domingo, 1 de noviembre de 2015

EL REFLECTOR DEL ALMA, SU RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR- MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO


www.ronnastar.com


Traducción: Fara González

Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





“El Reflector Del Alma * Su Rueda De Doce Rayos Del Creador”









Amados maestros, el reflector del Alma fluye en dos direcciones – hacia dentro para la iluminación del corazón físico y la mente y hacia fuera para iluminar el sendero ascendente en espiral que liberará a la humanidad de la densa realidad de las Tercera/ Cuarta dimensiones.







Una personalidad infundida en el Alma desarrolla automáticamente un deseo ardiente de compartir sus verdades iluminadas superiores con los demás.

El CAMINO ILUMINADO es el puente entre el mundo humano material y los reinos del Espíritu. Se requiere una inteligencia disciplinada, entrenada para descifrar con claridad y transmitir las enseñanzas de sabiduría y para transmitir con eficiencia y precisión los conceptos Universales superiores. Las tendencias disciplinadas y auto dirigidas en la vida deben desarrollarse para desarrollar una claridad mental intensa, conjuntamente con una personalidad integrada que se dedique y sea dirigida por la Súper Alma/Yo Superior. El Alma no es Espíritu ni materia – está compuesta por Átomos Simiente de Fuego Blanco manifestados enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios hacia el Útero Cósmico del Espíritu de nuestra Amada Madre Dios – que entonces envía, vía el aliento de su amado Espíritu Santo, todas las formas de materia Cósmica. El despertar del Yo desde un estado inconsciente de Ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la Humanidad. Para volverse auto consciente, deben ser perceptivos de lo que sucede en su mundo personal. Deben aguzar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o en el Punto de Quietud del AHORA como se le denomina a menudo. Para ganar en experiencia y sabiduría deben pensar en lo que quieren recordar, lo que quieren retener en su banco de memoria.









Cada uno de ustedes como una Chispa de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo, tiene una Rueda de la Creación personal, su propia Flor de la Vida que deben aprender a utilizar de nuevo para poder convertirse en un verdadero co-creador en el plano terrestre. Les pedimos que imaginen este patrón horizontal que han creado con su aliento sagrado como su rueda de la creación personal. Ustedes aspiran la Vida/Luz de la Creación vía su columna personal de Luz y a través del portal posterior de su Corazón Sagrado, que siempre estará compuesto de los patrones de frecuencia apropiados para su estado actual de evolución. Dentro de estas esferas estarán las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que están buscando incorporar, lo que resultará en el perfeccionamiento y magnificación de sus habilidades para crear cualquier cosa que deseen siempre que sea para el mayor bien de todos. ¿Han pensado por qué, hace pocos año les instruimos que “Inhalaran luz y exhalaran amor” cuando vayan a la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor/Luz hacia la humanidad y al mundo?









CUANDO USTEDES INHALAN LUZ, ESTÁN RESPIRANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS HACIA SU SAGRADO CORAZÓN. CUANDO EXHALAN AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE PURA ESENCIA DE DIOS SE EMPODERAN O ENCIENDN MEDIANTE SU INTENCIÓN AMOROSA DE MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA EL BIEN MAYOR. USTEDES SON EL RECEPTÁCULO DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.









Visualicen esto: durante la meditación o en su tiempo de quietud, tomen doce respiraciones del infinito completas y después de la décimo segunda, contraigan su abdomen y retengan su respiración por un momento o dos. Ahora al tomar la décimo tercera vean como fluye hacia fuera desde su Centro de Poder Solar (Núcleo del Corazón Sagrado) hacia el frente de su cuerpo. El patrón del infinito ahora está en una configuración horizontal en lugar de vertical. Ya sea en la exhalación o en la inhalación – la que les sea más cómoda – el primer lazo plano se extiende hacia fuera en la parte del frente a su cuerpo y en la próxima respiración, el segundo lazo se extiende hacia desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo del Infinito. Inhalen y exhalen seis signos del Infinito y al hacerlo, ellos crearán automáticamente un patrón de doce lazos que los rodean completamente como los pétalos de una flor. Al exhalar el último lazo, de nuevo retengan su respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Entonces, inhalen y exhalen conscientemente al visualizar la Esencia de la Creación que fluye desde ustedes hacia el mundo. También, visualicen espirales de Luz que los conectan con la Pirámide de Luz, la Pirámide del Servidor Mundial, y las múltiples Pirámides que ustedes han creado en las dimensiones superiores, compartiendo por tanto sus Partículas de Amor/Luz con el mundo, así como alimentando sus visiones con la sustancia de Pura Fuerza de Vida de toda la Creación.









Al volverse más eficientes como co-creadores en el plano tierra aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y enriquecerlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una expresión divina refinada. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado, que yace dormido desde hace miles de años para que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente suRueda de Vida del Creador, están plantando las Semillas de cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de la Creación, necesario para manifestar lo que han visualizado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un faro de luz para que todos lo vean.





Le hemos pedido a nuestra mensajera que les dé un panorama general de la creación de su Rueda del Creador Personal de la Flor de la Vida, así como ayudarlos a entender qué maravilloso regalo constituye esto para la humanidad. Sin una Rueda del Creador Personal de Doce Rayos ustedes nunca tendrán la capacidad para convertirse en co-creadores en el plano físico de existencia.





^*^*^*^*^*^*^*^*^*^LA CREACIÓN Y PROGRESIÓN DE NUESTRA FLOR PERSONAL DE LA VIDA * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR





SUPRA IRRADIADO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

RONNA * ESCRIBA SAGRADO





En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas al hundirnos en las densidades de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión, funcionábamos en nuestra naturaleza animal/humana y teníamos solamente dos Pétalos de la Flor de la Vida – Signos del Infinito – con los cuales trabajar:





** LAS FRECUENCIAS PRIMERA, SEGUNDA Y DE TERCERA DIMENSIÓN

** LOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER CHACRAS

* Primer/Chacra Raíz: Supervivencia * Enfoque en el cuerpo físico *

* carencia/abundancia * seguridad

* Segundo/Ombligo/Chacra del Bajo Abdomen: Deseos del ego * Placer * Amor Sexual/Pasional * Tolerancia *

* Tercero/Chacra del Plexo Solar: Poder Personal/Centro Emocional * Maestría del Deseo * Auto Control *







Los dos Signos del Infinito, que crearon los cuatro pétalos, estaban situados dentro e irradiaban desde nuestro Segundo Chacra. Un pétalo estaba posicionado hacia fuera frente a nosotros, hacia el futuro, el que creábamos con nuestros pensamientos, acciones y hechos. El segundo pétalo se proyectaba desde nuestra espalda hacia los patrones de frecuencia de nuestro pasado. El tercer y cuarto pétalos se extendían hacia fuera desde cada costado (al igual que si extendieran sus brazos hacia fuera) formando por tanto la columna de luz y sombra originalmente diseñada – lo que se conoce como El Sendero del Medio. Ahora vivimos en un mundo de un mayor espectro de dualidad y polaridad influido por nuestro ADN, nuestro linaje ancestral y la superposición astrológica que trajimos con nosotros para experimentarla en cada vida.









Al comenzar a acceder a algunos de los patrones vibratorios de frecuencia superior de las frecuencias refinadas, más armoniosas de Tercera/Cuarta Dimensión, comenzamos el proceso de creación de nuestra naturaleza humana/humana. Durante este proceso, añadimos dos Patrones del Infinito más a nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida lo cual hizo un total de ocho pétalos. Nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida avanzó hacia el Tercer Chacra/Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra energía principal de la Fuerza de Vida irradiaba desde el Plexo Solar.







**FRECUENCIAS DE LA TERCERA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CUARTA.

**CUARTO Y QUINTO CHACRAS:





* Cuarto Chacra/Corazón: Fuerza de Vida * Centro de Poder Espiritual * Cámara del Sagrado Corazón donde reside nuestra Chispa del Yo Superior de la Divinidad durante esta vida

* Aquí está la Llama Triple Dorada y el Símbolo Sagrado de la Vésica Piscis, que contiene nuestro Átomo Semilla Divino de Fuego Blanco Sagrado.

* Quinto Chacra/Corazón: Comunicación * Auto Expresión * Discernimiento Espiritual * Parte de nuestro Centro Espiritual de Poder *











Los cuatro pétalos adicionales que contienen los atributos, cualidades y virtudes de estos dos Signos del Infinito añadidos crearon un patrón de la Flor de la Vida con ocho pétalos. Comenzamos el proceso de equilibrar lentamente y armonizar los Siete Chacras de la Conciencia del Alma para este Sistema Solar vía las antiguas enseñanzas del pasado, y del nuevo influjo de enseñanzas de los Reinos Superiores. Al aprender a escuchar los susurros de nuestro Yo Alma, nos introdujimos en las Leyes Universales de la manifestación. Con el tiempo, gradualmente comenzamos a desarrollar nuestra Auto Percepción y eventualmente ganamos en sabiduría para entender la importancia del Momento del Ahora o Poder del Punto de Quietud. Este fue un paso vital en el proceso del despertar para que nuevamente pudiésemos comenzar a utilizar las herramientas de manifestación como co-creadores conscientes.









Durante este ciclo/etapa final de nuestro proceso de ascensión para esta “Ronda de Evolución para la Humanidad” nos esforzamos en convertirnos en Seres Espirituales/Humanos. El último de los Signos del Infinito, con cuatro pétalos más, completan nuestra FLOR DE LA VIDA PERSONAL * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR para este ciclo particular.







Nuestra Rueda de Doce Rayos del Creador avanzó hacia el área del Corazón Superior del Cuarto Chacra/Corazón. En este momento los Portales de nuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada están abiertos. El Corazón Sagrado en sí mismo está situado un poco más arriba del corazón físico y está colocado hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestra Varilla de Luz, que corre a lo largo de la columna vertebral. Esta Varilla de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos a la Conciencia Superior y conectamos con el Yo Superior/Súper Alma que reside en el Octavo Chacra, nuestra Estrella del Alma.





** FRECUENCIAS DE LAS DIMENSIONES CUARTA SUPERIOR Y QUINTA INFERIOR

** EL SEXTO Y SÉPTIMO CHACRAS:





* Sexto/Entrecejo/Chacra del Tercer Ojo: Intuición * Visión Inspirada * Clarividencia * Percepción Más Allá de la Dualidad *

* Séptimo/Chacra Corona: Voluntad Espiritual * Inspiración * Sabiduría Divina * Comienzo de la Conciencia de Unidad *







Comenzamos a ver claramente que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de Ascensión en una forma paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar en una forma peligrosa con éxito mínimo; sin embargo, si queremos progresar establemente en nuestros esfuerzos para alcanzar la auto maestría, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden que han sido dadas. Hay una razón para esto, y se entenderá al dominar cada técnica y comenzar a ver los resultados positivos en su vida. Al refinar su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales lo que significa que están accediendo a los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Amor por siempre y bendiciones angélicas. Ronna.







^*^*^*^*^*^*^*^*^*^



ARCÁNGEL MIGUEL





Amados, para dejar espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones superiores Cuarta y Quinta, debe existir un proceso de limpieza/despeje. Vía las lecciones e instrucciones que les hemos impartido a lo largo de los años, nos esforzamos en darles el conocimiento necesario para transitar el sendero de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad por su regreso a la auto maestría personal. Estamos a mano para asistirles a medida que reclamen su estatus por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina para nuestra Madre/Padre Dios. Saludamos su valentía. Son profundamente amados.







YO SOY Arcángel Miguel.







Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 *

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org *

Email: RonnaStar@earthlink.net







NUEVO* LIBRO SIETE DEL ARCÁNGEL MIGUEL ** LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO ** CONTIENE ILUSTRACIONES DE NUESTRA RUEDA PERSONAL DE DOCE RAYOS DE LA FLOR DE LA VIDA * ILUSTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE TODOS NUESTROS FRAGMENTOS DEL ALMA DE CUARTA DIMENSIÓN Y LA CONEXIÓN CON EL PRIMER SUBNIVEL DE NUESTRA TRÍADA SAGRADA DE QUINTA DIMENSIÓN. DOCE ILUSTRACIONES INTEGRALES PARA AYUDARNOS A ENTENDER LA INFORMACIÓN AVANZADA QUE EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS HA DADO EN ESTE INCREIBLE LIBRO ** La meta de la ascensión para la humanidad, dentro de esta era de experiencia terrenal es la de integrar todos los Fragmentos del Alma remanentes del Yo Alma individual dentro de las Dimensiones Tercera/Cuarta. Esto iniciará una reunión de nuestra Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de nuestro Yo Divino, que está esperando nuestro regreso dentro del Primer Sub-Plano de la Quinta Dimensión. Esta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de evolución. Sí, es posible lograr este estado espiritual de Percepción del Alma mientras estamos en cuerpo físico. En este momento muchas Almas de Semillas Estelares están cercanas a lograr esta meta. Será de ocurrencia común en los próximos años y la ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. El Arcángel Miguel ha definido las etapas o niveles del proceso de ascensión que la humanidad experimenta actualmente como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”.









La mayoría de las Almas avanzadas que han encarnado dentro de los últimos cincuenta años vinieron con sus Fragmentos del Alma de Tercera Dimensión armonizados e integrados y muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos de Cuarta Dimensión integrados también. Estas Almas preciadas son las que están a la Vanguardia/Mostradores de Camino que guiarán en el camino hacia el nuevo mundo de nuestro futuro. El Arcángel Miguel nos ha bendecido con esta información extraordinaria, que nos ayudará a avanzar a lo largo de este proceso tan grácilmente como sea posible.







^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO * LIBRO SIETE * ARCÁNGEL MIGUEL/Ronna * Manual de Estudio de 8 x 11 encuadernado en espiral* $25, más S&H

** ESPECIAL DE DÍAS FESTIVOS: ÉRASE UNA VEZ EN UN NUEVO MUNDO ** UNA TRILOGÍA DE META FICCIÓN ** POR RONNA ** Encuadernado ligero 6 x 9 ** LIBRO UNO: UNA MIRADA AL PARAÍSO y EL TIEMPO DE SEETA ** LIBRO DOS: ATLÁNTIDA MÍSTICA y LA DONCELLA GUERRERA VIKINGA ** LIBRO TRES: RECOMPENSA Y REFLEXIÓN y TERMINACIONES Y COMIENZOS.







ESPECIAL ** TIEMPO LIMITADO ** $9.00 POR LIBRO O $25.00 POR LA TRILOGÍA MÁS S&H





ÉRASE UNA VEZ EN UN NUEVO MUNDO © es una serie de seis historias a las que llamo ‘meta ficción’. Las historias son sobre MI viaje de experiencia (encarnaciones) como una CHISPA de la FUERZA DE DIOS, y su evolución a través del tiempo y el espacio. *** PRECIO ORIGINAL: $20 CADA UNO.

www.RonnaStar.com * RonnaStar@earthlink.net * PHONE/FAX: 775-856-3654

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

YO SOY Arcángel Miguel.



Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net



www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net*

6005 Clear Creek Drive• Reno, NV 89502



El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.







Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LAS TRANSICIONES DE SU GRUPO ALMICO






Canalizado via Natalie Glasson - 22 de octubre del 2015 -
Fuente Original: Sacred School of OmNa


Los cambios ocurriendo en este momento de ascensión son similares a las transformaciones energéticas que han estado sucediendo a lo largo de este año, donde la única diferencia es que la intensidad de la energía se está mejorando e incrementando dramáticamente. La energía de la Diosa y las vibraciones Cristalinas
continúan apoyando una transición de limpieza, purificación y renovación en la Tierra y dentro de su ser; sin embargo, su vibración energética está permitiendo una nueva bajada y anclada de energía. El Grupo Álmico de cada persona está dando ahora un paso adelante para trabajar con sus extensiones del ser. Su ser, del cual ustedes son una extensión, al igual que otras once, está pasando por un proceso de liberar todas las energías innecesarias de todas las vidas, presente, pasadas y futuras que ustedes han experimentado en la Tierra y en los planos internos. Su Grupo Álmico está invitando a su ser a que purifique sus energías totalmente para completar todas las lecciones de las vidas previas, la presente, o simultáneas para poder reconocerse y reunirse la riqueza de conocimientos y sabiduría a ser expresadas en la nueva Era del Amor en la Tierra.




Su ser está pasando a través de un poderoso proceso de purificación que está elevando su vibración energética,permitiendo que fluyan por todo su ser nuevas vibraciones más elevadas de la Luz del Creador. El proceso de purificación ocurriendo dentro de su ser está impactando su realidad física pues ustedes están conectados con su ser y lo personifican. Es como si su ser estuviera escaneando su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual para traer a la superficie todo lo que ya no les sirve, y se alineen con el ser o lo mejoren. Durante este tiempo tal vez pasen por retos conectados con cualquiera o todos sus cuerpos, tales como los temores corriendo por su mente, dolores pasando por su chakra del corazón, emociones surgiendo por cualquier parte de su ser y toda forma de energía
basada en el temor que se esté tratando de expresarse a través de ustedes. La clave para entender este proceso es darse cuenta de que la palabra 'a través' es inmensamente importante; todo lo que ya no es necesario se está moviendo por su ser de alguna manera o forma, a veces consciente o inconscientemente para ser liberado y borrado eternamente. La manera como su mente, emociones, cuerpo físico o espiritual elijan liberar estas energías pudiera parecerles inusual; no obstante, es necesario confiar en el proceso de purificación que se está llevando a cabo dentro de su ser y que lo está influenciando en la Tierra.




En este momento de ascensión, la confianza, la fe y la creencia en el Creador, la belleza y la bondad de su realidad y ser son esenciales y van a apoyar a su ser a pasar a través de este proceso de renovación. Los seres de mucha gente en la Tierra están logrando en realidad un proceso que los está liberando del ciclo de nacimiento y muerte de
la Tierra. Esto significa que para muchos seres en la Tierra los cuerpos humanos físicos se están preparando para no regresar a la Tierra. Hay muchos seres en los planos internos que no han experimentado todavía la realidad terrenal y han estado aguardando a que la Tierra y su humanidad eleven su frecuencia para que ellos puedan entonces anclar en la Tierra y experimentarla. En realidad, un nuevo grupo o civilización de seres está esperando
a poder integrarse gradualmente a la experiencia de la Tierra. Para que estos seres se integren se requiere que los seres que han experimentado todo lo que la experiencia de la Tierra puede ofrecer pasen por el proceso de completación, el cual elevará la vibración de la Tierra y hará espacio para que nuevos seres entren con el propósito de continuar elevando la frecuencia de la Madre Tierra y crear la Era del Amor. Debido al trabajo que ustedes y muchos seres en la Tierra han logrado anclando la Luz y la Verdad del Creador, estos nuevos seres podrán nacer reconociendo y recordando una frecuencia de Luz más elevada y amorosa.Inclusive mediante su integración gradual en la civilización de la Tierra es como la frecuencia del Amor en la Tierra será incrementada. Estos seres no provienen de un cierto lugar o área en los planos internos; ellos simplemente no han nacido en la Tierra antes, pero han observado todos los aspectos de la realidad a lo largo de muchos años y civilizaciones, entendiendo todo. Los nuevos seres anclando son también un aspecto de muchos de los Grupos Álmicos que ya tienen aspectos de su energía existiendo en la Tierra, lo cual significa que muchos Grupos Álmicos pueden continuar creciendo, explorando y desarrollándose a través de la experiencia terrenal. Algunos Grupos Álmicos traerán la completación a todos los aspectos de su energía en la Tierra gradualmente, a fin de que puedan prestar un servicio más poderoso desde los planos interiores.


Podríamos decir que es como los aspectos más elevados del yo, pues todos somos uno, entrando a la experiencia de la realidad terrenal para experimentarla.




A medida que su ser manifiesta la completación apoyado por su Grupo Álmico, esto no significa que ustedes vayan a dejar su cuerpo físico instantáneamente, ni tampoco que ésta será su última vida en la Tierra. Hay muchos en la Tierra que están experimentando su última vida en Ella; sin embargo, para otros el proceso de completación de la trayectoria de su ser en la Tierra pudiera tomar una o más vidas más, aunque esto sigue siendo una completación a un ritmo muy rápido, considerando la trayectoria que su ser ya ha recorrido. Esto significa que estos seres podrán continuar apoyando a los nuevos seres entrando a la Tierra, a la vez que se benefician de la nueva frecuencia de la Luz que ellos están
distribuyendo desde los planos internos a través de su presencia física.








En este momento de ascensión su ser está experimentando un acelerado proceso de purificación e integración, el cual se desacelerará con el tiempo, pero acelerándose en diferentes etapas de su vida para completar la trayectoria de su ser en la Tierra. Disfruten de estos tiempos de profunda limpieza interna pues esto abrirá el paso a sentimientos y sensaciones de una resonancia más profunda con el Creador dentro de su ser físico y realidad. No se necesita entender el proceso, sino simplemente permitirse enfocarse en liberar, desapegándose y dejando ir todo lo que surge desde el interior de su ser,
especialmente si sienten que no está alineado con la pureza de su amor. Éste es el modo más apropiado y hermoso de apoyar a su ser en su proceso de purificación y completación.




Su Grupo Álmico está presentándose con la riqueza de su energía, poder y amor para estar presente y personificado en su ser, e inclusive en su cuerpo físico. Su Grupo Álmico tiene una riqueza de conocimientos y es capaz de ver, sentir y reconocer el panorama mayor de su trayectoria como una extensión de su ser y de su Grupo Álmico, y por consiguiente, la , perspicacias y guía que ustedes reciben a través de su intuición mejorarán y se desarrollarán dramáticamente, y sostendrán una resonancia más profunda con su verdad. A través de su intuición ustedes, como seres físicos en la Tierra, van a experimentar una conexión más profunda con su Grupo Álmico, fusionados con su ser, a través de su ser, y en su conciencia. Esto simboliza un gran cambio y transformación dentro de su ser, en la manera como enfocan su realidad, sus perspectivas, sus creencias, y sus acciones, y la dirección que eligen tomar en la Tierra pudiera alterarse alineándose más con su amor puro. Estando su Grupo Álmico más presente e influenciando todo su ser,hay un potencial para una mayor transformación interior; por eso la confianza, la fe y la creencia en el Creador son esenciales en este tiempo pues todo aquello a lo que están acostumbrados pudiera empezar a cambiar,tanto interior como exteriormente. Con una mayor fe, confianza y creencia en el Creador pueden estar seguros de estar creando un fundamento que sea continuo y que los apoye a medida que avanzan a través de importantes procesos de transformación y ascensión.


El propósito de sus Grupos Álmicos es el crear un mayor cambio del despertar en la Tierra en este tiempo y en los años venideros, lo cual debe suceder a través de ustedes y de todos los que están dispuestos a conectarse conscientemente con su Grupo Álmico. Su Grupo Álmico manifestará frecuencias más elevadas de amor, unidad y devoción a la Divinidad, disolviendo así muchas formas de ilusiones conectadas con el planeta Tierra. Los procesos internos y de autosanación tendrán una inmensa influencia a medida que muchos más recuerdan plenamente cómo sanarse de toda forma de enfermedad desde el interior de su ser. La sabiduría que la conciencia de la humanidad posee se alterará drásticamente, y en el futuro será objeto de diversión al recordarse cuando ustedes solían pensar de ciertos modos y cuán ridículos eran estos pensamientos.




Con la presencia de su Grupo Álmico surgirá una sabiduría aparentemente nueva en las mentes de la humanidad,pero esto será simplemente un proceso de un profundo recordar. Dentro de su ser aguarda una gran transformación, instigada por su Grupo Álmico a través de su ser. Es importante disolver cualquier resistencia que ustedes pudieran crear para obstaculizar el impacto sagrado de su Grupo Álmico y ser, lo cual se puede lograr enfocándose en unas pocas y simples prácticas.




- Enfóquense en mejorar su confianza en sí mismos, su realidad, su Grupo Álmico y el Creador, creyendo en Su bondad, belleza y perfección interior y a su entorno.


- Enfóquense en su habilidad natural para dejar ir y desapegarse; esto no es desconectarse sino darse cuenta de que ustedes no pueden aferrarse a las energías, personas,situaciones o perspectivas; eventualmente todo debe dejarse ir. Cuando están conscientes y dejan ir, a medida que surgen las energías ustedes son más capaces de existir en el flujo y de amar incondicionalmente.




- Enfóquense en reconocer que todas las situaciones o experiencias retadoras son con el fin de traer la Luz, el Amor y la conciencia de su Grupo Álmico personificándolos dentro de su ser.


- Enfóquense en la conciencia del disfrutar de su realidad y llenar cada momento de gozo a medida que su ser pasa a través de los procesos de completación de la trayectoria terrenal.


- Enfóquense en su intuición, noten y sean conscientes de ella, estando conscientes de que se está alterando,fortificándose y guiando su realidad más poderosamente en la Tierra.


- Enfóquense en el Amor, permitiendo que llene su cuerpo y ser, pues esto les servirá de más maneras de las que pudieran imaginarse, y que permitirá que todos los enfoques de arriba sean manifestados con facilidad y perfección.


Con Amor y la perfección del Creador,
Los Seres Blancos Celestiales


http://www.omna.org/22-10-15-WhiteBeings.html

EL CAMBIO EN EL REINO ANIMAL


Por Jamye Price


¿Lo sintieron? Alrededor de mediados de octubre hubo un cambio en el reino animal—nuestros poderosos maestros. Quiero decir todos. Todos ellos.


Espero que se estén acostumbrando a la forma como esto funciona. El cambio sucede en el reino sutil primero. Los cambios son invisibles, intangibles y no se pueden probar. El resultado es desconocido porque la forma no se ha formado todavía. Pero algo está sucediendo.






Quiero compartir esto con ustedes para que tengan un contexto para lo que están experimentando. A mediados de octubre el reino animal cambió a un modelo de enseñanza más elevado.


Se siente como una pérdida. Esto significa realmente una mayorresponsabilidad personal.




La experiencia sucedió muy aprisa para mí. Caminaba por mi casa cuando me sentí desviada por un golpe repentino de dolor de que todos los animales se estaban yendo. Era una total incongruencia, y toda la naturaleza a mialrededor y mis propios gatos estaban (y están) perfectamente bien. Luego oí de otros que también estaban experimentando algo similar—un intenso dolor y empatía por los animales, seguido por la necesidad de actuar de la manera que sea conforme a su senda de vida.




Los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. Ésa fue simplemente mi reaccióninmediata, inconsciente, al saber que ha ocurrido un cambio.


Los animales han cambiado a un rol de enseñanza más elevado con nosotros porque estamos listos para ello.




Algunas personas lo entenderán y crearán un cambio, otras se resistirán al cambio. Habrá quienes no se involucrarán mucho en esto porque el reino animal no es su foco de atención en esta vida.




¿Qué significa esto para ustedes?


Sólo ustedes tienen la respuesta a esa pregunta. Si están sintiendo intensas emociones acerca de cómo son tratados los animales, dejen que las emociones fluyan y obren de alguna manera que traiga un cambio. Enfóquense en los cambios positivos que han estado sucediendo y añadan su energía allí. Puede volverse abrumador si se enfocan únicamente en lo negativo. Entonces su energía se ve mermada y no es lo suficientemente fuerte como para ser parte de la solución. Mantengan su equilibrio, aún cuando a veces no sea fácil.




Algunos querrán ser voluntarios en albergues para animales, donar dinero o alimentos o peticionar a sus gobiernos o compañías. Si comen carne, poner su dinero donde los animales sean bien tratados. Si no comen carne, representándolo con una amorosa amabilidad que abra las mentes de la gente en vez de cerrarla con sentimientos de vergüenza y rectitud. Honren la diversidad y el ritmo que es parte de la vida, y actúen inspirados según sientan sea lo correcto para ustedes.




Observen sus totems animales más, ¿qué les están enseñando? Si se encuentran temiendo a un animal, busquen qué es lo que representa y cambien sus sentimientos internos. Si temen a las arañas, no tienen que tocarlas para superar ese sentimiento. Simplemente honren que ellas son parte de la belleza de la vida y vean cuáles telarañas están tejiendo ustedes, qué están tratando de traer a su red para que los alimente, qué pueden crear cuando permiten que las formas de la vida los guíen, escriban más, (literal o figurativamente), y creen/ redacten su red de la vida.




Este cambio es en verdad muy excitante. Quiero decirlo de nuevo, los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. No están castigando a los horribles humanos, sino que han cambiado las lecciones que están aquí para enseñar porque nosotros estamos listos para un nuevo nivel de responsabilidad personal. Ellos procesan una gran cantidad de nuestro temor e inseguridad. Por eso la gente abusa o menosprecia a otro considerándolo menos valioso. Esto no es cosa de los animales, es cosa de los humanos que todavía seguimos sanando—y mejorando, según este cambio. Sabemos que todavía hay trabajo por hacer. Sigan a su corazón, a lo que se siente correcto para ustedes.




Todos los animales son una magnífica fuente de energía que vino a la Tierra de diferentes formas que la nuestra para reflejar el Amor en sus muchas facetas diferentes. Ellos son poderosos maestros. ¿Están viendo ustedes su reflejo de la belleza de la Vida?




Recuerden que el Amor siempre es la respuesta y lo que trae el verdadero cambio. Ustedes están listos para una mayor responsabilidad creativa en su vida. A medida que se enfocan en su Amor interno empoderado mientras experimentan el mundo de la diversidad—ustedes están trayendo un valioso cambio que empieza en los reinos sutiles. Está formando una nueva experiencia Amorosa aquí en la Tierra.


Amen a los animales y todo lo que están aquí para enseñar. Acepten bien la naturaleza pasajera de la experiencia física. Comprendan que a medida que abrazan la transformación en todas sus formas, ustedes se abren a unanueva experiencia. Esto no sucede resistiendo lo que es, sino eligiendo amar lo que al principio parece ser inconsecuente. No siempre obtienen una satisfacción inmediata con lo que eligen porque eso les enseña a amar basados en sus elecciones internas, no en la aprobación externa.




Gracias al trabajo interno de gente alrededor del mundo nos hemos graduado a un nuevo nivel de responsabilidad personal. Estos son poderosos tiempos de transformación.




http://weeklylightblast.blogspot.com.es/

LA ENFERMEDAD NO EXISTE: EL CUERPO CAMBIA SU FRECUENCIA VIBRATORIA


En el Universo, nada es casualidadRevolucionario: “La muerte no existe”


Los males del cuerpo pueden resultar a más de un pesar, en realidad, un camino para descubrir que algún malestar profundo, un sufrimiento no aceptado, ira contenida, son verdaderamente las causas de ese malestar.

En cada cuerpo existe un problema, una resistencia que el cuerpo somatiza a través del sufrimiento.

Pero he aquí la noticia: ¡la enfermedad no existe! Las afecciones, en realidad son “entidades” que frenan la transformación y la preparación del cuerpo hacia la transición que ya ha comenzado.

Por eso, para ayudar a comprender este fenómeno que está viviendo la humanidad, no hay que pensar más en la palabra “enfermedad”, sino pensar en la “transformación” y “transmutación”, porque ese proceso ya ha comenzado y lo experimenta la Tierra en sus vibraciones y todo elUniverso.

Prohíban pues, la palabra “enfermedad” de vuestro vocabulario y digan simplemente: “Mi cuerpo se transforma, mis energías se aligeran, pero porque todo esto se puede verificar, esto en ocasiones me provoca malestar”.

En suma, la elevación, como la transformación, pueden resultar un acto de fe. Y este es el momento para ponerla a prueba.

Para leer más: nonsoloangeli1.blogspot.com.ar/2014/09/il…. (texto original en italiano)

Traducción al español:

“Los problemas de salud, por lo menos los sufrimientos físicos, tienen muchos motivos para manifestarse. Uno de estos es el profundo malestar, es un sufrimiento no aceptado, en ocasiones es toda la rabia no expresada todavía. Todos conocen estas causas, sin embargo, no significa que en ocasiones caigan en la trampa”.

Otro motivo muy importante, es el cambio vibratorio del cuerpo, del planeta, de todo aquello que vive. Hemos hablado muchas veces de estos cambios vibratorios, de esta preparación a la transición, pero lo hablaremos también ahora.

Es muy complicado de lo que se puede pensar porque todo debe transmutar en cada uno, sea a nivel del cuerpo físico, tanto como del cuerpo energético para poder adaptarse a las energías extraordinarias de las dimensiones superiores.

Hasta en el cuerpo de cada uno existe una resistencia consciente o inconsciente, que se traduce automáticamente en somatización y sufrimiento.

La enfermedad no existe! Consideren, sin embargo, que una particular enfermedad corresponde a una particular entidad. En este momento muchos están afectados a nivel de las vías respiratorias, de la garganta; todo eso puede ser considerado como una “entidad” que corresponde a estas enfermedades y que frena su transformación, su preparación a la transición.

Deben tener una gran voluntad, una grandísima comprensión y sobre todo mucho Amor para poder prepararse a esta inmensa transición sin efectos secundarios sobre vuestro cuerpo físico y sobre vuestros cuerpos energéticos.

Como manifestar la voluntad? Únicamente siendo conscientes de que aquello que están viendo en vuestros comportamientos, pensando lo más posible en sostener vuestro ascenso vibratorio y en facilitar la transformación de vuestros cuerpos hacia esta vibración mucho más alta.

Puede ser una fortuna para vosotros subir todo esto, porque habrán una consciencia más profunda que en ustedes sucede alguna cosa, porque vivirán una transformación interior.

Algunos no tendrán necesidad de esta manifestación para vivir esta transformación interior. La vieron en un modo diverso o la vivirán un poco más tardíamente.

Para una mayor comprensión, deben tener esto en mente: “No piensen más en la palabra “enfermedad”, piensen en la palabra “transformación” y “transmutación”.

Prohíban la palabra “enfermedad” de vuestro vocabulario y digan simplemente: “Mi cuerpo se transforma, mis energías se aligeran, pero porque todo esto se puede verificar, esto en ocasiones me provoca malestar”.

Les habíamos hablado en particular del Ser Divino que existe en cada uno de vosotros, cada uno es completamente consciente, lo habla también, pero la conexión no está aún verificada; entonces reciben una ayuda muy parcial de su inmenso poder.

Deben absolutamente rearmonizarse vuestros cuerpos en la vibración más alta. Aquella que ustedes entienden como problemas desagradables, son una desarmonía entre la frecuencia vibratoria de vuestro cuerpo físico y aquella de vuestro cuerpo sutil.

Decimos a aquellos que operan con las energías que todo eso no tiene nada que ver con cuanto se conoce a nivel energético; esto ocurre únicamente en el sonido, en la frecuencia vibratoria que emite un solo particular.

Les basta simplemente contener su conciencia en vuestro cuerpo físico y a en todos vuestros cuerpos energéticos, les basta abandonar todas las preocupaciones y todas las ansiedades. Si fueran absorbidos por las preocupaciones, por vuestros pensamientos, sin dejar de andar, el trabajo que podrán hacer no será muy importante.

Sin embargo, cada uno puede hacerlo a su modo, los dejamos en libertad de rearmonizarse a través del Amor que puede haber en vuestro cuerpo, de la conciencia que puede haber del Divino que está en cada uno y que es omnipotente. Nosotros no imponemos nada, damos simplemente posibilidades.

Sabemos cuánto y qué difícil es para cada uno vivir esta transición! Muchos seres humanos viven esta transformación en modo extremadamente difícil, simplemente por qué no son conscientes de aquello que les ocurre a ellos, porque están en la rebelión, en el resentimiento, en la violencia y en la no aceptación.

Entonces, aunque se viviera cualquier disgusto, sean conscientes de la fortuna que tienen. Sean además conscientes de la notable ayuda que les pueden aportar. Muchos no piensan suficientemente en el Universo y su poder, o dudan. Se puede decir: cierto que han sido ayudados, pero esto no ha tenido un efecto significativo porque son siempre muy detenidos, porque tienen siempre un frío que no quieren dejar, porque tienen siempre mal de la garganta, porque, porque…, y nosotros, nosotros responderemos: qué cosa hicieron realmente? Tienen suficiente Amor por vuestro cuerpo, para todos aquellos que los rodean, Amor por el Universo. Son conscientes de que esto que viven? Son conscientes de su capacidad?

En ocasiones, lloran y no comprenden la notable fuerza que habita en cada uno.

Preguntan a otros por aquello que no pueden darles, o que les dan con su Amor, mientras en cada uno se encuentra una fuerza extraordinaria.

Naturalmente, pueden hacerse ayudar, esto es noble y puro y viene hecho en el Amor. Sin embargo no olviden que en lo más profundo de cada uno se encuentra la fuerza que puede ser activada para ayudarse en la inmensa transformación que todos viven actualmente.

Ni un solo ser viviente, sea que pertenezca al reino mineral, al reino vegetal, al reino animal o al reino humano escapa a esta inmensa transformación vibratoria! Todo debe transformarse o morir, todo debe prepararse para una nueva Tierra, para una nueva Vida!

Esto tiene una considerable importancia. Vivan junto a la Vida, pero no vivan en la vida! Vivan en vuestras preocupaciones, nosotros lo comprendemos porque la vida sobre la Tierra es muy difícil en la época actual.

Si todos los humanos alcanzaran a vivir más serenamente, mucho más sabiamente, todo terminaría en un modo mejor para cada uno de ellos”.

RECUÉRDATE A TÍ MISMO Por Brenda Hoffman 19 de Octubre 2015




Queridos,


Muchos de ustedes consideran que están por encima de los inconvenientes cotidianos tales como el pago de las cuentas o la interacción con aquellos de quienes no gustan o no quieren relacionarse.


No que se crean mejores que los demás sino que sienten que ya no tienen que estar activos en tales acciones 3D. Que debían estar flotando a través de los cielos o saludando su nueva vida.


Aunque esto es cierto en alguna medida – están creando eso que los hace sentirse más cómodos en su Nueva Tierra – ustedes son parte de esa Nueva Tierra. Ustedes no renunciarían a la 3D para flotar por los cielos – como dicen – hasta que hagan su transición de la tierra en esta vida. Así que están alertas a las necesidades de la tierra porque son de la tierra.


Quizás ese pensamiento los llene de temor porque creen que los aspectos desagradables de su vida terrenal desaparecerían al crear el nuevo ustedes en la Nueva Tierra. Esta no es una descripción apropiada de su realidad en la tierra.


Aunque están combinando el cielo y la tierra son de la tierra hasta su transición. Así que los aspectos menores de su vida necesitan enfrentarse – no como un castigo sino como una creación de su vida en la tierra.


Ustedes crearon la vida que ahora viven o están en el proceso de crear. No hay dios vicioso que los castigue por males pasados. Ni tienen menos talento que los demás que crean las vidas de sus sueños.


La vida que ahora tienen fue creada por ustedes por una razón – sea alegre, atemorizante o dolorosa. Su acción lógica sería entender por qué crearon esta vida. Pero entonces, la lógica ya no se aplica al ser del Nuevo Ustedes. La lógica es de la mente. El amor por el yo y por los demás es del corazón.


Están evolucionando de la lógica al corazón a velocidad supersónica.


Y su ser del corazón necesita amarlos tanto como cualquiera.Ustedes son valiosos. Posiblemente, más valiosos de lo que consideran. Porque ustedes son los pioneros/maestros/mostradores de camino de la Nueva Tierra.


Aprendieron que el amor es la clave para el Nuevo ustedes y la Nueva Tierra. Ahora aprenden a aplicar ese amor – comenzando con ustedes mismos. Una parte que es relativamente difícil – no de entender sino de aplicar. Se preguntan si el auto amor está mal o es egoísta. Porque actuar desde el auto amor a veces se siente mal, aunque el resultado es que se acepten por lo que son.


Creen que pueden amarse un poco, pero si alguien les pide esto o aquello y el aceptarlo los despoja de algo que quieren o desean, se sienten incómodos al negar la solicitud. Esto no es querer a alguien, esto es valorarlos más que a ustedes mismos.


Quizás crean que esa entidad es más importante o menos poderosa que ustedes o demasiado joven o muy vieja para cuidar de sí misma. ¿Traen ellos luz a la tierra?¿Significa eso que ustedes jueguen a ser Dios o acepten un rol mundial de padres?


Todos son asuntos de control. Pero a diferencia de lo que ustedes creen, se trata de control sobre sí mismos. Insistiendo en que son más fuertes, mejores o más poderosos que los demás para que puedan negarse cualquier alegría, contento o paz HASTA que otros menos maravillosos que ustedes tengan resueltos sus problemas.


De nuevo, un papel de cuidador – uno que se aseguraron habían dejado a un lado. Y así lo hacen a niveles más visibles pero su necesidad de cuidar de los demás a sus expensas continúa en tantas formas a lo largo del día.


Ustedes no son responsables por los demás en la tierra o por ser un niño o niña buena para los Universos. Ustedes son un joven ser Universal que aprende a maniobrar en la Nueva Tierra con un nuevo ser físico. No tienen la energía para cuidar de los demás. Ni tampoco eso está siquiera cerca del papel del nuevo ustedes.

¿Cómo pueden proyectar auto amor a los demás si ese auto amor es meramente otro papel de cuidador?


La pregunta obvia es ¿cómo puede un bebé, discapacitado o persona anciana cuidar de sí mismos? ¿Cómo? ¿No es tiempo de que noten las fortalezas de ellos y de acompañarnos al evolucionar hacia su nuevo ser, en lugar de forzarlos dentro de una caja que ustedes creen que les viene bien? Porque cuando deciden lo que ellos necesitan y tratan de cumplimentar esas necesidades se apartan de un rol de amor a otro de cuidador.


Nadie en la tierra necesita un cuidador aunque tal sirviente – y ese es el término correcto – parezca un papel maravillosamente amoroso. Esto no quiere decir que los bebés necesiten ser auto suficientes, pero sino que ustedes actúen con amor y dignidad por sí mismos así como por los demás.


Amarse a sí mismos tanto como a los otros es un don dado a la tierra. Colocar a los demás antes de ustedes es una repetición de todo lo aprendido durante eones. Si no viven en alegría no pueden impartir esa sensación a nadie incluyendo a sus hijos.


Los niños no han aprendido todavía como enmascarar sus emociones o las de los demás. Ellos saben cuándo ustedes están tristes, bravos o frustrados aun cuando no puedan identificar tales emociones. Pretender lo contrario solamente los confunde y les enseña que es correcto enmascarar las emociones. Ustedes son su modelo. Lo mismo sucede con los ancianos, los discapacitados.


A medida que más entidades en la tierra se permitan sentir y expresar sus emociones, quienes se mantienen como seres indiferentes de 3D, se sentirán más y más incómodos porque los demás sabrán que sus palabras y acciones no se corresponden.


Se hace más difícil pretender ser alguien que no se es porque comienzan a amarse verdaderamente a sí mismos. Y al hacerlo, descubren que cuidar de los demás – pretendiendo ser quienes ellos quieren que ustedes sean o piensan que debían ser – no es apropiado ni cómodo para ustedes o para ellos.


Así que aprenden cómo ser honestos consigo mismos y con los demás. Aunque su honestidad no cumpla necesariamente con las expectativas de la sociedad 3D, no pueden hacer menos y continuar creciendo en su amor por sí mismos. Así sea. Amén.



Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA TRANSFORMACIÓN DISPARA EL ACELERADOR! -por Dana Mrkich 21 de Octubre 2015


¿Llamaradas solares? No. ¿Enormes alineamientos astrológicos? No realmente. ¿Energías locas, super intensas, rápidas y furiosas en la semana? Sí

Palpitaciones cardiacas, carrera de adrenalina, hechos y conversaciones inesperadas que salen de la nada como si un camión Mack se nos viniera encima a pesar de ‘estoy haciendo esto por tu propio bien’ y preguntándose cómo es sólo martes en la noche cuando se siente que TANTO ha cambiado desde el lunes en la mañana. No están solos.

No tengo respuestas respecto a la procedencia de esta energía. No es el sentimiento usual que recibo de la ‘ola entrante’. Hay que preguntarse si alguien en el proyecto HAARP se ha vuelto loco: ¿’qué sucedería si presiono el botón’? Sea la fuente que sea, las buenas noticias dicen que la energía comienza a disminuir.

Lo otro bueno es que, por incómodos que se hayan sentido los últimos días, han sido algunos de los días más poderosos que recuerdo en términos de cambios positivos y saltos hacia delante.

Personalmente estos últimos días se han sentido como si me hubiesen estado comprimiendo y sacándome de mi zona de comodidad en diversas áreas, pero que como resultado de esa compresión he salido del otro lado con nueva percepción y sintiendo una expansión enorme.

Es como si se hubiesen abierto las puertas cambiando su tamaño y forma con un efecto de que ‘el exterior se siente como si fuese el interior’. Más espacio.

Fue una renovación rápida que superó cualquier show familiar en términos de una vuelta en el tiempo, disparando las llamaradas de ansiedad, pero aquí estamos con nuestra taza de té pensando ‘bien puedo ver ahora que esta vista es más bonita’. Y si no más bonita al menos más clara.

Desde profundos cambios emocionales a una sensación de imposibilidad de enfrentar asuntos técnicos o de otro tipo y encontrando finalmente alguien que colabore, a una mayor productividad combinada con poner en práctica anhelos acariciados de antaño, sea descanso o prácticas nutricias, esta semana nos tiene avanzando a una súper velocidad, liberando problemas a mayor velocidad de la que hubiésemos podido alcanzar conscientemente e igualmente importante, urgiéndonos a INCORPORAR estas nuevas energías.

Sí, esto podría describir fácilmente los últimos años pasados, pero los dos últimos días…..hmmm. ¡Los disparos de la transformación han acelerado el paso.

¿Cómo se sienten?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/timeline/

EL AÑO 2016 - ARCANGEL METATRON




2016 - Comprender la Armonía de la Naturaleza - Trascender la Tormenta

Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn
https://www.youtube.com/watch?v=Ps27vVkstuY

¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Ángel de Luz, y se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino. Nos han pedido discutir en esta reunión el año que viene, Año 4 de la Nueva Tierra, que es 2016 en la cronología lineal. Deseamos insertar aquí que lo que ofrecemos en este mensaje son probabilidades y potenciales, basados en las corrientes de realidades probables dentro del formato y la influencia de las gravedades astronómicas y los campos de pensamiento masivos de la humanidad. Seamos claros: nadie, ningún grupo angélico, ni canalizador, vidente o individuo, puede predecir exacta y plenamente el futuro, y aclaramos que no es esa nuestra intención. Ciertamente, por definición de las leyes que rigen en el reino de la dualidad 3D, el futuro siempre es fluido. El reino de la 3D está gobernado por el libre albedrío, y entonces la manifestación de realidad resultante no está fija en términos absolutos en ningún nivel individual.
Pero hemos de agregar, y ustedes han de tomar nota, que están ocurriendo ciertos eventos, y que por cierto la humanidad, cada uno de ustedes en formato grupal, los han co-creado suficientemente, y solo están separados de su realización en 3D por los límites lineales de la 3D que ustedes llaman espacio y tiempo. Estos ya están insertados en el formato que ustedes llamarían futuro. Pero queridos, ustedes los crearon, y es ciertamente importante que lo comprendan.
Las estructuras de creencias en las que la humanidad - masiva e individualmente - basa sus vidas programan de tal modo su existencia que ustedes a menudo niegan exteriormente lo que en su interior ya saben. Entonces, deseamos insertar una advertencia, un explicación que dimos muchas veces: que lo que ustedes experimentan es su creación. Sin embargo, hay ciertos sucesos en el tiempo, en el no-tiempo y en la naturaleza que están relativamente fijos dentro de las leyes de la Física en el reino físico y en el campo de la dualidad.
Uno de ellos es la ascensión de la humanidad y, Maestros, ustedes están en medio del cambio fijo. Su Tierra está transformándose, y lo que ocurre en la Naturaleza y en la actividad humana, aunque parezca tumultuoso en su tiempo lineal actual, tiene propósito. Lo que ocurre en el resto de 2015 y en 2016, y más allá hasta los años clave de 2038 y 2075, ha sido elegido y guionado por la humanidad para el más alto bien, y hay algo que nos sentimos obligados a recordarles que comprendan: que el miedo que sigue afincándose, en sus extremos puede ser una fuerza disruptiva. Es una disrupción innecesaria que los sabios entre ustedes, los buscadores, debieran elegir dejar de lado sabiamente en esta época de transición. No permitan que el miedo los domine en el final; deben erguirse y proyectar el bienestar y la luz de lo que está en proceso. El miedo es una reacción natural, y al decir que lo dejen de lado queremos decir que comprendan que lo que sucede es para el más alto bien, y estén conscientes de que enfrentar un miedo es distinto de comprenderlo. En tales circunstancias la oración, la intención, el mejor enfoque de la oración, son el bien más alto.


Los vientos, las aguas, la aceleración.
Queridos humanos: cuando se forman los huracanes y parecen arrasar todo con gran intensidad y frecuencia en su planeta, comprendemos la ansiedad y la angustia que existe en su recorrido. En este momento específico estamos enterados del huracán masivo en la costa oeste de Méjico, que dejará en su sombra y en su estela una enorme, sutil purificación.
Estamos enterados de las grandes inundaciones recientemente sufridas en la costa este y oeste de California y en las Carolinas en los Estados Unidos, y por cierto en muchas regiones en todo el planeta; por dolorosos que puedan ser y hayan sido estos sucesos, estas tormentas son un fenómeno natural complejo pero también con propósito.
No obstante, a pesar de lo que muchos de ustedes pueden saber y suponer, tienen una intención, un alcance y una funcionalidad mucho más allá de lo que ustedes pueden pensar o siquiera imaginar, cosa que discutiremos en este mensaje, porque comprender esto es bastante importante para que ustedes entiendan la energía de aceleración de la nueva Tierra. Porque, al entender, podrán liberar porciones de su miedo extremo y alinearse con la más alta luz del bienestar en el conocimiento del bien más alto. Por difíciles que sean estas tormentas, permítannos recordarles amablemente a todos, que nadie experimenta estas súper tormentas en todas sus variaciones si no ha elegido, en un nivel más alto, estar presente.
Estos fenómenos climáticos extremos son parte integral de una Tierra natural, y en una parte de toda la vida que se encuentra en la Tierra viviente es muy difícil no temerles; sin embargo les decimos que ningún alma jamás deja el plano terrestre que no haya elegido hacerlo en su Yo Superior. Incluso en medio de los daños, la inundación, las heridas, pérdida de vidas y hogares, la humanidad se une en la condolencia, y se eleva más alto para asistirse unos a otros con amor, compasión y cuidado. Queridos, les decimos que aunque parezca paradójico, estos desastres naturales sacan a relucir lo mejor de la humanidad y les decimos que la Tierra viviente, la naturaleza, no ignora su armonía con el género humano, y que un evento así brinda una expresión de vibración superior en la humanidad. Hay una transformación benévola en el cuidado, en darle prioridad, y hay una oportunidad de entender el verdadero valor de la vida y del tiempo.
En estas tempestades que cambian la vida, suele suceder que los humanos toman consciencia y hacen ajustes en su conducta y su enfoque; los cambios brindan mayor amor, mayor alineación con la compasión. Sí, incluso en los campos de la desdicha hay un despertar al Yo Superior. Queridos corazones, es un hecho de la evolución humana en la ilusión con propósito de la dualidad, que a menudo las circunstancias de aparente turbulencia hacen trascender el miedo y evolucionar hacia una alineación más elevada. Y siempre es así. Ciertamente siempre ha sido así en esta ilusión con propósito de la Universidad de la Tierra y, Maestros, deben darse cuenta de que a medida que su clima cambia en lo que ustedes llaman calentamiento global, estos sucesos continuarán en 2016 y más adelante. Los casquetes de hielo polar seguirán derritiéndose; los mares seguirán calentándose y subiendo de nivel; las corrientes oceánicas cambiarán; el equilibrio tectónico se reajustará y habrá terremotos, seguidos por tsunamis; cambiarán los patrones de las lluvias, habrá inundaciones, sequías, incendios descontrolados, persistirán los tornados y las súper tormentas.
El panorama: querido humano, te pedimos que consideres una verdad más alta que compartimos aquí contigo. Maestros: estos sucesos son partes de un equilibrio; están sucediendo a nivel regional en lugar de una catástrofe global. Estos ocurren, en grado no menor, porque la humanidad eligió ascender. En la medición de 1987 que llamaron Convergencia Armónica, se llegó a una transformación, un cambio que, de lo contrario, hubiera ocurrido en 1998. Porque si la humanidad no hubiera elegido ascender en la Convergencia Armónica de 1987, un asteroide masivo hubiera acabado con gran parte de la vida humana en el planeta; eso no ocurrió. Cambió su realidad probable, porque la humanidad dio un paso para ascender sin que hubiera un reinicio. Enfatizamos, entonces, que de hecho es la medición del cociente de luz de la humanidad en 1987 y la elección de ascender, lo que determinó que no hubiera un gran cataclismo global, una destrucción masiva en el escenario mundial, seguida por una extinción masiva, un reinicio y un nuevo comienzo.
En 2012 el planeta ascendió; su nacimiento y transformación en curso permitirán de hecho la ascensión de la humanidad en unas 15 a 20 generaciones. Es imperativo que ustedes lo sepan, porque este conocimiento está en su subconciente y es fuente de gran logro y alegría, porque la Tierra se está limpiando, se está actualizando hacia su nueva matriz. Y esta limpieza o purificación será en lugares localizados más pequeños y ocurrirá gradualmente. Ambas, la Tierra y la humanidad se graduarán ciertamente hacia el próximo nivel cuando sea su tiempo. No se equivoquen queridos; los cambios que permiten la purificación y la reforma continúan, continuarán y deben continuar; y si las masas estuvieran debidamente educadas y abiertas a la visión y a la actitud del más alto bien, esos cambios apropiados se podrían hacer mucho más fácilmente, y más temprano que tarde.
Ahora bien: deseamos agregar - y por favor hagan un esfuerzo para entender esta explicación - que estas tormentas y los fenómenos telúricos terrestres ocurrirían independientemente de la elección humana de ascensión, porque siempre han ocurrido, han seguido determinadas pautas, siempre han surgido de acuerdo a las fuerzas de los elementos planetarios y a las variaciones debidas a la Física de las esferas que giran dentro de la tierra física. No se deben a la ascensión, algunos sí pero no todos. Los lugares, la frecuencia y las intensidades de los fenómenos naturales son influidos para purificar y transformar áreas que requieren actualización ascendente, porque hay una aceleración de la simetría armónica dentro de estos sucesos naturales que beneficia a la ascensión, beneficia al planeta y ayuda a la humanidad a elevarse a una situación más alta. Brinda una purificación energética y un re-enfoque importante por parte de los humanos, y un equilibrio electromagnético y elevación del planeta. Explicaremos esto después en este mensaje, pero por favor tomen nota de que este tema es vasto y complejo; es un tema de extrema significación para 2016 y después, pero está complicado con una multitud de posibilidades de interconexión y tal vez aspectos sorprendentes que puede que ustedes no hayan considerado previamente.
Entonces en esta discusión del año 2016, deseamos recordarles su relación con la Tierra viviente, y cómo está en una armonía mucho más íntima con ustedes que lo que muchos perciben. Ustedes están conscientes de mucho en la naturaleza, pero hay mucho que han olvidado. Es hora de reconsiderarlo y adaptar su entendimiento, porque aunque su ciencia está mucho más adelantada que en siglos pasados, todavía hay mucho malentendido. Los científicos pueden predecir con exactitud la hora de salida y puesta del sol, las fechas de equinoccios, solsticios y eclipses para varios años futuros. Sus meteorólogos pueden ofrecer vistazos de las pautas climáticas en curso para varias semanas. En este sentido, esto no es profecía ni predicción canalizada; más bien es una comprensión científica de las tendencias en el movimiento de la naturaleza y de las leyes naturales, pero lo que la humanidad todavía no comprende en la cuestión de fenómenos naturales como el clima, es que sus estados de ánimo y emociones pueden afectar y en cierto grado influyen sobre el clima, tanto como el clima puede afectar sus estados de ánimo.
Como ejemplo citaremos los huracanes, tifones y súper tormentas. Hemos enfatizado repetidas veces que son uno de los muy importantes mecanismos de transformación de frecuencia que ocurren en su planeta. Sin embargo estos huracanes, súper tormentas y demás, siguen siendo mal comprendidos y muy temidos. Otra vez el miedo. Verdaderamente se dirigen a cargar los océanos con energías magníficas; no siempre están dirigidas a ser atraídas hacia tierra. Los huracanes requieren agua, y en tierra se disuelven. Pero les decimos que algunos huracanes, que de otro modo no se hubieran dirigido a un área específica, en algunos escenarios altamente cargados son atraídos directamente a alguna región, basados en la atracción humana a través de la carga emocional. Esto en parte se debe al frenesí con que los medios en tiempos actuales acompañan las pautas de predicciones de las tormentas. En tales casos, es como si todo el mundo se enfocara en dónde tocará tierra y qué destrucción podrá causar. Y los expertos en clima de los medios predicen por dónde llegará a la costa. Masas, literalmente millones de humanos observan la tormenta, se concentran en el miedo de que llegue a su área, y esa intención de miedo concentrado puede ciertamente atraer la tormenta al área pronosticada por la fuerza de una atracción emocional humana de gran acumulación. Y estas fuerzas energéticas de la naturaleza, en tanto no son energías conscientes, son ciertamente energías temporales telúricas que pueden ser influidas en diverso grado por los humanos que se conectan con un miedo de alta carga al núcleo de energía concentrada del huracán.
Como hemos dicho, el propósito más alto de muchas de estas tormentas es su capacidad de aumentar la energía de las aguas y permitir la transformación de las energías y que se expandan eléctricamente. Si permanecen en el mar, la enorme energía eléctrica simplemente se transmite en un medio relativamente seguro y se transmuta y conduce como ondas de corriente a una gran porción del planeta. Como tal, es conducida hacia tierra y a las poblaciones, no por el viento y las olas, sino por las corrientes de energía terrestre para que alcance a muchos más seres. Hay una perfección en ello, ¿lo ven? Hay algo llamado la tormenta perfecta en cierto sentido, pero la tormenta perfecta es aquella que tiene perfecta combinación de corrientes electromagnéticas contenidas y que brinda una entrega de transformación necesaria.
A medida que estas tormentas se mueven por los campos de la humanidad, benefician la ascensión de la frecuencia del planeta y por tanto a todo el género humano, porque ciertamente hay cambios en curso en el planeta. La transición se necesita para habilitar la ascensión de la humanidad. La radiación solar y las tormentas son parte de la transición, las corrientes y el movimiento con propósito. Ciertamente las tormentas y las inundaciones, terremotos y temblores, tsunamis y tornados son parte de la naturaleza, parte de la tierra, y tienen absolutamente el propósito de equilibrar la Tierra. Si no ocurrieran a nivel regional, los desequilibrios que corrigen electromagnéticamente y re-equilibran no se resolverían, y como resultado, algún evento más grande o incluso un cataclismo mayor tendrían más alta probabilidad. De modo que estos fenómenos continuarán en 2016 y en adelante, pero es mejor evitar las reacciones de miedo intenso.
Ahora bien, la dificultad con muchos bien intencionados, es que no están sintonizados, no tienen un cociente de luz suficientemente alto para comprender y aceptar el verdadero paradigma de la transformación, no para reconocer plenamente la naturaleza consciente del planeta viviente. Entonces esas personas, aunque desean ayudar, verdaderamente no saben cómo. Creen que es mejor impedir una tormenta o terremoto o moverlo hacia otro lado, que es mejor que tenerlo allí. ¿Lo ven? Entonces, de este modo reina el miedo. No todos los que desean ayudar entienden verdaderamente el mayor bien, el propósito más elevado de estos eventos que ustedes llaman super huracanes, vulcanismo, terremotos y tsunamis, de modo que en su mayoría reaccionan a estos eventos con miedo y quieren librarse de la ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que confrontar la realidad mayor entendiendo el miedo. Por lo tanto, las masas humanas se cargan de miedo y en realidad lo refuerzan, amplifican y recrean.
Disolver o hacer desaparecer eventos naturales de re-equilibrio y de cambio no trae ningún beneficio verdadero en la transformación; ni para la Tierra ni para la humanidad. La dificultad con los que desean ayudar y salvar al planeta es que creen ser más académicos en su comprensión y saber más. Sin embargo, sin darse cuenta, omiten a lo Divino; omiten la integridad de lo que llamamos espíritu consciente aliado dentro de la naturaleza; no entienden ni ven la perfección en lo que ocurre, porque para quienes tienen la mente cerrada por el miedo o la vista corta, existe gran dificultad para ver que todo está en perfección, todo está en correcto orden. Entonces ellos no engrasan la rueda chirriante; más bien tratan de bloquear los engranajes, que entonces se paran y atascan, de modo que el giro de las ruedas de la transición se vuelve mucho más difícil, ¿lo ven? El miedo y la ignorancia son los grandes culpables en estas mentes cerradas.


Custodia Sabia
Muchos desean salvar al planeta en sus términos pero, Maestros, el planeta no necesita que lo salven. La humanidad no puede destruir la Tierra ni la Omni Tierra. No entiendan mal: parte de su ascensión está en la custodia sabia de los recursos naturales y de los reinos vivientes de la Tierra pero, en muchos sentidos, la Tierra es mucho más consciente, está mucho más avanzada que la humanidad en esta época. Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la relación entre el hombre y el planeta viviente? Sería mejor si las relaciones fueran sincrónicas, y tomen conciencia de que ahora puede existir un diálogo verdaderamente armónico entre la Tierra y el género humano.
Aquellos de ustedes que han pasado vidas como guardianes de la Tierra, los indígenas, los druidas, los Atla Ra, deberán liderar esa comunicación. Ciertamente muchos de ustedes, como el canalizador, están aquí y ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos, que están teniendo lugar. En 2016 y después, es imperativo que tomen conciencia de que hay un plan divino en curso, y que nada que ocurra en el planeta, sea un fenómeno natural o de la interacción humana, es una casualidad azarosa.
Por mucho que la humanidad desee culparse por el calentamiento global, les decimos que en este tiempo de transformación la Tierra igual estaría cursando este proceso aunque ustedes fueran una sociedad campesina. Por supuesto que deben tomar medidas para dejar de contaminar el aire, detener la destrucción de los bosques y dejar de dañar el agua y los recursos, pero la transformación de la Tierra no se debe a los errores de la humanidad; más bien el cambio se debe a la decisión de ascender de la humanidad. Es absolutamente un hecho que el aumento en la potencia de sus huracanes se debe al calentamiento de las aguas, y por mucho que los humanos quieran asumir la responsabilidad por el calentamiento global, no se debe en primer lugar a su industrialización, como dijimos; el calentamiento global ocurriría ahora aunque fueran una sociedad campesina.
Lo repetimos: no entiendan mal. La contaminación ambiental por los desechos y emisiones industriales deben controlarse para ayudar a la humanidad y a los reinos vivientes del planeta, pero la causa primordial del calentamiento global es el aumento en la velocidad de giro del núcleo interior fundido de la Tierra; ese giro acelerado del núcleo aumenta la masa y temperatura del níquel y hierro fundido del núcleo; el calor generado calienta el manto, el giro afecta la relación de par de torsión entre los núcleos interno y externo en el centro interior del planeta. Estos giran en dirección opuesta a velocidades diferentes. Este mismo mecanismo de cambio de esta torsión y relación de torsión es lo que aumenta el destello de la secuencia del tiempo en el planeta. También aumenta la masa y el volumen del núcleo interno, que por consiguiente aumenta la descarga iónica que ustedes llaman resonancia Schumann. Estos cambios tienen efectos profundos y están involucrados en la evolución de su planeta y en la transformación de la matriz planetaria. Los ajustes están en curso y requieren sintonía fina. Por el momento la sintonía no está completa, por lo tanto existe actualmente un desequilibrio dentro del centro del planeta, dentro del núcleo mismo, en tanto los dos núcleos giran uno a favor del reloj y el otro contra reloj, de modo que tiene que haber un equilibrio también en la Tierra. De otro modo, sin ese equilibrio, la Tierra no podrá realmente moverse hacia sus octavas más altas, en la necesaria preparación para recibir las dimensiones más elevadas que conducen hacia el 2038.
Irónicamente entonces, la gran verdad no reconocida por las masas de la humanidad es que, sin ese equilibrio del electromagnetismo, habría aún más cambios terrestres. Primero vendría un terremoto, luego un huracán, y luego un tornado para equilibrar. ¿Lo ven? Luego otro terremoto, seguido por un huracán y un tornado, creando un patrón propio que no sería de utilidad ni para la Tierra ni para la humanidad.
Entonces existe una energía anticipatoria de cómo el electromagnetismo se mueve por el planeta, circulando por el sistema de la rejilla cristalina y penetrando la tierra y luego equilibrando también en el interior. No se hace para impedir los cambios en la tierra, sino para brindar equilibrio donde ese equilibrio sea apropiado. El desequilibrio, si se deja sin ajustar, les aseguramos que conduciría a un cataclismo a escala global macro. Entonces es mejor que ocurran micro eventos que aporten equilibrio y al hacerlo impidan uno macro, ¿lo ven?




La Economía
Maestros, en estos tiempos de cambio, en el año entrante del 2016, otra área de miedo está en el sistema económico. En muchos medios de comunicación la economía parece una montaña rusa, y siguen buscando y cayendo en áreas de gran miedo y preocupación. Algunos tienen razones alternativas para causar miedo, incluso motivaciones políticas, o para vender ciertas mercaderías estables o metales preciosos como el oro y la plata. Algunos son pesimistas alineados con condiciones basadas en el miedo a un colapso económico total. Otra vez el miedo. Otra vez la duda. La ansiedad. Y en el plano más alto, les decimos que el colapso económico, el miedo al colapso que los pesimistas y los sembradores de temor pueden proclamar, no le sirve al planeta, no se alinea con el camino en el que ustedes están, en el nuevo planeta Tierra hacia 2016 y más. Porque el miedo no es el camino para la creación consciente hacia una luz más alta.
Queridos: en tanto el sistema económico debe cambiar y lo hará, un colapso total dentro de un caos global no serviría a la nueva Tierra. Habrá altibajos sistemáticos, que a la larga serán más bien estándar, pero un colapso económico global no es el resultado probable. Ese uno por ciento de agentes de poder y dinero, aunque se basan en la codicia y en el poder, de hecho tomarán medidas para impedir un colapso sistémico, no lo permitirán. Lo impedirán pos sus propios intereses, no por principios o posiciones altruistas ciertamente, pero estén seguros de que a su tiempo emergerá un sistema más equitativo en la nueva energía. Evolucionará un sistema o forma nueva. Cuando lo población lo demande, cuando ustedes lo co creen, el cambio hacia un nuevo sistema ocurrirá, aunque llevará muchas décadas. Será un proceso gradual. Sin embargo, por favor tomen nota: en el aspecto individual, quienes se alineen intensamente con el miedo a un desastre económico pueden de hecho manifestarlo en su experiencia personal, porque se atrae aquello que se teme.




Energía de crisol y liberación de los obstáculos.
El 2016 seguirá en las energías astrológicas de crisol; eso significa que el 2016 en su flujo lineal sigue llevando una fase de ondas vibratorias de purificación, de liberación de obstáculos. Es un tiempo en que las energías no resueltas seguirán subiendo a la superficie para ser enfrentadas. Por supuesto esto ocurre en lo micro y en lo macro, en los eventos planetarios masivos y en lo individual. Cada uno de ustedes enfrentará en algún nivel los residuos de los conflictos sin resolver. Debieran enfrentarse y no temer.


El final del año
En el año actual de 2015, el mundo ha visto - tanto en lo grande como en lo pequeño - guerras, violencia, injusticia, y amenazas de aumento de conflictos intensamente caóticos surgiendo por todas partes. Surgen tanto en lo individual como en los panoramas colectivos. Esto seguirá en 2016 y muchos estarán confundidos por lo que suceda. Puede parecerles que el mundo ha dado un paso atrás. Pueden estar llenos de dudas y temores. Algunos pueden incluso empezar a cuestionar la veracidad del 2012 y preguntarse si realmente se dio alguna forma de ascensión.
Les aseguramos que en 2012 la Tierra ascendió hacia 12 dimensiones, y la nueva matriz cristalina del planeta Tierra permitirá la ascensión eventual de la humanidad. Pero como les dijimos antes, la ascensión de la humanidad en masa no ocurrirá por muchas generaciones y, otra vez, nosotros en el reino angélico ciertamente reconocemos que ahora el planeta, en ciertos momentos y lugares, parece estar en un estado de caos total. Muchos de ustedes están viendo la turbulencia y preguntando por qué el mundo parece estar enloqueciendo.
Les hemos dicho que la energía crística regresa a la Tierra en 2038; en los términos de la polaridad, esto es la energía de la luz. Lo que está ocurriendo en el presente es, en parte, los estertores finales de la energía oscura, en la dualidad terrestre; un intento vano de bloquear el regreso; les decimos que el regreso de la luz ocurrirá y no puede ser impedido. Entonces, una depuración necesaria deberá tener lugar, y ciertamente está ocurriendo.
Las extrañas energías que conducen al 2016 ciertamente han abierto, por decirlo así, la puerta del sótano, y está saliendo afuera todo lo que llaman negativo. Se parece a lanzar una bola, o dar un paso atrás antes de dar dos saltos hacia adelante.




2016 - Patrones de liberación
Maestros, la astrología correctamente aplicada trata de ondas gravitacionales y electromagnéticas que influyen sobre el cuerpo físico humano y los cuerpos etéricos de la matriz mental y emocional. Es real, no es folklore. No estamos hablando de horóscopos, sino de ondas de energía muy reales que abundan en frecuencias que los afectan por inducción y patrones unificados. Estos patrones son vibraciones que influirán absolutamente sobre ustedes, ya sea que acepten o no esa influencia. Sin embargo, ninguna influencia es mayor que el poder de la voluntad. Pero al estar consciente de los patrones vibratorios que influyen, se puede trabajar más efectivamente a favor y no en contra de los patrones. De acuerdo a esto, las oportunidades se pueden comprender, y así aprovechar, y los fracasos se pueden evitar sabiamente. ¿Lo comprenden?
En la nueva Tierra de 2016 la rejilla cristalina ha llegado a predominar sobre la rejilla magnética y esto a su vez influye tanto en las gravedades de planetas y estrellas como en la interpretación de la luz, y una fuerza de influencia que interviene en este conjunto energético es la del pensamiento divino. Existen patrones de influencia desde el aspecto divino colectivo de la humanidad y lo que llaman la Mente Universal que están inyectando códigos específicos a través de la rejilla cristalina hacia el plano terrestre, y aperturas formadas en las fases de eclipses, solsticios y equinoccios. El patrón de 2016 es de caos aparente; en 2016 estarán en una cronología única en la que las influencias planetarias se combinan con fuerzas cósmicas, que normalmente no se asocian a las gravedades astrológicas, para crear una purga intensa, precisa y única en el paradigma de la nueva Tierra.
Lo que llaman la sombra, el lado oscuro, está temporariamente en flujo libre durante un período peculiar de tiempo frecuencial, para traer a la superficie la represión y las frustraciones, justificadas o no, para ser enfrentadas, vistas y resueltas en el crisol de la experiencia humana y la realidad manifestada. Lo que estaba escondido o reprimido se está asomando a la superficie, las transgresiones pasadas y los conflictos no resueltos que pueden haber estado ocultos asomarán en esta época para ser enfrentados y despejados responsablemente. Es un tiempo de malentendidos, reacciones exageradas, engaños. Es una energía que se destaca por los extremos y la expresión de la represión, una reacción violenta de las frustraciones que puede revelarse en emisiones inconvenientes, inapropiadas, y una liberación de lo que estaba en la sombra.
Es un tiempo en que el cosmos apunta y cada uno de ustedes parece a veces estar en el blanco del caos. Es un tiempo en que se subrayan las diferencias, un tiempo en que las desviaciones y disparidades surgen a la claridad, en un aspecto intensamente divisor de la polaridad, para preparar el camino hacia la necesaria armonía y unificación.


Propósito Divino
Ahora, antes de terminar, permítannos recordarles nuevamente que nada sucede a su alrededor en el presente que carezca de propósito. Aunque los opuestos y las energías oscuras existen en la dualidad, lo que ustedes llaman el bien y el mal son ilusiones con propósitos. Desde la visión más elevada los opuestos de la polaridad no existen, y todo es parte del más alto bien y a él conduce. La Tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que ustedes tienen en la dualidad son muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales fueron diseñadas para su desarrollo como co creadores. Están aprendiendo, creciendo, recibiendo enseñanza, y se están enseñando a sí mismos a manejar en forma óptima la energía para volverse co creadores conscientes con el Todo lo que Es, Dios Creador según ustedes lo llaman. Una de las etapas de desarrollo en los procesos de aprendizaje de la universidad de la dualidad incluye manejar los opuestos como realidades con bien y mal, y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan el bien en el sendero del amor. La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes.
Algunos de ustedes irradian luz; otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen; aprender a encontrar la unidad es parte del programa de estudio. Esto representa una unificación y un todo integral que todavía no pueden verdaderamente captar.
Los opuestos son reales en la polaridad, y por consiguiente deben aprender a manejarlos. No entiendan mal: la oscuridad debe ser confrontada y la luz debe prevalecer siempre. Y aunque el bien y el mal no existan realmente por encima de la dualidad, ciertamente en la 3D son reales, como condiciones de existencia en su sistema de realidad. En términos muy simples, los conceptos de bien y mal servirán en su momento para enseñarles la sacralidad de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y les darán guía en su camino.

Propósito Divino: Tomemos un momento para decirles otra vez (N.T. este párrafo es casi repetición del anterior; no creo que sea un error del video) que nada de lo que sucede a su alrededor en el presente carece de propósito. Todo es parte del más alto bien y a él conduce. La tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que tienen en la dualidad sean muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales están diseñadas para su desarrollo de la co-creación. Están aprendiendo, creciendo, recibiendo enseñanza, y se están enseñando a sí mismos a manejar en forma óptima la energía para volverse co creadores conscientes con el Todo lo que Es, Dios Creador según ustedes lo llaman. Una de las etapas de desarrollo en los procesos de aprendizaje de la universidad de la dualidad incluye manejar los opuestos como realidades con bien y mal, y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan el bien en el sendero del amor. La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes. Algunos de ustedes irradian luz; otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen; aprender a encontrar la unidad es parte de su programa de estudio. En este proceso deben librarse del miedo. No entiendan mal: la oscuridad debe ser confrontada y la luz debe prevalecer siempre. Y aunque el bien y el mal no existan realmente por encima de la dualidad, ciertamente en la 3D son reales, como condiciones de existencia en su sistema de realidad. En términos muy simples, los conceptos de bien y mal servirán en su momento para enseñarles la sacralidad de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y les darán guía en su camino.
Cierre
Entonces les decimos que la ascensión es un nuevo comienzo, y que en 2016 la Tierra continúa avanzando en su nuevo formato que permitirá a la humanidad una capacidad para elevarse lúcidamente, ascender conscientemente hacia dimensiones más altas. La nueva Tierra lleva ahora una matriz, a través de la rejilla cristalina, que está habilitando a la humanidad para estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad. Pero enfatizamos: el miedo debe dejarse de lado. El miedo conduce a la apatía.
Les decimos: todo está en camino; el cielo se está elevando, no está cayendo, muy por el contrario: los cielos se abren; les aseguramos que ha amanecido un nuevo sol y ciertamente es el sol del cambio. Trae la luz de la magnífica nueva Tierra y, queridos, queremos decir magnífica. En esta nueva era le corresponde a los buscadores, los guardianes de la Tierra y los trabajadores de luz proyectar alegría, proyectar luz, para una expansión de la armonía cristalina. Cada fotón de luz mental que proyecten se amplifica exponencialmente, y esto ocurre más rápidamente en la nueva energía del 2016, de modo que sus roles adquieren nueva importancia, una benevolencia mayor, en tanto sus poderes de creación aumentan en lo que ustedes llaman el cambio de Acuario.
Los movimientos de la Tierra, la depuración, el caos aparente y las intensidades no carecen de propósito, pero aquellos de ustedes que son de la luz también serán capaces de utilizar las cambiantes energías del planeta para co crear un mundo de amor, de ascensión de la humanidad. Y recuerden que la ascensión ocurre de a un corazón por vez. Lo que cada uno haga individualmente y cómo reaccione, se agrega a lo colectivo.
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.
Y así es. Y es así.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

LA SERENIDAD EN EL CAMINO. A.Chamuel Canalizado por Elsa farrus 31-10-2015


Buenos días, soy Chamuel

En estos días, realmente ustedes están en todo y lejos de su serenidad interior.

La frecuencia cristalina de la luz raima , les ha abierto nuevos planos de conciencia interior, que los tiene en un drenaje emocional, muy concreto.

Muchos de ustedes están abriendo sus vías respiratorias, para poder, amplificar los circuitos energéticos de la energía entrante, son ustedes seres de luz, pero también seres físicos, y la frecuencia de la luz raima, tiene toda su apertura y distribución central en su caja trafica , en el timo y sistema pulmonar.

Amado ser de luz. La carencia emocional, es una creencia, que ustedes han vivido desde siempre, por estar en un sistema dual, por ello, ahora en este tiempo tan concreto tienes la oportunidad, de cerrar todas sus vidas anteriores, con una sola acción o pensamiento, ello es lo que hace que ustedes, puedan, integrarse en su totalidad, y por ello a medida que cierran sus parcialidades, abrirse a la unidad, en conciencia y acción , desde una encarnación, teóricamente parcial, que termina en ascensión de corazón, a la unidad.

Parece complicado pero no lo es, es una oportunidad única de integrarse por completo en ustedes mismos, sin abandonar su cuerpo físico, esta oportunidad siempre estuvo presente en todas y cada una de sus encarnaciones, pero por la densidad de las aprendizajes y del planeta raramente se daba, y se confundía en procesos de iluminación.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/timeline/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...