miércoles, 16 de diciembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA - “Crear la Paz” - por Selacia



- Sugerencias para Crear Paz y Sentirse en Paz en el Torbellino - www.Selacia.com 11 Diciembre 2015
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
El mundo está en un torbellino acelerado en este mes, alimentado por la incertidumbre y una crisis de confianza inducida por el temor. Ustedes se pueden estar preguntando cómo pueden crear paz y sentirse en paz cuando el mundo está loco. Esa es una pregunta excelente justo ahora. Hasta al preguntar, pueden comenzar a acceder a su sabiduría interior que tiene una visión más amplia de las cosas.
Divinos Hacedores de Cambio Exigan la Verdad
Mantenerse lo suficientemente despiertos para hacer preguntas y para exigir la verdad es esencial en su papel como un divino hacedor de cambios. Después de todo no pueden ser una fuerza positive para el cambio cuando aceptan ciegamente lo que se les dice por parte de las figuras de autoridad. Examinen los hechos por ustedes mismos. Cuestionen los motivos subyacentes de las personas que expresan sus opiniones.
En momentos en los cuales se siente demasiado la intensidad de conocer el desconcierto mundial, tómense un descanso cuando lo necesiten. El auto cuidado es esencial cuando se sienten estresados.
El ciclo lunar de diciembre
Hoy es el primer día de un ciclo lunar que culmina en una inusual Luna Llena en Navidad. Cada vez que tenemos una Luna Nueva como la de hoy, es como una puerta que se abre a un Nuevo espacio dentro del cual pueden crear algo nuevo o añadir un elemento expandido a su situación actual.
Utilizando este ciclo: consideren lo qué pueden crear personalmente con esta Luna Nueva: consideren también, lo qué pueden hacer de manera cotidiana para expresar amor, tolerancia y aceptación. Justo ahora en el escenario mundial estamos viendo ejemplos escandalosos del opuesto polar de esas cualidades.
Recuerden: muchas cosas no son lo que parecen durante el proceso del despertar de la humanidad. A menudo los que más gritan o los que tienen más carisma están sintonizados con los temores de muchas personas a un nivel inconsciente. Apliquen el discernimiento y su razonamiento guiado intuitivamente a todo lo que asimilen durante estos momentos.
Temas para el 2016: Verdad y Justicia
Esta Luna Nueva en Sagitario puede activar temas de propósito, significado, justicia y verdad. Los dos últimos de la lista serán los temas dominantes para el 2016 como escribí en mis ‘Predicciones Anuales para el 2016’. Este mes es un escenario energético para aquello en lo que estaremos enfocándonos en el próximo año. Tenemos grandes oportunidades en el 2016 de cambiar cómo vivimos juntos y de adoptar acciones constructivas para crear un mundo más amoroso. Lo que estaremos viendo a medida que progresa el año es que los asuntos clave que llevan tiempo filtrándose dentro de la humanidad estarán al frente y en el centro en una forma ineludible.
Las cosas no son imposibles y nosotros tampoco estamos sin esperanza. Como divinos hacedores de cambio podemos estar despiertos y conscientes durante estos tiempos de locura. Cuando nuestro mundo está polarizado y los demás expresan inconscientemente sus temores, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para estar despiertos y ser amorosos – siendo las voces en la multitud con el coraje para avanzar por el camino del espíritu. Esta es una elección que podemos y debemos hacer para tener el tipo de mundo que queremos.
Crear la Paz en Nuestro Mundo Virado de Cabeza
Crear la paz en este mundo virado de cabeza no es fácil. Aquí tienen una guía simple que al seguirla logran la diferencia. Dejen de enfocarse en enemigos construidos por sus mentes o por las mentes de otros. Desde una perspectiva espiritual ustedes no tienen enemigos y nadie tiene que luchar. La propia noción del enemigo los mantiene en guerra con una fuerza invisible. Elijan la paz.
Acepten el hecho de que muchas personas están conscientemente dormidas ahora. Ellas sin embargo, quieren el amor y la paz al igual que ustedes. Entiendan eso al observar el prejuicio, las acusaciones, las etiquetas y las amenazas para excluir a grupos de personas.
Sean una fuerza de paz enfocándose en la bondad y en la intencionalidad viendo la conexión entre todos los seres y todas las cosas. No permitan que los temores provoquen que ustedes juzguen a los demás o que clasifiquen las cosas en buenas y malas. Apliquen el amor donde vean polaridad, división y discriminación.
300 Años a Partir de Ahora
Al mirar atrás a estos tiempos dentro de 300 años, ustedes se sentirán agradecidos de la oportunidad que han tenido aquí ahora – presenciando y siendo parte importante del regreso de la humanidad al amor. Cuando ustedes duden de esto, vayan a su corazón y pídanle al Espíritu una visión superior. Pidan sentir el amor que ustedes son en su alma.
Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen en estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
CGh/i M�7|

ARCÁNGEL GABRIEL ~ UNIDAD E INTENCIÓN DIVINA Canalizado por Méline Portia Lafont, 14 diciembre, 2015


Está llevándose a cabo un fusionamiento de frecuencias más elevadas a través de todos ustedes para facilitar el fusionamiento de los patrones de la nueva Tierra dentro de sus frecuencias terrenales. Lo que tiene que suceder son fantásticas calibraciones del patrón de la nueva Tierra con los antiguos patrones de la Nueva Lemuria. Se está formando una organización de la luz con las frecuencias de activación de la Fuente que se está moviendo más allá de su control .Estas activaciones de la Fuente son frecuencias de luz que implementan su conciencia humana con la Fuente Divina del Todo Lo Que Es al nivel energético más elevado y refinado que haya sido visto y experimentado jamás por los corazones humanos.


Es con el fin de moverse más allá del control del querer, y de estar en el momento del confiar dentro del infinito que abunda en todos perpetuamente. En este momento la confianza no reside en el corazón de todos pues muchos están infundidos con el temor de la obstrucción y la destrucción. Van a tener que comprender que esto es acerca de moverse más allá del control de la devastación y el desastre, y luego de entrar al momento de confiar interiormente en todo lo que es su ser. Pues el Yo está al mando de lo que vendrá a su camino, y es la intención misma del Amor la que genera interiormente a través de todo.


Pues aquello en lo que confían que yace en su interior supervisará el control de su eterna Presencia dentro de todo. Este flujo de vida y de amor ha de venir luego a su reino de vida e infundirá todo lo que es una parte del colectivo con la fuerza más esencial que existe. Es eterna y omnipresente en sus corazones y no pide nada más que ser amado y abrazado dentro de todo y a través de toda acción.


Quizá consideren el tomar precauciones contra las acciones, ¿pero han llegado a considerar alguna vez que la desesperación es el impulso detrás de todo esto? Pues la desesperación se ha vuelto la acción en la forma y lleva a todo el mundo más allá de la consideración. Cuando la desesperación se aviva, ésa es una señal de que las últimas batallas están siendo eclipsadas por la Luz. Aquello sobre lo que uno quiere tener control es una forma de desesperación también. El estar desesperado y aferrarse a aquello que fue alguna vez no es más ahora a través de los cambios que suceden a medida que todos ustedes entran a un nuevo reino de tiempo fuera de la ilusión. Pues eso es lo que es ahora mismo, el estar de pie en medio de la desesperación para aferrarse a algo que se está volviendo totalmente nuevo en su expresión y onda de ser.


Ustedes se mueven de la desesperación a la información, y de la información a la fuente de inteligencia Cuando esa fuente de inteligencia sea la suficiente como para sostener nuevas frecuencias de personificación, ustedes cesarán de existir en el mundo de la inteligencia, y se desplegarán en vez de eso personificando la confianza y el ser. Pues la información sólo es una posible solución a los problemas y cuestiones que surgen. Pero el ver y entrar más allá de esa información es llegar al despliegue de la confianza y del ser, que son todas las unidades fusionándose y celebrando la unidad de todas las cosas en la vida.


La información divide, enriquece, circunda e ilumina muchas cosas, pero lo hace por medio de formas separadas en vez de mediante la unificación. Inclusive las palabras dadas a través de este medio son una forma de separación, pues no conducen la verdad total de la vibración de la resonancia que es una con todo el amor y la vida misma. Es una de sus formas, no el reflejo de la esencia total como ella es. Todo se ha dado a la mano a través de medios informativos para que todos ustedes puedan entender y comprender lo que se les da por parte de formas más elevadas de inteligencia.


Y sin embargo, el estar más allá del saber y la comprensión del haberlo entendido es un estado recalibrado de conciencia que les permite a todos estar en el presente y el momento de ahora donde ninguna verdad es circundada sino que todas las cosas pueden ser como ellas son.


El derivar la verdad y la información tal y como se les da a partir de los eventos que suceden en su Tierra es una versión obsoleta de querer entender lo que es. Por consiguiente, lo que ES no puede ser entendido pues si ustedes saben lo que significa, todo ES. Entonces sabrían y sostendrían en su corazón que no se puede dar un significado a las cosas sabiendo que todas las cosas son insignificantes y que simplemente SON, sin un significado pero existiendo como la vida y la energía en sí mismas.


Por lo tanto, lo que sucede en su planeta es una infusión de una alta alerta hacia las estructuras energéticas y comportamientos obsoletos y los invitan a moverse más allá de todas las estructuras y viejos patrones de pensamiento y a dejar ir la obsoleta realidad. El entrar a una sabiduría más elevada, toda la cual es guardada en sus corazones. Honrar y celebrar el flujo de unión más elevado de la existencia y de la materia en todas las creaciones indefinidas — algo que no se puede entender sino más bien sentir y vivir en su interior y a través de todas las cosas.


La unión más elevada entre los mundos de la existencia y del ser, en vez de las antiguas y obsoletas estructuras que están siendo liberadas actualmente a través de las formas y expresiones humanas. Es entrar a nuevas maneras de existir, en vez de modos de comportamiento y de ver el comportamiento como una acción externa de la existencia de uno. El entrar a la sabiduría de la existencia es tener un sentido más grandioso de todas las cosas y toda vida como una gigante fuerza de vida y corriente energética donde el comportamiento se vuelve obsoleto y las versiones caducas de ustedes son mejoradas elevándose a un campo de existencia frecuencial más elevado en vez de ser la forma separada de comportamiento.


Por lo tanto, todas sus acciones son una con ustedes y hasta ahora tienen todo lo que ustedes mismos han definido como una creencia. Entonces ellas se vuelven y definen sus acciones. Permitan que su corazón se vuelva su acto de Presencia siendo, en vez de sus creencias. Su corazón es el espejo del ser y el centro de todo lo que ustedes son. De este modo sus acciones son el ser mismo en vez de manejar las cosas mediante la acción. La acción es una reacción (oponiendo). Ser [siendo] es sentir y es Todo Lo Que Es (unidad).

Su existencia brilla a través de todo en estos momentos; ella los ayuda a calmar los sucesos y eventos en su Tierra y hace brillar su radiantez a través de todas las cosas. Esto es un gesto y un llamado Divino a todos para que sean uno de corazón a través de la verdad de su naturaleza en toda su radiantez. Hagan brillar sus luces y corazones para todos; manténganlas encendidas para todos en todo momento e irradien su amor a todas las cosas y creaciones en la vida. Que la paz traiga la unidad en todos ustedes y ayude a muchos a entender la naturaleza de su propio núcleo.


Este es el momento de un llamado Divino a toda verdad en la naturaleza. Un llamado a la claridad en todas las cosas y a quitar todas las estructuras más profundas que yacen incrustadas profundo en el interior de todos ustedes que se siguen viendo a sí mismos como criaturas definidas y separadas. Ustedes se definen a sí mismos. Dios no los define. Dios ve a todos con toda igualdad.


Sean la paz interior para anclarla en la Tierra. Que así sea para que ella libere todas las inclinaciones y definiciones que forman la separación. Todos son uno en unidad, siempre y eternamente.


Sean uno a través de todo y hagan suceder el cambio desde el interior de sus corazones que son las llamas de toda vida. Ustedes son uno con el amor y la vida en toda la existencia.


Sean bendecidos


Arcángel Gabriel


AUTOR: Méline Portia Lafont

ASCENSION YVONNE-AIMÉE DE MALESTROIT Diciembre 2015



Soy la hermana Yvonne Aimée. Hermanos y hermanas, recibid las bendiciones de Cristo, aquí y en todas partes.


…Silencio…


He tenido pocas ocasiones de expresarme a vosotros, en relación con algunas de mis hermanas. Vengo hoy, en un momento elegido, del desarrollo de la historia de la Tierra y especialmente vengo, como portadora de la Vibración KI-RIS-TI. Desde luego, no voy a explicar todo lo que significa porque mi propia encarnación y todo lo que se ha dicho tras mi muerte, corresponde exactamente a mi fusión y unión mística con Cristo, en mi última encarnación. Voy a expresarme también en la Presencia del Espíritu del Sol y del Coro de Los Ángeles para hablaros directamente al Corazón, en el lenguaje del Corazón.


Algunos aspectos relativos a la unión mística con Cristo, han sido comunicados por mis hermanas Estrellas. Hoy, esa unión mística se refleja y se graba directamente en vuestra carne, en vuestras células y en todas las parcelas de vuestra conciencia. La Matriz Crística, la Matriz Solar, como se ha llamado en estos últimos tiempos, o el Principio Crístico, es la matriz de la Libertad. Es, exactamente, la superposición y la fusión, así como la transustanciación de la materia en Espíritu, de lo efímero en lo Eterno.


Esos aspectos que se han vivido y experimentado a través de todas las estructuras vibrales que se os han explicado y que habéis vivido y vivís todavía, os sitúan de lleno, con vuestra conciencia y vuestro cuerpo, en los pasos de Cristo, en sus virtudes más históricas y más nobles, yo diría, como un ideal. Hoy, y en los tiempos que se instalan en la Tierra, seréis cada vez más, los que viváis o no, los procesos de enfoque, llamados "Luz Vibral", en las estructuras despiertas en vosotros como en las nuevas estructuras desconocidas para vosotros que se actualiza hoy en la misma material y, por tanto, se graba en vuestra carne. El cambio de forma y de dimensión que os afecta a todos, puede dejar en vosotros un regusto o un sentimiento de pérdida.


Vuestros acercamientos a Cristo no es tanto, adorar a Cristo como un Salvador exterior, sino con una Presencia interior. Esta es accesible por la percepción de vuestra propia conciencia desde el proceso de reversión última de la conciencia, o si preferís, el nacimiento espiritual del Cara a Cara con la Matriz de Eternidad, representada por Cristo que os ofrece vivir la ligereza, la Libertad, la Alegría, el Amor y la certeza inquebrantable de la superioridad de vuestro Êtreté sobre la vida encarnada, sea la que sea.


Hasta estos días, en términos temporales, todas y todos, os hemos insistido en la necesidad de vivir lo que se os ofrece para vivir, en vuestra vida cotidiana y en todas vuestras relaciones en este mundo. Hoy, las circunstancias han cambiado y lo que era válido hasta ahora, no lo será más, porque en un momento dado que yo diría que está sincronizado con cada hermano y hermana y la Tierra, despiertos o no, vibrando o no, podréis descubrir los elementos relativos a la Matriz Crística, en la conciencia y en este cuerpo.


Esto modifica, como sabéis, tanto vuestras necesidades y vuestros deseos, como el propio funcionamiento habitual de vuestra conciencia y de este cuerpo en el que estáis. Cristo, como lo hizo durante mi encarnación, os quiere en totalidad para tomaros por la llama del Amor y por el Fuego del Amor; por la nueva mirada que muchos habéis descubierto en el Amor incondicional expresándose hacia toda conciencia, toda situación, toda relación o todo contacto transdimensional. Hoy os aparece el hilo conductor hasta vuestra Eternidad. Hoy, la Inteligencia de la Luz, el Manto Azul de María, toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, os llaman, no para alimentar lo que mantiene lo efímero, ni para un discurso, ni para una conminación, sino por la evidencia de la propia conciencia.


Sois muchos para observar, que en los momentos en que llegáis a encontrar la Paz de una manera o de otra, a pesar de tener que resolver a veces problemas incluso vitales, que os recuperáis en estos momentos de Paz, por una afluencia de Luz que viene a haceros sentir la ligereza y la Alegría, independientemente de las circunstancias de vuestra vida. No hay para esto, una experiencia nueva o una petición nueva, si no es, responder según vuestra libertad a la conminación imperiosa de la Luz que se volverá cada vez más apremiante.


La conclusión es la siguiente, cualquiera que sea el tipo de inclinación de la Conciencia que podéis vivir o podréis vivir: la Inteligencia de Cristo, de la Matriz Crística, la Inteligencia del Amor y de la Luz, os conduce, de manera inexorable, a ir hacia la ligereza y no ya a sucumbir en lo que es denso, ya sea por vuestros recuerdos, por las imágenes percibidas, por la atención que dirijáis hacia cualquier fenómeno que se desarrolla en el exterior. Hay como una invitación de la Luz a penetrar cada vez más profundamente, en el estado de Gracia y en el estado de Gracia no puede subsistir, nada de lo que pertenece al pasado, de vuestro pasado o de la historia del mundo.


Vosotros sabéis que la Libertad se encuentra en el presente y no depende de ninguna historia pasada, ni de ningún futuro. Aunque el futuro de la Liberación colectiva, esté registrado ahora, de manera indeleble en la materia, y de manera colectiva. Como ya se ha dicho, las nuevas aclaraciones que se os hacen, os permiten o no, atravesar ciertos elementos resistentes de vuestra conciencia, de vuestra memoria y de vuestro cuerpo.


Hoy, el impulso de Cristo, el Manto Azul de la Gracia, os induce a liberaros de todo lo que os estorba. No como un rechazo de la vida, sino como una realización de la vida en Cristo y en la Luz.


Muchas de mis hermanas os hablaron de la Vía de la Infancia, de la Vía de la Unidad, de las diferentes visiones. La última gracia de la Luz, en los tiempos del Evento, es permitiros ser liberados, ya no de la depredación sino de todas las sujeciones a vuestra historia personal. Desposar a Cristo, es convertirse en Cristo, con lo que dejáis de ser la misma persona y dejáis de llevar la misma vida. Ya no hay – y lo reitero – llamada de la Luz sino conminación de la Luz. Esto deriva a la vez de la intensidad de la Luz y de los tiempos que le corresponden vivir a la Tierra en estos días.


Tened presente que lo que es luminoso es simple, fácil, liviano y gozoso. Todo lo que tiene que ver con conflicto, persona, memoria o lo que sea del pasado es pesado y abrumador y eso os aparecerá de manera más y más fulgurante en vuestras vidas.


Cristo os quiere por entero y no a medias. Os quiere para restituiros a vosotros mismos, restituiros a la Verdad, no a la que creéis vivir en este mundo sino a aquélla que sois, más allá de este mundo. Es a la vez la sensación de poder elegir pero es ante todo la resultante de vuestra asignación vibral y también del efecto de la Gracia directa de María previamente a su Llamada donde, como Ella os dijo, estáis llamados de otra manera antes de la llamada colectiva a través de la colocación encima vuestro del Manto Azul de la Gracia, que os hace vivir la Gracia ya no a ratos, ya no cuando las circunstancias lo permitan, sino independientemente de toda circunstancia e independientemente también de toda obligación relativa a la vida en este mundo.


Es ahí donde debéis ser claros con vosotros mismos y claros con el Amor porque nadie podrá sustraerse de la Verdad. Las conminaciones de la Luz – hoy – pueden a veces obligaros a adentraros por entre medio de los elementos resistentes de la persona. Afirmaos en nosotros, estamos en vosotros. Afirmaos en la Estrella, en el Anciano, en el Arcángel o en el ser de Luz que sea que resuena en vosotros, según las afinidades, sabiendo que todas aquellas ayudas que están disponibles y accesibles hoy os conducen al final a Cristo y a vuestro propio maridaje con vuestra eternidad.


El Fuego vibral, como lo llamáis con nosotros, va a poner fin al fuego vital. El fuego vital – al interrumpirse – corresponde a lo que fue llamado por María y otros muchos la estase. Durante la estase – aunque haya resistencia – llegará un momento cuando ya no haya nadie. Ya no habrá identidad, ya no habrá forma, habrá el origen, el Alfa, que no puede ser cuantificable, ni medible, ni ubicable, y sobre todo no por la persona que pueda seguir presente.


La vibración Cristo, la Estrella KI-RIS-TI cuya vibración llevo, la Puerta KI-RIS-TI detrás de vuestro corazón, en la espalda, así como la cruz constituida entre las cuatro Puertas del sacro, corresponden precisamente a la actualización de Cristo o del Verbo en la materia. Eso participa de lo que fue llamado el Verbo Creador o la co-creación consciente, soportado y apoyado en la manifestación por el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles.


El único alimento posible pasa a ser más y más el Fuego vibral y la Luz, que vienen naturalmente y sin esfuerzo a apartaros a la vez de las imágenes y de las memorias residuales de vuestro histórico personal, aportando – lo reitero – la liviandad del Gozo y la manifestación del Amor incondicional, que es un Amor que se expresa independientemente de vuestra voluntad, independientemente de vuestros humores, de vuestra historia o de vuestras emociones e independientemente de la persona, del objeto o de la situación que vivís. Es un Amor que emana espontáneamente de vosotros, que requiere cada vez menos esfuerzo y cada vez menos preguntas.


Los hay – entre las hermanas y los hermanos de la Tierra – que no conocen estrictamente nada de lo que se refiere al Espíritu y que viven sin embargo como Espíritus. La primera traducción de esto es la manifestación de ese Amor impersonal e incondicional, que ya no depende de ninguna circunstancia y que es un Fuego abrasante de Amor, que nada detiene. Esto forma parte de lo que acompaña al Evento. Esto forma parte, como lo dijo María en varias oportunidades, de las últimas gracias.


La Gracia no puede cesar nunca, fuere cual fuere el momento y fuere cual fuere la historia pero hay contingencias y sincronicidades materiales y espirituales que se entremezclan íntimamente. Los signos de vuestros cuerpos carnales sólo son resistencia o recibimiento de la Luz, ya no sólo en las doce Puertas o en los nuevos cuerpos sino en cada célula de vuestro cuerpo como en cada parcela de vuestra conciencia, llevando ya no sólo al estase o a la beatitud sino a la claridad interior de quién es Cristo más allá de la persona.


Es el modelo de la Libertad. Es el modelo donde nada falta. Esto no es propiedad privada de los cristianos o de los católicos sino que pertenece a la humanidad en su conjunto. Lo que vivís en estos momentos con más o menos lucidez y evidencia es la fusión con Cristo.


Algunos pueblos exógenos a la Tierra se expresaron antes que yo en relación al ajuste final entre lo efímero y lo Eterno con vistas a la transustanciación de la misma materia, ésta con la que vivís, con la que trabajáis, con la que construís las relaciones, los edificios y todo el conocimiento científico que os permite trabajar la materia a través de la materia.


Hoy en día algo nuevo se está sustituyendo, que no requiere ni esfuerzo ni perseverancia sino solamente una ambientación, un reconocimiento apreciable – como lo vengo reiterando – a través de la liviandad y la paz de la Infancia y la certeza de quienes sois.


La Estrella KI-RIS-TI forma parte del Triángulo de la Tierra. Es el momento cuando el Alfa se reúne con la Omega y eleva la Omega más allá de AL. Es el momento cuando salís de los círculos temporales, de los círculos memoriales, cuando salís de toda limitación interior. Esto es el preámbulo a lo que fue llamado, en el evangelio de Juan y en el Apocalipsis de San Juan, el momento cuando vuestras túnicas son lavadas en la sangre del Cordero, conduciendo a la Resurrección del Espíritu.


Vais también a comprobar – de no ser el caso todavía – que – cuando el Espíritu está – elegir en la materia no hace sentido, aunque hubiese todavía dificultades en liberaros interiormente de la materia. No olvidéis, en este período, que es la Inteligencia de la Luz – a través del Manto Azul de la Gracia, a través de las vibraciones, a través de la acción en la misma conciencia – la que libera y os da a ver la materia por lo que es, llevándoos también, como lo dije anteriormente, a responder a la conminación de la Luz y ya no sólo a un llamado de la Luz conduciéndoos a instalaros más y más profundamente en eso que no conoce el tiempo y en eso que ya no conoce nada de la necesidad de este mundo en su fuego vital.


KI-RIS-TI, la Matriz Crística de Libertad, el Coro de los Ángeles y el sonido de las Trompetas vienen para agrietar lo que puede quedar de muralla en el seno de vuestra materia, que sea la enfermedad - para aquellos que estarían interesados por ello, os recuerdo y os invito a leerlo, durante mi última encarnación tuve innumerables cánceres, todos curados por el milagro de Cristo en mí, sin esfuerzo y de manera espectacular, visible y tangible. Es esto la transmutación de la materia. Cuando mi cáncer de estómago me hacía vomitar sangre, esta sangre se transformaba en flores al tocar el suelo. Muchos fueron los testigos que pudieron verlo.


No tenía el propósito de hacer algo espectacular, sino más bien de dar el testimonio de la acción de la Matriz Crística con cualquier materia. Apunto también como anécdota, que cuando mi cuerpo fue exhumado, estaba intacto y bañaba en agua de rosas. Todo esto era sólo la manifestación y la prueba de Cristo en mí y de nuestro Amor, que sólo es el Amor de la Eternidad, poniendo fin a cualquier amor efímero ligado a las condiciones de este mundo.


En el tiempo de la Gracia del Manto Azul de María, al igual que para la auto-curación tal como os fue estipulado por el Comendador de los Ancianos, tenéis todos, sin excepción alguna, la posibilidad de vivirlo. El Verbo se hace carne también en vosotros y la carne se ilumina. No sois esta carne, y sin embargo esta carne es el soporte de vuestra Ascensión. Es pues completamente normal que asistáis, vosotros también, a vuestros propios milagros interiores. Quizás no de la misma manera para todo el mundo como lo fue para mí, pero diría, que de manera silenciosa observaréis muchas transformaciones cada vez más evidentes, de vuestra conciencia por supuesto pero también de vuestra materia. Esta auto-curación procura finalmente revelaros la realidad de la Luz, nuestras vibraciones, las de todas las Estrellas, y de los Ancianos y de los Arcángeles, en vuestra propia estructura.


Estamos allí también, diría yo, en una manifestación más densa de lo que había sido descrito o vivido por vosotros en estado de Unidad, en estado de Sí y tal como pudo narrároslo mi hermana Gemma, mi vecina. En la época de Teresa y en la época de Gemma, el Amor lo consumía todo, incluso el cuerpo, y desencadenaba lo que llamáis la muerte, lo que era para estas hermanas y como para tantas otras, sólo la salida hacia la verdadera vida.
Hoy y en estos tiempos especiales, las cosas son un poco diferentes, porque con conciencia o no del Sí, de la Unidad o de la Liberación, el cuerpo es transmutable. Os recuerdo que casi ya no hay separación entre lo efímero y lo Eterno. La Luz se densifica, no solamente sobre vuestro cuerpo de Êtreté, no solamente en algunos lugares privilegiados de la Tierra, sino que recrea de manera formal las líneas de Liberación que os han sido comunicadas por uno de los pueblos implicado con estas estructuras de Luz.


Estas líneas de Liberación están también en vosotros. No es propiamente hablando la estructura del cuerpo de Eternidad, no es propiamente hablando la Matriz Crística o Cristo en sí, sino lo que puede quedar de interacciones, de resonancias o de antipatía entre lo efímero y lo Eterno en vosotros, pero también sobre cada estructura de este mundo y sobre cada relación de este mundo.


Insisto en ello porque la llamada de la Luz va a hacerse cada vez menos a través de pequeños toques, cada vez menos por sincronicidades o por la fluidez de la Unidad. Es la co-creación consciente, el Verbo Creador, que actuará cada vez más instantáneamente, sin esperas y sin demoras, en vuestra conciencia y en vuestras mismísimas estructuras efímeras. Cada uno de vosotros es de alguna manera su propio sanador. Cada uno de vosotros puede recurrir a la Luz, sea cual sea la forma, sea cual sea la especificidad, para demostraros a vosotros mismos que la materia no está ya fija y que la forma ilusoria se deshace.


Esto es vivir el Manto Azul de la Gracia. Es en esto también que muchos de vosotros os volveréis unos seres de Luz entregados a vuestros hermanos y vuestras hermanas que no afrontarán con el mismo estado, si puedo decirlo así, el período del Acontecimiento y el período final de los 132 días.
Vuestro papel como Hijos de la Luz y de la ley del Uno, es hoy de suma importancia, para vosotros, para cada hermano y cada hermana que se encuentra en vuestro camino. Medid vuestras palabras, porque la palabra se hizo Verbo y lo que emitís está acompañado de Luz. Que sea por el pensamiento, por las palabras o por las emociones. De manera a que vosotros mismos sintáis, directamente, en vuestra carne, los momentos en que el Amor está allí, delante, por todas partes, y cuando el Amor no está del todo allí, creando entonces una disonancia en vosotros como en la relación.


Hoy, dicho de otra manera, el mejor modo de vivir vuestro cuerpo, vuestras vidas, vuestras relaciones, es de seguir, no sólo las líneas de menor resistencia, sino de no resistir más a la evidencia de la Luz. Porque no hay ningún precio que pagar y absolutamente nada que perder. Sólo la persona y el ego pueden concebirlo así, pero no el Amor. Hay pues efectivamente una revolución de la conciencia y un vuelco de la conciencia, vivida por la conciencia común en cuanto a manifestaciones que no son de este mundo. No hablo solamente de nuestros hermanos Vegalianos, ni de nuestras naves, ni siquiera de las entidades de la naturaleza, pero atañe a la totalidad de los sectores de vuestra vida sean cuales sean.


Os animo pues, cuando ocurra, si no ha ocurrido ya, o si vuelve a ocurrir, lo que será el caso inevitablemente, de veros con claridad, en lo que resiste y en lo que responde a la llamada de la Luz y a la Gracia. Ahí tampoco, no es para juzgar nada del presente, del pasado o del futuro, ni de ninguna relación, sino para transmutarlo por la Gracia misma y no por vuestra voluntad, no por vuestros propios medios sino por medio del Cristo.


No se trata de experiencias o de nuevas enseñanzas, se trata simplemente de vuestro cara a cara individual y colectivo que empieza, y ha empezado. Os permitirá estar, si no está hecho ya, conformes con la Verdad, con la Eternidad. Acordaos que no requiere de ningún esfuerzo porque en cuanto haya esfuerzo, la persona está, y hay fuego vital; mientras que si entráis en la Evidencia, el fuego vital se apagará, la persona desaparecerá cada vez más fácilmente.


Ahí está el sentido profundo de poner su Espíritu en manos del Padre, ahí está el sentido profundo y la plena puesta en practica de lo que el Arcángel Anaël había explicitado, hace mucho tiempo, sobre el llamado Abandono a la Luz, lo que es de hecho ahora el abandono a vosotros mismos, en la Verdad de la Eternidad y ya no en una verdad relativa a las circunstancias de este mundo.


Así como el Comendador os lo dijo, con un cierto humor, hasta ahora había dos sillas. Ahora no hay más sillas, no hay incluso más trasero que sentar. Esto vuelve también a deciros, y esto ha sido dicho y repetido, que todas las referencias que os confortaban en una seguridad cualquiera, material, afectiva, alimentaria, térmica u otra, no valdrá realmente nada más y no tendrá ningún efecto. Es entonces efectivamente, en este período de transición, un cambio total de paradigma que desemboca en la Eternidad, donde nada de lo que es antiguo puede quedar, porque lo que es antiguo no existe en el seno de la Luz, que esto sea vuestra historia o karma.


Los últimos elementos que os aparecieron, para la mayoría, durante este año, la visión de los orígenes estelares o linajes estelares, a vosotros como para cada hermano y hermana, aunque sea por pizcas, es hoy incluso superfluo, o en todo caso se hará extremadamente rápido. Sólo quedará la Verdad y la Luz.


Hay realmente un final. Pero realmente, al mismo tiempo, una Resurrección, una transustanciación. El paso de un modelo cerrado a un modelo abierto donde sólo el Amor y la co-creación consciente se expresan. Estáis todos convidados a esto y es incluso más que ser convidado, es uno imperiosa necesidad de la Luz hacia ella misma. Los defectos, las taras, las memorias que puedan quedar, serán barridas por el Acontecimiento, liberándoos concretamente y no solamente interiormente, es decir en la carne y en la materia, de todo encierro y de toda ilusión de ser una persona. Este es el papel de la Estrella KI-RIS-TI, de intervenir sobre la materia mientras que el ángel Uriel, el ángel del Último Retorno, realiza en vosotros la Unidad primordial de la Vida, la Unidad del Amor, la Unidad de la Luz.


Muchos de entre vosotros se van a ver decepcionados en su proyección de un mundo mejor en el seno de la materia. Muchos no tendrán la posibilidad de vivir esto durante la estasis, pero lo vivirán con más posibilidades después de la estasis. Recuerden que cada cosa está exactamente en el lugar justo; no puede ser de otro modo, porque la Luz está en todas partes. Aliméntense de Luz. Aliméntense de vuestra Luz. Aliméntense de la relación-Luz entre cada hermano y hermana, y entre vosotros y los pueblos de la naturaleza pero también con los Elementos. Las otras vías de alimento se cierran ellas mismas con la preeminencia del Fuego vibral sobre el fuego vital y eso, a nivel colectivo.


Entonces por supuesto hay palabras terribles en este mundo, y estoy bien situada por haberlo vivido en mi última encarnación, durante la segunda guerra mundial. Las palabras "guerra" y "terror" cuajan al hombre. Hoy, esto será profundamente diferente porque hay realmente superposición de estos dos modos de manifestación: la guerra y el terror, y el Amor incondicional, al mismo tiempo, en el mismo espacio, depende de que vosotros mismos seáis el Cristo.


Esto será evidentemente mucho más fácil para los de entre vosotros que ya son liberados vivientes, para aquellos que han vivido el Sí, y tanto más fácil ahora en el proceso de Transito y de Resurrección ilustrado por vuestras nuevas capacidades de auto-curarse y a entrar en Eternidad, ahí donde todo es ligero, evidente y todo es Amor. Sois quienes viven estas experiencias y estos estados. Ellos no están ahí para reducir o forzaros, sino que están ahí para afirmaros en la Luz.


El sufrimiento solo será una oportunidad más de instalarse en Cristo. Mi vida fue un ejemplo. No busqué el sufrimiento, se impuso a mí. No procuré sobrevivir ni de curarme. Sólo tenía una palabra en la boca y en el espíritu: el Cristo. Y vais a descubrir, cada uno de entre vosotros, que podéis vivir exactamente la misma cosa.


Lo que puede oponerse, es simplemente lo que pueda quedar de adhesión en vosotros, a vuestra persona, a lo efímero, a las circunstancias de la edad o de las enfermedades. Pero todo esto sólo os pertenece a vosotros y no a cualquier encierro colectivo, ya que las líneas de Liberación se reemplazan ahora íntegramente, y de manera cada vez más evidente, a las líneas de predación y a todo lo que es resistente. Hay también, por supuesto, un peso de las costumbres, el peso de los condicionamientos y el peso también de las necesidades de la vida en este mundo. Pero incluso estos pesos desaparecen porque la Luz hace desaparecer todo lo que es oposición y contradicción.


La Luz os insta a vivirlo y a demostrároslo a vosotros mismos, no es que necesitéis de pruebas, sino que ver la manifestación de esto es mucho más gratificante y os aporta aún más estabilidad, si puedo decir, en la transición en curso.


No os voy remitir a las frases de Cristo que ya han sido pronunciadas innumerables veces, respecto al hecho de salvar o perder, porque en definitiva no hay nada que salvar y nada que perder. Es la ilusión de la persona.


Todo lo que le dije en este lapso de tiempo ahora va a desembocar en vosotros, en el silencio de mis palabras, por la Gracia de María y por el Coro de los Ángeles, en presencia del Cristo.


A los que me leyeron hasta aquí, que me escuchan o me escucharán, olviden todo lo que acabo de decir. Cierren los ojos y déjense llevar por la Verdad de Cristo.


... Silencio...


Soy hermana Yvonne Aimée, Estrella KI-RIS-TI. Rindo gracia a vuestra Luz, a vuestra acogida y os digo a cada uno, soy un otro "tú".


Tú y nuestro Padre sois Uno, Tú y Cristo sois Uno, porque el Verbo se hace carne de nuevo en cada uno de vosotros, Hijos Ardientes del Sol, hijos del hombre.


Hermana Yvonne Aimée os saluda.

ASCENSIÓN PATRIARCA DE VEGA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Diciembre 2015


Pregunta: Es una vivencia: yo estaba sentada cara al este, con los ojos cerrados y soy regresada a 90 grados de mi posición inicial, perfectamente consciente; mis sentidos y mi cuerpo funcionaban normalmente. Después he abierto los ojos y me encontré nuevamente cara al este. He vuelto a hacer la experiencia y me encontré finalmente a 20 grados de mi posición inicial. ¿podría explicarme esta vivencia?
Has recordado, hace algunos años, las enseñanzas que fueron llamadas y explicadas como estando en el switch de la consciencia. En esa época lo que no tenías la posibilidad de darte cuenta y ahora tienes la posibilidad de ver, es exactamente lo que acabas de describir. Durante el proceso de desaparición se efectúa un basculamiento de 180 grados en el interior de uno mismo, dándonos a ver el interior en el sentido más amplio, pero hasta ahora, muchos entre ustedes, como dices, se adormecían. Lo que era, les recuerdo, la meta y el objetivo.
Hoy les es posible vivir el mecanismo en consciencia, de este mismo basculamiento, y lo que tu describes como el desplazamiento angular de tu campo de visión, es exactamente la realidad. En el proceso de reversión, habitualmente, hasta el presente muchos de ustedes pasaban del estado de introspección, de meditación, a la desaparición pura y simple. El proceso ahora se desarrolla de manera menos abrupta y les da, para algunos, a ver lo que pasa cuando basculan ustedes mismos.


Lo que ha sido llamado la Presencia Infinita, y que corresponde a un basculamiento de la consciencia que no está completo, es decir que la consciencia no se regresa completamente, es decir no hace 180 grados sino un ángulo comprimido entre 30 y 90 grados. Los últimos 90 grados, no pueden ser captados por la consciencia. Esta reversión de la consciencia, incompleto, los beneficia, en vuestro cuerpo efímero, del Absoluto, y les da a vivir lo que ha sido llamado de manera más consciente la paz, la alegría y un sentimiento de libertad a nada parecido, donde se sienten realmente aligerados y libres porque en el curso de este basculamiento de la consciencia, según un ángulo preciso que va de unos 30 a 90 grados, que ustedes reparan la ilusión matricial en vosotros.
Les recuerdo que el eje de la Tierra está inclinado. Les recuerdo que los sistemas dichos piramidales en la superficie del planeta, más que habiendo sido construidos por las fuerzas de Luz, han sido alteradas por las líneas de depredación creadas y que los unen. Esto ha sido llamado creo, a nivel de vuestra cabeza, la luz oblicua, o eje falsificado que fue nombrado Atracción/Visión. Cuando se liberan de la Atracción, la Visión no está ya alterada por la desviación del ángulo. Así que es normal que ahora tengan la capacidad de manera general, para vivir la primera parte del switch de la consciencia, diría, en toda consciencia o lucidez, de ver los mecanismos sobrevenir como el que has descrito, y que solo son la realidad.
Les he hablado continuamente de las líneas de depredación y de las de Liberación. De la misma forma que existe a nivel del enrejado etérico de la Tierra –que les es conocido en su aspecto el más telúrico -, las diferentes redes que han nombrado con el nombre de su inventor, ustedes saben muy bien que hay un desplazamiento de 45 grados, para aquellos que se interesan en esto, entre la red Hartman y la red Curry. De la misma forma, vuestra consciencia ha visto de lado y no podía ver la luz debido a la incapacidad para establecerse en el seno de la Presencia Infinita, mismo para aquellos que eran liberados vivientes. El enfoque de la Luz, la fusión de lo efímero y de lo Eterno, la fusión de los Éteres, el fin de la Obra al Blanco, dándoles a vivir este proceso de cruce y dándoles a ver algo diferente con una orientación distinta.


Viviendo el switch en sí mismo, concientizándolo sin por lo tanto desaparecer, ponen en resonancia y de acuerdo, de manera muy fina, vuestro cuerpo de Êtreté, vuestro cuerpo ascensional, y vuestras estructuras efímeras, procurando esta ligereza, esta alegría y esta felicidad que solo depende de ustedes. Y es, por otra parte, sobre estas estructuras que nosotros hemos actuado hace aquí algunos años, y aún hoy, cuando nos acercamos durante vuestro sueño, ya sea trabajando con nuestras manos, ya sea trabajando directamente con las varitas de luz. Rectificamos, ajustamos finamente las líneas de Liberación y lo que pueda quedar de líneas de depredación en vosotros. Relacionadas principalmente a vuestra estructura física y estructuras neurales, si puedo decir.
Esto que tu describes es exactamente el proceso de basculamiento de la consciencia, sin desaparición. Y es a este nivel que llaman a la a-consciencia a estar activa en la Inteligencia de la Luz, en manifestación en la superficie de este mundo, y que se ajustan y que se nutren de vuestra propia Eternidad en todos los sentidos del término.


Pregunta: Usted ha dicho que vuestras naves-madres estaban orientadas hacia Sirio. ¿Cuáles son vuestras relaciones con Sirio, las Pléyades, los Oriones?
Quiero responder bien a la segunda parte de la pregunta, pero no veo la relación con venir de Sirio. Hemos dicho simplemente que salimos y nos hemos transportado nosotros mismos por algunas naves viniendo de Sirio.


Nuestra relación es ante todo una relación de Amor con todas las gentes de la Ley del Uno. Cualesquiera que sean nuestras especificidades, cualesquiera que sean nuestras dimensiones respectivas, no puede haber otra cosa en nuestras relaciones, que el Amor puro. Cada uno de nosotros, por su especificidad a nivel de los orígenes y de la manifestación de nuestra consciencia en una dimensión dada o en un lugar, vamos a decir, de los Multiversos, precisa colaboremos de muchas maneras. Nos complementamos también, si puedo decir, como manifestaciones de la consciencia.


Salimos de las naves viniendo de Sirio, no vinculadas a la Flota Marial, pero naves viniendo aún de mucho más lejos, si puedo decir, representando a los Guías Azules de Sirio que evolucionan, les recuerdo, en el límite de todo antropomorfismo. Podemos ser guiados también a colaborar, es la palabra exacta para ustedes, con los arquitectos de los mundos, es decir, la civilización de los Triángulos, que sobrepasa todo antropomorfismo. Y, por otra parte, si observan en vuestras cámaras y videos, se darán cuenta que nosotros estamos dispuestos en vuestros cielos cuando somos muchos. Reproducimos las matrices de libres de forma, vinculadas a lo que llamamos con ustedes los arquitectos de los mundos o la civilización de los Triángulos.


Les recuerdo que el cuerpo de Êtreté de toda consciencia está siempre constituido de un cierto número de Triángulos. Algunos de estos Triángulos les son perceptibles o se los han descrito. Así como son los Triángulos elementales de la cabeza. Así como es del Triángulo que han llamado de la Nueva Eucaristía y de otras estructuras triangulares presentes, en particular a nivel de las extremidades de vuestros miembros, que llaman manos y pies, pero también en la parte trasera de vuestra espalda, lo que corresponde al bosquejo de alas etéricas.
Nuestra colaboración es total y también nuestra comunicación. No estamos limitados ni por la forma ni por las dimensiones, estamos simplemente en las obras comunes y complementarias, en función de nuestras capacidades.


Una nave-madre de Sirio viniendo desde los Guías Azules de Sirio tendría tendencia a situarse más bien cerca de los portales interdimensionales, es decir cerca del Sol o cerca de los lugares sobre la Tierra donde estos portales existen, pero con dificultad en algunos otros lugares porque tendría riesgo de explosión instantánea del territorio que estaría abajo. Porque el calentamiento relacionado a las fuerzas contrarias destruiría por fricción toda vida de manera mucho más dramática que lo que llaman ustedes bombas nucleares.


Por lo tanto, somos transportados para venir a transportarlos. Algunas de las naves madres en las cuales viajamos pueden acercarse a ciertos vórtices, pero no pueden acercarse a otros lugares. Por ejemplo, los Arcturianos se ocupan ellos de los aspectos más científicos. Ellos están sobre un estrato diferente del nuestro y por lo tanto somos dos, yo diría, los pueblos galácticos de la misma 3ª. dimensión unificada. Nuestra morfología es profundamente diferente, nuestros potenciales expresados son también de golpe profundamente diferentes, pero en los mundos unificados no puede existir ninguna animosidad. Pueden existir confrontaciones de puntos de vista, y este es el rol de las asambleas como la de los Melquizedec de encontrar juntos la Unidad, en la diversidad de manifestaciones y de orígenes estelares. La Unidad de acción – la Unidad de corazón están ya realizadas -, pero la unidad de acción para ustedes, sobre los mundos a liberar y en curso de Liberación. Nuestras densidades, no lo duden, no son las mismas entre nosotros – y por ejemplo aquellos de los que vengo a hablar, los Guías Azules de Sirio -, pero nuestra comunicación y nuestro corazón a corazón solo puede ser total. Somos, por lo tanto, efectiva y totalmente complementarios, incluso si somos UNO cada uno de nuestro lado; pero somos UNO también juntos.


Sería muy complicado explicarles con las palabras los complementos sobre esto. Porque desde que lo vivan, o entonces si ya lo viven, la comprensión se hace día, sin pasar por vuestro intelecto o vuestra reflexión. Es una forma de comprensión directa en el corazón, que no tiene necesidad de vuestras herramientas limitadas y encerrantes que son el mental o incluso el intelecto. Desde el instante donde vivan esto, lo reconocerán instantáneamente, sin pasar por cualquier cerebro. De la misma manera, pasado el primer elemento de estupor si deben encontrarnos físicamente, pero les garantizo que el estupor será el mismo con un Arcturiano que con seres de dimensiones no antropomórficas. Vuestro campo de coherencia o vuestro campo de consciencia, si lo prefieren, incluso si son liberados vivientes, no tiene la capacidad de absorber, si puedo decir, la información que contenemos y manejamos, tanto en nuestra forma como en nuestra consciencia. Hay, yo diría, demasiadas manifestaciones y potenciales. No veo una incompatibilidad, sino más bien un ajuste que debe hacerse. Incluso como vuestros recién nacidos, ya que pasan por una fecundación corporal, naciendo y necesitando un tiempo de aclimatación a la luz, que es la de este mundo.


Y es lo mismo para nosotros, ya sea que seamos cuerpos biológicos carbonosos o cuerpos vibrantes mucho más allá de la sílice. La noción misma de cuerpo, en este momento, ya no interviene, es la consciencia pura y la relación misma que crean la armonía, independientemente de los diferentes potenciales. no puedo entrar más en detalle, ya que estarán ustedes en relación, sobre todo en los primeros tiempos, con nosotros o los Arcturianos. Les recuerdo también que para aquellos que serán transportados por nosotros en las estructuras llamadas Círculos de Fuego, ellas están ahora recubiertas por una consciencia particular que ustedes llaman en vuestro mundo: Lord Metatrón. Allí también hay aclimatación y puesta en resonancia.


Pero la famosa luz oblicua y los mecanismos del switch de la consciencia en su primer desarrollo, en su primera mitad de reversión de la consciencia misma, les permitirá allí también ajustarse muy finamente a lo que se desarrollará en estas estructuras. Los hilos de luz que ustedes tienen, para algunos de ustedes arriba de la cabeza y que pueden sentir como filamentos acariciando en superficie los cabellos o la cabeza, corresponden también al mismo elemento de ajuste final.


Recuerden, creo que muchos intervinientes han insistido, sobre la importancia de la alegría. Y que la fuente de la alegría no debe depender de lo que sea de este mundo sino más bien de vuestro mecanismo de switch (cambio) de consciencia, dándoles la seguridad, llegado el momento, durante el Evento, de no ser afectados, si el retraso con el transporte debe ser ligeramente diferente por cualquier elemento viniendo de lo efímero.


Librándose del eje Atracción/Visión, liberándose de las imágenes, de toda imagen, están libres para la información y la codificación de la Luz vibral original, y permitiéndose entonces ajustarse, por ustedes mismos, a veces con un empujón de nosotros, a este alimento interior y a este flujo de Luz interior que hace efectivamente y que realmente eliminará todo lo que ustedes llaman necesidades fisiológicas, sueño, hambre, sed, y todas las otras funciones fisiológicas no teniendo ya necesidad de ser sustentadas por un aporte exterior. Esto entre ustedes, que debe ser cada vez más frecuentemente encontrado, que sea esto por nuestras Presencias, que sea esto por este mecanismo de basculamiento de vuestra propia consciencia permitiéndoles de alguna forma, de traerles de vuelta no un recuerdo sino el efecto directo del Absoluto como carburante del Amor y soporte del Amor, haciendo que literalmente sea, desde ahora, capaces de ser alimentados en totalidad por la Luz. Esto que se constatará importante, en algunas circunstancias particulares.


...Silencio...


Otra Pregunta


Pregunta: Los Liranos que han tomado un cuerpo físico sobre la Tierra, ¿lo saben? ¿Cuáles son sus características físicas?
Pero la forma física es necesariamente humana. En segundo lugar, lo más seguro es que ellos mismos no lo saben, porque les recuerdo que hay un olvido, como cada uno de ustedes cuando toman cuerpo, que esto sea por la primera vez ahora o desde el principio de este ciclo o de otros ciclos. Pero la apariencia física es la de un humano. Y felizmente, sin esto todos seríamos enanos, si encarnáramos entre ustedes.


El origen estelar Lirano se traduce, ya se los he dicho, por un lado, pedagógico aplicado a la espiritualidad, o no, en otros lugares.


¿Tienen otras preguntas concernientes no a vuestra persona, sino a lo que se desarrolla en este momento, que va a desarrollarse en este momento y sobre lo que he dicho?


Pregunta: ¿Una intervención sobre el dedo grueso del pie se manifiesta por hormigueos?
Es, yo diría, efectivamente la cicatriz más fuerte que podemos dejar. Es por lo tanto una anomalía de percepción muy local, que puede subsistir efectivamente muchos días o muchas semanas después de nuestras intervenciones. Pero es la única.


En el caso de intervenciones que no están vinculadas a los transportes que vine a evocar sino a las sanaciones orgánicas, intervenimos allí también y entre los niños y solamente entre los niños porque esto es fácil, y aún no hay la camisa de fuerza de encerramiento del mental y de las emociones-, puede haber en este momento una noción de cicatriz.


Pero exclusivamente entre los niños porque no tenemos ninguna capacidad de franquear, si puedo decir, por nuestra telepatía, el enquistamiento mental como lo llamamos, es decir aquellos de los humanos que han cristalizado de tal manera alrededor de ellos que están encerrados en ellos mismos en el seno del encerramiento, que se traduce para nosotros por un casco rígido en la periferia del huevo astral y del capullo astral y mental.


Pregunta: Aquellos que tienen por origen estelar Vega de Lira, y que regresarían dentro de su origen estelar ¿serán transportados por los Liranos y se encontrarán en la 3D. Unificada?
No. Nuestra intervención no hace ninguna distinción de origen estelar o de linaje estelar. Ella concierne a aquellos de entre ustedes que deben ser transportados, no importando cuales sean vuestros orígenes o linajes estelares. Y no estamos en un sector del universo o de los Multiversos donde practicamos la reeducación a la Libertad, esto no nos concierne. Incluso si tienen ustedes un origen estelar Vegaliano. Además, hay muy pocas razones, si vuestro origen estelar es Vegalianos, de que tengan necesidad de la menor reeducación a la Libertad. La palabra reeducación es quizá un poco fuerte, pero es la coloración que yo quiero darle.


Pregunta: ¿En qué momento van a comenzar los transportes? ¿En el momento de las Trompetas o después?
Les he dicho que habían ya comenzado en otras regiones y no en el Occidente, y ya desde hace muchos meses. Los otros se harán justo antes, sea durante, o sea después, según las oportunidades y las posibilidades.


Pregunta: Hace tres años he visto una nave enorme arriba de mi casa. ¿Era de los Vegalianos y era una localización?
Acabo de explicar que estuvimos presentes solo y exclusivamente en las cápsulas Vegalianas, incluso si salimos de las naves más grandes. Pero en ningún caso estas naves más grandes están vinculadas a otras localizaciones, que, a las localizaciones topográficas, y no vinculadas a las consciencias humanas.


...Silencio...


Sea lo que sea, les doy gracias a vuestra presencia, a su escucha y a vuestra acogida o recepción. Lo que he podido desarrollar nada tiene que ver con cualquier lado espectacular sino simplemente para aquellos de ustedes a los que les concierne, y los elementos a disposición viniendo a limitar las interrupciones a nivel de la Merkabah interdimensional – que es indispensable organizar para este transporte en sí mismo y no para vuestra eternidad, les recuerdo. Que esto concierna a vuestro cuerpo de Eternidad, sin cuerpo físico, o que esto concierna a vuestro cuerpo físico duplicado por el cuerpo de Eternidad.


Así, de hecho, el conjunto de las informaciones muy concretas y muy materiales que quería comunicarles en nuestra función de Angeles del Señor, puente entre lo efímero y lo Eterno, a veces individualmente y de toda forma de manera colectiva. Solo puedo terminar sobre estas palabras, como esto ha sido el caso por otra parte, para muchas de las consciencias que se han expresado desde los Mundos Libres desde hace más de un mes: Estén preparados.


No hay mejor manera de estar listos que de volverse hacia el Sí, hacia el Absoluto, hacia la Presencia Infinita, y de encontrar de alguna manera vuestra propia fuente de Luz en el interior de ustedes mismos, que los hará ideal y concretamente independientes, ya, de todas las formas posibles, del mundo que se muere, haciéndolos entrar de lleno en la Vida Eterna antes de nuestra intervención, si esto les concierne, y antes incluso del Evento.
Permítanme saludar nuevamente a vuestra Presencia y vuestro Amor, y solo puedo desearles un buen regreso en vuestra Eternidad, que esto sea en el seno de las diferentes Confederaciones Intergalácticas de los Mundos Unificados y Libres, en vuestro origen estelar, o en el Absoluto que son, según la elección y la libertad de vuestra consciencia y vuestra eternidad.


Les transmito la simpatía y la amistad, en nombre del conjunto de los Vegalianos, en vuestro corazón.


...Silencio...


Les digo a todos: Buen despertar y buena salida de la ilusión de la vida.

LA SERENIDAD EN SUS CORAZONES- AMADA KUAN YIN-Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol


En esta inmensa entrada de energía, todos ustedes van a sentir la gran necesidad de escuchar los pasos apropiados para simplificar sus vidas, estamos a su lado en todos los procesos de toma de conciencia de las barreras de su corazón.
Somos seres de luz, pero también fuimos humanos y comprendemos el tránsito en el que se encuentran.


No olviden, que ustedes si pueden abrir, serenamente sus corazones a una nueva realidad.

Tengan presente que la llave de su libertad es el perdón a ustedes mismos y a los demás, por su falta de conciencia en algunos instantes de sus vidas.

Son un grupo de almas, que caminan por la amargura, cuando temen ser abandonados de nuevo o ser heridos de nuevo, y se aferran a ese recuerdo del, pasado porque la posibilidad que algo nuevo suceda, les abruma, les llena de pánico existencial.
LA clave de todo proceso es el auto perdón y la apertura, de su chacra del corazón, no sabían, mas, no había mas visión, y en todos y cada uno de los pasos de sus vidas, están presentes, dichas elecciones, son ustedes el mayor grupo de seres de luz encarnados, con la oportunidad de trascender los hechos desde la comprensión y abrir los pasos a una nueva realidad presente.
Amado ser de luz, el blindaje de corazón les aleja de todos y cada uno de los nuevos hechos de su vida, si les protege, pero si les aísla, y lo saben, y sufren en soledad, y sufren su propia maldad, al autoexcluirse de una nueva realidad por su pasado.

Amado ser de luz, les apoyamos en este tránsito, en los próximos días, en concreto el día 20 todos ustedes, recibirán grandes inyecciones de frecuencia de luz diamantina que les ayudara a crear sus propias referencias, frente a la realidad presente, les ayudara a ser consecuentes, con sus mayores deseos y habilidades, para poder hablar del pasado, desde una nueva óptica y punto de focalización, y poder compartir sus más íntimos rincones para ser sanados.

Están en pleno desarrollo de su vida, en plena paz interna, , pero muchos no la alcanzan, por no soltar los hechos de un pasado, en ocasiones tan lejano, que solo guardan rencor por fidelidad a los integrantes de los hechos.

Energéticamente sus familias son planes de crecimiento integral que les acerca a su ser, y les ayuda a posicionarse, y ustedes, gritan desde el dolor más íntimo, el no caminar, el no hacer frente a dichas acciones, ustedes, se alejan de la realidad, con la parte más extrema y más polarizada de su corazón, sabiendo que es amor herido quien habla, quien actúa, quien les aleja de su esencia, sabiendo que hay un gran recorrido en su caminar.

Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...