jueves, 12 de noviembre de 2015

GRAN CAUDAL DE LUZ INGRESANDO AL PLANETA! 10-11-2015



Buenos días!


El caudal de luz nueva sigue entrando en nuestro mundo.


Lo notamos a través del incremento de las sincronías, la apertura del corazón, la facilidad con que corregimos el timón, la fuerte voluntad que aplicamos para dejar atrás cadenas que se han formado a lo largo de siglos de camino del Alma.


Esta Nueva Luz, que sentimos abre paso a nuestros planos internos, viene a Encarnarse, viene a hacerse sustancia en nuestra vida de cada día.


Los días corren con gran velocidad, y, si no estamos atentos, podemos perdernos en la actividad que cada uno realiza para "ganarse la vida". La consigna de que hemos de ganarnos la vida, es un programa nacido de la matrix. La vida la tenemos ganada.


Estos días nos recuerdan que, cuanto más recordamos hacer un espacio para conectar con nuestro auténtico Ser, más intuitivos e inteligentes somos, y más estimulante se torna nuestro día.


Levantarnos y comenzar una actividad imparable hasta la hora en que toca nuevamente ir a dormir, es una forma de perder la vida. La vida está pasando rápido, los años vuelan en un abrir y cerrar de ojos.


Comenzar el día dando un espacio para hacer silencio, visualizar, respirar, o danzar, genera un día diferente. Todo es creado, en primer lugar, desde dentro. Si perdemos de vista esto, entonces el entorno crea por nosotros!.


Cada vez somos más los que sabemos que una nueva forma de producir y generar riqueza ha de nacer. Lo notamos en nuestro cansancio, y también lo sentimos cada vez que algunos de nuestros sueños y proyectos nos hace vibrar.

Esta necesidad de algo diferente en cuanto al manejo del tiempo, no es un hecho individual, es un fenómeno colectivo y planetario. Somos, cada uno de nosotros, los creadores de esa nueva forma de vivir.


Abrimos un espacio aquí, para compartir Comentarios sobre este tema.


Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.


PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481

LOS ARCTURIANOS – EL PORTAL 11:11, la Caída de los Velos, Almas Walk-In





El tiempo para el CAMBIO FÍSICO ha llegado.

Los pioneros están totalmente anclados en la Unidad y sosteniendo la frecuencia más elevada del SER posible ya que las energías del Portal 11:11 están arribando en este AHORA a lo largo de TODAS las cuadrículas.

Para los pioneros, la onda entrante removerá rápidamente la última de las resistencias de la manifestación física de sus cuadrículas internas.

Ellos verán la verdadera representación en las cuadrículas externas de las frecuencias interiores ya que las nuevas líneas de tiempo se han vuelto manifiestas. Las cosas sucederán rápido ya que los bloqueos internos ya no son más un obstáculo.

Los pioneros darán un paso totalmente en sus líneas de ascensión, los que han elegido crear completamente, SIN interferencia externa.

El tiempo de “ver” los sueños volverse realidad ha llegado y está accesible a TODOS.

El portal 11:11 es una manifestación externa de las energías entrantes las cuales se alinean magnéticamente con el número 1, la energía de las nuevas creaciones y la manifestación. También resuena con el número 4, la conciencia angélica, y activará más allá a todos los humanos angélicos aquí para ayudar en la ascensión de la Tierra.

Esta energía combinada con las activaciones solares, combinará con los alineamientos galácticos y astrológicos para distribuir el golpe energético más fuerte posible a TODAS las cuadrículas a fin de asistir en este magnífico Cambio de las Edades.

El sol ha estado liberando erupciones sin parar, ondas de Luz Fotónica, con el propósito de asistir a TODOS en la liberación de la densidad. Esto es en preparación para esta entrada masiva de la onda evolutiva que alcanzará su pico y total anclaje en el alineamiento 11:11.

Cuanto más bloqueos dentro del sistema de chacras de un individuo, más las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ (FLU en inglés como “gripe”) serán sentidas físicamente.

Para los pioneros que han completado su trabajo interno, las energías fluirán a través de ellos y se anclarán en las cuadrículas con signos físicos corporales menores. Ellos alcanzarán nuevos niveles de claridad, auto-empoderamiento y unidad con la Fuente.

Recuerden que las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ, pueden ser administradas por cada individuo. No vean estos signos físicos como enfermedad, porque eso los pone en una energía de enfermedad, y baja la vibración de su Ser. Establezcan la INTENCION para que estos cambios físicos ocurran con facilidad y gracia, y sean agradecidos por su conciencia de ellos.

Conecten totalmente con su cuerpo físico y ESCÚCHENLO.

Su cuerpo tiene total conocimiento de cómo evolucionar y cambiar. Es su trabajo escucharlo.

Las energías entrantes actuarán como una palanca para el descenso total de sus Seres Superiores. Aspectos del Ser en dimensiones superiores, asistiendo en este cambio.

La revelación del SER.

Por ejemplo, si un Alma está experimentando en la civilización Arcturiana, esos aspectos se anclarán hacia la conciencia física 3D y se volverán UNO con el Ser humano.

Cada Alma toma su experiencia galáctica para un propósito específico de ayudar en este cambio de las eras, que es el por qué tal linaje galáctico fue ELEGIDO para un propósito. Todas las civilizaciones galácticas participando en la tercera dimensión tienen líneas de tiempo de ascensión y descenso, ya que este es un Universo dual.

El tiempo de honrar su Linaje Galáctico es ahora.

La revelación es PERSONAL y ocurre individualmente desde adentro PRIMERO.

Las Familias Galácticas de Luz siguen la Ley de la No-interferencia. Su meta es asistir a TODOS SIN generan un gramo de miedo, ya que el miedo energiza las CUADRICULAS INFERIORES, e instantáneamente baja la vibración de TODO. (Las naves de Luz no se mostrarán si su aparición hace que UN Alma en esta Tierra sienta miedo)

Depende de cada Alma individual prepararse y elevar su vibración para acceder a las naves, para verlos, si esa es su elección.

Cuando un Alma entra en este Universo comienza en la dimensión más alta y lentamente baja hacia la 3era densidad. El proceso no puede ser apresurado ya que el descenso debe ser cuidadosamente alcanzado a través de las dimensiones. Las frecuencias no pueden elevarse o bajarse demasiado rápido ya que el envase físico no puede sobrevivir a los cambios masivos demasiado rápidos.

Las dimensiones son frecuencias las cuales son niveles de conciencia. Dentro de las dimensiones hay reinos ascendentes y descendentes.

La primera separación de la UNIDAD con la Fuente, son el género y el color de los rayos.

La Luz Fuente, Luz Blanca, vibra demasiado alto para un envase físico 3D, debe ser descendida por separación, de manera de que pueda encarnar. Cada rayo tiene un propósito específico y experiencias que busca, lo mismo que el género. Estos son elegidos individualmente.

El Alma ESCOGE su experiencia GALACTICA decidiendo la civilización que desea explorar en el primer nivel de separación de la conciencia. Luego continua ELIGIENDO y separando hacia dimensiones y reinos inferiores (civilizaciones son líneas de tiempo) para prepararse para la experiencia física en la Tierra.

Las elecciones de las civilizaciones Galácticas son infinitas.

Por lo tanto un Alma puede tener (por ejemplo), un aspecto del SER Arcturiano, un SER Pleyadiano, un SER Siriano, un SER angélico, un SER “dragón”, un SER Orion…etc… muchos aspectos del SER a lo largo de diferentes líneas de tiempo galácticas participando todos y ayudando en ESTE cambio. Todos esos aspectos del Ser dieron un paso hacia abajo en el nivel de conciencia, de frecuencia.

Todos aquellos aspectos galácticos del Ser son siempre ascendentes así como descendentes.

Las energías del 11:11 traerán cohesividad a todos los Seres y ayudará en la bajada de los Velos. Cada Alma será capaz de “ver” lo que su frecuencia (conciencia), les permita ver. Es un proceso de escalones. No todo es visto de una vez ya que la conciencia tiene que expandirse para ser capaz de percibir cada aspecto de su Ser mayor.

Este será un proceso diferente para TODOS.

Algunas Almas comenzarán a “ver” corrupción en el ambiente médico. Otros en el ambiente farmacéutico, la educación, el gobierno, la industria alimenticia, la manipulación del clima, etc. Todo Ilusión.

Otros estarán en el punto de frecuencia energética donde esta onda entrante descalcificará su tercer ojo. Ellos “verán” los verdaderos orígenes galácticos de aquellos caminando a su lado.

Los velos abrirán paso a la ilusión y mostrarán a todas las Almas como los ciudadanos galácticos que verdaderamente son. Este es el siguiente paso en la ayuda a la Tierra en volverse un ciudadano de la Galaxia. Las líneas de tiempo de la ascensión y la divulgación han sido totalmente ancladas y están ahora accesibles para Todos.

Es en este cambio entrante masivo que muchas Almas elegirán no continuar más la encarnación y tomarán como opción dejar esta realidad.

Algunos no tienen elección porque sus cuerpos físicos no pueden hacer el cambio. Otros desean experimentar las líneas de tiempo del descenso y la separación en universos paralelos.

Muchos han hecho aquello que vinieron a hacer para anclar este cambio (voluntarios), y están dejándolo por otras dimensiones y experiencias. Algunos desean continuar las líneas de tiempo de la ascensión, pero como Creadores conscientes.

Las razones son muchas pero cuando sus cuerpos han hecho el cambio y se han actualizado y evolucionado, y por eso ellos PUEDEN continuar pero el Alma desea dejar esta realidad, es cuando los Walk- Ins intervienen.

Es una experiencia distinta a la que haber nacido en un cuerpo, pero es una experiencia disponible para aquellos que la eligieron.

Esto da a luz un Alma de frecuencia elevada que no tiene nada de la programación de la Tierra desde la niñez. Ya que el envase físico ha hecho el cambio, el Alma de vibración superior puede entrar sin dañar su envase. El hecho de que no hay programación mental ni limitación es lo que permite al Alma de alta frecuencia hacer este contrato.

Estos contratos están siendo hechos ahora para el portal 11:11

Estas Almas son parte de la siguiente onda de la evolución, aquí para ayudar en la próxima fase de la evolución del HUMANO al HUEMAN ( del inglés HUEMAN).

El tiempo de los Walk-Ins que desean experimentar las líneas de ascensión/descenso así como de Creadores conscientes/inconscientes ha llegado y se introducirá, en masa, en el portal 11:11

Algunos se unirán a sus Almas Gemelas, si es su camino pactado. Las Llamas Gemelas están también unidas para servicio global y el anclaje de las líneas de tiempo del Hiero gamos.

Otros se unirán a sus Familias Almicas para completar un propósito elegido individual y global. Algunos están viniendo solo para experimentar un planeta en despertar. Algunos están entrando en la Tierra paralela para experimentar el descenso de un planeta.

Nuevamente, las elecciones son infinitas.

La siguiente fase de la evolución ha comenzado para el planeta Tierra. El Cielo ha sido anclado en la Tierra y la Tierra ha sido anclada en el Cielo.

Prepárense para ser sorprendidos por milagros a su alrededor.

Nosotros Somos los Arcturianos.

Nos regocijamos en ser UNO con USTEDES.

Nosotros somos USTEDES.

Ustedes son NOSOTROS.

Somos TODOS UNO con la Fuente.

Las palabras no pueden describir nuestro Amor por ustedes, sientan nuestra Verdad en su Corazón. Nos trae una alegría increíble estar al servicio de TODO.

Llámenos si resonamos dentro de su Corazón.

Estamos aquí para ayudarlos en este magnífico cambio.

Nuestro Amor por ustedes es Incondicional y Eterno.

** Desde el Aspecto Arcturiano de mi Ser, traigo a ustedes TODAS las bendiciones. En profunda gratitud y en Servicio desde mi Corazón.
Comparto mi Corazón y Amor con TODOS.
Maria(lightlover1964)
https://lightlover1964.wordpress.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

PUERTA DEL 11:11.. Gillian MacBeth-Louthan





A medida que las energías del 11:11 llegan a un alineamiento el 11 de noviembre del 2015, permitan que ellas los purguen de todo lo que se ha solidificado y los ha bloqueado desde tiempos inmemoriables.

Todo el Cielo conocido y desconocido va a entrar a través de esta puerta del 11:11. Alinéense con todo lo que ustedes saben que es amor. Un desbordamiento del corazón les permite elevarse por encima de las previas líneas de mareas emocionales y obstinaciones del pasado.

Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido las tormentas e inundaciones. Lo que se ha oscurecido ha sido despejado y pulido brillando resplandecientemente. Ustedes se han reformado en pensamiento y obra de forma que puedan concebir conscientemente un mundo que sea mejor de aquél por el cual han orado.

Ungidos con este conocimiento sale despedido desde sus átomos un nuevo nivel de vida que ha estado acorralado. Están emergiendo en ustedes recuerdos galácticos y verdades que habían yacido latentes profundo dentro de su ADN, aguardando a la exacta firma energética que los despierte.

Están saliendo despedidos de los grilletes previos de la limitación y volando en alto en los vientos en espiral de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto.

Sí , se están 'deshaciendo', sí, están liberando, y sí, perderán su enfoque de lo que pensaban era verdad. Salten de este puente de limitación y aprendan a volar, confiando y solamente confiando. No hay quien los detenga, exceptuando ustedes mismos. Su vida es su propia creación, elijan ser una víctima o ser victoriosos.

Pidan que todo lo que se ha cometido contra ustedes los bendiga ahora en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que esta aguardando a su presencia La Luz necesita servir para abrazar, para volverse uno con ella. Sin ustedes la Luz esta sentada sola en espera.

El 11:11 es una secuencia numérica de activación. Cada vez que ustedes vean el 11, 111, o 1111 en un reloj, esto representa que se les está dando una oportunidad para entrar a una Puerta de Manifestación. El Universo acaba de tomar una foto de sus pensamientos, los cuales serán manifestados en lo físico en un tiempo récord.

El periodo de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero se considera ser los meses de la SANTA TRINIDAD. .A fin de cuentas, es un decreto divino y oportunidad emitido a todos los de la Tierra. Despierten, y vuélvanse su verdadera luz.

El once es también el número de los Maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada del Recuerdo, activando el Maestro de la Luz que siempre hemos sido. Esto es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. La Luz de la Ascensión llega de muchas maneras y a muchos niveles.

No siempre llega en un día, o en un momento porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace en cada respiro, cada pensamiento, cada palabra.




http://www.thequantumawakening.com/
Source Fuente
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

11:11 OTRA OPURTINIDAD EN NUESTRO PROCESO DE ASCENCIÓN Por Patricia Cota-Robles Noviembre 8, 2015





Este es realmente un momento milagroso. En septiembre del 2015 la Tierra fue bañada con Luz Celestial en frecuencias más allá de lo que la Humanidad o la Tierra han sido alguna vez capaces de recibir con seguridad.

Este influjo de Luz fue infundido con rayos gamma que fueron codificados específicamente por nuestro Padre-Madre Dios para ser asimilados por la Presencia YO SOY de cada persona y utilizados para recalibrar nuestras estructuras de ADN.

Este evento movió en forma exponencial la Ascensión de la Tierra en la Luz y la Alquimia Divina de la Transfiguración física de la Humanidad en nuestros Cuerpos Solares de Luz Cristalinos de 5ta. Dimensión hacia adelante un salto cuántico.

Esta re calibración del ADN de la Humanidad ha sido fundamentalen la preparación de cada persona en la Tierra para el influjo de Luzque recibiremos el 11 de noviembre, 11:11. Once es el númeromaestro que refleja la transformación de lo físico a lo Divino.

Cada año, el 11 de noviembre millones de Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo se enfocan en el Potencial Divino del 11:11 ymagnetizan esta Luz en el plano físico de la Tierra en nombre de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta.

Este año será la primera vez que vamos a tener la oportunidad de experimentar esta Luz con nuestro ADN recién recalibrado y sin obstáculos por la manipulación de nuestros egos humanosfragmentados y basados en el miedo.




Debido a los increíbles influjos de Luz con los que hemos sido bendecidos desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de Diciembre del 2012, la Humanidad en masa está ahora vibrando auna frecuencia más alta de Luz Cristalina Solar de 5ta. Dimensión.

Esta Luz está pulsando con los Colores cristalinos exquisitos,Fragancias, Tonos Celestiales y Cualidades Divinas que existen en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. Esta luz consiste de los Doce Aspectos Solares cristalinos de la 5ª Dimensión de la Deidad y se la conoce por la Compañía del Cielo como el Círculo de los Doce Sagrados.

Esta impresionante Luz está ahora fluyendo a través de las columnas vertebrales recientemente activadas cristalinas solares de 5ª Dimensión de la Humanidad y nuestros Doce Chacras Solares de 5ª Dimensión y sus correspondientes meridianos.

Sé que esto suena un poco complicado, pero esta aceleracióndentro de nuestro Sistema de Chakras es una parte importante del proceso natural de Ascensión por el que todos estamosatravesando. En los últimos años a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, nuestra 7va.

Columna Vertebral Planetaria de tercera dimensión y sistema deChakras y nuestra 12va. Columna Vertebral Planetaria de 4ta. Dimensión y sistema de Chakras han Ascendido en frecuencia y se han fusionado con nuestra 12va. Columna Vertebral Solar Cristalina de 5ta. Dimensión y Sistema de Chakras. Estos tres sistemas deChakras ahora son UNO.

Esto significa que cuando deliberadamente magnetizamos la Luzproveniente de los Doce Aspectos Solares cristalinos de la Deidadde la 5ta. Dimensión a través de nuestros Doce Chakras de la 5ª Dimensión y nuestra Columna Vertebral Solar somos elevados en energía, vibración y conciencia en formas monumentales conrelativamente poco esfuerzo.

A través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad el 11 de noviembre, esta Luz va a ser expandida en gran medida a través de la Columna Vertebral de cada persona y el Sistema de Chakraspor su Presencia YO SOY. Cuanto mayor sea nuestra frecuencia de vibración más beneficio recibiremos de este influjo de Luz Divina.




El más poderoso Regalo del Cielo para ayudar a prepararnos para esta oportunidad única se nos ha dado por la Amada Madre María en la forma de su Rosario para una Humanidad en Ascensión.

Voy a compartir este regalo en forma escrita a continuación, pero hemos creado un hermoso Video en YouTube que los elevará incluso aún más arriba a través de las exquisitas imágenes de Daniel B. Holeman. Aquí está el enlace a YouTube del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Mw5c-vfD2UY




El Rosario de la Madre María para una Humanidad que está Ascendiendo
por Patricia Cota-Robles

La Amada Madre María es un exponente del Principio de la Madre Divina en la Tierra y ella ha aceptado la responsabilidad de sostener el Concepto Inmaculado, que es el Diseño Azul Divino, Blueprint, para cada uno de nosotros personalmente y para la Humanidad Ascendiendo en la Luz.

Este proceso requiere la re calibración de nuestras estructuras del ADN de la Humanidad a mayores frecuencias de 5ª Dimensión de nuestros Doce Aspectos Solares de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios.

Los científicos solían creer que nuestro ADN estaba inmóvil e inactivo. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración forma-onda brillante, que momento a momento está siendo modificado por la Luz, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sonoros, las formas pensamiento y emociones y la mayoría de todos los Rayos Gamma.

Cuando las Presencias Yo SOY de la Humanidad se unen para imprimir colectivamente los códigos genéticos para los Doce Aspectos Solares de la Deidad en nuestro ADN a través de nuestro Doceavo Sistema Solar de Chakras de 5ta Dimensión, estos patrones encienden cada una de las células en nuestros Cuerpos y nos elevan en alineación con nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos.

Esta perfección cristalina es asegurada entonces en el núcleo de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. Una vez logrado esto, nuestra transformación se llevará a cabo en lo que se percibe como "un abrir y cerrar de ojos.

El Rosario para una Humanidad en Ascensión es un Regalo de la Madre María que está diseñado para ayudar a todos y cada uno de nosotros con nuestro proceso de Ascensión, asimilando y proyectando hacia el mundo de la forma de los Doce Aspectos Solares de la Deidad. El Divino Intento de esta Regalo maravilloso es sellar nuestros cuerpos permanentemente en el Concepto Inmaculado de Eterna Juventud, Salud Vibrante y Radiante Belleza.

Esta invocación es declarada en primera persona para que cada uno de nosotros experimente este Regalo de Luz en forma personal, pero sepan que ustedes están invocando simultáneamente a los Doce Aspectos Solares de la Deidad en nombre de cada persona en la Tierra, porque nosotros somos Uno y no existe separación.
Y comenzamos…




El Rosario de la Madre María para una Humanidad en Proceso de Ascensión




YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino Yo invoco a los Doce Aspectos Solares de la Deidad de 5ta. Dimensión uno por uno.





El 1er. Aspecto Solar de la Deidad es Azul Zafiro:





Esta exquisita frecuencia de Luz está ahora descendiendo desde el mismo Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa a mi ChakraCorona de la 5ta. Dimensión. La Luz Azul fluye hacia abajo por laColumna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis DoceChakras Solares de la 5ta Dimensión transformándolos en radiantes Soles Azules color Zafiro.



Las Cualidades Divinas del 1e Aspecto Solar de la Deidad son: la Voluntad de Dios, la Fe Iluminada, el Poder, la Protección y la Primera Causa de Perfección de Dios.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 2do. Aspecto Solar de la Deidad es Amarillo-Sol:




Esta Luz Divina desciende del mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. Mientras esta Luz Amarilla desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión los transforma en radiantes Soles Amarillos brillantes




Las Cualidades Divinas del 2do. Aspecto Solar de la Deidad son: Consciencia Crística, Iluminación, Sabiduría, Ilustración, Comprensión, Percepción y Constancia.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 3er. Aspecto Solar de la Deidad es Rosa Cristalino:




Esta resplandeciente Luz Rosa brota desde el Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. Mientras esta Luz Rosa desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión, transformándolos en ardientes Soles Rosados.




Las Cualidades Divinas del 3er. Aspecto Solar de la Deidad son: Amor Divino Transfigurador, Adoración, Tolerancia, Unidad y Reverencia por TODA Vida.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 4to. Aspecto Solar de la Deidad es Blanco:




Esta resplandeciente Luz Blanca fluye desde el mismo Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. Mientras esta Luz Blanca desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión, los transforma en brillantes Soles Blancos.




Las Cualidades Divinas del 4to. Aspecto Solar de la Deidad son: El Concepto Inmaculado, la Pureza, la Esperanza, la Restauración, la Resurrección y la Ascensión.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 5to. Aspecto Solar de la Deidad es Verde Esmeralda:




Esta resplandeciente Luz Verde Esmeralda desciende desde el Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. A medida que esta Luz Verde Esmeralda desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis DoceChakras Solares de la 5ta Dimensión, los transforma en brillantes Soles Verde Esmeralda.




Las Cualidades Divinas del 5to. Aspecto Solar de la Deidad son: la Verdad Iluminada, la Sanación, Consagración, Concentración y la Visión Interna.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 6to. Aspecto Solar de la Deidad es Dorado-Rubí:




El Aspecto de la Deidad Dorado-Rubí desciende desde el Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. A medida que esta Luz Dorada Rubí fluye a través de mi Columna Vertebral pulsa hacia todos mis Doce ChakrasSolares de la 5ta Dimensión y los transforma en magnificentes Soles Dorado-Rubí.




Las Cualidades Divinas del 6to. Aspecto Solar de la Deidad son: Gracia Divina, Sanación, Adoración Devocional, Paz y la Manifestación del Cristo.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 7mo. Aspecto Solar de la Deidad es Violeta.




Esta exquisita frecuencia de la Luz Violeta desciende desde Corazón mismo de Dios e ingresa en mi Chakra Corona de 5ta. Dimensión. Ahora fluye hacia abajo a mi Columna Vertebral irradiando a través de cada uno de mis Chakras Solares de 5ta. Dimensión transformando a cada uno en un Sol Amatista radiante.




Las Cualidades Divinas del 7mo. Aspecto Solar de la Deidad son: Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación, Libertad, Justicia, Libertad, Victoria, y Perfección Infinita de Dios.





Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 8vo. Aspecto Solar de la Deidad es Aguamarina.




La Luz Aguamarina ahora fluye desde el Corazón de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. Desciende a través de mi Columna Vertebral y pulsa a través de todos mis Doce ChakrasSolares de 5ta-Dimensión, transformándolos en exquisitos Soles Aguamarina.




Las Cualidades Divinas del 8vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Claridad, Percepción Divina y Discernimiento.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 9no. Aspecto Solar de la Deidad de Magenta.




Esta Luz Divina desciende desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corazón. A medida que esta Luz Magenta fluye hacia abajo de mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión transformándolos en radiantes Soles color Magenta.




Las Cualidades Divinas del 9no. Aspecto Solar de la Deidad son: Armonía, Equilibrio, Certeza y Confianza en Dios.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 10 vo. Aspecto Solar de la Deidad Dorado




Hermosa Luz Dorada fluye desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. A medida que esta poderosa Luz Dorada desciende por mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta. Dimensión, transformándolos en brillantes Soles Dorados.




Las Cualidades Divinas del 10vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia y el Suministro de Dios de TODAS las Cosa Buenas.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 11vo. Aspecto Solar de la Deidad es color Durazno




Esta exquisita Luz color Durazno ahora desciende desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. A medida que esta Luz color Durazno fluye hacia debajo de mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce ChakrasSolares de la 5ta Dimensión transformándolos en hermosos Soles color Durazno.




Las Cualidades Divinas del 11vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




El 12 vo. Aspecto Solar de la Deidad es color ópalo.




El 12vo. Aspecto Ópalo de la Deidad ahora desciende desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi ChakraCorona. A medida que esta Luz Opalescente fluye hacia debajo de mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce ChakrasSolares de la 5ta Dimensión los transforma en Soles opalescentes destellantes.




Las Cualidades Divinas del 12vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Transformación y Transfiguración.




Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de la Amada Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:




“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)




Cada uno de mis Doce Chacras Solares de 5ta Dimensión está ahora pulsando con la Luz Infinita y las Cualidades Divinas asociadas con los Doce Aspectos Solares de la Deidad de mi Padre-Madre Dios. A partir de este momento en adelante, mi Presencia YO SOY perpetuamente bañará mis Cuerpos Terrenales y toda Vida en evolución sobre este Planeta con esta brillante Luz de múltiples facetas, multi-color proveniente del Corazón de mi Padre-Madre Dios.




Ahora, con la ayuda de la Amada Madre María y mi Presencia YO SOY, las múltiples facetas de los Aspectos Solares de la Deidad de 5ª Dimensión que pulsan dentro de mis Chakras me elevan en el abrazo pleno de mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos mientras yo decreto:

YO SOY el Inmaculado Concepto de mi verdadera Realidad Dios, AHORA hecho manifiesto y sostenido por la Gracia Divina. (Repetir 3 veces)



Está hecho! Y así es.

Amado YO SOY. Amado YO SOY. Amado YO SOY.



Este es el vínculo para el Video de YouTube del Rosario de la Madre María para una Humanidad en Ascensión.

https://www.youtube.com/watch?v=Mw5c-vfD2UY

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Vireli



Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

PORTAL 11:11








Por Linda Grace @ Grace Elohim


Prepárenese estos días para el próximo portal 11:11... utilicen la poderosa energía de construcción , que se da por decreto divino para ayudarles a convertirse en vacío, desnudos y derramando las últimas capas de sus Seres ilusorios, que necesitan dar paso a la fuente omnipresente del Amor divino.


Amados, aférrense, sean fuertes de Corazón, entréguense en esta hora a la transición y la metamorfosis de su Ser hacia fotones diamantinos de Amor, hacia una nueva plantilla, más allá de la identidad del Yo, más allá del Yo... imitaciones de cualquier forma y creencia. Dejen ir su Ser como una hoja que cae y confíen que serán atrapados por las manos del todopoderoso UNO. Lo que parece como muerte, es sólo el círculo completándose y dando un salto hacia una nueva y superior octava de Luz. Un nuevo estadio evolutivo de su Ser en este Multiverso está naciendo justo ahora.


Abandónense y dejen su amado Ser para dar espacio a algo mucho más grande, mucho más puro y verdadero que cualquier cosa que alguna vez se hayan atrevido a soñar, más allá de todo lo imaginable por su mente dualista.


Están renaciendo al entregar su Ser y regresando a la Fuente aún en forma humana, pero esta vez más allá de sus limitaciones. Algo que han estado preparando por vidas. Ustedes son el cálice, el regreso del Cristo en masa, las llaves y códigos de su Cuerpo Adam Kadmon diamantino, que están impresos en su mismo ser serán ahora desbloqueados, lo cual activará y configurará la plantilla divina de su Presencia Fuente YO SOY.


Y he aquí que el regreso de los Seres Alados está cerca, aférrense queridos en esta hora de nuevos comienzos. Permitan que esta muerte silenciosa tenga lugar sin resistencia, sin remordimiento pero en total aceptación y fe que algo mucho más grande está esperando por nacer en ustedes. Ustedes son la profecía llegando a su fruto. Confíen en el conocimiento interno de su Corazón, todo está en Orden Divino.


No teman... déjense caer en las manos del Amor.
Kodoish, Kodoish, Kodoish.




Linda Grace

graceelohim.com

Traducción - Aleojah Silah
La Conciencia Elohim

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...