viernes, 6 de noviembre de 2015

ELOHIM: ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO






05-11-2015
Están siendo actualizados, más allá de lo que su mente humana puede comprender.
Su físico ha activado códigos durmientes que transformarán totalmente su Ser como una vez lo conocieron.
Todo lo que vieron allí afuera en su realidad humana, ha existido siempre adentro.
Sus máquinas humanas son apenas una fracción de lo que poseen adentro.
Estas actualizaciones mueven a muchos de ustedes más allá de lo humano y sus tratamientos humanos sólo interfieren y agotan su sistema por lo que está siendo hecho ahora.
Estas codificaciones estaban programadas dentro de su Plantilla Adam Kadmon Etéricas, activadas ahora para crear una raza súper humana.
Sus habilidades anteriores eran sólo un aspecto de lo que viene mientras activan e integran.
Su percepción humana está interfiriendo y sus intentos de “arreglar” aquello que está siendo reparado y reestructurado sólo crea un efecto reversa mientras ustedes se reparan.
Sus “arreglos” humanos sobrecargan y agotan, y para actualizarlos deben apagarse para permitir que la purificación ocurra.
Ustedes perciben que algo es diferente, que algo está ocurriendo, aún así pueden no saber exactamente qué.
Confíen en que tienen dentro suyo, la habilidad para que todo sea sanado.
Su trabajo, si lo quieren, es ayudar y permitir, en vez de interferir ( inter-fear) continuamente ( N del T: “inter-fear” “en medio del miedo) .
Sí, el miedo es la necesidad humana subyacente de controlar, de arreglar aquello que fue disminuido por su experiencia humana aquí.
Sin embargo, ustedes están entrando en un tiempo, donde la reparación es tan instantánea como ustedes permitan a sus partículas estelares reestructurarse a nivel sub-atómico.
Al repararse y reestructurarse su interior, su “exterior” deberá reestructurarse también.
Su mundo físico no es sino una transmisión holográfica desde adentro, luego materializado en partículas de luz a la misma frecuencia que su Ser unificado lo sostiene.
Estas actualizaciones son parte del diseño original, uno que es acelerado con cada actualización energética después de lo que ustedes llamaron Ascensión.
Muchos de ustedes se han expandido más allá de este “estadio” ahora, y reciben e integran “partes” nuevas que evolucionarán al hacerlo ustedes.
Sus mentes se conectarán como una computadora, y no dormirán como una vez lo conocieron.
Ahora limpian viejas líneas de tiempo humanas y se apagan para recibir, recordar y re-iniciarse.
Su humano intentará colgarse a los viejos programas, y esto continuará mientras sus frecuencias se incrementan, más de lo que han visto hasta ahora.
Esta es su programación original. Nada allá afuera es una amenaza para ustedes ahora.
La única amenaza a enfrentar, es la falta que aún existe en las mentes humanas.
Aquellos que han llegado a darse cuenta de la falta es una condición humana, han trascendido esto mentalmente y ahora dominan aquello que parecía antes fuera de su alcance.
También traen a luz los recuerdos antiguos y el conocimiento para compartirlo con otros para crear lo que muchos perciben como “nuevo”.
Ustedes comprenden que esto no es “nuevo”, aunque sus palabras humanas los limitaron a este uso.
Compartir su conocimiento entre sí es cómo darán a luz aquello que “salvará” su Humanidad .
En los días venideros se conectarán “a” y nosotros nos volveremos visibles también.
Primero telepáticamente, como muchos de ustedes han experimentado, luego holográficamente para facilitarles esta transición.
Su frecuencia vibratoria es cómo ustedes nos ven a nosotros, porque nosotros siempre hemos estado aquí.
Cuanto más se enfoquen en la integración, más “pronto” la visibilidad sucederá.
Lo que se materializa lo hace desde una transmisión dentro suyo, así que verán aquello que activan para que aparezca en su holograma.
Siempre han tenido ese acceso, sin embargo recién ahora han llegado a un “tiempo” donde pueden hacer esto a voluntad.
Por ahora terminamos esta transmisión, para reanudarla muy pronto.
NOSOTROS los preparamos para ver aquello que tienen la habilidad de activar, transmitir desde adentro.
Al enlazarse con otros, esta transmisión se hará más fuerte y creará el nuevo holograma que todos buscan.
Desde su perspectiva humana esto se materializa, sin embargo desde nuestra perspectiva ustedes evolucionan ahora y han finalmente llegado aquí.
Hemos usado sus palabras humanas, de manera de que puedan relacionarlas y entender.
Estos son solo términos en su lenguaje humano, y NOSOTROS pedimos que mantengan una interpretación desapegada cuando lean y absorban esto.
No se estanquen en especificaciones, porque el entendimiento es todo lo que NOSOTROS deseamos traducir aquí.
Ofrecemos esto como guía para asistirlos en su evolución expandida ahora.
NOSOTROS también estamos dentro de todos ustedes, codificados en aquello que ahora se activa.
Fin de la transmisión. NOSOTROS somos Ustedes – NOSOTROS somos Los Elohim
Via Lisa Transcendence Brown
Source link:https://www.awakeningtoremembering.com
Traducción – Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA SEXTO PILAR, CAUSA Y EFECTO



Canalización de la Consciencia Elohim

En cada momento que nos encontramos para alinear la vibración con la frecuencia de los Pilares de la Consciencia, se abre un espacio que proporciona una pausa para que el entendimiento pueda manifestarse. Creamos ese espacio en el corazón de la Madre GAIA y desde ahí, lo irradiamos hacía cada ser que en este momento está en sintonía.

Honramos su presencia y en este momento, envolvemos a cada Ser, dentro de la Luz multicolor que surge de nuestro corazón. Somos los Elohim, Guardianes de los elementos y la biblioteca viviente.

Los Pilares de la Consciencia son energías vivas, que representan el inicio de las eras de Luz para la Tierra. Energías que fueron traídas por la Consciencia Elohim y fueron depositadas en los Portales planetarios que sintonizan a la Tierra con los circuitos interdimensionales de las Bibliotecas Vivientes.

Los Pilares de la Consciencia fueron activados por la Consciencia Elohim, en aquello que llamamos La Plantilla Solar de MU y desde ese espacio han permanecido irradiando la vibración de los Rayos de color y Luz que al ingresar a la Tierra, anclan estos principios en la consciencia de la humanidad. La Plantilla Solar de MU es un circuito vivo representado por 144,000 Códigos de Luz, que por sí mismos son los lenguajes de las 12 Bibliotecas vivientes y son los portales de acceso a la información.

Dentro de ese circuito de 144,000 Códigos de Luz, los Pilares de la consciencia han representado desde su creación, puntos de reinicio y transformación para la consciencia de la humanidad. Estos puntos de reinicio, han sido activados cada vez que una nueva civilización surgía y cada vez que la consciencia colectiva daba un salto cuántico. El propósito de los Pilares de la consciencia es que la humanidad reciba y comprenda las Leyes de la luz, de manera que al ser capaces de alinearse con ellas, puedan verdaderamente recordar su Maestría Divina.

La humanidad en este momento se encuentra en un proceso de resurgimiento y transformación. Muchas cosas están sucediendo en simultáneo y mucho está cambiando, a medida que cada uno ha comenzado a ser más consciente del lugar que le corresponde ocupar en este momento del juego de la creación.

Las Leyes de la Luz se hicieron más evidentes y se pusieron en manifiesto, conforme la Tierra ingreso de lleno a la Banda de Fotones y con ello, parecería que las reglas de la vida abruptamente cambiaron. Ustedes están viendo con ojos de perplejidad como es que sus actos prácticamente tienen consecuencias inmediatas y como sus pensamientos manifiestan la realidad mucho más rápido que antes. Al mismo tiempo, miran a su alrededor y se dan cuenta de que es más sencillo ver lo que hay detrás de los actos propios y de los demás. Ya no es tan fácil esconderse detrás de palabras vacías que cubren los verdaderos sentimientos, pues estos afloran por sí mismos y traen con ello el peso de las consecuencias.

Las reglas del juego no han cambiado, ustedes continúan siendo los creadores de su realidad. La cuestión es que las energías se mueven y se manifiestan mucho más rápido, pues los velos se han hecho cada vez más livianos y con ello, la rapidez propia de la quinta dimensión ha comenzado a mostrar lo importante que es hacerse responsable por lo que se piensa, se siente, se dice y se hace.

De tal manera, este es un momento en que todos y cada uno están siendo llamados a asumir la responsabilidad por lo que han creado y por aquello que desean o no desean mantener en sus vidas. Puede ser entonces que el mayor desafío en este momento esté relacionado con el discernimiento. Saber elegir qué es lo que realmente quieres en tu vida y que no.

Como siempre las claves son tan claras como el agua, pues si bien la vida puede parecer un misterio, la realidad es que la vida está dispuesta a mostrarte que el misterio es un artefacto creado por la mente, que anhela vivir en la ilusión. Aquello que te produce dolor está ahí para darte una lección, más no para ser una presencia permanente en tu vida. Por lo tanto, si en tu vida has estado sosteniendo aspectos y situaciones que te producen dolor y estos aparentemente no finalizan, realmente significa que aún no aprendes la lección que esto viene a darte. Por ello es que no se va, ese dolor puede permanecer ahí, hasta que tengas la humildad de reconocer que eso, justo eso, es una lección maravillosa que viene a mostrarte tu maestría y a devolverte tu Luz.

Las personas sufren por las cosas en su vida porque no se atreven a reconocer que todo cuanto ocurre es una consecuencia de alguna elección que tomaron. La vida va fluyendo de acuerdo al orden que la consciencia va imponiendo. Nadie es víctima. Incluso las situaciones más dolorosas fueron creadas por ti mismo en otro plano, en el cual tuviste el entendimiento de que esa creación llevaría consigo una gran verdad y enseñanza de vida.

La vida se basa en actos y consecuencias. Las leyes de la luz se encargan de poner orden en la creación y verdaderamente la Justicia Divina basada en esas leyes no es ciega, ni se sustenta en el caos para traer el orden.

Situaciones que parecieran ocurrir al azar, son realmente consecuencias de elecciones tomadas previamente, ya sea por tu consciencia en este plano o por tu alma desde otro nivel.

El sufrimiento humano surge cuando no son capaces de adaptarse a las situaciones que se presentan. Se apegan demasiado a sus expectativas y esto siempre trae dolor, pues si bien tú creas tu propia realidad, tú no dominas los pensamientos y los actos de los demás. La vida se trata de una danza, en la cual las creaciones de cada uno se ponen en juego y desean interactuar. Se trata de ser creadores en conjunto y comprender que todo lleva consigo una lección.

Sufres porque no te adaptas al hecho de que tus actos y los actos de los demás generan consecuencias en conjunto y que como tal, están ahí para darte una enseñanza o permitirte asumir la consecuencia de algún acto que proviene incluso de otra encarnación. Como tal, pareciera que el juego nunca termina y que la felicidad es algo difícil de encontrar en este plano. Sin embargo no es así, la clave está en comprender que la felicidad no es una consecuencia, sino un principio, que existe para ayudarte a comprender y ver, que cada momento trae consigo todo lo que necesitas para experimentar la creación.

Tu ego puede desear muchas cosas, sin embargo tienes en este momento justo lo que necesitas para vivir las lecciones y aprendizajes que tu alma ha venido a encarnar. Si tu situación implica soledad, la lección tal vez no sea que sufras buscando pareja o añores la presencia de una. Sino que aprendes a amar tu propia compañía y puedas valorar lo que tú tienes en tu interior. Aquello que sientes que te falta, realmente no te falta, su ausencia es necesaria para tu evolución. Aquello que sientes que está ahí en tu vida y que realmente no lo quisieras más, no se ha ido porque aún no has aprendido su lección.

La vida no se basa en juicio y castigo. Esa es la justicia que fue creada por los hombres. La Justicia Divina se basa en acto y consecuencia. Y detrás de ello hay una lección muy grande de amor.

Este es un momento en el cual la humanidad se está transformando. Está viviendo la transición de una civilización y con ello, grandes oportunidades se están revelando. Si son capaces de observar su realidad no desde el dolor que la victimización impone sobre la visión, sino desde el entendimiento y la humildad de que todo está ahí para darte una lección, el sufrimiento suavemente se transformará, mostrando las caras ocultas de la verdad.

Conforme adquieres más consciencia, la luz te revela tus sombras, para que puedas integrarlas y eso requiere de mucho amor. Este es un momento en el cual las sombras son puestas al descubierto en busca del amor que conduce a la integración. Este es el momento de elegir si continuarás escudándote en la ignorancia o te convertirás en la Luz que realmente eres, a través de la aceptación de tus consecuencias. Solo aquel que es capaz de verse a sí mismo y no disfrazar lo que ve, recibirá las llaves de su Maestría.

Recuerden, este es un periodo de transformación y es necesario estar atentos a las oportunidades de cambio que la vida trae. Es necesario estar atentos a las oportunidades de hacer las cosas diferentes, actuando desde el corazón. Es momento de dejar de culpar a los demás por tus situaciones y asumir la responsabilidad sobre tus actos y consecuencias.

Y sí, todo puede parecer abrumador, pero esto es la consecuencia de que cada vez asumen más su Poder. Son más conscientes ahora de lo que es necesario transformar y para poder hacerlo hay que poner manos a la obra. No se trata de solo ver tus sombras y tus miedos y quedarte en la sorpresa de ver lo que había estado oculto. Se trata de verlo y comprender que eso es parte de ti, que es consecuencia de aprendizajes y elecciones. Darte la oportunidad de aceptarlo como una parte tuya y después integrarlo, comprendiendo que no le necesitarás más.

No necesitas continuar escudándote en tus miedos, pues estos son consecuencia de las heridas del pasado. No necesitas continuar apegándote a lo que perdiste, porque la vida te trajo algo nuevo y distinto en su lugar. No necesitas continuar culpándote por tus pasadas elecciones o actos, pues en su momento fue lo único que tu consciencia te permitió hacer.

Hoy es un nuevo momento, hoy puedes elegir tomar todo aquello que te causo dolor y aprender de ello. Utilizarlo como la fuerza y el impulso para elegir a partir de ahora con mayor consciencia y amor los caminos que has de tomar. Y recuerda, los caminos se abren momento a momento. Cada instante es una oportunidad para volver a comenzar.

En amor desde el corazón de la Tierra, la Consciencia Elohim
Sexto Pilar CAUSA Y EFECTO

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Causa y efecto es una Ley Universal, que forma parte integral de los Pilares de la Consciencia, debido a que su entendimiento e integración, puede proporcionarle al ser la libertad de la maestría interior.

Cuando comprendes que toda causa tiene un efecto o que ante toda acción corresponde una reacción, tus ojos podrán abrirse, para traspasar las barreras de la ignorancia y por supuesto, del juicio. Ya que el juicio es una consecuencia de la falta de entendimiento de esta ley.

Las personas usualmente juzgan lo que ven, cuando aquello que ven, directamente les está afectando. Es decir, juzgan los actos de los demás cuando estos están presentes directamente en su realidad. Juzgan las elecciones de los demás, cuando estas de alguna manera afectarán sus futuras elecciones.

No juzgas aquello que no miras, ni juzgas aquello que no te interesa. Si hay juicio de por medio, significa que las emociones de aquel que juzga, se vieron afectadas por los actos o las elecciones del juzgado. Esto se debe a que no se comprende que todo lo que entra en tu vida es una consecuencia de algo que elegiste previamente.

Las energías entran en tu vida cuando les abres la puerta, ya sea que pienses en esas potenciales situaciones o que enfoques tu atención en ello, son elecciones que generan causas y que por lo tanto traerán consigo una consecuencia o efecto.

Causa y Efecto tiene el propósito de recordarte que aquello que siembras es lo que cosechas. Tan simple y sencillo como eso. Si siembras discordia, cosecharás discordia. Si siembras amor, cosecharás amor. Tu realidad es un reflejo directo de aquello que tú piensas y sientes por dentro. Puedes escudarte y poner una cara falsa de amor y apreciación hacia los demás. Sin embargo, si por dentro emites juicio tu realidad te traerá juicio de vuelta.

Causa y Efecto es la Ley del bumerang. Aquello que lanzas retorna a ti con la misma o mayor fuerza, siempre.

La vida es así. El campesino siembra trigo sabiendo que trigo cosechará. No siembra una semilla de trigo pensando que tal vez pueda cosechar maíz. Es muy fácil comprender esta Ley y aplicarla en la vida. No esperes que la vida te traiga algo distinto a lo que estás sembrando. No funciona así, pues el universo no se basa en el azar ni el caos.

Si juzgas, serás juzgado. Si odias serás odiado. Si rechazas, serás rechazado. Cada vez, sin excepción.

Si amas, serás amado. Si respetas, serás respetado. Si comprendes, serás comprendo. Cada vez, sin excepción.

Pero, es que les encanta jugar al juego de la víctima incomprendida que se siente infeliz en un mundo que no le brinda lo que anhela. Tu vida y tu realidad te trae únicamente aquello en lo que enfocaste tu atención y tú energía. Lanza una piedra y esta creará ondas, siempre, sin excepción.

No pueden continuar emitiendo vibraciones y acciones poco amorosas y esperar que aun así, la vida les traerá consecuencias de amor y comprensión.

Es desde esa falta de entendimiento que continuamente crean situaciones discordantes en su vida y en lugar de asumir la responsabilidad por lo creado, se sientan a llorar por la victimización con la que afrontan la realidad.

Es muy sencillo decir cuando algo bueno ocurre: “¡qué bien! me lo merecía, he creado esto con mi poder de co creación”

Y cuando algo negativo ocurre, de inmediato recurrir a la consciencia de castigo: “¿porque a mí? ¿que karma estoy pagando?”

El karma es una expresión de la Ley de Causa y Efecto. No es un castigo, es una consecuencia. No estás pagando nada, nadie te está castigando, solo estás viviendo los efectos de ese bumerang que lanzaste y del cual no te hiciste responsable en su momento.

Causa y Efecto por lo tanto, es una energía que al recordarla y reactivarla permitirá que exista mayor responsabilidad y consciencia en el accionar. Esta energía en esta ocasión va anclarse tanto en las articulaciones de las manos, como en los codos. Estos espacios del cuerpo físico están relacionados con el acto de sembrar y cosechar. Las manos y los brazos son los que nos permiten movernos en el mundo y crear nuestra expresión física. Es con nuestras manos que recogemos el fruto de la siembra.

El Rayo de Luz que representa la energía de Causo y Efecto es el Magenta. Este Rayo aportara la energía de la entrega y la aceptación. Es el Rayo femenino que permite y facilita vivir en el momento presente en apreciación de lo cotidiano.

Con Amor, desde el centro del corazón Solar, Sanat Kumara a través de Kai




Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION
Ver video de la meditación aqui
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

« ACORDÁOS DE VUESTROS ORÍGENES » Transmitido por Laurent 21 Octubre 2015 Mensaje colectivo canalizado por el Mensajero de la Paz (Pléyades)


Soy el mensajero de la Paz. Hablo de una única voz, pero nuestra conciencia es múltiple.

No estamos localizados sobre vuestra Tierra, estamos más allá de la Tierra y es el espacio de vuestro corazón abierto que nos permite presentarnos a vosotros y de venir a sentarnos a vuestro lado como hermanos y hermanas de esta inmensidad que son los espacios cósmicos intergalácticos.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Vuestra conciencia no comenzó con esta vida ni se acabará al final de esta vida humana.

Sois viajeros del espacio y del tiempo.

Cada uno de vosotros vino sobre este plano a «alquimizar la materia», cada uno de vosotros es una conciencia pura que viajó numerosas veces, en numerosos lugares del espacio, del tiempo, y de la conciencia.

Somos hermanos y hermanas, en el sentido que nos conocemos, nos cruzamos y hemos viajados juntos en algunas esferas donde la conciencia no tiene cuerpo.

Aquí sobre este plano de materia, en este plano de la forma, hay una existencia formal y el cuerpo humano está habitado por la Consciencia.

Sois aquí, testigos vivientes de esta alquimizacion de la Consciencia y de la materia. El simple hecho de que vuestra mirada hacia los espacios más allá de la Tierra, demuestra vuestra pertenencia a nuestra gran familia.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

No Sois de esta Tierra y sin embargo vinisteis a residir aquí, durante unos momentos. Sentid circular por este cuerpo vuestras energías, por los circuitos sutiles que fueron descritos por todas las tradiciones, que son la mediación entre vuestro cuerpo y vuestro Espíritu, ahí es cuando no estáis limitados a este cuerpo físico.

Vuestra Consciencia reside en él, vuestra Consciencia lo impregna, lo hacéis vivir más allá de la vida fisiológica.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Vuestra identidad es la Luz ilimitada, abierta, no definida, ni por el espacio ni por el tiempo. Paradójicamente, es vuestra vivencia en el cuerpo físico, con sus límites, que os da la posibilidad de reactivar la Energía de vuestra identidad, y que no es la de este cuerpo.

Paradójicamente, es vuestra aceptación y vuestros anclajes en vuestra materialidad, en vuestra finitud que os permite abrir y acogeros plenamente vosotros mismos en lo que Sois profundamente.

Cada uno de vosotros a su ritmo reencuentra una conciencia ampliada, no de una identidad que no podría determinar, sino del rastro de lo que Sois en lo que puedan exteriorizar.

La alquimización de la materia es la prueba más resplandeciente y luminosa para cada uno de vosotros de testimoniar con vuestros propios ojos y por fuera a los ojos de vuestros semejantes que vosotros no sois este cuerpo. Vuestras emociones y vuestros pensamientos pueden ser interpretaciones de esta Luz infinita que cada uno llevamos de manera única desde tiempos inmemorables.

Cada uno de vosotros conoce perfectamente cual es su espacio, porque cada uno se identificó cuando no tenía cuerpo en esta dimensión de espacio. Vean, como en cada instante Presente, en vuestro pensamiento, vuestra capacidad de expresaros, en cada célula de vuestro cuerpo físico, podéis re-encontrar este mismo espacio que conocisteis de manera ilimitada.

Y si además hoy, este espacio que re-encontréis como siendo vuestra identidad lo observáis como estando limitado a la manifestación del cuerpo físico, sepan que el modo de querer hacer espacio es ilimitado.

Es el alquimización de la materia que permitirá a vuestras células de poder vibrar sobre una frecuencia en acuerdo al Universo. Hay una gran vibración que engloba todas las formas de Vida y que está relacionada a la vida misma, y que es posible de reactivar y de re-encontrar aquí sobre la Tierra pero también en otros planos, en otras Tierras, en otros Universos, en cuanto que la Luz se acuerde de su propia identidad.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

No es dar pruebas de nostalgia, todo lo contrario, cada uno de en reconexión con su parte Cósmica.

Los planos de nostalgia no pueden ser mantenidos mucho tiempo porque son dañosos para la vida encarnada aquí sobre esta Tierra también para acordarse de su identidad de Luz que para aceptar el cuerpo de carne.

- Vedlo tenéis todo ganado.

Porque es de este modo también que el Cielo y la Tierra se alcanzan en la horizontalidad de lo que podéis dar a este mundo, aquí, plenamente encarnado.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Es la Luz que fluye por vuestras venas, que imprime la Vida, que viene a sobreponerse a la energía fisiológica y es realmente una energía Cósmica.

No necesitáis subir en una nave espacial, no necesitáis expansiones de conciencia extremadamente vastos, avanzados o prolongados.

Cada uno de vosotros, por el compromiso formal que él puede tomar de reunir en él la Tierra y el Cielo, puede reactivar sus linajes Cósmicos en su humanidad en plena integridad.

Somos hermanos y hermanas, y lo que nos diferencia no nos distancia.

Es el hecho que vosotros seáis hoy viajeros a un cuerpo en el mundo de la forma y que podamos entrar en relación por el plano de la Energía y la Consciencia abierta de poder re-encontrar en vosotros la Unidad.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Somos vuestros hermanos y hermanas y volvemos cada vez cuando una asamblea de la Tierra dió un paso hacia adelante, hacia su humanidad para acordarse de su identidad de Luz. Durante unos momentos, vamos a subir la frecuencia vibratoria de nuestra cualidad de Luz, con el fin de que cada uno de entre vosotros pueda anclarla conscientemente, en su corazón, de este cuarto centro energético, el centro de la Cruz que os equilibran entre el Cielo y la Tierra.

Algunos instantes, para reactivar más poderosamente el recuerdo Cósmico en un cuerpo terrícola.

Escogimos presentarnos a través de este canal con la denominación de Mensajeros de la Paz, porque cuando somos llamados a intervenir en estas actividades, es que seres tales como vosotros decidisteis instalar la Paz interior, firmemente anclada en su corazón.

La Energía de la Paz es nuestra identidad, es también exactamente la vuestra.

Sentid de nuevo como puede ser sano y natural de dejarla fluir de la cabeza a los pies.

Permitid así, en perfecto alquimista en la materia, que todo lo que no está en Paz en vuestro cuerpo físico se restablezca.


Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad, de citar:
http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca
Elishean Portes du Temps
Un site du réseau Elishean/ les HATHOR

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO


www.ronnastar.com


Traducción: Fara GonzálezDifusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora




“El Reflector Del Alma * Su Rueda De Doce Rayos Del Creador”




Amados maestros, el reflector del Alma fluye en dos direcciones – hacia dentro para la iluminación del corazón físico y la mente y hacia fuera para iluminar el sendero ascendente en espiral que liberará a la humanidad de la densa realidad de las Tercera/ Cuarta dimensiones.


Una personalidad infundida en el Alma desarrolla automáticamente un deseo ardiente de compartir sus verdades iluminadas superiores con los demás. El CAMINO ILUMINADO es el puente entre el mundo humano material y los reinos del Espíritu. Se requiere una inteligencia disciplinada, entrenada para descifrar con claridad y transmitir las enseñanzas de sabiduría y para transmitir con eficiencia y precisión los conceptos Universales superiores. Las tendencias disciplinadas y auto dirigidas en la vida deben desarrollarse para desarrollar una claridad mental intensa, conjuntamente con una personalidad integrada que se dedique y sea dirigida por la Súper Alma/Yo Superior. El Alma no es Espíritu ni materia – está compuesta por Átomos Simiente de Fuego Blanco manifestados enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios hacia el Útero Cósmico del Espíritu de nuestra Amada Madre Dios – que entonces envía, vía el aliento de su amado Espíritu Santo, todas las formas de materia Cósmica. El despertar del Yo desde un estado inconsciente de Ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la Humanidad. Para volverse auto consciente, deben ser perceptivos de lo que sucede en su mundo personal. Deben aguzar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o en el Punto de Quietud del AHORA como se le denomina a menudo. Para ganar en experiencia y sabiduría deben pensar en lo que quieren recordar, lo que quieren retener en su banco de memoria.




Cada uno de ustedes como una Chispa de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo, tiene una Rueda de la Creación personal, su propia Flor de la Vida que deben aprender a utilizar de nuevo para poder convertirse en un verdadero co-creador en el plano terrestre. Les pedimos que imaginen este patrón horizontal que han creado con su aliento sagrado como su rueda de la creación personal. Ustedes aspiran la Vida/Luz de la Creación vía su columna personal de Luz y a través del portal posterior de su Corazón Sagrado, que siempre estará compuesto de los patrones de frecuencia apropiados para su estado actual de evolución. Dentro de estas esferas estarán las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que están buscando incorporar, lo que resultará en el perfeccionamiento y magnificación de sus habilidades para crear cualquier cosa que deseen siempre que sea para el mayor bien de todos. ¿Han pensado por qué, hace pocos año les instruimos que “Inhalaran luz y exhalaran amor” cuando vayan a la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor/Luz hacia la humanidad y al mundo?




CUANDO USTEDES INHALAN LUZ, ESTÁN RESPIRANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS HACIA SU SAGRADO CORAZÓN. CUANDO EXHALAN AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE PURA ESENCIA DE DIOS SE EMPODERAN O ENCIENDN MEDIANTE SU INTENCIÓN AMOROSA DE MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA EL BIEN MAYOR. USTEDES SON EL RECEPTÁCULO DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.




Visualicen esto: durante la meditación o en su tiempo de quietud, tomen doce respiraciones del infinito completas y después de la décimo segunda, contraigan su abdomen y retengan su respiración por un momento o dos. Ahora al tomar la décimo tercera vean como fluye hacia fuera desde su Centro de Poder Solar (Núcleo del Corazón Sagrado) hacia el frente de su cuerpo. El patrón del infinito ahora está en una configuración horizontal en lugar de vertical. Ya sea en la exhalación o en la inhalación – la que les sea más cómoda – el primer lazo plano se extiende hacia fuera en la parte del frente a su cuerpo y en la próxima respiración, el segundo lazo se extiende hacia desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo del Infinito. Inhalen y exhalen seis signos del Infinito y al hacerlo, ellos crearán automáticamente un patrón de doce lazos que los rodean completamente como los pétalos de una flor. Al exhalar el último lazo, de nuevo retengan su respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Entonces, inhalen y exhalen conscientemente al visualizar la Esencia de la Creación que fluye desde ustedes hacia el mundo. También, visualicen espirales de Luz que los conectan con la Pirámide de Luz, la Pirámide del Servidor Mundial, y las múltiples Pirámides que ustedes han creado en las dimensiones superiores, compartiendo por tanto sus Partículas de Amor/Luz con el mundo, así como alimentando sus visiones con la sustancia de Pura Fuerza de Vida de toda la Creación.




Al volverse más eficientes como co-creadores en el plano tierra aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y enriquecerlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una expresión divina refinada. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado, que yace dormido desde hace miles de años para que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente su Rueda de Vida del Creador, están plantando las Semillas de cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de la Creación, necesario para manifestar lo que han visualizado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un faro de luz para que todos lo vean.
Le hemos pedido a nuestra mensajera que les dé un panorama general de la creación de su Rueda del Creador Personal de la Flor de la Vida, así como ayudarlos a entender qué maravilloso regalo constituye esto para la humanidad. Sin una Rueda del Creador Personal de Doce Rayos ustedes nunca tendrán la capacidad para convertirse en co-creadores en el plano físico de existencia.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^LA CREACIÓN Y PROGRESIÓN DE NUESTRA FLOR PERSONAL DE LA VIDA * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR
SUPRA IRRADIADO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL
RONNA * ESCRIBA SAGRADO
En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas al hundirnos en las densidades de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión, funcionábamos en nuestra naturaleza animal/humana y teníamos solamente dos Pétalos de la Flor de la Vida – Signos del Infinito – con los cuales trabajar:


** LAS FRECUENCIAS PRIMERA, SEGUNDA Y DE TERCERA DIMENSIÓN
** LOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER CHACRAS
* Primer/Chacra Raíz: Supervivencia * Enfoque en el cuerpo físico *
* carencia/abundancia * seguridad
* Segundo/Ombligo/Chacra del Bajo Abdomen: Deseos del ego * Placer * Amor Sexual/Pasional * Tolerancia *
* Tercero/Chacra del Plexo Solar: Poder Personal/Centro Emocional * Maestría del Deseo * Auto Control *


Los dos Signos del Infinito, que crearon los cuatro pétalos, estaban situados dentro e irradiaban desde nuestro Segundo Chacra. Un pétalo estaba posicionado hacia fuera frente a nosotros, hacia el futuro, el que creábamos con nuestros pensamientos, acciones y hechos. El segundo pétalo se proyectaba desde nuestra espalda hacia los patrones de frecuencia de nuestro pasado. El tercer y cuarto pétalos se extendían hacia fuera desde cada costado (al igual que si extendieran sus brazos hacia fuera) formando por tanto la columna de luz y sombra originalmente diseñada – lo que se conoce como El Sendero del Medio. Ahora vivimos en un mundo de un mayor espectro de dualidad y polaridad influido por nuestro ADN, nuestro linaje ancestral y la superposición astrológica que trajimos con nosotros para experimentarla en cada vida.




Al comenzar a acceder a algunos de los patrones vibratorios de frecuencia superior de las frecuencias refinadas, más armoniosas de Tercera/Cuarta Dimensión, comenzamos el proceso de creación de nuestra naturaleza humana/humana. Durante este proceso, añadimos dos Patrones del Infinito más a nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida lo cual hizo un total de ocho pétalos. Nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida avanzó hacia el Tercer Chacra/Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra energía principal de la Fuerza de Vida irradiaba desde el Plexo Solar.




**FRECUENCIAS DE LA TERCERA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CUARTA.
**CUARTO Y QUINTO CHACRAS:
* Cuarto Chacra/Corazón: Fuerza de Vida * Centro de Poder Espiritual * Cámara del Sagrado Corazón donde reside nuestra Chispa del Yo Superior de la Divinidad durante esta vida
* Aquí está la Llama Triple Dorada y el Símbolo Sagrado de la Vésica Piscis, que contiene nuestro Átomo Semilla Divino de Fuego Blanco Sagrado.
* Quinto Chacra/Corazón: Comunicación * Auto Expresión * Discernimiento Espiritual * Parte de nuestro Centro Espiritual de Poder *






Los cuatro pétalos adicionales que contienen los atributos, cualidades y virtudes de estos dos Signos del Infinito añadidos crearon un patrón de la Flor de la Vida con ocho pétalos. Comenzamos el proceso de equilibrar lentamente y armonizar los Siete Chacras de la Conciencia del Alma para este Sistema Solar vía las antiguas enseñanzas del pasado, y del nuevo influjo de enseñanzas de los Reinos Superiores. Al aprender a escuchar los susurros de nuestro Yo Alma, nos introdujimos en las Leyes Universales de la manifestación. Con el tiempo, gradualmente comenzamos a desarrollar nuestra Auto Percepción y eventualmente ganamos en sabiduría para entender la importancia del Momento del Ahora o Poder del Punto de Quietud. Este fue un paso vital en el proceso del despertar para que nuevamente pudiésemos comenzar a utilizar las herramientas de manifestación como co-creadores conscientes.




Durante este ciclo/etapa final de nuestro proceso de ascensión para esta “Ronda de Evolución para la Humanidad” nos esforzamos en convertirnos en Seres Espirituales/Humanos. El último de los Signos del Infinito, con cuatro pétalos más, completan nuestra FLOR DE LA VIDA PERSONAL * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR para este ciclo particular.


Nuestra Rueda de Doce Rayos del Creador avanzó hacia el área del Corazón Superior del Cuarto Chacra/Corazón. En este momento los Portales de nuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada están abiertos. El Corazón Sagrado en sí mismo está situado un poco más arriba del corazón físico y está colocado hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestra Varilla de Luz, que corre a lo largo de la columna vertebral. Esta Varilla de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos a la Conciencia Superior y conectamos con el Yo Superior/Súper Alma que reside en el Octavo Chacra, nuestra Estrella del Alma.




** FRECUENCIAS DE LAS DIMENSIONES CUARTA SUPERIOR Y QUINTA INFERIOR
** EL SEXTO Y SÉPTIMO CHACRAS:
* Sexto/Entrecejo/Chacra del Tercer Ojo: Intuición * Visión Inspirada * Clarividencia * Percepción Más Allá de la Dualidad *
* Séptimo/Chacra Corona: Voluntad Espiritual * Inspiración * Sabiduría Divina * Comienzo de la Conciencia de Unidad *


Comenzamos a ver claramente que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de Ascensión en una forma paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar en una forma peligrosa con éxito mínimo; sin embargo, si queremos progresar establemente en nuestros esfuerzos para alcanzar la auto maestría, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden que han sido dadas. Hay una razón para esto, y se entenderá al dominar cada técnica y comenzar a ver los resultados positivos en su vida. Al refinar su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales lo que significa que están accediendo a los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Amor por siempre y bendiciones angélicas. Ronna.



^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
ARCÁNGEL MIGUEL
Amados, para dejar espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones superiores Cuarta y Quinta, debe existir un proceso de limpieza/despeje. Vía las lecciones e instrucciones que les hemos impartido a lo largo de los años, nos esforzamos en darles el conocimiento necesario para transitar el sendero de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad por su regreso a la auto maestría personal. Estamos a mano para asistirles a medida que reclamen su estatus por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina para nuestra Madre/Padre Dios. Saludamos su valentía. Son profundamente amados.


YO SOY Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 *
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org *
Email: RonnaStar@earthlink.net


NUEVO* LIBRO SIETE DEL ARCÁNGEL MIGUEL ** LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO ** CONTIENE ILUSTRACIONES DE NUESTRA RUEDA PERSONAL DE DOCE RAYOS DE LA FLOR DE LA VIDA * ILUSTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE TODOS NUESTROS FRAGMENTOS DEL ALMA DE CUARTA DIMENSIÓN Y LA CONEXIÓN CON EL PRIMER SUBNIVEL DE NUESTRA TRÍADA SAGRADA DE QUINTA DIMENSIÓN. DOCE ILUSTRACIONES INTEGRALES PARA AYUDARNOS A ENTENDER LA INFORMACIÓN AVANZADA QUE EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS HA DADO EN ESTE INCREIBLE LIBRO ** La meta de la ascensión para la humanidad, dentro de esta era de experiencia terrenal es la de integrar todos los Fragmentos del Alma remanentes del Yo Alma individual dentro de las Dimensiones Tercera/Cuarta. Esto iniciará una reunión de nuestra Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de nuestro Yo Divino, que está esperando nuestro regreso dentro del Primer Sub-Plano de la Quinta Dimensión. Esta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de evolución. Sí, es posible lograr este estado espiritual de Percepción del Alma mientras estamos en cuerpo físico. En este momento muchas Almas de Semillas Estelares están cercanas a lograr esta meta. Será de ocurrencia común en los próximos años y la ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. El Arcángel Miguel ha definido las etapas o niveles del proceso de ascensión que la humanidad experimenta actualmente como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”.




La mayoría de las Almas avanzadas que han encarnado dentro de los últimos cincuenta años vinieron con sus Fragmentos del Alma de Tercera Dimensión armonizados e integrados y muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos de Cuarta Dimensión integrados también. Estas Almas preciadas son las que están a la Vanguardia/Mostradores de Camino que guiarán en el camino hacia el nuevo mundo de nuestro futuro. El Arcángel Miguel nos ha bendecido con esta información extraordinaria, que nos ayudará a avanzar a lo largo de este proceso tan grácilmente como sea posible.





^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO * LIBRO SIETE * ARCÁNGEL MIGUEL/Ronna * Manual de Estudio de 8 x 11 encuadernado en espiral* $25, más S&H

** ESPECIAL DE DÍAS FESTIVOS: ÉRASE UNA VEZ EN UN NUEVO MUNDO ** UNA TRILOGÍA DE META FICCIÓN ** POR RONNA ** Encuadernado ligero 6 x 9 ** LIBRO UNO: UNA MIRADA AL PARAÍSO y EL TIEMPO DE SEETA ** LIBRO DOS: ATLÁNTIDA MÍSTICA y LA DONCELLA GUERRERA VIKINGA ** LIBRO TRES: RECOMPENSA Y REFLEXIÓN y TERMINACIONES Y COMIENZOS.




ESPECIAL ** TIEMPO LIMITADO ** $9.00 POR LIBRO O $25.00 POR LA TRILOGÍA MÁS S&H



ÉRASE UNA VEZ EN UN NUEVO MUNDO © es una serie de seis historias a las que llamo ‘meta ficción’. Las historias son sobre MI viaje de experiencia (encarnaciones) como una CHISPA de la FUERZA DE DIOS, y su evolución a través del tiempo y el espacio. *** PRECIO ORIGINAL: $20 CADA UNO.
www.RonnaStar.com * RonnaStar@earthlink.net * PHONE/FAX: 775-856-3654
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
YO SOY Arcángel Miguel.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net


www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

OCTUBRE 2015 "La Evolución de la Forma Corporal y la Ascensión en Conciencia" AA. Miguel /Ronna Herman


Traducción: Fara González

Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora



Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que penetra la Tierra. Cada persona a algún nivel, está librando la batalla para alcanzar mayor auto percepción, que debe incluir el abrazar tanto el lado de la Luz como el de la sombra del Yo, a la vez que se empeñan en regresar a un ámbito aceptado de dualidad y polaridad. Cada uno debe reconocer y reclamar su lado de sombras, sus demonios simbólicos internos, para que ellos también, puedan abrazar la Luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado del pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los otros que lleva a la separación en lugar de a la unidad y a la tolerancia respecto a los puntos de vista opuestos. ¿Pueden aceptar la premisa de que sus formas negativas de pensamiento también buscan liberación? Ellas surgen a la superficie de su conciencia, buscando la iluminación y la verdad, al igual que ustedes. Ustedes deben asumir la responsabilidad de lo que crean, momento a momento. Los pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y en caos.

Es importante que entiendan que su vehículo físico fue codificado para el regreso a los reinos de Luz más rarificados, de vibraciones superiores, desde el comienzo de sus experiencias en cuerpo físico. También a medida que la humanidad evoluciona, creciendo en sabiduría y volviéndose más perceptiva de la ciencia y de las complejidades de la ascensión, se han producido muchos ajustes al proceso a lo largo de los últimos cientos de años. Algunos procedimientos de ascensión originales han sido descartados y se han añadido otros requerimientos más avanzados.

En el pasado, la ascensión era posible para unos cuantos solamente. Únicamente quienes venían a la tierra como ejemplo y como mostradores de camino, y quienes eran espiritualmente avanzados, se les permitía ir a los santuarios internos de las escuelas de misterios. La doctrina secreta se develaba solamente a quienes se consideraban ser los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran estresantes y muchos perecían durante el proceso o no alcanzaban su meta en muchas vidas. Eso ha cambiado ahora, porque el tiempo para la ascensión de la tierra y de la humanidad hacia el próximo nivel de conciencia se agota, y se está ofreciendo mucha dispensación y asistencia Divina a quienes se esfuerzan por enfrentar los desafíos y pruebas de la ascensión.

Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un vehículo físico, recibe una cuota de Partículas Adamantinas de Vida para su uso personal durante su tiempo de vida. Si la cuota de una persona se utiliza con intención amorosa para el bien mayor, entonces el flujo de la Luz de Pleno Espectro continuará actuando durante toda su vida. Sin embargo, cuando una persona no es amorosa, es negativa y amargada, el acceso al Corazón Sagrado y a las Partículas de Vida de Dios ya no está disponible. A partir de ahí esa persona sólo puede acceder a la Luz de Medio Espectro o la sustancia de la Fuerza Primordial de Vida, que se puede recalificar y se utiliza en un sentido positivo o negativo. Recuerden, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador solamente se pueden activar y usar con intención amorosa para el bien más elevado.

El centro del corazón de un niño pequeño está totalmente abierto y las Partículas de Dios fluyen libremente, sin impedimento. Sin embargo, qué tiempo se mantenga abierto el centro del corazón del niño depende del amor y el afecto que reciba de sus padres y de quienes lo rodean. Muchas Almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afecten de manera tan drástica. Por tanto, ellos cierran la puerta a su Santuario Sagrado Interno donde se almacenan las Partículas de la Creación de Dios.

Conjuntamente con la cuota de Partículas Adamantinas colocadas en el Centro del Corazón Sagrado de cada persona, también se colocó una pequeña cuota dentro de cada uno de los centros de los chacras mayores del cuerpo físico. La porción mayor se colocó en el Chacra Raíz, al cual los ancianos llamaban Kundalini, la serpiente de fuego enroscada, o el Fuego Sagrado.

Hay ahora en progreso una iniciación planetaria acelerada, y está afectando todo en el Plano Tierra, especialmente a los Seres sentientes. Hay mucho temor y trepidación a medida que la conciencia colectiva de la humanidad atraviesa los cambios dramáticos que ocurren al cierre de una Era y el comienzo de otra más avanzada. Especialmente, cuando mucho de lo que se consideraba como de gran importancia en el plano terrestre cambia lentamente o desaparece. Estos drásticos cambios evolutivos no les afectarán si su Signatura Energética es de una frecuencia superior, más equilibrada. También hay una gran sensación de anticipación y entusiasmo para quienes han aprendido a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Hay muchos futuros probables ante cada uno de ustedes y es importante que ustedes se mantengan centrados en el Punto de Quietud del momento presente. Pueden verse inclinados a cambiar de rumbo varias veces a medida que avanzan lentamente hacia la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo si permiten que su Corazón Sagrado y su Yo Superior iluminen el camino, nunca perderán el rumbo. Las líneas de tiempo del futuro los guían hacia terreno superior y más estable, lejos del espectro desequilibrado de dualidad y de la realidad distorsionada de separación.

Ustedes están en el proceso de integración de los muchos Fragmentos del Yo que han creado mientras encarnan un vehículo físico, en preparación para una reunión de las muchas Facetas de su familia del Alma, tanto en la Tierra como en las muchas Dimensiones a lo largo del sistema solar y de la galaxia y eventualmente a través de este Sub-universo y más allá. Debe producirse una reunificación con el Yo, y un regreso a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez que hagan la conexión con su Súper Alma/Yo Superior y comiencen el proceso de reunión con todas las Facetas de su Yo Dios (Presencia Yo Soy), la urgencia de reunirse se convertirá en una fuerza magnética que no se puede negar.

Su Alma, que está compuesta por Esencia del Creador, es su guía consciente y compañera mientras estén encarnados. Durante un largo tiempo el Alma ha sido solamente un leve murmullo para la mayoría de las personas, porque la personalidad guiada por el cuerpo de deseos del ego es muy fuerte y ha mantenido su posición dominante interna. El proceso de iniciación comienza cuando ustedes lentamente abren el espacio para que el Alma asuma su lugar correcto como directora de su vida, lo que eventualmente le permitirá al Yo Superior hacerse cargo del viaje de ustedes de regreso a los reinos de la Luz. Gradualmente, la Columna de Luz, que contiene su Conexión de Vida con el Creador, comienza a ensancharse hasta que eventualmente es del ancho del diámetro de la corona de su cabeza. Es ahí donde ustedes acceden al flujo de su Divina Presencia Yo Soy, y las Partículas de Amor/Vida del Creador comienzan a fluir a través y desde ustedes. Este maravilloso y luminoso Fuego Sagrado les brinda acceso a sus tesoros almacenados en el cielo – una fuente ilimitada de Luz del Creador siempre que esté cargada con la Luz de Amor de ustedes y se use para el bien mayor.

El Río de la Vida tiene una multitud de tributarios a lo largo de este Sub-universo, y muchos de ustedes, al acceder a su Mente Sagrada, aprendiendo a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado, se convierten en conductos para las Partículas Adamantinas de la Conciencia del Creador. Primero, deben sintonizar las Glándulas Pineal y Pituitaria con su Yo Superior, lo que comienza el proceso de disolución de las membranas de Luz que protegen la Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Corazón Sagrado y una vez que las Partículas Adamantinas activadas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada, se acelera el proceso de iluminación. La Luz del Creador fluye a través del Chacra Coronario y entra a la Glándula Pineal, promoviendo la percepción celular al activar la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo y recorre la estructura del cerebro y hacia su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia el Corazón Sagrado donde se activan aún más las partículas de Luz del Creador a través de la intención amorosa de ustedes. Estas Partículas activadas de Luz de Dios están ahora listas para asistirlos en la creación de cualquier cosa que ustedes deseen siempre que su intención esté dirigida al bien mayor. La voz de su Yo Superior se vuelve más clara y los apremios de su Corazón Sagrado, conocidos como intuición, se vuelven más fuertes.

INTUICIÓN es la capacidad de entender un concepto o cierta información de inmediato, sin un razonamiento consciente. Su Yo Superior les habla vía su intuición y eventualmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y a la sabiduría almacenada dentro de los registros cósmicos. Su intuición también les aporta señales vía una sensación de que algo está bien o es verdadero, o una sensación de temor o descontento equivalente a que algo está mal o no está alineado con la Luz/Verdad.

INSPIRACIÓN es el proceso o calidad de estar inspirados, tal como cuando una idea súbita oportuna o inusual, a veces respecto a algo de lo que no estaban conscientes antes, surge en su mente. La canalización o mensajes de sus guías angélicos y maestros a veces llevan a conceptos inspirados o a percepción de las cosas más allá del reino de su conocimiento. La intuición se valida vía la mente primero y entonces a través del corazón, mientras que la inspiración se valida a través del corazón primero y entonces a través del proceso de razonamiento de la mente.

Su percepción del tiempo y del espacio está cambiando rápidamente a medida que aprenden a enfocarse en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con pocos momentos de percepción concentrada del presente. Los sentimientos de separación, aislamiento y juicio se están reemplazando por un sentido de conciencia de unidad, que eventualmente llevará a un sentido de unicidad con toda la Creación. A medida que se acelera el tiempo y las frecuencias de Luz Divina se vuelven más fuertes y más apremiantes, es importante que reflexionen sobre lo que ha estado sucediendo, los desafíos que han enfrentado y superado, las ganancias que han tenido, y los obstáculos que deberán trasponer en el futuro. A medida que se vuelven más definidos los límites de su realidad y ustedes permiten que mucho de lo que pensaban que era importante cambie lentamente o se esfume en el pasado, deben volverse más sabios y tener mayor discernimiento en sus elecciones. Cuando ustedes se aferran a la gente o a las cosas que ya no tienen cabida en su nueva realidad, el sentido de estar desarmonizados se vuelve más pronunciado. Al pronunciar, “Hágase Tu Voluntad” le da permiso a su Ser Superior para incrementar sus habilidades intuitivas que incluyen el saber casi instantáneamente cuando han hecho las elecciones correctas o equivocadas. Al hacerlo, pueden rectificar rápidamente cualquier acción que los desvíe del Sendero recto y estrecho de la Ascensión. Ustedes, como fieles seguidores de la Luz, deberán estar siempre vigilantes de sus pensamientos y acciones para estar seguros que siempre están en alineación con su nuevo y mejorado Anteproyecto Divino.

Como los Centinelas de Vanguardia de la Luz, tienen la capacidad para superar o neutralizar las formas negativas de pensamiento de muchos miles de personas que todavía funcionan bajo las restricciones de la ilusión de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Están en el proceso de construcción de una base firme para el futuro de toda la humanidad. Su fortaleza y sabiduría interior les servirán bien si se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado a medida que se convierten en un maestro del Yo y en un portador de las partículas rarificadas de la Conciencia de Dios.

Créanlo o no, existía cierta ventaja en el retiro de una gran parte de sus capacidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el Rojo (color exotérico o del plano físico) del Primer Rayo del Poder y Voluntad Divinos para crear se retiró mayormente después que la Tierra y la humanidad ambas, se sumieran en la densidad del entorno de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Eso se hizo para que la humanidad no se destruyera a sí misma durante la era de dualidad extrema. Ese período ya se está terminando rápidamente a medida que la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual. Al avanzar hacia la Cuarta Dimensión y parte inferior de la Quinta, su cuerpo físico se volverá más radiante a medida que la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde el interior de ustedes. Recuerden, ustedes fueron extraídos del Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un ser consciente del Átomo Semilla de Fuego Blanco, de lo cual viene el dicho, “hecho a imagen y semejanza de Dios”. La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, para poder cumplimentar el Plan Divino para la Creación. A ustedes se les ofrece la oportunidad de convertirse en un co-creador del mayor orden, sin embargo, deben salirse de su zona de comodidad y reclamar su derecho de nacimiento.

BRILLEN ADELANTE mis Amados Fieles, y a medida que su círculo de influencia irradia cada vez más lejos y hacia fuera en el mundo, un día los círculos de Luz se superpondrán y su iluminación combinada irradiará en forma de Pura Luz de Dios y rodeará al mundo. Sigan el camino de la Luz amados; el tiempo de la gran reunión está a la mano. Son amados profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.



Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net



www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

NOVIEMBRE 2015 – SEPTIEMBRE 2016: SATURNO EN SAGITARIO EN CUADRATURA CON NEPTUNO EN PISCIS De adentro afuera y de atrás hacia delante Por Sarah Varcas







Bienvenidos al próximo gran evento astrológico que configura nuestras vidas, a nosotros y a nuestro mundo. Las alineaciones como ésta, entre los planetas externos de lento movimiento, impactan el mismo núcleo de nuestro ser, catalizando el cambio irrevocable.


El evento previo similar – la muy discutida cuadratura Urano/Plutón que dominó los cielos de junio del 2012 hasta marzo del 2015, terminó con muchas vidas, trayendo consigo desafío y turbulencia inimaginables hasta que nos encontramos en medio de la misma.


Desde marzo de este año hemos estado haciendo inventario, dejando que se asiente el polvo y pestañeando en la claridad de la nueva luz.


Puede que nos hayamos preguntado que nos sacudió, aunque en muchos (pero no todos) los casos, estuviésemos extrañamente agradecidos de que así fuera. El 2012 se siente como un recuerdo distante y nuestro presente está en otro mundo totalmente diferente del que ocupábamos hace cuatro años.


Algunos pueden sentir que es suficiente cambio; necesitamos descansar y espacio para que las cosas ‘vuelvan a la normalidad’.De hecho no hay más ‘normal’. Urano y Plutón se encargaron de eso haciéndolo todo nuevo.


Ahora Saturno y Neptuno siguen sus pasos, levantando la cortina del próximo acto de convertirnos en aquello que recalibra nuestro ser para acomodar la propia ausencia de lo ‘normal’, conjuntamente con la alegría siempre presente en la rendición a la materia y al espíritu, en un mundo saturado con el impulso de evolucionar.



Saturno y Neptuno no son los amigos más obvios. Saturno busca la forma y la certeza. Aporta los límites necesarios para el crecimiento y reconoce el valor de la responsabilidad y la restricción.


Aunque pueda interrumpir los intentos para alcanzar nuestros objetivos lo hace cuando esos objetivos no sirven a nuestro crecimiento. Saturno exige paciencia y humildad, compromiso y una voluntad de resistir cuando la vida se niega a desplegarse como deseamos.


Nos recuerda que hay un momento apropiado para todas las cosas y tratar de imponer nuestra programación en un universo en constante expansión simplemente enfrentará la resistencia hasta que regresemos al programa y nos conectemos con el flujo.


Saturno se preocupa por nuestro bienestar alentándonos a que tengamos sentido común y sabiduría en iguales proporciones. Ve donde deseamos avanzar demasiado sin tener suficiente basamento, y donde creemos que no necesitamos ser humildes cuando la humildad es la verdadera clave que abrirá las puertas al futuro.


Puede que no nos guste lo que trae Saturno pero son muchas las consecuencias de trabajar con esta poderosa fuerza de la naturaleza en lugar de en su contra, y una vez que aceptemos que no sabemos nada, la vida toma un matiz totalmente nuevo.


Por otra parte Neptuno es lo opuesto totalmente. Sin forma y amorfo, no puede ser contenido. Neptuno lo abraza todo sin condición ni excepción. Busca la unidad, total y completa unidad. La noción de separación está más allá del anatema para esta presencia cósmica porque percibe todas las cosas como simplemente un gran todo sin imagen o identidad.


Neptuno no se puede definir ni restringir. No tiene noción de tú y yo, el yo y el otro. Para Neptuno, el tiempo es un espejismo al igual que lo es una persona o un lugar. Nos trae momentos de total paz y otros de disolución aterrorizante.


Cuando estamos bajo el pulgar de Saturno puede que pidamos la misericordia de Neptuno para liberar la presión, pero cuando estamos bajo el abrazo infinito y sofocante de Neptuno puede que pidamos el pragmatismo de Saturno para recordarnos quienes somos y por qué estamos aquí. Estos dos planetas unidos brindan las experiencias más polarizadas de nuestras vidas – definición y disolución.


Cuando trabajan juntos estamos en tiempos interesantes, descubriendo el terreno común entre los extremos de la forma y lo amorfo, y cómo cada polaridad nos conecta con nuestra naturaleza divina que trasciende ambos.


Cuando dos planetas están en cuadratura entre sí, debemos encontrar la forma de acomodarlo y vivir ambos.


Para quienes están más orientados a Neptuno, buscar la disolución de la identidad y una experiencia de unicidad en donde todos los límites se suavizan y todas las cosas se funden – sea a través de la práctica espiritual, la creatividad, el amor, las drogas o cualquier cosa que flote alrededor de ustedes – se opone a Saturno que requiere el compromiso a un sendero más disciplinado, dando forma a nuestro anhelo del abrazo de Neptuno.


Si Neptuno se ha convertido no en la liberación de la identidad, la forma y la responsabilidad sino en un escape de éstas, ¡Saturno tratará de enmendarlo! No hay escape en el mundo de Saturno.


La única forma hacia la verdad final es vía la identidad, la personalidad y la madurez del ego. Si tratamos de escaparnos de lo mundano para alcanzar la felicidad anticipadamente este nos bajará a la tierra con un tirón, exigiendo que incorporemos el sendero, vivamos en el mundo material con todos sus retos y triunfos, exigencias y recompensas.


Saturno nos enseña que no podemos trascender un mundo en el cual nos negamos a involucrarnos. Al abrazar el sendero de Saturno aprendemos que la trascendencia no es el salirnos de nuestras condiciones sino asimilar la experiencia dentro de ellas tan profundamente que nos revelen su verdadera naturaleza al vivir en medio de ellas.

No obstante, si Saturno se aviene más a nuestro estilo y apreciamos la certeza y la forma, la rutina, la responsabilidad y la identidad, Neptuno nos insta a soltar nuestro asidero y ver lo que sucede; a suavizar nuestros límites y permitir un poco más de incertidumbre, una gota de duda.


Permitámonos preguntarnos que sería si las cosas no fuesen tan blanco y negro como parecen. ¿Qué si todo aquello en lo que creemos es solamente una verdad a medias y el opuesto es igualmente cierto? Neptuno libera el juicio, la dualidad, disolviendo nuestro mundo polarizado. Este no conoce el bien y el mal, ni la culpa ni la vergüenza.


Simplemente nos abraza con amor y compasión, viéndolo todo como sí mismo y a sí mismo en todas las cosas. Nos recuerda que estamos conectados intrincadamente e inevitablemente con todo y con todos nos guste o no, y nos hace la pregunta: ¿Qué vamos a hacer al respecto?

Vivimos en tiempos interesantes, que requieren gran reflexión respecto a lo que significa ser humano y lo que este planeta necesita de nosotros para cruzar la gran división de eras y alcanzar la era de Acuario. Estamos en medio de ese cruce ahora, con Neptuno al timón y Saturno chequeando los mapas.


Hacia donde ellos nos llevarán en el próximo año está por ver. Neptuno nunca se comprometió con un plan. Pero podemos tener la seguridad que sea lo que sea seremos bendecidos con la oportunidad de ver la vida por dentro, por fuera, de frente y de espaldas, cambiando nuestra percepción para siempre.

La cuadratura Saturno/Neptuno se alinea exactamente en las siguientes fechas (UT): 26 de noviembre 2015, y 18 de junio y 10 de septiembre del 2016.


Sarah Varcas


http://astro-awakenings.co.uk/
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PRONÓSTICO MENSUAL – NOVIEMBRE 2015 por Lena Stevens 1 de Noviembre 2015




El tema principal para el mes de noviembre es PRESIÓN


En este mes entramos en la labor que dará a luz a nuestra propia transformación y cambio. Y al igual que en el parto, una vez comenzado el proceso no hay retroceso. La presión que sentimos es la de ser un contenedor que se ha quedado pequeño. Es hora de enfrentar lo desconocido, nuestros propios temores y resistencia y avanzar hacia el próximo nivel.


Todo en este mes será presurizado. Sentirán presión del exterior al igual que desde el interior. La imagen es la de un gran globo que se infla hasta que la presión del aire caliente lo obliga a elevarse.


Nos hemos estado llenando de nuevos sueños, nuevas intenciones y un compromiso al equilibrio, el crecimiento personal y al cambio y ahora estamos en el punto donde la presión de nuestras propias necesidades y deseos empuja nuestro contenedor hacia un nivel de vibración superior.


Es un tiempo apasionante pero que también puede portar mucha ansiedad y temor al avanzar hacia un lugar desconocido. Es un gran mundo nuevo ahí fuera y seremos los pollitos que recién han roto el cascarón emergiendo a un nuevo entorno.

Este nuevo entorno tiene muchas dimensiones que brindarán una experiencia de vida más rica. Habrá una conexión más consciente con el mundo astral, el campo cuántico, las frecuencias de luz y sonido y una experiencia multidimensional más plena de los sentidos.


Esta es la culminación de la energía del artesano con la que hemos estado trabajando en este año, creando el próximo paso en nuestra evolución.

Pero el crecimiento no es fácil. Hay dolores en el crecimiento; hay irritación, temor al cambio, a veces culpa, muchas dudas y siempre alguna resistencia. Es un tiempo engañoso donde experimentaremos todos los lados de la moneda creativa.


Habrá increíbles avances en ideas, percepción, intuición, creatividad, invención, realizaciones y crecimiento personal. También habrá momentos de atestiguar, sufrir y permitir la destrucción y finalización de viejas estructuras y contenedores limitados a medida que avanzamos más allá de nuestro nivel de comodidad y nos expandimos hacia nuevo territorio.


La presión que viene desde dentro es de nuestro yo superior, nuestra esencia, empujándonos a ser mayores, a ser más, a desconectarnos del pasado, a salir del cascarón y a romper la barrera de la experiencia pequeña y disminuida hacia el vasto océano de posibilidades.


La presión se puede sentir como insatisfacción, confusión, impaciencia e irritación. Este es nuestro propio deseo interno e intención para cambiar que está instándonos a seguir adelante.




El sendero no está claro todavía. Este mes es suficiente con trabajar para estar listos permitiendo que se separe de nosotros lo que nos retiene. La tarea será permitir que el temor y la ansiedad se disuelvan para avanzar hacia un lugar de confianza. ¿Recuerdan ese tema de septiembre?


La presión que viene del exterior viene del propio entorno, siendo el entorno cualquier cosa con la que entren en contacto. Pudiera incluir toda la gente y todos los contenedores con los que han estado operando en todos sus proyectos, trabajo y vida. Su entorno actúa como un espejo y los presionará basado en lo que dijeron que querían. Hay un dicho, tengan cuidado con lo que pidan.


Esto es muy cierto en este marco de tiempo ya que sus intenciones y deseos serán magnificados y expandidos. Es como si todo hubiese captado la energía de Júpiter y se hubiese llenado de aire caliente y helio. Hay una tremenda presión que ha crecido y que puede utilizarse para llevar a todo el planeta hacia el próximo nivel de funcionamiento.


Hemos creado la oportunidad para añadir una octava superior a nuestra experiencia. No tenemos idea de cómo será esto y cómo afectará el futuro.


La tarea actual es tener la disposición de utilizar esta energía presurizada para ayudar a la disolución necesaria de los contenedores que se han vuelto muy pequeños. La presión de los tiempos también puede ser una aliada para ayudarlos a crear el próximo paso en su vida.


Obtengan ayuda con esto en nuestro soporte mensual en Mp3


Cómo se presenta el

USTEDES PERSONALMENTE



Vigilen el sentirse irritados y molestos especialmente respecto a lo que ustedes piensan que los demás esperan de ustedes. Vigilen el juicio y no tomen nada personalmente cuando otros reaccionan a la presión a su alrededor. Monitoreen la presión que ustedes ejercen sobre los demás y verifiquen que siempre actúan con integridad cuando pidan algo.


Monitoreen la presión que ejercen sobre ustedes mismos y asegúrense que la misma está en equilibrio y armonía con sus objetivos más elevados. Pueden tener que reajustar las prioridades de lo que es importante, especialmente si tienen mucho entre manos.


Todos necesitarán una válvula de liberación de la presión en este mes. Para muchos de ustedes será la actividad física y para otros será algo creativo que hagan para sí mismos; arte, música, cocina, jardinería, etc. También será importante destinar algún tiempo de quietud en sus vidas agitadas para la asimilación e integración de los cambios que estarán ocurriendo en oleadas en este mes.


Hay una oportunidad para expandir su contenedor, avanzar hacia un sueño mayor y dejar atrás lo que pensaban que nunca podrían resolver en esta vida. Elegir avanzar independientemente de cuán ansiosos los haga sentir lo desconocido, siempre es mejor que mantenerse bajo la presión de un contenedor que es demasiado pequeño.


RELACIONES



Los contenedores de las relaciones siempre son interesantes en cómo nos aportan grandes lecciones y nos brindan el mayor crecimiento. Este mes todas las relaciones estarán bajo la influencia de la presión del mes y se comportarán según lo que exija la presión.


Algunas irán hacia el completamiento, algunas hacia el compromiso, algunas irán en diferentes direcciones, algunas se apartarán, algunas renovarán aspectos importantes y algunas se auto destruirán.

Es importante prestar atención a lo que está sucediendo en sus relaciones y no ignorar las señales de descontento o atracción. Algunas mujeres sentirán la presión de sus relojes internos de maternidad y todos sentiremos la presión de avanzar hacia lo que sea que vinimos hacer a esta tierra.


Si nuestra tarea necesita modificarse o cambiarse o evolucionar, sentiremos la presión de hacerlo. Hay una sensación de necesidad de apelar a todo el apoyo y de asegurarnos que todas nuestras relaciones nos brindan lo que necesitamos y no convertirse en filtraciones de energía.


Hay una oportunidad para completar el karma, perdonarnos a nosotros mismos y a los demás y para romper la membrana de la deuda hacia una experiencia de mayor cooperación, asociación y colaboración.

ENTORNO



El entorno nos brinda el espejo en estos tiempos. Los grandes sistemas de presión, los altibajos, traerán grandes sistemas climáticos, algunos más allá de los que hayamos experimentado antes. Las grandes presiones traen gran poder y es empoderador el poder tomar ventaja del poder que radica en la gran presión en lugar de esconderse de este en temor.


Su entorno personal producirá presión tanto desde el interior como desde el exterior. La presión desde el interior los obligará a continuar despejando lo viejo y prestando atención a sus espacios para asegurarse que estos están apoyando el cambio y la expansión.


La presión desde el exterior vendrá si ignoran su intuición y no asimilan sus propias insinuaciones internas. Estas pueden venir en forma de cambios impuestos tales como una ruptura del sistema obligándolos a mejorar las cosas. Si esto les sucede no se irriten. Es lo que es, arréglenlo, mejórenlo y sigan adelante.


Las compleciones son importantes en estos tiempos y completar proyectos donde pueden cosecharse los resultados y pueden atarse los cabos sueltos, eliminará parte de la presión mental que puedan sentir cuando las cosas estén incompletas. Así que completen lo que puedan para dejar espacio para algo más.


NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS



La presión aquí se relaciona con las metas, el tiempo, la ejecución, las compleciones y los comienzos. Sean conscientes de la imposición de presión innecesaria especialmente si viene de un viejo patrón. Observen donde debe ocurrir el cambio para abarcar una nueva forma de pensar respecto a cómo se apoyan sus proyectos y asociaciones.


Se vuelve cada vez más claro que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos y que la estructura de nuestros logros necesita una nueva arquitectura que incluya más confianza en el espíritu, ya que la ayuda necesaria, visible e invisible, siempre estará ahí para nosotros.

Avanzamos desde una forma de pensar lineal sobre cómo se hacen las cosas a una experiencia multidimensional de creación y manifestación desde el campo cuántico.


Este proceso no está completo todavía pero sentimos la presión de avanzar en esa dirección. Esto requiere confianza y requiere que no creamos en los pensamientos limitantes que se le ocurren a nuestras mentes con respecto a lo que es posible y lo que no.

Es un buen momento para comenzar proyectos y aún mejor para completar proyectos. Cualquier cosa que comiencen debe hacerse con una fuerte intención pero con una ‘mente de yo no sé’. Sigan la presión de su propia intuición y deseos internos.


Sean creativos, valientes e innovadores. Prueben cosas nuevas, asuman unos cuantos riesgos y avancen. Como este marco de tiempo incluye la experiencia de los centros superiores, la inspiración es una clave para el éxito.

Obtengan ayuda con las energías de este mes con nuestro soporte mensual en Mp3


FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO



1 al 7 de noviembre: Sienten la presión de lo que tienen entre manos y se puede sentir demasiado. Practiquen ver esta presión como algo empeorado por su propia preocupación y juicio mental. Observen que cuando sueltan y confían en que todo se solucionará, disminuye la sensación de presión.


Practiquen estar muy presentes y hacer lo que tienen delante en lugar de preocuparse por lo que tienen que hacer mañana. A veces la presión que se siente radica en algo que no ha ocurrido todavía y se trata de la definición de la mente de cuán difícil esto va a ser o cómo ustedes no tendrán tiempo, energía o apoyo.


Cuando sientan que el peso de la presión los conduce a la negatividad o a la preocupación, re-enfóquense en la belleza, la gratitud y el amor y en todo lo que les inspire.


8 al 15 de noviembre: El tema para este marco de tiempo es el discernimiento. Tienen una idea y mucha intuición respecto a cuál presión es apropiada y cuál no. Este es el momento para avanzar a lo largo de diferentes presiones en su vida y priorizar lo que es verdaderamente importante.


Si sienten que el temor o la proyección de otra persona les impone una presión, no lo tomen como algo personal. Tienen la oportunidad de perdonarlo y neutralizar su influencia en ustedes.


Examinen cuidadosamente las exigencias de los demás y fijen nuevos límites y reglas respecto a donde quieren involucrase y donde quieren cortar los vínculos. Puede ser un momento engañoso para las relaciones ya que todos compiten por ser escuchados y apoyados. La dependencia y la disfunción pueden aflorar como aspectos de las relaciones que alientan los cambios necesarios.


11 de noviembre: La Luna Nueva es el miércoles 11 de noviembre a las 10:48 AM, Horario de las Montañas. Estén atentos a una irritación molesta respecto a cualquier presión que sientan proveniente de los demás, ustedes mismos o su entorno. Tomen un momento en esta luna nueva para sí mismos y enfóquense en algo que necesite completarse.


Las energías irritantes siempre se pueden transformar en una ardiente inspiración que alimente la acción. Estén activos físicamente hoy y hagan algo físico que expanda su espacio, despeje algo y les brinde la oportunidad de actuar hacia algo que desean.


16 al 22 de noviembre: Este marco de tiempo está marcado por la presión que viene del interior. Serán puestos a prueba respecto a sus prioridades y asus verdaderas intenciones. Si algo no es auténtico será reflejado de vuelta hacia ustedes en una forma en que no podrán ignorarlo.


Sentirán su propia presión respecto a asegurarse que están en el camino correcto. Hay una sensación de urgencia respecto a que estén haciendo lo que quieren estar haciendo, estar con quienes quieren estar y en un entorno que es compatible y apoya esto.


Si han estado en un contenedor de una relación, empleo, hogar, carrera u otro, que es demasiado pequeño para ustedes, definitivamente sentirán la presión para hacer algo que les permita avanzar más allá de esas limitaciones.


Este es un tiempo también en el cual su evolución espiritual exige atención. Si hacen sus prácticas se sentirán irritados y presionados. Es importante que tengan algo como práctica diaria para poner la presión en perspectiva así como para apoyar la expansión de su contenedor.


23 al 30 de noviembre: Hemos llegado al momento en el cual la labor está en pleno proceso y no hay donde ir sino a través del canal de parto. El otro lado es un panorama nuevo con nuevo potencial. Es un marco de tiempo centrado en lo superior, un poco desafiante para la personalidad pero con sus propios dones de percepciones elevadas, conexiones de una esencia más profunda y mayor intuición.


Pueden experimentar sentirse extraños en su propio mundo y eso es bueno. Reconozcan cualquier cosa que se sienta diferente y recuerden mantenerse en estado de gratitud, enfocarse en la belleza y abrazar todo lo que es nuevo o potencialmente nuevo en su vida.


25 de noviembre: La Luna Llena es el miércoles, 25 de noviembre a las 3:45 PM Horario de las Montañas. Este es un tiempo para la celebración tranquila, la aceptación del cambio y las elecciones.


Si han sido ambivalentes o se resisten respecto a ciertos temas que requieren una elección, este sería un buen momento para hacer esa elección finalmente. Si han tenido miedo de salirse fuera de su contenedor limitado y sienten la presión de hacerlo, ahora sería el momento.


¡Muchas bendiciones!


Tengan un gran mes,
Lena


Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...