domingo, 22 de noviembre de 2015

CREER SIN VER ES CREER 21 de noviembre de 2015 -Por Jennifer Hoffman



http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Si vieran las decenas de videos que surgieron después que millones de personas vieron las extrañas luces azules y verdes sobre Los Ángeles y la mayor parte del Oeste de los Estados Unidos, no estamos solos. Internet estaba zumbando respecto a la posible aparición de extraterrestres y naves espaciales. Quizás esto era lo que era pero podemos quedar descorazonados si esperamos ‘ver’ extraterrestres y seres espaciales porque no podemos ver entidades de dimensiones superiores o multidimensionales en la forma en que vemos las cosas en nuestro mundo cotidiano, y las veremos cuando ya no necesitemos ‘verlas’. Esto no es solamente asunto de fe y confianza, se trata de percepción y aceptación, sabiendo sin necesidad de pruebas – es la vida sin las rueditas de entrenamiento, otro aspecto de nuestra ascensión. ¿Estamos listos para dejar atrás nuestro pasado 3D y avanzar hacia el mundo 5D de paz con intención, alegría, amor y expansión?-





Durante los últimos años, desde que comencé hablar con respecto a la revelación de tecnología alienígena y su presencia haciéndose cada vez más común, también he dicho que no podemos ver a los seres de dimensiones superiores con nuestra visión 3D. Aunque tenemos forma humana y densidad, otras formas de vida, incluyendo nuestros ángeles y guías espirituales, no las tienen. Aunque necesitemos ver las cosas con nuestros ojos utilizando si podemos ver, escuchar, probar y tocar algo como prueba de su existencia, cuando hablamos respecto a la realidad multidimensional, las reglas cambian. Ahora tenemos que saber que algo existe sin requerir de prueba física de que existe. Pero no somos extraños en esto, lo hacemos cada día con la cosa más importante en nuestras vidas, la presencia del aire.





No podemos ver el aire, pero sabemos que existe porque lo respiramos libremente a cada minuto del día. De hecho tomamos 24,000 respiraciones al día y la mayoría nunca piensa si estará o no disponible. Tenemos suerte porque sin aire para nuestra próxima inhalación moriríamos. ¿Si hacemos esto con el aire que es tan vital para la vida, podemos expandir esa forma de pensar para incluir todo lo demás en el universo?





Puede ser un abuso de la imaginación pero es importante porque nuestra voluntad de aceptar y reconocer la existencia de todo lo que nos rodea, especialmente aquellas cosas que no podemos ‘ver’, con nuestros ojos físicos, es clave para nuestra evolución y ascensión. ¿Creemos en la presencia de ángeles y guías, en la energía universal que está a nuestro alrededor, en nuestra Fuente, en el aire y en las cosas que no podemos ‘ver’? Aunque decimos que creemos, realmente queremos tener prueba pero es cuando ya no necesitamos ‘ver’ cuando realmente veremos.





La diferencia está entre vista y visión. Vemos lo que está frente a nosotros con nuestros ojos, eso es vista. Pero podemos tener un conjunto de objetivos en nuestras vidas, cosas que todavía no existen y utilizamos eso para mantener nuestra motivación y eso es visión. La vista es un proceso físico, la visión es energética. Cuando combinamos ambas podemos utilizar nuestra visión para controlar lo que nos permitimos ver. ¿Han cumplido alguna vez una meta imposible porque estaban tan motivados por el resultado que no dejarían que nada se interpusiera? Ese es el poder de la visión.





Cuando mantenemos la visión para algo en nuestras vidas ya no necesitamos ‘ver’ o tener prueba física, dejamos que nuestra visión nos guíe hacia delante. Así que nuestra vista, lo que ‘vemos’ es realmente una ilusión. Vemos con nuestros ojos lo que creemos que está frente a nosotros. ¿Y es posible que nuestra voluntad de aceptar la presencia de otros seres sea lo que nos permita saber que ya están aquí? Yo sé que es una nueva forma de pensar pero si mantenemos la visión, no necesitamos ‘ver’ y entonces veremos porque nuestra necesidad de prueba física no se interpone en la forma de expandir nuestra percepción de lo que existe más allá de nuestra vista.





Este es un momento de verdad para nosotros, no tanto porque todos queramos ver como lucen los alienígenas y las naves espaciales, sino porque es la energía que movemos con nuestra visión la que va a crear la realidad que queremos ver. Todo comienza con una visión, nada sucede por accidente.

La capacidad de imaginar activamente nuestras vidas en cada momento activa la energía en esa dirección. Nos hemos graduado ahora, de vivir a través de ciclos de karma y creer que estamos desprotegidos e impotentes a activar nuestros aspectos más elevados y ser maestros empoderados. El mundo está en una encrucijada y tenemos mucho que decir con respecto a la dirección que este tome. Elijamos la paz, porque cuando la paz mundial sea la intención, la guerra ya no es una opción.





=============================================

Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listos para una profunda transformación personal y espiritual, consideren una consulta intuitiva personal o un asesoramiento intuitivo donde trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades ayudándolos a elegir el que les traiga la alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que están listos. Pinche aquí para explorar las posibilidades de transformación Click here .

================================





Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com







Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


SAUL: SU UNIDAD SURGIRÁ CON TODA SU GLORIA Y MAGNIFICENCIA PARA ASOMBRARLOS Y DELEITARLOS



Muchos de ustedes tienen problema con la verdad de Todos son Uno.
Como humanos separados, individuos en sus propios cuerpos separados, es muy difícil para ustedes concebir ser uno con alguien que les desagrada, mucho menos alguien que generalmente se reconoce como un criminal o un dictador opresor.
Pero esos son solo aspectos ilusorios de ustedes mismos que resultan de la separación intencional de su Fuente divina.
Cuando despierten, como inevitablemente lo harán ya que es su voluntad y la de Dios, su Unidad surgirá con toda su gloria y magnificencia para asombrarlos y deleitarlos.
Sus variadas culturas y etnias terrestres tienen estándares de comportamiento, precisos y complejos a los cuales se les enseña conformarse al crecer desde la infancia a la adultez.
Al alcanzar la adultez esos estándares de comportamiento se han vuelto tan arraigados que ni siquiera pueden cuestionar su validez porque saben que esos estándares son correctos.
Y claro, regularmente se topan con personas de diferentes culturas y etnias que ven que se comportan “extrañamente”, “inapropiadamente” o “inaceptablemente”.
El Amor es la totalidad. Todo eso existe y está vivo.
Es como un campo de energía, un campo de fuerza, una corriente infinitamente poderosa (como la electricidad, por ejemplo) que puede usarse en muchas formas diferentes.
Es la fuerza o la energía que traen sus cuerpos, las formas físicas de todos los seres vivos, a la vida.
Cuando un ser vivo muere lo consideran como si hubiera terminado ya que su cuerpo físico ya no opera satisfactoriamente y empieza a decaer. Y dentro de la ilusión, eso parece ser el caso.
Pero como la ciencia moderna ha descubierto, la energía no puede perderse y la fuerza vital que le dio fuerza a esa forma física de hecho la ha dejado y y ha avanzado.
Como he dicho antes, no existe la muerte como muerte en sí, como ustedes la perciben, el momento de la terminación permanente de la vida.
La vida es eterna, la vida nunca termina, puede cambiar la forma, no tener forma pero siempre es porque lo que Dios crea es, por siempre y Él creo la vida.
Cuando decidieron encarnar en una forma humana tuvieron que aceptar los límites que la forma les impuso para poder operar, trabajar con ella y vivir enclaustrada en ella.
Pero son ustedes los que hacen esa forma lo que es para ustedes.
Mientras enclaustrada dentro de ustedes, han olvidado esto y frecuentemente parece que no tienen opciones, que están en manos del destino que muestra eventos y experiencias que son muy locales como la muerte de un ser querido o una enfermedad, que abarca otras cosas como guerras, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas y de las cuales no tienen control y que tienen que lidiar lo mejor que pueden.
Sin embargo, donde se encuentran en el planeta y las experiencias que tienen son el resultado de elecciones que tomaron, con guía y asistencia de sus maestros y mentores en los reinos espirituales. No hay accidentes ni sus vidas están predeterminadas.
Todos ustedes sin excepción eligieron el camino en el cual se embarcaron con las lecciones que les presentan. Cuando aprenden una lección, avanzan.
Cómo responsan a una lección es desconocido hasta que ocurre y responden a eso, no está predeterminado aunque están conscientes del sentimiento, “¿por qué estas cosas siempre me pasan a mí?”
Cosas como estas siempre les pasan porque eligen un camino de vida con esas lecciones adjuntas para que puedan aprender y avanzar.
Debido a que han olvidado que tomaron esta elección antes de encarnar, a menudo toma mucho tiempo darse cuenta de que hay lecciones de enorme importancia para que las aprendan al vivir sus vidas humanas.
Algunos nunca se dan cuenta y dejan sus cuerpos humanos habiendo aprendido muy poco de lo que habían establecido por aprender.
Esto no es un problema porque eventualmente aprenderán todo lo que eligieron aprender y entonces el despertar ocurrirá.
Al pasar, todo el dolor, la preocupación, el miedo, la ansiedad y el sufrimiento que pasaron se disolverán porque todo es parte del sueño, de la ilusión, y en realidad nunca ocurrió.
La vida humana parece muy real mientras la están viviendo y se adhieren a resultados que creen que quieren y desean como humanos, porque se sienten seguros que los harán felices.
Pero todos ustedes han alcanzado resultados deseados solo para encontrar que no dan lo que habían esperado.
Lo que en realidad desean es conocerse a sí mismos como Uno con Dios, regresar a su estado natural de eterno gozo.
Esa es la fuerza conductora que los motiva como humanos, solo que normalmente los conduce a alcanzar lo que complace o satisface a sus cuerpos humanos con los cuales se identifican intensamente.
Cuando fallan en sus logros que habían vislumbrado, esa satisfacción es un detonador que los hace cuestionarse qué es lo que realmente buscan.
Desafortunadamente, debido a las aparentes posibilidades que la ilusión ofrece pueden ser tentadoras, normalmente buscan otro “agasajo” que procurar – una nueva relación, un nuevo trabajo, un nuevo producto de consumo, un nuevo lugar para vivir y volver a empezar – y ninguna de estas los satisfará.
Fueron creados para disfrutar la vida eternamente en Presencia de Dios.
En ese estado, la total satisfacción y el completo contento los envuelve.
No hay otro estado aparte de este, mucho menos uno que les brinde una alegría o felicidad duradera.
Cuando se dan cuenta de esto, se vuelven hacia adentro buscando la Realidad, y cuando eso pasa, todos en los reinos espirituales se regocijan porque han vuelto al hogar.
Sin embargo, debido al ruido de la ilusión, les es difícil ponerse en contacto con su verdadero Yo, el Ser superior que siempre han sido, el Ser en el que reside su eterna felicidad.
Por eso es esencial visitar su santuario interno diariamente para su bienestar y su crecimiento espiritual.
En ese espacio interno callado, si persisten – permitiendo la quietud – sin demandar resultados, entonces cuando su mente egocéntrica se vaya y deje de bombardearlos con pensamientos y preocupaciones, encontrarán momentos de gran paz que los llevará hacia adentro y hacia afuera hacia su verdadera naturaleza donde se conocen a sí mismos como Uno con Dios.
Requiere gran paciencia y quietud porque el ego fue diseñado para distraerlos y perturbarlos trayendo todo el ruido y la confusión de la ilusión a su consciencia a cada momento de sus vidas humanas.
Cuando son gobernados por su ego, su miedo y su ansiedad los conducen a cambiar sus circunstancias, a buscar la satisfacción que parece que otros tienen pero que ustedes no.
Y mucho de ese ruido es causado por el estado general de desasosiego en el cual los humanos por todas partes frenéticamente buscan lo que creen que les falta en sus vidas.
No obstante, nada les falta. Solo a través del ruido de la ilusión, temporalmente ocultan su verdadera naturaleza de su consciencia.
Así que vayan a su interior, en silencio, y pidan ayuda de aquellos en los reinos espirituales con quienes se sientan cómodos para llamar, y pidan un abrazo de amor para que les recuerde la alegría que está por venir.
No están solos o abandonados en el mundo sin sentido, solo están dormidos, teniendo pesadillas y es inevitable que despierten a la Realidad.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/10/18/your-oneness
-will-arise-its-glory-and-magnificence-to-amaze-and-delight-you/
Traducción: Gustavo T

ARCÁNGEL GABRIEL - LIBERTAD-Canalizado por Marlene Swetlishoff 16 noviembre, 2015 Traducido por Jairo Rodríguez R.


Hagamos una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como libertad. La libertad es un estado mental que permite que un individuo haga elecciones y esté dispuesto a experimentar las consecuencias de ellas. La libertad le llega a una persona que tiene Consciencia del Yo y sabe qué se requiere para mantener su bienestar mental, emocional y físico; y entonces hace una elección consciente para lograr, utilizar y mantener esa meta. La libertad llega cuando uno se da cuenta de que es Uno con el Creador de todo y de que sus potenciales son poderosos e ilimitados. Uno llega a saber que siempre es libre para elegir cómo responder a cualquier situación. Es libre para elegir experimentar algo nuevo, para asumir un riesgo, para desafiar su actual comprensión de sí mismo y de su vida. Es libre para cambiar su mentalidad sobre cualquier cosa concebida o experimentada anteriormente. Puede decidir lo que quiere en su vida; y luego dar los pasos necesarios para seguir sus sueños y metas. Tiene claridad sobre lo que quiere experimentar; y hace cualquier cosa que se requiera para lograr tener esa experiencia, siempre y cuando no interfiera, perjudique ni hiera a otros.


El sentido de la libertad personal se incrementa cuando uno está dispuesto a hacer lo que siente correcto, sin importar lo que otros piensen de ello. Cuando uno se da cuenta de su conexión con la Fuente Divina de toda la vida, de que ésa es la Fuente de todo lo que es bueno, abre su mente a nuevas elecciones, a nuevas y excitantes oportunidades y a posibilidades ilimitadas.




Encuentra la libertad para aprender a ser veraz consigo mismo y tener la habilidad de decir ‘no’ a otros, cuando no haya resonancia con sus metas y visiones. La libertad llega cuando uno deja de compararse con otros y de competir con otros, cuando uno está dispuesto a hacer elecciones y aceptar plena responsabilidad por el resultado de éstas. Desarrolla la habilidad de elegir por sí mismo lo que verdaderamente desea. Elige un estilo de vida que le ayude a estar relajado y a no volver a imponerse deberes innecesarios que lo agoten mental, emocional, espiritual o físicamente. Uno respeta su necesidad de tiempo consigo mismo, por cuenta propia y para sí mismo. Ha aprendido el valor de quien es y de lo que es; y honra su necesidad de una conexión regular con su Fuente Divina.


Cuando uno ejerce su libertad, elige dedicar su energía, sus recursos y sus acciones de manera sabia que nutra a su Alma. Se vuelve estable física, mental, emocional y espiritualmente, lo cual tiene como resultado su crecimiento general espiritual y evolutivo. Pasa su tiempo en un estado de equilibrio, sabiendo que todo lo que necesite hacer se hará con oportunidad y orden Divinos. Entiende que aprender el arte de relajarse y conservar su energía, es el regalo más grande que uno se puede dar y le puede dar a toda la vida. Tiene la capacidad de hacer conocer sus deseos, de estar en un terreno nuevo y desconocido; y es libre para obedecer los susurros de su corazón. Elige escuchar lo que su Esencia Divina está diciéndole y alcanza un nivel de comprensión que afecta la manera como uno percibe su vida. Cuando uno hace libremente elecciones conscientes, eso demuestra su disposición a encontrar una manera nueva de vivir y de ser; y la Inteligencia Divina que lo guía apoyará sus decisiones trayendo los resultados que busca, con gracia y facilidad.


La Esencia Divina de uno le trae a su vida la gracia de lo Divino en forma de gran abundancia, salud, bienestar, paz, alegría y Amor, como resultado de lo que piensa, siente y cree sobre sí mismo, sobre su vida y sobre lo Divino. Cuando uno usa su libertad personal y elige examinar y desafiar aquellas cosas que le enseñaron para que las aceptara como la verdad, encuentra tras ellas la verdad de la verdad. Como resultado de esta investigación sobre la vida y su significado, uno se da cuenta de que la verdadera libertad que toda la Humanidad está buscando sólo consiste en ser quien es y hacer lo que hace en el momento. Se da cuenta de la verdad de que la Presencia Divina está en su interior; y de que es una expresión única de esta Divinidad viviendo en la Tierra para cumplir una misión y propósito Divinos. Uno honra su Divinidad inherente; y a medida que esta Presencia sea activada más plenamente en uno mismo, es infundido con un constante y pacífico sentimiento de bienestar.


En cada circunstancia de la vida uno encuentra la semilla de su libertad, de tal manera que puede abrir las puertas y derrumbar los muros que evitan que uno sea quien realmente es. Esto le ayuda a ver cada situación como una experiencia de aprendizaje enviada como una oportunidad para liberarse. Entonces se vuelve mucho más claro que el Mundo exterior al Yo, es siempre un reflejo exacto del propio estado interior de consciencia. Quizá sea doloroso reconocer lo que uno ve, pero éste también es el camino a la propia libertad que al final desencadenará la majestad de su auténtico Ser. Uno deja de culpar al Mundo externo por lo que está experimentando, porque se da cuenta de que así dejaría escapar y desperdiciaría su energía Divina. Uno llega a darse cuenta de que la respuesta siempre yace en su interior. Cuando cada individuo toma la decisión libre de permitir que brille en su corazón la Luz de la Divinidad, se ilumina el Mundo a su alrededor y le llega paz profunda.


Quizá tú hagas la elección de permitir que tu corazón cante; y de otorgarte la libertad de iluminar al Mundo con la Luz de tu Alma.


YO SOY el Arcángel Gabriel.

SAINT GERMAIN: EL PATRÓN DIVINO HUMANO-Canalizado por Méline Portia Lafont, noviembre17, 2015


Saludos en el momento más refinado de esta trayectoria de Ascensión. La razón por la cual ESTOY llamando a este momento el momento más refinado de todos es porque ustedes se están integrando con sus Yos, y están también integrando la unión con sus parejas Sagradas y partes del Yo.

Sí, la unificación del Patrón Divino Humano ha comenzado a fluir con mayor rapidez dentro de sus mentes, su mundo y sus realidades porque hay un gran ímpetu de un grado exponencial a ser mejorado a través de y por sus Seres de radiante Amor. De alguna manera sus muebles han sido sustituidos por otros y ustedes están avanzando adelante ahora hacia un nuevo mundo, al tiempo que asimilan los Patrones Divinos de transformación, elevación, resurrección, unidad Divina e inmortalidad.


Todos estos patrones definirán de cierto modo quiénes son ustedes en este ahora y empezarán a elevar su conciencia a una miríada de Rayos y estallidos Estelares de todas proporciones.

Tengan en mente que ustedes se encuentran en medio del más grandioso cambio que haya habido jamás, ¡y que su humildad es clave! Se están volviendo más humildes unos con otros, tal vez inclusive conscientes de lo que todos los tipos de inteligencias están pasando. Y aunque todos ustedes tienen diferentes caracteres y formas de ver y definir las cosas en sus vidas, todos se encuentran en medio de los mismos sucesos, lo cual implica el más grandioso cambio jamás visto para todos.

Se están transformando ahora de Seres Humanos a Seres Divinos Humanos simplemente mediante el autoconocimiento / conocimiento del Yo. Todo empezó con el despertar del corazón y volviéndose conscientes de quiénes son todos ustedes más allá del caparazón humano, y ahora por lo menos están sabiendo esto con mucha más confianza que nunca. Ahora se les llama Seres Divinos Humanos en Terra, esos Maestros que están despertando su potencial Divino de nuevos modos y formas de realidad.

Gracias a los cambios finales que han sucedido justo frente a ustedes y en medio de su corazón durante las puertas de la luna roja, así como el respiro final del portal del equinoccio, ahora han entrado a la nueva Tierra y Terra participando conscientemente y vislumbrando los primeros rayos de Luz que colorean las puertas alrededor de sus auras a las nuevas frecuencias y cualidades de la naturaleza Divina.


Este autoconocimiento / conocimiento del Yo ha marcado verdaderamente el comienzo de la partida de lo viejo de sus cuerpos inferiores y capas del Yo, y ha traído un gran refinamiento interior para traerlo ahora osadamente afuera como un niño pequeño en nuevas tierras encontrando su camino y equilibrio en todo esto. Como niños pequeños ustedes han jugado y examinado las primeras habilidades que se les ha dado, que vinieron inicialmente como un despertar desde el interior. Ahora han crecido, y marchan a través de las facetas de la pubertad, donde pudiera experimentarse o se ha experimentado una fase de rebeldía.

A medida que entienden de nuevas maneras llegan a captar que todo lo que ven y experimentan en la vida son, de hecho, facetas del Yo buscando unificarse con todo lo que ustedes son. Así ustedes se elevan a sí mismos del programa de la decepción, control y temor de la dualidad, así como la inclinación a pelear por las cosas y a oponerse a ciertas facetas. Sencillamente, han obtenido el momento de claridad que proviene siendo Todo en todo momento. Y así continúan su marcha oponiéndose menos, y con más Yo y unidad.




Queridos míos, ¡esta conciencia es el mayor obsequio que ustedes se pueden ofrecer a sí mismos! Porque es la clave de la liberación y la trascendencia. Ustedes marcan y deciden ahora, a un nivel muy consciente, lo que se llevan consigo a su nueva vida y experiencias y qué no.

Su Patrón Divino Humano y ADN se han transformado ya hasta cierto nivel y continúan haciéndolo, lo cual manifiesta la base cristalina dentro de sus vehículos a medida que una vibración iguala otra vibración por medio de la Ley de la Resonancia. Dense cuenta por un momento de su tiempo de que todo lo que llega a definirlos en este momento es todo lo que ustedes son y piensan a partir de este momento. Cambien sus percepciones, y se cambiarán a sí mismos a otra realidad.

El Patrón Divino Humano está siendo anclado en la Tierra por y a través de ustedes para permitir el nacimiento de la conciencia de la 6a. Dimensión para el Colectivo a través del tiempo y el espacio en los éteres y fundamentos de Terra. Sí, ustedes se siguen expandiendo de un momento a otro, por lo que se están moviendo de una realidad a otra rapidísimamente. Y sin embargo, los muchos fundamentos que han estado en su planeta por tan largo tiempo se han debilitado, y algunos de ellos se están rompiendo al tiempo que hablamos. El fin de ese formato ha estado claro para que todos lo vean, y esto despierta a muchos Seres en su Tierra estimulando a cada uno a actuar a partir de su propio Corazón Divino y a hacer algo nuevo y fantástico.

Ustedes son lo que piensan y piensan lo que son. Es uno y lo mismo, en el sentido de que ustedes son siempre aquello que iguala su vibración actual. No sean nada más que ustedes mismos a todo nivel y permitan que ése sea el resultado de todos los hilos a lo largo de su vida y todo a lo que ustedes dan vida. Ustedes son la fuerza en su interior y son todo lo que necesitan ser.




Actualmente la Tierra está elevando su frecuencia hasta la 9a, y 10a dimensiones de frecuencia etérea. Ella está elevando su conciencia con ustedes desde una realidad Planetaria a una realidad Solar, y está dando inclusive sus primeros pequeños pasos en los niveles tempraneros de la vibración intergaláctica que traerá una vibración de un linaje más Cósmico e intergaláctico a su Tierra. Todas ellas son vibraciones que los están elevando por unos grados más, sembrando nuevas áreas de experiencia así como nuevos concejos y grupos.


Como con el tiempo van a entrar en una dimensión más Galáctica e intergaláctica, todo estará bien con la intención Divina, así como la resurrección a través de la plena encarnación y alineamiento con los planos Galácticos e intergalácticos. Pero quiero dejar en claro cuando digo que el tiempo no existe en este reino y que todo habita ya en su interior en una vibración etérea. Se están acercando a la plena encarnación de ese momento y todo juego de corazón. La encarnación de eso es la manifestación en su Nueva Tierra, y nada más.

Por consiguiente, mis queridos amigos Humanos Divinos, empecemos esta unificación de sus Yos naturales según vistos como los aspectos Femeninos y los aspectos Masculinos dentro del corazón de Shamballah, las tierras de este Patrón de la Nueva Tierra, y dentro de todo lo que ustedes son en este plano. Están destinados a ser quienes ustedes son y nada más que esté más allá de su conocimiento.


Celebramos este momento con ustedes y estamos unificados con ustedes.


YO SOY el que YO SOY,
en amorosa compañía y gracia,
Saint Germain

MADRE DIVINA – ¿QUÉ OCURRE CON SU CONCIENCIA CUANDO RECIBEN LA GUÍA DE SU YO SUPERIOR Y DE SU CRISTO INTERNO?




Canalizado por Susannah, 19 noviembre, 2015


Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Ustedes están siendo guiados por su yo superior y por su cristo interno. Ellos son sus guías. Deben confiar en que están siendo guiados.


El universo está enviando conocimiento y señales para ustedes. Manténganse despiertos y lo recibirán. Si no están recibiendo, tienen que estar más alertas, prestar más atención.
Hablen conmigo y con los Seres Divinos, la comunicación con sus amigos divinos es un desenvolvimiento natural de su camino evolutivo. Es normal. Así que, por favor aprendan cómo hacerlo.


Dejen que su estela vaya hasta su conciencia. Ustedes son telépatas naturales, se están preparando para recibir, se están recuperando del sufrimiento – están sanando con mi amor. Yo los adoro. Están liberando el dolor. Y en todo esto, se están preparando para reconocer lo qué es importante y qué no lo es.


Todo el universo está tratando de ayudarlos. Deben ser receptivos a la ayuda, al suavizar, al dejar ir, al aquietar la mente dentro del corazón, en la curación, en la creación y sobre todo en el amor. Ustedes no están solos, aislados, separados. Hay muchos Seres Cósmicos que desean participar en su vida. No los ignoren. Confíen en su Ser Infinito.


SI SE AMAN A SÍ MISMOS COMO LO QUE SON; ESTÁN AMANDO A DIOS. PERMITAN QUE SU SER FLUYA FUERA DEL DRAMA Y DEL JUICIO Y VAN A SORPRENDERSE DE LO HERMOSOS QUE SON


Los Seres más etéreos, como los ángeles, y los Maestros Ascendidos, no tienen cuerpo emocional. Sobre todo, cuando estos no han experimentado una vida en la Tierra antes. Así que, para nacer en el mundo físico de la dualidad, un cuerpo emocional necesita ser creado primero. Un cuerpo mental ya forma parte de la realidad etérica, por eso nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía de su cuerpo mental y la forma en que los percibimos es a través del plano mental del logos. Somos de una vibración etérea y una conciencia crística. Vibramos en el plano etéreo de nuestra existencia.


Sus cuerpos físicos están cambiando, se están volviendo más espiritualizados al asimilar más Luz Crística con el código Dios dentro del núcleo de sus células y sus átomos, que ahora tienen una estructura más ligera. Una vez que tengan el cien por ciento de células cristalinas de silicio, sus cuerpos tendrán la misma apariencia, con una estructura más ligera y una vibración más alta – su conciencia crística tiene una vibración de amor que sale de su corazón. Aquellos de ustedes que pueden ver a sus guías por su tercer ojo, saben que son más grandes que ustedes en apariencia porque ustedes tienen un corazón tan grande como el de ellos.


Parecen iguales en apariencia, pero ya no se dejan llevar por las apariencias. Ustedes son mucho más de lo que parecen ser. Son seres divinos. Sus cuerpos están vibrando más con la conciencia Crística, se están convirtiendo en la realización de esta conciencia y por lo tanto vibran en un estado de amor divino. La salud, se verá re-equilibrada a través de la aceptación de su ser Crístico, su yo superior y de su ser Divino.


Con esta transformación, están recibiendo una cantidad de presión que se debe a los cambios de sus cuerpos físicos, etéricos, emocionales y mentales En otras palabras se están volviendo más grandes. Si quieren pasar desapercibidos, sólo tiene que poner su cuerpo mental en blanco, no pensar. Cada célula está pasando por este proceso de transformación e integración, que está descendiendo desde su ser Divino, a través de los portales de Ascensión. Ustedes están siendo la conciencia de Dios encarnada. Esto significa que cada uno de ustedes ha decidido ser auténtico y que esto también ha sido aceptado, visto, sentido por su propia conciencia y por los demás.


La percepción, la visión, la idea de sí mismo, y el amor por sí mismo, forman la realidad en la que ustedes se encuentran – la percepción basada en el carbono, forma un aspecto físico, visible a simple vista. La realización de su verdadero yo o su Ser Divino no se forma de esta forma, es libre en cualquier forma o energía que desea ser. Eso es más etéreo y lo etéreo se convierte en invisible a simple vista debido a su alta vibración. Es un campo de energía que no se ve, sin embargo, es tangible en el mundo de los sentimientos y dentro de sí mismos porque es una forma de conciencia. Sus cuerpos van a vibrar con la conciencia crística, debido a sus células cristalinas, pero sus cuerpos inferiores, tendrán que reconocer esto para anclarlo en su realidad.


Su Cristo Interno es un maestro ascendido o maestra ascendida que los está ayudando con su corriente de vida. Así que llámenlo y lo verán en su cuerpo de luz – mantengan una hermosa relación. Reciban su bendición y su gracia.
Esta transformación que están viviendo en estos momentos, les permite participar en diferentes dimensiones y visitar ciudades o retiros de luz que tienen un cociente de amor superior.


Una mayor comprensión de que ustedes son Dios, significa que sus células están vibrando en Amor y por lo tanto ustedes podrán llevar mejor las enfermedades y los retos, a causa de este estado superior de conciencia de la realización en Dios. Ustedes se mueven con el flujo constante en otras formas y vibraciones y cuando lo hacen, se convierten en más sutiles a medida que crean la forma de sí mismos como usted desean ser. La auto-realización y la percepción de uno mismos son las llaves. Yo Soy el que Yo Soy.


Puede continuar una relación con un ser humano que no está despierto espiritualmente, sin embargo, ustedes deberán entonces formar una relación basada en un vínculo de un bello lazo emocional. Todo lo que es etéreo es invisible, sin embargo, el nivel mental y el nivel emocional son visibles porque todos los pensamientos mentales son creaciones etéreas. La creación es el resultado que se forma en una forma. Mientras ustedes formen conexiones mentales y emocionales con otros seres humanos, los resultados serán visibles.


Mis Hijos e Hijas, ustedes tienen auto-maestría. Ustedes pueden aprender desde su interior, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad y la sabiduría, está vibrando dentro de ustedes. Literalmente esto significa que si van logrando la auto-maestría, sus cuerpos tendrán la vibración más alta y más pura del Amor Divino y la Conciencia de Unidad. Ustedes siguen siendo visibles pero están evolucionando hacia su eternidad que es etérea y que en sí misma; es invisible para el ojo humano de las almas no despiertas. La elección tendrá que ser en alineación con su estado de ser infinito, su conciencia crística y su estado prístino de su fuente corazón. Sólo las relaciones del alma, con seres despiertos los hacen felices plenamente.


Ustedes se van uniendo a su Yo Superior y los polos se reúnen casi hasta desaparecer y van saliendo de la dualidad. Practican más la meditación que los lleva a un estado neutro, en el que pueden experimentar el Amor Divino y ser observadores y testigos de su interior, y de otras dimensiones u otra parte del velo, como ustedes las llaman. Tratan de evitar el conflicto y las emociones negativas, aunque estén experimentando algún tipo de sufrimiento. Su pensamiento es más creativo – el alma, el yo superior, el cristo interno y el espíritu, están integrados y pueden expresarse a través de ustedes. Están trabajando en la manifestación de sus creaciones con la luz de su ser divino. Van perdiendo la densidad de esta dimensión y van acumulando luz cristalina y partículas adamantinas en su cuerpo causal o yo superior.


Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar para ustedes, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: “Llamo a mi Yo Divino, invoco a mi Dios Yo, y lo dejo entrar”.


Aprendan a ser receptivos a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de sus cuerpos y de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Vayan al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alertas a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición.
Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar y la auto-maestría. La energía en este planeta es muy volátil en estos momentos, y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el reblandecimiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienen miedo y me lo envían a mí.


Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación. Hablen de todo conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad espiritual. Yo no olvido lo que ustedes me piden.


Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo, en la indiferencia o no superan los traumas. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que amarse a sí mismos es lo que yo les pido Ustedes saben dejar ir y saben salir con la gracia, de las situaciones injustas, difíciles y peligrosas.


Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico que es material, de modo que, nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula, ponerles un límite o un peligro. Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices. No puedo imaginar que les pueda pasar nada malo; no podría vivir con eso, pero sé que les ocurren situaciones terribles, y deben superarlas y seguir adelante.


La meditación, la conexión con lo divino, la canalización elevan su vibración, para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior o la mente superior, que habita en la 5D una dimensión más alta. Así que su Yo Superior tiene una vibración más alta que la de ustedes.
Al poner atención en la luz, le están ordenando a cada célula de su cuerpo igualar a la vibración de la luz y regulamos la energía de los doce chakras, logrando su alineamiento con el rayo dorado, que desciende desde la corona y fluye por todos los chakras.


Su abundancia espiritual y material, sus metas y logros, tienen mucho que ver con una real y constante conexión con su Yo Superior. Esta estrecha relación les da más energía, es como el camino y el caminante, y para que ocurra, ustedes deben poner su atención en su Yo Superior. Es en estos niveles más sutiles de su realidad, donde lo visible y lo invisible de ustedes, se convierte en uno.


Gracias por estar aquí, aprendiendo conmigo, y les voy a decir una cosa más; a medida que estos cambios continúan, permanezcan en mi amor como anclas de amor y luz que ustedes son para la Madre Tierra. Los amo muchísimo.



Madre Divina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...