miércoles, 25 de noviembre de 2015

HERMOSO MENSAJE !!! EL NUEVO HUMANO 25 de noviembre de 2015- KRYON




Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015

www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ya lo dije antes: sé dónde estoy. Para quienes escuchan: todavía estamos en Lima, Perú. Me gustaría seguir un tema que tiene que ver con el futuro. ¿Cómo sería una consciencia avanzada? Algunos creen que una consciencia avanzada permitiría seres humanos que movieran objetos con el pensamiento y otro tipo de cosas que ven en sus libros de ciencia ficción. En realidad, es mejor que eso. Me gustaría hacer algo que ya hice antes: describirles el nuevo humano.



Me gustaría llevarlos al futuro. He hecho esto en otros idiomas, pero no aquí. Quiero que lo oigan en su propio idioma, quiero que se relacionen con esto, para que sepan que es posible y qué está por venir.



Todos los seres humanos tienen libre albedrío. Tal vez digan: "Kryon ¿cómo es posible? Si las predicciones no son una realidad, sino potenciales, ¿cómo puedes estar seguro de que esto va a suceder?" La respuesta es que ya lo hemos visto antes.



Queridos, ustedes no son el único planeta en haber experimentado este cambio. Es parte de un plan en su galaxia; hay vida en todas partes; hay seres humanos o similares en todas partes; hay ADN en todas partes. Llegará un tiempo, a medida que experimenten, incluso en su propio sistema solar, que descubrirán vida microbiana en algunas lunas de los planetas que tan bien conocen. Y cuando analicen esa vida, encontrarán ADN. El ADN es el módulo de la vida que es fuente del universo. La vida es la misma, y en su galaxia se ha desarrollado así.



No debería sorprenderlos ni escandalizarlos que la vida tenga una forma universal, porque toda proviene de la misma Fuente Creadora. Ustedes no son los primeros en atravesar un cambio de consciencia. Hemos observado un patrón, en humanos de otros lugares. Sabemos qué es posible, de modo que permítanme llevarlos en este viaje. Quiero que observen al nuevo humano. Van a ver algo. Lo que realmente va a cambiar es lo que llaman naturaleza humana. Todo lo que describiré difiere de la naturaleza humana de hoy.



Los antropólogos y psicólogos dicen que la naturaleza humana es estática, que es siempre la misma, y que siempre lo será. Naturaleza humana es lo que hacen los humanos. Esto va a cambiar. Es polémico; ¿será posible que empiece a cambiar la naturaleza misma del ser humano y lo que este hace? Realmente esto no se ve en ninguna parte de la naturaleza.



Un biólogo describe a un pájaro, y todos los pájaros de la misma especie tienen la misma naturaleza; les gusta esto, les disgusta esto otro, respiran así, esto es lo que comen, durante siglos; no cambia gran cosa. Es la naturaleza del animal. Todo eso ha sido aplicado a ustedes. El nombre mismo, naturaleza humana, es lo que hacen, así es como lo hacen (se ríe), comen esto, y así para siempre. Y no es así.



Queridos, este cambio va a afectar a la humanidad. Déjenme llevarlos al futuro. Quiero presentarles al nuevo humano; el que voy a describir tal vez sea ustedes mismos en el futuro, porque las almas antiguas se quedan aquí. Lo que quiero decir es que su cuerpo físico nace y muere con el tiempo; el alma renace, renovada, una y otra y otra vez. Entonces, aquél de quien voy a hablar, es ustedes en el futuro y cuando haga una lista de ciertas cosas ustedes dirán: "¡Vaya! Esa es una persona rara." No, no lo es; es una persona común. En el futuro tiene una consciencia más elevada porque la naturaleza humana ha cambiado.



Les presento al nuevo humano. Lo primero que ven es un ser humano paciente y no se enoja fácilmente. ¿Cómo es la naturaleza humana de hoy? Van a una reunión espiritual; suben a su coche, alguien les cierra el camino (se ríe) Para de repente delante de ustedes. Le tocan bocina y se enojan; es absolutamente común y natural. La vieja energía es rápida para la ira; la nueva no. Verán, una consciencia elevada no encaja en ese patrón. Todavía habrá tránsito, seguirán los mismos problemas, y lo que se verá será la paciencia, la comprensión de que el tránsito es así. No habrá ira ni impaciencia; en su lugar habrá equilibrio. Si ven a esta clase de persona hoy en día, dicen: "¡Debes ser un santo! (se ríe) Porque nada te molesta, no te enfureces." Y tendrían razón. No lo hace. Es el nuevo ser humano.



Quiero que conozcan al nuevo ser humano espiritual. Es tolerante para con todos los sistemas de creencia. No siente que la suya es la única, ni que los demás no hacen las cosas correctamente. Hay un acuerdo mundial respecto a que el Dios único es hermoso, pero que en la cultura hay historia y doctrina, y eso crea distintos tipos de creencias humanas sobre el Dios único, y entonces las creencias religiosas del planeta se llevan bien. Puedes no rendir culto como tu vecino, pero nadie señala al otro diciendo: "Estás equivocado." Ha habido un acuerdo, en algún momento se hizo un examen de las escrituras y las doctrinas que permite estar cómodo con cualquier otro que crea algo distinto. De hecho, muy cómodo.



La vieja naturaleza humana crea separación; ustedes se rodean de quienes creen lo mismo y eso parece fortalecerlos; también los separa de los otros. Eso es separación: el nuevo ser humano, y los otros seres humanos que están con él, han aprendido que la supervivencia está en la unificación, no en la separación. Este humano es diferente, ¿no? Tiene tolerancia, bondad natural, no hay ira; ¡bienvenidos a la evolución!



Este ser humano del futuro ha aprendido algo: nunca es una víctima. El humano de la vieja energía siente que el planeta lo zarandea de aquí para allá; siente que nunca va a salir adelante en la vida, que le suceden cosas malas, y está siempre en estado de culpa. El nuevo humano ni siquiera tiene la palabra "víctima" en su vocabulario. El nuevo humano sabe que está a cargo de su realidad; ¡cuestión de sentido común! Esto es una naturaleza humana diferente. ¡Es de sentido común que cada uno esté en control de sí mismo! ¡Vaya! ¡Qué ser humano! Debe ser un santo.



Ya hablamos de esto antes: cuando empiecen a descubrir la maestría que tienen, a través de los ejemplos que les dieron los Maestros que caminaron por el planeta. Les pregunto: los Maestros que ustedes conocen ¿tenían una naturaleza humana como la suya? Y ustedes dicen: "¡Oh, no! Eran más elevados que nosotros." Tienen razón. La evolución humana tiene que ver con la consciencia. Por lo tanto, ustedes se encaminarán hacia la maestría o lo que creen que es la maestría; es simplemente equilibrio. Al librarse de la vieja naturaleza humana verdaderamente van a graduarse de las viejas costumbres que realmente no funcionan muy bien. Un nuevo humano no hará la guerra contra otro humano, porque sabrá que no está bien. Matar al prójimo es una respuesta disfuncional. ¡Sencillamente no se hace! ¡Es cuestión de sentido común!



La paz en la Tierra no es algo que están logrando: es algo hacia lo que crecerán naturalmente, porque tiene sentido. "¡Vaya, Kryon! ¿Cuánto tardará?" Si se considera cuánto requiere en otros planetas, no hay respuesta, porque los humanos tienen libre albedrío, y el potencial es que puede suceder rápidamente o no. Realmente va a depender de cuántos humanos lo vean y lo crean. Queridos, va a suceder; cuando hay un potencial que tiene grandes posibilidades de suceder, es difícil impedir que suceda.



Cuando la bola de nieve rueda cuesta abajo, se sabe que va a seguir - solo que no se sabe cuán rápido. Entonces podemos decir que esto sucederá, pero de acuerdo a los tiempos de ustedes. Sigamos. El nuevo humano tiene una maravillosa autoestima (se ríe), incluso las almas antiguas. Verán: han descubierto algo - que nacen sabiendo que son hermosas. Nacen sabiendo que son una creación de la Fuente Central. Nacen sabiendo que pertenecen a este lugar. No es algo negativo, porque no corresponde al ego; es estima equilibrada. Cuando miran a otra persona ven lo mismo. Ustedes miran a un vecino y ven al Dios interior. Se honra a toda la humanidad; ¡es hermoso! Hay muy pocas peleas, porque ven en los demás al mismo Dios que en ustedes. Esto crea nuevos paradigmas para resolver cuestiones que siempre aparecen.



Todavía no han visto los paradigmas. Ustedes tienen leyes y juicios, prisiones y castigos. La nueva civilización humana, lo crean o no, ya no necesitará tanto de eso. Queridos, siempre hay desequilibrios, pero no en los porcentajes que tienen ahora. ¿Creerán en una sociedad que realmente funcione, basada en la compasión y el amor, y honrándose unos a otros en todo el mundo? "Kryon, ¡eso es imposible!" Créanme, lo hemos visto. Autoestima. Ustedes pertenecen aquí, este es su planeta, es hermoso.



El nuevo humano tendrá una expectativa de vida mucha, mucha más larga: hasta 200 años. No envejecerá como les pasa a ustedes ahora, porque su consciencia impedirá que eso suceda. Serán capaces de trabajar consigo mismos en sus células, en su ADN. Estarán a cargo de sus cuerpos físicos. Habrá mucho auto-equilibrio y auto-sanación; toda la comunidad médica será muy distinta de la que hoy tienen; no puedo ni empezar a contarles (se ríe). Las sustancias químicas que usan hoy en día empezarán a mostrarse como lo que son, y toda la idea de cambiar los procesos corporales por medio de la química algún día será motivo de risa. Y todos sabrán que se puede cambiar el cuerpo por medio de la consciencia, no con drogas. ¡Es un nuevo humano! Pensamiento evolucionado.



Y finalmente este humano es equilibrado; no es extraño. Cuando vas y te encuentras con otros, esperas equilibrio. Una situación humana verdaderamente evolucionada está en paz consigo misma. "Kryon, ¿cuánto tardará?" De nuevo: depende de ustedes. "¿Pero qué pasará con el aumento de la población mundial? ¿No estaremos todos muertos para entonces?



Demasiados seres humanos para un planeta que no alcanza y ni siquiera puede alimentarlos." Les digo algo: casi todas esas predicciones se basan en el humano de la vieja energía. ¿Qué hacen? ¿Cuál es su consciencia de cuántos hijos tendrán? Cuando se quita eso, no puede pasar ninguna de las cosas que se predijeron; como ven están basadas en un paradigma de vieja energía. Con la consciencia más elevada vendrán algunas cosas que los sorprenderán.



Cuando se pregunta a algunos indígenas de la Tierra, que han estado aquí por largo tiempo y sin embargo su población es pequeña, en lugar de tener un crecimiento de población en expansión ,se conserva regular, y ustedes les preguntan cuál es la diferencia, ellos dirán: "Tenemos hijos cuando la Tierra coopera con ello." Tienen la sabiduría de no superpoblar su área. Están en sincronicidad con Gaia, no aumentan sus números si eso amenaza el alimento que necesitan. Y los mirarán y dirán: "¿Acaso no es de sentido común?" (se ríe) ¡Claro que sí! Pero no es así necesariamente en la civilización de ustedes. ¿Ven lo que estoy diciendo? Un ser humano sabio tendrá sabiduría en muchos aspectos.



Queridos, este es el nuevo humano. Y algunos de ustedes se irán de este lugar y dirán literalmente: “Eso no sucederá nunca (se ríe) porque la naturaleza humana ha sido la misma durante miles de años." En eso tienen razón. Ha estado aquí por miles de años, ahora es hora de cambiarla. Esto es realmente el cambio; ahora sucede lentamente, y primero sucederá en los jóvenes. Piensen en eso: ellos son los que lo tendrán primero. Sucede a través de generaciones; llegarán al planeta distintos de ustedes.



Algunos de los que están escuchando esto asienten con sus cabezas y dicen: "Sí, ya lo hemos visto." Los niños empiezan a pensar diferente. Ya empezó. Espero que esto les dé una promesa de cambio: quiero que aguanten en estos tiempos difíciles; no durarán para siempre. Algunos tiempos parecerán empeorar antes que mejoren. Llegará un tiempo en que la vida sea preciosa para todos. Una consciencia humana avanzada nunca quitará la vida a otro humano. Simplemente no está en esa consciencia. Lo hemos visto antes; hacia eso se dirigen, lo crean o no.



Acabo de darles la verdad sobre el futuro. Van a estar aquí, lo disfrutarán y trabajarán en él, y también serán parte del cambio y la transformación difícil. Existe mucha resistencia al cambio y la evolución; ¡mucha resistencia! Hay algunos que de veras, de veras, quieren que la vieja energía siga igual, porque en la oscuridad pueden hacer lo que se les antoje, y ustedes no pueden verlos haciéndolo. Pero cuanto más luz haya en el planeta, más van a quedar expuestos, y van a luchar para conservar todo igual. Esto es el cambio. Es por esto que están aquí, para sostenerse firmes y no tener miedo, y usar la sabiduría de su alma antigua para permanecer estables y para que los que los rodean permanezcan en paz. Ustedes tienen mucha sabiduría.



Queridos, esto es una buena noticia. Quiero que la crean. Quiero que comprendan que hay más luz que nunca antes, y eso es lo diferente, porque remueve las cosas. La vieja naturaleza humana no quiere morir. ¿Cómo se sienten ustedes con eso? ¿Pueden verlo? ¿Pueden creerlo? Quiero que tomen una respiración profunda y lo vean conmigo: para ustedes y para sus hijos, más y más luz cada vez. Cambios graduales, generación tras generación, que eventualmente se volverán exponenciales, como han aprendido hoy.



Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad.



Sé lo que se aproxima.



Y así es.



Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Lima%202.mp3 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LLAMADO DEL CORAZÓN- SANANDA, HILARION Y MELCHISEDECK-Canalizado por Elsa Farrus


amado ser de luz soy Sananda, hilarion y Melchisedeck
En el umbral de mañana, el llamado del corazón, será un gran legado, para ustedes. Se abrirán aún mas sus resonancias de corazón. Anclando en ustedes la frecuencia de luz dorada, que les permitirá unificar memoria ancestral con materia física.
Es la apertura previa al solsticio de invierno, es la llama de su corazón, que restaura y renueva su sabiduría ancestral y divina, para que tomen fortaleza en sus acciones diarias.

Amados hermanos, son ustedes grandes moradores, de su cuerpo físico, el canal y vehículo de las transformaciones y de las uniones planetarias, en este proceso, es ahora un tiempo de mayor camino, para afrontar las decisiones que sienten y comprenden.

Es ahora cuando todos los hologramas planetarios, se están activando en resonancia con las claves pleyadianas y de Alcyon. Es ahora el mayor momento del camino a la reconstrucciones interna y planetaria.

Sigan su vida, no escuchen el ruido externo, construyan sus pilares, dejen que las cosas sucedan, y verán como estas grandes polaridades, extremas que aparentan azotar el planeta se ahogan ahora por si mismas y les ayudan a crecer en comunidad.

Amado ser de luz, son ustedes el mayor, vórtice de luz, en Gaia.
Son sus toroides humanos, los que sostienen el cambio, concéntrense en vibrar, en amar en sentir, y todo alrededor desvanecerá.

La auténtica Gaia y su Matrix, ya son reales, no son un sitio donde ir , al evacuar, noooo. Son una realidad a la que acceder, cuando ustedes irradian felicidad interna, no son conscientes, de cómo pueden cambiar de dimensión, en todo momento, de cómo la más hermosa realidad, está ahí, a su alcance de la mano, de cómo solo han de sonreír.

Una sola preocupación, cierra la frecuencia en sus corazones, si hay preocupaciones aún por resolver, coméntenlas en público y les ayudaran, quienes tengan la oportunidad, amados seres de luz, son ustedes lo más hermoso, de lo que dispone el ser humano, en sus manos está la creación y el amor, úsenlo, dejen sus luchas de poder, no les conduce a nada tener la última palabra, es tiempo de ser, no de tener.

Atrévanse a amar, sin referentes, desde su propio cuerpo limitado aun, a su alma más interna, vibren y amen, es muy sencillo si lo permiten claro.

Esta es su última vida, en los ciclos de la reencarnación en este planeta, por eso todos ustedes eligieron estar presentes en este cambio planetario, para resolver y afrontar miles de realidades en un solo plano. Y transitar aprendizajes más intensos que en otras ocasiones amado ser de luz, permitan que la vida, les abra el mayor camino a su propio ser, y ábranse a vivir, que muchos de ustedes aun no los están haciendo por fidelidad a sus clanes, a sus miedos, a sus sociedades, son seres independientes, y solo han de responder ante ustedes, fluyan y liberen, el anclaje de luz dorada es para ello, más de lo que ustedes pueden alcanzar a creer, en estos días sentirán un gran empujón de lama, que les abrirá paso en su día a día, acelerando todos y cada uno de los procesos, les amamos, desde el sol de Alcyon, la hermandad dorada.

Gracias a todos por compartir, mas informacion en : www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

SOLO HAY UN MAESTRO Por Peter DEUNOV







¡Sólo hay un único Maestro! Es Único, el Maestro que tiene el verdadero saber. Él se manifiesta de muchas maneras en la vida, pero en esencia es Uno. Si el hombre logra encontrar por unos momentos Su manifestación, él mismo se encuentra también al mismo tiempo, él mismo. Porque tal es la ley: encontrando al Único Maestro, encontrando a Dios, te encuentras también a ti-mismo. Viendo a Dios, te ves también a ti mismo. Y ver a Dios, es verse a sí mismo, es el momento más sagrado en toda la vida del hombre. Es precisamente con miras a este sublime momento que el hombre vive. Sólo Dios puede ser el Único Maestro en el mundo. Y cuando Cristo dijo a sus discípulos: «Vuestro Padre es Uno», da a entender al Grande, al Único Maestro. El Único Maestro, es el Padre. Dios se transforma en padre y nos da a propósito unas particulares relaciones según la ley de la Sabiduría. Por la palabra Maestro, en el sentido universal de la palabra, nosotros escuchamos pues la Augusta Sabiduría Divina que da al mundo el verdadero saber, que introduce en la vida todas las nuevas ideas, todas las nuevas formas, todos los nuevos sentimientos y todos los nuevos impulsos.


Hay pues en el mundo sólo Un Gran Maestro, aunque sus manifestaciones son infinitas. Como dije y lo repito: Sólo hay un Saber, sólo hay una única luz. Pero el Saber no viene de un único lugar, y la luz no entra por una única ventana. Son innumerables los caminos del Saber y las ventanas de la luz. Aquel que está encargado de la misión de anunciar la Verdad a los hombres, no habla en su propio nombre. Habla en nombre del Único Maestro. Es por eso que Cristo dijo: «No vine al mundo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió». Todo verdadero Maestro, todo Ungido del Señor es enviado sobre la tierra con una misión especial. Las leyes humanas, que sólo son a decir verdad los reflejos de las leyes del mundo espiritual, exigen una cierta preparación de los maestros ordinarios que quieren entrar en función.


Lo mismo ocurre en el mundo espiritual. Sólo un Ungido del Espíritu de Dios puede ser Maestro. Aquel a quien el Espíritu de Dios no se reveló, no tiene el derecho de enseñar, porque transgrediría la ley Divina. No creáis que los Maestros no han aprendido. Ellos debieron de pasar por las escuelas de los tres mundos – físico, espiritual y divino, y tuvieron la revelación del Cosmos entero. Ellos conocen las leyes secretas de la Naturaleza. Conocen la estructura del mundo, conocen la estructura del hombre, el camino de su desarrollo y su sublime predestinación.


Conocen estas relaciones estrictamente determinados entre su espíritu y su alma, entre su intelecto y su corazón. También son los únicos en poder realmente guiarles en el camino de vuestro desarrollo.


Reconocer a un Maestro es un proceso puramente espiritual. El Maestro no puede aparecer en el mundo físico como un acto acabado, ni entrar en la vida como un fenómeno exterior; sino que viene en el hombre como una manifestación interior e inteligente. Es pues desde dentro, en el alma del discípulo, que se hace este reconocimiento. Mucha gente recibe ideas por sugestión y se imaginan que es su Maestro quien les habla desde dentro. Hay sin embargo una enorme diferencia entre el hablar interior del Maestro y la sugestión. La sugestión es un acto violento. El hablar del Maestro es un acto libre, y es por eso que el discípulo se siente inspirado cuando el Maestro habla en él. Sin embargo cuando el Maestro habla desde fuera, con palabras de algún idioma, su hablar tiene también cualidades perfectamente determinadas. El Maestro pone cada palabra en su lugar. Él sabe para qué empleó tal palabra y que efecto producirán sus vibraciones. Retengan esto: La idea de Maestro esta estrictamente determinada en la Naturaleza Viva. Es en aquel que no hay ninguna violencia que es Maestro. Es fuerte pero nunca usa la violencia. Es aquel en el que no hay ninguna mentira, que es Maestro. Su gran razón excluye toda mentira. Es aquel en el que no hay ninguna maldad, y que es Maestro. Su bondad excluye toda maldad. El hombre en el que aún hay violencia, mentira, maldad, no es maestro, es discípulo. Es la definición más simple y accesible del maestro y del discípulo. La presencia del Maestro se reconoce por el hecho que él da Vida, Luz y Libertad. Porque es el que actúa según la ley del Amor, de la Sabiduría y de la Verdad y que sólo es Maestro. Aquel que no considera aún plenamente estas leyes es discípulo. Cuando el Amor del Maestro ha sido encontrado, ya nada más puede ser encontrado. Cuando el Saber del Maestro ha sido encontrado, ya nada más se necesita encontrar.


Cuando la Pureza del Maestro ha sido encontrada, ya no hay más falta de encontrarla. El Maestro, en el verdadero sentido de la palabra, es el Hombre perfecto. En él no existe incluso una sombra de vacilación, de duda o de incredulidad. Hay sólo un Maestro que pueda con razón ser llamado grande y poderoso porque su vida se refleja en todo el cosmos. Y desde el momento que la vida y el pensamiento de un hombre echan sus reflejos por todo el cosmos, es que son divinos. La cualidad del Maestro da a entender una actividad que viene del Sí-Conciencia superior. Hace falta que un proceso puramente espiritual se cumpla entre el maestro y el discípulo. Es también indispensable que ellos tengan plena conciencia de la tarea que deben cumplir. Hace falta que exista entre el maestro y el discípulo un intercambio tan completo como el que existe entre la madre y el niño que ella lleva en su seno. Y como el espíritu humano trabaja en el seno de la madre a fin de edificar el cuerpo del niño, y como se instruye en este proceso donde participa al trabajo cumplido por el espíritu de la madre, así es como el Maestro y el discípulo deben trabajar simultáneamente con el Espíritu Divino a fin de edificar el cuerpo espiritual del discípulo, su morada Eterna. Y he aquí el por qué, cuando se dice de alguien que es Maestro, esto equivale a decir que engendra espiritualmente. Es en este sentido que es dicho en la Escritura que los hombres engendraron los hombres. El hombre debe engendrar, es decir ser un buen Maestro. Y lo que debe hacer en primer lugar un Maestro espiritual, es descubrir a su discípulo, el mundo espiritual, este mundo que era invisible para él hasta entonces, como la madre que después de haber llevado a su niño nueve meses en su seno, le descubre un mundo nuevo para él. Por consiguiente pues que la tarea del Maestro espiritual es excesivamente delicada y pesada de responsabilidad. He aquí por qué el Cristo, dirigiéndose a sus discípulos, les dijo: «No se hagan en absoluto llamar maestros». Si alguien asume de su propio jefe las funciones de Maestro y lisia así unas almas, tendrá que responder por ello delante de la Ley Suprema. La Ley Suprema es dulce pero es justa.


Todos estos presuntos maestros son puestos en prisión y es sólo después de haber purgado su condena – lo que pide miles de años – que tomarán el verdadero camino de su desarrollo. Ella es dulce, la ley Suprema, pero ella es justa también. ¿Hay que recordarles el caso de Moisés? Moisés había estudiado en Egipto entre los mejores maestros. Había estudiado mucho tiempo y debió pasar por toda una escuela. Y en efecto, los milagros que hizo delante del Faraón prueban que tenía ciertos conocimientos. Pero a causa de un procedimiento altamente reprensible – el homicidio de Egipcio – cosa absolutamente prohibida a los discípulos de la Fraternidad Blanca, debió quedar cuarenta años en la soledad del desierto a fin de expiar su pecado. Para un homicidio debió aprender y expiar durante cuarenta años. Es solamente después de eso que pudo recibir una nueva iniciación. Hablándoles de la gran responsabilidad del iniciado que cometió una falta, quiero atraer vuestra atención sobre la enorme responsabilidad que asumen estos maestros no autorizados que lisian las almas humanas. Es por esta razón que el Cristo previene a sus discípulos con tanta insistencia diciéndoles: «No se hagan llamar: ¡Maestros!» ¿Me preguntareis ahora cómo podemos reconocer los verdaderos maestros de los falsos, cómo podemos distinguir los maestros de la Fraternidad Blanca de los de la Fraternidad Negra? El maestro de la Fraternidad Negra no conoce la Verdad, lo que hace que presta mucha atención al lado exterior de las cosas. Lleva la ropa más bella, los ornamentos, las joyas más preciosas – sortijas realzadas de brillantes. Les dice a sus discípulos: «Únicamente me escuchareis a mí; es únicamente conmigo que encontrareis la verdad». El Maestro de la Fraternidad Blanca se viste modestamente, pero siempre limpio y convenientemente. No lleva ni joyas ni ornamentos. ¡A sus discípulos les dice: «No esperen grandes cosas de mí!» Para que su discípulo no sea inducido en error, él quiere hacerle descubrir, por él mismo, la riqueza y la pureza interiores de su Maestro, a descubrir no el brillo exterior, sino su esplendor interior. Y además, el Maestro de la Fraternidad Blanca no restringe para nada la libertad de sus discípulos, sino que los deja totalmente Libres.


El Maestro de la Fraternidad Blanca aporta al mundo tres cosas: la Libertad para el alma, la Luz para la inteligencia y la pureza para el Corazón. El falso maestro aporta: para el alma la esclavitud, para la inteligencia las tinieblas y para el Corazón el vicio. No obstante, para que tengan una idea completa de los Maestros, les diré que hay aún otra categoría – Los Grandes Maestros de la Augusta Fraternidad Universal que conocen los métodos de unos y otros y ajustan su actividad. Ellos dirigen todo el Cosmos, y después del final de cada evolución, ellos crean nuevas olas evolutivas. La llegada de un Maestro es un acto altamente razonable de toda la Naturaleza Viva. Para que un Gran Maestro pueda manifestarse, hace falta que todas las almas de altas razones se reúnan en el mismo lugar. Hace falta, al mismo tiempo, que las condiciones que exige su llegada sean también preparadas sobre la Tierra. Para que veáis únicamente pasando el camino por el cual estas condiciones son dadas, diría yo: Hace falta que dos personas geniales nazcan para que nazca un santo en el sentido que la Naturaleza Viva atribuye a estas palabras. Y para que un Gran Maestro aparezca, diez santos deben nacer. Se vuelve claro entonces por qué la vida del Cosmos entero se refleja en el Gran Maestro, que es una unidad colectiva, y por qué su propia vida, de su lado, pone su reflejo en todo el cosmos.

El Maestro tira sus conocimientos y sus principios del gran libro de la Naturaleza donde la menor piedra, donde cada pequeña rama o flor, cada planta, cada animal, cada ser humano, donde cada forma viva en una palabra es una página escrita. Cuando él Maestro toma una hoja de algún árbol y la examina, ella le dice donde, cuando y en que condiciones esta especie vegetal se desarrolló, cómo los hombres eran entonces y en que estado se encontraba el sistema Solar. Él ve allí los acontecimientos de la vida actual a los cuales esta hoja asistió. Porque debéis de saber que todo lo que ocurre deja sus rastros, su sello sobre esta hoja. Las hojas de un árbol son la crónica fiel de todo lo que ocurrió en sus alrededores. Ellas le hacen el cuento exacto de los pensamientos, de los deseos y acciones de la gente que han pasado por ahí. En la naturaleza nada es mudo para el Maestro – cada cosa le habla en en el idioma que le es propio. Hace dos mil años, un hombre rico le hizo esta pregunta al Cristo: “ ¿Buen Maestro, que debo hacer para obtener la vida Eterna? ” «¡Buen Maestro!» En la lengua búlgara, y en todas las demás lenguas, no existen palabras más ricas, en el sentido, de palabras melodiosas y con más armonía que estas dos palabras. Pero para comprender el sentido profundo, hace falta que el discípulo ya haya hecho sus pruebas. La palabra Maestro en búlgaro es sostenida bajo todas las formas, desde el punto de vista matemático, cabalística y musical. «¡Buen Maestro!» Estas mismas palabras encierran todos los beneficios de Dios. Llevan en ellas las condiciones necesarias a la realización del Amor Divino, de la Sabiduría y de la Verdad. Ellas dan las condiciones que nos pueden hacer realizar todas las virtudes. Estas palabras son la llave con la cual se abren las puertas cerradas desde siglos. Son la fórmula mágica de la que se puede sentir y verificar la fuerza. ¡Pero a condición de tener Fe! Hace dos mil años, cuando el hombre rico le hizo al Buen Maestro la pregunta: «¿Buen Maestro, que debo hacer para obtener la vida Eterna?». Pero la respuesta que recibió le hizo irse cabeza abajo.


Levanten todos la cabeza ahora, vuélvanse hacia el Buen Maestro y digan: ¡Buen Maestro, quiero cumplir Tu ley! Es únicamente así como se harán discípulos del Buen Maestro y de los servidores del Dios Vivo.
Depuis http://herosdelaterre.blogspot.fr/

http://lapressegalactique.com/…/il-ny-a-quun-seul-maitre-p…/
DIVIN sur TERRE

VED LA ALEGRÍA, Y EL ÉXTASIS QUE SALUDAN VUESTRO DESPERTAR A LA REALIDAD Transmitido por John Smallman Publicado el 20 noviembre 2015







Vuestro mundo ilusorio parece realmente estar zozobrando a un estado de dolor, de sufrimiento desesperados y catastróficos en el cual parece no haber salida, mientras que un cierto número de individuos severamente «fracasados» en posición de poder y de influencia escogen la guerra y la muerte en una última desesperada tentativa de imponer sus regímenes autoritarios y sus maquinaciones a la humanidad en su conjunto. Ellos no pueden tener éxito, porque los que les sostuvieron mucho tiempo tan ciegamente y que pusieron en ejecución sus planes están finalmente realizando el error de sus métodos y dejan la nave en perdición — el control de la población con medidas coercitivas.

Estos regímenes están en agonías desesperadas entonces intentan de asustar al conjunto de la población para que ella les dé libremente poder dictatorial a cambio de la promesa de un mundo de paz y de prosperidad, que son incapaces de proporcionarles y que no tienen, de todos modos, ninguna intención tampoco de intentar proporcionarles.

En la ilusión la perspectiva de una autoridad y de un poder último sobre los demás es un sueño seductor que muchos persiguieron en el curso de los tiempos, pero este sueño destruye siempre a aquellos que intentan alcanzarlo tanto como a aquellos que los sostienen. En los siglos precedentes estos ambiciosos y amorales se hallaban en estado a veces de engancharse a sus posiciones durante decenas de años.

Esto no es más el caso, la autodestrucción se hace casi instantánea, porque la gente se niega a cooperar con los sistemas de gobierno que tienen la intención — y que intentan — de quitarles sus derechos y libertades de seres humanos. Las fuerzas que reunieron y utilizaron en el pasado — las agencias de información, la magistratura, el ejército, la policía, las milicias locales o las reservas militares, y las presuntas organizaciones terroristas — se vuelven cada vez más en contra de los que querían dirigirlos para controlar y esclavizar a sus propios compatriotas, o que les enviarían en el extranjero a misiones corrompidas, destructoras y criminales.

Lo que estáis viendo, es el hundimiento de las organizaciones escondidas y depravadas que os engañaron desde tan mucho tiempo con desinformación y mentiras vergonzosas, edificando estructuras y agencias de coerción con las que asustaros e intimidaros. Cambios mayores se producen por todas partes en el mundo mientras que las operaciones criminales en las cuales se emprendieron los que poseen el poder son desveladas y hechas públicas por numerosos denunciadores valientes. Habéis sido engañados por las mentiras de los a quienes elegisteis y confiasteis desde demasiado tiempo, y ahora no estáis más dispuestos a tolerar sus intenciones de actividades ilícitas y abusivas. Sus días están contados, el tiempo de su poder ha concluido.

Como portadores y trabajadores de Luz vuestra tarea es la misma, a saber continuar alimentando la intención de ser cariñosos en cada instante, y a reafirmar frecuentemente esta intención a lo largo de cada día. Es extremadamente eficaz, y esto os llevo a esta última etapa de vuestro proceso de despertar. ¡No os dejéis influir o distraer por aquellos qué intentan convenceros de que eso del Amor no vale, porque el Amor es la única cosa qué vale! Y vosotros, grandes almas que sois, lo estáis demostrando diariamente por todas partes por el planeta.

¡La Realidad, Dios, vuestra Fuente divina, el Cielo, es quién Sois! Hay sólo Dios en El que todo lo que Es — el conjunto de Su creación perfecta — está eternamente en un abrazo cariñoso y jubiloso. Si no fuera el caso, no habría vida, ninguna conciencia. Dios es Todo lo que existe, y porque existís, entonces sois Dios, porque no hay separación; habéis sido creados por Él para ser Uno con Él en una alegría eterna, y esto nunca ni cambió, ni nunca podrá ni cambiar. Actualmente, en el seno de la ilusión, parece que estáis separados, sólos e individualmente insignificantes. Y en este estado, aterrorizados como lo estáis realmente, creéis que debéis de pelearos para los recursos mundiales limitados que hacen la vida posible sobre la Tierra.

Este insensato sueño llega a su final, su tiempo se ha cumplido, y lo comprendisteis que no os sirve más en este momento como nunca os sirvió. Tomasteis la decisión colectiva de liberar vuestra postura hacia él, vuestro apego hacia él, y así de dejarlo disolverse como la niebla de la mañana cuando la Luz resplandeciente del día eterno de Dios os baña en el bálsamo tranquilizante, en el abrazo caluroso y reconfortante, que toma placer de satisfacer vuestros menores deseos, instantáneamente, sin demora de ninguna clase, porque sólo hay el eterno ahora donde la creación canta su canción permanente de Unidad armoniosa y totalmente cooperativa. Hay sólo Dios y Vosotros. Cada uno de estos mil millones de individuos que pueblan el planeta Tierra son una expresión divina y perfecta Vuestra y de Dios. Cuando os despertareis — porque vais inevitablemente a hacerlo — lo que viviréis será la felicidad absoluta de la Unidad con Dios, el estado en el cual todas las necesidades y todos los deseos están satisfechos incluso antes de que vengan.

Dios es Amor. Dios es Todo lo que existe. Cada ser humano, cada uno de vosotros — y no hay ninguna excepción, “Vosotros” se refiere a todos los miembros de la familia humana — es una parte inseparable de Dios, no faltando nada, y eternamente presente con Dios en el divino campo de energía que es toda la Creación.

Nada más existe y nada más es necesario porque el estado de perfección divino que Dios creó esta acabado en todo dominio — accesorios y “florituras“ serían totalmente inapropiados, como la ilusión os mostró muchas veces, cuando jugasteis a sus juegos de separación. En estos últimos momentos de sueño mientras que la ilusión se disuelve, meditad diariamente y ved la alegría, el éxtasis que saludarán vuestro despertar en la Realidad, al Paraíso. He aquí vuestro destino, el único destino. No hay infierno, ni purgatorio, y ni limbos, pero sois todavía capaces de inventar estos estados y de creer en ello, y mientras lo haceis, no os serán quitados. Quitárselos sería pisotear a vuestro libre albedrío, y equivaldría a quitarle a un niño su chupete preferido.

Cuando estéis listos, vais a soltar vuestra postura con la irrealidad y a despertaros en la alegría Eterna. Con tanto Amor, Saul.


Pueden escuchar este mensaje, leído en inglés por John Smallman mismo, haciendo clic sobre la barra de lectura de la página de origen. - ¿Lo qué acaban de leer os es precioso?... ¡Entonces, en conciencia, gracias por honrar mi trabajo pensando en activar la dinámica del intercambio!

Page d’origine: https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/20/catch-glimpses-of-the-joy-the-ecstasy-that-will-greet-your-awakening-into-reality-heaven/
Catch glimpses of the joy, the ecstasy that will greet your awakening into Reality, Heaven.
Saul Audio Blog for Friday November 20th Your illusory world does appear to be sinking into a state of desolate and catastrophic pain and suffering from which it seems there is no exit, as a number...
johnsmallman.wordpress.com

LOS ARCTURIANOS Y LA DRA SUZANNE LIE - LA SEGURIDAD DEL AMOR Y LA ILUSIÓN DE LA TRISTEZA 22-11-15



LOS ARCTURIANOS




Amados,


Nosotros los Arcturianos venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores de la conciencia.


Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias de la realidad en las cuales está el umbral que conecta la cuarta y quinta dimensión, a menudo conocido como el Puente Arcoiris, sus percepciones de la realidad toman un giro cuántico.


La razón de este cambio es porque sus percepciones pentadimensionales se encienden en su cerebro 3D. Este giro ocurre cuando ustedes comienzan el proceso de reconexión con su mente multidimensional.


Esta reconexión con su mente multidimensional ocurre una vez que su conciencia se expande hacia las ondas delta superiores y gamma de pensamiento. Pueden no estar conscientes de este cambio dentro de su conciencia, pero se volverán conscientes de forma creciente de los mensajes que están recibiendo desde la quinta dimensión y más allá.


En realidad, sus percepciones pentadimensionales se "encienden" con su mente multidimensional, la cual es la interfaz entre los mundos superiores y su pensamiento tri y tetradimensional. Luego, una vez que se vuelven conscientes de su mente multidimensional, se vuelven conscientes de la información entrante desde las octavas superiores de su SER Multidimensional.


Más y más de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo. El tiempo rige su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el "tiempo vuela". Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se arrastra.


En realidad, el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Hace mucho tiempo atrás, la ascensión significaba que uno viajaba conscientemente hacia los reinos más altos de la cuarta dimensión al cierre de su encarnación física. Ahora, la ascensión significa que viajan conscientemente más allá de la cuarta y la quinta dimensión.


Dentro de este AHORA hay un proceso mundial de ascensión hacia la quinta dimensión. Sin embargo, solo pueden participar en este evento si pueden percibirla. La dificultad es que si su conciencia está calibrada solamente con las dimensiones tercera/cuarta, sólo percibirán las realidades dimensionales tercera y cuarta.


No hay "bueno/malo" o "correcto/incorrecto" para estas elecciones de conciencia y percepción. Algunos humanos no están interesados en una conexión consciente con el proceso de ascensión planetaria. Muchos de ellos han estado vistiendo envases terrestres por innumerables encarnaciones y desean permanecer dentro del formato tri/tetradimensional al que están acostumbrados.


No obstante, más y más de ustedes están recordando y dedicándose a completar su misión en asistir en la Ascensión Planetaria. Su primer desafío es expandir su conciencia lo suficiente de manera de que puedan estar en una conexión constante, y consciente con sus propias expresiones multidimensionales de su SER.


Esta conexión consciente con las expresiones superiores de su SER sirven como una "escalera de Jacobo". Esta escalera de frecuencias en constante expansión de la realidad los guiarán cuando sea su AHORA de liberar su envase terrestre y regresar a Casa.


Esta "escalera de Jacobo" es en realidad el sendero de frecuencia que ustedes crearon cuando se voluntariaron para tomar un envase para asistir a Gaia en la Ascensión planetaria. Aquellos que vinieron a finales de 1940 y principios de 1950 tuvieron que "esconder" su luz superior por muchas décadas antes de que pudieran abiertamente cumplir su misión.


La dificultad fue que si "escondían" su verdadero SER Multidimensional por demasiado tiempo, comenzaran a olvidar que era USTEDES. Afortunadamente las frecuencias superiores entrando en la atmósfera de la Tierra dentro de su AHORA están interactuando con el 97% de su ADN el cual fue "apagado" en la mayoría de sus encarnaciones terrestres.


Este 97% de su ADN sirve como agujeros de gusano personales de luz multidimensional. Por eso, ellos sirven como ruta de comunicación entre la frecuencia de su envase terrestre y su verdadera conciencia multidimensional que está ahora siendo activada.


Los "perdidos" que sabían que no podrían expandirse hacia las frecuencias superiores de la Luz, tuvieron que amplificar sus campañas de miedo para bajar la conciencia de las masas. Sin embargo, "las masas" están despertando de forma creciente a la verdad de su naturaleza multidimensional.


Cuanto más y más de ustedes reconozcan conscientemente que son Seres multidimensionales, sus percepciones superiores innatas de clariaudiencia, clarividencia, y clarisciencia también se volverán normales.


Estas percepciones superiores les dan información importante sobre su entorno que está más allá de las percepciones de aquellos que aún desean herir y dominar.


Lo más importante, sus percepciones superiores les permiten reconocer su creciente poder de transmutar su realidad hacia la frecuencia superior de resonancia vía el poder de su Amor incondicional innato y Llama violeta.


Mientras cada uno de ustedes, así como dentro de grupos, transmutan conscientemente su realidad en una frecuencia superior, las fuerzas del "poder sobre otros" serán dejadas atrás en las realidades del astral inferior que ellas han creado.


También, sus percepciones expandidas les permitirán percibir realidades posibles desde la perspectiva del AHORA pentadimensional. Por eso, pueden percibir "realidades posibles" antes de que ellas ocurran.


Pueden entonces alentar esa posible realidad enviando amor incondicional y llama violeta hacia ella antes incluso de que ocurra. Con esta contribución, ustedes anclan a tierra una versión superior de la realidad y transmutan cualquier intento de los perdidos de interferir con el Plan Divino.


De esta manera, aquellos que están ascendiendo hacia las frecuencias superiores de la realidad pueden ayudar creando un mundo más seguro para aquellos que están comenzando su proceso de despertar.


Así como ustedes eran guardianes de su realidad tridimensional mientras estaban en su realidad primaria, mantendrán su tutela al expandir su conciencia despierta de vuelta hacia el Ser Multidimensional que siempre han sido.


Además, con cada "paso" que toman hacia las frecuencias superiores, dejan un rastro de "migajas de pan" para aquellos que siguen. Es verdad que hay aún enemigos contra la Luz. No obstante, aquellos "enemigos" están decreciendo más y más cada día.


Al transmutar nuevos proyectos lejos del alcance de los perdidos, asisten grandemente con el proceso de Ascensión de Gaia. Lo más importante, su protección y guía ayuda con la derrota inevitable de los perdidos. Ya que Gaia es un planeta de libre albedrío, aquellos que eligieron servir a la oscuridad serán dejados atrás hasta que elijan servir a la Luz.


Más aún, cuanto más de la Humanidad reconocen que son Seres Multidimensionales que tienen envases de luz en innumerables dimensiones y realidades, también se dan cuenta de sus propios poderes internos de transmutación de la oscuridad en luz.


Dentro de este AHORA, muchos de ustedes, nuestros trabajadores de la luz, se están moviendo hacia sus iniciaciones finales hacia su conciencia pentadimensional. Estas iniciaciones aparecen como problemas, pero si las reconocen como iniciaciones, pueden recordar usar sus poderes multidimensionales innatos de transmutación y Amor incondicional.


Por favor recuerden que si ayudan tan sólo a dos personas a recordar su verdadera naturaleza multidimensional, y esas dos personas cada una le dice a dos personas más, y esto continúa de persona a persona.... sólo piensen cuánta gente sabrá la VERDAD.


Liberará la verdad a la Humanidad de las limitaciones de la Matriz 3D? Solo liberará a aquellos que desean "ser liberados". Hay aún muchos humanos que no están listos para moverse más allá de la matriz tridimensional de la realidad.


Gaia ha elegido ser un planeta de libre albedrío en el cual Sus Seres pudieran tomar sus propias decisiones. Por lo tanto, aquellos que no están listos para ascender pueden continuar sus lecciones de encarnación en la Tierra hasta el AHORA de la ascensión de Gaia. Dentro de ese AHORA, pueden elegir ascender o continuar sus aventuras tridimensionales en otro planeta.


Como pueden ver, la huella original de Gaia ha sido largamente corrompida. Esta corrupción fue porque Gaia también eligió ofrecer la oportunidad de vivir dentro de polaridades que parecían estar separadas. Estas polaridades, tales como bueno y malo, son sólo polaridades si uno no percibe aquello que resuena entre los extremos del espectro tridimensional.


Afortunadamente, al expandirse su conciencia más lejos hacia las frecuencias de la quinta dimensión, ustedes pueden percibir los campos energéticos dimensionales superiores que conectan aquello que era percibido como "polaridades". Entonces, en vez de percibir polaridades percibirán un "espectro de luz".


Con el despertar de que NADA ESTA SEPARADO, se dan cuenta de que "todo es UNO". Cuando "toda la vida es UNA" entonces no pueden tener un ganador o un perdedor. Están TODOS en esto juntos. Cuando están todos conectados en unidad no puede haber competición entre sí ni dominación de uno sobre el otro - el concepto de "otro" se extinguirá.


Ven cómo la tercera dimensión está y seguirá cambiando hacia una frecuencia superior del programa holográfico de Gaia? Mientras que antes, la realidad de la Tierra estaba basada en la "separación de" está ahora transmutando hacia la "unidad con".


Todos ustedes han visto que las frecuencias inferiores de la realidad, tales como la tercera y cuarta dimensión son resistentes al cambio. Esta resistencia al cambio ha ocurrido porque muchos no se han sentido seguros, y uno debe sentirse seguro para intentar algo nuevo y avanzado.


Cómo pueden "sentirse seguros" cuando piensan que están solos en un mundo atemorizante? No pueden. De hecho, a menudo sienten tristeza.






VELO DOS


" La ilusión de la Tristeza"


El mareo, la luz brillante y fuerte zumbido son un poco más fáciles para mí de soportar esta vez. No obstante, parece que toma por siempre antes de acostumbrarme a esta intensa luz. Gradualmente, puedo ver el círculo de luz delante de me y puedo sentir a Lady Astrea recordándome gentilmente que es mi tiempo de entrar en el círculo. Nuevamente, las Damas vienen a mi y remueven un velo invisible y , al hacerlo, escucho la voz de Lady Leto desde adentro diciendo, "Este velo es la Ilusión de la Tristeza".


Como pueden recordar de los sueños de su vida, el tema es nuevamente la pérdida del amor y la tristeza resultante. Sepan que el Amor nunca puede morir. Puede cambiar o moverse a una vibración superior pero no puede morir. Una vez que la energía del Amor ha sido formada en la Tierra, el creador de esa energía ha hecho un amigo de por vida. Porque, ser creadores del Amor es la mayor lección terrestre para toda la Humanidad."


Al sacar el velo los Hermanos del retiro de Hilarión, escucho la voz de Hilarión diciendo, "el campo de energía del Amor actúa como un escudo. Cuando se vuelvan maestros de la energía, serán capaces de ver la energía del amor en cualquier entorno. La energía del Amor es diferente de todos los otros campos de energía. Otras energías dejan el aura del creador y comienza su travesía a través de las realidades, lo cual termina eventualmente en el retorno tridimensional al creador.


La energía del Amor, por supuesto, también deja al creador, pero deja una pequeña porción de sí misma con el creador como un campo de protección. Esto es porque el Amor es muy atractivo y adhesivo. Se adhiere a todo lo que está en contacto con él. El Amor es la fuerza energética más poderosa conocida en el planeta Tierra, con el Amor divino siendo la frecuencia más elevada de todas."


Escuché luego la voz de Apolo, "Queridos, buen día nuevamente. Cómo han sufrido en esta vida! Cómo se han sentido no amados ni amorosos. La tristeza que ha llegado a ustedes de la ilusión de la pérdida del Amor ha sido la lección más difícil de la vida. Como saben de su karma individual en otras vidas, han tendido a no valorar a sus amados y se han enfocado en vez de ellos en sus energías en otra parte. Debido a ese patrón han "temido" la retribución kármica de la pérdida del Amor y, mis queridos, como saben, "el miedo precipita".


"Sepan ahora en su corazón de corazones, el Amor nunca puede morir. El Amor siempre permanece en el Alma del amante y de los amados. El Amor es una cualidad del Alma y, por lo tanto, se eleva eventualmente al nivel del Alma. Incluso si el Ser muere, no importa porque el Amor pasará automáticamente a ese cuerpo superior. Recuerden que no hay verdadera tristeza, ya que no no hay verdadera separación. La separación es la ilusión última, particular del planeta Tierra. Bajo el Sol, todos somos Uno."


"Recuerden ahora que sus sentimientos de tristeza son verdaderamente soledad por el Hogar. Esta soledad por el Hogar es un descontento divino. Permitan a este descontento divino guiarlos hacia su corazón espiritual. Usen esta ilusión. Sientan la tristeza y llévenla a su corazón. Colóquenla a los pies de la Unidad donde su Alma limpiará su frente y tocará su corazón. El Uno espera su regalo. El dar es su tesoro."


Con las poderosas palabras de Apolo me sentí desvanecer y saber que estoy regresando a la Tierra...






A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com
https://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

DAVID TOPÍ: LA ZONA DE CONFORT A LA LUZ DE LA METAFÍSICA ( O PORQUÉ ES TAN DIFICIL MANTENER EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO)






Todos hemos oído mil veces hablar de la zona de confort, y sobretodo, de lo difícil que resulta salirse de la misma para hacer cambios en la vida. Requiere de un arduo proceso de solidificación de la capacidad volitiva, la voluntad, para poder hacer y deshacer a nuestro antojo, las circunstancias de nuestra vida, sin apalancarnos en aquello que, por comodidad, y por que somos seres de costumbres, nos hace sentirnos seguros y estables.



Mientras que podemos encontrar muchas explicaciones psicológicas que nos dan perfectas razones válidas al porqué de la existencia de la zona de confort en la vida del ser humano, podemos también adentrarnos en este tema desde un punto de vista mucho más amplio. El punto de vista de las leyes metafísicas que rigen, desde siempre, todo lo que se mueve en la Creación para que nada altere el equilibrio y balance del conjunto de la misma.


Cada cosa en su sitio



Como todos sabéis, cada célula del cuerpo humano tiene una función determinada. Y hay fuerzas, patrones, y restricciones para que cada una de esas células cumpla su papel y con eso beneficie al conjunto del cuerpo. ¿Que pasaría si una célula del hígado se negara a ser parte del hígado y se fuera al pulmón? Evidentemente no estaría cumpliendo su función adecuada en el macro conjunto al que pertenece, y habría impedimentos y fuerzas contrarias para que eso ocurriera. Mecanismos tales como la memoria genética, la consciencia, los procesos subconscientes, los centros motores e instintivos del cerebro, etc., hacen que el cuerpo funcione como un reloj y que toda parte del mismo no se “salga” de los parámetros que le toca por su composición y características. Así, tenemos una máquina biológica y química que, en la mayoría de los casos, funciona perfectamente porque todos sus componentes están donde tienen que estar y se mantienen en su lugar y posición por unas normas y leyes internas que los rigen y de los que no “escapan”.



Y es que cada célula, tejido, bacteria o microorganismo que reside en nosotros (en nuestro vehículo físico) está sujeto a una ley general que mantiene el conjunto funcionando en armonía, o, al menos, lo intenta. De forma que, para que una célula del riñón se quisiera, hipotéticamente, ir a ser parte de la cabeza, tendrá que luchar contra todos los sistemas de regulación del cuerpo que hemos mencionado, para que, en pos del bien común y mayor, esto no suceda.





Entonces, subamos un par de niveles. El ser humano ahora es la célula, y como célula que es, tiene su función en el conjunto de la vida planetaria. Aun más, tiene su función en la composición que rige la vida del sistema solar y tiene su función en la que rige la vida de nuestra galaxia. Como tal, el ser humano está sujeto a una serie de influencias terrenales, planetarias, solares y cósmicas que le mantienen en su lugar, en un papel determinado dentro del conjunto al que pertenece. Como un microorganismo que somos dentro de una estructura evolutiva mucho más compleja, no se nos puede permitir, por las buenas, que abandonemos nuestra posición y función. Hay una ley general que lo impide, la ley, o fuerzas, si suena mejor, que tratan de que nada se mueva de su sitio, con un estrecho margen de libertad, que es el margen apropiado para que la función que ocupa para célula, organismo o ser humano en el macro conjunto al que pertenece, pueda llevarse a cabo con cierta flexibilidad. La “zona de confort” del ser humano está delimitada energéticamente por su papel dentro del macro conjunto planetario, solar y cósmico al que pertenece, así que, siempre, hay fuerzas de extrema potencia que impiden que te “muevas” de donde estás.


Influencias A





Las tradiciones esotéricas suelen llamar “influencias de tipo A” a aquellas fuerzas que nos mantienen en nuestro lugar, en nuestro estado evolutivo, en nuestra posición, en nuestro nivel. Estas fuerzas o influencias son las que nos llevan por la vida empujándonos de un sitio a otro, como el caudal de un rio arrastra la arena, ramitas, y hojas que lleva en su lecho inexorablemente en el sentido de la corriente. ¿Que significa esto? Que puesto que el ser humano se rige por la ley de causa y efecto, mientras no sea altamente consciente de todos sus actos y movimientos, de aquello que le empuja hacia un lado y luego hacia el otro, de aquello que le obliga sin saber como a hacer esto, estar aquí o allá o tomar una dirección u otra en nuestra vida, somos presa de influencias “A” constantemente que nos manejan dentro de la Ley General de “equilibrio” para el macro conjunto al que pertenecemos. Así, parece que nos movemos y avanzamos por la vida, con la sensación de que nuestro libre albedrio nos permite hacerlo, pero no nos damos cuenta que siempre estamos dentro del mismo margen de seguridad que permite al conjunto planetario, solar y cósmico, mantener a la célula del hígado en el hígado y no en la cabeza.


La ley de la Excepción





Por otro lado, siempre hay una posibilidad de salirse de la ley general para tener más libertad de movimiento y romper la zona de confort que nos empuja a mantenernos en el papel que se nos ha asignado dentro del gran esquema al que pertenecemos. Esa posibilidad pasa por dejar de estar sujetos a la ley general que regula el equilibrio, y pasar a vivir bajo la ley de excepción que regula el crecimiento y la evolución. Es decir, que si nunca ninguna célula o microorganismo se pusiera las pilas para convertirse en algo mejor o más evolucionado, tampoco el conjunto del vehículo humano, de la raza a la que pertenecemos, del planeta, del sistema solar, o del cosmos evolucionarían nunca.



Y eso tampoco tendría sentido. Pero este avance y crecimiento pasa por huir de las influencias A, y doblegar a las fuerzas y leyes que tratan de que nada se mueva de su sitio (por el bien común y mayor) para formar parte de las fuerzas que rigen todo lo contrario, el cambio, el crecimiento, la evolución, etc. Para ello, solo aquellos que son capaces de desarrollar la fuerza de voluntad y la persistencia para salir del mundo de influencias “A” (las fuerzas, empujes, causas y efectos del día a día) tendrán si acaso la oportunidad de escapar de la ley que nos mantiene en la zona de confort de la existencia, y podrán regir su vida a partir de ahora por la ley de la excepción.





La ley de la excepción, a falta de mejor nombre, es el conjunto de fuerzas que metafísicamente se llaman“fuerzas B”, que en este caso, ya no están regidas por el sostenimiento del equilibrio para el bien común, sino por la motivación del crecimiento y evolución que también forma parte del deseo de todo ser consciente y partícula divina de la creación. Toda energía consciente tiende a querer avanzar hacia un nivel mayor, y puesto que energía pura cuántica es la que forma nuestro ser, esencia o mónada, y energía es lo que forma todo lo que nos rodea, siempre hay un deseo de crecer y mejorar.





¿Que sucede?, que no todas las células del hígado se pueden convertir de repente en neuronas cerebrales, así que la ley general evita y fuerza que todo el mundo se quede en su sitio sin moverse, por la tendencia a mantener la estabilidad, pero la ley de la excepción motiva a aquellas células con la suficiente voluntad para que, poco a poco, algunas si que lo hagan, creando, por ejemplo, un nuevo tipo de célula (por decir algo) que tiene un potencial y beneficio para el conjunto mayor que no se tenia antes. De la misma forma, la ley general del equilibrio impide que todo el mundo tenga fácil acceso a un crecimiento personal y evolutivo sin ningún esfuerzo, pues eso desestabiliza el sistema, así que solo aquellos que desarrollan la voluntad y trabajan sin tesón en si mismos, pueden acceder a niveles mayores de conciencia. No creo ser el primero ni el único que ha escrito que el camino evolutivo está plagado de esfuerzos y sacrificios enormes, porque vencer la zona de confort evolutiva impuesta por las influencias A, requiere dejar atrás precisamente el mundo de las influencias “A”, lo cual es lo mismo que dejar atrás el mundo del día a día que todos conocemos y que nos rige cual corriente de rio, inexorable, sin ninguna consideración hacia la arena o ramas que arrastra.


Muchos son los llamados, pocos los elegidos





No tengo mucha idea de donde viene esta frase tan conocida, pero me viene al pelo para completar la explicación. Todos queremos crecer, trabajar en nosotros, avanzar personal y espiritualmente, pero la zona de confort impuesta por las influencias del día a día (las naturales y las impuestas por el sistema bajo el que vivimos) y la ley general que intenta que nada se mueva de su sitio lo impiden.



Solo haciendo ese sobre esfuerzo, titánico y a veces sobrehumano para salir del margen que se nos da, y se nos permite, para que vivamos nuestra vida con más o menos comodidad, se puede participar del proceso de crecimiento y cambio regido también por las otras leyes del cosmos.





Así, una persona que se consigue sustraer de las fuerzas “que le empujan” en el mundo, y toma el camino único y personal de su crecimiento evolutivo y personal, puede dejar de existir bajo la ley general, y seas una célula del hígado o una del riñón, se te permite convertirte en aquello que deseas (por ejemplo, siguiendo la escala de evolutiva de Gurdjieff, puedes pasar de ser “hombre número 1, 2 o 3 a hombre número 4, y luego a cinco, seis y siete…” de esto podéis buscar info en la red sobre “los tipos de hombres”), mientras tengas el coraje de seguir el camino tu solo, porque ya no hay nadie que te suela acompañar en esta transformación, hasta que encuentras con aquellos que han iniciado su propio camino también tratando de dejar atrás el mundo “normal”. Por otro lado, hasta que no te hayas sustraído por completo del mundo de las influencias A, este te intentará arrastrar de nuevo al mismo, y las mismas personas de tu entorno que forman parte de ese mundo, si ven que sales del mismo y rompes el sometimiento a la “ley general” harán todo lo posible por mantenerte en el. El ritmo de acercamiento a la llamada “masa critica” para que la raza humana cambie como tal por efecto de la ley de “excepción” pasa por que millones de personas huyan de su zona de confort regida por esa ley del equilibrio y se lancen al camino de la aventura que rige el cambio y el crecimiento.



Cuando una avanzadilla se mueve, arrastra masas, y a veces hay momentos en los que hay que vivir bajo la leyes que rigen el crecimiento y la evolución por muy duro que sea dejar atrás las leyes y fuerzas que rigen la estabilidad y el equilibrio. Como decía creo que Gandhi, “gracias por ser el cambio que necesitamos ver en el mundo.”



Fuente: http://davidtopi.com



David Topí: La zona de confort a la luz de la metafísica (o porqué es tan difícil mantener el trabajo sobre uno mismo)

ARTÍCULO DE SELACIA SOBRE LAS PREDICCIONES ANUALES 25 de noviembre de 2015


- Año de Verdad y Justicia -

por Selacia

www.Selacia.com

23 Noviembre 2015


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


A la humanidad le ha tomado mucho tiempo como colectivo, comenzar a enfrentar y a debatir abiertamente los asuntos relacionados con la verdad y la justicia, cuyo acceso le había sido denegado anteriormente. Al salir cada vez más de las sombras durante el 2015, la percepción de estos temas comenzó a alcanzar una masa crítica. Sí, a lo largo de los siglos hemos tenido un número infinito de revoluciones, atrocidades y guerras enraizadas en estos temas. La diferencia en el 2016 es cuanto hemos aumentado numéricamente y un reconocimiento creciente de lo que está en juego si estos asuntos no se enfrentan.




Grandes Oportunidades Para Cambiar Cómo Vivimos Juntos



A veces la forma en la que termina un año determina el escenario para el próximo. Los temas y asuntos no resueltos que alcanzaron un punto de ebullición en un año tienden a mantenerse en el centro y en el frente. Este es ciertamente el caso del 2016, un año en el que nosotros como colectivo tendremos grandes oportunidades para cambiar cómo vivimos juntos en la Tierra.
Cuando estudiamos la naturaleza – observando la extinción masiva de las especies y otros problemas inducidos por los humanos como el cambio climático – tenemos una prueba de cuán precaria se ha vuelto la vida aquí. El cambio climático de hecho, está entre los temas vinculados con la verdad y la justicia.





La noción del cambio climático se ha convertido en un vehículo político cubriendo con su sombra la verdad de lo que está sucediendo y postergando la acción constructiva. A la vez, la elevación del nivel del mar y el incremento de las tierras baldías se convertirán potencialmente en una injusticia para millones de pobres en el mundo. Mientras los países ricos pueden tener recursos para ayudar a enfrentar la situación – al menos por un tiempo – los pobres no tienen tales opciones.



Las Energías Cósmicas Iluminan las Mentiras y las Injusticias





En el 2016 las energías cósmicas pondrán un creciente reflector de luz sobre las mentiras y las injusticias en la sociedad. Ya hemos tenido ejemplos, debido a la larga danza Urano-Plutón que ha catalizado una mega re-elaboración de nuestro mundo.





Los cambios necesarios son a nivel del núcleo, impactando cómo nos relacionamos con los demás a nivel básico. Ellos incluyen patrones largamente establecidos de tráfico de poder, desigualdad, opresión y un ocultamiento de información como medios de control por parte de quienes están en el poder.





Los cambios sociales necesarios no vienen con facilidad, así que todavía queda mucho por desarrollarse. Es importante que cada uno de nosotros se mantenga fuerte y empoderado. La fortaleza interior y el mantenerse centrados en el corazón serán necesarios para poder enfrentar los altibajos. Necesitaremos mantenernos presentes y enfocados en lo que estamos creando con nuestros pensamientos y acciones.







El Papel de los Divinos Hacedores de Cambios





Como divinos hacedores de cambios, sabemos que somos cuánticos, creando un futuro de un momento por vez. Estamos en la avanzada de los cambios masivos que ocurren ahora. Este es un papel codificado dentro de nuestro propio ADN. Cada uno de nuestras sendas hasta llegar al ahora, incluyendo momentos anteriores de esta vida y vidas anteriores, nos han llevado a este papel.





Si se sintieron como si avanzaran a través de un feroz tiempo de transformación en el 2015, sepan que esto los forjó y los ayudó para esta próxima fase. Los cambios mayores no son fáciles de hacer – los sentirán profundamente, a veces en la profundidad de su núcleo.





Aún antes del 2015, ustedes sufrieron algunos cambios considerables. Habiéndolos superado ahora, son más fuertes, más completos, más capaces de aceptar y más amorosos. Esas cualidades son vitales para su iluminación y para la influencia planetaria que debe tener su luz.





¿Qué significa esto? Cada vez que se vuelven más completos y más amorosos, ayudan a la humanidad como un todo y elevan la conciencia a lo largo del planeta. No subestimen el poder de esto. Cuando ven injusticias y mentiras, recuerden su papel. Hagan lo mejor que puedan para incorporar la justicia y la verdad surgidas del amor.



Sean Un Observador Neutral
A medida que avanza el 2016, las cosas que separan a las personas estarán bajo escrutinio. Esto lo incluye todo desde leyes caducas, estructuras sociales, prejuicios y regímenes dictatoriales. La charla puede volverse ruidosa, las acciones desordenadas, a medida que la gente en ambos lados de los temas, recurren al temor y a señalar con el dedo.





¡Hay buenas noticias en esto! Ruidoso y desordenado acapara mayor atención y tienen el potencial para las transformaciones mayores que se necesitan ahora. Mantengan eso presente a lo largo del 2017 a medida que las cosas se calienten. En lugar de ir al temor o la ira respecto a cuánto tiempo toman los cambios, utilicen cada instancia para ir al interior y ver cómo lo externo puede aplicarse a los cambios internos que necesitan hacer.





Un cambio de punto de vista interno puede hacerlos más efectivos y quizás puedan lanzar un nuevo elemento de cómo ustedes mejor sirven en el mundo. Llevar las cosas al nivel personal primero, en lugar de estar enojados por un mundo que está de cabeza, ¡les da un poder anclado espiritualmente!





Para la sanación y la transformación, los asuntos deben salir a la luz para ser vistos por lo que son. Hagan lo posible por mantenerse neutrales a medida que procesan las informaciones en las noticias y en los medios sociales. Hay mucho temor en el aire – debe ser traído a la luz para poder cambiar el estatus quo. Inherente a la condición humana, hay una respuesta aprendida basada en el temor de lo desconocido y de los ‘forasteros’. Esto no es nada nuevo por supuesto. Lo que es diferente ahora es el efecto acumulativo de la percepción incrementada y los números de personas que están conectadas en tiempo real a lo que está sucediendo globalmente.





El etiquetado de las personas, religiones y países basándose en el temor debe ser evitado si queremos tener un mundo pacífico. Eso no siempre es fácil, hasta para quienes están en el sendero del despertar – el temor y el condicionamiento prejuicioso a nivel del ADN son así de fuertes. Todos lo tienen. Por tanto, sean cuidadosos con sus reacciones cuando escuchen hablar sobre los refugiados que se establecen en su ciudad o sobre la construcción en un lugar cercano de un sitio de culto de una fe diferente a la de ustedes.



Desde una perspectiva superior, sabiendo que somos seres eternos con muchas vidas anteriores a ésta, todos en algún punto hemos sido refugiados. Aun considerando esta vida, si llevan su linaje lo suficientemente atrás, ¿no creen que algunos de los suyos fuesen refugiados?



El temor y la separación han sido fuerzas entrelazadas en nuestra sociedad durante miles de años. Mientras las personas le teman a sus vecinos y vean a los demás como forasteros, la humanidad se mantendrá involucrada en batallas interminables y sin sentido. De forma similar, una población sin educación no está equipada para expresarse de forma empoderada. La no educación es más que falta de educación – es también desinformación servida por los medios controlados por las élites.









Sugerencias en el 2016 para los Divinos Hacedores de Cambios



Como saben esta no es su vida común y no tienen un propósito de vida común y corriente tampoco esta vez. Son divinos hacedores de cambios ¡que eligen estar despiertos para la mayor de sus aventuras!





Aquí tienen algunas sugerencias para ayudarlos a avanzar a través del 2016 con empoderamiento y relativa calma. Utilizo aquí la palabra relativa porque por supuesto, tendrán altibajos conjuntamente con estrés a medida que su mundo continúa su mega reestructuración.



PRIMERO, sepan que viene un tiempo en el cual la verdad y la justicia prevalecerán en la tierra. Piensen de manera cuántica y teniendo en cuenta el panorama mayor cuando consideren esto. Permitan las consecuencias de los aparentes contratiempos a lo largo del camino, confiando en que el amor puede mover aún los mayores obstáculos. El amor es la alquimia más poderosa que existe. Sean implacables con su amor.





SEGUNDO, si se ven reaccionando fuertemente ante una injusticia en las noticias, consideren que a un nivel del ADN, parte de sus propios asuntos ancestrales de injusticia pueden estarse estimulando. Vayan hacia dentro y exploren esto. Si sienten que sus ancestros sufrieron una injusticia y ustedes pueden estar portado parte del dolor de ellos en el ADN de ustedes, busquen sanación a ese nivel. Esto los ayudará a ustedes y a sus ancestros.







TERCERO, manténganse en contacto con su cuerpo y sus sentimientos para que puedan de manera consciente y apropiada, responder a los eventos de la vida. Están destinados a estar vivos ahora, avanzando a lo largo de estos momentos. Su cuerpo puede tener a veces síntomas inusuales a medida que ustedes procesan las cosas. De pronto, por ejemplo, pueden sentirse cansados sin razón aparente. Sintonicen con su cuerpo y si necesitan hacer un alto o descansar, háganlo. De forma similar, si se sienten emotivos, verifiquen en su interior para saber por qué. Procesen el sentimiento antes de involucrare con el mundo para que puedan estar claros y ser efectivos.







CUARTO, hagan un esfuerzo por discernir más. Sean su propio vigilante de la verdad. Cuestionen sus interrogantes. Hagan esto en aras de un mayor discernimiento y clarificación. Ejemplo; cuando algo suene como cierto y hayan recibido una validación interna que parezca validar esa verdad, hagan más preguntas.





Si algo que escuchan los asusta, pregúntense por qué: las verdades superiores no generan temor. Las razones por las cuales puedan estar atemorizados pueden ser: 1) el mensajero de una verdad describe las cosas con intenciones manipuladoras, 2) es la propia programación de su subconsciente basada en el temor y 3) lo que escucharon es solamente parte de una historia mayor que no se les ha presentado.





Los hechos son hechos. La presentación de los hechos es otro asunto. Sean cuidadosos al digerir los hechos chequeando los significados subyacentes y agendas potenciales. A veces una presentación puede estar sesgada para que una persona o un grupo hagan dinero – convenciéndoles de que ellos son los únicos con la información y ustedes deben venir a ellos para obtener las respuestas o estar protegidos ante alguna consecuencia. Estén atentos.





QUINTO, como la verdad es un tema clave para el 2016 – las verdades previamente escondidas que vienen a la luz de manera incrementada – intenten regularmente descubrir más respecto a las cosas que los han mantenido estancados. Inviten a la visión del espíritu con respecto a sus bloqueos escondidos hacia la iluminación – incluyendo aquello que obstaculice el que ustedes puedan ser más abiertos, amorosos y compasivos. Inclúyanse en el panorama. Deben comenzar con el auto amor y la auto aceptación antes que puedan abrazar plenamente a alguien más.





SEXTO, como la injusticia trata de lo justo y en el 2016 se revelarán más prácticas sociales injustas – miren al interior para entender sus disparadores personales de justicia. Estos pueden ser grandes o pequeños – como encontrar que se les pagó la mitad del salario que a los demás o sentir que su compañero de cuarto en un apartamento de dos cuartos, tiene la habitación mejor. Vean estas cosas. En su mundo exterior durante las crisis, cuando vean algo injusto, no le den la espalda y pretendan que no está ahí. Vayan a su corazón y a su espíritu en busca de una visión superior y respondan a lo que vean desde ese lugar. Muestren a los demás lo que significa ser conscientes, estar despiertos y centrados en el corazón durante las crisis.





SÉPTIMO, sin importar cuánta oscuridad encuentren, la luz siempre está ahí. Inviten una conexión con esa luz diariamente, dentro de ustedes y dentro de los demás. Confíen en que nunca caminan solos. El espíritu siempre está con ustedes.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.











Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

HERMANO K 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 (estaba pendiente de traducción)


HERMANO K

Algunas aclaraciones

Soy Hermano K, Hermanos y hermanas bien amados. Permitidme compartir con vosotros un instante de Silencio Interior para que exprese a continuación, una serie de elementos relativos a lo que se desarrolla en vosotros, en estos momentos y, sobre todo, en el planeta. Os aporto mis bendiciones dentro de este Silencio antes de comenzar a expresarme.

… Silencio…



Os propongo en este día, mostraros algunos elementos. Estos elementos no tienen nada que ver con la complejidad que hayáis encontrado en la exposición de Un Amigo, sobre la alquimia entre el cuerpo físico y el cuerpo de Êtreté. Vengo a ofreceros algunos elementos para reflexionar, relativos a varios conceptos que os ayudarán a mejorar vuestra Claridad y Precisión, así como vuestra capacidad de veros. Para eso es indispensable establecer una serie de diferencias entre algunas palabras.

Silencio interior y silencio exterior
La primera de estas palabras es, evidentemente, el Silencio; este período propicia la aparición del Silencio Interior. El Silencio Interior está directamente relacionado con la vacuidad, con la Trasparencia y la desaparición de la persona. En este estado de Silencio Interior, no puede existir ninguna emoción, ninguna visión; ninguna manifestación, incluso de la Vibración. Todo está en calma, todo es perfecto, todo es silencio. Ahí se sitúa el estado de la Infinita Presencia y el Absoluto. El silencio exterior está vinculado, evidentemente al cese de la proyección de la conciencia en el exterior, ya concierna a los pensamientos, a las emociones, como a las ideas o incluso la magnificación de la energía en vosotros y alrededor de vosotros. El ego reclama siempre el Silencio exterior; el ruido exterior perturba al ego que busca encontrarse él mismo y no puede encontrarlo donde lo busca. El Silencio Interior es una Evidencia porque es Silencio es lo que precede a toda Creación y participa del no-Ser y del Absoluto.

Necesidades y deseos

Vamos a hablar, a continuación, de las necesidades y los deseos. La personalidad inferior, inscrita en el fuego vital, manifestará de manera inexorable y perpetua, esos deseos. Esos deseos son la fuente de los apegos; los apegos son fuente de sufrimiento. La necesidad es lo que pide el cuerpo así como vuestra vida, pero no proviene de un deseo, sino realmente de algo que puede faltar en el funcionamiento de vuestro cuerpo, o incluso, en el funcionamiento de vuestros pensamientos y emociones. El deseo procede, por tanto, del ego; la necesidad procede, de la conciencia vital, pacificada y elevada por el Fuego Vibral.

La Liberación anterior a la Liberación colectiva, se refleja por una desaparición de todo deseo; están allí cuando se presenta la ocasión pero no es algo que se manifieste sin que la conciencia esté consciente, sin que la conciencia pueda confirmar. La necesidad corresponde a lo que es necesario para mantener la vida, sin mezclarlo con cualquier proyección de la conciencia o con cualquier deseo o apego. La necesidad está, por tanto, libre de todo apego, mientras que el deseo, es consecuencia del apego.

La conciencia y la a-conciencia

La conciencia, independientemente de su forma limitada, ilimitada o del Sí, tiene una necesidad de manifestación, es decir de proyección y de experimentación, de la búsqueda de algo que pueda encontrar que no hará más que rozar o tocar por momentos, antes de volver al estado inicial. La a-conciencia, que bordea la Infinita Presencia, suprime cualquier elemento relacionado con la misma conciencia. En el Silencio Interior de la a-conciencia, la única posible manifestación es la inmersión en la Luz Blanca.

Si en vuestros espacios interiores, aparecen otras cosas que esta vacuidad, si en los espacios de vuestro Silencio Interior, aparecen elementos de alguna manera coloreados, si aparece esta conciencia no controlada de alguna forma por la a-conciencia, que no es un control o un obstáculo, sino una revelación de lo que siempre ha estado allí, entonces no puede existir ninguna reversión. Todo lo que se manifiesta en la conciencia que no ha tocado la a-conciencia, estará en relación, en la manifestación como en las consecuencias, directamente relacionada con el libre albedrío que os recuerdo, no es la Libertad; es decir que os sitúa de forma automática y permanente, bajo la ley de acción-reacción y, por tanto, de la causalidad.

La a-conciencia que es el no-Ser, el Absoluto, es también el lugar donde no puede haber ninguna proyección, ninguna manifestación y donde todo, está contenido en el no-Ser, dando la posibilidad de experimentar toda la gama de la conciencia sin estar apegada, encadenada o dependiente.

El resultado de la a-conciencia es la Paz definitiva. El resultado de la conciencia, incluso en su forma ilimitada que está, no obstante, limitada a la existencia de una conciencia, se reflejará siempre, por una forma de dualidad, incluso fuera de toda línea de depredación. Esta dualidad no es la dualidad tal y como la conocéis, sino justamente la necesidad de proyectase en una experiencia vinculada al alma, dando un punto de comparación. No existe en la a-conciencia ningún punto de comparación porque comprende, tanto al Ser como al no-Ser.

El cuerpo físico se vuelve, yo diría, resistente al sufrimiento, lo que quiere decir que lo que se percibe en la personalidad egoica, se manifiesta como en todos, pero no puede impactar nada al nivel del ser que vuelve a la Eternidad, en su Êtreté como en su no-Ser.
La Verdad

La verdad es relativa y contextual en la conciencia. La Verdad es absoluta, irremediable y única, en el Absoluto.

La conciencia del Sí como la conciencia egoica, es una pregunta en sí misma así como en el exterior de ella y en permanente discriminación y no juicio. El Absoluto no tiene nada que hacer con la discriminación, con la vida, con nada del exterior o lo que sea del interior.

En la conciencia egoica, el Silencio, para establecerse en el Interior, necesita el silencio exterior. En el Absoluto, el Silencio Interior se obtiene espontáneamente y no puede ser molestado en ningún caso por la ausencia de silencio exterior.

En la conciencia existirá siempre un cuerpo de deseo además del cuerpo de necesidades. En el Absoluto no existe ya el cuerpo de deseo, no existen más que las necesidades perfectamente conocidas, perfectamente vistas, cualquiera que sean las áreas psicológicas o fisiológicas que están involucradas o relacionadas. La conciencia del ego así como la conciencia del Sí, manifiestan siempre la necesidad de movimiento. Eso afecta también tanto a las emociones y a los pensamientos, como al cuerpo. El Absoluto está asentado tanto en el movimiento como en la ausencia de movimiento, pero la ausencia de movimiento y por tanto la ausencia de pensamientos y emociones es predominante y en el centro de la escena.

La conciencia egoica, la conciencia del Sí, se enfrentan a una evolución y a un desarrollo en todos los sentidos del término. El Absoluto sin conciencia, no tiene nada que hacer con el movimiento. El movimiento es él mismo a través de su inmovilidad. La conciencia del ego, tiene necesidad de adherirse, para seducir, para buscar la aprobación y luego, buscar la mirada del otro. La conciencia del Sí, muestra cierta autonomía pero no Libertad. El Absoluto es autonomía y Libertad total e imprescriptible. La conciencia de ego y la conciencia del Sí, independientemente del movimiento, están vinculadas al cambio y a la transformación. El Absoluto no conoce el cambio, ni la trasformación ni el movimiento.

En el estado del no Silencio Interior, todos los escenarios son posibles, tanto en la conciencia egoica como en la conciencia del Sí. En el Silencio del Absoluto, no hay nada que pueda desviarse de esa Nada que contiene Todo.

La conciencia del Sí como la conciencia egoica, busca una satisfacción a través de la experiencia. El Absoluto no busca ninguna experiencia, aunque la viva. La conciencia egoica como la conciencia del Sí, necesitan un objetivo. El Absoluto no tiene ningún objetivo. La conciencia egoica como la conciencia del Sí, tienen necesidad de atención y de proyectos. El Absoluto no tiene ni proyectos ni otra cosa que altere lo que es. La conciencia del Sí así como la conciencia del ego, buscan la Paz. El Absoluto es la Paz. La conciencia de ego así como la conciencia del Sí, necesitan verse en la Luz y llenarse de Luz. El Absoluto, en tanto que no-Ser, es la fuente del Ser y, por tanto, la Fuente de la Luz. No tiene nada que demostrar, ella Es, más allá del “Yo Soy”, más allá del “Yo Soy Uno” y más allá de toda identificación a una forma, a un espacio o un tiempo.

La conciencia del ego conoce la aflicción del tiempo. La conciencia del Sí, conoce el tiempo. El Absoluto, no conoce ningún tiempo. La conciencia egoica produce el sufrimiento. La conciencia del sí, evacúa sus sufrimientos de diferentes maneras. El Absoluto no tiene nada que hacer con los sufrimientos. Eso no le impacta porque no es ni los sufrimientos ni nada que concierna a la persona. La conciencia del ego no conoce más que la alegría subordinada a la satisfacción de un deseo o de un placer. La conciencia del Sí encuentra su Alegría en su propia contemplación. El Absoluto es la Alegría de la desaparición.

La conciencia egoica no conoce más que el amor limitado, independientemente de su nombre. La conciencia del Sí vive el Amor como una proyección de la conciencia. El Absoluto Es el Amor, con o sin la Luz, con o sin la sombra, con o sin la persona. El Absoluto no tiene ninguna manifestación perceptible. Yo diría que el Absoluto representa, para la conciencia del ego como para la conciencia del Sí, ya sea una herejía, ya sea una imposibilidad; lo que es, de hecho, exacto, hasta tal punto, que la conciencia del Sí juzga siempre al Absoluto como algo que entra a través del Sí y, por tanto, como el Diablo. La conciencia del ego puede conocer la salud como la enfermedad. La conciencia del Sí está tan saturada de Luz, que las únicas enfermedades posibles, son enfermedades, yo diría, de la Luz en resonancia con el cuerpo; lo que ha sido llamado por Un Amigo, el fuego vital. El Absoluto no tiene nada que hacer con la enfermedad o el sufrimiento. Está en el no-Ser y el no-Ser Es.

Existen, por tanto, innumerables referencias que permiten situaros el Absoluto sin preguntas acerca de su situación en el tiempo y en el espacio. La conciencia de ego, es el resultado del pasado y la proyección hacia el futuro. La conciencia del Sí es el reflejo de la Luz dentro de uno mismo. El Absoluto es su propia fuente y su propia autonomía.

La conciencia de ego depende de la mirada, de la relación y de las interacciones. La conciencia del Sí no depende más que de la cantidad de Luz. La conciencia egoica es, por supuesto, sufrimientos y resistencias. La conciencia del sí, es satisfacción y también éxtasis. El Absoluto es una íntasis vinculada al Vacío y al Pleno, que no depende de ninguna circunstancia, de ninguna satisfacción ya que eso concierne a la Luz y la propia fuente de la Luz que se encuentra en el interior del Ser como en el no-Ser. La conciencia del ego es un concepto alterado y una manifestación alterada. La conciencia del Sí es la manifestación de la Luz. El Absoluto es el estado de Luz y participa en esta de Luz. La conciencia del ego pretende no depender de nada; entonces, depende de todo. La conciencia del sí no depende más que de la Luz recibida y aceptada. El Absoluto es su propia fuente de Luz en tanto que no-Ser previo al Ser.

La conciencia del ego tiene como principio, verse como inmortal y rechaza su propia muerte. La conciencia del Sí se deleita en la Luz. El Absoluto es la Luz y no puede, por tanto, complacerse, sino Ser la Luz y, solamente, ser eso. La conciencia del ego, busca la Luz. La conciencia del Sí, recibe la Luz. El Absoluto, es Luz y también lo que es anterior a la Luz. Para la conciencia del ego, se busca el Sí; el Absoluto no puede ser conceptualizado. La conciencia de sí y del Sí, se reconoce por la imitación en la recepción de la Luz. El Absoluto no tiene nada que hacer con las dos proposiciones precedentes. Como podéis ver, según las diferentes posibilidades de la conciencia en manifestación y fuera de manifestación, lo que se desarrolla puede ser muy diferente.

La conciencia del ego trata de recrear la armonía en la falta de armonía. La conciencia del Sí cultiva y desarrolla la armonía. El Absoluto no tiene nada que hacer con la armonía o la disarmonía en este mundo, porque no está prisionero de los conceptos de este mundo. La Libertad y la Autonomía de la que os he hablado ampliamente, se encuentran en la conciencia del Sí y también en el Absoluto. De todas formas, la Autonomía y la Libertad del sí está condicionada por la Luz. La Libertad y la Autonomía del Absoluto, no está condicionada ni por la Luz ni por nada más. Dentro de la conciencia del ego hay, a veces, evidencias, pero raramente. Dentro de la Conciencia del Sí, la armonía está, a menudo, presente. El Absoluto, en cuanto a él, no tiene nada que hacer con las nociones de armonía o disarmonía. Está, por tanto, más allá de la armonía y la disarmonía. La conciencia del ego ve el bien y el mal, a través del filtro el ego y de la apropiación. La conciencia del Sí es el cumplimiento del Ser, pero no conoce en ningún caso, el no-Ser, El Absoluto no tiene ninguna referencia con las dos proposiciones precedentes.

La conciencia del ego, depende de la historia, de las circunstancias exteriores y de las circunstancias interiores fisiológicas y psicológicas. La conciencia del Sí, trasciende ciertas necesidades y ciertos deseos. El Absoluto no conoce ni deseos y muy pocas necesidades. La conciencia del ego, se vuelve hacia ella misma. La conciencia del Sí se vuelve hacia el Amor y la difusión de este Amor a través del filtro del bien y del mal. La Unidad es la conclusión del Sí cuando este acepta la disolución del alma. El Absoluto no tiene nada que hacer con el Sí y el Ego; los engloba a los dos, en una realidad más amplia que no conoce ningún límite. La conciencia del ego, es resistencia y no abandono por la manifestación de la voluntad personal La conciencia del Sí es Amor en la manifestación, pero también en la discriminación de lo que le parece ser Amor y no Amor, incluso dentro de la Unidad. El Absoluto no tiene ningún posicionamiento en relación al Amor, porque el Amor es todo lo que él Es, en cada lugar y en cada punto del universo creado como no creado.

La conciencia del ego, trae todo para ella misma y sólo se ocupa de sí misma. La conciencia de la Unidad ve la Unidad y trata de cultivarla. El Absoluto se ríe de la Unidad como de la dualidad, porque engloba a los dos, en la misma realidad. Estos son algunos elementos de reflexión interior y de evidencias que os hará reconocer eso con evidencia y sin ninguna dificultad. La conciencia del ego es lucha y resistencia y oposición. La conciencia del Sí establece la Unidad a través de la relación. El Absoluto es la relación en él.

Estos elementos de reflexión, se inscriben más allá de las definiciones o de los ejemplos que he puesto, y os permitirán verlo, comprenderlo y asumirlo. Recordad simplemente que en estos tiempos especiales, la única referencia que queda, sois vosotros, vosotros mismos. En este momento no habrá nada más, en el mundo, más que vosotros, sólo vosotros. Esto es pavor para la conciencia del ego de base. Esto es, para el Sí, una última elección en cuanto a las elecciones del alma. El Absoluto se ríe y se divierte con todo eso.

Bien amados hermanos y hermanas en la carne, retened esto: la conciencia del ego es resistencia en cualquier campo que sea. La conciencia del Sí, es soltar presa, pero con la persistencia de una voluntad individual, En el Sí aparecen mecanismos de Gracia, pero no son el “Estado de Gracia” o la “Acción de Gracia”. El Absoluto no se plantea la cuestión de la Gracia porque él engloba todo eso.

Hasta aquí lo que tenía que expresaros. Permitidme hacer con vosotros, un instante de Silencio. Eso será mi forma de comulgar con vosotros. Mi nombre es Hermano K y os digo después del silencio: “hasta pronto.



… Silencio…



Hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...