domingo, 8 de noviembre de 2015

AA MIGUEL: LA UNION DEL CUERPO , EL ALMA, Y EL ESPIRITU.... EN LA NUEVA TIERRA DE LA QUINTA DIMENSION- POR CELIA FENN




Hola amados Seres de Luz,


todos sabemos que comenzaremos a coincidir


con nuestras Almas Gemelas de la 4a y 5a dimensión,


te invito a que nos compartas tus experiencias


y podernos ayudar a descubrir cuando estamos frente a estos Seres,


ya que el llamado es desde nuestro Ser Espiritual.









RECUERDA... EXISTEN TRES TIPOS DE MATRIMONIOS, KÁRMICO, DÁRMICO Y CÓSMICO... LOS DOS PRIMEROS SON DE SUFRIMIENTO... EL TERCERO ES EL REAL Y DEFINITIVO.






LAS ALMAS GEMELAS SE RELACIONAN CON LA PAREJA, LA HERMANDAD, LA AMISTAD... COMPAÑEROS DE VIAJE CÓSMICO, ALMAS GEMELAS ESTELARES, ALMAS GEMELAS EN LA LUZ.










De Paloma: La palabra “Soulmates”, que en este texto canalizado del Arcángel Miguel, he traducido como “Compañeros del Alma”, se traduce habitualmente como “almas gemelas”, término que no he empleado en esta ocasión, para evitar la confusión con el de “llamas gemelas”, al que también se hace referencia específicamente en el texto.










AA. MIGUEL: Queridos... ¡uno de los mayores dones de la 5ª Dimensión, serán las felices y amorosas relaciones que crearán... y de las que disfrutarán como seres despiertos!... Cuando despierten a su poder y abran sus corazones, crearán las relaciones más maravillosas y amorosas entre compañeros del alma... ¡No se conformarán con menos que con una unión entre compañeros de alma!...






Muchos de ustedes preguntan “¿Quién es mi compañero del alma?”, especialmente aquellos de ustedes, que todavía siguen solos... Y son muchos los que están solos o deseando abandonar relaciones que ya no les funcionan. Esta incomodidad se debe... ¡a que se les ha pedido que dejen las relaciones de 3ª Dimensión... y entren de lleno en las uniones de 4ª y 5ª Dimensión!... Aquellos de ustedes que ya tienen relación amorosa, pueden decidir “trabajarla” conscientemente, para elevarla a la 5ª Dimensión.






Les decimos que su compañero del alma, no es ninguna persona en particular... A menudo son varias las personas, que podrían ofrecerles patrones álmicos compatibles. En este tiempo de transformación y “ascensos” se les ofrecerá más de una oportunidad (alterna o simultáneamente) de constituir un vínculo entre compañeros del alma.






¡La clave es la compatibilidad entre las almas!... ¡Se trata de una compatibilidad energética en las Dimensiones Superiores!... ¡Las personas que formen vínculos entre compañeros del alma... tendrán almas cuyas armónicas lumínicas y sonoras encajen de un modo lo suficientemente cercano, como para que se produzca el potencial necesario, para que ambas almas se fundan completamente... y formen una Unión de Llamas Gemelas en algún nivel de sus vidas!...






¡Esta compatibilidad armónica... se siente como una profunda armonía y atracción magnética!... ¡Cuando encuentren un compañero que sea potencialmente un alma gemela lo sabrán!... ¡Su alma lo sabrá, y ese conocimiento del alma y del Ser Superior les será transmitido inmediatamente!...






En el estado despierto de la 5ª Dimensión, las experiencias de su alma y sus elecciones, serán percibidas por ustedes como si fuesen sus propias elecciones y experiencias, dado que todo esto de su transformación en la 5ª Dimensión, consiste en que ustedes alineen sus aspectos físicos (materia-cuerpo) con sus aspectos superiores.






Pero lo que quisiéramos decirles es, que por algo su alma elige a un compañero, y esa razón es... "el servicio al bien superior"... ¡Las uniones entre compañeros de alma no vienen definidas por el ego!... ¡No giran en torno a la felicidad personal del ego!... Van más allá de eso, relacionándose con el modo en el que la energía de dos almas, puede ser combinada para servir a un bien superior... Y en ese aspecto del servicio, se encuentra la felicidad y la alegría que aporta la unión de dos en el plano material, y que constituye los cimientos de la felicidad en el mundo físico.






En el pasado, podía formarse una unión entre compañeros de alma, para intensificar el trabajo interno... No todas las uniones entre compañeros de alma fueron felices, porque el trabajo de ambas almas podía implicar la limpieza de patrones profundamente disfuncionales comunes a las dos. Pero ese proceso ha sido completado y ha finalizado.






¡A partir de este punto... las uniones entre compañeros, consisten en crear alegría y felicidad mediante el servicio!... "Las uniones en la Nueva Tierra... ¡se basarán en servir al Planeta, a partir de un estado de alegre armonía, en el que los dos se hagan uno en su compromiso con su trabajo como seres de luz en el Planeta!... "Esto no significa trabajar físicamente juntos, sino más bien que las almas y las energías de cada uno, sostendrán al otro a un nivel superior para el bien común"...






Arraigando una Relación de Compañeros del Alma


en lo Físico:


El Papel del Sexo Sagrado










Cuando se establece una relación basada en los principios del alma, se llevan las ideas de servicio y espiritualidad al reino físico, o manifiesto de la materia... La unión física de la pareja, es vista como un acto sagrado en el que las energías de lo masculino y lo femenino (yin y yang), son llevadas a la armonía amorosa y estática.






Eso significa que, en una unión de compañeros del alma, debe tomarse la decisión acerca de la clase de energía que desarrollará cada compañero en la relación... "Idealmente, el hombre llevará la energía Yang del Masculino Divino o Dios, y la mujer la energía de la Femenina Divina o Diosa". La unión de ambas será entonces un equilibrio armónico de Yin y Yang...






Sin embargo, también puede haber relaciones en las que la mujer elija ser la energía Yang, asumiendo el hombre la energía Yin o femenina... En las uniones gay o lésbicas, los compañeros tienen que decidir quién asumirá cada energía en particular, para que se genere la combinación de energías Yin y Yang que creen el camino hacia las Dimensiones Superiores.






La dificultad que muchos de ustedes están encontrando, es el ajuste a esos nuevos papeles... El compañero que elija la energía femenina, tendrá que entregarse al liderazgo activo del compañero que asuma la energía masculina. Esto no es dominación ni control, sino el ajuste necesario para permitir que el flujo de energía armónica equilibrada, proveniente de los Niveles Superiores, cree milagros entre las dos personas.






Cuando lo femenino se entrega al liderazgo activo de lo masculino, se establece el Orden Divino. Entonces podrá fluir la Gracia Divina. Pero este es un acto de entrega mutua, porque el compañero masculino deberá entregarse al amor del compañero femenino, y ambos deberán entregar su voluntad a la guía superior.






En el presente, muchos de ustedes se resisten a este ajuste, porque su experiencia en la 3ª Dimensión, les ha conducido a rechazar lo que perciben como dominación y control, o manipulación y coerción... Pero, más allá de la disfunción de 3ªD, subyace un reino de armonía y equilibrio de la 4ª-5ª Dimensión, en el que lo masculino y lo femenino co-existen en perfecta armonía como pares perfectos... ¡Hay un vínculo de amor mutuo y de respeto, que mantiene la armonía en ese perfecto equilibrio... En ese lugar de equilibrio, no hay miedo ni enojo, sólo Amor y Aceptación!...






¡Este equilibrio perfecto, se reflejará en la unión sexual de la pareja!... ¡En la Nueva Tierra, el sexo y la sexualidad estarán basados en el espíritu... y serán alegres y felices!... Los viejos patrones de abuso y dominación se desvanecerán. Las parejas aprenderán acerca de la energía (chi) relativa a sus cuerpos y a su sexualidad. Aprenderán a utilizar el sexo no sólo como una herramienta de procreación, posesión, manipulación o supervivencia, sino como una expresión de Amor, además de un modo de mantenerse (y sentirse) jóvenes y sanos... Los viejos secretos de la alquimia sexual volverán a ser de común conocimiento y serán practicados como Sexo Sagrado, que será parte de todas las uniones entre compañeros de alma.






La Apertura del Camino hacia el Espíritu


y a las Uniones de Llamas Gemelas






Cuando una pareja de compañeros de alma se une en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienzan a combinarse sus energías álmicas. La práctica del sexo sagrado les permite vivir la extática alegría del retorno a la UN-idad en la experiencia física. Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma, crea un vórtice espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu... Entonces, esa energía es infundida desde los Planos Superiores, para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros.






En el mundo antiguo, los rituales del matrimonio sagrado y del sexo sagrado, eran practicados por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divina hacia la comunidad, mediante el mantenimiento en perfecto orden del equilibrio en ese microcosmos... ¡En la Nueva Tierra, a todas las parejas que compartan un vínculo álmico, les será dada la oportunidad de contraer “matrimonios sagrados” en los que aprenderán a mezclar sus energías y a atraer el flujo de la Gracia Divina y del Amor al Planeta!...






Cuando la Gracia fluye de esta manera, a través de una pareja de compañeros de alma... ¡se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino... pudiendo convertirse en "Llamas Gemelas"!...¡Ambos se hacen UNO en la energía de la Fuente y el Espíritu!... Su amor mutuo está incluido, y es el reflejo del Amor Incondicional de la Esencia Divina... ¡Entonces se convierten verdaderamente en el Dios y la Diosa unidos al servicio de la Llama del Amor Incondicional Divino y de su manifestación en el Planeta Tierra!...






Y... repetimos... ¡esto se encuentra al alcance de todos los que forman uniones de compañeros del alma en la nueva Tierra de 5ª Dimensión!... ¡Este es un regalo de gran alegría, por el que todos han trabajado a lo largo de muchas vidas de dualidad!... ¡Es el regalo de la Conciencia de Unidad en la práctica!...






Amor Incondicional, Sexo y Espíritu:


Una Historia del Antiguo Egipto






Queridos, cuando la sabiduría de los ancestros retorne a su Planeta, volverán a disfrutar de las sabias historias de Dioses y Diosas... Nos gustaría llevar su atención sobre una hermosa historia de la sabiduría del antiguo Egipto. Para demostrar su comprensión acerca de la importancia del sexo sagrado, al servicio de la sagrada armónica del equilibrio, contaban la historia de Geb y Nut:






"Nut era la Madre Cielo, la Madre Diosa Cósmica o Galáctica. Geb era el Padre Tierra, y representaba al Planeta Tierra, que era visto como masculino (una identificación de lo que volverá a ser evidente en la Nueva Tierra, cuando los hombres reasuman sus papeles chamánicos activos)... En esta historia, Nut y Geb... o "la Tierra y el Cielo", se reunían diariamente en una unión sexual. De esa unión Nut alumbraba cada día al sol, que traía la luz para todos. Así pues, el sexo sagrado era concebido para traer Luz al Planeta. Creaba el equilibrio sagrado que permite fluir la Gracia Divina. Y cuando la Gracia Divina fluye, ¡se crean los milagros!..






Por eso, queridos, cuando asuman los papeles del Dios y de la Diosa -como es su derecho- como ángeles humanos, también serán conducidos, en espíritu, hacia sus compañeros del alma potenciales... ¡Si así lo eligen, podrán entonces ingresar en un Matrimonio Sagrado como parte de su Servicio de traer la Luz al Planeta!... ¡Es el regalo de alegría que se les ofrece a todos los Ángeles Humanos de 4ª-5ª Dimensión!...










ARCÁNGEL MIGUEL...










Por Celia Fenn

GRUPO A (A.M.) - Canalizaciones de Kryon por Lee Carroll 7 de noviembre de 2015







Canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

en el Coro Lemuriano en Maui, Hawái,

21 de Diciembre de 2012 www.kryon.com





Grupo A (a.m.)



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



(en hawaiano) Mahu ahu eio mata le hi





Ustedes están aquí y siempre han estado, pero la llave está a punto de girar en la cerradura y la cristalina está a punto de activarse del modo que han esperado y los potenciales a realizarse, y no ha sido un viaje fácil, pero ya está completo. En estos momentos en que puedo hablar así, quiero decirles qué es lo que se ha logrado, qué han hecho ustedes, qué hay aquí, y hablar de los tonos - pero primero deseo hablar a Yawee. Yawee, ven a sentarte, charlemos (risas del público). Yawee dice : OK (más risas)





Está ante mí la manifestación de un sistema; es el sistema akáshico, que derrama amor, con propósito, con energía, para que pueda tener lugar algo así; con el sacerdote que tuvo la responsabilidad de los sonidos, entregados por aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar y empiezan a inundar este salón, con los ancestros de la tierra, para que pueda realmente suceder de este modo. Un sistema de guía divina y libre albedrío. Y aquí está sentado el hombre, que en ese entonces también era un hombre, responsable por recordar en su Akasha no solo los tonos sino las combinaciones de la comunicación que le habla a la llave. Voy a explicar eso un poquito.





Felicitaciones, Yawee. Felicitaciones por duplicar 24 de los 36 (aplausos y risas del público). No te asustes, mi buen amigo, porque te digo que los otros 12 no se presentarán hasta dentro de otros 26.000 años (más risas). Tiene tiempo, señor. (risas y aplausos). Así cuando en unos momentos él se ponga de pie, contra todas las probabilidades de una estructura tridimensional para quienes miran o escuchan, esto llega a fructificar; se completa el ciclo. Los ciclos son bien conocidos: la precesión de los equinoccios, la cuenta larga, allí hay más que lo que ustedes creen. En el mundo occidental, en las culturas en las que ustedes han crecido, las profecías anunciaron catástrofes, porque no entendieron lo que los antiguos sabían. Ustedes se manejan con la mitología que solo tiene unos pocos miles de años, sin comprender que debajo de ella está la verdad; ya la verdad la conocen los antiguos, los ancestros, todos aquellos que vinieron muchos, muchos años atrás, la pueden ver en los muros, tallada en sus pirámides, en pergaminos, que decían; "Esto es el potencial de un nuevo comienzo. Un comienzo tan profundo que hará una diferencia en las Edades de la Tierra.” Y este es el día de la celebración en esta zona de tiempo.





Adelante, Yawee.



Y entonces continúa la información. Durante este día les presentará algunas respuestas a preguntas que nunca se dieron. Porque cuando se habla de energías cuánticas, se trata de una consciencia a la que no están acostumbrados. La idea de que los sonidos, los tonos, y el movimiento sean algo especial, está más allá del alcance de la mayoría de las mentes. Incluso aquellos que están aquí dan por sentado algo que se les dijo, y sin embargo algunos de ustedes empiezan a sentir. Algunos empezaron a sentirlo en los ensayos, y puede que no sepan qué sienten. ¿Podrá ser que ciertas frecuencias, movimientos - para ustedes, ruidos - al unirse de cierta manera, cantados unos contra otros, puedan crear una tercera energía? Eso es lo que están haciendo.





Aquí va lo que me gustaría contarles, que no ha sido discutido. La serie de doce combinaciones que ustedes hacen ahora, se dieron solo una vez en el planeta; solo una vez, en este lugar llamado Lemuria. Les contaré más sobre Lemuria, que en ese entonces se llamaba Lemuri-ha. En un momento les contaré dónde están, quién está escuchando, quien está aquí; y les diré qué están haciendo realmente. Pero quiero hablarles de los tonos.





Porque en la base los 24 tonos son sencillamente elementos de una fórmula matemática, y esta fórmula en realidad corresponde a la forma en que el ADN interactúa consigo mismo; el buen doctor lo descubrirá más adelante. Hay una correlación con lo que él hace, más allá de los sonidos.





Pero lo que ustedes necesitan saber hoy son dos cosas. La primera es esta: la terminación de este grupo parecería ser la compleción de todos los doce pares. Es solo la compleción en 3D con el grupo que entra, con la intención de estar aquí, en este lugar, y debe terminar el suyo para hacer girar la llave en la cerradura.





Quiero hablar también de la llave; algo que nunca les dije antes sobre lo que realmente hacen los tonos. Cuando los tonos se unen en formas diferentes, comunican en forma distinta. Los 24 tonos son los elementos matemáticos de multi-fórmulas. La fórmula para hoy es la que se daría y que ustedes conocen, una señal cuántica, de la que les hablaré en breve y que es específica para hoy. Es específica para la fecha del solsticio y la precesión de los equinoccios. Pero aquí va lo que quiero contarles: cuando toman los tonos y los juntan en formas diferentes, tanto hacia atrás como hacia adelante, cosa que Yawee conoce y percibe, ustedes cambian la comunicación: adónde va y qué dice.





Esta comunicación en particular le habla a una fuente que está escuchando, y lo que se derrama de ella, le habla a los cetáceos, y es por eso que ustedes ven excitación en los océanos. Pero también han de saber que hay un conjunto de tonos aún sin desarrollar para ellos, y ustedes se reunirán en un lugar y cantarán un conjunto totalmente diferente que les hablará solo a ellos, en un lugar y fecha a decidirse.





Existen tonos que se pueden cantar para entrar en calor (se ríe). ¿Cómo puede ser que algunos de ustedes, sentados en este salón con aire acondicionado, se estaban abanicando hace unos días? (risas) ¿Se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, que la temperatura que aumentaba no necesariamente era del salón sino de ustedes? Existen tonos para cargar baterías (se ríe). Falta para descubrir algo así. Es interminable. Existen tonos que le hablan a Gaia. Este es solo un conjunto entre muchos.





De modo que están abriendo la puerta a una clase de comunicación que nunca hemos discutido antes; es específica. Ustedes tal vez recién empiezan a entender las energías que están aquí. La Tierra sabe quiénes son ustedes hoy. Gaia especialmente; voy a hablar de eso muy pronto; muy pronto.



Y el mensaje continúa.





Esperaré al cuarto período de información para darles la estructura de lo que ustedes están haciendo. Espero al cuarto porque es el equivalente numerológico de la estructura y el número de Gaia; por eso espero.





Entonces hablemos ahora de la información si no la han oído antes, queridos, respecto a Gaia pero específicamente sobre la montaña llamada Lemuria o Lemuri-ha, porque donde ustedes están solía ser la montaña más alta del planeta.





El Coro no se hacía aquí, sino cerca de aquí. En esos días, la montaña, el pico de esta montaña, estaba aproximadamente a 30.000 pies de altura, según lo llaman ustedes. La burbuja por debajo de este lugar caliente volcánico empujó hacia arriba la montaña; esto es algo que no se puede probar geológicamente. De todos modos habrá señales de que es posible; hay un protocolo de tales señales observadas en otros lugares calientes del planeta.





Si hubieran hecho la reunión en la cima de la montaña, no hubieran podido respirar (se ríe). Pero a 20.000 pies era tolerable. Ustedes realmente celebraban esta ceremonia en lo que entonces se llamaba "la silla". Hoy es el espacio entre los dos picos de Maui. Entonces estaba a 20.000 pies, era muy frío. Muy frío. Y ustedes siempre tenían frío cuando hacían esa reunión especial. No importaba qué tonos cantaran, algunos de ustedes a nivel del mar ponían los ojos en blanco y pensaban para sí "voy a tener mucho frío" (risas) ¡y así era!





¿Qué creen que usaban los Lemurianos para abrigarse? Porque no había animales. De modo que tenían que elegir entre las plantas y el cabello humano. Y el cabello humano era lo mejor, porque era natural y lo podían tejer muy apretado, en muchas, muchas capas, cosa que explica por qué hasta hoy los polinesios tienen el mejor cabello (carcajadas de los presentes). Ustedes siempre tenían frío, pero lo hacían igual, y lo hacían en una época de año más o menos como ahora, por las mismas razones que les dio la sacerdotisa, porque la celebración que hacen los hawaianos de la creación, de la cosecha para el Creador, todavía sigue, ya que la Tierra gira de la misma forma que entonces, queridos, y las estaciones eran las mismas entonces y ahora.





¿No es interesante que, sin importar qué pasó con la montaña después, cuando se hundió y quedaron las islas, las tradiciones permanecieron y los ancestros las mantuvieron vivas? Y aquí es donde los ancestros tienen los secretos; ustedes pueden recurrir a ellos, porque los conservaron vivos. Si quieren saber la verdad sobre el planeta, les preguntan a los ancestros de cada cultura. Y si quieren saber la verdad del planeta hoy, se preguntarán por qué las tribus se están juntando como lo hacen y celebrando una fusión. ¿Por qué el puma está despertando, y el Norte y el Sur empiezan a mirarse en forma diferente? Les diré algo, queridos; todo esto ha estado esperando que se gire la llave, en breve les contaré sobre eso.



La información que sigue es difícil. No es que sea compleja; es que sencillamente es la primera vez que se da de este modo. Para preparar el terreno, repasaré algo que les ha sido dado en las últimas semanas.





Mi socio me llevó a algunas de las energías más profundas en el hemisferio sur, donde la Tierra se está recalibrando y el águila se encuentra con el cóndor, donde la compasión empieza a verse como un catalizador, cambiando lo que llaman rejilla cristalina. Una canalización dada allí les dio la historia precisa de cómo se dio la creación a la humanidad. Se bloquearon los años en cuanto a cuándo comenzó y cuánto tiempo llevó. Cuando empezó, fue con los pleyadianos. Y cuando ellos vinieron, lo primero que hicieron fue colocar la rejilla cristalina, porque la rejilla cristalina les pertenece. Fue colocada sobre la rejilla de Gaia. Entonces es la rejilla de la Creación, si les parece. Una rejilla esotérica que responde a la consciencia humana y funciona en ambos sentidos; recibe y da. Parte de lo que ahora sucede es la recalibración de lo cristalino con la consciencia humana.





Ahora bien; les cuento todas estas cosas para decirles qué más hace. ¿Qué saben sobre los cristales? Son las únicas sustancias geológicas que pueden retener una vibración. Sustancias geológicas que pueden programarse para retener y recordar. Entonces la rejilla cristalina es dos cosas: una rejilla esotérica que funciona con la vibración de la consciencia humana, tanto reteniendo como transmitiendo al ADN humano, pero le habla a Gaia. Y la parte de Gaia le habla a todo lo que es cristalino en la corteza de la Tierra. Si le preguntan a un geólogo cuánto de la corteza terrestre es cristalino, se asombrarán. Entonces, hay una conservación de la frecuencia entre la rejilla cuántica cristalina y la rejilla cristalina terrestre que es el polvo de la Tierra. Y ustedes pensaban que en ella había un motor de consciencia, responsable de los portales y los vórtices y las zonas nulas, pero hay más. Porque al construir la rejilla cristalina, los pleyadianos construyeron... una lente. Y esta lente es algo que se enfoca. Y enfoca lo que sea apropiado; una señal. Y la envía al centro de la galaxia.





Hace 26.000 años ustedes pusieron eso en su lugar, queridos, cuando cantaron los tonos crearon lo que llamaremos la cerradura. Eso amarró en su lugar esta rejilla especial y la lente que representa. No es una cerradura oxidada. Es una cerradura que responde, y está lista; si ustedes llegaban en tiempo y lugar, al final de la precesión de los equinoccios, cuando giraran la llave con compasión, lubricada con el amor de los ancestros. Y llegan a un lugar en que, a través de los tonos que vuelven a cantar, la llave comienza a girar en la cerradura y la rejilla cristalina y la lente se empieza a enfocar hacia el centro de la galaxia que hace intersección con su sol, y en ese punto del tiempo los tonos abren la cerradura. La rejilla empieza a cambiar, y es la rejilla y la lente lo que envía la señal basada en los tonos que ustedes le han cantado. Ahora ya conocen el mecanismo. Lo siguiente que les contaré es quién está escuchando.





Entonces, cuando esta lente se activa y la cristalina envía una señal apuntando literalmente a la órbita de su sol hacia el centro de la galaxia, como se les dijo, sucede una cosa esotérica. Y después de eso, les voy a contar una cosa súper esotérica (risas del público)

La señal que llega al centro de la galaxia es recibida por una "máquina" de la que ustedes no saben nada. En tres dimensiones, y con las leyes físicas limitadas que tienen, parece que allí hay una singularidad, lo que, dicho sea de paso, es imposible en la Física 3D. Ustedes lo llaman agujero negro; un lugar que literalmente tiene su propia lente, porque dobla la luz y dobla el tiempo; esto es para sugerirles que algo está pasando allí, y está más allá de su Física.





Hace 23 años hablamos de que allí realmente hay un conjunto de energías, una energía de tira-y-empuja que brinda la base para lo que ustedes llamarían una galaxia entrelazada. A diferencia de su sistema solar, todas las estrellas de su galaxia viajan a la misma, idéntica velocidad alrededor del centro. En la Física de Newton esto es imposible; eso tendría que decirles que algo está pasando allí. Por lo tanto, todas las estrellas de la galaxia están entrelazadas con el medio. El medio, por tanto, es el centro. Y ese centro de la galaxia es más que una anomalía de la Física: es la "máquina" de comunicación.





En forma instantánea, toda la galaxia y toda la vida inteligente que tenga la capacidad, sabe que el planeta Tierra ha llegado al punto en que la compasión cuenta. Ha llegado a un punto donde las nociones bárbaras de la guerra y las diferencias entre los seres humanos empiezan a cambiar y a recalibrarse. Llega a un punto al que muchas civilizaciones también llegaron.





Entonces, la señal que se envía al final de este día, con el segundo grupo repitiendo lo que ustedes recién hicieron, es recibida y era esperada. Y eso es esotérico; increíble para muchos; sin embargo los antiguos les han dicho que algo así era posible. El fin de la cuenta larga de los mayas dio pie a un comienzo de otro calendario. Se quita el viejo de la pared, ya no sirve, ya no es apropiado, y se pone uno nuevo, uno diferente. Tiene otro color, una diferente actitud, una consciencia diferente.





Pero quiero contarles algo que necesitan oír. Como estas cosas son multidimensionales, entonces son cuánticas. ¿Y qué sucede con la Tierra? No solo con la lente que envía a los otros, sino ¿qué pasa con ustedes? Ustedes no están viendo ni reconociendo eso, y es muy profundo. Hace 23 años les hablé de algo llamado Cueva de la Creación. Está en la Tierra, y tiene que estar en la Tierra, y es cristalina. Eso debería decirles algo. Está viva, con la rejilla cristalina, y contiene a todas las almas de la humanidad: las que vendrán, las que han venido, las lemurianas y las no lemurianas. Y ahora han sido tocadas, al girar la llave en la cerradura; ellas lo saben tan bien como lo sabe el centro. ¿Y qué es exactamente la Cueva de la Creación? Les diré: sus ancestros. ¿Y quiénes son sus ancestros directos, queridos, sentados en este salón? ¿Cuántos de ustedes han tenido padres que ya no están aquí? Bueno, les diré algo: ¡cuando ustedes cantan estos tonos, ellos se enteran! Y aunque tal vez no les hayan dado en vida lo que ustedes necesitaban, aprecian lo que ustedes creen, y están ahora, y ustedes están conscientes y sus padres están conscientes. Y todas las almas por venir y las que han sido, y que son parte de lo que llaman el Akasha de la Tierra, se están recalibrando y todas lo saben. Y es por eso que ustedes están aquí. Y sí, habrá más, en los próximos mensajes a entregarse hoy. Pero tal vez esto sea la cosa más profunda que deban saber. No están enviando solamente una señal a aquellos con los que tal vez nunca se encuentren. Acaban de enviar una señal a los que han amado y perdido y que los conocen muy bien; muy bien.





Ya hemos hablado de esto; los pleyadianos no están lejos.





Parte del sistema del planeta, de la esencia misma de la Creación, es que ellos habrían de permanecer aquí, los que lo empezaron. Algunos han dicho que ellos viven en forma esotérica en las montañas de la Tierra, algunos dicen que incluso tienen allí ciudades con nombres. Todo esto, fuera de la percepción tridimensional. Algunos están en el sur y otros en el norte, con nombres que algunos de ustedes conocen, el Valle de Elqui y Shasta. Ellos están allí. No necesitaron una lente para saber lo que está pasando, porque están aquí y la llave empieza a girar en la cerradura y ahora ellos lo están sintiendo. Son los primeros que se regocijan, los que llevan la esencia del ADN de ustedes. Y estos son los lugares que primero se activarán hacia nuevos niveles.





De modo que ellos son los primeros de quienes ustedes reciben el mensaje; el mensaje principal es: "Gracias". Más allá de eso, para ellos también es una liberación, y en un estado multidimensional ustedes los han liberado para complementar la recalibración de la rejilla que ellos construyeron. Ninguna de estas cosas sucede rápidamente, queridos. Pero en momentos de silencio, hubo muchos mensajes en el salón, y algunos eran de los pleyadianos y otros fueron más personales. Catorce de ustedes han perdido hijos: ¿Los han oído? Si creyeron que era su imaginación, ¡no fue así! Otros oyeron a hermanas o hermanos que ya no están aquí: “¡Gracias! ¡Gracias!"





Hace unos meses describí - lo haré otra vez - la cronología de este evento. Para ustedes es un día. Para los astrónomos son 36 años. Hace 18 años se plantaron las semillas para el potencial de hoy. La precesión de los equinoccios entró en una ventana de 36 años, que ustedes llaman la Grieta Oscura, el alineamiento que cruza el cielo a través de la franja de la Vía Láctea. Están en el centro de este ciclo de 36 años, quedan 18 años más. La consciencia se mueve lentamente. Pero hay puntos que la empujan, y los eventos de compasión que han tenido lugar en el planeta en los últimos 18 años han empujado. Y este es un evento compasivo. La llave empieza a girar. Y por eso les digo, queridos, que a medida que se libere luz en el planeta, la oscuridad los combatirá. Meses atrás les dije que esperaran otra pequeña guerra en los meses finales de 2012, y así ocurrió.





Les dijimos que esperaran el desequilibrio y no se desalentaran con las cosas que les romperían el corazón. Y la semana pasada sucedió. Y cuando vean todas estas cosas que les digo, encuentren ese lugar en su interior que dice "Gracias". Ellos estaban ganando. Porque esto es el desequilibrio, y la oscuridad furiosa ante la consciencia que ustedes están creando, han creado, y están recalibrando para el planeta. Es más que enviar un mensaje de que han llegado.





Porque en el proceso del mensaje, están diciendo para sí mismos: "Entendemos que estamos en una batalla." La batalla apareció. Y sí, habrá desequilibrio. Y sí, las guerras estarán aquí todavía por un tiempo. De modo que dediquemos un momento para dar la bienvenida en el salón a las vidas perdidas en unas pocas semanas y que ellas los miren y les digan también "Gracias."





Esto es más importante que lo que creen. Tiene que empezar por ustedes, antes de que tenga algún significado para el Sol Central. Ustedes tienen que tener una sanación en los corazones de este salón antes de que signifique algo para un pleyadiano de las Siete Hermanas. Están plantando las semillas. Dieciocho años para que la energía estuviera lista para plantar, y están haciendo un buen trabajo.





Volveré con más.





Y así es.





Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/GROUP%20ONE%20KRYON%20ONLY%20(F).mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MADRE DIVINA. EL CEREBRO


Publicado por Juan Martin González el octubre 26, 2015
La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah





Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la verdad y en el nombre del amor.
El cerebro es uno de sus órganos más preciados. Es parecido a un computador – tiene conductividad eléctrica y neuro trasmisores. Está conectado a la memoria etérica por los chakras, los nodis y el campo energético de la Madre Tierra. A demás el cerebro regula las funciones de sus otros órganos.
La sanación espiritual de su cerebro, requiere elevar la vibración de sus chakras corona, tercer ojo y chakra de la garganta, de las células y átomos de su cerebro, con luz y energía sanadora de la Madre Divina. Primero en su cuerpo etérico y luego en su cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cerebro para que no esté envuelto de toxinas y la sangre que circula por el cerebro esté limpia. Ustedes y yo, estamos sanando su cerebro para evitar las enfermedades degenerativas como el Parkinson y el Alzheimer, y para que les sea más fácil recordar quienes son ustedes realmente.
Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus centros receptores cerebrales, con nuestras meditaciones. Los bloques disminuyen su capacidad de gestión, creatividad, ingenio y memoria. Sus pensamientos y su memoria ocurren en su cuerpo etérico, no en su cerebro.
El estrés y la angustia que producen las enfermedades crónicas, son muy perjudiciales para su cuerpo físico, ya que liberan hormonas glucocorticoides que dañan las conexiones de su cerebro. Mis queridos niños, tienen que tomarse las cosas con calma y no sobrexcitarse demasiado.
Si el hipotálamo no está sano; ustedes se sienten muy cansados, sin motivación, y sin iniciativa. Su cerebro necesita entre 7 y 8 horas de sueño, y entre 7 u 8 vasos de agua al día, para que pueda borrar todos aquello que no sea importante para ustedes, y afianzar lo que sí es de interés para ustedes. Durante el sueño se reparan los tejidos que pudieran estar dañados y el agua lo lava de las impurezas y residuos tóxicos. Si su hipotálamo está envuelto, no van a sentir ganas de hacer de nada, no tendrán entusiasmo, y se sentirán débiles, exhaustos. Además, un hipotálamo envuelto puede causar: La incapacidad para liberar la grasa del cuerpo, metabolismo lento, ya que este órgano regula el metabolismo, incapacidad para pensar debido a una mente nublada para centrarse.La incapacidad para razonar, sentirse indefenso, desmotivado y no tienen ganas de hacer nada.
A lo largo de tu vida, es necesario buscar aquellas cosas que te gusten, que te provoquen emociones saludables, ya que éstas son las que te proporcionan la fuerza y las ganas de vivir. Son el motor de tu organismo, las que te hacen seguir adelante. Los sentimientos deben de ser libres para que puedan ser creativos y estar motivados.
Oxigenar su cerebro
Las vitaminas para el cerebro son la K y la B6. Ustedes necesitan una dieta especial para oxigenar su cerebro. Alimentos con flavonoides como por ejemplo el salmón y los arándanos. Las nueces y otros alimentos. Alimentos ricos en potasio como los plátanos, las papas y los tomates. Tomen cloruro de magnesio, vegetales verdes como el brócoli y las espinacas, ya que ayudan al crecimiento de las células nuevas del cerebro. La cafeína que contiene el café y el chocolate negro, contribuyen al buen flujo de la sangre en el cerebro. Póngale un poco de sal marina al agua. Su cerebro necesita minerales.
Respiren contrayendo el estómago y relajándolo. Llenen una botella de agua por la mitad y con una pajita o popote, van a soplar por media hora cada día. Recomiendo las caminatas y la natación.
La digitopuntura, está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos o meridianos. Con los dedos, se realiza una presión que estimula y desbloquea las energías. Permítanse saber los puntos de su cuello y su cabeza que están bloqueados. Pongan sus manos sanadoras detrás del cuello, cubriendo la médula oblongada. Digan: “Permito que el flujo de la luz de Dios, elimine los bloques y me sane”.
Ahora les pido que llenen de luz y energía, los dos lados de su cerebro, especialmente el derecho y la parte posterior superior de su cerebro comenzando en el chakra raíz y subiendo la energía por la columna vertebral hasta que llegue al cerebro – visualicen su columna como una vara de luz blanca fluorescente. Noten que su percepción despierta cuando respiran profundamente. Están reconectando su tejido cerebral con su percepción.
Tu cerebro ha estado en modo de piloto automático durante mucho tiempo. Sientan ahora el área de su cerebro poniendo su atención ahí y luego expandan su cerebro en la totalidad Infinita para recibir la sanación de la luz divina.
El cerebro es un órgano de percepción sensible. La atención en su tercer ojo, en su cuello, en su cráneo, en su mandíbula, en su boca, en sus oídos, en su nariz, en su hipotálamo, en su glándula pineal, en su pituitaria. Permitan una purga energética, en todos estos lugares, conectándose a través de todos sus circuitos con la Fuente. Con esta intención, noten que su conciencia se ha expandido. Ahora es más suave, está más elevada. Hay una sensación de ligereza o de mayor percepción con su yo superior y su ser divino, con el campo energético de la Madre Tierra.
Ahora relájense y observen su cerebro en blanco, en el vacío cuántico. Luego verán su portal abierto en la parte posterior superior y en su chakra corona. Estamos trabajando en el proceso de oxigenar su cerebro, para que mejore su memoria, su mente, su conciencia, sus canales de percepción. El cerebro y el corazón deben de estar unidos, para realizar un trabajo conjunto. Sean conscientes de todo su cuerpo para que se conecte con su cerebro. No hay separación entre sus cuerpos inferiores y superiores. Cada célula de su cerebro se está conectando con todos los canales que están abiertos para ustedes y en ellos se está derramando luz divina. La capacidad de sentir multidimensionalmente está creciendo. Es como si ustedes fuesen una antena siguiendo satélites todos a la vez.
Ahora ustedes han crecido en estatura por decirlo de alguna manera. Son capaces de sostener a su Divina Presencia - su mente ya no es el gobernante sino su corazón. Así que ahora den permiso a su cerebro para que despierte a todas las dimensiones, a todos los aspectos del saber, como una computadora. Noten que están anclados y sin embargo se pueden sentir holográficos. Se pueden sentir que están presentes en muchas realidades a la vez, Se están conectando con todas las dimensiones. Sientan la energía de la fuerza de vida dentro de ustedes, la vasta inteligencia dentro de su cuerpo. La inteligencia de su cuerpo se ha subordinado a la dominación de su mente razonadora. Ahora ustedes van de regreso al tipo de sabiduría que hace que las aves sepan lo que tienen que hacer, que las plantas sepan cómo producir. Van de regreso a ese conocimiento multidimensional – físico, infinito y suyo. Sientan que pueden confiar en ustedes mismos. Pueden confiar en lo que siente su cuerpo.
Re-calibración del cuerpo etérico y de su merkabah
Estas ondas de energía con sus códigos de luz, cada vez más fuertes que están recibiendo desde los portales, afectan su cuerpo físico, mental y emocional, y se manifiestan en miedo, angustia, ansiedad, palpitaciones, estrés, perdida del control, depresión, dudas, inseguridad, cansancio, dolores y molestias corporales, especialmente en las partes que ustedes ya tienen problemas de salud. La relajación, la meditación y confiar en ustedes mismos los ayuda. Ustedes están eliminando todo lo que los ha mantenido alejados de mí con su auto-maestría.
Ustedes se concentran en esos puntos de malestar y la totalidad infinita los encuentra y los disuelve. Ustedes tienen el poder de Dios, no sólo creativo sino también sanador. Aprendan cómo es su relación con Dios y no se rindan.
Siempre que estén confusos o fuera de equilibrio, respiren desde el corazón, trabajen con el corazón.
La energía nueva está fluyendo por todas partes. Ahora quisiera que supieran que importante es su pensamiento en estas re-calibraciones. Su pensamiento cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Estoy haciendo ajustes en su sistema para que reciban todo lo que se les está proporcionando.
El amor es todo lo que somos. Mi propósito aquí; es el de traerlos a los movimientos de la Creación. La Creación es un flujo infinito que se manifiesta en los que participan en su conocimiento.
Cuando el corazón y el cerebro son suaves, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, la sabiduría, la voluntad, el amor; pueden fluir en cada situación.
Ustedes son seres divinos, que están aquí para asistir a la Madre Tierra en su proceso de ascensión y lo están haciendo muy bien con la ayuda de los avatares de Sirio y de Saint Germain el nuevo avatar.
Porque los amo; quiero decirles que la Tierra va a cambiar. Habrá un cierto acontecimiento muy grande en la Madre Tierra. Ustedes saben que estas cosas tienen que suceder y que todo estará bien en el planeta. Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la Madre Divina. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saben que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Usted son seres divinos magníficos que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Ustedes no pueden haber experimentado el amor del que les estoy hablando, así que deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Nosotros estamos resucitando esta Tierra. Son responsables del bienestar de sus vidas internas y del bienestar la Madre Tierra. No se caerán si permanecen seguros en mi corazón y en su corazón. El corazón es la estabilidad en nuestras vidas. El amor creará todos los milagros.
Los amo muchísimo.




Publicado por mensajerosdelaluz

EL CUERPO FÍSICO, EL PUENTE DE LA HUMANIDAD - AMADA KUAN YIN, SANANDA Y MAITREYA- CANALIZADO POR ELSA FARRUS




Amado ser de luz soy Kuan yin, el umbral que están ustedes apunto de cruzar, les muestra la debilidad, todos ustedes entre el portal 8-11-8, ósea el 8 del 11, de 21015 que suma 8, hasta en gran cambio de energía del día 11, recibirán la respuesta a los cambios que han de enfrontar y les mostraran sus puntos débiles, a tomar conciencia.


Para el ser humano ser débil o pedir ayuda es como ser depredado, y no es así, ustedes son magníficos seres de luz, con grandes capacidades, para afrontar sus realidades, pero también son seres físicos con sus limitaciones, que están depurando su energía de miedo, que tanto les asfixia, y que no les permite avanzar, es tiempo ahora de afrontar los cambios más profundos en el interior de su ser, y de tomar conciencia de sus fugas de energía, aquellos patrones físicos y energéticos que les obligan a repetir las situaciones, más duras una y otra vez en ciclos de aprendizaje.


Los contratos karmicos de Gaia fueron sabiamente cancelados ya en 2004, ahora es tiempo de abrir su energía a lo interior y desarrollar su plan de lama, no hay más camino, que caminar, y soltar
La profunda desunión que sienten, es producto de su infinita lucha con ustedes mismos, es fruto de la incesante angustia, entre su plan de lama, y lo que sienten que no pueden llevar a cabo, amado ser de luz.


Es tiempo de alinear al yo superior con el yo inferior, es ahora el momento concreto de la unión entre el ego y la realidad presente, y su ser solar y su cuerpo físico presente.


A medida que se despiertan ustedes están más en contacto que nunca con su esencia, y recuerdan y sienten y aman y se dan cuenta que por más que se trabajan psicológicamente, amorosamente, y cualquier técnica, es como si chocaran con una realidad inamovible, en muchas ocasiones es así, es fruto de los contratos de alma con otros seres de luz.


Esos seres de luz, son vuestras relaciones físicas, parejas, familiares y entorno, pero algunos de ellos, por sus experiencias humanas, no están alineados, en la coordenada espacio tiempo, en la que pactaron estar con vosotros en una realidad concreta. Y al encontraros, las tareas no se pueden cumplir, los aprendizajes no terminan y las aperturas no se cierra….


Y ahí nace la gran división interna que puede llegar a sumiros en la propia enfermedad, en la propia tristeza y olvido de sí.


Sois seres con memoria universal, y con memoria de ADN, pero las acciones se llevan entre dos o más partes. Y si un ser en su libre albedrío, elige no avanzar ahora, no hay mas camino que aceptar o alejarse, sin parar vuestro propósito de corazón.


Estas grandes tristezas que os están invadiendo cuando algo no camina, son fruto de la caída del eje del espacio tiempo, en el chacra timo, es decir el punto de anclaje, porque no tiene donde anclarse, es entonces de suma importancia, que os ancléis en vosotros mismos, en la unión de todos y cada uno de los cuerpos sutiles, hasta que el conjunto de cuerpos físicos y sutiles, vibren al unísono en el punto de ensamblaje en el chacra timo.







Para ello os damos este ejercicio de alineación, entre el propósito de lama a través del yo superior y el contrato de vida presente y emociones del niño, interior, cuando ello sucede, cuando sentís la alineación, entonces tomareis conciencia, de la fortaleza para pasar al siguiente punto evolutivo, tomareis conciencia del siguiente paso y de la transformación voluntaria a caminar hacia el futuro, en espera del camino de las demás almas, y sin esperar a nadie.


Complejo pero real, aquello que debáis aprender ser aprende a cada paso y si alguien no está presente en la cita, se da de otra manera, desde otro Angulo, para que cada uno en su libre albedrío, quien elige caminar y quien no pueda desarrollarlo. Amado ser de luz, todo está en equilibrio constante en vuestras creaciones.


Pero si ahora más que nunca vuestro ser físico a de consolidarse, por ello la importancia, tan presente de la transformación interna y sus retos en este portal.


Identificar donde no cumplo mi plan de vida, donde pierdo mi alegría de vivir, y como es bien cierto que no traiciono ni a mi alma ni al universo si elijo seguir caminando, cuando no hay camino en otra dirección, pues todos en unidad, comprendemos, lo que sucede, y el respeto de muchos de vosotros a las luz, la bondad, los guías, la familia etc., os está sumiendo en una grandísima división interna que os divide y fractura energéticamente.
Ejercicio y anclaje de luz:
Teniendo en cuenta este concepto, nos encontramos con el inicio del ejercicio:


Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.


Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.


Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.


Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.


Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.


. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.


Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.


En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.


Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.


Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí. Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.


Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro yoSuperior, o nuestro yo angélico. Que adopte una forma humana:


En nombre de yo soy en mi, llamo al yo superior de ( NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO MISMO) 3 veces, Y LE PEDIREMOS QUE SE SITUE DETRÁS DE NOSOTROS, DESPUES LLAMAREMOS AL NIÑO INTERIOR ….En nombre de yo soy en mi llamo al niño interior de ( nombre y apellidos) 3 veces y le pediremos que se situé justo delante de nosotros.
Respiramos hondo y pedimos a nuestro yo superior la alineación de los chacras, un haz de luz, ira del chacra corona de nuestro yo superior al físico, y allí nacerá la misma luz que se unirá a el chacra corona de nuestro niño interior, una vez allí, veremos como la energía, rodea al niño formando, un circulo de luz, que vuelve a nuestro físico y de ahí en sentido contrario al primer haz de luz, se formara un infinito al llegar la energía a nuestro yo superior.


Quedando unificados, el niño interior, y el yo superior, en la misma energía que forma un infinito horizontal, cuyo centro de energía es el cuerpo físico nuestro, y respiramos hondo tres veces.
En segundo lugar , pedimos a nuestro yo superior, un nuevo haz de luz, que repetirá la forma de infinito, a la altura de nuestro 6 chacra, y así nuevamente, a la altura, de del 5 chacra, después suavemente, en el chacra del corazón, seguimos respirando y un nuevo infinito nos une a nivel, del chacra del plexo solar, seguimos respirando de nuevo y encontramos la energía entrante a nivel de chacra segundo y un nuevo infinito final, en la altura del chacra base, sintiendo unidos entre ellos, todos los chacras, en perfecta unión entre nuestro yo superior, nuestro cuerpo físico y nuestro niño interior, sintiendo la unión de nuestras conciencias en unidad, permanecemos ahí tantas respiraciones como consideremos necesarias, y deseemos, y después les damos las gracias y les dejamos marchar.
Antes de incorporarnos, respiramos varias veces, y asumimos la energía, entrante, directa sobre nosotros, poco a poco, y nos vamos abriendo, a mover el cuerpo y volver al presente… tras varios movimientos abrimos nuestros ojos.





Amado ser de luz Soy Sananda
Todo está dispuesto para la unión de cuerpos, dos inyecciones solares en los próximos días, os abrirán más aun la conexión con el rayo turquesa, al frecuencia esmeralda y la luz raima, las tres frecuencias, abrirán en vuestro interior, aun más la memoria lemuriana y la unión en todos vosotros, para poder conectar con el corazón cristalino de Gaia que abre de nuevo la frecuencia.


Derribad muros, llorad, sin miedo aceptar la paz y sentiros parte de un todo mayor que os abre las puertas, y os espera desde siempre, solo así el orden se restablece, cuando todas las acciones no pasan por uno mismo, porque nadie es un ser completamente perfecto en la dualidad, por ello, ser parte de un tono implica ser vulnerable y contar con los demás, un gran abrazo de luz Sananda





amado ser de Laz soy Maitreia


Las puertas del cielo, como decís vosotros quedaran abiertas desde el día 11 a vuestra navidad, o fiesta de la luz. Estáis limpiando los últimos detalles para la fusión entre todos vuestros cuerpos de luz y vuestro ser sola, por ello al importancia de los cambios y la gran apretura de conciencia tanto interior como exterior.
Estamos a vuestro lado dese lo más profundo, y os apoyamos en todo vuestro libre albedrío, solo que el libre albedrio nace del alama de cada , ser y muchos no comparten camino, y otros, solo vivieron construcciones desde el miedo, así que permitid que sucedan las transformaciones , para que la luz entrante os impregne a todos.
Las catedrales del ego caerán, y las más sutiles ilusiones cobraran forma, permitid que suceda, la alegría del corazón al ver, como nace cada realidad en todos vosotros, gracias amado ser de luz, y recordad, el físico es el puente entre humanidades, tiempos, cambios, mundos y vivencias, el cuerpo físico es la clave, os abrazamos desde el sol de Alcyon lord Maitreia.


Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, parece que juntos es mas fácil, feliz día a todos, Elsa
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...