martes, 20 de octubre de 2015

UNIÓN SAGRADA: EL BALANCE REGRESA DESPUÉS QUE LA LUMINOSIDAD DEL SAGRADO MASCULINO SE ANCLE A TIERRA 18 de octubre de 2015


por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

14 de Octubre 2015



Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Querida Familia de Luz, ha sido una época tumultuosa este último mes ya que Olas de Luz Luminosa han inundado su Amado Planeta Tierra, y se han integrado a las Rejillas Cristalinas de las Estructuras Geométricas Sagradas de la Nueva Tierra. Es un momento de Gran Alegría pues las Nuevas Frecuencias de Luz los reconectan con los Antiguos Códigos de Luz de la Divina Fuerza de Dios o de la Inteligencia Creativa.



El aspecto más interesante de esto para Nosotros, en los Reinos Angélicos de Luz, ha sido la toma de tierra del Sagrado Masculino Divino en sus nuevas frecuencias. Esta puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino ha sido activada y facilitada por las energías hermosas y amorosas del Femenino Divino tal como se expresan en la frecuencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.



Estas olas de Códigos de Luz que se iniciaron en el 8/8/8 en agosto alcanzarán su culminación en un momento de Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio el 11 de noviembre, ó 11/11/8. En ese momento, las frecuencias Divinas del Masculino y Femenino en su nueva luminosidad entrarán en Equilibrio en Unión Sagrada y expresarán la Sagrada Fuerza de Dios en las energías Dimensionales Superiores.



Lo que esto significa, Queridos, es que los flujos de energía que han estado creando caos en la Tierra se moverán hacia una forma más equilibrada, tanto dentro de ustedes mismos y sus Cuerpos de Luz, como también dentro del Cuerpo Planetario. Esto dará lugar a una energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde haya Equilibrio, Armonía y Amor Compasivo. Las viejas energías tridimensionales de dominación y control encontrarán cada vez menos lugar para estar en la Nueva Tierra a medida que se desintegran las viejas formas de energía.

De la Tierra de Tercera Dimensión a la Tierra de Quinta Dimensión – Cuál es la Diferencia

Queridos, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden encontrarse a sí mismos en estos flujos de energía y cómo pueden darse cuenta de que se están en la Quinta Dimensión.



En la Tercera Dimensión, ustedes vivían en un mundo dualista y este dualismo era el cimiento de las estructuras de poder y de los desequilibrios que se utilizaron para crear control. Por ejemplo, en la dualidad de lo masculino y lo femenino, hay una larga historia de desequilibrio y de control.



Primero, hubo una sociedad Matriarcal donde lo Femenino era visto como todo poderoso, y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y de poder. Ésta fue sustituida por estructuras Patriarcales donde el Masculino se volvió dominante y tomó el control de la sociedad. En ambos casos, hubo una falta de equilibrio, y un dominio de uno sobre el otro.

Ninguna de estas formas era equilibrada, y como tal ninguna reflejaba el flujo de la Luz Divina y de los Códigos de Luz del Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Divinas Fuerzas de Dios conocidas como Masculina y Femenina tendrán lugar en equilibrio absoluto en una Sociedad de Quinta Dimensión. No habrá más dominación de nadie por nadie, y no habrá estructuras sociales que desempoderen a grandes grupos de personas.

La Quinta Dimensión es una Estructura de Unidad, Armonía, Unicidad y Equilibrio

A medida que despiertan a la Realidad de Quinta Dimensión comienzan a percibir cuan profundamente "fuera de balance" se ha vuelto su sociedad, y cuan caótico se siente cuando lo viejo empieza a caer mientras se ustedes se mueven lentamente hacia el equilibrio.



La primera señal de que este proceso está en marcha es cuando empiezan a sentir como si el mundo se hubiera vuelto loco y ustedes luchan para mantener su paz interior. Amados, esto es debido a que su "centro" está siendo realineado y ustedes están entrando en un equilibrio interior real después de años de trabajo. Lo que parecía tan "real" allá afuera en el mundo, ahora sólo parece un desorden caótico. Y les resulta difícil ver su "lugar" en este caos y desorden. Esto es porque su lugar está en la Nueva Tierra de Conciencia Superior que está llegando para manifestarse. Su trabajo es mantener su Paz Interior y sostener las Frecuencias Superiores para ser un "punto de manifestación" para la Nueva Tierra. Nuevas ideas y nuevas enseñanzas se cristalizarán y manifestarán a su alrededor y fluirán hacia la existencia a través de ustedes cuando ustedes estén en su Cuerpo y Forma de Quinta Dimensión.



Entonces, lidiar dentro del caos es recordar que son un Faro o Transmisor de Equilibrio Interior. Esto significa lograr la Unión Sagrada interna para que los Códigos de Luz de la Paz y la Armonía de Quinta Dimensión pueden ser transmitidos a su entorno a través de sus Cuerpos de Luz. La medida hasta donde ustedes elijan hacer eso depende de ustedes, ya que cada uno de ustedes es un Trabajador de Luz o un Guerrero de Luz que ha venido a la Tierra para participar en este proceso.

La Luminosidad Masculina Divina: Qué Significa para el Planeta Tierra





A medida que las frecuencias Luminosas del Sagrado Divino Masculino se anclan en la Nueva Tierra, pueden esperar que comience a surgir un tipo nuevo y diferente de energía Masculina.



Esto se expresará a través de Hombres que están en alineación con su energía Sagrada Divina, y que eligen interactuar con mujeres que están en la expresión Femenina Divina de la Diosa en Unión Sagrada. Pero también se convertirá en un aspecto de las mujeres que buscan expresar el Masculino Divino como parte de su Unión Sagrada Interior.



El Nuevo Masculino Divino es una energía que se basa en el Flujo de la Luz y de la Manifestación en Amor. Su mejor representación es el "Hombre Pájaro". En las culturas indígenas el Hombre Pájaro era una figura de Chamán que era como un Águila, cuyo trabajo consistía en conectar las oraciones y los deseos de su pueblo con el Corazón de la Divinidad. En la tradición cristiana y la teología, los "Hombres Pájaro" eran los Ángeles quienes eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.



Por lo tanto, está claro que cuando las Tribu Pájaro regresan a la Conciencia Humana y el Sagrado Masculino Divino es una vez más anclado en la Tierra, entonces habrá un puente o conducto directo entre la humanidad y el Corazón Divino. Aquellos que portan el Sagrado Masculino Divino serán los "puentes" entre la Comunidad Humana y el Corazón Divino.



Estas serán personas que se preocupan por sus Comunidades y sus culturas. Ellos administrarán la Tierra porque ellos saben lo preciosa que es y porque la custodiarán para las generaciones futuras.



Ellos honran a todos los seres vivos y respetan todas las formas de relación en amor y luz. Su enfoque se centra en el Amor, Respaldo y actividades Sociales y Comunales Responsables. Ellos son honorables, y caminan en Integridad y Verdad. Ellos hacen lo que predican y su poder irradia desde su Honestidad e Integridad. Ellos brillan desde sus Corazones y desde sus Cuerpos de Luz y son honrados por quién son y lo que son en sus Comunidades.



“Síntomas” Físicos del Proceso de Equilibrado: Lo que Podrían Sentir



Amados, no se equivoquen, este es un proceso poderoso. El reciente eclipse lunar en el Equinoccio de septiembre ayudó a traer estas energías a la Tierra. Y, a medida que esta poderosa ola de Códigos Primales de Dios los inundaron a ustedes y a través de las Rejillas Cristalinas, se habrán sentido físicamente, mentalmente y emocionalmente sobre-estimulados, y luego muy cansados hasta el punto de agotamiento.



La fase de "sobre-estimulación" podría haber incluido una gran cantidad de energía y una gran cantidad de ideas y nuevas oportunidades. De hecho, puede haber habido tantas nuevas ideas y oportunidades que no estaban seguros de cuál tomar primero, o cómo hacer para manejar todas ellas.



Esta fase puede haber sido seguida por un período muy "chato" en el que se sentían demasiado cansados para ocuparse y sólo querían descansar. Esto habría sido una buena idea mientras sus cuerpos se acostumbran a este poderoso flujo de energía y luz que es el nuevo flujo de Divina Energía Sagrada Masculina.

A medida que entren en Equilibrio, les resultará más fácil permanecer en Paz y Armonía sin dejar de ser capaces de ser apasionados por la vida. Sentirán indicios profundos de Compasión y un deseo de trabajar con la Tierra por el bien de sus hijos y de las generaciones venideras. Se sentirán positivos y elevados a medida que sus oraciones y deseos crucen ese puente de la luz al Corazón Divino!

El Matrimonio Sagrado o la Unión Sagrada y las Bendiciones de una Relación Divina Consciente

Para el 11/11/8, las nuevas energías entrarán en equilibrio en la Puerta Estelar o Portal 11/11. El 11/11 es un momento de poderosa iniciación cuando el Portal de Luz Diamante entre el Cielo y la Tierra está completamente abierto y la Tierra puede ascender hacia Frecuencias Superiores que se alinean más estrechamente con el Corazón Divino. Cada uno de ustedes también puede alinear sus Corazones Sagrados y Divinos con el Corazón Divino del Cosmos.



Este año, en el 11/11, ustedes experimentarán la Bendición Cósmica de la "Unión Sagrada" tanto en términos Galácticos como en el plano personal. En el Nivel Galáctico, el Planeta se alineará plenamente con las Dos fuerzas Primales del Corazón Divino que ustedes llaman el Divino Masculino y Femenino. Esto servirá para magnetizar la Tierra hacia la Conciencia de Unidad de Quinta Dimensión.



A Nivel Personal, también permitirá a cada uno de ustedes acceder a su Poder Interior, Integridad y Sentido de Comunidad. Sus corazones se abrirán a los dos flujos de energía de la Fuente de Dios.



Y, en sus relaciones, encontrarán el poder y el equilibrio que buscan en las Relaciones Conscientes Divinas. Estas son relaciones en las cuales la base es la Unión Sagrada y una expresión del Divino Amor Sagrado. Esta es una gran Bendición desde el Divino Corazón y tendremos más que decir sobre este tema en los meses por venir.



Le deseamos mucha Alegría y Amor al invitarlos a la Unión Sagrada del 11/11!



© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.





Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





Traducción: Marcela Borean

Oneness University Trainer Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra

Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano Puente Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean

Decodificación Bioemocional http://en-unidad.blogspot.com.ar/http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad d

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN -Del 18 al 25 de octubre, 2015


por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com





Traducción: Esther Abreu



Amados,



A medida que el mundo se mueve más hacia las más elevadas frecuencias que están disponibles ahora, habrá un largo período de ajuste, con una serie de descargas de energía intensa y luego habrá un periodo de descanso para permitir que el cuerpo se alinee e integre plenamente la nueva versión mejorada de sí mismos. Muchos de ustedes luchan por dominar limitaciones y patrones de pensamiento previos que limitan el movimiento adicional en este momento. Esta actividad será mucho más fácil de lograr porque se ha producido un cambio en las octavas superiores. Habrá un levantamiento de los bloqueos mentales y emocionales que le han impedido tomar su legítimo lugar en esta etapa de la vida en la nueva realidad mundial. Ustedes son ahora, incluso más que antes, potencias energéticas y son capaces de influir en la dinámica de energía que les rodea de una manera más beneficiosa. Se requiere que tengan la intención de ser de esta manera una bendición, y que mantengan este enfoque cada día y declaren esta intención verbalmente. Sólo por ser quienes son en este momento, traen bendiciones a otros. Aquellos de ustedes que han integrado con éxito las nuevas frecuencias hasta ahora y lo han acordado en los niveles superiores, están siendo utilizados como conductos para difundir estas frecuencias más altas que están disponibles ahora.







Todo el que lee o escucha este mensaje es un embajador de la Luz y un embajador de la paz. Se han vuelto más exigentes en la manera que utilizan su enfoque y energías y esto está teniendo un efecto beneficioso sobre el trabajo que hacen y los regalos que traen al mundo. Cada persona en el planeta tiene por lo menos un don especial que trae para compartir con los demás. Vemos que más de ustedes comienzan a ir más profundo en su interior con el fin de alinearse con su esencia divina y mantenerse en el camino para cumplir con el trabajo que han venido a hacer aquí. Se están aventurando más allá de sus curvas de aprendizaje en un nuevo territorio y eso a veces puede sentirse incómodo. Están siendo alentados a persistir, a ver más allá de las expectativas anteriores a aquello que está en espera, aún no revelado. Como siempre, se requiere de su buena voluntad y determinación para pasar al siguiente nivel. Este es su viaje y son ustedes los que recorren su camino, nadie más lo puede hacer por ustedes, nadie más puede hacer que sus sueños se hagan realidad, se requiere de su acción. Una vez que se haya elegido y decidido seguir adelante, reciben ayuda cuando la piden y ahora ya saben que esto es un hecho.







Al hacer esto, comenzarán a reconocer los sincronismos que se desarrollan en su cotidianidad. Se les están dando las bendiciones que necesitan para llegar a la siguiente etapa. Estas son las bendiciones y la seguridad de que están en el camino correcto a medida que luchan para ir a donde no han llegado antes. Son capaces de mucho más de lo que han creído posible y estas posibilidades se están abriendo para ustedes. Aprovechen el momento como venga y atrévanse a hacer de su nueva vida una de majestuosidad incomparable. Aliados y amigos los rodean en todo momento, solo tienen que alcanzar a reconocerlos, no sólo desde el mundo del espíritu, sino también en el plano físico. Ellos los apoyan, nutren y fortalecen en sus viajes espirituales personales. Al transitar sus caminos, su buena voluntad se fortalece; deléitense, sosténganse y ayúdense a vivir una vida equilibrada. Sabrán sin duda que nunca están solos.







A medida que se establezcan en sus nuevos comienzos, abrazarán y verán más fácilmente cómo pueden transformar su intención en acción y esto les dará a todo lo que hagan el potencial para llegar a ser más de lo que soñaban que era posible. Esto les ayudará a respirar nueva vida y posibilidades, incluso en las actividades más mundanas. A medida que se posicionan en la fuente inagotable de vida, se renuevan y llenan de una alegría que transforma todo lo que tocan a través de una mayor conciencia, comprensión de la verdad y la esperanza que esto trae. Esta renovación y entusiasmo que irradia de ustedes, se extenderá hacia el exterior a todos los que les rodean. Ustedes encienden su luz y esto a su vez les ayuda a ellos a abrirse a mayores posibilidades para su propio camino y dirección.







Al recorrer su camino con honor, recuerden que deben agradecer al mundo que los sostiene, apoya y contribuye a su bienestar. Honren a las personas, lugares y cosas por el efecto que tienen sobre ustedes en todos los aspectos de la vida en este planeta. Acepten a los demás por lo que son y celebren las diferencias y la diversidad en esta danza llamada vida. Aprendan a mirar más allá de lo obvio ya que esto puede conducir a recompensas más ricas y una alegría que no conoce límites. Este nuevo cambio de dirección trae consigo una restauración, una transformación y una re-vitalización de todo su ser. Al transitar el camino elegido, la llama de la verdad eterna que vive en sus corazones, ennoblece y enriquece con un aura de la más alta integridad, lo que los impulsará a enfrentar el futuro con los ojos y corazones abiertos y dispuestos.





Hasta la próxima semana...







YO SOY HILARION







©2009-2015 Marlene Swetlishoff



Versión en video disponible aquí (en inglés):

https://youtu.be/A8e6zZfRAc8







Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.





Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

OTRA VEZ - ¿ES ESTO REAL? 20 de octubre de 2015





Conferencia #1 en Tel Aviv

Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Tel Aviv, Israel – 8 de Octubre 2015

www.kryon.com



Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.





De modo que ahora estamos en Tel Aviv, para que sepan, frente a más de 900 almas; ustedes asumen que aquí todos son buscadores, todos con sus preguntas diferentes, todos queriendo ver qué hay aquí. Y no es así exactamente. De eso quiero hablar ahora, porque posicionará el resto de este día.





Mucho me sigue, en cuanto a enseñanza, ideas, energía. ¿Lo creen? ¿Creen en esto? El hombre está en la silla, está en Tel Aviv, está dando un mensaje, tal vez sobre Israel, y algunos dirían que todo esto está mal.





"En primer lugar, ¿cómo puede hacer esto? Ni siquiera es judío. No podría realmente saber, de veras, lo que sabe todo judío nacido aquí. No lleva la situación en su sangre, ni nada de eso." No solo eso: algunos dirán ahora mismo "El hombre en la silla está fingiendo; gana buen dinero con eso, con fingir desde la silla."





Entonces, aquí va lo que quiero decir. Quiero ser práctico con ustedes: ¿Es - esto - real? Cada ser humano individual aquí tiene un motor de discernimiento dentro de sí y tiene la capacidad de sentir la verdad. Mi socio dice que él no es sensible; sin embargo, llora con la música y con ciertas situaciones de la vida que lo conmueven. En todos ustedes está el darse cuenta. ¿Y qué pasa con esto? Ustedes vienen de distintos caminos en la vida.

Diversas etapas en lo que creen, incluso con lo que creen, diversas etapas. Hay muchos aquí que dirían: "Lo que está sucediendo no es posible. La Fuente Creadora, Dios Todopoderoso, no habla a un hombre sentado en una silla."





¿De veras? Entre todos los lugares del planeta, con todas las historias que puedas recordar, este lugar está lleno de esto exactamente (se ríe). La energía ha cambiado en el planeta. Hubo un tiempo en que tu linaje era importante. Si eras un profeta, era importante. Ahora el profeta está adentro; hemos dicho esto muchas veces. El planeta está cambiando. Los seres humanos están despertando a un Dios más grande incluso que lo que ustedes creen. Dios es más grande que lo que creen, y los humanos también.





¿Es esto real? Ahora quiero que escuchen esto. Todos ustedes vinieron con propósitos diferentes, diferentes razones. Y llevan consigo una caja de prejuicio o sesgo personal, basado en lo que les dijeron, en lo que han aprendido. Esto es profundo o bien es tonto. Va a interferir. Y les diré lo que ya he dicho antes a muchos. ¿Qué tienen que perder hoy, si suspenden esa caja de creencias por unas pocas horas? Solo unas pocas horas, para llegar más allá de lo que creen que es posible y real. ¿El Dios único le habló a sus profetas una y otra y otra vez? La respuesta es sí, sí y sí. ¿Es posible que ese Dios único les esté hablando hoy en forma diferente, en forma personal? ¿Es posible que la esencia del Creador esté hablándoles incluso ahora a través de un hombre en una silla? ¿Descartarán esto solamente porque alguien les dijo que no puede pasar? ¿Van a aferrarse a la enseñanza de alguien y aplicarla a sí mismos, deteniendo este flujo, o van a elegir por sí mismos? ¿Es esto real?





El Dios de Israel es el Dios de todos; siempre lo ha sido. Esto es lo que tú trajiste al planeta, israelí; esto es lo que enseñaste, y es lo que ahora se está viendo. Sin embargo muchos ahora mismo, mientras yo hablo, no lo creen.





Les estoy pidiendo que vayan más allá de su historia; vayan más allá de la enseñanza que se ha grabado en sus cerebros que cuestionan esto, y en cambio quiero que se vuelvan hacia su corazón: ¿Es esto real?





Ustedes han pasado de una dispensación de la Ley a una dispensación del Amor, y ahora a una dispensación de la compasión. La relación de la humanidad con el Espíritu o Dios es muy, muy distinta ahora de lo que era mil años atrás.





El ser humano está evolucionando espiritualmente y recibiendo mensajes en forma directa. ¿Este de hoy será uno de ellos? ¿Lo permitirán?

¿Descartarán la conexión entre autoridad y Dios? La autoridad corresponde a sus padres y familiares. Dios es familia, no autoridad. ¿Lo creen?

¿Pueden creer, descartando la caja con la cual pueden haber venido, y volverse a su corazón? ¿Creen posible que Dios los ame y conozca sus nombres? Conoce sus nombres. ¡Conoce sus nombres! Los ve, mientras están aquí, conoce sus problemas, sus problemas por una situación y está listo para hacer cambios en ustedes - si ustedes lo permiten. ¿No es tonto tener una caja de creencia de lo que les han dicho, que les impide tomar la mano del Espíritu, que la tiene extendida ahora mismo? ¿Es esto real? ¿O es el hombre en la silla?





Su intelecto nunca les dará una buena respuesta. ¿Quieren analizarlo? Nada va a suceder. Se irán de aquí sin cambios. Tal vez algunos están aquí para escribir una historia de lo que sucedió aquí. Tal vez ya sacaron su lápiz y su papel. Les pediré que los dejen de lado y por un momento vayan adentro de su corazón y sientan este amor que tal vez nunca sintieron antes; tal vez está demasiado alejado; muchos les han dicho que Dios está allá y ustedes están aquí. Les dijeron que todo el proceso de espiritualidad consiste en subir una escalera para llegar a Dios. Tengo noticias para ustedes: Dios está en sus corazones ahora, ¡si los abren! El Dios de Israel, el Dios del planeta, la Fuente Creadora, está dentro de ustedes, siempre lo ha estado. Pero no si no lo creen.





¿Será posible que este mensaje que estoy dando ahora esté lleno de verdad y sea más real que cualquier cosa que puedas tocar en 3D? Sin embargo, algunos han estado esperando una oportunidad que cambie sus mentes. Porque te digo, israelí, que nada va a suceder en este lugar, en esta región, sin un cambio mental, sin la esperanza, sin tu creencia en que eres parte de algo nuevo; no de algo viejo; no de una frustración de "nunca cambiará", "no puede cambiar," "no sucederá." Si esa es la actitud, eso es exactamente lo que van a tener.





¿Cómo se sale de la frustración? ¡Estás tan cansado de ciertas cosas, de ciertas costumbres! ¿Cómo sales de eso? Y la respuesta, querido, está en tu corazón. ¿Puedes permitir a Dios visitar ese lugar privado y descartar la caja por unas pocas horas? No hará daño. Y si después de ese lapso no estás satisfecho y dices "No hay nada aquí, es solo un hombre en una silla," podrás reponer tu caja en su lugar y retirarte como viniste. Pero si hay aquí algo, no necesitas reconstruir una caja vieja que te alejará del esplendor del amor.





¿Estás frustrado? Yo sé por qué. Pero puedes tener la compasión del Espíritu dentro de ti, y cambiar literalmente el aspecto de tu vida diaria, de lo que podrías esperar. Cuando hablas con otros, ¿qué dices? Con esa voz que sale de tu cuerpo, y que todas tus células escuchan, ¿qué dices? ¿Te quejas? ¿Estás enojado? ¿Dices en voz alta que las cosas nunca cambiarán? Existe algo llamado Física de la Consciencia. La consciencia es energía; energía profunda, poderosa, y la difundes con tu mente y con tu voz en todo lo que dices y todo lo que haces. Y si difundes el hecho de que nada cambiará, ¡entonces nada cambiará! ¿Me oíste?





El amor de Dios tiene la capacidad, con compasión, de cambiar la consciencia, de cambiar mentes, de cambiar vidas - si se lo permites. Si es un Dios de autoridad, será un padre y te castigará. Si es un Dios interior, será un amigo de tu alma, ¿qué harás?





Israelí: ¿el hombre en la silla está fingiendo? ¿o aquí hay algo? Estás equipado con una historia que dice "Dios habla a los seres humanos." Entre todos los pueblos, este debiera sentir la realidad de esto y saber que nunca se ha detenido, especialmente en Israel, especialmente porque hay mensajes que ustedes recibirán, si se abren, que cambiarán todo aquí en formas que ustedes no esperan ni pueden imaginar, porque todavía no las conocen.

Eso se llama fe. Más tarde hablaré más sobre eso. Pero por ahora: ¿Es esto real? Si lo es, si puedes sentirlo, te sugiero que abras esa caja y escuches, porque oirás tu propia música. La música del alma que vino a esta Tierra en estos tiempos para empezar a comprender porqué está aquí. Este es el momento; esta es la hora. No es accidental que estés vivo ahora; no hay nada accidental en que hayas nacido en estos tiempos difíciles. Vienes con el equipo: con el conocimiento, con el Akasha, para hacer uno de los mayores cambios en la historia humana. A menos que estés dentro de la caja de la frustración permanente, por supuesto. ¿Quién eres?





Ustedes son los que pueden cambiarlo en primer lugar.





Más tarde hablaré más sobre esto, pero por ahora, descarta esa caja, de modo que durante el resto de este día puedas ver a Dios en todo. Oirás las bendiciones que te enseñaron a oír, comenzarás a comprender que aquí hay una diferencia, que hay un entorno de apoyo, que aquí hay alegría y una increíble celebración porque finalmente estás consciente de quién eres.





Es tu opción: ¿Es esto real?





Y así es.





Kryon







© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Tel%20Aviv%20-%20Conference-1.mp3

Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro

[www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar]

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

CIUDADES SUBTERRÁNEAS EN MARTE, SEGÚN NICOLA TESLA.


08-03-2015
Tesla, fue un lector del libro akáshico, del que extrajo grandes ideas y descubrimientos, muy de acuerdo a sus propias capacidades e intuiciones.
Pero como todo humano, algunas cosas se nos escapan o nos es muy difícil describir e interpretar, de allí cosas que le quedaron inconclusas, por estar muy por arriba de su tiempo y de sus posibilidades.
Lo que es más intrigante son las comunicaciones que dijo recibir de seres extraterrestres.
En un folleto titulado, The Truth About Mars (La Verdad Acerca de Marte), escrito en 1956, el autor, Ernest L. Norman afirmó haber contactado a los habitantes del planeta Marte.
En su folleto, Norman afirma que el pasó una hora cada tarde en meditación, y que debido a sus meditaciones, el fue contactado en febrero de 1955 por un hombre de Marte.
Después de presentarse como Nur El, rápidamente explicó que era del planeta Marte, y que si yo lo desease, podría ir allá con el, a su ciudad (en vuelo astral) y que el sería mi guía personal. .
El explicó que su gente estaba muy deseosa de aclarar algunos de los supuestos misterios de Marte.
Nuestro viaje allá es una cuestión de fracciones de segundos, pues no se utilice ni se necesita una nave. .
Llegando a la superficie de Marte, de repente tomé conciencia del terreno extremadamente rugoso, colinas rocosas y planicies arenosas que se extienden sin fin nuestro alrededor.
Nur El explica que la ionosfera es muy delgada, lo cual deja la superficie casi desprotegida de los varios rayos beta, gamma y cósmicos.
Esta alta concentración de rayos ionizan toda la muy enrarecida y gaseosa atmósfera, y junto con ciertas corrientes termales, crean fabulosas tormentas de polvo.
También hay una capa de polvo muy finamente dividida en la ionosfera, lo cual ayuda a crear la apariencia rojiza del planeta.
También hay un número de volcanes, tres de los cuales son de un tamaño exageradamente muy importante.
También se explicó que ya que Marte tiene solamente siete grados en la inclinación de su eje, no hay mucho cambio estacional.
El agua es muy escasa en este planeta árido; la mayor parte de las precipitaciones caen como nieve en los polos.
(En este punto habla de vegetación escasa, cosa que desentona con lo visto casi cincuenta años después).
Norman continúa su historia diciendo:
En Marte las ciudades son todas subterráneas y están interconectadas por enormes tubos ovales de metal, de trescientos a quinientos pies de diámetro.
Son estos tubos los que han confundido a los astrónomos en la tierra.
Algunos creen que son canales ya sea de diseño inteligente, o usando características naturales para transportar la escasa agua a través del planeta. Nada de eso.
Las arenas cambiantes del desierto a menudo los cubren y descubren, lo cual conduce a una confusión adicional, puesto que parecen aparecer y desaparecer.
La gente de Marte son más pequeños que aquellos en la tierra, de un promedio de cuatro pies seis pulgadas en altura.
Ellos son de apariencia algo mongol. Los marcianos originalmente emigraron a Marte en una nave espacial desde un planeta moribundo, hace millones de años.
Ellos también vinieron a esta tierra y comenzaron una colonia, pero la encontraron impráctica de mantener.
También fue explicado por Nur El que esta colonia se convirtió en nuestra raza china a través de la evolución del tiempo.
Los marcianos le explicaron a Norman que hace más de 3.000.000 años Marte era muy parecido a la Tierra.
Había aire, agua y una abundancia de vida de plantas y pocos animales.
En aquel momento, a través de su ciencia oculta y también con sus telescopios superiores, ellos vieron, en alguna parte afuera en el espacio, que tuvo lugar un cataclismo.
Un sol gigante se incendió como una nova y luego explotó. Grandes pedazos salieron disparados hacia fuera del especio en diferentes direcciones.
Cada pedazo era un “sol atómicamente ardiente, más pequeño, blanco-caliente.
Fue determinado, en base a cálculos, que uno de esos pedazos ardientes pasaría muy cerca de nuestro sistema solar.
Los marcianos tenían una opción: quedarse en Marte o emigrar a otro planeta muy lejos de este sistema solar.
Después de una búsqueda, encontraron que no había otro planeta disponible que sería adecuado.
Así, se decidió una alternativa. Ellos podrían construir ciudades subterráneas.
Después de que el cataclismo golpeara el sistema solar, Marte quedó diezmado y quemado.
La tierra también sufrió, hubo grandes terremotos y olas gigantes, al cambiarse drásticamente la órbita terrestre y su eje.
La historia de Ernest Norman, mientras que es similar a otros escritos esotéricos de ese tiempo, es interesante por sus observaciones de las condiciones climáticas de Marte que no eran conocidas por los científicos en los años cincuenta.
Su afirmación referente a volcanes sobre Marte fue verdaderamente profética, considerando que en el tiempo en que su folleto fue escrito, Marte no era considerado haber sido sísmicamente activo.
Con los avances de cohetes modernos, Marte se volvió uno de los primeros planetas en recibir la atención de las pruebas espaciales enviadas de la Tierra. Aunque Marte no ha sido un planeta fácil de alcanzar.
En noviembre de 1962, los soviéticos lanzaron una sonda a Marte, llamada Marte 1, la cual iba a un encuentro con el planeta en junio de 1963.
Sin embargo, solo 10 semanas antes del encuentro programado, los soviéticos perdieron contacto con la nave.
Tres años más tarde, los soviéticos enviaron otra sonda llamada Zond 2, la cual fue programada para volar cerca de Marte.
Esta sonda también perdió contacto con la tierra en abril de 1965.
En 1969, los Estados Unidos envió la sonde Mariner 7 al planeta rojo.
En 1970 la sonda perdió comunicación por radio con la Tierra, comenzó a perder su control, se le murió la batería y la velocidad de la nave se incrementó.
Misteriosamente, unas pocas horas más tarde, el Mariner 7 repentinamente cesó de dar tumbos, la comunicación de radio fue restaurada y la velocidad de a nave especial regresó a lo normal, a pesar del hecho que su sistema de cohete era inoperante.
Científicos nerviosos comenzaron a hacer chistes acerca del “Gran Necrófago Galáctico” esperando que volara cerca alguna nave especial.
El término Gran Necrófago Galáctico fue nombrado por la revista Time por el corresponsal Donald Neff siguiendo los extraños eventos rodeando el vuelo del Mariner 7.
La leyenda del Gran Necrófago Galáctico es como la leyenda del Triángulo de las Bermudas, comentó John Casani del Laboratorio de Propulsión Jet.
Los soviéticos también continuaron perdiendo sondas marcianas. El 12 de Julio de 1988, la USSR lanzó el Phobos II, un satélite no tripulado a Marte.
Arribó en enero de 1989 y entró en una órbita alrededor de Marte como la primera fase hacia su destino real, la pequeña luna marciana llamada Phobos.
El 12 de julio de 1989, un objeto elíptico fue detectado moviéndose hacia el satélite (Un Ovni), segundos antes que perdiera comunicación con la Tierra.
Todo indicaba que el objeto elíptico posiblemente había atacado el satélite, el cual estaba ahora muerto y dejado dando vueltas fuera de control.
El 28 de marzo de 1989, Tass, la Agencia Oficial Soviética, decía:
“Phobos II falló en comunicarse con la Tierra como fue programado después de completar y operar alrededor de la luna marciana, Phobos.
Los científicos en el control de la misión no pudieron establecer un contacto estable de radio.”
El día siguiente, un alto oficial de la Agencia Espacial Soviética (Glavkosmos) dijo:
“Phobos II está perdido para siempre, en un 99%.”
El 31 de marzo de 1989, titulares enviados por los corresponsales de Moscú de la Agencia Europea de Noticias (EFE) declararon:
“Phobos II capturó extrañas fotos en Marte antes de perder contacto con la base. Vremya reveló ayer que la sonde especial, Phobos II, la cual estaba orbitando sobre Marte cuando los científicos soviéticos perdieron contacto con ella el lunes, han fotografiado UN OBJETO NO IDENTIFICADO en la superficie marciana segundos antes de perder contacto.”
Los científicos describieron el objeto no identificado como una delgada elipse de 20 kilómetros de largo.
Se indicó que las fotos no podían ser una ilusión, porque se fue capturado por dos cámaras a color diferentes, así como por cámaras tomando fotos infrarrojas.
Un regulador en el centro de control de Kaliningrad concluyó que la sonda estaba ahora girando fuera de control.
Pareciera que algo golpeó o le disparó a la sonda Phobos II rompiendo uno de los motores de estabilización.
El 19 de octubre de 1989, en la revista Naturaleza, científicos soviéticos concluyeron lo mismo, que la nave podría estar girando porque fue impactada por algún objeto desconocido.
Recientes tentativas de alcanzar Marte también se han encontrados con misteriosas y frustrantes fallas.
El 23 de septiembre de 1999, nueve meses de vuelo espacial hacia Marte terminó en desastre, cuando fue destruido el primer satélite interplanetario de la NASA.
Se cree que el orbitador de clima marciano entró a la atmósfera de Marte a un ángulo demasiado escarpado y se rompió o se quemó en la atmósfera.
El orbitador de 1,387 libras que se creía que había llegado 37 millas dentro de la superficie de Marte.
El encargado del proyecto, Richard Cook del laboratorio de propulsión a chorro de la NAS, dijo:
Creemos que la nave entró a una altitud mas baja de lo que predijimos.
Diez semanas más tarde, temprano en diciembre, el Aterrizador Polar Marciano y sus dos sondas desmontables, misteriosamente desapareció después de que se creyó que era una misión perfecta. La comunicación final del Aterrizador Polar de Marte, antes de aterrizar, indicó que estaba en curso y funcionando bien.
La nave espacial puso su antena lejos de la Tierra 12 minutos antes de aterrizar para orientarse para entrar en la atmósfera marciana.
Sus últimas señales de radio llegaron a la Tierra 14 minutos más tarde, a las 3:03 P.m. ET. .
La sonda de 165 millones de dólares de la NASA estaba diseñada a rebanarse a través de la delgada atmósfera de Marte, a un ángulo de 12.25 grades, el margen de error era solo medio grado, separado de su escudo de calor, desplegó un paracaídas y encendió una docena de estocadas antes de aterrizar – todo son contacto radial con la Tierra.
Después de aterrizar, el lander debía haber desplegado sus paneles solares y desplegado su antena, y unos pocos minutos más tarde, envió un mensaje por radio a la Tierra. También silenciosas eran las dos microsondas electrónicas del Deep Space 2 del tamaño de una bola de baloncesto que volaban junto con el lander.
Las microsondas electrónicas iban a caer de golpe en el planeta a 400 millas por hora al descender la nave principal, su caída sin ser interrumpida por paracaídas o empujadores.
Los controladores de la NASA no recibieron ninguna señal de las dos microsondas durante las oportunidades de contacto. .
Hasta este día nada se ha sabido del Aterrizador Polar o sus sondas separadas. Mientras la NASA fue acusada de cubrir reportes tempranos que la misión Marte estaba condenada desde el principio debido a errores humanos – el último destino del Aterrizador Polar está envuelto en misterio. .
Es casi como si alguien o algo está deliberadamente tratando de parar nuestras pruebas espaciales de que lleguen a Marte. Este panorama en la superficie parece absurdo, pero ¿lo será realmente? .
Civilizaciones En Marte. .
En 1959 una nave marciana aterrizó en desierto fuera de Moscú en la Unión Soviética, donde se había arreglado una reunión secreta con el Premier Soviético Nikita Kruschew.
La conferencia implicaba mejorar las relaciones con la Tierra, intercambiar conocimiento y asegurando la paz planetaria e interplanetaria, sin embargo el gobierno soviético rechazó los términos.
Este reporte se originó del Sargento Willard Wannall, antes de la Inteligencia del Ejército, quien investigó OVNIs en Hawai mientras estaba con los militares en los años cincuenta. .
El 24 de abril de 1964, un objeto volador metálico en forma oval aterrizó en un campo de una granja en el Valle de Newark en el Estado de Nueva York, y dos seres extraterrestres salieron de la nave que fue estimada a ser de unos 20 pies de largo.
El granjero, Gary Wilcox manejó su tractor hacia el claramente visible objeto en un día claro y soleado. El granjero pateó el objeto metálico para asegurarse que era real.
Los dos ocupantes eran de unos cuatro pies de estatura, y llevaban una bandeja cuadrada llena de diferentes vegetales que habían recolectado de esta granja.
Wilcox reportó que cuando confrontó a los seres robándose sus cosechas, dijo:
“No te alarmes, ya hemos hablado antes con personas.”
Gary describió las voces como muy extrañas. Ellos vestían ropas ajustadas de una sola pieza con apariencia metálica, sin costuras o bolsillos.
El no pudo ver ni sus manos ni sus pies. Ni pudo ver sus caras debajo de los trajes enteros espaciales, los cuales Wilcox especuló que estaban protegiendo a los alienígenas de los venenos en la atmósfera terrestre. .
Al volverse Wilcox inquisitivo, uno de ellos indicó:
“Somos de donde ustedes conocen como planeta Marte. Solamente podemos venir a la Tierra cada dos años,” y dejaron una advertencia que la gente de la Tierra debería permanecer fuera del espacio.
Ellos dijeron que estaban estudiando los materiales orgánicos en la Tierra por la estructura rocosa de Marte, y que no volaban cerca de ciudades porque evitaban la contaminación del aire.
Wilcox les dio a los seres una bolsa con fertilizante e intercambió información acerca de agricultura y los intentos de la humanidad en el vuelo espacial.
Wilcox fue más tarde investigado por un psiquiatra y por el departamento del alguacil, quienes lo encontraron ser una persona normal, veraz, sin evidentes problemas emocionales.
En febrero de 1972, la diplomática de las Naciones Unidas, Farida Iskiovet, quien investigó OVNIS y contactos ocupantes para el presidente de la Asamblea General reveló que ella había sido contactada por una nave que había aterrizado, del planeta Marte.
El reportado contacto tuvo lugar en el Desierto de Mojave, en California en 1971, e hizo los titulares del periódico más importante de Arizona en el diario Arizona Republic.
Esta historia también hizo titulares en el periódico San Clemente Sun-Post, en un artículo escrito por Fred Swegles.
Farida declaró que los extraterrestres ofrecieron admitir un embajador a su confederación interplanetaria en este sistema solar, en intercambio de un embajador extraterrestre a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Supuestamente, este fue un intento de re-establecer relaciones diplomáticas con la Tierra y otros planetas que habían sido suspendidos en tiempos ancestrales, debido a hostilidad en la Tierra.
Sin embargo, los términos de este arreglo de paz no eran aceptables para el Concilio de Seguridad, y el intercambio fue supuestamente rechazado en una reunión secreta. .
Tesla puede haber sido el primero en escuchar extrañas transmisiones de radio del espacio, pero el ciertamente no fue el último.
Algunos de los astrónomos principales han revelado que ellos habían recogido más de 100 señales inexplicadas de radio durante la vigilancia rutinaria del espacio. .
Estos débiles y puros tonos no tienen origen natural y pudieran haber sido creados artificialmente, dijeron los científicos.
Ellos no descartan la asombrosa posibilidad que este extraño tráfico de radio pueda tener orígenes extraterrestres.
La mayor parte de las señales han sido recogidas por radio telescopios estadounidenses, manejados por el SETI, el Instituto para la búsqueda de Inteligencia Extraterrestre en Mountain View, California, instalada en 1988 para estudiar la radio estática en el espacio y explorarlo buscando material que pudiera ser evidencia de contacto extraterrestre. .
Algunos pocos también haber sido registrados por astrónomos británicos estudiando estrellas y galaxias con el telescopio Lovell en Jodrell Bank, cerca de Macclesfield en Cheshire.
“Es tentador hacer hipótesis que por lo menos algunas de estas seductivas señales fueron verdaderamente de ET, y que se desaparecieron del éter cuando los extraterrestres apagaron sus transmisores, o de otra manera se salieron del aire antes que pudiéramos verificar el mensaje,” dijo el Dr. Seth Shostak, científico de los programas públicos de SETI.
Alternativamente, dijo, era posible que fueran simplemente el producto de alguna clase de interferencia local que no se repitió cuando los astrónomos trataron de relocalizar las señales. .
SETI, que fue formado por científicos incluyendo a Carl Sagan y recibiendo fondos de la NASA hasta 1993, según se informa, todavía tiene que descubrir cualquier patrón de radio claro, repetido que pueda hacer alusión a la existencia de inteligencia extraterrestre en el universo. .
Las cortas, indistintas señales no son consideradas buena evidencia de ET.
Como siempre digo, la mayoría de las razas aliens, no usan las frecuencias por lentas. Si viajan con hiperluminosidad, no encuentran en este medio algo idóneo.
“Si usted pudiera escuchar la señal a la frecuencia que es recibida, sonaría como un débil silbido, un tono puro que solo podría ser hecho por un transmisor.
Hasta donde sabemos, la naturaleza no puede hacer un sonido puro,” dijo Shostak.
Cada vez que es detectada una de estas señales por un radio telescopio, una alarma alerta a los astrónomos SETI, quienes trabajan alrededor del reloj.
Ninguno ha sido todavía apuntado o registrado una segunda vez, así que los científicos han sido negados la oportunidad de hacer un estudio de su fuente o composición.
“Estoy segura que hay señales que han venido e ido que no pudimos llegar al fondo de ellas.
Eso por no decir que pequeños hombres verdes están tratando de comunicarse con nosotros, pero solamente no lo sabemos,” dijo el Dr. Tom Muxlow, un astrónomo en el observatorio británico de radio astronomía.
El destacó que Jodrell Bank ha recogido cerca de seis señales rudimentarias.
La posibilidad que las señales tengan orígenes extraterrestres no pueden ser ignoradas, según el laureado con el premio Nobel, Tony Hewish, profesor emérito de radio astronomía en la Universidad de Cambridge.
En 1967, Hewish y Jocelyn Bell, un estudiante, creía que había encontrado evidencia de un primer contacto alienígena cuando ellos detectaron unas pulsaciones regulares de señales de radio, viniendo de una estrella distante.
“Todo tenía un aire de irrealidad acerca de el, pero durante un mes nosotros pensamos que era posible que las señales estuviesen viniendo de vida inteligente en otro planeta.
Cuando los radio astrónomos recogen señales que son muy peculiares, las toman con un gran pincho de sal, pero no se puede quitar esa posibilidad,” dijo Hewish.
En vez de esto, ellos han encontrado un pulsar, una estrella de neutrones, un descubrimiento por el cual Hewish ganó el premio Nobel en 1974.
No encontraron certezas extraterrestres, pero agrandaron el espacio de la ciencia.
Estas interesantísimas líneas, un compendio de relatos antológicos del espacio, reunidos
con el nombre “de las hojas perdidas del Diario Personal de Nicolás Tesla”. Tan interesantes
como todas las frases, y documentos que de el se conservan.
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/
Fuente:
https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/03/05/
ciudades-subterraneas-en-marte-segun-nicola-tesla/

MER KA BA ESMERALDA. Amado Sananda y Melchisedesk. Canalizado por Elsa Farrus 18-10-2015





La esencia de la creación Lemuriana, provenía del corazón cristalino de todos ustedes, son y serán siempre un gran ser de luz, todos ustedes lo son, es la luz que emana a conciencia de sus corazones, esa es la gran diferencia, ustedes la tienen activa inconscientemente, como si no la usaran, y nosotros vivimos plenamente en ella como eje constante de creación.


Están en el punto álgido de las bandas fotónicas, sus corazones están siendo sanados, en momentos muy concretos de sus vidas, y les ayudarán a encender este fuego esmeralda interno, que es el auténtico punto de resonancia entre ustedes y la unidad, la auténtica fuente de luz, que les nutre y ayuda, a cada paso.


Amado ser de luz, el Mer Ka Ba de su corazón, está siendo restaurado, a base de pequeñas inyecciones de frecuencias cristalinas como el despertar de la energía Lemuriana de hoy día 17 de octubre de 2015, es decir otro micro portal 8.11.8.


En él se está regulando la frecuencia vibratoria de su ser interno, amplificando la actividad entre el chacra corona, el timo y el chacra estrella de Gaia, como un pilar central de energía, que aumenta la frecuencia directamente de los otros chacras y la ancla a la tierra, su estado vibratorio, es la unión energética consciente, y su realidad su manifestación de su interior.


Amados hermanos es ahora el mayor momento para la igualdad planetaria, y la resonancia de unidad, por ello el trabajo realizado de años en ustedes a nivel vibratorio, y a nivel de resolución de sus pasados les apoya en un mayor camino, a la consecución de sus actos.


Es tiempo ahora de cosecha integral, y de toma de conciencia de sus realidades, lo que en su mundo, será la disposición concreta, de cómo afrontar los pasos correctos para el nuevo tiempo.


Amados hermanos, son ustedes seres elevados en frecuencia, seres que poseen la mayor unión entre reinos, sí, los cristales de su cuerpo, los minerales, su ser solar, su unión animal y visceral, son un sinfín de polaridades, que conviven a la mayor forma posible en un solo físico, en su cuerpo físico.


Por ello, ahora es el espacio de mayor resonancia, que hayan contemplado nunca, es su caja de resonancia del corazón, pueden escucharla o negarla, pero ella está ahí, insiste y forma parte de un tiempo muy concreto en todo su ser.


Amados seres de luz, el Mer Ka Ba del corazón, es la frecuencia cristalina, que gira, y se transforma en cada una de sus decisiones y en cada una de sus experiencias, y es el interruptor universal a la frecuencia planetaria en la que viven y también a la frecuencia de luz en la que se encuentran, así como la forma de relacionarse con el exterior, y comprender y almacenar sus experiencias.


Cuando el Mer Ka Ba interno del chacra del corazón recibe la incorporación de la frecuencia esmeralda, es cuando el llamado del corazón es único, les acompaña, les nutre y les transporta a un nuevo comienzo.


El comienzo del fin, el fin de su división entre cuerpos, de su división entre experiencias, de su división con otros seres de luz, y con el resto de seres vivos a nivel planetario y universal.

Es ahora el mayor propósito, de este periodo de la ascensión, es ahora el instante concreto de apertura del corazón, y de ser y permanecer únicamente anclados a todas las realidades, amados hermanos en la luz, solo hay frecuencias de infinitas combinaciones que nutren a nuestros seres internos, o ser solar.

Pero en la vibración, es la capacidad de permanecer e irradiar de manera natural, como un lector de realidades, situado en el chacra del timo, que abre nuestra energía a todos los seres conectados en la rejilla cristalina de luz, y al mismo tiempo reconoce todos los caminos a experimentar.


Amados seres, son ustedes el mayor legado de la humanidad, con su apertura de conciencia, sanan linajes enteros y épocas, a cada paso que resuelven, que concretan, que respetan, es un instante magnifico de su existencia, en el que se les da la energía suficiente para recordar, y poder aplicarlo en conciencia en su día a día.


Amados seres de luz gracias por su esencia, por la belleza de sus actos, incluidos los menos armónicos, porque fueron fruto de su mejor conciencia en aquellas vidas, lugares y circunstancias, ahora con la frecuencia del Rayo Esmeralda todo ello quedara cancelado, para iniciar el camino de nuevo.


Hermanos, son el paso mayor a una realidad presente, que les apoya en todo y les transportará a un tiempo de equilibrio y renovación.


Si, puede que parezca que van a perderlo todo, pero nada del todo les pertenecía, era su conciencia lineal, que ha de tener para ser. Ahora su ser solar interno, les pide ser, para manifestar, por ello son liberadas y lanzadas al vacío, miles de circunstancias, de su tiempo anterior, de sus construcciones por miedo, de sus aprendizajes de alma, por evolución, mal llamados karmas; ahora es tiempo de reescribir sus contratos de amor y alegría con Gaia, de sentir su mayor legado y regalo, su libertad más grande, la alegría de vivir.


Como dijimos anteriormente, nada que no nazca de la alegría, va a permanecer, nada, nada que no nazca de la fusión con su ser y su ilusión por vivir, va a manifestarse, y nada por compromiso o fidelidad a alguien va a permanecer.


Se cancelan realidades, se retiran sus decorados, sus vidas, y se abren nuevas vías de camino, sin destino, sólo se formarán a través de sus elecciones, siempre que nazcan del corazón, no de sus apegos o realidades, son ustedes los seres de la antigua Lemuria, son ustedes mismos que olvidaron.


Desde el portal de hoy sus frecuencias cristalinas irán en aumento, en unión de la vibración a sus cuerpos físicos y a sus Mer Ka Bas internos, y con el núcleo cristalino de Gaia, amados hermanos es ahora el comienzo del fin de su separación.

Es el instante de mayor inyección de frecuencia esmeralda de los últimos tiempos.


Sentirán mucha actividad en el chacra del corazón, internamente, desde hilos eléctricos, a como vibración del interior al exterior o agitación; no es un síntoma, es un recableado interno. No hay mayor paso, que la adaptación completa a su propio ser, y la reunificación de sus cuerpos, puede que lo sientan a intervalos.


Recuerden no es ansiedad, pero pueden tratarlo medicamente si les angustian las sensaciones; si se descalzan y dejan que la energía se distribuya uniformemente por su cuerpo y se canalice al suelo, es cuando van a poder elevar sus frecuencias globalmente, y desaparecerán los síntomas.


La conciencia cristalina en unidad, es el camino de vuelta a casa , Gracias Amados , Maestro Melchisedeck
Sananda

AMADO SER DE LUZ


Soy el Maestro Sananda, en el núcleo de Gaia se abre una nueva ola de vibración interna, se expande el rayo esmeralda, que abrirá la unión con el divino femenino y divino masculino.


Estáis en unión con estas frecuencias todos los seres de luz de Gaia.


Todas las almas. Empiezan su despertar masivo.

No juzguéis. Todos sois seres de luz. Aun cuan oculta y triste este vuestra alma reside en ella una fuente de energía inagotable en frecuencia lemuriana.


Que ira en dirección a su chacra cardiaco y en unión al octaedro de su chacra timo

Son ustedes los mayores representantes de Gaia, los lemurianos originales deben recordar. Para ello están ustedes trabajando firmemente durante eones.

Amado ser de luz les abrazamos en este nuevo periodo en Gaia.


Hágase la luz en sus corazones. Y en su caminar,
gracias a todos, podeis compartir libremente esta información, Elsa Farrus.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork www.ascensiongaia.es

OCTUBRE SIGUE ENTREGANDO BENDICIONES! octubre 17, 2015





Estamos frente a una semana muy especial antes de la Luna Llena de Escorpio- Tauro. Comenzamos una semana realmente increíble en cuanto a energías se refiere.


El cielo muestra cambio y liberación y hace evidente que es necesario despertar a la nueva realidad. Estar en contacto con lo real y no con lo ilusorio , será lo que nos permita aprovechar las grandes bendiciones que tiene lo que resta del mes.




Venus se opone a Neptuno (el 17 de Octubre) esto nos torna emocionalmente sensibles y con predisposición al engaño o a ser victimas de el. Es probable que si nos aferramos a una ilusión nos alejemos de la realidad, que aunque difiera de nuestros sueños es realmente el camino a lo nuevo. Creatividad e inspiración son términos que describen este transito .





Estando aun activo el increíble trígono Júpiter – Plutón que fue exacto el 11/10/2015, comenzamos a fluir con el mayor impulso transformador y creativo de 2015 .


Las acciones enmarcadas en esta energía repercutirán en nuestros destinos hasta Marzo 2016 ( en la próxima Luna en el eje Aries- Libra, que también será eclipse de Luna) , cuando es posible tengan una culminación favorable.


“El sábado por la mañana – 17 de octubre 2015 – Marte y Júpiter estarán en conjunción. Es su primera conjunción desde el 22 de julio de 2013. La próxima conjunción de Marte y Júpiter no será hasta el 7 de enero de 2018.


Después de la conjunción del sábado de Júpiter y Marte, Júpiter se dirigirá hacia Venus. Júpiter y Venus volverán a estar juntos , el 25 de octubre , esta será su tercera y última conjunción de 2015 .


El 26 de octubre – Venus alcanzará su máximo (por la mañana) elongación oeste del sol.


Por otra parte, no veremos tres planetas tan cercanos en el cielo hasta enero de 2021!” (fuente SurAstronomico)


Este es un momento excepcional para iniciar proyectos de largo alcance y potencial o dinamizar proyectos que están listos para su plenitud y expansión. Marte y Júpiter combinan el valor y el esfuerzo físico con optimismo y fe , lo que se inicia ahora es muy probable que resulte muy a su favor.


Este aspecto augura una gran noticia , una transformación , un desbloqueo , ya que Júpiter expande el poder de Plutón, y Plutón intensifica el potencial de Júpiter.


Avanzamos con determinación y fuerte propósito. Dispuestos a explorar nuevas alternativas en lugar de simplemente conformarnos con lo ya probado y conocido.


No tenemos miedo a los desafíos y estamos dispuestos superar cualquier obstáculo. Esta es una energía poderosa para volver a trabajar o reformar un proyecto, o reconstruir algo que se daba por perdido. Recuerda que Plutón puede destruir, y también puede crear o regenerar , transmutando un tema en algo mejor .


Este trígono de tierra lleva implícita la energía de manifestación, en menos de una semana se unirán Marte y Venus a Júpiter, activando un potencial increíble para la realización y materialización de objetivos . Este poderoso aspecto activa los grados 11 a 14 de los signos de tierra, virgo pondrá el trabajo y detalle, Plutón desde Capricornio pondrá poder y crisis, desbloqueo, regeneración , y alrededor de los 11 a 15 grados de Tauro se dará la manifestación.


Con respecto a lo financiero y económico se tiende a tomar riesgos que probablemente den grandes ganancias , pero como Neptuno desde Piscis esta intrigando, será mejor que se asegure si puede darse el lujo de perder lo que está arriesgando.


La unión de estas conciencias planetarias, da un nivel energético fabuloso y mucho optimismo. Se tomaran iniciativas con visión y confianza en sí mismo.


Es un momento fecundo con fuerte sentido de integridad. Hay ambición y es importante ahora alcanzar metas.


Lo importante es que esta energía permite solucionar dificultades que en otro momento lo hubiesen hecho echarse atrás. Es muy importante aspecto para temas legales pues puede encontrar compromisos que benefician a ambas partes.


El 20 de octubre trate de mantener la calma , hay noticias que crispan los nervios, Mercurio cuadratura Plutón y oposición Urano formara una Tcuadrada .


Es un día para enfrentar un reto , buscando la autenticidad y cortando con la hipocresía y falta de sinceridad. Puede haber comunicaciones difíciles y profundas, en que se digan cosas con una franqueza cruda. Se debe tratar de llegar a la verdad, sin quedar atrapado en luchas de poder.


El 23 de Octubre el Sol ingresa a Escorpio, el trígono Marte – Plutón toma fuerza y propósito, pues ambos planetas son regentes de Escorpio.


El 23 de Octubre El trígono Venus Plutón es exacto, pero también estarán en trígono con Plutón , Marte y Júpiter, es un día ideal para liberarse de situaciones altamente karmicas, se podrán desenterrar sentimientos que deben ser transformados, es una influencia favorable para negociaciones y para realizar inversiones.


El 24 de octubre Mercurio finalmente sale de la sombra ( llegando al grado en que se puso retrogrado el 17 de Septiembre ) , y permitirá ver las cosas desde una perspectiva diferente . Consideramos mas opciones que antes no teníamos en cuenta y tomamos decisiones diferentes .Cambios.


Continuando con el desfile de planetas, llega la afortunada pareja Júpiter y Venus , la conjunción exacta será el 25 de octubre.


Esta conjunción suaviza y armoniza las dificultades y desencuentros , en todas las relaciones. Estos buenos tránsitos del astro de la “Gran Fortuna” sobre el de la “pequeña fortuna” constituyen la más benéfica influencia en lo que se refiere a la suerte, a la felicidad, al bienestar material, a las satisfacciones morales, a las alegrías sentimentales y todos los placeres de la vida en general.


Señalan un período en el que las aspiraciones más queridas se ven entrelazadas. Todas las cosas felices que suceden entonces son verdaderamente providenciales. Lo más importante es la paz interna que puede suministrar este aspecto y el control sobre si mismo.


Se sorprenderá con una expresión positiva sobre sus sentimientos y cariño , que puede beneficiarlo en muchas áreas de su vida.


También el 25 de Octubre Mercurio en oposición a Urano pide tomar conciencia del cambio , puede ser que veamos algo que antes no habíamos visto, una revelación que nos sorprenda y que cambie un punto de vista. Se debe tener tacto en las comunicaciones para evitar enfrentamientos.


Venus en Virgo se opone a Quirón en Piscis el 27/10/2015 (el mismo día de Luna Llena de Tauro)


En medio de tantas buenas oportunidades se activara una zona de dolor y esperanza , la nueva realidad exige ponerse en contacto con valores y creencias verdaderas, esto hará salir la herida emocional , y nos hará ver lo que hemos negado o no queríamos ver.


Los tránsitos de Venus , en contacto con Neptuno y Júpiter , del mes de Octubre , son altamente espirituales, y tienen por finalidad aumentar la frecuencia de Amor en nuestras vidas y en el Planeta , sintonizando en armonía las riquezas del cielo y la Tierra , y clarificando nuestras emociones.
Bendiciones continuare en la próxima Luna Llena!
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría . Clarita




https://queenannyslace.wordpress.com/

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 18 de Octubre 2015


Bienvenidos queridos, bienvenidos a estos tiempos de nuevas energìas y amor incondicional.


Se están moviendo rápidamente hacia la “novedad” y están experimentando ahora su energía de muchas maneras. No duden de que están en medio de un gran cambio, no juzguen lo que perciben externamente en el mundo por los estándares porque ya no sirven como una medición exacta.


Muchos de ustedes están encontrando que son incapaces de tolerar ciertos alimentos (especialmente comida chatarra) y también que necesitan mucho menos de lo que comen. Esto es porque sus cuerpos resonando màs alto están comenzando a asimilar energía pura como comida, algo que sus cuerpos eran incapaces de hacer en las energías densas. La comida material es en realidad el sentido material de la energía Divina que los sustenta y mantiene eternamente.


Muchas cosas ordinarias que previamente creyeron importantes para su felicidad se han vuelto irrelevantes, a menudo sin que incluso lo noten. Confìen, queridos confíen. No se están volviendo locos, ni están aprontándose para morir excepto de la vieja energía. Ustedes están en medio del proceso de ascensión de Gaia y el suyo propio sean o no capaces de aceptarlo totalmente.


Deseamos hablar sobre dos asuntos a menudo malentendidos vividos en la Tierra – la comida y el sexo.


Hay y siempre ha habido, solo UNO manifestándose a SI MISMO en infinitas formas y variedades. Cada planta está viva con la vida e incluso las rocas tienen conciencia. El hombre ha sido enseñado erróneamente que es superior a todas las otras formas de vida y por eso tiene el derecho de dominar. Esta es una interpretación falsa de las escrituras. El hombre tiene la habilidad de asistir, dar soporte, y trabajar con otras formas de vida a través de su conocimiento y dones, pero nunca se le ha dado permiso de dominar, de dar uso indebido, o causar sufrimiento - acciones que representan dualidad y separación al máximo.


Esta realización trae frecuentemente una lucha interna con respecto a la comida y especialmente el consumo de carne. La mayoría de los cuerpos físicos están aún programados de muchas vidas para necesitar la carne como fuente de proteína aunque al volverse la energía personal más y más elevada, esto cambia. Muchos de los estudiantes serios intentarán eliminar toda la carne sólo para encontrar que son incapaces de hacerlo por muchas razones. Fallando en hacer el cambio, se consideran a sí mismos como fallas espirituales. Si ésta ha sido su experiencia, simplemente entiendan sin culpa, que su cuerpo no está aún energéticamente listo para la completa eliminación de la carne.


Continùen incluyendo la carne como parte (no el todo) de su dieta, pero comiencen a comer conscientemente. Escojan carne de fuentes donde el animal no experimentó sufrimiento o maltrato porque la carne de esos animales porta aún la energía del miedo y el sufrimiento. Recuerden también que sus compras sirven para promocionar las acciones de cualquier comercio que provea carne. En muchas culturas del pasado, un animal era agradecido y honrado por su sacrificio, incluso se le preguntaba si deseaba proveerse a sì mismo como alimento. Esas formas superiores de mutuo respeto y honor han cambiado y el consumo de carne se ha vuelto simplemente promovido por grandes negocios.


Muchos están ahora trabajando para traer respeto, consideración y felicidad a la vida de los animales siendo criados para alimento. Usen esas fuentes. Ustedes se están moviendo energéticamente hacia un planeta basado en una dieta de granos y vegetales la cual es màs compatible con las energìas màs livianas de sus cuerpos ascendentes y esta es la razón por la cual muchos de los alimentos pesados que son usados para la alimentación, ya no les agradan màs. Se encontraràn automáticamente siendo arrastrados hacia alimentos màs livianos y limpios sin esfuerzo de su parte. No hay necesidad de alimento como ustedes lo conocen, en las dimensiones superiores – la nutrición es luz llenada en pequeñas cantidades.


Honren las formas de vida vegetales por su sacrificio. El origen de agradecer antes de las comidas, no era solo para agradecer a algún Dios en el cielo, sino para honrar el sacrificio de la comida. Bendecir, honrar y enviar Luz a todo lo que comen alivianarà la energía de lo que está en su plato, haciéndolo màs compatible con su nuevo estatus corporal de ascensión. Nunca olviden lo que la comida representa realmente a un nivel profundo y sepan también que la energía del que prepara el alimento se vuelve parte de la energía de la comida.


Todos deben llegar a saber y a entender que hay una realidad superior de todo lo material y ordinario - la comida es solo uno ello. Lleven conciencia espiritual con ustedes a cada acción que tomen a lo largo del dìa. Nunca ha habido espiritual versus no espiritual, NO están separados. Todo es idea espiritual pura, pero en la Tierra es interpretado de acuerdo al estado de conciencia individual.


Ejemplo: Comercio/negocio es en realidad el sentido material del amor y la gratitud ( te doy a tí, tú me das gratitud de vuelta) . Autos, trenes, aviones, naves, etc. son conceptos tridimensionales de Omnipresencia, cambiando a través del tiempo al evolucionar la conciencia del hombre. La sanación y su búsqueda en todos los niveles representan la búsqueda de esa perfección innata ya siempre presente dentro de cada individuo.


Así como con muchas otras cosas, la expresión sexual a nivel humano es a menudo mal usada, mal entendida, y misteriosa con conceptos de culpa y verguenza. El sexo es usualmente ya sea abrazado con desapego y gusto impersonal como la experiencia última o es considerado tabú, diabólico y algo a evitar como un “pecado”. Ninguno es verdad. La experiencia sexual en el plano humano no es un final, ni es algo diabólico a ser evitado.


Hay aquellos que necesitan las experiencias de atracción sexual de manera de crecer y evolucionar hacia un sentido superior del amor/sexo. Otros no necesitan esas experiencias, habiendo encarnado por diferentes razones. Muchas contratos álmicos incluyen la necesidad de cierre con algunas experiencias sexuales o individuales de vidas pasadas y por lo tanto serán incluidas en las experiencias de esta vida.


Como con todo, el sexo como es entendido en la experiencia humana es representativo de una verdad superior - un paso hacia la conclusión espiritual. La realidad espiritual es la unión y el equilibrio hacia el exterior de los aspectos masculinos y femeninos del Alma, que son por lo general no reconocidos pero totalmente presentes en cada individuo, ya sea en un cuerpo masculino o femenino. En algún punto en el viaje espiritual, los dos aspectos se vuelven uno, el Alma está completa y se manifiesta externamente como un individuo nuevo e iluminado capaz de expresar ambos, la fortaleza masculina y la amabilidad femenina necesitada en el diario vivir. Al nivel humano la unión de lo masculino y femenino resulta también en una nueva persona.


Todo lo material debe ser entendido como siendo en realidad, espiritual. Todo lo que la conciencia tridimensional ve, escucha, y se vuelve consciente es entendido a través de filtros de dualidad y separación. Piensen en esto como viendo el mundo y todo en él a través de una ventana con vidrios pintados - aquello que ven es perfecto, pero son incapaces de percibirlo como realmente es.


El sexo es sagrado, no para ser usado egoístamente. Las acciones sexuales deben abrazar siempre el respeto amoroso y el acuerdo mutuo entre compañeros sean masculino/femenino, masculino/masculino, o femenino/femenino. Dejen que la intuición siempre sea su guía, no lo que la corriente popular piense que pueda ser o las reglas y regulaciones promovidas por otros. La atracción sexual no indica la necesidad de una relación sexual.


El Amor y la conciencia espiritual es una energía que pueden elevar la experiencia sexual a niveles nunca experimentados a través de encuentros sexuales azarosos. Como con todas las cosas, hay niveles y más niveles…. En tiempos antiguos, la sexualidad, su práctica y las verdades superiores eran enseñadas en templos para darle a la gente el sentido correcto de la sexualidad. Esas enseñanzas se han perdido en su mayor parte, dejando un mundo de individuos a menudo confundidos y heridos a través de la ignorancia de los misterios profundos de la sexualidad.


Muchos se han permitido ser usados sexualmente, confundiéndolo con Amor. Las intensas energías de la experiencia sexual permanecen en el campo de energía de un individuo - es bueno recordar cuando se intenta un encuentro casual basado sólo en la atracción física. Esta es la razón por la cual el abuso sexual en los niños es tan dañino para ellos, la energía permanece dentro de su campo de energía y no tienen un nivel de entendimiento suficientemente maduro para lidiar con eso o limpiarlo.


Muchos de ustedes han tenido este tipo de experiencias en vidas pasadas y han llevado esa energía con ustedes a través de las vidas y pueden ahora estar manifestándose como enojo no resuelto y confusión sexual, junto con otros asuntos mentales y emocionales. Está llegando a la superficie porque están listos para limpiarla de una vez por todas.


No se resistan, sino que permítanse sentir. Ámense y al querido niño herido dentro de ustedes, no permitiendo entrar vergüenza ni culpa en el proceso, recordando todo el tiempo que ustedes son en realidad un ser espiritual teniendo experiencias humanas. Comprendan esto por lo que es - la vieja energía que ya no necesitan llevar con ustedes. Esas experiencias están terminadas y es tiempo de moverse dejándolas en el polvo de la nada que realmente son.


Algunos permanecen tentados a quedarse en la “especialidad” percibida de ser víctimas porque esto a menudo provee apoyo amoroso, simpatía, y una excusa para permanecer en lo que está viejo y terminado. Un período de sanación puede ser requerido, pero no permanezcan en esa fase para siempre, porque elegir permanecer en experiencias del pasado, los mantendrá firmemente allí y continuarán recreando en vez de limpiar.


Estudien las canalizaciones informativas de María Magdalena para más sobre la Sexualidad Divina y dejen ir cualquier culpa o vergüenza que pueden haber acumulado con respecto al sexo. La sexualidad es una faceta de la experiencia humana y la culpa sobre ella es una energía vieja y en desuso y perpetuada a través de las creencias ignorantes.


Estos tiempos energéticamente nuevos están habilitando a todos quienes eligen, a vivir total, responsablemente y libre de culpas. Estos son los frutos que fluyen infinita y automáticamente desde un estado de conciencia despierto, uno que ha evolucionado más allá de las ilusiones del sentido que aún mantiene mucho del mundo tridimensional en la esclavitud.


Esto es la ascensión.


Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle
Traducción - Shanti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...