viernes, 4 de diciembre de 2015

“ACCEDIENDO AL POTENCIAL MÁS ELEVADO DE SU PODER” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO 2 de diciembre de 2015





www.ronnastar.com


Traducción: Fara González

Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





“Accediendo Al Potencial Más Elevado De Su Poder”


Amados Maestros, la meta de la Ascensión para la humanidad, dentro de esta era de experiencia terrenal, es la de integrar todos los Fragmentos remanentes del Alma del Yo Almico individual dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta. Esto iniciará una reunión con su Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de su Yo Divino, que espera el regreso de ustedes dentro de este primer sub-plano de la Quinta Dimensión. Esta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de la evolución.







Recuerden, TODA Creación – el Omniverso a todos los niveles – es Energía Cósmica, que fue enviada desde el Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Esta Energía está compuesta por frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se inter-penetran unas con otras, y no obstante están separadas entre sí debido a la variación de los patrones de frecuencia de Luz. La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones Simiente de Luz componen la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de Creación, tales como “Dimensiones y Sub-Dimensiones” se utilizan para lograr la claridad y el entendimiento de la naturaleza muy compleja de la realidad dentro de la cual existe toda la Creación. Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que actualmente experimenta toda la humanidad como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”. Después que ustedes regresen al equilibrio y armonicen sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios de la Tercera Dimensión, están listos para enfocarse en la Cuarta Dimensión y en los Planos Emocional-Astral.







La mayoría de las Almas avanzadas que han encarnado dentro de los últimos cincuenta años vinieron con sus Fragmentos Álmicos de Tercera Dimensión armonizados e integrados, y muchos vinieron también con una buena parte de sus Fragmentos de Cuarta Dimensión integrados. Estas Almas preciadas son las que acordaron sumergirse en la densidad ilusoria de la Tercera/Cuarta Dimensión para convertirse en la Vanguardia/Mostradores de Camino que pudieran guiar el Camino hacia el Sendero de la espiral ascendente y hacia los reinos de entrada del Quinto Reino. A medida que estos valientes Portadores de Luz se elevan, así también lo hacen la Tierra y toda la humanidad.





La transición completa hacia fuera del Cuarto Reino Humano (la Cuarta Dimensión) está antecedido por una gran renunciación. Deben experimentar los desafíos y pruebas de la cuarta etapa del proceso de Ascensión, para que puedan regresar al sendero de Luz y sombra originalmente diseñado para poder completar el viaje de experiencia de la dualidad. Al hacerlo, ganarán la entrada al Quinto Reino de la Tríada Sagrada, que es la base de la realidad de Quinta Dimensión.







(El proceso de renunciación de cada persona varía en dependencia de la capa de patrones vibratorios negativos que ésta porta dentro de sus muchas experiencias de vidas pasadas)









Al final de la etapa de Cuarta Dimensión, los muchos Fragmentos o extensiones del Alma de su Yo-Alma dentro de las Dimensiones Tercera/Cuarta, habrán regresado al centro de origen dentro de su Célula Diamante del Núcleo Divino. Su meta es convertirse en una personalidad viviente, conscientemente integrada, infundida por el Alma. Una mente inspirada por el Alma busca y transmite iluminación. Con el tiempo, ustedes accederán a su naturaleza superior, intuitiva que les ayudará a desarrollar una percepción más refinada y expansiva. La compleción de la Cuarta Etapa de Evolución tendrá como resultado una fusión del Amor/Inteligencia entre el Alma y la personalidad.









Sí, es posible alcanzar este estado spiritual de percepción del Alma mientras están en un vehículo físico. En este momento, muchas Almas-Semillas Estelares están muy cerca de lograr este objetivo. Será común en los próximos veinte años y la Ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. Esta fase singular de la Ascensión estaba diseñada para ser una “Ascensión Grupal” en la cual los grupos de Almas especializadas, que vinieron juntas a este Sub-universo, se están reuniendo gradualmente. Su viaje de experiencia hacia la separación se ha completado, y ustedes se están reuniendo una vez más al comenzar esta asombrosa aventura de vuelta a los reinos superiores de Luz y vida. Ustedes aprenderán que para convertirse en un AUTO-MAESTRO, deben ser AUTO-DETERMINADOS *** AUTO-CONDICIONADOS *** AUTO-PERCEPTIVOS *** CONSCIENTES A NIVEL DEL ALMA***.







Un Auto-Maestro responde al entorno que le rodea a la vez que es un observador de las experiencias mundanas de vida desde una posición superior de observación. Ustedes aprenderán lo que significa “Estar en el mundo, pero no ser de este”. La naturaleza del Alma es amor; por tanto, ustedes comenzarán a experimentar una abundancia de alegría y amor que irradia desde su Alma/Corazón. Todavía experimentarán penurias físicas personales, sin embargo, tendrán la sabiduría y las herramientas para trascenderlas. El principal objetivo del Alma al encarnar en un cuerpo no es aprender; su deseo es experimentar. Dentro de su reino original, el Alma tiene Conciencia Cósmica. El Alma asume un vehículo físico para experimentar la fisicalidad, y en ese estado de Ser ella busca la realización y el entendimiento vía diversos grados de conciencia del cerebro físico. El propósito principal de una personalidad infundida por el Alma es volverse proficiente al traer hacia abajo, al plano físico, las frecuencias más elevadas de la Conciencia de Dios, que él/ella pueda encarnar, irradiándolas hacia el mundo. Esto conduce a la iluminación y Auto maestría.







A través del proceso de integración y asimilación, el Yo Alma reúne lentamente todos los Fragmentos de Sí Mismo dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta incorporándolos al vehículo físico, creando por tanto una personalidad infundida por el Alma. La Voluntad del Alma y la voluntad de la personalidad humana deben fundirse para alinearse con el próximo nivel superior de la Conciencia de Dios. Recuerden, el Alma es sólo una reflexión/faceta difusa de su propio Átomo Simiente original dentro de este Sub-universo. El objetivo final del Alma siempre ha sido regresar eventualmente a un estado de Conciencia Divina.







Mientras estén en un vehículo físico, dentro de este sistema solar y durante estos tiempos de transformación, su viaje de regreso desde la materialidad, involucra el experimentar y armonizar los diversos niveles sub-dimensionales de senciencia - o lo que se ha llamadoETAPAS DE PERCEPCIÓN CONSCIENTE – que necesitan la corrección y armonización de las diversas formas negativas de pensamiento de la conciencia dentro de los muchos fragmentos del Alma que ustedes han creado durante las eras. Al hacerlo, gradualmente integran estas preciadas Facetas de ustedes mismos. Con el tiempo, en este viaje de experiencia de la Ascensión, integrarán todos los Fragmentos del Alma de frecuencias inferiores que hayan creado. Y ahora están en el proceso de descarga, vía su Estrella del Alma, de todas las Facetas de frecuencia superior de su Conciencia-Alma.









La Mente Ultra-consciente y el Alma trabajan en armonía entre sí, una vez que la persona comienza a despertar a y a prestar atención a la voz interna del Espíritu. El Yo Alma comienza a descargar o a irradiar su almacén de sabiduría emocional y mental, vía susÁtomos Simiente de Memoria, hacia dentro del Ser etérico, físico, emocional y mental del individuo. Estas células de memoria de la conciencia son monitoreadas cuidadosamente y calibradas para que no sean de frecuencias superiores a las que el vehículo físico pueda asimilar. Estos patrones de las formas de pensamiento gradualmente incrementan encociente de Luz, o sea energía de frecuencia superior, a medida que el aspirante avanza en el Sendero de Luz. En etapas graduales, hay una fusión o incorporación consciente del Alma y el cuerpo/personalidad de deseos egoica, hasta un punto en el cual se alcance un equilibrio. A esto se le llama una “Fusión del Alma”, donde el buscador se convierte en unapersonalidad infundida por el Alma. La Cuarta Dimensión podría llamarse una “realidad transicional” porque es aquí donde la humanidad comienza a despojarse de todo el pre-condicionamiento del pasado. El reino de la Cuarta Dimensión es más emocional en su naturaleza, y por tanto, la naturaleza del corazón y del sentimiento comienza a convertirse en el objetivo principal del enfoque. Los antiguos lo llamaban el “Reino de Maya o ilusión”.









La conciencia colectiva de masas de la humanidad creó los niveles más bajos de tercera dimensión, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión, y es aquí donde existe mentalmente la mayor parte de la humanidad hasta que comience gradualmente a volverse a su interior y a escuchar los susurros de su Yo Alma Superior. La personalidad egoica de deseos es la manipuladora maestra de este reino y constantemente insta a buscar más satisfacción y felicidad por la vía de la sensación y la adquisición. Cuando la etapa de percepción de la Cuarta Dimensión esté casi completada, ustedes se conectan con suTríada Sagrada, vía el Antakarana, que es una corriente directa de Vida/Luz proveniente de su Átomo Simiente Divino. En ese momento, un Átomo de Memoria Divino, almacenado dentro del chacra raíz en la base de la columna vertebral, comienza gradualmente a ascender en espiral a través de la Vara de Luz de Poder, a lo largo de la columna vertebral anclándose dentro de la Glándula Pineal. Esto a su vez, activará otro Átomo de Memoria Divino de percepción superior – su nuevo Anteproyecto Divino para la próxima era – dentro de la Glándula Pineal.







Ustedes comenzarán a acceder al potencial de su poder interno al avanzar hacia los sub-niveles superiores de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluida, y por tanto, se hace más fácil manifestar lo que ustedes desean. Es por eso que deben aprender a ser decididos enfocando sus pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada vincula las cadenas de pensamiento en un orden apropiado. Es sumamente importante que ustedes entiendan que los pensamientos dispersos van en detrimento de su progreso. Vivir en el momento presente – en el momento del AHORA – es un componente básico para la obtención de la auto maestría. Se requiere esfuerzo mental para transitar con éxito el sendero de la iluminación.









Gradualmente, comenzará a desvanecerse una buena porción de su memoria de eventos pasados, a medida que abandonan el reino de la mente/cerebro instintivo hacia los reinos de la corriente cósmica de conocimiento y hacia su Mente Sagrada. Las cualidades más importantes de un Auto maestro son las habilidades de observación enfocada y la inocuidad/bondad en pensamiento, palabra y acción. Como un aspirante en el Sendero, se les revelarán cada vez mayores verdades cósmicas. Sin embargo, deben estar conscientes de que los principios menores de sabiduría ancestral se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades singulares del próximo nivel de existencia en el interminable ciclo de Ascensión en conciencia. AL PREPARARSE PARA ENTRAR A UN AMBIENTE DE QUINTA DIMENSIÓN, EXPERIMENTARÁN UN MEJORAMIENTO DE SU ACTITUD EMOCIONAL Y UN INCREMENTO DE SU APTITUD MENTAL.









Es importante que ustedes no posterguen los “asuntos inconclusos” sino que se mantengan en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cual es la “pasión de su destino” (o cual será su próximo paso hacia la auto percepción). Deben resolver y armonizar los asuntos principales que permanecen en su campo áurico – los viejos asuntos actuales. En otras palabras, si su vida familiar está en caos, o si no están satisfechos en el medio laboral o en cualquier relación personal, hay trabajo interno por hacer antes de que puedan manifestar armonía y equilibrio en su mundo exterior. Hagan un inventario y esfuércense por descubrir qué lecciones deben aprender de cada situación. Esfuércense para poder ver lo mejor de los demás, y busquen conscientemente como ajustar su actitud a cada situación. Cada persona con la que interactúan y cada situación que se les presenta diariamente y que hacen un impacto en ustedes, contienen una lección a aprender.







La cosa que más les impide obtener la auto maestría y la reclamación de la belleza, generosidad, alegría, paz y armonía – que es el Derecho Divino de Nacimiento para toda la humanidad – es el temor. El temor al fracaso; temor a lo desconocido; temor al éxito, y temor al abandono de la zona de comodidad de su existencia actual. Hemos dicho con anterioridad que, su contrato terrenal en esta vida está en las etapas finales de su compleción y eso se aplica a cada Alma en la Tierra. Hemos dicho que el Plan Divino ha avanzado hacia la próxima fase o nivel – el tiempo se agota – y esto significa que todos deben avanzar en la espiral de la Ascensión. Esto también significa que a cada persona en la Tierra se le brinda una oportunidad de escribir un nuevo “Contrato Galáctico”. Eso significa que deben Hacer un Guion de su Futuro o este se decidirá sin ustedes, y no será tan emocionante y pleno de potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro. Ahora es más importante que nunca “CONOCERSE A SÍ MISMO”.







Mis valientes Portadores de la Luz, en un nivel, la conciencia colectiva de la humanidad ha avanzado más profundamente hacia un sentido de separación, temor a la violencia y ansiedad con respecto a lo que traerá el futuro. Sin embargo, hay otra banda de la conciencia colectiva de la humanidad que se está volviendo predominante, porque está creciendo en fortaleza exponencialmente, día a día. Esta capa de conciencia está impregnada de amor incondicional, esperanza, deseos de paz y armonía entre toda la humanidad. Les decimos que la segunda banda de conciencia – la banda de Luz – está venciendo y cada vez más vencerá a las sombras del temor y la separación. La progresión del cosmos en la espiral evolutiva para el regreso a la conciencia superior entre todas las Facetas de la Creación no se detendrá ni se les negará. Ustedes verdaderamente comienzan a comprender, y el anhelo interno crece con más fuerza, irresistible, a medida que ustedes avanzan cada vez más en su viaje de experiencia sagrado personal. Al comienzo de este viaje de experiencia Sub-universal estábamos en perfecta compenetración y sintonización los unos con los otros. Juntos, lenta pero seguramente regresamos a ese hermoso estado de Unicidad.





Soy su amigo fiel y compañero constante,



YO SOY Arcángel Miguel.







Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 *

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org *

Email: RonnaStar@earthlink.net







NUEVO* LIBRO SIETE DEL ARCÁNGEL MIGUEL ** LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO ** CONTIENE ILUSTRACIONES DE NUESTRA RUEDA PERSONAL DE DOCE RAYOS DE LA FLOR DE LA VIDA * ILUSTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE TODOS NUESTROS FRAGMENTOS DEL ALMA DE CUARTA DIMENSIÓN Y LA CONEXIÓN CON EL PRIMER SUBNIVEL DE NUESTRA TRÍADA SAGRADA DE QUINTA DIMENSIÓN. DOCE ILUSTRACIONES INTEGRALES PARA AYUDARNOS A ENTENDER LA INFORMACIÓN AVANZADA QUE EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS HA DADO EN ESTE INCREIBLE LIBRO ** La meta de la ascensión para la humanidad, dentro de esta era de experiencia terrenal es la de integrar todos los Fragmentos del Alma remanentes del Yo Alma individual dentro de las Dimensiones Tercera/Cuarta. Esto iniciará una reunión de nuestra Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de nuestro Yo Divino, que está esperando nuestro regreso dentro del Primer Sub-Plano de la Quinta Dimensión. Esta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de evolución. Sí, es posible lograr este estado espiritual de Percepción del Alma mientras estamos en cuerpo físico. En este momento muchas Almas de Semillas Estelares están cercanas a lograr esta meta. Será de ocurrencia común en los próximos años y la ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. El Arcángel Miguel ha definido las etapas o niveles del proceso de ascensión que la humanidad experimenta actualmente como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”.









La mayoría de las Almas avanzadas que han encarnado dentro de los últimos cincuenta años vinieron con sus Fragmentos del Alma de Tercera Dimensión armonizados e integrados y muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos de Cuarta Dimensión integrados también. Estas Almas preciadas son las que están a la Vanguardia/Mostradores de Camino que guiarán en el camino hacia el nuevo mundo de nuestro futuro. El Arcángel Miguel nos ha bendecido con esta información extraordinaria, que nos ayudará a avanzar a lo largo de este proceso tan grácilmente como sea posible.











^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO * LIBRO SIETE * ARCÁNGEL MIGUEL/Ronna * Manual de Estudio de 8 x 11 encuadernado en espiral* $25, más S&H



** ESPECIAL DE DÍAS FESTIVOS: ÉRASE UNA VEZ EN UN NUEVO MUNDO ** UNA TRILOGÍA DE META FICCIÓN ** POR RONNA ** Encuadernado ligero 6 x 9 ** LIBRO UNO: UNA MIRADA AL PARAÍSO y EL TIEMPO DE SEETA ** LIBRO DOS: ATLÁNTIDA MÍSTICA y LA DONCELLA GUERRERA VIKINGA ** LIBRO TRES: RECOMPENSA Y REFLEXIÓN y TERMINACIONES Y COMIENZOS.







ESPECIAL ** TIEMPO LIMITADO ** $9.00 POR LIBRO O $25.00 POR LA TRILOGÍA MÁS S&H





ÉRASE UNA VEZ EN UN NUEVO MUNDO © es una serie de seis historias a las que llamo ‘meta ficción’. Las historias son sobre MI viaje de experiencia (encarnaciones) como una CHISPA de la FUERZA DE DIOS, y su evolución a través del tiempo y el espacio. *** PRECIO ORIGINAL: $20 CADA UNO.

www.RonnaStar.com * RonnaStar@earthlink.net * PHONE/FAX: 775-856-3654

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

YO SOY Arcángel Miguel.







Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net



www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net*

6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502



El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.







Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 29/11/15





Queridos, nuevamente buscamos amorosamente su atención. Los asuntos en su planeta Tierra se han vuelto crecientemente más intensos en muchas direcciones - reflejando perfectamente la energía de dualidad y separación. Muchos están despertando pero muchos aún resisten. Dejen ir el miedo de que la oscuridad saldrá, porque la ascensión es un hecho a pesar de todo lo que están viendo y escuchando a través de los medios de comunicación.

Cuando sean tentados por el miedo, recuerden que el miedo es la sustancia energética de estas manifestaciones y más miedo sólo agrega energía a la ilusión. Elijan limitar el tiempo que pasan absorbiendo noticias de los medios, salud, publicidad y otras maniobras disponibles. Permanezcan informados pero no enredados.

Todos los que leen y eligieron ascender hacia la energía dimensional superior lo harán, y aquellos eligiendo permanecer en lo que han conocido siempre también lo harán. La ascensión no es un asunto de conocimiento intelectual sino un estado de conciencia alcanzado. Hay muchos que parecen no tener interés en la espiritualidad, pero que viven desde un elevado y evolucionado estado de conciencia obtenido en vidas previas. Estos individuos aparentemente desinteresados se están moviendo hacia las nuevas energías también porque tienen las calificaciones, por así decirlo.

Deseamos discutir lo que el mundo está llamando desintegración de los valores, lo cual significa simplemente que muchos conceptos y tradiciones alentadas generalmente como siendo necesarias para la felicidad o incluso la “salvación”, han comenzado a cambiar, desaparecer, o están siendo ignoradas por muchos, sobre todo el gran número de Almas muy evolucionadas que llegan a tierra en este momento.

Los valores individuales basados en conceptos obsoletos forman aún la base del sistema de creencias de muchos y aquellos que continúan sosteniendo sistemas de valores estrictos que sólo permiten que los asuntos sean vistos de una forma, están experimentando tristeza, enojo e incluso pánico en la creencia de que sus “verdaderos” valores están desapareciendo

Es especialmente difícil cuando padres conscientes intentan enseñar valores a sus niños y encuentran que los niños no aceptan los valores de los padres. Muchos de los niños que nacen hoy, ya están evolucionados más allá de hacia lo que lo que los padres y maestros los fuerzan.

Sistemas de valores obsoletos simplemente no resuenan con alguien que ha evolucionado más allá de ellos. La ceguera tridimensional a menudo hace que padres o maestros amorosos y bien intencionados continúen en sus intentos de inculcar vieja energía a los niños, creyendo que ellos deben abrazarlos por su propio bien – utilizando a menudo medicación y expertos para influenciar al niño “rebelde” con los valores de los padres.

Los valores están cambiando, no desapareciendo. Como todo lo demás, están evolucionando hacia niveles superiores. Los valores reflejan los estados de conciencia y la conciencia que los forma en primer lugar está evolucionando y cambiando, dejando a aquellos que no comprenden esto, cuestionando y experimentando confusión. Los valores reflejan a menudo la conciencia consenso de un grupo o país y pueden entonces ser muy diferentes de uno a otro. Esto solo es prueba de que algunos valores son simplemente conceptos porque la verdad no varía de país a país.

Los valores se originaron en los primeros tiempos cuando el hombre necesitaba reglas. Con el tiempo, muchos de estos valores se distorsionaron de su propósito original cuando fueron reivindicados por aquellos en el poder quienes descubrieron que forzar las reglas era una buena manera de mantener a las masas en la subordinación, lo cual es aún verdad hoy.

Las reglas fueron también incorporadas en la doctrina religiosa por las iglesias y declaradas la verdad espiritual, junto con la promoción de un cielo o un infierno esperando por aquellos que pudieran elegir no hacerles caso. Hasta hoy, muchos sistemas de valores reflejan conceptos utilizados originalmente con el propósito de tener el poder sobre otros.

NO estamos diciendo que no hay necesidad de reglas, porque muchos aún necesitan reglas. Lo que estamos diciendo es que es tiempo de que ustedes quienes son espiritualmente evolucionados, evalúen sus valores personales y vean si aún los están manteniendo en un sistema de creencias que es obsoleto, sirviendo solo para mantenerlos en menos de lo que han evolucionado ya.

Tomen una mirada honesta a todo lo que sostienen como siendo correcto. Será diferente para cada persona, ya que nadie ha tenido las mismas y exactas experiencias creando sus valores en primer lugar. El sistema de valores colorea cada experiencia, causando que ciertos asuntos sean vistos solo en blanco o negro y no dando lugar al amor incondicional.

Esta necesidad no es un proceso difícil porque ustedes están listos. Honestamente y con intención pura, miren cualquier asunto que aún les cause bloqueo, conmoción, o sentir que “otros” están mal y ustedes en lo cierto. Examinen entonces, cualquier valor personal que pueda estar causándoles estas reacciones.

Un ejemplo actual pudiera ser el asunto del matrimonio o la asociación gay lo cual tantos consideran “pecado” en vez del hecho de que estas asociaciones son a menudo más amorosas o de un nivel superior que muchas asociaciones heterosexuales. Los llamados “valores espirituales” promocionados correctamente como una base para las opiniones como esta, reflejan simplemente un sistema de valores basado en la ignorancia espiritual y la “religiosidad”.

Muchos de los llamados valores religiosos de hoy están promocionados por individuos sinceros pero aún dormidos que mantienen posiciones de influencia religiosa o política a la que muchos están dispuestos a entregar su poder de discernimiento innato. Los seguidores aceptan entonces, ciegamente, lo que ellos les han dicho y se vuelven discípulos del error que intenta convertir a todos los demás.

Cada asunto del diario vivir está dotado con valores de algún tipo reflejando el estado de conciencia percibiéndolo. Nosotros simplemente decimos examinen sus valores y asegúrense de que ellos son suyos y no de alguien más. A menudo son valores que les fueron enseñados o traídos con ustedes hacia esta vida y que continúan manteniendo. Algunos permanecerán verdaderos y válidos, pero su trabajo es discernir la diferencia. Están listos.

A menudo es el miedo al rechazo por la familia o grupo que causa que los individuos se aferren a algún sistema de valores de crecimiento excesivo pero a menudo es la memoria celular que sigue resonando desde una o más vidas pasadas en las cuales fue enseñado que severos castigos le esperaban a cualquiera que se atreviera a desviarse de las verdades comunmente aceptadas.

Llega el momento en la evolución de todos donde deben dar un “salto” por así decirlo, confiando en su intuición y yendo hacia adelante sin importar lo que el mundo de los dormidos pueda pensar. Al moverse hacia una manera de vivir más elevada y más iluminada, encontrarán pronto a otros quienes también hicieron el “salto” siendo atraídos hacia ustedes.

Vivir desde un estado superior de conciencia no significa que no deben buscar ayuda a través de las fuentes tradicionales si son guiados a hacerlo, o que nunca deben dar la bienvenida a la asistencia de un “experto”. Siempre vayan adentro primero y se encontrarán siendo guiados gentilmente en alguna forma aparentemente ordinaria a la persona médica correcta o a un experto – uno de resonancia superior, más sintonizado a su estado de conciencia.

Esta guía puede venir como un conocimiento intuitivo, un nombre que parece destacarse de los otros, un amigo o un artículo que puede apuntarlos a una dirección en particular. La guía espiritual está siempre disponible, manifestándose en formas prácticas y benévolas que ustedes pueden entender. No es algo accesible solamente a aquellos considerados dignos como muchos han creído y aún creen. Ustedes son, siempre han sido, y siempre serán “merecedores” porque es su propia conciencia.

La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación y la expresión de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad y completitud innatas. La guía interior es una faceta de su completitud. Ustedes solo pueden experimentar separación de lo que parecen necesitar si creen que están separados. Esta es la historia de la evolución.

Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores en profesiones que el mundo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en formas que pueden relacionarse, trayendo su resonancia altamente evolucionada hacia cualquier acción o servicio que pueden proveer. Las Almas evolucionadas pueden ser encontradas en cada profesión y aspecto de la sociedad, incluso la milicia, sirviendo para elevar silenciosamente la energía del mundo a través de lo que parece como muy ordinario. ESTAS PERSONAS SON USTEDES!

En este punto para la mayoría de ustedes es simplemente una cuestión de práctica, confianza y permitir el proceso. Estas acciones servirán para guiarlos gentilmente más allá de los valores limitantes sostenidos aún por muchos en una sociedad dormida. Están aprendiendo a estar cómodos en dónde están en el proceso, a través de la realización de que todo lo necesario tendrá y está teniendo lugar sin su pensamiento o manipulación.

Nunca se consideren una equivocación cuando reviertan sus viejos valores, porque el hecho de que ustedes lo reconozcan significa que han despertado. El “viejo” ustedes podría no estar consciente de estas cosas. No hay tal cosa como equivocación, porque la equivocación está basada en la dualidad y la separación. Cada fracaso representa simplemente otro paso a lo largo del camino de recordar…. Regocíjense en todos y cada fracaso.

ABRAN SUS OJOS. VEAN A TRAVÉS DE LAS APARIENCIAS. CONFÍEN EN QUE TODAS LAS RESPUESTAS YA EXISTEN DENTRO Y QUE NO NECESITAN A NADIE NI NADA FUERA DE USTEDES MISMOS PARA ENCONTRARLAS.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenesofall.com
Traducción – Shanti






Voces de Arcturus y Andrómeda

REPORTE DE ASTRO-ENERGÍA DE DICIEMBRE 2015 Por Sarah Varcas 27 Noviembre 2015 Dentro de la Red del Despertar




Así pues, aquí estamos acercándonos al final de otro año. Si en algo te pareces a mí te estarás preguntando ¿a dónde diablos se fue ?!


Comienza diciembre, ajustadamente tal vez, con los reflejos y las explosiones del pasado, lo que nos recuerda que no dejamos nuestros antiguos yoes detrás a medida que cambiamos y crecemos, por el contrario, los asimilamos al yo más pleno, más auténtico y eficaz que surge de la profunda indagación.


Este proceso no es uno que nos haga "especiales" o algo que no sea humano. En su lugar, nos lleva a un estado de plena humanidad, que funciona en todos los niveles - físico, mental, emocional, espiritual - de una manera equilibrada e integrada.


A medida que evolucionamos colectivamente y cada uno aportamos nuestra parte para el despertar de este planeta, debemos hacerlo con todo nuestro ser, no dejando de lado el reino material por algo "más espiritual", o las emociones por algo “más pacífico”.


Cada aspecto de la experiencia humana es grano para el molino del despertar, y cada momento de nuestras vidas proporciona forraje valioso para la percepción y la expansión.


Este mes los cielos nos recuerdan que podemos despertar en cualquier momento – a cada momento - no importa lo que somos, lo que estamos haciendo o lo que hemos hecho anteriormente. Como puede hacerlo cualquier otro. Nadie está más allá de la esperanza.


Nadie es una causa perdida. Somos, todos nosotros, sostenidos dentro de una red energética de luz y oscuridad, actividad y descanso, perspicacia e ignorancia, amor y miedo. Estos opuestos aparentes, más que complicar el despertar, proporcionan la misma fricción que alimenta su avance.


Por una vez nos abrimos a la posibilidad de que podemos ser todo esto y más, algo dentro de suelta, nuestros límites se expanden y ya no somos definidos por acontecimientos en una trayectoria lineal de experiencia, sino por la enormidad de quién y qué todos llegamos a ser cuando nos convertimos en quienes somos.


Noviembre terminó con la primera cuadratura exacta de Saturno/Neptuno. A medida que se pone en marcha diciembre todavía estamos acostumbrándonos a esta nueva dinámica que nos acompañará durante gran parte del año que viene.


Esta alineación nos pondrá a prueba y también nos fortalecerá. Exige una sabiduría madura, no un pensar ilusorio; espiritualidad encarnada, no escape fantástico de un mundo bajo presión. En su cuadratura, Saturno y Neptuno insisten en que aspiremos a ser el más completo y más auténtico "yo" que podamos ser, y que expresemos este "yo" en su forma más madura.


Esta no es una tarea fácil y tomará algo de trabajo para muchos de nosotros! En un mundo frecuentemente movilizado para vender miedo y odio, división y desemponderamiento, se necesita un corazón fuerte y una mente clara para no ser absorbidos.


Pero los cielos apoyan todos nuestros esfuerzos para no serlo. Animan la reflexión y la sabiduría, la visión profunda en los asuntos complejos, no la evaluación idiotizada en blanco y negro de un mundo a la orilla.


Pues la orilla en la que todos estamos parados no tiene que ser la que muchos perciben. Se habla de estar en el borde de la guerra (ya una realidad para muchos), al borde de la catástrofe climática, al borde de la crisis económica y del desastre general.


Y sí, estos son todas parte del borde del acantilado sobre el que estamos suspendidos. Pero este es un borde de doble cara, con la recuperación y el despertar a un paso de distancia y podemos elegir en qué dirección saltar.


La cuadratura Saturno/Neptuno requiere que amoldemos nuestra vida para permitir una respuesta compasiva y considerada; una que surge de la claridad de un corazón sin restricciones, incluso frente a pruebas enormes y desafiantes.


Es mucho más difícil hacer espacio para "el otro", tan a menudo considerado una amenaza, cuando nuestra propia vida está tan llena que apenas podemos encontrar tiempo para nosotros mismos o para nuestros seres queridos.


La necesidad de frenar, de desactivar el remanente general de todos los días que obstruye nuestra conciencia y ocupa nuestras mentes y nuestros corazones nunca fue más importante que ahora.


Podemos enfrentar al miedo con amor y al odio con fiera compasión mucho más eficazmente cuando podemos descansar en nuestro propio centro, conectados a algo más grande que el "pequeño yo" que vive su vida asediado. Debemos organizar nuestra vida para permitir la compasión, la sabiduría, la reflexión, no etiquetarlas con pensamientos posteriores una vez que tenemos todo lo demás fuera del camino.


Para que siempre existirá "todo lo demás". No va a ir a ninguna parte, y, para hacer referencia a Martín Lutero, la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados para orar, reflexionar, meditar, bailar, cantar, pintar, tocar el tambor o escribir nuestro propio ser sabio y sagrado a la existencia.


En la última semana de noviembre Júpiter cruzó el grado del eclipse solar del 13 de septiembre, reanimando los temas y experiencias de esa época. Como resultado, puede caernos una ficha de algo que antes estaba atascado y cosas que han causado confusión podrían aclararse.


Este cambio de comprensión y conciencia puede ser tan importante que trae asuntos pendientes hacia una conclusión, permitiéndonos soltar y seguir adelante para percibir totalmente el panorama más amplio en el que se produjeron los acontecimientos recientes.


Sin embargo, con Urano y Plutón ahora haciéndose eco de su cuadratura de 2012 - 2015 y el Sol en cuadratura a Neptuno para iniciar el mes, podemos encontrar el pasado muy seductor, tentándonos a regresar a las viejas dinámicas cuando necesitamos verlas a través de la sabiduría del presente. A esto vale la pena de tenerle cuidado!


El cosmos indica una posibilidad de libertad real del pasado, pero debemos comprometernos a cumplir con ese potencial en lugar de quedarnos abrumados por pensamientos y sentimientos obsoletos que necesitan transformarse ante nuestro ojo interior.


Venus entrando en Escorpio el día 5 seguido por Mercurio entrando en Capricornio el 10 nos ayuda a entender pragmáticamente los deseos más profundos que alimentan nuestro próximo viaje por la vida. En esta época de grandes cambios debemos reflexionar acerca de a dónde nos llevan nuestros deseos y cuáles son las necesidades a las que sirven.


Algunas auto-indagaciones sensatas y sin pelos en la lengua durante este mes pueden revelar conocimientos pertinentes a nuestra naturaleza más profunda, ayudando a familiarizarnos con las formas en que podríamos sabotearnos a nosotros mismos.


Con esa cuadratura Saturno/Neptuno ahora haciendo de lo suyo, el buscar la satisfacción personal a costa del bienestar colectivo es mejor evitarlo. Todos somos responsables del Todo y de satisfacer esa responsabilidad alineando nuestras vidas individuales con el mayor avance de la evolución consciente.


La realización personal es vital para una vida bien vivida, pero es fácil confundirla con el esfuerzo por controlar la vida y conseguir lo que queremos a cualquier costo! En estos días, la satisfacción podría necesitar adoptar un tono diferente...


Una Luna Nueva en Sagitario el 11 de diciembre desafía la complacencia y exhorta a comprometerse con objetivos más valientes que antes. Los negativos pueden decirnos que estamos locos, viviendo en el país de los chiflados sin contacto con la realidad. Dejénlos! Está bien.


Vamos a demostrarles tanto que tienen razón o que no y ningún resultado es el ser y fin de todo. A veces necesitamos la inspiración de una visión de futuro que nos excite, aunque finalmente establezcamos algo completamente distinto.


Lo importante es no dejar que la vida nos pase de largo mientras soñamos mucho y no hacemos nada, por el contrario debemos soñar y actuar, anhelar y comprometernos.


Hay una gran diferencia entre la fantasías y los planes audaces estilo Walter Mitty (N. de T.: hace referencia a la película “La vida secreta de Walter Mitty”), y ahora es un buen momento para familiarizarse con esa diferencia para asegurarnos de que estamos en el lado correcto de la misma!


Una oposición entre Marte y el planeta enano Eris entre el 15 y el 27 de diciembre señala una intensa segunda mitad del mes, con una oleada tras otra de energía inundando el planeta, energía perturbadora pero, no obstante, liberadora.


Lo que hacemos con ella es una cuestión personal! Podríamos utilizarla para soplar las telarañas del año en curso, limpiando nuestra vida alistándola para lo nuevo.


Podríamos aprovecharla para romper bloqueos internos y externos que han estado frustrando nuestro progreso en los últimos meses, o podríamos dejar que tome el asiento del conductor y cause estragos en las últimas semanas del año. Les recomiendo encarecidamente que tomen alguno de los dos primeros caminos!


Estas son energías poderosas pero no están más allá de nuestra capacidad para administrarlas como siempre lo hacemos, con atención constante, humildad cuando es apropiada, confianza cuando sea necesaria y una intención permanente de permitir una espaciosidad cada vez mayor de la cual un futuro equilibrado y satisfactorio pueda emerger.


La Luna Llena en Cáncer el 25 de diciembre plantea una vez más la cuestión de lo que deseamos y cómo vamos a conseguirlo. Si llegamos a la vida desde la perspectiva de lo que puede hacer por nosotros estamos siempre en un estado de carencia, buscando algo "ahí fuera" y apartado de nosotros, para llenar un vacío interior.


Cambiando la pregunta a qué podemos hacer nosotros por la vida nos abre las compuertas de la providencia, la sincronicidad y la esperanza que conspiran para permitir el cumplimiento efectivo de nuestro papel en el drama colectivo del despertar.


Para citar un viejo adagio, la Navidad es para dar, no para recibir, y nunca fue esto más cierto que ahora, cuando una Luna Llena de Navidad ilumina todo lo que tenemos para compartir - física, emocional y espiritualmente - y pregunta cómo intentamos hacerlo !

La última semana del año ofrece a la vez diversión relajada y algunos acertijos festivos para mantenernos ocupados! Una alianza amable y creativa entre Júpiter, el Nodo Norte, Venus y Mercurio entre el 25 y el 27 crea para algunos momentos felices y percepciones fáciles sobre cómo ayudar al flujo de la vida, mientras que un Yod formado por el Sol, Neptuno y la Luna el 27 - 28 nos recuerda que la mejor manera de hacerlo puede ser simple, como dijo una vez el famoso Krishnamurti, sin importar lo que pase.


Lo cual no es lo mismo que aceptar todas las cosas de forma pasiva, pero implica una actitud de apertura al momento presente, habilitando la capacidad de respuesta y no de reactividad, y la claridad de intenciones en lugar de una mente estresada y un corazón calcificado por la resistencia al ahora.

El 30 de diciembre ve a Venus entrar en ambiente de fiesta al entrar en Sagitario, justo antes de que la Luna Negra Lilith forme una T cuadrada con Urano y Plutón para llevar el año a un poderoso cierre.


Hay una optimista, aunque intensa, sensación de final de año, con la presión de la posibilidad tironeándonos hacia abajo mientras eludimos las preocupaciones del mundo para celebrar un nuevo comienzo en la medianoche.


El 2016 promete ser otro paseo tempestuoso, con la cuadratura de Saturno/Neptuno haciendo su marca y el comienzo de una conjunción entre Eris y Urano de una talla que nunca hemos visto antes. Así que aférrense a su sombrero y apúntense para el viaje. La vida está a punto de volverse aún más interesante!


Para más información sobre este y otros eventos astrológicos a medida que estos ocurren en el mes, conviértanse en suscriptorAwakenings Subscriber para recibir actualizaciones astrológicas y apoyo de manera regular. (Estos son pagos)


Sarah Varcas


© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL TEMPLO DEL CORAZÓN: SANANDA Y MELCHISEDECK- ELSA FARRUS





Amado ser de luz soy Sananda


El templo del corazón que llaman ustedes, está abierto, está irradiando y por ello sienten la necesidad de cambios tan profundos en sus vidas, y la fuerza para desarrollarlos.
Como todos ustedes saben la resonancia del corazón, es la puerta a la multidimensional, hemos hablado en múltiples ocasiones de ello, pero lo que ustedes no aplicaban o no conocieran, es como se produce dicha resonancia.


No es algo que se pueda entrenar, es algo que nace con la ligereza, y la alegría, entonces es cuando se abren los cristales del interior del timo ( lo que en algunas culturas llaman la joya del loto, o Sutra del corazón divino, o corazón sagrado o llama trina etc..)


Es entonces cuando todo su ser se mueve en tres frecuencias de vibración básicas, que rigen su encarnación presente, en unión a su auténtico ser. La sabiduría divina o rayo dorado, conocido como ki universal, la llama rosa o rayo magenta el amor incondicional y divino y el rayo azul o turquesa que es la frecuencia del patrón de vida actual en todos ustedes.


La combinación y vibración de estas frecuencias, pasa solo por la auténtica paz interior, por ello todos ustedes, están enfrontando todos sus pasados, todos sus antiguos encuentros karmicos, para cerrar y sellar todo aquello, que vida tras vida y plano tras plano, fueron encontrando y experimentando.


Es así, solo cuando cada encuentro de vidas, tiempos y planos anteriores es equilibrado nace realmente, la luz interna del chacra del corazón ascendido.


Muchos de ustedes en tiempo presente, sostienen con amor auténticos linajes y familias, de mucho dolor y agotamiento, lo eligieron así, para poder, cerrar, el pasado y subir la frecuencia de luz en sus hogares,


Era su voluntad poner fin a tiempos de polaridad extrema, para armonizar la frecuencia planetaria completa. Son ustedes los llamados puntos de luz en Gaia,
Amado ser de luz, todo este trabajo está siendo finalizado ya casi por ustedes, 2015, en su tiempo lineal, fue el año del reconocimiento, del estar presente en los extremos, y así comprender y posicionarse.


2016 es el año en su tiempo de la unión de las partes, la frecuencia vibratoria entrante les dará mayor comprensión de las totalidades, de lo que realmente son y ocurrió en otros tiempos, para comprender el porqué de tener que estar en medio de tan bajas frecuencias, pues al dar amor a la hostilidad máxima, están sanado incluso a seres que ni conocieron, en sus antepasados o sus países.


Nada es gratuito, es parte de su plan mayor, de su completar de ADN, pero eso sí, hay una llave de unión o salida de todas estas realidades, elegir amarse, elegir amarse de verdad, ante cualquier situación, abrir el alma y profundizar en uno mismo.


Son ustedes seres de gran capacidad para crear situaciones, y mal interpretaron ayudar con solucionar, y toda la ira de su entorno, cayó en ustedes, porque venían a ayudar al planeta a vibrar, no a transformar a otros.


Esa ayuda pasa y nace por la intención de ser amor, dentro, pese al ruido externo y salir de donde no hay amor, ese es su contrato con Gaia.


Las frecuencias de cada uno nacen de sus elecciones, y no podemos moverlas, pues provocaremos una polaridad aún más extrema, que un día caerá sobre nosotros y sobre los demás.
Sean humildes de corazón y respeten a cada ser en su estado evolutivo, ustedes en algún momento también estuvieron ahí, en esas frecuencias y vibraciones.


Amado ser de luz, una nueva inyección coronal llega en unos días, nuevos discos solares, emitirán el las próximas horas una frecuencia de luz cristalina, que les abrirá, paso interno en sus propios cuerpos y restaurara la voluntad de ser ustedes mismos, en frecuencias de luz más elevadas, que en realidad, no son superiores ni inferiores, son más completas, con más comunicación.


Hagan sus pasos internos, sigan su propia voz, y no salven a nadie de sus procesos, respétenlos y acompáñenlos, entonces ellos sentirán la vibración de amor infinito que un día les transformara, son amor y el amor comprende, sabe y puede esperar a todos y cada uno de sus miembros.


Este supuesto 2016, que es un tiempo lineal, es la elección entre dos vidas, corazón o polaridad, está bien así todo está bien, pero recuerden que ustedes son amor y el amor vive en el corazón, los demás ya han elegido, dejen que suceda y todo saldrá bien, les amamos infinitamente, desde el sol central de Alcyon, Sananda y Melchisedeck.




Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

LAS SEMILLAS DEL CHACRA CORAZÓN: ARCANGEL MIGUEL- ELSA FARRUS






Amada niña soy miguel las frecuencias de luz cristalina , arcoíris se abren en el interior del núcleo de Gaia.


La conciencia arcoíris se abre en ustedes. Unificando las memorias de luz de Gaia con el interior de los hombres.


Hay un nuevo despertar masivo, una nueva frecuencia cristalina se une a ustedes para recordar. Su unión a los círculos de luz del campo electromagnético de Gaia y subir su vibración planetaria e interna.


Los brotes de coleta interna que han estado sintiendo se van a intensificar unos días. Para sellar y disolver en las próximas horas. Para que observen su auténtica verdad
Arráiguense y crezcan, con el amor interno que can a sentir estos días.


Noes soledad. Es silencio interno para reconectarse con ustedes mismos permítanselo
Nuevos códigos de luz les irán restaurando las frecuencias de la conciencia Angélica. En el interior de su punto medio, entre la pituitaria y la pineal
Sentirán y verán cómo es posible desarrollar, más comunión con los elementos y más diálogo con sus emociones, de manera casi instantánea. No es solo telepatía es también el llamado de su corazón ascendido que habla en el interior se sus chacras y en concreto en el 6 , tiene la función de manifestar la vibración a través del pensamiento.


Es su primera fuente de manifestación
Es su unión. Con el núcleo de Gaia.


La unión con el chacra base, y con el chacra estrella de Gaia, un palmo debajo de la planta de sus pies es ahora la base, para su crecimiento personal, es la llave de su encarnación presente. Ambos contienen la vibración planetaria. En el estrella de Gaia, esta todos y cada uno de los procesos que han elegido experimentar y la fuente de información para llevarlos a cabo, también la llave de resonancia, con los encuentros de lama, para crecer en cada toma de conciencia.


Y en su chacra base. Esta el tiempo, el tiempo de complementación de cada uno de dichos procesos.


Es la llave de anclar las materializaciones y está en todos ustedes. Cuando aceptan y aman su cuerpo físico.


Aceptan y aman todos sus yoes.


Y aceptan y aman sus historias personales.


Entonces sin duda alguna. Están en su centro, más energía de amor les envolverá para abrirse a completar el chacra bases en los próximos meses.


Sabemos que están agotados. Ya están llegando, ya queda muy poco, y miren el trabajo hecho años atrás y disfruten plenamente de ello, han llegado hasta aquí, siguiendo las semillas de luz de su corazón, ahora verán los frutos de ese camino en los próximos tiempos.


Les amamos desde el interior de su corazón A. Miguel y Sananda


Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
Pd:




Om many pad me hum….. La joya esta en el loto…
Es la traducción literal, pero la traducción sagrada es mucho más hermosa, los cristales del chacra del corazón, son losCristales fractales de la conciencia Arcoíris, en el interior del chacra del corazón ascendido, son todos y cada una de las cristalizaciones, que son fruto de nuestras experiencias, vida tras vida plano tras plano. Todos ellos son los que constituyen la conciencia diamantina.


Estos cristales, en el interior del corazón, están en resonancia, con la glándula Pineal y pituitaria, que en unión con el timo en el interior del chacra del corazón, son nuestro vehículo multidimensional y en resonancia con los soles del sistema central de Alcyon y sus 5 soles, se convierten en los canales de integración y recepción de toda la vibración y frecuenta entrante y saliente de nuestro cuerpo físico., cuerpos de Luz y resonancia de vibración, es decir la fuente de recepción de Akasha.


Todos los cristales, que integran nuestro cuerpo fractal, y nuestra conciencia cristalina, unidos en el cracrá timo, la pituitaria y la pineal, son los centros de intercambio de la realidad.


Y todos ellos son absolutamente imprescindibles, son los que construyen el punto de anclaje del chacra timo, ellos, son los integradores y emisores de la realidad multidimensional, a cada instante, y son quienes nos anclan a la realidad, siempre han estado ahí, y en funcionamiento, la diferencia es que cada inyección coronal, despierta e incorpora mayor número de cristales, para restaurar nuestra conciencia y realidad. Esta es la frecuencia que está entrando rayo cristal arcoíris, en estos días. Kay luz de sirio, tiene grandes trabajos sobre ello, es su web.

ORIONIS 30 de NOVIEMBRE DE 2015 con audio





Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1688572&c=B4bxCnlD&d=T

Soy Orionis

Saludo a vuestra eternidad, vuestra gracia y al amor que sois.

Intervengo en este día para lanzaros la llamada del corazón.

En este último día de vuestro mes de noviembre de 2015 vengo para lanzar una llamada, una llamada al amor, una llamada al perdón, una llamada a la interioridad, una llamada a vuestra eternidad.

El tiempo de la eternidad ha llegado, el tiempo del perdón, el tiempo de la verdad.

Llamada de parte de cada uno de vosotros, más allá de los acontecimientos que se están desarrollando y que se desarrollarán, nunca perdáis de vista aquello que sois, nuca perdáis de vista que lo que se está desarrollando y se desarrollará solo es la actualización del amor y de la libertad.

Vengo a deciros que no tengáis miedo, muy al contrario, dejad que la alegría y el amor salgan y se manifiesten en la superficie de este mundo.

Ved el amor en cada uno, ved el amor por todo para que estéis vosotros también saturados de amor, saturados de alegría.

No os entretengáis con aquello que pueda resistirse en vosotros o a vuestro alrededor, perseverad en la verdad, perseverad en la uno-alidad (somos UNO), perseverad en la verdad.

El conjunto de la confederación intergaláctica, en cualquier dimensión, está ahora presente en lo más próximo a vosotros.

Hemos obrado, vosotros y nosotros, en este acto sagrado de liberación y de verdad, es ahora el momento de cosechar los frutos, y de dejar que aparezca aquí en este mundo quien sois en verdad, y no en este momento.

Olvidad aquello que no es eterno, olvidad los rencores, olvidad las incomprensiones porque el amor aporta todas las respuestas, y ese amor no es otra cosa que aquello que sois emergiendo de vosotros mismos, recalentando el corazón y despertando aquello que sois realmente, más allá de toda apariencia, de todo sufrimiento y de todo cuestionamiento.

Lanzo una llamada solemne, no sólo a vosotros que me conocéis, que me habéis leído o me habéis escuchado, sino a todos aquellos de entre vosotros que presienten y viven ya los elementos que se desarrollan de manera interior.

Es la hora de la alegría, porque la verdad es alegría, y el amor es la única verdad. Atreveos entonces, atreveos cada vez más, dejad que emane de vuestra presencia como de vuestra ausencia la belleza. Que vuestros sentidos vean la belleza. Que vuestros pensamientos se vuelvan exclusivamente hacia la belleza. Que vuestros centros de consciencia estén anclados en el amor eterno. Olvidad aquello que es pequeño, olvidad aquello que se resiste, olvidad todo aquello que no sois vosotros en vuestra eternidad.

No hay necesidad de coraje o de fuerza de voluntad, no hay necesidad de más cosa que de dejar al amor ser y manifestarse.

En este mes de diciembre, sois y seréis unos pilares de luz que nada podrá desestabilizar a vuestro exterior.

Si por momentos os sentís desestabilizados, comprended que las circunstancias de vuestra vida o de vuestra salud no son nada, pero que solo prevalece la co-creación consciente, la emergencia del masculino y femenino sagrado, aquí mismo, en cualquier circunstancia de vuestra vida, en cualquier prueba que viváis, o cualquier alegría que viváis. Recordad que la única satisfacción posible es la de la verdad, la del amor. Olvidad vuestra edad, olvidad aquello que solo tiene un tiempo, porque ese tiempo se acaba. No hay ningún duelo que vivir, si no es en vuestras ilusiones. Solo hay la resurrección prometida y anunciada por Cristo. No de los cuerpos caducados sino del espíritu de verdad, del corazón ardiente, del hijo del sol, del hijo de luz.

No os atéis a ninguna otra cosa que a la verdad, no la de vuestra persona o de vuestra vida sino a la verdad eterna aunque no la estéis viviendo aún en su totalidad. Permaneced centrados en lo esencial, permaneced centrados en el perpetuo perdón dirigido hacia vosotros mismos, dirigido hacia aquellos que os han oprimido individualmente o colectivamente. Depositad a sus pies la fuerza de vuestro amor y la verdad de vuestra luz.

Esta llamada es solemne porque se inscribe en la trama temporal histórica de esta Tierra. Hace más de 50.000 años dirigí el sacrificio de los Elohim que permitió evitar el encierro definitivo de la conciencia, culminando hoy, en este final de ciclo, en vuestra salida de todo ciclo y sobretodo de todo encierro.

Lo que sea que vuestros sentidos os den a vivir, lo que sea que vuestra persona os sople u os grite, no os dejéis engañar, sois el amor, y no sois absolutamente nada más. Solo el peso de la densidad del encierro os ha sustraído a la verdad. No busquéis culpables, no busquéis comprender, no busquéis venganza, sino perdonad con todo vuestro corazón, porque así es como tenéis que traer aquí a este mundo los pilares de luz de la resurrección, los pilares de luz del final del infierno en esta Tierra.

Niños del Uno, levantaos, no estéis afectados por pérdida alguna de aquello que pertenece a lo efímero. Sed en cada mirada llevada, en cada palabra pronunciada, en cada percepción o encuentro vivido, lo verdadero y el amor. El amor lo es todo, más que nunca. El amor es el recurso inagotable de vuestra vida en este mundo de ahora en adelante.

Los colosos con pies de arcilla, aquellos que os han engañado, deben ser amados ellos también más allá de toda apariencia y más allá de todo sufrimiento, con el mismo amor, con la misma intensidad de amor, y diría que incluso más, que los hermanos y hermanas reconocidos en encarnación. No dudéis en dar ese amor, como la manifestación del don de la vida, del don de la gracia y de la verdad esencial. Dejad de ser frenados por moral o ley alguna, porque solo hay una ley, la ley del amor. Todas las demás leyes no tienen razón alguna de ser cuando sois lo que sois. Sed dulces y sed pacientes con quien sea que la vida os haga encontraros, en espíritu o en la carne. Dejad de buscar cualquier ventaja para vuestra limitada y efímera persona, aunque la verdad os esté todavía oculta, los tiempos son propicios a que nadie permanezca ya escondido u oculto. Atreveos a decir según vuestros talentos y atreveos a ser según vuestros talentos la manifestación del amor encarnado.

Sois el Cristo resucitado, sois el hijo del hombre, antes que toda cosa y en primer lugar. El resto deriva de ahí sin esfuerzo y sin preguntas.

Trascended todo sufrimiento, tanto el vuestro como el del mundo, estando en vuestra eternidad, estando en el amor que sois y acogiendo aquello que la vida os presenta en cualquier circunstancia, en cualquier lugar y en cualquier encuentro.

Desterrad la duda, cualquiera que sea, porque la duda se derrumbará por sí misma, llegado el momento, y ese momento es inminente. Tomad entonces la delantera, instalaos en el eterno presente, en el aquí y el ahora, más que nunca, acoged la vida. Acoged del mismo modo a aquellos que se resisten a la vida, porque ellos necesitan aún más vuestra verdad para reconocerla en paz, superando así toda ilusión de función, toda ilusión de rol, toda ilusión de lo que aparece como tangible a los ojos de carne.

No busquéis ya una fecha, no busquéis ya una señal, porque vosotros mismos sois la señal que esperabais. El presente no conoce fecha alguna, tampoco el amor.

Sed lúcidos concretamente sobre lo que se desarrolla, y aunque no tengáis aún esa lucidez, conformaros sin embargo al amor, porque este es el único ideal que jamás haya podido ser culminado mientras erais simplemente una persona creyendo ser una persona que nace y muere.

Olvidad las enseñanzas falaces del karma, olvidad aquello que ha sido falsificado por el conjunto de las religiones, volveos de nuevo la inocencia y seréis colmados de gracia, y os daréis cuenta entonces de que solo sois esa gracia y nada más.

Afirmaos pues en vuestra presencia en este mundo con el fin de superarlo mejor cuando María os hablará.

Me dirijo finalmente también a todos aquellos de entre vosotros que experimentan de manera lógica en el seno de la persona, miedos, aquellos de vosotros que nunca han vivido ningún contacto con otras dimensiones, con otras realidades. Recordad las palabras de Cristo: aunque tuvierais el conocimiento de todos los misterios, aunque tuvierais la fe para levantar una montaña, no sois nada si no tenéis el amor.

Depositad las armas de la persona, depositad las luchas, depositad las carencias aparentes en vosotros como en cada uno, con el fin de que solo quede el amor de vosotros, fuerte y dulce al mismo tiempo.

Sed aquello que sois, que no podéis definir por ninguna palabra en la superficie de este mundo. Sed aquello que ni siquiera os atrevéis a esperar o a creer.

El único futuro posible se encuentra en el aquí y el ahora. La única puerta de salida o de entrada a la vida eterna solo se encuentra en el centro de vuestro pecho y en ningún otro lugar.

Olvidad todo aquello que estorba a vuestra conciencia, vuestras proyecciones, vuestras dudas, vuestras esperanzas, porque no hay nada que esperar, solo que reconoceros en el corazón del ser, para dejar que esto ocupe todo el sitio y todo el espacio de vuestra presencia como de vuestra ausencia.

Incluso vosotros que lo ignoráis, por no haber vivido nada de ello, sois los hijos de la gracia, y los hijos del amor, y al amor nada le resulta imposible, no existe ninguna falta, ningún error, porque el amor borra todo eso, está en vosotros, él es vosotros.

Lo esencial es eso. Extraeréis de ese esencial y de esa esencia todo lo que le es suficiente a vuestra resolución.

Soltad los amarres en espíritu de todo aquello que todavía puede reteneros, sufrimientos pasados, sufrimientos presentes, aprehensiones de un futuro.

Permaneced sencillos, porque el amor se desvelará tanto más rápido si no habéis vivido nada de él.

Amad más allá de toda forma, amad más allá de todo conflicto, porque el amor es realmente la única posibilidad de ver la ilusión de los miedos o la ilusión de la destrucción, porque en realidad solo hay resurrección y tal vez lo sabéis y tal vez lo estáis viviendo ya, que todo depende de vuestro punto de vista, que todo depende de vuestra conciencia, y que el mundo está en vosotros.

Vuestra única misión, si puedo hablar así, es de ser los misionarios del amor, y no necesitáis palabras ni discurso, solo necesitáis el ser, sin justificar, sin demostrar, porque portáis la inteligencia de la luz, y la sois.

Apoyaos cada vez más, cualesquiera que sean los elementos que os hayan sido comunicados en estos últimos tiempos, en aquello que sois, aunque no lo conozcáis. La verdad emerge, la verdad ha germinado, es tiempo de reflorecer en la eternidad, como lo ilustra hoy la naturaleza por todo en esta Tierra, como lo ilustran las partidas que podríais llamar la muerte, de cierta clase de consciencia que llamáis animales. Estos simplemente se han reunido con su morada de eternidad. No hay nada triste, solo la mirada de aquel que está triste ve la tristeza, la mirada de aquel que está lleno de aquello que Es, solo ve el amor, en toda cosa, en cada uno, e incluso en los acontecimientos de la Tierra.

Rememoraos que solo estáis de paso en esta Tierra, y que todo aquello que pasa expira, y que todo aquello que pasa no puede conocer la eternidad y el amor incondicional. Aquello que muere no está vivo, porque lo que está vivo nunca muere. No me refiero a vuestra forma ni a las formas de este mundo, sino a las formas imperecederas del cuerpo de eternidad.

Mi llamada no está dirigida, que estéis o no abiertos, a vuestra cabeza o a vuestra comprensión, sino que me dirijo directamente a vuestra eternidad, a la que me oye, aunque vosotros mismos no lo oigáis, a la que me reconoce como se reconoce a sí misma en el amor de la vida y en la vida del amor.

La luz y el Cristo ya no solo llaman a vuestra puerta sino que vienen a vuestra morada, quienquiera que seáis en cualquier parte del mundo, en cualquier creencia existente aún.

No pongáis ningún freno al brote espontáneo del amor desde el instante en el que os olvidáis como persona. No estéis limitados en nada, porque sois ilimitados. Solo este cuerpo y vuestras creencias lo son, porque ambos desaparecen con vuestro fallecimiento.

Dejad que la llamada del amor os consuma de amor, y seréis así satisfechos para siempre. No necesitaréis ya ni alimentaros, de materia, de esperanza, de vida y de muerte, de renacimiento.

Aceptad y acoged lo inevitable, lo inexorable y lo inesperado, porque son portadores del germen de vida eterna, de aquello que sois.

No penséis en ninguna otra cosa salvo en el amor que sois, aunque no os hayáis reconocido y despertado, ya que eso no sabría tardar. Velad y rezad, la oración ardiente del corazón con el fin de consumar los miedos y las dudas, con el fin de consumar lo efímero.

Ha llegado la hora de la ascensión de la materia, cualquiera que sea vuestro devenir, hay numerosas moradas en la casa del Padre, ninguna de ellas es superior a otra, así es el juego de la conciencia.

No dudéis en soltar aquello que se ha alejado de vosotros, porque lo que se aleja, en definitiva solo tiene un tiempo y no conoce la eternidad del tiempo presente.

Buscad la naturaleza, buscad el silencio propicio para el ser y para la verdad.

Buscad en el otro vuestra luz, y perdonad aquello que pensáis que tenéis que perdonar. Dejad que el bálsamo del amor borre las secuelas y los sufrimientos.

Estad atentos a las señales que os da el amor, no rechacéis nada y dejaos atravesar, porque no sois nada de lo que aparenta o se manifiesta en este momento.

Los tiempos de la Tierra, en este mes de diciembre, son los tiempos del perdón, los tiempos de la resurrección. Ya no hay plazo, ya no hay fecha. Comprended eso, id más allá de toda proyección, de toda función o de toda organización, porque incluso aquello que hemos organizado juntos, en la estructura vibracional que sea, debe dejar el sitio al amor desnudo donde nada viene a resistir, donde nada viene a tapar la vista, donde todo es relación de amor y manifestación del amor hasta la esencia del amor.

Recordad y sobre todo llevadlo a la práctica, que el amor lo es todo, todo aquello que necesitáis. El resto no son más que satisfacciones de la persona, incluso aquello a lo que habíais llamado vuestra búsqueda espiritual. Ya no queda nada que buscar, ya solo queda dejar eclosionar lo que ha germinado o pronto va a germinar.

Esto no depende de vosotros, no podéis evitarlo, el amor ocupa todo el espacio, la luz no deja posibilidad alguna de subsistir a la sombra. Sed asimismo transparentes. Sed asimismo ese Cristo que irradia a la Tierra entera con su amor, no por una manifestación cualquiera de un poder del espíritu sino simplemente por la verdad del espíritu.

Sed como una madre hacia vosotros mismos, que perdona cualquier error, los errores solo tienen un tiempo. Sed como una madre, amaos incondicionalmente. No veáis en ninguna otra cosa, en el otro, otra cosa que vosotros mismos, y dejad que la inteligencia de la luz actúe.

Estáis en los tiempos de la gracia. Los tiempos de la gracia significan que todo aquello que no sea del orden de la gracia ya no podrá ser manifestado y será disuelto en el amor.

La libertad os llama, ningún pretexto puede mantenerse ante ella, ninguna condición puede refrenarla. La llamada de la libertad y la llamada del amor, ya las estáis viviendo, y esto será oficializado de manera colectiva por la llamada de María.

No sucumbáis a ninguna otra cosa que al amor verdadero, que a vuestra eternidad. Porque la hora está al paso, y que la resurrección no puede ser otra cosa que la alegría de la eternidad y del amor reencontrados y revelados.

Sed tiernos con aquellos que se resisten y aquellos que son duros, porque en la luz está el establecimiento de la verdad y el duro no puede coaccionar al tierno, al revés que en este mundo.

No sed tributarios de otra cosa más que del amor que sois, y de ninguna otra preocupación, porque estas pasarán, podéis estar seguros.

Seguid viviendo, seguid amando, a pesar de las circunstancias y diría incluso gracias a las circunstancias de la Tierra y en el final de este apocalipsis.

Vuestra mirada, vuestras palabras, vuestra presencia, se vuelven verbo, verbo operador de creación, verbo operador de descondicionamiento, verbo operador del amor.

Todos sois sin excepción los hijos de la ley del uno, porque incluso si parecéis o creéis servir al adversario, Belial, Yavhé, en definitiva solo servís a la luz, entonces no os resistáis. Depositad las armas del miedo, las armas del poder, las armas del control, porque el amor no conoce nada de eso, y no sois nada de eso.

Sed los buenos en el sentido en el que la Biblia os lo ha transmitido a pesar de sus errores. Sed el niño que emerge maravillado de una pesadilla o de un sueño, pero la pesadilla no más que el sueño no permanece tras el despertar del niño.

Vuestra llama de eternidad pronto va a brillar con mil fuegos, visibles a los ojos de todos, e invisibles a aquello que no es el amor.

Mi discurso no ha acabado, porque en el verbo que enuncio se une ahora la conciencia unificada del conjunto de los Melchizedek, ya sean del aire, ya sean de la tierra, ya sean del fuego, ya sean del agua, hablamos de una sola fuerza, la de la verdad, donde lo masculino debe reparación a lo femenino.

En vosotros así como por todo, reconoced la vida, aceptad la vida en su eternidad y en vuestra eternidad. Id en paz bajo cualquier circunstancia posible porque vais a descubrir que en amor sois la paz, y que lo único que podéis dar es la paz y el amor.

Esto os ha sido explicitado por arcángeles, por ancianos, por estrellas. Llevadlo a la práctica, ya no son necesarias las explicaciones, solo hay la necesidad de ser, de volver a encontraros en aquello que sois, y esto es posible desde ahora en totalidad, aquí mismo.

Me dirijo a aquellos de vosotros que se sienten asolados, o que se sienten no concernidos. Os digo que vosotros también, aunque hayáis ejercido unas amplias depredaciones en la superficie de este mundo, sois de igual manera el amor, y perdonaros a vosotros mismos, y amad, amadlo todo y a todas las conciencias que se han encontrado en vuestro camino. Porque yo os lo digo, vais a perder todo aquello a lo que le dabais importancia, todo aquello que habíais acaparado por miedo y por necesidad de obligar y de controlar. Soltadlo todo y sed auténticos. No hay falta alguna, no hay error que no sea transmutable por la verdad del amor que sois. Sea lo que sea aquello que todavía os hiela la sangre de pavor ante lo que sabéis que va a llegar, vosotros que estáis a los mandos, ¿qué tenéis que defender?, ¿qué tenéis que preservar?, si no es aquello que es efímero.

Acoged al amor, así como cada uno de los hermanos y hermanas lo acogen, para algunos desde hace ya tanto tiempo, en la esperanza de la aclaración de este mundo. Entonces os digo también a vosotros: regocijaos, no os dejéis engañar por el miedo, no os dejéis engañar por aquello que habéis creado vosotros mismos, eso solo tiene un tiempo, y os lo recuerdo una vez más, que aunque hayáis pensado en servir al príncipe de este mundo, en definitiva solo habéis servido a la luz y nada más. Porque este mundo es una fantasía, una pesadilla o un sueño, pero tal como es, solo es sufrimiento, y a pesar de eso la vida está presente en él. Entonces estad vosotros también en vida, y dejad de alimentar a las fuerzas de la muerte. Despertad vosotros también, porque sois amados por aquellos que os han soportado, que han sido sometidos y que hoy se vuelven a erigir en la verdad del amor. No sois otra cosa que eso, vosotros también.

Mirad, tras de qué perpetuidad, tras qué provecho corréis aún? Acaso no veis adonde os han conducido las fuerzas de control y de depredación? Acaso no veis a vuestros hermanos y hermanas por toda esta Tierra cantar el canto del amor y de la esperanza del amor.

Me dirijo también a ti en aquello que eres y no en aquello que crees representar por tu estatus de riquezas sociales en la superficie de este mundo. Acaso no ves que la vida eterna no puede existir sin amor verdadero? Las pruebas son abrumadoras, no de tus errores sino de la verdad que está aquí. Así que olvida tú mismo aquello que te ha engañado y a aquello a lo que has engañado, tú también, descubre el bálsamo del amor. No es necesario ningún ritual, no es necesaria ninguna precaución, porque ese mundo del amor eterno está exactamente en lo opuesto que lo que es visto en este mundo, y sin embargo la vida está presente.

Los tiempos de la reconciliación han llegado, el tiempo del gran perdón. No esperes los últimos momentos, hazlo enseguida, vuélvete hacia aquellos que te aman, no para aprovecharte de ellos sino porque han comprendido que el amor lo es todo, porque ellos lo viven.

Os invito a todos, despiertos así como dormidos, a salir de los dogmas, a salir de todo aquello que está cristalizado, fosilizado y ya muerto. Date cuenta, tu que duermes, de que eres eternidad, de que eres amor, sea lo que sea que hayas hecho, lo que pienses, y cualquiera que sea tu amo, tu eres libre, no hay ningún amo, solo hay un modelo de perfección que tú has rechazado, tú que duermes, te suplico que te reencuentres, te suplico que te abandones a la belleza de la verdad y del amor incondicional, porque eso es lo que eres, sobre todo si duermes. Despierta, antes de que el olvido de lo efímero te quite todo aquello que crees poseer, todo aquello que crees dominar, todo aquello que crees controlar. Acoge también a los ángeles del Señor, no veas en ellos otra cosa que una fraternidad, no veas en ellos otra cosa que unos hermanos y hermanas que han consagrado su eternidad a servir y a preparar el retorno del amor. Tampoco olvides que lo que has creado tu que duermes y que obedeces a los amos de este mundo, que eres responsable de aquello que creas, sobre todo ahora. Entonces deja crear el amor, no te dejes ya engañar por los juegos de poder, por las estrategias donde solo cuenta la necesidad de controlar y de ser superior.

Tú que todavía a lo mejor te sientes tan grande en tu rol y tu función de gobernante o de élite, vemos la vanidad y la inutilidad de aquello que has edificado, reconócelo simplemente y perdónate, porque tus hermanos y hermanas humanos así como tus hermanos galácticos, libres, no desean otra cosa más que tu libertad, no desean otra cosa más que perdonarte, no desean otra cosa más que amarte. Pero recuerda también que no podremos ir nunca en contra de tu libre albedrío que te resulta tan caro, date cuenta.

Es el momento de la liberación, las trompetas resuenan en todas partes en la Tierra. Date cuenta de lo que está ocurriendo en el seno de la humanidad. Date cuenta de que incluso el terror implica como respuesta el amor, porque incluso el terror no puede alimentarse indefinidamente del terror, que el miedo no puede existir en cuanto ha nacido el amor.

Me dirijo también a todos vosotros, despiertos así como no despiertos, hace mucho en términos de tiempo terrestre que velo por el respeto de ciertas reglas a pesar del encierro de la libertad de la conciencia y de la libertad del amor, a pesar de las condiciones contrarias al amor.

No vengo a seducirte, no voy a imponerte nada, te suplico simplemente que seas lo que eres, y no aquello que crees o que te han hecho espejear.

El tiempo a partir de ahora va a engranarse cada vez más rápido. La presión de la luz se volverá cada vez más intensa. Esta presión es una presión de amor. La luz no os robará nunca vuestra libertad, ni siquiera diría contrariamente a vosotros porque eso ya no existe.

Ábrete al amor incondicionalmente, sin restricciones, aunque no comprendas nada de él, porque solo quedará de vosotros aquello que es amor. Entonces te digo a ti que duermes y también a ti que estás despierto que esta ocasión es única. Acuérdate, seas la persona que seas, de que no eres esa persona pero que eres mucho incluso de lo que podrías creer, proyectar o imaginar incluso en tus sueños más locos. Tú que estás despierto, perdona sin cesar, porque no hay otra escapatoria. Perdonar es liberar al otro, estés tú liberado o no, porque si liberas al otro te liberas a ti mismo, en ese momento verás que no hay ni el otro ni tú, que eso es una ilusión, que solo hay el amor y la vida.

Vengo también a invitarte y a suplicarte que lo des todo de ti mismo, que no hace más que pasar y que solo tiene un tiempo. Date al amor porque el amor se da a ti y no hay otra verdad ni otra posibilidad.

Recuerda también que en el silencio es creado el verbo, para que nunca más vuelvas a ser cortado o amputado de la verdad esencial.

Cuando me leerás, me escucharás o me oirás, estarás seguramente viviendo todo esto. Recordarás entonces estas palabras que he pronunciado, en este último día de noviembre del tiempo de la Tierra. Porque lo que se expresa no es solo Orionis sino el verbo que es hecho carne, con al fin de que la carne sea transmutada por el resplandor del verbo.

Recuerda tu realeza y tu reino, que no tienen nada que ver con tu reino en la tierra, sea cual sea su importancia.

Así, mi verbo mismo se desvanece, para dejar lugar al silencio, el que atestigua de la majestad del amor.

Saludo en ti al amigo, al hermano, al compañero de eternidad, y te digo amémonos los unos a los otros, como él nos ha amado, y como nos amamos cada uno en eternidad, en cualquier dimensión de experiencia, sea cual sea.

Deposito en ti la gracia que eres.

Te dejo ahora, porque estoy contigo en la eternidad, y soy tú, así como tú eres yo, sin juegos de palabras, sin falso semblante.

Adiós.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...