miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA PLANTILLA OCULTA DEL REJUVENECIMIENTO-Canalización de Kryon por Lee Carroll San Rafael, California - 12 de diciembre de 2015


 www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Socio mío, deseo que vayas despacio; mide las palabras, asegúrate que sea correcto como te llega. Este es el penúltimo mensaje de 2015. En realidad quedan dos. Digo el penúltimo porque será el anterior al último que se dé en una reunión de Kryon. De manera que diremos que en este deseamos brindarles información para el futuro. Algunos dirán que es una canalización sobre ciencia - no lo es. Pero algunos podrán decir: "Bueno, quiero que la ciencia oiga lo que tienes hoy para decir, Kryon." De modo que en este momento puedo tener escuchando a quienes se les ha dicho que escuchen. Si tú estás escuchando en este punto del tiempo, estás escuchando en el futuro. Por supuesto no crees que sea el futuro: para ti es el ahora. Para mí es ahora. Para el público frente a mí no es ahora. ¿Qué te parece?
Hablamos para muchos que están fuera del marco de tiempo que tú piensas. Esta canalización puede ser ofrecida más tarde. Este mensaje puede ser algo que se aporte en un lugar que no esperan, para probar lo que se acaba de descubrir. Para validar lo que ahora saben que está allí y cuando se dio la canalización no lo sabían. ¿Ya están confundidos? Es esa clase de canalización.
Mi socio tiene escalofríos porque sabe que la información es hermosa, sabe que es apropiada, que es deseada, y que la humanidad quiere esto que ahora llega, de modo que él va despacio. Quiero hablar sobre un descubrimiento, un descubrimiento que se hará, que se está haciendo, y que sucede en forma gradual. Antes de hablar de qué es y cómo funciona, quiero darles algunas cosas en qué pensar.
Pregunta: ¿Será posible que en su ADN exista una plantilla que lleva el secreto de rejuvenecer? Una plantilla que no es solamente datos. Es parte de la estructura molecular del ADN multidimensional que puede activarse y exponerse en ciertos casos, y cuando eso se hace, cambia todo en el ser humano al que pertenece. ¿Será posible que haya algo dentro de cada molécula de tu ADN que te conserve vivo dos, tres, o cuatro veces más que lo que estás viviendo ahora? ¿Hay una plantilla de nacimiento, un diseño que puede volverse químico, que ahora mismo está allí, simplemente esperando, como un conjunto de instrucciones? ¿Que está fuera del pensamiento tridimensional de tu ADN? Es diferente.
¿Qué piensas sobre esos profetas que vivieron 900 años? Voy directo al asunto. Quiero que respondas esa pregunta dentro de ti. Si eres un científico, adelante, contéstala. ¿Tonterías? Se informó de muchas maneras, en muchos lugares, de diferentes fuentes, que algunos de los personajes sobre los que lees en las Escrituras o tal vez en los libros de historia vivieron mucho más tiempo que lo que han vivido los otros seres humanos. Unos pocos - no uno solo - vivieron 600 años.
Número 1: ¿Es posible eso? Número 2: ¿Habría alguna razón por parte del Espíritu o de la Fuente Creadora para que eso ocurra?
Número 1: ¿Es posible eso? Aquí estoy sentado en la silla diciéndoles que no solo es posible, esto muestra que sucedió. En ciertos casos; con ciertos seres humanos; solo con varones; vivieron vidas larguísimas con una apropiación de su consciencia por la raza. Es un simple mecanismo. La semilla masculina es fértil hasta el final. La femenina no. Es el varón el que debía vivir un tiempo muy, muy largo con objeto de pasar la consciencia a muchos, muchos hijos, en una área nueva del planeta que necesitaba esa consciencia. ¿Lo creen? Ahora ya saben por qué.
¿Cuál era el proceso para conservar vivo a este hombre, o estos hombres, por ese lapso? Sencillo. Tenían una plantilla de juventud activada. Ahora bien, la terminología que uso no es médica, no es científica, y ustedes pueden tener una propia. En realidad ya existe ahora, les diré, estén atentos, porque ya existe un nombre para esto, ya que en biología están sospechándolo.
Número dos: Cuando un ser humano tiene una remisión espontánea o lo que de algún modo se llama curación espontánea, ¿qué ocurre? Número uno: ¿Es real? ¿Lo creen? Científico, ahora estás un poquito más actual; lo has visto, se ha informado, lo crees por esa razón. Número dos: ¿Cómo funciona? Y el número dos siempre fue el misterio; el número dos conlleva mucha energía; hay quienes creen que la consciencia del individuo enfermo la ha causado, por eso la llaman espontánea. Eso significaría que por medio de la sola consciencia, y tal vez sin saberlo, hubo una activación de la plantilla. Tan rápidamente ocurrió, tan asombroso fue, que superó lo que se podía reconocer como posible en 3D. O en la historia médica. Es casi como si el cuerpo se hubiera limpiado a sí mismo; el rejuvenecimiento celular se aceleró enormemente durante algunos días, o semanas, para eliminar aquello que no pertenecía allí, para salvar la vida del individuo. ¿Espontáneo? ¡Automático! La remisión de una enfermedad, de algo que no correspondía que estuviera allí. Y es real.
En cuanto a la categoría número dos, están los que dicen: "¡Ajá! ¡Es el efecto placebo!" Como si darle un nombre fuera lo único necesario como explicación y ya pudieran dejarlo de lado. (Se ríe) "Ah, es solo el efecto placebo (lo dice en una voz diferente), ocupémonos de otra cosa." ¿Qué es el efecto placebo? Realmente debería ser el número tres. El efecto placebo es la consciencia humana que obtiene los resultados a partir de la expectativa de resultados - sin otra razón que la expectativa misma. Allí tienen a la consciencia gobernando la química del cuerpo; la expectativa plena y completa activando la plantilla.
Hablemos un poco sobre ciencia. Hay un campo llamado biología cuántica. Es real, existe, hay personas en él; la premisa es esta: que la Biología, como otra Física, tiene áreas cuánticas. Por lo tanto, la misma molécula del ADN o cualquier otra molécula deben tener atributos cuánticos así como atributos tridimensionales.
Ahora bien; por la razón que sea, esto es polémico. Ustedes esperan lo cuántico en la Física; ha pertenecido a la Física durante años. Sin embargo, de algún modo hay un muro de separación que se interpone cuando hablan de Biología, ¡como si la biología no fuera Física! ¡Pero lo es! De hecho, en primer lugar la Biología es Física, ya que la Química depende de las mismas cosas que lo cuántico, de la rotación de los electrones en los átomos, que se unen para crear algunos tipos de química de la vida; ¡es más profundo en una ciencia de la vida que en otra que no lo es!
Pregunta: ¿Es real? La Biología cuántica, el estudio de lo cuántico en la Biología y la ciencia de la vida, es real. ¿Qué han descubierto? Descubrieron que algunas energías cuánticas pueden realmente cambiar el ADN en formas interesantes. No saben por qué. No saben qué. Pero cuando las energías cuánticas de muchas clases se aplican a la química de muchas clases, hay reacciones. No saben por qué.
Doctores, permítanme hablarles. Se sospecha que dentro de ciertas moléculas hay cosas que deberían poder verse y no se ven. Ustedes observan los resultados en los experimentos cuánticos, pero no pueden verlas con un microscopio electrónico; tendrían que existir para causar el resultado del experimento, y no se ven, son invisibles. Queridos: no son invisibles; son multidimensionales, como ustedes lo sospechaban.
Entonces nos lleva a esta conclusión: La plantilla dentro del cuerpo humano, de la que hablamos, que existe en muchas moléculas incluyendo el ADN, solo es visible si se expone a una fuerza multidimensional.
Socio mío, digamos esto otra vez, con palabras distintas; aquí va otra vez. La energía que se sospecha en ciertas moléculas se mostrará cuando ustedes expongan esa molécula a otras energías cuánticas. Punto. Es el único momento en que consiguen ver lo que hay allí; cuando empiecen a verlo, tendrá patrones de agrupamiento. Puede que no reconozcan los patrones, porque todavía no los han visto en la biología tridimensional, pero siempre los han sospechado. Llamémoslo como ustedes lo piensan: el agrupamiento del rejuvenecimiento, la plantilla del rejuvenecimiento; debiera estar allí. Cuando se hacen ciertos experimentos, aparece por un momento y luego desaparece. Algunos han aplicado el magnetismo, como fuerza multidimensional, para exponer la plantilla. Entonces los experimentos son así: Toman la mezcla, la colocan con ciertos campos magnéticos, la observan - lo mejor que pueden, con sus microscopios electrónicos - y buscan lo que sospechan que está ahí, y ¡oh, sorpresa! Ven una parte. Allí está.
¿Cuántos años hace que les contamos sobre el magnetismo? ¿Cuántos años llevamos diciendo que el magnetismo es un campo que va a ser parte de la Biología? Y cuando entren en contacto con lo que llaman magnetismo de diseño, cuando aprendan cómo crear campos magnéticos diseñados y colocados con un propósito, entonces van a ver lo que sucede; no con un simple imán. No alcanza. Van a tener que conseguir algo más. Pero queridos, cuando lo hagan, será con una fuerza multidimensional; de paso diremos que el magnetismo califica. Una fuerza multidimensional revelará el atributo de las moléculas de rejuvenecimiento. La plantilla está en todas partes. ¡La plantilla está en todo! La remisión espontánea es la plantilla activándose en ciertos casos por la consciencia del ser humano, supervivencia interior o miedo, o intervención divina. Y la han visto una, y otra, y otra vez.
Una cosa que va a suceder en la Biología es que aumentará el reconocimiento de lo cuántico, y el comienzo del estudio para crear una fuerza vital que ahora será diferente porque se expone a energías cuánticas; exponer la plantilla como lo que es, poder verla, incluso en 3D en forma parcial. Una vez que se la exponga correctamente, se mostrará. Luego las cosas comienzan a avanzar.
Ahora bien; demos vuelta la página. Científicos: ahora pueden detenerse, porque vamos a hablar de cosas que ustedes dirán que son increíbles al máximo. Cuando yo revele qué es realmente el Innato, van a decir: "No puede ser de esa manera; simplemente no es así."
El cuerpo inteligente, que han llamado el Innato, tiene el control total de la exposición de la plantilla del rejuvenecimiento. Cuando se aplican fuerzas multidimensionales, el Innato lo ve y expone lo que debe exponer. El Innato es la inteligencia del cuerpo, que no tiene una fuente que pueda llamarse fuente. No proviene del cerebro; el Innato no es una función cerebral. El cerebro es una computadora que sobrevive contigo; haces algo, lo recuerda. Si te hizo daño, no vuelves a hacerlo. Tienes a cada momento experiencias que te ayudan a sobrevivir; tu "recordador" está en tu cerebro. Las cosas creativas proceden de la pineal, ya te lo contamos antes. Pero las cosas que sobrepasan a ambos, son parte de la triada que les dijimos que involucra al corazón. El corazón es muy importante. En realidad, está involucrado en algunas cosas que los científicos dicen que hace el cerebro; el que lo está haciendo es el corazón.
Algunos dirán: "Lo buscamos y no es así. El corazón no tiene funciones cerebrales." Sí que las tiene. En el corazón hay sinapsis, si la buscan; en el corazón hay magnetismo, si quieren buscarlo; en el corazón hay toda clase de cosas. No es el Innato.
Entonces, ¿qué es el Innato? ¿Cómo funciona y qué va a pasar? En el pasado hemos hablado sobre el futuro de la humanidad que empieza a venir en forma diferente. Una parte de lo que estará en el futuro son los niños nacidos con un Innato mucho más avanzado. En otras palabras, la capacidad de integrar lo que han experimentado en la vida anterior y en esta, de modo que no cometan dos veces el mismo error. Y eso es el Innato.
Todavía no les conté de dónde proviene, ¿verdad? Oh, ¡lo haré! Un niño se lastima el dedo con la estufa y nunca vuelve a tocar la estufa por el resto de su vida. Eso es una función cerebral, ¿no? ¿El Innato tuvo algo que ver con eso? ¡Oh, sí! (se ríe) Verán, el Innato es el cuerpo inteligente poniéndose de acuerdo con el cerebro; todo integrado. Ahora escuchen esto. Aquí está lo que el Innato va a hacer - identificaré en seguida lo que es - con el recién nacido. El recién nacido no tocará una estufa, porque recuerda cómo es eso de su vida anterior, lo trae, y ustedes lo van a llamar instinto. La estufa no se toca. El recién nacido va a recordar también los errores que causaron sufrimiento emocional y no los cometerá otra vez. Va a llegar con la sabiduría de los errores de vidas pasadas, y parte de esos errores que aparecen en lo emocional y en lo físico, se debieron al cerebro, o tal vez la pineal y el corazón juntos, pero el Innato los asociará y ayudará al recién nacido a recordarlos y pasarlos hacia adelante intactos, como un instinto.
Ahora les diré qué es el Innato. Los confundirá, porque ustedes lo van a linealizar. No podrán entender cómo pasa de una vida a la otra, porque no saben cómo funcionan las cosas multidimensionales, especialmente cuando tienen que ver con el alma. "El Innato no es el alma, ¿no?" ¡Están equivocados! Es una palabra hebrea que significa "montar", "viajar"; esa palabra hebrea es merkaba. Nunca se definió realmente la merkaba de un ser humano, no con exactitud. ¿Qué es? ¿Qué hace? La merkaba es enorme; ocho metros de ancho, en cada ser humano. He aquí lo que es: el campo multidimensional creado por billones y billones de moléculas de ADN. Las moléculas de ADN son idénticas, en todo el cuerpo; únicas para cada uno e idénticas. Eso debiera decirles algo, porque cuando se unen - por decirlo así, ya que están siempre unidas - crean un campo alrededor del cuerpo. Ese campo es un campo multidimensional espiritual; siempre se vio y conoció como la merkaba. ¡Bienvenidos al Innato!
Colectivamente tu ADN es el Innato. El ADN no puede ser desarmado, separando una cosa de otra. O bien es colectivo o no es. Déjame contarte algo: el ADN decide cuándo mueres. El Innato decide cuándo mueres; el campo a tu alrededor entregará el espíritu. No es el cerebro. Seguro que si el corazón se detiene, nada continúa, y hay muerte, pero ¿qué pasa si en algún momento falla el riñón? ¿Es muerte segura, si no puede procesar esto o aquello? A veces, cuando ocurre la muerte, no se le encuentra sentido. Quienes lo han visto una y otra vez en los hospitales saben que hay algo más sucediendo en ese cuerpo, que voy a llamar "inteligencia de muerte". Cuando el Innato ve que sobreviene el sufrimiento y que ya no hay esperanza, en lugar de pasar por el sufrimiento, hay un corte. Eso es el Innato. ¡Ese es el cuerpo inteligente! Porque es inteligente de veras.
También es - ¡escuchen, escuchen! - también es el Innato lo que regresa en la próxima vez, porque está conectado con el alma, con la pineal y con Todo lo que Es. Y es tu merkaba. Tu merkaba es la misma que la vez anterior, así como tu alma es la misma de la vez anterior; llevas ADN con un patrón diferente que tiene la misma merkaba que en la vida anterior. Ahora bien, dilucida eso. No puedes, porque es un mecanismo multidimensional y espiritual; es muy hermoso saber que tú, el núcleo de ti, quién eres, va pasando de una vez para la otra. Si puedes realmente encontrarte contigo en una vida pasada, y muchos de ustedes lo han hecho, se encuentran ambos: rostro diferente, la misma merkaba. Rostro diferente, la misma alma. El mismo Innato; el Innato sabe todo sobre cada una de las vidas que tuviste. El Innato te conoce mejor que tú mismo. Y cuando empiezas a contactar con tu Innato, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo la capacidad de activar la plantilla del rejuvenecimiento. ¿Escuchaste? ¡Va a suceder! La humanidad empezará a tener vidas más largas por un número de razones; cuando empiecen a poder activarla artificialmente con otros campos cuánticos, habrá un rejuvenecimiento de aquello que fue el Templo del Rejuvenecimiento. Les dijimos que volvería; solo aparece diferente.
Y el otro eres tú; tú contigo. ¿Cuántas veces te he contado esto? Que la consciencia del ser humano, cuando está finamente sintonizada, y toma los atributos de la luz y la maestría, vive por muy largo tiempo.
"Entonces, Kryon, ¿dónde encajan en todo esto tus células madre?" (Se ríe). Allí están las plantillas; ¡es allí donde están! Y las células madre están en cada célula que tienes; todavía están allí. Incluso esto es polémico, pero lo están viendo y aprendiendo. Existe una vía acelerada para la tecnología de células madre que se está investigando, pero incluso eso no es necesario. Llegará un tiempo en que usarás tus propias células madre en lugar de obtenerlas de cualquier otro origen, porque son las que tienen la plantilla que realmente quieres.
El Innato. Están llegando cosas que ustedes no esperan. "¿Cuándo vienen, Kryon?" La respuesta es Sí. Cuando ustedes les permitan llegar; cuando haya suficiente luz en el planeta. Escúchenme: Cuando en el planeta haya suficiente luz para que estos descubrimientos no se usen en las armas. Entonces los obtendrán, ¿me oyen? "¿Y cuándo será eso?" Cuando ustedes lo creen.
Queridos, ahora mismo están en una lucha entre la luz y la oscuridad, lo saben. Cuando acabe, y la luz predomine en el planeta, es decir, cuando la integridad empiece a superar a la falta de integridad; en los negocios, en el gobierno, en todas las cosas, empezarán a ver los cambios en lo que las personas aceptarán y lo que no aceptarán. Va a venir primero de las personas, y luego penetrará en esos ámbitos. Allí es cuando ustedes empiezan a ver que suceden estas cosas; ahora están en proceso. Algo de todo esto está empezando realmente a descubrirse ahora. Les digo esto porque Kryon no revela cosas que no hayan sido descubiertas. ¡Tienen que haberse descubierto! Y es así. Típicamente, están en sus inicios, y llevará largo tiempo antes de que se refinen, pero la plantilla está allí y algunos la están viendo.
"Kryon, ¿qué hará la plantilla?" La respuesta es: Exactamente lo que tú pienses que hará. El rejuvenecimiento de las células será casi perfecto. Los telómeros no se acortarán; el cuerpo no envejecerá. "Kryon, eso va a crear un problema social, ¿verdad? Demasiada población, ¿no? Comida insuficiente." (Se ríe). ¿Puedo decir esto una vez más? ¡Oh, cuán tridimensional de tu parte! (risas del público). Descubrirás qué origina los bebés; serás más sabio con eso. Encontrarás cómo crear alimentos para el planeta en formas multidimensionales. ¿Sabes qué sucede cuando expones las semillas a energías multidimensionales benévolas? (Se ríe). ¡No se trata de organismos genéticamente modificados! La planta lo acepta como una señal benévola, igual que el Innato con su plantilla. ¿Crees que la fuerza de vida de las plantas podría tener también algo así? ¿Puedes imaginarlo? Cultivar cosechas perfectas, con rendimientos cinco o seis veces mayores, sin ningún pesticida, muy poco fertilizante, creciendo por sí mismas porque (suspira) porque ahora sabe, como fuerza de vida, que tú necesitas que crezca. ¡Qué concepto!
¿Será posible que la consciencia humana se pueda extender incluso a las plantas y a los animales? Es solo el comienzo. En este momento te doy un vistazo de un futuro hermoso, y quienes escuchen esto, y los que están ahora frente a mí, como seres humanos están todos diciendo lo mismo: "Oh, ¡no puede llegar en mejor momento! ¡Tengámoslo ahora! ¿Cuándo, cuándo?" Y quiero decirles: quiero que estén tranquilos porque ustedes van a estar allí ¿estamos? Su aspecto puede ser un poco diferente, pero estarán allí. Queridos, son almas antiguas y aún no han terminado con este planeta; estarán allí, ¿me oyen? ¿Por qué no se preparan? Quiero que lo celebren, que sepan lo que va a suceder, quiero que vean la verdad en este mensaje. Quiero que su Innato, ahora mismo, me ponga a prueba. Sus merkabas son poderosas, hay muchas en el salón. Pruébenme, ¡y sientan lo que está aquí! Sepan que esto es verdad, y que es de ustedes, ¡por lo que han hecho y lo que están haciendo! Es su legado y su futuro. Y ya era hora.
Y así es.
Kryon
http://audio.kryon.com/en/SanRafael-15-main.mp3 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

ELOHIM - SOMOS









Somos las fuerzas de Dios que a través de ustedes van a alinear el mundo.


Somos la respuesta por un mundo mejor y venimos a darles las herramientas para cambiar la realidad de ese mundo. Porque nosotros somos uno con el permiso del Bien y en él fluimos asertivamente.


Y si fluyen con nosotros en ese Bien serán ricos agentes manifestadores de todas las bendiciones que son posibles, probables, imaginables.


ELOHIM





A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

LOS ARCTURIANOS Y LA DRA. SUZANNE LIE - DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA parte 1 Y LA ILUSIÓN DE LA CONSTANCIA 12-12-15 DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA parte 1




Qué es la Nueva Tierra? Cómo creamos la Nueva Tierra? Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos sintiendo que algo es muy diferente. Simultáneamente, hay mucho que es lo mismo que siempre fue. Desafortunadamente, algo de eso que es lo mismo es oscuridad y adoctrinamiento.


Por fortuna, entre esta oscuridad y adoctrinamiento, que está al borde de la finalización, brilla la luz de lo que está comenzando. Lo que está comenzando es que nuestra tierra tri y tetradimenisonal se está expandiendo hacia su expresión pentadimensional del Cuerpo de Luz de la Tierra.


Nosotros, los miembros de la Humanidad, estamos esforzándonos por expandir nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional de manera de que podamos volvernos la población que habita este maravilloso, revisado y actualizado amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de movernos hacia el nuevo planeta, tomemos un minuto y vayamos atrás hacia cómo Gaia se volvió un planeta tridimensional.


Así como los miembros de la Humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el cual vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos humanos están recalibrando nuestra conciencia para regresar a nuestro ser pentadimensional, estamos ayudando a Gaia en regresar a Su cuerpo de Luz planetario.


Al asistir a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de "personas ayudando al planeta" y "planeta ayudando a las personas". Debido a esta asistencia recíproca, podemos fusionar nuestras experiencias humanas de transmutación hacia la quinta dimensión con Gaia, y Gaia puede compartir Sus experiencias con nosotros. De esta forma, las personas y el planeta trabajan como un equipo para transmutar nuestra realidad hacia la resonancia pentadimensional, humanos en su Cuerpo de Luz compartiendo la realidad con el Cuerpo de Luz pentadimensional planetario.


Así como nosotros, los humanos, son Seres multidimensionales que han bajado su frecuencia para ser la expresión tridimensional del SER, así como también su cuerpo astral y aura, Gaia ha hecho la misma cosa. De hecho, la Tierra pentadimensional siempre ha existido porque ella resuena más allá del tiempo y dentro del Ahora del Uno.


Todos nosotros, los voluntarios de la Tierra tri-tetradimensional, decidimos bajar nuestra conciencia y enviar nuestras percepciones hacia la proyección de la Tierra tri-tetradimensional. La Tierra tri-tetradimensional es mucho como un holograma.


La imagen de la Luz multidimensional de Gaia está filtrada a través del prisma tridimensional para crear una ilusión, una realidad que se echa sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad , la Tierra es tierra, aire, fuego, agua tridimensional y éter tetradimensional.


Debido a que hemos tomado tantas encarnaciones en el sistema de la realidad de la Tierra, creemos que estamos EN la Tierra, en vez de EN una proyección holográfica. Nuestras innumerables encarnaciones también nos han hecho olvidar que, dentro de nuestra multidimensionalidad, somos infinitamente UNO con la Fuente.


Mientras estamos dentro de nuestra frecuencia más elevada de resonancia, elegimos entrar en la ilusión de la Tierra tri-tetradimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que degradar nuestra conciencia tanto que olvidamos que SOMOS la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.


Por eso, no podemos ser de la Fuente porque no podemos dejar la Fuente. Dejar la Fuente es sólo una ilusión tridimensional. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta tridimensional.


La Tierra, ha sido tan misteriosa con la oscuridad y el miedo por tanto de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente - Todo es de la Fuente porque Todo ES la Fuente. Somos la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.


No obstante, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractiva que nos adoctrinamos hacia el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación/memoria de nuestras realidades superiores es irreal.


Así que miremos de nuevo el concepto de lo que es real. REAl es un término tridimensional. Incluso el Plano Astral tetradimensional es consciente de que la Tierra tridimensional es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión saben esto porque han "muerto" o meditado para entrar en la realidad tetradimensional.


Quizás ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, ellos han expandido su conciencia más allá de la ilusión de la proyección holográfica tridimensional de la Tierra para echar un vistazo a la realidad real del Amor incondicional y la Luz multidimensional.


De estar dentro de este Amor incondicional y Luz multidimensioinal, uno puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz multidimensional se fragmenta en siete separadas y diferentes frecuencias de colores/visuales y tonos/auditivos. Esta separación comienza una vez que la Luz superior entra en el sub-plano más alto de la cuarta dimensión y se incrementa mientras la luz se mueve a través de los sub-planos inferiores.


Cuando la Luz superior se mueve hacia el mundo del bajo plano astral, el cual es la frecuencia más baja de la realidad tetradimensional, la oscuridad del miedo del pasado violento de la Tierra se mezcla con la frecuencia inferior de la luz astral.


En el umbral entre la cuarta dimensión y yendo hacia la tercera dimensión, hay lo que uno puede llamar un filtro, el cual es en realidad un prisma. Este prisma separa todas las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay separación de una frecuencia de color/tono con la siguiente frecuencia de color/tono.


Un ejemplo de esto sería si ustedes pudieran llenar cuidadosamente un filtro o un bowl con muchos pequeños hoyos y llenarlo de arena. Cuando primero llena el filtro, la arena pude permanecer junta dentro de la unidad de arena.


Sin embargo, si pusieran una toalla o una sábana y agitaran el filtro verían cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece estar separado. De la misma manera, cuando la Luz multidimensionl del Uno fluye a través del prisma (colador) hacia la Tierra tridimensional, la Luz se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.


Así, como la Unidad del Uno de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma (colador) de la cuarta dimensión, se separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que son entonces lanzadas hacia la matriz tridimensional de la Tierra física de Gaia, la cual está basada en la separación.


Su experiencia de ser tridimensionales es en realidad ustedes yendo a través del prisma de la cuarta dimensión para encontrarse a ustedes mismos siendo echados en la ilusión de un planeta tridimensional. Lo que está ocurriendo dentro de su Ahora es que este objeto tridimensional de su Tierra física está expandiendo su frecuencia hacia la quinta dimensión.


La Tierra está haciendo este ajuste al liberar su apego a la matriz tridimensional, la cual está basada en las ilusiones de la separación de toda la Vida, y lo más importante la Gran ilusión de la separación de la Fuente.


Debido a los incontables años en que Gaia estuvo apegada a la matriz de un planeta tridimensional en el cual muchos Seres han experimentado una realidad tridimensional, se ha hecho difícil su transición planetaria.


Afortunadamente, dentro de este Ahora, la cuarta dimensión se está moviendo hacia la frecuencia de la quinta así que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multidimensional en las siete diferentes octavas de su realidad tridimensional.


De hecho, Gaia está recalibrando de manera creciente Su expresión tridimensional hacia sus expresiones tetra y pentadimensionales. Sin embargo, para completar esta recalibración, Ella debe dejar la matriz 3D y transferir sus siempre expansivos campos de energía hacia su campo de energía multidimensional innato.


Gaia siempre concibió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable para miríada de versiones de Vida. No obstante, el miedo que se reunió en su planeta disminuyó tanto su luz multidimensional que Ella no pudo completar el regreso a su planeta multidimensional sin la asistencia de sus muchos habitantes.


TODOS los de sus reinos animal y vegetal la están asistiendo, pero ellos también, están bajo la dominación del reino humano. Afortunadamente, debido a la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de su bajo plano astral de la cuarta dimensión, está llegando a la tercera dimensión no separada en siete octavas, sino como una corriente unificada de luz multidimensional.


Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y mentes de la Humanidad para liberalos del largo exilio de su SER Multidimensional. Al recordar de forma creciente su SER Multidimensional, la Humanidad también, se unirá en la ayuda a Gaia con su transmutación planetaria.


Como los humanos en Gaia que han recordado su Ser multidimensional crean portales de Luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutada por esta luz multidimensional que está corriendo directamente desde la quinta dimensión.


Debido a que el proceso de la Luz superior moviéndose a través del prisma de la cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia se están volviendo UNA.


Así, ya no está más ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la Vida.




Conclusión de la Parte 1













VELO SIETE


"La ilusión de la Constancia"








"Lady Astrea, Lady Astrea."


"Sí", escuché repentinamente una voz despertándome. "Estoy aquí, mi ser, estás llamándome?"


"Oh, sí" respondo, "Supongo que lo estoy. No sabia que lo estaba haciendo, pero estoy contenta de que me contestaste. Se supone que recordaba y te llame para que me ayudaras a regresar?"


"Podría ser, mi querida. Pero ven, es tu turno en el círculo".


De nuevo, entro en el círculo familiar, y nuevamente, las Damas se mueven hacia mí para ayudarme a remover otro velo, y como antes, escucho la voz de Lady Leto diciendo, "Querida, el velo que es elevado esta noche es la "Ilusión de la Constancia". En tu plano terrestre, todo parece ser constante. Los árboles, las casas, las montañas, y los prados, todo parece ser constante, formas inquebrantables de la estructura física.


Sin embargo, esto es verdaderamente una ilusión, porque la constancia es relativa a su constancia de la conciencia. Todo lo que es percibido por los sentidos físicos es relativo al estado de conciencia en el tiempo de la percepción. Lo que puede parecer un cielo claro y vacío en un estado de conciencia, puede en cambio, en otro estado de conciencia, estar lleno de vida angélica y dévica. La conciencia también ayuda en la determinación del pasaje de tiempo individual.


"Mientras uno está en la conciencia humana, el tiempo es constante y debe ser experimentado en una manera lineal. En la conciencia humana, las estructuras físicas parece lo más constante, ya que la frontera-tiempo es siempre presente para estabilizar y enmascarar cualquier cambio que pueda estar ocurriendo más allá del tiempo y el espacio. Sin embargo, en la conciencia "YO SOY", el tiempo ya no es más un factor que debe ser tratado en una manera lineal . En vez de ello, el tiempo puede ser usado como una brújula para guiar la experiencia de la conciencia y las percepciones hacia un foco deseado del tiempo y el espacio."


Ahora el Hermano toma el velo e Hilarión habla, "Querida, la única constancia verdadera es la conciencia YO SOY. Toda percepción es relativa al estado de conciencia individual y, por lo tanto, de manera de controlar la percepción, uno debe ser capaz de controlar su conciencia. Todos los otros estados de conciencia, salvo la conciencia YO SOY, tienen un componente humano y, por eso, tienen una falla inherente. La conciencia YO SOY es de lo divino y es, por lo tanto, perfecta. "


"Así, mi ser, en tu búsqueda de la constancia en la vida en la Tierra, busca en vez de esto el conocimiento adecuado de tí misma de manera de que puedas mantener la conciencia YO SOY en todo momento. Todos los asuntos humanos que actúan como anclas para empujarte hacia abajo repetidamente amenazan este elevado estado de conciencia. Sólo cuando eres capaz de desapegarte de estas anclas humanas serás capaz de mantener la conciencia YO SOY. Como has experimentado, esta es una tarea difícil por cierto. Sin embargo, las únicas anclas que pueden realmente empujarte hacia abajo son tus propios asuntos. Por eso, mi amor, aprende a conocerte y amar lo que aprendas. Al hacer esto puedes trascender hacia la constancia de tu propio ser dimensional superior."


El otro Hermano toma ahora el velo y Apolo habla, "El Sol es la estructura física más constante en tu galaxia. Por supuesto, esto también es relativo al enfoque de la conciencia. Mientras se está en la conciencia humana, el Sol parecer ser una bola ardiente, inaccesible e inhabitable por el hombre. No obstante, en una realidad superior, es un gran templo, lleno de vida, ambas humana y divina. Por supuesto, un humano no puede llevar su aparato físico a este templo ni podría alcanzarlo en una vida si está unido a una estructura física. "


"Aquellos limitados por el tiempo y el espacio se esfuerzan por recorrer los cielos en sus estructuras físicas constantes, usando sus fuentes de combustible terrestre. Pocos saben que, al liberarse de la ilusión del reino físico, pueden ser transportados a cualquier lugar que sus mentes puedan imaginar. La mente, libre de la creencia en la limitación de la tercera dimensión, puede experimentar y viajar a través del universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz, porque la mente viaja a la velocidad del pensamiento. "


"Cada pensamiento, entonces, es una nave espacial personal. Cada pensamiento puede permitirles viajar, volverse, experimentar, y conocer todo lo que es posible o imposible. Mientras trabajan a través de sus anclas físicas, determinen cada uno lo que los empuja pesadamente en su vehículo. Aprendan a encontrar las creencias personales que se unen a esta puerta en su conciencia. No teman el pasaje del tiempo en este proceso, ya que los pocos momentos terrestres pasados en esta tarea pueden liberarlos por una eternidad de toda la estructura del tiempo terrestre".


"Conozcan sus anclas de manera de que puedan capturarlas en cuanto deseen ser libres y dejarlas hundirse cuando deseen la ilusión de la constancia de la experiencia".


Oh sí, recuerdo ahora cómo llegué por primera vez al bosque y cómo llegue a este lugar, lo pensé y entonces estaba aquí. Me pregunto ahora si pienso en la Tierra estaré allí de repente....







A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieninspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

FLOTA MARIAL Cita del Corazón vibral Mensaje 18 de diciembre 2015 « Paso del 16 al 20 de diciembre»






Bienvenidos en este espacio a todos los que estáis presentes en este lugar en este día, así como a otros Hermanos y Hermanas que están naturalmente en relación con esta Ronda de esta tarde, a distancia, y que acogemos en el seno de este Corazón vibral.

Bienvenidos, en esta venda que os ofrecéis, cada uno y cada una, en el seno de esta Llamada que os llama unos y otros según diferentes corrientes, según diferentes manifestaciones, desde hace varios años o desde hace poco, esta Llamada que no es otra por supuesto que este Regreso a Casa. Este Regreso a Casa que es sencillamente el establecimiento, en el seno de esta Dimensión, en el seno de este cuerpo mismo, del Reino o simplemente vuestra Realeza de origen, en esta Dimensión divina que se restablece sobre este mundo a un ritmo ahora muy rápido, y que viene a responder a esta Llamada que os ofrecisteis a escuchar.

Entonces, esta Casa, este Regreso a Casa se vive naturalmente en el seno de un proceso activado ahora, que vivís, sencillamente porque estáis presentes esta tarde. Este Regreso a Casa, en el período en el cual estáis, viene a manifestarse de diferentes modos en vosotros. Así venimos, en este principio de diciembre y repetidas veces, a ofreceros todo nuestro apoyo, por supuesto a través de las palabras, a través de algunas informaciones pero igualmente, y esto es lo más importante, ofreciéndoos un aporte vibral a fin de venir a sostener este Movimiento del Regreso (ver los mensajes « Corazón vibral del 4 de diciembre 2015 » y « INTRA-TIERRA del 13 de diciembre de 2015»).

Este Movimiento se ve atravesado por otros importantes movimientos todavía activos, sencillamente porque todavía forman parte de esta matriz del antiguo mundo que se disuelve a su ritmo y que viene, en vuestra vida diaria, a haceros vivir diferentes situaciones, ofreciéndoos de ver lo que está todavía activo en esta matriz que termina en vosotros, pero también lo que desactiva de esta matriz en vosotros. Que os hace vivir, con gran sorpresa, lo que todavía había tenia fuerza en vosotros hasta hace poco, parece atenuarse, incluso desaparecer completamente.

Acabáis de pasar, en este 16 de diciembre, un peldaño, una puerta suplementaria, participando pues en esta disolución de esta matriz antigua, y de la aparición al mismo tiempo de los Códigos de Vida sembrados con nuestros cuidados en vuestro cuerpo.

Este 16, tal vez lo vivieron fuertemente, o en absoluto, en vuestro cuerpo que, tal vez, vino entonces a intensificar los puntos, todavía activos, de sujeción en esta matriz, viniendo o bien a provocar apariciones súbitas de historias de la mente o emociones. Esto no viene para que os inquietéis de ello. Lo que sube en este período es sencillamente lo que viene, en las semanas y meses que vienen, a desaparecer y alejarse completamente de vosotros.

Así no tenéis, en los tiempos en los que estáis, ninguna necesidad de poneros en tela de juicio como tal. Los movimientos comprometidos actualmente participan directamente de la desactivación de la influencia de esta matriz, en vosotros, sobre vosotros, a través del desmantelamiento de lo que llamamos: el control mental humano.

Así que no hay, y lo repetimos, ningún juicio ni inquietud que alimentar en lo que vivís, o en lo que encontráis cada día.

Este año 2015 ofrece, como lo dijimos, el más alto nivel de Liberación para los que tuvieron profundamente el deseo desde hace mucho tiempo. Así todo se alivia, y todo lo que participa en la historia y en las historias de este mundo, tal como lo experimentaron hasta ahora, se deshilacha a medida que los hilos de este tejido experimental, específico de este mundo, por nuestros cuidados son deshechos.

No tenéis más que pensar, que aún debéis perfeccionar quiénes sois: quiénes Sois más allá de los velos viene a tomaros en estos tiempos. Haciéndoos vivir algunas desapariciones de la conciencia en este mundo, de modo completamente natural, en momentos precisos de vuestros días cuando el cansancio parece, o una imposibilidad de levantaros de vuestra cama, y esto durante horas para algunos que están llamados a gozar de una alquimia, en el seno de este cuerpo, específico.

Así, vinimos a invitaros a cuidar de vuestra relación con este cuerpo, y la Inteligencia viva que lo anima.

Esta invitación participa de la puesta al desnudo de todo lo que os separa de esta escucha profunda e inteligente que, en los tiempos en los cuales estáis y que vienen, lo repetimos, será y volverá a ser la Inteligencia más eficaz para vivir lo que tendréis que vivir en lo que viene, la cabeza y sus quebraderos viniendo volverse de esta influencia exterior. Y arraigarse entonces en la toma profunda, en el corazón del Ser, de la conexión no sólo de La Fuente, sino del Ser entero como Fuente ella-misma, que se restablece y viene a restablecerse en este mundo.

Entonces estos tiempos, día tras día, hora tras hora y a cada instante, os ofrecen la oportunidad, si podemos decir así, de experimentar lo que se está muriendo, experimentando lo que se quedó tal vez mucho tiempo, de por la voluntad de la cabeza, al lado vuestro y que, en esta cabeza que se gira hacia el Corazón del Ser, deja emerger y brotar todo lo que estaba contenido, retenido, renegado y encerrado.

Todo lo que deba subir a la superficie subirá. Y podéis estar seguros de ello, cada uno y cada una, de vivir y de ver vuestros diferentes aspectos que no habían podido, hasta ahora, ser entendidos, o manifestados sin censura alguna de la personalidad.

Así que, estad en Paz con todos estos aspectos que vienen a llamar a vuestra puerta. Estos diferentes aspectos no integrados del ser, no aceptados, son una magnífica oportunidad de abrir en grande las puertas y las ventanas del Ser libre, en el Espíritu que él es. Y que no sólo piden, de estar libres de Ser lo que él Es – llevado de toda cadena, de todo candado y de todo lo que vendría a amordazar la Verdad de lo que él Es – y al mismo tiempo que liberan, este cuerpo y el Verbo. Y los Pensamientos divinos finalmente revelados en la manifestación, participan directamente en el Testimonio vivo de lo que vive realmente la Tierra, y los seres que están íntimamente relacionados a ella.

Así, el Amor irrumpe en vosotros y sobre este mundo, este Amor se ríe de todas las creencias y las construcciones de este mundo, todavía encerrado por un corto tiempo. Este Amor que no es otro que lo que Sois y que redescubrís, en la Verdad del Amor que Es, y que se ríe de lo que creyó que era, en el seno de esta experiencia de alejamiento de La Fuente y de este Amor.

Así, esta erupción no podrá ser retenida por nada, mientras que este cuerpo y el ser que anima, muy naturalmente, sólo podrá inclinarse delante de esta Fuerza – Fuerza que responde con fuerza a la llamada del Amor y de la Casa.

Así como lo vive este mundo, cada vez más seres se ven perder la cabeza, y perder todas las referencias en las cuales se habían apoyado hasta ahora. No veáis allí ningún drama, incluso si esto, en una visión exteriorizada, pueda hacerse cada vez más dramática, en el teatro de esta humanidad que todavía no integró su Humanidad, y que ahora está invitada a eso con fuerza y cada vez más violentamente. Porque los tiempos en los cuales estamos respetan, no sólo una orquestación que os supera, sino una Agenda, la que llamaría cósmica, que no podrá en ningún caso ser rechazada, o retrasada de cualquier modo.

Así, para los que vinieron, en estos tiempos extraordinarios en el seno de la historia de este mundo, viene a ser vivido no sólo para cada uno y cada una, sino que también viene a hacer estallar, en el seno de este Corazón vivo y en el seno del corazón de cada célula de este cuerpo, la Sonrisa profunda de la Madre divina y la Risa sabia y dulce, y Carcajada del Padre divino en vosotros. Estos dos arquetipos, en la Fusión que viene hacia vosotros y se reencuentra, os ofrecen entonces directamente no sólo este sabor y este reconocimiento, sino los dulces Brazos y las dulces Aguas tan queridos a vuestro Corazón y a vuestro Ser entero, de abrazar, y de ser abrazado al mismo tiempo, en este Ser que vuelve a ser Uno con este Abrazo tan esperado.

Este Abrazo no viene para irse después, sino que viene a quedarse para siempre, sin mirada atrás alguna posible. Este mundo se va, porque sois quienes os vais, allí donde siempre Estuvieron y qué olvidaron.

Entonces en este día, os invitamos, si esto hace eco en vosotros, a dejaros atravesar, zambulléndoos en el seno de vuestro mundo, sobre este mundo, en el seno de la matriz que organizaba vuestra vida hasta ahora ( vuestra familia, amigos, profesión)...

Y como una infusión simple, sin búsqueda alguna, de dejaros informar, aquí y ahora, de allí donde esta antigua matriz está todavía activa en vosotros, y que no os hace libre de estar sencillamente en Paz con lo que es y lo que sois...

Esto es una invitación sencillamente para que viéndola, sintiendo profundamente en vosotros allí donde este cuerpo, en las memorias que lleva, está todavía sometido y abandonado al proceso alquímico de disolución de lo antiguo, esto permite que esta disolución de lo antiguo no «tarde una eternidad», como decís, en los años que vienen.

Dejando lo más rápido – lo que deseáis y que deseamos – todo el sitio para recibir los Nuevos Códigos, en el seno de este Mantillo que es vuestro cuerpo y en las células liberadas de las antiguas historias de este mundo. Viniendo así entonces a vibrar y recibir todas las Informaciones de la nueva conexión con la Nueva Tierra, de la que os hablamos en este lugar, más precisamente (ver el mensaje de INTRA-TIERRA del 13 de diciembre de 2015: «Códigos de Vida y Nueva Tierra»).

Entonces dejemos, en el silencio, sentir la presencia de este antiguo, sencillamente para ofrecerlo al Amor que viene, tomándolo, para liberar todas estas antiguas activaciones.

[Efusión vibral]



Entonces dejad, en este instante, en esta Ofrenda que os ofrecéis, todo lo que está enganchado y que solo pide, descolgándose, que de reunir las aguas de este mundo, de estas aguas de abajo que vienen a fluir evidenciando al Ser de lo que no es, dejando entonces la evidencia de lo que Está introducido en la Danza Nueva.

Lo que es molesto por estas aguas en este mes, dejará el sitio dentro de unos meses a los retoños y a las Flores de la Primavera de los Corazones, en este año 2016 abundante y explosivo, brotando de la Savia nueva que reanima en totalidad al Ser, reencontrando la verdadera Vida, intensa y vibrante, que viene a vosotros.

Entonces cuidaos, en los días que vienen, de beber mucha agua, de vivir el descanso o los movimientos que este cuerpo necesita, con el fin de que la próxima puerta del 20 de diciembre abra en grande el próximo avance de este diciembre, que viene a quemar todo lo que es llamado a reunir este Fuego Sagrado en vosotros.

Aumentamos la elevación frecuencial, y vibral, en el seno de esta Tierra y alrededor de esta Tierra, y en vosotros. Aumentando mientras que el pequeño Fuego que, hasta ahora, os preparaba, para reunirse con el gran Fuego, que el año que viene promete ofreceros, en este Fuego de Alegría que está para algunos ya plenamente activado – y que para otros, viene, estad seguros, si escogéis por supuesto dejar morir y consumirse el fuego final, que es puesto en esta ilusión, que corre peligro de agitarse todavía un poco en este frasco ilusorio. Este frasco desaparece para los seres que están inmersos en el Océano de Amor eterno, porque se dejaron tomar por el Amor en este frasco, sencillamente, para entregar a este ser las Aguas de Amor que él Es.

Mientras que los vértigos, que muchos seres ahora viven, son vistos y son reconocidos como los Vértigos del Amor que vienen a llamar y anunciar el básculamiento inminente de los polos de esta Tierra – básculamiento que corresponde, para cada uno de vosotros al básculamiento del antiguo mundo al Nuevo, en este ser que se vuelve y desaparece de esta matriz, reuniéndose naturalmente allí de donde Viene, y donde Estamos.

No es una pequeña cosa lo que vivís, pero es una Aventura importante, para vosotros, pero también para toda la Creación al mismo tiempo.

Tomemos el tiempo esta tarde, con el fin de que podáis recibir el máximo de apertura y de apoyo en vosotros, y de facilitación, para acoger una bajada poderosa de Luz vibral. Con el fin de que el mes de diciembre, ya que no os podremos acompañar directamente, como hoy en este lugar, os pueda ofrecer a lo que vinisteis, inconscientemente lo más a menudo, a buscar aquí en este encuentro.

[Efusión vibral]



Puede, y serán nuestras últimas palabras para esta tarde, que náuseas o grandes purificaciones a través de este cuerpo sean vividas en los días que vienen. Os recordamos e invitamos a escuchar lo que este cuerpo, hasta finales de vuestro año, necesita naturalmente de ser aliviado a nivel del alimento físico.

Entonces quedaos conscientes de ello, y no os dejéis agarrar por la abundancia de vuestras fiestas de fin de año que vienen, cebándoos, interfiriendo así con la alquimia que este cuerpo vive, y que necesita para alinearse con lo que la Tierra vive y vivirá.

Entonces celebrad, no os privéis de nada, sino que sed conscientes en lo que estas fiestas, se volvieron en el seno de vuestra sociedad, en esta última tentación, que vienen a burlar la personalidad: de decir sí a esta abundancia exterior, que viene a vulnerar la Abundancia interior de ser recibida plenamente.

Os decimos hasta pronto para otros regocijos.

Buenas noches a todos, en estos Enlaces que se atraen lo más simple y natural de los modos, en estos tiempos en el que el azar, desde luego, no puede venir a contar más historias de lo que No Sois.

Saludos a la Belleza y el grandeza que Sois – nunca dudéis de ello.

Recibido por Sève: www.accordance.info

SOLSTICIO + LUNA LLENA EN LA NOCHE DE NAVIDAD: RENACIENDO EL CRISTO EN CADA UNO. 22-12-2015






El pasaje por el Solsticio nos da la oportunidad de expandirnos y reconocer nuestra nueva (y YA manifestándose) identidad. YA estamos viviendo lo nuevo aunque cada cual, lo vivirá acorde a su conciencia y evolución. (por lo cual el momento "YA" de cada uno, podré ser hoy, 22, o dentro de 3 meses..).


Lo escrito acá no responde a un tiempo lineal, y será el "presente" de cada uno, cuando cada uno se alinee a la vibración con la cual está siendo escrito este post.


Es un fin de año especial, ya que a la energía del solsticio se suma la luna llena en la noche de Navidad, potenciando el retorno de la conciencia cristica, la energía dorada. Renaciendo el cristo (el sol) en cada uno.


Esta luna llena activará más el despertar de conciencia, especialmente en la masa durmiente. El 2015 ha sido el anclaje definitivo de la era de acuario y el comienzo del despertar en masa y la luz de la luna llena de Navidad, manifiesta, da forma a ese nuevo estado.


Por ser un salto cuántico tan bisagra, es que estuvimos preparando nuestros cuerpos durante semanas, purificándolo, descansándolo, para que ahora, podamos recibir las descargas energéticas de una manera más amorosa y compasiva. Y esto lo noto en las sesiones.

Los mensajes que transmito, directos al alma, ya son recibidos con mejor disposición. Cuando sólo semanas atrás, la resistencia en aceptar la verdad aún se percibía, hoy, llegan almas dispuestas a aceptarla y anclarse en su luz. Y es un GRAN paso para aquellos que se definían desde su mente.

El ego comienza a comprender, con pesar y resignación pero también activando mayor sabiduría, que el tiempo de vivir separados está concluyendo y el mejor camino es bajar la mirada al corazón y "caer" a sus brazos abiertos, para experimentar la reunión.

Ya no somos quienes alguna vez fuimos, ni somos nuestra infancia, ni quienes fuimos en alguna vida "pasada". Los cambios en nuestra personalidad humana sorprenden, porque sentimos la fusión de nuestro ser divino que nos impulsa a crear, atrevernos y a manifestar lo que hasta ayer era impensable.

Cada uno va soltando sus caretas, aceptando y entrando a una nueva conciencia. De mayor expansión, sanando la separación, activando dones, atreviéndose a superar limitaciones. Renacemos en luz dorada. En la misma luz crística que Jesús trajo y sembró para que la humanidad la disfrutara.

¿Qué terminó en tu vida, qué etapa se cerró? Lo que quedó atrás YA NO VUELVE MÁS.

Intensos días de INTEGRACION, TRANSFORMACION y RENACER. Ajustándonos para SER desde una vuelta más elevada en el espiral..

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

ES SU GRADUACIÓN. Por Brenda Hoffman




Queridos,

Tienen su toga y birrete listos – esperando el momento en que se anuncie su nombre en los éteres. Aunque probablemente esperan que otro determine cuando están listos para graduarse en su clase terrestre, son ustedes lo que lo determinan. Porque ustedes son los creadores de su vida.

Pero sepan que se están graduando porque la próxima clase está lista para comenzar su último cambio/transición antes de llevarlos a las nuevas frecuencias y Universos.

Quizás cuestionen la sabiduría de permitirles determinar cuándo se gradúan. ¿Qué indicadores se aplicarán a sí mismos para SABER sin dudas que han completado todo lo que necesitan completar? ¿Qué si flaquean esperando ESE momento y nunca llega? ¿O lo pierden por algún motivo?

Esto no es posible. Al igual que era cierto en su vida terrenal anterior, si las estrellas y las campanas sonaban cuando ustedes se graduaban de una clase o de una fase de la vida a otra o no, ustedes sabían porque su vida, como resultado, cambiaba.

Como jóvenes, eran mayores y más inteligentes que cuando comenzaban en una clase en particular. Y como un joven adulto, la graduación significaba una vida diferente de la anterior. Aunque puede que no hayan asistido a la ceremonia de graduación, sabían que había comenzado esa nueva fase en su vida.

Así es ahora. Ustedes pueden o no sentirse algo diferentes. Pueden o no saber que están en una nueva fase. Pero comenzarán a notar esto por sus nuevos intereses y habilidades.

Un día, pueden automáticamente canalizar, notando algo de reojo, pueden comunicarse con los demás sin palabras, verse en un período histórico como un actor en lugar de un observador o dentro de una cultura diferente en un plano o planeta diferente – o lo que sea.

Su graduación les permite avanzar a miles de posibilidades que les llevarán a encontrar la que resulte de mayor interés y alegría.

Al igual que sucedía cuando buscaban empleo después del bachillerato o la universidad. Miles de posibilidades se estrechaban debido a la comunidad en la que quería vivir, el salario que podían aceptar, las tareas que parecían más interesantes, etc.

Así será ahora. Procesarán su graduación terrenal durante un tiempo, comenzarán su búsqueda de lo que les acomode a la perfección y entonces lo CREARÁN.

No habrá quienes se queden atrás. No habrá retrasados. Todos son capaces de crear las piezas no terrenales correctas para cada uno. En verdad, crearán en lugar de adaptarse a lo que ya está ahí.

Porque son seres nuevos con nuevas habilidades de creación. Han estado en los Universos desde el comienzo. Pero el proyecto de la tierra que han completado con tal belleza y habilidad los catapultará a nuevas experiencias más allá de otros seres en los Universos. Ustedes son creadores extraordinarios.

No duden de su cuerpo ni de su futuro en este cuerpo físico.

Se quedarán en la tierra. Pero sus habilidades ascenderán más allá de cualquier cosa que haya en la tierra o en los Universos. Porque ustedes ayudaron a crear la tierra y como resultado, están llevando los Universos a nuevas dimensiones y creaciones.

Muchos no lo creen porque consideran que son solamente ustedes en la tierra y nada más.

Eso no es cierto como descubrirán pronto.

Por ahora sepan que son un creador extraordinario. Ustedes, por primera vez nunca vista en la tierra, combinaron sus segmentos para que pudieran conscientemente ser de la tierra a la vez que creaban la próxima fase gloriosa de su ser en los éteres.

Y al progresar más allá de su énfasis como seres terrenales, hará que los demás avancen a esa fase para que puedan seguirlos a ustedes a los éteres. Un grupo por vez. Ustedes son los exploradores/mostradores de camino para cada grupo que siga.

Todos almas valientes, innovadoras, creativas. Así sea. Amén

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

MANSOS Y EMPODERADOS – EL PODER PERSONAL CON ACCIÓN INSPIRADA Por Jennifer Hoffman 15 de Diciembre 2015


La traducción de la palabra ‘manso’ en la biblia, donde Jesús dice ‘los mansos heredarán la tierra’ siempre me ha molestado porque la iglesia la ha utilizado para implicar subordinación, obediencia y sumisión - términos con los cuales no estoy cómoda -, en el contexto peor y más desempoderador.

¿Cómo podemos ser a la vez mansos y poderosos, tratando de evitar encarnar el peor de los abusos de poder que vemos en el mundo a la vez que estamos anclados en nuestra maestría? La clave radica en el entendimiento de lo que verdaderamente significa esta palabra y cómo se integra con nuestro poder.

La palabra real, tal como fue escrita en el texto original fue una palabra griega, ‘praus’ que tiene un significado muy diferente del de débil e impotente. Realmente significa auto controlado o auto consciente y su contexto no implica que debamos estar tranquilos y sometidos.

En su lugar, implica una profunda y serena confianza del auto empoderado, auto consciente y auto controlado. Esos son los que heredarán la tierra o que controlan la energía de la tierra.

Una persona ‘mansa’ tiene poder interno y no tiene que exhibirlo para probar cuán poderosa es. La auto conciencia es la forma más poderosa de ser porque sabemos quiénes somos y desde ahí abrazamos nuestro poder en una forma serena que no exige el reconocimiento de los demás, su permiso o aprobación.

Tenemos las mismas reservas respecto a ser un maestro o estar en maestría, pero en el sentido opuesto. Ser un ‘maestro’ no significa ser abusivo, el centro de atención y el que respira todo el oxígeno de la habitación.

En el mundo de hoy vemos esos que son ‘maestros’ como los responsables de los problemas del mundo, que utilizan su poder en la forma más egoísta e interesada. Y el auto interés es lo opuesto de auto conciencia.

Una persona auto interesada cree que ella necesita controlar la energía de todos para asegurar que obtendrá lo que quiere. Una persona auto consciente controla su propia energía y sabe que eso es todo lo que necesita para crear su realidad.

La maestría implica auto maestría, controlar nuestra energía, tener fuertes límites energéticos y saber quiénes somos, que también es parte de la auto conciencia. Así es como podemos ser mansos y empoderados a la vez, porque ambos están incluidos en la verdadera auto conciencia.

¿Así que cómo combinamos ser mansos y empoderados en una gran bocanada de auto conciencia? Aquí tenemos tres formas que deberemos utilizar en el 2016 si queremos lograr que sea un gran año realmente (y puede serlo):

Sepan cuáles son sus límites energéticos. ¿Qué tipo de energía quieren en su vida? Eso es parte de sus límites energéticos, que existen para controlar el flujo y dirección de su energía y no la de los demás. Sin límites su energía se dispersa y nadie sabe cuál es la posición de ustedes.

Las personas en su vida que ustedes piensan que tratan de decirles que hacer están solamente respondiendo a su falta de límites. Mi límite de energía favorito es ‘todos en mi vida me aman, honran y respetan.’

Véanse a sí mismos como una persona poderosa y definan qué significa eso para ustedes. Si su medida del poder es compararse a sí mismos con otra gente, siempre se sentirán impotentes. Si miden su poder al criticar y juzgarse a sí mismos por todas las cosas que no tienen en su vida, siempre se sentirán inadecuados e incompletos.

Su crean poderosamente su realidad en toda su extensión y cuando deciden qué significa para ustedes ser una persona poderosa, pueden comenzar a utilizar su energía para crearla.

Reconózcanse como un maestro celebrándose a sí mismos, sus dones, talentos, su singularidad y lo que los hace especiales. Un maestro no es la persona más poderosamente exigente en la habitación, son los que transmiten auto conciencia, alegría, confianza serena y paz.

Sean la persona de quien todos quieren copiar al ser la persona que quieren ser – ahí es donde radica su maestría. Lo que viene a su mente cuando dicen ‘quisiera ser más____________’ es un buen sitio para comenzar su viaje de maestría.

¿Qué significa ser manso para ustedes? Si esto incluye tener buenos modales, ser obediente, colocarse de último cuando conocen de las necesidades de los demás, puede que no quieran ser ‘mansos’ y es así como pueden haber definido su sendero espiritual.

Así que se niegan el poder, la alegría y el bienestar que tratan de crear para los demás porque piensan que el paradigma del Sanador Martirizado es la forma correcta. Y como sabemos, eso no es divertido.

Todos tratamos de evitar ser personas exigentes y controladoras que pensamos son ejemplos de poder, así que rechazamos el poder y tratamos de ser humildes negando que somos poderosos. Comienza con la auto conciencia y la decisión de que es lo que está bien para nosotros, eso es lo que significa ser ‘manso’.

¿Qué significa la condición de maestría para ustedes? ¿Es algo que abrazan o tratan de evitar? ¿Resuena la palabra maestría con control, dominación y manipulación?

Podemos ver muchos ejemplos de eso en el mundo pero realmente significa controlar su propia energía, ser conscientes de su poder, reconocerse por sus dones y por quienes son y tener fuertes límites energéticos.

¿Pueden verse a sí mismos como una persona poderosa? Podemos ser a la vez mansos y poderosos cuando somos auto conscientes reconociendo quienes somos y celebrándonos como únicos. No hay nadie como nosotros en el universo, así que sean la persona más confiada en la habitación.

Abracen ser mansos y poderosos al ser auto conscientes y hagan brillar la luz de su verdadero ser con esplendor. Vuélvanse un ejemplo de vida poderosa, empoderada y auto consciente para crear una vida que resuene con la alegría, el amor, la paz y la prosperidad.

Esa será una gran oportunidad para nosotros en el 2016 y podemos comenzar a abrazarla ahora.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/42695949410443
9 

Terminen el 2015 Por Todo Lo Alto ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA - Cambien la Terminación con Estas Sugerencias - por Selacia 3 de Diciembre 2015


La forma en que terminen el 2015 puede influir significativamente en cómo experimentarán el comienzo del 2016. El próximo año estará lleno de oportunidades para expresar más del propósito de su alma.

Querrán estar listos cuando se abran las puertas – sosteniendo idealmente la vibración más elevada posible y teniendo claridad respecto a su vida y lo que quieren crear a continuación.

Esta recomendación es válida para cualquier año, sin embargo es especialmente relevante en esta coyuntura de giro en pivote. Es fácil desorientarse en esta época del año. Irónicamente aunque la respuesta natural a final del año debía ser la auto reflexión y la recalibración de energías, pueden sentirse en caos.

Su mente puede estar saltando entre el enfoque en los días festivos, las complejidades de asuntos no resueltos, las inquietantes noticias globales y la dinámica familiar naturalmente catalizada en este momento del año.

Regresen al Panorama Más Amplio

Para tener una perspectiva regresen al panorama más amplio con la visión de largo alcance de su viaje de experiencia. Después de todo, ustedes son eternos y hay un propósito aquí. Estar aquí ahora fue algo decidido por su alma, que deseaba ser parte de este importante momento histórico.

Pueden haber vivido durante otros períodos históricos clave – como durante los años dorados de Egipto, los tiempos en los que vivieron Cristo o Buda o durante el esplendor de la civilización maya. Sin embargo, este ciclo porta los potenciales más elevados de cualquier fecha.

¿Cómo puede ser esto? Consideren la yuxtaposición de incontables factores contribuyentes, la gran cantidad de nosotros aquí y ahora y la ocurrencia del despertar de la masa crítica. Solamente en introspección seremos capaces de captar el significado de estos momentos históricos.

Como señalé en mis ‘Predicciones para el 2016’, los temas relacionados con la verdad y la justicia que vienen del 2015 continuarán al frente y al centro en el 2016. Los ciclos de energía del próximo año añadirán un impulso y atención a lo que está fuera de equilibrio.

El cambio en marcha ahora y en el 2016 puede resultar en increíbles descubrimientos y un tipo de maduración espiritual imposible en ciclos anteriores.

Abrazando Su Papel

Este mes al prepararnos para terminar otro año pueden sentir como si hubiesen vuelto atrás en el tiempo – experimentando altibajos conjuntamente con el caos que sintieron en años atrás. Las cosas no son iguales, sin embargo, y más importante: ustedes no son los mismos.

Han ocurrido cambios principales y a veces incrementados dentro de ustedes y en su mundo. Lo que pudiese parecer como la norma que continua de hecho es algo muy diferente – la nueva tierra que quieren puede estar mucho más cerca de lo que piensan. Mantengan ese pensamiento diariamente y hagan lo que puedan para mantenerse positivos y amorosos.

Cambien el Final con Estas Sugerencias

¿Sabían que pueden cambiar el final del 2015 y estar mejor preparados para comenzar el próximo año en mejores condiciones? Si eso suena muy simple para ser cierto, lean y experimenten con estas sugerencias:

Aprovechen las oportunidades para detener personalmente el mundo y mantenerse tranquilos en este mes de diciembre. Dense permiso para desconectarse de las actividades festivas y de su lista de ‘cosas por hacer’ lo suficiente para lograr un reequilibrio y realimentación internas.

Como parte de eso inviten una visión superior de sus circunstancias y enfóquense en la liberación de energías disfuncionales para que puedan hacer brillar su luz con más esplendor el próximo año.

Contemplen el yo nuevo, más expandido que quieren encarnar y presentarle al mundo. Para esta visión, básenla en el presente y lo que ustedes sienten que son sus potenciales como el ser cuántico que son.

Olvídense de lo que hicieron antes o quién ustedes pensaron que eran antes – ¡tengan esta visión totalmente nueva! Alístense para abrir sus alas sin vacilar, sabiendo que el espíritu está justo a su lado.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

EL DESPERTAR CUÁNTICO diciembre de 2015 a través de Gillian MacBeth-Louthan




Al llegar al final de este año tan potente y transformador, todos miramos alrededor y vemos cómo ha cambiado el paisaje de nuestras vidas.


Parece haber una pausa prolongada en todas las cosas desde las computadoras a los canales de televisión y las conversaciones. Un momento de silencio mientras las partículas de la creación se precipitan para ponerse al día con ellas mismas. Las exigencias de la vida, las exigencias del trabajo y las demandas de la familia han causado estragos en nosotros. Este año tan largo está necesitando mucha más energía para mantenerse a la par con los tiempos que pasan. La atracción de la gravedad ha aumentado y todos estamos atrapados emocionalmente en el cieno, mientras nos esforzamos por no sentir tan intensamente.

El tiempo se ha ralentizado y acelerado de forma simultánea. La diferencia de tiempo se está restableciendo para movilizarnos a todos en una nueva dirección que cuenta con más propulsión y menos contaminación dimensional. Muchos buscan un escape de esta proyección holográfica. El clima se ha convertido en un reflejo muy animado mientras combatimos los elementos dentro y fuera de nosotros mismos. Esperamos que la vida o algo se comprometan de una manera u otra. Las energías climáticas se reescriben a sí mismas en un entrelazamiento cuántico. Como pájaros en un torbellino nos golpeamos contra las fuerzas y elementos naturales que intentan descubrir nuestro patrón de vuelo.

Quienes fuimos alguna vez ya no existe más. Literalmente, vivimos en medio de lo que tiene forma y lo que no la tiene. Nuestra conexión con todas las cosas parece más densa y más amplia de lo que esperamos. Sentimos intensa y profundamente desde la arena entre los dedos de nuestros pies a la brisa tropical en nuestros corazones. Todo late con un pulso muy potente y agresivo. Todos buscamos conocer lo desconocido, los secretos del universo. Sin embargo, la mayoría ni siquiera conoce su propio corazón. Su corazón eterno, el corazón de lo más elevado, los llevará a la perfecta trayectoria personal.

Al llegar a la intersección del tiempo y los milagros abrimos una puerta que se delinea en el abrigo del invierno y solo se mantiene abierta para la breve luz que se filtra. No tenemos más que un momento para abarcar la sacralidad de este día del solsticio antes de que desaparezca. Que la verdadera Luz de la Navidad entre en tu vida con propósito. Prepara tu corazón para el nacimiento de una nueva luz. Escucha las señales y oye al futuro a medida que atraiga tu atención. Dentro de cada encrucijada estacional y emocional hay un conjunto de opciones. En ese punto de visión interna y selección, deja que tu corazón sea el que vote con propósito e intención pura. No dudes ni temas, ni permitas que las energías frenéticas externas controlen cada movimiento de esta temporada de milagros. Este es tu tiempo en la Tierra, llévalo bien. Agradece todo lo que eres.

Deja de luchar contra las corrientes de tu vida y de derivar de drama en drama. Utiliza tu tiempo y energía sabiamente. Cada día, escucha con el corazón y luego pasa a ese lugar de amor. Sigue tu luz a medida que se conecta con cada lugar, persona y cosa. Sigue tu luz a medida que te dirige como un faro hacia un lugar de elección celestial. La elección es el Maestro de todas las energías humanas, ya que consume la humanidad las 24 horas del día. Las personas siempre están en un punto de elección. Pide elegir con más elevación y sabiduría, y en un lugar de amor y luego da un paso atrás y contempla el espectáculo del cambio de la luz en hologramas de milagros y bendiciones para todos.

Cada acto de bondad tuyo viaja a través del espacio y el tiempo y afecta a todos en su camino hacia el principio. Con cada acción o inacción tocas a la Divinidad misma, a la Fuente, sábelo siempre y después elige andar por la delgada línea de la creación. Dales a los que no lo esperan, Da con ímpetu, anónimamente. Brinda tus oraciones silenciosas para otro que pases en la calle, da sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida y no algo de la estación.

Esta es una época de profunda reflexión en un cúmulo de posibilidad. Cada situación en tu vida diaria te afectará más y más profundamente. Puedes descontar verbalmente la tristeza de otro, pero todos sabemos que la energía de "uno para todos y todos para uno" no es sólo para los tres mosqueteros. Nosotros, como planeta y como una unidad colectiva de luz, somos energéticamente los "guardianes de nuestro hermano," lo deseemos o no. Como especie creada a imagen de Dios, estamos vibratoria y biológicamente conectados para ello, porque no puede ser de otro modo.

A medida que la energía de la luz aumenta de manera constante en presión y posición, encontraremos a muchos que no pueden adaptarse a este cambio que está impulsado por las necesidades y deseos humanos. Las emociones flotarán a la superficie como tesoros antiguos que estuvieron ocultos alguna vez. Participar en el diálogo de otro sólo recortará tus alas de luz. Desearle a una persona desagradable lo mejor te desconectará de su rejilla de negatividad. Los iguales se atraen, así que si estás caminando a través de una gran pila de estiércol cósmico no culpes a la vaca sagrada. En nuestras vidas hay muchas puertas de cambio que nos gustaría atravesar, pero como el viejo ermitaño, esperamos la señal celestial de lo alto. ¿Por qué esperar que fuentes externas exijan nuestra atención y solo entonces actuar hacia el cambio destinado?

¿Podemos llegar a ser la señal que buscamos tan desesperadamente? Como humanos, parece que necesitamos que desde lo alto confirmen que nuestras elecciones son políticamente correctas, necesitamos un aval cósmico para seguir adelante. Como humanos, estamos tan conectados a nivel celular que a veces necesitamos unirnos con otro para abrir el portal de la posibilidad. Nuestras energías se emulsionan, el uno con el otro, en acuerdo o desacuerdo tanto para abrir un portal como para cerrar una posibilidad.

Cuando dos o más estén unidos en energía y corazón, el universo se desplegará, exponiendo la piel suave y elevándolos a un lugar de milagros. Este es el tiempo de improvisar algunos milagros hechos en casa para cada uno con intención horneada en el hogar como el ingrediente principal, ayudando suavemente a otros a amasar el resultado deseado.

Estamos todos en un lugar y un momento en el que solo ahora estamos recordando que tenemos la capacidad de ampliar y crear cualquier mundo que elijamos. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres, pueden cambiarse en un abrir y cerrar de ojos y un gesto de asentimiento, si una cantidad suficiente cree que esto es verdad. La vida es preciosa y muy corta, es importante que siempre actuemos desde un lugar de conocimiento. Como quien camina por la cuerda floja, ¿quieres levantar ese alambre con sabiduría? La cuerda floja es nuestro próximo pensamiento, nuestra próxima palabra, nuestro próximo decreto. ¡La creación debe hacerse a propósito, con conocimiento, no solo con un pensamiento o un tal vez! Es imprescindible saber sin sombra de duda. Tu conciencia está naciendo de la olla del caldero celestial. El verdadero conocimiento es inherente a todas las creaciones de luz de Dios. Ser un Maestro de la Luz y un Maestro Ascendido es parte de nuestro diseño divino. Con este conocimiento, ilustra tu vida, conviértete en todas las posibilidades.

La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, plazos de tiempo, límite de las tarjetas de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En tu verdadero ser no hay límites. Todo lo que puedas imaginar como cierto no es más que un solo grano de la conciencia de Dios. Las playas reflejan lo que es la verdadera posibilidad de la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imagina toda la arena en todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa tus capacidades intactas y tu conocimiento intocado.
No tengas miedo a la siguiente etapa del viaje. Es como si una célula dentro de tu cuerpo tuviese miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Has creado la conectividad, pero elegiste la separación. Abre la puerta que has mantenido sellada durante tanto tiempo. No eres el proyector de tus limitaciones. Ábrete para recibir el río de toda posibilidad. La vibración del dinero se te dio como un lomo de burro. Algo para reducir la velocidad. ¡Deja de lado el concepto de que el dinero es tu salvador! Se te proporciona la misma cantidad de amor que te das a ti mismo. Puedes crear y manifestar la cantidad exacta que puedes recibir, nada más, nada menos.

Para que el universo cree desde un punto de exactitud, primero tiene que honrarse a sí mismo. El sol debe brillar plenamente por sí mismo primero, y luego y solo entonces puede brillar para otros. ¿Cuidar de otros es una excusa para no cuidarse a uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer? Estas son las preguntas que todos debemos hacernos en este momento mientras el mundo externo trata de succionar lo que vemos como nuestro camino de propósito… ¿Pataleamos y gritamos para aferrarnos a nosotros mismos? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de llevarse nuestro tiempo, nuestra paz, nuestra tranquilidad?

Nosotros, como humanos, nos distraemos continuamente. Comenzamos cada día sabiendo lo que vamos a lograr, pero al final del día aún no hemos tachado la lista... Las demandas son tan gruesas que podrías cocinarlas en una parrilla. ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a alcanzar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando ni siquiera podemos encontrar los propios?

Las energías de la confusión se abren camino en nuestras meditaciones, en nuestras oraciones, en nuestras afirmaciones. La culpa nos empaca un bolso día por medio, mientras nos aferramos firmemente a nuestras vidas que se hunden. Parece que estamos viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas ellas con una sonrisa y un gruñido. Queremos ayudar y serles útiles a otros encaminándolos a través de sus sueños, con grandes esfuerzos de rescate de nuestra parte. Nos cansamos, a medida que las energías de otros dramas se hacen más densas, envolviéndose a sí mismas como si fuese un sacrificio. Los días se han vuelto más cortos, ni siquiera hay suficiente tiempo para llevar a cabo incluso las necesidades básicas.


Corres en círculos tratando de llenar las órdenes de tu vida sin ver que nada se logre completamente.

Identificarse con quien fuiste alguna vez parece una tarea imposible. El drama del día cambia su atuendo a cada hora dejando mucho desparramado. Cuestionas lo que has sabido que es la verdad, como una víctima de la amnesia que despierta en la familia equivocada. ¿Te rindes a lo que está sucediendo? Sabe que te estás transformando en otra persona... pero ¿en quién?
¿Eres el gran OZ o el tornado, mientras todo se arremolina alrededor de ti trayendo de nuevo las piezas que faltan en el cuadro? La naturaleza posa mientras abre la puerta al clima dimensional que nunca se ha visto. Las explicaciones y los signos están laqueados con códigos. Las piezas se mezclan y combinan. Las señales están torcidas, las calles no tienen salida y los puentes se derrumban cuando tratas de cruzar al otro lado de esta ruptura de fin de año. Quédate en un lugar de observación sin restricciones.

A medida que tu corazón se expande y se contrae, se retrata un ejemplo paralelo de la Navidad. Aquí se encuentra el secreto del universo en plena floración. En esto se halla el tiempo en todas sus secuencias y secciones. El año presiona y acicatea colocando una impronta de tiempo en todo. La Magia de la Navidad baila a través de tu vida. Deja que se concedan los deseos y deja de mantenerlos a distancia. Naciste para hacer grandes cosas, recuérdalo todos los días y actúa en consecuencia.

LA INTERSECCIÓN DEL TIEMPO

Al llegar al fin de 2015, nos detenemos en la intersección, una parada interdimensional de 4 vías. Cada uno de ustedes se halla en la entrada de sí mismo, conteniendo la respiración, esperando que la vida les muestre qué pensar, cómo caminar, a quien amar, por qué rezar.

Todo lo que han sido siempre se muestra entre las líneas del yo y el alma. Dentro de las paredes de su corazón caminan como un animal enjaulado, tratando de tomar un curso distinto a los caminos del pasado, de divertir y confundir el paso del ahora, y no prestar atención al futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside "la Esperanza de Dios”. Su pequeño corazón humano contiene el embrión de la posibilidad universal.

Todos ustedes se encuentran en esta intersección con una pausa cósmica, aún sin ceder a nada. Han visto muchos horizontes y caminos del futuro. Se les pide que superen todo lo que sabían que eran, que se posen en el campo del saber que los espera y va más allá de sus habilidades anteriores para crear, para amar, para ser más.

Están a punto de conocer muchos niveles de su luz, ya que hay muchos niveles nuevos de su naturaleza humana que han tenido miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos la recepción del Amor en todas sus formas. Proclamen el amor por sí mismos, ya que solo se puede acceder al siguiente nivel de la Luz a través del corazón humano. ¡Para elevarse a este siguiente nivel de iluminación deben hacerlo a través de los amores QUE AÚN VIVEN EN SU CORAZÓN! Es a través de este portal de los amores pasados que entrarán entonces en el amor MÁS ESPLENDOROSO con el que se revestirán como una dorada vestidura externa.


LA GRAN INVOCACIÓN


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
que afluya Luz a las mentes de los hombres;
que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
que afluya amor a los corazones de los hombres;
que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.

Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217 www.thequantumawakening.comthequantumawakening@gmail.com Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros....>

KRYON - EL FINAL DEL AÑO El Final del Año




Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
San Rafael, California - 13 de Diciembre de 2015
www.kryon.com






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes están escuchando: estamos en posición relajada. Los humanos tienen muchas preguntas acerca de sus vidas, sobre lo que está teniendo lugar, sobre la energía, sobre la injusticia... y está de acuerdo a lo previsto. Esta es la última canalización que se publicará en 2015, de modo que quiero que sea un mensaje; no solo para quienes escuchan más tarde y aquí; es el mensaje del año para las almas antiguas.


Podría dar una lista de la que podrían tomar nota, pero quiero que este mensaje sea sentido. No una lista intelectual, no una lista política; y lo primero que quiero que hagan es reconocer que no están solos. En este salón ahora mismo, con ustedes, almas antiguas, están las energías que no pueden explicar. Son benévolas. Hay una energía hermosa que los conoce. Es la Fuente Creadora; pueden llamarla Dios, pueden darle toda clase de nombres; es mucho más grande que cualquiera de ellos. Muchos la han sentido toda su vida; algunos nunca la sintieron, no así. No es sentir a un padre; es sentir una ayuda benévola que es su hermano, su hermana, parte de ustedes, que inunda este salón para darles algo: la paz de saber que no hay error en el hecho de que estén aquí.


Si me están escuchando más tarde, quiero que sepan que este entorno también es suyo, y podrían decir:"Bueno, ¿cómo puede ser eso si están escuchando más tarde y estás hablando ahora?" Y repito: ese es un sesgo tridimensional de ustedes, porque no pueden sintonizar una energía que no está en su tiempo. Pero sí pueden. Pregunten a quienes me escuchan más tarde si oyen mi voz. La respuesta es sí. Entonces ¿por qué no sienten lo que está aquí? Porque esta pieza multidimensional de Dios Creador que está en este salón sabe que están escuchando más tarde. Somos más grandes de lo que ustedes creen.


Ustedes están en una encrucijada. Muchos están frustrados con las nimiedades. Eso se debe a que este cambio las está haciendo surgir. Las preguntas que hacen son buenas; muy buenas. Pero también conducen a frustraciones porque el ser humano individual, que quiere cambiar la sociedad, no es muy paciente. Ustedes a veces se retuercen las manos de frustración. "¿Por qué las cosas son como son? ¿No pueden ser mejores? ¿Por qué otros no lo ven?" Les digo por qué: porque el alma antigua en esta energía es futurista.


Esto es lo que quiero decir: Imaginen ahora mismo a todos los que los miran de este modo benévolo, que les están dando la paz, el hecho de que no están aquí por accidente, que están aquí por una razón. Quiero que imaginen algo. Imaginen que están mirando los planos de la arquitectura de un futuro edificio. Miran estos planos y dicen, "¡Ajá, ajá! Lo sabía. Esto es bueno, esto otro es bueno, esto también." Se dan cuenta de que están mirando un edificio que produce su propia electricidad, su propia agua, ¡que hace todo! Un edificio ecológicamente sano y justo, que honra a Gaia y honra a la humanidad, donde ustedes podrían estar, y con el que se sentirían bien. Ahora bien, ¡hay algunos planos de arquitecturas que los frustran! Pueden verlos, y ver que todo a su alrededor se erigen esos edificios viejos. "Lo están haciendo mal, no es justo. No es justo para las personas en el edificio, ¡están construyendo el edificio y lo están haciendo en forma equivocada! ¡Tienen los planos para uno nuevo!" ¿Qué hacen ustedes con esto? Aquí está el futurista frustrado, ¡porque aquello que llamamos su akasha, lo que viene con ustedes, su lección de vida, que es ustedes, puede ver de pronto que hay formas mejores! Y es por eso que están aquí.


¿De qué sirve estar frustrado? ¿Cómo ayuda a alguien? Existe un método viejo: sales afuera, llevas carteles, les gritas a los que están construyendo los edificios viejos, si lo deseas. Te diré algo: te barrerán a un costado. No servirá de nada.


Quiero que te concentres en el plano frente a ti; es la razón de estar aquí. Y el plano frente a ti puede ser inasible, ¡pero tú sabes que hay formas mejores! Quiero que te concentres solo en construir el primer piso del rascacielos. Solo los materiales, solo reunir a otros de mentes afines con ideas mejores, que comprendan a nivel visceral que esto va a requerir un tiempo, y que la frustración no sirve a menos que te haga proactivo. Fija tu mirada en aquello para lo que naciste; no para frustrarte, porque sabes a qué atenerte, sino para concentrarte en ese plano. Ahora bien, esto es metafórico, ¿no? No hay ningún plano frente a ti, pero puedes ver mejores formas de hacer todo; puedes ver formas mejores de manejar el planeta; puedes ver consciencia más elevada en todo lo que es tu sociedad. ¡Es tu karma el cómo construir tu gobierno, cómo estructurar las cosas! Es asunto tuyo, no es asunto del Creador. Pero la consciencia que hoy tienes, que es más alta que nunca antes, empieza a revelar formas mejores. Entonces te transformas en el nuevo sistema.


Tendrás a otros que estarán de acuerdo, no en salir a detener lo viejo, ¡sino en construir lo nuevo! Entonces los que lo vean dirán: "¡Vaya! Lo haremos a tu manera." Puede que te quedes allí y digas: "Soy una persona, no soy un constructor; no puedo cambiar esto, no puedo cambiar aquello." Entonces no estuviste prestando atención a lo que puede hacer la consciencia. Puede afectar a la tierra a tu alrededor, a las personas que te rodean; los mismos pensamientos que tienes, que son equilibrados, para crear ese primer piso del nuevo plano de arquitectura para que llegue a hacerse, con constructores, con personas a cargo, con oficiales, no porque te quejas, no porque estás frustrado, sino por un nuevo paradigma que está presente debido a que estás concentrado en cambiar la realidad de esta Tierra. Tu lo ves, te relajas con ello, y empiezas a mirar a tu alrededor buscando otros como tú. Pronto se llega a un consenso.


Queridos, esto es diferente de lo que solía ser. Están en un lugar que ha marcado una diferencia en su país por su libre pensamiento, y ustedes marcaron diferencias porque las personas los miraban ¡y veían que funcionaba! Están en un gran lugar, queridos, no para frustrarse sino para mostrar el futuro, construir el edificio, y aquí va lo que quiero que sepan, todos ustedes: En este mensaje, tienen apoyo. ¿Cuántas veces tendré que decírselo? En tanto en la vieja energía les destrozaban todas las ideas, ¿no se dan cuenta de que ahora son pegadizas? ¿No lo notan? ¡Es pegadizo! O sea que otros adhieren a lo que ustedes proponen y dicen: "Tienes razón, propondremos lo mismo. Lo haremos aquí y allá, y más allá." Y en tanto antes estabas solo, trabajador de luz, alma antigua, en aparente batalla con tu familia, con la Tierra, esto está cambiando, es contagioso, otros lo verán y dirán: "Sí, tienes razón, es una idea mejor. Qué bien, encontremos a algunos otros." Esto encuentra su camino para llegar a todos los elementos de la sociedad con los que estás frustrado. Con la energía, con los laboratorios, con las finanzas y el gobierno, encuentra su camino por tu actitud pacífica y benévola de construir el futuro y dejar de quejarte por lo viejo. ¿Frustración? ¡Eso no construye!


En este lugar hay un entorno; un entorno, llámenlo como quieran, que los está mirando ahora mismo. Quiero que sientan, ya, en este lugar, la realidad de una energía benévola que sabe quiénes son, que está aquí. Quiero que sientan la consistencia del amor; ¡llámenlo amor! Llámenlo aprecio, llámenlo energía sonriente. No los presiona, no los empuja, no los compele a querer hacer algo, simplemente les dice: "Quiero que descanses y te relajes en mis brazos," eso es lo que dice. ¡Y ustedes sienten que están bien, en el lugar correcto, en el momento justo, y que las batallas que librarán este próximo año, y el siguiente, y el otro, son batallas que pueden ganar por fin! ¡Al fin! Un poco a la vez, construyendo el primer piso de esa obra maestra de arquitectura llamada Paz en la Tierra. Tienen que hacerla lentamente, sucede de a poquito. La sincronicidad les traerá todas las piezas, las partes y las personas, a menos que se revuelvan en la frustración. Y entonces estarán solos en su cuarto mientras los demás construyen el edificio. Es un paradigma nuevo, una forma nueva de reaccionar: ¡Es la maestría! ¡La madurez!


¿Es posible que el Creador del Universo sepa quiénes son ustedes? Sí, queridos, los ojos de la galaxia, el centro mismo de la Fuente Creadora del Universo, están mirándolos ahora. Son los únicos que están pasando por esto en este momento en la galaxia. Quiero que observen todo en el planeta. Sean prudentes; verán que hay una transformación en curso. Las personas empiezan a despertar y revelar cosas que no son apropiadas y que se ocultaron en el pasado; empiezan a abrir latas y a encontrar cosas feas adentro. Algunos verán las cosas feas como una excusa para quejarse. Pero las cosas feas se van a ver, y las latas llevan los nombres de cada aspecto de su sociedad. Lentamente, van a empezar a pedir integridad. Llegará un tiempo en que sus políticos sabrán que no serán elegidos si ustedes observan lo que hacen. Llegará un tiempo en que habrá un sistema por el cual ustedes vean lo que ellos hacen y ellos lo sabrán, pero tendrán que limpiar sus acciones, porque serán vigilados de un modo que ni siquiera puedo explicar, porque será con nuevas tecnologías de vigilancia que ni siquiera conocen aún.


Si veinticinco años atrás les hubiera dicho que habría algo llamado redes sociales y hubiera tratado de explicárselo, no hubiera podido. No se pueden explicar cosas que todavía están cinco pasos más allá de lo que entienden. Cuando no se tiene el número 2 y el número 3, no se puede entender un sistema que funciona con el número 4. Y existe un sistema que funciona con el número 4 que les permitirá ver, examinar y vigilar todo lo que hagan sus líderes, y ellos lo querrán así.


Llegará un día en que la integridad sea una insignia de honor y algo de qué estar orgulloso, y de lo que ellos estén orgullosos; cuando no se trate de cuánta codicia pueden tener, de cuánto pueden ocultar, ¡va a parecerles tan viejo y tan feo! Una costumbre del pasado. Les dije que la historia lo mostrará: literalmente una vuelta de página, de un método viejo a uno nuevo.


Algunos inventos nuevos llegarán para ayudar. En los Estados Unidos ustedes tienen estructuras que los impedirán, de modo que puede que sucedan en otros países donde no esté esa estructura. Quiero que se preparen para eso. Tal vez su estructura cambie algún día cambie, porque otros países lo han hecho mejor. Quiero que se preparen para eso. Hay paradigmas que ustedes no esperan; no cierren la caja tan apretadamente. Ustedes creyeron saber dónde está todo, de dónde viene y qué va a pasar. Pero sepan esto: Va a pasar. Y cuando empiece, va a aportar las piezas de construcción para ese primer piso; ¡no se frustren! Estén en paz, por el hecho de que están en el lugar correcto en el momento apropiado, pensando las cosas correctas por las razones correctas. Y ya no se las destrozarán, no se las van a suprimir, no habrá dedos señalándolos y diciendo que están descontrolados. Las personas empezarán a encontrarle sentido a lo que ustedes dicen.


Otra vez les estoy dando una visión futurista, porque ustedes son futuristas. Su akasha despierta a ideas mejores, almas antiguas. Son los señaladores del camino en el planeta. La sabiduría del planeta, alma antigua; eres lo que se esperaba que fueras. Son buenas noticias, muy buenas noticias; pero ¿cómo las recibirás? Te diré esto: Ese viejo sesgo, o sea, vivir en la vieja energía y pensar que esta siempre fue la forma en que funcionan las cosas, la forma en que funcionaron en el pasado, si tú eres así, estás en una caja y la has sellado. Existe una nueva caja (se ríe) que no tiene costados, ni fondo, ni tapa. En esa caja te pedimos que estés, si necesitas una. Pensamiento ilimitado; formas de hacer las cosas y de encontrar ayuda para hacerlas. Nada de frustración.


Está llegando el 2016: su numerología es un 9. Eso es completar ciertas cosas que van a tener lugar, y revelaciones que no esperan sobre otras cosas. Si se topan con una revelación escandalosa, no se revuelquen en ella; espérenla. Y construyan cosas nuevas debido a ella, en lugar de castigar a los que la hicieron. ¿Comprenden la diferencia? ¿Dónde van a poner su energía? ¿Van a construir sobre los errores, o se van a revolcar en ellos? Es parte del nuevo paradigma avanzar en lugar de detenerse a castigar. Es una idea muy nueva donde debería estar su energía. ¿Saben que esto va a acelerar su futuro si empiezan a cambiar los paradigmas de lo que sucedió al descubrir los errores y equivocaciones? En el planeta pasa algo que es feo y ustedes ven en los medios qué fue. Insisten. Está en la noticias, y reciben las mismas noticias al día siguiente, y al otro, y las repercusiones de esas noticias; el asunto que sucedió una vez, sucede cientos de veces. Una consciencia que continúa y se perpetúa; de eso estoy hablando. En lugar de avanzar y ver qué hay adelante que es más hermoso, dan vueltas alrededor de lo que sucedió y de cuánto miedo habría que tener.


Queridos, ustedes son los señaladores del camino y tienen ayuda. Quiero que ahora mismo sientan este entorno, quiero que sientan que les dicen: "Momento justo, lugar correcto." Realmente es así. Todos ustedes tienen caminos diferentes, ¡todos! Y nosotros sabemos cuáles son. Ustedes tienen en sí una pieza del Creador, y cada Maestro que caminó por el planeta se lo dijo. Los Maestros les han rogado que descubran en sí mismos aquello que es maduro y pacífico, que no reacciona con ira, ni con una acción a menos que sea hermosa y benévola. Una y otra vez se ha sugerido, y muchas veces no ha funcionado, pero esta vez lo hará, porque su luz será vista en el planeta, y el paradigma de la reacción pacífica en avance y de las ideas proactivas será visto como hermoso y correcto por muchas más personas que nunca antes. Están listas para lo que ustedes tienen. Y hablo para muchos más que los presentes en el salón.


Ese es el mensaje; no podría ser más claro. Los tiempos han cambiado pero, sobre todo, empezó a moverse la proporción entre la luz y la oscuridad, de modo que la luz está ganando y lo que estás tratando de hacer, trabajador de luz, será visto de manera muy distinta de lo que fue antes. ¡Tienes mucha ayuda! Habrá quienes se acerquen y te financien; están listos y vas a descubrirlos. Esto va a estallar en la cara del viejo paradigma que dice: "Eso no puede ser porque el gran capital está secuestrado y corrupto." Esperen a verlo: dinero donde ustedes no pensaban que hubiera dinero para apoyar ciertas cosas que antes nunca se apoyaron, porque ustedes dirigen la luz hacia ellas. Y tiene sentido; tiene sentido económico. Tiene sentido en cuanto a integridad. Tiene sentido para un planeta que está cambiando.


Están llegando cosas que los sorprenderán. Afírmense; no todo va a estar bien; habrá algunos reveses; no se den por vencidos al verlos. El lado oscuro va a oponerse más fuerte cuando ustedes lo empujen. No se ha terminado, queridos, pero terminará. Afírmense; necesitamos su luz y la fuerza de su luz, ahora más que nunca. Hemos observado antes los planetas en el espacio, sabemos qué ha de venir. La batalla está cerca y ustedes la van a ganar; deben sostener firmemente esa luz y no permitan que se la saquen. Tienen ayuda, queridos, estamos a sus espaldas y también millones de otros que aún no se han presentado y que van a conocer a lo largo del camino, y se sorprenderán y asombrarán al saber que están con ustedes.


Este es el futuro, ese es el mensaje. Quiero que se vayan pensando en forma distinta de cuando llegaron. Quiero que busquen las pruebas de lo que estoy diciendo. Formas diferentes de hacer las cosas. Van a ver informes de cosas que no esperaban y entonces recordarán mis palabras. Es real, está sucediendo. Y no necesariamente es esotérico.


¡Bienvenidos a la nueva Tierra!


Y así es.
Kryon


©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SanRafael-15-2nd-day.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...