martes, 13 de octubre de 2015

Desde El Amor Hacia Las Lecciones De La Creacion Por Brenda Hoffman 5 de Octubre 2015







Mis queridos:



La creación es un proceso. ¿Recuerdas el primer día que fuiste al colegio y los temores de no haber podido dominar una materia, solo para lograrlo unos meses después? Ahora pueden lograrlo.



Han recibido la sílaba de la creación. Ahora pueden aprender/crear/jugar dentro de la sílaba hasta que no necesiten más indicaciones o coraje.


Cuántos mensajes de amor han leído o aprendido en los últimos meses, ¿solo para saber lo que esos mensajes significarían para ustedes? Ello se debe a sus habilidades de creación.



Probablemente crean que no pueden dominar el arte de la creación, que no pueden ser un modelo a seguir porque no pueden crear algo de valor para ustedes. Entonces una gran parte de su aprendizaje, es su derecho y habilidad-tanto como lo es el amor.



Muchos se preocupan que hay personas a las cuales no pueden amar o aceptar plenamente, que han fallado en el test del amor.



Tal como que no es verdad, no pudieron haber programado en la obra de la creación sin haber internalizado sus lecciones de amor. Pero entonces, ¿dónde está la ira, furia o no aceptación de los demás que se ha generado por no abrir el corazón?


Es un poco diferente a aprender a leer. Tu maestra de primer grado no te vigila para que recuerdes tu vida y que asegures que utilices tus talentos ni tampoco les enseñaron a utilizarlos. Ellos aceptan que una vez que has aprendido las bases, tus dotes de lectura continuarán floreciendo.


Una vez que has aprendido a leer, no puedes desaprender esa habilidad.


Se debe a tu corazón abierto.


Algunos de ustedes no necesariamente los aprecian y se preguntan porqué no los aman o aceptan: ustedes están en una postura diferente a nivel emocional, con una base de conocimiento distinto de lo que consideraron verdadero hace unos meses- aún cuando sientan que no pueden admitir el amor.


Algunos se devoraron libros cuando aprendieron a leer. Otros solo leyeron lo que les pedían para su clase. Ambos grupos progresaron a pesar de las diferencias. Ahora sí pueden.


Han abierto sus corazones. Algunos desean expandir las habilidades del Corazón. Otros aceptarán que su corazón está abierto y se mueve hacia algo de mayor interés-aún cuando un corazón abierto es necesario para moverse a un nuevo lugar.


Cada uno de ustedes es único, pero TODOS ustedes tienen la habilidad base de un corazón abierto.


Ese corazón abierto ahora necesita plasmarse en la personalidad. Por ahora olvídense de amar a todos o perdonar a alguien. Pues se encuentran en una clase de creación. Han completado el prerrequisito de abrir del corazón y necesitan moverse hacia el crear. Para ello, deben amarse a sí mismos lo suficiente como para sentirse merecedores de lograr sus sueños. Y no le quitan nada a nadie en su sueño porque están en el lugar correcto en el momento correcto.


Muchos de ustedes están expandiendo su amor, su corazón, para incluir a aquellos que los hacen sentirse incómodos- y han dejado a un lado su creatividad hasta que abrieron su corazón por completo hacia los demás puesto que están maravillados por haber abierto el corazón, no necesitan preguntarse si esta o aquella persona no encaja dentro de su panorama de amor. Solo que no pudieron leer la novela LA GUERRA Y LA PAZ después de haber aprendido el alfabeto.


Sus instructores de primer grado deseaban que aprendieran a leer, sumar y otros conceptos pero no necesariamente aislarlos.


Es momento de moverse hacia la creación. Aunque para muchos resulte imposible, lo harán. Al igual que cuando les pidieron que con copiar cartas iban a aprender a unificarlos para leer libros en la biblioteca.


Permítanse flotar y jugar en la clase de la creación. Quizás han creado su sueño terrestre, quizás no. Pero lo harán tal como lo hicieron cuando aprendieron a leer la primera vez.


Ustedes son alumnos muy atentos en la escuela de la Nueva Tierra que deberán asimilar el concepto al mismo tiempo que los demás- o no. Pero lo harán.


Quizás crean que son capaces de crear un pequeño objeto porque pertenecen a un grupo pequeño, mientras todos los demás crearán sus sueños terrenales. Ello es solo un arrastre de la 3D en donde la competencia y la necesidad de ser el mejor, ha sido la regla de sus instintos.


Permítanse crecer y expandirse a su propio ritmo-como lo ha sido siempre. Todo lo que deben recordar durante esta clase es que deben amarse lo suficiente como para merecerlo. Esta es la creación 101.


Han completado la materia de Abrir el Corazón 101.


Hay muchos mandatos en Internet de cómo crear mejor. Pueden pensar esto, hacer aquello o nunca crearán lo que desean. Y si no lo hacen, es su culpa por no haber sido lo suficientemente espiritual, amoroso o entendido.


¡Todas Tonterías! Es equivalente a que tu maestro te diga que nunca aprenderás a leer.


Ustedes CREARAN a su manera, a su debido tiempo.


Aunque la clase de la creación termina cercano a los comienzos del 2016, aplicarán las habilidades que aprendieron como recordatorio de esta nueva etapa terrestre. Una vez que realizaron la transición desde la tierra, automáticamente tomarán su creación y se la llevarán con ustedes para entrar a esta nueva etapa terrestre.


Esta clase de creación es principalmente para ustedes en la Nueva Tierra. Están comenzando a aprender las bases. Y podrán crear lo que deseen. Y lo harán, no porque los conceptos fueron dictados sino porque han presentado su corazón a este curso con múltiples colores veloces y es momento de aprender a crear con sus nuevas habilidades de su nuevo Corazón abierto.


Crear lo que deseen, focalizarse en sus habilidades, amarse a sí mismos con Toda la gloria Universal. El resto se colocará en su lugar. Puesto que mientras aprenden a ser un genio dentro de la botella, tendrán menor necesidad de competir con otros, denigrar o disgustar a los demás.


Descubrirán que están completos por dentro tal como que sería verdad para quienes los sigan. Así será. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Graciela Difeo
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

UNIDAD TERRESTRE GALÁCTICA MASIVA PARA TRAER PAZ AA MIGUEL - KATHRYN E. MAY CON AUDIO


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1648869&c=qzUeXL3ON_&d=T


Saludos cordiales a todos nuestros socios de la Tierra:
Estoy encantado de venir hoy en nombre de la Compañía amorosa y devota de los Cielos, incluyendo a nuestra Madre Padre Dios, para traerles información sobre la Unidad terrestre galáctica masiva que se reunió en la Luz, para traer Paz a la Tierra.

Aquí, en los Reinos Superiores estamos rebosantes de emoción, porque gracias a Uds.

¡Está funcionando nuestro destino compartido!
Este destino es el arraigo de la Paz eterna en la Tierra, acompañada de prosperidad, abundancia, armonía, Unidad y Alegría.

Trabajadores de la Luz

Me gustaría aclarar lo ocurrido recientemente, por efecto individual o grupal de losTrabajadores de la Luz, que vierten Luz a la Tierra a través de sus proyectos y misiones, para lograr su Ascensión personal y planetaria.

Muchos de estos Trabajadores de la Luz son muy conscientes de su papel, mientras otros pueden haber triunfado plenamente en sus proyectos y tareas, sin comprender exactamente lo que son.

Sabe, que si estás leyendo esto, tú eres un Trabajador de la Luz y nosotros, tu Familia Ascendida te damos las gracias por la dedicación de tu servicio.

El resultado de lo que cada uno de Ustedes está haciendo, está conformando un proyecto de acumulación masiva.


Este proyecto está ganando tal impulso, que está dando vuelta a la marea en este momento.

Un ejemplo es el Equipo de Transmutación integrado por un grupo de Trabajadores de la Luz.

La transformación es un aspecto crucial en este tiempo y un amplio Equipo de Trabajadores de la Luz encarnaron, después ser entrenados durante miles de años, para funcionar actualmente, como una Red de Transmutación.

Los miembros del Equipo se encuentran en todos los rincones del mundo.

Algunos son conscientes de los detalles, mientras que otros, están simplemente respondiendo de forma intuitiva al llamado de su corazón.

¿Qué es la transmutación realmente?

Ahora va a hablar Christine, que dirige este Equipo de Transmutación en la Tierra, para describir cómo utiliza su Energía, a nivel muy profundo, para transmutar la densidad en Luz.

A continuación proporcionará un detalle de los pasos que utiliza y cómo percibe a las Energías, mientras trabaja en su Camino, a través de su propio Proceso de Transmutación de las Energías densas.

Habla Christine:

Gracias, querido Miguel, la Transmutación es algo que me viene naturalmente y a lo cual me dedico a trabajar de forma constante.

Por ejemplo, cuando siento un dolor residual severo en alguna parte de mi cuerpo y pesadez en el corazón, mientras atravieso por esta experiencia de transmutación me permito entender, al instante, que lo acciona.

Cuando brota en mí, yo tengo una elección, porque se trata de experiencias físicas o emocionales desagradables detonadas y reflejadas por una programación instalada por mí misma.

La elección que tengo, es que puedo anular toda la programación que responde al dolor, ya que puedo ingresar en el malestar para usarlo como una oportunidad dentro de mi línea de base, sin quedar esclava de la experiencia.

Por ejemplo, yo puedo elegir estar en calma, respirar profundamente para intensificar mi Pilar de Luz que me llega desde el núcleo de la Tierra y de la Madre Padre Dios.

Sin importar en cual Dimensión estoy, pido ayuda.
En mi caso llamo a la Madre Padre Dios, Sananda, Arcángel Miguel, Ashtar y Serapis Bey.

También utilizo una herramienta básica y un regalo, la Llama Violeta de Saint Germain, para transmutar intensamente a la Tierra en este momento.

Lo más interesante, es la ampliación de mi atención y forma de sentir, al percibir a otros en el planeta, que están experimentando lo mismo que yo, en este caso un fuerte dolor.

Percibo a un depósito energético denso posible de transformar, para ser reutilizado para un bien mayor.
Esta identificación me llena de compasión, buen ánimo y Amor.

Me resulta gratificante luego de permitirme sentir una total y desagradable sensación, llevar la experiencia a mi corazón, donde transmuta por efecto del Amor y la promesa de nuestra Madre Padre Dios.

Existe un sinnúmero infinito de formas creativas para transmutar las Energías densas, si estamos dispuestos a enfrentar y sentir incomodidad y desagrado de estar atrapados en las Energías estancadas que emitimos.

La transmutación ocurre cuando se elige al Amor, a pesar de lo que se está sintiendo y nos encontrarnos en el medio del proceso.

Quien puede hacer esto a nivel personal, puede realizarlo globalmente.

Equipo de transmutadores

La transmutación es el Proceso Alquímico que transforma al carbón en Diamantes.

Los transmutadores son limpiadores de Energía que, literalmente, las procesan a través de su Ser, incluyendo su cuerpo físico y emocional dentro de su Pilar de Luz, supervisados por la Madre Padre Dios.

Recientemente, nuestro Equipo de Transmutación mundial ha estado trabajando en un esfuerzo coordinado, para transformar las capas densas del sufrimiento humano y a los residuos que todavía envuelven a la Tierra.

El trabajo de este Equipo superó ampliamente a las capacidades de sus largos e intensos entrenamientos.
El Equipo de Transmutadores, como cualquier otra Red de la Luz, se interconecta entre sí y con nosotros, a través de las Líneas del Corazón.

El Equipo ha superado todas las expectativas y está mostrando un gran corazón y resistencia, ya que todos los componentes se mantienen firmemente en sus puestos.

Por supuesto, cada miembro dispone de un grupo de apoyo completo de la Compañía del Cielo.

La Compañía del Cielo aporta su ayuda como una respuesta directa a las tareas de limpieza del Equipo.
Algunas transmutaciones incluyen a las Energías oscuras y destructivas que esclavizan y torturan injustamente a la mente y el físico, con vergüenza, sentimientos de falta, miedo, enfermedad, preocupación y guerra.

Todos en el mundo están transmutando las Energías densas del Ser, por efecto de la Ascensión propia y colectiva y, a medida que limpian, literalmente suben, porque se aligeran a sí mismos.

El nuevo Ser será galáctico y la cooperación humana de la actualidad, está aumentando las posibilidades para que todos en el mundo contribuyan de forma consciente, con el proyecto del Equipo de Transmutación.

En este momento, se ha logrado combinar a un nuevo nivel, a los Seres humanos con los Galácticos y los Trabajadores de la Luz del Equipo encarnado en la Tierra, para trabajar bajo las crecientes dispensas de la Madre Padre Dios.

Cuanto más transmutan, mayores son las dispensas de la Madre Padre Dios y la ayuda Galáctica, lo cual crea un enorme y creciente desarrollo de la Luz, que supera con rapidez al impulso de las Energías oscuras que siguen siendo creadas en la Tierra.





Unidad terrestre galáctica masiva para traer Paz

Queridos hermanos y hermanas: ahora estamos en un estado de avance magnífico por efecto del nivel de transmutación alcanzado, que les permitirá llegar a un nuevo ciclo de cocreación.

Esto se logró por la reunión en la Conciencia de la Unidad, del Equipo de Transmutación, ya que recordaron algo que Ashtar les había dicho recientemente:

‘Si todas las naves galácticas en sus cielos se apagaran todas a la vez, no podrían ver los éteres”

Entonces me preguntaron cuántas Almas ascendidas estaban orbitando actualmente alrededor de la Tierra.

Les contesté que eran miles de millones de Seres que, junto a su Ser Superior,estaban en la quinta Dimensión, centrados en el Amor y la Luz para la Tierra en este momento.

Entonces preguntaron si podían ejecutar una acción conjunta y simultánea, centrándose en atraer Energías de la Paz.

A raíz de este deseo, hemos creado una acción conjunta con la Energía de la Madre y el Permiso del Padre Dios, para que todas estas Almas galácticas transmitan simultáneamente, Energías de Paz a la Tierra.

Los miles de millones de amigos galácticos estaban tan llenos de Alegría por la coordinación de esfuerzos, que enviaron canciones y oraciones de Paz de diversos orígenes.

La Armonía de la Paz intergaláctica ahora impregna con sus ondas a las Dimensiones Superiores, por eso, aquellos de Ustedes que se encuentren predispuestos a sintonizarse a sí mismos, podrán sentir el sonido de esta música en el corazón.

Pero aún hay una mejor noticia por efecto de esta acción exitosa, que inspiró al Consejo Galáctico a extender una invitación a todos los miembros de la Tierra.

Todos los Seres encarnados están invitados a participar en este poderoso enfoque Galáctico, combinando sus Energías como humanidad, con los millones de Hermanos y Hermanas Estelares, con el fin de ayudar a cumplir el objetivo común de la Ascensión e ingreso a la Nueva Era Dorada de la Tierra.

Cada Trabajador de la Luz está cumpliendo un papel vital en este momento como:

Sanadores, para traer Alegría e implementar un cambio general en el mundo.

Otros son Faros o Fuentes de Luz brillante en comunidades aisladas.

Hay quienes sirven de canalizadores, denunciantes, organizadores de apoyos, maestros, activistas políticos valientes y limpiadores de Energías pacíficas entre sus familias y amigos leales.

Algunos atraen la Luz de la Paz a sus áreas de servicio, que canalizan a través de su propio Pilar de Luz.

Los deseos de sus misiones son inmediatamente recibidos y otorgados, cuando los envían a través de la Red de Energía a sus comunidades.

En el futuro, estos esfuerzos serán apoyados por todos los demás en la superficie, que comenzarán a hacer lo mismo, aunados con toda la Comunidad Galáctica, para actuar de forma natural en las Dimensiones Superiores.

Cuando todos Ustedes comiencen a participar, se incrementará todo el proyecto para la construcción del Puente Arcoíris, a través de las Dimensiones, lo que cambiará la faz del planeta Tierra.

‘Que haya paz en la Tierra y que empiece conmigo’.
La Madre Padre Dios ha aprobado calurosamente este proyecto de elevación y el Consejo Galáctico está feliz de coordinar las comunicaciones entre el Cielo y la Tierra, su entusiasmo se nutre con los resultados mensurables que ya estamos viendo.

Queremos que todo el mundo entienda la relación de trabajo práctico que tenemos con Ustedes y cómo su participación abre todas las puertas.

Cuanto más hacen, más podemos hacer nosotros;

Cuanta más ayuda nos piden,
mayores son los logros que alcanzamos conjuntamente.

Queridos, Ustedes. están en el asiento del conductor, no hay razón para que se detengan, juntos estamos creando el Tsunami del Amor que desplazará a toda la negatividad en un instante.

Amada Familia, cada vez que me llaman, los rodeo con mis brazos amorosos a Ustedes.

Cada vez que invocan el nombre de la Madre Padre, piden asistencia a su Llama Gemela, permiten que la Energía Divina les vierta su Amor cariñoso.

Cada vez que expresan Gratitud, esto llega a la Compañía del Cielo e invita al Poder del Equipo Galáctico a enviar Energías celestiales de Paz, a través de sus Pilares de la Ascensión, que crea un flujo energético que los ayuda a avanzar.

Por favor, entiendan el significado profundo de que muchos Maestros Galácticos se reúnan para participar directamente en el proyecto Tierra en este momento, esto sólo puede ocurrir a través de su invitación.

¡Ellos están muy contentos!

Los adoro, amo y estoy a su completo servicio!

Yo Soy su hermano Miguel.

Kathryn E. May


http://generadordetraficoviral.com/links/32286

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA DEL 12 DE OCTUBRE 2015 por Lena Stevens y Patricia Liles 11 de Octubre 2015




Queridos amigos,




La Luna Nueva es el lunes 12 de octubre, a las 6,05 P.M., horario de las montañas




Aun estamos procesando los resultados del poderoso trío de los eclipses y del equinoccio del mes pasado. Más que para un reajuste, esta Luna Nueva es muy útil para apoyar algo en sus vidas que se están esforzando por equilibrar. Hagan algunos compromisos sobre algo para lo cual, durante el tiempo del eclipse, les haya quedado claro que les gustaría recibir ayuda.





Esta Luna Nueva se trata de las relaciones, de la comunidad y de la cooperación. Es importante darle voz a sus intenciones y deseos. Entonces, dediquen un tiempo a estar en modo de “ser”, así podrán empezar a recibir.


Tengan cuidado con la irritabilidad y la ansiedad durante este tiempo. Grandes cambios están ocurriendo y su instinto de supervivencia podría activarse. Sean pacientes y confíen en que lo que sea que esté ocurriendo los estará conduciendo al lugar correcto.




Bendiciones.

Lena




NOTAS ASTROLÓGICAS.
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com



Luna Nueva en Libra

El Sol y la Luna en Libra a 19 grados

Lunes 12 de octubre de 2015 a las 6,05 P.M. hora de las montañas

(Martes 13 de octubre, 12,05 A.M. hora de Greenwich)




La intensidad de septiembre con sus eclipses, equinoccio y Mercurio retrógrado es integradora. Reconocemos la necesidad de descanso y autocuidado en tiempos como esos y hemos logrado apreciar la inmensidad de la energía que podemos recibir física, mental, emocional y espiritualmente utilizando todas las herramientas que hemos desarrollado para volvernos más conscientes.


Esta semana pasada nos mantuvo en alerta mientras el Sol de Libra estaba en cuadratura con Plutón, desafiándonos a ver nuestra propia parte inconsciente en nuestras relaciones.


El 8 de octubre Venus entró a Virgo e inmediatamente se unió a la luna. Mercurio fue directo el 9 de octubre a 1 grado de Libra y en unos pocos días más tomará velocidad para apoyar las comunicaciones, el trabajo en red y la obtención de información.




La Nueva Luna en Libra sin duda resaltará nuestras experiencias de equilibrio. Libra, como primer signo del otoño, es cardinal -orientado a la acción, un signo de aire- lo que significa mental y también masculino, y regido por Venus, acentuando la elegancia social, los asuntos financieros, y el orden armónico. Con el Sol y la Luna de Libra en oposición a Urano en esta Nueva Luna podríamos vernos comprometidos en encontrar el equilibrio dado que Urano tenderá a ser disruptivo en cualquier cosa que se asemeje al equilibrio o aparente armonía pero que en realidad es la negación de necesidades no expresadas.


Si repentinamente se encuentran molestos, volátil o su rebelde interior sale a la superficie, es una señal segura de que alguna disrupción podría ser algo bueno en ciertas áreas de su vida.


Él/ella monta su alto caballo para liberarse de situaciones en las que la expresión libre y clara de la verdad está siendo aplastada. O tal vez sea el momento exacto para esos grandes cambios que han mantenido a distancia. Un cambio radical puede surgir para aquellos que son directamente afectados por la influencia del Sol/Luna opuestos a Urano




Consideren esto: el Sol está en su “otoño” en Libra, lo que quiere decir, que no está bien ubicado. ¿Cómo puede ser esto? El Sol es tu agente de autoexpresión, quién eres en el mundo, tu propósito.


Y sí, el símbolo de Libra es la Justicia sosteniendo la balanza. Pero Libra está siempre equilibrando todas las necesidades de los demás y el sentimiento de profunda responsabilidad por aquellos a su alrededor en detrimento de sus necesidades personales en el otro lado de la balanza.





Libra debe considerar al otro. Siendo uno de los signos humanos, aquellos simbolizados por humanos, no criaturas, (Géminis, Virgo, Libra y Acuario – a estos signos “corteses” les son dadas las cualidades de gracia social e intelectual).


Libra es considerado diplomático, considerado, estético, cooperativo y lógico. Su deseo es promover la armonía, la belleza, el orden y la ecuanimidad. Los encontramos en profesiones artísticas, cargos políticos, involucrados en lo legal, justicia, arbitraje. Ellos son los creadores de la paz.




A pesar de su aversión al “conflicto”, no se echan atrás ante el desafío de enfrentarse a ideas opuestas, creencias u obstáculos para lograr EXACTAMENTE lo que quieren en una situación (con toda la razón, tacto y diplomacia que un Director Venus puede brindar).


El compromiso y la ecuanimidad pueden significar hacer cambiar a otros hacia su lado con experticia y a través de fuertes poderes mentales y razonamientos.




Regulador del mapa, Venus ahora en Virgo está en cuadratura con Saturno recientemente en Sagitario y opuesto a Neptuno. Este es un gran desafío para Venus, para nuestras relaciones en particular, o para nuestra situación financiera – personal y económica o equilibrando trabajo con descanso y juego.


Podrían encontrarse repensando las bases de sus relaciones íntimas y de negocios, o si todo eso está al día, pueden usar a Saturno para canalizar la compasión y el servicio que Neptuno-Venus generan con esfuerzos creativos en el mundo físico.


La cuadratura de Saturno con Neptuno será un gran tema en los meses y años venideros. Venus está prestando su brillante luz para despertar el amor más profundo que Neptuno y Piscis tienen. Saturno dice: “Bueno, eso es grandioso, pero ¿puedes traerlo a la realidad de la vida diaria?,





Mercurio está exactamente en el Nodo norte a 1 grado de libra. Mientras comenzamos este nuevo ciclo lunar del año conducido por el arquetipo libriano, el énfasis de Mercurio es, “Honra tus comunicaciones como un importante camino para el crecimiento.


Escucha con la mente abierta; habla desde tu verdad. Deja que el aprecio, la bondad y claridad encuentren tu conexión con los otros.” Libra desea colaboración entre iguales, ecuanimidad, el lugar calmo entre las respiraciones. Trae eso a las comunicaciones. Permite que eso sea tu punto de crecimiento. El nodo del norte nos desafía a ser todo lo que podemos ser.




Marte y Júpiter están muy cerca en Virgo y *entrenados* por Plutón.



Eso es un gran apoyo de la Tierra para hacer grandes planes y para seguir los detalles para que se concreten. Si estás listo para una invitación al poder en tu vida, estos planetas te respaldarán. Si no estuviste al día con el mantenimiento y cuidado de tu vida, podrás volver a alinearte con esta influencia. Tienes que amar a Virgo por ser práctico. Marte-Júpiter-Plutón serán muy activos durante la Luna Llena.




El tema de Libra del sí mismo y el otro significa que cada reunión, experiencia, encuentro es un reflejo de nosotros y lo que hemos creado. Utiliza la neutralidad de Libra para observar lo que se ha reflejado en ti tan perfectamente en el espejo que es el mundo exterior.




23 de octubre, el Sol entra en Escorpio a las 11,46 A.M. hora de las montañas
27 de octubre, Luna Llena en Tauro a 3 grados a las 6,05 hora de las montañas
1 de noviembre, finaliza el horario de ahorro de energía en Estados Unidos
11 de noviembre, Nueva Luna en Escorpio a 19 grados, a las 10,48 A.M. hora de las montañas




Escrito por Patricia Liles Patliles@aol.com


Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com

Traducción: Olga Graciela Torres Morel
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL RAYO MAGENTA. Amada María y Kuan Yin Canalizado por Elsa Farrus 12-10-2015


Amado ser de luz soy Kuan Yin

Estamos a tu lado y al de todos tus hermanos y seres vivos en el planeta.


La frecuencia de luz, del rayo magenta, estará en vuestros corazones, despertando la conciencia del amor interno, muchos de los pueblos moradores de la tierra aún tienen esta conciencia de luz.


Estar en vibración, en todos y cada uno de sus actos.

Otros habéis perdido, el reconocimiento de la importancia del punto presente, y compartís actividades a la vez y además perdéis la actividad, en miles de pensamientos.


No sois conscientes del enojo interno que todo ello os produce, ahora sois y seréis los representantes del instante presente.

Honrar el presente es pertenecer a la unidad del prana con el sistema solar.


Es por ello que vuestros cuerpos parecen más densos en estos días y parece que os alejan de otras actividades comunes en vosotros y que ya no podéis combinar o simplemente no os apetecen.


Es por la vibración del corazón, cada vez será más complicado estar en dos realidades a la vez para ustedes, porque los pasillos cuánticos están claramente definidos, están muy enraizados en ustedes, su propósito de alma y la energía entrante para que puedan llevarlo a cavo


La unión y la fusión con el rayo magenta, les aportara seguridad en el descernimiento, en identificar su propio camino, en el momento exacto.


Muchos de ustedes han reconocido al acto las señales conforme la realidad es correcta y han negado las señales de donde no era sincrónico, ahora la diferencia es que no han de ver, o buscar una señal, sino simplemente lo sabrán al experimentarlo, sabrán claramente, donde está su destino y su resonancia de corazón, de manera más intensa y concreta.


El legado de Gaia maya, les va a proporcionar una magnifica memoria universal, que está instalada en sus células y ello les ayudara a integrar su energía personal, su vibración y su físico en un solo sistema, el llamado cuerpo de luz, él es el trasmisor de toda esta energía, él es la fuente interna de conexión entre su ser y su materia, tanto el cuerpo físico, como las realidades vividas.


Ya son libres de sus contratos karmicos, ya hace mucho tiempo de ello, pero no son conscientes, siguen deseando controlar la causa y consecuencia de sus actos sobre los demás sin permitirse su libertad.


Si no son lo bastante buenos para su felicidad, para su alegría de vivir, para vibrar en su propia luz, todo cuanto ofrezcan a los demás es ego, un ego muy refinado y sutil o miedos, pero en todo caso ego, no corran


Nadie es imprescindible en la vida de nadie, ustedes son imprescindibles en la suya propia, las puertas están abiertas y la energía en disposición, para que ustedes se atrevan a dar el salto y el cambio profundo, desde 2004, los contratos karmicos están reincididos y las fidelidades familiares también, Gaia esta en ascensión y les permite elaborar una vida propia desde la ilusión de vivir, pero ustedes siguen mirando al pasado , como mucho aun seudo presente con cálculos mentales, no a su deseo interno, fruto del mensaje de su alma.


La conciencia búdica, es la alegría de vivir, es la que van a sentir de ahora en adelante, o sus polaridades muy intensamente con la llegada del rayo magenta.


Aquellos que sientan polaridades extremas de carácter, tristeza ansiedad, etc., no es algo puntual, ya se lo llevan mostrando en tiempos anteriores, es la apertura de corazón que les muestra áreas no atendidas, y que ahora en este periodo se harán más presentes más físicas para que sean atendidas, es ahora el momento de luz, para escuchar atentamente su esencia.


Amado ser de luz su viaje en el tiempo como planeta a llegado a su fin, es el fin del principio, el tiempo perderá de nuevo nuevas líneas, en estos días, para que sientan aún más si es posible el tiempo esférico, el hacer sin pensar y sucede, o el tener tiempo de sobras para que suceda.


También en muchos casos, caeremos fruto de un estancamiento, cuando no se ha abierto la luz del corazón necesaria para que suceda en ustedes, es decir atender el próximo paso para completarse como ser vivo


Todos ustedes han sentido mucha presión en sus vidas y sus conciencias, ahora la energía magenta, tanto en hombres y mujeres; claramente femeninas, es y será, la apertura mayor de conciencia en los próximos meses y el dejar atrás todo lo que ya no les abre en la alegría.


Amado ser de luz la vida es experimentar, y han dejado de hacerlo, escondiéndose en falsos profetas o premisas que no les hacían felices, para seguir los flujos de miles de años y sus consecuencias


2017 será el año de la conciencia plena, en lo que llamamos su tiempo lineal de Gaia, todo cuanto conocen habrá sido remodelado en armonía, saliendo a la luz los temas pendientes, y despertando los corazones individuales.


Pero también puede ser hoy mismo, ya que el tiempo no existe, si participan de su verdad del sentir más íntimo y que ocultaban hasta ahora o a ustedes mismos, cada vez será más complejo dejar de ser, para ser ustedes mismos.


Su alma necesita bailar en los átomos de su cuerpo para expandir la luz como una honda infinita planetaria, y no admite más frenos, más barreras autoimpuestas


Ya no hay lucha entre el bien y el mal, nunca la hubo, solo hubo aprendizajes, todo lo demás era un consciente colectivo que aceptaron, que les permitió crecer como individuos en la polaridad, de una época en Gaia


Pero si hay lucha interna en ustedes entre el bien y el mal, en realidad entre su propia frecuencia de luz, y su lucha por ocultarla o por controlar la de otros


Esa es la auténtica guerra interna, que les ha sometido durante eones, ¿Qué ocurriría si fueran libres de este destino?, si les quitáramos todas las preocupaciones de las manos y les diéramos el libre albedrío real?


Que serían libres y eso es lo que sucede son libres, son libres y son libres, atrévanse, esta vida es la gran oportunidad de renacer sin abandonar el cuerpo físico y hay mil maneras de empezar, desde lo más sencillo, reconocer que no son felices o si lo son con algo en concreto.


Solo el reconocerlo les ayudara a abrir esa transformación, primero internamente y después socialmente, el tiempo es ahora, y las pequeñas realidades, son la base sólida de toda su realidad.

Amado ser de luz soy María.


Están en plena expansión del legado de su corazón sagrado, el legado más íntimo de ustedes y su vida, son y serán seres de luz, que han vivido parcialmente usando su energía, como parte de un gran aprendizaje de su alma.


Ahora con el aumento de la frecuencia cristalina, su ser, va ir uniendo todos sus yoes en el interior de su chacra del corazón y can a configurar su auténtica esencia, para recordar.

Es algo progresivo, no importa sus lesiones físicas, no importa lo vivido, todos ustedes tienen la oportunidad de ser y estar desde su corazón es un proceso muy natural e íntimo, y se dará gradual en todos ustedes, no es nada que tangan que provocar, solo darse espacios físicos de silencio para integrar, solo eso.

Estamos a su lado abriendo las memorias de luz, cuando ustedes descansan y construyendo sus tejidos, en torno a ustedes para ser integrados.


Es por ello que las personas sienten como presencias en los hogares o entornos, es el trabajo que pactamos con ustedes, antes del despertar masivo


Así que no le cedan su poder a otros, para buscar un proceso seguro, su proceso de ascensión es interno y es físico, los que así desean dejan sus cuerpos para empezar de nuevo libres de toda carga karmica, y los a que así desea su alma se le abrirán los caminos, antes de lo que cree.


Por ello, insistimos su cuerpo físico está diseñado genéticamente para compensarse, y lo que no ha funcionado en una época puede regenerarse, con el cuerpo de luz o tras partes del físico siempre que no hagan estragos y atiendas sus emociones, ellas son la puerta de sus salud, amados hermanos esta todos dispuesto para empezar el periodo más intenso de recorrido físico por la ascensión, el periodo de encuentro con ustedes mismos y con la humanidad.


Allí donde vean conflicto pongan amor, creen armonía en todos sus pasos, cierren los ojos y llámennos, pongan luz y amor en todos los conflictos de la tierra, hagan su parte, no se dejen arrastrar por las polaridades, si se suman todas las conciencias, la onda infinita de vibración despierta la conciencia de los más dormidos.


Les amamos hermanos, permítanse subir, en realidad consolidar su vibración desde el sol de Alcyon amada Maria y Kuan Yin


gracias a todos, podeis compartir libremente esta información, Elsa Farrus.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork www.ascensiongaia.es

LOS ARCTURIANOS - IMPACTO CÓSMICO, ASIMILACIÓN E INTEGRACIÓN 30/9/15


La raza Humana ha alcanzado el momento de la elección en este AHORA.

La intensa ola de Luz fotónica, que está cursando a través del planeta y todos los hologramas dimensionales, está siendo totalmente anclada en tierra por el Corazón Colectivo de los pioneros.

Las energías se están integrando y asimilando hacia todas las cuadrículas (3,4,5... ya que TODAS las dimensiones está en este ahora), y cada ser viviente puede acceder a ellas al limpiar su densidad interna personal y alinear su sistema de chakras.

Cuando el trabajo interno está completado cada Alma puede acceder a las energías, ya que todo está en este Ahora y las energías no se disipan, ellas están ancladas e integradas en las rejillas esperando a aquellos que se emparejan con su frecuencia.

Cuando un Alma alcanza la misma frecuencia, se accede a las energías las cuales son integradas y asimiladas y la expansión continúa. Por lo tanto NADIE es dejado atrás, cada Alma alcanza la frecuencia cuando está lista para integrarla y asimilarla.

Hay un miedo que está cursando en este momento a través del colectivo (con propósito intencional por el colectivo del servicio al ser), el miedo de haberla "perdido".

TODOS están siendo afectados pero no necesariamente entienden lo que está sucediendo. Ellos también sienten miedo porque "sienten" el cambio pero aún no comprenden que está sucediendo. Las energías de la Evolución de la Fuente se manifiestan en ondas, y esta en particular fue expandida y amplificada con los alineamientos planetarios, los alineamientos lunares, y las tormentas solares.

En la historia de la experiencia Humana, ésta es la catálisis energética más fuerte por lejos , la cual es el "golpe celestial" necesario para separar los dos colectivos y solidificar las nuevas líneas de tiempo de la ascensión y del descenso.

Esto es todo parte de la manifestación física del plan Divino de la Evolución.

Ya no hay más opción de estar en ambos mundos ya que la separación entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha. Aquellas almas que estaban "sentadas en la cerca" ya no pueden elegir esta opción.

Este Universo es un Universo de dualidad, ascensión (expansión), se logra tanto a través del servicio a otros y del servicio al ser, y las líneas de tiempo están separadas por frecuencias.

Las dimensiones son accesibles por la frecuencia, por lo tanto todos los pensamientos-formas y entidades de densidad inferior son INCAPACES de experimentar las cuadrículas de vibración superior experimentadas por el Colectivo del Corazón.

No pueden cruzar el velo. Mientras más Almas despiertan, su fuente de alimento se vuelve cada vez menos la habilidad de "enganchar" para alimentarse. Ellos continúan en la espiral descendente, mientras que el Colectivo del Corazón continúa la espiral ascendente.

Esta es la separación de las líneas de tiempo.

Hasta este momento en la historia de la Humanidad, todo lo que han experimentado es una 3 era dimensión manipulada. Hubo una matriz manipulada regida por entidades (galácticas, dimensionales superiores y multidimensionales) , que están experimentando la ascensión a través del servicio a sí mismos.

Estas entidades están eligiendo no conectarse a la Fuente del Todo, ya que han elegido experimentar la separación en vez de la unidad, y han manipulado a la raza Humana, como su Fuente de Vida.

Los Humanos fueron mantenidos en la oscuridad (falta de información), de manera de que ellos pudieran ser sus baterías para proveerles la vida, pero ahora las energías de la Ascensión planetaria han sido totalmente ancladas en TODAS las Almas, y cada Alma tiene la oportunidad de dejar el sistema kármico cíclico y experimentar una realidad vibratoria superior.

La Tierra física ha terminado ahora de viajar a través del área más "oscura" en el espacio, un área donde muchos muchos han sido destruídos, y la vibración es muy densa. A través de la Ley de la Atracción, esto disminuyó la conciencia del planeta al comenzar su ciclo de descenso. Es ahí donde las entidades de densidad inferior se volvieron parte de la experiencia de la Tierra. Esto fue denominado "la caída".

Ahora la luz Fotónica ha alcanzado una vez más totalmente la Tierra, siendo anclada por los pioneros, para comenzar la "elevación". Esta es un área vibratoria superior en el espacio la cual continuará elevando la conciencia en la Tierra y la acompañará a una nueva área de expansión. Una experiencia nueva para Todas las Almas.

El Principio del Ritmo. Todas las cosas suben y bajan. Cada Alma tiene ahora una elección que hacer de cuál camino desean tomar.

Las líneas de tiempo de la ascensión y del Corazón Colectivo, o las líneas de tiempo de la separación y el servicio a sí mismos.

La brecha entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha para continuar, así que las Almas que eligieron las líneas de tiempo de la ascensión pueden ahora separarse y experimentar la ascensión como el Colectivo del Corazón, sin ser afectados más por la manipulación externa y la interferencia de las rejillas vibratorias inferiores.

Las realidades vibratorias superiores están ahora disponibles a todos las que las elijan.

Al integrarse las energías, la polaridad de los dos colectivos se volverá incluso más obvia.

Todas las energías se han anclado en las cuadrículas sin eventos catastróficos, ya que éstas eran las líneas de tiempo del servicio a sí mismos que se intentaron manifestar físicamente. Su alimento es la emoción humana, el miedo y siendo el odio el más fuerte (lo opuesto al Amor), ya que su agenda era de guerra y "muerte", y su final para las escenarios del mundo.

Su intento de usar tecnología contra las ondas entrantes para crear un escenario apocalíptico fueron balanceadas por el anclaje del Colectivo del Corazón y de las más altas energías vibratorias posibles por cada pionero. Aquellos en servicio a la Ley del Uno, el Corazón Colectivo, balancearon las energías de miedo y de catástrofe, con sus energías vibratorias superiores de Unidad a través de la Conexión con el Corazón.

Para los Mostradores del Camino, las energías entrantes trajeron conciencia a TODAS las situaciones, pensamientos, relaciones y personas que no está en alineación con la verdad de quien TODOS Somos. Los secretos más profundos y manifestaciones inconscientes. De manera que cualquier COSA que esta en sus vidas que no era para el bien más elevado de todos sea finalmente vista, y pueda ser liberada.

ESTE es el propósito de estas expansiones de energía, traer la LUZ a todos los asuntos que estaban fundados en mentiras y falsedades. Esta es la fundación energética de las rejillas vibratorias inferiores las cuales están siendo ahora expuestas por la Luz para que la raza Humana las "vea" y las libere.

Para el colectivo despertando, las energías comenzarán a disparar procesos y ellos comenzarán a "despertar" de las viejas realidades. Para aquellos que eligieron expandirse a través de la oscuridad, comenzarán a experimentar todas sus creaciones, no para el bien mayor de todos, empezando rápidamente a caer.

Las energías kármicas comenzarán a regresar a ellos y tendrán la experiencia de aquello que "pusieron afuera". Sus experiencias de "falta de" continuarán expandiéndose. Cuanto más elevada la vibración del individuo, más rápido el tiempo de manifestación. Cuanto más denso el individuo, más lento.

Sin embargo, las Leyes de Causa y Efecto son constantes en este Universo, todas las energías siempre regresan a cada Alma individual. Es tiempo del efecto retorno, el cual es diferente en todas las Almas.

Las Almas eligiendo, o incapaces de hacer el cambio físicamente hacia la Tierra de vibración superior, dejarán su existencia y morirán físicamente, para continuar, a través de la reencarnación, experimentando el descenso en el Universo alternativo y la experiencia terrestre la cual es creada a través del colectivo, o reenacerán en una Tierra ascendente para continuar su experiencia de vida.

El Colectivo del Corazón continuará expandiendo su conciencia y alcanzará al total asimilación y encarnación de sus Seres dimensionales Superiores. Esta es la unificación de la raza, de cómo evolucionan los mundos, volviéndose ciudadanos galácticos.

Para el colectivo Humano, consciente e inconsciente, esta onda fue sentida por TODOS. No obstante todos, los siete y medio billones de Almas están TODAS en frecuencias diferentes, porque el camino de la ascensión es personal y todos está experimentando su propia ascensión. No todas las Almas han elegido ascender o despertar en esta vida. Este es un Universo de libre albedrío.

Los pioneros están en este punto desconectándose totalmente (o completamente desconectados) de la matriz 3d, y están anclando las energías vibratorias superiores de manera que estas energías estén accesibles para TODOS. Es en este tiempo que las masas despertando comenzarán su camino de recuerdo.

Este es el AHORA para el que todos los pioneros se han preparado por innumerables reencarnaciones, para ayudar a todos los Seres a hacer este cambio de conciencia. Para ser los Mostradores del Camino, para ayudar en este cambio épico hacia la Tierra de vibración superior de manera que ocurra con facilidad y gracia.

En Amor. Una nueva época ha comenzado.

La separación de las líneas de tiempo ha sido alcanzada.
Nos alegramos con ustedes, maravillados de su Tierra, su creación.
La Biblioteca viviente.

Todo está en Perfección y Tiempo Divino.
Todo es como debería ser.

Ustedes están en Casa y nosotros todos con ustedes, siempre hemos estado con ustedes, siempre estaremos con ustedes.

Somos Todos Un Corazón, ese es el Hogar.

Y en el Corazón TODOS somos infinitamente amados incondicionalmente.

Nosotros Somos los Arcturianos, aquí para asistirlos y compartir nuestro Amor por todos por el mayor bien de todos.

En servicio desde mi Corazón, y en profunda gratitud y alegría de estar aquí en este AHORA.
Comparto mi Amor con todos.
María

Fuente. Soberana. Libre.
https://lightlover1964.wordpress.com/2015/09/30/cosmic-impact-assimilation-and-integration-the-arcturians-september-302015/
Traducción - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

LOS ARCTURIANOS - CONCIENCIA, CUERPO DE LUZ Y MERKABA 5-10-15




Nuestros queridos emisarios en la Tierra,

Estamos aquí con ustedes. Tomen un largo momento para sentir nuestra presencia en su habitación. Ven cómo Mytra está de nuevo con nosotros? Es porque su él es el Comandante del comité de aterrizaje.

Nosotros estamos aterrizando ahora en realidad, pero sólo en las frecuencias superiores de lo que ustedes llamarían su cuarta dimensión. De manera de percibirnos, deben mirar con su Tercer Ojo e interpretar nuestro mensaje con el Corazón Superior.

Ustedes están ahora en el proceso de esta interpretación. Estén seguros de poner Amor incondicional en cualquier situación que les de problemas, y estén seguros de enviar la Llama Violeta. Les pedimos que cada vez que esta situación venga a su conciencia, recuerden hacer esto.

Hay muchos desafíos siendo presentados a nuestros voluntarios en Tierra al asistirlos en su "primer golpe" como decían en los viejos días. Pueden hablar y enseñar por siempre, pero el maestro debe mantenerse aprendiendo haciendo lo que enseña. De esta manera las enseñanzas progresarán hacia octavas cada vez más superiores de la realidad.

Pedimos ahora que todos nuestros maestros reconozcan totalmente que no es accidente que se encuentren en cualquier problema que estén confrontando. Es el AHORA de actuar como el Miembro Galáctico que siempre han sido.

De manera de SER su verdadero SER galáctico y/o celestial, deben ir profundo adentro al núcleo de sus miedos como ser humano y sanarlos. Uno de sus miedos centrales es que no serán reconocidos por quién realmente son. Ese "miedo" es un miedo del ego tridimensional.

Por eso, son llamados dentro de este AHORA a ir profundo adentro y reconocer su propio SER. Este reconocimiento del SER expandirá grandemente su conciencia hacia arriba y profundo hacia la quinta dimensión.

Es vital que ustedes " sean dueños de su poder" porque al volverse pentadimensionales de manera creciente, su poder de creación es amplificado grandemente. Parte del "cebado de la bomba" para su fuerza creativa es darse cuenta de que USTEDES SON los creadores de su vida. Mientras su conciencia permanezca cerrada en la tercera dimensión, pueden vivir bajo la ilusión de que " no es mi culpa".

Sin embargo, al resonar su conciencia con la quinta dimensión por períodos más largos de su "tiempo", entran en la "iniciación de la ascensión" de " TODO lo que ocurre dentro de su realidad tridimensional fue CREADO por sus propios pensamientos y emociones".

Quién está creando su realidad AHORA?
Qué están aprendiendo de sus creaciones?
Por qué eligieron esas creaciones?
Cuando tomarán TOTAL responsabilidad por la creación de su vida?
Donde están enviando amor incondicional y llama violeta?

Recalcamos, NO SE JUZGUEN! Sean o no conscientes de ello, TODOS ustedes están yendo a través de un profundo proceso de recalibración de su conciencia hacia esta frecuencia superior de energía que está constante y consistentemente entrando en la atmósfera de Gaia.

Debido a que este campo de energía es pentadimensional, porta las frecuencias del Amor incondicional y el Fuego Violeta. Cuando esas frecuencias pentadimensionales son reconocidas y usadas para el bien de Gaia y todos sus habitantes, pueden adaptarse más fácilmente a las frecuencias superiores de Luz.

Si no "usan" estos campos de energía, "perderán" la conexión con ellos. Cada vez que reconocen y bendicen a otros con amor incondicional y fuego violeta es similar al goteo de pintura rosa en el agua clara.

Cada vez que tiran pintura roja en el agua clara, el agua se vuelve más y más roja. Lo que estamos diciendo con esta analogía es que USTEDES son el "vaso de agua", literalmente ya que la forma humana está compuesta en un gran porcentaje por agua.

Por otro lado, la "pintura" es la luz. Esta analogía está diciendo que son ustedes quien deben adaptarse a la luz, en vez de que la luz se adapte a ustedes. Por lo tanto, así como el agua en el vaso toma el color de la "pintura"; ustedes están tomando gradualmente la frecuencia de la luz.

Declaramos "pintura roja/luz" ya que el rojo es la frecuencia más baja de la luz. Al adaptarse a la frecuencia del rojo, se mueven entonces hacia arriba en la escala de frecuencia de colores hasta que pueden adaptarse al color púrpura, el cual es la frecuencia superior de la luz en su mundo 3D.

En realidad, el más bajo es el infrarrojo y el más alto el ultravioleta. Después de eso se mueven hacia el siguiente espectro de luz, y la siguiente dimensión de la realidad. Muchos de ustedes han preguntado por este AHORA de gran transición, pero esperaban un "viaje gratis" hacia los mundos superiores.

Desafortunadamente, ustedes todos han acumulado una gran cantidad de limitaciones y miedos dentro de sus pensamientos y emociones. Esta frecuencia inferior, y pensamientos-formas actúan como un ancla que los mantiene ligados a la realidad tridimensional que desean liberar. Por lo tanto, les recordamos en este AHORA, que son los creadores de su realidad.

Para "graduar" su conciencia hacia la quinta dimensión, deben completar totalmente sus lecciones 3d de maestría sobre sus pensamientos y emociones. Esta maestría no es un "grado" que reciben en una escuela.




Esta maestría es la re-conexión con su Conciencia Multidimensional, la cual los conectará con su Cuerpo de Luz. Sus pensamientos y emociones los unen a la realidad que resuena con la misma frecuencia de sus pensamientos y emociones.

Ven el círculo? Los pensamientos y emociones crean su frecuencia de la realidad...

Para permanecer en esa frecuencia de la realidad deben mantener esa frecuencia de pensamientos y emociones...

Cada frecuencia de pensamientos y emociones se agrupan en pensamientos-formas que se mueven hacia su realidad para influenciar su mundo externo al calibrar su conciencia con:

Su conciencia tridimensional y por lo tanto la realidad....
Su conciencia multidimensional y por lo tanto su realidad...
Su Cuerpo de Luz y por lo tanto la quinta dimensión y más allá...
Su Merkaba el cual es su nave estelar interior interdimensional....

Todas las opciones de arriba son creadas por su estado de conciencia. Pueden solo permanecer en cualquiera de estas versiones de la realidad mientras su conciencia esté calibrada a esa frecuencia. Así como su programa de radio cambia cuando cambian de canal (frecuencia), su realidad cambia cuando cambian su estado de conciencia.

Sabemos que todos ustedes desean regresar a la quinta dimensión. Esto es maravilloso, ya que Gaia está en su ruta de retorno a Sí misma. Pero si van a estar al timón de su vida deben recordar que:

Cuando la frecuencia colectiva de sus pensamientos y emociones cae por debajo de la resonancia de la quinta dimensión, ustedes "caen" de la quinta dimensión....

Ven AHORA como USTEDES son los creadores de su realidad?

Su Conciencia Multidimensional, su Cuerpo de Luz, y su Merkaba son todos los componentes de su SER que están esperando pacientemente por USTEDES para ser encendidos con su conciencia 3D. Por supuesto, estas versiones superiores de su ser ya están dentro del disco duro externo de su Mente Multidimensional.

Necesitarán conectar con su Mente Multidimensional para tener una experiencia consciente de esos componentes superiores de su SER. Luego, pueden bajar la información con respecto a su Merkaba, Cuerpo de Luz y Conciencia Multidimensional, hacia su conciencia tridimensional.

Sin embargo, primero deben enlazar su cerebro tridimensional con su mente Multidimensional. Entonces, serán capaces de tener una experiencia de más conciencia de sus propias expresiones superiores del Ser. Afortunadamente, debido a que frecuencias cada vez más elevadas de luz están entrando en la atmósfera de Gaia, muchos de ustedes están experimentando breves momentos de total conexión con esos componentes de su SER pentadimensional.

Les recomendamos que sean cuidadosos con respecto a estas bajadas porque su envase físico puede no adaptarse fácilmente a las frecuencias elevadas de su Merkaba y Cuerpo de Luz. Es por esta razón que muchos de ustedes están experimentando "síntomas de transmutación". Para ponerlo simple, esos síntomas están ocurriendo porque sus células corporales actuales están comenzando a acelerar su giro.

Nosotros los Galácticos sabemos que deben pasar por esta transmutación lenta y cuidadosamente. Estamos deseosos de asistirlos en cualquier manera que podamos. No obstante, recuerden que la Tierra es un planeta de libre albedrío. Por eso, deben pedirnos. Esperamos esas peticiones.

Una vez que sean capaces de mantener una conexión consciente con su Conciencia Multidimensional, Merkaba y Cuerpo de Luz, necesitarán saber que hay varias maneras en las cuales su Cuerpo de Luz y su Merkaba son distintos.

Hablaremos más de este asunto luego, pero para aventuras iniciales con estas expresiones superiores de su SER, les diremos que su Cuerpo de Luz es el mismo cuerpo humanoide que están vistiendo, pero resuena con la quinta dimensión.

Por otro lado, su Merkaba es su propia Geometría Sagrada, la Flor de la Vida y el Fuego Violeta. Cuando han liberado todo lo que está limitando la total elevación y expansión de su Kundalini, ustedes destellarán hacia su Cuerpo de Luz. Ese Cuerpo de Luz es similar a su cuerpo físico pero resuena a una frecuencia superior. Por lo tanto, es el ustedes de frecuencia superior que viaja interdimensionalmente.



Por otro lado, su Merkaba es mucho como su propia nave espacial. Su Merkaba está usualmente condensado en "potencial puro". Su Cuerpo de Luz está guardado en su Kundalini en la base de su espina dorsal, mientras que su Merkaba está guardado en su Corazón Superior.

La nave interdimensional de su Merkaba requiere total amor incondicional para su ser y para TODA la vida antes de que pueda ser activado. Cuando un Merkaba es activado, a menudo es pensado como la ascensión.

No obstante, si "caen fuera" de los poderosos campos de energía y pensamientos formas de su Merkaba, o si la más ligera intención egoísta toca su conciencia, caerán "fuera" de su SER Merkaba.

Bendiciones,
Nosotros Somos los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/

SOIS DE NATURALEZA GALÁCTICA MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS RECIBIDO POR GILLIAN MACBETH-LOUTHAN







Venimos a fin de quitar el velo que oculta vuestra Luz. Os pedimos, mientras que llegáis a este umbral, de visualizaros siendo una galaxia, un cúmulo de estrellas en los cielos. Porque es exactamente lo que seréis todos algún día. Mientras que la Tierra Madre está sobre el camino de la Ascensión a través del conjunto de sus seis mil millones y más niños, va a transformarse en Estrella. En un futuro lejano, y como la Tierra, os volveréis un acontecimiento planetario y ascensiónareis con el conjunto de sus habitantes.

Mientras que os dirigís hacia el horizonte de un acontecimiento en el que os vais a volver una Estrella – vais a superar las esperas que habéis vosotros-mismos. Os consideráis dulces, dóciles y a menudo incompletos. Os vemos como simientes fértiles de galaxias en devenir, como estrellas por nacer y constelaciones sin nombre. Sois grandes, más allá de vuestra capacidad a entender la amplitud y Sois grandes más allá de vuestra capacidad de acordaros.

Os sumergimos de veros como una nebulosa, como un semillero de estrellas. Ved en el seno de este semillero el germen de vuestro futuro. No sois una chispa en la mirada de otro, sois una luz de las esperanzas Divinas. No sois solamente un humano que asciende, sois el futuro de la humanidad en el entrenamiento. Os arrastrasteis en el lodo de la tierra peinados de una corona estrellada poniendo el toque final a la humanidad. Vinistéis de las estrellas y de todos los planetas, los asteroides y los meteoritos. Sois de naturaleza Galáctica. Es allí dónde buscáis el reflejo de vuestra imagen.

Es SIMPLE de cargar las moléculas de todo pensamiento o energía que deseáis recibir. Es vuestra manera de ser natural. No necesitáis esperar una alineación planetaria o un día santo. No necesitáis esperar de que alguien os diga que ya es hora de rezar o de alinearse a un acontecimiento personal. Porque Sois el acontecimiento que buscáis. No dejéis las instrucciones de los demás decirles en que momento vais a nacer a vuestro Reino de estrella, cuando originar vuestro acontecimiento galáctico o cuando vuestro momento de ascender ha llegado. Sois el creador de vuestro programa durante vuestro tiempo sobre la tierra.

Cada uno de entre vosotros han empedrado en el tiempo el camino a seguir más allá de la conciencia de la masa. Pasasteis en un relámpago como una estrella fugaz que se dirige hacia lo que vuestro Corazón aspira. No os paréis esperando que la conciencia de la masa os coja – porque descansaríais en vuestros laureles durante más de un invierno riguroso y un verano ardiente.

Avanzáis cada uno a vuestro ritmo; y es por eso que la naturaleza y la meta de vuestro Corazón son poderosos. Es por eso que vuestra intención es pura – porque merecisteis esta energía. En los tiempos venideros, seréis formados a nuevas maneras de recibirla. Esta recepción es grande y no puede insertarse en un contenedor. Cuando sacareis de la fuente inagotable de Vida, ¿tomareis una copa o un barril a fin de recibir su abundancia?

Sois un portal magnificando donde todo es posible. En el seno de este portal existe un paso hacia la creación. Como portal creador viviente, ¿que vais a manifestar? ¿Qué vais a crear? Recibís oportunidades unas detrás de otras a fin de cambiar, de mover, de evolucionar, de devenir. No os olvidéis de aceptar los regalos que os da vuestra vida diaria y los de la generosidad de la tierra sobre la cual vivís.

Todo lo que vive os pide de recibir. ¿Tomareis una copa o un barril? Mirad vuestro mundo. Estirad vuestras alas. Ensanchad vuestro perímetro examinando las limitaciones que pusieron alrededor vuestro. Porque cuando entrareis en expansión, apreciareis realmente quienes sois y donde vivís. Sois los verdaderos tesoros. Sois las verdaderos tesoros. Sois lo que buscáis.

Somos las Energías Pleyadianas.

http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=22106

LOS HATORS HABLAN SOBRE LOS ÁNGELES CANALIZADO POR TOM KENYON CON AUDIO







Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1649061&c=BBZy3MD8p8tZ_Ca&d=T

En este mensaje deseamos hablar de nuestra perspectiva con respecto a la naturaleza de los ángeles. Esto no tiene nada que ver con la religión. Más bien tiene que ver con la realidad interdimensional. Para nuestros objetivos, dividiremos el tema de los ángeles en tres categorías amplias.

- Ángeles de los Reinos Espirituales

Estos seres efímeros son campos electromagnéticos de inteligencia; algunos tienen forma y otros no. Estos campos electromagnéticos de inteligencia interactúan con los seres humanos en formas singulares, y las expectativas y creencias de cualquier ser humano tienen mucho que ver con la naturaleza de la experiencia. En otras palabras, el sistema de creencia del ser humano afecta grandemente lo que experimenta.

Los ángeles de los reinos espirituales toman muchas formas diferentes, y en tanto algunos tienen campos de energía que dan la impresión de que tienen alas, muchos de ellos no.

Estos tipos de ángeles son seres creados. Son campos de fuerza de inteligencia que son enviados afuera hacia el cosmos para cumplir las órdenes de su creador.

Este creador puede tomar la forma de lo que se podría llamar dios, diosa, semidiós o semidiosa, un ser interdimensional, una inteligencia alienígena, o incluso un ser humano. Estos tipos de ángeles no tienen libre albedrío propio. Son creados para el único propósito de una intención particular.

En la mayoría de los casos un ángel continuará su misión con determinación hasta que la energía que lo creó ya no sea capaz de sostenerlo. En algunos casos muy raros, estos seres angélicos pueden obtener un nivel de auto-consciencia y una capacidad de hacer elecciones personales aparte del ser que los creó o les dio nacimiento. Este es un suceso muy raro, pero existe.

Dentro de esta categoría de ángeles, hay una hueste de seres con muchas intenciones distintas.

El objeto de este mensaje concierne a los ángeles que tienen una intención positiva de afirmación de la vida.

- Ángeles Interiores

Una segunda categoría de ángeles se puede describir como campos electromagnéticos de inteligencia que existen solamente dentro del cuerpo humano. Estos son campos de fuerza de inteligencia creados a través de las emociones y las creencias del humano individual. Son fuerzas energéticas sutiles que se mueven por el cuerpo humano en respuesta a las creencias y emociones.

Una de las mayores capacidades que posees como ser humano es la de crear fuerzas angélicas dentro de tu cuerpo usando la intención positiva y la emoción positiva. Volveremos a este tema sumamente importante a la brevedad.

- Inteligencias alienígenas

Esta tercera categoría de ángeles no es angélica en absoluto, sino que es un error de interpretación.

Sucede cuando un ser humano se encuentra con una inteligencia alienígena. Este tipo de encuentro puede interpretarse erróneamente como una interacción con un ángel. Muchas de tus tradiciones religiosas y espirituales tienen historias acerca de encuentros con seres angélicos, o dioses/diosas que en verdad eran simplemente de civilizaciones alienígenas más avanzadas.

Nuestro motivo para tratar este tema de los ángeles es doble.

- Pensamiento, Miedo y Cambio

La primera razón es práctica y tiene que ver con tu supervivencia espiritual a través de los cambios masivos que están ocurriendo sobre tu Tierra. En su forma más sencilla, diríamos que los cambios rápidos en tu Tierra están creando un miedo reflejo.

Los seres humanos por naturaleza desconfían del cambio, con pocas excepciones. Y cuando hay tantos cambios como están sucediendo en tu planeta, esta respuesta natural de miedo aumenta, lo que libera en tu cuerpo campos electromagnéticos de inteligencia perjudiciales.

Por eso, para contrarrestar esto, hablaremos de la creación de consecuencias positivas dentro de tu biología humana, por medio de la creación de formas angélicas subatómicas.

Tus ciencias, como la psiconeuroinmunología - o sea el estudio de cómo los pensamientos y emociones afectan a tu sistema inmune - así como la epigenética, de reciente aparición, - que estudia cómo los pensamientos y las emociones afectan tu ADN - son cada vez más claras respecto a los agentes químicos y moleculares responsables.

Pero nos gustaría llevar esto un paso adelante, y sugerirte que realmente crees efectos de campo cuántico en el universo de tu cuerpo a través de los pensamientos y sentimientos que generas.

- Llegamos aquí a una encrucijada en el camino.

En razón del aumento de las fuerzas caóticas en tu mundo, un número creciente de seres humanos está experimentando un aumento en los sentimientos de miedo, ansiedad, hostilidad y empobrecimiento. La lista sigue, y sería fácil, si se deseara, fundamentar tu creencia de que vives en un mundo cada vez más peligroso y amenazador.

Por un lado, esta es una evaluación correcta, pero si te quedas en esta isla de realidad perceptual, crearás efectos dañosos, en referencia a lo biológico, dentro de tu cuerpo.

El truco, si es que hay uno, es contrarrestar esta percepción con períodos personales de renovación y solaz. Con esto queremos decir: crear formas de liberar consecuencias biológicamente positivas a través de la creación de formas angélicas subatómicas.

Cómo lograr esto es algo bastante complejo. Pero en su forma más sencilla, cuando creas pensamientos positivos y sentimientos positivos, creas ángeles subatómicos biológicamente positivos que circulan por el universo de tu cuerpo. Estos campos de fuerza crean efectos de campo cuántico que inician respuestas biológicas positivas, reduciendo así los efectos del estrés.

Además de crear intencionalmente pensamientos y sentimientos positivos, creemos que puedes encontrar un recurso benéfico en la última meditación de sonido que dimos, llamada Un Puente Entre los Mundos. Simplemente al escuchar esta meditación de sonido durante 12 minutos, esa es su duración, una o dos veces por día, puede hacer una gran diferencia en cómo te sientes. (Nota: al final de este mensaje se incluye un enlace para esta meditación de sonido.)

Sentimos que es de vital importancia que liberes conscientemente esos campos de fuerza biológicamente positivos en tu cuerpo en forma regular, para contrarrestar la creciente locura que te rodea.

Te referimos a un mensaje anterior, llamado El Éxtasis y el Corazón, ya que esta información puede resultarte útil.

Nuestra segunda razón para tratar el tema de los ángeles es de naturaleza planetaria.

Ustedes están pasando colectivamente por un punto muy difícil y peligroso. Las fuerzas destructivas en tu planeta, en términos del fanatismo religioso, el cambio climático, la codicia corporativa y la manipulación, así como las horribles amenazas a los fundamentos mismos de tu ecosistema van en aumento.

Desde nuestra perspectiva están entrando en un nodo caótico masivo, y tu planeta no ha visto algo parecido desde hace mucho. Si no se mitiga, este Nodo Caótico podría resultar en una extinción masiva de múltiples formas de vida, incluyendo a muchos humanos.

Por lo tanto, estamos convocando a la acción a todas las formas angélicas positivas de todas las tradiciones espirituales, de todos los seres interdimensionales que afirman la vida, de todas las civilizaciones alienígenas de intenciones positivas, y de todos los seres humanos alineados con nuestra intención.

Estaremos creando un punto de vinculación el 5 de setiembre de 2015. A través de una meditación global estaremos convocando a estas muchas y diversas formas angélicas de afirmación de la vida a una alianza para la protección de la vida en este planeta y para su elevación.

Queremos ser claros en lo que queremos decir con esto.

Si la consciencia humana se eleva a un nivel superior al que está manifestando actualmente, merece sobrevivir. Si no se eleva, entonces la humanidad como ustedes la conocen no sobrevivirá a este pasaje. Es una prueba colectiva de inteligencia cósmica que ustedes ahora enfrentan en muchos niveles.

Nuestra creación de este punto de vinculación, alrededor del cual se puedan reunir estos campos electromagnéticos de inteligencia positiva como una fuerza coherente, es una propuesta inusual.

Esto se debe a que los creadores de estos ángeles provienen de muchas fuentes distintas, espirituales, alienígenas e interdimensionales. Estos "seres angélicos" rara vez interactúan entre sí; sin embargo estamos convocándolos a la Mesa del Destino por la humanidad y por toda la vida en este planeta.

Este punto de vinculación será el 5 de setiembre de 2015, en la última media hora de un evento en Manhattan llamado En Compañía de los Ángeles. La meditación comenzará a las 5.30 pm y finalizará a las 6.00 pm (horario del este de EE.UU) o sea 9.30 pm a 10.00 pm (hora de Greenwich). Para calcular la hora en tu zona, puedes usar un Convertidor de Horarios o Reloj Mundial.

Esta meditación de sonido será grabada y publicada en el sitio web después del evento, y si esta pista de sonido resuena contigo te pedimos que la escuches regularmente. En otras palabras, no es una meditación para una sola vez, sino que se crea para ser un campo continuo de energía coherente que fortalecerás cada vez que la escuches.

Si no puedes estar físicamente en Nueva York para ese taller y deseas sintonizar con ese punto de vinculación que se va a formar, sugerimos que escuches Un Puente entre los Mundos durante el tiempo de esa meditación en Nueva York. En ese período, enfoca tu consciencia en tu chakra corona arriba de tu cabeza. Escucha la meditación tres veces, y luego permítete al menos 30 minutos de descanso antes de continuar con tus otras actividades. (Nota: al final de este mensaje aparece un enlace. Por favor descarga la pista de sonido a tu computadora antes del evento en lugar de escucharla directamente desde el servidor).

Si eliges unirte a nosotros desde lejos en esta meditación del punto de vinculación, te damos la bienvenida. Has de saber que en este nivel de consciencia, la separación por distancia física no es una restricción.

Los Hathors
Pensamientos y Observaciones de Tom

Cuando concebí originalmente “En Compañía de los Ángeles” para presentarlo en Manhattan como un evento de un día, no imaginé que los Hathors iban a intervenir y pedirme la oportunidad de crear una meditación mundial.

Al día siguiente de recibir este mensaje particular, Judi y yo leímos un artículo en el Huffington Post sobre un estudio conjunto realizado en las Universidades de Stanford, Princeton y California en Berkeley. La conclusión del estudio, publicado en Science Advances, Vol. 1, Nº 5, del 5 de Junio de 2015, era que el ecosistema de la Tierra había entrado realmente en una sexta fase de extinción masiva.

Para quienes deseen leer el estudio por sí mismos, aquí les doy el enlace :
http://advances.sciencemag.org/content/1/5/e1400253

Inmediatamente después de este estudio, una variedad de otros estudios e informes parecen confirmar un deterioro de nuestro ecosistema más rápido de lo que se creyó originalmente.

A nivel pragmático, pienso que va a requerir un esfuerzo global demorar el deterioro de nuestro ecosistema, y va a requerir un nivel de cooperación planetaria que, por el momento, no es dable imaginar.

El astrofísico Carl Sagan dijo una vez: “La extinción es la regla. La supervivencia es la excepción.”

Diría que hemos entrado en un momento excepcional en la historia de nuestro planeta y va a demandar soluciones excepcionales si hemos de atravesar este Nodo Caótico creciente.

En todos los años que llevo canalizando a los Hathors, nunca fueron tan directos con respecto a la posibilidad de un desastre inminente, y tampoco los he visto emprender una tarea tan inmensa como crear un punto de vinculación para la co-creación de soluciones para la humanidad y nuestro planeta a través de una alianza angélica.

Esto es material de ciencia ficción, héroes y heroínas míticos. Pero desde la perspectiva de los Hathors, los reinos angélicos están conectados con el poder primordial del cosmos – al menos desde una perspectiva interdimensional. Entonces, los convocan a ellos y a nosotros para unirnos y crear una coherencia de intención, con el propósito de crear un nuevo estándar de cooperación internacional, así como una nueva realidad donde todas las formas de vida de este planeta se reconozcan como intrínsecamente interconectadas.

Para quienes se sientan convocados a este grandioso experimento de consciencia, pero no puedan estar físicamente en el evento, deseamos reiterar lo que los Hathors dijeron al final de este mensaje:

“Si eliges unirte a nosotros desde lejos en esta meditación del punto de vinculación, te damos la bienvenida. Has de saber que en este nivel de consciencia, la separación por distancia física no es una restricción.”

Como he facilitado muchas meditaciones mundiales de los Hathors durante años, puedo decir honestamente que están en lo correcto. Lo digo basándome en la información recibida de personas de todas partes del mundo sobre lo que experimentaron cuando “sintonizaron” con una meditación global. Decir que para ellos ocurrió algo mágico, donde sea que estuvieran en el mundo, sería poco decir.

Para quienes deseen unirse en espíritu con nosotros el 5 de setiembre, por favor descarguen la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos en lugar de escucharla desde nuestro servidor. Lo pido porque si muchos tratan de escucharla desde nuestro sitio web al mismo tiempo, el servidor no podrá abastecer la demanda, colapsará y nadie podrá oírla.

Para quienes sintonicen la meditación global a la distancia, los Hathors sugieren que escuchen la meditación de sonido tres veces con su consciencia enfocada en su coronilla. También sugieren tomarse treinta minutos después para integrar la experiencia.

Si disponen de flexibilidad para hacerlo, yo le daría más tiempo a este período de integración, ya que los Hathors indicaron que hacer contacto tan profundo con los reinos angélicos podría alterar profundamente la consciencia, y algunos harían bien en dormir un rato después.

Para escuchar o descargar Un Puente Entre los Mundos, hagan clic en el enlace de abajo. Los conducirá a la página “Listening Agreement” Acuerdo para escuchar. Luego de acceder a los términos y condiciones, tendrán acceso irrestricto a los archivos de audio de la sección. Hay numerosas meditaciones de sonido, charlas y conferencias, y todas ellas se ofrecen sin cargo para su uso personal solamente.

Click here para escuchar o descargar Un Puente entre los Mundos.

Nota: Si han recibido este mensaje como re-envío y les gustaría recibir directamente futuras publicaciones de los Hathors, pueden ir a www.tomkenyon.com y dar clic enContacto.

©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com

Pueden copiar este mensaje y distribuirlo, en tanto no lo cobren, no lo alteren de ningún modo, e incluyan esta nota de copyright completa. Por favor, noten que la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos no se puede publicar ni compartir; es sólo para uso personal.
Traducción M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

21 Junio de 2015
Un Mensaje Planetario de los Hathors
A través de Tom Kenyon
http://www.tomkenyon.com
Traducción: María Cristina Cáffaro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...