sábado, 12 de diciembre de 2015

"EN RESPUESTA AL CLIMA DEL CAMBIO" POR MARYANN RADA







El cambio ya está encima de ustedes. Las tranquilizadoras palabras de los eruditos no pueden hacer nada para alterar el curso del destino. Mientras los eventos mundiales rugen en desafío contra el inevitable renacimiento de la existencia planetaria, de todos modos avanza el ritmo constante del cambio sin abatirse, insondable, impertérrito de las voces temblorosas y los osados pronunciamientos de quienes se consideran sus administradores. Sí, está a punto de darse la vuelta en dirección a un abrupto cambio y una agobiante desesperación, pero la desolación, la profanación de la Tierra no está dentro del margen de la lente del destino. Sin importar la cinética del cambio, ustedes están en la senda de regreso al origen de donde provienen. Su verdad está emergiendo. Su humanidad está despertando. Es hora de que cada ojo se abra a la luz de la divinidad en todas las cosas. Esto es algo aparte de la religión, y sin embargo, todo modo de pensamiento concerniente a quiénes son ustedes, qué es su planeta, y adónde los lleva la flecha del tiempo está llevando al momento de ahora al futuro. Este tiempo es para que ustedes reconozcan unos en otros las respuestas que buscan desde su interior, no de buscarlas en una fuente exterior, ni siquiera en lo que nosotros decimos como si fuera la verdad absoluta, aparte de cualquier cosa que ustedes consideran como su propia verdad. Pues la verdad es que nosotros no estamos separados de ustedes más que en tiempo y dimensión. A medida que se asientan en el futuro, también se asentarán en una nueva realidad, desde donde se efectuará nuestra eventual reunión.

El juego al que entraron cuando se unieron por primera vez a los jugadores sobre la Tierra se ha desarrollado volviéndose una misión para buscar y destruir a una melé general que conduce más precipitadamente a una realidad de aniquilación que se torna realidad. Hace mucho tiempo la civilización planetaria estuvo muy involucrada en el desarrollo eventual de su 'impasse' (callejón sin salida). Quienes gobiernan hoy en día no son diferentes de quienes destruyeron los edificios de las elevadas civilizaciones benevolentes de hace mucho tiempo.
Olvidados en la historia están los pueblos de un tiempo en el que cada individuo estaba involucrado en la construcción de una cultura pacífica y del bienestar para todos, y que fue relegada a la leyenda y el mito. Sus confines de su memoria no son capaces todavía de recolectar el espíritu de ese tiempo, y con las lecciones aprendidas de un tiempo de remembranza ustedes pueden reclamar su herencia como guardianes de una nueva era de luz. Han desaparecido las magníficas ciudades y esferas, exceptuando unos pocos vestigios que sobreviven, y se han ido quienes las honraron. Sin embargo, ustedes están aquí ahora y depende de ustedes recordar, erguirse en el centro de su propio mundo y poner a un lado finalmente el yugo de la impotencia que se había forjado para la humanidad en las sombras del pasado. Libres, ustedes pueden jugar, pueden crear de nuevo sin ser obstaculizados el juego,.que es precisamente a lo que les estamos ayudando.

Permítannos contarles una historia sobre el tipo de mundo que ustedes solían conocer, cuando sus seres eran jóvenes en este mundo y no sostenían el fuego de la luz perdida en su corazón como el único sitio que tenían donde resplandecer. Ustedes tuvieron alguna vez una civilización que brillaba con la brillantez de su propia luz y que era llevada como un respiro es llevado en su interior ahora. La luz brillaba en cada espacio que sostenía a su gente unida, y quemaba los ojos de una forma de pensamiento que se había convertido en un monstruo que amaba la oscuridad más que a sí mismo. Las palabras fueron destruidas cuando esta criatura se volvió adulto y se extinguió la luz de un mundo como había sido. ¿Sigue existiendo esta luz? .Ustedes saben que existe y que brilla sin interrupción en los campos de la unidad atemporal de la cual nace toda realidad. Y todavía es invisible, todavía atisba solamente, todavía crece y busca contactarse con esos seres de antaño que han regresado a este campo de juego para recordar y reclamar un lugar para la luz de nuevo para que repercuta a través de los portales vivientes de una inteligencia amorosa, que son ustedes. De nuevo, ustedes lo son. De nuevo, la luz se abre paso a través de la red de amplificadores individuales, modula la matriz-espacio de la esfera de existencia de la Tierra, y envuelve a todo un mundo en transformación, ardiendo, pero no destruido. Esperen un momento pues la chispa se ha establecido en el campo.

Ahora tienen la apertura que han estado buscando en el muro ciego de la opresión que ha caído como una cascada y ensombrecido todo intento de escalar a un punto más elevado de partida. Si tan sólo pueden alcanzar un punto lo suficientemente elevado en su trayectoria pueden proyectarse a sí mismos como pueblo a una totalmente nueva realidad. Desprovistos de lo que los ha retenido en su lugar, enfilados a su propia aniquilación, ustedes son capaces de volar libremente. Sólo tienen que saber cómo ver la apertura y cómo navegar sin problemas. Escuchen y vean si su oído interno asiente en acuerdo, al otro lado de la creencia condicionada.

Antes de que dejen ir la promesa de un nuevo mundo a su gusto depositándose a sí mismo en su matriz-espacio, deben aliviar sus coordenadas del entendimiento del paradigma frecuencial de la creencia en lo que "debe" suceder, si han de permitir los milagros. Si han de permitir que suceda el pleno florecimiento del impulso creativo humano, no debe haber rastro alguno. de nada preconcebido que limite su libre expresión. Inclusive las más elevada de las creencias puede actuar como una barrera al genio de alguna mente. Tan fácilmente como ustedes liberan su respiro cuando suspiran de alivio o se relajan, pueden dejar que las creencias caigan de su mente y se estrellen con un salpicón satisfactorio para el ser a sus pies. Liberen su mente, si han de liberarse a sí mismos. No es que no crean en nada, sino que liberen cualquier parámetro que condicione lo que están creyendo que todo es y lo que sería, y con eso obtendrían el estado de ser ilimitados.

Así como es en el interior, es también en el todo de todas las demás cosas, sin separación.

Palestina es un lugar que vive en el mundo de la paz y el perdón. Siria nunca ha tenido un descanso en su deseo de querer ayudar al mundo a tener su conocimiento interior. Irán nunca ha querido albergar a un demonio, y sus fundamentos tienen una fragancia que eleva el espíritu de la humanidad. Lemuria fue parte del tiempo perdido y vive en el recuerdo opalescente del eterno susurro del amor. Hyperborea ha perdido su amplitud, pero el ideal sigue vivo todavía y aguarda el regreso de la sanidad para interpolarse a sí mismo en el campo de la Tierra nuevamente como el hogar para una civilización nacida en las estrellas. La .Atlántida nunca se elevará como el lugar que fue alguna vez cuando cayó, aunque la esencia ha prevalecido y su ideal se ha secuenciado en la inmortalidad. No hay más daño que se pueda causar del que ya ha visitado el mundo. Los indígenas en todos lados tienen en las piezas rotas del pasado un fragmento de la verdad que muestra los rastros de una guerra sobre quienes deambulaban de estrella a estrella y llamaban a la Tierra la "dulce joya del Sol del Cielo". Si ustedes estuvieron allí de alguna forma, ¿recuerdan la afilada lanza lumínica que destrozó el domo cristalino de la paz de la Tierra? Las piezas destrozadas de ese mundo yacen en pilas de arena besadas por océanos de lágrimas, y no obstante el día no ha perdido las esperanzas de traer los derechos que fueron arrebatados de las manos de la Tierra Madre. No obstante, ningún hijo perdido del mundo está perdido de verdad para el alcance del amor de la madre. Y así es con ustedes ahora.

Cuando las legiones de los manipuladores de la Tierra y los negociantes de la paz se reúnan para decidir el destino de los seres vivos respirando el aire de la libertad, el planeta habrá tenido ya suficiente de sus juegos y abrirá en amplio sus alas al soplo de la luz. Ustedes habrán perdido el linaje de sus tiempos previos, pero la mente y el corazón de la leyenda viven en sus pueblos. Querida gente de la Tierra, permitan que llegue el día cuando el llanto se torne de pena a triunfo, cuando la única sombra que caiga sobre la vista viviente de la Tierra sea el fin de una larga noche y su recuerdo se torne parte de la leyenda. ¿Lo recordarán? Ustedes perderán el peso de la esclavitud, eso es de seguro. Cuando pierdan el recuerdo de los largos eones de tiempo en que la humanidad ha sido mantenida en un estándar de represión, ustedes habrán perdido la línea de un gran tesoro. Miren, el recuerdo de la luz los llevará a su lugar natural del poder y el amor les enseñará inclusive el perdón de los peores pecados. Pero solamente cuando los días de tormento y de dolor sean vistos como una verdad, pero sin permitir que perezcan en la desintegración y en el olvido, tendrán el recuerdo de un reino que ha enseñado a los pueblos de la Tierra a luchar por la verdad de quiénes son ustedes, y en ello encontrarán la energía para ser plenamente quienes ustedes han venido a ser en este juego. Nada se ha sacrificado que no se pueda recobrar, y no hay ningún trauma sin la eventual integración y la paz. Sepan esto y nunca permitan que el enojo nuble su juicio. Los días venideros traerán consigo grandes oportunidades para recalibrar su habilidad para ver más allá de sus limitaciones del juego Tierra, y para ver que el campo de juego yace mucho más allá de lo que creen que es todo. En realidad, ¡el todo del Todo aguarda a que sean conscientes!

Los dejamos ahora en paz, honrando plenamente una gente en la cúspide de los recuerdos, pues la historia será testigo. Sean fuertes interiormente y permitan que el mundo haga lo que quiera para crear el equilibrio que necesita para emerger con mayor facilidad en una dimensión más cómoda del ser. No tienen nada que temer, queridos míos, que no hayan dejado ir ya hace mucho tiempo. Una nueva realidad los aguarda. Encuéntrense con nosotros allí y redescubriremos su verdadera naturaleza.



Traducción: Gloria Mühlebach

HOY SE ABRE EL PORTAL 12:12 TRAYENDO ENERGÍAS PARA INTEGRAR LA NUEVA CONCIENCIA 12 DE DICIEMBRE


Hoy se abre el maravilloso portal galáctico 12:12, como parte del sabotaje que realizan los seres contrarios a la Luz, muchos de los que trabajamos difundiendo las informaciones hemos sido víctimas de ataques energéticos e incluso cibernéticos como en mi caso que el computador no quería funcionar. Por eso entre las recomendaciones que se están entregando es que las meditaciones se hagan de forma individual y NO EN GRUPOS recuerden que a mayor Luz más ataques, cuando hagan su trabajo no dejen de protegerse siempre invocando al Amado Arcángel Miguel desde sus corazones, y con la Fe de que la Luz siempre vence. Los abrazo en el amor del Creador. Solange.

La Energía que ingresará continuará hasta el solsticio y nos afectará a nivel interior y exterior en términos de dualidad, por tanto necesitaremos:

-Claridad y paciencia con nosotros mismos y los demás.

-Evitar involucrarnos en batallas, para poder ser más compasivos en nuestras observaciones.

-Salir del juicio y apego ‘estancador’ para reflejar la limpieza interna en el exterior.

-Percibir a los eventos sin pasión, por fuera de la personalización y sin reacciones.

-Mantener el espacio del Amor para expresar al auténtico Yo.

-Aprender conscientemente a las lecciones profundas de la ilusión.

-Simplificar nuestra propia vida dejando ir al pasado de esta encarnación y vidas pasadas.

-Tratar de no añadir peso extra a través de las personas, las emociones y creencias antiguas

-Utilizar esta Energía para encender lo que nos ayudará a movernos con Gracias, sin apegos y con claridad.

-Salir del apego a los hábitos tradicionales del mundo y los propios, para poder elegir desde una percepción nítida a lo que nos aumentará las vibraciones de la Conciencia.

Unidad Divinos Femenino y Masculino
Con las Energías del Portal 11:11, comenzamos el Proceso de Integración en nuestro Ser, de la Unidad de los Divinos Femenino y Masculino.

Se completará este Proceso el próximo 01/01/2016, que será otra Puerta similar a la del pasado 11.11.15.

Quienes noten que hacen resistencia al cambio con actitudes defensivas, conseguirán liberarse con la Energía Sagrada Rosa, también lo harán recordando que son Seres Divinos en una forma física.

Podrán romper las barreras que les impiden avanzar, sea que experimenten victimización, temor, sofocación o infelicidad, la Energía Sagrada Rosa, les permitirá limpiar y modificar el Camino, incluye a trabajo, relaciones y más.

El movimiento de esta Energía los ayudará a identificar a lo que les traerá claridad a sus vidas, en completa alineación con su Divinidad.

Podrán dejar ir lo innecesario, confiarán más en sus Guías, experimentarán cambios completos, algunos no visibles y otros como los ‘síntomas físicos’ que les facilitarán la Ascensión.

Aumentarán la agudeza de sus Conciencias y percepciones de forma constante, empezarán a notar lo que les pasaba desapercibido.

Asegúrense de sacudir sus zonas de confort con esta Energía para que dejen ir tanto como puedan, de manera que observen sus propios cambios.

Nos facilitará un movimiento fluido, emocionante y sencillo el resto del año.

Nueva Conciencia

Experimentarán una especie de vértigo y sensación de vacío a medida que integren la nueva Conciencia, por estar en dos mundos a la misma vez.

Algunos se sentirán ‘fuera de control’, lo cual no es desconocido para nosotros, porque hace tiempo estamos experimentando este doble flujo de finalización y nuevo comienzo

Aún no lo hemos reconocido que estamos arraigados en el ‘Nuevo Comienzo’, por ello ahora necesitamos dar un ‘paso a la vez’, sin prisa, para integrar, poco a poco, nuestra Divinidad y Almas.

Por estar muy arraigados en el Ser Multidimensional y mientras las Energías se aceleran, experimentaremos muchas cosas a la vez, como ser más consciente de las tareas cotidianas.

Mientras vivamos en la tridimensionalidad, podremos estar con otros que siguen experimentando lo viejo sin revivir las viejas miserias o rechazarlos y elegir interactuar con aquellos que compartan la misma vibración.

Recordar que la conexión profunda a la Tierra no permite Ser lo que somos y que quienes nos rodean, también tienen la oportunidad de crecer, lo cual, algunos lo harán y otros no, pero no debemos evitar una visión lineal para no elaborar juicios o expectativas.

Necesitamos centrarnos en una cosa a la vez hasta que finalice el Proceso y se disuelva el pensamiento y el tiempo lineal.

De esta forma podremos entremezclar al viejo Yo con el Nuevo Ser Divino desde una Conciencia Superior, sin resistencia, para permitirnos ser el Flujo Multidimensional.

Centro Divino

La focalización en el Centro Divino nos posibilitará mantener el equilibrio interior.

Respiren con el corazón.

Mediten centrando la atención en este Centro.

Establezcan contacto con la Llama Divina dentro del Corazón.

-La Flama Sagrada aporta claridad, visión de los pasos a seguir y Alegría porque permite elegir con la Conciencia.

-Trae confianza y percepción de cualquier forma de dualidad que es incompatible, o sea, impide retroceder a la polaridad del pasado.

-Fomenta el sentido de espera, sin caer en la zona de confort y las ilusiones de los viejos valores.

-Hace aflorar al Yo auténtico que amplifica a las perspectivas y percepciones a una visión superior.

-Permite percibir la vida con un punto de vista superior, como un Águila y experimentarla con plenitud.

Igual a un Águila, volaremos por encima de lo mundano, apoyados por nuestra Divinidad, en las corrientes Multidimensionales, en completa integridad, en pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Cuando podamos percibir desde la plenitud del Ser, descargaremos con facilidad a más anclajes de la Conciencia de Cristo y de más allá, o sea la Conciencia Universal.

El anclaje e integración interior de cualquiera de estas Conciencias, reportan mayor nitidez al Ser, captación de mejores y nuevas ideas que expresen al Alma.

Aumentamos los movimientos dentro del flujo profundo de lo Nuevo.

Dentro de lo Nuevo, la frecuencia superior, nos permitirá hacer cosas nunca antes hechas.

Portal Ascensión 12:12

Las Energías que recibiremos en el Portal 12:12 vendrán desde la Fuente del Sol Galáctico. Estas ondas incluirán códigos para:

-Aumentar la Conciencia;

-Facilitar la Unidad de los Divinos Femenino y Masculino;

-Anclar el equilibrio del Amor;

-Permitirle a la Luz dimensional alta, tejer alrededor del viejo mundo la elevación del Amor.

-Evidenciar la trascendencia de las viejas formas de pensar y de una nueva vida por efecto del Amor.

El tsunami del Portal 12:12 pondrá de relieve a la resistencia en quienes no quieren abrirse a esta Energías, para fluir dentro de la aceptación de Amor de la Fuente.

Esta será una poderosa Puerta de enlace para abrir los corazones de todos y mejorar la entrega y recibimiento del Amor, por tanto, contemplen mantener abiertos sus Centros para ayudarse a sí mismos con esta actualización que le trazará al Ser, la pasarela a la próxima octava de frecuencia.

Entiendan que las Energías tendrán códigos de la Fuente que desembocarán en lo profundo de nuestras células, ADN y todos los Chakras, para activar el proyecto interno de la Nueva Conciencia y las Expresiones del Alma.

Recuerden expresar Gratitud a la Fuente por todo lo que recibirán.

Sea que lo recibamos en soledad o en compañía de otros Seres físicos o etéricos, nunca debemos olvidar ser agradecidos.

Ejercitemos la disposición a recibir de la forma más sencilla.

También pueden hacerse estas preguntas a sí mismos, para facilitarse la apertura y el acceso de estas Energías:

¿Estoy dispuesto a amar a todas las personas en la Tierra?

¿Estoy dispuesto a reconocer y limpiar el miedo en las distintas áreas de mi vida?

¿Estoy dispuesto a dejar ir la necesidad de control a los demás y los eventos de mi vida?

¿Estoy dispuesto a responsabilizar por completo de mi vida?

¿Estoy dispuesto a aceptar y creer por completo en mi vida?

¿Estoy dispuesto a dejarme sentir una víctima para empoderar mi vida, poder cambiar y crecer?

¿Estoy dispuesto a ver mi Divinidad y la de los demás?

¿Estoy dispuesto a cambiar para vivir en la Verdad?

¿Estoy dispuesto a ser íntegro y sincero cuando exprese mis pensamientos, emociones y acciones?

Si les surgen más preguntas háganselas, porque las respuestas les servirán de guía para los cambios que requieren hacer para Ser Yo Soy.

Despejen sus Caminos con la Luz increíble que entrará en el Portal de Ascensión 12:12, que no sólo traerá brillo e iluminación para sí mismos, sino también para los demás, además de valor, por el empoderamiento del Alma para que todos serán un auténtico Ser de Luz.

Kara Schallock


https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

MARÍA; NOS REGOCIJAMOS DE VUESTROS AVANCES Y NOS PREPARAMOS A RECIBIROS EN VUESTRO NUEVO REINO


María; Nos regocijamos de vuestros avances
y nos preparamos a recibiros en vuestro nuevo Reino
Buenos días Pascal, soy María.

Las energías son densas y muchos os sentís cansados. Es urgente e importante dejarse atravesar por todas estas Energías que os parecen abrumaros en algunos momentos, y por los acontecimientos que os acompañan en vosotros y alrededor vuestro. Las cargas emocionales se amplifican y debéis mantener un equilibrio templando vuestras reacciones. Para esto debéis quedar en la observación de lo que pasa y de lo que es vivido, tomando retroceso, en vosotros mismos, hasta incluir los aspectos multidimensionales de vuestro Ser, en una percepción ampliada y unificada en lo posible. Al hacerlo, relativizareis la vivencia interior o exterior y encontrareis más fácilmente las actitudes a adoptar para atravesar estas corrientes.

Sabemos que no es fácil, por eso no criticaremos vuestros errores o “cambios de humor”. Sin embargo os pertenece encontrar el equilibrio cuando os sintáis afectados o perturbados. La elevación de la tensión emocional estaba prevista, en advertencia y en previsión a lo que viene, un poco como un vacío atmosférico precede y anuncia la tempestad. Tomad vuestro partido y tomad conciencia de lo que este preludio significa.

En este contexto, os puede parecer difícil de elaborar proyectos a corto o mediano término.

El tiempo parece escaparos, pareciendo demasiado largo o demasiado corto según vuestro punto de vista, como si vuestras referencias estuvieran difuminándose para dejar sitio a la confusión y a la duda. La pantalla de vuestra realidad no desaparece, mientras que la película que se encontraba proyectada se disuelve. Al «mismo tiempo», la nueva realidad aparece, que fue anunciada, que llamabais vuestros votos y que aún no llegáis a discernir realmente. Se sitúa en este “intervalo”, dejando progresivamente la antigua matriz, pasando al cabo de una nueva realidad que, tal como el horizonte, os parece alejarse a medida que os acercáis. También no fijéis nada, atravesad este doble punto de vista y quedáos en una intención “abierta”, dejando el campo libre a lo que viene y al descubrimiento de lo desconocido.

Sabed “por qué” hacéis lo que hacéis y vivís lo que vivís, sin preocuparos demasiado de las etapas atravesadas. Algunos caminos pueden parecer bifurcarse o zigzaguear en la continuidad de las intenciones emitidas o episodios atravesados. Estos movimientos no son contradictorios. Debéis comprender que la vida concretiza vuestras intenciones en el sentido que le indiquéis, más que en las formas a través de las cuales ella, se manifiesta. Pedidnos la Luna y ella se manifestará sobre el plano terrestre. ¡Pedidnos la Tierra y os encontrareis sobre la Luna! Esto significa que el plano físico se plasma mediante la intención psíquica, mientras que el conocimiento se obtiene por reflexión de la experiencia física.

Si vuestras intenciones se vuelven hacia la Tierra, tomarán forma en primer lugar sobre el plano psíquico, mientras que su materialización física estará sometida a la ley de causa y efecto. A la inversa, si la intención es emitida con destino al plano psíquico, ella “atraerá” (ley de atracción magnética) primero los acontecimientos físicos compatibles con su realización psíquica. Así es como esto funciona, vuestras proyecciones psíquicas toman forma a merced de los acontecimientos físicos vividos (ley de atracción), mientras que vuestras acciones determinan las causalidades por venir (ley de causa y efecto).

Estas nociones, aunque difíciles aún de entender para vosotros, son importantes porque representan el modo de empleo de las energías a las cuales tenéis acceso en lo sucesivo. Damos estas precisiones para los que desean orientar su búsqueda y despejar unas perspectivas de trabajo, a la espera de los cambios anunciados y justo antes de que se produzcan. Una vez el plano físico “recalibrado”, observareis el resultado de lo que fue proyectado (intención) en el espacio psíquico. Este último representa de hecho la fuente del primero (espacio físico), a partir de la cual la vida toma forma y se transforma en función de las intenciones expresadas (verbo). Esta fuente contiene una esencia común que se llama Amor, como contenido, inteligencia y sustancia viviente de toda la Creación, de todas las formas y dimensiones fundidas.

El Amor, asociado al espacio, representa así la esencia común de la Vida, dividiéndose en tantos seres que contiene la Naturaleza. La Luz, asociada al tiempo, les da forma a través de las dimensiones. El Amor y la Luz representan ambos aspectos polarizados de la conciencia (el espíritu), siendo al principio unitaria, luego dividiéndose y multiplicándose al infinito para manifestar su Esencia y reflejar el conocimiento de lo que es, es decir el Amor, en su cualidad primordial.

La Vida se proyecta y se ve ella-misma a través de la Luz, sin la cual sólo sería amor no manifestado, sea un estado de conciencia unitaria y no polarizado. En ausencia de la Luz, la Vida existe en un estado no diferenciado llamado «punto cero». La polaridad inicial, asociada con la voluntad divina de la Fuente, a manifestarse y a extenderse, la pone en movimiento y produce un calentamiento provocado por el roce de sus partes.

El calor que resulta de ello produce el Fuego, que a su vez produce la Luz. La Luz es polarizada y funciona en circuito cerrado. Esto significa que a través de un “agujero negro”, circunscrito en el espacio, un movimiento doble es generado que proyecta un «fluido cósmico», de hecho el Amor, transformándose progresivamente en Luz y multiplicándose en formas y fuerzas innumerables, hasta volver a su punto de partida, después de haber agotado su ciclo.

La rotación de los astros y de los planetas releva y dirige este movimiento, repartiéndose en innumerables ciclos en los cuales el fluido constitutivo del Amor es reciclado y regenerado sin cesar. Así funciona la Vida a todos los niveles de la Creación, de la Fuente hasta las células, y de las células a la Fuente, en un doble movimiento perpetuo, entre la “Verdad” de la conciencia universal (Alfa), asociada al Espíritu, y las formas de Vida (Omega) a través de las cuales se manifiesta y adquiere el conocimiento reflexivo de lo que ella “Es”.

A lo largo de estos ciclos, el resultado (fruto) que manifiesta el movimiento del Amor es la Vida. En este sentido, el movimiento de la vida permite la materialización o la realización del Amor.

La Luz representa el vector a partir del cual este movimiento toma forma y se manifiesta como “Verbo”. LaLuz “revela” así la transformación del Amor y es el fenómeno que vivís y sentís en este momento.

¡Estas transformaciones acabarán pronto en la “revelación” de un nuevo espacio más logrado de Vida, qué se presentará entonces delante de vuestros ojos asombrados! ¡Muchos se frotarán los ojos para convencerse de la realidad de lo que perciben y verificar que no sueñan! También se taparán los oídos para callar los zumbidos incesantes que se oirán entonces, y cada vez más sobre la Tierra. Habrán «llantos y rechines de dientes», pero nadie podrá hacer callar las trompetas ni poner un nuevo velo sobre la «Nueva Tierra», en cuanto sea visible a vuestros ojos. Para los que me escucháis en este momento, cerrareis los ojos cuando esta llamada suene y los reabriréis para percibir una nueva realidad sobre la Tierra (espacio físico) así como en el Cielo (espacio psíquico). Los velos se abrirán entonces a ambos lados de la antigua separación (caída) y renaceréis en un nuevo espacio multidimensional ampliado a escala de vuestra familia Estelar y Galáctica. Así es.

Estas revelaciones os podrán parecer sub-realistas, irreales, inconcebibles, incluso inadmisibles para algunos. Sin embargo figuran en vuestros textos “sagrados” y se encuentran más o menos consignadas en todas las tradiciones de la Tierra. Sabéis que estas profecías están a punto de manifestarse sobre la Tierra y en vuestros cielos, y que nadie podrá ignorarlas, ni sustraerse a los cambios anunciados.

Es aquí y ahora donde una advertencia debe ser dada, porque «seréis juzgados de la misma manera a la que juzgáis, y seréis medidos de la manera en la cual medís». Es así como cada uno vivirá el Acontecimiento, y los acontecimientos incluidos en el Acontecimiento, con los “ojos” del momento. ¡Pueden ser los de un niño! Todos no viviréis la misma película, será según el nivel de conciencia al cual cada uno será “asignado”, en función de su origen, de su trayecto y de su preparación:

– Aquellos que se situarán únicamente sobre el plano físico tridimensional verán la disolución de su mundo tanto en el interior como al exterior de ellos-mismos. Allí serán los llantos y rechinar de dientes, incluso si las ayudas están previstas y serán realizadas.

– Aquellos que se situarán en el plano éterico, quedando presentes sobre el plano físico, verán la desaparición de un mundo y la aparición de un nuevo paradigma. Estos se regocijarán y serán acogidos.

– Aquellos que dejarán el plano físico terrestre se dirigirán hacia un nuevo destino compatible con su intención “primordial” o «contrato de alma».

Así nadie será “librado”, en el sentido que nadie será dejado sobre o al borde del camino. En otras palabras, nadie morirá y cada uno será conducido o dirigido hacia la destinación de su elección. Las cartas están preparadas para ser repartidas y diferentes vías serán trazadas, que derivarán lógicamente y naturalmente de esta elección.

Las opciones ellas-mismas serán reveladas en el curso del Acontecimiento, en el momento en el que vuestros ojos se abrirán a la nueva realidad de la Tierra y del reino del que venís. Será el “choc” de conciencia esperado y el principio de la “gran” transición que será vivida desde entonces a escala colectiva. No revelaremos nada más por ahora, aunque sea sólo para cuidar del efecto sorpresa anunciado, esto en un sentido positivo, porque el principio mismo de una “revelación“ implica que descubráis por vosotros-mismo, que sólo erais unos actores en esta película.

Entonces la palabra “fin” fijada sobre la pantalla tridimensional de vuestra realidad no os dará más miedo, porque sabréis que la película ha acabado y que por-fin el tiempo ha llegado de dejar estos juegos de roles por demasiado atenuadores. Saldréis de la película proyectado en un espacio limitado de la tercera dimensión y en el cual vuestra conciencia se encontraba enfocada y absorbida a lo largo de la proyección. Dejareis entonces la sala y os reuniréis con vuestros guías y familias estelares, cruzando la puerta por la que antaño entrasteis.

Algunos, que conocían el final de la película, dejaron ya la sala, mientras que otros están a punto de volver a su casa, al final de la proyección. Otros comprenderán, viendo la palabra “Fin”, que la película ha acabado y estarán estupefactos bajo el choc de esta revelación. Ésos quedarán tal vez unos instantes más en la sala, el tiempo de recuperar su espíritu o de meditar sobre sus apegos terrestres.

Algunos, lo sabemos, se precipitarán en otra sala para sumirse, una vez más, en el ambiente de otra película de tercera dimensión. Será su elección y será respetada. ¡Sin embargo para aquellos qué querrán poder quedarse en la sala y ver de nuevo la misma película, les prevenimos que la proyección en curso es la última, y que unos trabajos de renovación y de ampliación están previstos, y que esta sala no estará más disponible para este tipo de representación! Al final de esta restauración, una nueva película será proyectada en una pantalla “multiplexe” de quinta dimensión. ¡Mientras tanto, aquellos qué querrán realmente quedarse, serán invitados a participar en los trabajos!

Estad seguros al alba de estos trastornos, de que os acompañamos.

Nos regocijamos de vuestros avances y nos preparamos a recibiros en vuestro nuevo Reino.

Entonces Pascal, donde sitúas tú este “Reino”: ¿en este mundo o en otra parte?

– Ni aquí ni en otra parte, pero en lo que da forma a todo ello.

¿Y qué es “Ello”?

– La Vida, que es Amor.

¿Y ahora qué comprendiste?…

– Tengo ganas de entregar mi Espada…

Bien, la recibo. ¿También me entregarás mi Manto?

– ¡No, lo guardo!

¡Lo he entendido bien! (risa) Que estés seguro de mi Amor. Estás listo y no tendrás más tiempo a esperar. Te llamé y me has escuchado. ¡Pronto, muy pronto, me devolverás este Manto, porque el tuyo te será devuelto y brillará de mil colores!

– Me gusta mucho el azul…

Yo también... Sananda esta a mi lado en este día bendito y Sagrado. Os esperamos del “otro lado” de este velo, desde ahora efímero.


Maria

ARAT AFINANDO LOS CANALES Mensaje canalizado por Selén - 20 de junio 2015


Arat Afinando los Canales


Saludos hermanas y hermanos.

Participantes: Saludos!

Yo soy Arat del Equipo Vegaliano Nazcan. Saludos de todo el Equipo a toda esta Red.

Participante: Saludos.

En este encuentro daremos continuidad a nuestro intercambio y proceso de instrucción respecto a la afinación de sus canales. ¿Alguien recuerda nuestra última conversación respecto a esto? Nosotros hablamos de la constitución mas básica y fundamental de sus canales ¿cierto?

Participante: Cierto.

Hablamos respecto al eje, el canal del Éter y de las dos serpientes, o de los dos canales que circundan este eje central. Siendo estos la representación de los tres Rayos de la Divinidad. El aspecto Vida, el aspecto Sabiduría y el aspecto Compasión.

Hablamos a ustedes respecto a la importancia de dedicar diariamente unos momentos a la percepción de estos canales, de esta estructura sutil-vibratoria, y de promover la afinación de sus canales por medio de esta percepción, o por lo menos a esta apertura. Hoy vamos a ampliar un poco la visión de su constitución vibratoria, hablando un poco más de estos canales.

Este eje central está compuesto de un triple aspecto, éste triple eje surge en el centro del Corazón, el Corazón de fuego. Surge en el Templo. Esto está representado a la altura del pecho en el cuerpo biológico, y es el punto de resonancia del Fuego Misterioso de la Chispa en la forma biológica. De ahí se expande este eje triple que espírala en dirección al Corazón del planeta, donde el alma esta expresándose y se espírala en dirección al Sol del sistema en que el alma se expresa. Este es el primer modelo, o padrón trinitario fundamental de mantenimiento de la forma biológica, como también de expresión cósmica de la Conciencia, por medio de esta eje, este eje trino mantiene la conexión del alma que esta encarnada con los impulsos planetarios y con los impulsos solares, manteniéndola siempre alineada con el arquetipo del planeta y el arquetipo de ese sistema solar.

El proceso de continua afinación de este eje es lo que llamamos la Curación Cósmica. Muy bien, éste aquí, este eje trino, nos habla de las unidades básicas o aspectos básicos que llamamos: Vida, Sabiduría y Compasión activa, Compasión, en fin.

Bien, esto respecto a la manutención, al mantenimiento de la estructura, cualquiera sea ella, no solamente de la estructura biológica. Con respecto a la expresión, en relación a la vivencia de esta malla de interconectividad, éste eje trino en su movimiento en espiral, que es simultáneamente multidireccional, genera lo que llaman campo electromagnético. Es este eje que genera el campo electromagnético, y desde luego tiene interacción con el cuerpo físico. Este campo electromagnético es solo una de las capas, ya que tiene varias capas y lo que ustedes perciben hasta ahora como campo electromagnético, es una de ellas. Este eje en su movimiento multi-direccional espiralado genera una forma alrededor del cuerpo físico. Usaré primero la perspectiva que les es familiar: éste genera alrededor del cuerpo físico una forma toroidal.

Bien, de hecho, lo que pasa es que esta forma toroidal preexiste a la expresión del cuerpo físico. Se cree que el cerebro produce un campo electromagnético, esto es un equívoco, este campo electromagnético es lo que sostiene la cohesión de la masa encefálica. Se cree que el órgano físico del corazón genera un campo electromagnético, en verdad, es éste campo electromagnético que mantiene la cohesión y el funcionamiento alineado del órgano físico llamado corazón. La materia indiferenciada es preexistente a la diferenciación de la materia, por tanto es una falacia creer que el agregado más denso se las partículas genera un campo menos denso de partículas, si el proceso es de dentro hacia fuera y es a partir de indiferenciación hacia diferenciación, hay un equívoco en la percepción de lo que la materia produce en conciencia, la materia como la entienden comúnmente, el material agregado.

A este campo toroidal damos el nombre de cuerpo multidimensional, y es multidimensional porque está constituido de siete capas o siete campos fractales; y estos siete campos fractales, cada uno de ellos tiene una relación directa con un campo de la vida con la cual el alma interactúa.

El campo de vida biológico, se refiere al conjunto de la conciencia celular, el campo de vida planetario donde esta capa, o este campo electromagnético, es el mismo del cuerpo del planeta; del campo solar, y del campo galáctico... Vamos a verlos ordenadamente: cuatro de estos campos se relacionan con la expresión. Estamos hablando de esta forma toroidal que es su radiación, hablamos de la radiación. Cuatro de estos campos se refieren a la expresión, la manifestación, a la interacción, digamos a nivel celular, colectividad humana, nivel planetario y nivel solar. Cuatro campos de cohesión de la vida manifiesta para el alma.

Cada uno de estos aspectos de la radiación o campo electromagnético - vamos a ecualizar estos dos conceptos - corresponde a una matriz de cohesión de un campo de la vida. La expansión de conciencia puede explicarse por la capacidad de ésta, a vibrar en uno de estos campos. Entonces la conciencia básicamente vibra en este ámbito con respecto a la cohesión celular, entonces usted es consciente de su cuerpo. Pasar al campo donde su conciencia esta interpenetrada o es la conciencia de la colectividad humana de la que usted hace parte, es ya una expansión de conciencia, que es la transposición del sentido de personalidad y lo conecta al sentido de individualidad humana. Reconfigurar la conciencia, o la frecuencia de la conciencia con el fin de interactuar con otro campo de radiación, que sería el campo planetario es vibrar la conciencia en resonancia con la conciencia planetaria, y es ir más allá de la individualidad humana; esto es la conciencia planetaria. Y del mismo modo para el nivel solar.

Ahora, estas son las tres capas exteriores. La tres camadas o fractales de su radiación internas, se refieren a los tres aspectos de sostenimiento de la vida: Vida o fuerza vital, poder vital - Sabiduría - que es la conciencia de Unidad - y Compasión - que es Unidad de la conciencia, es lo que permite el servicio. Son tres campos, que se refieren al campo subatómico, eléctrico - o atómico - y molecular; niveles fundamentales de la vida. En estos tres se encuentran las grandes potencialidades multidimensionales de la conciencia.

En estos cuatro (nota: los campos vinculados a la expresión) se encuentran las grandes potencialidades relacionales de la conciencia. Porque éstos permiten el servicio y los campos relacionados al sostenimiento de la vida). Y los otros tres son el eje vertical, el reconocimiento de la Divinidad, y la encarnación de ésta en la conciencia, son los poderes del Espíritu. Estos cuatro se refieren al reconocimiento de la Divinidad en la interacción, en la manifestación, en la encarnación de lo Divino en la malla objetiva, referente a la materia, y al reconocimiento de ésta como sagrada.

Ustedes podrían preguntar acerca del modelo duodenario, si en defecto es duodenario, son doce energías primordiales ¿no debería haber otros cinco campos? Ellos existen, pero son campos inmateriales, y pertenecen al mantenimiento o apoyo de lo que llaman conciencia que es inmaterial. Estos cinco campos, entonces, están vinculados a los atributos o capacidades de la conciencia misma, mucho más que a la materia, cualquiera que sea la materia y su nivel. Por el movimiento en espiral y multi-direccional del eje trinario central, se crea esta forma toroidal, así ustedes tienen, en general, contacto y conocimiento del aspecto más externo de este campo, que es el que está conectado a la vida biológica del cuerpo, y cómo sus pensamientos y emociones están por lo general muy centrados en el mantenimiento de la vida de éste, los pensamientos y emociones, por lo general se registran en esta capa que rodea el cuerpo.

Sin embargo, este campo toroidal es ilimitado, porque al menos otras tres capas lo llevan hasta los límites de la conciencia del Espíritu Solar al que ustedes están conectados. De modo que no hay límites para la expresión de la Divinidad a través de cada uno de nosotros. Vamos a dar un paso más en la afinación de los canales, para empezar a interactuar con estos campos de manera objetiva, no sólo como imaginación, ni como una proyección del pensamiento. Comenzar a percibir esto como una realidad hace parte de la reintegración de la vida de este planeta, de la humanidad en él y la existencia saludable cósmica. Para esto, nuestra familia está aquí, estamos aquí así como muchos otros equipos, para acompañar el proceso de reintegración de este planeta.

El proceso de reconocimiento de estos campos debe ser para ustedes, diríamos, como la contraparte activa de un proceso que ocurre de forma receptiva que es la auto-percepción, sus alineamientos o proceso de reconocimiento de sí. Dense cuenta que hablamos de auto-percepción, hablamos de compenetración, de reconocimiento del Fuego, de reconocimiento de los corazones ardientes que son todos los procesos conscientes. La contraparte objetiva de estos procesos son la progresiva activación y reconocimiento de su parte de estos campos que componen su radiación. Hasta entonces, la activación de este radiación, la perturbación de esta Radiación venían sucediendo de manera inconsciente o semi-consciente, sin mucha participación de ustedes, excepto indirectamente a través de sus alineamientos, por el uso de las herramientas que el equipo u otros instructores les transmitieron ¿no es así?

Ustedes están recibiendo estas informaciones sobre la afinación de sus canales, porque llega el momento de estar listos y es necesario que estén prontos a colaborar en el proceso de transformación y reactivación de su malla cristalina que en uno de sus aspectos es la misma malla cristalina del planeta. Aquí está siendo revelado un misterio, cuando se dice que usted y el planeta son uno, que su cuerpo y el cuerpo del planeta es uno, esto no es una bella metáfora, hay un aspecto de su radiación que es la misma del planeta, de modo que hay indisociabilidad de usted-vida y de la vida planetaria, hay un punto en el que todo se encuentra y este punto es su radiación, hay un punto en el que todo es uno y esto punto es el centro de su eje trino.

Este eje trino es la representación, como hemos dicho, de los tres principios fundamentales, que también es símbolo o acto manifiesto de que el Espíritu, Materia y Conciencia son uno, y de hecho una tri-unidad, una trinidad, y es la verdadera Trinidad Padre, Madre e Hijo.

Su campo, radiación, con sus siete capas o siete campos fractales que es la estructura propia de la manifestación, donde este trino ejecuta su creación. Ustedes son simultáneamente el creador, lo creado y lo increado. Luego continuarán con el proceso de la percepción del canal tri-uno. Pero ahora, vamos a hablar de un ejercicio que pueden hacer para la realización progresiva de su radiación, en este campo que rodea el cuerpo que lo sustenta y es la matriz.

Cuando hablamos de un cuerpo que circunda, perciban, esto no significa que hay una distancia de este campo con el cuerpo. Imaginen que hay una tela, una tela luminosa, y que sobre esta tela se aglutinan partículas de luz a tal punto, hasta el punto que este aglutinado forma un objeto material, este es el cuerpo y está construido en base a esta tela, una tela que no está limitada por la rigidez que esta aglutinación implica, que la trasciende incluso, ¿entienden? Es un ejemplo un poco tosco, es sólo para romper el pensamiento cartesiano que va imaginar objetos separados. El campo rodea el cuerpo, pero el campo también está en el cuerpo, porque es un campo fractal. ¿Recuerdan que llamé fractal este campo? Si estos campos son fractales, la representación de estos campos es progresiva, sin límite, desde la célula hasta el Sol.

Así cada una de sus células posee una representación celular de la misma radiación, así como cada órgano posee una representación orgánica de esta radiación, también el cuerpo tiene esta radiación representada holográficamente. Esto es campo fractal. Entonces si los siete aspectos de su radiación son campos fractales, en el electrón está depositada la conciencia solar, así como en la célula, ya que ella también se reproduce, por esta capacidad fractal, esta radiación que es suya y que envuelve al sistema solar estero. Mediten sobre esto y dejen que se esclarezca en la tela de su mente la instrucción que deben recibir de su propia alma, de su maestro interno.

El ejercicio es muy simple: Sentados, tumbados o de pie - aunque si alguien tiene algún problema o Laberintítis (problemas en el oído interno que provoca desequilibrio) o está pasando por un proceso de alineamiento con la rejilla magnética es mejor que no lo haga de pie, porque hay riesgo de caer. Unir el dedo índice con el pulgar en mudra, muy conocido en oriente, con las palmas hacia arriba, la columna recta sin esfuerzo, levemente recta y luego se inicia la emisión del sonido primordial que es 'ng'. Es un sonido entre la 'n' y 'g' de su idioma al decir la palabra "manga", este sonido 'ng', es como ese sonido. La lengua debe tocar el paladar, y el sonido debe emitirse en forma vertical, como si el sonido estuviese subiendo al tope de la cabeza.

Este ejercicio sonoro, ya está registrado en el cerebro, es de conocimiento común, incluso ya fue hecho aquí con ustedes. Este hermano ya habló de esto con ustedes, aquí estamos integrando esta técnica, este ejercicio al conjunto de ejercicios. Porque este sonido como este hermano ya debe haber dicho, es el primer sonido, altamente alineador, porque esta frecuencia alinea casi de inmediato cada partícula de su cuerpo. Si hay este efecto sobre la forma orgánica, es un efecto terapéutico, incluso saludable para el organismo biológico, hay un efecto similar sobre su percepción en su contraparte psíquica. Pero más allá de este efecto alineador, este sonido tiene por efecto despertar su sensibilidad, hay un efecto sensibilizador.

Imagine que por la vibración que este sonido evoca, que los agregados densos de sus sentidos van siendo retirados por la vibración, incluso vibración de movimiento. Y se produce este efecto sensibilizador, que despierta la sensibilidad, eso los predispondrá para percibir este campo.

El mudra.

El sonido.

Y la atención en el centro del pecho.

La percepción elevándose de forma espiralada en dirección a lo alto.

La atención en el centro del pecho.

La atención siguiendo el canal espiralado en dirección al centro de la tierra.

La dirección en el centro del pecho.

Y entonces la expansión de la percepción.

¿Qué es la expansión de la percepción? Es el estado de relajación en la percepción, un estado de apertura, es solo eso. Vea la piel, ¿cuál es el efecto que se siente en la piel?

Observe en especial la punta de los dedos, que en general es una de las regiones más sensibles en la percepción del campo energético. Perciba la sensación en la punta de los dedos mientras permanece en la emisión del sonido. Respire, pausa y emita el sonido. Permanezca en esto por algunos minutos y dedíquese a la percepción del campo energético. Porque el campo esta ahí, no tiene que crearlo, el ejercicio no es para crearlo, el ejercicio es para llevarlo a la percepción del campo que existe, entonces solo debe mantenerse abierto y receptivo para percibirlo.

Cuando ustedes comienzan a percibir el campo... Y estas señales físicas, de sensación de vibración del cuerpo físico son generalmente las primeras señales. Eso es lo que comienza a suceder, comenzará a darse cuenta de la vibración en el cuerpo, en la punta de los dedos, en la mano, en la piel, en fin. Así usted puede pasa a percibir el campo. No hay reglas para la descripción de este campo, pero percibirán un campo, tendrán la sensación de un campo que se expande desde el pecho y que circunda su cuerpo y la percepción de este campo será acompañada por una alteración en su percepción, o de su estado de conciencia. A partir de este estado, entonces pueden comenzar un trabajo de resonancia, es decir, que resonará en este campo una información.

Comencemos por lucidez, regeneración y vitalidad. Resuenen en este campo. Así como inician resonando el sonido, resuenen lucidez, regeneración y vitalidad. Comprendiendo que, como su campo es fractal, la información o la resonancia que ustedes aplican sobre su campo tiene un efecto directo sobre todo el planeta y en todo el sistema solar. La intensidad de esta resonancia va a depender de la activación de este campo fractal.

Este es el ejercicio. Recuerde, usted debe comenzar a hacer el ejercicio de la resonancia de estos atributos cuando comience a percibir el campo durante el ejercicio. Por supuesto, usted tiene la práctica que dio el orientador sobre la imantación del agua con estos tres atributos, puede hacer alineamientos con ellos, en fin.

En este ejercicio, pasen únicamente la resonancia del atributo cuando perciban un campo, que probablemente será el campo de su cuerpo, será el campo biológico, el primer campo a ser percibido. Cuando perciban el campo, detengan el sonido y comiencen a resonar los atributos.

No se inquieten si durante la primera, segunda o tercera vez no perciben el campo. La intención es que usted se permita un momento de apertura y de afinación de los canales. El objetivo de este ejercicio no es lo fenoménico, el objetivo es afinar los canales, ya que esta progresiva orientación de su atención en el centro, hacia arriba, en el centro, hacia abajo y luego el campo es la afinación de los canales, es la lubricación de sus canales energéticos. Lo que debe facilitar no sólo sus procesos conscientes de auto-percepción, de contacto interno, sino sobre todo su servicio de irradiación y donación en este planeta.

Dudas, preguntas?

Participante: ¿Podemos hacer el ejercicio juntos aquí?

Lo podrán hacer después de las intervenciones.

Participante: ¿Este movimiento hacia arriba y hacia abajo puede hacerse muchas veces?

No hay una regla, pero al menos tres veces, esto es el mínimo, pero el máximo dependerá de lo que sientan. Por supuesto que siempre debe respetar la capacidad de resistencia de su estructura psicológica y física. Así que procuren no estresar sus cuerpos, manténganse tranquilos y cómodos, que les permita mantener la postura de relajación. Si comienza a haber tensión mental, "porque no estoy haciendo las cosas bien, o porque yo no estoy alcanzando los resultados que debería", detenga el ejercicio, el no es para usted. Este ejercicio es para conciencias maduras y que trascendieron el engrama escolar de su cultura, donde todo es visto como una forma de progreso o fracaso. Almas maduras para quienes la verdadera importancia radica en servir.

Cuando ustedes están en la idea de servicio, el impulso al servicio, no hay discriminación, no hay culpa, ni necesidad de auto exigencia, todo es una alegre entrega, a fin de cuentas deben siempre recordar que todo esto es lo que son, las condiciones temporales en este planeta los lleva a una distorsión de percepción, pero ésta no es distorsión de la realidad, la distorsión de la percepción no distorsiona la realidad, la realidad en lo que es.

Participante: Cuando uno está haciendo este movimiento espiral hacia arriba y hacia abajo, siempre está diciendo el sonido 'ng'.

Si.

Participante: ¿Puede apoyarse?

Sí puede, la columna debe permanecen en un estado levemente recta, postura erguida, pero leve y relajada sin estresar el cuerpo físico.

Queden en Paz.

Participantes: Gratitud.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén -

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

SAUL: TENGAN VISTAZOS DE ALEGRÍA, EL ÉXTASIS QUE LOS RECIBIRÁ EN SU DESPERTAR A LA REALIDAD , EL CIELO



Su mundo ilusorio parece hundirse en un estado de desolación y dolor catastrófico y sufrimiento de los cuales parece que no hay salida, ya que un gran número de personas severamente dañadas en posiciones de poder e influencia eligen la guerra y la muerte como un último intento desesperado para imponer sus regímenes autoritarios y controladores en la humanidad extensamente. No pueden tener éxito porque aquellos que los han apoyado ciegamente por mucho tiempo y han puesto sus planes en marcha, finalmente se están dando cuenta del error en sus formas y están abandonando el barco – control de la población por la fuerza.
Esos regímenes están en un punto desesperados al intentar asustar a la población en general en darles libremente poderes dictatoriales en pago por la promesa de proveer un mundo de paz duradera y prosperidad que no solo no pueden proveer sino que no tienen la intención siquiera de proporcionarlo.
En la ilusión el prospecto de un gran poder y autoridad sobre otros es un sueño falso que muchos han perseguido por eones pero siempre destruye a aquellos quienes se aferran a eso junto con aquellos que los apoyan. En anteriores eras esos ambiciosos e inmorales a veces podían mantenerse en sus posiciones por una década o más. Este ya no es el caso, la autodestrucción se está volviendo casi instantánea ya que la gente se rehúsa a cooperar con sistemas de gobierno que intentan remover sus derechos y libertades como seres humanos. Las fuerzas que han juntado y usado en el pasado – las agencias de inteligencia, el poder judicial, la milicia, la policía, las milicias locales o las reservas militares y las llamadas organizaciones terroristas – se están volteando contra aquellos que las dirigen para controlar y subyugar a sus propios compatriotas o quienes los envían a tierras en el extranjero en misiones corruptas, destructivas y criminales.
Lo que están viendo es el colapso de las organizaciones privadas y ocultas que por mucho tiempo los han engañado con falsa información y mentiras ya que construyeron estructuras y agencias que ejercen la ley con las cuales asustar e intimidarlos. Grandes cambios están ocurriendo por todo el mundo ya que las operaciones criminales que aquellos en el poder se han enfrascado, se están descubriendo y se están haciendo públicas por un sinnúmero de contadores de la verdad valientes. Ustedes han sido engañados por aquellos por los que votaron y confiaron por mucho tiempo y ahora ya no están preparados para apoyar sus intentos y actividades ilícitas y sospechosas. Sus días están contados, su momento en el poder está en el final.
Como portadores de la luz y trabajadores de la luz su tarea sigue siendo la misma, ya sea continuar teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y reafirmar esa intención frecuentemente cada día. Es enormemente efectiva y los ha traído a esta etapa final en su proceso de despertar. No se dejen perturbar o distraer por aquellos que intentarán convencerlos de que el Amor no funciona ya que el Amor es la única cosa que funciona. Y ustedes, grandes almas como son, están demostrando esto diariamente por todo el planeta.
La Realidad, Dios, su Fuente divina, el Cielo es lo que son. Solo existe Dios dentro de Aquellos que son, toda su creación perfecta es eternamente mantenida en un abrazo amoroso y gozoso. Si no fuera el caso, no habría vida, sin consciencia. Dios es todo lo que existe y debido a que ustedes existen entonces ustedes también son Dios ya que no hay separación, fueron creados por Él para ser Uno con Él en eterna alegría y eso no ha cambiado nunca o si acaso haya cambiado. En el presente, dentro de la ilusión parece que están separados, solos e individualmente insignificantes. Y ene se estado, tan aterrados como están, creen que tienen que pelear unos con otros por los recursos limitados del mundo y hacer la vida en la Tierra posible.
Ese sueño insensato está llegando a su fin, su tiempo es pasado y se han dado cuenta de que ni ahora ni nunca les ha servido. Han tomado la decisión colectiva de liberar su yugo a eso, su atadura a eso y permitan que se disuelva como neblina de la mañana al dañarlos la luz brillante y eterna de Dios del dulce bálsamo, del abrazo abrigador y confortante que satisface cada deseo instantáneamente sin demora de cualquier tipo, porque solo existe el ahora eterno en el cual la creación canta su canción continua de Unidad cooperativa y armoniosa. Solo existen Dios y ustedes. Todos esos millones de millones de individuos que habitan el planeta Tierra son divinas y perfectas expresiones de Ustedes y Dios. Cuando despierten, como inevitablemente lo harán, lo que experimenten será la dicha absoluta de Unidad con Dios, el estado en el cual todos los deseos y necesidades se juntan antes de ocurrir.
Dios es el Amor. Dios es Todo lo que existe. Cada humano, cada uno de ustedes – y no hay excepciones, “ustedes” se refiere a cada miembro de la familia humana – es una parte inseparable de Dios, que no le falta nada y que está presente eternamente con Dios en el campo de energía divino que es toda la creación. No existe otra cosa y no es necesaria otra cosa porque el estado de divina perfección que Dios creó está completo en cualquier forma – “agregados” o “bandas de ir más rápido” serian completamente inapropiadas, como la ilusión les ha mostrado una y otra vez, al jugar sus juegos de separación.
Mediten diariamente en estos últimos momentos de sueño al disolverse la ilusión y tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo. Ese es su destino, el único destino. No existe el infierno, ni el purgatorio ni el limbo pero aún son capaces de inventar y creer en esos estados y si pasan, no serán tomados de ustedes. Hacerlo es sobrepasar su libre albedrío y se parecería a quitarle un chupón a un niño.
Cuando estén listos, se liberarán de su firme vínculo con la irrealidad y despertarán en la alegría eterna.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/20/catch-glimpses-of-the-joy-the-ecstasy-that-will-greet-your-awakening-into-reality-heaven/
Traducción: Gustavo T

RON HEAD: EL CONSEJO, OTRA MIRADA DEL DISCERNIMIENTO


Hoy revisaremos otro tema. La razón de hacer esto es muy simple y estamos seguros que no será sorpresa para ustedes. Es muy bien conocido por muchos de ustedes, en especial aquellos de ustedes que son o han sido maestros que regresan a temas a los que han estado expuestos antes con profundo entendimiento. Consideren que al revisar un tema, uno brinda todo un entendimiento diferente al que uno tenía. Habremos “digerido” lo que aprendimos antes y traerán experiencias de vida a la mesa.
De hecho hay dos cosas que observar hoy, u debido a nuestros propósitos están relacionados estrechamente. Ellos son discernimiento y resonancia. También discutiremos la vieja definición de discernimiento.
Ahora, la vieja definición de discernimiento funcionaba de esta forma. Una persona comparaba nueva información con su visión aceptada del mundo o para sus deseos, y si no había conflicto, aceptaba la información como cierta. Y hay muchas personas para las cuales la palabra discernimiento, se den cuenta o no, aun lleva esta definición. Les sugerimos que entiendan esto como “vivir en la cabeza”.
Si uno “vive en el corazón”, el discernimiento puede explicarse muy diferente y operará diferente. Cuando una persona ha empezado a vivir en el corazón, en parte significa, que nueva información es procesada descubriendo cómo se siente. ¿Y eso qué significa? Significa que sus sentimientos son un verdadero barómetro de lo que su Yo Superior sabe sobre la información. A esto le llaman resonancia. Y esto puede mostrarse como “una corazonada”, un escalofrío, un cosquilleo, un calor u otras formas en la que su cuerpo responde a lo que su consciencia superior sabe. Esto funciona incluso si uno aun no es capaz de oír o ver a sus guías o maestros. Ellos ENCONTRARÁN la forma de llegar a ustedes.
Hemos hablado de estas cosas antes. Lo que no hemos mencionado es que en éste punto es importante para ustedes que disciernan entre fuentes confiables de información y las no tan confiables. ¿Qué significa eso por discernimiento? ¿Están discerniendo la verdad o encuentran cosas que confirmen por sí mismas lo que desean que sea verdad? Esta puede ser una línea fina como probablemente verán. Y no hay nadie en quien puedan confiar para que los ayude aquí. Nadie, excepto su saber superior y su propio discernimiento. Así que fácilmente pueden ver cómo activando sus propios poderes de discernimiento es muy importante, en especial ahora.
¿Cómo hacen eso? Si están intentando vivir la vida de lo que llaman trabajador de la luz, si están en el camino de la ascensión, si siguen mensajes como los de nosotros, entonces pueden pedir tan frecuentemente como sea necesario la guía nuestra. O puede ser tan simple como intentar tener tal poder de discernimiento. Después de todo no estamos agregando nada a su “caja de herramientas” que no hayan traído con ustedes a esta vida. Solo atraemos su atención a lo que ya tienen.
Simplemente no se permitan a sí mismos caer en las viejas formas y los viejos conceptos que han sido usados por milenios para mantenerlos a ustedes en la oscuridad. Han crecido bastante para dejar eso. La brújula en éste viaje está adentro de ustedes y por debajo de su cerebro. Es confiable. Para muchos que leen esto, es enfocarse en el nivel del saber, aunque no sea bastante reconocible lo suficiente.
Suficiente por hoy. Hablaremos con ustedes pronto.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

CITA DEL CORAZÓN VIBRAL 4 DICIEMBRE 2015 2) ARCÁNGEL MIKAËL «LA APERTURA DE LA CAPA DEL CORAZÓN»









2) ARCÁNGEL MIKAËL «LA APERTURA DE LA CAPA DEL CORAZÓN»


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1692226&c=3fVonS024eXXxxs&d=T







Soy el Arcángel MIKAËL.

Vengo a vosotros esta noche, a través de este vehículo, con el fin de entregaros un cierto número de Enseñanzas y de Siembras vibrales de naturaleza propicia que os permite de aceptar el desgarro y apertura del envoltorio Cardíaco. La que libera el Corazón del Ser y que viene a permitirle a éste de germinar y de florecer, en la Primavera que ya se anuncia a mediados de este invierno, simplemente porque este invierno es el momento de la Siembra.

Vengo entonces a advertiros, como una forma de última atención en el seno de esta humanidad, que existe y va a existir, para un cierto número de seres, lo que llamamos (y qué llamareis pronto juntos) la aparición del Encuentro con lo que estos seres creían ser, y lo que Son en Verdad.

Existe en estos tiempos una forma de Cara a Cara épico, en el Ardor del Amor que lo propone, con no solamente las ilusiones que habíais dejado interponerse entre vosotros-mismos y la Verdad de lo que Sois en conciencia, pero igualmente, para los seres que no reconocen esto, en la actualización directa y definitiva de un cierto número de ilusiones – que nosotros vinimos, estos últimos años, a disolver del interior, y que derribarán el momento llegado como castillos de naipes cuyos pilares carcomidos explotan.

Venimos, y vengo particularmente esta tarde, a anunciaros el Encuentro que os es propuesto de vivir con mi Espada, la Espada Mikaëlica que viene a perforar el envoltorio del Corazón. Y que en el momento propicio, si os dignáis volveros hacia la posibilidad de recibir esta Espada y esta perforación libertadora, vendré entonces a ejecutar, simplemente, de diversos modos.

Estad seguros de la impecabilidad del Estoque que entonces será llevado, y que no viene a perforar sólo la piel de lo ultra y exceso que os tenía encerrado en lo que no Sois, en estos velos espesados que este mundo encerrado dejó aglutinarse alrededor del Ser.

Os rogamos de recibir lo que se anuncia en la más grande de las Ligerezas, cualquiera que sea la inquietud que pueda atravesaros a la escucha de este anuncio. Porque lo que llama a la puerta, en realidad, viene a llamar con una Espada a la Puerta de vuestro Corazón. Simplemente para destrozarla en la ilusión de la separación el que este envoltorio todavía viene a permitir de vivir en la superficie de la ilusión de esta conciencia separada, que es llamada a venir morir, para los seres que se dignan abandonar estas viejas pieles, en los meses que vienen.

Venimos entonces avisaros particularmente de eso, a fin de que sencillamente vuestro mental no pueda, de ningún modo, recuperar lo que sea de un cierto número de vivencias, completamente extraordinarias para la casi totalidad de la humanidad momentos ordinarios, sino que se hacen cada vez más naturales en esta época bendita. Y que consisten simplemente en esta perforación y esta apertura del Corazón en la Verdad de quienes Sois.

Lo que viviréis entonces, para los de entre vosotros que se dignarán responder plenamente a esta llamada, sencillamente ocupándose, y un cuidado máximo diría yo, de lo que acaba de ser presentado y expuesto de modo minucioso (ver el mensaje de la Flota Marial), entonces sencillamente veréis que lo que le es propuesto de vivir – de modo improvisado, en el momento más favorable – no solamente no vendrá a desazonaros, sino que será vivido como una sacudida saludable del ser de sus pieles muertas y excesos.

Agradeciendo, en la intuición y en el ser de Verdad que Sois, que el filo de esta Espada os libera, y no vendría a cortar algo más y lo que esto sea de otro que lo que es falso, y viene a ser segado naturalmente y prontamente por esta Espada Mikaëlica.

Si vivís entonces el sentir físico de una perforación de vuestro pecho, de adelante hacia atrás, o de atrás hacia adelante, de un solo o a veces varios golpes, entended bien que es el Amor que llama a vuestra Puerta.

Y no dejéis la impostura de este mental venir a parlotear sobre un diagnóstico o cualquier hipótesis que sea, o de ataque cardíaco, sabiendo que estos diferentes elementos vividos no pueden de ninguna manera asemejarse, a lo que sea quién sea de conocido sobre vuestro mundo. Porque es simplemente la irrupción, del otro lado del velo, de los Mundos Libres – ya libres en vosotros pero rechazado en vuestra conciencia más allá de este envoltorio Cardíaco del encierro, y de la separación.

Y el envoltorio que vino a sellar, por el sello que es marcado, al Ser, y es lo que vengo entonces a abrir, de un solo golpe o de varios (es según los casos y según la necesidad) de esta Espada.

Que aquel que entienda estas palabras con una forma de entretenimiento se regocija sencillamente de acoger una buena noticia. Y si apunta en este entretenimiento la menor punta de ironía, que se regocije simplemente de lo que será tomado por sorpresa, y que esta sorpresa, sea lo desazonante que sea, no tendrá por eso menos, el mismo sabor liberador.

Que aquel que vive estas palabras con una forma de miedo, o de inquietud pronunciada, entienda que este miedo está por vivir simplemente en la ilusión que presenta. Porque se trata sencillamente de este instante de sobrecogimiento, y de pavor temporal digamos, lo que el Ser viene por fin encontrarse en lo que Es. En este Cara a Cara pues y en esta pequeñez de la personalidad ilusoria, y que no es en el fondo absolutamente nada de lo que Sois, que se encuentra puesto cara a cara frente a la realidad resplandeciente de la grandeza del Ser que Sois de toda eternidad.

Existe en estos tiempos una forma de línea de demarcación:

entre los seres que se abren a ello y que, en su compromiso y en la práctica ligera y alegre del ser que avanza paso a paso hacia los Reencuentros, en él, del Ser que él Es y con el cual no mantiene ninguna distancia, no mantienen ninguna distancia con el Cuerpo-Templo que alberga la Verdad de lo que Son, y los que quedan amedrentados, acondicionados o dormidos, girados hacia la ilusión hipnótica que representa esta imagen y proyección mental de este mundo de 3ª Dimensión, sazonado de un cierto número de mecanismos de encierros, que yo calificaré sencillamente de mecanismos subversivos, respeto a los Principios sagrados de la Libertad de la Conciencia en la Creación.

Os es pedido, si os dignáis en escuchar, la más grande Tranquilidad respeto a lo que va a llegar, de seguro en cuanto lo acogéis, surgir en vuestras vidas y en vuestra conciencia, directamente.

Os invito a no creer nada de este mensaje, pero a probar sencillamente el anuncio, y el sabor anticipado de lo que viene a anunciar y que va hacer una irrupción estruendosa en vuestra vida, y en el fracaso de las ilusiones engañosas de este mundo – que esta Espada y estos tiempos vienen simplemente a echar abajo.

Nuestro deseo más querido es que puedan, en esta Humanidad que es la vuestra, recoger esta resonancia vibral directamente en la Alegría. A fin de simplemente apoyaros firmemente en esta resonancia que incluye, al nivel de sus Códigos vibrales, el conjunto de las orientaciones e informaciones necesarias, para permitiros de vivir este Encuentro con el Desconocido que Sois, y al que dejaron olvidarse, con la más grande de las Ligerezas posibles.

Soy el Arcángel MIKAËL, y vengo simplemente a anunciaros que la Estocada de Espada final esta a punto de ser llevada en esta Humanidad que es la vuestra. Y que viviréis, al mismo tiempo, en vuestro interior, del cual venimos a derribar los muros de Jericó, y en estos fuertes exteriores que vuestros gobiernos construyeron, en la separación de la conciencia y la relegación de los seres que se mantiene sobre esta Tierra, en estos juegos exteriorizados de conciencia que, hay que decirlo bien, se hicieron largos.

Que el Fuego de la Verdad venga a consumir todo lo que no tiene cabida, en las líneas rectas y el orden de la Rectitud de la Creación.

Y que el espectáculo sea vivido sencillamente en la Libertad, que le es consentida de todo tiempo, del origen de la conciencia de la cual quieran bien vivir. Es decir o bien en la Risa y el Regocijo de la caída del teatro y de toda esta mascarada, o sea en el pavor más completo. Porque en lo sucesivo será o todo uno, o lo otro – a buen entendedor, saludos.

Soy MIKAËL y os vengo a anunciar, en este mundo, el Regreso contundente de la Verdad del Amor que todos Somos.

Hasta pronto.

Fuente: www.accordance.info

1) LA FLOTA MARIAL - « Los pasos del mes de diciembre »


http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2015/12/cita-del-corazon-vibral-4-diciembre.html.

David K. Miller-LA CONCIENCIA ESPIRITUAL GALACTICA - Un tema básico antes de ascender a 5










Audios
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1692143&c=CYNROj4UNZY_Be&d=T https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1692144&c=qNQfcoV6dA&d=T




Lee esta canalización con tranquilidad. Asimila cada frase, cada oración, cada palabra. Es importante entender estos conceptos de la Espiritualidad Galactica como apoyo a tu proceso ascensional. Bendiciones!
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos! Abrazar la Espiritualidad Galáctica implica y afecta el modo en que una persona percibe el mundo y el universo. ¿Acaso ve uno el mundo de una manera geocéntrica, heliocéntrica, o puede uno abrazar la galaxia como el punto central de nuestra existencia en la Tercera Dimensión? Incluso se puede hacer la pregunta: ¿Hay un multiverso? Un multiverso significa existen muchos universos diferentes, además del nuestro. ¿Se ve que el multiverso tiene muchas dimensiones y cómo son accesibles estas dimensiones? La percepción espiritual de un grupo también incluye el acceso a otras dimensiones. De hecho, incluso podemos ver hoy en el concepto de Cielo e Infierno como una referencia a otras dimensiones. Yo propongo que el Cielo y el Jardín del Edén sean una descripción de otra dimensión que algunos llaman la Quinta Dimensión. Cuando escuches que la gente habla del infierno, realmente se refieren a una dimensión inferior. El problema es que los grupos de la Tierra están tratando de limitar el acceso al Cielo con la descripción de que se aplican ciertas restricciones de afiliación religiosa. El infierno parece tener las puertas abiertas y cualquiera puede entrar. Incluso hay grupos que se dedican a enviar a la gente al infierno en contra de su voluntad.

La Espiritualidad Galáctica es básicamente un sistema más amplio, que une a las personas más cerca del Creador y más cerca de la verdadera realidad del universo físico. La Espiritualidad Galáctica proporciona acceso a la realidad más verdadera que se basa en la conciencia ampliada y en las percepciones ampliadas. Cuando uno abraza la Espiritualidad Galáctica, entonces uno puede abrir las "Puertas de la Percepción" y empezar a ver la realidad verdadera, que incluye la existencia de otras dimensiones y de los otros seres planetarios galácticos. La realidad verdadera es una realidad cósmica y una realidad universal que es multidimensional y que está habitada por muchos seres diferentes a lo largo de nuestra galaxia. La Quinta Dimensión es una expresión de esta profunda existencia multidimensional en nuestra galaxia. La mayoría de las galaxias tienen otras dimensiones. Hoy vamos a limitar el análisis de la Espiritualidad Galáctica a nuestra propia Vía Láctea.

La Vía Láctea es la galaxia que en la que tú y yo residimos. Es una galaxia que es multidimensional, es decir, que tiene varios niveles dimensionales. Es una enorme galaxia que puede tener hasta 50,000 años luz de ancho, y tú y yo y otros seres planetarios dentro de la galaxia están viajando en torno al centro de la galaxia. El centro de la galaxia se llama el Sol Galáctico Debemos entender que el Sol Galáctico es un punto físico y espiritual multidimensional que reside en el centro de esta galaxia. Recuerda que en eras anteriores, la humanidad percibía que la Tierra o incluso el Sol eran el punto central del universo. ¡Ahora sabemos del recorrido de la Tierra y del sistema solar alrededor del centro de la galaxia! Si eres heliocéntrico, entonces crees que tu Sol es el centro del universo. ¿Eres geocéntrico? ¿Crees, al igual que los hombres en la Edad Media, que el universo gira alrededor de la Tierra? ¿O estás centrado en la galaxia, y reconoces que todo gira alrededor del centro de la galaxia? Cuando estás centrado en la galaxia, estás reconociendo que todos estamos en torno al centro de la galaxia. También podemos hablar de cómo las galaxias están en grupos. Yo quiero señalar un hecho: la Vía Láctea pertenece a lo que se conoce como "grupo local", que consta de aproximadamente 12 o 13 galaxias que forman parte de un sistema de galaxias cercanas.

En la Espiritualidad Galáctica decimos que el centro de la galaxia es el Sol Central, que es este campo de energía multidimensional, física y espiritual que es responsable de la creación de toda vida y de todo desarrollo espiritual. Por lo tanto, cuando tú yo describimos la alineación galáctica en el año 2012, estamos describiendo tanto una alineación física, como una alineación espiritual. Remontémonos por un momento al 21 de diciembre de 2012. Tal vez en tu memoria subjetiva esto sucedió ayer, pero fue hace casi tres años, cuando tú y yo estábamos hablando de la alineación galáctica. Esta alineación galáctica era la fuente de las predicciones que incluyeron la destrucción masiva, erupciones volcánicas masivas, cambios trascendentes en la Tierra y demás némesis planetarias.

La verdadera interpretación de esta alineación galáctica es que la Tierra entró en una alineación con el Sol Central, y este evento abrió paso a nuevas energías espirituales. Esta alineación puede ser descrita como la descarga de Espiritualidad Galáctica en la conciencia de la humanidad. Esta alineación luego comenzó un proceso para traer la Conciencia Galáctica Espiritual, o Conciencia Cósmica, a la Tierra en una ola fuerte, energética. Parte de esta ola energética se ha presentado a través de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es un intermediario similar a los utilizados por las tribus de nativas de los Hopi y Navajos, como sus guías y mentores espirituales. Estas Kachinas, incluyendo la Kachina Galáctica, residen en los famosos Picos de San Francisco, cerca de Flagstaff, Arizona. La idea de la Conciencia y Espiritualidad Galáctica también se introdujo a la Comunidad de la Nueva Era durante los años 90, en el inicio de la década del 2000. Sin embargo, también hubo una toma de conciencia en algunos de los demás grupos nativos, como los Mayas, los Cheroqui y los Indios de las Llanuras y los Iroqués, que también tenían un conocimiento de nuestra familia galáctica. Debido a que lo ves, la Familia Estelar es parte de un sistema que se incluye en la Espiritualidad Galáctica.

Una idea fundamental en la Espiritualidad Galáctica y el concepto de la alineación con el Sol Central dice que todas las formas de vida que existen en esta galaxia se originaron a través de los Maestros Fuente en el Sol Central, que supervisan el desarrollo espiritual y la ubicación de las formas de vida más elevadas en toda esta galaxia. Hay ciertos lapsos en la vida de un planeta en los que las energías del centro espiritual galáctico son más intensas, y cuando esos lapsos se dan, hay una oportunidad entre los habitantes de ese planeta para ampliar su conciencia, su percepción y las herramientas y habilidades espirituales. La llegada de la alineación de esta energía galáctica espiritual no resuelve de inmediato los problemas de la Tierra. ¡Ustedes han sido testigos de esto! Quiero decir, ustedes son personas muy capaces como semillas estelares, y ustedes y otros han estado trabajando diligentemente para traer y enseñar La Luz y la Energía Galáctica en la Tierra. Pero ustedes estarán de acuerdo conmigo en que este proceso no ha detenido la entropía o la auto-destrucción que parece estar ocurriendo ante sus ojos y los míos en este planeta.

Como una forma de entender y explicar esta entropía y destrucción, quiero ir a otro concepto dentro de la Espiritualidad Galáctica, que es el principio de la energía holográfica. En pocas palabras, la energía holográfica dice que la parte representa al todo. Aunque hay un corolario de esto, y es que lo que ocurre en la parte que afecta al conjunto, y además, lo que ocurre en el conjunto afecta a la parte. Al aplicar esto a Espiritualidad Galáctica y a la existencia de los Maestros Galácticos y al Consejo Galáctico, quiero explicar el principio holográfico. Lo que ocurre a la Tierra está afectando holográficamente todas las partes de esta galaxia. Hemos hablado de esto a través del concepto de cohesión cuántica. Sabemos, por ejemplo, que así como las formas de pensamiento atraen formas de pensamiento afines. Del mismo modo, lo que está ocurriendo en el Consejo Galáctico afecta a lo que ocurre en la Tierra. Estoy diciendo que es una calle de doble circulación. Lo que está ocurriendo en la Tierra afecta el Centro Galáctico, y lo que ocurre en el Centro Galáctico afecta a la Tierra. Esto suena simple, pero tiene importantes ramificaciones porque el Consejo Galáctico es afectado y está aprendiendo de lo que está sucediendo en la Tierra. La Tierra, a través de muchos de sus líderes espirituales, está tratando de integrar las energías sanadoras de la galaxia.

Llegamos ahora a otro principio importante en la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica establece que las dimensiones superiores, incluyendo la Quinta Dimensión, interactúan con la Tercera Dimensión, y en concreto, la Quinta Dimensión interactúa con la Tercera Dimensión. Hay una fuerza interactiva multidimensional. Las dimensiones que existen en nuestra galaxia multidimensional interactúan entre sí. La Quinta Dimensión no está totalmente aislada ni totalmente separada de la Tercera Dimensión. Algunos de ustedes pueden tener la creencia de que existe una separación total entre las dimensiones. Incluso si nos fijamos en las descripciones del Cielo y del Infierno, te puedo decir que incluso en las definiciones más restringidas, todavía tienes un sentido de interacción entre esos dos niveles. La descripción del Cielo se ve a menudo como recompensa: Si te comportas de una manera, si tú crees en una persona determinada o en un determinado sistema de creencias, entonces, se te da licencia de entrar en el Cielo y recibir recompensas positivas. Sin embargo, si no actúas de una determinada manera, entonces podrías entrar en una dimensión inferior. Algunas religiones incluso afirman que basta con permanecer en la vibración o dimensión inferior hasta que estés purificado, y entonces podrás subir a un nivel superior.

Pero lo que es clave ahora es comprender la interacción que los Maestros Ascendidos y el Consejo Galáctico logran al interactuar con la Tierra. En la Espiritualidad Galáctica decimos que los Maestros Galácticos, que incluyen a los Maestros Ascendidos, ángeles, ciertos seres conocidos como Maestros Estelares, los Arcturianos, los Pleyadianos y otros seres de la Quinta Dimensión, tienen la capacidad ahora de interactuar contigo en la Tercera Dimensión. Los Maestros tienen la posibilidad de interactuar contigo de una manera profunda y ampliada. Esta interacción se ha vuelto cada vez más poderosa debido a la alineación galáctica de 2012.

La alineación galáctica de 2012 ha abierto aún más las vías y corredores que están permitiendo esta interacción. A pesar de haberse dado esta interacción, la Tierra no ha sido sanada. La Tierra no ha sido llevada a la Quinta Dimensión. Ha habido muchos de ustedes que están llegando hasta el borde de entrar en la Quinta Dimensión durante su trabajo espiritual. Este es un gran logro, un gran logro y un gran avance espiritual del que puede enorgullecerlos y hacerlos sentir bien. Por cierto, estoy orgulloso de que ustedes, en medio de este caos y polarización de la Tierra, han desarrollado su energía espiritual y se han enfocado fuertemente. Eso significa que ustedes son capaces de entrar o trabajar en la Quinta Dimensión. En las teorías holográficas de Espiritualidad Galáctica, los Maestros Ascendidos están aprendiendo acerca de la Tierra, al igual que ustedes están aprendiendo acerca de la Quinta Dimensión.

"Sé que ustedes creen que los Maestros Ascendidos saben todo, y que son capaces de predecir con exactitud lo que va a suceder, y que tienen las facultades para intervenir en los acontecimientos de la Tierra. Cada parte de la galaxia tiene una perspectiva única sobre el Creador y acerca de la galaxia y del desarrollo de la Energía y Espiritualidad Galáctica. Esto responde a las preguntas que muchos de ustedes tienen: "¿Por qué los Maestros Ascendidos están tan interesados en la Tierra? ¿Por qué tantos espíritus quieren venir ahora a la Tierra?" Debido a que la Tierra es única en muchos sentidos, y la forma más obvia es la existencia de la dualidad y de la densidad.

En el principio de la Espiritualidad Cósmica y Galáctica hablamos directamente sobre el crecimiento y ampliación del alma. Hablamos de la graduación de la Tierra, y hablamos en específico de aprender ciertas lecciones y de concluir encarnaciones para que ustedes puedan graduarse de la Tierra. No estamos diciendo que ustedes tengan que pertenecer a un determinado grupo, no lo necesitan. Pero tienen que concluir sus lecciones de la Tierra para que ustedes puedan elevarse por sí mismos.

Las densidades también se comparan con el mal, y la razón de la existencia del mal siempre ha sido uno de los temas más complejos para responder. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué existe tal densidad en un planeta que es tan hermoso como la Tierra, y cómo es que esta densidad parece tan poderosa que impide el avance de este planeta hacia la Quinta Dimensión? Sabemos que la Tierra es capaz de ir a la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes son sanadores planetarios y están trabajando muy duro para llevar este planeta a los reinos superiores. La respuesta acerca de por qué existe el mal no es simple. Tiene que ver con temas complejos que tienen que ver con el Karma Cósmico. Esta es una complejidad que no se explica fácilmente, pero hay una parte simple. Voy a darte la respuesta sencilla, pero quiero que entiendas que no es la respuesta completa, porque hay corolarios y partes de esto que podrías no ser capaz de entender desde la perspectiva de la Tierra. Recuerda, incluso con lo avanzado que estás, que todavía estás en la perspectiva de la Tierra. Incluso cuando se vayas hacia arriba a los reinos superiores e ingreses a los corredores, todavía estarías basado en la perspectiva terrestre. La respuesta breve sobre las densidades y el mal y de por qué se permite que existan es la siguiente: Con el fin de realizar la evolución y el progreso del alma, tienes que tener libre albedrío, tienes que tener libre elección. Con el fin de tener libertad de elección, deben existir densidades. Debes ser capaz de elegir si deseas ir hacia una conciencia ampliada o contraída. Debes ser capaz de elegir si vas a hacer el bien o el mal. En algunos casos, la elección es obvia, y en otros casos, la elección no es tan obvia. En otros casos, la elección está nublada ya que se puede obtener una recompensa inmediata al elegir algo que es denso. Que conste que, me estoy inclinando hacia la palabra "denso" como supuesto de "la maldad".

He aquí un ejemplo de la elección de la densidad en lugar de la ampliación. De una manera sencilla, podrías decir: "Bien, en la década de 1900 se puede decir que: Soy capaz de matar a todos los búfalos porque voy a hacer un montón de dinero de las pieles de búfalo". Y entonces obtendrías placer inmediato. Puedes hacerte muy rico de la venta de las pieles, pero en general, es posible que haya sido una cosa malvada erradicar tantos búfalos. Es extraño, porque puede que no se reciba una retroalimentación kármica inmediata, pero la Espiritualidad Galáctica dice que existe la reencarnación y existe el karma, y la galaxia está configurada de modo que se encuentren las lecciones kármicas adecuadas para tu situación en particular, para que puedas encarnar allí. Es extraño, pero a veces, es preferible que la lección kármica se lleve a cabo en otro lugar y puede que te encuentres en otro planeta. Debido a que estás en una concentración y en una energía densa, no vas a recordar lo que te pasó en tu encarnación anterior en la Tierra. No te vas a acordar que estabas en otro planeta Tierra, y que luego se te colocó en esta nueva situación para aprender acerca de la preservación de búfalos y otros animales. Esto es parte del Karma Cósmico. Hay ciertas reglas interesantes acerca de esto.

La Tierra es un planeta y una civilización tan compleja y variada, que se repiten las oportunidades para las lecciones por encarnación aquí en el planeta. Eso significa que algunos de ustedes pudieron haber tenido experiencias de encarnación, incluso trescientas o cuatrocientas veces en este planeta. Te encontrarás que tal vez que eras un guerrero en la época de Roma, y sin embargo, ahora vas a volver de nuevo otra vez como soldado. Esta vez te das cuenta de que la milicia no es el camino, y renuncias a tu carrera militar y sigues adelante. Hay oportunidades para hacer esto. Pero para que renuncies a la milicia, habrías de tener opciones, y habrías que ganar otra perspectiva. Esas otras opciones y esa otra perspectiva todavía están aquí en la Tierra, en especial porque hay tantas guerras en curso y por lo tanto muchas oportunidades para los soldados.

Esta es una de las razones por las que hay un gran interés en la Tierra, es decir, porque hay tanto libre albedrío. Con el libre albedrío hay tantas oportunidades para el aprendizaje. Hay ciertos grupos y ciertas personas que, debido a su extrema crueldad y extrema maldad en la Tierra, serán llevados a planetas especiales en los que hay formas singulares y poderosas de enfrentarse a las energías que necesitan ser llevadas a ellos a fin de que se purifiquen. Uno de los objetivos de la purificación del alma es la purificación de la conciencia para que la luz del alma pueda revelarse.

En el análisis del Infierno quiero señalar varios métodos y varias descripciones. El Infierno en nuestra observación es la cuarta dimensión inferior. La cuarta dimensión inferior es una dimensión de múltiples capas que no solo incluye el reino astral, sino que también incluye un campo de pensamiento especial y en ese campo de pensamiento se repiten, las energías más densas. Cuando estés ascendiendo, cuando te estés moviendo hacia una conciencia superior, podrás pasar a través de esta parte inferior del plano astral. Una de las razones por las que estamos usando corredores en nuestro trabajo contigo, es porque queremos que pases a través de la cuarta dimensión inferior sin ningún problema. Los seres de la cuarta dimensión quieren anclarse como parásitos a cualquier persona que tenga más luz. Esto en parte se debe a que los seres inferiores están atrapados en las dimensiones inferiores y necesitan de energía vital para liberarse de estar atrapados. Podemos decir que el Infierno es parte de la cuarta dimensión inferior. El Infierno puede ser descrito como el lugar en el que estás atrapado en un patrón repetitivo de energías inferiores y densidades inferiores. Por ejemplo, en el Infierno hay casos de personas que están repitiendo la misma pesadilla en la que están en algún tipo de circunstancia terrible, como el fuego, o que están en una batalla y pierden. En otros casos del Infierno, están viviendo de manera repetitiva, una situación dolorosa de la que no pueden salir. Este tipo de situaciones pueden ocurrir en la cuarta dimensión inferior.

En la Espiritualidad Galáctica, tenemos sanadores especiales y maestros espirituales especialmente entrenados que son capaces de ir a la cuarta dimensión y de liberar a esa gente. Pero no queremos liberarlos para que puedan continuar en su ciclo del mal. Es posible que puedan encarnar y volver a hacer lo mismo de nuevo, y así cometer los mismos errores o hacer el mismo daño a la gente. Tenemos que trabajar con estas personas. Tenemos que sanarlos de modo que ellos concluyan su lección y se den cuenta de que pueden experimentar la conciencia ampliada.

(Cánticos y tonos "OOOOOOOOHHHHHHHMMMM"). Que cada una de sus almas se purifique de modo que todas las energías contraídas, que todas las energías densas que puedan estar a su alrededor, sean sacudidas. (Cánticos "OOOOOHHHHMMM, OOOOOOHHHHHMMM"). En cualquier encarnación, se puede purificar totalmente tu alma, se puede purificar totalmente tu "Yo". Quiero hacer una distinción entre tu "Yo" y tu alma, porque, sí, el alma ya está completa. El alma ya es pura, pero las partes de tu "Yo" que están viviendo estas otras realidades necesitan la purificación en los aspectos más bajos de tu "Yo", de modo que permitas que tu alma se manifieste de un modo totalmente puro en esta encarnación. Esta purificación dejará entrar la luz de tu alma. Tú lo ves, el Creador y el Consejo Galáctico están diciendo que quieren que cada uno de nosotros sea capaz de manifestar la luz de su alma en la Tercera Dimensión. ¿Por qué? ¿Por qué es tan importante esta tercera dimensión? Si estás en la Quinta Dimensión, ¿por qué siquiera se preocupan por la Tercera Dimensión? La respuesta a esta pregunta se centra en volver a los principios holográficos, que la Tercera Dimensión afecta a la Quinta Dimensión y la Quinta Dimensión afecta a la tercera. Es una interacción que se refleja en esta declaración: "Lo que hay arriba, hay abajo" y "Lo que hay abajo, hay arriba".

Podemos decir que la Quinta Dimensión tiene sellos, o protecciones de entrada, que son necesarios. Estás aprendiendo rápidamente que la manera de abrir los sellos es empleando las habilidades especiales y los conocimientos que se imparten en la Conciencia Galáctica. La primera habilidad tiene que ver con la apertura de las puertas de la percepción. Todos los que hayan podido abrir las puertas de la percepción experimentarán la Conciencia de Unidad y la Conciencia Cósmica. Las personas con la Conciencia de la Unidad son más abiertas, más tolerantes, más amables, y están dispuestas a trabajar amablemente por el planeta. El Punto de Ensamble es un punto descrito por los chamanes que controla las percepciones más altas. Cuando se abre ese punto, uno puede experimentar la conciencia ampliada. El Punto de Ensamble también se relaciona con lo que se conoce neurológica y científicamente como la Glándula Pineal y el Sistema de Activación Reticular. Estos son dos puntos dentro de la zona del cerebro que se relacionan directamente con la conciencia superior.

¿Cuál es la relación entre la Glándula Pineal y la apertura de las Puertas de la Percepción?, y ¿cuál es la relación entre el Punto de Ensamble y la Glándula Pineal? ¿Cuál es la relación entre el Tercer Ojo y la Glándula Pineal? La Glándula Pineal es capaz de segregar una sustancia neuroquímica que activa la reacción que abre las Puertas de la Percepción. Cuando las Puertas de la Percepción se abren, verás y vivirás la conciencia ampliada de un modo cuántico. Verás líneas onduladas, campos de energía y auras. Cuando la glándula pineal esté abierta, serás capaz de tener otros poderes superiores, como la sinestesia, o la capacidad de ver y escuchar al mismo tiempo, o escuchar y sentir al mismo tiempo. Serás capaz de ver hacia el pasado y al futuro. Serás capaz de viajar astralmente con facilidad. ¡Verás que hay cordones etéricos delgados que enlazan a todas las personas con el Sol Central! Todo el mundo tiene un cordón de energía etérica que viene del Sol Central. Este Sol Central es multidimensional y, con energía, la fuente de lo que hay en existencia en esta galaxia. Hay un modo de que el Sol Central esté conectado a otra fuente superior. Con la apertura del Punto de Ensamble y de esa parte del cerebro relacionada con la Glándula Pineal, serás capaz de ampliar tus Puertas de la Percepción y posteriormente, tus habilidades psíquicas pueden multiplicarse.

La habilidad de la bi-ubicación es importante, pero has de comprender que con el fin de entrar en la Quinta Dimensión, también tienes que poseer conciencia ampliada. Con la conciencia ampliada puedes ver todo como energía, y con esa conciencia serás capaz de ir a través del corredor de la Quinta Dimensión. Pero con el fin de pasar por los corredores, también usarás la habilidad conocida como proyección del pensamiento. Ahora bien, este es un principio superior. Es una habilidad espiritual superior el poder proyectar el pensamiento. En tu Espiritualidad Galáctica vas a darte cuenta que este cuerpo físico es sólo un aspecto de tu verdadero "Yo" manifiesto. No es el único aspecto, y lo creas o no, no es el aspecto más importante. Pero te identificas por completo con este aspecto del "Yo" manifiesto en la Tierra. Estamos trabajando contigo para ampliar tu identidad en tu "Yo" multidimensional. Tienes una parte de tu "Yo" en otro reino, y la comprensión de esto es una parte importante en tu éxito para la Ascensión. No te identifiques únicamente con este cuerpo físico en la Tierra. También te puedes identificar hasta donde sea posible con tu "Yo" de la Quinta Dimensión. Puedes aprender a viajar a través de los corredores para que no quedes atrapado en la parte de energía inferior, de la cuarta dimensión. Si tú de algún modo quedas atrapado en la cuarta dimensión, te adiestraremos en cómo sacudirte los anclajes parasitarios que pueden pegarse a ti mientras viaja a través de ese reino. Al sacudirte los anclajes, podrás pasar hacia una luz superior y pasar a estados superiores de la conciencia y avanzar hacia el Centro Galáctico.

Hay planetas, como Alano, que están más directamente conectados energéticamente con el Centro Galáctico y con el Sol Central. Estos planetas han alcanzado un nivel de conciencia ampliada y están interactuando directamente y conscientemente con el Sol Central. En este tipo de planetas, tales como Alano, se encuentran los profetas y los Maestros Ascendidos que interactúan y se presentan con regularidad entre los habitantes. Encontrarás que hay vida espiritual increíble en tales planetas. Eso podría ser descrito como un Cielo Espiritual, donde el planeta no tiene densidades.

Me gustaría que el Jefe Águila Blanca hablase ahora contigo. Para concluir quiero decir que hay una gran contracción en el planeta Tierra. Esta energía contraída hace que tu elección de la luz y tu elección Energía Galáctica espiritual, sean más significativas y trascendentes. Has sido capaz de elegir la ampliación espiritual ante esta contracción. Tan extraño como esto suena desde tu punto de vista, este planeta te está sirviendo bien, y ahora tú y yo y todos los Maestros Ascendidos estaremos trabajando en conjunto para cambiar la conciencia planetaria a un nivel más amplio.

Soy Juliano. ¡Buen día!

¡Heya hoa hey, Hey hoa hey, Heya hoa Hey! ¡Heya Ho! ¡Saludos! ¡Soy el Jefe Águila Blanca! Sí, todos somos hermanos y hermanas, y somos hermanos y hermanas con la Familia Estelar. Mis amigos, mis hermanos y hermanas, es un gran despertar el saber que son parte de una Familia Estelar. La Familia Estelar ha llegado a la Tierra antes y ha traído muchos regalos a los Pueblos Nativos. Efectivamente, a la Familia Estelar le gustaría traer de nuevo los regalos a todas las religiones y a todas las razas de la Tierra. Pero el ser oportuno lo es todo en la Tierra. Ustedes saben que tienen que cruzar la calle cuando el semáforo está en verde. Si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, serás atropellado. Pero si se cruzas en verde, entonces hay un camino libre. Las abuelas y abuelos están en espera de la luz verde para poder ser más eficaces, más poderosos. Pero parte de la luz verde implica tu voluntad de fijar señales claras de que estás listo para recibir nuevos dones espirituales. Por ejemplo, es el momento de usar las Ruedas Medicinales y empezar a crear más Ciudades Planetarias de Luz. Conviértanse en buenos receptores de la luz. Tengan la disposición de ser hermanos y hermanas de todo el mundo, tan difícil como a veces lo pueda ser. Sé de la dificultad cuando decimos "todos somos hermanos y hermanas". Piensa en aquellos que tratan de destruirte. Es difícil incluirlos como hermanos y hermanas. Eso es muy adverso. Incluso va en contra de algunas de las enseñanzas de mi pueblo que no quiere compartir sus conocimientos, sus percepciones, su sabiduría con otros que están fuera de su grupo. Entiendo este punto de vista, porque sé del gran dolor, sufrimiento, muerte y tortura que se produjeron en contra de los nativos, y muchas veces estas injusticias se efectuaron sin un castigo para los responsables. Pero ustedes han escuchado las conferencias de Juliano sobre Espiritualidad Galáctica, y ustedes pueden estar seguros de que todo el mundo debe enfrentarse a su propia oscuridad. Todo el mundo debe hacer frente a sus propias densidades, incluso si tú no vieras ni percibieras el castigo de cada quien en esta vida. No hay nadie que se escape de alguna forma, a pesar de que así lo parezca. El problema es que aquí en la Tierra, no lo vemos todo. No vemos lo que está pasando en una vida futura. No vemos por lo que están pasando otras personas en otras encarnaciones. Sus malas acciones podrían enviarlos a un lugar que se podría definir como un Infierno. Pero incluso en el Infierno, la cuarta dimensión inferior, hay guías espirituales.


Tenemos Chamanes Nativos que van a la cuarta dimensión. Son muy valientes como para estar dispuestos a ir a la cuarta dimensión y enseñar. ¿Te puedes imaginar el miedo que uno podría tener, sabiendo que uno está atrapado en una dimensión más baja? El chamán está dispuesto a comunicarse con la gente en la cuarta dimensión inferior. Nuestros chamanes entran con una gran protección a ese mundo inferior. Ir con protección hacia los mundos inferiores es muy importante para aquellos de ustedes que acaso estén pensando en hacer este tipo de trabajo de sanación. Siempre debes tener un socio en la Tercera Dimensión que sea tu amigo y que siempre te pueda retirar de los mundos inferiores a la Tercera Dimensión. No trates de entrar en la cuarta dimensión inferior por ti mismo. Incluso el chamán más capacitado a veces puede ser engañado. Hay charlatanes en la cuarta dimensión, y estos charlatanes tienen algunos trucos muy poderosos, y algunos de ellos son capaces de anclarse y bi-ubicarse por medio de ti hacia la Tercera Dimensión y causar un gran daño.

Hay una abundancia de mala conducta ahora en este planeta, y yo, el Jefe Águila Blanca, y los demás Maestros Ascendidos, hemos comentado acerca de las dimensiones y el hecho de que los sellos entre la tercera y cuarta dimensión inferior se habían roto. Nuestra gente había predicho esto. Habíamos advertido: "No arruines la tierra sagrada. No cruces hacia las Montañas Negras. No busques oro ahí. No arruines esta montaña. Mantén limpio este río". Todos los espacios sagrados de todo el mundo tienen un propósito. Parte de ese propósito es proteger a la tercera en contra de la cuarta dimensión inferior, de modo que la cuarta dimensión inferior no pueda interactuar con la Tercera Dimensión. La tierra sagrada ha desempeñado la función vital de mantener la división entre la tercera y cuarta dimensión. Estamos tan contentos de que ustedes estén trabajando para mantener y proteger los espacios más sagrados y las energías sagradas de este planeta. Inviertan tiempo en lo sagrado. Vayan a la Rueda Medicinal, porque este es un lugar sagrado. Experimenten el momento sagrado durante la luna llena. Es sagrado conectarse con la Kachina Galáctica y con el Sol Central Galáctico. Heya ho! Heya ho! Heya ho! Una de las cosas más poderosas que puedes hacer ¡es crear un espacio sagrado y un lugar sagrado en tu casa! Sé que cuando te comunicas con tus Hermanos y Hermanas Estelares, sentirás su naturaleza sagrada. Muchos de ellos todavía están trabajando para mantener sagradas a las montañas y ríos de la Tierra. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Todas mis palabras son sagradas! ¡Todo mi parentesco! ¡Ho!



Información de Contacto:David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net


Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com


fuente:
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/11/conferencia-gof-abrazando-la.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...