martes, 3 de noviembre de 2015

CONFERENCIA GOF - ABRAZANDO LA ESPIRITUALIDAD GALÁCTICA


3 de Octubre de 2015
Abrazando la Espiritualidad Galáctica
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com




Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos! Abrazar la Espiritualidad Galáctica implica y afecta el modo en que una persona percibe el mundo y el universo. ¿Acaso ve uno el mundo de una manera geocéntrica, heliocéntrica, o puede uno abrazar la galaxia como el punto central de nuestra existencia en la Tercera Dimensión? Incluso se puede hacer la pregunta: ¿Hay un multiverso? Un multiverso significa existen muchos universos diferentes, además del nuestro. ¿Se ve que el multiverso tiene muchas dimensiones y cómo son accesibles estas dimensiones? La percepción espiritual de un grupo también incluye el acceso a otras dimensiones. De hecho, incluso podemos ver hoy en el concepto de Cielo e Infierno como una referencia a otras dimensiones. Yo propongo que el Cielo y el Jardín del Edén sean una descripción de otra dimensión que algunos llaman la Quinta Dimensión. Cuando escuches que la gente habla del infierno, realmente se refieren a una dimensión inferior. El problema es que los grupos de la Tierra están tratando de limitar el acceso al Cielo con la descripción de que se aplican ciertas restricciones de afiliación religiosa. El infierno parece tener las puertas abiertas y cualquiera puede entrar. Incluso hay grupos que se dedican a enviar a la gente al infierno en contra de su voluntad.


La Espiritualidad Galáctica es básicamente un sistema más amplio, que une a las personas más cerca del Creador y más cerca de la verdadera realidad del universo físico. La Espiritualidad Galáctica proporciona acceso a la realidad más verdadera que se basa en la conciencia ampliada y en las percepciones ampliadas. Cuando uno abraza la Espiritualidad Galáctica, entonces uno puede abrir las "Puertas de la Percepción" y empezar a ver la realidad verdadera, que incluye la existencia de otras dimensiones y de los otros seres planetarios galácticos. La realidad verdadera es una realidad cósmica y una realidad universal que es multidimensional y que está habitada por muchos seres diferentes a lo largo de nuestra galaxia. La Quinta Dimensión es una expresión de esta profunda existencia multidimensional en nuestra galaxia. La mayoría de las galaxias tienen otras dimensiones. Hoy vamos a limitar el análisis de la Espiritualidad Galáctica a nuestra propia Vía Láctea.


La Vía Láctea es la galaxia que en la que tú y yo residimos. Es una galaxia que es multidimensional, es decir, que tiene varios niveles dimensionales. Es una enorme galaxia que puede tener hasta 50,000 años luz de ancho, y tú y yo y otros seres planetarios dentro de la galaxia están viajando en torno al centro de la galaxia. El centro de la galaxia se llama el Sol Galáctico Debemos entender que el Sol Galáctico es un punto físico y espiritual multidimensional que reside en el centro de esta galaxia. Recuerda que en eras anteriores, la humanidad percibía que la Tierra o incluso el Sol eran el punto central del universo. ¡Ahora sabemos del recorrido de la Tierra y del sistema solar alrededor del centro de la galaxia! Si eres heliocéntrico, entonces crees que tu Sol es el centro del universo. ¿Eres geocéntrico? ¿Crees, al igual que los hombres en la Edad Media, que el universo gira alrededor de la Tierra? ¿O estás centrado en la galaxia, y reconoces que todo gira alrededor del centro de la galaxia? Cuando estás centrado en la galaxia, estás reconociendo que todos estamos en torno al centro de la galaxia. También podemos hablar de cómo las galaxias están en grupos. Yo quiero señalar un hecho: la Vía Láctea pertenece a lo que se conoce como "grupo local", que consta de aproximadamente 12 o 13 galaxias que forman parte de un sistema de galaxias cercanas.


En la Espiritualidad Galáctica decimos que el centro de la galaxia es el Sol Central, que es este campo de energía multidimensional, física y espiritual que es responsable de la creación de toda vida y de todo desarrollo espiritual. Por lo tanto, cuando tú yo describimos la alineación galáctica en el año 2012, estamos describiendo tanto una alineación física, como una alineación espiritual. Remontémonos por un momento al 21 de diciembre de 2012. Tal vez en tu memoria subjetiva esto sucedió ayer, pero fue hace casi tres años, cuando tú y yo estábamos hablando de la alineación galáctica. Esta alineación galáctica era la fuente de las predicciones que incluyeron la destrucción masiva, erupciones volcánicas masivas, cambios trascendentes en la Tierra y demás némesis planetarias.


La verdadera interpretación de esta alineación galáctica es que la Tierra entró en una alineación con el Sol Central, y este evento abrió paso a nuevas energías espirituales. Esta alineación puede ser descrita como la descarga de Espiritualidad Galáctica en la conciencia de la humanidad. Esta alineación luego comenzó un proceso para traer la Conciencia Galáctica Espiritual, o Conciencia Cósmica, a la Tierra en una ola fuerte, energética. Parte de esta ola energética se ha presentado a través de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es un intermediario similar a los utilizados por las tribus de nativas de los Hopi y Navajos, como sus guías y mentores espirituales. Estas Kachinas, incluyendo la Kachina Galáctica, residen en los famosos Picos de San Francisco, cerca de Flagstaff, Arizona. La idea de la Conciencia y Espiritualidad Galáctica también se introdujo a la Comunidad de la Nueva Era durante los años 90, en el inicio de la década del 2000. Sin embargo, también hubo una toma de conciencia en algunos de los demás grupos nativos, como los Mayas, los Cheroqui y los Indios de las Llanuras y los Iroqués, que también tenían un conocimiento de nuestra familia galáctica. Debido a que lo ves, la Familia Estelar es parte de un sistema que se incluye en la Espiritualidad Galáctica.


Una idea fundamental en la Espiritualidad Galáctica y el concepto de la alineación con el Sol Central dice que todas las formas de vida que existen en esta galaxia se originaron a través de los Maestros Fuente en el Sol Central, que supervisan el desarrollo espiritual y la ubicación de las formas de vida más elevadas en toda esta galaxia. Hay ciertos lapsos en la vida de un planeta en los que las energías del centro espiritual galáctico son más intensas, y cuando esos lapsos se dan, hay una oportunidad entre los habitantes de ese planeta para ampliar su conciencia, su percepción y las herramientas y habilidades espirituales. La llegada de la alineación de esta energía galáctica espiritual no resuelve de inmediato los problemas de la Tierra. ¡Ustedes han sido testigos de esto! Quiero decir, ustedes son personas muy capaces como semillas estelares, y ustedes y otros han estado trabajando diligentemente para traer y enseñar La Luz y la Energía Galáctica en la Tierra. Pero ustedes estarán de acuerdo conmigo en que este proceso no ha detenido la entropía o la auto-destrucción que parece estar ocurriendo ante sus ojos y los míos en este planeta.


Como una forma de entender y explicar esta entropía y destrucción, quiero ir a otro concepto dentro de la Espiritualidad Galáctica, que es el principio de la energía holográfica. En pocas palabras, la energía holográfica dice que la parte representa al todo. Aunque hay un corolario de esto, y es que lo que ocurre en la parte afecta al conjunto, y además, lo que ocurre en el conjunto afecta a la parte. Al aplicar esto a Espiritualidad Galáctica y a la existencia de los Maestros Galácticos y al Consejo Galáctico, quiero explicar el principio holográfico. Lo que ocurre a la Tierra está afectando holográficamente todas las partes de esta galaxia. Hemos hablado de esto a través del concepto de cohesión cuántica. Sabemos, por ejemplo, que así como las formas de pensamiento atraen formas de pensamiento afines. Del mismo modo, lo que está ocurriendo en el Consejo Galáctico afecta a lo que ocurre en la Tierra. Estoy diciendo que es una calle de doble circulación. Lo que está ocurriendo en la Tierra afecta el Centro Galáctico, y lo que ocurre en el Centro Galáctico afecta a la Tierra. Esto suena simple, pero tiene importantes ramificaciones porque el Consejo Galáctico es afectado y está aprendiendo de lo que está sucediendo en la Tierra. La Tierra, a través de muchos de sus líderes espirituales, está tratando de integrar las energías sanadoras de la galaxia.


Llegamos ahora a otro principio importante en la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica establece que las dimensiones superiores, incluyendo la Quinta Dimensión, interactúan con la Tercera Dimensión, y en concreto, la Quinta Dimensión interactúa con la Tercera Dimensión. Hay una fuerza interactiva multidimensional. Las dimensiones que existen en nuestra galaxia multidimensional interactúan entre sí. La Quinta Dimensión no está totalmente aislada ni totalmente separada de la Tercera Dimensión. Algunos de ustedes pueden tener la creencia de que existe una separación total entre las dimensiones. Incluso si nos fijamos en las descripciones del Cielo y del Infierno, te puedo decir que incluso en las definiciones más restringidas, todavía tienes un sentido de interacción entre esos dos niveles. La descripción del Cielo se ve a menudo como recompensa: Si te comportas de una manera, si tú crees en una persona determinada o en un determinado sistema de creencias, entonces, se te da licencia de entrar en el Cielo y recibir recompensas positivas. Sin embargo, si no actúas de una determinada manera, entonces podrías entrar en una dimensión inferior. Algunas religiones incluso afirman que basta con permanecer en la vibración o dimensión inferior hasta que estés purificado, y entonces podrás subir a un nivel superior.


Pero lo que es clave ahora es comprender la interacción que los Maestros Ascendidos y el Consejo Galáctico logran al interactuar con la Tierra. En la Espiritualidad Galáctica decimos que los Maestros Galácticos, que incluyen a los Maestros Ascendidos, ángeles, ciertos seres conocidos como Maestros Estelares, los Arcturianos, los Pleyadianos y otros seres de la Quinta Dimensión, tienen la capacidad ahora de interactuar contigo en la Tercera Dimensión. Los Maestros tienen la posibilidad de interactuar contigo de una manera profunda y ampliada. Esta interacción se ha vuelto cada vez más poderosa debido a la alineación galáctica de 2012.


La alineación galáctica de 2012 ha abierto aún más las vías y corredores que están permitiendo esta interacción. A pesar de haberse dado esta interacción, la Tierra no ha sido sanada. La Tierra no ha sido llevada a la Quinta Dimensión. Ha habido muchos de ustedes que están llegando hasta el borde de entrar en la Quinta Dimensión durante su trabajo espiritual. Este es un gran logro, un gran logro y un gran avance espiritual del que puede enorgullecerlos y hacerlos sentir bien. Por cierto, estoy orgulloso de que ustedes, en medio de este caos y polarización de la Tierra, han desarrollado su energía espiritual y se han enfocado fuertemente. Eso significa que ustedes son capaces de entrar o trabajar en la Quinta Dimensión. En las teorías holográficas de Espiritualidad Galáctica, los Maestros Ascendidos están aprendiendo acerca de la Tierra, al igual que ustedes están aprendiendo acerca de la Quinta Dimensión.


"Sé que ustedes creen que los Maestros Ascendidos saben todo, y que son capaces de predecir con exactitud lo que va a suceder, y que tienen las facultades para intervenir en los acontecimientos de la Tierra. Cada parte de la galaxia tiene una perspectiva única sobre el Creador y acerca de la galaxia y del desarrollo de la Energía y Espiritualidad Galáctica. Esto responde a las preguntas que muchos de ustedes tienen: "¿Por qué los Maestros Ascendidos están tan interesados en la Tierra? ¿Por qué tantos espíritus quieren venir ahora a la Tierra?" Debido a que la Tierra es única en muchos sentidos, y la forma más obvia es la existencia de la dualidad y de la densidad.


En el principio de la Espiritualidad Cósmica y Galáctica hablamos directamente sobre el crecimiento y ampliación del alma. Hablamos de la graduación de la Tierra, y hablamos en específico de aprender ciertas lecciones y de concluir encarnaciones para que ustedes puedan graduarse de la Tierra. No estamos diciendo que ustedes tengan que pertenecer a un determinado grupo, no lo necesitan. Pero tienen que concluir sus lecciones de la Tierra para que ustedes puedan elevarse por sí mismos.


Las densidades también se comparan con el mal, y la razón de la existencia del mal siempre ha sido uno de los temas más complejos para responder. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué existe tal densidad en un planeta que es tan hermoso como la Tierra, y cómo es que esta densidad parece tan poderosa que impide el avance de este planeta hacia la Quinta Dimensión? Sabemos que la Tierra es capaz de ir a la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes son sanadores planetarios y están trabajando muy duro para llevar este planeta a los reinos superiores. La respuesta acerca de por qué existe el mal no es simple. Tiene que ver con temas complejos que tienen que ver con el Karma Cósmico. Esta es una complejidad que no se explica fácilmente, pero hay una parte simple. Voy a darte la respuesta sencilla, pero quiero que entiendas que no es la respuesta completa, porque hay corolarios y partes de esto que podrías no ser capaz de entender desde la perspectiva de la Tierra. Recuerda, incluso con lo avanzado que estás, que todavía estás en la perspectiva de la Tierra. Incluso cuando se vayas hacia arriba a los reinos superiores e ingreses a los corredores, todavía estarías basado en la perspectiva terrestre. La respuesta breve sobre las densidades y el mal y de por qué se permite que existan es la siguiente: Con el fin de realizar la evolución y el progreso del alma, tienes que tener libre albedrío, tienes que tener libre elección. Con el fin de tener libertad de elección, deben existir densidades. Debes ser capaz de elegir si deseas ir hacia una conciencia ampliada o contraída. Debes ser capaz de elegir si vas a hacer el bien o el mal. En algunos casos, la elección es obvia, y en otros casos, la elección no es tan obvia. En otros casos, la elección está nublada ya que se puede obtener una recompensa inmediata al elegir algo que es denso. Que conste que, me estoy inclinando hacia la palabra "denso" como supuesto de "la maldad".


He aquí un ejemplo de la elección de la densidad en lugar de la ampliación. De una manera sencilla, podrías decir: "Bien, en la década de 1900 se puede decir que: Soy capaz de matar a todos los búfalos porque voy a hacer un montón de dinero de las pieles de búfalo". Y entonces obtendrías placer inmediato. Puedes hacerte muy rico de la venta de las pieles, pero en general, es posible que haya sido una cosa malvada erradicar tantos búfalos. Es extraño, porque puede que no se reciba una retroalimentación kármica inmediata, pero la Espiritualidad Galáctica dice que existe la reencarnación y existe el karma, y la galaxia está configurada de modo que se encuentren las lecciones kármicas adecuadas para tu situación en particular, para que puedas encarnar allí. Es extraño, pero a veces, es preferible que la lección kármica se lleve a cabo en otro lugar y puede que te encuentres en otro planeta. Debido a que estás en una concentración y en una energía densa, no vas a recordar lo que te pasó en tu encarnación anterior en la Tierra. No te vas a acordar que estabas en otro planeta Tierra, y que luego se te colocó en esta nueva situación para aprender acerca de la preservación de búfalos y otros animales. Esto es parte del Karma Cósmico. Hay ciertas reglas interesantes acerca de esto.


La Tierra es un planeta y una civilización tan compleja y variada, que se repiten las oportunidades para las lecciones por encarnación aquí en el planeta. Eso significa que algunos de ustedes pudieron haber tenido experiencias de encarnación, incluso trescientas o cuatrocientas veces en este planeta. Te encontrarás que tal vez eras un guerrero en la época de Roma, y sin embargo, ahora vas a volver de nuevo otra vez como soldado. Esta vez te das cuenta de que la milicia no es el camino, y renuncias a tu carrera militar y sigues adelante. Hay oportunidades para hacer esto. Pero para que renuncies a la milicia, habrías de tener opciones, y habrías que ganar otra perspectiva. Esas otras opciones y esa otra perspectiva todavía están aquí en la Tierra, en especial porque hay tantas guerras en curso y por lo tanto muchas oportunidades para los soldados.


Esta es una de las razones por las que hay un gran interés en la Tierra, es decir, porque hay tanto libre albedrío. Con el libre albedrío hay tantas oportunidades para el aprendizaje. Hay ciertos grupos y ciertas personas que, debido a su extrema crueldad y extrema maldad en la Tierra, serán llevados a planetas especiales en los que hay formas singulares y poderosas de enfrentarse a las energías que necesitan ser llevadas a ellos a fin de que se purifiquen. Uno de los objetivos de la purificación del alma es la purificación de la conciencia para que la luz del alma pueda revelarse.


En el análisis del Infierno quiero señalar varios métodos y varias descripciones. El Infierno en nuestra observación es la cuarta dimensión inferior. La cuarta dimensión inferior es una dimensión de múltiples capas que no solo incluye el reino astral, sino que también incluye un campo de pensamiento especial y en ese campo de pensamiento se repiten, las energías más densas. Cuando estés ascendiendo, cuando te estés moviendo hacia una conciencia superior, podrás pasar a través de esta parte inferior del plano astral. Una de las razones por las que estamos usando corredores en nuestro trabajo contigo, es porque queremos que pases a través de la cuarta dimensión inferior sin ningún problema. Los seres de la cuarta dimensión quieren anclarse como parásitos a cualquier persona que tenga más luz. Esto en parte se debe a que los seres inferiores están atrapados en las dimensiones inferiores y necesitan de energía vital para liberarse de estar atrapados. Podemos decir que el Infierno es parte de la cuarta dimensión inferior. El Infierno puede ser descrito como el lugar en el que estás atrapado en un patrón repetitivo de energías inferiores y densidades inferiores. Por ejemplo, en el Infierno hay casos de personas que están repitiendo la misma pesadilla en la que están en algún tipo de circunstancia terrible, como el fuego, o que están en una batalla y pierden. En otros casos del Infierno, están viviendo de manera repetitiva, una situación dolorosa de la que no pueden salir. Este tipo de situaciones pueden ocurrir en la cuarta dimensión inferior.


En la Espiritualidad Galáctica, tenemos sanadores especiales y maestros espirituales especialmente entrenados que son capaces de ir a la cuarta dimensión y de liberar a esa gente. Pero no queremos liberarlos para que puedan continuar en su ciclo del mal. Es posible que puedan encarnar y volver a hacer lo mismo de nuevo, y así cometer los mismos errores o hacer el mismo daño a la gente. Tenemos que trabajar con estas personas. Tenemos que sanarlos de modo que ellos concluyan su lección y se den cuenta de que pueden experimentar la conciencia ampliada.


(Cánticos y tonos "OOOOOOOOHHHHHHHMMMM"). Que cada una de sus almas se purifique de modo que todas las energías contraídas, que todas las energías densas que puedan estar a su alrededor, sean sacudidas. (Cánticos "OOOOOHHHHMMM, OOOOOOHHHHHMMM"). En cualquier encarnación, se puede purificar totalmente tu alma, se puede purificar totalmente tu "Yo". Quiero hacer una distinción entre tu "Yo" y tu alma, porque, sí, el alma ya está completa. El alma ya es pura, pero las partes de tu "Yo" que están viviendo estas otras realidades necesitan la purificación en los aspectos más bajos de tu "Yo", de modo que permitas que tu alma se manifieste de un modo totalmente puro en esta encarnación. Esta purificación dejará entrar la luz de tu alma. Tú lo ves, el Creador y el Consejo Galáctico están diciendo que quieren que cada uno de nosotros sea capaz de manifestar la luz de su alma en la Tercera Dimensión. ¿Por qué? ¿Por qué es tan importante esta tercera dimensión? Si estás en la Quinta Dimensión, ¿por qué siquiera se preocupan por la Tercera Dimensión? La respuesta a esta pregunta se centra en volver a los principios holográficos, que la Tercera Dimensión afecta a la Quinta Dimensión y la Quinta Dimensión afecta a la tercera. Es una interacción que se refleja en esta declaración: "Lo que hay arriba, hay abajo" y "Lo que hay abajo, hay arriba".


Podemos decir que la Quinta Dimensión tiene sellos, o protecciones de entrada, que son necesarios. Estás aprendiendo rápidamente que la manera de abrir los sellos es empleando las habilidades especiales y los conocimientos que se imparten en la Conciencia Galáctica. La primera habilidad tiene que ver con la apertura de las puertas de la percepción. Todos los que hayan podido abrir las puertas de la percepción experimentarán la Conciencia de Unidad y la Conciencia Cósmica. Las personas con la Conciencia de la Unidad son más abiertas, más tolerantes, más amables, y están dispuestas a trabajar amablemente por el planeta. El Punto de Ensamble es un punto descrito por los chamanes que controla las percepciones más altas. Cuando se abre ese punto, uno puede experimentar la conciencia ampliada. El Punto de Ensamble también se relaciona con lo que se conoce neurológica y científicamente como la Glándula Pineal y el Sistema de Activación Reticular. Estos son dos puntos dentro de la zona del cerebro que se relacionan directamente con la conciencia superior.


¿Cuál es la relación entre la Glándula Pineal y la apertura de las Puertas de la Percepción?, y ¿cuál es la relación entre el Punto de Ensamble y la Glándula Pineal? ¿Cuál es la relación entre el Tercer Ojo y la Glándula Pineal? La Glándula Pineal es capaz de segregar una sustancia neuroquímica que activa la reacción que abre las Puertas de la Percepción. Cuando las Puertas de la Percepción se abren, verás y vivirás la conciencia ampliada de un modo cuántico. Verás líneas onduladas, campos de energía y auras. Cuando la glándula pineal esté abierta, serás capaz de tener otros poderes superiores, como la sinestesia, o la capacidad de ver y escuchar al mismo tiempo, o escuchar y sentir al mismo tiempo. Serás capaz de ver hacia el pasado y al futuro. Serás capaz de viajar astralmente con facilidad. ¡Verás que hay cordones etéricos delgados que enlazan a todas las personas con el Sol Central! Todo el mundo tiene un cordón de energía etérica que viene del Sol Central. Este Sol Central es multidimensional y, con energía, la fuente de lo que hay en existencia en esta galaxia. Hay un modo de que el Sol Central esté conectado a otra fuente superior. Con la apertura del Punto de Ensamble y de esa parte del cerebro relacionada con la Glándula Pineal, serás capaz de ampliar tus Puertas de la Percepción y posteriormente, tus habilidades psíquicas pueden multiplicarse.


La habilidad de la bi-ubicación es importante, pero has de comprender que con el fin de entrar en la Quinta Dimensión, también tienes que poseer conciencia ampliada. Con la conciencia ampliada puedes ver todo como energía, y con esa conciencia serás capaz de ir a través del corredor de la Quinta Dimensión. Pero con el fin de pasar por los corredores, también usarás la habilidad conocida como proyección del pensamiento. Ahora bien, este es un principio superior. Es una habilidad espiritual superior el poder proyectar el pensamiento. En tu Espiritualidad Galáctica vas a darte cuenta que este cuerpo físico es sólo un aspecto de tu verdadero "Yo" manifiesto. No es el único aspecto, y lo creas o no, no es el aspecto más importante. Pero te identificas por completo con este aspecto del "Yo" manifiesto en la Tierra. Estamos trabajando contigo para ampliar tu identidad en tu "Yo" multidimensional. Tienes una parte de tu "Yo" en otro reino, y la comprensión de esto es una parte importante en tu éxito para la Ascensión. No te identifiques únicamente con este cuerpo físico en la Tierra. También te puedes identificar hasta donde sea posible con tu "Yo" de la Quinta Dimensión. Puedes aprender a viajar a través de los corredores para que no quedes atrapado en la parte de energía inferior, de la cuarta dimensión. Si tú de algún modo quedas atrapado en la cuarta dimensión, te adiestraremos en cómo sacudirte los anclajes parasitarios que pueden pegarse a ti mientras viaja a través de ese reino. Al sacudirte los anclajes, podrás pasar hacia una luz superior y pasar a estados superiores de la conciencia y avanzar hacia el Centro Galáctico.


Hay planetas, como Alano, que están más directamente conectados energéticamente con el Centro Galáctico y con el Sol Central. Estos planetas han alcanzado un nivel de conciencia ampliada y están interactuando directamente y conscientemente con el Sol Central. En este tipo de planetas, tales como Alano, se encuentran los profetas y los Maestros Ascendidos que interactúan y se presentan con regularidad entre los habitantes. Encontrarás que hay vida espiritual increíble en tales planetas. Eso podría ser descrito como un Cielo Espiritual, donde el planeta no tiene densidades.


Me gustaría que el Jefe Águila Blanca hablase ahora contigo. Para concluir quiero decir que hay una gran contracción en el planeta Tierra. Esta energía contraída hace que tu elección de la luz y tu elección Energía Galáctica espiritual, sean más significativas y trascendentes. Has sido capaz de elegir la ampliación espiritual ante esta contracción. Tan extraño como esto suena desde tu punto de vista, este planeta te está sirviendo bien, y ahora tú y yo y todos los Maestros Ascendidos estaremos trabajando en conjunto para cambiar la conciencia planetaria a un nivel más amplio. Soy Juliano. ¡Buen día!


¡Heya hoa hey, Hey hoa hey, Heya hoa Hey! ¡Heya Ho! ¡Saludos! ¡Soy el Jefe Águila Blanca! Sí, todos somos hermanos y hermanas, y somos hermanos y hermanas con la Familia Estelar. Mis amigos, mis hermanos y hermanas, es un gran despertar el saber que son parte de una Familia Estelar. La Familia Estelar ha llegado a la Tierra antes y ha traído muchos regalos a los Pueblos Nativos. Efectivamente, a la Familia Estelar le gustaría traer de nuevo los regalos a todas las religiones y a todas las razas de la Tierra. Pero el ser oportuno lo es todo en la Tierra. Ustedes saben que tienen que cruzar la calle cuando el semáforo está en verde. Si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, serás atropellado. Pero si se cruzas en verde, entonces hay un camino libre. Las abuelas y abuelos están en espera de la luz verde para poder ser más eficaces, más poderosos. Pero parte de la luz verde implica tu voluntad de fijar señales claras de que estás listo para recibir nuevos dones espirituales. Por ejemplo, es el momento de usar las Ruedas Medicinales y empezar a crear más Ciudades Planetarias de Luz. Conviértanse en buenos receptores de la luz. Tengan la disposición de ser hermanos y hermanas de todo el mundo, tan difícil como a veces lo pueda ser. Sé de la dificultad cuando decimos "todos somos hermanos y hermanas". Piensa en aquellos que tratan de destruirte. Es difícil incluirlos como hermanos y hermanas. Eso es muy adverso. Incluso va en contra de algunas de las enseñanzas de mi pueblo que no quiere compartir sus conocimientos, sus percepciones, su sabiduría con otros que están fuera de su grupo. Entiendo este punto de vista, porque sé del gran dolor, sufrimiento, muerte y tortura que se produjeron en contra de los nativos, y muchas veces estas injusticias se efectuaron sin un castigo para los responsables. Pero ustedes han escuchado las conferencias de Juliano sobre Espiritualidad Galáctica, y ustedes pueden estar seguros de que todo el mundo debe enfrentarse a su propia oscuridad. Todo el mundo debe hacer frente a sus propias densidades, incluso si tú no vieras ni percibieras el castigo de cada quien en esta vida. No hay nadie que se escape de alguna forma, a pesar de que así lo parezca. El problema es que aquí en la Tierra, no lo vemos todo. No vemos lo que está pasando en una vida futura. No vemos por lo que están pasando otras personas en otras encarnaciones. Sus malas acciones podrían enviarlos a un lugar que se podría definir como un Infierno. Pero incluso en el Infierno, la cuarta dimensión inferior, hay guías espirituales.


Tenemos Chamanes Nativos que van a la cuarta dimensión. Son muy valientes como para estar dispuestos a ir a la cuarta dimensión y enseñar. ¿Te puedes imaginar el miedo que uno podría tener, sabiendo que uno está atrapado en una dimensión más baja? El chamán está dispuesto a comunicarse con la gente en la cuarta dimensión inferior. Nuestros chamanes entran con una gran protección a ese mundo inferior. Ir con protección hacia los mundos inferiores es muy importante para aquellos de ustedes que acaso estén pensando en hacer este tipo de trabajo de sanación. Siempre debes tener un socio en la Tercera Dimensión que sea tu amigo y que siempre te pueda retirar de los mundos inferiores a la Tercera Dimensión. No trates de entrar en la cuarta dimensión inferior por ti mismo. Incluso el chamán más capacitado a veces puede ser engañado. Hay charlatanes en la cuarta dimensión, y estos charlatanes tienen algunos trucos muy poderosos, y algunos de ellos son capaces de anclarse y bi-ubicarse por medio de ti hacia la Tercera Dimensión y causar un gran daño.


Hay una abundancia de mala conducta ahora en este planeta, y yo, el Jefe Águila Blanca, y los demás Maestros Ascendidos, hemos comentado acerca de las dimensiones y el hecho de que los sellos entre la tercera y cuarta dimensión inferior se habían roto. Nuestra gente había predicho esto. Habíamos advertido: "No arruines la tierra sagrada. No cruces hacia las Montañas Negras. No busques oro ahí. No arruines esta montaña. Mantén limpio este río". Todos los espacios sagrados de todo el mundo tienen un propósito. Parte de ese propósito es proteger a la tercera en contra de la cuarta dimensión inferior, de modo que la cuarta dimensión inferior no pueda interactuar con la Tercera Dimensión. La tierra sagrada ha desempeñado la función vital de mantener la división entre la tercera y cuarta dimensión. Estamos tan contentos de que ustedes estén trabajando para mantener y proteger los espacios más sagrados y las energías sagradas de este planeta. Inviertan tiempo en lo sagrado. Vayan a la Rueda Medicinal, porque este es un lugar sagrado. Experimenten el momento sagrado durante la luna llena. Es sagrado conectarse con la Kachina Galáctica y con el Sol Central Galáctico. Heya ho! Heya ho! Heya ho! Una de las cosas más poderosas que puedes hacer ¡es crear un espacio sagrado y un lugar sagrado en tu casa! Sé que cuando te comunicas con tus Hermanos y Hermanas Estelares, sentirás su naturaleza sagrada. Muchos de ellos todavía están trabajando para mantener sagradas a las montañas y ríos de la Tierra. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Todas mis palabras son sagradas! ¡Todo mi parentesco! ¡Ho!



Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net


LA TIERRA ES UNA ESCUELA POR ANTONIO CERDAN Publicado por ANTONIO CERDAN el noviembre 2, 2015




LA TIERRA ES UNA ESCUELA.

CANALIZACION A TRAVES DE METATRON, URIEL, MICAEL.



La Tierra es nuestra escuela, la escuela de la evolución de los espíritus. En realidad, la Tierra es una gran Universidad, donde lo que los espíritus aprenden no son meramente conocimientos intelectuales, sino que aprenden a través de la propia experiencia. Es a través de la propia experiencia la que les enseña a superarse y a conocer los misterios de la existencia, el por qué estamos aquí viviendo en este Planeta.



Y para conocer los misterios de la existencia uno tiene que sumergirse dentro de sí mismo, porque en cada ser humano están contenidos todos los misterios del Universo. Y esa maravilla que es un cuerpo humano, esa maravilla está hecha a imagen y semejanza del Universo.



Si quieres conocer a Dios como Creador del Universo viviente, tienes que conocer las maravillas que están contenidas dentro de cada ser humano.



Pero, claro, los seres humanos en el curso de su evolución, comienzan a crear su propia prisión mental. Por qué? Porque ellos tienen miedo del futuro, tienen miedo de la muerte, tienen miedo a Dios porque no le conocen. Porque aquél que tiene miedo a Dios, no le conoce. Cómo tú vas a conocer a Dios? Solo puede conocer a Dios a través de tu corazón. Y aquél que es capaz de encontrar la Luz en su corazón nunca más va a tener miedo a Dios, porque entonces descubrirá el por qué, la maravilla de lo que es Dios en cada corazón humano.



Indudablemente, esa ignorancia hace que el ser humano comience a sufrir. Y el ser humano está en su búsqueda, en la búsqueda de la Felicidad, porque Dios es dónde está y le dice: “Yo estoy aquí para que tú seas feliz”. Todos los seres humanos tienen derecho a ser felices, venga, venga, avancen, no te pares… Cuando uno siente a su Ser, su Ser le está impulsando a la búsqueda de la Felicidad.



El ser humano tiene que comprender que su Ser es una célula dentro del Cuerpo Viviente de Dios. Y que nadie le puede sacar de ahí. Con lo cual, todos ya estamos viviendo dentro del Cuerpo de Dios. Todos ya formamos parte del Cuerpo de Dios. Si formamos ya parte de Dios, por qué tanto sufrimiento, por qué tanta angustia, tanto miedo… la diferencia con nuestro cuerpo físico es que las células no tienen libertad para actuar, están sometidas a la orden hígado, a la orden del riñón, a la orden del páncreas.



La diferencia es que Dios sí da la libertad a las células, que somos seres humanos, para actuar. El quiere que sean libres, El quiere que aprendan a vivir y a crear como El creó el Universo. Y solamente pueden aprender cuando sean libres, porque si no fuera así, serían maquinitas que no saben lo que hacen, reproducirían las cosas automáticamente. Dios quiere que todo el mundo sea libre.



Solamente dio una Norma; El dijo “solamente serás libre cuando hagas a los demás lo que te gustaría que a ti ye hicieran”. “Solamente serás libre cuanto tú pulses en el amor”.



Si tú no pulsas en el amor verdadero, ¡cuidado! que puedes confundir el amor, que puedes confundir la libertad. Y entonces puedes caer en falsas ideas, en falsas creencias, que te van a dejar desnutrido, por lo cual tú naciste en la Tierra. Si tú te dejas llevar por las falsas creencias- aunque te digan que esas creencias son en nombre de Dios-, tú vas a comenzar a sufrir.



El bloqueo del egoísmo en el ser humano, las creencias equivocadas y el olvido de los seres humanos, hacen que el ser humano se encuentre en este momento en la Tierra sólo, separado del mundo espiritual. Buscando la felicidad sin saber por qué y queriendo encontrar a Dios porque Dios es algo vivo. Dios.



El sabía que un día el ser humano se sentiría sólo, El sabía que un día el ser humano se sentiría abandonado, El sabía que el ser humano un día sentiría el miedo a la muerte. Entonces, El se colocó dentro del ser humano. Colocó al ser humano dentro de sí mismo, que es la Tierra.



¿Cómo un ser humano, entonces, puede sufrir, cómo un ser humano puede sentirse sólo, cómo el ser humano puede sentir miedo si ya vivimos dentro de Dios? Sólo que hasta ahora nos habían dicho que no era así, que Dios está arriba y nosotros estamos aquí abajo.

Nos han dicho que Dios está arriba, que hay muchas cosas que hacemos que son pecado y nos alejan de Dios, que muchas cosas que ocurren en la vida las tenemos que sufrir, que es karma y ya que las tienes que sufrir, te aguantas. Y ésos son los pensamientos que están en vuestra mente.



Pero no es eso lo que Dios dice. Es lo que la gente piensa. No es eso lo que Dios en el corazón de cada ser humano. Y las respuestas a todo lo que uno quiere hacer en el mundo están en el corazón del ser humano, están en su interior. Por qué el corazón? Porque el corazón es la puerta de acceso a su interior.



Para que tú puedas entrar por la puerta de tu corazón, tienes que calmar tu mente, tienes que calmar el stress de tu vida, tienes que calmar todo tu ser.



Resulta que tú tienes un cuerpo físico, un cuerpo astral, un cuerpo espiritual y el siguiente cuerpo es tu alma, el cuerpo de Luz.



a) Tu cuerpo espiritual es el cuerpo que existe después de todo aquello que tú has trabajado en esta vida

b) El cuerpo de luz, que es el cuerpo de tu alma, -el cuerpo átmico-, es la Luz de tu Ser. Y tu Ser está siempre en contacto con Dios, que te habla a través de tu Ser interior. pero solamente vas a poder escuchar a tu Ser interior en el silencio, cuando calmes tu mente; cuando consigas salir de las vibraciones que constantemente, día a día, te apartan. Oye, vamos a ver esta película, oye salimos a dar una vuelta, oye tomamos un cafecito…. No paras nunca, no paras nunca, no paras nunca!



Si te paras, si te silencias, si te tranquilizas, no puedes dejar de escuchar a Dios, no podrás dejar d escuchar la voz de Dios que te habla.



Y uno hace mil cosas para no escuchar lo que tiene que escuchar.



c) Por eso, el cuerpo humano es el Templo del Espíritu, que es el Templo de Dios.

La Tierra es el Templo divino de Dios. Por eso el Sistema Solar es el Templo divino de los Arquitectos del Universo. Por eso la Galaxia es el Templo divino de las Conciencias Creadoras, donde la voz del Yo Soy Omnisciente- Omnipotente y Omnipresente-, se manifiesta a través del Yo de cada ser humano, en todas partes del Universo.



Qué gran misterio! Si resulta que tú vas caminando por ahí y vas viendo a Dios en la otra persona y no te habías dado cuenta hasta ahora! Si resulta que cada persona es la oportunidad de encontrar una parte de Dios, una parte donde Dios se quiere manifestar en el mundo; si resulta que cuando amas a cada persona, de verdad y te entregas, Dios te ama en el corazón.



Antonio Cerdàn

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Puedes compartir mencionando la pagina. muchas gracias

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 1° de Noviembre 2015 Viejas energías disolviendose... crean resistencias en el viejo orden... mientras AYUDAN A DAR A LUZ A UN NUEVO MUNDO







Queridísimos estudiantes de la verdad venimos a ustedes en Amor, trayendo aquello que sabemos ustedes están listos para entender e integrar mientras ayudan a dar a luz un nuevo mundo.

La vida en la Tierra se ha vuelto un viaje salvaje para muchos, con vidas alteradas y zonas de comodidad casi desaparecidas. Esto es para lo que se voluntariaron. Ustedes sabían y aún así eligieron experimentar todo lo necesario para la evolución personal tanto como colectiva de la Humanidad.

Ustedes eran bien conscientes de que estos tiempos serían tumultuosos ya que las creencias mundiales endurecidas y las viejas energías comenzaban a disolverse, creando resistencia masiva dentro del viejo orden mundial.

El mundo está en medio de muchas transiciones mayores como resultado de las cada vez más intensas frecuencias superiores de Luz vertiéndose ahora a la Tierra y disponibles para todos. Aquellos eligiendo ir con el flujo del cambio experimentarán menos asuntos dolorosos que aquellos que resisten.

Ustedes están renaciendo queridos, y como saben, el nacimiento no siempre es fácil. La tarea de aceptar nuevas formas de ver y de ser puede ser desgarradora para los que siguen sólidamente fijos a las viejas costumbres.

Estos queridos continúan estridentemente buscando la integridad afuera de ellos mismos a través de personas, lugares, y cosas todo el tiempo viviendo en el miedo a lo desconocido porque una conciencia de dualidad sólo puede manifestarse como dualidad – bueno/malo, enfermedad/salud, falta/abundancia, correcto/incorrecto.

Seguros y confortables sólo dentro de las fronteras de lo que es conocido y aceptado por la conciencia colectiva, e ignorante de su propio poder innato e identidad, estos queridos continúan buscando la dirección de las reglas y creencias de otros hasta que en algún punto esta aproximación ya no funcione más y se vean forzados a comenzar su viaje de despertar.

Ustedes están evolucionando hacia una conciencia que recuerda quiénes son, los Seres de Luz que siempre han sido pero que no se daban cuenta. No estén temerosos porque todo está procediendo de acuerdo al plan y sepan que nada real puede perderse jamás.

Experimentarán las mismas cosas maravillosas que aman ahora, sólo que a niveles superiores. El intento de resolverlo todo es imposible, ya que la mente humana está limitada a lo que es conocido en la conciencia colectiva.

Muchos estudiantes serios continúan manteniendo conceptos que definen la espiritualidad – su apariencia, definición, caminos, y experiencias asociadas, mucho de lo cual era válido en los estadios tempranos de conciencia pero ahora es obsoleto. Dejen que su intuición los guíe así como a qué prácticas pueden serles útiles para su crecimiento espiritual, no marcas actuales o algo siendo publicitado por los medios.

Pueden encontrar que un libro parece saltar a ustedes, o una clase o profesor llama su atención, pero muchos de ustedes están encontrando que están siendo guiados simplemente a estar tranquilos y quietos. Los viajes espirituales son todos individuales y las enseñanzas que llevan a la iluminación para uno, pueden no resonar en lo absoluto con otro.

Muchos de ustedes están experimentando asuntos físicos ya que la memoria celular antigua llega a la superficie para ser limpiada.

A menudo un área débil del cuerpo físico sirve como punto de salida para esas liberaciones. Si están experimentando algún asunto físico recurrente (sarpullidos, dolores, etc.) y no se encuentra nada anormal, entonces es probablemente la limpieza de la energía de la vieja memoria celular. Envíen luz a las células de su cuerpo en el área y permitan el proceso.

Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes, eligieron entrar en esta vida trayendo consigo cualquier energía remanente de heridas físicas, emocionales y mentales del pasado de manera de que pudieran ser de una vez liberadas y limpiadas. Ustedes sabían que estos tiempos serían una oportunidad para ascender y que estas energías viejas y densas no podrían ir con ustedes hacia lo alto.

Experiencias intensas de cada vida permanecerán guardadas en la memoria celular hasta ser limpiadas, así que sean pacientes queridos. El proceso está en marcha, pero no sucede de la noche a la mañana. Trate de ver las discordias físicas menores no tanto como convocatorias a medicamentos y médicos, sino más como una indicación de limpieza.

Confíen en su intuición y si están siendo guiados a buscar ayuda médica entonces búsquenla sin sentido de falla espiritual, mientras no permiten que el miedo sea un factor determinante.

Aprendan a mimarse, descansen más cuando puedan, estén tranquilos y en silencio, y haciendo las cosas que aman en vez de sentirse obligados a continuar en alguna vieja rutina que ya no resuena simplemente porque “siempre ha sido hecha de esta manera, y la familia y los amigos lo esperan”.

Es tiempo de pararse en su poder, haciendo elecciones que son correctas para ustedes de manera amorosa, y no adoptando elecciones que pueden ser correctas para alguien más de manera de ser amados y aceptados.

Muchos de ustedes están en trabajos todos los días y tomar una siesta no es una opción pero aprendan a desacelerarse, ir adentro y descansar en su centro a menudo mientras a medida que avanza su día.

Declaren una intención de liberar todo lo que puede estar sirviendo para bloquear el despliegue de la conciencia de la verdad. Lo más importante aprendan a amarse a ustedes mismos y a su viaje, viviendo desde un estado de gratitud por cada experiencia, no juzgándola como buena o mala, mientras simplemente se mueven a través de ella.

Muchos están deseosos de estar en la Tierra durante este tiempo poderoso y no son capaces de estar aquí. Estos queridos observan ansiosamente desde el otro lado, deseando y esperando por lo mejor del viaje de ascensión de la Humanidad.

Ustedes son los arados quitando los escombros de la negatividad y la ignorancia desesperada fuera del camino a través de un arduo trabajo. Ustedes son el quid de la cuestión, arduos trabajadores que están haciendo posible a las nuevas generaciones el nacer en el mundo de conciencia superior que ustedes están creando. Muchos asuntos que encuentras dificultosos ahora, ni siquiera serán conocidos para futuras generaciones.

Dense unas palmaditas en la espalda queridos, porque cada uno de ustedes eligió asistir valientemente en la evolución de la Humanidad trayendo la atención y el cambio a conceptos mundiales comunmente aceptados basados en la dualidad y la separación.

Sepan que muchas almas iluminadas están en la Tierra en este tiempo en cuerpos y situaciones juzgadas por el mundo por ser “menos que perfectas” simplemente para evolucionar la conciencia mundial y traer cambio. Recuerden esto cuando sean tentados a juzgar negativamente alguna persona o situación.

Nunca jamás crean que no están haciendo espiritualmente nada, sirviendo a ningún propósito, o que no son un Trabajador de la Luz real basados en la comparación. La Luz de su conciencia está sumando continuamente a la Luz de la conciencia colectiva de maneras que ustedes nunca sabrán.

Dejen ir cualquiera y todos los juicios que puedan aún sostener respecto a ustedes mismos basados en conceptos limitados del mundo de las apariencias - que el dinero, la ropa, la imagen, el poder, el sexo, la educación, la localización, etc. son verdaderos estándares de valor.

CADA PERSONA es un Ser Divino en la Tierra en este tiempo para las experiencias elegidas como necesarias antes de nacer para el aprendizaje y el crecimiento espiritual. En realidad, ningún individuo es mejor o menos que otro. Un estado de conciencia individual determina qué manifiesta externamente como su experiencia.

Llega un momento cuando cada individuo debe aceptar y moverse en su maestría, ya no más un estudiante a tiempo completo o simplemente un centro de intercambio de la vieja energía del mundo. Muchos de ustedes están ahora listos para creer, aceptar, y vivir como los maestros espirituales que se han vuelto – dejando ir el verse a ustedes mismos como estudiantes dormidos buscando por siempre.

Los estudiantes “por siempre” viven a menudo en la creencia de que eso es humildad pero en realidad representa un sentido de separación de quiénes son realmente y sirve solo para retrasar el progreso espiritual.

El punto de años de estudio, búsqueda y práctica, así como todas las experiencias de limpieza personal y mundial, es traerlos al punto de la Maestría. Muchos de ustedes están listos para dar un paso en su maestría y dejar ir los libros, clases, caminos y herramientas que los ayudaron a llegar adonde están ahora.

Permitan que esas herramientas pasen a aquellos estudiantes que han despertado y se encontrarán a ustedes mismos guiando. Den un paso sin miedo en su poder queridos, aceptando quiénes y qué son, y confiando que todo lo necesario les será dado cuando se precise.

Su conciencia alcanzada de totalidad e integridad, los arrastrará a su trabajo espiritual sea este estudiantes, trabajo espiritual, o una nueva conciencia y más Luz.

Es tiempo de ser aquello que han estado buscando a través de las vidas. Ustedes han aprendido e integrado las verdades profundas a través de años de estudio, meditación, y práctica y han llegado, deberían elegir aceptar esto.

A medida que la Luz siempre evolutiva de cada Alma fluye y se conecta con la Luz de otras Almas despiertas, la Tierra se saturará con las frecuencias dimensionales superiores de Luz y Amor incondicional. Es entonces que comenzarán a ver los muchos cambios que buscan.

Sostengan su Luz dentro de una conciencia de confianza queridos. Confíen en sus Seres, Amen sus Seres y sean sus Seres. El tiempo de reclamar su verdadero poder y de SER es AHORA.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

MAESTRO HILARION: LA PAZ SE MANIFIESTE EN LA TIERRA -Marlene Swetlishoff- DEL 1 AL 8 DE NOVIEMBRE DE 2015


Del 01 al 08-11-2015
Amados, Los tiempos exigen que tantas personas como sea posible mantengan su intensión y una visión positiva para el mundo.
Por favor, tómese unos minutos varias veces al día con la intención de un mundo mejor, uno que este libre del caos y de la destrucción representada en los grandes medios.
Decreten y afirmen que ¡la paz se manifieste en la Tierra!
http://www.therainbowscribe.com/
peaceprayerforworld.htm
(NT: la canalizadora incluye este enlace a su página web para accesar una oración por la paz en el mundo. La versión traducida al español se incluye al final de este mensaje).
Su determinación para mantener la alegría, la armonía y la buena voluntad ayuda más de lo que puedan conocer.
Hay quienes quieren hacer creer que no hay esperanza para los pueblos del mundo y ¡Simplemente no es así!
Manténganse fuertes y erguidos, irradien la luz luminosa de lo divino dentro de sí, contrarresten el bombardeo de aquello que no es de lo más elevado y equilíbrenlo con su luz y su amor.
¡Trabajen su magia desde ahora hasta el final de este año para anclar aún más de la elevada luz cósmica!
¡Sepan que desde los reinos superiores estamos más cerca de ustedes que nunca antes!
Nuestras conexiones con ustedes se están haciendo más fuerte y están más disponibles.
Busquen la evidencia de esto a través de los sincronismos y signos que se les están dando de nuestra presencia.
Sus pensamientos se manifiestan en lo físico mucho más rápidamente que nunca antes y le corresponde a cada uno de ustedes controlar y disciplinar sus procesos de pensamiento en la dirección que realmente desean.
Encuentren al menos 10 cosas cada día por las cuales estar agradecidos y grábenlo en un diario. Hagan un plan para lo que resta de este año y trabajen este plan cada día.
Crean en que lo que piensan que pueden hacer realmente se puede manifestar.
Accionen hacia sus metas cada día y vean sus deseos e intenciones desarrollarse con gracia, poder y magia.
El poder que tienen vibra a través de sus sistemas operativos humanos y se hace cada vez más fuerte y más vigoroso.
Esto está teniendo un efecto en sus ciclos de sueño, a veces la noche pasa tan rápidamente sin que hayan dormido en absoluto, y otras veces, no pueden mantener los ojos abiertos después de la cena.
Escuchen a su cuerpo y sigan sus impulsos según sea necesario.
Encontrarán que sus procesos mentales son a veces más lento de lo normal mientras disfrutan de más energía.
Esto puede tener el efecto de confundir las palabras, ya sea verbalmente o por escrito.
Lidien con este proceso y regresarán a un estado de normalidad cuando sus cuerpos físicos hagan los ajustes y las integraciones necesarias.
Cuando sus cuerpos duermen muchas horas, es un periodo de nuevas recalibraciones de sus sistemas y esto puede convertirse en un fenómeno frecuente en la medida que la energía se intensifica.
Honren su propio proceso de asimilación e integración, no hay bien o mal aquí, sólo lo que funciona mejor para cada uno.
Manténganse en sintonía con sus procesos energéticos propios y discriminen en conocer como las energías y las acciones de los demás inciden en sus sistemas.
Les recomendamos encarecidamente que adquieran una pieza del tamaño de la palma de la mano de un cristal de selenita o mejor aún dos, para sostener uno en la palma de cada mano con el fin de dar a su cuerpo físico la oportunidad de estar más en sintonía con su cuerpo de luz cada día.
Este cristal ayuda a afinar y limpiar las energías en su campo áurico para permitir que un mayor bienestar y gracia fluya a través de sus sistemas; los ayuda a mantenerse positivos y con las vibraciones altas.
Ningún trabajador de la luz debe estar sin este cristal y usarlo como una herramienta energética de intercambio de información y a su vez como una forma de aumentar el nivel de frecuencia vibratoria.
Manténganse dentro de su núcleo central, pasen tiempo cada día en la quietud y la contemplación silenciosa o meditación.
Esto puede servir para conectar con la mayor orientación e inspiración de su ser divino.
Recuerden que su ser divino sólo tiene el más alto y mejor de los resultados que esperan por ustedes y ¡una vez que se alineen a éste, es cuando comienza la diversión y la magia de vivir la vida en lo físico! Confíen en que todo está bien y todo es perfecto.
Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitios web como fuentes de los mensajes:
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traduce ESther Abreu

MARIA MAGDALENA: EL PODER DEL VIENTRE


01-11-2015
Queridos amigos: Soy María Magdalena. Los saludo a todos con cariño y gozo en mi corazón Ustedes me son conocidos y me son familiares.
Somos amigos del corazón, amigos íntimos pues todos seguimos la misma senda juntos, aunque cada uno a su propia manera única.
Hoy me gustaría hablarles de la energía femenina y de cómo puede prosperar en este tiempo porque esto es esencial para el cambio de conciencia que la humanidad en su totalidad necesita a fin de avanzar adelante.
Se necesita un equilibrio entre las energías masculina y femenina, ambas como un todo en el mundo y en las vidas de los individuos.
La energía femenina ha sido suprimida, dañada y lastimada durante largo tiempo, lo cual ha conducido a la dominación unilateral de la energía masculina.
A primera vista, pudiera parecer que ya se ha resuelto el desequilibrio: las mujeres en muchos países tienen virtualmente los mismos derechos que los hombres.
En dichas partes del mundo una mujer puede manifestarse tan libremente como un hombre, disfrutar de una educación, carrera, posición de autoridad, y ser capaz de amasar una fortuna.
Y sin embargo, a un nivel más profundo está faltando algo que está desequilibrado.
Lo que sucede en realidad cuando una mujer lucha por la igualdad de este modo es que ella se apropia de la energía masculina de la dominación y del control y la empieza a usar para sus intereses y ambiciones propios.
Eso en sí mismo no está equivocado, pero la cuestión es si haciendo eso ella va a satisfacer o no profundamente al ser femenino, con la cuestión adicional de si el ser masculino va a sentirse profundamente satisfecho amasando poder y dominando.
En este tiempo hay cada vez más personas buscando una satisfacción más profunda.
Quieren vivir más inspirados y conectados con la Tierra y sus semejantes, confiando en sus corazones en vez de reaccionando al temor.
Estos son ideales que tocan ahora los corazones de la gente joven.
La vieja energía del control y la coerción ha perdurado más allá del curso de muchísimas vidas; hay una nueva generación que piensa y siente diferente. y aquí yace la oportunidad para la verdadera resurrección de la energía femenina, lo cual incluye no sólo la recuperación de los derechos y libertades sociales y políticos para las mujeres sino también la sanación real de las heridas internas hechas al psiquis femenino.
¿Qué le ha sucedido a la energía femenina en el pasado? Ha sido desfacultada de muchos modos, mediante la violencia tanto mental como física, y que la historia ha registrado, por lo que no tengo que entrar en detalles aquí.
Me estoy enfocando primariamente en cómo ha sido afectada la energía femenina por esta violencia.
Si ustedes ven el aura femenino del colectivo, ejemplificado en el campo energético de la mujer promedio, verán un vacío, un agujero, en el área del vientre.
El área de los centros energéticos inferiores — los chakras raíz, ombligo y plexo solar — se han vuelto desfacultados y vacíos.
En muchas mujeres existen sentimientos de no ser merecedoras, de temor y de incertidumbre en esos centros, y usualmente sólo medio-conscientes.
El poder femenino original del vientre es uno vital y asentado.
Una mujer por naturaleza se siente conectada con la Tierra y los ritmos de las estaciones del año, y la sabiduría en su corazón es una basada en el sentido natural de la auto estima.
Desafortunadamente, esto se ha perdido a lo largo de las eras y sin esa base, esa fuerza natural en el vientre, una mujer no se puede conectar de modo equilibrado con el mundo a su entorno.
Ella da demasiado de sí misma a otros y se pierde en ese dar, por lo que a menudo es incapaz de asentar sus límites personales, fijándolos.
Si ustedes han sido heridos de corazón a través del rechazo, la violencia sexual, y la humillación, sucederá un cambio en sus campos energéticos; su conciencia saldrá de su vientre, que es la sede de la emoción, la conexión y la intimacía.
Cuando es demasiado doloroso estar presentes en esa área de sus cuerpos, se disocian de sí mismas y sacan su conciencia del vientre.
Entonces su conciencia se eleva y se aloja en la parte superior de su aura, con el resultado de que los sentimientos se nublan y pudiera asentarse una depresión, o un sentimiento de fatiga y de no tener pleno acceso a su energía.
Además del trauma de la violencia que ha ocurrido y la profunda confusión emocional que surge como resultado, hay ahora una tristeza y el vacío de haberse perdido a sí mismas. Esto es, en breve, lo que le ha sucedido a la psiquis femenina.
Aunque no todas las mujeres individuales exhiben este patrón al mismo grado, esto sigue siendo una trenda general que puede resumirse así:
el vientre, que es la sede de la emoción, la sexualidad, y la intimacía, y está fuerte y naturalmente conectada con la Tierra, está relativamente vacío.
Se siente atemorizante estar aquí, debido tanto al dolor que queda como un recuerdo como por el poder que yace dormido all — es atemorizante encontrarse con ese poder como resultado del movimiento de retirada, se ha creado una brecha en el campo energético entre los centros de energía superiores e inferiores, entre el área del corazón y el área de vientre.
la energía del corazón, el centro de la inspiración y del amor, no se puede expresar a sí misma, fluye hacia afuera y se conecta naturalmente con el mundo y con otras personas.
Este flujo está bloqueado, ya sea por demasiado temor e incertidumbre o porque hay una necesidad tan fuerte de conectarse con otro que se pierden a sí mismas en esa persona y se vuelven emocionalmente dependientes de ella.
Mujeres que nunca han experimentado la violencia en sus vidas – mental, física, sexual – también exhiben a menudo este patrón reactivo.
Como los viejos patrones pueden ser portados de vidas previas, su energía femenina pudiera haber sostenido un daño en el pasado que debe ser sanado lo suficientemente en esta encarnación actual.
Además, como mujer, ustedes se ven afectadas por el psiquis femenino general, por la imagen prevaleciente de las mujeres y las experiencias colectivas del pasado.
Cada mujer tiene que lidiar con eso que estoy describiendo aquí; no es fácil ni totalmente natural para cualquier mujer reconocer el poder de su vientre y estar presente de verdad de corazón de un modo asentado y autoconsciente.
Como este tiempo es uno de la transformación de la conciencia, ahora se ha vuelto mucho más necesario sanar la herida energética en el vientre.
Si se han de desarrollar en la senda espiritual y se sienten instadas a vivir de corazón y con su más sincera inspiración, descubrirán que ustedes, como mujeres, se ven enfrentadas con sus temores más profundamente asentados.
El sobresalir, hacerse más grandiosas y entrar en conflictos no es fácil y las trae cara a cara con duras preguntas sobre su estima personal y el ser fieles a sí mismas.
En un sentido, como mujeres, se les pide que transformen una parte del dolor colectivo de todas las mujeres.
Por consiguiente, sanando su propio dolor ustedes crean nuevas sendas para que la conciencia colectiva se expanda.
El desarrollo espiritual es visto ampliamente como la apertura de su corazón, conectando con otros a través del amor y dejando ir su ego.
No obstante, para las mujeres que han tenido que lidiar con una falta de fuerza en su vientre aquí es donde rondan una serie de dificultades.
Si se conectan con otros sin estar sólidamente presentes en su vientre, en su centro, conectadas con sus necesidades y su verdad, entonces la conexión con otros puede conducir velozmente a una pérdida del yo, e inclusive a sentirse exhaustas.
Si son una persona muy sensible con un chakra del corazón abierto, que siente con facilidad las emociones y estados de ánimo de los demás, ustedes se beneficiarán de un sentimiento sólido de sus propios límites, y para ello necesitan un “fuerte ego.”
Quiero decir, ustedes necesitan tener un sentido claro de dónde terminan y dónde empieza la otra persona.
Ese sentimiento les permite estar conscientes de cuándo dan demasiado, quizá porque quieren ser aceptadas por los demás o no se atreven a decir “no.”
Un ego saludable les permite sentir clara y exactamente lo que está sucediendo con ustedes en sus interacciones con otras personas.
La palabra ego se ha distorsionado y ahora significa todo lo que es inferior y debe ser liberado, pero para las mujeres esta forma de ser autoconscientes y de establecer límites es extremadamente importante.
Para los hombres el proceso de desarrollo es muy diferente. Los hombres han sido educados con un diferente tipo de moralidad. Se les alienta desde niños a diferenciar, a competir, y a sobresalir.
Esto puede ser muy doloroso para los hombres que no se sienten a gusto haciendo eso, quienes son naturalmente sensibles, considerados o callados.
Pero en cualquier caso, los hombres son menos alentados a dar, mientras que la agresividad y la ambición son vistas positivamente.
En los hombres también hay una herida energética causada por las experiencias del pasado.
Los hombres se han separado de su propia energía femenina, de sus sentimientos y su intuición, y ellos experimentan esto como una pérdida del gozo, la emoción y la conexión.
Hay un vacío en sus corazones – menor en su vientre — y este vacío los atormenta tanto como las mujeres sufren del espacio vacío en sus vientres.
Ambos sexos acaban dañados por las tradiciones en las que viven y ambos sexos han sido heridos de diferentes modos, por lo que para recobrar su integridad ambos sexos requieren hacerlo de diferentes modos.
Para los hombres el énfasis en la apertura del corazón es generalmente beneficiosa.
Conectarse con sus sentimientos, permitiendo mostrar su vulnerabilidad, y reconociendo la energía femenina en sí mismos como medios fundamentales para la sanación de los hombres.
Pero para las mujeres es de cierto modo exactamente lo opuesto. Para ellas el camino a la autosanación es siendo fieles a sí mismas, manteniendo claros límites, reconociendo su energía masculina, y reconociendo y manifestando sus obsequios únicos.
Energéticamente, esto significa que bajan la energía de su corazón, su ser, hasta su vientre, lo cual significa descendiendo profundo a esa cavidad de la pelvis que simboliza la fuerza primaria de la energía femenina.
Una de las maneras en las que las mujeres pueden llegar a casa a su base es manejando más conscientemente la ira almacenada en ellas.
Muchas mujeres suprimen las emociones de ira o de desilusión porque el enojo llama al temor, o las hace sentir impotentes.
El enojo es amenazador porque pudiera envolverlas en un conflicto con otros, y si sienten que no son capaces de erguirse por sí mismas y expresar su enojo, se sienten impotentes.
entonces el enojo se puede convertir en una depresión, pasividad o cinicismo.
Sin embargo, pueden empezar a considerar el enojo como una valiosa señal de que algo o alguien está violando sus límites por lo que se sienten heridas; una señal que ustedes pueden usar para crear un cambio positivo en su vida.
Dando la bienvenida al enojo ustedes se toman a sí mismas seriamente, lo cual significa que la fuerza contenida en el enojo puede ser expresada de un modo positivo.
El primer paso es no ver el enojo como algo malo ni condenarse por ello.
Esto es más difícil para las mujeres que para los hombres porque ellos están más acostumbrados a negarse a sí mismos y a dejar su espacio a otro en vez de demandar se respeten sus límites naturales.
Por esa razón quiero dirigirme a las mujeres altamente sensibles que andan por su senda espiritual: cuiden el poder de su vientre; reconózcanlo, peremanezcan firmemente dentro de sus propios límites y osen erguirse por sí mismas.
Ustedes tienden a asociar la espiritualidad con el amor, la luz y la conexión, y ellos son atributos esenciales, pero una conexión equilibrada con el mundo a su alrededor depende de su habilidad para distinguir entre lo que es correcto y lo que es incorrecto para ustedes, separar y desapegarse cuando sea necesario, en vez de conectarse y fusionarse indebidamente.
Para eso necesitan valorarse plenamente y valorar sus necesidades propias y sus talentos propios, y todas sus emociones propias.
Yo viví en un tiempo en el que no se aceptaba que las mujeres se expresaran libremente, y ni que decir, no se valoraba.
Yo sentí una fuerte conexión con el mensaje de Jeshua Ben Joseph y con la esencia de la energía Crística.
Me sentí tocada por sus palabras, su carisma, y en esa vida fui crecientemente más profundo en mí para recordar quién era yo: independiente, poderosa, obstinada.
Era impulsada regularmente a profundizar en mí, y batallaba con sentimientos de impotencia y de enojo.
La energía de la frustración se apoderaba de mi vientre, y debajo yacía latente un sentimiento de inferioridad, de autoduda.
Mi misión era llegar a aceptar mi poca autoestima y dejar ir los juicios de la demás gente.
Éste es el reto para todas las mujeres. Cuando las mujeres no están presentes en el área de su vientre, tienden a dar demasiado a otros de corazón, de ‘vaciarse’ a sí mismas en sus relaciones con otros, tales como con sus seres amados, sus hijos, sus padres, sus amigos.
El perderse a sí mismas en la otra persona es un signo de no estar plenamente a gusto consigo mismas, en su propia base.
Si hay un sentimiento dominante de un vacío o de alienación, es tentador extender un brazo a otro para aliviar ese sentimiento.
Ustedes lo hacen aparentemente por amor, pero hay otro motivo rondando por allí: ustedes necesitan al otro para sentirse aceptadas y bien de sí mismas.
Sin embargo, el verdadero crecimiento espiritual significa que ustedes aprenden a cuestionar — ¿a partir de qué motivo me estoy conectando con el mundo a mi entorno, con mi amado, mis amigos, mis hijos, mis padres?
Ahora elijan una de esas relaciones y pongan su atención en su vientre.
Sientan a partir de ese nivel cuánto espacio ocupan ustedes en esta relación o cuánto reciben.
Por ejemplo, imaginen a su ser querido y pregúntense en su interior: “¿me siento aceptada plenamente en el área de mi vientre cuando estoy en su presencia?”
Hagan lo mismo con una amiga. Respiren profundo en su centro mientras piensan sobre ella y su respuesta.
¿Sienten que hay algo bloqueando o previniéndolas de respirar? Experimenten con esto como una meditación guiada.
La pregunta clave es: ¿puede relajarse su vientre en esa relación? ¿se sienten aceptadas y son libres para ser ustedes mismas? ¿o sienten que tienen que hacer todo el esfuerzo y tomar una posición que no es natural para ustedes?
Tal vez se sienten agobiadas y sin energía cuando están con la otra persona; entonces su conciencia se eleva hacia su cabeza y su estado consciente deja su base, su vientre.
Cuando suceda eso, no se condenen, sino vean con amorosa honestidad su propio temor de ser fieles a sí mismas y tomar su legítimo lugar. Reconociendo su propio temor ustedes lo transforman.
Y no están haciendo esto solas. El campo de energía colectiva de las mujeres está cambiando. Lo que se dan a sí mismas beneficia a otros y vice versa.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net


Traductor : Gloria Mühlebach

CANALIZACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL-por Kris-Won 31-10-2015





Saludos a todo el que esté mirando este vídeo.

La presencia de nosotros, la jerarquía de ángeles y arcángeles, está siempre presente alrededor vuestro, desde la misma historia inicial de la humanidad.
porque si no fuera por nuestra ayuda, la raza humana andaría perdida, ya que nosotros somos los que insuflamos muchas de las ideas brillantes, por decirlo de alguna manera, que tienen algunos seres humanos para hacer avanzar a la misma humanidad.

Somos también los Mensajeros de la Voluntad Divina hasta los corazones de los hombres. Cuando digo los hombres me refiero a las mujeres también, naturalmente.

Es una forma de hablar. En estos momentos en que se espera un salto muy grande, inusual, en todos los mundos, totalmente novedoso en este mundo, es que la presencia de nosotros y otros seres de luz incorpóreos y de seres hermanos vuestros de distantes Galaxias, se hace más necesaria nuestra presencia.
Es muy bonito el cambio que viene ahora; son los albores de una nueva era espiritual. Hasta ahora solamente vemos que impera la riqueza, el oro, el poder.

Como he dicho, nosotros influenciamos las mentes de los seres humanos. También hay otros seres que hacen lo mismo, pero hacia el lado oscuro.

Es lo que llama la religión las “tentaciones”. Las tentaciones son permitidas por la Divinidad, porque son las pruebas que revelan si realmente vosotros estáis caminando hacia el Padre o estáis aún regodeándoos en todo ese tipo de actividades que os alejan de la Divinidad, que es vuestra herencia, pero que muchas veces no os dais cuenta. Pero en realidad todos lo sabéis, porque es la riqueza interior la que Dios pone en vuestro corazón cuando nacéis.

A todos. Todos lo sabéis. pero algunos hacen oídos sordos y se dejan influenciar por, como he dicho, esas entidades, que están aquí también para hacer la contraparte nuestra, y estamos nosotros también para tratar de atraeros a vosotros hacia lo que es bueno, lo que es luminoso, lo que es divino; que es como digo, la herencia de todos vosotros, lo que algunos escuchan y otros desoyen.

Sí, me has dejado con otra, ¿hasta que punto somos seres de libre arbitrio? Porque si somos influenciados por un lado y otro lado…

Existe una gran variedad de mundos en el universo creado. Algunos son planetas de libre elección y otros menos.

Cuando las almas están más cercanas a Dios, menos impera el libre albedrío puesto que la inclinación natural de esas almas es hacer el bien.

Entonces, casi todos ante las mismas elecciones, eligen el camino más amoroso, el camino de más amor.

Cuanto más oscura es la humanidad de ese planeta, más capacidad tiene de elegir hacia un bando o hacia otro, por lo tanto hay más libre albedrío.

Éste es uno de los planetas donde hay más libre albedrío, porque es en donde hay más… es uno de los donde hay más oscuridad semejante más o menos a la luz, a un 50% aproximadamente.

Entonces hay almas muy antiguas que están encarnadas actualmente, que son las que lideran un poco más la evolución de la humanidad hacia el bien, hacia la luz y después están las almas más nuevas, que aún tienen más que aprender, que eligen tener más libertad, porque en cierta forma deciden más equivocarse.

Puesto que el que quiere hacer el bien elige el camino correcto y el que elige un camino que se ha alejado del camino de la luz y de la verdad suprema, elige el camino equivocado.

Al equivocarse, como consecuencia, tiene que sufrir, porque de esta forma aprende qué es mejor el camino del bien. Desde la dualidad, porque ése es el juego divino.

Dios podía haber creado un universo donde todos los seres fueran buenos, todos los seres fueran, como son los ángeles y arcángeles, siempre están en el lado del bien, y no tienen libre albedrío porque precisamente, no porque se lo haya quitado el Creador, sino porque eligen siempre el camino del bien; eligen hacer caso a su voz interior, es la voz con que les habla Dios mismo. Dios no viene y nos habla en el oído: “Oye, haz esto.”

y tampoco se materializa frente a nosotros y nos dice: “Quiero que vayas a tal lugar y que les informes de Mi voluntad cual es.”

No es así. Él nos habla a través de nuestro ser interno, igual que lo hace a través de vosotros. Todo depende del nivel con que escuchas esa voz; todo depende del caso que haces: un caso cierto o caso omiso. Esa es la cuestión.


Mientras el alma es joven y tiene deseos de experimentar, de jugar, elige el camino largo, por libre voluntad. Es un camino más largo, que le llevará a la misma meta de otra persona que elige el camino más corto, que es el camino de escuchar esa voz interior, que elige lo más correcto, lo más fácil.

Nosotros siempre estamos presentes cuando se nos llama, porque la conexión que tenemos mental con ustedes es absoluta. Estamos comunicando continuamente con sus seres, pero también con los de otros lugares. No exclusivamente de la Tierra. También en otras dimensiones.

Los otros, los del ‘otro lado’, los del lado oscuro, digamos, también están aquí y en otros lugares, y… están más presentes allí donde se les invoca más o donde se les escucha más. Así es en todas las leyes universales.

Eso ocurre en un supermercado, por ejemplo donde un producto que la gente compra mucho pues también va a ser más pedido al proveedor, porque hay más demanda de este producto, entonces lo mismo ocurre en el mundo espiritual.

Ahí donde hay más demanda de luz, asistiremos más nosotros; donde haya una cosa nivelada, al 50%, estaremos nosotros, y estarán los opositores también.
La presencia de los dos es necesaria, porque es lo que construye la evolución de ustedes, lo que les hace aprender. Tomando la decisión correcta, a veces equivocándose.


Los del otro lado están para que ustedes se equivoquen. y aprendan a decir “no”. Escuchen la voz de su conciencia interior y aprendan a decir “sí”.
Entonces, tomar el camino correcto es el camino más corto. Así es. Esa voz está en el corazón de todos ustedes.

Como he dicho antes, todos nacen con esa voz interior; sólo que algunos la escuchan y otros no.

Entonces, como había dicho, estamos en un momento de cambio, en un momento en el que ustedes van a experimentar algo nunca vivido anteriormente; por eso la presencia de estos seres que ya he dicho anteriormente es mucho mayor, porque es necesario que los que escuchen y decidan tomar el camino del bien sean muchos más que los que no escuchan. Sólo entonces el mundo cambiará.

Por eso es que están naciendo ahora tantas almas de niños que son especiales, porque ellos llevan ya esa determinación de escuchar su conciencia interior y actuar de acuerdo a esa voz para ser los partícipes los creadores de ese Nuevo Mundo que está por venir.

Bueno, hasta ahora han sido pequeñas decisiones, pero pronto tendrán que ser grandes; porque para que venga un cambio grande es necesario tomar una decisión también importante. Si la decisión que tienen que tomar es pequeña, poco va a cambiar la situación.
Si el requerimiento es mayor, entonces tiene que ser una decisión muy comprometida, y eso es lo que se le va a pedir a todos los que están realmente queriendo ayudar para que esta época de luz venga.

Que estén realmente entregados para aceptar lo que tengan que hacer, sea lo que sea. A veces no será fácil; pero sentirá cada uno en su interior qué es lo mejor, cuál es el camino más adecuado, para ayudar a este cambio que actualmente están empezando a vivenciar.

Como he dicho, estamos siempre, y ahora más que nunca. Muy bien, otro día vendré con más información, y espero que estas palabras nuestras hayan ayudado a que muchos tomen la decisión de dar ese paso que puede ser difícil, pero importante y que cada uno ponga su granito de arena para ayudar a que este cambio tenga lugar.

Fuente: Arcángel Miguel
Canal: Kris-Won
WebSite: Contactando Seres de Luz
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HjP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...