lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 13 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015



Amados:

En todo el Mundo los amados Trabajadores de Luz habéis estado prestando atención a las necesidades de vuestro hogar, la Tierra; y queremos declarar que vuestros esfuerzos han sido muy apreciados.


Las energías que habéis estado dirigiendo han estado dispersando y disolviendo una gran cantidad de energías de temor que habían estado afectando a la Consciencia Humana.


Ahora la mayoría de los individuos son capaces de discernir más claramente entre lo que está y no está funcionando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento.


Se están haciendo ajustes y las cosas están mejorando. Os agradecemos por trabajar con nosotros de esta manera; y os pedimos continuar sosteniendo la Luz y también que enfoquéis diariamente la energía de Luz Violeta.

Las energías elevadoras, que están fluyendo más intensamente durante el final de vuestro año calendario, ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de tal manera que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la afirmará en la continua evolución de su Senda Álmica.


Por supuesto que el trabajo de limpieza y liberación continuará; y es muy importante que cada uno de vosotros continúe por tanto tiempo como sea necesario.


Todos los días dedica tiempo y enfoque a hacer las cosas que te gustan y a sentir las elevadas energías del interior de tu corazón, para que eleven tu mente y tus pensamientos. Permanece en paz contigo mismo y atraerás hacia ti las mismas energías.

Muchos estáis dejando de escuchar las noticias diarias de los medios de comunicación, pues continuamente se enfocan en crear escenarios de drama y entretenimiento, para que ‘permanezcáis sintonizados’ con sus estaciones.


La mayoría sentís que estas energías deben ser evitadas a toda costa para vuestro bienestar y cordura; y esto está bien y es la conducta correcta. Vosotros os habéis dado cuenta de que la mayoría de los temas se repiten interminablemente, mientras se traen ‘expertos’ para dar su opinión.


Soportar todo esto cansa y aburre; y consecuentemente los habéis estado apagando. Sin embargo, la gran mayoría de la Humanidad está siendo capturada por el drama y la emoción que hay en todo ello; y es por eso que hemos tenido el enfoque de limpieza y trasmutación con la Luz Violeta.

Exhortamos a cada uno de vosotros a que cultive una actitud positiva y gozosa hacia la manifestación de la más alta visión para sí mismo y para los miembros de su familia y de su comunidad.


Apoyaos mutuamente y haced las conexiones y contactos físicos, porque al hacerlo, vuestra energía lleva elevación y estímulo a los demás. Vuestro calmado comportamiento y vuestra actitud positiva ayudan a estimular el mismo comportamiento en quienes os rodean.


Como Faros e Luz, facilitáis esta experiencia en quienes entran en contacto con vosotros. Ésta es una parte de vuestra razón de estar aquí en la Tierra; y particularmente en la localización donde estáis en este tiempo.

Nuestra escriba recibió palabras de su Yo Divino para ayudarle a alinearse con su más alta versión durante estos tiempos; y las comparte aquí con vosotros: “Mi Luz, ayúdame a ver claramente todo lo que soy y puedo ser.


Ayúdame a tener la certeza de que puedo mover montañas, tomar lo mejor y dejar ir el resto”. Estas palabras ayudarán a muchos de vosotros durante estos tiempos; y os empoderarán y estimularán para permanecer conectados y alineados con el aspecto y la versión más altos de vosotros mismos.

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.


2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
www.therainbowscribe.com


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA BENEVOLENCIA




13 de Diciembre, 2015


Queridos, es con alegría que nos comunicamos y unimos a ustedes mientras viajan cada vez más profundamente hacia la iluminación.


Deseamos hablar de la benevolencia, un tema que es malentendido frecuentemente. La benevolencia es considerada como la práctica del encuentro con una necesidad – la entrega tiempo, dinero, o servicio por algún grupo o individuo sin consideración personal. Los Estados Unidos son considerados como la nación más benevolente debido a los principios espirituales sobre los cuales fue fundada y la mayoría de las religiones del mundo cree que la benevolencia es representativa de espiritualidad. La temporada navideña en particular promueve la benevolencia como el mensaje de la Navidad.


La verdadera benevolencia es la acción amorosa que fluye sin presión, culpa, fuerza, prejuicio o vergüenza, realizada sin agenda o deseo de recompensa. Es simplemente otra faceta del amor incondicional por alguien que ha alcanzado un estado de conciencia de Unidad.


La benevolencia se vuelve equivocada cuando tiene preferencia sobre cada una y todas las consideraciones de manera de que el que da se sienta “espiritual”. Este tipo de benevolencia puede fácilmente y a menudo lo hace, volverse permisiva. Más de un buscador sincero ha cometido el error de creer que cuidar de otros es amor y eso los hace (al que da) más espirituales.


Hemos elegido hablar hoy de la benevolencia porque muchos serios buscadores espirituales se han confundido mientras intentan vivir sinceramente el Amor Incondicional. Esto es porque están olvidado ir primero adentro y ser guiados, convirtiéndose a menudo en marionetas humanas sirviendo a las indicaciones de los demás mientras creen que están viviendo desde el Amor incondicional.


Quieren el criterio de la verdadera benevolencia frente a la necesidad. Vuélvanse adeptos a conocer cuál es cuál, no permitiendo ser hipnotizados por las apariencias o las opiniones de otros. Esto no significa que nunca asistan a alguna persona o grupo, sino que significa que antes de hacerlo evalúen la situación y obtengan una “sensación” en cuanto a si la solicitud representa una necesidad real o es simplemente un deseo de parte de los receptores y/o individuos promoviendo la causa.


Sean sabios en la práctica de la benevolencia financiera, tomen tiempo para investigar cuánto de la donación alcanza en realidad la causa que ellos están promoviendo. Hay algunos grupos lanzando apelaciones especialmente durante los tiempos navideños en los cuales una gran porción de su donación irá a un CEO (Jefe ejecutivo) altamente pago. El sentido común es una actividad espiritual también, así como lo es cada aspecto de la vida ordinaria del diario vivir.


La benevolencia es nacida de una acción consciente pero con el tiempo mientras la conciencia espiritual se profundiza, se vuelve un lugar natural y común. Encontrarán que automáticamente y sin pensamiento comienzan a reconocer las necesidades desde el deseo y se vuelve mucho más fácil rechazar amorosamente o simplemente no hacer nada si así son guiados.


Cuando son guiados a rechazar pueden encontrarse siendo criticados por aquellos que no comprenden que la benevolencia debe incluir la consideración de los aspectos más profundos del pedido. Hay momentos cuando ciertas situaciones pueden estar proporcionando la lección necesaria y elegida para todos los involucrados, requiriendo algo de permanencia de la dificultad.


Siempre confíen en su intuición y experimenten la resonancia de lo que sea la acción correcta necesaria para ustedes y para otros. La benevolencia significa ocasionalmente simplemente permitir a otro caer de cara por así decirlo, porque esto es lo que es necesario para el crecimiento de esa persona.


Este mensaje es para señalar la importancia de volverse conscientes de las razones detrás de sus acciones – su intención. Durante su viaje de centrado del corazón para volverse más amorosos y benevolentes pregúntense, “Estoy expresando amor incondicional, o simplemente repitiendo como loro el concepto de amor incondicional de otro?” Ustedes quienes leen estos mensajes son Seres de Luz evolucionados y ya no más estudiantes, pero al moverse hacia la energía dimensional superior, incluso la más pequeña cantidad del viejo condicionamiento puede hacerlos tropezar y causar confusión. Permanezcan conscientes en todo momento.


Declaren la intención de servir siempre sólo en aquellas formas proveyendo el más alto y mejor bien a “otro”. Muchos en su búsqueda sincera de ser espirituales han cometido este error creyendo que la benevolencia significa dar, dar, dar ciegamente, con la pérdida del poder personal por discreción y elección.


La benevolencia nunca debería ser una obligación por la presión de alguna organización externa o alguna persona, aunque esos grupos a menudo sirven para alertar a la gente de las necesidades del mundo. Nunca olviden que cada persona tiene un Ser Superior y Guías, y vinieron a esta vida con un contrato que ellos mismos crearon para aprender.


Esto es particularmente difícil para los padres y los amados quienes sinceramente desean aliviar el dolor de sus niños o amigos y familia. Nunca es equivocado asistir a otros que necesitan ayuda. Su famoso psíquico Edgar Cayce dijo, “No estarás en el cielo sino estás apoyado en el brazo de alguien que te ha ayudado”.


Sin embargo, a menudo llega un punto en el cual se dan cuenta de que la acción más amorosa que pueden tomar es simplemente dar un paso atrás y permitir que el proceso se despliegue incluso cuando pueden ver fácilmente lo que viene camino abajo de la calle. Esto puede ser difícil, pero es la acción más centrada en el corazón y verdaderamente benevolente.


Nunca teman decir “no” cuando son guiados desde adentro incluso si otros están en desacuerdo o incluso los acusan de no ser amorosos. Nunca permitan que el sistema de creencias de otro dicte sus acciones, especialmente en asuntos espirituales porque eso es lo que ha traído mucho del caos y la ignorancia manifestándose ahora en el mundo. Entren en cada situación desde un estado de conciencia que se da cuenta de que todos son Seres espirituales teniendo experiencias humanas.


No dejen que estas palabras les causen miedo en la expresión de amor, servicio, o dinero a situaciones aparentemente discordantes, cuando sean guiados, perdonar es recibir, lo cual es la llave secreta de la abundancia. Envíen amor, reconocimiento, y Luz a cada situación, porque esta es la forma más elevada de la benevolencia.


Todos se están moviendo rápidamente hacia las nuevas y más elevadas energías y muchos de ustedes han descubierto que el viaje sostiene unos pocos pasos físicos, emocionales y mentales que sólo representan la vieja energía que se está yendo. Incluso aquellos todavía dormidos en las ilusiones de los sentidos están sintiendo, causándoles miedo a actuar. Sean pacientes con ellos, reconozcan su divinidad, y nunca tengan miedo de expresar benevolencia sin reserva cuando sean guiados.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle


www.onenessofall.com


Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

MARIPOSAS DE LOS SERES ESTELARES POR LOS ARCTURIANOS Canalizado a través de Natalie Glasson – 11 de diciembre del 2015 – Fuente Original : Sacred School of OmNa








Los Arcturianos extendemos nuestros saludos y amor a todos en la Tierra; estamos compartiendo con ustedes nuestra energía, amor y apoyo a fin de que puedan crear una realidad nacida de una frecuencia del amor más elevada y rápida. Esto es algo que nos entusiasma muchísimo pues el pensamiento de crear una realidad, una civilización y un mundo en armonía resonando con la frecuencia del amor es inmensamente inspiracional, cuando su previa existencia estaba enfocada en la carencia y la separación. ¿Saben cuán inspiradores son ustedes para nosotros, los Arcturianos, como seres en forma humana sobre la Tierra? Quizá no comprendan realmente el mundo que están tratando de crear, la milagrosa trayectoria que están recorriendo, así como la bravura y el coraje que ustedes tienen como individuos. Nosotros, los Arcturianos, estamos verdaderamente admirados de lo que está sucediendo en la Tierra ahora y deseamos prestar un servicio de cualquier modo que sea apropiado.


Nosotros, los Arcturianos, somos una civilización de luz; nuestra luz sostiene en su interior la conciencia del amor, de la sabiduría celestial, la tecnología y el poder de la luz, y el equilibrio. La tecnología de la luz no es la misma que su tecnología terrenal, sino que es una compleja red de luz que sostiene el propósito de la creación. De hecho, la creación de cualquier cosa.


El poder de la luz es la Voluntad Divina del Creador en su forma más pura y vigorizada que puede dirigir la energía o amplificar cualquier cosa en una acelerada creación. El equilibrio es nuestro principal enfoque, nosotros aplicamos la vibración y la conciencia del equilibrio a todo lo que creamos, apoyamos y como existimos. Alentamos la personificación y el estar conscientes de todos los aspectos, energías y formas del Creador, asistiendo a todos a existir equilibradamente dentro de su ser y realidad. En el pasado hemos dado regalos tecnológicos o de luz, mismos que se pueden manifestar en la tecnología tecnológica para apoyar la evolución de la Tierra, y continuaremos haciéndolo; sin embargo, el mayor regalo que deseamos compartir con la humanidad es nuestra frecuencia, así como la habilidad para reconocer y crear el equilibrio de todo lo que es el Creador dentro de su ser. Por consiguiente, se trata de la energía del equilibrio la que estamos rociando sobre su ser y la Tierra. Con la presencia del equilibrio formándose en el interior de su ser creemos que serán capaces de reconocer con mayor facilidad el panorama mayor de la evolución de la Tierra. Esto resultará en el reconocimiento de cuán inspiradores y pioneros son ustedes y la humanidad en su existencia sobre la Tierra, así como la magnificencia que es y que se logrará.


Nosotros, los Arcturianos, deseamos trabajar con sus energías al tiempo que emanamos al interior de su ser y activamos desde su interior la frecuencia del equilibrio. Nos pueden invitar personalmente a que trabajemos con sus cuerpos energéticos, así como su cuerpo físico, creando la frecuencia sagrada de equilibrio en su interior que sea apropiada para ustedes y que apoye su existencia sobre la Tierra. Vamos a traer todos los aspectos del Creador que ustedes reconozcan para que los personifiquen equilibradamente y que todos estén en existencia, sean accesados y expresados equitativamente.


También apoyaremos a borrar cualesquiera energías, pensamientos, emociones e ilusiones que pudieran estar causando desequilibrios de cualquier tipo dentro en su ser. Con frecuencia, cuando hay un desequilibrio, esto puede crear una manifestación que no se necesita ni se requiere, tal como la del enojo, el dolor físico, o una perspectiva destructiva. Cuando se borra el desequilibrio se difunde permitiendo que se exprese el equilibrio. Nosotros, los Arcturianos, les proporcionaremos nuestra energía del equilibrio para apoyar las nuevas energías, aspectos y vibraciones del Creador para ser activadas y personificadas en su ser.


El resultado de nuestra cocreación con ustedes les permitirá sentirse despejados, purificados, alineados y resonando con el Creador, con el resplandor interno entendiendo que todo está fluyendo sin problemas, con facilidad y sin esfuerzo en su realidad física y evolución espiritual. Pudieran descubrir también que sus reacciones y acciones emanan un sentimiento de equilibrio, permitiéndoles conectar con el amor dentro de su ser, emanando así aún más amor al mundo.


Nuestra cocreación con ustedes puede ser inmensamente iluminadora, inspiradora y satisfactoria, sin embargo, es su habilidad para recibir aquello que dictará los cambios en lo que los podemos apoyar para accesar una mayor frecuencia de equilibrio desde el interior de su ser.


‘Arcturianos, llamo a sus energías para cocrear con mi ser cambios en mi interior para manifestar más una existencia equilibrada. Estoy aceptando su amoroso apoyo para ayudarme a reconocer mi gloriosa y magnífica trayectoria sobre la Tierra y como una parte de la humanidad, a medida que creamos un mundo de amor. Yo soy el equilibrio del Creador dentro de todos los aspectos de mi ser y emano el equilibrio expansivamente. Arcturianos, por favor acérquense para disolver toda área de desequilibrio dentro de mi ser a fin de que pueda moverme más plenamente a un espacio de amor. Gracias.’


Primero enviaremos hacia abajo una columna de luz violeta que los rodee completamente, luego enviaremos una fina luz turquesa yendo en espiral para que recorra todo su ser. Nosotros, los Arcturianos, nos acercaremos más a su energía emanando nuestra luz del equilibrio para que ustedes la reciban y la absorban. Tal vez sientan cambios, incomodidad, calor o frío en algunas áreas, las cuales se dispersarán a medida que cocreamos la frecuencia más apropiada del equilibrio desde su ser.


Nosotros, los Arcturianos, estamos trayendo nuestra energía para asistirlos a que puedan permitir salir a la superficie más fácilmente las energías, emociones y heridas pasadas y sean borradas completamente. Deseamos sostenerlos en un espacio de equilibrio para que las energías que ya no se requieran en su ser puedan escapar eternamente. El equilibrio será entonces la energía con la que resuenan que los conducirá a una unión más profunda con el Creador. Si están experimentando retos físicos, emocionales, mentales o energéticos en este tiempo de ascensión, por favor llámennos, los Arcturianos, para prestarles un servicio.


Hay otro propósito para nuestra cocreación del equilibrio con ustedes, y es que estamos conscientes del propósito de los Andromedanos en este tiempo. Los Andromedanos están seleccionando a seres sobre la Tierra que estén despiertos, sepan y sean conscientes del Creador. Ellos desean anclar su elevada frecuencia de amor en estos seres para crear una aceleración y amplificación del amor del Creador, al tiempo que comparten valiosas perspectivas e información concerniente a la evolución de la Tierra como un planeta de amor. Los Andromedanos son una de las civilizaciones más evolucionadas trabajando con la Tierra en este tiempo y están llamando a los seres que están personificando un gran amor, la autoconciencia y la expresión del Creador, pues ellos son los más similares a la frecuencia de los Andromedanos.


. Con la habilidad para fusionar su energía con estos seres podrán bajar más amor y sabiduría a estos seres en la Tierra, ayudando en la experiencia e iluminación. Esto significará que la luz de los Andromedanos será anclada a través de estos avanzados seres sobre la Tierra en la Tierra Madre para asentarla, anclarla y manifestarla. Los Andromedanos saben y comprenden que estos avanzados seres actuarán entonces como ejemplos y espejos para apoyar a otros, y eventualmente a toda la humanidad, para absorber una frecuencia de amor más elevada para una mayor manifestación de la Tierra como planeta de amor en alineamiento con Venus, conocido también como un planeta de amor.


Los Andromedanos se imaginan a los seres avanzados de la Tierra recibiendo su energía, como mariposas, moviéndose gentilmente por la realidad de la Tierra, su belleza emanando intensamente para quienes estén dispuestos a observar, y sin embargo pasan desapercibidos por quienes no están listos para aceptar el amor como su verdad y existencia. Estas mariposas serpentean por entre la humanidad creando una transformación en muchos, no tienen que tocar ni influenciar a otros pues simplemente pasan por allí, y su magia exuda para quienes están listos para recibirla. Ellos trabajan con gentileza, a menudo inconscientes de la belleza y el amor que están creando en otros a medida que continúan por su senda disfrutando de la luz del Sol, la fuente de todo lo que es el Creador, protegiéndolos y salvaguardándolos.


Por eso los estamos llamando, seres avanzados, Mariposas de los Seres Estelares, debido a la gentil transmisión de la luz sagrada desde el Universo del Creador ustedes tienen la habilidad para transmitir e inspirar sobre la Tierra a medida que van simplemente por su realidad diaria. No los estamos invitando a que traten de alcanzar a otros, sino que los invitamos simplemente a darse cuenta de que la energía Andromedana está trabajando con y a través de ustedes, logrando todo lo que es necesario. Todo lo que les pedimos es que reconozcan y recuerden su belleza, sepan que ustedes reciben y expresan constantemente al Creador y que a través de su simple presencia ustedes están haciendo poderosos cambios en la evolución de todos sobre la Tierra.


. Con admiración, amor y equilibrio,


los Arcturianos



Traducción: Gloria Mühlebach



(LIBRO:: HACES DE LUZ BLANCA DE LA ATLÁNTIDA)


White Beacons of Atlantis


Newly Released Book by Natalie Sian Glasson





You are souls who has experienced Atlantis and returned to Earth in your current reality to complete the cycle and purpose of Atlantis; to embody your divine self and to enable machines, technology, and inner spiritual discovery to exist harmoniously. The conflict between spirit and technology led to the fall of Atlantis, and that experience is still held within your soul and consciousness. Earth and humanity have reached a pinnacle point that is identical to that of the decline of Atlantis. You have the power to complete the purpose of all Atlanteans by creating healing and freedom while erasing the catastrophic effects Atlantis imprinted on all civilizations that followed it. Now is time to heal Atlantis within you and to manifest an era of love, peace, and unity as you fulfill your original Atlantean contract.


In these pages, Nara, a High Priestess of the Celestial White Beings Temple in Northern Atlantis, shares the moving account of her lifetime and experiences of the fall of Atlantis. Written in novel format, this exhilarating and enlightening true story also offers practical guidance and exercises to heal and reacquaint you with your own Atlantean lifetime.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...