martes, 1 de diciembre de 2015

MENSAJE MULTIDIMENSIONAL DE METATRÓN Publicado por La Prensa Galáctica el 29 noviembre del 2015 en ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL por Yvan Poirier





Soy el Arcángel Métatron, Señor de la Luz. Estoy con vosotros con el fin de abrir las Puertas Interdimensionales y Multidimensionales del Sol con el fin de Liberaros de las agonías del encarcelamiento.

En lo sucesivo, la Luz Una se revela en su aspecto Vibral. El Espíritu Universal se difunde sobre la Tierra desde el año 1984 de vuestra era. Así, que hablo de una generación de manifestaciones.

Su efecto fue acumulativo, permitiendo desde hace algunos años, de establecer la Irradiación Cósmica del Ultravioleta desde el Sol de vuestro sistema solar.

Es el Arcángel Mikaël quien permitió preparar, en lo mejor posible, la llegada de la Luz Unificada con el fin de liberaros del encarcelamiento.


En primer lugar, la Luz de Betelgeuse, luego seguido, la Luz de Sol Central ALCYONE.

Todo fue orquestado en el momento del Concilio de Alta, en 50 731 antes J.C.

Todo ha sido preparado para la llegada de la Jerusalén Celestial que fue iniciada sobre el globo por la presencia de los 12 Elohim de las 11ª y 18ª Dimensiones.

Ellos sacrificaron en totalidad su Unidad a fin de permitir, llevar a cabo, el plan concebido por Orionis que fue en su vida Peter Deunov.

Estas Olas os permiten, gradualmente, de liberaros individualmente del encierro secular, pero igualmente de liberar el Sistema solar de todo lo que lo obnubilaba en su Luminiscencia.

Entonces, estos aumentos de Energías Cósmicas que vienen hacia vosotros, os permiten comprender que todo que fue profetizado se están realizando por todas partes por vuestro Universo local.

Estáis así por vivir un basculamiento, no solamente a nivel de los polos magnéticos y físicos, sino también a nivel de los polos electromagnéticos que están en vosotros, esto se reflejará directamente al nivel de vuestra conciencia que será por fin liberada de las agonías del encierro.

Estas modificaciones se manifiestan directamente a nivel de todas las contrapartidas de vuestra conciencia, es decir: vuestros chakras, vuestros cuerpos sutiles, vuestras coronas radiantes, vuestras glándulas endocrinas, vuestros órganos vitales así como vuestra glándula pineal que es el epicentro de acogida de todo lo que ocurre por las Coronas radiantes a fin de acercarse al núcleo central de vuestro Corazón Vibral.

Os señalo que las Esferas de Energías Azules que vienen del Sol Central y mantenidas en vuestro sistema solar son, en este caso, unas Esferas de compresiones que reducen la velocidad extrema de estiba de la Luz Auténtica, con el fin de que las recibáis por gradación multidimensional.

Esta gradación multidimensional significa que las Olas de Energías Cósmicas en su Agudeza Vibral, se manifiestan en el seno de las dimensiones, mundos paralelos, en los cuerpos densificados de los planetas y de sus satélites y profundamente en vuestro ADN cuántico que vive en este momento el despertar multidimensional.

Entonces, todo lo que es carbónico sufre la Potencia de estas Olas con el fin de liberar los átomos y las partículas subatómicas de los efectos tóxicos de las franjas de interferencia así como de los égregores.

Así como podéis comprobarlo, estas Olas de Energías Cósmicas son liberadas por la Fuente Central bajo la gobernanza de los Arcángeles que obran a la efusión de este sistema multidimensional emitido por la Luz Auténtica.

Estos Arcángeles, Ángeles, Elohim, Nefilim y otros Pueblos Galácticos Libres trabajan colateralmente juntos bajo mi gobernanza multidimensional.
Me encargo así del impulso y de la emanación vibracional de las Llaves Metatronicas a las que puse en sitio y quienes hacen oficio de elementos disparadores de todo este sistema cósmico. Toda esta mecánica cuántica permite de reabsorber todo lo que fue falsificado en este sistema solar.

Entonces, las Esferas Azules están codificadas por estas Llaves Metatronicas que forman parte de la geometría así como de la matemática cuánticas.

En suma, en estos momentos de Gracia Divina donde estoy acompañado por los Arcángeles, orquestamos todo con nuestros Hermanos y Hermanas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a partir de lo que llamo el CUBO MÉTATRONICO del que procedo.

Este Cubo Metatronico proviene, inicialmente, de la 32ª dimensión bajo la tapadera multidimensional de los Pueblos des Triángulos que son la base de la creación de la mecánica cuántica así como del ADN cuántico original. Sin estas manifestaciones, estaríais todavía sometidos al encierro que, ahora, concluyo su ciclo de existencia.

Así como podéis comprobarlo, toda esta mecánica cuántica se manifiesta a 360 grados en el seno del sistema solar y los efectos crean choques vibratorios evidentemente, pero igualmente permite el balanceo de la conciencia que volverá al tiempo cero, allí donde no hay más tiempo.

Así, entenderéis que la traslación multidimensional optimizará la conciencia a fin de que ella vuelva a ser lo que era en el momento de la creación, una Supra-Consciencia.

¡Soy El Arcángel Metatron Señor de la Luz y os bendigo!



Mensaje de METATRON por Yvan Poirier – lapressegalactique.org
Dibujo vibral creación inspirada de Julián Adelée – eternelle-presence.com
Improvisación musical realizada por Shadb

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA Conectándose con la Ayuda en su Viaje de Experiencia por Selacia 29 Noviembre 2015


Estamos en el último tramo de un año increíble, un período en el cual expandimos nuestras mentes y horizontes en formas que todavía no podemos comprender. No ha sido un año fácil. De hecho a muchos niveles se puede haber sentido más desafiante que años anteriores.


Disponemos de un abundante tapiz de bendiciones, a partir de nuestros esfuerzos al continuar avanzando y desafiándonos a nosotros mismos a profundizar en nuevos niveles de nuestro ser. ¡Para eso estamos codificados como divinos hacedores de cambio!


Es importante que a la vez que reconozcamos los desafíos, las batallas y el progreso aparentemente lento que hacemos – también nos mantengamos comprometidos y positivos en nuestro sendero de ascensión.


Ese objetivo debe siempre estar a la vista dentro de nuestros corazones al avanzar, sabiendo que estamos aquí con un propósito para transformar este mundo en uno de amor.


Podemos hacer esto y lo estamos haciendo.



Cuando tengan momentos de duda, recuerden esto y regresen al panorama más amplio de la situación y a la intención que pusieron en movimiento posiblemente antes que comenzara esta vida – ser un revolucionario de la luz y ver como esa visión se manifiesta.


Ayuda en abundancia

Tenemos ayuda abundante al avanzar en nuestro sendero.Recuerden eso. Apelen a esa ayuda. Esa ayuda puede venir en muchas formas – de las personas, de los ángeles y de otros guías y de su propia intuición respecto a los pasos a dar y cuando darlos para obtener el resultado óptimo.


A veces la ayuda que necesitamos es la necesaria para mantenernos en paz durante el caos, la incertidumbre y los ciclos planetarios intensos. En el horizonte hay más cambios de este tipo, incluyendo un ciclo difícil de Marte que puede llevar a sentimientos de incomodidad, impaciencia y trastorno en general.

Enfóquense en las bendiciones y los regalos

Siempre regresen a las bendiciones y regalos que constituye estar aquí ahora. No olviden eso. Permitan que entre a su campo de percepción la experiencia conocedora y tangible de estas cosas después de soñar en la noche o cuando contemplen el panorama más amplio de su vida. Esto los ayudará a mantenerse equilibrados y enfocados en lo bueno que quieren crear.


Apelando a los ángeles y guías


Muchas personas apelan a los ángeles y otros guías para que les brinden apoyo – pidiendo ayuda y orientación y para mantenerse positivos cuando las cosas se pongan feas. Aunque ellos no interfieren con su libre albedrío ni evitan que ustedes aprendan algo que su alma necesita aprender, estos seres pueden ser un gran apoyo y consuelo en el sendero.


Si todavía no han encontrado a sus ángeles, esto significa que no lo han hecho de forma tangible. La mayoría de las personas tienen ángeles que los guían y no es sólo en esta vida – a menudo son compañeros y guías durante siglos. Ellos se pueden presentar en el campo de energía de la persona durante un proceso de sanación – a veces con un mensaje en particular para ese momento.


Consideren la posibilidad que uno de sus ángeles quiera tener la atención de ustedes en estos momentos de cambios acelerados. La guía que ustedes reciben pudiese ser justo la que necesitan para validar sus próximos pasos, o simplemente para sentirse más cómodos con las circunstancias actuales.


Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...