domingo, 4 de octubre de 2015

LA NUEVA TIERRA - Introducción (mini-canalización) 3 de octubre de 2015




Traducción del Audio Mini - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Oporto, Lisboa, Portugal, el 23 de septiembre de 2015

www.kryon.com



Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.





He dicho esto muchas veces, incluso lo dije en tu lenguaje muchas veces.





Deberías discernirlo: está hablando el hombre de la silla, o es alguien distinto? Se sienta en esa silla y recibe inmediatamente la energía. ¿Será posible? ¿Qué hay diferente aquí, del hombre que habló recién durante casi una hora? Ahora bien, quiero que te acostumbres a la energía que fluye en este lugar, porque está fluyendo ahora en lo que llamamos el entorno. Mi socio se sienta en la silla, pero se aparta de su consciencia; ha hecho esto durante 26 años; él sabe que es real.





Nada va a suceder aquí para convencerte; no en la 3ªD. Te pedimos otra vez, para este momento y para la vez siguiente, que descartes esa lógica tridimensional que dice que esto no es posible. Conozco tu nombre; soy parte de ti, soy parte de Todo lo que Es, y nunca he sido un ser humano. Sé por lo que estás pasando; sé por qué has venido, sé todo esto porque tú eres familia.





Queridos, ustedes viven en una caja de consciencia; algunos no comprenden esto ahora, porque todo golpea contra las paredes de su caja, porque su lógica y todo lo que les han enseñado les dice que esto no es posible. ¿Qué tienen que perder, en un par de horas o más? Si dejaran de lado esa caja completamente dirían: cualquier cosa es posible. ¿Pueden poner el amor en una caja? ¡Pongan a la gravedad en una caja! ¡Pongan el magnetismo en una caja! ¡No pueden! ¿Por qué ponen su consciencia de creencia en una caja? ¿Se dan cuenta de cómo limitan a Dios? Están poniendo límites a Dios. Se sientan allí y deciden qué es real y qué no lo es. Lo deciden como seres humanos en una caja de consciencia restringida. ¿Por qué no salen de ella, aunque sea por un momento? ¿De qué tienen miedo? ¿Tienen miedo de poder sentir el amor de Dios? ¿De darse cuenta de la mano extendida hacia ustedes, que antes nunca habían visto? Dice: Bienvenida, familia.





¿Sabes que eres eterno? ¿Sabías eso? Tu alma nunca morirá. ¿Sabías que Dios no es un padre? Dios no castiga; Dios te ve como amor, como familia resolviendo un enigma en la Tierra, un acertijo de energía. ¿Sabes que cuando te vas y vienes a mi lado hay una celebración como nunca viste antes? Hay una benevolencia de Dios; no hay castigo; solo un amor que está más allá de lo que puedas imaginar. No representa lo que los humanos piensan; los humanos piensan como humanos. Dios es Dios. ¿Puedes sentarte un momento y expandir tus creencias? Al terminar la tarde podrás volver a ponerte la caja, te irás tal como viniste. Pero la invitación es para salir diferente de como llegaste.





Hay algunos aquí que han venido para una sanación; yo sé quiénes son. Hay 18 de ustedes; 18 en este grupo, que han venido para una sanación esta noche. ¿Y por qué no? ¿Dudas de que sea posible? ¿Viniste solo con esperanza, o crees en el Dios en tu interior? Podrías salir de aquí con la sanación comenzando. La sentirías; lo sabrás. Otros tienen frustración. Otros vienen sólo para mirar. Algunos han venido a criticar. Todos son igualmente amados. Igualmente; todos.





Alma antigua: hay trabajo para hacer en este planeta, pero vas a tener que salir de tu caja y descubrir la compasión de Dios en ti. Para ahora.





Y así es.

Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Porto-mini.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA NUEVA TIERRA - Principal 3 de octubre de 2015




Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Oporto, Lisboa, Portugal, el 23 de septiembre de 2015

www.kryon.com





Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.



En este salón hay una energía que algunos ya empiezan a sentir. Tal vez empiezan a comprender que esto podría ser real. No solo los mensajes sino esto llamado canalización. Oyen la misma voz, ¿verdad? Pero es diferente. Quiero que disciernan que es diferente. Pueden ir a su interior y preguntar a su yo divino ahora mismo: ¿Quién está hablando?





Para quienes van a irse de aquí diferentes, es necesario que comprendan que estos mensajes se dan en amor. En este planeta está sucediendo algo profundo. Mi socio se sienta aquí y se lo cuenta; algunos lo sienten, pero hay mucho que es esotérico.





Ahora les voy a decir algo que algunos dirán que es un repaso, pero la verdad es que ustedes no necesariamente han oído esto en su idioma y de esta manera. Estoy aquí en este salón para contarles algunas cosas hermosas. Hace pocos días di un mensaje llamado El Nuevo Humano. Este será: La Nueva Tierra. Se hace difícil de explicar, y aún más difícil de entender.





El planeta llamado Gaia está vivo. Vivo. Y te responde a ti y a tu consciencia. No es mera geología. De modo que retrocedamos un momento, volvamos en el tiempo a 1989 cuando yo llegué. Las cosas ya estaban empezando a cambiar. Me llaman el Maestro Magnético; hasta hoy las personas preguntan de qué se trata eso. ¿Qué clase de ángel sería magnético? (se ríe). Es una metáfora; tiene que ver con lo que hemos identificado como la rejilla magnética de tu planeta. En la primera comunicación, el primer libro, te dijimos que la consciencia humana está entrelazada, relacionada, tienen confluencia, con la rejilla magnética del planeta, y no puedes separarlas. Esto es información multidimensional, y ahora hay pruebas sólidas de que así es. Mi socio lleva consigo las enseñanzas de estas pruebas. La consciencia humana puede cambiar la física y la rejilla magnética de esta Tierra. Esta, en la que vives literalmente, es en parte responsable por la forma en que piensas.





Cuando llegué, les dije que íbamos a mover la rejilla. Les dijimos que esto es algo que podrían medir con una brújula. Les dije que se movería más en diez años que lo que se había movido en cien. Y ustedes podían medir el movimiento del norte magnético; se movió. Algunos científicos incluso temieron que fuera a haber una inversión magnética de los polos; así de rápido funcionaba. Aproximadamente en 2002 se hizo más lento; entonces fue cuando les dijimos que el grupo de la rejilla se iba. Había terminado, la rejilla había sido ajustada. Se ajustó para algo que iba a venir, que ahora ustedes apenas empiezan a ver. Esto no es información nueva, pero si no lo hubieran sabido por mí, lo sería. Es esotérico y es científico. Busquen a sus astrónomos y averigüen qué están diciendo sobre una nueva parte del espacio al que está ingresando su sistema solar. A medida que su sistema solar circula alrededor de la galaxia, ustedes constantemente se mueven a regiones nuevas del espacio en los que la humanidad nunca ha estado. Y ahora están entrando en una de ellas, y esto ha preocupado a algunos astrónomos. Los físicos se sienten igual, porque ustedes se mueven hacia un espacio que tiene una radiación nunca vista antes.





Ahora bien; algunos están diciendo que la rejilla magnética los protegerá como siempre lo ha hecho. Afectará la heliosfera del sol; ya lo está haciendo. Están viendo que el sol empieza a controlar su clima de forma distinta. Su sistema solar se mueve hacia una región nueva del espacio - justo a tiempo. Esto lo predijeron los antiguos: después de la precesión de los equinoccios el planeta nunca sería el mismo. Lo que está sucediendo es que la radiación definitivamente impacta en su rejilla magnética, y como la rejilla ha sido cambiada como les dije, está mejorándola y cambiando su consciencia. Esta es la herramienta evolutiva que empezará a permitirles pensar más allá de lo que pensaban en el pasado, y a la naturaleza humana salir más fácilmente del modo de supervivencia.





Antes he dicho que ustedes permanecieron en una consciencia de supervivencia durante miles de años. Ahora están saliendo del patio de juegos, como lo llamamos nosotros, hacia una consciencia más madura que es más compasiva.





¡Gaia está viva! Y la rejilla magnética es apenas uno de los elementos que cambia para ustedes. ¿Alguna vez se preguntaron si la Tierra sabe quiénes son? Más aún. Lo que la Tierra tiene, es para ustedes; siempre lo ha sido, y la consciencia que ustedes han tenido es lo que la Tierra ha aceptado y con lo que ella ha trabajado. Y ahora con estos cambios en la rejilla y en el espacio, el planeta se vuelve parte de ustedes de una manera distinta. Es la nueva Tierra. ¿Será posible que Gaia los conozca? ¿Será posible que haya una benevolencia, si quieren llamarla así, una actitud de Gaia, ahora más que nunca antes?





Los invito a estudiar a los indígenas y a los antiguos. Ellos no tenían tecnología, pero lo sentían. Lo sabían; tenían canciones para cantar sobre eso. ¿Qué es lo primero que hace un indígena al iniciar una ceremonia? Honra a los ancestros y al planeta. ¿Haces tú eso alguna vez? ¿Cuántas ceremonias tienes? ¿Hablas con los ancestros que tienes en tu Akasha, y luego agradeces a Gaia por la nueva energía? Estos son los cambios; de estas cosas estamos hablando. La Tierra está cambiando.





Ahora bien, queridos, quiero que vean lo que está pasando. Mi socio ha hecho algunas declaraciones y yo también. Cuando ustedes pasaron el 2012, aumentaron la luz en este planeta y eso empezó a cambiar las cosas. Ahora hay más potenciales para la luz que para la oscuridad. El potencial de luz depende de lo que hagan las almas antiguas. ¿Lo creen, o no lo creen?





¿Y qué sucede cuando hay más luz? En primer lugar, eso ya no es normal. Ustedes vienen de una energía en que la oscuridad siempre parecía ganadora. Los seres humanos nunca adelantaban; siempre estaban en guerra unos con otros. Parecía que la oscuridad prevalecía. Eso se transformó y cambió. Ahora hay más potencial para la luz que nunca antes; hay en el planeta más luz que la que nunca hubo. Ya sé que hablo en metáforas. Hay más luz.





Hace dos años hice una predicción; quiero que escuchen, porque esa predicción está en sus noticias. Les dije que la oscuridad en el planeta, llámenla como quieran, el mal, la negatividad, empezaría a ver el aumento de la luz y se reuniría para combatirlos como nunca había peleado antes. Infundir miedo en sus corazones; cambiar tanto las cosas que ustedes estarían asustados. ¿Qué están viendo en sus noticias?





Otra vez les digo esto: por primera vez en la historia humana, están combatiendo contra un ejército de la oscuridad. No tiene fronteras, no es un país, ni siquiera tiene un mismo idioma. Recluta oscuridad por donde va y es responsable por todo lo que ven en sus noticias hoy en día. Trastorna países; los pueblos huyen tan rápido como pueden. Llegan a sus fronteras y ustedes tienen que decidir qué nivel de compasión pueden tener, de acuerdo a la economía que requiere. Esto presiona sus botones; los asusta. ¡El ejército de la oscuridad es real, y les dije que vendría! Porque es el último manotazo de la oscuridad para conservar en este planeta las cosas como estaban. Cuando pierdan - y van a perder -ustedes empezarán a ver algunas otras cosas. Cambios en la manera en que los gobiernos hacen las cosas; un acuerdo sobre derechos humanos; el derecho de las personas a vivir y no ser rechazados aun cuando tenga un alto costo. Si no lo han resuelto, lo que enfrentan es un nuevo paradigma.





Te dijimos que esto vendría. Lo que significa es: queridos, hay un cambio en curso, un cambio de luz/oscuridad; ustedes realmente han molestado a la oscuridad. Las almas antiguas pueden tener un efecto sobre todo esto. En la vieja energía les pedíamos que se unieran a algo; ahora todo lo que queremos es que sostengan su luz. Cuando miren las noticias, quiero que tomen una respiración y no teman. Quiero que envíen luz a todos los que vean afligidos. Millones de ustedes haciendo esto pueden cambiar el planeta. Tienen tanto poder, ¡tanto poder! Y no lo saben.





Esta es la noticia más hermosa que podría darte: un ser humano habilitado; sociedades habilitadas; estás en Portugal. Es viejo; tiene historia; tiene madurez, y las almas antiguas han estado aquí por largo tiempo. No eres nuevo en esta clase de cosas; lo que es nuevo es cómo las tratas. No es por accidente que estas cosas están sucediendo en los lugares más históricos de la Tierra; es porque allí es donde están las almas antiguas (se ríe). Son las que saben, las que tienen madurez, las que tienen ideas nuevas.





Queridos, observen a sus hijos y a sus nietos. Van a ser muy diferentes. Aquellos de ustedes que tienen nietos, ya lo saben. Ellos serán los que resuelvan todo esto. Tendrán ideas que a ustedes nunca se les ocurrieron. Tendrán paradigmas y conceptos nuevos, parte de la nueva consciencia en la que están naciendo. Ustedes están ganando, ¡y no lo saben! No teman. No teman, porque la chispa de Dios está en ustedes. ¡Qué época es esta para ustedes, en esta gran tierra de ustedes! ¿Lo ven de ese modo? Tal vez es hora de cambiar.





Ahora bien; para quienes han suspendido sus cajas hoy más temprano: ya las pueden poner otra vez. O no. O no.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.





Y así es.

Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Porto-main.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EJERCICIO 2- EJERCICIO DE EXPANCIÓN DEL CAMPO DE ENERGÍA - JENNIFER HOFFMAN 3 DE OCTUBRE DE 2015






Traducción: Rosa García

Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Con este ejercicio aprenderás como expandir tu campo de energía porque, con un campo de energía expandido, podrás recibir energía de frecuencias más elevadas. Cuanto más grande puedas hacer tu contenedor energético, más fácil te será recibir energía y manifestar aspectos mayores de tu potencial, ya que podrás acceder a nuevas frecuencias energéticas y a vibraciones que crearán, a su vez, nuevas posibilidades en tu realidad.

Con él, aprenderás a sostener energía de vibración elevada y a expandirla hacia el exterior, en todas direcciones. Para ello, visualizaremos en primer lugar cómo nos llenamos de energía y, después, agrandaremos nuestro campo de energía tanto como nos sea posible.





Puede que algunos realicéis el ejercicio hasta el final, mientras que otros, quizá, sintáis la necesidad de deteneros en algún punto del recorrido. Si es así, observad dónde queréis parar y daos cuenta también de lo que sentís mientras estáis expandiendo vuestra energía.



En la meditación de Enraizamiento ya aprendimos cómo traer energía desde la matriz cristalina hasta nuestro cuerpo, a través de la coronilla. Si no has hecho este ejercicio todavía, te sugiero que vuelvas atrás y que lo hagas antes de continuar. Si ya estás familiarizado con el proceso, puedes seguir adelante.





Siéntate con la espalda recta. Es posible realizar este ejercicio tumbados boca arriba, pero lo ideal es hacerlo sentados, porque nos interesa que los pies estén firmemente arraigados en el suelo. Vamos a traer energía desde la matriz cristalina hasta nuestro cuerpo, de manera que no debes preocuparte por la posibilidad de atraer energías de frecuencia inferior.





Únicamente podemos trabajar con la energía que se corresponde en frecuencia y vibración con nuestra propia energía, y siempre al mismo nivel que nuestro propio potencial. Por lo tanto, en ningún caso vas a trabajar con energías con las que no estés familiarizado o con las que pudieras sentirte incómodo.



Una vez aclarado esto, comencemos.



Toma una respiración profunda para enraizarte. Afloja los hombros mientras relajas todo tu cuerpo y deja que la cabeza vaya encontrando una posición natural. Las manos pueden descansar suavemente sobre el regazo o a ambos lados del cuerpo.





Vas a imaginar cómo tu coronilla se abre y empieza a recibir energía. Visualiza el chakra de la corona completamente abierto, como un sombrero puesto del revés. Imagina también la matriz cristalina como un campo de luz, como una inmensa rejilla de luz por encima de tu cabeza; se trata de una red que, aunque se encuentre alejada de la tierra, sostiene todas las improntas energéticas procedentes de ella.





Vas a traer hacia tí un rayo de luz de esa rejilla que resuene con tu energía y, visualiza cómo el rayo de luz entra por tu coronilla y desciende por tu cara, tu cuello y pecho, hasta llegar al centro del pecho y al corazón.





Permite que siga fluyendo energía hacia tu corazón, hasta que lo sientas muy brillante y completamente expandido. Inhala y exhala, y al inhalar, sigue permitiendo que llegue más y más energía hasta el corazón. Continúa llenándolo, hasta que tengas la sensación de que ya no podrías añadir ni un milímetro más de luz.



Una vez que tu corazón esté repleto de luz, al exhalar, vas a expandir esa energía por todo tu cuerpo. Siente cómo llega hasta tu cabeza, tus oídos; cómo baja por tu cuello, por tus brazos, y sigue descendiendo por tu pecho, tus caderas, rodillas, hasta llegar a los pies. Recuerda inhalar y exhalar profundamente todo el tiempo.





Podrías enviar parte de esta energía a la Tierra si lo deseas, pero en este ejercicio nos centramos en llenar completamente de luz nuestro propio campo de energía.



Cuando tengas la sensación de que todo tu campo está repleto de luz y brillante, vas a proyectar parte de esa energía hacia el exterior con la siguiente exhalación. Al principio, puedes hacerlo despacio, como explorando el terreno, expandiéndola tan sólo aproximadamente a un metro de distancia de tu cuerpo.





Imagina que la energía va tomando la forma de una inmensa burbuja de luz que te rodea por delante, por detrás, por arriba, por debajo y también a los lados, siempre a la distancia aproximada de un metro.





De nuevo, toma aire, y al exhalar, vas a expandir la energía un poco más allá, de manera que abarque también la habitación donde te encuentras en este momento. Continúa empujando la energía hacia afuera, hasta que llene completamente toda la habitación. Si tenemos la sensación de que necesitas más energía, simplemente, abre más el Chakra de la corona y permítete recibir más energía de la matriz cristalina.





Toda la habitación se está llenando de luz porque tu campo de energía está expandido y llega a alcanzar poco a poco el mismo tamaño que la habitación.





A través de la respiración, aprovecha la exhalación para continuar enviando energía a tu campo y expandirlo más aún, hasta que llegue adquirir el tamaño de la casa o edificio donde te encuentras.





Al inhalar, continúa atrayendo energía hacia ti desde la matriz cristalina para que, en la próxima exhalación, tu campo llegue a adquirir el tamaño de todo tu vecindario.





Inhala de nuevo para tomar aún más energía de la matriz cristalina, y lograr así expandir tu campo hasta que cubra completamente toda tu ciudad.

Vuelve inhalar para recoger más energía aún de la matriz cristalina, y expande tu campo en esta ocasión hasta que abarque todo tu país o tu continente.





Inhala una vez más para absorber energía de la matriz cristalina desde la coronilla, y expande ahora tu campo hasta que englobe a toda la Tierra y tú puedas visualizarte siendo tan grande como ella, en mitad del universo, observando al resto de los planetas y las estrellas.



Nos queda todavía un paso más. Esta vez, toma una inhalación aún más profunda, con el fin de absorber toda la energía que puedas de la matriz cristalina, y vas a visualizarte expandiéndote hasta llegar a ser tan grande como el Universo, tan inmenso como quieras imaginarlo.





Quiero que experimentes qué se siente cuando tu energía es tan grande, que sensaciones te trae esta experiencia. Si no has conseguido expandirla hasta alcanzar el tamaño del Universo, no importa. Toma conciencia únicamente de hasta dónde has llegado, en que punto te has detenido.







Una vez que este proceso se ha completado, vas a comenzar a encoger y a comprimir toda esa energía, valiéndote de la imagen de una bolsa que se va desinflando y se va quedando sin aire. Toda esa energía expansiva va a condensarse y a comprimirse hasta que, al final, llegue a estar contenida en un campo muy pequeño.





Ve recogiendo esa energía, sintiendo cómo se encoge. Pasa primero desde las proporciones inmensas del Universo a adquirir el tamaño de la Tierra. Después, se reducirá al tamaño de tu continente, al tamaño de tu país, de tu ciudad, de tu vecindario, de tu casa, tu habitación, hasta alcanzar el tamaño de un metro alrededor de tu cuerpo. Y, a medida que traes toda esa energía de vuelta hacia ti, vas a imaginar que se concentra en el espacio del corazón, en el centro de tu pecho.





Permite que tu campo vuelva adquirir un tamaño que te resulte cómodo y regresa poco a poco a tu cuerpo y al punto de partida, cuando tu corazón estaba lleno de luz.





Ahora, tu inmenso campo expandido de energía se encuentra comprimido, almacenado y siempre a tu disposición en tu corazón, desde donde siempre podrás usarlo. En lo sucesivo, tu corazón será tu centro de energía.





Parte del proceso de Ascensión consiste en ir trasladando paulatinamente nuestro centro de energía desde alguno de que los chakras inferiores (primero, segundo o tercer chakra) hasta el espacio más elevado del corazón. Y, ahí es donde se centra tu energía ahora.





Inhala y exhala profundamente por última vez mientras, poco a poco, vas cerrando la conexión del chakra corona.





Al abrir los ojos e ir regresando a tu cuerpo, comprobarás que sientes tu energía más ligera, más brillante y expandida. Y, ahora, toda la expansión de tu campo energético se encuentra concentrada en tu corazón, donde podrás hacer uso de ella en todo momento.





Siempre que necesites expandir tu campo de energía, basta con que empujes e irradies esta energía desde tu corazón hacia afuera, y que comiences a expandir tu propio espacio energético a tu alrededor.





Si te encuentras en una situación en la que necesites establecer ciertos límites energéticos, expande esa energía desde el corazón e imagina que inflas un globo inmenso a tu alrededor, donde toda esa luz y energía te rodea y te protege.





Espero que les sea de utilidad.



PRONÓSTICO ENERGÉTICO DE OCTUBRE 2015: TRANSFORMACIÓN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ - ABRAZANDO TU MULTIDIMENSIONALIDAD 3 de octubre de 2015


por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

1 de Octubre 2015


Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


(Transcripto y editado del video mensaje oral de Lee)



Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Octubre 2015.Antes de comenzar, tomemos juntos una pocas respiraciones (Lee inhala y exhala profundamente).


La transformación a la velocidad de la luz: Esto se parece mucho a donde nos encontramos justo ahora, como individuos y como colectivo.


Uno de los temas que continúan para ustedes durante este mes será el notar cuántas cosas atraviesan en un día, una semana, un mes. Eso puede conducir a muchos de ustedes, particularmente después de la intensidad del pasado verano, a un Octubre que les requerirá tomarse un poquito más de espacio, un poquito más de quietud.



Es posible que quieran dormir y descansar más de lo que acostumbrar a hacer. Algunos de ustedes puede que descubran que sus ejercicios o rutinas físicas de alta intensidad necesitan bajar un cambio o dos - para que puedan aprender a balancear todo lo que está pulsando a través de vuestro sistema sin necesidad de revolver la olla un poco más.


El campo eléctrico del planeta está continuamente cambiando y avanzando, lo que se significa que la sensitividad se eleva. Aquellos de ustedes que están atravesando profundos despertares están notando cambios repentinos en la sensitividad. De repente se vuelven mucho más abiertos. De repente sienten y perciben cosas mucho más. Más y más, esto está sucediendo para todo el mundo a lo largo del planeta.



Ahora, estos cambios no siempre lucen muy, como ustedes dirían, espirituales. Pero entonces yo argumentaría que la espiritualidad y las personas espirituales tampoco lucen siempre muy espirituales, especialmente si intentamos etiquetarlas como altamente iluminadas, siempre pacíficas, siempre amorosas – porque somos humanos. Y como humanidad, estamos todos evolucionando y atravesando nuestras cosas en nuestro crecimiento aquí en la Tierra.



Invocando calma y quietud



Con estas transformaciones a la velocidad de la luz que están elevando la sensitividad, algunos de ustedes notarán que necesitan estar mucho más tranquilos (además de necesitar descansar y dormir más) porque el nivel de volumen a vuestro alrededor es mucho mayor.



Algunos de ustedes notarán que simplemente necesitan continuar calmando las cosas mientras se acostumbran a cuán rápido está yendo todo.



Estableciendo límites amorosos, firmes.




En cuanto a las personas que recién mencioné – aquellos que no lucen muy espirituales- recuerden que hay una intensidad de energía de conflicto y liberación sucediendo para muchas personas en el planeta.





Si se están volviendo más sensitivos, lo que sucede es que están pulsando mucha más energía pura a través de vuestros sistemas – y esa energía pura está afectándolos en los niveles mental y emocional.



Por esto es que las personas están actuando un poco más en la cotidianidad de la humanidad. Son más fácilmente provocados, más fácilmente irritados, más fácilmente acusadores, más fácilmente emocionales.



Así que surgirán cuestiones con ciertas personas en vuestras vidas donde necesitarán establecer límites amorosos, firmes. No hay necesidad de que estén en el extremo receptor del comportamiento repetitivo y abusivo de otra persona.



El poder de estar en tu corazón



En general, si pueden, intenten y recuerden mantenerse en el corazón todo lo que puedan. Eso facilitará no quedar enredados en algunos de los dramas o conflictos a los que serán invitados.



Y si no pueden estar en su corazón justo ahora, sepan que no lo están haciendo mal. Es una práctica total para todos nosotros porque no es como hemos sido entrenados. Hemos sido entrenados para ser personas muy basadas en opiniones, enfocadas mentalmente.




Y aquellos de ustedes que vinieron cableados para ser altamente sensitivos y han encontrado su camino a través de su sendero de sanación – ahora están en un lugar en el que están listos para practicar una comunicación más vulnerable, abierta y honesta -estos son tiempos maravillosos, de gran apoyo para todos aquellos.



Libertad del “hacer lo correcto”




Pero no se sorprendan si, por la izquierda o la derecha, algo ingresa desde vuestro pasado y se encuentran recreándolo con alguien en el presente.



Este es un tiempo acelerado, y es un tiempo muy multidimensional. Es tiempo de descubrir que cuando acordamos a abrirnos de manera multidimensional, y cuando somos empujados por la energía universal y la fuerza vital para hacerlo, algunas veces resulta caótico. Por ello, una de las mejores cosas que pueden recordarse a sí mismos es que no hay una forma correcta.




Así que, si cualquiera de ustedes allí fuera cree que tiene que hacer las cosas correctamente en su práctica de yoga, que tiene que proceder correctamente con su suegra, que tienen que hacer las cosas bien con esa persona que está en la banquina y necesita vuestra ayuda – intenten y dejen ir este concepto de correcto. Todo es perspectiva.




No necesitan estar pensando acerca de lo que es correcto o incorrecto cuando son capaces de vivir en su corazón más frecuentemente...porque el corazón siempre quiere dar donde esa entrega puede ser recibida y donde el cuerpo humano tiene la energía para sostener esa entrega.



Recalibración para los “sobre-dadores” entre nosotros



Esta es la razón por la cual los sobre-dadores pueden estar un poquito asustados justo ahora. Puede que ustedes no quieran dar a todo el mundo todo el tiempo. ¡Pero eso es fantástico! Aquí es exactamente donde deben estar por un período de tiempo.



Pero no se preocupen. Esto también pasará. Pueden volver a dar por demás todo lo que quieran en el futuro, pero lo estarán haciendo con un sentido más claro de lo que necesitan para sostenerse a ustedes mismos cuando dan...y con el discernimiento para elegir dónde puede entregar cuidadosamente vuestra energía y verla multiplicarse.



La multidimensionalidad ama la multiplicidad….y la velocidad



Cuando se abren para ser más de su ser multidimensional, regresar a una forma de ser lineal puede ser bastante aburrido. Puede sentirse un poco apagado el intentar tener una conversación lineal de nuevo o, especialmente, tener una vida más lineal en la cual se enfocan en una cosa a la vez.



Así que aquellos de ustedes que se están abriendo multidimensionalmente y quizás estén examinando ciertos aspectos de ustedes mismos -por ejemplo el dar por demás- reconozcan que nuestras heridas Y fortalezas están emergiendo en igual medida en este momento.



Así que podrían estar aprendiendo cómo decir:



“Guau, puedo realmente dar con una gran capacidad, y voy a valorar y honrar eso. Al mismo tiempo, reconozco eso porque no he valorado siempre mi capacidad de dar, o siquiera me he percatado de eso en mi, justo ahora estoy lidiando con la herida de dar en demasía. Se está haciendo visible con este amigo que está tirando de mi cadena porque no les estoy dando tanto como solía hacerlo. Y eso me duele y me lastima. Ellos dicen, '¡Hey! ¿Por qué no estás haciendo lo que solías hacer? Tu no eres una persona muy agradable.' “



Si, cuando cualquiera de ese tipo de palabras vienen a ti, tu sientes algo en tu cuerpo (si se siente como un golpe en tu cuerpo), trata de no enfocarte en la otra persona. Intenta en cambio preguntarte a ti mismo, “ Huy, qué punto blando tocaron ellos en mi?”



Investigando y notando tus propias reacciones internas te traerá de regreso rápido al presente. Eso es porque esa reacciones son muy antiguas.

Pueden provenir de esta vida o pueden ser heridas generacionales que se han acarreado a través de tu línea familiar. Pero, en cualquier caso, todo se trata ahora de dejar atrás y salirse a rápida velocidad.



La mente lineal solía ser útil para rastrear todo. Solía tener tiempo suficiente para reflexionar, digerir y seguir, “Hace tres meses tuve este gran descubrimiento y aún estoy cabalgando sobre ello.” Ahora es como que pasaron tres horas y tu te has olvidado de ello - porque no has tenido tiempo de rastrear cada cosa. Y eso está bien.




Cuanto más ingresas en tu corazón, menos necesitas rastrear todo.



Hay energías extraordinarias viniendo a través de ti





Para redondear, recuerden…


Practicar el estar en el corazón.
No hay un correcto o incorrecto mental en los desacuerdos humanos conflictivos – hay perspectivas.
Puede que te encuentres a ti mismo pasando por temas de relaciones transformacionales con otras personas – las cuales pueden ser una clave para ayudarte a cambiar cosas del pasado o cambiar la forma en que te sientes acerca de ti mismo en el ahora.



Ciertas personas pueden ayudar a espejar partes nuevas en ti – partes que previamente no eras capaz de exponer o celebrar.



Unido a todo eso, también estarán estas nuevas energías extraordinarias viniendo a través de ti para las cuales no tendrás un mapa -porque son nuevas. Eres el niño aprendiendo a caminar de nuevo. Y mientras eso sucede es un poco caótico, algunas veces es un poco desordenado, y eso está bien - ¡tu eres nuevo!”



Liberarse de la esclavitud de las ideas viejas



Para vuestra información, esta es una gran oportunidad, para aquellos de ustedes que tienen una idea de que tienen que ser de cierta manera todo el tiempo, para dejar eso atrás. Porque si se quedan cautivos de esa idea, ayudan a mantener a otros esclavos de ideas limitantes acerca de quiénes son. En otras palabras, se quedan cautivos de quienes son porque tu no sueltas quien eres - aun cuando sientes el impulso de hacer cambios en la forma en que te comunicas, cómo te presentas, y en lo que haces.



Una perspectiva sanadora y calmante



Entonces, puedo haberlos confundido un poco porque al principio hablé acerca de volverse más lento y estar quieto. Pero también estoy hablando de aceleración y velocidad y todos los detalles sucediendo dentro y a tu alrededor.



Lo que estoy intentando abordar en este video son las capas multidimensionales de todo, que están impactando y rodeándonos en este momento. Así que si sientes que te estás enloqueciendo un poco, puedes decir, “Oh, no estoy enloqueciendo. Esto es sólo cuán rápido está ocurriendo todo. Esto es sólo cuánto estoy sintiendo todo. Esto es sólo cuán sensible soy ".




Alivio en un instante



Recuerden que siempre pueden cerrar la puerta. Pueden cerrar la puerta encontrando una habitación o espacio en vuestro medio ambiente que es sólo para ti por un momento. Y si estás luchando con eso porque no encuentras esa clase de oportunidades, aquí hay una manera de cerrar la puerta.




(Lee respira profundamente y cierra sus ojos)




Cierra tus ojos. Respira profundo.


Como le he dicho a la gente en un seminario unos pocos años atrás, este era uno de mis trucos cuando aún estaba aprendiendo mis límites y necesitaba algunos trucos que me ayudaran cuando estaba entre la gente y me sentía sobre-estimulado.



Me iba al baño -o al toilet, como nos gusta decirle en Inglaterra- y no era porque necesitara de sus instalaciones. Era más porque en ese momento necesitaba removerme a mí mismo del grupo e ir por mi mismo a un lugar donde se supone que estoy por las mías. Y entonces me hacía un auto-chequeo:



"¿Cómo estoy en este momento? ¿Dónde estoy? Oh, estoy sobre-estimulado. O el azúcar en mi sangre se siente baja. O ese hombre enojado está empezando a molestarme, y creo que tengo que tomarme un descanso de él por un rato".




Hazte estos chequeos regularmente más que nunca en este tiempo. Así que, ya sea que estés en el tren, una reunión de trabajo, afuera con amigos y familia, o en cualquier otro lugar, sólo respira y revisa por dentro:




“¿Cómo está mi mundo interno? Oh, está caótico. Bueno, entonces no debería tomar más estímulos ahora. Debería disminuirlos.”





Irónicamente, estamos en un mundo que nos ofrece más estímulos externos que nunca antes. Pero pienso que eso es perfecto, porque eso estímulos externos nos muestran cómo la energía de todo ha cambiado aquí en este planeta. Y pueden también re-dirigirnos a la quietud y a las bellezas de la naturaleza…





Bajo el árbol mágico




Estoy filmando este mes bajo este árbol increíble aquí, en Santa Helena...tierra poderosa en California. La razón por la que quise que estuviéramos aquí debajo juntos es porque este árbol me activó realmente cuando lo vi por primera vez. La energía anciana, mágica que sostiene se siente para mi muy similar a la que se está moviendo a través del planeta justo ahora - energía antigua, mágica.




Soy consciente que no siempre se ve de esta manera cuando percibes cosas que no te gustan acerca del mundo moderno. Pero si puedes, intenta recordar la energía antigua, mágica a la cual todos estamos conectados, la energía que ahora se está renovando en todos nosotros y encontrando nuevos circuitos en nuestros cuerpos.




La manera de recordarla, si estás atascado y estresado, es cerrando los ojos y, tan solo por algunos minutos, respirar profundamente. Usa la respiración profunda como una pequeña herramienta este mes, y observa como te resulta.





Tengo varios eventos en vivo en los próximos pocos meses. Estaré haciendo una transmisión en vivo llamada El Arte de la Maestría con Robert Theiss, Geoffrey Hoppe y Jim Self el 24 de octubre.





Estaré en vivo en Los Angeles con el brillante Emmanuel Dagher el 7 de Noviembre paraProsperidad Radical





En Diciembre estaré haciendo un Retiro de Maestría de Energía en Sedona, para el cual todavía quedan unas pocas plazas disponibles.





Luego en el mes de Enero estaré haciendo un tour a lo largo de Australia. No aguanto las ganas de ir allá al sur y verlos a todos ustedes. No tendremos las entradas para Australia hasta mediados de octubre, pero, como siempre, pueden revisar el sitio web y pondremos la pequeña “i” en pantalla para que puedan cliquear para ver todos esos temas.



A aquellos de ustedes que donan cada mes, muchísimas gracias! Es maravilloso que nos ofrezcan una donación ya sea en forma de dinero, de amor, o de un mensaje. Realmente lo apreciamos ya que permite que todo lo que hacemos siga marchando.





Y finalmente, este mes mi MP3 es “El Ángel Detrás de Ti”. Es uno de mis canales favoritos desde siempre, y pienso que el título es auto-explicativo. Así que si sienten que les gustaría experimentar ese MP3, también pueden hacer clic en la “i” para obtener más información.





Hasta el próximo mes a todos, mucho amor. Cuídense realmente a ustedes mismos en estos tiempos relampagueantes ….y los veo pronto.




Lee



X



Lee

(c) copyright 2015 – Todos los derechos reservados por Lee Harris Energy




Marcela Borean

Oneness University TrainerTerapeuta,

Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra

Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano PuenteCapilla del Monte, Córdoba, Argentina

Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional

http://en-unidad.blogspot.com.ar/

http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/



Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 4 AL 11 DE OCTUBRE DE 2015




por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com


Traducción: Esther Abreu

Amados,

El anclaje de la luz cósmica superior dentro y sobre el planeta ha pasado a la siguiente fase. Los que han estado haciendo este trabajo ahora se están moviendo a una posición de ofrecer verdades divinas a los que ahora despiertan. Los que despiertan vienen a buscar lo que necesitan para que los lleve a una integración más rápida de las nuevas energías y la nueva conciencia. Como faros de la luz y verdad superior, los trabajadores de la luz del mundo están trabajando juntos en los niveles superiores del ser para coordinar sus esfuerzos. En unidad, trabajan en la transformación del planeta y todos sus habitantes para proceder de una manera que permita la apertura de la conciencia y la comprensión en el mayor número de almas. Es el momento de hacer el aprendizaje divertido y enriquecedor a la vez. Muchos de ustedes que han establecido su presencia y credenciales espirituales están ahora en capacidad de hacer esto con mayor facilidad y gracia. A medida que el universo trabaja con ustedes, a través de y para ustedes, se producen eventos sincrónicos en formas milagrosas y verdaderamente mágicas.







Las viejas estructuras del mundo continúan desmoronándose y decayendo porque las nuevas y más elevadas energías ya no las apoyan. Están viendo la evidencia de esto todos los días y hay ahora un intento desesperado por mantenerlas a través de los métodos que solían funcionar antes. Los que emplean estos métodos no tendrá éxito en sus esfuerzos, porque la estructura para mantener este esfuerzo ya no es viable. Es la perspectiva espiritual la que ahora se ubica a la vanguardia de la conciencia en la medida que la gente toma conciencia de que la vida en la Tierra es más de lo que se creía anteriormente. La intensidad del espíritu busca manifestarse en el mundo a través de ellos y mientras esto ocurre, sus corazones se abren a una mayor comprensión y perspectiva. La energía y el poder del amor crean despertares poderosos que florecen desde el interior. A las personas sentir y expresar más amor, alegría e intención pacífica hacia los otros, se hace común a través de ellos una demostración más elevada en la interacción con los demás.







Mientras que la gente deja de lado los conceptos limitantes de la dualidad como la división, la enemistad y la competencia y comienzan a expresar las cualidades superiores de su alma, ven que la vida les devuelve lo que ellos mismos pusieron en ella. Entran en una nueva fase de vida en alineación con el espíritu y la divinidad interna. Este movimiento les libera y crea un mayor grado de expansión y un despliegue de nueva energía creativa y conciencia. Empiezan a ver su vida llena de oportunidades ilimitadas para expresar sus cualidades del alma, talentos y habilidades únicas. Comienzan a ver que pueden elegir su experiencia de vida para manifestarla en formas que antes no se imaginaban. Esto a su vez genera una mayor armonía dentro de ellos y esta armonía personal se irradia hacia el exterior, se crea una interacción alegre con el mundo y esto les trae un sentido de mayor satisfacción en sus esfuerzos personales.







Al aumentar en ellos su comprensión del proceso de formación de puentes y unión de dos realidades, encuentran nuevos portales de la verdad que tocan todas las facetas de sus vidas. Estos a su vez, crean una ligereza de espíritu, trayendo alegría y regocijo y una mayor conciencia de la riqueza que yace en su interior. Sienten la alegría de la creación, cuando manifiestan la riqueza de conocimientos, la experiencia y el entendimiento que se encuentran dentro de sí mismos y lo comparten con el mundo. Cuando las maravillas colectivas que tienen en su interior salen a la luz de su nueva conciencia, comienzan una nueva etapa, un nuevo nacimiento en una realidad mayor que los faculta y enriquece a todos. Las semillas del amor y la sabiduría que emana desde el interior de sus seres se plantan en la conciencia colectiva para sanar, bendecir y permitirle a sus hermanas y hermanos moverse hacia la nueva realidad con ellos.







A medida que la vida se desarrolla en la nueva conciencia y realidad, se produce una mayor unidad con todos los seres. También hay un mayor respeto y reverencia a la divinidad dentro de cada corazón humano y esto facilitará un mayor deseo de servir a los demás de alguna manera. A medida que se alinean a su esencia divina y siguen la orientación y la inspiración que se les está dando, su mundo se abre a nuevas dimensiones previamente inimaginables. Nuevas panoramas se abren delante de ellos, que allanan el camino a cada vez mayores visiones de la riqueza infinita del universo que habitan en ellos. También entienden que sólo han tocado la superficie del pozo infinito de abundancia que comprende su espíritu individual y que hay más que se puede manifestar. A medida que encuentran el coraje para compartir esto con otros, se dispone a través de ellos de más conocimiento a niveles cada vez más profundos para salir al mundo.





Hasta la próxima semana...







YO SOY HILARION







©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.





Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ARCANGEL URIEL: AMANDO EL PANORAMA MAYOR -Julie Miller


24 09 – 01-10-015
¿Cuán frecuentemente los coge desprevenidos su ego, o se vuelve un gran reto a superar?
Muchas veces sus interacciones con otros salen mal debido a diferencias de opiniones donde uno tiene que tener la razón cuando la meta óptima debería ser el ser feliz?
Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera.
Donde hay ego bulle un problema en algún lado. Hay un propósito para su ego queridos míos.
En sus computadoras (ordenadores) hay un panel de control a través del cual se les dan muchas opciones sobre cómo mantenerla, cuál dirección deben tomar para los cambios de hardware y software.
Bueno, queridos míos, su ego es una especie de panel de control enorme; es lo que dirige su curso y les permite interpretar las cosas de la manera como lo hacen a diario en cada situación que se presenta.
Esto no significa que su panel de control interno siempre opera correctamente pues, como saben, la computadora no siempre funciona correctamente.
La percepción es clave aquí. A través de la percepción ustedes son capaces de determinar si la información que están recibiendo es positiva o negativa y qué han de hacer con esa información.
A través de la información que ustedes obtienen de cada experiencia se les da la elección para discernir si esta experiencia se volverá una oportunidad floreciente o creará un bloqueo.
Para saber algo con certeza en cualquier situación se requiere que la perciban con claridad.
Está bien entendido que su ego emplea fuertes matices de increíble influencia en su percepción, y lo que es triste pero cierto, queridos míos, es que la mayor parte del tiempo ustedes son inconscientes de su influencia enganchadora.
Esto no indica que ustedes han estado tratando de esconderse de su ego; lo cierto es que estaban justo en medio de él.
Cuando su ego está tan cercano a ustedes no hay forma de verlo sino hasta después de que han reaccionado a algo.
La parte esencial de su agobiada mente, la parte que sostiene la conciencia y la memoria, está estrechamente ligada al desarrollo del dirigir, pronosticar y cumplir con lo que se entiende como la realidad.
Hasta el momento en que reaccionan a algo su ego es, a cualquier punto, tan igual como su yo distintivo.
A través de quiénes son ustedes, sus diferencias, lo que les gusta y les disgusta, es como se distingue quiénes son ustedes como personas que son parte de una gran comunidad global.
Como resultado, su ego ocasiona que se sientan separados de todo y de todos los demás. Si se le permite, su ego intentará reformar su percepción.
Y esto puede ocurrir únicamente porque su percepción en términos simples actúa de forma similar a un filtro.
Filtra cualquier cosa a la que han sido expuestos, sin importar si es mediante una computadora (ordenador) o en persona.
Gracias a la manipulación del ego su realidad, queridos míos, se vuelve nublada y torcida porque el ego tiene su propia agenda, deseos y necesidades, por lo que trata de sobrepasar lo que su corazón desea.
En lo que concierne a su desarrollo y crecimiento personal, su ego puede hacer una de dos cosas: influenciarlo o retrasarlo, y esto, queridos míos, puede traer consigo también efectos dañinos a sus labores y metas espirituales y profesionales.
Cuando mantienen bajo control sus emociones y sentimientos, su ego puede dirigir positivamente un nuevo curso de acción que tal vez no hayan concebido antes, o pueden crear nuevos obstáculos a superar.
Su ego tiene un gran poder; tiene la habilidad de dirigirlos para que atraigan un tipo de vida que sea significativo y recompensante para ustedes, o puede traerles lo opuesto, donde puertas oportunísticas se cierran repentinamente y ustedes se encuentran nadando en una alberca de limitaciones autoimpuestas.
Aunque el ego es virtualmente invisible hasta el momento en que ustedes reaccionan a algo que los irrita o molesta, él ejerce un gran poder.
Queridos míos, muchas veces el ego viene con lecciones de vida esenciales que aparecen repentinamente en sus vidas cuando no se lo esperan.
Algunas de estas lecciones pueden ser descritas como rudos despertares.
Durante dichos despertares muchas personas se ven confrontadas con verdades repentinas de que son, de hecho, controladores o rudos en su forma de hablar, o simplemente crueles, y este repentino darse cuenta es lo que desencadena el mayor cambio en la vida de una persona.
Es importante cuestionarse cualquier nuevo cambio que estén a punto de realizar, o cualquier pensamiento que estén a punto de poner en práctica.
Asegúrense de que lo que están a punto de hacer se debe a que están tratando de probar un punto egoico, o si están partiendo del amor y lo positivo. Recuerden, sus acciones conllevan consecuencias.
Es importante aprender a dejar ir la necesidad de tener la razón y abrazar la felicidad.
No olviden cuán artimaña puede ser el ego; una de sus metas es crear una discriminación entre su Yo y Todas las demás personas y la vida.
Sí, ustedes son un individuo pero también están conectados inherentemente mediante las sutilezas del Universo y sus muchos modos naturales.
Ustedes no son limitados, y sabiendo esto es importante entender que el disolver gran parte de sus modos egoicos no significa volverse totalmente altruistas sino de adoptar modos amorosos incondicionales mucho más naturales para consigo mismos y para con otros y toda vida.
Depende de cada individuo dejar ir de todo corazón el invisible cordón de separación, y de expander sus facultades mentales y emocionales para ser capaces de identificar todo y todos los que están conectados con ustedes.
Queridos míos, incrementando y cultivando su conciencia ustedes traen una nueva perspectiva de lo que creían saber, dándoles la habilidad de hacer nuevos cambios en su forma de pensar y de vivir como vecinos globales en este Universo siempre en movimiento, al tiempo que mantienen el saber interno de su relación personal con la divinidad de la creación.
Volverse menos egocéntricos significa que están dispuestos a descifrar muchas de las restricciones que su ego les ha ocultado y a hacer un mayor esfuerzo necesario para emprender tal reto.
Cuando se liberan de su ego ustedes ya no necesitan verse como una identidad aislada, sino como una interconectada con la red de la vida.
Ustedes son importantes queridos míos. Ninguna persona es menos o más importante que otra.
Nutran su conciencia individual para que pueda crecer y desarrollarse a fin de tener la habilidad de incorporar todo y todos a su alrededor como algo vital para su crecimiento y felicidad, al igual que ustedes son importantes para ellos.
Cuando pueden expander su desarrollo y crecimiento personal se llevan a sí mismos a una dimensión totalmente diferente de cambio.
Y la nueva perspectiva que se dan a sí mismos alterará su percepción, verán al mundo con un entendimiento totalmente nuevo.
Cuando se salen de la neblina del ego obtienen un destello del panorama mayor de su vida.
Mientras más abracen su ambiente con el fogoso amor incondicional ardiendo esplendorosamente desde su corazón, más se liberan a sí mismos del luchar contra él.
La vida continúa trayéndoles experiencias para aprender y a partir de las cuales crecer.
Cada experiencia está destinada a ayudarlos a determinar ciertas elecciones, qué es mejor para ustedes y quiénes se ven afectados, entender las consecuencias, etc.
Es común experimentar dolores de desarrollo a medida que aprenden a dejar ir ciertos ideales egoicos en beneficio de la felicidad.
Pero el panorama mayor no es siempre acerca de lo que quieren, queridos míos, es saber cuán significativo es cualquier dolor de desarrollo para los monumentales cambios que se han dado a sí mismos y que les han ayudado a crecer y desarrollarse como resultado.
Gusten de todo en la vida, hay cosas positivas y negativas a lo largo de todo; a fin de que la felicidad sea el resultado, necesitan encontrar el equilibrio para que pueda haber armonía y prospere.
El ego es así también. Tiene sus puntos buenos y sus puntos no tan buenos.
Solamente ustedes pueden discernir en el momento de reaccionar cómo continuar en cualquier situación, cuál es el mejor modo de actuar.
¿Se enfocarán en emitir a partir del amor incondicional, o a partir de la necesidad de tener la razón? Como siempre, la respuesta y elección son suyas.
Y así es,


SOY el Arcángel Uriel
via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/
216756/loving-bigger-picture
recibido por Julie Miller
Traductor : Gloria Mühlebach

MARÍA TRANSMITIDO POR PASCAL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015



Buenos días Pascal, soy María.
Tengo un mensaje que comunicar, ¿puedo pasar por ti?
«Sí! estoy listo …»

Más allá de los marcadores del tiempo, vivís y atravesáis un momento muy importante para vosotros, para la Tierra, para vuestro sistema Solar, para la Galaxia y para esta parte del Universo. Desde vuestra posición o punto de vista, no podéis medir toda la importancia e implicaciones, de lo que es vivido «en el Aquí y Ahora» de vuestra vida sobre la Tierra.

Sin embargo, tomando consciencia de lo que es así vivido y aceptándolo, permitís y servís de soporte al proceso de Ascensión en curso. Mientras que esta experiencia se celebra, recibís los códigos Ascensionales y los transformáis, en cierto modo en una “savia” única que “marcará” para siempre la evolución de vuestra consciencia y todo lo que se encuentra relacionado con la historia de este Universo. Integrando más Luz en vuestro cuerpo y en vuestra sangre, transformáis vuestros parámetros físicos, modificáis vuestras frecuencias emocionales y accedéis a un plano psíquico más elevado, comúnmente definido por vosotros como la quinta dimensión o plano causal.

Partiendo de la Tierra, vuestros pensamientos (reflexivos) derivan de lo que vivís. Los transformáis luego en el plano psíquico y los proyectáis de nuevo sobre la pantalla física de la realidad tridimensional, vivida respeto a la acción, a la reflexión y a la evolución.

Saliendo del espacio, las ondas también se transforman a merced de las representaciones causales o arquetípicas, pasando del plano psíquico al plano físico por concreción de las Energías que contienen y se manifiestan en múltiples formas que se transforman y se encuentran en infinitas situaciones, que componen el gran “Juego” (maya) de la Vida. Las energías de la Luz son entonces los constituyentes de esta proyección (aspecto masculino), la rejilla magnética terrestre que sirve para ellas de matriz (aspecto femenino), para concretizarlas en diferentes formas dimensionales en el espacio (gravitacional) y el tiempo (frecuencial) inherentes a las experiencias vividas.

La Luna representa una matriz intermediaria, que transforma las energías Solares para reenviarlas sobre la Tierra, en cierto modo «preformadas» magnéticamente, de modo que su materialización es mucho más fácil a realizar y a manifestarse. Es conocido en efecto, que durante los días de Luna llena, los cambios y las transformaciones vitales, que sean físicas o psíquicas, se realizan más fácilmente y más rápidamente. Los eclipses de Luna refuerzan este proceso y permiten una aceleración de las transformaciones esperadas. La Luna llena y el eclipse del día 28 de octubre de 2015, amplificarán el proceso ascensional y sirven así de marcadores magnéticos a las transformaciones y acontecimientos que vienen.

Así las fases lunares influyen sobre el campo magnético terrestre, mientras que los resplandores Solares interfieran con la rejilla cristalina, la conjunción de estos dos fenómenos modifican en profundidad los parámetros en la base del campo de realidad terrestre.

- ¿Sabes Pascal cómo se mide un campo magnético?
«¡En Tesla, creo, pero no sé demasiado a qué corresponde esto!…»


Sin entrar en los detalles técnicos y sobre el principio, el Tesla es un “tensor” magnético, midiendo la potencia de la acción eléctrica en el tiempo. En este sentido la carga de potencia de un campo magnético determina la capacidad de un sistema, a entrar en movimiento. ¿No decimos además que hay que «desconfiar del agua que duerme»? Así el agua de los Océanos reacciona a la atracción lunar. La gravedad es también un tensor magnético, susceptible de ser modificado.

- ¿Y cómo modificamos un campo magnético? …

«Yo diría haciéndolo atravesar por una corriente eléctrica o yuxtaponiéndole otro campo magnético»...

- ¿Entonces por la acción del Sol o de la Luna... Y qué pasa cuando dos campos magnéticos se encuentran?…

«Yo diría que viven una ósmosis, igualando en cierto modo sus cargas o sus concentraciones respectivas.»

Entonces la añadidura del campo magnético lunar a los campos magnéticos terrestres modifica la trama energética de manera a activar el proceso de transformación Solar, lo que se traduce para y en vosotros por una subida de savia!…

«Veo donde quieres llegar, respeto al último eclipse lunar y sus efectos sobre los procesos energéticos terrestres y ascensionales»

Sí, un poco de sentido común se impone en la materia, validando el alcance físico y energético de estos fenómenos. La astrología es la más vieja de las ciencias y esconde secretos que debéis encontrar... El magnetismo y sus propiedades representan en cierto modo el eslabón que falta a vuestra ciencia.

Su aspecto “durmiente” y femenino os hizo descuidar o subestimar su importancia capital y complementaria de todos los fenómenos físicos y energéticos observados.

La física cuántica palía esta falta definiendo unos «factores cuánticos» que, al ejemplo del fotón o del spin, traducen las propiedades magnéticas de las estructuras o fenómenos estudiados. Los acontecimientos que vienen os obligarán a admitir la realidad de los fenómenos cuánticos, a una escala cósmica que supera vuestras experiencias actuales de laboratorio o imaginación médica.

Viviréis también esto en vosotros-mismos, entre el espacio físico y el espacio psíquico, en un espacio de transición multidimensional, rehabilitado a nivel de vuestro ADN y reunificado al de vuestra Consciencia. Este período marcado por el equinoccio, el eclipse y la Luna llena, pertenece pues a lo femenino, al magnetismo y a la intensificación de las presiones en vosotros, como alrededor vuestro.

«¿Es la razón por cuál siento desde hace unos días presiones al nivel de la cabeza?»

Sí, es el tiempo que un equilibrio se instaure en respuesta a este aumento de presión. Así la savia está a punto de subir para que el rojo pueda alcanzar al blanco. ¿Esto te recuerda algo?

«Sí, la alquimia interna y la enseñanza del Comendador»

Bien, entonces es el momento «de observar» esta enseñanza, sin inquietarte por los sudores que producirá infaliblemente este proceso interno. El rojo corresponde a la Tierra, a la copa (grial), al vientre y a lo femenino. El blanco corresponde al Cielo, a la luz, al fuego, al espíritu, a la espada y a lo masculino.

Saliendo de la Tierra y alcanzar el Cielo, lo que corresponde al proceso de ascensión en curso, debéis primero pasar por el magnetismo y por el agua, asociados al Corazón, al plexo Solar y al subconsciente. De esta manera la copa sagrada de vuestro Corazón se agota, se limpia y se prepara a recibir la unción Sagrada. Viene luego el Aliento, asociado al aire, al sonido, a la palabra y a la Llamada. ¡Que escuchen los que tengan oídos para escuchar!

Resistid mis niños, esperando la hora de la Llamada. No os dejéis abatir por las dificultades o los acontecimientos del momento. El hierro una vez forjado será de nuevo templado en el agua y Soy yo quien le dará el bautismo. Esperando os cubro solemnemente del Manto azul de mi Gracia.

María


http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=21979

LOS PROCESOS DE CONECCIÓN INTERNA. Amada María. Canalizado por Elsa Farrus 03-10-2015



Amado ser de luz


La feminidad, es la esencia de la creación, gestar la vida en cada acción, todos poseemos esa esencia hombres y mujeres y seres de luz. Todos son uno con la energía femenina.


Ahora se está posicionando la energía entrante en la realineación con la frecuencia femenina divina, la organización celular a la esencia de luz y el motor de la vida. Son una con el campo electromagnético y con sus cuerpos de luz

En los próximos días y horas, sentirán que los grandes retos de su vida empiezan a girarse. Empiezan a cambiarse y a abrir nuevas vías de salida.


La llave para ello, es la paz interior.


Si sabemos que es complejo en vuestro plano sostener la paz, en medio de la dualidad extrema.

Es ahora el mayor momento de felicidad. El mayor momento para el compromiso con la resolución con sus problemas desde la creatividad.


Ustedes siempre centran el foco de un nudo emocional en ustedes y la resolución desde ustedes.... el “yo,yo,yo”


Que ocurriría si la llave para salir de una realidad la tuviera otro. Desde un ser de luz a un desconocido.


La llave de su corazón está en ustedes, son ustedes los que han de hacerla girar. Y abrirse a recibir.


Si la energía femenina es recibir, y cuando ustedes se abren a recibir, entonces ustedes son los que reciben ese alguien que completa el proceso.


Esa solución inimaginable que abre un proceso mayor en unidad.


Si todo cuanto les sucede lo pasan por su poder personal estrechan el circulo de sus recursos.

Si todo cuanto les sucede, lo abren a su corazón y piden la mayor apertura posible, entonces sucede.


Cuando se abren a recibir y sienten en su interior, como se sentirían y eso ya estuviera en su realidad.


La clave es sentir la paz y la alegría de todo cuanto está resuelto ya. Ahí es el mayor canal de luz que puedan expandir.


La creatividad emocional, como una gran onda de luz desde el corazón, que se expande desde ustedes y lo impregna todo del amor y la paz, de saber que ya sucede
Amado ser de luz. Aprendan a recibir. Afinen sus últimos egos Aprendan a fluir sin más.


Todo está dispuesto para ustedes, en los próximos tiempos. Solo faltan: Ustedes han de revisar sus contratos de responsabilidad con ustedes mismos.


Ahora es el momento, el lugar y el tiempo para la trasformación interna.

La alquimia de vivir y de sanar sus cuerpos físicos, que les permitan abrirse a la vibración entrante.

Si es vibración, por ello lo sientes tan físico,Ya no es luz.

Ahora es su frecuencia original. Su esencia de movimiento de sus átomos que les recuerda donde no fluye. Donde se devoran a ustedes mismos y no se están atendiendo.

Ámense de verdad. Permitan que suceda. Permitan que fluya.


Y se fundirán en uno su cuerpos de luz y su cuerpo físico más denso. Que todos son uno, todos son luz y vibración al mismo tiempo.


Y necesitan reencontrarse en armonía para crear sus vidas.


Gracias amados hermanos por sus procesos internos y externos. Ellos son una misma cosa. Son la experiencia de crecimiento de su alma en esta vida. Y la experiencia de crecimiento de su conciencia solar a nivel de su esencia.


Les amamos hermanos, reciban esta infección solar de los próximos días, como una mayor apertura de conciencia sobre si mismos

Un abrazo de luz desde Alcyon Amada María


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

EL PROCESO DE ASCENSIÓN ES SIMPLE, ES EL CRECIMIENTO DE NUESTRA CONSCIENCIA.




En efecto las posibilidades que nos son ofrecidas son una Evolución que conduce a un mundo mejor, hacia la Consciencia ~ de lo que Somos. Hoy y contrariamente a lo que pensamos y creemos, utilizamos muy poco de nuestro potencial, en nuestro mundo actual. El proceso de Ascensión es de hecho muy simple, es el crecimiento de nuestra Consciencia.


Es la capacidad de éxtasis delante toda cosa, la capacidad de reconocer la belleza de su Ser.
Cuando una persona de nuestro mundo de 3ª hace la experiencia de conectarse con la 4ª o la 5ª dimensión, ya no ve más el mundo del mismo modo. Ella comulga con ella-misma y todo lo que le rodea. Podríamos decir que esta conexión con otras dimensiones se traduce también por una re-programación de nuestras hebras de ADN.

En efecto utilizamos hoy en día, en nuestra vida, sólo dos hebras de ADN, cuando nos corresponden doce. Y es también trabajando hacia más Consciencia, más espiritualidad y Amor que desarrollamos un nuevo potencial y que reprogramamos nuestro ADN. Así el Transito hacia otras dimensiones, conduce la persona, a no dar más tanta importancia a la materia, al mundo materialista. Y todas las bases con las cuales ella se edificó, no son más referencias de valores.

Su mirada sobre la vida ya no es más la misma. La impresión de no estar más al lado del Sí, sino consigo mismo. Esto origina un estado de integridad, un sentimiento de estar hacia el Amor absoluto. Puede pasar que sentimos estas dimensiones de modo efímero o fugaz. Estas olas de cambios son una buena noticia. En efecto cuanto más practicamos nuestro proceso de Ascensión, más los momentos de ligereza de estar bien se alargan e intensifican. Nuestro estado vibratorio aumenta y sentimos mejor las cosas en nuestro Ser. Somos así desencadenados del lastre y funcionamos mejor en nuestra vida cotidiana.

Los miedos, los sufrimientos, los afectos que nos parecían importantes no tienen más como en otro tiempo. Hay cada vez menos confusiones y vacilaciones en nuestro Espíritu. Esto implica un verdadero trabajo sobre Sí. Por la evacuación definitiva de TODOS los conflictos internos, ocasionando una verdadera transformación del mundo por la apertura individual del Corazón.

En todas las demás dimensiones del Universo, la evolución de la Consciencia es una ley que acompaña a todas las formas de Vida y particularmente la Vida humana. Cada vez más seres se despiertan y contribuyen a los cambios.

Todo lo que fue cuidadosamente escondido desde milenios se revela a los ojos de todos. Así es ofrecido a cada uno de hacer su propio balance de Consciencia. Cuanto más bebamos de la Consciencia consciente, y más numerosos seamos en serlo, más se hará fácil entonces de tener una existencia bien más allá de nuestra apreciación individual de lo que es la felicidad. Cada uno a su ritmo está en este proceso de cambio de identificación, de orientación, hacia su naturaleza Divina. Lo que pasa hoy sobre la tierra, pasa en cada cosa, en cada ser humano.

Todos ellos son tocados por estas transformaciones de una nueva orientación de nuestro sistema Solar. De modo consciente o inconsciente esta transmutación irá a hacia su destino. El hecho de estar informado sobre estos cambios, ayuda a vivir esta transición con más comprensión y aceptación. Todo debe soltado, liberado, trascendido por la aceptación, el perdón, la comprensión de lo que pasa, y de lo que el ser a vivido desde su llegada sobre la tierra. La perfecta resonancia debe ser reencontrada. Es de toda importancia de saber y de actuar en consecuencia de que nada se pierde, nada se desconsidera.

Todos estamos relacionados unos a otros formando sólo uno. Lo que algunos investigadores llaman el gran todo o el campo unificado. Es de mucha importancia saber y de actuar en consecuencia que nada se pierde, nada se extravía. Todo se vuelve transformación y sigue la trayectoria de un mundo mejor. Que no será más la sombra de su luz, sino simplemente la Luz ...

ttp://terrevivante.jimdo.com/h

GEOMETRIA INTERNA. Lady Portia , Palas Atenea y Amada María 03-10-2015




Amado ser de luz soy Lady Portia


El mercaba de luz que ustedes conocen abre una estructura interna donde se cruzan todas sus diagonales, que corresponde al estar of plexus, la esencia de luz de su plexo solar.


La geometría de su ser interno en expansión.

Esta apertura consciente del mercaba va a trabajar intensamente el plexo solar.

Su propósito es unir todas las dimensiones en el punto neutro de su ser para poder materializarlas.

Amado ser de luz soy María y Palas Atenea.

El mer ka ba de luz. Les asignara la unión con su chacra umbilical la capacidad para integrar su ser en mayor medida.

Es la fuente de comunicación con su propia vibración. Es quien les solidifica en un presente real.

Cuando la energía del chacra umbilical se debilita ustedes son un puente de luz. Que se aleja de su ser. Iniciando el desequilibrio de sus frecuencias de luz y emociones. Al más puro instinto.

Son seres estelares en cuerpos físicos todos en unidad. Con sus memorias ancestrales y su realidad presente.

La esencia de su ser se compone de infinitas vibraciones adquiridas en todos los planos de conciencia y vidas que su ser de luz a experimentado.

Ahora en pleno proceso ascensional, de integración de conciencia de todas ellas. Ese es el proceso de ascensión física.

Es cuando realmente ustedes has de configurar, el plano emocional, vivencial y de memoria, de todo aquello que les pertenece y de todo aquello que fue adquirido.

Es decir la unión entre su vibración original y su experiencia.

Nadie fue en contra de su voluntad como ser de luz. Ustedes eligieron a lo largo de miles de vidas. Todas y cada una de sus experiencias. Incluso en las etapas de mayor oscurantismo a conciencia.

Para sostener una vibración en ciertas circunstancias.

Amados seres de luz. Ustedes son el resultado de una frecuencia original de creación, y vibración y sus infinitas combinaciones etericas.

Canalizado por Elsa Farrus

www.ascensiongaia.es

LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Y LIBRES 1 octubre 2015




Ha llegado el tiempo de los Reencuentros

Cada vez más hermanos serán desplegados en vuestros cielos. Permanezcan tranquilos y sobre todo centrados en el Corazón. Os hemos preparados desde hace tiempo, he aquí llegado el tiempo de los reencuentros.

La Tierra dio su luz verde para que podamos proceder a la apertura de los portales de Ascensión. Esto contribuye a que muchos de entre vosotros ahora puedan reencontrar sus orígenes. Las puertas están abiertas a la reanudación de la Libertad para una próxima misión, como para la Regreso a la Morada de origen. El Padre y la Madre creadora avalan vuestro porvenir en estos finales de los tiempos o fin de ciclo.

La mayoría de las fuerzas rebeldes hicieron el equipaje y se rindieron. No os preocupéis por los ruidos de fondo que existen en vuestros medios de comunicación concerniendo a una eventual 3ª guerra mundial o lo que sea de otro, porque nada podrá venir para contrarrestar la finalidad de la Obra emprendida de vuestro Regreso. Hay bastantes energías propicias al Amor en efluvios alrededor de vuestro planeta para hacer volcar los planes del equipo adverso. Un viento de redención circula e impedirá aunque sea sólo el principio de un tal conflicto. No tenéis que preocuparos de nada.

Simplemente, quedaos en el corazón sagrado de vuestro Ser.

Nosotros de la Gran Fraternidad de los mundos Libres, queremos tranquilizaros en relación a lo que pueda venir a enturbiar los espíritus de algunos de nuestros trabajadores de la Luz. Para toda situación estamos equipados para hacer frente, incluso de lo que fue dicho respecto a algunos quedando aún en su buque. No bajamos la vigilancia. Al contrario, la mitad de la Flota se ocupa actualmente del desmantelamiento de estos artificios.

No estáis al corriente de todos nuestros recursos. Es tal vez mejor así, para permitiros soltar presa en relación a lo que podría causar unos disgustos a la humanidad. Velamos lo mejor posible.

Esto dicho, permanezcamos unos instantes en nuestro corazón de Fuego, y unamos nuestro resplandor …


En el Amor y la armonía, el plano sigue su curso. Sois todos amados queridos niños de la Tierra.

Volveremos muy pronto para un informe actualizado de los acontecimientos en curso. Sabed que velamos sobre vuestros Seres preciosos.

Que la Paz os acompañe. En el corazón del Corazón, somos Uno.

Vuestros Hermanos de la Gran Fraternidad os saluda. Hasta pronto


http://messages.terrenouvelle.ca/voici-venu-le-temps-des-retrouvailles/

OMA POR OMA PARTE 5 SEPTIEMBRE 2015







Audio pendiente



Y bien queridos, amigos estoy muy contento de reencontrarles y sobre todo en estas circunstancias, ¿verdad? Entonces, vamos a continuar y a terminar con las preguntas, si queréis, y recorrer juntos lo que nos queda por recorrer concerniendo, yo diría, de cierta forma, las últimas preguntas. Entonces os escucho.

Pregunta: tuve este sueño: estoy con unos druidas y soy un druida neófito. Volamos hacia los cielos y de regreso en el suelo, el jefe me pide de darle la espalda. Sentí, sin verlo, que él tenía una serpiente en la mano. Él me dijo de relajarme y de no asustarme y el miedo desapareció. La serpiente me mordió en la nuca sin soltar presa. Todo mi cuerpo vibró. A mi despertar, tenía como un velo a nivel de los ojos, y veía a través de una rejilla. La habitación y muchas otras cosas alrededor, con colores. Esto duró de 5 a 10 minutos. ¿Qué sucedió?

Entonces allí, querido amigo es extremadamente preciso e interesante, pero es una pena que no tenga la fecha en que se produjo, porque allí hay muchos símbolos, muchas sincronicidades.

Pregunta: entre 2009 y 2010

Entonces esto corresponde al período de las Bodas Celestiales y es previo en la liberación de la Tierra. Además como veis, nos hacéis muchas preguntas sobre los sueños y muchos sueños que estaban enterrados así, muy fuertes, que no tenían explicaciones, se revelan hoy.

La asamblea de los druidas, son los sabios; ellos vuelan, bajan, y la serpiente que está aquí, no es la serpiente Arcontica, por supuesto, ella viene a desgarrar los últimos velos. Es la serpiente de la Resurrección. Al que estará liberado del bien y del mal, al que va a ver más allá de la carne por la visión éterica y la visión del Corazón, la realidad de los mundos en su totalidad. Asi como fue anunciado a esta hermana...

A menudo vais a ver en este período, si tienen sueños así que quedaron en misterio, si puedo decir, os vais a dar cuenta que todos corresponden sin excepción al período presente. Y todos ellos son respeto al período de hace tres, cuatro años hasta la fecha para los sueños fuertes, directamente con vuestra Ascensión, he aquí lo que puedo decir.

La mordedura de la nuca, es simplemente el peso de la cruz del Cristo que permitió despertar y dar lugar a la Resurrección, es todo el simbolismo de la cruz, pero no la cruz del sufrimiento, por supuesto, no solamente. La cruz de los Elementos, de los Hayot Ha Kodesh, de los cuatro jinetes del Apocalipsis que ahora son soltados sobre la tierra, y que preceden la llegada de Mikaël. No puede ser más claro y estoy encantado que sea la primera pregunta de hoy.

Podemos continuar.

Pregunta: a menudo para mí el tiempo desfila sin ninguna referencia. ¿Es normal de encontrarse en un espacio fuera del tiempo?

Yo diría de que es buena señal. Tenéis los períodos de éstasis, hay períodos en los que el tiempo es marcado de manera muy precisa por las sincronicidades. Pudieron observar que o bien, a veces, el tiempo se aligera muy rápidamente, o bien se contrae, como si tomara una densidad importante y no pasaba más. Hay también lo que llame los fallos de la matriz, vais a ver las cifras repetidas cuando mira la hora, lo que es extremadamente frecuente. Todo esto son hiper-sincronicidades que corresponden al flujo de la Luz y a la revelación total de la Luz. Entonces, es normal de haber unos períodos de éstasis y períodos en que parece escapar del acondicionamiento del tiempo. Es eso, la liberación de la matriz. Es el instante presente también, por supuesto. Y más sois vigilantes, si puedo decir (y no atentos), a lo que se celebra, más observáis estos mecanismos en marcha en vuestra vida y por todas partes sobre la tierra.

Pregunta siguiente.

Pregunta: en sueño despierto al borde del agua: estoy en un túnel largo de piedra que serpentea. Al final, veo una niebla roja y cuando la alcanzo, salgo a la superficie del agua transparente en medio de la naturaleza. ¿A qué corresponde esto?
El conjunto de lo que es descrito corresponde allí también a un rito de transito, de transición, de paso de un estado a otro. La purificación, aquí por el Fuego, es ilustrada por esta niebla roja. Es el Fuego del cielo que se vive en el interior, y que desemboca por supuesto en la nueva vida en Eternidad, según vuestra propia destinación. Aquí muy marcado porque esto ocurre bajo tierra y en el agua transparente, al elemento Agua y al elemento de las profundidades, es decir la Tierra. Esta extremadamente claro.

Si tenéis sueños como este hoy, vamos a estar muy contentos todos. Pero esto se llama también unas sincronicidades, por supuesto. Nada llega por casualidad. Y puedo decirles que a través de lo que se dijo por nuestros interventores, que tienen a cargo este mundo desde una eternidad, que todo esto será milimétrico.

No habrá más lugar para la vacilación, no habrá más lugar para la duda, dentro de como fuera de vosotros y también, por supuesto, en el desarrollo de todo lo que se produce actualmente, que fue anunciado hace muchos años. Y que así lo predijo, de manera muy justa en la elección de las palabras, mi venerado maestro Bença Deunov.

Vamos a ver si la siguiente, es otra vez un sueño. Vamos!.

Pregunta: hablando de sincronicidad, el mensaje de María hace 43 minutos y 43 segundo.

Es totalmente normal. Cómo queréis que sea de otro modo. Ya no hay necesidad de calcular o de mirar el reloj. Y esto lo veréis para muchísimas cosas. Incluso en las cosas insignificantes y supuestamente, de la vida. Todo estará para recordaros que es la hora adecuada. Que es el momento, y cada vez más. Vosotros mismos estaréis a veces, cómo se dice, “como caídos sobre el culo”, además no habrá más culo, pues estaréis estupefactos, estaréis estupefactos realmente de este mecanismo de sincronicidad, de precisión, como dije milimétrica, a nivel del tiempo, del espacio y de lo que se celebra en vosotros, como os decía, de vuestra vida en su desarrollo ordinario. Esa es la magia de la Luz. No es nada más.

Continuemos entonces.

Pregunta: ¿tenemos todos un dragón que nos acompaña?

Que idea tan descabellada. ¿Por qué queréis tener un dragón que os acompañe? Aquellos que tienen un linaje o un origen en estas esferas, es lógico, por supuesto. Sabéis que hay un Elemento preponderante. Si es el elemento Fuego, efectivamente, incluso si no hay un origen reptiliano, Draco o Dragón, sabéis ahora que son las mismas vibraciones (para uno es invertido, para el otro es rectificado) pero es la misma esencia, la misma quintaesencia, por supuesto. Es por eso por lo que no hay que hacer diferencia y lo que hay que reírse de Yaldébaoth, una risa un poco burlona yo diría, pero es una risa a pesar de todo. ¿Entonces es totalmente lógico pero de allí a imaginar... ya tenéis un Ángel de la guarda, ya tenéis un Canal Marial, tenéis Presencias que les visitan, por qué no también un Elfo, un Gnomo y una Ondina?

Y os recuerdo que todo esta al interior de vosotros. Ahora, si deseáis efectivamente conectaros, como fuisteis invitados, a los pueblos de la naturaleza, háganlo, porque es allí dónde encontraréis, como fue dicho creo, los apoyos a vuestro vuelo y a vuestra Ascensión. Pero de todos modos lo sentiréis fácilmente, estaréis necesariamente más a gusto en uno o en otro de los Elementos y entonces en uno o en otro de los pueblos de la naturaleza, respeto a vuestra constitución tanto corporal como vuestros orígenes, o linajes como dije, y vuestras partes que constituían los elementos en este cuerpo, en esta vida, que es la resultante de todas las vidas, lo sabéis.

Aprovecho para precisar lo que ya dije, algunos minutos antes de comentarles, diría yo, al oído del que transmite mis palabras, que ahora tenéis el conjunto de las llaves Metatronicas. Incluso si fueron entregadas, pudieron ver que desde hace muchos años, desde las Bodas Celestiales, nunca hemos revelado las últimas llaves. Incluso si las vivieron sobre el plano vibral, todavía no tenías la posibilidad de tener la eficacia de su pronunciación. Tenías OD-ER-IM-IS-AL, y ahora tenéis E-LO-HIM, NE-FI-LIM, y tenéis OUR. Y tenéis allí la totalidad del lenguaje llamado Gina Abdul Sumerio original, ligado a las Madres Genetistas de Sirio, las creadoras de este mundo, que se sirven para organizar el Verbo, para ofrecer matrices de forma cristalinas, permitiendo la experiencia de la conciencia en todo los mundos, en cualquiera dimensión que sea.

Ahora estáis decorados con todas vuestras guirnaldas de Navidad. Y todas ellas pestañean, ahora. Es Navidad antes de hora, ¿o no?

Continuemos.

Pregunta: ¿es necesario cantar todas las llaves Metatronicas a continuación, es decir las doce, o solamente cantar, como precisó Orionis: ÉLOHIM y NÉFILIM?

El OUR no necesita de ser pronunciado. Porque esta incluido en alguna parte en el «R». Es difícil de explicar, es gramática muy antigua. Es el lenguaje vibral de la creación de los mundos y de la creación de las dimensiones, llevado al principio tres por tres, por lo que fue llamado la civilización de los Triángulos, o los Hayot Ha Kodesh si prefieren, al nivel más cercano a la Fuente.

Os había dicho que la Jerusalén Celestial estaba en curso de despliegue sobre los Círculos de Fuego. Los Cubos Metatronicos toman su forma, de este mundo, es decir «Yerushalayim», la Jerusalén Celestial. Y por supuesto lo que fue dicho, de cantar ÉLOHIM y NÉFILIM corresponde totalmente a esto. Pueden hacer como quieran. Probad, cread vuestra realidad por vosotros mismos. ¿Qué arriesgáis?

¿De arder instantáneamente? Nada más. De arder también todo lo que todavía pueda resistir, de encontrar las últimas pruebas de la fe en la Verdad, y de manifestarla en este mundo.

Pregunta: ¿hay una importancia en la precisión de los sonidos pronunciados?

No, el corazón es más importante. La pronunciación, incluso diría yo des-armoniosa... Por supuesto en este mundo, en 3ª dimensión, no tenéis la posibilidad como los Maestros Genetistas, por el momento, de recrear matrices cristalinas sirviéndoos de la pronunciación de estas sílabas. Pero en vosotros, comprobáis muy rápidamente el encendido de lo que fue llamado entonces el Corazón Ascensional, a través de la Lemniscata Sagrada, tal vez recuerdan esto. Por otra parte algunos de entre vosotros sienten muy poderosamente el 11º cuerpo, situado al nivel del labio. Podéis transpirar, vibrar de este nivel, y vais a ver que cuando pronuncias este silabario sagrado, vais escuchar la Llamada de María en vosotros. Pero no María aún, pero este sonido que escucháis en este momento, es exactamente el sonido que estará en vuestros cielos. Y sobre la Tierra.

Pregunta: ¿el efecto de este sonido se amplifica cuando se pronuncia en los Círculos de Fuego?

Ya esta amplificado en vosotros. Es amplificado si vais a ver los pueblos Elementales que representan unos vórtices. Es amplificado y amplifica vuestro corazón. Él levanta el Corazón Ascensional. Y entonces, la alegría de la Luz os desincrusta del efímero, permitiendo el desgarro final.

Otra pregunta.

Pregunta: cuando fui a ver los Dragones, tuve la visión interior de un delfín, luego de una forma geométrica hexagonal y finalmente de un cubo. ¿Puede informarme sobre esto?

Es una visión. Vais a tener cada vez más visiones que no tienen nada que ver con el astral sino que están ligadas a la visión interior, o la visión éterica, o la visión real en el seno de este mundo por vuestros ojos de carne ahora, todos estos pueblos, como algunos de vosotros lo perciben o hasta comienzan a verlo. Incluso si todavía es en una niebla pero comienzan a distinguir las formas de estas entidades. Y en vuestros cielos, esto va a ser lo mismo. Ya es el caso. Veis bien que hay manifestaciones cada vez más visibles por la frecuencia de las observaciones sobre la tierra, dondequiera que sea, de toda clase de naves, de toda clase de nubes. Esto, ya lo había anunciado durante el año 2010, lo había vuelto a anunciar hace algunos meses pero esto se hace, diría, a diario. Entonces es totalmente lógico que esto pase así.

Si queréis, vuestros capullos de Luz en el seno de este mundo, para los que no quemaron el cuerpo causal todavía, es decir que no han sido completamente liberados por el Fuego del Espíritu, incluso si su alma se volvió hacia él Sí, son marcadores muy precisos. No olvidéis tampoco que cuando el campo de energía, los capullos de Luz, sobre todo de la estructura causal, se expande alrededor vuestro, vais a percibir esta expansión. Es decir que vais a sentir no más por la piel pero directamente por lo que se despliega en este mundo, cuerpo de Êtreté y estructuras efímeras, si todavía están ahí, también. Y entonces, es totalmente lógico que esto les dé sensaciones nuevas, visiones nuevas, sueños nuevos. Dondequiera que tengáis la comprensión de las cosas que llegan en este momento, que os removieron, tal vez, estos últimos años, sobre todo el último año y a principios de este año, que os permitieron superar a vuestros demonios interiores, vuestros miedos interiores, incluso si quedan unos residuos.

Ahora tenéis las últimas llaves Metatronicas no solamente depositadas en vosotros y activas, sino que tienes la posibilidad de jugar con ellas. Tenéis también el vórtices de los pueblos de la naturaleza. Os invitamos todos, no a buscar solamente la experiencia y a intercambiar y dialogar pero a sumergiros y a desaparecer en el seno de este entorno. Y de revitalizar-os, y de activar vosotros mismos esta vez, no por la voluntad pero simplemente por el silabario sagrado, de elevar vuestro Corazón Ascensional. A voluntad, digo bien. Esto os permitirá además, si hacéis este género de cosas, de encontrar los pueblos de la naturaleza o de pronunciar el silabario sagrado, de ver practicándolo donde se sitúa diría yo, la falta de lubricante, de falta de facilidad. Para verlo, simplemente. Y esto permitirá por supuesto de hacerlo desaparecer.

Si preferís el silencio, tumbaos. Si preferís la naturaleza, id a encontrar los pueblos de la naturaleza. Si preferís cantar, cantad. Es horriblemente simple.

Veis, es muy simple, no es más en el tiempo de la repetición de mantras, de frases, las posturas que hicieron durante años. Ahora es directo. Es la conciencia directamente y el cuerpo directamente que lo viven. Sin emociones, sin mental, todavía con unas interrogaciones por supuesto, con el cuerpo causal que está todavía presente para muchos, pero es la evidencia yo diría. No hay a buscar tres pies al gato. Y esto será cada vez más espontáneo y directo. Esto reforzará y hará crecer, si aún no es el caso, la fe total en la Eternidad y la realidad de la presencia de la Luz.

Pregunta: ¿el bosque de Fontainebleau (Paris) es propicio al encuentro de los pueblos de la naturaleza?

Es un lugar muy frecuentado, me parece. Claro que hay unos lugares, en particular (si mis memorias son buenos), allí donde ya había en la época unos gruesos árboles. Pero es un lugar donde se arriesgan de no estar tranquilos, incluso si hay allí lugares muy hermosos.

Recordad también lo que dijo Snow a la época. En cuanto están en la naturaleza, que haya un vortex o no, seréis visitados por estos pueblos de la naturaleza. Incluso no hay precisamente allí donde os ponéis. Claro que es más agradable de descubrir una estructura, o bien un pueblo o bien una comunidad o bien ríos donde están efectivamente instalados. Pero incluso si es a diez kilómetros, a veinte kilómetros, ellos vendrán a verles. Tal vez no las Ondinas porque ellas no fácil pero sobre todo los Dragones y lo que es llamado los Elfos viajeros, sin dificultad alguna. Incluso en vuestra casa para algunos, entonces yo lo sabéis.

Pregunta: fui a ver los Dragones. Estaba tumbado sobre el suelo, en un momento es como si el viento se volvía consciente y había delante de mí un ser transparente que me atravesó. ¿Qué es?

Completamente. Los Dragones, los Elfos pueden atravesarles sin dificultad alguna. Ellos no tienen en cuenta como nosotros si quieren del Canal Marial. Vais a sentirlos como una energía que os atraviesa, incluso sin verla. Y esto hará un efecto de sorpresa. Pero es el encuentro efectivamente, que sean unos Gnomos, que sean unas hadas, unos Elfos o todo ser poblando la naturaleza. Os habíamos hablado de todo esto antes porque si no tenías la posibilidad de vivirlo, qué habrían creado? Unas creencias. Y la puerta abierta al nivel de las creencias a falsificadores. Allí ahora, ya no hay ningún riesgo. De ninguna clase.

Y preciso no obstante, cuando os di hace un rato la pronunciación (por fin sin cantarla), las sílabas Metatronicas, la última de Gina Abdul, que el HIM que hay, el último, no es el IM de Mikaël, de la cabeza, del punto IM, de la Estrella IM. Es HIM con hache aspirado tal como lo tenemos en hebreo del «He». Pues esto no da IM, pero HIM.

Es el lenguaje de las estrellas, por supuesto. Podemos además relacionar cada sílaba sagrada a un sistema solar o a una constelación que veis desde la Tierra, por supuesto que no tendrán el mismo aspecto cuando estéis en otros lugares, ya que es visto desde vuestro punto de vista limitado, pero sin embargo son todas las esferas de creación y de manifestación. En la armonía de las esferas, como se llaman. Es el Canto de las esferas. Es el Coro de los Ángeles también. Es también el Espíritu del Sol, es KI-RIS-TI, son todas las cosas si quieren, que fueron desveladas por etapas. Porque debíamos esperar ciertas condiciones propicias.

Pregunta: ¿existen correlaciones entre las sílabas de la lengua francesa y las sílabas del lenguaje sagrado?

Sí, puede haber pero no es total. Claro que es totalmente en oposición de la lengua invertida, lo sabéis, que es el inglés, el idioma de los negocios como decís.

El lenguaje de los pájaros, lo habíamos desarrollado os lo recuerdo, durante las Bodas Celestiales, la importancia de la lengua francesa al nivel del lenguaje de los pájaros, que tenía una vibración casi conforme con lo que se llama los alfabetos sagrados: el arameo, el hebreo y el sánscrito, cualquiera que sea la falsificación producida para algunos de ellos después. Pero el origen se quedó conforme. Porque el cerebro humano tiene un modo de reconocimiento que va más allá, conocéis esto tal vez en francés, es llamado el lenguaje de los pájaros. Cuando dice: «je» y «nous», no es la rodilla (genou) solamente, es «je» y «nous». Etc, etc.

Otra pregunta.

Pregunta: tuve un sueño en 93 y 94 en el cual veía tres planetas sobrepuestos…

¿En el cielo?

- sí.

¿Sobrepuestas, esto quiere decir qué?

- una por encima de la otra.

Esto quiere decir alineadas.

- totalmente.

Muy bien. ¿Alineadas exactamente o no?

- sí.

De acuerdo.

Pregunta: …extiendo las manos, y de aquellos planetas caen gotas de un color blanco espeso y anacarado.

Es el retorno de la Luz. Como bien sabéis, hay tres planeta que se encuentran casi en línea, tres estrellas que están casi en línea y que están representadas una y otra vez por todas partes en esta Tierra, como es el caso de la pirámides de Egipto, por ejemplo. Se trata de la constelación de Orión y en especial, del Cinturón de Orión. Pero mirándolo con atención, tenéis también tres estrellas en línea entre Betelgeuse que, conviene recordarlo, es la morada de los Gigantes, que forma parte de la constelación de Orión, y la otra estrella de arriba. Aquellas tres estrellas también están en línea. Y tenéis a mi maestro Bença Deunov quien – al venir también a dejar las profecías conocidas como profecías de Nostradamus - dejó dicho: «La liberación llegará a través de la fecha de Sagitario». Son los rayos gamma de la estrella Betelgeuse los que acompañan la expansión del Sol en su transformación en supernova. En nova más bien. En gigante roja mejor.

Me refiero a la supernova de Betelgeuse cuyos rayos (para quienes tienen memoria) lanzaron fuera del sistema solar la nave arcontica el 15 de agosto de 2009 permitiendo así la liberación de la Tierra (por la simple razón de que los círculos que la tenían encerrada dentro de un tiempo y un espacio artificial no podían seguir “fabricándose”. Así es cómo, de Betelgeuse, de Rigel y de aquélla de entre medio (cuyo nombre no recuerdo), son nombres árabes como ya os dije, tenéis muy exactamente aquella Luz Blanca anacarada muy brillante que es la Luz de Uriel y también los rayos gamma de la explosión de la supernova que provoca la explosión del Sol y su transformación en gigante roja. Y os recomiendo retomar la lectura de uno de los primeros mensajes de Sereti porque estáis en condiciones ahora de armar todas las piezas del rompe cabeza. Bien digo, todas las piezas sin ninguna excepción. ¡Qué partidazo! ¿verdad?

Esto es lo que está pasando y viene en camino … había un tema de agua también en ese sueño … ¿agua había?

Pregunta: no, sin agua.

Sin agua. ¿Eras tú quien tendías las manos hacia aquellas estrellas?

- sí.

Es la bendición de la Luz la que sólo llegará al final para ti.

- tuve otro sueño…

Adelante.

Pregunta: era de noche, había gente conmigo, yo miraba hacia el cielo y el cielo se partió…

Eso mismo dijo San Juan.

Pregunta: … se tornó entero azul y yo incitaba a la gente a que mirara pero nadie miraba.

Así es porque el ser humano teme ver cosas desconocidas en su cielo. El cielo permanece inmutable incluso cuando las estrellas y otros objetos se desplazan. Fijaos en la gente cuando un meteorito viene acercándose. Fijaos en los hermanos y hermanas que ni siquiera acceden a observar cómo los cielos se modifican. Ahora no se trata tan sólo de modificación de los cielos sino de partidura del cielo. Y el cielo ¿qué es? ¿Por qué lo veis azul cuando el color es negro? Se trata simplemente de las capas de interferencia de las que hablamos largo y tendido hace mucho tiempo. De eso se trata exactamente. Os recuerdo que en sumerio «cosmos» significa simplemente («kusmus» en sumerio) «la piel de serpiente». Y no queda otra que partir la piel de serpiente para que aparezca la Verdad. Todo eso no es más que un juego. El simbolismo está omnipresente con los guiñoles. Pero ellos lo han invertido todo. Por consiguiente lo que te fue mostrado es la Ascensión y lo que sucede en momentos de la Ascensión.

Otra pregunta.

Pregunta: tuve contacto con seres de la constelación del Centauro. ¿Qué me dice Usted al respecto?

Como bien sabéis, las constelaciones son muchísimas. Nosotros trabajamos preferentemente en las Confederaciones Intergalácticas de los Mundos Libres según afinidades. Por consiguiente, las constelaciones, los habitantes, son muchísimos. Existen diferentes formas antropomórficas cuya representación humorística en este mundo son los animales, por ejemplo, o los insectos incluso. Por consiguiente y obviamente hay constelaciones más frecuentes en las manifestaciones, en las creaciones en este mundo que en otros. El Centauro se relaciona con la mitología del Centauro, por supuesto. Ahora bien, no vamos a ampliar el tema con todas y cada una de las constelaciones.

Están los Zeta-Reticulatis. Están los Dragones dorados de la Osa Mayor y de Orión también. Están los Nefilim, los Elohim. Están las águilas de Altaïr, los pueblos de Sirio. Está Andromeda, son muchos … Casiopea. Son tantos y tantos los sistemas solares que albergan y manifiestan la vida.

Por consiguiente mi invitación es a que mires la mitología de aquellas constelaciones cuando te topas con algo exótico, diferente de lo que tenemos en este sistema solar. Como bien sabéis, el nombre de la constelación viene del árabe. Ved, por ejemplo, en el Cinturón de Orión, tenéis a Alnilam* y Mintaka**. Buscad la significación de estos nombres de constelaciones porque ahí está la clave para comprender. Por ejemplo, tenéis una constelación que permaneció oculta, llamada Ofiucus o Serpentario, decimotercero signo astrológico, relacionado con lo oculto, que son – justamente – los magníficos Dragones blancos, procedentes de allá y que – por su parte – no son ellos organizadores o administradores de mundos sino puras luces esparciendo Amor y el fuego del Amor y manteniendo el fuego del Amor, estructurando el fuego del Amor sin organizarlo a nivel de los Mundos Libres. Ahí tenéis a uno de ellos al lado. Ya hablamos del tema.

Nota :

* Epsilon Orionis es una estrella grande de la constelación de Orión, también conocida con su nombre tradicional – Alnilam – que, en árabe, significa “línea de perlas“.

** Mintaka (Delta Orionis) es una de las tres estrellas del cinturón de Orión, con Alnilam y Alnitak. Su nombre viene del árabe “tahalí“ o “talabarte“.

Pregunta: he visto en un triángulo la cabeza de un équido…
¿De Luz o no?

Pregunta: sí, de Luz.

¿Y qué es un équido? ¿Un caballo, un Unicornio?

- sí.
¿Y entonces?

- me dijeron que mi origen estelar era de la constelación de Ofiucus.

Ofiucus, es el Serpentario, no tiene nada que ver con los équidos. Mira lo que quiere decir Ofiucus, y verás. No veo la relación entre Ofiucus y los équidos.

Pregunta: ¿habría podido ver una cabeza de caballo en lugar de una cabeza de Dragón?

Sí, eso es.

Pues tenéis a los Dragones Elementales tales como están sobre la Tierra, pero os recuerdo que la morfología de los Dragones no es la misma sobre la Tierra y en otras partes.

Oh es muy simple, sabéis. Los Dracos y los Dragones tienen la misma morfología. Lo habíamos explicado durante las Bodas Celestiales, simplemente el color, la emanación vibral, no es la misma. Y los Dragones dorados y los Dragones oro, y entonces los Dragones blancos son los más elevados, no en conciencia pero en vibración y diría que en el sentido del servicio. Ellos sirven los mundos. Incluso diría que de alguna manera los alimentaban con Fuego uniéndose, para los Dragones de Tierra, con todo lo acerca de los volcanes, y con los volcanes por supuesto. Os recuerdo que aquí como en otras partes tenemos una zona volcánica. Y los Dragones de Fuego y de Tierra están soplando dentro de los volcanes en todo el mundo. Allí donde los volcanes se despiertan por la acción de Hercolubus y entonces por la activación del núcleo cristalino de la Tierra que libera los estratos férricos que hay encima, y que son expulsados por los volcanes, allí tenéis a los Dragones. No están sólo ellos porque veis por ejemplo unas naves muy físicas que entran en los volcanes y que están a salvo, los Arcturianos por ejemplo penetran en los volcanes. Ellos son también seres de Fuego, el León. Entonces allí, no alimento vuestra mente, os doy unos puntos de referencia que hay que experimentar, en vuestras experiencias diversas y variadas.

Siguiente pregunta.

Pregunta: Orionis se presentó ante mí y pronunció el nombre de Belem. ¿Podría aclararme esto?

¿Puedes volver a pronunciar lo que dijo?

- Belem.

¿No es el nombre de un barco, esto? Había un barco, creo, un velero en Francia que se llamaba Belem. No puedo explicarlo pero corresponde allí también a una noción precisa de navegación. Mirad el significado de esta palabra. No voy a preguntarlo, no tenemos demasiado tiempo para esto pero que efectivamente está ligado, independientemente del nombre del barco, esto remite, a nivel vibratorio, al agua y a la vibración, a la navegación y al desplazamiento. Ciertamente fue anterior a un cambio de lugar de vida.

No llega ninguna respuesta …

Pregunta: hay una gran sonrisa.

Gracias. Me encantan las grandes sonrisas. Y cuando hay una gran sonrisa, es que la gente conoce pertinentemente la respuesta. Pues no se trata de poner a prueba sino de confirmar, de confirmar… Pero es gracioso, es un juego. Hay también en Francia un bosque que se llama el bosque de Belem, creo.

- sí.

Veis, todo concuerda.

Pregunta: puedo dar una explicación sobre la palabra Belem.
La escuchamos con mucho gusto, ¿porque?

Pregunta: Belem es una palabra portuguesa que quiere decir Bethléem, el lugar de nacimiento de Cristo.

Entonces es perfecto, porque vibra. Es efectivamente la buena respuesta. Y Belem no está muy lejos de Bethléem, no está muy lejos de Betelgeuse, Betel queriendo decir «la casa». Es decir que Orionis te dijo que «tú E.T. volverás a casa». En todos los sentidos del término. En la tierra como en el cielo.

Pregunta: y mi nombre quiere decir la misma cosa que Belem.

De acuerdo. Todo está sincronizado, todo es perfecto. En la Luz, no puede haber distorsiones, nunca. Encaja. Si no encaja, no es la Luz. Lo expresé sobradamente durante mi vida con la ciencia del espíritu, tal como fue posible en aquella época de explicarlo, incluso para mí. Y también para todos los que me escuchaban. Sabéis, sólo los estúpidos han tratado de restringir mi enseñanza. Bueno, no voy a volver con este tema sino me voy a enfadar. Lo pasado, pasado está.

Y bien, podemos continuar.

Pregunta: cuándo el Triángulo de Fuego se haya revertido, ¿implica también esto la reversión del alma?

Por supuesto. Es la misma cosa. Ma Ananda Moyi lo había explicado perfectamente, no aprendiste tus lecciones. No, es exactamente la misma cosa.

Pregunta: ¿sería posible conocer el origen estelar de Ma Ananda Moyi?

Que panda de curiosos. Ella os dijo que era como María, lo ha repetido todo el tiempo. Pues es Sirio por supuesto. La belleza de Ma Ananda Moyi, de joven o de mayor, es la misma belleza que la de María. No hay ninguna diferencia. Son las mismas, si se puede decir. No es la misma pero son las mismas. No vamos a examinar el origen estelar de todas las Estrellas. Podríamos hacerlo pero no reviste el mayor interés, allí …

Venga, voy a complaceros: adivinad de donde venía Teresa.

- de Sirio.

El linaje estelar sí, pero no su origen. Ella viene de donde vengo yo.

- de Vega.

Vega, es correcto. Y el linaje femenino muy fuerte de Sirio nos da una mezcla que nos da a Teresa. Una fe plena e inquebrantable, que nada puede parar. Ni el sufrimiento, ni la muerte. Así era Teresa.

Entonces allí también vais a encontrar afinidades, con relación a las Estrellas. Recordad a los Ancianos que bajan entre vosotros. Los que por ejemplo me vieron durante su asignación vibral, incluso si no dije nada, tuvo que hacerles cosquillas en Vega. Para Sri Aurobindo, lo sabéis, es Altaïr por supuesto etc, etc… Maestro Ram que es un Melchizedec del Aire, es de Altaïr también.

Pregunta: ¿y hermano K?

Eh! no vais a preguntarme por todos, ¿no?

Pregunta: él llevó a Cristo.

Sí él llevó a Cristo por supuesto. De hecho el Cristo, ¿qué es? KI-RÍS-TI, Hijo ardiente del Sol: es el sistema solar que fue ligado a los Dracos, pero no falsificado, pues Dragón. Eh sí, es verdad que cuando vemos a Krishnamurti, evoca todo salvo un Dragón, este pequeño personaje. Pero a menudo los Dragones, aquí, fueron obligados a vivir la humildad, así que son muy humildes. Es muy gracioso, ¿eh? Vamos a hacer que los Dragones se vayan, los oigo reírse allá. No, es broma, quedaros con nosotros.

Pregunta: ¿por qué Madre sólo dio un único mensaje dentro el grupo de las Estrellas?

Oh, hay muchas otras que dieron muy pocos mensajes. Y Anna, la habéis visto una sola vez. Porque simplemente están ocupadas con otras cosas. Hay otras que dieron mensajes muy amplios. Creo que soy él que más habló, ¿no es así? Pero es normal. Era un gran pedagogo mientras vivía, y ahora sigo.

Pregunta: ¿podríamos conocer el origen estelar de Madre?

Oh! es de un sistema solar que no es muy conocido y hasta olvidé su nombre, se lo preguntaré cuando la vea. Sabéis, nosotros no lo sabemos todo. Conocemos la Luz. Y para tener la respuesta directa del conocimiento como diría Bidi, del Liberado, no tengo que estar aquí, tengo que estar allá arriba. Es muy simple. Referente a las cosas que no tienen nada que ver, incluso para nosotros los Melchizedec, con lo que debemos vivir allá arriba.

Pregunta: ¿y Bidi?

Oh! sagrado Bidi. Bidi, no tiene nada que ver con los sistemas solares y los orígenes estelares. Viene de mucho más arriba. Es el único que fue capaz de mezclar, si puedo decirlo así, la frecuencia de la civilización de los Triángulos con Metatrón, en un cuerpo de carne. No habéis tenido bastante aquí sobre la Tierra, eh! es por eso que grita. Tiene el poder absoluto del Verbo. Es por esto que repetía todo el tiempo y sigue repitiendo hoy: « Buscad de donde venís », porque él venía de allí, por supuesto. Es decir más allá de la Fuente, en la primera manifestación de los mundos. En las dimensiones más etéreas y más próximas a la Fuente, pero también del Absoluto. Es por esto que pudo hablar con tanta precisión, durante su encarnación y ahora, de todo lo referente a la Verdad absoluta. Recordáis que en su momento que esto fue introducido por el Arcángel Anaël, os había hablado largo y tendido sobre la Verdad relativa y la Verdad absoluta. Os preparaba a la llegada de Bidi.

De hecho dijo, mientras vivía… Cristo dijo: «Soy el Alfa y la Omega», y dijo: «Soy el primero y el último capítulo del Libro». Yo hasta habría dicho: la Portada. Cuando no hay nada más que leer.

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿existen sobre la tierra actualmente otros seres como Bidi que tienen el mismo origen?

El mismo origen no, pero que llevan su vibración sí. Todos los Liberados Vivientes ahora. Bueno, desde el 2012. Los verdaderos Liberados Vivientes, por supuesto. Si os acercáis a estos seres, sentiréis un Fuego, pero es un Fuego de Amor, no es… Bidi era de hecho, y es siempre, cuando lo vivís hoy, muy poderoso. Un poco como los Dragones blancos pero todavía más, pero tal vez más humanizado diría yo. Porque ya vivió la encarnación.

Pregunta: ¿por qué la palabra Shiva está muy presente actualmente en mi vida?

Shiva, ¿qué es? El destructor de los mundos. Pues, es completamente apropiado. La destrucción de los mundos, la destrucción de las formas. Y la transmutación, por supuesto. Acordaos de lo que os decía, fue dicho antes que yo y también al mismo tiempo que yo: «Lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento».

Siguiente pregunta.

Pregunta: durante una experiencia con los pies en el agua con las Ondinas, sentí a las Ondinas hacer dos círculos que giraban en sentido contrario. ¿tiene algún sentido especial?
Sí. Los Dragones pasan de repente, notáis su aliento, veis su sombra, no tenéis tiempo de verlos que ya han pasado. Las Ondinas, si estáis en su elemento, pues bien, ellas giran alrededor vuestro. Crean un vórtice multidimensional, sencillamente. Y para crear un vórtice, hacen falta los dos sentidos de la espiral.

Pregunta: justo antes, habíamos puesto un cristal y hemos creado una columna de Luz y las Ondinas vinieron luego para hacer estos círculos.

Era un agradecimiento. Bueno, es verdad que los agradecimientos de las Ondinas son muy cariñosos. De los Elfos también. Del Dragón, es siempre sorprendente, incluso si tenéis el mismo origen estelar. Les gustan mucho sorprender. Un poco como los Gnomos, pero en un registro diferente.

Pregunta: un día estaba al teléfono con una amiga, hablándole de una toma de conciencia que yo acababa de tener. Vivo en la orilla de un río y había un pequeño chorro de agua. Al final de la conversación, el chorro de agua había desaparecido.
Entonces no pienso que se trate de una ballena, por supuesto. Entonces puede ser tal vez una manifestación… Con las Ondinas en general son más bien unos círculos y unas ondulaciones en el agua, eh! no es algo que salga del agua, es algo que se queda en el agua. Así que no puedo responder con certeza. Pero seguro, que no es ninguna ballena. Un chorro de agua, ¿entendí bien, en medio del río?

Pregunta: sí, sobre aguas llanas.

No lo sé. Tal vez, sabéis, en los… no hay solamente las Ondinas, están también los Silfos, las Salamandras, hay pueblos digamos intermedios como para los Elfos, no sólo están los Elfos, están también las Hadas.

Pregunta: ¿las Serpeas?

Oh! sí, las Serpeas no están tanto en estos lugares. Las Serpeas están más bien en los lugares donde el agua no circula, donde hay un estancamiento, donde haya algo de metal en el fondo. Los tenéis en el pantano de Poitevin, por ejemplo, o en los estanques. Las Ondinas son tributarias de la circulación del agua, es decir de la oxigenación del agua.

Pregunta: en el agua, en contacto con las Ondinas, a nivel de mi oído izquierdo, noté que el aire estaba sintonizado con mi respiración, sentía las corrientes del aire que iban con el mismo ritmo y en el mismo sentido que mi respiración.

Oh! sí, es la permeabilidad de vuestros diferentes caparazones de Luz. Os recuerdo que todavía tenéis, incluso si estáis liberados, todas las estructuras, incluso si han sido trascendidas, que llamamos el cuerpo astral, el cuerpo mental, el cuerpo etérico. Sabéis que ahora el sonido no sólo comunica con la bombilla de la clariaudiencia o el Canal Marial pero con el conjunto de vuestras estructuras. Pronto vais a oír vuestro cuerpo etérico cantar él mismo. Pues es el mismo tipo de percepciones.

Pregunta: desde el principio de la intervención de Orionis, tenía fuego en la garganta, luego sentí un desgarro al nivel del corazón. Este fuego en la garganta duró prácticamente durante toda la intervención.

Es el tercer pasaje tal y como (creo), ya expliqué. Hay tres pasajes por la garganta, ¿no es así? Es el pasaje último, el alumbramiento, si preferís. Hace falta desgarrar la crisálida realmente y concretamente. Y es también el Fuego del Corazón Ascensional, que va evidentemente mucho más allá del chacra del Corazón y más allá de la Nueva Eucaristía, para subir hasta la parte de la garganta, y a veces hasta la barbilla, es normal. Ensanchamos las vías del pasaje. Al final, se ensanchan ellas mismas ante la Gracia de la Luz, no somos nosotros quienes lo hacemos pero sois vosotros.

Pregunta: ¿todo lo qué viven nuestros hermanos y hermanas será vivido al final, para los que no viven nada actualmente?

Sin comentario, ya contesté sobre tu sueño hace un rato. Es lo que contesté, ¿no? Entonces haces dos veces la misma pregunta, quieres estar segura ¿eh? Qué es lo que duda así, si no es el ego. No la persona, el ego. Por supuesto, el alma no vacila, no vacila… pero a pesar de todo es frágil, por la manifestación. Entonces puedes imaginarte que, habiendo vivido este tipo de sueños que son muy fuertes para ti, que si vivieras la décima parte de las vibraciones de los que viven sus primeras vibraciones, pero no estarías más aquí. Es por esta razón que algunos no tendrán el postre hasta el último momento.

Pregunta: cuando leí los libros de Teresa, me di cuenta que algunas frases las pronunciaba ya espontáneamente. ¿Es Teresa que me había susurrado estas frases?
Repitamos esto porque no estoy seguro de haberlo comprendido del todo. Entonces cuándo lees un libro de Teresa… y de qué habla, ¿de su libro? No escribió ninguno, pero pronunció frases… no comprendo.

Pregunta: sobre la vida de Teresa …

Ah! No es Teresa, sí, de acuerdo.

Pregunta: cuando leía unas frases de este libro, reconocía cosas que yo misma me decía.

Claro, porque Teresa pronunció frases que tenían una potencia inconmensurable. Con su edad, como niña. Y ni hablo de después, pasado su adolescencia pero ya de niña, cuando leéis las palabras que escribió, la potencia era increíble. Y esta frágil muchacha que murió muy joven, y que sin embargo era tan grande. Entonces, no son necesariamente… son frases de la Verdad. Pues no por ello estás unida a Teresa, aunque lo estés. Es simplemente, diría yo, la universalidad de sus frases.

Siguiente pregunta.

Se está calentando, ¿he? ¡Ah, tenemos un visitante allá arriba que vuelve! Continuemos.

Pregunta: podría darnos algunas precisiones respecto a las estructuras hexagonales de las partículas adamantinas. Una tarde, vi a estas partículas viajar sobre una pared, transparentes, y sobre cada una de ellas, arriba, tres colores que se entremezclaban.

No está claro allí. Antes que nada, las partículas adamantinas, que son hexagonales, no las veis hexagonales, veis lo que se llama los Agni Deva. Es como un pequeño cometa que se desplaza muy rápidamente. Es sólo cuando se ordenan mutuamente, con varias partículas adamantinas, que pueden dibujar lo que se llama por ejemplo la red éterica que veis como una especie de gran tejido con formas geométricas que se desplazan, portadoras de entidades o no, de hecho.

Entonces ahora, volvamos a tu pregunta.

Pregunta: vi verdaderamente unas estructuras hexagonales que viajaban sobre una pared …

Pero estas no son unas partículas adamantinas.

Pregunta: …y en lo alto del hexágono, había tres colores que se entrelazaban.

Sí, son unos fenómenos de irisación de la Luz vibral. Pero allí, esta estructura hexagonal visible así, que además no tiene el tamaño de una partícula adamantina, que es más grande. Una partícula adamantina, es minúscula. Pues si el tamaño es más grande, cien veces el tamaño, no tiene nada que ver. Son estructuras geométricas ligadas a manifestaciones de formas pero también de conciencias, de unas entidades viniendo de planos más altos, eso es todo.

Siguiente pregunta. ¿Acaso ya no quedan en el almacén?

Pregunta: en el momento de su intervención, Orionis precisó que la llegada de Hercólubus cerca del Sol sería concomitante con la llegada del Arcángel Mikaël sobre la Tierra.

Sí! ¿Y acaso lo que dijo el Arcángel Mikaël, era la fecha que di entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre? Creo que no lo ha dicho.

- no.

Pues la llegada de Mikaël no es necesariamente equivalente al 29 de septiembre, no hagáis proyecciones. Es inminente. Pero puede ser antes, puede ser después. Tenéis una fecha tope que es inamovible, que había dado, eh! Que es el 7 de enero, ¿eh? Pero, estad listos, tened vuestra casa limpia.

Nadie conoce la fecha. Ni el Hijo, ni el Padre. Ni Orionis, que de un cierto modo es el Padre, Abba. Ni la Fuente… aunque... Hay necesariamente un momento en que conoceremos la fecha. Hay necesariamente un momento en que conozcamos la fecha. La deducimos, incluso vosotros mismos en vuestro plano. E incluso vosotros a través de los síntomas. Mirad los cantos en los oídos, mirad el Corazón Ascensional para los que lo viven, mirad las variaciones térmicas, mirad los picazones, mirad los insomnios o al contrario los hipersomnios, mirad la memoria que se va, mirad: vosotros mismos os vais. Para algunos de vosotros, esto no puede durar más años. Sino vais a acabar con Alzheimer.

Siguiente pregunta.

Pregunta: la llave Metatrónica OUR ¿tiene algo que ver con la ciudad de Ur, en Turquía?

Sí! es el OUR de Sumeria, por supuesto. Cada sílaba Metatrónica corresponde de hecho a una ciudad antigua sumeria, muy anterior, correspondiente también al paso de los Nefilim, no solamente en los Círculos de Fuego sino en los pueblos de los Gigantes, con su ubicación. Pues mirad el nombre de las ciudades antiguas, vais a encontrarlo.

Pregunta: pero Our en Turquía se escribe Ur, porque U se pronuncia OU.

Hoy pronunciáis Ur, pero es Our la pronunciación muy exacta, asimilamos esto y ponemos aquello… OD por ejemplo, lo pronunciamos como un francés. Un inglés va a pronunciarlo de otro modo. No tenéis la pronunciación exacta. Son unas sílabas sagradas que ni siquiera podéis entender, podéis sentir la vibración en su acepción general. Os recuerdo que en las otras dimensiones, a partir de un cierto nivel, no hay realmente oídos. El sonido se hace vibración, y creación. Y aquí en este plano, vamos a traducirlo con sílabas. Es igual para el OM, es lo mismo.

¿Hay más preguntas, o se acabó?

No tenemos más preguntas.

Entonces, queridos amigos, os transmito todas mis bendiciones esperando que todas las respuestas que di no sean para vosotros la ocasión de alimentar lo que se está muriendo, es decir la mente, pero de proporcionaros, diría, unas pequeñas luces simpáticas sobre lo que tenéis que vivir, o que ya vivís.


Todas mis bendiciones os acompañan, y os digo hasta muy pronto en otra parte, tal vez...




OMA por OMA Parte 1 Septiembre 2015 LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 2 LINK


OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 3 LINK


OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 4 LINK

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...