martes, 27 de octubre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 27-10-15 27 de octubre de 2015




por Lena Stevens y Patricia Lileshttp://thepowerpath.com

26 de Octubre 2015





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Queridos Amigos,





La Luna Llena es el martes, 27 de octubre a las 6:05 AM Horario de Verano de las Montañas





Este es un buen momento para sentir gran gratitud por todas las cosas que tienen y por todo lo que va bien en sus vidas. Los tiempos han sido difíciles y a veces es fácil perder de vista los regalos. Hay una tendencia a quedar atrapados en el enfoque de la carencia y en lo que no funciona en lugar de sentirnos agradecidos por lo que tenemos y lo que funciona. Reconozcan su apoyo, reconozcan su crecimiento y la sabiduría de lo que tienen hoy que viene de experiencias pasadas. Reconozcan lo que está en equilibrio en su vida en lugar de lo que no.





Esta percepción les traerá un nuevo equilibrio y algo para celebrar en esta luna llena. También es buen momento para reconocer que nada es permanente y que el momento presente es realmente todo lo que tenemos. El pasado es el pasado, el futuro es un misterio ¡y el presente es un verdadero regalo!





Bendiciones,

Lena







NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com





Luna Llena en Tauro

Sol en Escorpio – Luna a 4º de Tauro

Martes, 27 de octubre, 6:05 AM Horario de las Montañas

(27 de octubre 12:05 PM Horario Meridiano de Greenwich)





Tauro bajo la influencia de su regente Venus, enriquece el dominio terrenal. Tauro/Escorpio es una polaridad femenina. Ambos son signos de poder fijos, por su elemento. Tierra y Agua.Los signos fijos estabilizan y dirigen la energía hacia ellos para recogerla y concentrarla en un fuerte contenedor. Ella favorece los poderes sensuales, la seguridad material, el arte y la belleza, el amor por la naturaleza y la alegría de vivir. Su valor viene del conocimiento exacto de quienes es y de que viene de ese lugar anclado a tierra en el mundo. Aquí encuentran al jardinero/sembrador, el banquero, el ecologista, los constructores, especialistas en moda y músicos/cantantes. El arquetipo de Tauro está mucho menos interesado en el poder oculto, sostenido de Plutón regido por Escorpio y los reinos invisibles.





Ahora es un buen momento para evaluar y utilizar sus activos personales y ahondar en sus recursos para avanzar sus sueños. Lo que Tauro trae a la mesa es paciencia, laboriosidad, capacidad de dependencia, afecto, ternura, el amor de una ‘vida bien construida’ y una determinación insistente acoplada con habilidades prácticas. Sí, tozudo, con un amor por la estabilidad en detrimento de la mayoría de las formas de cambio, con quizás una propensión a asirse al mundo material, y sin embargo ¿qué es lo que no se debe amar….?





Venus rige esta hermosa y femenina Luna de Tauro. ‘El asunto esta noche es el amor….’. Cuando combinan esa regente Venus y su propensión natural por lo bello y hermoso con la materialidad de Tauro, destila a lo que ustedes realmente valoran en su vida, y siempre se trata del amor. Venimos del amor; estamos aquí para aprender a amar. Los temas de autoestima y valía están a mano para nosotros en esta Luna Llena de Tauro.





Venus está en alineación espectacular con Júpiter y Marte todos en Virgo visible en el cielo antes del amanecer. No veremos de nuevo con nuestros ojos una alineación como la de este brillante trío de planetas visibles hasta el 2021. Venus y Júpiter habrán hecho tres conjunciones desde julio 1 a octubre 25 (dos en Leo, y ahora esta última en Virgo). Nuestra capacidad para dar la bienvenida a la abundancia, el amor y la conexión ha recibido alguna medicina y expansión poderosas. Este pequeño nudo de amor es el equilibrador de toda la densidad del cambio que hemos estado sufriendo en el pasado reciente.





Con Urano en una alineación exacta y estresante con Venus, pienso que ‘el Despertador’ puede estar destruyendo cualquier barrera que se oponga a que el flujo del amor avance hacia ustedes. Plutón, también estará apoyando a Venus flanqueada por la energía del Rey (Júpiter) y su aliado guerrero (Marte). Con Quirón también en oposición exacta con Venus, se nos llama a sanar la separación en la que hemos participado con nuestros aspectos femeninos internos. No hay nada como una pequeña crisis para despejar y reiniciar nuestra perspectiva. Los desafíos nos llaman a despertar, nos hacen más fuertes. Den la bienvenida a la sanación regenerativa disponible a través de Quirón y el mundo natural. Utilicen la imagen del magnífico fénix que se levanta de sus propias cenizas para convertirse en una expresión aún más poderosa de todo lo que ustedes son.





Notan tensión en el cuerpo, especialmente en el cuello, garganta, voz o digestión. Enfóquense en aceptar y amarse a sí mismos tal como son ¡Relájense!. Disfruten lo que es. Ese es el mayor regalo de Tauro para nosotros.





Con el Sol avanzando hacia Escorpio y Halloween o Samhain a mano, llegamos al momento de afinación de los velos entre los mundos visibles e invisibles donde el poder del tiempo oscuro comienza a prevalecer. Samhaim, un día de festival celta, honra el punto medio de la estación del otoño y el final de la cosecha. Durante las próximas seis semanas, la luz disminuye rápidamente; a los árboles se le caen las hojas y reconcentran su savia hacia lugares internos de rejuvenecimiento. Honramos a nuestros ancestros del otro lado del velo; honramos el tiempo de soltar y morir. La Luna Llena proyecta largas sombras aún en lo oscuro para invitar a que salga a la luz todo lo que está oculto.





01/11 terminación Horario de Verano a las 2:00 AM

11/11 Luna Nueva a 19º de Escorpio 10:48 AM Horario de las Montañas

22/11 Sol entra en Sagitario a las 8:25 AM Horario de las Montañas

25/11 Luna Llena a 3º de Géminis a las 3:45 PM Horario de las Montañas







Written by Patricia Liles. Patliles@aol.com



Derechos de autor 2015 The Power Path







El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


DOS SOLES Y UNA SÚPER LUNA EN TAURO/ORIÓN: LA PUERTA ESTELAR 11/11/8 Y LAS FRECUENCIAS CREATIVAS DE LA UNIÓN SAGRADA 27 de octubre de 2015


por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

22 de Octubre 2015


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Ha sido un tiempo poderoso y las energías de poder siguen entrando. Usualmente esto se puede explicar en relación con las actividades del Sol y de las Llamaradas Solares. Pero en este caso ha existido poca correlación y al parecer debe haber otra explicación. Existen estas olas poderosas que sentimos ahora y que son de origen Galáctico y Cósmico y aunque incluyen la actividad solar, hay mucho más que está sucediendo. Quería compartir con ustedes mi entendimiento de algunas de estas fuerzas poderosas que ahora dirigen nuestra Transformación y Ascensión.





He llamado a este artículo ‘Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión’ porque estas son las fuerzas galácticas primarias que están en acción ahora. Primeramente, pueden recordar que en agosto escribí un artículo explicando cómo la elevación helicoidal de Sirio al amanecer en el signo de Leo creaba un tiempo en el cual la Tierra de hecho tenía dos soles, Solaris, como llamo al Sol y Sirio, la poderosa Estrella Azul. Esta alineación de los dos sistemas estelares, Solaris y Sirio continúa en los cielos al viajar juntas a lo largo de la Galaxia de la Rosa Dorada (la Vía Láctea) e interactúa con el Planeta Tierra, el Planeta de la Estrella Azul de nuevo surgimiento.





Esta alineación se hace más intensa hasta que culmine alrededor del 11 de noviembre, en el 11/11 que en este año será un 11/11/8.

En términos holográficos esto significa que Sirio y el Sol/Solaris crean una Vésica Piscis, o una Puerta Estelar que permite que esas poderosas Energías Cósmicas y Galácticas se transmitan a la Tierra que está en el proceso de nacimiento/renacimiento. En términos de Geometría Sagrada y de las energías de la Unión Sagrada, los dos Sistemas Estelares funden sus campos energéticos creando un Portal para el intercambio de energías y la creación de algo nuevo.





Los Antiguos que conocían la sabiduría de las Naciones Estelares Sirias sabían esto, y codificaron esta sabiduría en un grupo de ‘claves’ que están, irónicamente, disponibles de forma libre aunque muy poco entendidas por quienes tienen acceso a las mismas. No obstante, despertamos a la Conciencia Superior, nos reconectamos con la sabiduría antigua y comenzamos a entender el poder de estas claves en nuestro proceso de ascensión.





Los Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión





En este período de finales de octubre y hacia el principio de noviembre todavía sentimos los efectos de las transiciones del Eclipse Lunar y el Equinoccio, pero avanzamos a gran velocidad hacia el 11/11/8. Muchas personas se sienten algo decaídas al integrar estas olas poderosas, pero todavía avanzamos hacia otras más poderosas aún. Todo se enfoca en esa parte de nuestro ‘cielo’ galáctico que contiene a Sirio y a Orión.





Así que en esta semana, del 21 al 22 de octubre hemos completado el paso meteórico de las Oriónidas que son remanentes del Cometa Halley que nos visitan. Fue espectacular y hermoso, pero los que recuerdan pueden recordar que el Cometa Halley jugó una gran parte en el cambio de conciencia y la elevación de la percepción allá por los años ochenta, justo antes de la Convergencia Armónica el 16, 17 de agosto de 1987, que fue el Primer Cambio Principal de la Tierra en su viaje hacia la Ascensión Global. El Cometa Halley siempre aparece cuando la Tierra está lista para un gran cambio, y esta lluvia de meteoritos que ahora nos visita es un recordatorio Galáctico que estamos en el Gran Cambio y que el ímpetu original de la Convergencia Armónica todavía nos hace avanzar.







La lluvia meteórica de las Oriónidas se origina en la Constelación de Orión, cerca de la estrella Betelgeuse. Y en esta semana también estaremos experimentando la última de las Súper Lunas Llenas, que estará en la casa astrológica de Tauro, que es el vecino más cercano de Orión. Otra explosión de poder galáctico desde el área Orión/Sirio de la galaxia. Esta explosión se amplificará debido al magnetismo de la Súper Luna.





¿Cuál es la importancia de esto? Bien, el Sol y Sirio ya están en alineación creando un Portal Estelar. Pero el Sistema de Orión también es un poderoso Portal Estelar. Es bien conocido que las tres pirámides de Guiza están alineadas con las tres estrellas del Cinturón de Orión. Esto refleja la enseñanza de la Antigua Nación Estelar Sirio/Egipcia de que el sistema de Orión era de hecho un Portal Estelar Cósmico que se conectaba a otras galaxias en nuestro universo local.





Así que van teniendo una idea del tipo de poderosas energías cósmicas que se están alineando justo ahora. Pueden sentir las aperturas en las Rejillas Galácticas que nos permiten conectaron con profundas y poderosas energías que no hemos sentido en mucho tiempo como humanos. Necesitábamos comenzar nuestra ascensión durante la Convergencia Armónica en 1987 para llegar a este punto donde nuestro Cuerpo de Luz y nuestro Cuerpo Físico fuesen lo suficientemente cristalinos para ser capaces de recibir estas olas de Luz y resonar o vibrar con ellas. Este es un momento de Guao, aun cuando se pueda sentir físicamente incómodo. Homo Luminosa recibiendo los Códigos Diamante desde el Gran Sol Central o desde el Divino Corazón Cósmico. La Puerta Estelar de Orión se amplificará en la Luna Llena, a medida que los Dos Soles, Solaris y Sirio continúen en su viaje hasta el momento de la Unión Sagrada cuando la Puerta Estelar también se abra y permita la entrada de energías desde el Gran Sol Central.





Así que como yo lo entiendo, la Puerta de Orión nos permite accede a la Conciencia de Osiris, que es la ascensión a la inmortalidad y la capacidad para movernos entre los velos. No estoy sugiriendo que nos volvamos inmortales en la Luna Llena, sino que habrá un entendimiento más profundo de las posibilidades y procesos de la ascensión al recibir estos Códigos y Enseñanzas de más allá de nuestro Sistema Solar y conectarnos con quienes han guiado nuestra transformación desde más allá de las estrellas. Este es un momento poderoso para la recepción y transferencia de energía y códigos.

‘Ellos’ esperan saber de nosotros también, al celebrar a través de la Activación y Ceremonia. Nuestras Naciones Estelares y nuestras Estrellas Madre esperan conocer de nuestro progreso aun cuando esperamos la transmisión de nuevos Códigos de Luz para asistirnos en nuestro proceso.







Unión Sagrada en el 11/11/8: Sirio, Solaris y la Tierra



El 11 de noviembre, Solaris y Sirio estarán en alineación perfecta para la creación de la Vésica Piscis, también conocida como ‘el Ojo de Horus’ que es el Portal de la Creación.





En Geometría Sagrada cuando estos dos se unen, crean una superposición energética en la cual se originan procesos de creación y es un momento muy poderoso. Cuando Solaris y Sirio crean esta superposición energética, ellos dan a luz nuevos Códigos de Luz para el Planeta Tierra que ayudan al proceso de ‘renacimiento’ o ‘ascensión’.





La Unión Sagrada es uno de los procesos clave de las energías de Ascensión, tanto en el marco cósmico/galáctico como en nuestras vidas personales. Es una Plantilla que nos asiste para comprendernos plenamente a nosotros mismos y a entender que lo que está ‘arriba’ también está aquí ‘abajo’ en la Tierra donde recibimos estas poderosas energías en nuestros Cuerpos y Cuerpos de Luz.





El 11/11 es tradicionalmente un ‘portal’ donde se le regalan a la humanidad profundos entendimientos de la Verdad Cósmica. El 11/11/8 incluye al número 8 asociado con la estrella de 8 puntas de la Unión Sagrada de la Llama Gemela que también nos dice que lo que estará entrando a través de este portal del 11/11/8 serán enseñanzas y entendimientos de la naturaleza cósmica y galáctica de la Unión Sagrada y de nuestros procesos de ascensión y transformación.





Queridos Amigos está entrando mucha información poderosa por lo cual he creado una Serie En Línea para el 11/11/8. En esta serie seremos capaces de ir a mayor profundidad en este tópico y también les explicaré las Claves de la Ascensión que mencioné anteriormente. Tendrán acceso a todas las Video Conferencias en vivo así como a grabaciones en mp3 y notas.





Si quisieran saber más, por favor pinchen aquí.







© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.



Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.




Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

RESURRECCIÓN: COMIENZA UN NUEVO CICLO DE VIDA- 27 DE OCTUBRE DE 2015- LAUREN C GORGO



ThinkWithYourHEART.com

22 de Octubre, 2016





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Para el 10/10 muchos han completado un ciclo principal de vida, entrado a un espacio de espera y se están preparando para comenzar un capítulo totalmente nuevo en su vida a partir del 11/11.





Septiembre, y todas sus bendiciones celestiales acompañantes, nos trajeron LA fuerza… los códigos de la frecuencia de la Fuente (creación) necesarios para nuestro ciclo de vida…donde octubre ha estado limpiando el espacio en nuestros cuerpos (hola actividad solar súper intensificada) para aquellas energías que deben entrar y anclarse en las partes físicas de nuestras vidas y mundo. Noviembre (el mes universal UNO) revelará nuestro sendero/propósito con mayor claridad, conjuntamente con los componentes físicos necesarios para crearlo.





Actualmente estamos en un espacio vacío muy líquido donde todo flota en un abismo sin estructura y/o capacidad para descifrar hacia dónde vamos o por qué…la mayoría de nosotros no tiene idea. Sin embargo, hay una constante creativa nueva que siempre nos impulsa, pulsa a través de nosotros aunque imperceptible a veces….una red de seguridad palpable, vibratoria que evita que caigamos presa del pasado, cayendo al bajo mundo del cual hemos salido recientemente.





Durante estos períodos de actualización, mejoramiento, recableado se nos puede quitar la alfombra bajo los pies…al punto que perdamos el equilibrio…forzándonos a ir al interior, así la vida cotidiana puede sentirse de momento estresante o sobrecargada. Estas energías creativas no reducen el paso definitivamente ni nosotros tampoco incidentalmente, así que cuando perdemos el equilibrio terminamos dando vueltas….realmente rápido….como cuando ponemos los frenos y el acelerador a la vez. Este es oficialmente un escenario poco agradable, pero donde quiera que miramos hay cosas que atender, que eliminar del pasado y prepararnos para nueva vida…la pila sigue creciendo y no hay un final a la vista.





Sabemos de mucha experiencia que cuando las cosas se aceleran necesitamos desacelerar nosotros, serenarnos, pero hasta estar en un cuerpo es suficientemente estresaste ya que incorporamos en nuestras células a mayor profundidad incesantemente un proceso de aclaración/purga/desintoxicación para poder aclimatarnos a las frecuencias del hogar.





Según los seres estelares estamos haciendo actualmente dos cosas importantes: 1) identificando las partes de nuestro yo del pasado que no queremos llevar con nosotros al nuevo mundo, y 2) rescatando viejos fragmentos álmicos de vidas pasadas para llegar a la unidad como un todo con nuestros Yoes intactos. Al ir a la totalidad estamos sanando la grieta en el tejido de la propia vida, regresando a nuestro lugar por derecho y posición…de antes de caer de la gracia….como seres plenamente conscientes.





Este proceso de identificación y reclamación require nuestro total enfoque en nosotros mismos, para que podamos sentir como si estuviésemos en una burbuja y todo lo que es importante se aparta o termina. Esto es temporal y parte del período de transición…la inhalación antes de la próxima exhalación, que escucho comienza el 11:11, el portal que marca el comienzo de la fusión integrada.





También un sentido definido de separación de mundos (dualidad/unidad) ya que muchos seres se preparan para cruzar…CON sus yoes físicos…hacia el sistema de la nueva realidad. Entiendan que los cuerpos físico y emocional pueden leer estas experiencias de transición como muerte real, así que manténganlo en mente si han estado experimentando una pesadez sofocante, sensaciones de atrapamiento o claustrofobia. Estos son efectos colaterales ‘normales’ de la transición al avanzar hacia una realidad de vibración más elevada.





NOTA: Durante estos períodos de ser entre mundos el velo se afina al punto que podemos sentirnos temporalmente más cerca del Hogar, y/o de quienes amamos del otro lado. Esta puede ser una experiencia confusa, especialmente cuando nos sentimos desconectados de casi todo en el mundo físico. Sepan que esta es una fase simplemente transitoria que se presenta antes de un renacimiento principal. Como siempre, esto también pasará.

Así que sí, estamos siendo estirados y entretejidos, exprimidos y quizás presionados demasiado para nuestro gusto pero esto es todo en preparación para lo que los Pleyadianos llaman una continuación del cambio acelerado…para algunos esto significa avanzar profundamente hacia la fase de resurrección.





Aunque hemos experimentado ciertamente múltiples resurrecciones y renacimientos (espirituales, mentales y emocionales) en este viaje de experiencia, los efectos no se han manifestado todavía plenamente en nuestros cuerpos y vidas físicas. Esto de acuerdo a mis fuentes, está cambiando ahora…al punto que queramos hasta registrar nuestras experiencias:



Ustedes se acercan a su destino como DIOSES en la fisicalidad

En el ciclo siguiente habrá mucho que presenciar, recordar, documentar, al despertar al esplendor de lo que significa estar vivos, sin impedimentos por parte del bajo mundo de la forma.

Sí, están por presenciar el nacimiento de una nueva sociedad humana: Consejo Superior Pleyadiano.





(Sección protegida: para leer la totalidad del informe y comentarios ver membership OPTIONS & PRICING o compre el informe único a continuación)







Lauren C. Gorgo





ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.







Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LUNA LLENA: LA OLLA ORO AL FINAL DEL ARCOIRIS - 27 DE OCTUBRE DE 2015




La Luna llena de Tauro – Escorpio 2015
“Guerrero soy, y de la batalla surjo triunfante.”


El martes 27 de Octubre a las 9:05:04 hora Local Argentina, 6.05 hora de Greenwich , se produce una Súper Luna llena , con la Luna y el Sol a los 3°45’ de Tauro – Escorpio . Activando el eje de la iluminación y la transformación del deseo, que tiene como fundamento elevar nuestros valores para que vibren en armonía con nuestro Ser Superior.


La ultima Luna llena que se produjo cerca de este punto de Tauro – Escorpio , fue exactamente a los 2°28 de Tauro , el 25 de Octubre de 2007, pero no era una Super Luna coincidente con una triple conjunción como lo es esta Luna 2015 ! .


Según los datos del astrólogo Richar Nolle’s quien acuño el nombre al fenómeno de Súper Lunas, no habrá otra Súper Luna llena similar , entre los 3-4 grados de Tauro – Escorpio hasta el 27 de Octubre de 2034.



Esta es la tercera y ultima Superluna de 2015, que tiene la particularidad de estar combinada con eventos planetarios de extrema energía : La triple conjunción Venus – Marte- Júpiter en Virgo y el ultimo coletazo de la cuadratura Urano – Plutón.


Además este evento marca la descarga energética de los acontecimientos anunciados por el eclipse de Sol del 13 de Septiembre , puesto que Marte del Plenilunio , activa el punto del eclipse a los 20° de Virgo.


Tauro es el signo de la iluminación . Las puertas que se abren sacan a la Luz lo que esta densamente oculto .


La Luna en Tauro , trae la energía de Tierra de la cruz fija , ayudándonos a alinear nuestros deseos con el propósito del alma . Y recordando a cada uno que no somos materia densa , sino energía, luz y espíritu que dota de vida a las formas.


Todos nuestros temas materiales y emocionales son conmovidos e iluminados por esta Luna Llena , la necesidad de seguridad de la Luna en Tauro es arrasada por la intensidad y la profundidad de las corrientes de transformación provenientes de Escorpio .


La Luna llena de Tauro es fecunda , romántica , sustentadora . Esta Luna nos lleva a reflexionar sobre los valores básicos que sostienen la vida en la tierra , nuestros valores fundamentales y la base de nuestro desarrollo.


En lo mundano Tauro rige la materia , la economía , el sustento la provisión , lo económico y financiero . La conjunción Venus Júpiter, que brilla hoy en los cielos, también rige el dinero , los valores , lo económico .


Júpiter en Virgo esta en exilio y Venus en Virgo esta en caida, este mal estado cósmico de esta brillante conjunción , solo muestra que las condiciones de crecimiento en los próximos meses , serán algo mas difíciles, trabajosas y lentas.





Venus es el regente de esta Luna y Marte es el dispositor de Urano , que se gano el titulo de “el despertador de conciencias ” y que esta actuando junto con Plutón en una lucha de poder entre lo viejo y lo nuevo, entre el status quo y el cambio, esta combinación de energías , se notara a nivel mundano en frentes sociales y políticos , corridas y clima de inestabilidad económica.


La activación del punto del eclipse del 13 de septiembre representa el comienzo de un largo periodo de cambios económicos financieros, que actuaran como vehículos karmicos , para elevar la vibración de nuestros valores y del sistema de valores a nivel global.


En mi informe del eclipse hice referencia a que la serie Solar Saros 125, de eclipse en cuestión, lleva la impronta de cambios económicos y crisis financiera.


Además de cambios socio- políticos revolucionarios , grandes descubrimientos, lo nuevo que llega y destruye a lo viejo, y grandes quiebres en la economía mundial .


Como la Luna rige a las masas , puede haber acciones de descontento , aunque un amigable aspecto de Neptuno a la Luna suaviza el clima social .


La cuadratura Urano Plutón en su ultimo resabio remueve todas las luchas de poder que deben ser trascendidas a las puertas de lo nuevo.


Por otro lado se prevé fuerte actividad electromagnética de este cielo , que puede afectar el clima , la actividad sísmica y producir fuertes vientos. Puede que nuestro sistema nervioso sea afectado por las variaciones electromagnéticas .


Pero todo esto es en el afuera, es parte del cambio , estos cimbronazos afectan principalmente a los que están mas aferrados a la materia.


Los efectos mencionados son a nivel global, mundano, son evolutivos y trascienden todo lo personal .


Recuerda que todo es cuestión de vibración. La triple conjunción planetaria que tenemos en los cielos es un acelerador cósmico, junto con Plutón en Capricornio , esta actuando sobre la transformación de valores , alineando por medio de la crisis en lo material , la nueva realidad.


La triple conjunción en el signo de Virgo, en trígono con Plutón en Capricornio, ordena y organiza la transformación.


Esta bella Súper Luna llena , con sus particulares influencias ilumina nuestros nuevos comienzos, y los del Planeta , modulando los nuevos códigos solares para que todo sea ajustado a la nueva realidad. . Toda la naturaleza vibra con estas energías de Agua y Tierra , de esta fecunda Luna llena.


Y como nos afecta en lo personal?



Esta Luna trata de lograr el equilibrio entre aquello a lo que nos aferramos y aquello que esta cambiando .


La Luna en Tauro fija fuertemente nuestras raíces en la profundidad de la tierra, resistimos los vientos del cambio y transformacion , y mientras soportamos sus embates , un rayo de Luz muestra el camino.


Dijimos en artículos anteriores y con insistencia que el cambio ya comenzó, lo nuevo ya comenzó , el cambio ya esta acá , ¿cómo lo recibimos?


Saturno en quincuncio a la Luna indica culminaciones y terminaciones que involucran la seguridad financiera y emocional. Los limites impuestos desde afuera se sentirán como presión, se deberá luchar contra los sentimientos de frustración , miedo , inseguridad , que el cambio provoca.


Para abrazar lo nuevo debemos dejar lo viejo , Saturno en quincuncio con la Luna , obliga a realizar ajustes en deberes y obligaciones , tanto sociales, como profesionales y económico financieros.


Neptuno en movimiento retrogrado y en aspecto tenso a Saturno , realiza el trabajo de ablandar el terreno convirtiéndolo en una ciénaga , donde nada es claro y donde no se puede pisar con firmeza.


Hay incertidumbre, confusión , es mejor no tomar importantes decisiones ahora , porque la realidad estará distorsionada . Los aspectos entre Saturno y Neptuno se sentirán hasta enero de 2016 , después de esa fecha se podrán hacer cambios constructivos, con un entendimiento mas profundo y espiritual.


La conjunción Venus – Júpiter en Virgo , es una energía muy amigable, placentero y sociable , allí donde caiga indica eventos felices . Es ideal para el descanso , los viajes de placer y las fiestas.


Esta influencia suaviza todas las diferencias, ayuda a acordar pactos y acuerdos . En las relaciones tanto personales como sociales , es un toque de brillo y armonía.


Marte y Júpiter combinan el valor y el esfuerzo físico con optimismo y fe.


Venus, Marte y Júpiter en Virgo nos deben dar empuje y confianza en las áreas de la vida donde tenemos Virgo en nuestra carta.


Júpiter en Virgo en trígono Plutón es una energía poderosa para volver a trabajar o reformar un proyecto, o reconstruir algo que se daba por perdido.


Recuerda que la energía de Júpiter en Virgo es ideal para pequeños comienzos que con esfuerzo, detalle y laboriosidad se pueden convertir en grandes logros. Hay que atender a las pequeñas oportunidades aunque parezcan deslucidas, porque es a través de ellas que podremos acceder a un escalón superior.


Esta triple conjunción en Virgo se sentirá paulatinamente como un quantum de energía reparadora y sanadora en las relaciones y en temas societarios y de dinero .


El aspecto fluido entre Júpiter y Plutón , que representan Amor, sabiduría y Voluntad, expansión y transformación , es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.


Estamos dejando ir las cosas que no funcionan, estamos liberando y nos estamos moviendo a la creación de una nueva realidad . Maravillosa tarea tenemos por delante!





Neptuno en Piscis , es aspecto fluido con las luminarias , nos acerca a la realización de nuestros sueños . Neptuno sextil Luna es una oportunidad para materializar un sueño, un ideal , que permita sanar heridas del pasado .


Además estimula la sensibilidad, la espiritualidad y el sentido artístico.


Esta carta muestra a Plutón en sextil al Sol en Escorpio, esto indica que fluir en el cambio y la transformación , puede darnos la oportunidad de asumir mayor autoridad y poder , permitiendo la reconstrucción de cualquier daño que se haya sufrido, reforzando la autentica autoestima , que no se basa en lo que otros quieren , dicen o juzgan , sino en descubrir nuestro autentico propósito.


Esta Luna da la oportunidad de encontrar nuestra riqueza interior , el amor , la autoestima, los valores verdaderos.


El Grado sabiano de esta bella Luna Llena dice :
Luna 3-4 grado Tauro
“El vaso de oro inaprensible al pie del arco iris”


Riquezas que se obtienen sintonizando en armonía el cielo y la Tierra , y clarificando nuestras emociones y deseos con el verdadero propósito.


El Universo pone ante nosotros una energía lista para la manifestación de lo nuevo en nuestras vidas ! estemos abiertos a abrazar nuestros mas bellos tesoros!


La Luna llena en Tauro es una gran oportunidad para purificar nuestros deseos y traerlos a la realidad.


En este momento de luna Llena pondremos la atención en nuestro nivel emocional, conciente y subconsciente, para desbloquear y dejar que las emociones fluyan sanamente.


La Luna llena de Tauro nos ayudará a honrar nuestras emociones, y a valorar y apreciar lo que de ellas se derive , para obtener esa seguridad emocional que nos prepara para un gran ciclo de nuevos comienzos.


Cuando nos alejemos de la niebla y tomemos el camino de la Luz , las bendiciones de Tauro llegaran y podremos sentirnos bendecidos abundantemente.
Feliz Luna Llena!
Bendiciones
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita




https://queenannyslace.wordpress.com/

LOS MARAVILLOSOS PODERES DEL ARCANGEL URIEL EN NUESTRO PLANO MENTAL


Cuando la mayoría de la gente piensa en los Ángeles, incluyen al ángel Uriel en la lista, sin embargo, este ángel parece ser el más misterioso y elude las definiciones claras concedidas a Miguel, Rafael y Gabriel.

En el Libro de Enoc, Uriel es uno de los Ángeles que protegían a la humanidad de los Vigilantes que son un grupo de ángeles caídos, incluyendo guiar al profeta Enoc, quien más tarde ascendió al reino de los Ángeles como Metatrón.

Uriel ilumina nuestras mentes con información, ideas, epifanías, y puntos de vista, es maravilloso hacer un llamamiento cada vez que necesite una solución, como en las reuniones de negocios, al escribir, mientras estudiaba o cuando le aplican una prueba, el va a susurrar respuestas correctas y apropiadas en el oído, que recibirá como palabras o pensamientos que estarán de repente como una descarga en su mente.

Puede recurrir a Uriel para guiar sus actividades intelectuales, el trabaja en conjunto con el ángel Zadkiel para ayudar a los estudiantes a sobresalir en las pruebas y en la escuela, el ángel Uriel es uno de los siete Ángeles que se interponen en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Ángeles principales que sirven a la humanidad.

Uriel tutela el plano espiritual, nuestras filosofías e ideas, creatividad, ideas, juicios, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo universal, cósmico y el medio ambiente de la Tierra.

Uriel es el vínculo de la humanidad a los reinos espirituales y nos puede mostrar cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que va a ayudar a cada cambio individual en conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia.

A medida que el ángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo curar todos los aspectos de la vida, convirtiendo decepciones en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional.

El ángel Uriel es el Vínculo de la Humanidad a los Reinos Espirituales y nos Puede Mostrar Cómo Encontrar Nuestro Poder Interior

Uriel usa su espada de fuego para purificar comprensión mental y emocional y transmutar las energías de baja vibración en la comprensión espiritual iluminado, Uriel trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la clave para trascender el cambio de entrar en el Reino del Creador, los reinos superiores de vibración energética y la conciencia.

Él está lanzando su mensaje en este momento porque la humanidad ha indicado, a través de su voluntad de aceptar el Cambio de Conciencia, que está listo para escuchar, actuar y trascender la experiencia humana, mientras que él se encuentra en la puerta del Jardín del Edén con su espada de fuego, de negar la entrada a aquellos que han olvidado cómo amar al Dios Creador, también lleva a cabo la llave a la entrada, la solicitud del perdón incondicional a todas las áreas de nuestra vidas.

Uriel es el regente del Sol y es el más radiante de la Arcángeles, él se muestra con una llama en su mano abierta, también gobierna sobre el trueno y el terror, Uriel se ve a veces con un libro a sus pies, lo que significa el libro que le dio a Adán con todas las hierbas medicinales inscritas en el mismo.

Uriel, posee una designación que representa la Luz de Dios, el es el ángel que trae el conocimiento y la comprensión de lo Divino a la humanidad, como ya sabemos es el más radiante de los ángeles y se ha representado que descendía del cielo en un carro de fuego tirado por varios caballos blancos.

Uriel nos apoya en descifrar nuestra expresión interior y nuestros sueños, él nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial y a tomar más responsabilidad de nuestras vidas, con su guía, tenemos la posibilidad de cumplir nuestro potencial como espíritus creativos, Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior y llegar a ser tan radiante como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza dentro de nosotros mismos.


http://mensajesfgyo.blogspot.com.co/2015

MADRE DIVINA: EL ALINEAMIENTO DE LA PAZ- 22 DE OCTUBRE DE 2015


Yo Soy la Madre Divina, Reina de las doce Virtudes del Espíritu.


Mi voz se eleva junto al coro de los Ángeles que compone la sinfonía de este planeta.


Así como ustedes son medios por los cuales mi gracia se irradia en este mundo, yo soy un medio, para ustedes, de fusión con el Corazón Cristalino de este planeta.


Mis hijos e hijas, yo vengo recordarles la importancia de la comunión con el Corazón Cristalino del planeta que los envuelve, que los abarca. Pues toda riqueza proviene de esta comunión y de esta fusión. El núcleo de esta Tierra les renueva la vida, y esta vivacidad rectifica su expresión, más allá de los juegos de relaciones humanas.

Al Corazón del Hombre yo le recuerdo la paz, ya que aunque ustedes se encuentran en diferentes etapas de desenvolvimiento y maduración de su chispa Divina, la paz es aun, el alimento mas nutritivo para quienes experimentan este mundo humano, en especial.

Por eso mismo, yo pude decir a esta humanidad, a lo largo de estos últimos siglos, que recuerden que la paz es posible despertar en su corazón, y que ésta paz es saludable y nutritiva para hacer crecer entre ustedes la alegría y la fraternidad.

Por tanto, de ahora en adelante, cada jueves - en su calendario occidental – vengo entre ustedes para compartir mi paz, y esta donación que yo les ofrezco a través de mi Manto Azul de la Gracia y de la Compasión.

Este día será el mas propicio para la expansión de la luz azul de mi Manto a través de la malla cristalina de este planeta. Aquellos que estuvieren dispuestos a ser tocados, así como de irradiar esta potencia de mi gracia, bastará que estén receptivos, bastará que piensen en esta luz azul de mi Manto, que canten los cánticos de la paz y yo estaré ahí, fomentando su vivencia de paz, así como auxiliándolos en su donación.

Al descender mi Manto, sobre ustedes, despierta la corona radiante de la cabeza, así como los puntos del triángulo de la tri-unidad en el pecho. Pero además del aspecto vibratorio aparente, él los coloca en este estado de paz y compasión y es esta cualidad específica que debe ser vibrada en la malla colectiva de este planeta.

Vivirlo - es irradiarlo.

Experimentarlo - es expandirlo.

Lo esencial de mi intervención no es atribuirles una tarea, no, ustedes no están obligados a nada en estos tiempos, cada vez más, yo vengo a incentivar su práctica espiritual, y la experimentación de la Gracia, porque esto tiene incluso relación con la Energía Femenina Universal, que despierta en ustedes cuando se abren en aceptación.

Que la gracia esté entre ustedes, hijos e hijas.

Me gustaría esclarecer un último tema: a lo largo de este tiempo que se acaba, está muy presente entre ustedes la Virtud de la Repulsión. Aquellos que ignoran, sienten y reaccionan a esto con un impulso colérico. Pero yo les recuerdo: la Virtud Repulsión es la desconstrucción a través de la renuncia, de la abnegación. Por tanto, cuando la luz de la Repulsión los visite, larguen un poco sus herramientas, sus artificios de relación y recójanse hacia la parte más profunda de ustedes. Esta es una oportunidad maravillosa de descubrir un amor completamente diferente de lo que acostumbran aceptar como amor.

Que la paz sea nuestra morada. Que la alegría brote de esta paz y que de esta alegría se eleve el éxtasis de la vida eterna, pilar de la manifestación.


Yo los bendigo y los amo.

Queden en esta paz.



Mensaje canalizada por Lamek - www.escolaluzviva.com.br

Este mensaje hace parte de la serie Suelo de la Divina Madre. Para visualizar los mensajes anteriores, acceda a: Acervo da Escola Luz Viva - Lamek: Solo da Divina Mãe.



Traducción: H. N.

GEMMA GALGANI Vivir el Absoluto y la Gracia 18 febrero 2012 Manto Azul de la Gracia. Éxtasis y la Intasis




Audio (copiar el link)

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1667937&c=ZaUCT_xMG3UZ&d=T

Soy GEMMA GALGANI. Hermanos y Hermanas que me escucháis y que me leeréis, vengo a vosotros como entidad que lleva la Vibración de la Estrella UNIDAD, y también, como sabéis, uno de los componentes del Manto Azul de la Gracia, en su polaridad femenina. Os hable, numerosas veces, sobre la UNIDAD. Vengo, hoy, a darles algunos elementos, que, si los siguen, incluso en vuestra personalidad, os permitirán de beneficiar, lo más pronto, y de vivir, del Manto Azul de la Gracia y de ser la Gracia.

Entonces, voy a presentar lo que ya fue dicho por el Arcángel ANAËL y por el Maestro Omraam Mikaël AÏVANHOV concerniendo lo que es el Absoluto, lo que es la Intasis*, y el acceso a esta fase, en cierto modo, último. No voy a enderezar (como esto ha sido dicho, pues es imposible) algunos elementos relativo a este estado. Pero más bien a dar elementos que, en el seno de la personalidad, de vuestra vida ordinaria, todavía puedan obstaculizar al Manto Azul de la Gracia.

-*La Intasis es la Alegría Interior, corresponde al mismo proceso que el Éxtasis, pero vuelto hacia el Interior. El Samadhi o Maha-Samadhi, última etapa del establecimiento de la Alegría Interior, corresponde a la manifestación simultánea y concomitante del Éxtasis y de la Intasis.


Estos elementos son muy lógicos y si los aceptáis y los experimentáis, vais a ver muy rápidamente que el Manto Azul de la Gracia, ya no puede quedar al margen de vuestra propia Presencia. Os convertiréis en esta Gracia. Todo esto deriva de las descripciones mismas que pude daros sobre la UNIDAD y también, en cierta medida, mi hermana HILDEGARD, sobre la Tensión hacia la Luz, uniendo y recortando también elementos dados por el Arcángel ANAËL sobre el Abandono a la Luz.

Porque hay, en el seno de la personalidad, algunos elementos que se juegan, en cierto modo, independientemente de vuestra conciencia, y que os alejan del Manto Azul de la Gracia. Entonces vamos a ver, a enumerar y lo espero, a comprender, estos elementos, que son unos obstáculos, en un resumen muy simple, el establecimiento de la Gracia en vosotros. Y además, algunos de estos elementos les fueron dados a vivirlos, por experiencia, pero es bueno re-formularlos.

El Manto Azul de la Gracia sólo se encuentra en el presente. Lo que quiere decir que en el momento en que, por una razón o por otra, no estáis más en el Aquí y Ahora, el Hic y Nunc (si vuestro pensamiento esta orientado sobre el pasado o sobre el futuro, incluso si se trata de cinco minutos después), la Vibración os deja. Así, favorecer el nacimiento del Manto Azul de la Gracia, es estar centrado en el Presente, es estar lúcido y consciente que todo lo que os aleja de vuestro presente, os aleja de la Gracia. Es la primera etapa.

La segunda etapa concierne a los pensamientos y al mental. Por supuesto, su presencia en el seno del mundo de la dualidad se traduce en mecanismos, que todos conocimos, que son la aparición de los pensamientos. Y a menudo, estos pensamientos aparecen y desaparecen. Y todos nos hemos identificados a nuestros propios pensamientos, persuadidos que emitimos un pensamiento cuando un pensamiento nunca es emitido: un pensamiento os atraviesa, se construye respeto a las circunstancias observadas, de manera consciente o inconsciente. Asi que, conviene aceptar que no sois vuestros pensamientos y que incluso el pensamiento que os parece lógico es un pensamiento que se pone entre lo que sois y la Gracia. Porque la Gracia nunca será un pensamiento.

Entonces, es extremadamente difícil (e incluso imposible) de parar los pensamientos. Incluso los que meditan intensamente pueden estar inmersos en la Luz y observar, al mismo tiempo, la aparición de pensamientos. No pueden forzar y oponerse a su propios pensamientos, los que son emitidos y que os atraviesan. Entonces, os incumbe de decidir aquello en lo que se piensa: por el ejercicio conjunto de la ATENCIÓN y de la INTENCIÓN, habrá que orientar o re-orientar vuestros pensamientos, procurando que la Luz va a hacerse vuestra única preocupación, cualquiera que sea la actividad que puedan llevar, o forzados a llevar, la Luz debe estar por delante. Es decir que incluso la actividad más compleja de vuestra vida debe acompañarse del pensamiento de la Luz. Es una forma de vigilancia. Esta forma de vigilancia, orientada sobre el pensamiento de Luz y sobre la Luz, os va permitir a entender y ver vuestros propios pensamientos que os alejan de la Luz y del pensamiento de la Luz. Esta segunda etapa os va pues permitir, en cierto modo, de dirigir vuestra INTENCIÓN y vuestra ATENCIÓN en la Luz.

La tercera etapa concierne a lo que es llamado el mundo de las emociones. Porque en la vida, en el seno de este mundo de la dualidad, toda acción lleva una reacción, y toda reacción es la consecuencia de una acción, incluso si no lo veis. Esto va a necesitar, allí también, una forma de toma de distancia porque, para que la Gracia se manifieste y actúe en vuestra vida, hace falta que aceptéis de que no sois dueño de vuestra vida, sino que la vida es vuestro dueño. Entonces, en este momento, os acercareis a la UNIDAD indispensable para el establecimiento de la Gracia.

La cuarta etapa consiste en comprender que todo lo que es distracción (entiendo por distracción todo lo que os divierte) es, de hecho, un alejamiento de la Gracia. Por supuesto, esto no quiere decir, por ahí, que no hay que hacer nada más, más acordarse u otorgarse de placer. Pero de ser consciente del papel que juega el conjunto de las distracciones (a las que os sometéis, a las que se adhieren) como elemento interfiriendo con la Gracia. Una vez más, no es cuestión de suprimir, por la voluntad, sino bien de ser Lúcido de lo que representan estos elementos de distracción.

La quinta etapa, es de tratar de privilegiar, en vosotros, la experiencia. No obstante, la experiencia no puede manifestarse mientras que utilizáis unas palabras, mientras utilizáis unos conceptos. Porque las palabras y los conceptos os remiten sistemáticamente a la experiencia pasada, incluso la más Luminosa. Y la experiencia pasada no es el Presente. Esto necesita de hacer, en vosotros, el silencio, no decidiendo callarse u oponerse a vuestros propios pensamientos (los que son emitidos y que nacen independientemente de vosotros) sino, más bien, a privilegiar los momentos que calificaría de contemplativos (que esto sea la llama de un fuego, que esto sea un elemento de la naturaleza). Porque la contemplación, alejándoles de las palabras, os acerca del instante Presente, del AQUÍ y AHORA, entonces de la UNIDAD, y os vuelve, en cierto modo, propicio a la Gracia.

Otra etapa: es la de no alimentar más lo que pertenece a la Ilusión. Entonces, por supuesto, esto no quiere decir, por ahí, que no hay que alimentarse más, ni extraerse del mundo, sino allí también, de ser cada vez más lúcido y consciente del efecto de este mundo, de la Dualidad, sobre la UNIDAD. La Dualidad es estrictamente lo opuesto y la antítesis de la UNIDAD. Es efímera, solamente la UNIDAD es Eterna. Entonces, cuando jugáis el juego de la Dualidad (que esto sea en las relaciones con vosotros-mismos, en las relaciones con los seres, en vuestras ocupaciones), vuestra conciencia es limitada, por supuesto, y es hasta necesaria, para actuar en estos aspectos de la vida. Cualquiera que sea vuestra actividad, más allá de la misma conciencia de vuestra tensión hacia la Luz (por la ATENCIÓN e INTENCIÓN), entrad en contemplación. Si ajardinan, cambiad vuestra mirada: considerad las maravillas de la Creación. Si sois terapeuta, considerad que no sois quien ejerce la terapia. Mientras la voluntad personal (la del ego, pues) quiere colocarse entre la Luz y vosotros (incluso si la recibís), y bien, hay alejamiento de la Gracia. Debéis, incluso en la acción, tratar de reemplazar hacerlo por el Ser. Es la etapa que viene a continuación.

Si respetáis estas etapas (y si es posible, a medida del tiempo, de modo simultáneo y más allá de vuestros períodos de Alineación, de meditación, de Radiantes), vais a percibir que la Gracia puede manifestarse hagáis lo que hagáis.

¿Y cuales son las primicias de esta Gracia, aparte de las Alineaciones, aparte de los momentos privilegiados de Interioridad y de Interiorización? Y bien, es justamente la manifestación de lo que habló mi Hermana MA ANANDA: es la presencia, en vosotros, de vuestra propia Presencia, y sobre todo de esta Intasis, de esta forma de goce que no puede ser alterada, incluso por una actividad más sumario o precisa de este mundo. Esto permitirá de mantener, incluso en el seno de la conciencia limitada, la Presencia de la Gracia, o de instalarla. Asi que, estas etapas, extremadamente simples, si las asociáis, van, en cierto modo, a dejar todo el lugar a la instalación de la Gracia. Comprenderéis (porque lo viviréis), allí en este momento, que lo que actúa, lo que se vive, no es vosotros. No es (una vez más, como fue dicho) un rechazo de la vida, pero la misma trascendencia incluso de vuestra vida. Y esto es posible, hagáis lo que hagáis.

Porque, en un momento dado, cualquiera que sea la acción, estaréis en el Ser. Porque en un mismo momento dado, incluso en los actos más sumarios o los más precisos de la vida, estaréis en UNIDAD. Por supuesto, habrá momentos en los que la llamada de la Luz se hará tal que deberéis entrar, entonces, de manera más íntima y más profunda, en esta UNIDAD y este Intasis.

Pero globalmente, tendréis la oportunidad de poder hacer cohabitar, en cierto modo, lo que fue llamado (recupero estas expresiones porque son significantes) él Sí Luz y él Yo Sombra. En un momento dado, estas dos partes de vosotros mismos no existirán más. Allí, la Gracia estará instalada de manera definitiva. En este momento, estarán más allá de la Alegría, en este Intasis permanente. Seréis una Conciencia en un cuerpo, pero no seréis más este cuerpo. Seréis una Conciencia en el pensamiento, pero no seréis más vuestros pensamientos.

Trato de poner en palabras lo que corresponde, muy exactamente, a la instalación definitiva en el seno de la UNIDAD, a la instalación definitiva de vuestra Conciencia, que nuestras Hermanas orientales llaman Turyia. Entonces, los mecanismos de Comunión, de Fusión, de Disolución, no serán más unas experiencias sino se volverán vuestra vivencia permanente, haga o que diga la personalidad, incluso en estos momentos que pueden aparecer, vistos del exterior, como contrario, porque no vivirán más en el piso más denso sino que vivirán en el piso más central, es decir el Corazón. La vivencia del Amor, la vivencia de la Gracia, la vivencia del Fuego se hará entonces totalmente independiente de vuestros momentos de Alineación, de meditación, de vuestras noches. El Manto de la Gracia os va establecer, en cierto modo, más allá de toda apariencia, en la UNIDAD definitiva, en el seno de esta Dualidad.

Respetando estos elementos, muy simples, vais a ver muy rápidamente que os estableceréis cada vez más fácilmente y cada vez más de forma duradera en este estado de Gracia. Hay, por supuesto, un período aclimatación y este período de aclimatación es más o menos largo, según vuestro estado anterior. En ciertos momentos, tendréis la impresión de ser aniquilados de sueño, de cansancio, de pesadez, de dolores, de fuego. En otros momentos, estaréis en una vigilancia extrema donde la conciencia no puede encontrar ni sueño, ni descanso. Todo esto son las primicias de la instalación en el seno de la Gracia. En cierto modo, teniendo la conciencia clara de lo que no es la UNIDAD, os acercaréis a la Gracia, os distanciaréis de todo lo que es efímero, sin rechazarlo (pues es importante) sino, realmente, trascendiendo-lo.

Se os hará entonces fácil, y cada vez más, de llevar una acción, en el seno de la Dualidad, manteniendo la Gracia. Y entonces, cualquiera que sea vuestra actividad, habrá algo que estará en vosotros, totalmente independiente de la actividad dada, del humor, de los pensamientos, de las emociones. Viviréis, incluso cocinando, este Goce Supremo del Amor. En este momento allí, no habrá nada más de otro a hacer: habrá, solo, en acoger la experiencia que se hará permanencia y permanente.

A más crecerán en la Gracia, a más crecerán en el estado de UNIDAD. La UNIDAD no será más un concepto, ni incluso una percepción, sino un estado, más allá de la Vibración de vuestra conciencia misma. Y este estado es Felicidad absoluta, Goce absoluto. Por supuesto, yo no digo que toda vuestra vida pasará en este Goce porque, por supuesto, alrededor vuestro, las circunstancias de la Dualidad (que no son las vuestras) pueden volverse unos elementos confrontan-tes y adversarios. Es a vosotros, en este momento, que os incumbe de no dar peso, de no dar importancia, a lo que viene tratar de sacarles de este Goce y de esta Felicidad.

Recordad también, si esto se hace demasiado penoso, según vuestro entorno de vida, haceos las preguntas de retiraros un instante, unos días, para estar a solas, en comunión con vosotros mismos, y dejar la Gracia instalarse de manera más intensa. Porque lo que se instala como Gracia no desaparecerá más. Contrariamente a algunas de vuestras experiencias de Luz, vuestras experiencias de Alineación, o incluso, de Radiantes, ligadas a los Arcángeles, que os permiten de experimentar momentos de UNIDAD, momentos de Alegría, pero también, otros momentos de vuestra vida que pueden ser muy penosos porque ligados a la dualidad (en lo afectivo, en vuestros pensamientos, en vuestras relaciones, en vuestro cuerpo). La particularidad de la Gracia es que, cuando ella se instala en la Felicidad, ésta no os dejará jamás. La experiencia es pues, en cierto modo, si puedo decir, acumulativa: ella no puede desaparecer. Os conviene entonces ajustar las características de vuestra vida, para darle la oportunidad de vivir esto.

Entonces ahora, para los de vosotros, mis Hermanos y mis Hermanas, que todavía no vivieron la Gracia, no desesperéis. Pero no esperad nada, no pidáis nada. Dejad las cosas hacerse. Cuanto menos intervendrán, según las etapas que os di, más la Gracia tiene suerte de manifestarse, de instalarse, de desarrollarse. Y no sois quienes dirigen, no sois quienes deciden.

Así, por vosotros-mismos comprobareis (por vuestra experiencia y vuestro vivido), que este estado de Felicidad o de Samadhi Interior, no pide nada más que estar en vosotros, que ser vuestra Conciencia. Os pertenece también, en todas las etapas que he nombrado, de no dar más pesos a vuestra propia dualidad, en vosotros, como fuera de vosotros. Así, la instalación del Manto Azul de la Gracia se os hará cada vez más accesible y también cada vez más evidente. La Felicidad será vuestra Morada cada vez más ordinaria, que esto sea en vuestro sueño, en vuestros actos ordinarios o extraordinarios de vuestra vida. He aquí los consejos que tenía que daros. Si nos queda un espacio de preguntas, lo abro antes de que intervengan, MA ANANDA, MARÍA y yo misma, en la efusión del Manto Azul de la Gracia.

Pregunta: ¿cómo conciliar la tensión hacia la Luz y no pedir nada, no desear nada?

Mi Hermano, la tensión hacia el Abandono es justamente lo que aparece en el momento en que no existe más petición, en el seno de la personalidad. La tensión hacia el Abandono es un acto último, tal como os lo había explicado mi hermana HILDEGARD. Porque, cuando tomáis por costumbre, si se puede decir, de pensar Luz, cualesquiera que sean vuestros otros pensamientos, ordenáis la preeminencia de vuestro pensamiento sobre la Luz y esto sí crea (de si-mismo) esta tensión hacia el Abandono, que no es más una petición. ¿Porque, quien pide la Luz, si no es la personalidad? No obstante, la personalidad no puede pedir nada porque toda petición de la personalidad aleja la Gracia. En cambio, si respetáis las etapas, si ponéis en práctica las etapas, y si ocupáis vuestra vida con la Luz, llega un instante en que la Luz está allí. Pero no pidieron la Luz: vosotros pensasteis en la Luz, que no es la misma cosa. Porque la petición, incluso de Luz, es una acción. El pensamiento de Luz, la contemplación, no es una petición y no es una acción.

Pregunta: este pensamiento de Luz, que acabas de evocar, ¿concierne al mental?

Sí. El mental es vuestro amo. No podéis suprimirlo por la mente vosotros-mismos. Pero podéis orientar los mecanismos de este mental. El mental es un obstáculo al Presente porque se establece siempre en una referencia al pasado o en una proyección al futuro. Si, en vuestro presente, el pensamiento de la Luz es, en cierto modo, vuestro objetivo (y no una petición), poco a poco o bruscamente, el mental se hará como un lago en calma y comprobareis que ningún pensamiento os atraviesa. Lo mismo ocurre con la afirmación mental «Soy Uno» (que es una etapa sobre el deconstrucción del «yo soy») que acaba en lo Absoluto. El Manto Azul de la Gracia, como dijo mi Hermana MA, es el agente.

Pregunta: ¿cómo conciliar Interioridad y actividad exterior?
¿Querida, dónde sitúas tu devenir? ¿Es en la perpetuación de esta Dimensión? ¿Es en esto que crees? ¿Es en esto que te adhieres y es esto que va a ocurrir? Son a veces reubicaciones (afectivas, profesionales, interpersonales y geográficas) que son indispensables. Pero hay también un momento y un tiempo en el que entenderás y comprenderás que no hay diferencias entre tu Interior y tu exterior porque es la misma Verdad. Es decir que el exterior que tu creas es sólo el reflejo de tu propio Interior. Querer mejorar un exterior corresponde a lo que hay que ser visto en sí, antes de toda cosa. Ya que el exterior será siempre la traducción de algo que es Interior. Hasta realizar que, finalmente y en definitiva, no hay ni Interior, ni exterior, que esto sólo es el punto de vista de la dualidad.

Toda voluntad de mejoramiento, de lo que sea, al exterior, participa de lo que ha sido llamado y desarrollado largamente, la voluntad del bien. ¿Entonces, conviene hacerse la pregunta de por qué la voluntad del bien (tan loable que sea) no es el establecimiento en la UNIDAD? No puede haber allí UNIDAD en la Dualidad, es tan simple como eso. La voluntad del bien nunca podrá hacer vivir la UNIDAD. Partiendo de allí, a ti de ver si lo aceptas o lo rechazas. A ti de ver si esto hace eco o si esto es rechazado. Pero nadie más que tú puede decirte cómo actuar, cómo ser. Lo mismo ocurre, no únicamente en este dominio, pero en todo acto, toda relación, toda afección.

En cuanto esta forma de antagonismo, de oposición, o de contradicción (llámalo cómo quieres), será resuelto, ¿qué sucederá? Y bien, pasará exactamente lo que te dije: no percibirás ni diferencia, ni distinción entre el Interior y el exterior. En este momento, te bastará con hacer tuya esta divisa: «Ama y haz lo que te gusta». Pero las cosas serán profundamente diferentes porque tu conciencia no será más la misma.

Visto del exterior, esto será la misma acción, pero visto de ti, de tu intimidad, esto será profundamente diferente. Esto se llama hacerse la pregunta de su prioridades.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Hermanos y Hermanas, os propongo entonces, si aún no esta hecho, de instalaros tranquilamente allí donde estáis. Vamos a vivir, juntos, de por vuestra Presencia, de mi Presencia, así como el de MA ANANDA y la llegada de MARÍA, un espacio común abriéndoles a la Gracia. Vivamos esto, ahora.

... Efusión Vibratoria / Comunión...



Queridos Hermanos y Hermanas, rindo Gracia para vuestro recibimiento y vuestra Presencia. Las Estrellas del Manto Azul de la Gracia os saludan y os quieren. Hasta pronto, aquí o en otra parte.

Fuente: http://autresdimensions.info

EL PLANEAMIENTO DEL ALMA 25 de octubre de 2015




Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll

Montreal, Canadá, el 18 de Octubre de 2015

www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Ya lo he dicho antes muchas veces: yo sé dónde estoy. La canalización no está apartada de la realidad. Algunos se preguntan qué es esto, incluso aquí, en un escenario donde he estado tantas veces con mi socio, algunos todavía dicen: ¿Qué está pasando realmente? Queridos, lo que están viendo es antiguo. Así es como el Espíritu le habla a la humanidad; los antiguos lo sabían, tenían ceremonias para ello; los lemurianos lo hacían. Se dedicaba un tiempo para la comunicación intuitiva, en la que los seres humanos cedían una cierta parte de su consciencia y traían a la Fuente Central. En todas las Escrituras, en las Escrituras modernas, así es como el Espíritu les habló a los humanos.





Mucho de lo que han llamado "palabra de Dios," que ha sido escrita, es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia de la canalización.



Piénsenlo. ¿Quién es? ¿Quién? ¿Quién escribió las escrituras más profundas en el planeta? En cualquier civilización, ¿quién? Ustedes. ¡Lo hicieron ustedes! No fue alguna criatura que bajó y puso su lapicera sobre papel. Lo hicieron ustedes. Lo que ven en la silla es la manera como se hace.





Muchos profetas, apóstoles, discípulos, escribieron mucha información hermosa de Dios. Amor; instrucciones; celebración; habilitación; todo fluyendo hacia sus escritos desde la Gran Fuente Central. Esto no es distinto.





Quiero hablar de algo que es profundamente pertinente a esta época. Es hora de hablar de estas cosas. Quiero hablar de varias cosas esta noche, una conduce a la otra. Queridos, hay un plan para esta galaxia. Y en este momento, este es el centro del plan: el único planeta de libre albedrío son ustedes. Significa que es el único planeta en miles de millones en esta galaxia que tiene un cierto tipo de alma, un alma que es consciente, que ha sido sembrada con el conocimiento de la luz y la oscuridad y tiene la posibilidad de decidir adónde va. ¿Alta vibración? ¿Baja vibración? Sin que Dios influya; con libre albedrío. Es lo que crea al ser humano que en este auditorio no cree que esto sea real. Libre albedrío. Y ustedes lo tienen. Este planeta fue organizado así; la misma historia de la creación que ustedes tienen es la historia de los pleyadianos, que son un planeta iluminado, que tienen a la Fuente Creadora en su ADN y la compartieron con ustedes, para que tuvieran la opción de avanzar o no. Eso es un plan galáctico del alma.





Queridos, puede que no entiendan, de modo que déjenme decir esto: ¿No sienten a Dios en su interior? En algún nivel, ¿pueden sentir la eternidad de su alma? ¿Sabían que el 85% de este planeta cree en la vida después de la muerte? No importa cuál sea el sistema de creencia, incluye la vida después de la muerte. No son meras ilusiones, sino la verdad intuitiva, absolutamente intuitiva. Cuando dejan este planeta y su forma corpórea, hay una pieza de ustedes que es eterna y permanece en el Universo, llámenla como quieran. Lo que sea que piensen que es, es más compleja.





Sea lo que sea que crean sobre el alma humana, ¡es más grande o más grandiosa de lo que puedan imaginar! ¡Hay un plan del alma para todos en la galaxia! Ahora bien; algo nuevo está pasando, algo muy nuevo desde 2012. ¿Cómo puedo describir esto, para que sea preciso y real para ustedes, y puedan decir "Lo entiendo"? Es difícil.





En enero de 2013 mi socio recibió una llamada telefónica: había muerto un hombre de su equipo. Mi socio colgó el teléfono y lloró. "Todavía no era tiempo," dijo. "No está bien," dijo. "Este hombre estaba haciendo todo bien según el esquema de lo que creemos," dijo. "Era un maestro y un sanador." Y mi socio se enojó con Dios (se ríe). Enojado con Dios.





Digamos que no era momento para canalizar. Casi todos los aquí presentes en algún momento han estado enojados con Dios. El enojo es la frustración de por qué las cosas son como son, ya que parecen estar fuera de sincronización con el amor. ¡Fuera de sincronización con el amor! Y ustedes dicen, "¿Cómo puede ser esto? ¿Qué razón puede haber para que este hombre se vaya ahora del planeta? ¡Tuvo que ser un accidente!" Pues no lo fue. Sencillamente su corazón dejó de latir. Cuántos de ustedes habrán tenido esa situación cuando perdieron a alguien, un compañero, un amigo, una hermana o hermano, un padre, ¡y no era el tiempo correcto! Como si hubiera algún tiempo correcto. Pero ustedes saben que no era el momento. Y se detienen un momento y en su pena sacuden su cabeza y dicen, "¿Qué razón podría haber? ¡Está fuera de sincronización con el amor!" Hay enojo, frustración; no lo creen, lo niegan; lastima su corazón por largo tiempo.





A ustedes les ha pasado. A mi socio le ha pasado. Recientemente pasó aquí. Entonces, ¿por qué les muestro algo que ustedes no pensaron? He compartido esto con mi socio, respecto al miembro de su equipo que él perdió, y mi socio todavía está negándolo. ¿Por qué tendría que ser así? No espero que lo entiendan, solo quiero que lo sepan. Hay una madurez en lo que voy a llamar planeamiento del alma en la nueva energía.

¿Cuál es la cosa más importante para ustedes? Seguir vivos. ¡Seguir vivos y hacer brillar su luz! Hemos dicho esto una y otra vez durante 26 años. Vida más larga para toda la humanidad, permaneciendo en el planeta y cambiando el mismo polvo de la Tierra, porque están aquí y vibran más alto. Son importantes, se lo hemos dicho; marcan una diferencia, se lo hemos dicho. Y luego, mucho antes de que sea su hora, pierden a alguien precioso que estaba haciendo todo bien. ¡Todo bien! Y se enojan con Dios.





No hay otra cosa que amor de este lado del velo, cualesquiera sean sus sentimientos. Quiero que se vuelvan más iluminados. No espero que comprendan, solo quiero que sepan: lo que han hecho en este planeta es cambiar el futuro. Después de 2012 están cambiando el potencial de lo que ha de venir. Y para que este futuro se manifieste con la perfección necesaria, se necesita un ejército de trabajadores de luz que sean profundos.

Planeamiento del alma. Están perdiendo algunas de las personalidades más profundas y las personas más bellas de este planeta; se van temprano; les diré por qué: Porque las necesitamos para el futuro. Ustedes las necesitan ahora mismo, para volver a este planeta pronto, a tiempo de crecer para desempeñar un papel en un nuevo tipo de futuro, para su hermoso futuro compasivo. ¡Y los necesitamos! ¡No es un sacrificio! ¿O sí? ¿Les consuela saber que se encontrarán de nuevo? Estarán aquí, todos estarán aquí. Es el ciclo de la vida, las almas son eternas, de la Gran Fuente Central vienen a la Tierra, con lecciones, se van de la Tierra, y regresan, y siguen, siguen, siguen. Es lo básico de la realidad espiritual.





Ahora mismo ustedes tienen muchas vidas en su Akasha. ¿Lo sienten? ¿Lo comprenden? ¿Lo saben? Quiero que lo sientan y lo reconozcan: ¡ustedes son parte de este sistema! Como almas antiguas, han pasado el marcador y las cosas están cambiando. En este momento hay más planeamiento del alma en curso que en ninguna otra época de la humanidad, porque antes de pasar el marcador todo era una simple repetición de la vieja energía. Ustedes vienen y se van, no sucede gran cosa; vienen y se van, no hay gran cambio. Miles de años con las mismas energías, las mismas guerras, el mismo odio, la misma naturaleza humana, y de repente... el cambio.





¿Cuál era el enfoque de Martine cuando estaba viva? ¿Cuáles, los títulos de los libros que ella ayudó a escribir? ¿Cuál era su enfoque? ¡Un gran cambio! Una transición de consciencia. He aquí un alma madura, lista y preparada para el futuro. Y la necesitábamos para hacer el ciclo ahora.





El miembro del equipo de mi socio se fue en 2013, lo necesitábamos ahora; lo necesitábamos para que crezca y sea el mentor de mi socio dentro de 75 años. El potencial del planeta está correcto. Déjenme explicar eso: es casi perceptible, es realidad no manifestada; está allí empezando a construirse. Planeamiento del alma. ¿Pueden tomar una respiración profunda? Junto con esas almas a quienes han amado y perdido, que están aquí, digan: Está bien. Está bien. Está bien.





Quiero repetir algo que dije en el lenguaje de mi socio no hace mucho en Israel, para darles esperanza. Es algo tan esotérico que algunos pondrán los ojos en blanco y dirán, "No estoy seguro de haber entendido esa parte." Es información avanzada sobre cómo funcionan las cosas en esta galaxia.





Quiero hacerles una pregunta; ustedes tienen dos cuentas de tiempo: A.C. y D.C. ¿Qué pasó? ¿Quién cambió la cuenta? ¿Por qué empezaron a contar el tiempo de nuevo? En la muerte de un profeta. ¿Qué pasó? Tuvo que ser algo muy profundo para que los historiadores retrocedieran y reiniciaran la cuenta del tiempo. ¿Lo notaron? Tengo una profecía: va a llevar muchos años, deberán pasar generaciones, para reconocer lo que pasó con su cuenta en 2012. Comenzarán a comprender por qué los mayas reiniciaron su calendario en 2012. Van a mirar hacia atrás y decir: todo lo anterior a 2012 se llamará la Edad de la Barbarie, y todo lo posterior a 2012 se llamará la Dispensación de la Compasión. Eventualmente, mi predicción es que quienes están a cargo de la cuenta del tiempo en el planeta tendrán otro conjunto de iníciales para lo que medirán a partir del 2012.





Los espiritualistas han identificado la primera Edad como la Dispensación de la Ley; luego vino el Maestro del Amor y se volvió la Dispensación del Amor. Ahora ustedes han vuelto a cambiar este planeta con un profeta que está en el interior, llamado intuición, y se llamará la Dispensación de la Compasión. Los mayas reiniciaron su calendario, y ustedes también lo harán algún día. Así de profundo es esto. No es sorpresa que necesitemos almas.





Aquí hay algo que quiero contarles. Cuando miran hacia arriba al cielo y se preguntan sobre las estrellas, ¿pueden realmente cuestionar que haya vida allí arriba? Mi socio ha hablado de la curva en forma de campana, del azar. ¿Realmente creen que habiendo miles de millones de sistemas solares, solo hay vida en este? (se ríe) La curva en forma de campana está en todas partes, incluyendo las estrellas. El Universo está lleno de vida, alguna de ella con almas, como las de ustedes que han tenido oportunidad de tomar decisiones. Algunas no lo hicieron. Otras tomaron las mismas decisiones que ustedes.





Ya les hemos dicho que los pleyadianos son su biología seminal, que ustedes llevan en sí un ADN que les pertenece a ellos; ellos los sembraron; hay evidencia. ¿Han oído hablar del eslabón perdido? Biólogos: ¿qué es eso? Es la fusión de los cromosomas 2 y 3 en uno solo. Eso le da al ser humano, como hoy se lo conoce, 23 cromosomas en lugar de los 24 que tienen los monos. ¡Algo pasó! Los biólogos lo han llamado el eslabón perdido: ¡algo está faltando! Oh, no, ¡no falta! Es de las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades) Ellos lo cambiaron. Es la historia de la Creación. Está en la metáfora de Adán y Eva, el cambio de la costilla, todas metáforas; se trata de ustedes recibiendo una biología de distinta clase, la historia de la Creación es de la divinidad interior.





Aquí está lo que quiero que consideren: ¿Son ustedes la primera civilización de la galaxia en atravesar esto? Oh, queridos, es difícil de creer, ¿no? Ha sucedido una, y otra, y otra y otra vez. Ustedes son los chicos nuevos del barrio. ¿No les parece raro que la Tierra tenga cuatro mil millones de años y ustedes recién hayan llegado aquí? ¡La humanidad ha estado aquí por apenas un momento! ¿Creen posible que otras civilizaciones hayan existido millones de años antes que ustedes? Y así ha sido. Qué coincidencia que este planeta recién haya sido poblado con humanos. No es coincidencia en absoluto; fue diseñado de este modo. ¿Podrá ser que otras civilizaciones tengan los bloques de armado de la vida? ¡Eso es el ADN!





Luego empezarán a descubrir vida, y la descubrirán en este sistema solar; encontrarán vida microbiana y un poco más grande; alguna estará en el agua en algunas de las lunas que ustedes analizarán, de algunos planetas que están estudiando. Y cuando analicen eso, descubrirán ADN. Oh, puede que no sea como el de ustedes, pero el ADN está presente en toda vida, incluso en este planeta. Un vegetal lo tiene, un pez lo tiene. Lo mismo pasa con todo lo que vive en la galaxia. ¿Por qué habría de ser diferente, queridos? ¿Por qué serían ustedes diferentes?





La Física es la Física. El ADN se construye con Física y Química, común en todas partes. Oh, puede haber diferentes gravedades, atmósferas distintas, distintas clases de ADN, pero la estructura se forma naturalmente, como la de ustedes, por las mismas razones que lo hizo la de ustedes. La Física es la misma en toda la galaxia. ¿Será posible que otras civilizaciones hayan pasado por lo mismo que ustedes ahora? ¿Será posible?





Los pleyadianos tuvieron una historia horrenda; mucho, mucho más profunda que la de ustedes. Han estado en esta galaxia durante un tiempo muy, muy largo; empezaron de la nada. Una vieja energía que se destruyó a sí misma más de una vez, con hasta tres holocaustos de genocidio, y quiero contarles qué sucedió. Lo mismo que está pasando aquí. A través del libre albedrío, eventualmente lo recibieron y tomaron una decisión: no quiero contarles cuánto tiempo atrás fue eso, porque no quiero desalentarlos (se ríe). Llevó un tiempo para que la consciencia se hiciera compasiva, diferente, y hoy en día ellos marcan su tiempo en un calendario a partir del punto en que eso sucedió; cuando ellos maduraron - como ustedes.





Queridos seres humanos, lo que quiero decirles es que hemos visto este proceso una y otra vez. Esto no es nuevo. ¡Esto no es nuevo! Allí también hubo planeamiento del alma. ¿Están enterados de que en la Gran Fuente Central hay un número finito de almas? Eso significa que todos ustedes - todos ustedes - todos ustedes han desempeñado un papel en las civilizaciones pasadas desde el comienzo de la humanidad. Está faltando en su Akasha; por el momento no lo ven, no lo conocen, pero algunos están conscientes en algún nivel que este no es realmente su planeta (se ríe); no levanten la mano. Es intuitivo, ¿verdad? Y aquí hay otra cosa intuitiva: el alma antigua se despierta ahora y empieza a analizar esto y dice: Yo recuerdo esto. ¡Yo recuerdo esto! Y cuando empiezan a darse cuenta de que ha sucedido antes, ¡no es un misterio! No es algo al azar; empieza a tener sentido. Aun cuando ustedes no saben qué es lo siguiente, recuerdan que termina bien, porque ustedes lo vivieron. Ustedes pasaron por eso, y lo harán otra vez.





Les estoy dando esta información y esta historia para que empiece a tener sentido que algo así pudiera ser en este planeta, que hay un futuro más allá de su comprensión, en el que la naturaleza humana es muy diferente de lo que es ahora, donde la codicia no es lo que es ahora; ¡de hecho la codicia es algo del pasado! Equilibrio, compasión, madurez; hacia eso se dirigen con la naturaleza humana. Y no pueden creerlo porque nunca lo vieron.





Una generación tras otra y otra más, empezarán a encontrar respuestas a los problemas que parecen no tener solución y nunca la tuvieron en la vieja energía. Hemos dado muchos ejemplos de esto; ahora no es momento de hacerlo otra vez, sino solo decir esto: ustedes están despertando a una energía que algunos recuerdan. Quiero que se relajen con ello, y comprendan que otra vez se sientan ante el abismo del conocimiento, la sabiduría, la consciencia, la invención, y quiero que se relajen con los que han amado y perdido, porque ellos se relajan con eso, ahora mismo; muchos están aquí mirándolos y diciéndoles, "El amor es así." Por una Tierra mejor, una Tierra mucho mejor.





Y así es.





Kryon









© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Montreal-channelling-2.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN ES AHORA!-Maryann Rada.22-10-2015


Ahora es el tiempo de la transformación que ustedes han anticipado desde hace mucho tiempo.
Cuán bien manejen la intensidad del cambio depende de muchos factores, y cada persona participando en la transformación de la Tierra tendrá una experiencia coordinada exclusivamente por las necesidades de aprendizaje del ser, la misión de vida individual, y lo que elija.
Aunque algunas elecciones son portadoras de un dolor atroz, esto no significa que el ser ha elegido el dolor.
En la mayoría de los casos, la elección es servir, para perfeccionar, para ser testigo del libre albedrío, o para adquirir un conocimiento que sirva para la evolución del ser.
Cualquiera fuere la experiencia en la que se encuentren, la verdad es que se están embarcando en una transformación profundísima.
Ustedes emergerán de este breve pero intenso episodio cambiados de muchas maneras.
Sabemos que hay muchas cosas sucediendo en su vida interior y a su alrededor en estos momentos, así que les presentaremos la información de un modo que les ayude y puedan usar lo más posible.
Nuestro propósito es el de facilitar su camino a través del proceso de la transformación. Con ese fin, les presentamos una lista:
Puntos Fundamentales Para La Transformación Humana
1. Mantengan la luz encendida. Su luz interior es de la más elevada pureza y poder.
Durante tiempos estresantes es fácil olvidarlo y permitir que las sombras se reúnan o se sienten tan sobrecogidos por la situación que el resplandor parece estar lejos, disminuído por la preocupación.
Recuerden que las estrellas siguen brillando, y respiren su constante destello. Brillen con ellas.
2. Dense permiso de sentir y sentir. Muy a menudo las escenas de elevada intensidad de la recalibración planetaria causan estragos en el sistema nervioso humano.
La emoción puede moverse demasiado rápido para ser procesada, o puede parecer haberse apagado.
Entre estos extremos hay un vibrante espectro de varias modulaciones del amor, que van de los tonos más oscuros a los más claros de la emoción, de la paz al umbral de la rabia.
No hay emociones correctas o equivocadas. Ellas vienen y se van. Permítanles entregarles su paquete de energía y luego déjenlas ir.
Sintiéndolas sin estar apegados a la permanencia de una situación les dará la libertad de responder a los impulsos de su corazón.
3. Díganle a su futuro que tiene sus bendiciones y bendíganlo.
El futuro tiene muy poco de lo que preocuparse, pero el presente está lleno de preocupaciones para muchos.
La preocupación en sí misma es infructífera, a menos que sea transformada en una acción útil y significativa.
Esa acción puede ser tan mínima como el cambiar su modo de pensar, y permitir que todo un nuevo juego de parámetros empiece a moldear su futuro.
Dondequiera que haya dolor en su experiencia de vida, por pequeño que sea, bendíganlo, y sepan que ése es el primer paso hacia la entrada a un futuro de mayor calidad.
Este efecto es amplificado al ser puesto en marcha por muchas personas un dolor común para la humanidad o el mundo.
4. Cuando sientan que lo mejor que pueden hacer no es suficiente, hagan una pausa y prueben de nuevo. La luz cambiará y les revelará algo que tal vez no hayan visto antes.
Sólo porque tienen una perspicacia no significa que tengan plena conciencia.
Ustedes están experimentando un movimiento adelante, pero cada trayectoria individual es valiosa.
La que ustedes están experimentando es la correcta para ustedes. No caigan en la idea de que necesitan salvar el mundo por su propia cuenta.
Enfóquense en su experiencia interna y el esfuerzo externo se resolverá por sí mismo con el flujo de la confianza.
5. Dejen el pasado en el pasado, pero compréndanlo también. Hay muy poco a ganar esperando a revivir un tiempo que ya ha llegado y se ha ido.
Sea lo que quede de la experiencia de un hábito, recuerdo, o reinstauración a este punto, esto va a desacelerar lo que ya está cobrando ímpetu naturalmente porque el elemento del tiempo se está desintegrando.
Sin embargo, lo que ha estado ocultado tiene su presente ahora y el pasado oscuro está listo para revelarse a sí mismo. Entiendan, perdonen, y avancen.
6. Ningún elogio lleva a un corazón lleno, aunque el elogio conduce a que el corazón se exprese y expanda sin limitaciones.
Donde vean un acto amoroso amante de la paz, elogien la búsqueda por haber reunido los elementos para que ustedes lo vean.
Donde el elogio puede ser más que un aprecio silencioso, el individuo canta interiormente.
Donde el elogio es expresado mediante las palabras u obras de un individuo, el canto se da a conocer.
¿Qué es el elogio? Meramente el reconocimiento del apoyo universal.
Es algo que ustedes tienen en abundancia, aún cuando las historias a su entorno les sugieran otra cosa.
Cuando aparente que no hay apoyo en algún lado, sintonícense con el conocedor en su interior.
Ése es un buen sitio para comenzar el cambio de la esperanza al elogio.
7. Sus códigos elementales nunca han estado tan armonizados con el cambio de frecuencia a un cambio total de fase como lo están ahora.
Por esta razón les estamos diciendo que no se preocupen de si son capaces de hacer el trabajo.
El cambio de frecuencia y de fase que ustedes están experimentando es algo para lo que están bien preparados.
Cuando ven detrás de los patrones de razonamiento y ven la verdad de quiénes son ustedes en realidad, se volverán de manera natural parte de la experiencia que ustedes se están observando tener.
8. Escuchen desde su interior qué se siente como saber, pero que todavía no es saber.
El saber con el que se conectan como parte del núcleo fundamental de su experiencia física en la Tierra no es el mismo que un saber adquirido o el tener algún saber o conocimiento de ciertas cosas.
Quiénes son ustedes, como hemos dicho antes, es el saber. Siendo un ‘sabe todo’ enmascara a veces la percepción de vulnerabilidad que uno puede sentir cuando opera como un ser consciente en un mundo dormido, o puede proteger a uno con las energías prácticas de un ego inflado imaginado por el trauma emocional regresando a obsesionarlos.
Detrás del ‘sabe todo’ está el ‘sabe nada’, pero detrás de todas las máscaras está la realidad del que sabe. Reconozcan esto en ustedes mismos.
9. Cuando todo lo demás fracasa, recuerden recordar. Todo lo que encuentran en esta vida es algo para lo que están preparados a enfrentarse.
Vidas de trabajo, consejos del ser, guías de un amplio equipo de Ángeles, antepasados y avatares que los han llevado a estar conscientes de la verdad del Yo encarnado.
No obstante, las presiones dimensionales de la vida de la 3D los pueden mantener en la ilusión de creer que sólo deben razonar su camino a través de las situaciones difíciles.
Aunque ustedes tienen la capacidad para hacer eso, también tienen toda su experiencia multidimensional a la cual recurrir, y que expande su habilidad para superar cualquier reto.
En tiempos en los que se encaran a una pared en blanco como un obstáculo, recuerden accesar esta profundidad de experiencia interna e interacción divina. Hagan una pausa, respiren, conéctense.
Estas 9 piezas fundamentales de codificación elemental personal se dan como un consejo de amigos que tienen una perspectiva más profunda del plan universal de lo que les permite su presente condición planetaria.
Se están acercando velozmente a la transformación de sus yos y su planeta. No están solos, pues muchos seres benevolentes los están ayudando y continuarán haciéndolo.
Nosotros, de la Liga de la Luz, compartimos con ustedes nuestro entusiasmo y amor, y les recordamos relajarse cuando puedan y dejen ir cualquier idea preconcebida acerca de lo que el futuro les depara.
Se los recordaré muy pronto. Los dejamos ahora en paz y con gran amor.
por Maryann Rada, transmitido por la Liga de la Luz
publicado en: Luminous Dimensions: Transmissions from the League of Light
http://luminousdimensions.wordpress.com
Canalizadora: Maryann Rada


Traductor : Gloria Mühlebach

NUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS Y SUS COLORES Por Antonio Cerdan




EXTRACTO DE UNA PROYECCIÓN SOBRE NUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS Y SUS COLORES.



.....Es super original; todo como salitas y se ven los cuerpos. Nos hemos parado cerca de un cuerpo de mujer. Tiene cabello- es su arquetipo energético fluídico o plasmático- transparente, se puede ver dentro; observamos un cabello, su fosa donde se encuentra yel cabello tiene una coloración, rosa; se observan los chakras en el interior de esta forma de mujer transparente, la película transparente que es como si estuviera llena de agua por dentro o de un líquido claro; está envuelto de energía rosa. Hay un tono clarito que envuelve toda la piel, un azul claro, que se intensifica y recorre toda la columna y se nota cómo
la columna vertebral es energía azul que se comunica con la piel, los huesos;
hay una especie de hilos blancos que es el sistema nervioso, de energía blanca que comunica la piel con los huesos y los órganos.
Las uñas del cuerpo son de color violeta;
los cartílagos que unen los huesos son de un color como violeta; las articulaciones son de color violeta;
toda la piel está envuelta en color azul.
La zona linfática está en color verde y hay una zona intensa de verde en el riñón; la vejiga tiene color verde- como un agua de color verde. Todo está lleno de ese líquido como el agua.



Allí están contenidos de forma energética todos los colores que deben existir en equilibrio y en armonía en el cuerpo físico y que sostienen el cuerpo físico.



Después,
los ojos tienen color blanco intenso;
el cerebro físico es núcleo dorado; del cerebro salen hilos dorados, que acompañan a los hilos nerviosos, que son los hilos genéticos, que todavía los seres humanos no han descubierto que los hilos de las neuronas o células neuronales o nerviosas, unas conducen informaciones genéticas y otras conducen impulsos, por eso hay hilos blancos y dorados, que unen a todo el sistema del cuerpo humano.



Vamos al
hígado, de color naranja rojizo; el color naranja está también en el bazo, muy intenso. El naranja lo encontramos también en las orejas (qué curioso, las orejas tiene conexión con el hígado, con la médula). Después
los pulmones pulsan una energía rosa claro; están vinculados con la circulación sanguínea.
La circulación tiene energía rojo rubí que circula por todo el cuerpo; y emite también color rosa; existe intercambio entre el rosa y el rojo rubí, de forma que constantemente el rosa de los pulmones hace que la energía de la sangre esté más roja.



Después tenemos
el estómago, con energía amarilla;
el intestino delgado, energía roja;
el intestino grueso, energía verde y
violeta en el colon;
páncreas, energía violeta.



Son energías con las que se alimentan las energías de esos órganos.

Las glándulas:
la pineal, energía dorada;
la hipófisis, energía blanca,
la tiroides, energía azul;
las glándulas estomacales, energías de color violeta;
las supra-renales, energía naranja;
la sexual, energía roja.
Las glándulas salivales energía violeta;
los oídos energía violeta, los ojos también.


El núcleo del cerebro, la zona central que comunica los dos hemisferios, de color verde;


la capa externa del cerebro es de color blanco y l


a zona intermedia - entre el núcleo y la parte externa-, es de color dorado claro.


Los testículos, color violeta;


las zonas genitales de la mujer- ovarios- energía roja.



Hay después una circulación de energía rosa comunicando todos los órganos a través de sus centros vitales o chakras. Muestran que donde están los puntos vitales tienen que ver con puntos de los meridianos y en los órganos hay que localizar las zonas de los meridianos que tienen conexión con los centros vitales, para localizarlos, interpretarlos y desbloquearlos.



Se pueden desbloquear con los cuarzos y se pueden extraer energías de los órganos a través de los cuarzos y buscando donde está el punto en el meridiano, dónde está bloqueado.

La red de los meridianos está comunicando con una energía rosa, moviéndose con energías vitales del cuerpo y con energías vitales de la Naturaleza. Los meridianos trabajan y mueven la energía fluídica y la energía azul que llega del prana a través del sistema nervioso. También las energías que llegan de los alimentos y se encuentran en el interior de los órganos.

La energía del aire la toma en el sistema nervioso y se distribuye en diversos órganos por la red nerviosa. La energía vital rosa se mueve a través de los meridianos. Y las ondas partículas que se absorben a través de la sangre. Las ondas partículas se acumulan en la zona muscular, en los glúteos y en los pechos. Son como grandes depósitos. Y las energías que se liberan en el interior de los órganos, energías de los nutrientes, vitaminas, son energías que van a los centros vitales y después se redistribuyen por la red de los meridianos, llegando hasta los chakras atómicos y los emiten por el cuerpo humano.



Los chakras atómicos emiten energías de ondas partículas de colores que son energías astrales. Dentro de los chakras atómicos están los chakras del alma, que son esferas que pulsan con los colores de los 7 rayos. Y tienen que estar sincronizados los chakras vitales atómicos, con los chakras pulsares que están en el cuerpo del alma. Y a través de los cuales se forman las ondas de pensamiento.



Estamos mirando este cuerpo o molde vital, arquetipo físico de los seres humanos y los Seres muestran que la circulación de los meridianos opera a través de un campo unificado marcado por el de la concepción, que se mueve a través de uno de los campos unificados; a través del plexo solar se mueve otra energía de los campos unificados y a través del corazón se mueve otra energía de los campos unificados. A través de los tres plexos; es decir que a través del plexo solar se mueve de una forma, del plexo cardíaco de otra y del plexo frontal de otra.



Estas corrientes mueven una corriente energética espiral que va inundando y penetrando desde el cuerpo del alma hasta los cuerpos vitales y astrales de las personas, hasta estos moldes físicos, que estructuran la corriente celular, moldes moleculares, atómicos y celulares. Es el molde electrónico que plasma y estructura la materia física con las células y los órganos.



Esta corriente en espiral que se mueve en el interior del alma es lo que se conoce como la Gran Corriente y pulsa los campos unificados para que las energías constantemente fluyan desde el interior hacia fuera. Esa pulsación hace vibrar la circulación de los meridianos que puede ser más rápida o más lenta. Cuando circula de forma anómala bloquea los chakras. Si los chakras se bloquean, se bloquea la circulación de los meridianos, los chakras vitales que gobiernan los órganos y al bloquearse el chakra atómico con la circulación de los meridianos, se comienzan a crear ciclos aberrantes.



Para desbloquear los bloqueos energéticos que existen en los seres humanos y se manifiestan sobre la piel del cuerpo, hay que acelerar la energía del plexo solar y de los campos unificados para que se comience a liberar esos bloqueos. Con lo cual, hay que
armonizar los tres plexos;
desbloquear los meridianos que estén bloqueados más los centros vitales que estén bloqueados,
extraer los bloqueos energéticos y así los órganos vuelvan a pulsar.



Serán tres pulsaciones, la pulsación de la red de los meridianos, la pulsación de la Gran Corriente y la pulsación de los campos unificados.



Los campos unificados pulsan y crean una esfera blanca cuando las personas entran en estado de meditación, haciendo yoga, tai-chi y acelera la vibración de todos sus cuerpos que se transmite acelerando la vibración de la red de los meridianos y estimulando la vibración de los chakras.



Cuando la energía es de baja frecuencia, de egoísmo, de pasiones, se densifica el pulso, que hace que se densifique la energía de la circulación de los meridianos y cuando la energía es de agresividad, de miedo, de desequilibrios, se densifica mucho más y se produce una circulación anormal entre los chakras y la red de los meridianos.



Y están los centros vitales en los órganos. Cuando un centro vital se ha bloqueado atrae energías tóxicas y produce encharcamientos en las personas y estos encharcamientos están siempre alrededor- normalmente- de un centro vital alterado que se retroalimenta en su desequilibrio.



Muestran un tubo de luz blanco en el centro del cuerpo, que eleva la vibración de todo el cuerpo del ser humano cuando él hace meditación, canta, hace actividades desde el corazón, cuando siente el amor puro. Este tubo de luz pulsa y comunica la red de tu corazón. Y al pulsar la luz blanca en las personas y en sus campos unificados, condensan toda su fuerza a través del chakra cardíaco, a través de la llama trina y hace expandir su aura, dando sensación de paz, de comunión, de amor incondicional, de amor puro para todos los seres que están cerca de él.



Esta experiencia de amor puro, universal, sin egoísmo, estimula la red de los meridianos y estimula la energía por el sistema nervioso, lo que comienza a generar unas ondas blancas que se transmiten desde el eje de luz del cuerpo por toda la piel, en todos los sentidos, dando la sensación de armonía, de plenitud, de paz.



Ese pulso blanco genera que todas las glándulas produzcan otro tipo de sustancias que todavía los seres humanos no conocen; porque no todas las sustancias químicas que producen las glándulas han sido estudiadas ni descubiertas por los científicos de la Tierra. Cuando pulsa esta energía las glándulas emiten unos colores que no son normales y funcionan otro tipo de sustancias y de hormonas que actúan ayudando a la recuperación de los órganos del cuerpo humano.



El movimiento lateral del campo unificado gira de arriba hacia abajo, desde el coronario al cóccix, por el lateral del cuerpo; estimulando el movimiento se estimula la circulación de la energía y la liberación de los bloqueos. Para que se libere la energía hay que masajear por la columna hacia la nuca y hacia el pubis y del plexo solar hacia la derecha, rotativamente; a través del masaje se estimula la liberación de los circuitos anormales en los órganos del cuerpo, se libera la circulación aberrante que genera dolores y enfermedad.



Para que se cure un órgano se precisa restablecer la circulación en el sistema nervioso, liberar los centros de los chakras y de los centros vitales de los órganos y meridianos, extraer los encharcamientos, dar energía a través de los plexos para hacer que la energía fluya en el interior de los órganos y tomar los alimentos que necesitan los centros vitales de los órganos.



Cuando los órganos no reciben las energías que necesitan, se produce un bloqueo en el centro vital, generando una bajada vibratoria del órgano. Si ese órgano no recibe la energía que precisa, se produce un área de stress o de alteración vibratoria y aunque no haya encharcamiento hay una baja vibración en ese órgano, generando que esa zona reciba tóxicos energéticos y se acumulen ahí.



Si esos tóxicos vibratorios son de baja frecuencia se puede producir una cristalización de los órganos produciendo enfermedades escleróticas; si no es de baja frecuencia se produce encharcamiento alterando la biología, produciendo enfermedades inflamatorias; pueden haber encharcamientos donde se produce unas alteración.



Después, dicen los Seres, que los chakras secundarios de las articulaciones están conectados con puntos en la columna vertebral, porque es a través de esos chakras secundarios por donde circula la energía plasmática, la energía fluídica vital de los bosques y la energía electroplasmática. Esos chakras secundarios están conectados con esa espiral que se mueve por todo el cuerpo humano de arriba abajo y está conectado con la piel.



Entonces, hay 7 pares de puntos o puntos pulsares de transmisión de la energía en la columna, que están conectados cerca de las articulaciones. Cuando se producen las alteraciones, desequilibrios de los chakras por las bajas pasiones, que producen los bloqueos en la piel del cuerpo, hay que desbloquear los 6 puntos que hay en la columna y los chakras reductores de las articulaciones.



Y todo ello ayuda a acelerar el equilibrio bioenergético en el cuerpo y a manifestarse que la curación de la enfermedad sea total y no parcial y se producirá una revitalización y regeneración del órgano. Cuando el cuerpo bioelectrónico de luz, que sostienen los cuerpos celulares, se armonice con la parte eléctrica- energética-, la célula se recupera y se produce una regeneración. Cuando la estructura bioelectrónica sigue bloqueada y no se armoniza bien, a la larga tiende a producir nuevamente la enfermedad porque no se ha subsanado en el origen, en el cuerpo bioelectrónico.





Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/



Puedes compartir mencionando el link de la pagina. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...