martes, 17 de noviembre de 2015

PRONÓSTICO DE ENERGÍAS PARA NOVIEMBRE DEL 2015- DEJA QUE EL AMOR TE REORDENE: ACTUALIZANDO TU VIDA DE ADENTRO HACIA AFUERA-por Lee Harris


http://www.leeharrisenergy.com

1 de Noviembre 2015


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







(Transcrito y editado a partir del mensaje de video hablado de Lee)



Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para noviembre del 2015





Estamos aquí hoy en el Arbolario en el Parque Golden Gate en San Francisco, en el jardín japonés. Si están en el área de San Francisco o vienen de visita, vengan aquí y vean este lugar. Es extraordinario y hay tantos espacios de naturaleza pacíficos e increíbles – pensé que sería el lugar perfecto para filmar el pronóstico de este mes.





Como siempre comenzaremos respirando un momento. Así que tomemos una respiración y liberemos…y tomemos otra y liberemos eso.

Es como la vida, respirando. Asimilamos las cosas todo el tiempo y luego las liberamos. Y al igual que el aliento fluye hacia adentro y hacia afuera, estamos cambiando constantemente en el ir y venir de la vida.





Los temas para este mes: conexiones y actualizaciones





Dos de los cintillos de primera plana de este mes que me vinieron esta mañana mientras me sintonizaba eran: este va a ser un mes de conexiones y un mes de actualizaciones.





Viendo las conexiones primero, la conductividad de la energía en el mundo se fortalece todo el tiempo. Así que dependiendo de donde estén en su avance hacia la percepción, y a través de la conciencia integrada, tendrán diferentes fluctuaciones.





Algunos pueden estar cansados. Algunos pueden necesitar desacelerar un poco. Algunos pueden estar experimentando todavía los remanentes de conflictos con otras personas en su vida. Todos estamos en diferentes puntos de esta experiencia, pero uno de los temas más sobresalientes para este mes y que se nos va a presentar en nuestra vida es el de lasconexiones.





En los últimos 2-3 meses, esto ha comenzado a aparecer para muchos de ustedes – están haciendo conexiones realmente profundas con otras almas de igual pensamiento, corazón y sentimiento. Y estas conexiones son extremadamente importantes. No solamente porque al conectarse con los demás nos convertimos en un equipo aun más fuerte, una red más fuerte, sino que hay un efecto de consolidación. Muchos de ustedes han estado anhelando relaciones más cercanas, asociaciones que funcionen mejor, relaciones más íntimas y este es el momento en que esa energía está en el aire.





Despejando el espacio para la conexión





Así que no se sorprendan si algunos están revisando viejas relaciones en sus sueños o en sus pensamientos cotidianos. La desconexión con amigos o con antiguos amantes y compañeros ahora surge a la superficie para sanar o despejar al avanzar hacia esta era de mayor conectividad.





Quienes no están procesando de esa forma pueden ver que están comenzando a encontrar personas de pensamiento y corazón similar, y tendrán fuertes sentimientos cuando las conozcan. Habrá algo en su cuerpo que las reconocerá. Pueden venir de una vida pasada. Pueden consistir en un sentimiento o una energía similar a la de ellos. Sea cual sea el caso, estas son conexiones muy activas en las que ahora se adentran.





Permitiendo que el sendero de la co-creación se revele por sí solo





Algunas de las personas que encuentran en este momento, en este mes venidero, serán elementos clave para ustedes – y en algunos casos, para el resto de su vida. Pero es importante que entiendan que cuando reconocen y tienen estas conexiones con la gente,que ustedes no necesitan saber cómo será la relación futura.





Por ejemplo, pueden tener un momento de mucha activación con alguien donde piensan: “Dios, acabo de conocer a esta persona y la amo. Tengo este sentimiento increíble de adonde podemos ir juntos….” Permitan que ese sentimiento de “adonde podemos ir” se mantenga y no se preocupen por los detalles. Porque cuando tienen esas experiencias – esas conexiones con la gente – lleva tiempo para que los dos se fundan alquímicamente permitiendo que el sendero de la co-creación se revele entre ustedes….y ustedes no querrán apresurar eso.





Si se ven apurándose en su mente, si dicen “acabo de conocer a esta mujer, y pienso que pudiese ser la persona con la que crearía ese centro de sanación, que siempre he querido tener…..” justo noten ese pensamiento. No bloqueen la pasión de la visión. Pero tomen tiempo para conocerse antes de avanzar a la acción, porque estas SON conexiones poderosas con los que muchos nos alineamos ahora. Y así, al conocer a estas personas, y estar listos para avanzar hacia el futuro juntos, es importante que sanen las relaciones o amistades pasadas, a través de su cuerpo, antes de comenzar nuevas acciones.





La iluminación de su corazón REAL





Algunos encontrarán esto un poco sobrecogedor para su corazón. Recuerden, hemos hablado mucho en los últimos meses respecto a cuán fuerte se ha vuelto la energía del corazón en la Tierra en este momento. Y así para las personas que son conscientes y están presentes la mayor parte del tiempo, y que han estado abriéndose activamente, comenzarán a mostrarse en sus vidas muchas relaciones conectadas al corazón.





Esto es algo grande





No es sólo una gran celebración. Es realmente algo muy grande en y para el cuerpo, ya que lleva resistencia y paciencia para que el efecto de una relación verdaderamente conectada al corazón los ilumine desde el interior.





Tiende a sanar las desconexiones pasadas – los engaños, pérdidas de confianza, el desamor. Y ese es un proceso invisible en el que a veces pueden pensar, pero generalmente ocurre energéticamente.





Estas son algunas de las razones por las que frecuentemente los aliento a que abran un espacio en su vida. Y me aliento a mí mismo a hacerlo también diariamente. Tengo que recordar esto también – que hay muchas cosas que están en movimiento ahora en el Planeta Tierra y hay mucha conciencia que impacta nuestro cuerpo y necesitamos estos momentos cada día para dar un paso atrás y permitirnos inhalar todo esto y absorberlo ennuestro cuerpo.





Así que con estas nuevas conexiones poderosas, simplemente permitan que ellas SEAN en su vida. Permitan que la magia del sentimiento de estas relaciones los penetre y confíen en que cualquier cosa que les diga su mente visionaria respecto a donde pueden ir estas relaciones y qué pudiesen hacer ellas – sea una amistad, una relación de trabajo, una relación amorosa – simplemente dejen que éstas evolucionen.





Nuestra mente a menudo nos lleva hacia la seguridad o hacia áreas donde esperamos que vamos a resolver nuestras necesidades. Y cuando genuinamente tenemos conexiones poderosas y desde el corazón con otras personas, actuamos como una tribu o como una colmena y entonces ya no somos la entidad individual que en solitario quiere que su vida funcione. Entramos al tapiz del amor, este tapiz de conexión, este tapiz de unicidad que en sí mismo, nos hace avanzar. Y es por esto que es una gran cosa, y por eso necesita tiempo.





Dar la bienvenida activamente a las conexiones desde el corazón





Si escuchan esto y sienten alguna pena respect a lo que estoy diciendo pueden estar sintiendo soledad, un sentimiento de aislamiento o tristeza que no es su historia AHORA. Si es así, escriban las siguientes palabras en un pedazo de papel:





Yo doy la bienvenida a mi vida a los amigos y conexiones que me apoyan desde el corazón

Yo doy la bienvenida a mi vida a los amigos y conexiones que me apoyan desde el corazón





Una vez hayan escrito esto en un pedazo de papel, péguenlo a la pared en su hogar. No solamente reordemará la habitación, sino que cada vez que cada vez que lo vean tendrán una activación respecto a lo que ahora traen a sus vidas. Es un proceso increíblemente efectivo, así que prueben eso con cualquier cosa que quieran manifestar.





Actualizaciones y nuevas elecciones expansivas





Esto me lleva al segundo tema para noviembre, que es la actualización. De forma importante las ‘actualizaciones’ se vinculan a las conexiones y a la solución de asuntos y viejos sentimientos que han tenido respecto a ciertas personas en su vida.





El concepto de actualización es algo que entendí hace algunos años. Es la idea de que cuando dicen ‘no’ a una oportunidad u oferta, dejan el espacio para un ‘sí’ a una mejor oportunidad u oferta.





Ahora pudiesen decir “bien, ¡deténganse! Todos somos iguales, todos lo mismo”. Y es cierto, pero a menudo lo que tratamos de hacer es adaptarnos a las oportunidades o relaciones que son o más pequeñas que nosotros o que no están realmente en alineación. Y esto puede suceder de diferentes formas. Por ejemplo, si su padre era un alcohólico o era abusador con ustedes, alguien incapaz de verlos y amarlos como un niño, es casi seguro que hasta que no hayan hurgado en sí mismos y se hayan revelado a sí mismos aquello que tuvieron que sufrir, pueden seguir eligiendo a personas que nunca los vean plenamente a ustedes, nunca los amen plenamente, nunca los apoyen plenamente – porque a eso es a lo que estaban acostumbrados y es lo que están tratando de resolver. Pero cuando aprenden a decir no a una relación abusiva, se abren a la posibilidad de la actualización.

Dejar a sus sentimientos – la ruta rápida al cambio positivo

Algunas de las razones por las cuales no decimos no:
Temor al aislamiento
Temor a la desconexión
Sentirnos culpables de desilusionar a alguien que nos ofrece algo y hemos declinado
Sentirnos culpables de abandonar a alguien

La belleza de esto radica en que cuando ustedes aprenden a decir que no y experimentan esos sentimientos, entonces quedan abiertos a una oportunidad actualizada de entrar a su propio mundo. Hay tanto poder en el aprendizaje de no tenerle miedo a esos sentimientos y sencillamente permitir. Pueden decirse, “bien, por mucho que desee no sentirme solo, hoy voy a aceptar que sencillamente me voy a sentir solo”. Y el poder de esto cuando se admiten a sí mismos que se sienten solos y permiten que la soledad esté en su cuerpo tanto como sea necesario, ésta los abandona mucho más rápido que cuando la evaden, la niegan o tratan de apartarse de ella.





Así que es muy poderoso recordar que aun cuando haya una pequeña parte de ustedes que resienta decir no o tenga dudas, ustedes ESTÁN abriendo el espacio para que una mayor oportunidad venga a ustedes en el futuro.





Sintiendo y detectando – guiándose por su GPS personal





Siendo este mes un mes de conexiones y actualizaciones, algunos de ustedes estarán practicando decir no más frecuentemente – lo que significa seguir más de cerca sus instintos. “Realmente no quiero ir a esa fiesta este fin de semana, aunque todos mis amigos vayan. Una parte de mí anhela ir a una fiesta pero mi instinto me dice que no vaya a esa fiesta”. ¡Sigan a su instinto! Porque nunca saben a quien pueden conocer en otro lugar al no asistir a esa fiesta o qué epifanía pueden haber tenido privadamente en casa…porque han escuchado a su yo y se han tomado ese tiempo. Confíen en sí mismos y en sus instintos.





Esta forma sensorial de ser es la que todos estamos calibrando ahora, y lleva tiempo asimilarla plenamente. Pero sepan y confíen en que las conexiones y las actualizaciones que ustedes están aceptando serán de gran apoyo.





Una cosa es que entendamos conceptualmente la nueva forma de ser que queremos para nosotros y otra es realmente tener personas en nuestras vidas con quienes podamos practicar y compartir eso.





Así que hay acciones que debemos emprender para apoyar el que esas conexiones vengan a nosotros:





Primero como vimos antes, escriban lo que quieren traer a su vida con respect a las relaciones. ¿Qué cualidades y experiencias? Y entonces vean que es lo que tienen que desyerbar y recortar en su jardín de las relaciones?





Eso no es ofensivo para nadie en su jardín de relaciones; no se trata de ver a los demás como malos o equivocados. Se trata de reconocer y admitir que ustedes no están experimentando a su yo más elevado o a su posibilidad más elevada con una persona en particular. Por tanto, si están abiertos a nuevas posibilidades con los demás, no solamente elevarán en su interior esas nuevas relaciones, sino que su energía incrementada infundirá a todos los que les rodean en una forma muy superior.







Honrando los muchos tipos de relaciones en su vida





Aclararé algo aquí: hay todo tipo de relaciones para nosotros en nuestra vida. Saben, hay personas con quienes nunca podrán tener una conversación emocional, pero ustedes los adoran y quieren estar cerca de ellos, y lo están parte del tiempo. Pero entonces equilibran eso asegurándose que las personas con quienes pueden tener una conversación







Así que no es necesario que las personas estén bien o mal, mejor o peor. Se trata de mirar la totalidad del entramado de las relaciones en su vida y preguntarse ¿Dónde necesito algunos ajustes en el entramado? ¿Dónde necesito hacer algunas mejoras?





Para algunos de ustedes, reconozcan que las energías de conexión y actualización pueden venir primeramente a través de estar con USTEDES mismos. Pueden estar pensando, “Oh, Lee, pero estoy exhausto. Estoy cansado de la gente. Quiero estar solo” Así que a lo major el enfoque del mes para ustedes se trata de regalarse a sí mismos.





Con eso, quizás noviembre para ustedes se trate de NO hacer planes y comprometerse con eso. Su mejor acción pudiese ser decirle no a los planes con los demás. “Justo voy a darme el espacio para estar en casa conmigo mismo y ver que ocurre”.





Se encontrarán de nuevo a sí mismos. Y esa será su conexión y actualización.





Y al encontrarse a sí mismos de nuevo, su capacidad para magnetizar a las personas corectas y las oportunidades, crece otra vez. Porque no están corroídos por relaciones que ya no les sirven o que lentamente degradan su energía cotidianamente.





Esta cosa de la maestría – dominar en maetría nuestras energías y emociones – es algo que tenemos que hacer por nosotros mismos y en nosotros mismos totalmente. Recibimos un apoyo increíble, pero al final, tenemos que aprender cómo escucharnos a nosotros mismos – y ese a veces es un proceso lento. Pero si recordamos la importancia de este proceso y actualizamos verdaderamente no solamente nuestras propias vidas sino las de los demás también. A través de una apertura genuina de nuestro corazón podemos volvernos más benevolentes hacia los demás de lo que hubiésemos sido capaces nunca antes.





En este momento, en este planeta, esa benevolencia es lo que se necesita.





* * *

Itinerario del evento en vivo – California, Australia y en línea





Tengo próximos eventos. Estoy en Hollywood el 7 noviembre con mi amigo Emmanuel Dagher para un taller de un día llamado Radical Prosperity. Así que si acceden al pronóstico a principios del mes, y están en el área, nos gustaría verlos allí.





El Retiro de Maestría Energética de Sedona en diciembre ya está lleno y entonces en enero estaré en Australia durante todo el mes. Estoy muy esperanzado con esto. Voy a estar en Byron Bay, Brisbane, Melburne y Sidney haciendo noches de Energy Tune-Up, seguidas de una hora de reuniones.





También llevaré un taller totalmente nuevo a Sidney y a Melburne durante dos fines de semana: Revolutionary Love. El taller es sobre las relaciones, el sexo y la intimidad como portales para transformar su vida. Me asisten en esos talleres los brillantes Meg Fenwick y Steven Washington.





Así que si quieren saber sobre esos eventos pueden chequear en mi sitio web:leeharrisenergy.com.







Finalmente, comienzo un curso en línea que estará disponible a nivel mundial. Comienza el 21 de noviembre y todos estamos muy entusiasmados. Estaremos revelando el título y todos los detalles en las próximas semanas. Así que si quieren saber sobre el curso, inscríbansesign up al boletín en leeharrisenergy.com. Pueden ver todos los vínculos pinchando el cuadro “i” encima de mí aquí en la pantalla.





* * *

Como siempre gracias a todos por su amor y apoyo. Gracias a quienes envían donaciones financieras de amor y apoyo con sus palabras. Significa mucho.





Tengan un gran mes y mucho amor.





Lee x





© copyright 2015 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy









Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Videos con subtítulos en español en: http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA NOVIEMBRE DEL 2015 Por Kate A. Spreckley






http://www.spiritpathways.co.za





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm









Este año como se prometió, ha sido un año de rápido procesamiento, despeje, transformación y cambio. Hemos sido definitivamente llamados a cambiar nuestra conciencia y realinearlos con nuestros corazones para poder crear un mundo basado en los principios de la conciencia de unidad. A lo largo de este año hemos experimentado cambios y transformaciones rápidas a medida que los bloqueos energéticos se revelaban y liberaban. Esto permitió que se destruyeran muchos de nuestros patrones emocionales y estructuras mentales. Hemos soportado, enfrentado, transformado y trasmutado mucho y si pensábamos que este año sería más fácil ¡estábamos totalmente equivocados!





Es importante recordar que han venido a la tierra en esta oportunidad para refinarse y sintonizarse con los principios de una verdad centrada en el corazón. La llamada de un renacimiento espiritual fue escuchada mucho antes de que encarnaran y su misión es la de reflejar la divinidad que sostienen dentro y convertirse en un puente viviente entre el cielo y la tierra. Su propósito es el entender y comprender el amor y la sabiduría de su corazón y permitir que esta sabiduría los guíe en sus acciones y elecciones. Es el poder de su creación el que creará una cascada de cambios dentro del tejido completo de la humanidad.





Este año ha visto el completamiento de un gran ciclo de crecimiento, aprendizaje y desarrollo spiritual. Ustedes están produciendo cambios evolutivos a través de cada nueva elección que hacen, con cada nueva acción que toman y a través de los pensamientos y sentimientos que sienten, transforman y trasmutan. Esta no ha sido tarea fácil o un año fácil. Han sido empujados, halados, estremecidos y llevados al extremo de su salud mental. Todo esto ha sido instigado por las energías prevalecientes de las seis súper lunas experimentadas en este año.





Un resumen de energía – super lunas del 2015





Una súper luna es una luna nueva o luna llena que está en su punto más cercano a la tierra. Luce mayor y mucho más brillante que el promedio de lunas nuevas o llenas. Energéticamente, debido a que la luna está mucho más cercana a la tierra, su impacto y su poder se sienten mucho más. El incremento en energía intensa es maravilloso, es una oportunidad para lograr cambios permanentes y extraordinarios y transformaciones en sus mundos externo e interno.





Cada súper luna de este año aceleró su crecimiento y todas y cada una de las experiencias que tuvieron en este año. Las tres primeras súper lunas cayeron durante la fase de luna nueva de enero, febrero y marzo. La energía de muerte y renacimiento ha sido parte de nuestras estructuras colectivas durante unos años ahora y el flujo no se detendrá todavía. Estas súper lunas nos instaban a comenzar el proceso de nacimiento de lo nuevo a la vez que dejábamos que muriera lo viejo. Se subrayaron los cambios y transformaciones de la conciencia colectiva con respecto al propósito individual de ustedes y qué dones trajeron para la creación de la Nueva Tierra.





Las energías cósmicas durante estas fases de luna nueva los desafiaron a elegir su camino, a liberar lo que ya no les servía y los retaron en una forma nueva a avanzar y a tomar la iniciativa en la consecución de su propósito. Percibieron el despertar de un nuevo potencial dentro de ustedes animando a un tiempo de evolución consciente y cambio. Con esta profundización de la percepción se les urgió a imaginar una nueva visión de su vida con nuevas ideas, nuevos entendimientos y un nuevo basamento. Lo que despertaron en este tiempo comenzará su proceso de nacimiento en este mes de noviembre.





Las tres súper lunas finales del 2015 ocurrieron durante las lunas llenas de agosto, septiembre y octubre. Las energías de estas súper lunas llenas, la energía del eclipse y del equinoccio ejercieron una fuerza extra fuerte para crear grandes transformaciones dentro de su conciencia así como dentro del mundo en su totalidad.





La primera súper luna llena de agosto trajo un influjo de energías espirituales y disparó sus emociones e intuición. Las energías fluidas de esta luna los conectaron a ustedes con los aspectos invisibles de su mundo interior y los conectaron con las partes más profundas de su corazón y de su alma. Para algunos esto trajo una energía disruptiva a la vida a medida que se presentaban aspectos escondidos del yo, emociones y sentimientos. La fuerza de estas poderosas energías incrementó su transformación espiritual y expandió su fe. Esto estableció la urgencia de un entendimiento más profundo y espiritual de la vida y fortaleció su conexión con las energías espirituales que guían su vida.







La súper luna llena de septiembre fue un eclipse lunar total y también la última luna de sangre en un ciclo de cuatro. Su energía se desbordó conectándolos más poderosamente con el movimiento del universo y el sentido de que se forjaba un cambio mayor. La energía intensa los presionó a que soltaran viejos patrones de comportamiento, que creaban reacciones de ira, agresión y frustración. Esto les permite descubrir y aprender nuevas formas de equilibrio, igualdad, cooperación y diplomacia. La transformación de estos patrones introdujo cambios rápidos y permitió la creación de nuevos eventos, circunstancias y experiencias de vida. Cuyo objetivo es traer un mayor equilibrio a nuestro mundo entre las energías femeninas y masculinas.





La súper luna llena final de octubre trajo una oportunidad para que reconocieran la importancia de alinear su corazón y su alma con su mente y su cuerpo. Esta luna llena puede haberse sentido un poco como una clarinada a medida que ustedes eran empujados a ver y experimentar todo lo que estaba fuera de alineación. El flujo de sanación de la energía de la luna llena purificó viejas limitaciones que los han mantenido atados a ideas obsoletas y expresiones de quienes son ustedes y que hacen. Lo que ustedes valoran y lo que aman fue resaltado para recordarles que su libertad, liberación y alegría radican en su capacidad para vivir una vida verdaderamente auténtica. Una vida que es fiel a su propósito del alma y al poder de su corazón. La claridad se presenta a medida que ustedes se descargan del pasado y se realinean con su corazón y su alma. Esto les permitirá comenzar a re-direccionar su vida haciendo los ajustes necesarios exigidos para vivir una vida auténtica.





En estos últimos años han liberado mucho de lo que ya no les sirve a ustedes o a la nueva realidad que están creando. Este período de energía de súper luna marcó un cambio en el mundo y reflejó muchas de sus emociones, pensamientos, sentimientos, ideas, sueños y valores no reconocidos, todo lo que forma el basamento de ustedes. La profundización en sus problemas relacionados con la auto estima y el respeto los expusieron al poder de lo Divino y a la necesidad de despertar a una vida de alegría, risas, creatividad, responsabilidad y respeto y a integrar estos aspectos a su mundo cambiante. Se les ha llamado a revisar cómo construyen sus nuevos basamentos utilizando las cualidades de la bondad, la integridad, la fortaleza, el honor, la verdad, el coraje, el respeto, el amor y la compasión. Se les desafía a cambiar su forma, a decir su verdad y a confiar en el proceso de evolución en desarrollo, a la vez que se mantienen en su fe a lo largo de los muchos desafíos y dificultades cotidianos. Ha sido intenso.





Energías de noviembre







Han sido empujados a alcanzar niveles superiores de percepción y a acceder a un espacio donde existe toda posibilidad y potencial. Se han embarcado en un paisaje nuevo y siempre cambiante donde la transformación y la renovación, la muerte y el renacimiento están entrelazados y siempre presentes. Noviembre trae un punto de giro y un tiempo donde comienza el proceso de renacimiento. Comenzarán a ver que se hacen más aparentes dentro de su nueva realidad las transformaciones y cambios internos.





Los cambios en su realidad serán dirigidos por las acciones conscientes que ustedes tomen. Pueden ser llamados a reconocer que sus elecciones y sus acciones tienen un efecto dominó en el crecimiento colectivo de toda la humanidad. Como tal se les pedirá que reconozcan su parte en la evolución total de la humanidad en este tiempo. ¿Se mueven sus elecciones y acciones actuales hacia un estado avanzado de conciencia centrada en el corazón, o son ellas las consecuencias del pasado que todavía necesitan reformarse o liberarse antes de que ustedes puedan experimentarse a sí mismos a un nivel expandido del corazón?





Al continuar integrando los cambios internos experimentados en los últimos meses se les ofrecerá un atisbo del potencial que sostienen para re-imaginar y recrear su vida de nuevo. La liberación de cualquier resistencia y temor remanentes les permitirá descender a las profundidades de su mundo interno para acceder a los recursos desconocidos de su corazón y a la sabiduría y guía de su alma. Su corazón se abrirá y su poder avanzará para abrazarlos trayendo las de energía divina para restaurar y rejuvenecer su ser. El flujo y el movimiento se fundirán en su vida restableciendo la esperanza, la fe y la creencia de nuevo en los milagros.





Al estar guiados y dirigidos por su corazón se renueva y refuerza su cuerpo, mente y alma con el poder indestructible del amor divino. Cada día inviten conscientemente a este amor para que irradie directamente dentro de su vida. Envuélvanse con amor y compasión infinitos, reconozcan todo lo que han logrado y todo lo que se les ha proporcionado. Alineen sus motivaciones con la pureza del amor y la verdad, lo que los empoderará para hablar desde su corazón, para actuar con convicción y para caminar en reverencia al comenzar cada nuevo día.







Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za







Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm







El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 15 al 22 de noviembre, 2015


Amados,

Este es un tiempo de oración sin cesar (NT: La canalizadora conecta aquí a un enlace a su página Web donde publica un Decreto a la Llama Violeta por el Maestro Hilarión, tomado de una pagina externa. La traducción de este Decreto se incluye al final de este mensaje).


Cada persona en la Tierra necesita alinearse a la Fuente y saber quién es - un niño de la Divinidad. Tienen que asumir una posición en sus mentes y corazones sobre lo que es bueno y correcto, seguir la regla de oro.


Cada vez que aquellos que no siguen estos preceptos básicos de la ley universal crean estragos y caos por sí mismo, es responsabilidad de cada individuo mostrar las más altas cualidades que son capaces de defender.


Cada uno de ustedes que tiene el corazón lleno de amor hace más para sostener y mantener el equilibrio en este planeta más allá de lo que nunca puedan conocer. No se desanimen, porque ustedes tienen la fuerza en su interior para ser tan fuerte como los tiempos en que se encuentran y es importante que ejerciten este atributo para mantener su equilibrio.


Es importante mantenerse todos los días conectados y alineados a las nuevas energías, y reforzar estas energías en su propio ser. Esto hace más de lo que puedan imaginar para ayudar a que la humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja.


La encrucijada sobre la que les hemos hablado antes está claramente ante ustedes, cada persona debe hacer su elección, avanzar o quedarse en el viejo paradigma que ahora está golpeando y gritando para conservar su control. Ustedes ya saben la respuesta a esto y no puede ser sino una opción y esa elección es el amor.


Sean el amor que arde dentro de sus corazones y perseveren. Hagan lo que puedan para brindar asistencia, envíen su luz y amor a esas zonas del planeta que están en necesidad de ello y asegúrense de que están en control de sí mismos, no reaccionen ante el caos de una manera que comprometa lo que son en su interior.


Mantengan su balance y sostengan la puerta abierta a la luz y al futuro prometedor. Utilicen su discernimiento en todo momento. Recuerden, si no se siente bien o bueno, entonces con toda probabilidad no es bueno, así que no crean en todo lo que oyen ni entreguen su poder. Ustedes controlan cada situación en la que se encuentran a través de lo que empoderan.


Ustedes son sus propios salvadores, nadie más puede hacer el trabajo interno, sino ustedes. Es el momento para que utilicen su luz para transformarse. Hay mucho profundamente dentro de ustedes que ahora busca expresarse exteriormente.


Las energías están cambiando y ahora se están estableciendo nuevos niveles de bienestar. No han perdido terreno porque todos están en un estado de flujo. Sigan su guía y dirección interna con fe y determinación de acero.


Están entrando en una nueva fase de desarrollo del alma y es importante ser fieles a sí mismos, a conocerse a sí mismos. Los cambios que se han forjado en los reinos etéricos ahora están expresándose en el plano físico.


Es un nuevo comienzo en un nuevo nivel de expresión espiritual y como con todo lo nuevo, se requiere un período de adaptación para aclimatarse al nuevo nivel.


A medida que vaya hacia adentro, recibirán orientación y apoyo de los reinos superiores. Las respuestas están dentro de sí y no "ahí fuera" por lo que se requiere que estén quietos y escuchen. Aquí es donde tienen acceso a mayores recursos y entendimiento.


A medida que los cambios en su interior se producen, se llega a reconocer un nuevo marco de referencia y dirección. La evolución del ser ha dado a luz un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y una nueva y excitante conciencia de las posibilidades que yacen delante de ustedes. Encontrarán un nuevo propósito y un compromiso renovado con el camino de evolución en el que se encuentran.


Ustedes tienen todo lo que necesitan para hacer un progreso constante hacia una mayor expansión en el crecimiento del alma y una comprensión de las perspectivas más elevadas se arraigan en su interior. Sepan que son amados y apoyados por su familia de la luz en cada momento.


Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION



Versión en video disponible aquí (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=KSlXbCQZD8Y&feature=youtu.be


2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 15/11/15 NOVIEMBRE 15 , 2015



Queridos Amigos, observamos ahora a muchos llenos de Luz y esperanza a pesar de las apariencias externas. El “futuro” está aquí y todo está procediendo de acuerdo al plano.

Permitan el proceso, lo cual significa un dejar ir de la resistencia remanente y de los conceptos con respecto a lo que “debería” estar pasando o cuando o cómo “necesitan” suceder. Continúen simplemente manteniendo la Luz queridos, porque están creando un mundo nuevo.

Todos los que están listos, están comenzando a tener percepciones y experiencias dimensionales superiores. Los conceptos y creencias obsoletas llevadas a través de las vidas están pasando por una evaluación radical por muchos y están siendo reconocidas como la representación de estados de conciencia superados.

Algunas cosas serán eliminadas permanentemente, mientras que otras simplemente comenzarán a manifestarse en formas superiores.

A través de las vidas la Humanidad ha sido educada con creencias limitantes por los maestros involucionados basados en la ignorancia y el control. Se les enseñó que los humanos están corrompidos y son indignos y sólo pueden volverse merecedores practicando ciertos ritos, rituales, prácticas y leyes.

La mayoría de este sistema de creencias es promocionado aún por “líderes espirituales” encerrados en el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación. Debido a esto su enseñanza es incapaz de elevar a otros más arriba de su propio estado de conciencia limitado.

Estados de conciencia no evolucionados necesitan reglas y regulaciones ya que no son aún capaces de escuchar su intuición o siempre hacer buenas elecciones. Los diez mandamientos fueron dados en un tiempo cuando la mayoría necesitaba reglas.

Ustedes han evolucionado más allá de la necesidad de reglas estructuradas porque su esencia se ha vuelto su estado de conciencia. Ustedes han vivido y se han movido más allá de los estadios de necesidad de alguien o algo que decirles lo que creer y son ahora capaces de ser guiados desde adentro.

La mayoría de ustedes han tenido vidas en conventos y monasterios y portan aún la resonancia reflejando obediencias a las reglas y haciendo votos sinceros de pobreza, castidad, y obediencia en la memoria celular.

Hasta que sean limpiados, esto puede a menudo afectar el presente, influenciando creencias sexuales, de abundancia, y reflejando un amor por las reglas porque las reglas resuenan con una sensación pasada cómoda de “estar en el camino” y de “hacer bien las cosas”.

Estos viejos patrones se están viniendo a la conciencia despierta para muchos de manera de que puedan ser reconocidos y limpiados, y la voz interna pueda volverse la regla guía. Nunca teman el dejar ir cualquier cosa representando un estado de conciencia pasado porque eso simplemente hace lugar para que formas más elevadas y mejores se manifiesten.

Nosotros del Grupo Arcturiano hemos hablado muchas veces sobre el Amor y aún permanece una gran cantidad de confusión sobre el Amor. Muchos continúan manteniendo acotados conceptos sobre el Amor promocionados continuamente por los medios (películas, libros, revistas, televisión), especialistas, e incluso líderes religiosos, en la creencia de que la realización completa y la felicidad pueden venir a través del encuentro con “el más adecuado”.

El Amor es pensado más comunmente como una emoción. La emoción es a menudo una faceta del Amor, pero no es el criterio definitorio.

La evolución está despertando a la Humanidad a un entendimiento más profundo y puro del Amor, cambiando a aquellos preparados hacia un estado de conciencia que conoce y entiende todas las formas de vida aparentemente separadas, como siendo en realidad en y del UNO. Todo lo que existe, debe existir dentro del UNO porque es todo lo que hay. La energía conectora dentro del UNO es el Amor.

El Amor es interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo y por eso hay cientos de conceptos del Amor. Aquellos que permanecen firmemente enmarañados en lo tridimensional continuarán pesando en el Amor como la atracción sexual, pero con el tiempo y la experiencia (a menudo muchas vidas), el mismo individuo comienza a moverse más allá de los estrechos conceptos y comienza a despertar a un sentido más profundo del Amor.

Al inicio este sentido más profundo será simplemente conceptos tridimensionales más expansivos, ya que no está aún listo para minar los niveles más profundos y ricos de adentro.

La conciencia de un Alma evolucionando se expandirá más allá del romance y comenzará a experimentar el Amor de la camaradería, la familia y los amigos. Puede incluso comenzar a sentir algo que es muy nuevo para ella – una “conexión” con extraños. En este punto muchos de vuelven “benefactores”, a menudo uniéndose a grupos de manera de ayudar a los “menos afortunados”.

Estos grupos hacen un trabajo maravilloso y no están para ser denigrados, pero son un paso a lo largo del camino de hacer realidad el Amor en su sentido más puro. Representa aún el nivel de los conceptos - “nosotros ayudándolos a ellos” – separación y dualidad.

Es importante que nadie se sienta que no puede tomar una parte activa de los grupos que sirven de esta manera porque sus miembros están viviendo fuera de su sentido más elevado del Amor, que es todo lo que cualquier persona está obligada a hacer.

Si son guiados a ser parte de algún grupo de servicio en particular, adelante y háganlo incluso si no resuenan con el sistema de creencias particular del grupo (estos son a menudos grupos de las iglesias). La suma de uno o más participantes de una conciencia evolucionada sólo puede servir para elevar la energía del grupo completo.

El Amor es sólo vivido y expresado de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por el individuo por lo cual es inútil intentar cambiar a alguien a menos que sepan que ellos están eligiendo vivir por debajo de su estado de conciencia alcanzado.

Solo se espera que los individuos vivan desde su nivel de entendimiento más elevado y al hacer eso, la conciencia se expande y más es dado – momento en el cual deben comenzar a vivir desde un nuevo nivel. Esto es evolución.

Hay aquellos que reciben intuiciones y se vuelven conscientes del sentido superior de las cosas, pero luego escogen simplemente guardarlo como una información interesante o una conversación en una cena mientras continúan viviendo exactamente como siempre lo han hecho lo cual es como pedir una “llamada de despertar”. Hay un dicho que es verdad a nivel espiritual así como en lo mundano el cual es; “úsalo o lo pierdes”.

La Humanidad se está moviendo a través de un pantano de creencias negativas y obsoletas que aún mantienen a muchos en la esclavitud. Mientras observan las imágenes de su mundo en lucha y violencia, y al volverse conscientes de cuánto no les gusta o comprenden estas cosas, practiquen conocerlas con Amor.

Esto no significa que les deban gustar o aceptarlas como estando bien mientras declaran ciegamente; “Dios es todo”, en vez de eso significa, recordar que la realidad detrás de todas las cosas es perfecta y debe serlo siempre porque todo lo que es, es Conciencia Divina. Las apariencias siempre reflejan las creencias ilusorias de los estados de conciencia dormidos.

Muchos aún se dejan a sí mismos fuera de la ecuación a través de la falsa creencia de que toda acción y pensamiento debe ser perfecto y valioso de acuerdo a algún estándar. Nunca pueden amar a otro si se dejan afuera a ustedes mismos, porque ustedes también son parte del todo. Ustedes son, siempre han sido, y no pueden evitar ser menos que infinitamente adorables porque están hechos de AMOR.

Creer que ustedes no son merecedores de Amor representa un estado de conciencia que la mayoría de ustedes dejó atrás. Está bien cometer errores, caer de bruces espiritualmente, o fallar en vivir el concepto de éxito de otro. Dejen ir toda la resistencia, reemplazándola con risas y aceptación.

El fracaso es simplemente una palabra representando el sistema de creencias tridimensional y nada tiene que ver con ustedes y lo que soy debido a que todo lo que hacen con quienes son en la Tierra es para aprender.

Aprendan a amar todo en sus vidas lo cual significa sin resistencia, culpa, miedo o rígidas reglas sobre cómo las cosas deberían ser. No más “debería”. Simplemente sean con cada experiencia, observando los pensamientos y emociones sin resistencia sin importar lo que puede venir flotando porque los pensamientos y creencias sólo se vuelven suyos personales cuando los reclaman como suyos.

Practiquen responder a cada emoción o pensamiento de miedo, enojo, resistencia, vergüenza, juicio, excitación, o lo que sea, con una palabra – “interesante”, preguntándose a ustedes mismos “ Qué estoy creyendo que está haciéndome sentir de esta manera, es verdadero?”.

Sin conmoción, sin resistencia, sin darle a alguna palabra o pensamiento poder para bien o para mal, solo una respuesta – “interesante”. Al aprender a hacer esto, ustedes reentrenan sus procesos de pensamiento y neutralizan el poder que dan de manera ignorante, a las cosas.

Amen cada defecto percibido y falta en ustedes mismos y en otros porque ellos son marcadores mostrándoles lo que ustedes aún mantienen en su conciencia. Una vez que el juicio ya no es más parte de su condicionamiento, encontrarán fácil y natural amarse a ustedes mismos y a otros.

Comenzarán a experimentar la verdadera libertad – la libertad de reír y abrazar las idiosincrasias y ridículas situaciones que vienen con el vivir en un cuerpo físico. Aprenden a no juzgar nada como siendo bueno o malo, sino como simples facetas del viaje evolutivo.

Al hacer este trabajo, encontrarán que los pensamientos, creencias, opiniones, palabras, juicios, etc, de otros simplemente pierden cualquier poder que pudieran tener sobre ustedes. Comienzan a vivir desde ese lugar silencioso adentro donde el sinsentido de lo no iluminado nunca llegar.

El Amor no tiene reglas, el Amor sólo es. Amar es vivir simplemente cada momento desde una conciencia de Unidad.

Todo es perfecto. La Evolución es el proceso de recordar esto.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

En este punto estoy comenzando a ser guiada a algo que el Grupo Arcturiano desea decir sobre la violencia en París.

“Esta violencia representa un esfuerzo por parte de la energía de aquellos buscando permanecer en el poder mientras son removidos por la Luz. La energía de aquellos que hicieron estos actos está siendo manipulada y promovida por aquellos buscando permanecer como una fuerza de poder y por eso continúan como lo han hecho antes. Envíen Amor incondicional a todos los involucrados.”

Adamus:

“Envíen Luz a todos los involucrados – las personas así como los perpetradores, porque los perpetradores están hipnotizados por la energía de aquellos que buscan permanecer como una fuerza de poder”.

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti Voces de Arcturus y Andrómeda

ESTAMOS TRANSITANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER. Arcangel Miguel. 16-11-2015


Estamos atravesando el momento más oscuro antes del amanecer. Las luces del cambio en transformación ya se vislumbran. La Luz brilla mucho más y la oscuridad cada vez es más densa. Todo está expuesto.

La energía entrante no da tregua. Te transformas o te transformas. No hay más opción, el camino es hacia la Luz, la Verdad, el Amor, la Honestidad, la Unidad en el propio Ser.

Ya no más un santo por fuera y ladrón por dentro. La dualidad se disuelve, la Unidad se define en una acción concreta y visible.

Sostener la Luz es imperioso, fundamental y sano para toda la Humanidad y el Planeta Tera. Esto acelera el proceso de transformación y ayuda a los resistentes a soltar los bloqueos que los mantienen atados en su propia prisión y a darse cuenta que la caída es lo que llega si no frenan su andar errático a tiempo.

A los Trabajadores y Servidores en la Luz, les digo...mantengan el paso firme hacia la Luz sosteniendo a su Ser y su entorno como energía de alimento cotidiano, para que otros puedan nutrirse de esa Luz. Mientras hacen esto tienen asegurado su avance, su bienestar y conciencia de transformación a pleno.

El cuerpo les duele y dolerá un poco más, debido a las mutaciones que están sosteniendo. El ADN está muy activo en estos días y pulsa, así tal cual, pulsa sin pausa en su carrera de posicionamiento original.


Lo que podrían haber hecho en un viaje de salida, lo que llaman muerte, lo está realizando en continuidad con los mismos cuerpos inferiores y sin haber hecho la transición interdimensional fuera del cuerpo físico.


Ahora todo está ocurriendo en ustedes y con lo que tienen. El haber realizado la tarea de reposicionamiento, mediante la meditación, el cambio alimentario, la reparación de las relaciones internas y demás, les permite reconocer los síntomas como ayudas a la gran transformación final que es en la materia.


Los que no han hecho su posicionamiento, creerán que están enfermos y en algunos casos así es y deben atender el mensaje que el cuerpo les susurra. Si lo atienden en reflexión sabrán reparar desde la mente y el corazón el bloqueo manifestado.

La compañía del Cielo está haciendo lo suyo y asistiendo en sus reposos todo cuanto el Alma nos permite. Dejando la reparación en sus Presencias y en la entrega para un bien mayor, están apoyándose aún más y lograrán tener un sueño reparador y aliviador de los síntomas que pudieran transitar.

Les hablé del cuerpo Etérico como único responsable de las molestias que sienten y las reacciones que emiten aún en vigilia. Por lo que haciendo la entrega de los cuerpos inferiores a su Yo Superior o Presencia, las veces que sea necesario, serán asistidos en la Armonía y Liberación.


Ahora mismo, "lo que yo creo o quiero desde la creencia", no transita en la Armonía, entonces acepten lo que llega y practiquen la entrega prestando atención al momento en que quitan el flujo de Luz a sus cuerpos para volver a dejar el mando de sus cuerpos inferiores.

No presten atención a todo cuanto les presentan en el escenario planetario, ya que son intentos de extraerles la buena energía que sostienen y que mediante el manejo emocional, al cual son los reyes de las emociones y sentimientos (por ser humanos), están expuestos a bajar sus vibraciones que tanto les ha costado elevar.


Si algunas de las acciones fuera real, tengan por seguro que cada uno así lo ha elegido para su mayor bien. Al ser elecciones del alma, la mente y el corazón no recuerdan, sin embargo, nada de lo que sucede es por azar y cada quien recibe lo que ha pedido antes de llegar a los cuerpos inferiores en pos de su avance.


Las pérdidas son una herramienta de Luz que permite abrir la conciencia. Ante las banalidades que han creado para la experimentación, muchos han fijado esas ideas como reales y al momento de la experiencia, como una pérdida, cualquiera sea, viven un desgarramiento por ignorar o no recordar el significado de tal acción.

Por esto, los escenarios que suelen presentarse en el planeta para captar vuestra atención, son aquellos que involucran la verdadera pérdida de vuestras energías. Una es real, la pérdida de vuestras energías, la otra NO. Ven ahora como puede manipularse la vida de la humanidad? Por creencias.

En el momento preciso que todo vuestro sistema Solar está por dar un salto a la siguiente vibración/dimensión, los escenarios presentados infunden temor y agobio. Esto atrasa el fluir natural y paraliza en medida, pretendiendo que la humanidad no logre su máximo potencial. Es lo que ellos creen.


Sin embargo el aumento de las dolencias por síntomas se agudiza ante las bajas vibraciones a las que se exponen, en un intento de destruir lo logrado. Así actúa la oscuridad. Estén atentos y presentes, sin permitir que nada de lo externo perturbe la Armonía, poca o mucha que hayan logrado hasta aquí.

Saben que cuentan con nosotros...siempre. Estamos para asistirlos, porque es nuestra tarea prometida a la Fuente Universal y aprobada por las más altas Conciencias del Universo Padre y el Universo Hijo.


Estamos cumpliendo de manera impecable todo cuanto el proceso requiere y miles de almas llegan a nosotros en busca de Paz y Alegría...y estamos respondiendo como así Uds. también.

Les dejo mi Amor y mi compañía.
Arcángel Miguel


En Amor y Fe
Mónica Puenzo


https://www.facebook.com/pages/Conducta-Humana-del-Ser-Divino/100483103345321?sk=timeline

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...