jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD



QUE ESTA NAVIDAD NOS ENCUENTRE MAS COMPASIVOS, TOLERANTES, VIBRANDO ELEVADAMENTE EN AMOR Y SOBRE TODO EN UNIDAD!!!
FELICIDADES, SIEMPRE AGRADECIENDO Y AMANDOLOS
NAMASTE
ADRIANA

LA JUSTICIA DIVINA HA LLEGADO AL PLANO MATERIAL... EN AMOR Y FE- MÓNICA PUENZO






La Justicia Divina ha llegado al plano material...y se ve en muchos países el movimiento que dicha energía genera. Para muchos de los que comprenden qué es el juicio final, estamos ahora mismo transitando la depuración del Alma y como consecuencia, arrastra a los cuerpos inferiores a su limpieza definitiva.

Perdonar y perdonarse, permite comprender que todo lo pasado ha tenido sentido para cada uno de los que ahora sienten el peso de su propio juicio, y que no proviene de fuera, sino del Dios dentro de cada uno.

Presionar sobre el camino sin Luz, ya no es posible, se está restableciendo el equilibrio energético en el Cosmos, en el cual estamos inmersos con sus bendiciones incluídas, aunque quizá no todos lo vean o sientan de esta manera.

La reactivación de las cadenas del ADN están haciendo un buen y enorme trabajo que impulsadas desde nuestra chispa de Luz, expande nuestra conciencia a cada minuto, captando mayor claridad de propósito y misión....Saber a qué hemos venido es la clave que nos permite comprender para qué estamos transitando este tiempo en el planeta Tera.

El servicio en acción está actuando en los despiertos con un impulso imparable de vitalidad, coherencia, claridad, misericordia y amor.

Que estas Fiestas los encuentre con las manos dispuestas a recibir todas la bendiciones que el Cielo envía y logren expandirlas para que el Amor sea una realidad palpable y vivida con todo nuestro SER.

Muchas Felicidades a todos y cada uno de los habitantes de este bellísimo planeta, sin distinción.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

LA NUEVA APERTURA DEL MER KA NA- SANANDA Y MELCHISEDECK-Canalizado por Elsa Farrus




Amado ser de luz soy Sananda y Melchisedeck


La apertura del timo es constante y gradual en ustedes.


Regulará la relación con las realidades y con la materialización de sus realidades presentes y el próximo paso a das. Lo que ustedes llaman. Futuras
Están ustedes integrando el mer ka na. Del corazón.


La apertura del cristalino. Mer ka na, en su interior les habilitara para integrar nuevas conciencias en su vida cotidiana.


Les ayudara a la comprensión universal y sensitiva de 5 dimensión. Sin desarraigarse de la realidad presente
Están ustedes, en un punto de anclaje que les da el cuerpo físico que conocen, mas con la subida vibracional de Gaia, se les abren las nuevas conciencias en las que podrán,
canalizar con ustedes mismos, sentir otros planos de conciencia y manejar mayor flujo de energía en su cuerpo
También podrán comunicarse con otros planos de conciencia, cristales. Plantas animales etc.
Siempre pudieron hacerlo, pero su visión lineal del tiempo. No les permitía abrirse a otras conciencias.


A medida que se abre su chacra del timo y su conciencia diamantina. Se abren todas sus memorias multidimensionales.


Y les ayuda y apoya a restaurar su genética original, que pertenece. A una conciencia multidimensional.


Es por ello que algunos de ustedes, no solo pueden ver o sentir, algunos de sus guías, sino que pueden sentir su físico, sentir que les acarician el pelo o la espalda. Para llamar su atención y que así puedan trabajar más intensamente.


Amado se dé luz. La apertura del mer ka na, les faculta a interactuar con otros planos. Con el mer ka ba, ustedes podían trasportarse energéticamente, con el mer ka na, poder unirse a estos planos y ajustarse a ellos en plena energía, recibiendo información o cambios genéticos, y. Transformándose conscientemente.


No hace falta ninguna iniciación, se da gradual en tanto las personas se permites vaciar sus corazones de pasado.


Se abrirá en resonancia con la tierra. Por amor a ustedes mismos y por compromiso con su propia vida y su planeta.


Y todos tienen en su interior la conciencia cristalina completa que va transformándose y abriéndose gradualmente
Hay mil velocidades de conciencia, pero un mismo corazón
Permitan que en el interior de sus gargantas se abran los nuevos canales de integración de dichas frecuencias, es por ello que están con las vías altas inflamadas. Se reactivan canales de luz y vibración .en el chacra del corazón ascendido en el interior de sus gargantas


Así que es normal sentir cambios físicos en ella. Pues ha de ser su auténtico centro de trasmisión vibracional al exterior, su propia voz.


Que muchos de ustedes han anulado por amor o renuncias vida tras vida y plano tras plano, ahora con la apertura del corazón se ha de formar físicamente en todos ustedes u salir al exterior de manera activa.


Amados seres de luz, están en la parte más bella de su ascensión la transformación física, y mientras sucede es chocante en ocasiones. Pero enseguida se toma conciencia de la agilidad de los nuevos procesos y de cuanto camino recorren a diario
Un fuerte abrazo desde el sol central de Alción Sananda.




Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

MENSAJE DE MERLIN: ADIOS A LO QUE FUÉ



Oremos por las muchas personas que van a dejar pronto este mundo y las muchas personas que están aprendiendo a dejar ir su viejo yo, que es como una muerte también.

La muerte no tiene que tratarse de la tristeza cuando hay tanto que aprender y crecer a partir de ella. Al dejar su cuerpo físico, ustedes avanzan a una nueva vida, con una nueva esperanza y nuevas experiencias a descubrir, y para que el crecimiento los ayude a guiar el camino. A medida que dejan ir las viejas maneras y se despejan a sí mismos de las viejas formas de pensamiento y sistemas de creencias que ya no les están proporcionando la estimulación esencial requerida para continuar prosiguiendo adelante, ustedes se permiten renacer a un ser, a una persona que está adoptando maneras nuevas y más frescas de ser. Ustedes dejan ir los temores que los estaban reteniendo atrás. Liberan a Dios, su amoroso Creador, todas las ansiedades que han estado cargando, y abrazan con brazos abiertos, corazón abierto y mente abierta todas las nuevas y maravillosas experiencias que los están aguardando.

Cada uno de ustedes está lleno de un gran propósito mágico, sin importar la tradición o creencias que siguen; es más que apreciar la magia que está en su interior, sólo tienen que ver más allá de todos los engaños y reconocer su propia verdad y cuán maravillosa es la verdad. La vida que ustedes han tenido, lo que están dejando atrás sin importar si están dejando su encarnación física o dejando ir las viejas maneras les proporciona amplias oportunidades, y ninguna es horrible o negativa. Es importante dejar ir lo viejo antes de poder traer algo nuevo. Ustedes no pueden entrar a otra corriente de vida o encarnación hasta que hayan terminado con ésta. Esto no es algo que necesita ser temido; es un hecho de vida. Aligeren su carga espiritual y energética, saquen y liberen todas las maneras de ser y de pensar de energía negativa baja, y a través de mi energía que estoy compartiendo hoy, les voy a ayudar a guiarlos a maneras más eficientes y efectivas que son más apropiadas para ustedes. Su trayectoria a su nuevo Yo no tiene que ser solitaria, y no lo es. Hay muchos maravillosos seres con ustedes aguardando a que ustedes compartan sus cargas al dejar este mundo, e inclusive cuando están listos a dejar ir los viejos sistemas de creencias ustedes tienen muchos ayudantes dispuestos a compartir sus cargas. Yo los amo infinitamente, y Dios los ama profundamente.

A medida que continúan avanzando adelante en su trayectoria de vida que está llena de tantas experiencias espirituales maravillosamente ricas, recuerden dejar ir, regenerar mediante el amor que se dan a sí mismos primero pues no pueden amar a ninguna otra persona sin amarse a sí mismos. Esto no es egoísta queridos míos. Sólo daña si cuidan de sí mismos al último porque si esperan hasta que todos los demás hayan sido cuidados, lo único que encontrarán es que ustedes están demasiado cansados para sanarse a sí mismos.

Reciban cada situación con amor; no es tan difícil como piensan y mientras más practiquen esta nueva manera de recibir los retos inesperados, más fácil y más natural se volverá este proceso. Sientan las bendiciones que se han otorgado a cada uno de ustedes. Sepan, queridos míos, que ha sido un divino placer venir a través y compartir con todos ustedes.
Las Bendiciones Más Brillantes al Uno y a Todos

SOY Merlín via Julie Miller

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/204008/farewell-what-was

Traducido por Gloria Mühlebach

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...