lunes, 23 de noviembre de 2015

ANCLAJE DEL RAYO DORADO- GABRIEL, SANANDA Y MELCHIDESEDECK-Canalizado conjuntamente por Elsa Farrus y Marta.


Amado ser de luz soy Sananda, Gabriel y Melchisedec.


Los tiempos de realidad. Están siendo reconfigurados, muchos de ustedes sienten un acelerón en sus vidas. Y más en las próximas horas. Cada uno a de desarrollar su sentir.

Ha de aportar al mundo su realidad, y a de recopilar lo aprendido para concretarse, y abrir su propio camino
Son muchos los que como ustedes, están repartidos en Gaia, miles de almas están vibrando en comunión al elemental del planeta.

Con la inyección solar diamantina, todos ustedes entraran en comunicación con sus propias responsabilidades.

Para completar la ascensión de sus cuerpos físicos y planetarios.

Es importante que se olviden del ruido del entorno y se sostengan abiertos en la luz y la energía. En la gran apertura interna que ha de resplandecer. Para que otros oigan su llamado.

No han de adoctrinar a nadie, ni sostener a nadie.

Solo han de abrir los canales fe energía para que la luz se expanda en todas y cada una de sus acciones.

Y vaya impregnando el planeta.

Gabriel para Marta.

Amado ser de luz es cambio es ahora. Es ya, y están ustedes trabajando profundamente en ello, durante miles de vidas.

Son los pilares de la nueva época del cambio y crecimiento en la tierra.

La nueva era dorada y vibración de Gaia en 5 dimensión o más. Ya está aquí para ustedes hace tiempo.

Van a ver grandes sucesos en el planeta, que van a equilibrarse para el bien, con vuestra ayuda activa.

Necesitamos la colaboración activa de los trabajadores de la luz. Para anclar el rayo dorado en el centro de Gaia.

Para anclar el rayo dorado en el interior de las montañas
Para limpiar en luz la viejas memorias, que deben disolverse para elevar la frecuencia vibratoria de la tierra.

Y así ayudar al gran cambio , que llega y hemos de terminar de anclar.
www.ascensiongaia.es

MENSAJE DE LUZ- 23 DE NOVIEMBRE DE 2015






Mensaje de luz del Consejo de Sirio

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 23 de noviembre 2015

Maestros, les pedimos continúen con la intención de enviar amor y solo amor, tanto a los seres invadidos por las bajas frecuencias como a los que sufren por el miedo y el dolor, pues todo lo que sus ojos se encuentran viendo y su ser se estremece, se encuentra dentro de todo el “Plan Divino”.

Las diferentes culturas y etnias terrestres impuestas en la tierra, los llevan hacia diferentes comportamientos, siendo campos de energía infinitamente poderosa que se pueden usar de muchas formas diferentes, tanto que energía positiva como negativa.

Maestros, el ser que habita este planeta, deberá conocerse así mismo como “UNO CON DIOS” pues fueron creados con la hermosa energía de amor y unidad.

Les pedimos visitar constantemente su santuario interior para mantenerse en su equilibrio emocional y espiritual, háganlo sin juzgamiento, con compasión y hermandad.

Este es un “Gran Momento de su existencia” úsenlo bien
, pues la tierra y vosotros están entrando en un nuevo “Holograma”, todos estáis en plena “Construcción”, los estamos llevando por diferentes direcciones, con más luz y con una vibración mucha más amorosa, brillen más, serán un “Espejo” para que otros se vean en él .

En este momento planetario, las palabras llevan mucha más fuerza, estáis avanzando con el corazón en la mano, solo les pedimos pensamientos humildes para vivir en el presente, siendo contemplativos y expresarse con amor y sobretodo paz.

A partir del año 2016 se encontrará entrando la vibración ” 9 “.Siendo la culminación de unión de la energía cósmica con él humano, será un “Salto cuántico” hacia sus grandes “Dones” y solo vosotros podéis hacer el cambio, pues sois los dueños de su alma, desplieguen su humildad y descansen en su verdad, despójense de lo que les asuste y les cree inseguridad.

Queridos maestros, tener en cuenta :

Amar a ese ser que eres

Ama a aquel ser en el que te convertirás

Ama a ese ser que fuiste

¡¡¡ No busques ser amado¡¡¡

Solo les pedimos “Ser Amor”

Os amamos con profundo amor.

EL PORTAL ESTELAR HUMANO







Tu frecuencia transmite una coordenada que marca una nueva realidad para tí.


Llegas a tu destino, la llegada consciente o inconsciente depende de tí.


La Conciencia te da poder. La inconsciencia te quita poder.


TIENES el poder de auto-programar los códigos que marcan la realidad que realmente deseas tener aquí.


Ahora aprende cómo programar. Significa estar presente, consciente y RECORDANDO cómo funciona todo como energía y frecuencia desde adentro. Significa entender lo que está dentro de tí y la elección de coordinar qué transmites/marcas.


En todo momento eres el transmisor de tu realidad física. Cuán rápido llegarás a un destino está determinado por tu propia separación/unificación contenida adentro.


Portales y agujeros de gusano se están abriendo y cerrando a cada momento en que respiras.
Puedes abrirlos por tí mismo eligiendo tu propia programación. Puedes cerrarlas con la misma rapidez con la escuchas la ilusión del miedo.


Ser Multi-dimensional significa abrir portales y caminar a través de ellos. Al principio no son visibles para el ojo humano porque la mente humana no puede realmente ver. Se necesita abrir el corazón para activar tu capacidad de ver. Ver es a través de tu visión interna/ojo, y un corazón abierto libera el bloqueo creado para evitar que veas.


Un corazón cerrado mantiene el juicio, el miedo, la falta, la resistencia, la terquedad y la codicia.
Un corazón abierto fluye con el amor, la comprensión, la compasión, la bondad. No le falta nada, aprecia todo y los detalles no importan aquí.


El Ser alineado crea una transmisión unificada que circunvala los límites de la ilusión del tiempo.
El Ser no alineado permite a su humanidad tener el control y dirigir, esto crea una distorsión en la señal y los códigos de marcación no se pueden transmitir en pura luz. Realidades alternativas se crean y reproducen desde estas distorsiones. Sin embargo, ahora se puede pasar por alto la "necesidad" de esta realidad en cuanto se expone y elegir conscientemente no participar más en esa realidad.


Tu ojo interno es tu visión. Tu corazón superior el transmisor desde adentro. Estos se unifican para irradiar tu Ser entero. Cuanto más tiempo mantengas estas altas frecuencias dentro de tí, ellas penetran a través de tus células, tu cuerpo físico hasta que estás transmitiendo luz pura. Esta transmisión de luz no tiene ninguna distorsión entre el punto A y el punto B.
La distancia entre la proyección y la llegada se borra cuanto más tiempo eres un transmisor de luz en cada momento.


Eres un viajero MULTIDIMENSIONAL CUÁNTICO cuando re-programas tus propias transmisiones por tu cuenta. Cada vez que te expandes más allá de los viejos límites te expandes hacia otra dimensión que viene a existir en la física aquí. La vieja programación se presentará cada vez que las dimensiones disponibles se contraen y algo viejo necesita ser visto y liberado. Todo es SOLO ENERGÍA, como lo eres tú. Las energías y las frecuencias en un envase físico que se re-forma al SINTONIZARTE desde adentro.


Lo exterior de todo es TU transmisión. Las partículas toman forma de acuerdo a tí. La densidad es proporcional a lo que mantienes en tu interior y cuando eso se ha ido puedes viajar a la velocidad de la Luz.


Tus habilidades son tuyas propias, las mantienes profundo adentro. Accedes a ellas cuando tu corazón está abierto y la Luz es tu transmisión con intención. La densidad disminuirá por sí misma, todo lo que tienes que hacer es honrar, permitir, liberar y dejar ir.


Una transmisión humana distribuirá una realidad discordante. Una transmisión del Ser Superior se materializará instantáneamente. El retraso es tu humanidad y la separación que mantienes adentro.


Como el sol, una estrella (el SER), sostienes el poder de todo dentro de tu Ser entero. Partículas fotónicas de luz serán tus células al abrazar la luz superior de la existencia aquí. El bombardeo de estas frecuencias son para traerte de regreso a quién eres realmente. Pero diferente esta vez, porque te fusionarás para volverte el nuevo HUE-mano. Porque tu rol es asistir a la hUmaNIDAD y en las transiciones de la NUEVA Tierra.


El compartir desde tu corazón y tu conocimiento antiguo es cómo haces esto. Comienza con un simple gesto de Amor y bondad y crece ENORME desde allí. Primero debes tocar en tu Alma adentro y traer tu luz AFUERA desde adentro. Debes aprender a CONOCER el FLUJO de la ENERGIA. Porque es así como vuelves a existir aquí de nuevo.


Como Seres de Luz Cuántica evolucionamos de REGRESO hacia quiénes somos verdaderamente. Abrazamos nuestra LUZ DIVINA y la expandimos. Esto toca a otros y les permite abrazar quiénes son realmente de la misma manera.


NOSOTROS somos Portales Cósmicos y Galácticos.
Nuestro campo de energía no está limitado a nuestro cuerpo.
Y podemos tocar todo sólo siendo LUZ y TRANSMITIÉNDOLO aquí.


TODOS tiene la capacidad de programar sus códigos y coordinarlos.
Requiere EXPANSIÓN de la CONCIENCIA y volverse Viajeros Multidimensionales en la realidad física aquí.





Lisa Transcendence Brown ☼Ancient, Master, Energy, Light....
www.AwakeningToRemembering.com

Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 22 al 29 de noviembre, 2015


Amados,

Muchos trabajadores de la luz están encontrando dificultades para mantener su enfoque fuera del drama desplegado en los noticieros y esto los mantiene en un lugar de esclavitud a los acontecimientos externos.


Es importante establecer una intención que realmente les ayude en su cotidianidad en lugar de permitir que las energías que se mueven por el mundo en este momento los afecten de manera adversa.


Mantenga su posición, Queridos, y no se distraigan de su camino de la Luz. Siempre mantengan la fe y la esperanza ardiendo en sus corazones, la fe de que la mayoría de las personas en el mundo alberga bondad en sus corazones y solo desean que la paz y la armonía prevalezcan.


Recuerden a sus vecinos por el bien que han hecho, por y para ustedes. Alinéense a la versión más elevada de sí mismos y de todos a su alrededor. Deje que su amor y bondad los bendiga y háganles mejor su día. Los gestos extravagantes no son necesarios para aliviar el corazón de alguien.


Una simple sonrisa o un saludo a veces valen más que cualquier otra cosa que se pudiera dar. Sean el ejemplo de lo que desean ver en el mundo con profunda fuerza, empatía y compasión.


Que no haya lugar en ustedes para el cinismo y el escarnio, los juicios hastiados y la búsqueda de la venganza, porque estos sólo perpetúan los ciclos kármicos de la especie humana, y no añaden nada de valor ni de manera alguna mejora la vida de una persona.


Lo más importante es agregar valor a cada día. Pongan sus energías donde vayan a hacer el mayor bien para el mayor número de personas. Miren hacia su interior frecuentemente como una guía hacia la mejor dirección a seguir.


Pasen tiempo al aire libre cuando sea posible y expongan su cara al sol para recibir sus rayos benevolentes y su calidez. Dejen que la sencillez sea una rutina, porque esto permite un espíritu tranquilo internamente y que su experiencia personal sea una conexión profunda a la Fuente.


La simple verdad de su ser es que son todo lo que el amor es. Sólo ustedes sostienen este poder y pueden utilizarlo para beneficiarse a sí mismos y a los demás a su alrededor. Cuando muchos de ustedes se reúnen, el poder del amor puede obrar milagros.


El mundo continúa cambiando y es responsabilidad de todos y cada uno soltar todo lo que aún vive en su interior que no es lo que realmente son.


Acaben con esto, Amados, porque es mucho lo que viene que va a mover a todos a una forma de ser diferente, a una manera distinta de manifestar lo que se necesita y requiere. Lo que se hace en el momento presente es lo que se crea en el futuro. ¡Que sea algo maravilloso!


Permitan que el movimiento del flujo universal se produzca dentro de ustedes y naveguen a una tierra hasta ahora desconocida; puede ser incómodo al principio, pero como con cualquier cosa nueva, comenzará a asentarse.


La Tierra es el hogar de la humanidad, no hay otro. Amen su hogar, cuídenlo y el cuidará de ustedes. Honren su relación simbiótica con su planeta en una entrega y recepción sin límites. En esto hay equilibrio. Muchas cosas están ahora completándose y el camino ante ustedes lo señala.


Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION


Versión en video disponible aquí (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=X5G-p0bQ0xI&feature=youtu.be
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...