miércoles, 18 de noviembre de 2015

ARCANGEL GABRIEL- LAS REALIDADES DEL ALMA CANALIZADO POR ELSA FARRUS Noviembre 13, 2015


Amados hermanos no entendéis aun que es vuestro ser quien genera la realidad, porque no sois consientes al detalle de cómo esto sucede.


Amada niña soy Gabriel,


La ley del enfoque es la base de toda realidad, con la energía entrante la capacidad de manifestación es mayor que nunca, es la mayor fuente de vida que y para ello, la armonía de vuestros cuerpos es básica, mientras permanecéis mirando al pasado, a las partes de vosotros que no están completas, a la tristeza del vacío, nada sucede, porque no estáis en tiempo presente, y hay y vuestro ser, no puede anclarse en anda porque está anclado en realidades pasadas o paralelas.


Por eso entráis en bucles de manifestación ciclicos, en los que salís i entráis constantemente, si encontrar la salida real a todos estos periodo, amados seres de luz, sois la mayor fuente de realidades, que ningún otro ser tiene en la galaxia.
Pero la manifestación en vuestro ser ,a delegado a otros dicha manifestación


A los clanes familiares, a las emociones polarizadas, a vuestros amores….a todos menos al bienestar y a la alegría, y cuanto más en contra de los cambios y de los vacíos energéticos estáis, más manifestación inarmónica generáis.


El poder de manifestación de la palabra es inmenso, el yo puedo y los no puedo humanos, son la clave absoluta de los pasillos energéticos y las formas que van a tomar dichas manifestaciones. Por ello, es ahora más importante que nunca que comprendáis que ya no hay caminos, ni destinos, que empezáis en punto cero, libres y todo cuanto generéis se dará.


Sabemos que es difícil con la energía del inconsciente colectivo, en vuestro ADN, por ellos las frecuencias de luz entrantes a la tierra, las están borrando de vuestro ADN, para recuperar las frecuencias originales. Sois seres de luz, con una oportunidad única, borrar memorias, linajes enteros de memoria, pactos y renuncias, para manifestar físicamente le impulso del corazón.


Las palabras son corazón, y en ellas está más que nunca su vibración, más que nunca sentiréis, incluso olor en las palabras y os veréis arrastrados por ellas, a caminos de ira o de aceptación o incluso de amor………


La quinta dimensión es un estado de conciencia interna, en el cual podéis permanecer solo y únicamente desde el corazón, y manifestará lo que deba atenderse aun en el corazón, o lo que negáis a ese corazón, las carencias han de ser sanadas, empezad a comprender y a trabajar el desapego familiar y de entorno, y dejad que cada ser viva su propia vida, su propia esencia, todo son planos paralelos, algunos con puntos de encuentro otros con desencuentros, todos y cada uno de ellos, han chocado con la tristeza de vuestros corazones, por la falsa programación de salvar al otro.


Amad al otro como es, es perfecto en su propia coordenada de vida, y probablemente no le pertenece estar en la vuestra. Amados hermanos, es tiempo ahora de viajar al interior y cerrar las viejas heridas, estáis viviendo en bucles por la falta de enfoque en el presente.


Sabemos que interiormente el hábito es luchar por algo o alguien, la realidad es amar a algo, a alguien, no hay más guerra que la interna cuando uno desea modificar las cosas por sí mismo en los demás.


Ahora es tiempo de modificaros y alinearos para manifestar la armonía, si no, os cambiareis de vida por la infelicidad interna y todos los hechos diarios parecerán una carrera de obstáculos a superar al no estar en sincronía con vuestro arraigo.


Cada ser tiene una vida, un reto, una armonía que aprender y unificar. Si estáis en la vida de los demás no estáis en la vuestra. Es tiempo de crecer, de soltar clanes y de afrontar el vacío para enfocarse en la ilusión de vivir, no vendrá de fuera, no viene de antes, no está lejos, está en vuestro interior en el chacra del corazón, solo eso. Mirar dentro y haced sin juzgar las respuesta de los demás pues ellos no son lo que imagináis que son, en ocasiones actúan como actúan en respuesta a la energía que vosotros les pedís para la sincronización con vuestro linaje o aprendizaje de vida, por eso hay personas que actúan de una manera con unos y de otra con vosotros, no son dos caras, no son dos personalidades, son dos vibraciones, la clave de las cuales está en cuánto tardáis en posponer vuestra propia vida. Las energías entrantes van a más, y más claramente aprenderéis a afrontar dicho vacío que os da la oportunidad de renacer de nuevo.


Un gran abrazo desde el sol de Alcyon.





Gabriel

LA ENERGÍA ENTRANTE ESTA ACTIVANDO SUS MEMORIAS CELULARES... SÍNTOMAS Sanada y Melchisedeck. Canalizado por Elsa Farrus. 18-11-2015


Amado ser luz, estamos junto a ti en el día de hoy, somos Sanada y Melchisedeck.


La energía entrante está activando en ustedes grandes dosis de memoria celular, por ello se están resintiendo sus mucosas en general, las mucosas digestivas en la zona de colon e intestino, las mucosas en vías respiratorias, y la gran carga de expulsión de cólera y de antiguas memorias en la zona suprarrenal.


Somos sus hermanos en Alción, y todos ustedes están al abrigo de nuestra energía, como así fue estipulado.


Sabemos que reina aparentemente el caos ahora, pero es la transición, para cerrar viejas conciencias, en las que ya no hay camino, y despertar masivamente la conciencia, para poner fin a todo ello.

Grades dosis de energía, está entrando masivamente, todos notan sus efectos a la altura del chacra de la garganta o el corona, estas están rehabilitando los filamentos de su chacra causal situado a unos centímetros concretamente de su nuca, están habilitando activamente, toda la energía entrante, para que tomen conciencia del sobrepeso de sus vidas, y dejen que las cosas fluyan por si mismas.

Cuando entregan todos los procesos a la divinidad, ya sea en oración o en un decreto, las cosas se disuelven de manera espontanea.

Cuando entregan a la divinidad, no solos e lo entregan sus seres de luz, sino a ustedes mismos, a su sabiduría ancestral, que los guía y les ayuda a comprender su realidad presente. Y a volver al plan de su nacimiento, por eso se abren los caminos porque la energía sutil y solar, en sus ser, es más vibrante que la densidad física que crearon sus mentes, y al amentar la vibración, todo se alinea……..

¿Cómo hacerlo? Es bien sencillo es abrirse a crear, desde la paz, es tan sencillo como, cerrar los ojos y decretar o decir en voz alta, envió todo esto a la divinidad, que hay en mi en conexión al universo….y sentir que sucede, cuanto más ágil sea el proceso, más rápido se materializa la puerta por donde se da la manifestación, del próximo paso.

Ustedes son los seres más completos, desde lo humano a lo divino, acepten ambos origines, en ellos se produce el misterio de la vida, y la armonía que nos ayuda a crecer en el interior del alma, amado ser de luz, son ustedes los creadores de sus realidades, lo saben y han de confiar en ello, como nosotros confiamos en ustedes, Gracias amados, por su luz, su fuerza y su bondad, sigan confiando en los procesos, el resultado ya se verá.

Se despide su hermano Sananda y Melchisedeck desde el sol de Alcyon.

www.ascensiongaia.es

Méline Portia Lafont ~ Saint Germain ~ Personificando los nuevos niveles y formas de comunicación





www.melinelafont.com


Bueno, ¡aquí está Saint Germain hablandol! Bendiciones de la eternidad para todos ustedes. Siempre ESTOY encantado de hablarles mediante esta forma de comunicación, y aunque siga siendo una manera anticuada de hacerlo, se ha vuelto aparente que esto va a cambiar pronto dentro de su forma de realidad, y ya ha empezado a ser así, ¿o no?! A lo que me refiero y lo que quiero decir es que hay otras maneras y formas decomunicación que van a alterar la experiencia de esta unión. Nos gustaría describirlo como un lenguaje de tonos vibracionales y ondas de colores.


Como su sexto sentido está derivando información de los reinos más elevados parala Ascensión Planetaria, ustedes elevarán también su vibración, todos juntos con la Tierra, para moverse así "en unidad" en sus cuerpos esféricos hacia las tierras de los modos cambiados de comunicación. Por consiguiente, su sexto sentido se volverá su séptimo sentido, y el octavo sentido, y así sucesivamente a medida que continúan en la espiral de ascensión y del Todo Lo Que Es De este modo todos sus sentidos, los cuales ya están vibrando como portales internos hacia las dimensiones más elevadas, están empezando a activarse e inclusive a infiltrarse en sus vehículos humanos de este reino, trayendo no sólo su activación sino un cierto nivel de ese tipo de personificación,dejándoles la marca para experimentarlo dentro de su reino lumínico..



Dentro de los cuerpos esféricos de sus "sistemas," como los podrían llamar por ahora, ustedes sostienen ciertas facetas e información a contemplar cuando les haya llegado el momento para liberar esta vibración esférica a través del movimiento de sus sentidos. Por consiguiente, sus sentidos son todo en y con lo que ustedes deben participar, pues ellos son sus experiencias evolucionadas y encarnadas dentro de los reinos de la Luz. Ellos son no sólo sus aliados sino sus percepciones verdaderas y maneras de ver las cosas como son porque van más allá de lo imaginario.


Por lo tanto, no se tomen esto a la ligera sino seriamente cuando se les da algo en forma de información vibracional a través de sus propios sentidos porque ellos son una parte intrínseca de su trayectoria, o inclusive de todo el YO. De otro modo, ¿por qué molestarse si ése no fuera el caso? Pero les diré que ése es verdaderamente el caso ya que dentro de todo lo que se cruza por su camino o campo vibracional ESTÁ una parte de su campo vibracional, o no estaría subiendo a la superficie para ser visto como resultado de las cosas.


Sus sentidos son su diccionario, su mapa guía, su GPS, en el sentido de que saben todo y les susurran lo que necesitan saber en el lugar exacto donde se encuentran. Presentir es más bien sentir; no puede ser encarrilado por guías sofisticadas sino que es una parte natural de su ser creciendo en su interior a medida que ustedes andan por su senda de sus experiencias. No se les puede enseñar a sentir; es experimentar "cómo" sentir. Sus experiencias marcan la expansión vibracional de sus sentidos e influencian el modo como van a trabajar en su senda. Miren, mientras más experiencias tengan, más conocimientos personifican. Sus sentidos, en ese sentido, tienen la función de un radar reconociendo lo que ustedes ya personifican o han encontrado como una experiencia y qué es lo que los alinea con Todo Lo Que Es.


Sus sentidos accesan la rejilla de la existencia y toda clase de Dimensiones dentro del campo geométrico de toda existencia. Ustedes no son “ustedes” (el yo) cuando empiezan a definir las cosas finas para sacar su propia conclusión (separación). Son "ustedes" como el YO de Todo Lo Que Es cuando ven y conocen las cosas como son, dentro de la neutralidad Divina de todos los seres en existencia. Tengan eso en mente y manténganlo en su visión interna siempre: ustedes son un reflejo puro de la Divinidad dentro de todo para desempeñar su rol de un Ser destinado. Por consiguiente, su destino es lo que ustedes son como la satisfacción de Todo Lo Que Es a través de la expresión de sus miríadas de yos en todos los niveles multidimensionales y exponenciales.


Sus comunicaciones y la manera como sirven como servidores de la Luz, o vehículos de la Luz, va a cambiar. Habrá una nueva variedad de comunicación directa desde y para todos sus Seres Superiores a medida que ellos se encauzan descendiendo a sus cuerpos inferiores en el nivel terrenal respectivamente. Ustedes se volverán el mediador y mensajero, ambos a la vez. Su conciencia permite que dichos sucesos ocurran a medida que ustedes "derriten" su camino de descenso al centro de la espiral. Ustedes se volverán uno con todas las cosas en la vida y empezarán a hacer girar sus límites y mundo a uno de una velocidad vibracional más avanzada. ESO, mis amigos, elevará muchos velos porque sus cuerpos esféricos y multidimensionales excederán el campo colectivo vibracional actual de la Tierra conocido como la 3a. y 4a. dimensiones.


Ustedes se volverán un transmisor directo de formas de onda vibracional de cosas inimaginables y de información en el campo del espacio cósmico cuántico, se volverán una forma de onda en el momento de la transmisión, donde ustedes son el receptor, el transmisor y el mensaje/el mensajero mismo, todo a nivel vibracional. Ya no se necesitará una guía externa ni las enseñanzas al respecto pues cuando despierten todos sus sentidos ya no habrá nada que enseñarse unos a otros, solamente el dejar SER y SER las experiencias en sí mismos. ¿Lo ven?


Lo que les aguarda son maravillas dentro de las maravillas, aunque quede en claro que no es algo que deban aguardar, sino de darse cuenta de que ya SON / ya lo están SIENDO. Ya está aquí y ahora dentro de ustedes, y todos lo van a traer fuera de sí encontrándolo primero en su interior y conectando con él. Ustedes son los generadores Cósmicos que mantienen viva esta Ola de Ascensión, y la traen fluyendo a través de los diversos niveles que ustedes representan, personifican e irradian tanto individual como colectivamente.


Ahora descansen en ese saber de que ustedes son su propia definición de lo que es posible y lo que no. ¿Descansen, dices?!? "¿Qué tal si nuestra propia definición de quiénes somos y qué somos capaces de hacer es incorrecta?" Entonces yo les diré y les encomendaré ese saber de que el hecho de que ustedes saben o no cómo formarse y manifestarse según una definición o controversia es la perfecta manera de mostrarse a sí mismos que ustedes son Seres Maestros, o de otro modo no podrían formarse a sí mismos. Y por lo tanto, en definitiva, esto les está proporcionando la respuesta de que siempre están en lo correcto en el sentido de que será conforme a lo que necesitan en ese momento para impulsarlos adelante a su estado cambiado.


Imagínense que están en el estado cambiado que tanto desean experimentarfrecuentemente en su reino de la realidad. ¿Cómo los impulsa esto a ir más allá en su mundo físico y asumir nuevas aventuras cuando saben que podrían encontrarse también con otras cosas en su camino? Quizá sean diversas cosas lo que no les gusta ni quieren ver expresadas en su vida. Pudiera ser así, pero dichas cosas pueden ser parte de su trayectoria que los ayudarán aún más a alcanzar ese estado cambiado que tanto desean SER y sentir, para que sea descendido al reino terrenal a través de ustedes como su encarnación. La personificación significa que ustedes "admitirán", o más bien, SERÁN totalmente ese estado cambiado aquí, dentro de este reino físico, sin tener que ir "allá afuera," dondequiera que sea eso, y ser trascendidos.


Ustedes pueden obtener todo eso aquí dentro de este espacio, aquí mismo y en este momento. Por eso están entrando más a su fisicalidad, para experimentar todo lo que han llegado a ser, ver y sentir en otros mundos de las Dimensiones durante sus viajes ocasionales a través de la meditación u otras maneras dentro de este reino de su ESTAR físicamente aquí en la Tierra. Reitero como se declaró en una transmisión previa de sus amigos los Pleyadianos: "El Cielo es el cumplimiento y pleno alineamiento de su Yo Verdadero con el Código Fuente ~ pues USTEDES SON esa Llama eterna. No es un lugar que les suplica vayan a visitarlo; es un estado interno de conciencia y de SER con el que ustedes deben vibrar nuevamente a fin de ver la luz del día de su naturaleza Cósmica. Todo es un FELIZ estado de trasparencia ~ la juventud eterna dentro de su corazón eterno. “


Continuamos adelante con los sabores de la eternidad, todos como uno y todos juntos.


Amorosos saludos,
YO SOY ése que YO SOY


Saint Germain






Copyright © 2012-2015 by Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados..Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido enteramente y sin alterar, sea distribuido gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlace. www.melinelafont.com


Traducción - Gloria

LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS


Parte 1
Mini Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ottawa, Canadá, el 30 de Noviembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/Ottawa-mi...
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado. En todos estos años, ha aprendido. Se quitan los filtros de lo humano en él y llego yo, no como Kryon, sino como un miembro de la familia desde el otro lado del velo, y te digo: te conozco; te recuerdo.
El salón está lleno de facilitadores, y yo lo sé porque sé quién está aquí. Alguno podrá decir: "Bueno, Kryon, puede que haya algunos, pero no yo: conmigo te equivocaste." Y diré: Alma antigua, tal vez no esta vez . Facilitadores significa hombres-medicina, chamanes, lo que hacen las almas antiguas en el planeta. Una escuela de experiencia que los trae aquí y ahora.
Puede que haya dicho esto antes, pero no con estas palabras: ¡en mi lado del velo hay tanta admiración por su existencia aquí! Creo que ya les conté la historia antes: lo que conozco de ustedes es esa parte que proviene de las estrellas y que cuando dejan el cuerpo físico persiste una energía y el alma sigue viva. Entonces, cuando los miro, veo todo de ustedes. Todas las vidas pasadas desde el principio, sus luchas desde el principio, sus victorias desde el principio mismo. Más allá de los ciento cincuenta o más presentes aquí, se proyecta a miles de rostros individuales. Eso dice quiénes están aquí. Eso implica lo que yo llamaría un alma antigua. Una que ha pagado su costo en este planeta para llegar al lugar donde hoy está.
El mensaje de esta noche hablará del futuro; específicamente del próximo año y después. No se trata de profecía sino de energía. Porque las cosas empiezan a cambiar de un modo que todo es cuestión de energía. Tú lo sabes, alma antigua, porque lo has enseñado, pero hay muchos que todavía no lo ven, y están sólo en la periferia de las energías de tantas cosas y procesos.
¿Qué pasa con la energía de la sincronicidad? Aquí hay alguien que vino a último momento. Sé quién eres; estás aquí para encontrarte con alguien a quien no conoces. La intuición que te trajo aquí puede no saberlo, pero ésa es la razón que te trajo aquí. Porque los humanos se reúnen sincrónica
mente y construyen puentes. Tal vez uno tiene un enigma y otro tiene la respuesta; uno está en una búsqueda y el otro está en la misma búsqueda. A veces es simplemente una cuestión económica; otras veces es más que eso. A veces se trata del amor. Tú no lo sabes, pero estás aquí y la persona que has de conocer es una alma antigua. Probablemente ni siquiera estés consciente de por qué viniste.
Ahora bien: esto es un proceso, ¿verdad? que tiene energía; inexplicable para muchos; sin embargo ustedes pueden planearlo. Entonces hay un enigma, un misterio fuera de la lógica. Tienen un sistema que funciona basado en lo que muchos llamarían azar. Cuando les digo que el futuro del planeta va a depender del azar (se ríe) le daré un nombre: azar planeado. Energía producida en el momento correcto en el lugar correcto, reuniendo las energías correctas para confluir en una solución. Esto creará invenciones, sociedades, soluciones para el planeta. Cuando comiences a ver que suceden estas cosas dirás: "¡Qué suerte tuvieron de haberse encontrado!" Lo dirás una y otra vez.
Esta clase de cosas quiero contarte. Eres magnífico. Has llegado a este lugar para aprender más sobre esta energía y otras. Sobre lo que podría venir - porque algunos ya lo están sintiendo, ahora.
Quiero hacer un momento de pausa. Quiero honrar el discernimiento de tantos que en este salón saben que esto es real. Siempre está la cuestión de si el hombre en la silla está canalizando o simulando. Hoy no he tenido nada que decir al respecto, porque sé quién está aquí, qué has atravesado, qué te trae aquí, alma antigua. Quienes llegan a una reunión como ésta, ¡han atravesado tantas cosas! Y no hablo sólo de esta vida, aunque en ésta también. ¿Y qué significa? ¿Y por qué has tenido que atravesarlas? Todas estas preguntas empiezan a surgir por la cronología de lo que has creado. ¿Qué pasa si te digo que en cada vida, no importa qué experiencias tuvieras, fueron con propósito, para acumularse sobre ti como individuo poderoso que ha enfrentado todo, y tiene el factor de sabiduría del que hablamos.
Ya lo dije antes: cuando vuelvas - y lo harás - vas a recordar quién eres; no cometerás los mismos errores de antes, porque tendrás la sabiduría del alma antigua, el akasha será mucho más transparente, querido, cuando llegues - y ya lo puedes ver en los niños. ¿Conoces niños que están diciéndote quién solían ser? (se ríe). Acabo de hablar con alguien en el salón que dijo que sí. Tus nietos. Yo sé quién está aquí. En la periferia, los niños ya están conscientes. El alma antigua, tú, cuando hagas tu próximo viaje, al volver a un cuerpo joven otra vez, ¡tendrás la sabiduría para usarlo! (se ríe). Despertarás pronto, sabrás quién eres, y empezarás a cambiar el planeta en forma totalmente diferente. Esa es la promesa que tenemos del alma antigua.
Pero, como dijimos anoche, hay otro proceso en marcha, del cual deben enterarse: lo llamaríamos graduación interna. Es decir: despertar ahora. Hoy, la definición de ascensión es moverse hacia la próxima vida sin morir. Ese es tu privilegio, alma antigua; es nuevo. Ser capaz de traer sabiduría al planeta, a raíz del despertar, y el tiempo, y las cosas que van a suceder. Para eso te estás preparando. Te hemos dado las indicaciones, qué hacer, cómo hacerlo. Piénsalo: ¡no es para todos! No puede serlo. No han atravesado lo que tú. ¡Sencillamente piénsalo! Crees que es una coincidencia. Casi todos aquí son almas antiguas y saben de qué hablo. No es una mera coincidencia. El privilegio de la silla. Y yo sé quién eres.
¡Estamos tan enamorados de ustedes! Ustedes saben que había una posibilidad de que no estuviesen aquí, que no lograran hacer esto; no fue hace tanto tiempo. Saben que yo no podría haber llegado a este planeta hasta la Convergencia Armónica y su manifestación. ¿Sabían que ésa fue la señal para todos los que hoy despiertan, canalizan, escriben libros, ayudan a otros, sanan? No lo habrían hecho si no hubiera sucedido la Convergencia Armónica. No habría sucedido si la consciencia del planeta no lo hubiera permitido. Esto no es profecía, queridos. Es una promesa.
Ya están haciendo lo que dijimos que iban a hacer. Aunque les parezca lento, vemos la perspectiva más amplia, sabemos qué está sucediendo por debajo de las apariencias. ¡No tienen idea de cuán enamorados estamos de ustedes!
Este mensaje se ha transformado en celebración. La información se la dimos antes. pero parte de lo que ahora sucede, queridos, es un contacto más cercano con el otro lado del velo: esta noche les contaremos más.
Si crees que esta canalización es real, sabes que el Espíritu puede hablarte de esta forma. Si crees que es real, también sabes que todos los facilitadores en este salón tienen esta capacidad, cada uno en su nivel de talento, ya sea en salud o sanación, ya sea en lecturas o sistemas, están diseñados para ayudar a otras personas (se ríe) y eso proviene de la sabiduría. Están diseñados para ayudar a otros.
No tienen idea de cuán enamorados estamos de ustedes. Quiero que se tomen este momento, si alguna vez cuestionaron su autoestima, para comprender que Dios los conoce y que estamos orgullosos - como lo estaría un padre de sus hijos - por sí mismos, sin que los impulsemos, sin milagros en su vida que sucedan sin que los impulsen, ¡nosotros no los pusimos aquí! ¡Lo hicieron ustedes! ¡Lo hicieron ustedes!
Ustedes salieron del fuego justo en el último momento. Mi socio nació mucho antes de la Convergencia Armónica. Cuando enfrenté su alma y hablamos, le dije: Sabes que básicamente hay una probabilidad de que entres y mueras joven, es todo lo que podrás hacer. Se lo dije a todos ustedes. Él pasó todos esos años esperándome. Y luego, cuando finalmente llegué, la ironía es que tuve que convencerlo (se ríe) de que era real. Le llevó años. Justo a tiempo, queridos. Por eso estamos aquí.
Sólo quería tomar un momento, en este salón, para ustedes, otra vez; no tienen idea de cuánto los amamos. Lo mejor está por venir. Si pueden relajarse en la nueva energía y comprender lo que está sucediendo, si no desesperan y no tienen miedo, lo mejor está por venir. Pero las almas antiguas están diseñadas para esto. No pueden asustarse mucho, porque ya lo han atravesado.
¡No tienen idea de cuán enamorados estamos de ustedes!
Y así es.
Kryon
Parte 2 - Canalización principal
http://audio.kryon.com/en/Ottawa-Ma...
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un lugar seguro. Creamos aquí una energía, con el entorno que tenemos. Ponemos a tu alrededor una burbuja de amor que podrás saborear. Impulsamos hacia ti la información de que todo lo que traemos, perfecto y sincronizado, es a causa del amor de Dios para ti.
Este mensaje no será largo. En lugar de eso, lo que deseo es dar información intensa. Queridos, los hemos acompañado a través de la cronología del potencial de la nueva energía, y se la hemos dado según la iban necesitando, en cada punto del camino.
Al empezar el 2010, describiendo la experiencia del 2012 y haciéndoles saber que no debían temer.
En 2012, hablándoles sobre la recalibración de 2013 y pidiéndoles que no tuvieran miedo.
Al llegar a 2014 también les dijimos que había un saldo de la energía de 2013 y algunos de ustedes aún estaban en recalibración. La energía no se acomoda a los años calendario. Pero de todos modos vamos a darles los potenciales de los tres años próximos. Porque las cosas empezarán a suceder muy rápido.
Hay una energía que va a completarse dentro de los tres años próximos; es la energía de tu proceso, querido ser humano. Decimos que te va tomar tres años más para acostumbrarte a esta nueva energía. Tienes tiempo para ello. Este es un tiempo crítico de enseñanza para las almas antiguas. Estos cambios son profundos, para verlos y conocerlos lentamente, aprender qué son, atraerlos a ti. Porque dentro de estos tres años se establece un nuevo paradigma. Los astrólogos cuánticos en este salón lo verán en sus cartas, porque es profundo, y exacto, y verdadero.
Examinemos primero la coincidencia de la numerología, para que puedas ver, tal vez, que los números muestran lo que es. Una y otra vez hemos identificado el 2014 como el Año Uno. Este es el primer año, 2014, del potencial de una nueva humanidad. 2013 fue un año de recalibración, simplemente acostumbrándose al cambio y a lo que pasó. Acostumbrarse al hecho de que realmente pasaron el marcador, que fue real, y que empezaron a sentirlo. El año 2013 fue difícil para algunos, un año de introspección, tal vez un año de aprendizaje, tal vez de sanación. Pero el 2014 inicia el proceso, y lo hemos llamado Año Uno.
Ahora hemos identificado tres años más; años importantes a causa del cambio de paradigma, de modo que los llamaremos años Dos, Tres y Cuatro. Puedes observar la numerología de éstos, y deducir algunas cosas. Dos es la dualidad; tres es el catalizador; cuatro, finalmente, la estructura. Cuando los sumas, obtienes nueve: la conclusión. Esos tres años van a concluir, completar, un ciclo para los seres humanos, específicamente para las almas antiguas. También se completará un ciclo del planeta para quienes no son almas antiguas. Ya verás qué significa. La consciencia humana comenzará a cambiar realmente a más gran escala. Apartándose de lo que ha sido, avanzando a lo que será. No esperen una población iluminada dentro de tres años, queridos; estoy hablando de un cambio que podrán ver suceder en el planeta en lo convencional, al fin de tres años más.
Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017. Empiecen a sumar los números; no se sorprendan si les da nueve. (se ríe). Y eso es lo que queremos repetirles. Lo que llamamos la sincronicidad o la coincidencia de los números; todos nueve; eso les dice que los tres años venideros representan algo grandioso, porque cuando se ven nueves en varios lugares, se dan cuenta de que la conclusión es la terminación de un ciclo, a menudo de aprendizaje. Como la numerología es la energía, en este caso particular, es la energía del ser humano; será el cierre del aprendizaje. Empiezan a resolver el rompecabezas, y dentro de los tres años estarán listos para avanzar.
Ahora quiero revisar con ustedes el viejo y el nuevo paradigma, para que vean a qué nos referimos. El viejo paradigma de la existencia en este planeta para el alma antigua, es que empujan contra una energía que no está acorde, proporcional, con la suya. Adonde vayan, hagan lo que hagan, empujan. Empujan contra el sentido común, empujan contra su familia. Con los trabajadores con quienes trabajan. Las principales religiones de su planeta. Todas esas cosas; a dondequiera que se vuelvan, hay que empujar.
Una de las cosas a que deberán acostumbrarse es el nuevo paradigma. Ahora bien: los tres años próximos representan un tres. El tres es un catalizador. Por tanto, estamos diciendo que durante tres años, queridos, la energía de terminación será catalítica. Es decir, cambiará todo lo que la rodea. Los tres años catalizan la energía del alma antigua en un paradigma nuevo, y empezarán a verlo y creer lo que les decimos. ¡Es hora de trabajar!
¿Cuál es el nuevo paradigma? Ya no es empujar contra nada. Queridos, quiero decirles qué se aproxima. No coincide con el calendario, de modo que no esperen que el 1º de enero de 2015 tengan un cambio. Para cada uno será diferente; les damos los potenciales para muchos. No tienen que empujar. ¿Cuántas vidas, queridos, han atravesado empujando contra la vieja energía? La respuesta es: ¡Todas! ¡Todas! ¿Cuánto tiempo creen que les tomará cambiar lo que yo llamaría psiquis akáshica (se ríe) de la que esperan depender una y otra y otra vez? Lo que traen a través del akasha esperan repetirlo. Y eso van a tener que re-escribirlo. De modo que será un proceso de tres años de reescribir el viejo paradigma akáshico. El paradigma akáshico de ustedes en sus otras vidas, empujando contra la vieja energía para tratar de avanzar. Esto que hoy es responsable por su falta de autoestima, sucedió hace mucho tiempo; con eso no parecen llegar a ninguna parte. ¿Cuántos años tuvieron que pasar por eso antes de despertar en esta vuelta y decir, "¡Aquí vamos otra vez!" Hay una parte de su cuerpo que dice: "Yo sé cuán duro debo empujar; lo que no sé es cómo dejar de empujar." Porque la vieja energía no se quiere mover. Ustedes dirán: "No importa cuánta luz haga brillar, todavía existe la codicia y la corrupción, aún hay problemas en mi gobierno, parece haber una conspiración contra mi luz." Y si pensaste eso, ¡tenías razón! Hasta ahora.
Un nuevo paradigma despierta en los años Dos, Tres y Cuatro; te invitamos a compartir este cambio magnífico. Pasaste el marcador y sabes que las cosas se empezarán a mover en otra dirección, pero durante cientos de vidas tuviste cuidado de empujar sólo hasta cierto grado y en cierta dirección; vas a entrar en estos años haciendo lo mismo. De modo que aquí está la invitación: re-escribe el programa de aquello a que estás acostumbrado. Porque lo que te diré es que la vieja energía está muriendo. Tiene que ser así. También cambiará; no se transformará en otra cosa; simplemente se irá.
Poco a poco, la consciencia humana se auto-examinará y se limpiará. Lo que es apropiado y lo que no, estarán definidos en la cultura, la sabiduría y la conducta. Anoche les dijimos en un mensaje que en enero pasado les enseñamos que la evolución de su alma humana se parece a los niños en el patio de juegos: durante siglos siguen provocándose, apaleándose, jugando y enfocando la vida en forma infantil. Así como han visto a sus hijos crecer y volverse jóvenes adultos, anoche dijimos que esto era parte del cambio de paradigma que llega. Madurez. Sabiduría en la conducta. Tolerancia. Compasión. Y eso llega lentamente.
Pero lo que todavía no les dijimos es que la vieja energía empieza a irse con esos cambios. Es reemplazada por algo que no esperan: una nueva herramienta; la nueva energía en el planeta empieza a estar más proporcionada con respecto a su capacidad creativa. Socio mío, digámoslo otra vez, así te sale mejor (se ríe). Van a tener ayuda. Ya dije esto antes, pero no les di una fecha. En los años 2, 3, y 4, en lugar de empujar contra la vieja energía, van a empezar a tener ayuda. El viento soplará a su espalda. Las cosas que intenten, funcionarán. Sólo si abandonan el paradigma de esperar un fracaso (se ríe). ¿lo ven? Si empiezan a esperar éxitos en su trato con su familia, o con otras cosas en el planeta que durante años no pudieron lograr, incluso la pasión que tienen, el desarrollo de ciertos programas - ¡le estoy hablando a personas presentes! - o escribir libros. No saben de dónde vendrán los fondos, no saben quién lo verá, no saben cómo hacerlo. ¿Y con eso qué? ¿Por qué no convocan a esta energía que les digo que creen? ¡Co-creación y sincronicidad para ustedes! Porque ustedes lo intentan y mandan ahora una señal, a lugares que ni siquiera saben si existen en este planeta, en esta energía, para que trabajen con ustedes y los impulsen hacia adelante. Algunos lo van a ver, y van a trabajar con eso, y otros no. ¡Porque esto es difícil de cambiar! Cuántas vidas han tenido que empujar.
Eso ha creado una sensación de que nunca eres suficientemente bueno, de que nunca llegarás a ningún lado, de que a nadie le importa, nadie te escucha, una y otra y otra vez, y podría seguir. Ahora bien: estoy aquí para decirte que eres mucho más magnífico. ¡Oh, tanto! ¿Por qué comprarte esa vieja retórica sobre la vieja energía, en la que el alma antigua se sienta con milagros en el bolsillo? ¡Queridos, ustedes son los que echan esta bola a rodar, los que están escuchando este mensaje!
Van a comenzar a obtener cooperación donde lo necesiten. Será significativo para algunos, para otros no, pero las cápsulas de tiempo se abren y empiezan a emitir información que se transferirá a las rejillas y que realmente los va a hacer sentir mejor respecto a sí mismos.
Rejilla magnética, rejilla cristalina, rejilla de Gaia. Estas son las rejillas de acción del planeta que hemos explicado y enseñado: son las que ayudan, las herramientas que están vivas contigo. Conocen la nueva energía; están aquí para apoyar y ayudar y trabajar, a menos que tú no lo creas. Esto sigue siendo libre albedrío, querido ser humano; ¿qué harás con ello?
Las cápsulas de tiempo estarán mucho más activas en los años Dos, Tres y Cuatro; algunos de ustedes lo sentirán a tal grado que dirán: ¡Estoy teniendo una racha de buena suerte suprema! (se ríe) Así llamaría la vieja energía a la creación de sincronicidad. Hacia el final de los tres años te darás cuenta de que tú lo creaste y que no fue accidental.
Ahora, ¿qué son estas cosas que puedes crear? ¡Oh! Varía. ¿Para qué viniste aquí? Oyente, ¿para qué estás escuchando esto? Realmente, de verdad, ¿para qué estás en esa silla? ¿Qué quieres? Alma antigua, si vas a quedarte en este planeta y resolver este rompecabezas, a nadie le servirá que te enfermes. ¿Me oyes? Quiero que lo consideres por un momento. No viniste aquí a enfermarte. ¿Cómo vas a estar equilibrada y resolver el rompecabezas si estás desesperada? ¿Si tienes disfunciones celulares? ¡Es hora de arreglar eso! ¡Parte de lo que decimos es una energía de sanación hermosa, nueva y suprema! Eso traerás a tu cuerpo, y tu Innato estará escuchando por primera vez todo lo que le digas. ¡Muy cuidadosamente! Lo sentirás.
En los años Dos, Tres y Cuatro, quiero que empieces a hablar a las células de tu cuerpo, activamente, en voz alta, con afirmaciones de belleza. Quiero que las afirmaciones sean del Yo Soy. No del yo quiero, o del yo consideraría. El Yo Soy es aquello a lo que el Innato responde. Yo Soy saludable. Yo Soy el que Soy. Yo Soy un Maestro. Yo soy joven. Todos los Yo Soy que haya. Tu Innato los recoge, los ve como instrucciones con el cuerpo. Y empieza un proceso del que hemos hablado durante una década. Sólo que ahora empezarás a sentir apoyo.
Ya no se trata de tú contigo, se trata de tú contigo y con el resto de la energía empujándote y ayudándote. A medida que pase el tiempo seré más específico, pero quiero poner esto en perspectiva. No has oído esto antes, porque nunca habías estado aquí antes, no realmente. Durante veinticinco años he estado dándote este mismo mensaje con diferentes palabras. (se ríe). ¡Continúa! te dije. Tienes control de tu cuerpo, te dije. Puedes vivir largo tiempo, te dije. Continúa. Y de pronto empezamos a darte información de cómo hacerlo. La información te dice que tienes ayuda - ¡ya era hora! ¿Realmente creíste que en esta nueva energía tendrías que hacer todo solo? ¿Lo creíste? Pues, si lo creíste, sólo estabas copiando y reflejando lo que has hecho durante largo tiempo. Y esa no es la nueva energía en absoluto.
Escucha, sanador presente en el salón: las cosas que en lo tradicional se chocaban contra las paredes, van a empezar a ser aceptadas mucho más. Habrá lógica involucrada. Consideración. Compasión. Habrá una mayor aceptación de la posibilidad de cosas que hasta ahora no parecía aceptables para el pensamiento tradicional.
Todo esto quiere decir: busquen los cambios que estén de su lado y empujen las puertas que creyeron que estarían cerradas para siempre. No se sorprendan si alguien invisible del otro lado abre la puerta mientras ustedes la empujan. Así es como lo van a sentir. Ahora escuchen: todos tienen la capacidad para discernir qué hacer después, basándose en las señales que reciban del Espíritu, y si empujan algo y se resiste, paren de empujar. Sin embargo, no paren de empujar para siempre.(se ríe) Empujen otra vez mañana, o la semana que viene, o la siguiente, para ver si la energía ha cambiado. Les dimos esta información años atrás.
Los seres humanos siguen un patrón: intentan algo, y si fracasa, nunca más lo intentan. La idea es que, si fracasó una vez, fracasará siempre. ¡Qué lineal de su parte! Si obtuvieron resistencia, esperen y empujen más tarde. Y tal vez empujarán de forma un poco distinta. Esperen que la puerta se abra; ¡lo hará!
Queridos, tal vez hablo en forma críptica, les doy instrucciones metafóricas, pero el fondo de esta conversación, la esencia de ella, es que la energía los ayudará en estos años que vienen: se abre un paradigma nuevo, y más allá todo se pone aún mejor.
Alma antigua, quiero que aprendas a hacerlo. Algunos tendrán mucho éxito y otros no. Y los que no, simplemente esperarán un poquito más, les llevará más tiempo, pero lo sabrán.
¿Cómo les describimos esto al cerrar este mensaje? "Kryon, ¿yo estaré entre los exitosos o no? Dijiste que algunos sí y otros no." (se ríe) El Espíritu no lo sabe. No les puedo dar una lectura. Porque uno de los atributos de la nueva energía es el cambio. ¿Cuántos están listos para hacer ese cambio ahora mismo? Los nuevos paradigmas de pensamiento son difíciles. Algunos dependerán de la cultura. Es decir, habrá culturas que los acepten mucho más rápido que otras, será aparente y obvio. Algunos géneros lo encontrarán más fácil que otros, ¿Qué hay de ti? ¿Aceptarás este tipo de cambio? ¿O te irás del salón con lo mismo, lo viejo?
Queridos, estoy hablando para las almas antiguas que escuchan este mensaje y digo: Todos tienen la oportunidad de reescribir la realidad tal como la conocen y moverse hacia una energía que quiere ayudarlos a hacerlo. Las cosas que los ayudarán a crear luz para ustedes mismos y para otros en el planeta. Hablarle al Innato, lograr la sanación por la que vinieron, los cambios en situaciones que tengan sentido, lo que pidieron, todo eso en los tres próximos años. Hagan la numerología, verán que tiene sentido, saben que la energía es la correcta, incluso las matemáticas están de su lado.
Este es el momento correcto, ya era hora. Y ahora que el Año Uno casi termina, y los años Dos, Tres y Cuatro empiezan el ciclo de tres, ¿tomarás parte o no? Sabes que no se te juzga si dices que no. Pero, ¿por qué lo harías? Es lo que viniste a hacer. ¡Es lo que viniste a hacer! Quiero que lo veas claro: todas las vidas que viviste llegan a... lo que llamarías un punto de equilibrio, un propósito, ahora.
Te hemos dado instrucciones, te dijimos que tendrás ayuda. Te dijimos que las cápsulas de tiempo se abren, que el Innato escucha, dijimos realmente que ha empezado la sanación. Algunos en este salón sabrán que estoy hablándoles específicamente (se ríe). Algunos que escucharán esto más tarde sabrán, específicamente, que estoy hablando con ellos. Es porque yo sé quién oye estas palabras.
Todo esto confluye en forma perfecta si ustedes lo permiten. No empujen demasiado si sienten resistencia; pero no dejen de empujar. (se ríe) Ese es el mensaje del día. Glorioso, hermoso; para ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción. M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...