martes, 6 de octubre de 2015

GEMMA GALGANI DELÉITENSE DE LA UNIDAD





Éxtasis... Alegría ilimitada... Felicidad completa, indescriptible…

El cuerpo de la Tierra esta bañado por sucesivas olas de un Amor ardiente. Un río en furia se propaga, alimentando cada forma…

Simientes de Gloria, simientes de Éxtasis, pórtales del regreso de la Consciencia Cristica…

Amor inigualado... pureza intocable... Corazón inmaculado de la Madre Divina que se abre y se extiende más allá de los límites de la simple persona.

La realidad ilusoria en un instante se transforma en el Edén prometido... La frágil realidad, en un gesto se conforma al deseo de este Corazón inmaculado…

Hermanos y hermanas, dejad el deseo de este Corazón Inmaculado arder en vuestro pecho, desarrollarse y consumir la rabia y el orgullo. Dejad el espacio abierto en vuestro cuerpo para la entronización de la Gracia total, del Éxtasis completo.

Un bálsamo de sanación se vierte sobre vuestras heridas, lavando vuestras vestiduras, impregnándolas de un olor sagrado, agradable para el exaltado, atractivo para el generoso.

El cuerpo se transforma y glorifica la carne... El cuerpo es redimido y la materia es salvada…

La “Faz” de la Madre recupera su lugar, en un instante, y entonces... el mundo se disipa y la existencia reencuentra su plena expresión…

Hay una alquimia de las aromas, de los colores, de los sonidos Una danza perfecta, bella a los sentidos, un placer para el alma. El alma que reconoce su Unión con Dios, el alma cuya única aspiración es la realización de esta Unión en la carne, es bañada de esta alquimia de los sonidos, de los colores y de las aromas…

El cuerpo de esta alma es el Templo y el receptáculo de los efluvios divinos entonces, como un río poderoso que emana del Corazón de la Madre Divina, se expande a través de la Tierra, bañando las formas, las partículas, produciendo las semillas, alimentando los frutos, impulsando la floración del Jardín Original.

Todo esto es el fruto de la Unidad, y de la percepción consciente, la experiencia consciente de esta alquimia magnánima y del impulso que acabo de aportar y de compartir con cada uno de entre vosotros, porque, a través de vuestros Corazones, toco el Corazón de toda la humanidad, porque la radiantes cuya Expresión soy, solo necesita de un “Sí”.

Soy Imlamári, también conocida entre vosotros como Gemma Galgani, Estrella de la Madre Divina, y que expresa el resplandor de la Unidad.

De mi Corazón a vuestro Corazón, los efluvios Divinos, los perfumes Celestiales se difunden. De vuestro Corazón a mi Corazón, un perfume toca la Esencia del Cosmos y vibra en la casa del Fuego y canta la Morada de Dios.

Almas ígneas revelando y elevando con vosotros una parte del cuerpo del Uno, de Esto, de Este Primordial, os amo. Sean la Expresión de este Amor…

Fuente: http: // www.absolultime.com

Tierra Nueva: www.terrenouvelle.ca

Publicado para vosotros por Amor... Para el Amor.

:: Soi, éveil, libération, Ultime Absolu, Amour, coeur
Soi, éveil, libération, Ultime Absolu, Amour, coeur
absolultime.xooit.fr

BURBUJAS DE ALEGRÍA Por Brenda Hoffman 28 de Septiembre 2015


Queridos,


Hoy, 28 de septiembre del 2015 es un día diferente a cualquier otro que hayan experimentado en la tierra. Han cruzado la barrera de humano a ser Universal.


Por supuesto, muchos cuestionan esa afirmación porque no se sienten ni lucen en nada diferentes a lo que eran ayer o el mes pasado. No obstante, han abierto su corazón en formas que todavía no pueden imaginar.




Muchos han aprendido que un corazón abierto es el primer paso para convertirse en un ser Universal – el producto final de esa afirmación es cómo comenzarán a notar al nuevo ustedes de manera trascendental.




Con un corazón plenamente abierto pueden reaccionar de manera diferente a los mismos estímulos. Esto no significa que necesariamente le abran las puertas a quienes no sean tan afortunados como ustedes. O que querrán vivir en las calles y pedir limosnas después de darle su dinero a una organización o comunidad religiosa.


Significa que aquellos a quienes ustedes despreciaban por cualquier razón, comenzarán de pronto a sentirse y parecer humanos. Como si ustedes pudiesen ver más allá de las palabras de ellos y dentro de sus corazones.



Así es que la tierra se ha convertido en parte de los Universos a través de los esfuerzos de ustedes y de sus compañeros viajeros estelares.




¿Cesarán de inmediato la avaricia, el enojo, la guerra y el castigo? No. Porque ustedes a la vanguardia, capturarán los beneficios de un corazón abierto antes que eso sea cierto para los que los siguen. Pero siempre será un proceso mucho más rápido que si todos hubiesen entrado a los Universos al mismo tiempo.



Ustedes son los faros de amor y esperanza.


La Tierra está abierta ahora al amor Universal como lo indicó la reciente visita del Papa Francisco quien irradia un corazón abierto para que todos lo vean. Aunque él permanece dentro de la corriente de expectativas de quién y qué es un papa en 3D, también es un faro para todos los que irradian amor y alegría dentro de los parámetros que él creó para sí mismo.



Así será con ustedes. Pueden fácilmente saltar fuera de los parámetros 3D o quedarse dentro. Porque una vez que abran su corazón – y lo han hecho – crean la vida de sus sueños.


Quizás se pregunten por qué alguien quisiera quedarse dentro de los parámetros de la 3D. Dirigimos su atención al Papa Francisco. Él ha hecho más en aras de abrir los corazones dentro de su papel mundial en la 3D que lo que sería posible para alguien con otra etiqueta 3D.


Porque debido a su papel, el Papa Francisco atrae la atención internacional y el tributo. Así igualmente ustedes avanzarán hasta su propio lugar – uno que se sienta bien para ustedes y no otro.



¿Cómo cambiará la tierra su corazón recientemente abierto? Estarán menos interesados en el chismorreo, en diseminar el temor o estar entre otros que no sientan o expresen alegría. Ustedes construirán una pequeña burbuja de alegría a su alrededor que se agrandará a medida que los demás quieran descubrir a que se debe la alegría de ustedes.



Habrá otros que pretendan sentirse felices solamente por estar cerca de ustedes. Pero el milagro de milagros, debido a que ellos quieren ser parte de la burbuja de alegría de ustedes, ellos crearán la suya propia dentro de la de ustedes. Hasta que quieran separarse de la burbuja de ustedes y crear una independiente. Así será – con mucha rapidez – burbuja tras burbuja.



Porque una vez que los demás se unan en la burbuja de ustedes, descubrirán que no están interesados en el mismo tipo de creación o desarrollo de ustedes – descubriendo su propio sendero una vez hayan abierto sus corazones.




Ustedes en la vanguardia hicieron lo mismo, pero no en esa secuencia. Comenzaron en su sendero antes de abrir plenamente su corazón. Ese fue su coraje, su papel y su plan magnífico antes de entrar a la tierra en esta vida.




Ustedes exploraron con valentía la frontera de su ser interno sin saber lo que encontrarían. Atravesaron el dolor y la pesadez que los traumatizó durante miles de años con poca asistencia que no fuese su coraje y conocimiento interno de que necesitaban avanzar por algo.


Ese algo es ahora. Porque de hecho, comienzan a cosechar sus recompensas de amor y alegría en muchas formas que no podían haber imaginado hace pocos meses.




Algunos declararán que ha cambiado poco en sus vidas. Les rogamos que digan lo mismo dentro de un mes.




Así es que ahora ustedes son un ser Universal completo con un corazón abierto – atrayendo a las masas hacia ustedes para descubrir por qué su alegría es tan radiante y contagiosa. Así sea. Amén.




Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

SECUELA DE LA LUNA ROJA Y UN MENSAJE DE MERLIN-Méline Portia Lafont


¿Cómo fue su experiencia del eclipse de la Luna Roja? Hemos recibido una hermosa oportunidad para alinearnos con volúmenes más elevados de la Divinidad a personificar.
¡Y qué ímpetu ha sido hasta ahora!…lleno de bendiciones del equinocio todavía rondando y una ola Cósmica deliberada que ha inundado la Tierra con una tormenta Mágica de Felicidad, satisfacción, equilibrio y alineamiento que por sí misma ha creado una nueva puerta a la energía esencial de la creación: la unión entre la materia y la antimateria, y la fusión del Femenino y el Masculino para crear un renacimiento.
Este renacimiento ha sido creado por todos ustedes a un nivel totalmente nuevo y otro nivel del caso previo a ello; él continúa y es interminable.
Cuando son buenos consigo mismos y uno con su corazón pueden oler los frescos aromas de un nuevo amanecer surgiendo. Pueden inclusive presentir que hay un nuevo comienzo marcado en su Ser y su vida. también .
Se han cerrado viejas puertas, se están quemando puentes tras ustedes, por lo que ahora se están sosteniendo firmes mientras andan sobre un puente desconocido hacia un mundo todavía sin explorar que los está aguardando, y lo abrazan con su corazón del saber.
Este alineamiento trajo consigo hasta ahora un nacimiento mucho más exponencial de lo que hemos descubierto hasta la fecha.
Va más allá de los linajes del extranjero y alcanza las masas de corazones a lo largo de su trayecto.
Ustedes no han comprendido todavía el alcance de esta ola porque todavía están experimentándola.
Van a crecer hacia ella, así como están creciendo interiormente.
Yo misma he recibido una hermosa onda de energía justo durante la cúspide del eclipse, mientras meditaba (4.47AM CEST) en mi círculo de cristales.
Estaba haciendo mi audiovisual de la transmisión de la Meditación que recibí de las Pléyades sobre esta Luna Roja cuando vino esta onda que se sintió como una vibración interna con un zumbido de una frecuencia explosiva.
Un zumbido poderosísimo que se enfocó fuertemente en torno al área de la cabeza – por enfrente y por detrás.
Estuve experimentando fuertes dolores de cabeza durante 2 días previos a la Luna Roja, y desaparecieron instantáneamente tras mi meditación.
Lo que noté sin poder pasarlo de alto tras los mensajes repetitivos fue la frase “deja ir todo y lo viejo, quema puentes tras de tí” que me llegó en toda clase de formas.
Esta frase siguió repitiéndose durante 2 días previos a la Luna Llena, e inclusive durante ella.
Fui guiada a establecer un vórtice y espacio sagrado con mis cristales por lo que me dejé simplemente ser guiada por el Arcángel Metatrón, e hice uno en mi cuarto.
Cuando lo terminé, ví el patrón que se repetía de 4 círculos con la cantidad de cristales sumando o siendo un 7 formando 7-7-7-7 que se volvieron 28 al ser sumados.
En Europa la Luna Roja fue el 28, cosa que coincidió extrañamente [con esto].
Así que cuando busqué el significado de estos números encontré que estos sietes pasan el mensaje de los milagros que están a punto de suceder, nuevos comienzos.
El 28 me dió el mensaje del cierre de viejas puertas y la apertura de nuevas.
Estaba ADMIRADA cuando ví el patrón de números y leí al respecto.
¡Perfectamente alineado con esta puerta! Como si no fuera suficiente, saqué algunas cartas justo antes de la meditación sobre el eclipse lunar total y las cartas me mostraron lo siguiente: “nuevos comienzos, empieza de nuevo”, “busca tu guía interna” y “cierra viejas puertas y abre nuevas.” Bueno, ¡qué tal esto como una afirmación! ¡fabuloso!
Al día siguiente me sentí fabulosamente, más ligera y de verdad como si tuviera un nuevo comienzo.
Me vino una constante imagen mía de pie sobre una línea, como si fuera la línea de inicio de los maratonistas.
Noté que detrás de mí no había NADA ~ ningún pasado, ninguna realidad, ¡na-da!.
Como si hubiera sido borrado con una goma. Justo frente a mí había solamente el espacio eterno del vacío listo para crear y ser llenado de creaciones!
¡Estamos empezando verdaderamente de nuevo en un cierto sentido queridos! Sólo que en una nueva frecuencia como otra personificación vibracional.
¡Esto se siente como empezar un nuevo libro, NO un capítulo! Una nueva encarnación, una nueva vida sin más basura ni ataduras del pasado.
¡Es como si nunca hubiese existido! Todo se le da a la Akasha. (escuchen mi transmisión gratis audiovisual ~ free audio mediation transmission de los Pleyadianos ~ Portal de la Luna Roja ~ para que sepan de qué estoy hablando). Estamos en el nuevo mundo, frescos y sin etiquetas.
Ahora depende de nosotros colorearlo y hacerlo como siempre quisimos que fuera.
¡YUPI por eso! ¡Por fin! Por lo menos así es como lo siento yo, y como he estado hablando con unos amigos que han estado experimentando y sintiendo lo mismo.
Merlín tiene una explicación para este crecimiento exponencial que me gustaría compartir con todos ustedes.
A medida que llega el mensaje, él nos va a explicar de qué se trata, qué está a punto de suceder en nuestro preciosísimo mundo, y al ritmo más rápido.
Amor, Méline Portia Lafont


Saludos, Bueno, primero que nada, mis queridos míos, permítanme sugerirles a todos que cuiden bien de sí mismos ahora que están siendo expuestos a esta Onda que ustedes llaman la Onda X.
Esto no se trata exactamente de una agradable merienda para sus vehículos, no es similar a eso.
No obstante, estas son fuerzas recomendadas de la Luz para ayudarlos a embarcarse en nuevas tierras en el Formato de la nueva Tierra.
Sus vehículos están bajo una tremenda presión de la Luz; en ese sentido ustedes se están transformando, queridos míos.
Y como si eso no fuera suficiente para proceder hacia esa Luz del Ser, hay mucho más en camino a ustedes y menos para permanecer como están ahora.
Ustedes se están concibiendo como nuevos tubos y fuerzas de frecuencias de Luz.
Cada tubo sostiene una cierta frecuencia vibracional que no cambia a fin de completar las etapas del renacimiento.
Cada etapa tiene un número de frecuencia y de vibración que son de su campo de resonancia y que los mantiene en el campo de su vibración, donde se sostiene un espacio para que cada uno se expanda.
Al sostener interiormente un cierto número de frecuencia y de vibración ~ como la verdadera naturaleza de la encarnación ~ tendrán éxito en una etapa del renacimiento e irán al siguiente nivel de expansión.
Todos ustedes han creado ahora una activación de un número mucho mayor de frecuencias para tomar parte en su Tierra Gaia y empezar a implementarlas en sus realidades diarias también.
Estas grandes frecuencias son tonos y ondas vibracionales que ningún hombre puede ver a simple vista, sólo lo pueden percibir a través del giro vibracional de la magnitud de su corazón.
Sencillamente, ustedes han modificado sus puentes personales y el de la Tierra a otra frecuencia que los eleva a todos y despierta los corazones de muchos en esta Tierra.
Los viejos puentes se han caído, todos llegarán a verlo en sus vidas terrenales más pronto o más tarde, pero en los reinos de la Causa o los mundos Etéreos todos los viejos puentes se han quitado.
Lo que han solicitado será suyo pues no hay modo de regresar a este viejo espacio de tiempo.
Sus corazones les han dado la oportunidad de manifestar el cambio desde dentro de sí, y ahora eso les deja ningún otro camino más que aplicar esto, ¿no es así? Gustosamente, pues se les ha dado muchas oportunidades antes, pues son interminables, ¡pero no como ésta de este modo en particular!
Ustedes han establecido un nuevo poste indicador y todas las energías que han anclado ~ y que siguen anclando ~ ¡tienen un tal poder que les servirá por años venideros! Imaginen cuán poderoso es esto ahora mismo para todos ustedes, pues un millón más de sus familias estelares en la Tierra han abierto la puerta en sus corazones para regresar a sus hogares, a su estado natural del despertar.
(Lo que Merlín quiere decir con esto es que un millón de seres dormidos han experimentado la apertura y activación del portal del corazón para el despertar en este día)
Esto es un redespertar a todo nivel y de formas diferentes para muchos en su Tierra, ¡inclusive para aquellos cuyos ojos han estado ciegos hasta la fecha!
No menosprecien el alcance de esta intención, que ha sido sostenida dentro de cada y todos sus corazones, ¡pues es unificador, potente y fuerte!
Ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos como Humanidad, así como para sí mismos. Ahora contemplen lo que se encuentra frente a ustedes; ya no vean más atrás.
Dejen la tendencia de aferrarse atrás. Pero si ya están en su corazón despierto, ya no habrá más deseos ni anhelos por esta tendencia… ustedes sabrán y sentirán qué está en resonancia con la frecuencia de su corazón y qué no.- pues han cambiado las octavas del canto de su corazón y ahora está tocando en una onda diferente que la de antes.
No se preocupen, ustedes han elegido un hermoso canto y está tocando por todo el mundo para que todos lo oigan.
Permítanse tocarlo, no teman. El temor no es parte más de su vórtice a partir de ahora.
El hace sonar la hermosa naturaleza de su verdad, y dependiendo de qué sostienen dentro de sí como su verdad, las cosas se volverán más sosegadas en lo que se refiere a manifestar nuevas empresas de cambio.
El Merlín habla en nombre de la Humanidad y los Reinos de los Seres Maestros de la Luz.
Nosotros estamos erguidos por su unidad de conciencia porque somos las Personificaciones de la Verdad, el Poder, la Iluminación, el Amor, la Luz y la Unidad.
Ahora bien, dejen el pasado en el pasado, como se dice, y dejen el mundo del pasado atrás.
Vean hacia adelante solamente pues ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos.
No se distraigan por el juego que han dejado atrás, que es parte de lo viejo.
Tal vez siga marchando por sí mismo, pero no por mucho más tiempo pues se está desvaneciendo porque ustedes han retirado su atención consciente de él.
Alimenten sólo lo suyo que han de alimentar y que son sus creaciones del corazón de Amor, de compasión, de unidad y de cambio, como el flujo eterno de la existencia.
Hagan un buen trabajo, y ESTÉN bien,


SOY el Merlín
Méline offers skype sessions, channeled readings, energy work and Tools that can assist you on your path.
Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools. The remote energy healings are now on discount.
For those who are more into the deep diving into SELF, Méline’s ” Channeling Course” or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!
Copyright © 2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO OCTUBRE 4, 2015




Queridos, en este tiempo de cambio y nuevos comienzos, les recomendamos dejar ir cualquier expectativa remanente, porque la expectativa sólo sirve para mantenerlos en conceptos - imágenes mentales de algo que han leído con respecto a la ascensión. Ustedes están creando un nuevo mundo, no formándolo desde lo que ya conocen.

Aprendan a descansar en el "ahora" en todo momento, sabiendo que este es un universo espiritual y todos son Seres espirituales mientras permiten el despliegue de cada día sin resistencia. Esta práctica los llevará hacia una continua profundización en la conciencia del Amor y la gratitud mientras comienzan a ver todo como parte de un plan Divino sin importar cuán difícil o "impío" pueda parecer al pensamiento tridimensional. Como hemos declarado previamente; Esto no significa ser un "felpudo" o permitirse permanecer en un entorno no seguro.

Vidas pasadas y presentes de lucha retenida y muy poco apoyo para aquellos que buscan la verdad, pero esos tiempos han llegado a su fin para la mayoría de ustedes. Han hecho el trabajo, a menudo siendo castigados por ello y ahora es tiempo de descanso, de vivir y ser aquello que han logrado. Uno no puede permanecer en la escuela luego de que están listos para la secundaria o la universidad solo porque un amigo o alguien cercano puedan necesitar aún la escuela, o incluso porque algún "experto" dijo que debían.

El tiempo ha llegado para todos los estudiantes serios de la verdad de moverse hacia su poder como Seres espirituales despiertos, mientras se mueven al mismo tiempo valientemente a través de cualquier remanente de lo "viejo" que pueda estar aún operando en ellos, o afectándolos. Al evolucionar hacia formas nuevas y superiores de resolver asuntos kàrmicos y lecciones remanentes, ya no necesitan los intensos problemas, accidentes, y dificultades que requerirán previamente para despertar. La mayoría de ustedes están allí ahora. En la Tierra siempre habrá dificultades de algún tipo ya sean suyas o de otros pero ahora tienen herramientas nuevas, superiores y guiadas con las cuales resolverlas.

Ustedes son poderosos Seres de Luz, pero esta verdad debe ser reconocida y vivida hasta que se vuelva un estado de conciencia y no sólo palabras bonitas en un libro. Si un individuo está listo para tomar este paso y se niega a dejar lo que está viejo, incómodo, y familiar probablemente tendrá "llamadas a despertar" en la forma de experiencias difíciles que sirven para forzarlo más hondo hacia lo que él está espiritualmente listo. El victimismo ya no puede ser parte de la conciencia de los estudiantes serios de la verdad.

La mayoría no es consciente de cuánto cambio está teniendo lugar actualmente. Noten los movimientos mundiales por la paz, los derechos animales, la libertad de información, y otros asuntos que 20 años atrás no hubieran sido considerados importantes por la vasta mayoría. Noten también cómo la gente está comenzando una larga y dura mirada a creencias comunmente aceptadas así como examinando más de cerca los motivos y propósitos de los "líderes" mundiales.

Ustedes están reclamando su poder innato a través del escuchar, el resonar, y el vivir desde su guía interna en vez de alinearse ciegamente con los conceptos a menudo limitantes de algún experto, gobierno, iglesia o persona. Ustedes están aprendiendo a permenecer en el poder del Ser lo cual no significa de que nunca puedan ser educados en la verdad desde un ministro, experto, maestro o amigo evolucionado. No obstante, la línea de base debe ser siempre suya, basada en el conocimiento interno de lo que es correcto y apropiado para ustedes.

Deseamos hablar de las nuevas energías. La mayoría de ustedes estaban conscientes de la luna llena y del eclipse trayendo luz de elevada frecuencia. No crean que "nada sucedió" basados en las apariencias porque las nuevas energías de Luz llegaron y están disponibles pero su integración sólo tiene lugar cuando el individuo es capaz de recibirlas. Muy pocos son capaces de integrar totalmente las frecuencias elevadas de una sola vez porque los cuerpos físico, emocional y mental deben estar preparados para aceptar y resonar con ellas.

Nunca duden de que su Ser Superior verá que ustedes reciban todo para lo que están listos , mientras estén listos sin esfuerzo de su parte otro que vivir desde su más alto sentido de la verdad. Siempre recuerden que están siendo guiados, y asistidos en todo momento. Ni uno, ni siquiera los muy dormidos son dejados alguna vez luchando a través de la vida en la Tierra solos.

Su trabajo como estudiantes evolucionados de la verdad es descansar en la conciencia de que es un Universo espiritual, gobernado por el Amor, y poblado de Seres espirituales. No pasen tiempo preocupándose sobre si están o no ascendiendo o "haciéndolo correctamente". Vivir desde su sentido más elevado de lo correcto en cada momento es todo lo que es requerido.

Demasiado pensamiento tridimensional con respecto a la espiritualidad es limitante - cómo deben lucir las experiencias o como deben sentirse de manera de ser válidas. Esos son conceptos basados y dictados por el sistema de creencias de alguien más. Las experiencias de otros pueden haber sido válidas para ellos, pero no necesariamente correctas para ustedes.

El ADN se activará cuando estén listos, los chakras serán limipiados y abiertos cuando estén listos, y las experiencias pentadimensionales sucederán cuando estén listos. Todos los cursos tomados, las prácticas y los esfuerzos puestos para alcanzar estas cosas pueden ayudar, pero la plenitud de la experiencia no puede tener lugar hasta que el Alma esté preparada.

Mantengan la intención de evolucionar mientras practican lo que ya conocen y más les será dado. La ascensión no cae simplemente en su regazo sin preparación. Cada paso dado a lo largo del camino de las vidas aumenta y finalmente los trae a un estado de conciencia totalmente despierto que resulta en sus creaciones manifestándose externamente en niveles cada vez más elevados.

Amen todo. Amen lo "malo" así como lo "bueno". Amen sus faltas y amen a aquellos que no los aman. Amen los pensamientos que aparecen en su cabeza que pueden causar que reaccionen con miedo, enojo, resentimiento, celos, etc. porque no hay nada sino DIOS y al aprender a amar todo, cesan de dar poder a las apariencias causando que ellas pierdan su "fuerza".

Un estado de conciencia evolucionado disuelve automáticamente las viejas conductas y creencias aprendidas tales como ser "menos que" o "no merecedores". Aprendan a reírse de los errores honestos y pronto descubrirán que el cielo no se cae, sus Guías no los dejan, ni paran su crecimiento espiritual cuando hacen una elección equivocada. De esto es sobre lo que se han tratado las vidas pasadas - dar un paso y caer, dar un paso y caer.

Ustedes eligieron estar aquí y han aprendido. La mayoría de ustedes están encontrándose ahora o se encontrarán pronto ayudando a otros también a crecer y a aprender quién y qué son. Regocíjense en cada oportunidad sea simplemente tirando una semilla de verdad o enseñando a otros pero nunca busquen estudiantes, fuercen, hagan proselitismo, o trabajen para "salvar" a alguien porque solo hay UNO y ese UNO no necesita ser "salvado".

Al irradiar más Luz, atraerán a alguien que busca tener su Luz en vez de encontrar la suya propia. Esos queridos usualmente no están interesados ni preparados para las profundas verdades.

Aquellos listos para lo que ustedes puedan tener para darles los encontrarán. Confíen en su intuición y permítanse ser guiados en cuanto a la disposiciòn de cualquier que los busque afuera. Mantengan su trabajo con otros al nivel de la compasión y no de la simpatía ya que la simpatía los alineará con la energía de resonancia del otro.

La compasión es una manera más desapegada de ver los asuntos de otro y les permite ofrecer las palabras necesarias para la persona que escucha en su nivel de conciencia mientras ustedes continúan sosteniendo su Luz.

En Amor Incondicional y Conciencia Somos,

El Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com
Traducción - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...