domingo, 20 de diciembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION Del 20 al 27-12-2015



Nota: Como mensaje de esta semana Marlene está remitiendo el mensaje entregado para la semana de 07 al 14 de diciembre, 2014, el cual se copia más abajo.


Amados, Es importante que dediquen tiempo cada día para estar quietos de manera que puedan ir a su interior.
Durante esta época del año, el horario puede estar colmado de actividades que sienten que deben cumplir, con la familia, los amigos y su comunidad y eso es maravilloso, siempre y cuando no se excedan a sí mismos.
Con suma frecuencia se tiende a dar demasiada importancia a agradar a los demás, más que a las propias necesidades.
Como en todas las cosas, tiene que haber un balance para que su equilibrio se mantenga y sea constante.
Se puede requerir un replanteamiento de prioridades o de reducir sus propias expectativas y evaluar opciones alternativas.
Muchas veces, son las propias expectativas de cómo deberían ser las cosas las que generan estrés en la vida.
Sus seres queridos están dispuestos a ayudar y a adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas y experimentar nuevas formas de celebrar la temporada.
Si uno está relajado y siente paz interior, no derrama energías de impaciencia a los que les rodean.
Cada persona debe darse cuenta de que son parte de un todo mayor y que sus energías afectan a los que les rodean, por lo que es importante verse a sí mismos teniendo más poder que lo considerado anteriormente.
Muchos se sienten estresados, agitados y enojados en estos tiempos y los que son extremadamente sensibles recogen esta energía de forma automática y luego se preguntan por qué están sintiendo esas sensaciones cuando se sentían felices y en paz antes.
Algunos de ustedes son como esponjas, absorbiendo las fuertes energías emotivas de todas las personas en su esfera de influencia.
Cuando esto suceda, tomen en cuenta lo que ha ocurrido y luego contrarréstenlo mediante la búsqueda de un espacio tranquilo, de encontrar tiempo para sumergirse en una tina con agua muy cálida y relajante, tal vez perfumada con un aceite esencial de su elección y con un poco de sal marina, añadida para purificar su campo áurico y borrar todo lo que no es conducente a lo que realmente son. Escuchar música relajante también es muy beneficioso.
Cuando las emociones incluyen el sentimiento de gratitud, el universo se apresura a proveer su contraparte a sus vidas.
En esta época del año, es importante cultivar los sentimientos del corazón que abren el centro del corazón a su radiante brillo dorado para que tenga la oportunidad de expandirse hacia una mayor conciencia Crística.
Esta conciencia está disponible gratuitamente para todos y requiere de una apertura y disposición para recibir.
Esta energía amorosa es aconfesional (NT: no atada a la religión cristiana solamente) y es para ser recibida e integrada por todos.
Es sobre todo, más potente en la medida que el mundo se mueva hacia el solsticio en cada hemisferio del planeta.
Trabajar con estas potentes energías los ayuda a avanzar hacia la mayor expansión de sus potencialidades inherentes.
A medida que avanzan a lo largo de cada día, usen esta potencia extra para bendecir a todos y todo lo que les rodea.
Bendigan a cada persona que conozcas, a los árboles, los pájaros, las flores, bendigan toda la belleza que vean.
Den gracias a Dios por todo. Cuando hacen esto constantemente, los ángeles, sus guías, los maestros ascendidos y sus seres superiores trabajarán en espíritu para que sea logrado.
Al bendecir todo, es por ley cósmica que lo que emiten les regresará así que prepárense para muchas bendiciones en sus vidas.
Mejor aún, conviértanse en todas las bendiciones de Dios, haciendo de esto una práctica diaria y esto extenderá automáticamente todas las bendiciones al mundo que les rodea.
Al elevar su conciencia y su frecuencia vibratoria cada día, también están elevando a sus seres superiores a un nivel superior.
Entre más eleven a sus seres superiores, más son ustedes elevados.
Cuando la gente aumenta su conciencia, su luz se extiende por muchos kilómetros, como un manto de luz rosada que ayuda a otros a abrir su corazón y su conciencia y esta comienza a expandirse.
Esta luz de color rosa se expande hasta abarcar a todos los que estén dentro de su campo.
Es por esto que es muy importante purificar los pensamientos a medida que se expanden en su poder para manifestar su realidad a través de sus pensamientos.
Es importante entrenar sus mentes y observar todos sus pensamientos para ver si reflejan al Dios que son.
Todos y cada uno de ustedes está aprendiendo a ejercer un mayor poder en el mundo que les rodea y esto requiere autodisciplina y autocontrol.
Hay muchos ejemplos del mal uso del poder en el mundo y eso no es lo que vinieron a hacer aquí.
Estás aquí para crear cambios positivos y benévolos en la conciencia colectiva del planeta.
Deben continuar siendo el amor y la luz que innatamente son. Y con cada día que pasa, vemos a más de ustedes brillar su luz radiante y ¡nos regocijamos!
Hasta la próxima semana….


YO SOY HILARION
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
De igual manera anuncia la publicación de su primer libro, de una serie que continuará, con todos los mensajes recibidos del M. Hilarión desde el año 2009. El primer libro se llama “La Conexión Hilarión©, Libro Uno” (“The Hilarion Connection©, Book One”) y está disponible para su venta (solo en inglés) en los siguientes enlaces:
Versión impresa : https://www.createspace.com/5867138
Descarga como un Kindle: http://www.amazon.com/dp/B019C2S6RU
Marlene indica que la publicación de los mensajes compilados en formato libro responde a una solicitud del Maestro Hilarión para que los mensajes tengan una mayor difusión en el mundo y que es un honor para ella cumplir con ese requerimiento (aclaratoria también incluida en el prologo de este libro). Adiciona que muy pronto se publicará el segundo libro y desea que:
“!Todos sean bendecidos más allá de cualquier medida y en todas sus formas en el año 2016!”

” Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad” Confucio
” Todo está bien y en perfecto orden Divino.”

A-IS-TI-SHA y MARIA -20 de diciembre 2015 Transmitido por Sijah Sirius






A-IS-TI-SHA
Yo soy Ma-Is-Ti-Sha. Soy una conciencia proveniente de Sirius B. Mi dimensión de origen donde normalmente estoy es en la 18ª dimensión.

Desde donde estamos ahora y desde vuestro Corazón estamos abriendo las puertas y las ventanas del Amor Infinito, a vuestra Canción y a vuestra Melodía del Espíritu.

Es ahora donde muchos de vosotros resucitáis a la Verdadera Presencia que sois, a la Realeza que Crema y Expande el Fuego Primordial de la Vida.

Como conciencia andrógina os traigo la Danza del Fuego y del Agua. Agua proveniente de la Fuente, en su estado más Puro y Cristalino que fusiona con las aguas que habían sido encarceladas, latentes, en esta Tierra.

Os convido al Baile del Fuego y del Agua en su nivel Elemental de los 4 Pilares, que son el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire.

Sentid como el Triángulo del agua, alrededor de la oreja derecha se actualiza, se permeabiliza a recibir y a hace circular el Agua de Vida fusionándose al Fuego Primordial.

Sois así la expresión de vuestra Multi-dimensionalidad, de la Libertad, de la Conciencia Absoluta expresándose en total majestuosidad.

Revelando la Auténtica Luz.

Revelando el Espíritu de Verdad.

Revelando la Presencia de todos los Poderes, de las Jerarquías Angélicas, de los Elohim y los Ancianos.

Presentando la Verdad de la Luz, de la Libertad y de la Fraternidad Universal.

Hoy abro la puerta a la Madre Divina María que os viene a visitar y a compartir unos instantes de Paz.

Yo soy Ma-Is-Ti-Sha, os saludo en nombre de toda la Fraternidad de Sirius.




Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Hijos de la Eternidad, hijos de la Paz, hijos de la Armonía y de la Creación vivificante y Resucitando.

Acoged mi Manto, acoged mi Gracia. Acoged el Coro de Sirius pulsando desde el Interior del Corazón de la Tierra.

Recibid pues mi bendición...

Exultantes de Joya! Sagrados de pies a cabeza! Con vuestra naturalidad integrad toda la personalidad y el alma en manos del Espíritu! El Espíritu en las manos del Padre!

La Voz de las Voces, el Verbo Creador es ahora vuestro poder de manifestación, de realización en el seno de la Tierra de la aparición de la Luz Blanca, de la Luz de los Reinos Crísticos.

Es de ahí de donde viene la verdadera Paz, el único contentamiento, la única Redención posible más allá de todo lo que creéis con vuestro mental.

Las esferas mentales son múltiples y de diferentes niveles. Pero esta no es la luz que los Elohim os venimos a ofrecer.

Observad de instante en instante desde dónde y cómo estáis creando, es desde el mental separado del Corazón? O bien proviene de la Libertad del Corazón?

Como nuevos creadores sois totalmente responsables. Nosotros os invitamos a lanzaros sin más miedo!

Hijos e Hijas que habéis trabajado, puede que sin saberlo, sembrando la Luz; sois ahora los Pioneros de esta etapa de explosión de Amor, de la manifestación de la Gracia, la Luz y la Alegría Divina.

Estad Presentes, permaneced en Paz. Actuad en vuestro entorno sin proyectar nada del futuro. Vivid todo lo que se presenta con toda la Confianza, pues el CRISTO es en vosotros.

Aishalem

Transmitido por Sijah Sirius
http://cordefoc.blogspot.com.es/2015/12/ma-is-ti-sha-i-maria-20-de-desembre-2015.html

DICIEMBRE 18: MARIA




MARIA
Audio https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1696016&c=Wt72QKcVh7J0x9Gm&d=T
18 Diciembre 2015
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños de la Alegría y del Amor, dondequiera que estéis en este día, digne recibir mis respetos de Madre, de hermana y de Luz idéntica a la vuestra.
… Silencio…
Vengo entre vosotros a fin de daros los últimos elementos útiles para vuestra Ascensión que está en curso. Estos elementos conciernen, por supuesto, al conjunto de los mecanismos de vuestra conciencia que se modifica hoy de modo cada vez más visible. No volveré sobre las alteraciones que se producen en este momento respeto al tiempo y espacio, al de vuestro cuerpo, al de vuestra conciencia como el de la Tierra, que se modifica profundamente en este mismo momento. No os voy a decir más de lo que os pude decir hace poco tiempo, pero simplemente de estar atentos a lo que se celebra en vuestra vida, en vosotros como alrededor vuestro, no para buscar allí elementos de respuesta, no para tratar de transformar lo que sea, pero más bien para invitaros a vivir la Gracia.


En el tambaleo actual, la transformación que esto representa, que esto sea para la conciencia como para el cuerpo físico – de la Tierra como el vuestro – os vais a dar cuenta, si aún no lo está completamente hecho, que no hay otra posibilidad que de vivir y de asentar al Amor, no tal como lo pensáis, ni lo imagináis, pero más bien tal como se vive ahora en cada aliento.


Desde el instante en que el que os ponéis en vuestra Eternidad y dejando esta Eternidad fusionar e infundir-se en vuestra vida, en vuestra conciencia, el mandato de la Luz se va a transformar, si aún no lo está, en un llamamiento definitivo, aquel donde nunca más podréis dudar ni esperar lo que sea de otro que lo que Sois, ignorando incluso las circunstancias de este mundo como de vuestra propia vida, en su linealidad tal como la habías vivido antes.


Hoy la Luz viene, en cada aliento, a la periferia como al interior de vuestro Ser, y todas las circunstancias que se celebran en vosotros y alrededor vuestro están allí, en vuestra vida, sólo para asentaros todavía más en vuestra Eternidad. Es en estas circunstancias que será escuchada mi Llamada. Por supuesto, lo que os es dado a vivir, que esto sea individual como colectivamente, puede representar, diría yo, una forma de temor o de dolor por lo que corresponde a la marcha lineal del tiempo.


No olvidéis que salís del tiempo tal como lo entendéis, pero también del espacio tal como lo conciben y lo vivís hasta ahora. Hay pues una invitación permanente a la Gracia, a la Luz y a la Alegría. Esta invitación puede sin embargo traducirse en vosotros por momentos de resistencia, que se debe, en definitiva, sólo al desconocimiento de lo que pueda quedar de vuestra persona, de lo que es la totalidad de la Luz en manifestación, en encarnación, sobre este mundo como en vuestro cuerpo.


Las circunstancias de vuestras vidas nunca serán más adecuadas y útiles para vuestra instalación en vuestra Eternidad, dándoos a vivir una Ascensión donde nada puede resistir ni engancharse a lo que sois en Eternidad. Es esto lo que vivís unos y otros, dondequiera que estéis en vuestra vida, dondequiera que estéis en vuestro mundo. Los mundos de la Luz se instalan en y alrededor vuestro, dándoos a ver efectivamente a veces lo que podría parecer, a primera vista, como exactamente lo opuesto a la Luz. Pero si vais más allá de las apariencias, más allá de lo que os dicta vuestra conciencia ordinaria, si os quedáis calmados y tranquilos, si enfocáis vuestra conciencia únicamente hacia lo que se celebra en el centro de vuestro Ser y en vuestro pecho, entonces todo el resto va efectivamente a desaparecer como por encanto. Pero sabéis bien que no es un encanto, sino la estricta verdad de la Luz en su despliegue.


La Vida os invita pues, a cada uno de entre vosotros, de todas las maneras posibles e imaginables, a vivir esta fusión con la Eternidad. Así que no protesten contra ninguna de las circunstancias de vuestra vida, de vuestro cuerpo o de la sociedad misma, o de los países ellos-mismos, porque todas estas resistencias, en definitiva, sólo son unas oportunidades siempre más grandes de enfocaros hacia vosotros-mismos, de encontrar la fuente, concreta, y de manera definitiva, de vuestra propia luz que es Luz.


Os vais a dar cuenta, si aún no es el caso, que os será cada vez más difícil obrar como tenías la costumbre, y que cada acontecimiento y cada circunstancia de vuestra vida os va a situar o bien en la resistencia a la Luz, o bien en el asentamiento definitivo de la Luz. En cada ocasión, en cada circunstancia, cada día y cada hora que pasa, os ofrece una multitud de Gracia – pero estas Gracias no son destinadas a la persona – sino destinadas con prioridad, por supuesto, a vuestra Eternidad, a su consolidación, a su manifestación en encarnación, y a su despliegue. Y esto no depende de vosotros, esto sólo depende de vuestra capacidad de ir aún más hondo en vosotros, de atravesar lo que todavía pueda parecer ser unos obstáculos, unas obstrucciones.


No se interesen a esto. Vayan aún y siempre más profundamente, según los mandatos de la Luz, según la Acción de Gracia que se despliega en vuestra vida, o según incluso las resistencias que todavía puedan estar presentes. No se retrasen con lo que sólo pasa y pasará, pero retrásense más a los elementos todavía concretos que nunca pasarán, porque son vuestra Eternidad. Esto no pide ningún esfuerzo, todo lo contrario, sino más bien en lo sucesivo un relajamiento completo de todo lo que hacía vuestro cotidiano, de todo lo que hacía que la vida seguía, como podrías decir, su buen camino.


Los mandatos de la Luz se hacen cada vez más penetrantes y sabéis que respeto a esto sólo hay dos reacciones posibles: el miedo o el Amor. El conjunto de las células sociales de la sociedad os muestra exactamente la misma cosa. Lo que es corrompido debe morir, lo que es efímero debe desaparecer, sólo debe quedar lo inquebrantable de la Luz, lo inquebrantable de la Libertad, de la multi-dimensionalidad y de la Alegría. Todo el resto – digo bien todo el resto – se disuelve y hasta se desagrega en este mismo momento.


No tengáis miedo de nada porque tenéis en vosotros todas las fuerzas necesarias y útiles para atravesar esto. En este sentido, la impetuosidad actual de la Luz sólo traduce esto: hacerles ir siempre más profundamente a lo más cerca a lo que Sois en Eternidad, dejándolo manifestarse, y desvelarse total y completamente. Allí está el estado de Gracia, no está en la resiliencia de una problemática ni en la solución de un problema cualquiera que sea. La Inteligencia de la Luz es tal, su repartición ahora y su distribución en el conjunto de la Tierra hace posible una multitud de Gracias para cada uno de vosotros. No hay esfuerzo, hay solo a reconoceros vosotros-mismos, no en la historia de una persona, no en los acontecimientos felices o desgraciados pero cada vez más exclusivamente, yo diría, en vuestra Eternidad, en la alegría y en la Gracia del Amor y de la Luz que es sinónima de la verdadera Libertad.


La Libertad no puede comprarse, no puede venderse; lo mismo ocurre con la Luz. Ella está en vosotros, en totalmente preparada para brotar e invadirlo todo, si aún no está hecho. Esto sólo os pide nada más que de estar atentos, no a lo que se celebra sobre la pantalla de la conciencia, sobre la pantalla de vuestra vida o de vuestro cuerpo, pero más bien en lo que se produce justamente cuando todo esto desaparece.


Cuando hay realmente esta rendición sin condición alguna al Amor que sois, entonces nada más se opone al Amor, a la Gracia, ni tampoco a vuestra Ascensión.


En efecto muchos de entre vosotros comienzan a vivir fenómenos que nunca fueron descritos sobre esta Tierra, ni incluso en lo que os hemos transmitido para orientaros, si puedo decir, hacia vuestra Eternidad. Numerosas señales se manifiestan a vuestra conciencia, que esto sea a nivel del cuerpo, que esto sea en vuestras interacciones con los demás y que esto sea incluso sobre la pantalla de vuestra conciencia – que estas sean salidas del tiempo, fuera del espacio convencional, que esto sea por unos mecanismos más íntimos que os hagan descubrir que no sois realmente lo que creéis ser, sino mucho más de lo que habrían podido imaginar o proyectar.


Pero para esto, hace falta efectivamente de no proyectar ni imaginar nada, de manteneros cada vez más disponibles a vuestra Eternidad. Sabéis, que hubo experiencias de la conciencia que fueron llevadas durante años, llamadas de la Luz, y luego hubo una asignación vibral, unos mandatos de la Luz. Hoy, se trata de una evidencia de la Luz. Es esta evidencia que debéis ver y no la veréis actuando en una acción cualquiera, sino más bien poniéndoos allí donde estáis y acogiendo, vaciándoos de todo lo que no sois, no por un acto de voluntad, sino instalándoos en el Aquí y el Ahora, en el Eterno presente, porque las Gracias sólo pueden ser distribuidas, en otra parte y de otro modo que en el instante Presente.


La Alegría, el Amor, la Libertad, se encuentran aquí ahora y se encontrará cada vez más, exclusivamente a este nivel. Sean las que sean las ayudas que se os han aportado, los reencuentros con la Luz que habéis vivido, ya sea a través de los Elementos, con los pueblos de la naturaleza, con hermanos y hermanas en la carne, todo eso, os va a parecer, yo diría, incluso superfluo, porque hay una evidencia que brota del Interior de vosotros. Esta evidencia no tiene nada que ver con lo que es cíclico o lo que es efímero.
Esta posición que adoptáis ahora, os permitirá ver en cada uno de vosotros, todo lo que todavía puede resistir u oponerse a la Verdad de la Eternidad. Es de alguna manera, la última oportunidad para daros cuenta, posicionaros y consentir o no, la Verdad del Amor y de la luz que se establece en este mundo. La Tierra asciende, lo sabéis. Existen innumerables señales dondequiera que miréis, desde la locura de los hombres, hasta el amor de los hombres, pasando por los Elementos o aún, por un sinnúmero de señales cósmicas que están a vuestra puerta hoy, y alguno de ellos se manifiestan ya en los grupos humanos.
Mis queridos hijos, no vengo nada más que a revelaros esto. Cada día de vuestra vida que se desarrolla en este mundo, cada día que transcurre y se despliega en esta interacción entre lo efímero y lo Eterno, debe encontraros muy firmes en la Verdad de la Luz, del Amor y en la Humildad de esta Verdad. Recordad que no se requieren esfuerzos. No hay tiempo para buscar –y todavía menos que antes- las explicaciones, las cosas, fuera de vosotros porque todo, y de manera irreversible, está ahora inscrito y revelado en vosotros.
Todas las claves vibrales, los circuitos vibrales también, se han completado ahora a nivel colectivo. Mirad en vuestro interior, mirad lo que realmente sois, independientemente de toda circunstancia, de la edad, de las relaciones, de las preguntas o incluso de toda evidencia. Id más allá de lo que ya ha aparecido e id con firmeza, al Corazón, a ese desconocido que todavía puede asustar a alguno de vosotros.
El poder de la Luz es tal, que el Choque de la humanidad, en el momento en que se presente de manera colectiva, hará impactos moderados, no sobre el aspecto geofísico de la Tierra, sino sobre lo que llamaría, la conciencia colectiva de todas las conciencias presentes en la Tierra. Dicho de otra forma, podría decir, que los momentos más duros no son después; son ahora. A través de lo que aceptéis ver o no ver en vosotros, de entregaros a la Luz o no, se desencadenará lo demás; y lo que queda, será anunciado por los sonidos del Cielo y de la Tierra.
Si os habéis encontrado vosotros mismos, real y enteramente, nada del exterior podrá venir a agitar o perturbar vuestra Luz. Ningún caso de vuestro propio cuerpo, ningún acontecimiento de este mundo podrá tocar lo que sois. Vais a daros cuenta de eso, de forma fulgurante y cada vez más rápida, si no está ya hecho.
Así, vengo además a deciros mi Amor, mi constante Presencia. Vengo a deciros, una vez más: dejaos bañar en la alegría del Amor, en la alegría de la Libertad. No temáis nada, ya sea por este cuerpo, ya sea por mañana, ya sea por la mecánica celeste que se desencadena. Pero no vengo a convenceros, sino simplemente a deciros que todo está en vosotros, más que nunca, y que tenéis en vosotros vuestra Presencia Eterna, con todos los códigos de Luz activados, listos para surgir en tanto que Espíritu del Sol, Cristo Solar e Hijo del Sol.
Sólo os espera a vosotros, independientemente incluso del momento colectivo que está inscrito en un futuro muy cercano. Pero a través de eso, no busquéis fechas, si no es la urgencia de encontraros y descubriros, enteramente, en la verdad de vuestra Luz. Vuestra Presencia es ahora casi física en aquellos de vosotros que tenéis esta función en el proceso y desarrollo de la propia Ascensión.
La conminación de la Luz, se hace en vosotros, cada vez más refinada, cada vez más potente, pero también, cada vez más precisa, lo que os lleva a aclarar lo que todavía no pudo ser aclarado, llevándoos a deponer todas las armas de combate, de lucha, de oposición, y entrar de lleno, aquí mismo y ahora, en vuestra Eternidad, no por momentos, no por estados, sino definitivamente; porque es ahí donde se encuentra la solución a todo lo que puede presentarse a vuestra conciencia, a vuestra vida y a este mundo. Y en esto, la Gracia actuará siempre de forma mucho más explosiva, podríamos decir, dando destellos cada vez más evidentes. Aunque lo que resiste, os aparezca también mucho más evidente, no os inquietéis por eso.
La Luz es un bálsamo, es curativa, es esclarecedora, ella ama. Es lo que sois; todo lo demás tiene una duración. Es esta Eternidad, la que se os ofrece ahora, en los últimos tiempos de la Gracia que precede a mi Llamada y a los signos celestiales. Afinad cada día, como si el minuto siguiente, ya no estuvierais aquí. ¿Qué es lo que se va? Vuestra persona, pero no la Vida, pero no el Amor. El Amor y la Vida, están justamente aquí porque la persona ya no está. Es eso lo que percibiréis y viviréis, aunque haya todavía algunos obstáculos o algunas preguntas.
Id más allá de vosotros mismos, abríos entera y totalmente, a vosotros mismos. Porque la Luz ahora, no solamente os quiere enteros, sino que os quiere manifestando la Luz en la superficie de este mundo, independientemente de toda consideración de persona, de historia, de linaje, de origen o de futuro. La Eternidad se desvela ahora, entonces, ¿qué puede hacer lo demás?, ¿qué puede hacer el dolor, la carencia, la pena, e incluso la satisfacción, los deseos, de algún tipo?
Por tanto, vengo a deciros que, más que nunca, en los días sucesivos a partir de ahora, cualquiera que sea el desorden de este mundo o el desorden de vuestra persona, está en vosotros, la totalidad de la Luz, la totalidad de la conciencia vibral, la totalidad del Absoluto que están en el umbral de vuestra propia conciencia. Sed espontáneos, verdaderos y, sobre todo, sed más lúcidos a cada instante, a cada soplo, no en las circunstancias de vuestra vida, sino en la Eternidad. La Eternidad debe, de alguna manera, Tomar su lugar en vuestra Conciencia y es exactamente lo que está sucediendo. ¿Lo veis?, ¿lo vivís?
En cuanto a aquellos de vosotros que todavía pueden estar en el miedo o en cualquier proyección de cualquier futuro, incluso en relación al “Evento”, vengo a deciros: olvidad eso porque el “Evento”, también está e vosotros, está a la puerta de vuestro Corazón. Así que no sirve de nada mirar la pantalla del mundo, si no miráis la pantalla de vuestro Corazón, para hacer desaparecer toda pantalla. Recordad que eso será cada vez más fácil para la Eternidad y cada vez más difícil para lo efímero, lo que os permitirá ver que la Vida es Una y Amor y que incluso lo efímero y lo Eterno, finalmente y, en definitiva, se unirán a vuestra Eternidad, situándoos en el mismo baño vibral y en el mismo baño ascensional, pero despojados de toda preocupación, de todo miedo o de toda necesidad de anticipar nada.
Recordad que la fuente de vuestro Corazón, es vuestro propio Corazón. Hasta este momento, la relación era de suma importancia. El Arcángel Anael, como Arcángel de la Relación y del Amor, os lo ha expresado de diversas formas, acompañándoos durante estos años. Pero hoy, más allá de la relación está lo que llamaría “la relación última de vuestro Corazón a vuestro Corazón”, efectuándose el último basculamiento y reversión de la Tierra, así como de vuestra conciencia. Todo eso está inscrito y actualizado en vosotros. Así que mirad en vosotros lo que está superado, lo que sufre y dejad lo que está sufriendo. Buscad el apoyo de vuestra Luz, buscad la relación con vuestra propia Luz, porque ella está aquí. No hay mucho tiempo para buscarla, sólo hay que darse cuenta de esta evidencia y esta verdad. Y viviendo esto, os daréis cuenta que no puede existir otra verdad, otra alternativa.
Vengo a invitaros a ser Amor permanentemente, frente a cualquier situación, a cualquier persona o a cualquier tipo de relación. Ahora es el momento de dejar brotar el fuego total, este Fuego de Amor devorador, de los que sois, y que venga a trasmutar todo lo que debe ser y que no ha podido ser trasmutado, a nivel individual, pero también colectivo.
Os recuerdo que el ser humano no resuelve más que en los momentos en hay duda y sufrimiento, porque es en esas circunstancias en las que la humanidad encuentra su camino como hermano y hermana, confraternizando el amor, prestando ayuda, aportando su Amor y su presencia, sin pedir, sin controlar y sin esperar nada.
Sed pacientes y sed suaves con vosotros mismos en vuestra Eternidad. Notaréis que – tan pronto como viváis aquello de manera importante – poco a poco o de manera fulgurante se instalarán en vosotros una fe total, una confianza y una conciencia absolutas en la verdad de lo que vivís o vais a vivir. Tened presente también – como se os ha comunicado – que no hay explicaciones que dar ni en el entorno vuestro ni en vosotros porque la Luz es la explicación. Entonces basta simplemente con dejarla emerger y dejarla vivirse entre todas las relaciones. Cristo allí está, en toda relación como en toda confrontación, en el interior de vosotros o en este mundo. Entonces, por supuesto, no somos responsables por las interpretaciones de unos y otros en relación con los sucesos que suceden en el plano histórico de esta Tierra, pero tened presente que – más allá de la historia y más allá de las profecías – están la Promesa y el Juramento, está el reconocimiento de lo que sois en eternidad y no de lo que sois en una persona, incluso en el seno de un karma o de reencarnaciones dadas.


La Libertad, bien lo sabéis, no tiene qué hacer con eso, el Amor tampoco. El Amor quema todo lo que puede ser lazo y aquel Amor es emanado por vosotros, Él «es» vosotros. Más que nunca aquello se concientiza, más que nunca aquello se vive o más que nunca, en otros casos, hay resistencia, pero siempre es la Luz la que opera, en ningún caso las elucubraciones de la mente humana – o para quienes intenten hacer coincidir las profecías, aunque éstas fuesen reales, lo más importante no es eso. Eso sólo son signos que os son dados para ver en la pantalla de vuestra conciencia, confirmando lo que ocurre, pero no son la finalidad, la cual es Verdad, Belleza, Luz, Amor y aquello incondicionalmente.


Fijaos en aquello porque aquello no es mañana, ni después de las Trompetas, ni siquiera después de mi Llamada, ni siquiera durante los 132 días, sino que se da desde ya para vosotros. No esperéis más nada, ni del mundo, ni de nadie, ni siquiera de vosotros mismos. Dejad simplemente emerger lo que emerge, dejad simplemente ser la verdad del Amor.

Cada uno de vosotros que escuche, que lea lo que os he dicho, se acordará de ello llegado el momento, de no haber llegado todavía. Algunos de vosotros efectivamente – muchos de vosotros incluso – sólo podrán despertar en momentos de mi Llamada, pero eso no tiene importancia ahora. Vivid lo que os corresponde vivir, vivid vuestra eternidad aquí mismo en este mundo. Ya no hay obstáculos, ya no hay resistencias, en cada uno de vosotros, salvo las que mantenéis vosotros mismos por error, por costumbre, por dificultad todavía para ver de manera evidente lo que corresponde a veces a lo efímero, a veces a la Eternidad, y que suscita a veces una interrogación.


Sin embargo, tened presente que la solución, la respuesta, estará cada vez más grabada en la verdad de vuestra conciencia. Fueren cuales fueren las relaciones entre vosotros, fueren cuales fueren las relaciones entre vosotros y nosotros, fueren cuales fueren vuestros contactos con los pueblos de la naturaleza o ciertos pueblos extraterrestres, todo eso no son sino pretextos llevándoos a colocaros en el estado de Gracia y a colocaros en él de manera irremediable y definitiva, sin siquiera tomar en cuenta lo que pueda suceder con ese cuerpo y con ese mundo porque bien sabéis que no sois ni ese cuerpo ni ese mundo, no por haber practicado lo que fue llamado, hace algún tiempo, la refutación, ni siquiera por haber experimentado el Sí, sino como la evidencia de lo que ahí está.


A medida que muchos hermanos y hermanas en la carne se den cuenta de aquello, aquello se tornará más y más fácil para los demás. Habrá una forma de contagio que ha de anteceder inmediatamente mi Llamada. Obviamente habrá intuición y premonición de lo que vaya a suceder porque – hasta ahora – aquello os había sido ocultado, no por la sombra, no por la Luz, sino por las mismas circunstancias de la llegada de la Luz. Hoy en día las circunstancias son otras. Solamente hace falta reconocerse, solamente hace falta detenerse, solamente hace falta abrirse, solamente hace falta ser.

Y aquello no depende de vuestra persona, aquello no depende de vuestra edad, ni de vuestra dicha, ni de vuestra desdicha, porque aquello se refiere a nada de este mundo. Cuando hayáis experimentado realmente aquello de manera definitiva, entonces ya más nada podrá extraeros del Gozo, ya más nada podrá extraeros de la Verdad, antes incluso de mi Llamada. Y aquello será una constante, en momentos de mi Llamada, aunque sepáis que el camino de cada cual es diferente porque cada cual está libre para establecerse donde quiera, no según sus deseos personales sino según los deseos de su alma, de existir ella, y según donde lo coloque su Espíritu, directamente. Lo demás os aparecerá más y más como nimiedades y ocupaciones, elementos que ya no tengan espacio que ocupar en vuestra vida, sucesos que ya no tengan impacto tampoco en lo que sois. Y sabréis entonces irremediablemente que habéis llegado. Y cuando seáis muchos, individualmente, en vivirlo, sabréis que ha llegado el momento de mi Llamada.


Todo eso traduce por supuesto el progreso y avance de lo que venimos anunciando y preparando unos y otros desde hace muchos años y que ha sido anticipado por muchos profetas. Tened presente que no hay nada que salvar ni a nadie. Solamente se trata de vivir la evidencia de lo que sois y la evidencia de vuestra Libertad.


La Luz por sí misma sabe lo que sois y por sí misma disuelve las resistencias, lo que significa también que ya no es necesario que acudáis a vuestra persona a nivel de su historia, a nivel de sus memorias, a nivel de sus conocimientos fueren los que fueren porque la Luz es todopoderosa y, como dije, es la respuesta y la solución. No habrá ninguna otra.


Ya sea que se hagan cargo de vosotros los de Vega, ya sea que quedéis libres definitivamente antes de los 132 días, ya sea que os reagrupéis en ciertos lugares, ya sea que entréis en resistencia, no importa porque el mismo destino espera a cada niño de la Tierra en el momento terminal: la Libertad. La Libertad no es efectiva todavía ya que la dimensión tercera aún está, pero la Libertad interior sí está, la Libertad del Amor sí está. Ella está plenamente ahí, plenamente activa. Lo demás seguirá.


Es esta certeza la que va a instalarse en vosotros, de no estar instalada ya todavía. Nosotros os estamos acompañando siempre, pero fijaos en lo que vuestro cuerpo vibra, fijaos en lo que vuestro corazón dice. Fijaos en vuestra conciencia de hoy en relación con la de hace un año. Fijaos por última vez en el camino recorrido y observad el cambio y los cambios que han ocurrido. Eso no podéis negarlo, fuere cual fuere vuestro lugar hoy. En aquella tranquilidad de quien acepta verse y ver el mundo sin juzgar, sin condenar, sin extrapolar o sin proyectar se encuentra la verdad del Amor por completo, antes siquiera de mi Llamada, en cada minuto de vuestra vida, en cada mirada lanzada y en cada palabra pronunciada.

No voy a pediros nada más que estar ahí, vivos, portadores de lo que habéis aceptado portar y también, sobre todo, de lo que sois en verdad. Todo lo demás no hará sino pasar y no le daréis la más mínima importancia porque sabréis concretamente – no a través de una creencia, no a través de un conocimiento, ni siquiera a través de una experiencia fuere cual fuere sino de la manera más íntima y más directa – que sois Amor y nada más, aunque vuestra vida os dijese lo contrario en este período. Es esto lo que hay que reconocer y vivir.


Muchos elementos os fueron dados por los Ancianos, por las Estrellas y por mí misma en relación con este período. No veáis en esto simplemente una celebración, aunque ésta haya sido desviada como sabéis. Ved en esto más bien el renacimiento y, sobre todo, la Resurrección pues estáis en fase de renacimiento y de resurrección, que lo veáis o no, que lo aceptéis o no. Es esto lo que conviene reconocer. Todo lo demás se dará sin intervención de vuestra parte y en la máxima beatitud, en la máxima beatitud y máxima serenidad también. Es por lo demás la serenidad la que debe caracterizaros hoy porque cuanto más gozosos estáis y cuanto más en el Corazón del Corazón, mucho más serenos estáis también, con aquella serenidad que os proporciona lo necesario para hacer lo que haya que hacer, pero más aún para ser lo que sois.


Todo lo que vivís en este momento, estéis donde estéis, una vez más, sólo es el reflejo de la instalación de vuestra Libertad. No hay nada más que eso. ¿Lo veis? Y, sobre todo, ¿lo vivís? El Manto Azul de la Gracia, que lo percibáis o no, ha sido depositado en vuestros hombros. Ha sido eso lo que ha reforzado a la vez las confrontaciones, las resistencias o el acceso a la Gracia, según vuestra persona estaba preeminente o no.
Nutríos con el Amor que sois. Nutríos con el Amor que emana de vuestro ser. Nutríos con el Amor dado por vuestros hermanos y vuestras hermanas, pero también con las resistencias que os sirven para ver lo que es necesario ver.


Vuestras necesidades fisiológicas, como podéis comprobarlo, cambian profundamente. No volveré sobre el tema alimentario, de sueño, o sobre las diferentes normas fisiológicas pero cada uno de vosotros está impactado, lo que os lleva a reconsiderar vuestras diferentes necesidades y a situarlas en relación con vuestra eternidad.


Lo que viene es Amor, lo que ahí está es Amor y lo que ahí estará también será Amor. Así el Amor habrá borrado el miedo y los miedos fueren cuales fueren. Tened presente que – en los momentos en que los sonidos del cielo os llamen, así como en los momentos en que me dirija íntimamente a cada uno de vosotros – lo que predominará será el gozo o el espanto, pero uno y otro no serán nada en comparación con la belleza del Amor revelado en vosotros durante la estasis.


Entonces os pido solemnemente – si aceptáis mi palabra y mi Verbo – encontraros más y más en vosotros mismos, nutriros con lo que sois en Eternidad, otorgar la máxima importancia a lo que sois en Eternidad porque el tiempo del vuelco ha llegado, del Último Vuelco, aquél de la Ascensión, aquél de la Liberación y de la Libertad.


Tú que me lees, tú que me escuchas, no creas en nada que no sea lo que te dice tu corazón, no creas en nada que no sea la Eternidad que eres porque todo lo demás sólo dura un tiempo y estáis saliendo del tiempo.

Soy María - Reina de los Cielos y de la Tierra - y deposito en vuestro Templo la felicidad del Amor y tomo a cada uno de vosotros en mi Manto y en mis brazos. Hasta luego.

TRANSFORMACIÓN OSEA- AMADA KUAN YIN- ELSA FARRUS








Amado ser de luz soy kuan yin, es un tiempo de renacimiento, su sistema oseo está en plena transformación interna


Es muy probable que sientan brotes de dolor en sus articulaciones. Y que noten como sus huesos se transforman internamente


Ante su incapacidad de abrazar lo bueno. Algunos de ustedes sentirán presión en las articulaciones de brazos y cervicales


Ante du dolor emocional al entrar la energía del rayo rosa. Se abrirán las vértebras dorsales y lumbares


No se trata de reconocer los símbolos en su cuerpo sino de atenderlas transformaciones en lo externo tomando las decisiones correctas. Están ustedes en el momento de elegir. Como quieren vivir el resto de su encarnación


Siempre lo estuvieron solo que ahora se pueden auto transformar de forma consciente y ágil
Este es un nuevo llamado a la energía de su chacra del corazón. Este es un momento alto de frecuencias vibratorias que se incorporan a ustedes para una mayor expansión y fluidez de sus cuerpos, por ello es importante. Comprender los mensajes de su cuerpo físico
Si hay síntoma o dolor están ustedes abandonando partes de sus vidas que al no ser atendidas se enquistan.


Es hora. De cambiar, de despertar de amarse y de compromiso con ustedes mismos.
La energía entrante es ahora e ira en aumento en las próximas horas.
Gracias amados hermanos desde el sol de Alción


EL USO DE LA ENERGÍA SEXUAL POR EL ARCANGEL GABRIEL





Están entrando a una realidad de 12 dimensiones y están accesando la memoria emocional de un ADN de 12 fibras. Mientras entran a esta visión de un nuevo Mundo, se están moviendo fuera de la realidad holográfica, de la realidad de la tercera dimensión. Ya no percibirán más el tiempo como lo han experimentado - se mueven hacia una consciencia sin tiempo.

Están accesando ese sistema interno que es unificación. Es unificar su alma y su espíritu mientras se mueven hacia la cuarta dimensión y después hacia la quinta. Esa es la realidad del corazón.

Mientras se mueven hacia la apertura del chakras del corazón, se mueven hacia todo en el reino del alma. Al moverse hacia el chakras de la garganta, se abren hacia la quinta dimensión del reino espiritual. Así que están en el proceso de unir al alma y al espíritu en el cuerpo físico.

También se está abriendo otro chakras en el timo. Hay un puente entre la pituitaria y la pineal también. Esto es accesado en la base del cráneo y en el tercer ojo. Es un puente de luz llamado el Arca de la Alianza. Este une la parte frontal del cuerpo, abriendo la región del plexo solar, accesando al ser inferior y llevándolo hacia el corazón. Este es el reino del alma y el espíritu.

Así que deben buscar una nueva forma de identificarse a ustedes mismos. En el pasado siempre se habían identificado a través de la separación y la dualidad. Se han identificado a sí mismos como masculino o femenino, como separados uno del otro. Ya no están separados. Están ahora en un proceso de unificación y Ascensión. Están ascendiendo hacia un sistema de 12 chakras, sostenido en su lugar por los chakras del Alfa y el Omega. Están ascendiendo hacia los 12 niveles del Cuerpo de Luz. Es mucho ascenso y descenso.

Están moviendo el sistema de energía del cuerpo físico hacia arriba al corazón y el espiritual hacia abajo hasta el corazón. El corazón es el acceso al alma. La base del alma es el plexo solar. Esto representa ver su vida desde el punto de vista de su poder personal y su individualidad. Están reclamando su identidad ahora como un ser de alma/espíritu. Están comenzando a operar desde un espacio unificado.

Esto significa ver hacia su energía sexual y su identidad sexual, que es diferente de su orientación sexual o su comportamiento o prácticas sexuales. Su identidad sexual es lo que los identifica como "Yo soy un hombre/mujer" o "Yo soy Masculino / femenino. " Esa identidad es su poder personal como hombre o mujer.
En el pasado su energía sexual ha regido su planeta, desde el punto de vista de poder y control. Todo en su planeta es accesado a través de la energía sexual, la energía de atracción sexual. Esta es una energía que ha avergonzado la identidad sexual conectada con ella.

Por lo que cada uno de ustedes de una forma u otra han tenido deshonrada su identidad sexual.

Esto es su "masculinidad" o "feminidad". Ahora están llegando a un equilibrio de lo masculino y lo femenino dentro del hombre y dentro de la mujer. Así que hay mucha confusión acerca de lo que es mi identidad sexual. ¿Cuál es mi periodo de identidad?
En cuanto comiencen a liberarse del escudo del ego y de la personalidad, se liberarán de su identidad como seres que se identifican a través de la forma como utilizan su energía sexual. Todo en su planeta se ha basado en atracción sexual. Están influidos por esta atracción.

Esto significa que ligan su energía sexual a la imagen de realidad y de personalidad y al mecanismo de defensa del escudo del ego. Esos mecanismos de defensa que se han fabricado y la imagen de la personalidad son el sentido de separación para obtener gratificación de los deseos del ego, en lugar de la satisfacción de necesidades. Hay una diferencia entre la gratificación del ego por el deseo y las necesidades insatisfechas que nutren. La búsqueda de identidad sexual es la búsqueda de necesidades insatisfechas que nutren. Por lo que su búsqueda de identidad personal como una configuración hombre/mujer es la búsqueda de identidad y la satisfacción de necesidades.

Su comportamiento sexual y orientación son los medios por los cuales han intentado hacerlo a través de la gratificación del deseo. Pero eso no ha funcionado. Nunca funcionará, porque no hay satisfacción en ello. Solo es la gratificación de la proximidad del deseo. La gratificación sexual siempre ha tenido que ver con el ser inferior. Ha tenido que ver con el sistema de supervivencia.

Por lo que la gratificación sexual, unida a su orientación sexual, son el medio por el cual han tratado de encontrar su identidad sexual. Nunca la van a encontrar de esta forma. La única manera en la que pueden encontrar su identidad sexual es accesando su amor y conectándolo con su energía sexual o fuerza creativa.

La personalidad y el escudo del ego buscan identificarlos en una forma fija, buscan identificarlos como la expresión de un objeto sexual. También identifican a otros de la misma forma.

A través de esa expresión sexual aprenden ciertas conductas y gratificaciones sexuales.

Cómo se van a "salir". Usan a otra persona para obtener esa gratificación a través del ser inferior.

Es una conexión lineal basada en las tres conexiones inferiores. Pero esto no incluye al corazón, el alma o su poder personal. La conexión con su espíritu es su poder personal. La conexión con su alma es su individualidad.

Así que deben saber lo que es su identidad sexual a través de la expresión del alma y el espíritu, la expresión de su poder personal e individualidad. La forma en la que se han estado conectado con su energía sexual no les permite hacer esto, de hecho, Esto les hace perder poder y los hace renunciar a su individualidad.

No han estado buscando conscientemente una identidad sexual, Han estado buscando una validación de la imagen de su personalidad y la defensa del escudo del ego. Ese es un sistema de supervivencia que solo incluye a los tres primeros chakras. Todos estos miles de años en su planeta han operado a través de este sistema. Ese sistema es el de búsqueda de su identidad sexual a través de ciclos de trauma que ustedes llaman historia. No la han encontrado porque es una identidad que es falsa, es creada a través del control y la manipulación, a través de luchas de poder. Todas sus guerras, sus sistemas religiosos, sus sistemas gubernamentales, sus sistemas económicos, son sistemas de dualidad. Todos son una búsqueda de la gratificación de la energía sexual.

Pero no son la realización de su identidad, su identidad está conectada a su poder personal, su alma y espíritu. Han estado operando a través de un sistema de supervivencia llamado deshonra del ser o vergüenza sexual.

Todo lo que les atrae en su ambiente está conectado con su energía sexual. Su energía sexual esta conectada a todos sus demás sistemas sensoriales, su oído, vista, olfato, gusto y tacto, está conectado a su sistema nervioso y a su forma de definir la realidad. Todo esto está conectado a su energía sexual. Así que todo lo que les atrae lo hace a través de una u otra forma de energía sexual.

Esto le permite a la especie continuar y evolucionar, pero también los ha mantenido en dualidad.

Los mantiene en dualidad debido al sistema de defensa y la lucha de poder. Carece de amor. No proviene del corazón.

Ahora es tiempo de conectar su energía sexual a través del corazón. Porque su energía sexual es su fuerza creativa. Esta fuerza creativa, cuando se conecta al cuerpo emocional que ya es propio, los conecta con su alma y su poder personal. Los conecta con la magia, la magia de la creación.

Su realidad como seres creadores no es definirse como creados o un objeto, sino definirse a sí mismos a través de su ser real, que es su sentido interno del alma y espíritu. Esto refleja sus valores, cualidades y principios de ser.

Así que tú como creador, estas siempre expandiéndote, pero la personalidad y el escudo del ego no les permiten hacer esto, y su energía sexual canalizada a través de la imagen de la personalidad y su gratificación no les permite conectar su energía sexual a su fuerza creativa. La expresión sexual es solo una parte de su energía creativa. La forma en que han usado su energía sexual es simplemente la gratificación y validación del ego, pero esa gratificación nunca puede ser satisfecha o alcanzada, nunca se puede experimentar satisfacción real. No está conectada al corazón.

Pero ahora están perdiendo su sentido de vieja identidad como seres sexuales, en realidad están encontrado su identidad sexual por primera vez, la están encontrando a través del corazón y el alma, a través de la expresión de su verdad y su amor conectado con su energía sexual. También la están conectando a través de todos los siete chakras. Así que cuando la conecten a través del corazón, van a tener un orgasmo poderoso. Será un orgasmo de gloria total. Cada acto creativo por el que atraviesan en este tiempo estará conectado a la integración de su energía sexual.

La forma en que han usado su energía sexual antes ya no funcionará más. Ya no serán gratificados por ésta. Se van a sentir vacíos y perdidos. La gente intentará satisfacer la gratificación de su deseo en su naturaleza adictiva y en la naturaleza animal inferior. Porque la energía sexual no se ha nivelado con el resto de su energía. El cuerpo emocional, conectado con su energía sexual, depende de la apertura del corazón. Si están atrapados en sus naturalezas sexualmente adictivas, actuando en la forma que han aprendido, será cada vez menos y menos gratificante. Estarán más y más desconectados y desalmados.

Lo que han hecho es usar su energía sexual para controlarse unos a otros o para sentirse poderosos sobre otros, o para darle su poder a otro. Entonces hacen una conexión emocional y buscan gratificación emocional proveniente de otro a través del acto sexual. Conectan su centro de poder en el plexo solar y renuncian a ese poder, o roban poder a través de la conexión de su energía sexual. Pero todo eso no va terminar. La razón no es que Dios los esté castigando. Sino que ustedes se han estado castigando a sí mismos en la dualidad.
Si piensan en todas las formas en que son atraídos hacia las cosas, se darán cuenta de que es una atracción de supervivencia, piensan que si se conectan con "esto" o si hago eso, esto gratificará al deseo.

Todo es supervivencia y la búsqueda de identidad y unión, pero la unión nunca se logra realmente, debido a la lucha de poder. Lo utilizan para dominar a otro. No es un acto de dar y recibir.

Todo lo que tienen que hacer es observar el reino animal, pero aún el reino animal honra la energía sexual más que el reino humano. Solo observen el mundo de la publicidad: cada producto que es anunciado lo hace a través de mensajes subliminales que motivan su energía sexual. Esto es para manipularlos para que se sientan atraídos hacia ese producto.

Aún sus folletos de viajes no les están vendiendo el escenario. Sino a quien está en el escenario.

Generalmente es una pareja medio desnuda. Les están vendiendo sexualmente y están manipulando su energía sexual. Por lo que están en una lucha de poder con todo en su mundo. Esa lucha es de supervivencia. Se enfoca en quien obtiene la mayor gratificación del deseo, conectado con la energía sexual. Así que conectan todo con esa energía sexual y están enganchados a su mundo energéticamente.

Constantemente se mantienen enganchándose y perdiendo o regalando su poder libremente.

En las relaciones hacen esto todo el tiempo. Están buscando constantemente gratificación sexual del escudo del ego a través de la validación de lo que es un hombre o lo que es una mujer.

Si ellos se sienten atraídos por mi entonces debo ser atractivo. Si se sienten atraídos por mí, debo ser lo suficientemente bueno. Pero ellos deben ser la imagen "correcta".

Pero nadie considera si aman las cualidades, valores y principios que yacen dentro de esa creación con la que se están enganchando sexualmente. Así que todas las relaciones en su planeta han iniciado en los tres chakras inferiores.

¿Por qué creen que ahora su frecuencia de divorcios es cinco veces mayor de lo que era hace diez años? ¿Por qué creen que todos son infelices en sus relaciones?

En cuanto la atracción sexual muere, ya no queda nada. Una vez que se han manipulado unos a otros emocionalmente, pero no han podido hacer que la otra persona los haga sentir en la forma que querían sentirse (porque ellos no pueden), se desconectan emocionalmente. No se dan cuenta de que el sentimiento tiene que venir desde adentro de ustedes. Una vez que han agotado la lucha de poder en sus relaciones al tratar de obtener un sentido de identidad a través de otra persona, entonces la relación muere - dependiendo de quien controle a quien.

¿Quién abandona a quién?

¿Quién engaña a quién?

Porque la gratificación sexual ya no está allí.

La identidad sexual depende de conectar la energía al corazón, depende de profundizar la experiencia de esa conexión a través del alma. Hasta que puedan hacer esto, no tendrán relaciones satisfactorias en su planeta. La mayoría de la gente permanece en la relación porque es mejor que nada. Es mejor que estar solo.
"Esta bien, no soy feliz en la relación, pero ¿quién si lo es?" . "Todas las relaciones mueren después de un tiempo. Simplemente lo retrasan" "Hemos estado juntos por treinta años. ¿Cuánta gente puede decir eso? " . "No nos hablamos ni dormimos juntos o ni nos vemos. Pero hemos estado juntos por treinta años"

Esa es la tragedia de sus relaciones, un error en la búsqueda de la identidad sexual.

Trauma de crianza
Por lo tanto quisiéramos examinar la fuente del trauma, que involucra el por qué conectan su energía sexual de esta forma. Y quisiéramos examinar por qué la conexión sexual es la primera conexión que ustedes hacen. Es la conexión de supervivencia que aprendieron desde el momento en que nacieron hasta que tuvieron aproximadamente de 18 a 24 meses de edad. Esa conexión involucra los patrones de crianza de su madre y su padre. Quisiéramos examinar la orientación sexual y la forma en que se conectan, así como la forma en que el comportamiento sexual es aprendido.

Todo comportamiento sexual es aprendido. Toda orientación sexual es una combinación de una elección del alma y un comportamiento aprendido. El alma hace la elección y después el comportamiento aprendido se imprime en el niño para instruir esa orientación.

Con la orientación heterosexual, el hombre busca la identidad sexual en el padre y sus necesidades de cuidado insatisfechas en la madre. Esto es lo que los conecta en su búsqueda de identidad sexual.

Es por esto que invariablemente se casan con sus madres, alguien como "mi buena madre".

Si el padre no puede darle su identidad sexual, el se queda estancado esperando recibir los cuidados de la madre con la que se ha casado. Por lo que el hombre permanece en lucha con la esposa por obtener la satisfacción de necesidades (de la madre). Y sin la identidad sexual del padre, está también buscando su masculinidad.

La mujer heterosexual ve a la madre para lograr su identidad sexual y al padre para que satisfaga sus necesidades de cuidado. Ella también está en la búsqueda, conectándose con los hombres por la misma razón. Se ha casado con su padre. Está tratando de obtener la satisfacción de sus necesidades de cuidado de su padre. No las está satisfaciendo porque él no las ha recibido de su madre y no sabe cómo. Ella busca su identidad, pero su madre no supo como dársela.

Con los hombres homosexuales, ellos buscan su identidad sexual en la madre, y las necesidades de cuidado de su padre. Este es el tema que están tratando de resolver. Es por esto que ellos generalmente eligen su orientación. Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía masculina. Con la mujer homosexual es lo contrario. Ellas están tratando de obtener su identidad sexual de su padre y los cuidados de su madre.

Estas son las variadas configuraciones que ustedes actúan en su planeta. Son los medios para satisfacer necesidades de cuidado insatisfechas y encontrar su identidad sexual. Pero nadie les dice cuando son niños que primero tienen que buscar amor en las relaciones. El amor tiene que ver con el valor, cualidades y principios de esa persona. Ustedes han desarrollado esas cosas a través de la verdad en sus relaciones. La profundidad viene desde el fondo de los sentimientos en la relación.

Están conectados a través del corazón. Así que todos están dando vueltas buscando a alguien que los provea de esos sentimientos, buscando a alguien con quien gratificar sus deseos y los haga sentir poderosos y les dé una identidad.

Ellos no pueden hacer esto, como ustedes tampoco lo pueden hacer por ellos. Todo esto se lleva a cabo a través de un sistema llamado el escudo del ego y la personalidad, la imagen que ustedes actúan para defender el escudo del ego. Ustedes se defienden y protegen del trauma de la crianza. El sistema de defensa del ego es la creación de un niño, debido al trauma de crianza. El trauma de crianza es simplemente necesidades insatisfechas que ni siquiera están identificadas. La gratificación del deseo es el sustituto de las necesidades insatisfechas.

Es una búsqueda ciega para descubrir lo que éstas son.

Por lo que ustedes deben identificar su trauma y cómo se conectan.

El que sean heterosexuales u homosexuales les mostrará a través de qué patrón lo han hecho, con cuál padre. Pero en ambos casos al final están buscando lo mismo. Simplemente lo están haciendo a través de una configuración o conexión diferente, por lo que deben ser capaces de saber qué es lo que están buscando, cuáles son las necesidades insatisfechas. Esas necesidades son simplemente su búsqueda de cuidado e identidad sexual

¿Quién soy como hombre o mujer?

Identificarse como hombre o mujer no es crearse como un objeto, basado en imagen de personalidad, sino: Yo soy un hombre. Yo soy una mujer.

La investigación es verdaderamente la búsqueda del Yo Soy, cuando se hace a través de la conexión del alma y el espíritu. Ustedes como los creadores del Yo Soy, son la creación y el creador.

Ustedes no son algo que ha sido creado y ya está terminado o es finito. Un objeto.

Ustedes tienen a esa astuta personalidad que utilizan para enganchar a la gente para tratar de obtener gratificación de su deseo sexual. Y tienen este escudo del ego para defender todo ese trauma interno de crianza. Se esconden tras la imagen que engancha a otros, tratando de hacer que se vaya el dolor al ser gratificados. Quieren que los hagan sentir "alguien" al validarlos sexual y emocionalmente. Haciéndolos sentir suficientemente bien o valiosos o amados.

Nadie puede hacerlos sentirse amados. Nadie puede hacerlos sentirse nada. Esto viene desde ustedes. Todos los sentimientos vienen de ustedes. Ustedes deben elegir cómo se sienten. Pero mientras exista ese trauma de crianza no tienen opción sobre sus sentimientos.

Mientras exista este trauma y la búsqueda de la identidad sexual a través de la gratificación, nunca serán cuidados o tendrán identidad sexual. Ustedes no pueden dejar entrar ese cuidado.

Están demasiado involucrados en una lucha lineal, que está en dualidad. La otra persona es realmente su enemigo. Tienen que engancharla y conquistarla en orden de ser validados o suficientemente buenos o tener una identidad. Esto no funciona realmente de esta forma.

La energía sexual que les ha sido dotada es su fuerza de vida creativa. Esta fuerza de vida debe ser usada a través del amor. Por lo que ahora aprenderán a desarrollar su amor entre ustedes.

Aprenderán a ser amigos. Hay un dicho, que los amigos se vuelven los mejores amantes. Es verdad, porque tienen una profunda conexión. No están buscándose uno a otro para proveer al otro de algo que no tenga. Se honran y están atraídos por las cualidades y valores de cada uno. Se aman uno al otro en el corazón. Por esto son amigos. Entonces conectan la expresión sexual a esto y completan la unificación de ese par. Pero no pueden hacer eso si todavía se están conectando para buscar la gratificación de los deseos de los comportamientos que son aprendidos, basados en sus traumas de crianza, no pueden hacer eso si todavía siguen buscando un sentido de poder personal o validación a través de otra persona.

Todos ustedes están traumatizados. Su energía sexual hecha un lío. Está por todas partes, la de todos en su planeta. Aquellas personas disfuncionales que se mueven hacia su espiritualidad para sanar su trauma, muy seguido se separan de su realidad sexual o identidad. Se vuelven célibes. Por lo tanto están terminando con una forma de expresión y están privándose a sí mismos. Cuando habitan en la naturaleza inferior, se están privando de la naturaleza superior.

Y lo mismo es verdad si habitan solo en la naturaleza superior. Necesitan casar a las dos, volverse uno consigo mismos. Están hechos para ser amantes y amigos. Están hechos para ser seres que se expresen con su energía sexual. Pero por esa energía que es unificada por su alma y espíritu en el corazón.

No están hechos para manipular y quitarle el poder a otros o para obtener validación de alguien más. Ellos no pueden darles una identidad que ustedes no tienen. La única forma en la que pueden encontrar su identidad sexual es a través de su amor. Es la única forma. Porque lo descubrirán juntos a través del valor del ser. El valor del ser se encuentra a través del dar del ser. Encontrarán el valor en la habilidad de recibir amor. Pero si están en una lucha de poder para enganchar o ser enganchados, nunca descubrirán lo que es amarse a sí mismos o a otro.

Entonces la búsqueda actual en su planeta es encontrar la identidad sexual a través del corazón, a través de su Amor. Sus sentimientos conectados a su alma y su amor. Se ha ido el tiempo en que la personalidad hacía todo el espectáculo. Poco han sabido que su alma es realmente la que hace el espectáculo. Pero era inconsciente. Por lo que el alma tenía que interceptarlos para ponerlos en su camino, a través de la lucha y el dolor. Al alma no le importa el dolor. No tiene juicio. Solo su personalidad y el escudo del ego tienen juicio.

Si se conectan con su amor conscientemente, a través de la consciencia del alma, entonces pueden descubrir su destino a través de su amor hacia otros. Dos corazones unidos como uno. Pueden hacerlo a través de la profundidad de los sentimientos por ustedes mismos y por otro, a través de lo sagrado que es compartir su cuerpo físico con otro. Actualmente tratan a su cuerpo físico como si fuera basura. Están haciéndolos constantemente basura en el altar de adoración con su energía sexual, con alguien que no merece esa adoración. Ustedes dicen "Si tan solo me hicieras sentir amado o suficientemente bien..."

¿Cómo podría alguien? Ellos tampoco se sienten lo suficientemente bien. Ellos están haciendo lo mismo que ustedes.

Se están reflejando unos a otros sus necesidades de cuidado y la incapacidad de tener una identidad sexual. Por lo que es importante en este tiempo que reconozcan que este uso de la energía sexual en su planeta es una adicción mundial. Es una adicción para sobrevivir y luchar, para tratar de identificar necesidades insatisfechas, para aliviar el trauma de crianza. Deben reconocer esto, traerlo a la consciencia, para que puedan sanarlo. Porque, queridos, nosotros realmente queremos que sean capaces de expresarse a sí mismos en unidad y amor de unos a otros - que realmente sepan qué es experimentar la unión sexual de dos identidades sexuales completas conectadas a su alma y espíritu y a la profundidad de sus cuerpos emocionales y a todo el poder de su expresión espiritual, a su Voluntad Divina y Pasión.

Entonces y solo entonces podrán dar luz al Niño Divino dentro de ustedes. Solo entonces podrán ser la expresión de ese Niño Divino. Solo entonces podrán limpiar o integrar su vergüenza sexual.

Su planetaria vergüenza sexual traumatizada de identidad y trauma de crianza. Su comportamiento sexual planetario aprendido.

Lo primero es ser capaces de identificar en dónde radica su trauma.

Identifiquen su comportamiento sexual y sus adicciones. ¿Cuál es la forma en la que son atraídos por otro? ¿Qué tipo de persona? ¿Cuál es su apariencia? ¿En qué se parecen a mamá o papá?

Porque se parecen ¿lo sabían? Tal vez no se parezcan físicamente, aunque puede ser.

Pero ellos seguramente tendrán los mismos enganches emocionales. Tendrán la misma lucha de poder. Así que identifíquenlo para ustedes, para que puedan ver el comportamiento adictivo aprendido. El comportamiento aprendido se vuelve comportamiento adictivo. El comportamiento se vuelve hábito. El hábito se convierte en adicción. Una adicción tiene un patrón conectado a esta. Ese patrón continúa repitiéndose a sí mismo. Este teje una red de trauma mentalmente y emocionalmente que la sostiene en su lugar.

Identifiquen su defensa principal de personalidad de los nueve tipos de personalidad.

Tendrán una defensa de personalidad principal específica que siempre estarán tratando de completar en su naturaleza sexual, cómo utilizan su energía sexual y la gratificación del deseo. Por ejemplo el Ayudador/Necesitador tiene la necesidad de ser amado o ser visto como amoroso.

Otro es el Alcanzador/Buscador de Estatus que busca la validación y admiración a través de sus logros. Ellos enganchan a la gente con su energía sexual para obtener esa validación. El Artista/Especial tiene la necesidad de ser visto como especial. Así es como enganchan con su energía sexual. Después tenemos al ensador / Comprensivo que se ve en problemas relacionándose o funcionando en el mundo con esa energía sexual creativa, hasta que son primero entendidos o pueden entender para estar en control de la situación. El Leal/Seguridad que busca seguridad a través de figuras autoritarias. Así es como usan su energía sexual. Entonces tenemos al Generalista / Amante.

Divertido que usa su energía sexual en su carrera, relaciones, religión o lo que sea. Su energía sexual determina su perspectiva en todo. ¿Qué los engancha o los delinea? Entonces nos movemos al Líder / Destructor que necesita ser visto como importante. Así es como usan su energía sexual antes de que puedan participar auto importancia. Luego el Pacificador / Complaciente necesita tener paz a cualquier costo. Complacen a otros con su energía sexual en su propio detrimento.

Después el Reformador / Perfeccionista que necesita estar bien o ser perfecto. Ellos utilizarán su energía sexual para manipular en este sentido.
nutritivo,
intuitivo,
seductor
FEMENINO
Pacificador/Complaciente

Actitud sumisa
Reformador/Perfeccionista
Pensador/Comprensivo

Actitud asertiva
Ayudador /Necesitador
Generalista/Amante
Alcanzador/Buscador

Actitud Inquisitiva
Leal /Seguridad

Actitud evasiva
Artista/Especial
Líder /Destructor

Actitud impositiva
- +/- +
LO MASCULINO
Lo agresivo, independiente, dominante

Estas son las pantallas de humo de defensa de cada tipo de personalidad. Ellos usan toda su energía sexual a través de esta defensa. Este es su trauma de crianza principal. Entonces deben conectarse con sus principales comportamientos sexualmente. ¿Qué los enciende? ¿Qué imagen? ¿Qué acciones? Este es el comportamiento aprendido. ¿Es el de espectador, o sexo por teléfono o fantasías o pornografía o hablar de cierta forma? Hay sadismo o masoquismo en toda energía sexual que es intercambiada de forma lineal. Cuando regalan energía sexual a otro, están practicando el masoquismo. Cuando tratan de dominar a otro están realizando el sadismo. ¿Les gusta el sexo en grupo o exhibirse?

Cada uno tiene sus conductas aprendidas individuales. Y nosotros no las estamos juzgando.

Son formas aprendidas que niños traumatizados aprenden para tratar de satisfacer sus necesidades de crianza a través de la energía sexual. Pero todos están involucrados en trauma y no en el intercambio honesto de valor y cualidades de verdad compartidas con otro a través de la intimidad.

Otra cosa que deben preguntarse es:

"¿Qué miedos de intimidad tienen que se conecten con su comportamiento sexual aprendido?

"¿A qué le temen? Un miedo de intimidad es algo que tienen miedo de exponer o que sea descubierto o algo que pueden descubrir y que no puedan ser capaces de manejar. Esos son miedos a la intimidad. Tratan de enmascararlos con sus comportamientos. Ellos no son íntimos. No son íntimos o de igualdad. ¿Qué les da miedo exponer?

Por ejemplo algunos de ustedes tienen que tener sexo en la oscuridad para cubrir su vergüenza.

Este es solo un ejemplo. Entonces, ¿Cuáles son los miedos que tienen respecto a que el otro quiera algo que ustedes no tienen para dar? ¿Cómo son atraídos por lo que no está disponible?

La energía sexual es estimulada por lo que no está disponible.

Esta es la fuente completa del trauma de crianza. Los cuidados que no estuvieron disponibles cuando eran niños, por lo que se vuelve un enganche. Están atraídos hacia la madre o el padre que no está disponible para satisfacer sus necesidades de crianza. Esa se ha vuelto su adicción. Por lo que encuentran a otras personas como su madre o padre que no están disponibles para poder completar el ciclo otra vez. Así que la falta de disponibilidad es un gran gancho para la energía sexual. Realmente los mantiene en la lucha por el poder y el control.

La forma en la que está conectado a su comportamiento sexual particular, por ejemplo el ser espectador, es un gancho hacia lo que no está disponible. No quieren participar. Simplemente quieren observar. Los espectadores casi siempre están conectados con el niño que se sintió asfixiado por las necesidades sexuales de su madre. Ellos sintieron que serían consumidos por ésta.

Por lo que si se vuelven espectadores y observan entonces están bajo control, en su poder. Siempre y cuando permanezcan separados. Por lo que observarán y tal vez se masturbarán o cualquier otra cosa. Ahí no está involucrada la unidad, la intimidad o el amor.

Así que observen lo que los mantiene en los dramas de control y poder. Libérense del juicio para ser capaces de ver claramente. ¿Qué les pasa cuando alguien está disponible? ¿Cómo los hace sentir esto? ¿Salen corriendo para el otro lado? ¿Les adjudican la etiqueta de que no son lo suficientemente buenos? ¿Los juzgan?

Porque recuerden que el comportamiento sexual es aprendido. Es un comportamiento reactivo. El comportamiento reactivo es un resultado del trauma. El comportamiento sensible por el otro lado es un acto de unión y aceptación. La reacción es un acto de resistencia para proteger, defender o esconder.

Así que identifiquen cuál es su trauma de crianza. ¿Qué no está completo? ¿Cuáles necesidades?

¿Cuál es la necesidad principal que están constantemente buscando que otro llene a través de la gratificación del deseo? Ese es el trauma de crianza primordial.

¿Cómo lo hacen? ¿A través de cual comportamiento sexual? ¿Cuáles son los enganches que los atrapan? ¿En qué momento se apodera de ustedes para que sientan que no tienen opción?

Esa es su adicción.

Les hablamos de esto sólo hasta hoy porque todos los sistemas de dualidad en su planeta se están derrumbando. Les hemos dicho que las bases de su realidad se están desmoronando. Porque las bases han sido realidad de supervivencia, que es realidad basada en dualidad. La dualidad son pares de opuestos que no pueden unificarse. Están basados en la densidad de la materia. Ya que es la energía sexual la que rige su planeta y lo mantiene operando como una librería biológica, es verdaderamente importante que aprendan cómo utilizar esa energía sexual.

Porque es su energía sexual la que involucra la forma en la que abrazan el cambio.

Este es un tiempo de tremendo cambio.

Si su energía sexual está traumatizada en un sistema de supervivencia, no serán capaces de abrazar el cambio fácilmente. La defensa del ego y la personalidad harán todo para prevenir que lo hagan.

Estos deben mantener su enganche de supervivencia a través de la energía sexual.

Ahora se están conectando con la red álmica como planeta. Su red álmica se está conectando con su red espiritual. Su red espíritu/alma entonces se conecta al cuerpo físico. Lo que significa es que está sucediendo un tremendo cambio. Se están llevando a cabo cambios en la forma en que los sistemas de su cuerpo están integrando luz. Esto significa que el sistema nervioso completo está cambiando sus mecanismos de respuesta. El ritmo vibratorio del cuerpo está cambiando.

Las glándulas pituitaria y pineal están produciendo diferentes químicos, lo que determina la forma en que opera la química del cerebro. Esto determina la forma en la que opera la glándula del timo.

Esta glándula rige al sistema inmune. El sistema inmune está cambiando su forma de operar.

El hipotálamo se activará en gran forma. Este está expandiendo su influencia en el cuerpo. La razón es que el ritmo vibratorio del cuerpo se está moviendo hacia un nivel superior de luz, de alma y espíritu. Por lo que se está moviendo hacia una frecuencia superior en el sistema de chakras.

Esto significa que el cuerpo se deshidratará más rápidamente. La temperatura del cuerpo se elevará, al liberarse la Kundalini en la espina (la energía sexual). Es por esto que están teniendo todas estas erupciones de gripe. Esto comenzó en 1987. Hubo una gran epidemia de gripe durante la apertura de esa red.

Así que el hipotálamo tiene que regular la temperatura y el sistema electrolítico del cuerpo. Está trabajando doblemente duro. Así que asegúrense de beber suficiente agua filtrada. Esto está sucediendo en todo su planeta.

Todos estos sistemas están cambiando su curso natural. Están pasando a través de una mutación y están activando las redes de su Cuerpo de Luz. Esto elevará la frecuencia del cuerpo una y otra y otra vez al moverse a través de los doce niveles del Cuerpo de Luz.

Y todo esto lo deberán incluir en la experiencia física. Por lo que no pueden permitirse usar su energía sexual de la forma en que lo hicieron antes. Su energía sexual tiene que ser conectada.

Al formarse este puente, la energía sexual se moverá hacia arriba por la espina. Se moverá por los hemisferios del cerebro a través de las glándulas pituitaria y pineal, creando un puente (El Arca de la Alianza). Se moverá hacia abajo por la espina frontal a través de la garganta y el chakra del corazón (la cuarta y quinta dimensiones). Se moverá desde el corazón hacia el plexo solar y el asiento del alma y regresará como energía sexual. Esto completa el circuito de energía, energía
eléctrica.

Hay dos formas en las que utilizarán su energía sexual. Cuando usan la energía sexual en forma lineal para controlar y atraer, utilizan energía magnética. Esta energía magnética toma de otros.

Cuando usan su energía sexual a través del corazón, se vuelve energía irradiante. Irradia hacia fuera. La energía magnética vacía. La energía irradiante los eleva a ustedes y a otros. Cuando hacen esa conexión a través del corazón, el espacio del alma en el plexo solar y hacia la base de la espina, crean una conexión irradiante. Es por esto que dos personas unidas con un corazón abierto, dos corazones como uno o el corazón solar, crean una energía irradiante que eleva a cada uno y a cualquiera a su alrededor. Esta energía literalmente cura a aquellos en su presencia. Esta energía es llamada taquión. (Un taquión es una partícula hipotética cuya velocidad supera a la de la luz. Las propiedades que tendría una partícula así se obtienen analizando las expresiones de energía y momento que aparecen en la Relatividad general.)

Es la unión de los pares de opuestos, creando un campo neutral que crea un flujo positivo de energía externa. Pero si están atrapados en la dualidad de sus traumas de crianza no pueden hacerlo, porque desconectan el plexo solar. Lo apagan. Y es ahí donde todas las defensas del escudo del ego se construyen. Los mantienen en miedo, separación y supervivencia.

¿Por qué creen que han creado tanto cáncer cervical y de próstata? Esta es la forma en la que han aprendido a usar su energía sexual. No está motivada o conectada a nada. Por lo que crean enfermedades de supervivencia. ¿Por qué creen que hay tantos ataques al corazón? Es debido a que el corazón no está conectado a nada. No está conectado a su amor. Y habrá más y más ya que el chakra del corazón se está abriendo ahora. Todas estas enfermedades escondidas que han sido guardadas saldrán a la superficie.

¿Por qué el cáncer de garganta se está incrementando?

El chakra de la garganta los está abriendo hacia su conexión espiritual superior.

¿Por qué piensan que hay muchas más enfermedades del cerebro?

Están haciendo esa conexión espiritual a través del Arca de la Alianza.

Si el cuerpo no puede manejar esto y sigue operando en forma lineal, a través del miedo y la defensa, no puede manejar todas estas nuevas conexiones. La energía se comprime en el cuerpo.

Si no pueden conectar este puente de luz desde el corazón al alma y de regreso a la energía sexual, se volverán vehículos autoconsumidos que se atrofian y mueren. Es el amor lo que sostiene la vida.

Es la conexión del amor al alma lo que nutre la vida. Es la luz del espíritu lo que activa el alma para nutrir esa vida.

Cuando no pueden conectar eso, se la pasan buscando a otro que les dé vida a través de su identidad sexual y ellos no pueden. Por lo que la frase del día de hoy en su planeta es "PRIMERO AMOR. SEGUNDO SEXO!"

Nos vamos ahora y los recordamos como siempre, que son capaces de amarse unos a otros."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...