domingo, 11 de octubre de 2015

OCTUBRE COMIENZO DE LO NUEVO 06-10-2015




Comentarios sobre la primer quincena del mes de Octubre 2015

Luego de la intensidad de cambio y recalibracion energética del mes anterior, estamos entrando al mes de Octubre alineándonos con nuestro ser multidimensional.


Al comenzar octubre sé desplegó un trígono de Tierra señalando el anclaje a la nueva realidad del trabajo de transformación personal y multidimensional.


Aunque la integración de energías de cambio durante el mes de Octubre, sea agotadora, este será un mes de realizaciones , será un momento en que pondremos los pies en lo nuevo.




El cambio de perspectiva se llevara cabo a medida que Mercurio comience su etapa prometeica , Venus salga de su sombra , y Marte se acerque al punto del eclipse del 13 de Septiembre.


El mes comienza con Luna menguante . Entre el 4 y 6 de Octubre la Luna en Cáncer y el Sol en Libra , activan la ya conocida energía de la cuadratura cardinal. Podemos esperar cierta crisis , pero muy interior, mas bien de conciencia , el cambio necesita que identifiquemos donde esta el dolor , necesita que apuntemos el haz de luz hacia ese rincón oscuro, y eso molesta .


Creemos que nos liberamos del pasado pero mientras mantengamos oculto ese bloqueo, algo del pasado continuara y será una carga.


Con Marte en cuadratura a Saturno hasta el 10 de Octubre , es un momento de intensas luchas internas y conflictos del ego. No debemos sentirnos enojados ni desanimados por aquello que nos frustra , en realidad este es un momento de prueba , para ver si estamos dispuestos a continuar manteniendo la visión sobre las ambiciones y metas aunque hay que efectuar alguna reorientación .


El Universo quiere que identifiquemos de frente aquello que es un dolor una frustración. El Universo esta diciendo que te preguntes ¿qué es lo que te hace falta para sentirte pleno? , El te dice “pide”, “ve por ello” , muévete , imagínalo , puedes hacerlo.


Estamos saliendo de la ventana energética de los eclipses , en Virgo y Aries , y precisamente los señores del eclipse , Mercurio y Marte , son los que marcaran el ritmo del cambio, e indicaran el arranque de tu nueva forma de estar en esta dimensión.


Estamos aprendiendo a navegar en una marea de frecuencias mas elevadas , estamos acompañando al planeta en su nueva vibración.


En lugar de sentirnos pequeñitos enojados, debemos recordar nuestra grandeza , estamos atravesando un puente de cambio y liberación, puede haber mucha conmoción e inquietud a nivel mundial y alrededor , por eso en estos momentos lo importante es respirar y sentir como estamos firmemente anclados entre el cielo y la tierra , y dejar que las energía Divinas actúen y comencemos a recordar….quienes somos, somos amor, de donde venimos, de la fuente de amor puro incondicional …..y asi recordando nos sincronizamos con la nueva frecuencia de Amor con que vibra el planeta.


El 6 de Octubre es partil una energía que nos ha venido acompañando desde septiembre, Marte oposición Neptuno, de Virgo a Piscis . he hablado de este aspecto en alguno de mis artículos, pero solo me he referido a sus influencias mundanas.


Este aspecto se sentirá fuerte entre el 4 y el 12 de Octubre. En astrología esotérica Marte y Neptuno , son planetas del sexto rayo y tienen una estrecha afinidad .


Marte en Virgo prepara el camino para el nacimiento de otro estado de conciencia , activando los códigos Cristicos . Neptuno en Piscis representa al corazón del Sol, la manifestación del Amor .


La voluntad y la devoción se conjugan para romper el velo de la dualidad. Neptuno esta actuando muy fuerte porque esta en regencia en Piscis y su poder de disolución y unicidad son ahora claros para la humanidad. Pero el regente esotérico de Piscis es Plutón , que esta en Capricornio trabajando poderosamente sobre la transformación de la realidad.


El trabajo que realizan es la reorientación de las influencias del plano astral y el plexo solar a los deseos del alma y las necesidades del corazón. Esto produce una intensificación de amor transpersonal y un aumento en la conciencia Cristica de Unicidad.


El resultado es impresionante, aunque en el plano diario se manifieste como desgano , renuncia o perdida de fuerzas, en realidad estas conciencias están realineando nuestro patrón de deseos con nuestra multidimensionalidad.


Este aspecto permite ver nuestras motivaciones ocultas, y tener una mejor visión de nuestros ideales y esperanzas, Veremos como rápidamente comenzaremos a desarrollar nuevas tendencias hacia más altas, metas y aspiraciones más sutiles y más espirituales. Nos identificaremos más con nuestra esencia oculta, nuestra estirpe estelar.


El 8 de octubre Mercurio a punto de comenzar estacionario directo , hace conjunción con el Nodo Norte y con Lilith, a los 0-1 grados de Libra , el eje equinoccial. El 9 retoma directo su camino en Libra, el eje de las relaciones.


Mercurio en conjunción al Nodo Norte indica que cerramos un capitulo de depuración de memorias karmicas . Mercurio en Libra se posa en la Línea del destino, reorientando su dirección y anunciando un equilibrio , esto quiere decir que se ingresa y se da comienzo a una nueva etapa . Mercurio directo junto al Nodo Norte y Lilith , indica la resolución de lazos karmicos en las relaciones.


Habrá un montón de intercambio de información, noticias, temas que se reiteran , los días entre el 7 al 11 de Octubre serán clave en estas cuestiones . Favorece la cooperación y las interacciones armoniosas.


Hay información sobre algo que se gestiono en el pasado, o contacto con alguien del pasado, pero será algo que nos ayudara a reorientar la visión o el rumbo sobre algunas cuestiones para poder continuar en el futuro aplicando soluciones practicas y concretas. promoverá la solución pacífica de las controversias que se vivieron durante Mercurio retrógrado.


Los códigos de Amor del templo del Corazón remodulados por Mercurio cuando estuvo retrogrado , despertaran , activando las frecuencias de inteligencia del corazón, favoreciendo la resolución pacífica de los conflictos y la formación de las relaciones correctas.


Entre el 8/9 de octubre el clima energético comienza a cambiar , Mercurio directo en Libra , y Venus regresa a Virgo


En estos días, Júpiter, Marte , Venus y La Luna estarán en Virgo , aumentando la energía de sanacion, “Virgo lleva implícito el designio purificador y el servicio amoroso de sanar todo daño y error”.


Con tanta energía en Virgo , las ideas y proyectos comienzan a buscar un orden, se organizan, se quiere imponer lo nuevo y el cambio puja por ocupar su lugar,
El dispositor de todos estos planetas en Virgo, es Mercurio que esta despertando de su viaje retrogrado y señalando una nueva línea de destino.


Este estellium en Virgo , esta enfrentado a Neptuno en Piscis, Con Júpiter y Neptuno , sumado a la cuadratura de Saturno a Venus-Marte-Luna , infiero que los temas sociales candentes, relacionados con la economía, el trabajo , el bienestar social de la población , la sanidad, las comunicaciones , los alimentos , tomaran magnitud debido a la conciencia que esta despertando.


Esto se percibirá como confrontación entre el status quo, que pugnara por mantener su poder y un rayo de conciencia esta despertando a nivel global.


Vamos en la dirección correcta , arrancamos con lo nuevo , estamos remontando la nueva ola de alta frecuencia .Nuestro sistema nervioso será puesto a prueba.


Estamos pasando por un desfasaje energético que acusa una falta de sintonía con el entorno, esto nos obliga a reorientar el camino andado, el universo nos esta pidiendo que nos concentremos en aquello que dejamos pasar o dimos por hecho descuidando los detalles. Todo estará sujeto a una reorganización.


Venus sale de su zona de sombra , la diosa se encuentra con Régulus la estrella real. Se a liberado de lazos karmicos que condicionaban su presente . Ingresa a Libra donde se encuentra Mercurio , y entre ambos se produce una alquimia especial, pues están en recepción mutua.


Ahora alguna información, algunos detalles, completaran la historia , y permitirán ser mas ecuánimes y racionales , permitiendo resolver conflictos comprendiendo a ambas partes de la historia.


Desde octubre 8 hasta el15 de octubre , Venus se enfrentará en cuadratura con Saturno en Sagitario .Los temas de autoestima y limites , se harán visibles.


venus nos hará notar lo que nos falta en una relación. Si se siente que mantener una relación es un esfuerzo, se deberá revisar los beneficios o soltar , tomar otro rumbo. Es posible que se deba tomar decisiones para resolver alguna situación o que deba despedirse de alguien.


Venus y Saturno están alineando tu visión sobre las relaciones , y tus valores, con la nueva realidad.


Las relaciones, lo social, la autoestima , requieren ahora un esfuerzo especial de tu parte. Pero valdrá la pena , porque con esfuerzo, algo de sacrificio y atendiendo a los detalles , superaremos los bloqueos que nos impiden alcanzar lo deseado .


Parece que el universo nos esta enfrentando a un Reset, seguido por un Cleaner , para instalar las nuevas actualizaciones . O sea reiniciar limpiando el pasado para arrancar con lo nuevo .


El 11 de Octubre El Sol se opone a Urano . Pueden haber rupturas imprevistas. Pero también algo que actúa de despertador!, algo que viene de afuera y agrega un elemento nuevo, insólito y saca de la rutina , aportando un enfoque nuevo a una situación. Actitudes innovadoras e independientes pueden surgir . Es un buen momento para dejar brillar su individualidad y dejarse llevar por la intuición .


Ya hora viene lo bueno justo para la Luna Nueva!


Júpiter trígono Plutón (del 11 de octubre de 2015 al 8 de agosto de 2016 ) será catalizador de lo nuevo.


Este aspecto abrirá la conciencia a nuevas dimensiones antes no experimentadas , es un abrir las fronteras de las posibilidades conocidas en la búsqueda de la verdad y la libertad .


Empuja a hacer cambios muy positivos, hay reforma y reconstrucción del entorno inmediato y de los temas cercanos.


Júpiter y Plutón en trígono , representan al cuerno de la abundancia .


Estos planetas representan la riqueza y el poder, y en la carta de algunos millonarios celebres , se encuentran destacados o en conjunción.


Es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.


Es un periodo para alcanzar grandes cosas en la vida, atreviéndose a transformar y mejorar la realidad , comprometiéndose a reconstruir o restaurar de una forma mejorada aquellas estructuras que fueron derribadas.


Este transito suele coincidir con el éxito profesional, con el poder político, con el enriquecimiento personal o quizás con desbloquear situaciones de la vida que estaban en conflicto y nos mantenían estancados.
Es un momento ideal para realizar rituales para la abundancia , pero de esto te hablare en el informe de Luna nueva .


Queridos míos estamos en el umbral de lo nuevo , experimentando como asimilar estas elevadas frecuencias . Acepta con gratitud esta experiencia de integración y recalibracion . Elevar la frecuencia de amor es la única forma de expandir la conciencia.


Cualquier situación que estés atravesando , es algo que tu alma ha elegido , si pudiéramos ver todo el panorama , desde quinta o séptima dimensión, entenderíamos porque. Pero por ahora solo podemos intuirlo y aceptarlo, integrando el aprendizaje . Da las gracias y acepta , porque seguramente a través de esta experiencia adquirirás dones que tu alma necesita.


La nueva forma de estar en el mundo es aumentar la frecuencia de amor en nuestras vidas, a cada paso . El Universo te esta invitando a sostener y portar esta alta frecuencia de Amor , para que sea finalmente anclada en la nueva Tierra , pero antes se debe integrar a tu corazón, porque desde ahí se expandirá como una gran red dorada y se anclara profundamente en el corazón cristalino del planeta
Bendiciones !
Amados mios benditos los tiempos que estamos viviendo y los que han de venir. Bendito sea este despertar. No temais , la Tierra y toda la galaxia celebra este momento.
Con Amor Clarita


Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría

Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet , si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015


https://queenannyslace.wordpress.com/

MEMORIAS KÁRMICAS Y DOLORES FÍSICOS. Por David Topí






Muchos terapeutas han tenido que lidiar, en algún momento, en algún u otro caso, con la activación de lo que, creo, la mayoría llamamos “memorias kármicas”. Son memorias, almacenadas normalmente a nivel subconsciente, conectadas a las diferentes vidas y existencias “pasadas” (simultáneas) que hemos tenido, y que, por alguna razón o por otra, se “activan” y se hacen presentes en nuestra vida.


Hay diferentes detonantes para que una memoria de este tipo, que tendría que estar bien guardada y archivada, en su correspondiente forma mental, salga a la superficie.


En general, suele estar provocado por un catalizador exterior: una persona, un evento, una situación, una energía del entorno, que resuena, y “vibra” a la misma frecuencia que esa memoria, y, por ende, la activa, y la saca del estado “pasivo” y dormido en el que se encuentra.


Como ejemplo algo burdo, viene a ser algo así como alguien cantando a la frecuencia exacta de resonancia de una copa de cristal que contiene agua, rompiéndola en pedazos y provocando que ese agua se derrame por doquier.


En las ocasiones en las que he sufrido en mis propias carnes este suceso, mi detonante particular ha sido mi Yo Superior, al menos así me ha parecido intuir que sucedía la mayoría de veces, que ha debido “pensar” que tenia ciertas cargas que había que soltar para seguir subiendo niveles en el camino evolutivo.


Al detonarse la memoria kármica, las formas mentales con el contenido de los sucesos acaecidos se ven expedidos a la superficie del cuerpo mental (capa consciente), se condensan o “compactan” y terminan incrustados en la matriz etérea en la parte del cuerpo que resuena y tiene relación directa con el contenido de la memoria.


Cuestión de dejar atrás las cargas que nos limitan


No es la primera vez que lidio con esto que llamamos memorias kármicas (si hay otro término lo desconozco), de hecho, he hecho sanaciones a familiares, compañeros y amigos donde literalmente un dolor repentino en una pierna venía asociado a una memoria kármica activada, con escenas que, a visión extrasensorial, tenían que ver con episodios de otras encarnaciones tremendamente dolorosos, desde amputaciones, a piernas quemadas por el fuego, hasta lanzas clavadas en guerras y peleas en el punto exacto del dolor físico actual.


Cuesta darse cuenta de estas cosas, ya que, a priori, uno lo que siente es simplemente un problema físico, por eso os expliqué, hace varios artículos, que los problemas físicos no suelen tener la raíz en el mundo o plano físico, sino en otros niveles.


Solo así puedes encontrar la causa verdadera del problema, ya que por mucha crema antiinflamatoria que te pongas, si la lanza “etérica” que literalmente se puede ver clavada en la pierna de la persona no se saca, el problema no se va (el dolor físico remite con la crema, pero no desaparecerá nunca del todo, una vez más, hay que sacar el clavo antes de poner el parche).


Las memorias kármicas que han de ser liberadas no suelen ser agradables. Tuve un episodio de lumbago hace algunos meses, cuando dormía a mi hija en brazos, que literalmente detonó un proceso de recuerdo de dolor tanto en mi hija como en mi.


Algún tipo de resonancia energética conjunta en nuestros cuerpos sutiles lo precipitó de golpe. Las imágenes que se me agolpaban en mi visión interna mostraban una escena donde a los dos nos estaban quemando vivos (época de la Inquisición, supongo).


Hubo que sanar a mi hija en una sesión rápidamente, pues se quejaba de un dolor que a nivel físico no tenia contrapartida aparente, luego yo tuve que lidiar con el mío, y sacar las memorias que acababan de activarse por las lumbares.


Duelen igual


¿Porqué algo que, supuestamente, es un simple recuerdo almacenado en el subconsciente, causa dolores físicos? Por la misma razón por la que mucha gente sufre enfermedades psico-somáticas.


La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos y emocionales provocan síntomas físicos.


Y es que, en general, las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes; una gran parte de la población las ha sufrido alguna vez y se considera que una cuarta parte de las personas que acuden al médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.


En términos generales se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más síntomas físicos, y, tras un examen médico, éstos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica.


Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que cabría esperar. Todo ello causa a la persona que sufre estas molestias un gran malestar en distintos ámbitos de su vida.


Debido a la falta de conocimiento del sistema energético del ser humano, y al difícil diagnóstico de las enfermedades somáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, dolor o molestia, olvidando la verdadera causa del problema, o aquello que lo puede estar manteniendo.


Es corriente encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos sin que les encuentren nada; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados. En muchas de estas ocasiones estamos ante problemas psicosomáticos y las memorias kármicas son parte de ellos.


Energías que caen desde cuerpos superiores


Así, algo causa malestar y duele porque provoca literalmente un problema en el vehículo físico que usamos, nuestro cuerpo.


La energía de la memoria kármica es una forma mental, potente, activada, con su correspondiente carga emocional que, como ya podéis suponer, no es demasiado agradable cuando hablamos de escenas y memorias de dolor, sufrimiento, tragedia, etc., etc., de las que todos tenemos decenas de centenares de encarnaciones.


Esas formas mentales y emocionales literalmente causan estragos en el cuerpo etérico, que a su vez, los causa en el cuerpo físico, manifestando el dolor, problema físico o enfermedad que recuerda a aquello que sucedió en su momento.


Si han de ser liberadas y extraídas del cuerpo mental y emocional donde están almacenadas (la experiencia, vivencia y contenido de la misma en el primero, las emociones asociadas en el segundo) es porque son realmente de una carga densa y negativa que no ganamos nada manteniéndolas en nosotros.


Pero, como todo, uno no sabe que existen hasta que algo no las detona y las saca a la superficie. Tenemos posiblemente miles de ellas, pues por miles de situaciones hemos pasado (estamos pasando) en todas las diferentes encarnaciones que hemos vivido como mónada y esencia que somos.


El como se traen y traspasan memorias de una encarnación a otra, está relacionado con el tema de los átomos simiente, donde se almacenan y recogen todo lo vivido en los tres niveles inferiores de la personalidad (el átomo etérico en el plexo solar, el emocional en el hígado, y el mental en la cabeza) y con el cuerpo causal, el cuerpo que nos da la continuidad de conciencia entre encarnaciones, el único que no se recicla y desintegra y dónde nuestra mónada o ser se “resguarda”, como primer envoltorio o cuerpo sutil, en el llamado periodo entre vidas, cuando hablamos del tiempo de forma lineal.


En resumen, es un tema terapéutico a tener en cuenta. Si uno se fija solo en el problema físico, va a ser complicado sanarlo de raíz si no se profundiza en las posibles causas no físicas, algo de lo que ya hemos hablado.


Una persona con un mínimo de visión interna posiblemente, al mirarse la zona del dolor o tocarla, empezará a sentir o ver las imágenes de las escenas que lo provocaron.


Muchas vidas, muchas historias vividas, muchas cosas almacenadas que, cuando llega el momento, son expulsadas hacia el exterior, para poder ser liberadas, y reducir el enorme peso y carga que estas representan para nuestro avance y camino evolutivo personal.




http://davidtopi.com/

EL TRAYECTO DE UN HUMANO DIVINO -POR LOS SERES BLANCOS CELESTIALES Y EL ARCANGEL MIGUEL- VIA NATALIE GLASSON






18-09-2015

Seres Blancos Celestiales: Todos los periodos de Ascensión en la Tierra son tan hermosos como magníficos; sin embargo, es intrigante e interesante observar y ser testigo del punto de Ascensión que la humanidad ha alcanzado actualmente tanto para los seres en la Tierra como para los de los planos internos.
Como ustedes saben, las energías cristalinas están creando un surgimiento de la luz y la están vinculando con la Tierra y con toda la humanidad para crear una poderosa purificación y procesos de liberación, donde los hábitos, patrones y lecciones de crecimiento que han estado presentes a lo largo de numerosas vidas están siendo borrados y completados a fin de traer nuevas energías desde el interior de su ser.
El nuevo despertar de la energía del interior de su ser y alma significa una nueva fase de existencia para todos en la Tierra; en verdad, es la creación de una nueva realidad.
Es importante recordar que su realidad no está en su exterior sino que es creada desde el interior de su ser, a partir de su conciencia, sus creencias y perspectivas.
La creación de una nueva realidad no significa que el mundo a su alrededor va a ser transformado y ser nuevo repentinamente, sino que se van a alterar y cambiar su conciencia, creencias y perspectivas, dando la impresión y permitiendo que ustedes recreen y reconozcan su realidad exterior de nuevas maneras.
Mientras la energía Cristalina está allanando el camino para la transformación, la energía de la Diosa está despertando más plenamente dentro del Universo del Creador y dentro de su propio ser, trayendo su creatividad y sabiduría para inspirar la sanación y el nuevo despertar de la energía interior.
La energía de la Diosa los está alentando a reconocerse a si mismos con nuevos y frescos ojos como una grandiosa manifestación y expresión del Creador. Su propósito en la Tierra es expresar al Creador.
Es una misión que los llena a todos de gozo y satisfacción porque su existencia natural es estar en unísono y unidad con el Creador, o como sea que ustedes definan al Creador.
Las energías de la Diosa los están alentando a recordar la belleza del Creador para que se reforme en su conciencia y su ser, y por lo tanto, sea proyectada en su realidad.
Con estas dos energías sagradas y el apoyo del Universo del Creador, está amaneciendo y manifestándose el tiempo del Humano Divino en la Tierra desde los seres de muchos.
Es hora de reconocerse a si mismos como un Humano Divino, lo cual significa que su cuerpo físico se está transformando para ser unificado con todos los aspectos de su ser y el Creador.
Y lo que es más importante, se les está invitando a dejar ir, y ya lo están haciendo, el aspecto y conciencia humanos de su ser.
Esto no significa dejar ir más su cuerpo físico, sino liberar la conciencia, perspectiva y estado consciente humanos para reemplazarlos con una conciencia divina que se va a manifestar en armonía con su cuerpo físico.
En los años venideros su cuerpo físico se va a alterar dramáticamente al absorber más luz y fusionarse extensivamente con su ser y el Creador.
Esto puede ser llamado Ascensión o Iluminación, y sin embargo es algo que rara vez se ha experimentado antes en la Tierra: la fusión y unión del cuerpo físico con la Esencia Divina.
Ustedes ya lo están experimentando, saben que son un ser/alma en un cuerpo físico, y sin embargo hay aspectos más grandiosos del ser que bajarán a su cuerpo físico ocasionando que su cuerpo avance volviéndose su potencial más grandioso.
Esto significa que su cuerpo ya no estará restringido, desarrollando nuevas habilidades, talentos y libertad.
El Arcángel Miguel desea ahora compartir con ustedes una historia que enfatiza las transiciones que ustedes han logrado en el pasado y cómo siguen siendo relevantes.
El Arcángel Miguel está compartiendo también con ustedes el trayecto que todos están tomando para volverse un Humano Divino en la Tierra, la unión de la Conciencia Divina con el cuerpo físico que se está transformando en un cuerpo físico divino.
Hay muchos mensajes de crecimiento en la historia del Arcángel Miguel, así que disfruten.



el Miguel: Un ser muy hermoso, poderoso y radiante se manifiesta en un cuerpo físico en la Tierra.

Vamos a ‘etiquetar’ al ser como José, permitiéndole tomar la forma de un varón. José es ahora un pleno adulto y ha pasado mucho tiempo descubriendo y aprendiendo sobre el mundo existente en la Tierra.
La Luz que era tan brillante cuando nació sigue siéndolo, pero José ya no es consciente de este aspecto de su ser, su mente y su aura se han llenado con otras ideas, distracciones y deseos.
José siente que le falta algo en su realidad, anhela algo pero no puede descifrar qué es lo que tanto anhela. Siente una tristeza interior, aún cuando su vida esté yendo bien.
José decide que debe permitirse escapar y embarcarse en un viaje; no sabe adónde irá o qué hará, pero la libertad le da un sentimiento de euforia y entusiasmo.
Decide que desea viajar, aunque va a caminar a todos lados para no depender más que de si mismo.
José empieza a empacar algunas mochilas, inconsciente de cuánto tiempo va a estar fuera o adónde irá, por lo que empaca mucha ropa, herramientas para ayudarlo a sobrevivir, e inclusive algunos libros para entretenerse en este viaje.
Parte de su hogar cargado de mochilas, sin,sentir su peso pues su entusiasmo lo está llevando adelante sabiendo que va a necesitar todos esos artículos, lo cual hace que sus mochilas se sientan extremadamente ligeras.
Empieza a caminar alegremente sin estar seguro de adónde ir, pero decide ser creativo en sus decisiones.
Gradualmente las mochilas se vuelven una carga; su entusiasmo disminuye y empieza a maldecir las mochilas y a si mismo por haberlas traído.
Ya no se siente tan libre, sino amarrado, tal como se había sentido antes de partir.
Se sienta y empieza a rebuscar en sus mochilas, sacando todo lo innecesario hasta que se queda con una pequeña mochila donde guarda lo básico que va a necesitar para sobrevivir.
Deja los artículos innecesarios a la puerta de alguien con una nota diciéndole que se quede con lo que quiera y comparta el resto.
Su entusiasmo se aviva de nuevo. Tras un día de decisiones creativas, llega a orillas de un río y decide recostarse contra un árbol.
Saca su libro y empieza a leer, adentrándose plenamente en el mundo de las fantasías del libro.
El viento empieza a soplar por entre los árboles, por lo que se arropa para calentarse.
José tiene muy pocas pertenencias y el día está oscureciendo.
Empieza a preguntarse por qué deseaba escaparse de su realidad, por qué pensaba que la realidad que había creado ahora sería mejor que su previa realidad.
Seguía sintiéndose como si estuviera portando muchas cargas, y se preguntaba si había algo bello, libertad y entusiasmo en la realidad de la Tierra para que él los pudiera experimentar.
El viento continuaba soplando rudamente por entre los árboles mientras José se acurrucaba abrazándose fuertemente y ajustaba su ropa para calentarse y reconfortarse.
Sentía como si el viento le estuviera hablando, aunque no escuchara voz alguna.
El viento le estaba demostrando que necesitaba permitirle llevarse todas sus cargas.
José empezó a reflexionar sobre todo lo que había hecho de lo cual se arrepentía, y dejó sencillamente que se lo llevara el viento.
Luego contempló todas las veces que había experimentado dolor y tristeza, permitiendo que todas esas emociones y heridas energéticas fueran llevadas por el viento.
Se preguntaba qué más debía dejar ir, y se dió cuenta de que debía enviar su perdón en la ola del viento a todas las personas que él culpaba de haberlo lastimado o que le habían hecho un mal en el pasado -a quienes él permitió que lo lastimaran..
Entonces sintió ya que su cuerpo se sentía mucho más ligero, sintiendo un alivio de la tristeza que siempre había estado con él.
No obstante, el viento seguía soplando con vigor a su alrededor. Se retó a encontrar qué más debía dejar ir.
Se dió cuenta que ya se había desapegado de la gente a su alrededor, inclusive embarcándose en este viaje, él los seguía amando profundamente pero sabía que si tenía que estar a solas, estaría perfectamente feliz y podría cuidarse de sí mismo.
Todavía acurrucado abrazándose fuertemente, se dió cuenta de que había algo que requería de su atención.
Tenía que dejar ir lo relacionado a si mismo. Tenía que permitir que el viento se llevara todas sus percepciones de sí mismo, las ideas que se había formado de si mismo, buenas o malas, la manera como se hablaba, las cosas que amaba y odiaba sobre sí, así como sus sueños y deseos para el futuro que él había construido en su mente a partir de las influencias de su personalidad y de otras personas.
Empezó a dejar de agarrarse tan fuertemente física y energéticamente.
Estaba feliz de que el viento se llevara grandes partes de sí y aguardaba entusiásticamente a ver qué quedaría.
Empezó a llorar a raudales; dolía tanto dejar ir ciertas ideas de sí mismo, pero al mismo tiempo se estaba sintiendo gozoso y libre.
Captó que había estado esperando toda su vida para lograr esto, y supo que era algo que continuaría logrando en su futuro.
Cayendo dormido, se deslizó a un sueño acerca de un árbol echando raíces desde el suelo de la Tierra. Observó al árbol crecer y fortalecerse en fuerza y carácter.
El árbol estaba amarrado a un lugar toda su vida, y sin embargo se sentía libre en su realidad.
Luego se sintió a sí mismo como un árbol echando raíces justo a lado del primer árbol. Su cuerpo se preocupaba de que estuviera creciendo demasiado cerca del otro árbol.
Crecía cada vez más alto, lo cual aumentaba su ansiedad.
Luego el viento sopló de nuevo y le recordó que tenía que dejar ir su ansiedad y preocupación y sólo observar.
José permitió al viento llevarse su ansiedad y preocupación; y para sorpresa suya, vió que el árbol empezaba a fusionarse con el primer alto árbol.
A medida que se deslizaba a la energía y conciencia del árbol, se dió cuenta de que había aceptado una tremenda libertad dentro de su ser.
Aunque no podía moverse de esa ubicación, se sentía fuerte y libre de las cargas, y su mente, corazón y emociones despejados.
Nada le irritaba más; comprendió que no tenía que ser como los demás, no tenía que tener lo que otros creaban, él podía simplemente ser él mismo y ser feliz en la realidad que él creara para sí mismo.
Sabía que si cualquier energía, pensamiento o emoción surgía de él para retar la libertad y la paz que él había creado, podía simplemente pedirle al viento que se las llevara, siempre y cuando estuviera dispuesto a dárselas al viento Él apreciaba poder vivir felizmente con muchas cosas a su alrededor, o vivir básicamente. J
osé captó asimismo que si empezara a llover, granizar o nevar, seguiría estando feliz y las experiencias externas no podrían destruir su paz, fuerza y libertad que había manifestado en su interior.
La libertad le trajo un enorme gozo que sólo lo llenaba de un coraje aún mayor en sus convicciones.
Sobre él brillaba un resplandeciente sol cuando existía como un árbol; había absorbido toda la conciencia del primer árbol y ahora sentía una tremenda unidad y conexión con todo.
El sol aparentaba seguir brillando más; era como si miles de luces danzaran a su alrededor.
Se imaginó a sí mismo abriendo su pecho a la luz y permitiendo que la luz inundara su ser.
Se despertó repentinamente de su sueño; había amanecido y había estado dormido toda la noche con su espalda recostada en el tronco del árbol.
Su cuerpo se sentía electrizado, zumbando de luz. Se preguntaba si todo había sido un sueño, pero recordó el dolor cuando exploraba su energía.
Surgió un saber desde su interior: “¡te has desatado, liberándote de la influencia de la Conciencia de la Humanidad!
Te has dado la libertad para pensar y sentir como deseas, conforme a tu ser, en vez de conforme a tu personalidad o la influencia de otros.
Yo soy tu Ser y estoy aquí para guiarte adelante. Mi misión es fusionarme con tu cuerpo físico tan completamente que representemos al Creador en la Tierra en un cuerpo físico sagrado con emociones y conciencia divinas.
Estamos manifestando la encarnación divina a fin de que inspiremos a todos a recordar su verdad, y logren lo mismo ellos mismos.
Embarquémonos ahora en la trayectoria real; en tu sueño te fusionaste con un árbol más grande que era Yo, tu Ser; somos uno José.
Observa tu cuerpo, está cargado de luz y transfigurándose más allá de lo que te puedas imaginar.
Observa tu corazón y mente, están abiertos y despejados a medida que la conciencia del Creador lo penetra.
Mi energía siempre está aquí para guiarte. Recuerda que nada en la Tierra puede crear una identidad para tí, tu verdadera identidad es tu Ser y el Creador, tú lo sabes mentalmente y ahora es tiempo de experimentarlo!”
José se puso de pie y estiró su cuerpo; se sentía diferente. ¿Qué hacemos ahora? se preguntó, y la respuesta le vino instantáneamente.
Con apoyo divino,,
Los Seres Blancos Celestiales y el Arcángel Miguel
Fuente Original Sacred School of OmNa
Traductor : Gloria Mühlebach

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...