jueves, 15 de octubre de 2015

LOS DRAGONES GALÁCTICOS VIERNES 9 DE OCTUBRE DEL 2015 Meredith Murphy ~ REGRESANDO A LA TOTALIDAD con audio







Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1662346&c=m5U8Fue6rf&d=T

Saludos Divinos Seres:

Somos los Dragones Galácticos. Les estamos hablando desde el centro galáctico, haciendo puente para las transmisiones de energía y de luz dentro de los Universos Múltiples. Somos Guardianes de las puertas y embajadores de los vastos Reinos de la Luz. Nos encanta este rol en nuestra cocreación, y estamos compartiendo con ustedes viviendo gozosamente en la Tierra que la energía que están experimentando se está abriendo para ustedes. Como parte de ello, estamos iniciando esta comunicación con ustedes. Les estamos traduciendo las energías dentro de nuestra mayor totalidad colectiva y los invitamos a participar - conscientemente - en un sentido de comunidad más unificado y universal.

La vida, como ustedes la conocen, ha cambiado..

Sí, todavía hay muchos seres humanos viviendo a lo largo de las líneas de tiempo asociadas en su mayor parte con la era de la separación y con limitaciones y temor. Pero también hay un creciente número de seres humanos que se han abierto a su saber directo, y con esto han recordado la verdad de su ser. Estos humanos, como ustedes, se han dado cuenta de la distorsión de ideas de la separación y el poder ilusorio del temor y de las ideas limitantes. Aunque muchos de los que han despertado siguen aprendiendo todavía a vivir las verdades que han recordado y descubierto, ¡no obstante a través de este recordar hay un vasto ímpetu en marcha en su mundo! ¡Este ímpetu es un ímpetu de la Luz!

La Luz en su interior es su conexión con su Fuente. La Divinidad interior. Ustedes son un Ser Divino, pero su cuerpo humano sostiene solamente algunas de las frecuencias de conciencia que comprenden su totalidad. En la plenitud de su ser, en lo que nosotros llamamos frecuentemente su Yo Divino, hay múltiples capas de niveles armónicos y una disposición de la Luz. Como la plenitud de su ser, ustedes son exquisitos y refinados, puros y claros, expansivos y poderosos. Este campo de energía anima su experiencia humana y nutre simultáneamente todos los aspectos y expresiones de su ser. Esta corriente de Luz es infinita y es su puerta a la Unidad. Todo lo que ustedes experimentan viene a través de la jerarquía de su ser. Los humanos han sentido durante largo tiempo una jerarquía del ser, imaginando así a Dios.


Imaginaron que alguien amoroso velaba por ellos. Les preocupaba y encontraban misterioso que ellos pudieran sentir y conocer esa inmensa energía y sin embargo seguir experimentando tales horribles y feas experiencias. En esos tiempos había un sentimiento de que Dios estaba disgustado de alguna manera o que uno necesitaba hacer feliz a Dios suplicándole y orándole para tener buenas experiencias. De hecho, ganándoselas, ganando el favor de Dios. .

Ahora bien, estas ideas pudieran parecerles un poquito tontas, pero eran muy reales para muchos, y de hecho siguen siéndolo para muchos. El mayor deseo es el de placer a este imaginado Ser Divino externo a ustedes al que muchos llaman Dios y que provino del mejor entendimiento de los muchos. Esta idea fue mantenida y su distorsión fue expandida por aquellos que dieron un paso adelante en las tradiciones religiosas y de otros modos como líderes que actuaban como intermediarios para conectarlos con Dios. Eventualmente surgió esta idea de que ustedes no se podían conectar directamente con Dios por sí mismos. De hecho, durante gran parte de sus vidas en la Tierra los seres humanos no confiaban ni siquiera en sí mismos para orar, sino que sentían que solamente los santos podían hablar directamente con Dios.

El recordar que ustedes están experimentando - que la Divinidad son ustedes y la pueden accesar directamente en su interior - está resolviendo todo esto. Tal vez sigan pensando que la Unidad es Dios, o la Fuente o Inteligencia infinita, pero ustedes saben que esta energía del Uno es la misma que ustedes son.

A medida que sucede este regreso a una relación más directa con Dios, se expande el potencial para la experiencia humana. Es una transformación muy excitante de la cual ser testigo. Todos nosotros sentimos un tremendo gozo a medida que el campo planetario se abre más y se eleva en frecuencia, dando a la Tierra y a los humanos un acceso más fácil y directo a más energía y mayores campos de Luz y de información.

Las transiciones recientes que muchos han experimentado en septiembre han ocasionado que el campo de juego sea muy diferente. Este campo de juego, su experiencia de vida, es uno nuevo y elevado porque muchos de ustedes han alcanzado ahora una resonancia con niveles no accesados de su propia encarnación. Eso es lo que el nuevo campo de juego es - un nivel sin accesar de su propia percepción y experiencia de encarnación. El acceso a este nuevo nivel es posible ahora mediante los cambios en el estado de su energía y la afinidad que ustedes tienen ahora con los campos de frecuencia más elevados. .

La percepción es una experiencia filtrada de energía que los ayuda a enfocar y desplegar sus vidas. La afinidad y la frecuencia crean este filtro de percepción. Piensen sobre las diferencias de frecuencia como definiciones que hacen posibles las diferentes experiencias y percepciones. A medida que ustedes se vuelven diferentes en sus propias frecuencias personificadas, tienen una afinidad con campos distintos porque su energía define su acceso de maneras diferentes.

Ustedes, viviendo una vida humana, tienen un rico y complejo campo de energía multicapas. Su sistema energético humano está compuesto de su propia totalidad a través de las energías cósmicas que les informan y entran consistentemente a su campo y los sostienen. Su sistema energético humano está compuesto de energías electromagnéticas planetarias que entran a su campo y los ayudan a ascender. Su sistema energético humano está compuesto de energías y frecuencias solares de su propio y perfecto patrón humano a través de la luz solar y los alimentos basados en el sol que ustedes ingieren y digieren, internalizando su energía y cualidades organizativas. Su sistema energético humano está compuesto de energía pránica a través de su respiración. También comparten energía y están compuestos de estructuras de energía basadas en sus pensamientos y su atención.

Ustedes se encuentran unos con otros y a veces prestan tanta atención a otro que se armonizan con sus energías — ustedes llaman a esto “absorber su energía” En realidad, no están absorbiendo su energía sino más bien armonizándose con ellas al prestar atención. Ustedes viajan y se encuentran con gente y van a lugares, y en todo ello encuentran huellas de frecuencia de otros tiempos y otras personas. Todo esto transforma y cambia su dinámico sistema energético humano. Experimentan energías galácticas fluyendo a su mundo y energías cósmicas universales, y sus cualidades están basadas en, y son moldeadas por grandes campos en su sistema solar y su universo. Ustedes leen o van a eventos o canalizan ustedes mismos, y al hacerlo se conectan con campos no físicos de Luz. Hacen esto a través de la oración, leyendo. Cambian su campo al prestar atención a cualquier cosa. Escuchan música o ven imágenes o arte, o ven películas o la televisión, participan en una conversación. Se abren a menudo a las energías de la naturaleza y están influenciados por las cualidades balanceadoras de los elementales. Su cuerpo mismo está compuesto de un patrón perfecto del saber y de la inteligencia infinita, y su patrón para esta encarnación y su continuo informar desde su Yo Divino.

¡En esta experiencia humana ustedes son un campo de Luz maravillosamente rico y dinámicamente informado!

En parte, la razón por la que describimos algunas de las maneras en que ustedes son este rico y maravilloso ser es con el fin de ayudarlos a ver el inmenso potencial en su experiencia para el refinamiento y elevación continuos.

¡Nunca lo terminarán! (la optimización de su campo). Su campo energético siempre está cambiando dinámicamente. Hay infinitos modos de percibir y de conocer su vida humana, basados en las disposiciones de las diferentes frecuencias que ustedes crean, generan, a las que eligen entrar y permiten crear en su campo.

Su presencia está generando, de momento a momento, basada en una enorme variedad de aportaciones, algunas de las cuales les acabamos de describir. Ustedes están 'parpadeando' encendiéndose y apagándose como materia y luz - fusionándose completamente con la Unidad Divina de instante a instante, y luego reinformando su presencia aquí, ¡muy literalmente! Está sucediendo tan rápidamente que ni siquiera pueden notarlo, y sin embargo, siempre los está reintegrando desde la plenitud de su ser y todo lo que son aquí.

¡En todo esto están prosperando! ¡están fundamentalmente tan, bien, increíblemente bien! Al igual que lo está toda vida.

Así que, ¿y ahora qué? ¿qué es posible aquí?

Cualquier cosa que se puedan imaginar, y ponerse en marcha para crear queridos. Cualquier cosa

Nos gustaría mucho ser parte de su experiencia porque los conocemos como Seres de Luz facultados. Estamos aquí para recordarles de esto y ayudarlos a liberar aquello que afecta su apertura y su forma de pensar que limita su sentido de qué es posible para ustedes.

Mientras más puedan liberar las ideas de lo que pueden y no pueden hacer, y exploran sencillamente las cosas, más encontrarán que pueden hacer cosas que nunca antes han hecho. Más encontrarán que pueden crear cosas que pensaban serían imposibles para ustedes.

En la parte inicial de esta experiencia de vida - estamos usando términos lineales porque así es como experimentan la vida primordialmente aquí - ustedes tuvieron que aprender a limitarse a sí mismos. No vinieron aquí con ideas limitantes; ustedes las asimilaron aquí .Luego se volvieron lo normal para ustedes. Otras personas tenían límites similares. Van a notar que sistemas familiares completos tienen similares ideas limitantes, Así es como funciona esto porque su energía y ustedes pueden cambiar su campo y su conciencia mediante su atención.

Piensen sobre ello por un momento - ustedes pueden cambiar su campo y su conciencia con su atención. A lo que ustedes prestan atención.

¿Qué pueden hacer sabiendo esto?

¿Qué cambios podrían hacer en su vida sabiendo que tienen disponible lo que perciben debido al estado de su campo energético ... y sabiendo que ustedes crean este campo con su atención? DINÁMICAMENTE.

Deseamos que vean, si pueden vislumbrarlo, que no hay nada que los detenga. De momento a momento ustedes son entera y completamente LIBRES..
¿Qué tal si creyeran esto de corazón y vivieran a partir de ello?

¿Qué tal si ni siquiera estuvieran seguros de creer esto, pero estuvieran dispuestos a probarlo?

Les diremos que los resultados y las experiencias que tendrían demostrarían la verdad de esto amplia y rápidamente.

¿Qué tal si se rodearan a sí mismos con ideas y gente positiva y facultada que pensara y viviera de esa manera? ¿qué piensan que les iba a pasar? ¿qué se imaginan cambiaría en su energía y su experiencia -circunstancias y situaciones - si tuvieran su atención en esta gente gozosa y se sumergieran en la manera en que ellos viven y piensan?

No es difícil ver que ustedes absorberían algo de ello, ¿no es así?. ¿O que tal vez se armoniizaran con esa energía (o la absorbieran, como ustedes piensan)...!

¿no es maravilloso esto?

Por consiguiente, si desean paz, usen su atención para elegir qué les da la paz. Si quieren abundancia financiera, usen su atención para notar qué les da el sentimiento de abundancia financiera. Si quieren más claridad, enfóquense en la claridad y noten la claridad, aprecien la claridad y abracen la claridad. Ustedes cultivan su campo energético consciente o inconscientemente, y son grandes sus implicaciones.

Ustedes se han abierto interiormente a la luz que los puede ayudar a accesar brillantes ideas, increíbles e iluminadas inspiraciones para expresarse a sí mismos y mejorar su experiencia. Tienen disponible el acceso a vastos campos de coordinación y amplificación, y son, inmensamente apoyados por los Logos planetarios y los Logos solares. Estos campos de energía los conocen y los aman y están transmitiendo continuamente ondas de frecuencias elevadoras a la Tierra y a ustedes para facultarlos para que se armonicen con las disposiciones más beneficiosas de energía y de luz.

Al tiempo que ustedes consideran todo esto, esperamos vean cuán diferente es la vida en la Tierra, y cuán diferente se está volviendo. Cuán diferente es su sentido del yo cuando se dan cuenta de estas verdades y de cómo piensan y se sienten sobre toda la Creación. Los seres humanos están empezando a entender la naturaleza de su mente y su conciencia y sus pensamientos, y de cómo todo es energía.

Están viendo las maneras como las ideas limitantes crean sentimientos e impulsan a elegir.

¡Hay tanta energía iluminadora en su mundo! Una gran diversidad de personas están compartiendo su experiencia y con estas muchas puertas a la sabiduría está emergiendo la verdad. Este darse cuenta de la manera como todo opera unido como Uno se está volviendo cada vez más disponible a la Conciencia Colectiva, y la vida en la Tierra está renaciendo una y otra y otra vez de modos muy hermosos y enriquecidos..

Ustedes son una expresión hermosa y distintiva de la vida como este ser humano con el que estamos compartiendo ahora mismo. Su presencia está cambiando y surgiendo dinámicamente en este campo energía llamado Tierra, como este campo de energía que ustedes consideran es su cuerpo y su campo de energía humano. ¡Surgiendo dinámicamente de momento a momento!

El gran recordar es el liberar a toda vida en la Tierra de la era de la separación.

Voy a tomarme un tiempo para que cada ser humano se de cuenta de, y viva a partir de la verdad de que no hay un Dios singular externo a ustedes, sino que él/ella es esa energía de divina y la puede accesar directamente. Cada ser humano es una energía de luz divina que existe en una jerarquía de frecuencias y del ser que es vasta, informada e íntegra. El saber interno de esta verdad es una amplitud de banda de frecuencia cuyo tiempo ha llegado. Las frecuencias planetarias han hecho esta verdad más disponible. Hay un ímpetu para el acceso a esto que está iluminando su mundo.

¡Esa verdad, esa persistente gentil y espaciosa realidad suya, y su perfección! Ustedes y su innato pertenecen a y están con el Todo Lo Que Es. Está aquí y ha llegado el tiempo en el que ha cambiado suficiente energía - en la conciencia humana y los campos planetarios - para hacer esta verdad más disponible y más común.

Este regreso a relacionarse directamente con toda vida y la Creación es el gran recordar. Este gran recordar era la aspiración de esta época en el tiempo/espacio. Ha sido logrado.

Ahora es simplemente cosa de cómo eligen crear. Alentamos a cada uno de ustedes a considerar lo que pudiera ser la forma más auténtica para su vida, dado quiénes son ustedes AHORA. ¿Qué forma y modos de ser y de expresarse los liberarán más plenamente para disfrutar de esta experiencia continua y evolutiva de encarnación?

Para mejorar esa experiencia nos estamos uniendo a ustedes, haciendo un puente de comunicación para ustedes con los Universos más allá de su saber humano, y ayudándolos a reconectar con nosotros conscientemente, con la gran Unidad..

Con amor y entusiasmo, somos los Dragones Galácticos.


Traducción: Gloria Mühlebach
Source/Fuente

LOS EFECTOS DEL RAYO COSMICO EN EL SER HUMANOPor ANTONIO CERDAN Octubre 15, 2015







EFECTOS DEL RAYO CÓSMICO DEL CENTRO DE LA GALAXIA Y LA MUTACIÓN GENÉTICA DEL SER HUMANO. EL DESPERTAR DE LA SUPRASENSITIVIDAD.
EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 TE FECUNDÓ EL RAYO DE ALTA FRECUENCIA DE ACCIÓN GENÉTICO DEL CENTRO DE LA GALAXIA, PARA RENACER COMO UN SER SUPRACONSCIENTE, CON EL HOLOGRAMA DEL HOMBRE NUEVO.


Vamos a contaros como los seres de luz del universo se juntaron en los templos etericos para recibir el rayo cósmico del centro de la Galaxia.


En los mundos espirituales, en las ciudades de luz de la tierra, así recibieron el rayo cósmico.


Estos son sus efectos cuando tu entras en la sintonia del rayo, es todos están los programas y las mutaciones, la vibración hace que se manifieste en tu vida como el hombre nuevo.


El rayo cósmico elevo la vibración de la tierra y creo un espacio virtual en las áreas de los umbrales para que se plasme el holograma de la nueva tierra, y todo esta en mutación y transformación para plasmar esta realidad cósmica.


DESDE LAS CIUDADES DE LUZ DE WIÑAIMARCA, LA CIUDAD DEL GRAN CORAZON, HASTA SHAMBHALA.


Están esperando el momento en que el rayo traspasará, llegará desde el centro de la Galaxia.


Se juntan aquí, ahora, en este momento, para recibir directamente las energías del rayo cósmico, porque conocen y saben que esas energías van a modificar su genética, su cuerpo y su vibración.


Un rayo blanco-dorado llegó al centro de esta esfera dorada.


De esta esfera dorada salen como hilos de Luz dorada, blanca, platino, que están entrando por el frontal de cada una de las personas que están en esta asamblea.


Esta energía del rayo cósmico son hebras semejantes a las de la genética entrelazada.


Lo más sorprendente de este rayo, es que el movimiento de la energía dorada-plateada es el de una hebra dorada que se entrelaza con otra hebra plateada. Otra hebra dorada, que se entrelaza con otra hebra plateada…otra y otra… Todo son hebras doradas y plateadas que se entrelazan.


Entran a través del frontal, llegan al centro del cerebro y, entonces, como de forma fractálica, tocan la chispa divina. Y, de forma fractálica, salen rayos de estas hebras e hilos, del centro a los oídos, a los ojos, a las esferas del cerebro, a cada órgano del cuerpo, a cada vértebra, a cada dedo…es como si el cuerpo de luz conecta, desde la chispa divina, todas estas hebras, que son activadas por la energía dorada y plateada.


El cuerpo de Luz comienza a adquirir la tonalidad plata con un reflejo dorado. Dentro de ese cuerpo plateado-dorado se forman unas esferas doradas, en las zonas de cada chakra, en los 7 chakras, y se forma una esfera dorada que envuelve toda su cabeza.


O sea: Hay una esfera dorada que envuelve toda la cabeza y, desde la chispa divina, salen filamentos que son blancos y dorados. Cuando reciben esta energía del Sol por el frontal, todo tu cuerpo comienza a activar su genética, de esta forma.


Desde el entrecejo va al centro del cerebro, al núcleo rojo, a la pineal, y comienza, fractálicamente, a salir y conectar todos los órganos del cuerpo, todos los sentidos, el cuerpo se hace plateado-dorado, los chakras comienzan a pulsar dorado, el cuerpo de luz genera una energía blanca muy intensa y se comienza a formar un halo de energía blanco-rubí alrededor.


Como una esfera blanco y rubí.


Lo que pasa es que los átomos y las moléculas comienzan a elevar su vibración y a desprender Luz.


Se activan todos los centros de las células, comienzan a elevar su vibración, desprenden Luz y se acelera el movimiento interno, la aceleración interna de cada una de las moléculas, de los átomos de todo el cuerpo, que componen el holograma celular.


Se está activando el holograma celular, porque en ese holograma celular está la genética que interesa ahora…de ese holograma celular sale un filamento al centro de la célula de 4ªD, y de la célula de 4ªD sale otro filamento que va a la célula de 3ªD. Comienzan a acelerarse y entonces, el cuerpo humano desprende una Luz blanca, su entrecejo adquiere un color dorado y sus chacras también.


Sus manos se hacen blanco-plata y en el centro tienen el color rubí, en su frente se forma un halo de energía color rubí, en su plexo solar se forma un halo de energía color rubí, en su craneal se forma una energía color rubí, en su columna se forma una energía color rubí, en su cerebro se acumula una energía color rubí.


Así es como ellos se cargan y así es el efecto de cómo esta energía va actuando sobre la genética. De esta forma llega la Llama Trina y se activa la Llama Trina, dorado, plata y rubí, por acción del rayo galáctico, e introducen, en este holograma, el código rubí-dorado-plateado.


Este código rubí-dorado-plateado es el código del ser humano del próximo milenio y va a activar el programa maestro, el programa conductual, los nuevos arquetipos, las simbologías que, al activarse, comienzan a comunicarse, comienzan a establecer filamentos dorados que comunican el núcleo de las esferas mentales consciente y consciente continuo, la subliminal y la supraconsciente y la preconsciente con la subsconsciente.


La chispa divina comienza a pulsar y comienzan a crearse anillos que comunican los dos hemisferios cerebrales.


Unos anillos dorados que comunican los dos hemisferios cerebrales, y de la parte central de cerebro que conecta los dos hemisferios aparecen, sale, una energía blanca. De esta energía blanca salen como rayos que conectan todas las neuronas y cuando están conectadas todas las neuronas comienzan a generar un impulso de Luz dorada.


Entonces todo el cerebro, los hemisferios cerebrales se envuelven en un manto de energía rubí.


Esto está indicando la aceleración vibratoria de las neuronas, para generar nuevas ondas de frecuencias mentales. Generan un duplicado de las 4 ondas, pero con una frecuencia vibratoria muchísimo más elevada, que supera los 28 puntos de intensidad (hertzios) de pulsación constante.


Al generarse esta conexión genética, el holograma eleva su vibración y, automáticamente, se produce una esfera de Luz blanco-plata, que envuelve a la persona.


Por la columna comienzan a circular, intensamente, espirales blanco-plateadas que van al cerebro y, desde el núcleo del cerebro, se expanden a los dos hemisferios y producen una sensación extraña en el cerebro.


La llegada de esta energía expande la energía de los chakras, expande las ondas del cerebro, como les estamos explicando, y expande el aura.


Esta energía plata comienza a activar los nudos del sistema nervioso, las inter-conexiones nerviosas de las neuronas del sistema nervioso y comienzan a salir unos filamentos energéticos dorados que van transformando las transmisiones nerviosas, las multiplican, en muchísimas más transmisiones nerviosas, pero no son físicas, si no que son hilos de Luz.


En la piel hay una red de Luz que comienza a ser activada con la energía rubí, y a través de la energía rubí comienza al pulsar el dorado, como filamentos, hilitos dorados.


Por toda la piel, y se comienza a activar la sensibilidad. Y se forma, en la zona del plexo solar, del corazón, y del frontal, una estructura que gira, de pirámides de 4 lados, una especie de formas romboidales de 4 lados, dos pirámides unidas por la base, que giran.


Generan un halo de Luz que estimula estos centros, que irradian esta pulsación, y comienzan a irradiar una pulsación que no es del chakra, de los chakras normales, si no de estos “centros sensitivos de supra-sensibilidad” (en el plexo solar, en el corazón y en la frente, en el centro del cerebro, pero a través de la frente)


Y cuando uno se concentra en estos “centros perceptivos” y proyecta su energía, del cuerpo se proyecta una imagen energética, que se llama réplica. Esta réplica traspasa, como una onda, es una onda blanco-plata, que traspasa los cuerpos y trae la información de las energías, de todo lo que contiene la persona.


El frontal, el entrecejo, puede focalizar un rayo de esta frecuencia y puede ver dentro de los cuerpos, puede estudiar las energías, el aura…puedes hacerlo focalizando toda tu energía como un cuerpo blanco que interpenetra a la otra persona, o focalizando tu energía como rayos que pueden estudiar las diferentes partes del aura o de los cuerpos de las personas.


Estos rayos que tú emites, desde tu interior, vuelven a ti como hologramas fractales de lo que estás emitiendo, con tu energía, y que contienen la información de lo que estás percibiendo.


La memoria suprasensible se organiza, también, en hologramas o fractales, que se van archivando en tu esfera mental subliminal, y que, como se archivan de forma consciente, tu puedes hacer consciente toda la información que vas procesando debido al despertar de tu sensibilidad, por la acción del rayo cósmico.


Cuando el rayo cósmico ha reconectado y activado todo esto que acabamos de decir, la genética ya está reconectada. Y se produce el acercamiento del holograma virtual arquetípico-dorado, que se va integrando y toda la información, codificada, del supra-humano comienza a ser accesada, intuitivamente, perceptivamente, internamente, por el humano.


Comienza a aumentar la vibración del cuerpo humano, y comienza a venir, a su cerebro, el recuerdo de otras vidas, comienza a elevar su frecuencia y comienza a activarse en su cerebro unos puntos de los núcleos caudados, unos puntos dentro del cerebro, en las áreas supra- sensoriales, que te permiten ver la Luz y la energía de la 4ª Dimensión, y 5ª Dimensión como un campo sutil de formas y de energías en movimiento, de colores y formas.


Antonio Cerdan


http://shekinahmerkaba.ning.com/

UN LUGAR COMPLETAMENTE NUEVO DEL SER







Un Lugar Completamente Nuevo del Ser

por Kara Schallock

http://www.soulsticerising.com/

13 de Octubre 2015




Ciertamente hemos pasado por un período muy importante de descargas. Si eres como yo, has experimentado de manera muy visceral el emerger de viejas creencias, incluyendo insomnio, dolor de cuerpo y viejos conceptos erróneos de ti mismo que no son Amor. Todo ha sido por Amor. Como los Corazones se han abierto más, es difícil estar cerca de otros que todavía están atrapados en sus intelectos, así como otros más cerrados de corazón. Ya ves, nos conectamos a través de nuestros Corazones; a través del sentimiento. Quizás te preguntes erróneamente qué es lo que está mal en ti cuando no puedes conectarte con estas personas. Ser desde el Corazón te hace más empático, reconociendo a los otros en formas en las que ellos simplemente no pueden verse a sí mismos. Podría ser confuso, ya que muchas de estas personas hablan de la Nueva Vida, y sin embargo, si nos fijamos / sentimos desde más cerca, puedes ver que no son lo que pretenden ser. Sigue a tus propios sentimientos, en vez de permitirte dudar del saber de tu propio Corazón. Honra a tus percepciones y, de esta manera, anclas las elevadas energías dimensionales que fluyen hacia ti. Con esta mejora del Corazón, puede que tengas que atravesar otro “dejar ir” a otras personas.




Si no puedes encontrar una conexión de Corazón con los demás, deja que sea lo que es y busca esa conexión de Corazón dentro de ti mismo. Si viejos registros aparecen, tales como no ser lo suficientemente bueno o estar equivocado, déjalas que se vayan sabiendo que estás simplemente sintiendo otra verdad. Suelta cualquier sentimiento de indignidad y carencia a medida que emerjan y conecta en donde realmente resuenes. Deja también que se marche la duda de ti mismo; estos son todos programas viejos que simplemente no pueden coexistir con la expansión del Amor que eres. Si te sientes rechazado, esto también es para ser liberado; se basa en creencias y programaciones antiguas de que no eres suficiente. Tu no eres rechazado; sólo estás viendo que ya no resuenas con ciertos otros. Hónrate a ti mismo en todo momento.

Seguimos purificándonos y hacemos esto al tomar decisiones que nos permitan ser más Amor. Cuando estamos confundidos por las palabras o acciones de los otros, es un mensaje de que algo no resuena y entonces tenemos la oportunidad de elegir un camino; quedarnos o irnos. ¿Nos honramos a nosotros mismos y dejamos que estos otros se vayan o nos ajustamos a nosotros mismos para complacerlos y así mantenerlos en nuestras vidas? Elije siempre el Amor propio, la auto-Estima y el auto-Honor. Cuando uno está verdaderamente despierto, somos conscientes no sólo de nosotros, sino de lo que está dentro de los otros. No hay secretos. No hay ocultar o pretender ser algo que no eres. El amor es abierto, claro y transparente. Si tus botones son activados, tómate un momento para ver si es algo dentro tuyo o si es una proyección de otro. No te coloques a la defensiva, porque eso es una protección del ego de algo que quiere ser liberado. No necesitamos buscar las conexiones de Corazón; las atraemos siendo auténticamente nosotros mismos. Esto nos alinea con el Amor y es esa vibración la que atrae a los que son como nosotros. Presta atención a cuando tu energía se eleva y a cuando se agota, pues te dará una pista de donde perteneces o donde no. Siempre asume la Responsabilidad si algo es tuyo, porque estamos cambiando desde los viejos rasgos de culpa, proyección, supresión y victimización. Este regalo es tan grande, pues nada puede esconderse de nosotros, sobre todo si es algo que está dentro de nosotros. Sólo recuerda que si es tuyo, sentirás una reacción; si se trata de una proyección desde fuera de ti, no sentirás la necesidad de reaccionar o siquiera responder. Aunque puedes elegir responder; como siempre es una opción.
Debes saber también que, al permitir que otros te digan quién eres o qué hacer, no es Amor propio. Por lo tanto, Amor propio es el tener límites cuando los sientes necesarios y no aceptar ciegamente el juicio o la creencia de otro acerca de ti. Si siempre has estado dispuesto a escuchar y aceptar la opinión de otro acerca de ti, habrá un cambio al no aceptar las palabras de otro simplemente porque lo dicen (esto es entregar tu Poder), sino un honrar a quién eres y en quién te estás convirtiendo. El Amor no significa que tengas que aceptar como verdad lo que otro proyecta sobre ti; el Amor es honrarte a ti mismo y a tu propio saber. No necesitas convencer a nadie de quién eres, pues tu vibración hará todo el trabajo. Puede haber algunos que simplemente se alejen sin que tengas que hacer nada. Mantente en un estado de Permitir lo que es. Déjalo ser, pues mientras te pones de pie en tu propia verdad, aquellos que no resuenen contigo se irán. Todo lo que se necesita es que seas tu mismo sin la necesidad de reparar o cambiar nada. Sólo se tu mismo y todo está dispuesto por Orden Divino. Honra como sea que te sientas en cada momento.

A medida que nos volvemos más y más multidimensionales, todo es fluido. No hay reglas fijas o deberías o se supone que; todo está en proceso de cambio. Mientras te quedas en el presente, sentirás lo que resuena y lo que no. Estamos liberando mucha densidad; no sólo en nuestras creencias (mentales), nuestras emociones, sino también en nuestro mundo físico. Esto da lugar a una gran cantidad de cambios en nuestros cuerpos. Cuando una densidad parte, puede crear algo de dolor y puede que experimentemos ciertos dolores; ya sean físicos o emocionales. Con el tiempo, el Balance y el equilibrio regresan a medida que nos ajustamos a los cambios. Lo que es muy importante es mantenerse presente y, en lugar de fijar o juzgar algo como “equivocado”, sé el observador, pues las cosas ciertamente van a cambiar.


Mientras recibimos esta energía altamente potente debes saber que podrás utilizarla para cambiar algo en tu vida o crear un nuevo proyecto o crear un nuevo tu. Se paciente, pues requiere estar en el presente y dar un paso a la vez. Todavía vivimos en una realidad 3D, a pesar de que cada uno de nosotros está vibrando en dimensiones superiores. Cuando nos honramos a nosotros mismos, traemos nuestras energías dimensionales superiores a la Tierra, para que Ella, a su vez, se transforme en una dimensión superior. Cuando esto ocurre, notarás que las cosas se manifiestan con bastante rapidez. Ciertamente ya está ocurriendo para muchos. Verás que nada está escrito en piedra o es totalmente de una forma u otra, ni nada sucede en un cronograma determinado. No te juzgues a ti mismo por esto, pues cada uno de nosotros está exactamente donde estamos destinados a estar para nuestro aprendizaje y evolución más alto. Ser multidimensionales significa que experimentamos más de una cosa a la vez.


Mantente presente con lo que sea que surja para ti. Intenciona para la mayor evolución para ti mismo. La energía que hemos estado recibiendo es muy transformadora y plena de códigos Fuente de alta dimensión, para que podamos vivir en un nivel superior de Amor. Mientras estás presente con "lo que es", fluyes con las energías, y no contra ellas. Entrégate a donde la Corriente te lleve, en lugar de imponer la voluntad de tu ego acerca de la dirección que piensas que deseas. De esta manera, honras la Sabiduría de tu Alma y no caes de nuevo en el temor de ir hacia adelante.



Mientras seguimos recibiendo Luz de altas dimensiones y nuevos códigos, también seguimos dejando de lado todo lo que no es Amor. Mantente enfocado en quién te estás convirtiendo, incluso aunque esto pueda sentirse como que está tomando un tiempo muy largo. Confía en que todo lo que está ocurriendo es para tu evolución hacia ser nada más que Amor. Cualquier cosa menos que eso es pura ilusión basada en viejas creencias. Estamos en un nuevo ciclo de crecimiento completo y en el comienzo de la Nueva Tierra; no te dejes engañar por lo que la vida exterior te dice, enfócate en la Verdad. Estamos en los finales y nuevos comienzos. Los finales son acerca de liberar la dualidad y las viejas creencias y las concepciones erróneas de la vida antigua. Hay una terminación de la vida antigua con la terminación de las relaciones que ya no se ajustan a lo que somos y el inicio de otras nuevas, basadas en Amor y Confianza. Las viejas relaciones basadas en la falta de confianza y expectativas han terminado. Cualquier relación iniciada con viejas ideas preconcebidas no puede durar. Esto es cierto para cualquier tipo de relación; ya sea de amistad, romántica, familiar o cualquier tipo de apego. Si no resuenas plenamente en el Corazón, la relación no puede sostenerse sin el descenso de tu propia vibración para poder "hacer que funcione." No podemos ya encajar en una caja; pues cualquier caja es vieja y no puede contener la grandeza de quienes somos ahora.


Seguimos recalibrándonos a nosotros mismos y adaptándonos a la Nueva Vida. Mantén tu enfoque en lo que deseas crear sin las distracciones de un mundo en la agonía de la Transformación. Mientras lo haces, serás guiado por el Alma, así que entrégate a dónde eres guiado a estar con Coraje y Confianza. Poco a poco estamos construyendo nuestra Vida Nueva y Nueva Tierra. Date cuenta de que eres totalmente nuevo; un bebé listo para explorar esta nueva vida sin inhibiciones y con total apoyo, guiado por el Amor.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com



Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

PLENITUD... El Consejo Galactico de Los Doce Canalizado por Jordi Pérez miércoles, 14 de octubre de 2015



Querido nuestro, venimos a ti por primera vez, nuestra intención es comunicaros la intensa energia que a partir de hoy se va a sentir en vuestros cuerpos e interior también, fuertes energias que estan entrando en Gaia y van a amplificar y exaltar más lo que realmente soys, muchos de vosotros vais a experimentar grandes cambios en vuestro ser de aqui en poco tiempo lineal va a ser mas ascension personal y se va a manifestar de forma muy intensa.

Comprobaréis que es un salto cualitativo en vuestro ser, vuestros cuerpos fisicos se están sutilizando puesto que vuestras tasas vibratorias se han elevado con creces en estos pocos meses, esto es lo que provoca que entréis en esos estados de plenitud que muchos estáis ya sintiendo y que se va a incrementar más todavia, hay muchos de vosotros que estáis recibiendo mucha información a través del chakra corona y de ahi algunos que otros sintomas dependiendo de vuestro estado evolutivo y trabajo interior.


Estáis ya practicamente en las energias de la manifestación y muchos de vosotros os sorprenderéis de a la velocidad en que algunas cosas ocurran, cuanto mas elevados mas rapidamente se manifestarán asi es por ley Universal, es parte de la ley de vibración.

Cada vez en cada entrada de energias estáis más preparados a percibir y a manifestar la plenitud y la abundancia en todo lo que es. Las aperturas del corazón son intensas, no os asustéis si tenéis sintomas que os parezcan intensos a nivel de cabeza en 7º chakra y en 4º chakra corazón, en algunos casos en 3º chakra también son necesarias y de calibraje energético para vosotros.

Tendréis muchos dolores de cabeza en algunos de vosotros, mareos, pinchazos, cansancio excesivo y desgana, tambien aceleraciones cardiacas y presiones en el plexo solar, en algunos casos los sintomas serán mucho mas suaves e incluso sentirán mas amor y paz interior del que habian sentido jamás.

Es el siguiente paso a un fractal más elevado de consciencia en el cual os separáis más de las viejas energias de la dualidad, ya no os afecta apenas. La plenitud es vuestra ya, porque habéis entrado a la acción en vuestro ser de forma más completa e intencionando fuertemente en la acción. Gracias a vuestro esfuerzo, estáis provocando una empatia energética junto a Gaia a través del amor incondicional que enciende vuestra llama interior.


No tenéis los mismos gustos que antes, tampoco estaréis muchos de vosotros con las mismas amistades o incluso familiares cosanguineos, todo esto es normal en el proceso, cada uno ha de estar en su lugar dentro del escalón evolutivo de ascensión.


Antes notabais ciertas discrepancias con quienes no estaban a la altura de vuestro nivel evolutivo, pues os queremos decir que ahora precisamente es ya el momento de ayudarlos a escalar más alto, siempre y cuando ellos realmente lo deseen, puesto que no hay que interferir el libre albedrio.


Vosotros muchos de vosotros ya estáis vibrando en la nueva tierra y cada vez más seres se os van a juntar. Recibid nuestras más cálidas y amorosas bendiciones y despidiendonos de vosotros con mucho amor y alegria. EL CONSEJO DE LOS DOCE


Podéis compartir esta canalización siempre que os resuene respetando la fuente, muchas gracias.


http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

ARCANGEL GABRIEL: CUALIDAD DEL AMOR CONOCIDA COMO VICTORIA-POR MARLENE SWETLISHOFF


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como victoria.
Cuando se despierta a la conciencia de que son algo más que humanos y comienzan su viaje en el camino espiritual, hay muchas pruebas y desafíos que deben pasar a fin de alinear su voluntad humana y conciencia con su potencial divino.
Se debe enfrentar y superar todos los pensamientos inferiores, tendencias y patrones de hábitos que experimenten y enfrenten en su vida cotidiana.
Al tener dominio sobre la indecisión entre el idealismo espiritual y el materialismo en la propia experiencia personal, uno se enfrenta a la dualidad de las fuerzas opuestas.
Uno se esfuerza por obtener la victoria sobre las tendencias inferiores de su naturaleza humana con el fin de lograr el equilibrio de ambas polaridades dentro de su estructura dinámica personal.
Uno da su atención a los usos más altos de sus facultades humanas que se manifiestan en su vida a través de retos y oportunidades para el aprendizaje y evolución.
Estos sirven para ayudar a su ser humano para desarrollar la sabiduría y los conocimientos para mirar por abajo de la superficie de las cosas para su propósito divino detrás de todas las apariencias para que dirijan su vida hacia un propósito superior.
Cada desafío en su vida les brinda el potencial para desarrollar cualidades divinas al interior de su humanidad con el fin de obtener la victoria sobre sus deseos, pensamientos y tendencias divinas humanas inferiores.
Aprenden a tener fe en las fuerzas invisibles, en el trabajo, en su vida y por lo tanto, en el desarrollo de las cualidades espirituales de la templanza, la perseverancia, el coraje y la acción correcta en todas sus actividades y decisiones.
Cada pensamiento más bajo y tendencia que superan y sustituyen con su mayor contraparte espiritual es una victoria en su camino.
Es a través de su esfuerzo de intensa lucha por la luz del entendimiento y el poder para superar todo lo que les ha frenado que se alcanza la victoria espiritual.
Tratan de ver y entender la perspectiva eterna detrás de las apariencias mundanas.
Alinean sus esfuerzos hacia una conducta moral más alta en todas sus interacciones humanas de modo que la cualidad de la confianza en el propósito divino se mantiene como un ideal positivo en todas sus actividades y asuntos humanos.
A medida que cada individuo se esfuerza por hacer lo que siente es correcto para su conciencia en cada momento y sigue esta guía interior, está logrando la victoria sobre las actuales actitudes predominantes de la sociedad humana, que se adhiere a la idea de la supervivencia del más fuerte y ganarle a sus compañeros en competencia sin fin.
Su concepto de una vida de éxito se mide por el grado en que su paz interior y el control mental les permiten ser felices y amar en todas las circunstancias.
Ellos han aprendido que sin importar cuales sean las circunstancias, si van a tratar de hacer lo correcto, el universo va a crear los medios para que sus esfuerzos encuentren su recompensa adecuada.
Saben que si se alinean con la Voluntad Divina, sin importar lo que está sucediendo en sus vidas, van a lograr la victoria, el éxito y un aumento de poder para ayudar a otros.
A través de esta alineación, se les da el poder para vencer todas las dificultades. Creen que su coraje, convicción y fe en lo divino les abre nuevas y mejores formas para ellos.
El individuo que se mantiene en la lucha, quien está invicto en el interior, es una persona verdaderamente victoriosa.
Ellos creen que con la cualidad de la iniciativa divina que viene desde su interior, pueden derrotar al destino para salir victoriosos en sus vidas.
Ellos saben que sin importar cuántas veces fallen, deben seguir intentando y seguir haciendo lo mejor que puedan.
Mediante el poder de concentración, aprenden a usar el poder ilimitado de la mente para lograr lo que ellos desean para salir victoriosos en sus esfuerzos.
Cuando se autosintonizan con el poder creativo del espíritu, que está en contacto con la inteligencia divina, que es capaz de guiarlos para que resuelvan todos los problemas.
Esta alimentación de la fuente dinámica de su ser fluye sin interrupción de modo que sean capaces de realizarse creativamente en cualquier esfera de actividad.
El logro victorioso de una persona con iniciativa demuestra que lo imposible se hace posible mediante el empleo de uno del gran poder del espíritu personal, ya que aprovecha las oportunidades o crea a través de su alineación con la voluntad y el esfuerzo divino.
La persona que logra la victoria en su vida personal aporta amor, armonía y resultados beneficiosos al ser y luego comparte con otros.
Se llena de alegría de hacer felices a los demás, dándoles bondad, paz y una mano de ayuda.
Le da al mundo lo mejor que tiene y lo mejor viene infaliblemente de nuevo a ella en un círculo sin fin.
Esto les da la flexibilidad para utilizar sus talentos únicos, lo mejor de sus capacidades, para maravillarse con las formas únicas y creativas que victoriosamente logran soluciones viables en su vida cotidiana.
¡Que logren muchas bendiciones y victorias mientras viven su vida triunfante!

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y los enlaces a sitios web en vivo se incluyan como fuente de los mensajes.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...