martes, 24 de noviembre de 2015

YO SOY AMOR....



YO SOY AMOR...
Desde el Canal Estelar de SIRIO y el Canal Estelar de las PLÉYADES este es el mensaje de los DELFINES DORADOS:
"Vibraciones doradas provenientes del Nuevo Rayo Galáctico nos están ayudando a que reconozcamos desde dentro las pulsaciones vibracionales de la Matriz Divina Original. Esta Matriz Divina Dorada restaura el estado Original de lo que fuera hace eones. RECORDEMOS LA PAZ, UNIDAD, AMOR, LUZ, CONSCIENCIA, ARMONÍA, MAGIA...¡VAMOS SEMILLAS ESTELARES!...¡VIAJEROS DEL TIEMPO!
The golden dolPHIns (delfines dorados) nos están dando un impluso para Reconectar y Activar el CORAZÓN DE LUZ: el Corazón Cristal Etérico de la Tierra y nuestros Corazones en un sólo latir, en Unidad. Así encendiendo capa a capa la Llama Arcoíris Pentadimensional."
Damos GRACIAS por este regalo de AMOR, pronto más información.
Cristales Deva ~ ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN DE LUZ
Los Delfines Dorados ~ The Golden DolPHIns
https://www.facebook.com/cristalesdeva

MENSAJE PARA SUDAMÉRICA 24 de noviembre de 2015




Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015

www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Para quienes escuchan: estamos en Lima, Perú. Muchos nunca han visto esto en vivo; tal vez no comprenden lo que ocurre, de modo que comienzo con eso. Un ser humano se sienta en una silla frente a ustedes, habla en su propio idioma, y se supone que el mensaje proviene del otro lado del velo. Algunos dicen que es un trance. Otros dicen que es una simulación llamada canalización. Quiero que los trabajadores de luz que están aquí en las sillas usen su discernimiento, ya que la energía del salón va cambiando lentamente.





Queridos, cuando empecé esto con mi socio, había incredulidad. Había dificultad, y cada ser humano debe pasar por eso. ¿Será posible que un ser humano pueda traer información desde la Fuente Creadora? Y si es así, ¿por qué mi socio no se prepara por más tiempo? Se sienta en la silla y canaliza de inmediato. Algunos dicen que esto no es correcto, que debes aliar tu energía de humano con la energía desde el otro lado del velo. Que esto requiere cierto tipo de respiración y de actitud, y cuando empezamos no las hubo. Me gustaría contarte qué estás viendo, y quiero que lo disciernas mientras te hablo.





Existe un posicionamiento nuevo del ser humano. Con posicionamiento quiero decir una manera de ser en la realidad que es nueva en el humano. Su cultura les dice que esto no puede ser, que solo hay algunos humanos que pueden lograr este nivel de comunicación, y que deben recurrir a ellos para poder hablar con el Espíritu, con Dios. Queridos, déjenme decirles que siempre hemos estado dentro de ustedes; han nacido con una parte de Dios en ustedes. Es la parte del genoma que es el ADN, el núcleo mismo de sus partes corporales; allí está la belleza del Creador. No están apartados de Dios, en realidad no hay separación, aunque su dualidad los mantenga en esa creencia Todos están invitados a unir su parte humana y su parte de Dios; cambiará todo en ustedes. Hacerlo es su derecho; Dios no es un Dios que juzga; piensen en Dios como un padre cósmico divino: los ama como ustedes aman a sus hijos, no los juzga, y sabe que sus almas son por siempre. Incluso cuando terminen esta vida, lo que es el núcleo de cada uno seguirá vivo; solo pierden el cuerpo; no pierden la belleza de su alma. Y regresarán, como lo enseñan los antiguos; desde el comienzo de la vida en la Tierra ellos conocían el ciclo de la vida. Quiero que recuerden: incluso aquellos a quienes han amado y perdido han regresado o bien regresarán, con nombres y rostros diferentes, pero la belleza del amor en sus almas será la misma. Y esta es la energía y el círculo de la vida, es la belleza de cómo es el ser humano. Dios está en ustedes. Entonces, cuando asumen esa pieza o parte de Dios como parte suya, toda su condición humana se acerca a Dios. Están jubilosos, y eso es cosa de Dios. Un espíritu jubiloso está en paz consigo mismo.





Hace años le pregunté a mi socio si le gustaría estar más cercano a mí. Hicimos un acuerdo: mi socio no enciende ni apaga la canalización; yo estoy allí siempre y cuando se sienta en la silla simplemente abre la puerta y entro. La invitación para ustedes es hacer lo mismo. Más tarde hablaré un poco sobre eso en el segundo mensaje, pero en este primer mensaje de hoy quiero hablar un poco más sobre ustedes y sobre Sudamérica.





Cada vez que estamos en otra cultura que no es la de mi socio, la honramos; yo no soy un estadounidense, soy de la Fuente Creadora; conozco tu nombre, mi cultura es la cultura de Dios; yo sé quién está aquí, sé los problemas que llevas, yo he estado contigo siempre, y con este "yo" me refiero a la Fuente Creadora. Todo ser humano tiene la opción de descubrir a Dios dentro de sí o no, y cuando lo haces no puedes olvidarlo luego. Se vuelve tu realidad, no puedes volver atrás y "des-recordar".





Hablo para quienes están iluminados en muchos niveles; hablo para las almas antiguas. Hablo ahora para quienes están en las sillas ante mí: ¿Qué han visto últimamente en las noticias? En el mensaje anterior hablé sobre lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. Expliqué un poco más para quienes están asustados y tienen miedo del futuro.





Repasaremos un poco. Queridos, yo predije lo que está en las noticias. Les dije que a medida que la luz aumenta en el planeta, los que están comprometidos con la oscuridad pelearán por su misma existencia para que las cosas sigan como estaban. Cuando hoy los veas, tal vez te preguntes si son seres humanos, porque son inhumanos; podrías decir que son el mal mismo. Y te dijimos que lo serían. En su pensamiento no hay luz; hasta usan la excusa de Dios, y parece aterrador. Quieren que tengas miedo. ¿Lo han logrado? Esa es la cuestión, trabajador de luz. Quiero que lo veas como lo que es. Es la oscuridad combatiendo contra un cambio en el planeta; no quieren que ustedes se unifiquen; desean dividirlos en muchas parcialidades que se combatan una a otra; cuentan con eso. Cuando ustedes se separan y se odian unos a otros, comienzan los desacuerdos y la guerra: eso es lo que ellos quieren.





La vez anterior les dijimos que, como están en la oscuridad, ellos son disfuncionales; ellos pueden no pensar como ustedes; y los mismos hechos ocurridos en París empezarán a sembrar las semillas de su propia destrucción. No esperan que triunfe la luz. No esperan que los humanos se unan contra ellos. Esto es lo que sucede y les dije que lo observaran. Les contamos sobre el ejército oscuro que no tiene país ni fronteras, les contamos que es la primera vez en la historia que tiene lugar esta clase de cosas. Ahora está aquí. Queridos, esto es la prueba del cambio. Es la prueba de que la luz es más fuerte que lo que solía ser, porque si no, no estarían haciendo esto.





Ahora también les pedimos que cambien su ira por la compasión para todos aquellos cuyos corazones fueron heridos por estas cosas. Decimos, como lo hicimos la vez anterior, que los seres humanos en estas sillas en Lima o en Cusco pueden realmente proyectar su amor a través de la Tierra; así de fuertes son. No necesitan compartir su duelo, no sean víctimas; en cambio proyecten lo que es hermoso y jubiloso hacia aquellos cuyos corazones están heridos. Tal vez ustedes crean que no hace una diferencia, pero sí lo hace realmente. Ellos no tendrán idea de su procedencia, ustedes sí. De eso se trata el amor. A veces no parece tener sentido, pero ustedes saben que sí, porque de este momento ustedes están equilibrados y tienen la capacidad de crear equilibrio para ellos, conectándolos con otros seres humanos en la luz, estando a su lado; incluso los invito, esta noche antes de dormir, a hacer esto, a enviarlo a través del planeta a quienes más lo necesitan ahora.





Hay un cambio en curso; es la razón para que Kryon esté aquí. Ahora antes de seguir, ¿han sentido lo que está sucediendo en el salón? ¿Han sentido la reunión de ángeles, de seres del otro lado? Son parte del entorno que suele venir conmigo. Del otro lado no hay jerarquías, no hay "más importante" o "menos importante"; solo hay amor. Están aquí en el salón; de alguna manera están conteniéndolos y abrazándolos en razón de quiénes son ustedes y de las decisiones que tomaron en su vida.





Quiero hablar de las cosas de aquí. Quisiera contarles sobre el futuro. Ustedes están aquí como creyentes esotéricos, y el continente en su mayoría parece no creer en eso. La mayoría de los que llaman sudamericanos, en este continente de América del Sur, la mayoría participan de una organización llamada iglesia. Y muchos dirán: ¿Y qué pasa con eso? ¿Cómo sucederá el cambio? ¿Cómo afectará a la iglesia? Ahora bien, hemos hablado de esto antes, pero en Sudamérica es algo específico. Representa una organización que les dieron los conquistadores (se ríe) y tiene millones de seguidores.





Mi socio ha hablado un poquito sobre el líder de la iglesia; él es uno de ustedes, por primera vez en la historia de la iglesia hay un papa sudamericano, podrían decir que es de la familia. Les dije en 2012 y antes de eso, en 2011, que este líder marcaría una diferencia. Verán: él sabe sobre el cambio; lo ve. Él y el papa siguiente serán los que cambien la iglesia, y será un cambio en Luz. Estará más relacionado con los que son parte de ella, o sea, significará una diferencia, empezar a entender que Dios está dentro de ellos. Los cambios suceden lentamente; lo verán en los líderes de la iglesia. Llegará un tiempo en que los que llaman sacerdotes incluso tengan familias. Llegará un tiempo en que en el sacerdocio haya madres. Se suavizarán las reglas, pero aumentará la belleza. Queridos, la iglesia no se termina; sólo será más hermosa, más relacionada con la vida. Esta es una respuesta que ustedes no esperaban; muchos creyentes esotéricos esperan ver la caída de la iglesia. No. Es justamente lo contrario: la iglesia comenzará a volverse más luz; esta debería ser una buena noticia para ustedes.





Ahora hay algo más, y quiero que lo observen con cuidado, porque va a suceder pronto. Empezarán a reunirse más sistemas de creencia; será para honrar las diferencias; un congreso de diferencias, ya sean hindúes o hebreos, cristianos o musulmanes, todos uniéndose en un liderazgo elevado, de una manera que diga: "Honramos las diferencias pero creemos en el Dios único, y todos tenemos el derecho a rendir culto según creemos. Pero hay una cosa en la que todos creemos: el derecho de estar aquí con el Dios único. Y ninguno de los demás está equivocado, no hay un camino único, hay muchas formas de adorar a la Fuente Creadora, y esto incluye a quienes están en las sillas; no hay forma incorrecta." Ahora bien, ¿reconocen que esta es una consciencia más elevada? Es una unidad, ¡una unidad! ¿Se dan cuenta de que la oscuridad que hoy está en el planeta puede en realidad forzar a que ocurra esta unidad? (se ríe). Y es justo lo contrario de lo que ellos quieren.





El cambio incluirá cosas que ustedes no esperan. Consideremos a Sudamérica. Ya hemos hablado de esto. Llevará tiempo, pero lentamente habrá cambios de liderazgo en los gobiernos y ocurrirán algunas cosas, algunas ideas que ya están aquí, en las que ya se está trabajando, un camino para que muchos países en Sudamérica puedan unirse y representar un bloque económico de comercio con el resto del mundo, muy similar a lo que han hecho los europeos con sus países, creando eventualmente una organización de estados sudamericanos. Algún día toda Sudamérica, desde el país más grande al más pequeño, acordará tener las mismas reglas de comercio. ¿Se dan cuenta de lo que sucedería y se podría crear? Ahora mismo hay formas de favorecer la corrupción y en su mayoría tienen que ver con el comercio. Cuando hay muros invisibles y reglas en un campo de juego parejo, es muy difícil llevar adelante la corrupción.





Unidad: una cosa nueva. Algunos mirarán esto y dirán: "¡Imposible!" (se ríe). Exactamente lo que sucedió hace cincuenta años, cuando los europeos dijeron "¡Imposible!" Todos los enemigos se unificaron; todos los países que en la historia guerrearon y conquistaron, ahora son un grupo que comercia entre sí. Esto es nuevo para el planeta; también es el potencial de este continente. Este continente es parte de una profecía. Esta profecía dice que el mundo va a volverse más suave. El comienzo de la paz en la Tierra está en la combinación de los hemisferios Norte y Sur. Es para que la energía del Sur, que se ha visto como la energía materna femenina, comience a tener gran influencia sobre el Norte. Esto sería el comienzo de la paz en la Tierra. En este sentido en particular, ustedes son muy importantes.





Quiero que lo sientan: este cambio los involucra, aun allí sentados en las sillas; los hijos de sus hijos estarán implicados en algunas grandes cosas en un planeta que ciertamente tendrá paz. Queridos, va a tomar algún tiempo, pero las señales de ello ya están aquí.





Ahora bien; hay una nueva clase de humano que va a surgir en Sudamérica a medida que las cosas empiezan a cambiar y transformarse. Hablaremos más sobre eso luego, pero quiero que sientan ya mismo la importancia de lo que está sucediendo. Habrá quienes digan, "¡Esto es muy lento!" y ustedes dudarán y se preguntarán si de veras está sucediendo. A su cultura le gustan las cosas rápidas, inmediatas, su consciencia tiene muy poca paciencia, pero el tiempo les va a mostrar que las cosas mejoran. Observen cómo cambia la política; el liderazgo tendrá más integridad; una carta inesperada está llegando a Sudamérica. Hemos hablado de esto en el pasado; un sistema, o un liderazgo, o una idea, que es nueva y revolucionaria, que cambiará la relación entre países e incluso entre ciudades. Ideas que nunca se vieron antes, que atraerán a algunos de los pobres y los unirán, de modo de cambiar uno de los mayores problemas que tiene el continente. ¿Pueden verlo? Si pueden visualizar esto, sucederá más rápido, incluso si no saben cómo. Vean el resultado final: todos viviendo mejor, contentos, sin hambre. Esta es la sabiduría que está aquí, incluso entre quienes se sientan en las sillas, empezando a hacer un cambio para el planeta. ¿De veras lo dudan? Entonces retrocedan conmigo cien años. ¿Qué sucedía entonces en su país y en los países vecinos? Y mírenlos ahora, y díganme si ha habido algún cambio en la consciencia. Es asombroso. Pero no sucedió la semana pasada. Es lento. Y será lento en llegar, pero si el alma antigua puede ver el futuro, hará que llegue realmente más rápido. Estas cosas son esotéricas; convocan al poder de ustedes, sabiendo quiénes son, sintiendo a Dios dentro de sí. Yo sé quiénes son.





Este es el mensaje, en este punto del tiempo. Queridos: no desesperen. La luz ciertamente está llegando.





Y así es



.

Kryon





http://audio.kryon.com/en/Lima%201.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA CUADRATURA DE NEPTUNO Y SATURNO. 23-11-2015







Disolución, confusión, compasión y logro.


El próximo aspecto importante que tenemos en el clima astrológico, es la cuadratura Saturno Neptuno. Con su pico en Noviembre 25, permanecerá activa durante todo el 2016, sobre todo en Junio y Septiembre.


Hará más impacto en las personas que tienen planetas o cúspides entre los grados 6 y el 13 de los signos mutables, Géminis, Virgo,
Sagitario o Piscis.


Los movimientos de los astros, producen respuestas diferentes, según el nivel de consciencia de las personas. Para las personas vibrando aún en una consciencia de separación, este aspecto traerá duras verdades golpeando la vida de quien las ha negado, con su consiguiente cansancio, confusión y depresión.


Vendrá la desilusión provocada por la caída del poder de los programas engañosos que hasta ahora habían funcionado como elemento de alienación y sometimiento. Son manipulaciones, pero, según el nivel de consciencia, no dejan de ser un lugar “seguro”, un lugar de pertenencia, falso, pero de pertenencia al fin.


Viene nuevamente el tema de las corridas de toros, para mostrar lo que este aspecto puede dar, a nivel mundial.

Las “fiestas” de toros, se basan en una tradición, una forma ritual, y una estructura ceremonial (Saturno, Sagitario), en unos valores que parecían eternos e inamovibles, el coraje (del torero), el arte (del torero), y la reunión en diversión y excitación compartida.


Las redes sociales expanden compasión y solidaridad en forma de imágenes, firmas, pedidos, devoción a la naturaleza, rezos, meditaciones por la paz y el respeto a todas las criaturas, (Neptuno, Piscis).

La combinación de los dos factores, está llevando a la disolución de una institución basada en la crueldad inconsciente, y que ha movido enormes cantidades de poder y dinero. Cada vez más municipios, cierran sus puertas a las “fiestas” de toros. Esto es un ejemplo de lo que la cuadratura Saturno Neptuno puede dar de sí en nuestras vidas y en la vida planetaria.


Saturno Neptuno seguirá tomará el testigo de seguir sacando trapitos al sol. Al entrar cada vez más y más en la consciencia de interconexión con todo, se hará cada vez más difícil mantener algo escondido y compartimentado. Lo que ha sido ocultado va a encontrar un lugar por donde asomar al mundo y salir del armario, para bendición de nuestro camino.


Para la gente despierta, o que está despertando, el aspecto también puede traer alguna confusión.

Cualquier limitación, mostrada por Saturno, puede ser amplificada, como con bajo una lupa, por el divino descontento de Neptuno.

Por ejemplo, puede que últimamente, tu cuerpo haya aumentado de volumen y peso.Puede que esto te haga sentir decepcionada, porque en los últimos tiempos te alimentas mejor que nunca, y no sabes de donde proviene esto.

Es algo que está, aparentemente, MÁS ALLÁ DE TU CONTROL.Esto puede amplificar antiguos sentimientos de impotencia, que enganchan con memorias pasadas, y que, si los alimentas, puede llevar a una bajada en tu frecuencia y autoestima, envenenando todo tu mundo.

En cambio, tienes la opción de ACEPTAR lo que hay, y cuidar y adornar tu cuerpo tal cual está. ACEPTAR que hay algo mayor que no comprendes, que quiere tu bien, y que te ha llevado a esto. Y dedicar un tiempo al cuidado de tu salud, postergado hasta ahora por tu dinámica de trabajo.


Eso te va a permitir DESCUBRIR nuevos elementos que no habías visto hasta ahora, nuevas salidas, y vas a encontrar entonces, una NUEVA FORMA, de cuidar de tu salud y de tu cuerpo, a la que no habrías accedido sin ese “decepcionante” sobrepeso.


El desafío te pide apoyarte en esa limitación, utilizarla como base, evitando descartarla o negarla. Y luego, corregir la percepción y despejar las dudas sobre ti mismo mediante la conexión energética con el Corazón.


2016 presenta una forma más devocional de manifestación de objetivos.

Con Neptuno soñamos en grande, con Saturno sostenemos o encontramos las formas “seguras” de conseguirlo. Pero con esta cuadratura, las formas seguras se irán disolviendo, y, en su lugar, aparecerán oportunidades impensadas.


Ante la disolución de las formas que habías planeado, pueden surgir dudas y sentimientos de no ser suficiente, o de ser inadecuado para lo que te propones.Las estructuras en las que te has apoyado para estar seguro, pueden ir debilitándose. Cuando más firme y fuerte te aferres a lo que hasta ahora has pensado, más ruinosa la caída.


La presión de Saturno, hará que Neptuno suba a la superficie miedos y sentimientos de impotencia, y por momentos falta de confianza en nuestras habilidades, aumentados por la imaginación. Pero se trata de eso, de la imaginación, conducida por el apego a un concepto erróneo.


A su vez, la luz en positivo de Neptuno va a llevarnos a dar más tiempo al descanso, a la meditación y la imaginación creativa, como medio más adecuando para dar forma a nuestros proyectos. Frente a la demanda de más tiempo dedicado al trabajo, será necesario detenerse y entrar en el mundo de las energías para crear y dar la forma desde allí.


Neptuno va a ir colapsando todas las barreras autoimpuestas por Saturno. Y Saturno va a pinchar el globito de la perfección con que habíamos soñado.


Por ejemplo, el sueño de la pareja perfecta, estaría anclado en heridas, y podría estar funcionando como barrera y cerrazón del corazón. Dar paso a lo que hay, para poder practicar el estar, reparar, sanar, experimentar, sería una posibilidad de ir abriendo puertas, a través de la EXPERIENCIA de algo diferente, basado en lo que hay en el momento presente.


El factor dominante de esta cuadratura es Neptuno, ya que está en su regencia, así es que va a disolver muchos aspectos de nuestra percepción del mundo, incluso de los cambios más recientes que hayamos producido en ella.


Prepara nuestro sistema para las energías entrantes, que son totalmente desconocidas, y va a dejar en pie, lo más auténtico, lo único profundo.


Algunas preguntas interesantes para este año que entra serían:


Cuál es el costo a nivel de salud, emocional, mental o financiero de alcanzar este objetivo?
Dónde está mi prioridad?

Qué es lo que demanda ahora mi atención y no estoy escuchando y atendiendo en mi vida?

Qué pasos voy a dar hoy para atender eso que vengo postergando porque “tengo que ganarme la vida”?.


Algunas actitudes que podrían ser útiles para navegar esta cuadratura, y todo el 2016:


Aceptar las limitaciones, sin taparlas o negarlas, y trabajar sobre ellas como fundamento, en lugar de intentar saltarlas.

Dejar caer el ideal de perfección.

Ejercitar flexibilidad, suavidad y atención a los detalles, ya que lo pequeño puede ser la causa de un desarreglo de toda la estructura.

Poner más acento en la experiencia que en el logro. Eso abrirá el camino hacia un logro alcanzado en colaboración con otros y con el Todo.

Permitirnos soñar sin apego, soñar claramente pero sin expectativas.

Hacer, y cuando algo soñado se disuelve en medio del camino, entregar el resultado a un Poder Mayor. El único Poder Mayor, el que traspasa todas las barreras de frecuencia, es el poder del Más Alto Amor Divino.

Recuperar el Rezo Consciente, no el rezo de la víctima, sino el rezo que conduce a la Re-unión con la Fuente.


Esto va a permitirte caminar tu camino en integridad, según tus leyes, dejando atrás lo impuesto por el ritmo de los otros (Saturno), pero con la entrega, compasión, y devoción a lo más alto encarnada por Neptuno.


Mantener, ahora más que nunca, la conexión con ese poder mayor, mientras continuamos caminando y construyendo.

Los dos planetas se alían para crear un nuevo sentido de seguridad en nuestras vidas.

Todo lo que te decepcione en este período, estaba destinado a hacerlo para dar paso a algo mejor y más ajustado a tu realidad presente.


Saturno Neptuno en cuadratura, el paso de la visión de víctima a la apreciación de nosotros mismos como seres espirituales en pleno derecho, atravesando experiencias en estos preciosos, perfectos, sintientes y sabios cuerpos humanos.


Reporte Astrológico por ALANA MESSINEO.


Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesional.
https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/

EL ORIGEN DE LOS TRAUMAS Y LOS MERIDIANOS Por Antonio Cerdan





CANALIZACION A TRAVES DE METATRON, URIEL, MICAEL.

Buenas noches a todos. ¿Cómo están? Hoy hemos sido invitados para explicarles algo que les pueda servir en sus vidas y para vuestra comprensión, las mentes.





Los Seres del Universo, que viven en la Tierra, pasan por una experiencia que les hace olvidar y por que los seres humanos no recuerdan el motivo por el cual aquí están? Yo, qué he venido a hacer aquí? Por qué estoy en este cuerpo y por qué estoy en esta vida y por qué estoy en esta familia o por qué estoy en esta Ciudad?



Es el grito que todos quieren tener, es el regalo del Creador, que les permite en cada vida construirse como Seres de Amor. Y si vds. recordaran los errores que guardados aquí están, les sería muy difícil poder avanzar.



Fíjense muy bien en esta vida, lo fuerte que son muchas experiencias que vivimos! Y cuánto nos cuesta trascenderlas y vibrarlas, purificarlas, ¿no?. Si recordáramos todas las que hemos vivido, sería más difícil todavía. Todo aquello que se ilumina y se limpia se guarda en vuestra mente ancestral, que no es física, sino espiritual y todo aquello que se guarda en orden no sale; solo que aquello que se guarda en desorden se vuelve a recordar y viene a la mente de nuevo a molestar, una vez más.



Toda esas experiencias de conflictos, de traumas, todas esas experiencias shock que nos dejan una impresión muy fuerte en el alma, que no son capaces de entender, de comprender, de percibir el por qué, se quedaron moviéndose por nuestra mente como virus. Igual que los virus se mueven por el cuerpo, todas las energías de dolor y de sufrimiento, traumáticas, son como virus en el campo mental.





Esas energías de fobias, de traumas, comienzan a pulsar y comienzan a estar dentro de vuestro sistema neuro-sensorial; o sea, a través de los nervios se dejan notar, son como puntos de energías de sufrimiento. Y esas energías de sufrimiento que se dejan por todo el sistema neuro-sensorial, llega un momento en que entran en actividad por razones vibratorias con este músculo y ese punto se instala ahí, en ese músculo.



Y entonces ese punto de energías libres, traumáticas, que se instala en ese punto, hace que comience que esa zona sea sensible, se comience a alterar y comienza a hacer un circuito energético anormal en ese punto. Y con el tiempo aparece un “uy, me duele aquí”, me duele el hombro y no sé por qué. Entonces comienza a tocar el hombro y dice, tienes una contractura o dice, hay un área de dolor. Y uno comienza a investigar y descubre que por ahí pasa el meridiano del riñón o de la vesícula o del hígado. Ah, pues esto tiene que ver con el hígado, y qué es el hígado? Está vinculado con la rabia. Y comenzamos a vislumbrar que donde se ha producido ese punto está afectando una serie de zonas.



Si ese trauma no tuviera que ver con la rabia no se instalaría en la zona que cruza el meridiano del hígado. ¿Me comprenden? Por una actividad vibratoria, él encontró ahí una zona débil, una zona pobre en sustancias vivas, digamos que no está suficientemente alimentada por las energías, por los oligoelementos que come y ahí comienza a estancarse. Como ese charquito que se forma cuando comienza a llover, se estanca y después comienza a corromperse y alterarse.



Algo así parecido sucede, ese punto de energía emocional desequilibrado, es lo que da comienzo a lo que se le conoce como un encharcamiento psico-somático o energético.



Por eso decimos que toda enfermedad tiene un componente emocional, un componente energético. Y hay una deficiencia de algunas sustancias fundamentales para el buen funcionamiento de organismo. Y esas sustancias fundamentales, las que hacen funcionar el organismo, se llaman oligoelementos: magnesio, cobre, etc… Esos oligoelementos son muy importantes para, sobre todo, nuestra parte nerviosa- sensorial y para hacer que las energías se muevan, no se estanquen. Esos oligoelementos, en ese punto aislado, llega el azufre y pssss…. ya se quitó el agua estancada y se mueve. Según donde se ha estancado, los oligoelementos actúan de una forma o de otra. Por eso las sales minerales y los oligoelementos son los elementos que mueven los campos energéticos y liberan las energías bloqueadas que tienen un componente psico-somático y psico-emocional.



Mover ese componente psico-emocional también podemos hacerlo con energías de colores porque en el fondo lo que tenemos que hacer es vibrar la energía de los chakras, las emociones bloqueadas que se están proyectando sobre nuestro cuerpo, dejando que lastren nuestro cuerpo. Por eso, cuando ponemos energía con nuestras manos y proyectamos colores, esos colores son vibraciones que hacen que remueven todos los encharcamientos energéticos o desequilibrios emocionales o por nuestras deficiencias o exceso alimenticio. ¡Fíjense bien! O deficiencia de oligoelementos o exceso de energías determinadas o exceso de energías que tomamos de los alimentos.



La zona donde se encuentran los meridianos, con la parte nerviosa, con los sistemas orgánicos, son distintos puntos en el cuerpo donde hay una acción muy fuerte del sistema linfático en esos puntos y estos puntos tienen que ver con energías, la energía de la Tierra, la energía del fuego sagrado. Donde hay un intercambio, un encuentro, de la parte emocional con la parte energética o con la parte biológica, esos puntos se llaman “puntos magma” que es como lo llama la medicina ayurvédica.



Esos puntos son como las llaves de encuentro entre diferentes cuerpos energéticos, entre diferentes niveles de manifestación de la energía.





Entonces, cuando hay una enfermedad, resulta que el daño se siente aquí y afecta a esta otra zona, porque ahí hay energías que se han bloqueado, que tienen que ver con nuestros órganos, con nuestras emociones y se han bloqueado creando una especie de circuito anormal que se retro-alimenta. Cuando está hecho, romperlo cuesta mucho más. Por eso cuando ha tardado seis meses en ser creado no se puede romper en un momentito. Para romperlo, tenemos que limpiar nuestra mente, las energías y los traumas que alimentan los circuitos energéticos.



Por eso, para romperlos, se requiere de la vibración, de la energía, del masaje o de una dieta con sustancias, con oligoelementos con los cuales pueda disolverlos.



Entienden hasta aquí?



Todo esto para explicarles que algo parecido a lo que sucede en vuestro cuerpo, sucede en vuestra mente. Existe una diferencia entre el cerebro y la mente espiritual. En el cerebro tú tienes todos los recuerdos de esta vida, pero en la mente tienes los recuerdos de otras vidas. En la mente espiritual tienes los recuerdos guardados, los recuerdos de otras vidas que tú has comprendido y asimilado. En el subconsciente están todos aquéllos recuerdos que tú no tienes asimilado y tienes que llegar a comprender.



Cuando hay un trauma, la energía del trauma también reconecta un área de tus neuronas como una parte de tu mente, de tus esferas mentales. O con el subconsciente, o con el consciente o con el consciente continuo, con el supra-consciente, que son parte de tu mente espiritual.



Y se crea un circuito anormal de tu cerebro y tu mente espiritual. Si eso continúa y se hace más crónico, esto crea un dolor o una molestia que se hace crónico, es porque se ha credo un circuito entre tu cuerpo físico, entre tu cerebro, entre tu cuerpo emocional y entre tus memorias ancestrales en todo aquello en el subconsciente en tu mundo interior.



Por eso toda enfermedad es una liberación emocional, es una comprensión, es un equilibrio energético y es una curación, una desintoxicación de todas las energías estancadas en tu cuerpo.



Cuando una experiencia te ha causado dolor, uno busca olvidarlas y esas experiencias traumáticas que han sido un obstáculo en esta vida, para ti, llega un momento en que desencarnas y te vas al otro plano. Y en el otro plano continúas con las mismas experiencias traumáticas, pues el dejar el cuerpo físico no significa que te has librado de los traumas. Y cuando vas a un hospital espiritual en el otro plano, comienzas a trabajar todos los traumas que hay en tu mente, en tu cerebro y en tu cuerpo astral.



Tú has dejado el cuerpo físico, pero igual que tienes un hígado físico tienes un hígado energético astral y tampoco está funcionando bien. Porque, en el libro de tu vida, deberías haberlo controlado y lo que es desequilibrado en tu cuerpo es oscuro, son energías oscuras, energías que se adhieren a los órganos y no les permiten vibrar en sintonía.



Tu cerebro es como un perfecto radar que constantemente va mandando órdenes a cada parte de tu cuerpo y cuando hay una energía pegada o adherida a un órgano, te está diciendo, bueno tal órgano no está funcionando bien, tienes que activarlo y el órgano no recibe esta información porque está envuelto en esta otra energía. Y el cerebro no consigue mandar esa información como ondas, manda la información a través de la sangre, con diferentes sustancias para intentar activarlo a través de sustancias que genera el cuerpo. Resulta que esas sustancias que genera el cuerpo no consiguen activarlo, porque está muy bloqueado el órgano y entonces ese órgano se desconecta de la fisiología celular y comienza un proceso de desaceleración, de envejecimiento.



O sea, que el envejecimiento viene como consecuencia de que los seres humanos no somos capaces todavía de vibrar en la sintonía del amor y vibrar en las energías puras de la Naturaleza. Y lamentablemente nuestro cuerpo se va deteriorando porque, poco a poco, nosotros no generamos la energía, la luz y la armonía suficiente para mantenerlo.



Esto no significa que sea bueno ni malo. Significa que estamos en este nivel de evolución. Tenemos que aprender a generar buenas energías, tenemos que aprender a vivir en armonía- en armonía con la Naturaleza, en armonía con las personas-, porque la Tierra es una escuela de amor y de crecimiento espiritual. Y este es el gran tema, el gran reto: que estamos aquí para aprender a amar de forma más pura, más verdadera.



Nos viene nuevamente la palabra dichosa de: EL AMOR. Qué gran misterio, qué gran palabra.



Y si preguntamos para ti qué es el amor? Alguno dirá, para mi el amor es sufrimiento. Y para ti qué es el amor?, para mi el amor es frustración. Y para ti qué es el amor? para mí el amor es seguridad. Y si cada uno hablara del amor nos daríamos cuenta que cada uno está en un momento diferente de la experiencia que ha venido a aprender en la Tierra.



Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Puedes compartir mencionando el link de la pagina.Muchaas gracias.

RECONSTRUYENDO NUESTRA MEMORIA REMOTA Y NUESTRA MEMORIA CELULAR LUZ



USAR SU DISCERNIMIENTO

Como habitantes de este holograma Tierra, nosotros los seres

humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos como

civilización. Hoy mas que nunca tenemos bien en claro que por

distintas causas ajenas a nuestra voluntad, somos privados de

conocer en profundidad ¿Cuál es el origen ancestral de nuestros

programas evolutivos dentro de este mundo físico? ¿Qué hechos

fundamentaron nuestros ingresos en un mundo hostil como este que

no dignifica la vida de sus habitantes?

¿Qué es lo que nos impide salir de esta retención evolutiva que se

supone es la responsable de que no podamos reprogramar

celularmente nuestros avatares 3D a nivel consciente? Entender

cuales han venido siendo las razones que ocultan intereses, que no

quieren prestar su apoyo e instrucción hacia un crecimiento colectivo

y enriquecimiento cognitivo para con nuestra población humana 3D.

Es importante en estos momentos, que todos juntos entendamos que

no hemos venido nuevamente a este mundo a discutir nuestras ideas

individuales o grupales como lo hicimos en reiteradas generaciones,

el resultado de ello es que nos rencontremos nuevamente como

civilización humana en mundos como este que cumplen la función de

celdas del tiempo, para hacernos creer que el sistema de vida

planetario esta basado en el cumplimiento de funciones y mandatos,

regido por un organigrama gubernamental, que se considera con la

autoridad y poder suficiente para pre determinar sobre cada una de

nuestras vidas, haciéndonos sentir que no somos dueños de ella en

su totalidad.

Han pasado muchas generaciones humanas 3D por este mundo

holográfico, nos han estado distrayendo en nuestras búsquedas,

enturbiando el entendimiento de nuestras presencias físicas en el

Planeta Tierra con falsos discursos que explican nuestros orígenes

como población humana dentro de él. Se nos ha estado orientado

hacia fines que no competen a nuestra felicidad espiritual y

creatividad psíquica, mucho menos que dispongamos de

herramientas y conocimiento para sutilizar la densidad corpórea de

nuestros cuerpos físicos.

Cabe pensar que están impidiendo que salgamos de esta línea de

tiempo caminando y observando las múltiples realidades que se

yuxtaponen con la nuestra.

Aunque cueste creerlo, se ha trabajado lo suficiente para alcanzar

este objetivo, porque se han sacado de este mundo las piezas del

puzle que esta generación humana tanto necesita para armar o

desarmar la secuencia cronológica de los datos que se les ha ofrecido

como auténticos, que llevan impresos en distintos trazos de tiempos

lineales, las huellas que conformaron sus antepasados. Desde esta

perspectiva, difícil será aceptar que el mundo en que vivimos se

trata tan solo de un simulador planetario que hermetiza su visión

dimensional y que encubre la realidad que se nos impide ver.

Un cambio global se inicia cuando el consciente cognitivo de un grupo

de humanos ha decido tomar partido sobre la fundamentación de su

origen, para comprender el lugar y el sitio dimensional en que se

encuentra viviendo como su hábitat planetario. Juntarán en su mente

los datos recopilados, las conclusiones y reflexiones que justifiquen o

por lo menos aproximen en razonamiento las causas de su presencia

física y programa evolutivo, para saber verse ¿Donde esta parado

como ser humano dentro de lo que intuye como plano físico

dimensional?

De allí en adelante este grupo de humanos contara con las piezas del

puzle que le faltaba para el armado de un mapa conceptual que le

explique ¿Quién es como entidad física humana 3D? y le sirva de

ayuda memoria para saber ¿Qué es lo que debe seguir haciendo

consigo mismo en mejora de su condición evolutiva individual y como

parte de una masa critica?

Es bueno saber, que estamos aquí para “Recuperar la activación de

nuestras memorias remotas y memoria celular Luz”, una de las claves

principales para entender e internalizar esta idea es que seamos

flexibles y abiertos en nuestros criterios personales, que ganemos el

tiempo proponiéndonos a un dialogo fluido que nutra nuestro nivel

cognitivo, así podremos expandir nuestros niveles de conciencia.

Para ello se requiere:

-Que la coordinación de nuestros pensamientos este acompañado de

secuencias lógicas que nos lleven pacíficamente a la reflexión, para

que veamos con objetividad los distintos enfoques que hacen a

nuestra personalidad individual y cuanto tiene que ver este referente

en el momento de la comunicación entre nosotros.

-Que aprendamos a ver ¿Qué tipo de programa cognitivo llevamos a

nivel individual? Y ¿Cómo es que este influye durante nuestros

momentos de interrelación? ¿Qué recursos utiliza para generar las

discrepancias y el desentendimiento entre nosotros? Para que a

tiempo sepamos ver lo que estamos haciéndonos los uno a los otros,

a cambio de ello encontremos métodos o estrategias que nos sirvan

para desarticular el genoma 3D cada ves que este actué. Si aplicamos

a nivel consciente, la prudencia, el respeto y las buenas intenciones

durante la comunicación e interrelación, gran parte de la batalla

genética la tendríamos ganada.

-Saber que cada uno de nosotros nos sentimos capaces de

reconstruir este eslabón generacional, depende de nuestras actitudes,

constancia y de no olvidarnos ¿Dónde nos encontramos viviendo

como población humana 3D? y para ello es necesario “Creer en lo que

definimos como nuestra búsqueda interior” solo así lograremos

entender algún día la importancia de restructurar las culturas y

dogmas que han sido las causas que entorpecen nuestra unión y

asociación como seres humanos, mientras esto siga existiendo jamás

conoceremos al verdadero Amor.

-Entendernos a nosotros mismos. Es una de las claves mas

importantes para recuperar nuestra memoria remota, sino

conocemos los artilugios de nuestra mente a la cual llamo “Conciencia

física” seremos victimas de sus trampas, de sus boicots.

Debemos saber que actuará cada ves que intentemos salirnos de

esta Matrix, hasta llevarnos al convencimiento total de que lo mejor

que podemos hacer para nuestro bien personal y familiar, es dejar

nuestra búsqueda a un costado a cambio de la tranquilidad.

Implícitamente se es forzado a convencerse que el sistema es la

mejor elección para vivir en paz.

-Ser fiel a nuestros principios, nunca debemos olvidarnos ¿Cómo

fuimos impulsados a despertar dentro de esta holografía planetaria?

Si cada uno de nosotros pudo hacerlo y sobrellevar los obstáculos

presentados por el organigrama planetario NOM quiere decir que

también podemos hacerlo con la misma intensidad e intencionalidad

con el resto de la población humana 3D.

Respetando su tiempo de comprensión, su darse cuenta para que su

despertar cognitivo le lleve esperanzas, conocimiento y las

herramientas especificas para sostenerse todo lo que necesite, hasta

que logre reafirmarse en su crecimiento y defender su soberanía

humana.

¿Qué significa recuperar nuestra memoria remota y memoria

celular Luz originaria dentro del holograma Tierra?

Comprobar a nivel consciente.

-¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es lo que llevamos como carga

genética en el ADN? ¿Quiénes nos crearon como raza humana 3D?

¿Las razones del porque no se nos permite recodar quienes somos al

momento de nacer? ¿Cuál es el provecho que se obtiene detrás de

esta amnesia cognitiva en el colectivo de nuestra civilización?

-Que este planeta no es el único al que siempre, se regresa. Que

existen planetas como el nuestro habitados por razas humanas 3D

que también están emparentadas entre ellas y que son separadas

generacionalmente.

-Que legendariamente la raza humana 3D, ha creado a su propia

diversidad genética, la cual se ha convertido en un recurso de alto

aprovechamiento para razas no benevolentes que viven y subsisten

gracias a la reproducción natural de los seres humanos.

-Tener la visión total de la celda holográfica en que vivimos, los

mundos hiperreales que tienen acceso a nuestra dimensión física, del

tipo de intervención que han venido teniendo en las ciudades y

pueblos.

-Poder conocernos a nosotros mismos, preocuparnos por lo que

llevamos como biología, experimentar con ella llevándola a que

pierda densidad celular. Corroboraríamos que somos portadores de

un vehículo físico dimensional que necesita reparaciones técnicas y

energéticas. Tendríamos la información para subsanarlo procedente

del futuro inmediato, al cual podríamos dirigirnos mentalmente sin

correr peligros de desvíos.

-Entenderíamos el sentido que tienen nuestras vidas dentro de este

mundo, no tendrían cabida las dudas ni a las intrigas de los

hiperreales, estos ya no podrían seguir utilizando a muchos humanos

como sus antenas y puentes dimensionales, para frenar e interrumpir

nuestras salidas físicas de este holograma.

El recuperar esta memoria parte de lo que cada persona

predetermine que hacer con su vida. Lo primero que debe entender y

aceptar es que el primer paso que debe dar para recuperar su

libertad y autonomía, es la de tomar la iniciativa de querer instruirse,

contar con los medios y procedimientos específicos para

desprogramar su genética 3D. De lo contrario seguirá experimentado

una falsa amplitud de la conciencia.

Cuando se llega a comprender la magnitud del software genético,

conciencia física, se descubre que se ha estado conviviendo con

varios estados de conciencia, haciéndose pasar como pensamientos

propios, esto es algo que a las personas en este mundo les cuesta

muchísimo aceptarlo, hasta puede llegar a provocarle enojo o

incredulidad en una teoría como esta. Sin embargo su

comportamiento y actitudes lo demuestran constantemente.

Cuando se toma conciencia de que algo así es probable, recién allí se

empieza ha querer hacer algo por uno mismo, indagar mas en dicha

hipótesis. Vienen a la mente preguntas que son guiadas por la

memoria remota para que la persona piense mas en si misma.

¿Quién soy yo en realidad? ¿Qué es lo que sucede con mis

pensamientos, que hacen que me contradiga cada ves que decido

hacer algo por mi bien? ¿Soy yo o soy muchos yo al mismo tiempo?

¿Cómo puedo saberlo y reconocer a estos falsos yo dentro de mi

mente? Las ideas, costumbres y valores morales que tengo con

respecto a la vida a la familia y a mi cuerpo de enseñanzas ¿Son

mías? Las herede de mi familia, de la sociedad o es el resumen de

todos estos referentes.

¿Me siento bien con este bagaje de información, costumbres y mitos

dentro de mí? ¿Es necesario tener mi mente siempre ocupada de

pensamientos, problemas o actividades para sentirme que soy una

persona? ¿Qué sucedería si vacío mi mente de todas estas

influencias adquiridas como educación planetaria? ¿He pensado

algunas ves en esto?

¿Cómo podemos saber si hemos recuperado la memoria

remota?

Cuando nos damos cuenta del lugar que ocupamos como ciudadanos,

integrante familiar o individuo en la sociedad y cuando reconocemos

la limitación física, cognitiva y espiritual en la que hemos estado

viviendo.

Cuando logramos esclarecer nuestras ideas y sacar de ella las

influencias externas e internas que obnubilaban los pasos para

alcanzar crecimiento y desarrollo en el plano humano. Disipamos toda

duda sobre nosotros mismos y afianzamos el por qué nos

encontramos viviendo en esta instancia planetaria, sentimos paz,

seguridad y convicción de lo que tenemos que hacer con nuestros

procedimientos hacia el crecimiento colectivo, entendemos lo

importante que es volvernos a reagrupar y unificar como sociedad

humana 3D, si queremos que esta red virtual holográfica desaparezca

para siempre.

Dentro de nosotros está la fuerza y la seguridad de sentirnos co

creadores de nuestros destinos y que estamos siendo asistidos por

nosotros mismos desde el futuro inmediato. Dejamos de dudar si

existe el futuro inmediato. Dejamos de negarnos a nosotros mismos

como potencial cognitivo y vibratorio.

Dentro de cada uno de nosotros tenemos la certeza de ser imbatibles,

porque sabemos con las herramientas psíquicas con que contamos y

que las mismas están activas en nuestra memoria celular Luz.

Queremos estar juntos en la misma causa. Confiamos en nuestra

condición humana.

Físicamente se siente estar fuerte, se sabe porque la memoria

remota activó en nuestra biología la memoria celular Luz que hace al

2% gen lumínico. Su potencial protege los meridanos y canales

energéticos del avatar 3D y fortalece los siete chacras principales

para que estos se expandan y giren en correlación al movimiento

vibratorio de este Cosmos de Luz.

Nos fortaleceríamos como civilización al sentirnos protegidos en este

mundo, desde el futuro inmediato, sentirnos que somos participes

directos en despertar a los seres humanos que están bajo el efecto de

su hipnosis cognitiva.

En este sentido veríamos el futuro inmediato y desde el

ingresaríamos la vibración lumínica para estar unidos,

transmitiríamos esta idea a todas la personas que están a nuestro

lado, porque entendimos la implicancia que significa para nuestro

despegar holográfico, estar alienados con la misma frecuencia

dimensional Luz que une nuestro mundo con el futuro inmediato.

Nuestra mente al estar cubierta de todo tipo de intervención

ingresaría al presente continuo, lo veríamos y sabríamos todo en el

instante. Ya no necesitaríamos libros, ni fuentes informativas ni

medios de comunicación o pantallas satelitales.

Entendemos entonces, lo que significa recuperar nuestras memorias

remotas aquí en la Tierra holográfica

¿Qué factores son los que influyen en la inhibición y activación

de la memoria remota en el ser humano?

Lo que inhibe a la memoria remota es estar bajo la presión y la

secuencia lógica del software conciencia física, su objetivo es

empañar en el ser humano su locación planetaria e interrumpir la

calidad de las imágenes que son proyectadas desde el futuro

inmediato hacia este presente pasado.

La conciencia física, estimula el razonamiento en el ser humano

creándole dudas y desconfianza en lo que recepta como datos, a su

ves los hiperreales contraponen sus dimensiones cada vez que se

efectúa la alineación del plano dimensional del futuro inmediato con

los humanos que llevan sus memorias remotas, como programa de

auto memoria celular, la mas reciente 2024.

Se ejerce demasiada presión en los humanos portadores de su

memoria remota. Se les obstruye el canal dimensional del presente

continuo durante y posterior a sus estados y procesos oníricos, para

generarles frustración y desanimo en su nivel conciencia.

Los hiperreales saben muy bien que para el humano es sumamente

valioso recordar ¿Quién es? ¿Dónde va cuando se encuentra

durmiendo? Porque va en busca de sus respuestas para recordar a

¿Que vino a este mundo? Ellos le retienen el banco de información en

un compartimento interno del cerebro, se lo resguarda sigilosamente

y se preocupan de intensificar la densidad emocional del humano,

debilitándolo psicológicamente al retenerle su actividad onírica o

secuencia meditativa. En ambos casos utilizan el mismo

procedimiento.

Si el humano se debilita física-vibratoriamente la activación de su

memoria remota esta en juego, lo que logro alcanzar a realizar como

activación dentro de este plano físico.

Esta situación se puede reparar cuando la persona se da cuenta de si

misma, en las condiciones en que se encuentra su persona con

respecto a su conocimiento interno, contrarrestando todo aquello que

cree estar interfiriendo en su camino y su derecho de existir.

Cuando la persona logro posicionarse en su realidad, puede

desarticular la acción directa ejercida por personas físicas o

esotéricas. Tanto en un caso como en el otro es necesario que sepa

que su nueva condición vibratoria Luz es lo suficientemente fuerte y

desbastadora para defenderse y enviar las señales de aviso hacia el

futuro inmediato para ser asistido a la brevedad. Es necesario que la

persona crea en lo que hace y en ella misma.

La reprogramación mental que ejerce el organigrama mundial en los

humanos que llevan su memoria remota es muy fuerte, actúa en

cada espacio que encuentre incluso en los sueños a modo de

pesadillas o premoniciones para desorientarla, entremezclando datos

del presente continuo con escenas ilusorias creadas por ellos mismos.

Lo único que buscan es que la memoria remota no tenga acceso al

plano consciente de los humanos.

¿Podemos protegernos a nosotros mismos, para mantener

limpio el canal dimensional que conecta con el presente

continuo?

Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que

representa su presencia física y vibratoria dentro de este plano

holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados

emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su

entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su

percepción de donde procede la interferencia.

Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su

parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se

presenta como conflicto, confusión o extrañeza. Quiere decir que no

se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta

a que no se libere de ella. Que su único objetivo es quitarle todas las

posibilidades que sumen a las pruebas que tanto busca para

continuar.

Cada ser humano, tiene que protegerse a si mismo de su propia

mente, antes de protegerse de quien tiene a su lado. El presente

continuo existe dentro de cada ser humano, el mismo esta en su

memoria remota, desde allí puede conectarse con la vida que lo

rodea, sintiéndola moverse dentro de si mismo.

El presente continuo, es un estado de vida en que lo muestra todo,

los ojos físicos no alcanzan a mirar la totalidad porque ésta va mas

allá de su espacio visual limitado. Si paramos nuestra mente,

estamos deteniendo nuestros pensamientos mundanos, los miedos,

las preocupaciones y la incertidumbre de no poder saber como

seguirán nuestras vidas mas adelante. Cuando deberíamos entender

que ese más adelante, parte de lo que hoy, en este presente pasado

decidamos hacer en el plano personal y colectivo.

El presente continuo, debe crearse como nuevo estado de conciencia

para que nuestra población humana 3D tenga acceso a su memoria

remota y memoria celular. El presente continuo es un estado

vibratorio donde el tiempo y la densidad energética no tiene lugar ni

peso en volumen como en espacio físico.

Es el ahora, que no podemos percibir porque sentimos la frecuencia

física de esta línea de tiempo que nos mantiene atrapados en su

densidad dimensional.

Esta en cada uno de nosotros revertir esta barrera vibratoria 3D,

para ello es necesario que conduzcamos a nuestra mente a seguir

nuestras indicaciones, en ves de seguir obedeciéndole a nuestro

cerebro, como lo viene haciendo.

¿Cómo hacerlo?

Proyectándo nuestros pensamientos hacia el presente continúo,

diciendo, por ejemplo:

A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este

mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del presente

continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella

sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente,

como masa colectiva ser los co creadores de nuestros destinos

evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta

tercera realidad.

Entiendo, que estamos transitando a nivel planetario y socio humano

por momentos de suma importancia. Es necesario que estemos

unidos.

Un fuerte abrazo

marielalero

QUIENES SOMOS LOS HUMANOS DE LA 3D?


USAR SU DISCERNIMIENTO


Somos un programa de vida que reemplaza

genéticamente las descendencias de las entidades de Luz

que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos.

Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta

de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados

por una mente sustituta que desconecta todo tipo de

vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias

de este Cosmos de Luz.

En un momento determinado de la historia de la

humanidad, los humanos originales, que vivían en

distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea

quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un

vallado vibratorio de energía materia más densa de la

existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la

energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como

consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron

debilitadas físicamente y desconectadas

electromagnéticamente.

Ante el cambio rotundo de la energía Luz que

autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos sintieron la

desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al

despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y

traicionadas por un grupo numeroso de humanos que

habían quedado bajo dominio telepático de seres

alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca

vistos.

Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser

identificados como “los intermediarios” y son los

responsables de haber entregado a las entidades invasoras

la información original de los patrones genéticos

utilizados para la creación física sutil de los primeros

humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio

paso a un camino de experimentación genética que hasta

el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del

universo a perder sus características originales al cambiar

su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder

de entidades alienígenas.

El proyecto humano 3D, es considerado una celda

biológica virtual donde son ingresados los humanos

originales traídos desde cárceles dimensionales donde

viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está

diseñado con muestras genéticas obtenidas de

experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias

genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes

fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a

esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño de

varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción

masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización

humana 3D que habita el planeta Tierra.

El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía

luz- materia naturalmente a través de su biología y de su

mente para alimentar energéticamente el mundo creado

por los invasores que de esta manera han solucionado

todos sus problemas tecnológicos y de degradación

biológica que los condenaba a la extinción.

Genéticamente las células cerebrales del modelo genético

humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa

cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a

desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la

manifestación de sus caracteres y comportamientos. Las

cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para

actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de

pensamientos que llevarían como mente los humanos de

la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia

Física” su propósito radica en inhibir la activación del

nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el

cuerpo de pensamientos y estructura biológica.

Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta

Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual

donde los seres humanos son los obreros que construyen el

hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo.

Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y

desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos

que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades

empezando por considerarlos razas inferiores, por ser

clonaciones reprogramadas.

La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y

dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es

culpa del humano original el no poder desconfigurar la

mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de

un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos

3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo

llego a este mundo? Si se le niega el derecho de saber que

gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus

bloques de pensamientos y que estos representan

dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente

inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la

existencia de una inteligencia originaria que escasamente

lleva en sus células cerebrales.

La libertad de estos miles de humanos ha venido

dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde

se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos

físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de

vidas donde deben aprender a des configurar las cargas

alienígenas que llevan incorporadas y que le da

personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del

avatar biológico.

Sin embargo el avatar biológico que identifica

evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D

no está en peligro de extinción, sino más bien en este

momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y

biológico. Lleva consigo una llave genética. Son

“eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de

patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están

siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas

anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar

humano 3D.

Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber

¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos?

Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos,

forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente

creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales

propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la

metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon

esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus

decretos.

Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un

proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos

capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva

configuración, para ello debemos empezar por

desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.

Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las

cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a

conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos

más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras

opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la

prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad.

Un abrazo

marielalero.

Publicadas por Marielalero

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...