes confían, entonces la respuesta es fácil. Es natural no confiar totalmente, especialmente si no están conscientes de ninguna evidencia del poder del amor de su ser y del Creador en su realidad; sin embargo, todos nos estamos moviendo hacia un periodo en el que todos confían en el amor y el amor satisface a todos.

Estamos presentes ahora para apoyarlos en su sanación y asistirlos en la siguiente etapa de su evolución, la cual empezará con un estallido de luz en su interior.

Con compasión y amor,

Los Andromedanos

Traducción:
Gloria Mühlebach

LA TERCERA DIMENSIÓN NO EXISTIRÁ MÁS EN LA TIERRA Transmitido por Pascal el 21 de diciembre de 2015

USA TU DISCERNIMIENTO, NADA ES VERDAD AL MENOS QUE RESUENE EN TU INTERIOR




(Antes de empezar esta canalización, me siento incitado a transcribir la fecha del día, del 21-12-2015, sumando 14, para hacer 5, en reducción numerología. La cifra 5 representa el cambio y lleva una energía de transformación. Asociada al equinoccio de invierno, a la luna llena del 25 de diciembre, a la inauguración de la era de Acuario y al “Evento” anunciado, esta cifra augura una energía de cambios.)
Buenos días Pascal, es María.


¿Entonces, cual es tu situación?


- Siento una contradicción o una especie de paradoja actualmente:

De un lado, vivo en el seno de una realidad tridimensional densa, difícil y muy real sobre el plano físico, debo hacer frente a coacciones diarias, así como a proyecciones necesarias a corto o medio plazo, implicando decisiones en el plano material.

Por otro lado recibimos informaciones, observamos y vivimos una transición ascensional, que parece debe concluir muy pronto, implicando un basculamiento de naturaleza cuántica en el seno de una nueva realidad. Estas dos aproximaciones no me parecen compatibles. Algunos, por no decir la mayoría, ignoran completamente los cambios astrológicos y permanecen completamente sumergidos en la realidad material, mientras que otros, una minoría, se preparan a los cambios anunciados y esperan impacientemente “el Evento”.

Por mi parte, tengo la impresión de vivir estos dos aspectos conjuntamente, sin poder todavía realmente llegar a relacionarlos, al interior como al exterior. Por lo tanto admito esta separación, sin saber muy bien lo que siento, por ambos lados de esta balanza

Es efectivamente lo que vives, lo que otros viven y lo que será colectivamente vivido, después del choque anunciado del “Evento” que viene. Dos realidades de existencia están efectivamente encontrándose sobre la Tierra, correspondiendo a dos niveles dimensionales: uno de tercera dimensión, el que dejáis, y otro de quinta dimensión, hacia el cual os dirigís, asociado a la «Nueva Tierra». Entre estos dos niveles existe un umbral intermedio de cuarta dimensión, permitiéndoos como a nosotros, de introducir una ventana transaccional para servir de trampolín al cambio dimensional. Es aquí donde puedes transcribir tu esquema, para más comprensión:




Los acontecimientos previstos, durante los días, semanas y meses venideros, van a provocar los cambios siguientes:


– Aquellos que viven exclusivamente en el seno del encierro de una conciencia 3D van a acceder a una conciencia 4D, a causa del Evento.

– Aquellos que viven a caballo entre la tercera y la cuarta dimensión, van, durante este mismo lapso de tiempo, a acceder a una conciencia 5D.


Por tanto, la separación entre las dos humanidades seguirá siendo, para los que se quedan en la Tierra, excepto que cada una de las partes cruzará un escalón de la escalera ascensional. Anotad que al final de este “transito”, la tercera dimensión ya no existirá más sobre la Tierra. Encontramos así las tres posibilidades abordadas en nuestros mensajes anteriores:

– Los que se negarán al cambio dimensional desaparecerán de la superficie de la Tierra y se les ofrecerá una nueva experiencia de encarnación.


– Los que pasarán de la tercera a la cuarta dimensión, conocerán el choque de conciencia anunciado y vivirán los cambios que afectarán a todos los planos de su existencia en los niveles geofísicos, económicos, educativos, políticos y espirituales... Conocéis los términos de este cambio asociados al plan NESARA, a la divulgación, al aterrizaje de nuestras naves, a las nuevas tecnologías, a las ciudades de Luz …

– Los que pasarán de la cuarta a la quinta dimensión reencontrarán su familia estelar y tendrán la opción de evolucionar hacia un nuevo destino o de reunirse con sus congéneres sobre la Tierra, con el fin de participar en la obra común y de facilitar el tránsito, como para la propia Tierra, a una realidad de quinta dimensión.


Ahora puedes transcribir el sueño que te fue recordado:
Tuve un sueño hace cerca de tres años, en 2012, en el que viví lo que me pareció ser una experiencia fuera del cuerpo. Salí de mi cuerpo y me encontré fuera de la casa, en el jardín. Salvaba los obstáculos a voluntad y me desplazaba a una velocidad vertiginosa, con el simple impulso de mis pensamientos. Mientras que mi cuerpo físico dormía en la habitación, sentía el viento y los olores de los lugares que cruzaba. Sin embargo me quede en el jardín, a la espera de cualquier acontecimiento, independientemente de mi voluntad consciente. De repente vi una nave posarse en el campo vecino y comprendí que me era destinada. Me dirigí hacia ella y subí a bordo.

Quedé allí unos instantes, aunque el tiempo parecía como suspendido, luego regresé a mi habitación y a mi cuerpo físico, siempre movido por una voluntad inconsciente, que quedaba a pesar de la mía, de la que entonces era perfectamente consciente. Salí de este sueño más marcado por la salida de cuerpo, que por la experiencia de la nave. ¡Hay que decir que para mí, era la primera experiencia de esta clase, por lo menos de manera consciente!

Si hoy cuento este sueño, es porque lo había olvidado, hasta que reapareció en cierto modo, como un flash estos últimos días. ¿Me dije que esto podía ser un mensaje, en recordatorio de lo qué había vivido en sueño, para advertirme de lo que quizás iba, a ocurrir…?

Sí, y es la meta de esta “reminiscencia”. Esta señal te fue dada... El cambio de escalón evolutivo que acabas de describir, a tu manera y con el propósito de informar y de enseñar, corresponde a lo que os será dado de vivir a finales de este año civil y a principio del año que viene.

Habrá tal vez unos ajustes, pero esto no quita nada la realidad de la proyección que ahora está a punto de ser realizada sobre la Tierra. Es inútil ahora de esconderlo, esto va a “sacudir”, por eso unas protecciones, y unos desplazamientos han sido previstos, según los casos, en función de los contratos ordenados.

Un «reinicio», asociado al Evento está a punto de efectuarse sobre la Tierra, con el fin de permitir a sus habitantes de seguir en su proceso de Ascensión. Cuando el Cielo se abra, estaréis estupefactos y forzados de reconocer la realidad del cambio en curso. Será a la vez un choque y un inmenso alivio. Pasado este momento de estupor, os encontrareis en un espacio dimensional ampliado y participareis, si tal es vuestro deseo, en la creación de un nuevo paradigma sobre la Tierra.

Estad sin miedo, consolidados en vuestros esfuerzos y tranquilos en vuestras esperas. No os dejéis engañar por los últimos sobresaltos de un poder en decadencia. Dejadnos mostraros el camino, y cuando el momento haya llegado de darnos a conocer, lo haremos, para los que estén listos y que expresarán el deseo. Después de los últimos ajustamientos necesarios, entrareis en una nueva era de Paz, de Justicia, de Prosperidad y de Libertad sobre la Tierra, donde cada ser será reconocido y respetado como parte de un todo, del cual todos somos, como vosotros, parte integrante, en la Unidad de la Fuente que es Amor, en su esencia y Luz en su expresión. Y así es.

María.
http://messages.terrenouvelle.ca/la-troisieme-dimension-nexistera-plus-sur-la-terre/

LOS ARCTURIANOS Y LA DRA . SUZANNE LIE - DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA - Parte 2 16-12-15



Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la vida. Así, cada ser- planetario, galácticos, universal - y sí, incluso humano - está experimentando consciente o inconscientemente esta Luz.


Antes, sólo experimentábamos las fragmentaciones de la luz tri y tetradimensional, pero ahora la Luz está llegando hacia nosotros sin esta fragmentación en las siete octavas diferentes. Un coro de Amor incondicional y fuego violeta acompaña la Luz multidimensional.


Los Seres de Gaia, significando no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando consistentemente túneles de Luz. Estos túneles de Luz son también túneles de esperanza y Amor incondicional.


El Amor incondicional es el antídoto para el miedo y la oscuridad .


Al abrirse estos túneles de luz desde el cuerpo de Gaia y viajar lejos más allá de la tercera dimensión y colectar la luz y el amor pentadimensional, sirven también para crear una fuerza sanadora contra el miedo que siempre está intentando incrementar su impacto.


Así, estas frecuencias de miedo están comenzando a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Aquellos que han vivido y han sido regidos por la oscuridad están temerosos de esta Luz, ya que temen que pueda terminar sus vidas.


Debid a que ellos no han meditado y debido a que no se han permitido a sí mismos recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la Luz y el Amor que está justo fuera del bajo Plano Astral de la cuarta dimensión en la Tierra de las Hadas y más allá.


Por eso, estos perdidos piensan que sólo pueden vivir dentro de la realidad tridimensional y temen que esté llegando a su conclusión. En realidad, túneles de Luz los rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.


Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida a la integridad y la unidad del Amor incondicional y la Luz. Esta Luz y Amor incondicional se está moviendo inicialmente hacia las áreas que han abierto los portales.


Al moverse a través de los portales hacia el núcleo de la Tierra, Gaia la acepta y amplifica de manera de que Ella pueda amanarla hacia afuera, hacia la superficie de TODAS sus áreas planetarias. De esta manera, Gaia puede compartir Su Luz expandida con TODOS los Seres en TODA Su superficie.


Ya que esa Luz superior emana, no sólo desde las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los Seres que no han sido lo suficientemente afortunados de estar en un área en la cual hay portales abiertos, pueden también experimentar la Luz superior.


De esta manera, todos puede experimentar la Luz superior que ha sido compartida tan generosamente con Gaia vía los innumerables portales abiertos. Mientras los que están despertando comienzan a recordar sus Seres multidimensionales, ellos son capaces de llamar a sus expresiones superiores del SER dentro de los mundos Angélicos y Galácticos.


De hecho, muchos están pidiendo, y dando la bienvenida a la ayuda que los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Antareanos y Andomedanos están enviando a todos los miembros de la Tierra así como también a la Madre Gaia.


Debido a que Gaia es un planeta de "causa y efecto", el proceso de transmutación de la oscuridad en luz necesita ser iniciado por los Seres que primero enviaron la oscuridad.


Estos Seres están sólo dentro del reino humanoide, ya que los reinos animal, vegetal y etérico viven dentro de la Unidad del Amor por su planeta. Además, aquellos vistiendo envases terrestres son necesitados para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos Seres Superiores tomaron una forma humana para asistir a la Tierra.


Aunque muchos de aquellos vistiendo un envase terrestre pudieron no haber sido los que enviaron la oscuridad, ellos tomaron un envase de manera de ayudar al planeta.


Gaia es también un planeta de causa y efecto, así que los de la oscuridad que han puesto miedo en la realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutarlo amarse y perdonarse a sí mismos, así como a los otros.


Si ellos son capaces de hacer esto, si son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también serán capaces de unirse al gran evento de la transmutación planetaria. Nadie es demasiado oscuro para no ser perdonado o demasiado temeroso para no vivir en el amor.


Aquellos que usan su libre albedrío para elegir ayudar al planeta con Su transmutación expandirán grandemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es debido a que ellos eligieron contribuir en el gran evento de la ascensión.


Por eso, han enviado la causa de " nosotros estamos creando la ascensión planetaria", la cual trae de vuelta el efecto de ser " un miembro de conciencia planetaria". Dentro de esta conciencia expandida ellos pueden crear portales que se abrirán más amplios y moverán hacia frecuencias y dimensiones cada vez más elevadas.


Estos portales de Luz serán capaces de aceptar más y más Luz multidimensional y Amor incondicional. De hecho, estas corrientes expandidas de Luz puede moverse más eficazmente:


Hacia abajo a los Cristales de la matriz de Gaia
Luego emanar desde el núcleo y hacia la superficie entera de Gaia
Hacia el aura/atmósfera de Gaia
Más allá del aura de Gaia
Y hacia y a través de la cuarta dimensión.


Cuando esta Luz superior se mueve hacia el núcleo de Gaia, luego hacia afuera hacia la tercera y cuarta realidades dimensionales unidas al tiempo, el AHORA de esta luz libera los conceptos de "pasado y futuro", así como la separación y la limitación creada por el tiempo tri/tetradimensional.


Con la liberación del concepto de separación, la tercera y cuarta dimensión se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia y hacia un planeta pentadimensional de Luz superior y Amor incondicional.


De esta manera, la ilusión de la separación entre la vida, la cual fue percibida como vivir en un mundo físico, y la muerte, la cual fue percibida como vivir en el mundo astral de la cuarta dimensión, es liberada.


Al ser liberadas estas ilusiones, son reemplazadas con el conocimiento de que la "Vida" es eterna y la MUERTE es una ilusión tridimensional. Incluso la cuarta dimensión no está regida por la ilusión de la muerte, porque es donde la gente va cuando han "muerto" a su realidad tridimensional.


No obstante, una vez en la cuarta dimensión, ellos descubren que no están muertos. Es entonces que se dan cuenta de que la vida continúa más allá de su encarnación física.


Mientras Gaia se expande más y más hacia la conciencia pentadimensional, aquellos que vuelven a la encarnación se darán cuenta de que NO hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recordarán que no hay separación entre la tercera y la cuarta dimensión.


Con esta memoria, realizarán que toda la separación es una ilusión de la tercera dimensión y la cuarta inferior. Recordarán que no están separados de otras personas, y que no están separados del planeta.


Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomaron una encarnación en la Tierra como seres de oscuridad para mantener un patrón de poder sobre otros aprenderán que NO hay patrones de poder sobre otros, ya que no hay otros.


También como Gaia resuena cada vez más rápido con la quinta dimensión, cualquiera de los de la "persuasión de la oscuridad" no serán capaces de enviar ningún pensamiento dañino, de miedo, o perjudicial, porque esos pensamientos volverán inmediatamente de vuelta al emisor.


Entonces el emisor del miedo y la oscuridad dirá, "Espera, no puedo hacer esto más. No puedo enviar oscuridad afuera porque regresa directo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad hacia mí".


Luego pueden decir, "Espera, sino puedo enviar oscuridad afuera, entonces esa oscuridad que fue enviada hacia mí puede ser ahora liberada".


Pueden imaginarlo?, de hecho HAGANLO; imaginen una realidad en la cual todos aquellos que alguna vez sufrieron oscuridad que los tiñó volviéndolos miembros de esa misma oscuridad, fueran espontáneamente sanados de lo que creó inicialmente esa oscuridad dentro de ellos.


Recuerden que toda Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, en toda la tercera dimensión, vino de las frecuencias superiores de Luz que fueron filtradas para ser divididas en diferentes octavas.


Luego estas octavas fueron percibidas como separadas. Estas octavas fueron incluso percibidas como algo siendo mejor y algo siendo peor. Entonces esa percepción, la cual fue en realidad un juicio, fue hacia la gente.


De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas malas. Entonces las malas personas hicieron que otras se sintieran mal. Pero qué si la gente buena se hubiera dado cuenta de que ellos no estaban separados de la gente mala?


Qué si la "gente buena" se hubiera dado cuenta de que ellos son gente amada que de alguna manera recordó que eran UNO con la Luz y UNO con el Amor?


Qué si ellos hubieran compartido su Luz y Amor con TODAS las personas que identificaron como malas previamente?


Qué si no hubiera habido separación?


Qué si aquellos que se han definido a sí mismos como malos fueran capaces de alguna forma de liberar esa programación y aceptar la luz del Amor incondicional de manera de que pudieran perdonarse y aceptarse incondicionalmente?


Entonces, recordarían ellos que son UNO con TODA la vida? Qué gloriosa sanación! Qué si toda la humanidad fuera sanada en la Luz, y toda la oscuridad fuera liberada?


Son ustedes, los miembros de Gaia, quienes tienen la habilidad de crear esta realidad con su propio amor, perdón incondicional y el poder de su propia transmutación vía el Fuego Violeta.


Les enviamos a todos ustedes, lo bueno, lo malo, lo entre medio y cualquier etiqueta a la que hayan adherido su conciencia del Ser....


Les enviamos TODO el Amor incondicional al encender, el Fuego Violeta.


Bendiciones, somos el UNO - el cual los muchos Despertando están creando.


Dentro de este UNO, la Nueva Tierra ha nacido






Queridos lectores, en algún punto de este artículo la Sue que escribió al comienzo, se volvió Sue y los Arcturianos, para concluir el mensaje como los Arcturianos.


Bendiciones de Todos nosotros.





LA NUEVA TIERRA COMIENZA CON NOSOTROS


VELO OCHO


"La Ilusión de Ser"






Funcionó. Funcionó. Pensé en la Tierra y luego estaba allí. Desperté en mi cama. Pero ahora, despertar tiene un nuevo significado. Cuando vine aquí, sentí que había despertado. Aún sé que debí haber estado dormida antes de llegar aquí. Entonces, es como caer en el sueño cuando dejo aquí, y debo despertar antes de poder saber que he regresado. Me pregunto si todo esto es menos confuso cuando uno está en la conciencia "YO SOY":


"En el "YO SOY", mi querida, no hay confusión, sólo iluminación"


"Oh, Lady Astrea, estoy tan feliz de verte de nuevo. Te extraño cuando estoy en la Tierra".

"Pero, mi querida", replicó ella, "No estoy lejos tuyo cuando estás en la Tierra. Si alguna vez me quieres , sólo piensa en mí y te escucharé y viajaré a lo largo de tu destello de pensamiento para contestarte. Pero ven ahora, querida, es tu tiempo de entrar en el círculo".


Por qué me trajo al círculo justo cuando deseaba hacer una pregunta? Oh, sí, recuerdo, las preguntas son simplemente una forma de duda. El círculo reluce a mi alrededor al aproximarse las Damas. Sé que no dudo más de esta experiencia. No la comprendo, pero ya no la cuestiono. Mientras las Damas levantan el velo escucho a Lady Leto diciendo, " Querida, la cadena que ata el velo de las ilusiones es la emoción. Conoce la emoción que sientes ahora. Permítele comunicarse contigo y dale la información que necesitas, luego liberala de manera de que pueda continuar con su trabajo.


"El velo que es levantado esta noche es la "Ilusión de Ser" Dentro de esta ilusión, la importancia personal es una fuente de recompensa y éxito externo. El "ser" no es lo mismo que el "Ser", porque muchos "seres" maquillan el "Ser" y muchos de esos "seres" no son ni siquiera de una sola vida. No obstante, la Humanidad ha puesto tanto esfuerzo en establecer este pequeño "ser" que los humanos comenzaron a creer que es todo lo que ellos son. Comienzan creyendo que son el cuerpo y que están regidos por el ego. Cuando niños pequeños, uno sabe que no hay separación y que todo en la Tierra es uno. Los niños "saben" que el cuerpo mantiene su esencia y que en realidad ellos son mucho más que una sola forma física. Ya que el mundo en el que nacieron no está listo aún para este concepto, los niños son enseñados a volverse su cuerpo, a enfocar toda su conciencia en el forma física y a volverse un "ser".


"Con la liberación de este velo, comenzarás a saber y a entender todos los deseos, metas, necesidades y recompensas de este pequeño "ser". Observa cada uno de ellos a través de los ojos del "Ser" y libéralos a todos como partículas de una ilusión".


Y ahora el poderoso Hilarión habla: " Ser capaz de volverse uno con el Ser Superior es una tarea vasta y asombrosa. Puedo recordar cómo sufrí en mis vidas terrestres para alcanzar esta tarea. Mi ego era fuerte y resentía su muerte. Ustedes, se han esforzado por establecer un sentido del "ser" de manera que pudieran relacionarse con el mundo que siempre sintieron como un planeta extraño para ustedes. Por eso, puede ser en efecto difícil rendirse a aquello que ha sido tan difícil de encontrar.


"Liberen ahora la ilusión de que este pequeño, solitario "ser" es todo lo que son. Entréguense al Ser Superior que siempre han sentido a una estrecha distancia. No teman las ramificaciones. Conozco las razones por las cuales construyeron la ilusión del "ser" y es necesario mientras uno está aprendiendo las lecciones en la Tierra. Sin embargo, cuando uno se mueve al estado de maestro, uno lleva las respuestas adentro.


"Liberen ese pequeño rol con todas sus obsesivas emociones y lucha terrestre. Ya no necesitan más sufrir para aprender, porque ahora pueden aprender a través de la enseñanza. Sientan la presencia de los maestros en su vehículo físico. Observen como todo lo que era "real" se desvanecen en un símbolo. Conozcan la Tierra como verdaderamente es - un aula de una escuela para la evolución humana. Junten sus grados ahora y dejen sus pupitres. Den un paso al podio y permitan a su Ser Superior habitar el vehículo que tanto han trabajado para preparar."


Aunque apenas podía entender lo que Hilarión acababa de decir, ahora Apolo agrega, "Veo cómo esta es una difícil tarea para que ustedes comprendan, y sé que tomará todo el coraje que poseen. Negar lo que el sufrimiento de estar vivos les dijo es enfrentar verdaderamente la muerte. Mueran ahora, mis queridos. Mueran a las dificultades, mueran a la restricción, mueran a la crítica, y mueran al amor humano. Vean sus Ángeles de Resurrección y sientan el desapego divino mientras están unidos con su Ser Superior. Deshechen cada emoción ya que ella significa una reacción a su vida tridimensional. En vez de eso, escuchen, observen y comprenda el mensaje pasado desde la tercera dimensión a su Ser Superior. Miren hacia abajo las ilusiones que mantienen el "ser" en la tristeza y en la recompensa. Sepan que la muerte del "ser" es para sentir y ser la vida eterna."


Mientras los maestros terminan de hablar, mi mente está está en un torbellino. Cómo pueden ellos saber tanto sobre mi personalmente? Aunque no puedo recordar aún mi vida en la Tierra tan bien, estoy segura no fue nada significativa. Cómo pueden ellos saber o incluso preocuparse por una pequeña persona como mi "ser"?


"Porque ustedes nos han llamado a nosotros". Escucho la amorosa voz de Lady Astrea contestando mi pensamiento. Me doy cuenta ahora de que de alguna manera he viajado fuera del círculo, o quizás, él me ha dejado.


"Cómo escuchas mis pensamientos, Lady?" Finalmente pregunto.

"Mi querida, no me importa cuál voz usas ya que escucho solo a tu corazón. Nosotros los de las dimensiones superiores estamos sólo preocupados con los asuntos de la Tierra que afectan al corazón verdadero. Todo lo demás es simplemente una lección siendo interpretada y re-interpretada. Las vidas y pensamientos del reino humano sólo nos preocupan a nosotros cuando los humanos han llegado a un punto en su evolución cuando ellos llaman por intervención divina desde sus corazones y la aceptan verdaderamente. No es que nosotros no amemos la Humanidad, sino que ellos son incapaces de aceptar nuestra asistencia. Mientras los seres tengan todos sus sentidos enfocados en el mundo físico, son prisioneros del mismo mundo en el cual ellos creen que todo existe."


Apenas puedo escuchar las últimas palabras, y sé que me estoy yendo. Oh, por favor, déjenme recordar lo que he aprendido aquí. Por favor, ayúdenme a estar despierta en la Tierra.....





A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...