viernes, 2 de octubre de 2015

CONSOLIDANDO LA APERTURA VIBRACIONAL- GAIA








Canalizacion de la apertura de hoy dia 1 de octubre de 2015
Canalizado por Elsa Farrus

NUEVAS FRECUENCIAS DE GAIA. MARIA Y HILARION.


Amada niña soy Hilarión


El proceso se unión planetaria es un hecho real
Es ahora el mayor momento de su consolidación en estas semanas:
Es ya una realidad
Sentirán el llamado de su corazón, intenso y real y nada les alejara de su son o vibración, ni siquiera drogas nada.
Oirán su interior a voces para ser atendido .Para ser sanado
Es ahora el mayor aumento de su memoria celular. El mayor tiempo de luz para ustedes.


Días de mucha expansión y de crecimiento en comprensión. Y verdad
No juzguen sigan su camino y vivan con amor su realidad,
Sientan las nuevas geometrías de luz. Sientan su libertad
El icosaedro estrellado y el dodecaedro estrellado son las nuevas conciencias que viene a incorporarse en sus células..
Incorporando el manto de juventud u restauración celular que les ay
Ayudará a expandir su libertad y su ilusión de vida


Amada maría


La apertura de corazón es un hecho. Ahora el punto de ensamblaje entrará en gran actividad y les ayudara a crecer como humanos.


A concretarse y consolidarse. Amado ser de luz. Sientan como suceden los cambios. Internos y externos desde el amor
Canalizado por elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es







Tiempo concreto Sananda y Melchisedeck


A los miedos soluciones, es tiempo ahora concreto querida niña de enfrontar los miedos- Esas creaciones mentales tan hermosas que podéis llegar a materializar, los humanos; se han confrontado y reducido a un sinfín de realidades colectivas, centradas en algún hecho puntual, que habéis aceptado colectivamente, y trasmitido poco a poco de padres a hijos de siglos en siglos.


Cuando algo esta inarmónico temerlo, no es el camino, el camino es acercarse a ello y darle nueva forma con las piezas de las que disponemos y con la mejor de todas, la verdad.


Afrontar lo pendiente, diciendo, no sé cómo arreglarlo, pero mi voluntad está ahí.


Es tiempo de sellar y cerrar, el acercamiento a todo aquello, de lo que han huido, y apartado por no afrontarlo.


Es tiempo de soltar la rabia masivamente, están demasiado apegados a la negación, a la negación de la realidad, y eso les genera esa cólera interna inconsciente que está brotando al exterior a medida que más energía integran


Sus células se abren y se expanden para que puedan sellar la luz y asumir, la gran expansión y movimiento que supone la integración vibracional en el interior de sus cuerpos.


Canalizado por Elsa Farrus. www.ascensiongaia.es





Lady Gaia. Canalizado en una sesión privada de una amiga, por ella.


Hay un nuevo cambio de frecuencia en la tierra, y debes ajustarte, cuando sientas, al tener sensación de frio alinéate. Todos cuando tengáis sensación de frio interno o temblor o somnolencia, significa que no estáis alineados, en los chakras básicos, haced cualquier disciplina de luz o respiratoria en los 7 chacras básicos os alineara.


Va haber muchos cambios así en estos días.


Hasta que Gaia, tenga una frecuencia, estable y definitiva, todo el trabajo que se ha estado realizando durante estos años y estos últimos meses, se verá reflejado en estos meses, todo el trabajo de tantas personas, de tantos seres que acompañaron el viaje de Gaia, sumara para alcanzar la nueva frecuencia.
gracias a todos, podeis compartir libremente esta informacion, Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork

ÉMIS NUESTRO POTENCIAL TRANSFORMADOR 23 de agosto de 2015 a través de Selén Om






Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1641763&c=WKfH1B8Is6dh6tl&d=T


Saludos.

Participante; Saludos


Yo soy Émis, orientador interino del equipo Vegaliano Nazcan. Como en mi intervención anterior tal vez haya dicho, estoy aquí en este primer encuentro, oficial, ante este grupo re-instalado, para responder a sus preguntas si ustedes las tuvieren, para que conversemos un poco, y para presentarme a todo el grupo que probablemente no sabe de estos detalles.

Entonces, para situarlos rápidamente, a mediados del mes que está concluyendo, o un poco antes, en fin, para esto el tiempo de ustedes esto no tiene mucho sentido. Bueno, un poco antes del Concilio Intraterreno, Asul el orientador por derecho de este equipo (si es que eso existe), fue llamado a su sistema estelar de origen, para algunas tareas que debe ejecutar allá. Entonces, en este período, yo Émis asumo la funciones de Asul en esta Red.

Bueno, a lo largo de este proyecto Tierra, esta es una función que ya asumí algunas veces, porque mi posición en el destacamento Vegaliano, que acompaña el proyecto Tierra no es en ningún equipo en particular, es mucho más una forma de intermediación de los diversos equipos con los impulsos que llegan del Centro director, de nuestra familia o de nuestra conciencia. De todos modos cuando surge la necesidad, nosotros prestamos ese servicio.

Bueno, el espacio se encuentra abierto.

Participante: Tú dijiste que siempre acompañas, entonces, varias civilizaciones en este planeta tuvieron ese mismo proceso o parecido, ¿tu acompañaste a todos, o alguno de ellos?

No, el Proyecto Tierra, este término "Proyecto Tierra" se refiere a un momento particular de la historia de este planeta, un momento que inicia, relativamente, aunque no pueda ser situado con precisión en un tiempo lineal, pero principia con la densificación de la conciencia humana y la adhesión del principio consciente de la humanidad a un estado fragmentado o de separatividad, también llamado de ignorancia.

A partir de ese momento entonces, la familia Vegaliana, en fin, los Vegalianos, se ofrecieron para este servicio, fueron convocados y respondieron afirmativamente para desempeñar una función de acompañamiento y soporte a las almas humanas encarnadas en este planeta, y de un modo general en el proceso de la Tierra. ¿Cuántas eras, cuántos ciclos?, eso depende del conteo de ciclos que se hagan.

Participante: ¿Usted podría pasarnos los detalles de lo que se desarrolló allá en el Concilio?

Bueno, son muchos ámbitos, muchas respectivas.

Participantes: Me imagino! Lo más práctico para nosotros.

Bueno, algo que ustedes ya saben es que el principio Regente de este ciclo anual es Inturi-Kertena, el octavo Croma, o impulso de la multidimensionalidad, entre otras cosas. Esto es un punto que ustedes saben. Otro punto que tal vez hayan deducido, es que desde este mes de agosto hasta el próximo, el foco o polo regente en la Intratierra, está situado en Tumaní y de ahí ustedes tienen un doble impulso, a la multidimensionalidad. Eso habla de la dinámica energética más sutil, más interna.

En el ámbito humano, como siempre sucede, tenemos una aceleración del proceso. Pero en este momento esa aceleración se traducirá aparentemente, por una forma opuesta, como un enfriamiento de la conciencia humana colectiva.

Este hermano usó una forma de lenguaje muy apropiada: cuando un tsunami está formándose las aguas se retiran de la playa. Y es el proceso más o menos parecido que se está produciendo, en el colectivo de la mente humana. Una falsa calma.

Bueno, el Concilio no puede ser sintetizado en palabras, porque él expresa un intercambio de información-Luz, de los diversos aspectos de la vida planetaria en primer lugar. Y en segundo, un intercambio de Informaciones-luz de los diversos equipos que están trabajando en la Tierra. Entonces, no se tiene un veredicto como resultado del Concilio, pero sí un enriquecimiento colectivo, una actualización de las líneas de acción para la transición planetaria. Incluso porque la realidad que se percibe, está directamente relacionada con la perspectiva de la conciencia que se adopta. Entonces, un ser humano aquí encarnado, verá la dinámica aconteciendo en su planeta a partir de donde su conciencia esté posesionada. Lo que puede ser a veces diametralmente opuesto, a la visión que yo pueda darles.

Sin embargo, puedo hablar en relación a este grupo, cuales son algunas líneas. Si bien ya conversamos algo sobre esto. ¿No es así? Algunas directivas de trabajo de este grupo. Como ya saben, hay un retraimiento que se produce en las actividades de estructura de este grupo, porque el impulso que se instala en éste, es un impulso de servicio, y la instrucción ahora, queda en segundo plano.

En verdad este núcleo, porque esto ahora es un núcleo, una vez que ancla una energía o un Rayo de energía de la conciencia planetaria, este núcleo entra en una fase de recogimiento, que puede durar cinco años.

La orientación es que en este período, que se extiende por unos meses o por cinco años, sea usado por aquellos que están relacionados con este núcleo, como un período de intensa preparación.

¿Y qué seria esta intensa preparación? Básicamente es asumir las riendas de su propio proceso y entonces, revisitar las dinámicas internas que ya fueron presentadas, y profundizar su propia vivencia. Y esto no quiere decir un recogimiento egoísta, como el propio estudio (referencia al Ciclo de Estudios Teosóficos: la Voz del Silencio del 24-08-15), tal vez haya dejado claro, lo quiere decir servicio, realmente. Ofrecer la dinámica de su experiencia de encarnación, como una forma de servicio al planeta.

Ahora, para servir al planeta, es necesario que usted conozca este planeta, es preciso que usted reconozca la conciencia que anima a este planeta, es preciso que usted desarrolle intimidad con la conciencia de este planeta. Y esto es reconectarse a su origen, también.

Entonces, en líneas generales este núcleo está en un período de recogimiento. La dinámica energética ahora, puja cada vez más para el interior, en que la vivencia y la dinámica grupal representa un soporte para que cada uno se vuelva hacia su interior, que represente un espacio común de servicio. No ya un punto para el cual los integrantes de este grupo se vuelvan en busca de algo, si no un espacio hacia donde los integrantes del grupo se vuelvan como un espacio de servicio y entrega.

Participante: Una pregunta sobre el estudio que tuvimos ahora, sobre los Budas de aislamiento, que se aíslan, de alguna manera también se ven alcanzados por todo lo que sucede, incluso si están aislados, ya que son parte del Uno. ¿Eso ahí es una paradoja?

Bueno, no es una cuestión de ser alcanzado o no. La cuestión es: ¿de qué se es alcanzado?. Perciba, la dinámica de la conciencia ¿cómo es que ella se engendra? o mejor ¿cómo ella está dispuesta? ¿Cuál es la disposición de la dinámica de la conciencia?

Usted es una unidad, en cuanto elemento de este nivel de experiencia, usted es unidad, es un elemento, una porción más o menos integrada, más o menos creando un microcosmos. Usted interactúa y, por tanto influencia y es influenciado.

¿Cuál es su capacidad de alteración en el propio espacio? ¿Cómo afecta usted el espacio? Usted como substancia afecta a otras substancias. ¿Cuál es su capacidad de afectar el espacio? ¿El espacio, puede ser afectado?

Participante: El espacio, no.

No. El espacio es lo que es.

¿Y el espacio puede afectar aquello que lo ocupa?

Participante: Si.

No. ¿Cómo el espacio afecta a aquello que lo ocupa? El espacio es pura abstracción, el no existe!

Participante: Cierto, cierto.

La conciencia pertenece a la existencia. El ser-no-ser, no pertenece a la existencia.

El Absoluto no posee ninguna relación con lo relativo. La única relación que él posee con lo relativo, es el hecho que por ser él Absoluto, engloba lo relativo. Pero para que lo relativo sea afectado, un elemento relativo necesita entrar en interacción con él.

El Absoluto a nada afecta, y por nada es afectado, porque él es el conjunto de todo. Ese estado de completud no puede interactuar con una partícula finita. Así como el espacio no interactúa con esta pared que lo ocupa.

Servicio. El sacrificio al cual se refiere, es exactamente este que acontece cíclicamente. Cíclicamente la llama de esa Luz misteriosa se sacrifica para generar la manifestación, animarla y movimentarla. Si una partícula de esta Luz se exime de esto, ella descansa en el espacio.

En ese estado ella no puede afectar o ser afectada por aquello que se produce en el espacio. Para que participe de la danza ella precisa caer, ella necesita hacer el sacrificio de desconocer la divinidad.

De otra forma, para que haya percepción es necesario que la auto-percepción pura se sacrifique, y se sujete a la sucesión ilusoria de formas. Hace parte del paquete.

Participante: Y eso engloba a toda existencia (ángeles, arcángeles, en general...

Si. Es por eso que nosotros recurrentemente decimos: no imagine a cualquier dimensión, en última instancia como perfecta o esencialmente por sí sola, luminosa. No. El océano ilimitado de la Luz pura baña todas las playas indistintamente. Eso no tiene que ver con evolución.

Eso no tiene que ver con experiencia. Es así como el espacio es el mismo en todo el universo, porque él es una abstracción filosófica, humm. Es la forma, para ustedes aquí, más próxima para representar aquello que no tiene ninguna representación.

El alma vegaliana es una llama que se sacrificó. Un alma terráquea es una llama que se sacrificó. Ese sacrificio no implica dolor, ni nada de eso. Eso es obediencia a la ley cíclica de manifestación.

Participante: Es un servicio.

Si. En cualquier nivel, desdoblamiento de esa manifestación.

Participante: Ya había sido dicho que el sacrificio es, sacro oficio.

Sí, es el significado de la palabra, ¿No? La sabiduría de este planeta... De este planeta, claro! Porque esto aquí es la sabiduría de este planeta, de las almas que hacen, hicieron, o están haciendo experiencia en este planeta, que perciben, transmiten, guardan y graban la sabiduría retirada de la experiencia en esta esfera planetaria. Ella tiene su forma, su color, tiene su sabor, ella tiene su temperamento. Y esto que está siendo estudiado aquí con ustedes es un aspecto de esto, es una porción de la sabiduría de este planeta.

Entonces, ella se aplica a la dinámica planetaria por un lado y toca algo de la dinámica universal. Pero ella tiene su foco en la dinámica planetaria. Lo que incluye la experiencia de olvido, porque hace parte de la experiencia planetaria. Ella va a tomar esta perspectiva planetaria.

Eso no quiere decir que nosotros usamos estos términos. Nosotros los Vegalianos no necesariamente vemos las cosas de esta forma, porque nuestra perspectiva es otra. Nosotros somos chispas de otro sol, con otra coloración.

Existen leyes más o menos generales, pero ellas no se comportan de la misma manera en las diferentes esferas. Y la sabiduría generada por una esfera planetaria no es la misma de ninguna otra esfera planetaria, ella tiene una coloración propia.

Participante: ¿Y todo eso es compartido?

Si, es compartido, claro.

Participante: Lo que la gente vive aquí de olvido, de cierta forma también ustedes...

Lo que es generado en esta experiencia es compartido con el universo. Así como el calor que el sol produce es compartido con la Tierra. ¿Y cómo es que la Tierra retribuye al sol? La ciencia de aquí no cuestiona mucho esto, ¿no es así? Imagina al sol como una batería que en un tiempo va a agotarse.

Además, la sabiduría de este planeta, especialmente para el ciclo de olvido, ella es vestida con formas metafóricas, alegóricas, veladas, por razones justificadas o no justificadas, esto no importa mucho. Esto es el resultado del propio estado de la consciencia humana. Por lo tanto, es preciso conocer las claves de interpretación de estos símbolos.

Si un alma está manifestándose en un planeta, hace parte de la experiencia de ésta, interactuar en algún momento más profundamente con el alma de este planeta. Compartir con él, recibir y dar. Esto pasa por oír la voz de la vida planetaria para recibir las enseñanzas que esa vida planetaria tiene para pasarle. Que su trayectoria vaya a extenderse o no por mucho tiempo en ese planeta, eso no importa.

Porque usted es como una abejita en un gran jardín, saca polen de aquí, saca polen de allá y va haciendo este servicio y también promueve la fecundación. ¿No es así que las abejitas hacen aquí?

Participantes: Umhum.

Y otros insectos, claro. Pero hablé de la abejita por una razón específica, porque ella tiene una relación directa con el espíritu solar, con la consciencia solar, con el rayo del Alma, la consciencia, el sentido de Yo, en fin. Y las almas polinizan el universo, hum. En nuestra danza nosotros engendramos formas, modelamos y alteramos formas ya engendradas por nosotros mismos en otras fases.

Nos ponemos al frente, nosotros ponemos en andamiento esa danza, ese desdoblamiento de algo que ninguno de nosotros comprende completamente en cuanto elemento. Solo cuando nos reconocemos en esta red una, es entonces que todo esto tiene algún sentido. Pero un sentido que nosotros apreciamos en el silencio del Ser y no en la algarabía de las palabras.

Es interesante que ustedes perciban que la dinámica de instrucción en el grupo - y voy a hablar aquí de grupo, voy a restringirme a eso para no generalizar nada - ella sigue en igualdad de conducciones con la necesidad de las almas de ese grupo. Una necesidad que es percibida por el canal y por los asistentes de este trabajo, que también somos nosotros, y que entonces modela la forma de como el trabajo se desarrolla.

De ahí se puede percibir que hay una necesidad de las almas en reconocer su papel transformador de la realidad. Es necesario que algunas almas en este planeta, en este momento, perciban su potencial transformador de la realidad, porque el planeta precisa de almas encarnadas que estén con esta potencialidad activa.

Entonces, en ciclos anteriores del trabajo de este grupo, nos enfocamos en muchas otras cosas, ¿no es así? Ustedes pasaron por diferentes momentos, con tonalidades diferentes, en que su atención era atraída hacia perspectivas propias.

En ese momento, nosotros hablamos de compasión, hablamos de servicio, hablamos de misericordia, en fin. Nosotros hablamos de su potencial transformador de la realidad. Hablamos que a pesar de que una transición estar aconteciendo y de una nueva realidad estar instalándose ustedes no pueden perder de vista lo que está pasando, su papel y responsabilidad en relación a lo que pasa aquí.

No se puede vivir de sueños. No puede perderse en una imaginación futura y bella si el cuerpo está aquí. Usted está manifestándose aquí, de la manera que las cosas están. ¿Qué puede hacer para colaborar con lo que debe ser este planeta? Para eso, repito, es preciso que usted oiga la voz del alma planetaria, ¿porque cómo va a servir a este planeta si usted no sabe lo que él precisa? ¿Y cómo va a saber lo él necesita si usted no se dispone para oír su voz?

La voz de este planeta no está hablando allá afuera, ella está hablando dentro de usted. Porque su cuerpo es substancia de este planeta, es materia que usted tomó prestada de él. Esta es una oferta del planeta a usted, y su oferta es de servicio, el servicio que usted puede ejecutar con esa materia que este planeta le concedió. Porque el planeta es un alma, el planeta es una consciencia, y es colectiva. Transciende en mucho su consciencia, su alma.

Participante: Es lo micro en lo macro, ¿no?

Es lo micro en lo macro. ¿Usted va a servir lo micro de su macro, o va a poner su micro al servicio de lo macro? Esta es la gran pregunta que llama a la puerta de cada consciencia humana hoy: ¿hasta cuándo van ustedes a desperdiciar sus energías alimentando su micro? Un mundo que ustedes proyectan reflejados en la materia más efímera del cuerpo de este planeta, ¿hasta cuándo? ¿Cuándo van pasar a ocuparse de aquello que tiene un poco mas de durabilidad? Con aquello que va a extenderse en el tiempo un poco más de lo que sus sueños más fugitivos y fugaces.

Participante: Es la pregunta que yo siempre hago, es esa que usted hace ahora!

Volvamos puntualmente para una cosa que durante el trabajo de este grupo... Y yo puedo hablar esto porque mi consciencia está conectada a la de este Equipo, entonces participo de todos los códigos generados por la experiencia de este núcleo. El concepto de inmortalidad; una y otra vez este concepto es traído al baile. Se habló de la inmortalidad del percibidor, recientemente se tocó algunas veces respecto a la inmortalidad del propio cuerpo. Voy a dar ahora un aspecto de carácter más psicológico. Si coloca su energía en aquello que es más efímero que usted, usted está manteniendo su mortalidad, está plantando la muerte. Está desperdiciando su energía con cosas que son más pasajeras que usted.

Si usted orienta su energía hacia aquello que es más duradero, garantiza para sí una experiencia y una existencia más duradera. Usted garante para un aspecto suyo la inmortalidad. Y eso tiene que ver directamente con la persona, porque ella es un aspecto de su consciencia. La persona que usted manifiesta aquí es un aspecto de su consciencia, por más torcida y deformada que sea esa persona, ella tiene chances de inmortalidad. Para eso ella precisa ser sublimada y ser absorbida en lo inmortal que usted es. Entonces, esta pregunta de orden psicológica e incluso moral, con relación a la inmortalidad, cae en este punto: ¿su energía está siendo usada para qué?

¿Para dónde su energía está dirigiéndose? Mire, este es el impulso que está siendo dado, claro, viendo su experiencia individual, su dinámica individual, pero mucho más la dinámica planetaria, como fácilmente puede llegarse a esa conclusión cuando partimos del principio de la compasión, del servicio.

Los Vegalianos estamos aquí para auxiliarlos en su proceso individual, pero nuestro compromiso es con el alma del planeta. Porque ustedes son nuestros colaboradores y no los niños de los cuales somos niñeras. Puede ser que esta relación no esté muy clara para ustedes, puede ser que aun nos vean como niñeras, pero nosotros no los vemos como niños deficientes, vemos a ustedes como colaboradores.

Y nuestro auxilio es para que ustedes sean colaboradores calificados. Nosotros podemos llamar eso aquí de calificación profesional [risas], si ustedes quisieran. Y eso pasa por despertar en ustedes la consciencia de su potencial transformador de la realidad. El planeta precisa de seres humanos completos encarnados aquí, en este momento, porque el escenario está transformándose a pasos muy rápidos.

Ya es cansador hablar de eso. De que la naturaleza tiene sus ciclos que están siendo alterados y tienen las transformaciones ecológicas y telúricas y etc., etc., etc. Es un eterno blá, blá, blá porque nada de muy nuevo puede adicionarse ahí. No adelanta quedar dando pronóstico de la próxima catástrofe, ni quedar dando pronóstico de la próxima transformación del sol, no adelanta nada, eso va a ser un desvío de su atención.

Entonces hablar sobre esos fenómenos, sobre esos eventos es inútil, a no ser que ustedes tuviesen la capacidad de ser útiles. Lo que aun no es verdad para la mayoría de ustedes. Yo podría llegar aquí y darles el pronóstico de las próximas catástrofes que pueden suceder en el mundo en los próximos meses.

No porque yo sea un vidente o tenga alguna capacidad extraordinaria, simplemente porque nosotros poseemos una capacidad de observación planetaria más amplia, más general. Por estar oyendo la voz del planeta, conseguimos reconocer el movimiento de las ondas energéticas, entonces, es posible calcular con mayor... Un poco no, vamos ser más sinceros, con mucha mayor precisión de lo que ustedes pueden hasta ahora con esta tecnología imperfecta.

¿Pero qué adelantaría si ustedes no son útiles? Si no son capaces de absorber el conflicto de la energía telúrica y transmutarla? Si ustedes no son capaces de acoger las almas que deben pasar por experiencias impactantes y conseguir conducirlas a través del tejido dimensional de forma menos dolorosa para ellas y para el resto de la humanidad que deberá recibir ese choque emocional.

¿Qué utilidad tendría? Si ustedes no son capaces de ser como agujas en el cuerpo del planeta y canalizar paz para el cuerpo de la Tierra que sufre convulsiones. La consciencia de la Tierra no sufre como ustedes comprenden sufrimiento. El cuerpo de la Tierra sufre convulsiones como en un parto. Pero si ustedes no tienen el impulso de aliviar el sufrimiento de un ser humano que es semejante, ¿cómo comprender el impulso de aliviar el sufrimiento de un planeta que parece estar hecho de materia inerte e inorgánica? ¿Si no reconocen a la entidad que encarna en este cuerpo gigantesco? ¿Si ustedes no reconocen a los servidores y mensajeros de esta alma planetaria? Si han dado la espalda a los Ángeles. Entonces, el trabajo es de concientización, de sensibilización. Mire lo que nosotros estamos haciendo aquí, por el amor del "dios de los cristianos" [risas], aquello que debía estar siendo hecho en las escuelas! Eso sería la verdadera concientización ecológica, que es en lo que debería estar transformándose el movimiento ecológico en este planeta, desde hace algunas décadas atrás. El quedó patinando en la superficie de las ideologías, de las apariencias, de la hipocresía. El no fue más hondo que el cuerpo de los árboles, ¿y cuántos árboles caen o son replantados en la Amazonia?

Y nosotros lo estamos haciendo aquí. Parte de nuestro tiempo está siendo usado para hacer eso, para concientizar a ustedes de las cuestiones más básicas. Y no hay problema en eso, porque para nosotros es indiferente si es este el servicio o si es aquel. Lo que nos mueve es el deseo de servir, es el amor por el amor mismo. Pero para que ustedes estén calificados para el servicio a este planeta, precisan ser concientizados y bien, existen voces para eso.

Pero, ahora - porque aquí yo estaba hablando de un nivel muy general, en lo que se refiere a este grupo, este grupo está siendo llamado a un servicio, a un momento y un período de servicio, con la calificación que tuvieren. Porque la dinámica del escenario mundial pide que en este momento, en este territorio, ésta dinámica se instale.

Existen hermanos actuando en el escenario mundial para atraer la atención de aquí, en este momento, para que este trabajo pueda hacerse en paz.

Participante: ¿Para retirar?

Si. Y esto es sólo para darles una leve, una leve impresión de la complejidad de los fenómenos de la propia existencia humana. Entonces, hay mucho más por detrás de eso de lo que ustedes puedan siquiera imaginar ahora. Ustedes están amparados, casi que son traídos en nave para estar aquí.

Participante: Mira, es verdad, vieron! [risas] Es verdad!

Y podrían pensar: pero para qué desperdiciar tanta energía con... ¿Cómo es que se dice aquí? ¿Con unos pocos gatos locos? Tal vez el "dios de los cristianos" sepa, pregúntenle a él [risas].

Participante: Puede hablar ahora un poquito más de aquello que una vez - yo escuché en esos tiempos- que Asul habló que cuando su mundo, su campo de percepción es liberado, todo es liberado, sin embargo, cuando alguien aun participa, aun existe olvido, y uno también participa de aquello, pero de otra forma. ¿Puede hablarnos una vez más?

Puedo. Ahora tal vez ustedes tengan más capacidad para comprender eso después de...

Participante: Es, yo escuché en esos días, hasta dio más luz!

Después que ustedes hayan sido introducidos más profundamente en la perspectiva del bodhisattva, en la perspectiva de la compasión y de la misericordia. Cuando usted es liberado, todo se libera. Cuando usted reconoce su esencia pura, reconoce la esencia pura de todo. Y a partir de ahí la ignorancia se torna la cosa más relativa que usted pueda imaginar.

Participante: ¿Mismo insignificante?

Si, usted percibe que esto es un sueño. Entonces, no puede emitir cualquier juicio de valor con alguien que está acostado en la cama soñando. Usted pasa a relacionarse con lo real, relativo, pero real. Sin embargo, en cuanto alguien estuviera soñando, dentro de la perspectiva del bodhisattva, usted es movido a servir a éste que sueña.

Porque, así, como la persona que está allí, ella necesita de ciertos cuidados. Ella no puede desempeñar las mismas funciones que alguien que está despierto, puede. Ella precisa estar allí relajada. Imagine si ella va a quedar años acostada, es preciso de alguien para mover el cuerpo, se precisa de alguien para darle comida, alguien para darle un baño, hacer la higiene y la nutrición.

Nosotros hacemos eso. En la medida en que los seres de este planeta recobran su estado despierto, ellos asumen esa función. Y nosotros vamos siendo liberados, porque hay aun planetas para cuidar.

Hay aun otras funciones para ser desempeñadas, funciones que antes nosotros estábamos ocupando y que alguien tuvo que ocupar por nosotros para que pudiésemos asumir esta función.

Participante: Es que así quedaba una chance, tipo, yo liberada ya no voy a tener más emoción, no voy a sentir rabia, entonces, no voy a ver la rabia en otro hermano. ¿Pero por ahí, no es bueno ¿no? Yo no voy a dar atención a algo que es tan ilusorio, tan superficial.

Su relación con la rabia se transforma completamente. Eso si la gente ecualiza el concepto de "liberado" con el de "despierto", ¿no? El despertar realmente, no el despertar, ese de consciencia psicológica, el despertar mismo, el estado de claridad. Entonces, su relación se transforma. En ese sentido, nosotros no podemos hablar de muchos despiertos en este planeta.

Participante: Es verdad, es verdad.

En ese estado, la rabia es una energía, ella no es más una emoción, un sentimiento. Ella es una energía con la cual usted se relaciona.

Participante: Usted ya no se identifica mas, sabe que aquello va a ser pasajero, entonces, no lucha con aquello, no niega, ni absorbe de forma definida.

Otra cosa, otra cosa además de eso.

Participante: ¿Otra cosa además de todo eso?

Esto ahí, es el estado de paz psicológica interna que es un ser humano equilibrado. Un ser despierto percibe la rabia como una energía, una corriente elemental.

Participante: ¿Y el puede transformar eso?

Si, es lo que él hace. Es lo que él hace, ya que la mayor parte de los seres está jugando con esta energía. ¿Percibe en lo qué, suavemente ustedes están siendo insertados? Aprender a reconocer sus emociones como energía en movimiento y a percibir la dinámica alquímica que se procesa en ese nivel.

Eso es romper todos los ídolos, este es otro significado de no idolatrar. Ustedes crean imágenes para todo, así, a una energía dan el nombre de rabia y se transforma en eso, una pintura grotesca que deben repeler. Rompan esos ídolos. Desconstruyan, porque todo eso es energía del planeta, una energía que ustedes usaron, manipularon, torcieron y está de esa manera.

Participante: Ahora endereza.

Ahora endereza, cura. Esto es curación. Dentro de un aspecto mayor, de un ámbito mayor de visión, podemos decir que la Tierra se ofreció para ser machucada para que las almas aquí encarnadas pudiesen practicar cura y así expandir su capacidad de curación. Ella se sirve como de un palco para que ese proceso acontezca, siendo que con ese proceso ella se transforma en un gran templo de cura para el resto del universo.

Porque aquí ustedes van a encerrarse en salas para aprender curación. Y en general aprenden que la curación tiene muy poco que ver con lo que está sucediendo. Los sanadores mismos aprenden en la experiencia. Eso no invalida el conocimiento teórico, pero da una perspectiva y un sabor completamente diferente al conocimiento teórico. Es la misma cosa, la Tierra es un palco de experiencia.

Bueno, antes que yo me retire, quiero reafirmar una vez más, esa necesidad de que ustedes se reconozcan como seres con la potencialidad de transformar la realidad. Absorban eso y ábranse para que los medios hábiles de la transformación de la realidad se abran en ustedes y sean activados.

En amor y por amor siempre, queden en paz!

Participante: Gracias!

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén -

http://www.escolaluzviva.com.br

Traducción: H. N.

TIEMPO CONCRETO... AFRONTAR LOS MIEDOS Sananda y Melchisedeck 02-10-2015


A los miedos soluciones, es tiempo ahora concreto querida niña de enfrontar los miedos. Esas creaciones mentales tan hermosas que podéis llegar a materializar, los humanos; se han confrontado y reducido a un sinfín de realidades colectivas, centradas en algún hecho puntual, que habéis aceptado colectivamente, y trasmitido poco a poco de padres a hijos de siglos en siglos.

Cuando algo esta inarmónico temerlo, no es el camino, el camino es acercarse a ello y darle nueva forma con las piezas de las que disponemos y con la mejor de todas, la verdad.

Afrontar lo pendiente, diciendo, no sé cómo arreglarlo, pero mi voluntad está ahí.

Es tiempo de sellar y cerrar, el acercamiento a todo aquello, de lo que han huido, y apartado por no afrontarlo.

Es tiempo de soltar la rabia masivamente, están demasiado apegados a la negación, a la negación de la realidad, y eso les genera esa cólera interna inconsciente que está brotando al exterior a medida que más energía integran.

Sus células se abren y se expanden para que puedan sellar la luz y asumir, la gran expansión y movimiento que supone la integración vibracional en el interior de sus cuerpos.

Canalizado por Elsa Farrus.

www.ascensiongaia.es

ENERGÍAS FLMENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN : ENERGÍAS FLUYENDO EN OLEADAS... DESARROLLO Y SÍNTOMAS. Canalizado por Antonio Cerdan 02-10-2015




A medida que la energía sigue viniendo en oleadas, así también lo hacen los síntomas que sus cuerpos están experimentando. Justo cuando pensaban que ya habían superado lo peor, se inicia otra ronda.


¡Ánimo! queridos, y sepan que cuando los antiguos recuerdos en sus células son traídos a la superficie para ser tratados y liberados ello trae ligereza de corazón y de ser. Todo lo que es pena y tristeza se está eliminando y en su lugar llega la luz más refinada.


Como parte de los que están al frente de este movimiento y transformación, están haciendo un trabajo maravilloso de asimilación y eliminación. Los altibajos que han estado experimentando son una parte del proceso. Escuchen a sus cuerpos y permítanse descansar cuando sea necesario


Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas, porque ese es el verdadero barómetro de lo que es correcto que hagan en un momento dado.


Muchos de ustedes entran profundamente en su interior para tocar el centro de su ser, y se están dando cuenta de lo que realmente desean experimentar y crear en su experiencia de vida. Sigan la alegría que estas actividades traen dentro de ustedes y enfóquense en ese estado de ser.


En cada momento yace la semilla de la posibilidad infinita y son ustedes los que deben nutrir y permitir que la semilla germine, crezca y florezca en abundancia. El pozo de la creatividad es muy fuerte dentro de sí y no tienen más para aprovechar su caudal.


Accedan al niño interno y sientan la maravilla y la magia de su vida con entusiasmo. No importa qué edad cronológica tengan, lo que importa es sentir la esencia de la magia y la maravilla interior cuando comienzan a experimentar el despliegue de los sueños que han tenido durante una época anterior en sus vidas y que ahora se están manifestando.


Permítanse expandirse en su conciencia y sigan la alegría. Es cierto que muchos en su esfera de influencia están apenas comenzando su proceso de ascensión a una conciencia más elevada y esto a veces les puede frenar de seguir adelante a medida que pacientemente esperan un mayor despertar en ellos.


Sepan que deben seguir su pasión y tengan la confianza de que ellos avanzarán. Deben darse cuenta de que estar con ustedes en su cotidianidad es una parte importante del mayor sentido de la vida para ellos.


Su entusiasmo levanta su energía y les guía a lo largo de su viaje. Pueden no darse cuenta de esto, pero cuando buscan respuestas a sus preguntas acerca de los misterios de la vida en su planeta, ustedes los inspiran con su ejemplo.

Son admirados y emulados como ejemplos vivos de personas valientes que viven de acuerdo con los más elevados principios e integridad de ser.
Las personas en el planeta están despertando en números cada vez mayores y esto tiene un efecto en la conciencia de todos. La humanidad en su conjunto desea desechar todo lo que ha estado mantenido en la oscuridad y quieren caminar por los caminos de la luz.


Todo lo que estaba oculto ahora está siendo expuesto para que todo el mundo reflexione acerca de ello, para que tomen lo que les es relevante y desechen lo que ya no tiene sentido.


Este es un proceso de crecimiento y expansión que nunca termina. El crecimiento que ha ocurrido en su interior en los últimos seis meses es maravilloso de observar y esperamos con gran expectación ver los cambios dentro de ustedes en los próximos seis meses.


Sabemos que cada uno de ustedes no volvería al estado dormido de ser por ningún motivo, aunque esto implique que muchas de sus ilusiones sobre la vida en este Planeta esten destrozadas.


A medida que el camino espiritual se desarrolla en sus miríadas de patrones, tómense el tiempo para honrarse a sí mismos, para dar un paso adelante y hacer el trabajo requerido.


Dense una palmadita en la espalda y celebren a menudo los muchos logros en el camino, no importa lo pequeños que les parezcan. Compren a menudo flores frescas, recién cortadas, y disfruten mirarlas y admirar la belleza que ofrecen, enriquezcan sus vidas siendo buenos con ustedes mismos y con aquellos seres maravillosos que comparten su vida.


Todo se está desarrollando en el tiempo divino y están exactamente donde están destinados a estar en este momento.


Antonio Cerdan




http://shekinahmerkaba.ning.com/

PRONÓSTICO MENSUAL - OCTUBRE 2015 2 de octubre de 2015-por Lena Stevens


http://thepowerpath.com

1° de Octubre 2015

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







El tema principal para el mes de octubre es el EQUILIBRIO







En este mes nos esforzamos por equilibrar nuestras vidas de forma que nos sirva mejor y nos traiga todas las partes y piezas que hemos estado barajando hacia una configuración y alineación nueva y más equilibrada.





Nuestra fe y confianza (temas de septiembre) han sido probadas, desafiadas, empujadas, reveladas, expandidas y recompensadas. Y ahora es tiempo de dejar a un lado la lucha y rendirnos al flujo y equilibrio más natural que quieren emerger.





El área más significativa en la búsqueda del equilibrio radica entre el ‘hacer’ y el ‘ser’. Este mes sean conscientes de su tendencia a infundirlo todo con ‘hacer’. Aun cuando ustedes oren, contemplen, enfoquen sus intenciones o ‘hagan’ una meditación todavía están en el modo ‘hacer’. La receptividad necesita ser del 100% si van a recibir. Solamente pueden recibir plenamente si ‘son’ receptivos al 100%.





Esto es especialmente cierto cuando trabajan con aliados invisibles o ayudantes espirituales. Tendemos a pedir ayuda, señales, sabiduría o información y entonces a menudo no damos suficiente tiempo al modo receptivo para recibir realmente lo que estamos pidiendo.





La mente obsesiva compulsiva pasa mucho trabajo para lograr la receptividad. Quiere seguirle la pista a todo, saberlo todo, colocando una energía mental constante en nuestros deseos e intenciones. Este mes se nos invita a detener la mente y experimentar más equilibrio. Así que sean conscientes de sus 'haceres' y tengan la disciplina necesaria para detenerse ocasionalmente y caer en el modo ‘ser’. Sean conscientes de la transición entre ‘hacer’ y ‘ser’ y de nuevo a ‘hacer’.





Una buena práctica para este mes es el trabajo con la Gratitud y el Deseo,





La gratitud es ‘ser’ y el deseo o intención es ‘hacer’.





(Hay una meditación para esto en nuestro soporte mensual de audio) (es en ingles)





La mayoría de nosotros tiene vidas desequilibradas. Estar desequilibrado causa estrés. Tenemos mucho de una cosa y poco de la otra. Tendemos a asimilar demasiado y entonces a veces eliminamos las cosas más importantes que realmente nos devolverían el equilibrio. Nuestro juicio se nubla ante la ilusión de todos los ‘haceres’ que se nos lleva a creer que no podemos vivir sin ellos, y que en su mayoría están atados a las expectativas de los demás.





Este mes es buen momento para recapitular donde han estado dando vueltas, donde se han sobre extendido en las direcciones equivocadas y a que no han prestado suficiente atención. Estos tiempos traen una cierta claridad que los ayudará a ver exactamente que está desequilibrado en su vida.

Puede que tengan que hacer elecciones difíciles y dejar ir algunas que estén causando estresantes fugas de energía. Puede ser que tengan que reducir sus ‘haceres’ para equilibrar la parte de ‘ser’ de sus vidas para que todo aquello por lo que han pedido y orado pueda ponerse al día y encuentre su camino hacia ustedes. No soltar algo porque no quieren desilusionar a alguien es una mala razón para no llevar a cabo lo que saben que les traerá más equilibrio.





El otro equilibrio que buscamos refinar en este mes es el equilibrio entre la mente y el corazón con la inteligencia del corazón al frente. Como mencionamos antes, a la mente le es difícil ceder el timón. Es una buena práctica ‘ser’ en la ‘mente de yo no sé’ parte del tiempo.





Este marco de tiempo se parece a manejar en la niebla. Se nos entrena, nos guste o no para confiar en que no nos saldremos del camino sólo porque no veamos la curva que viene. Seremos capaces de ver, entender y definir nuestras experiencias en el momento oportuno a medida que se presenten.





Mucho de lo que nos causa desequilibrio es preocuparnos especialmente respecto a algo que no ha ocurrido todavía. Este es otro aspecto de la mente obsesiva, repasar todos los escenarios de cómo las cosas pueden resultar. Esto consume una gran cantidad de energía y definitivamente cae en la categoría de ‘hacer’. Neutralizar la preocupación y recuperar toda la energía mental trayéndola al presente donde se puede utilizar para apreciar realmente lo que experimentan ahora es una buena idea.





(Hay ayuda con esto en nuestro soporte mensual en Mp3)





La buena noticia es que tenemos mucho apoyo para el equilibrio en este mes. Puede ser difícil enfrentar la verdad respecto a ciertas cosas que están muy desequilibradas, pero el resultado de esta percepción es una oportunidad para permitir una experiencia completamente diferente y más satisfactoria. La fe y confianza que traemos del mes anterior crean una base sólida para un compromiso de luchar por el equilibrio, y con ello encontrarán como su vida se abre en nuevas formas.





Algunas cosas que pueden necesitar más equilibrio en su vida:

Nota, ¡esta es una lista MUY parcial!



Tiempo para el yo versus para otros

Amor y atención, mucha o muy poca

Vida espiritual versus responsabilidades externas

Trabajo versus descanso

Niveles de energía, motivación, inspiración

Congestión física y mental

Aventura y nuevas experiencias, muchas o no suficientes

Relaciones y conexiones versus tiempo en solitario

Corazón versus la mente

Aceptación versus perseverar hacia el cambio

Lecciones y experiencias pasadas versus deseos e intenciones futuras

Y último pero no menos importante, ‘SER’ versus ‘HACER’ que por supuesto se refiere al equilibrio entre lo masculino y femenino también





Cómo se muestra el mes







USTEDES PERSONALMENTE







Este es un gran mes para continuar buscando un nuevo equilibrio entre hacer y ser y para experimentar de primera mano lo que sucede cuando se permiten recibir verdaderamente lo que han estado pidiendo. Hay una oportunidad para gran reducción del estrés si pueden eliminar los patrones de preocupación, juicio y obsesión mental. Busquen la suavidad y la gracia al practicar estar presentes e inspirados por la colaboración entre sus deseos y su receptividad. Su vida debe fluir de un momento al próximo, un despliegue que viene cuando se sueltan la lucha, la expectativa, el apego y la necesidad de control.





Este mes puede cambiar muchas cosas a su alrededor si prestan atención al equilibrio. Noten las transiciones entre los estados de ser y hacer y sean conscientes de completar uno antes de transitar al otro. Es buena idea cuando se trabaja en una tarea, el completarla verdaderamente, o una fase de ella, y entonces tomarse un descanso antes de comenzar la siguiente.





Encontrar un nuevo ritmo para su vida a través del equilibrio recibe el apoyo de ayudantes visibles e invisibles. Es un momento perfecto para profundizar sus relaciones con todo y con todos los que les brinden apoyo. El tiempo de hacerlo en solitario ha terminado. El equilibrio es un esfuerzo de colaboración así que estén abiertos y receptivos a todo el apoyo que se les presente.





RELACIONES





Se iluminarán los desequilibrios en las relaciones al volverse conscientes de lo que necesita mayor equilibrio en su vida. Qué relaciones necesitan más de algo y cuales menos. Pueden ser implacables con los que disparan sentimientos negativos o provocan fugas de energía. Hay trabajo por hacer en el equilibrio del dar y el recibir en todas las relaciones así como el aprecio, la escucha y el respeto.





Si una relación no está anclada en algo sostenible será aparente muy pronto. Es un buen momento para actualizar todas sus relaciones y para reconfigurar las que todavía operan bajo patrones antiguos. Las cosas que deben eliminar para poder nutrir sus relaciones: la necesidad de tener la razón, la necesidad de controlar, la necesidad de conocer, el temor al abandono y el temor al atrapamiento.





Debido a que parte del tema del equilibrio tiene que ver con lo masculino femenino, esa relación dentro de cada uno de nosotros está sujeta a revisión y recalibración; ‘ser’ versus ‘hacer’.





ENTORNO





Este es un buen mes para librarse de cualquier desorden en su entorno personal. Verifiquen si su entorno está equilibrado o no. ¿Tienen suficiente luz?

¿Suficiente aire? ¿Los apoyan sus efectos personales? ¿Cuándo fue la última vez que reconocieron cómo ellos los apoyan y que recibieron conscientemente ese apoyo? ¿Qué se siente viejo y gastado que ya no resuena con ustedes?





Cuando estén en la naturaleza, enfóquense más en cómo ésta los sostiene en lugar de en cómo ella interfiere con sus deseos o intenciones. Sean plenamente receptivos de las cualidades de vida del entorno, el sol, el agua, el fuego y la tierra. Permitan que ellas los equilibren.





Los patrones climáticos también encuentran nuevo equilibrio y se pueden mostrar en secuencias nuevas e inusuales. Estén preparados para todo.

Hay mucho que se pudiera iluminar más con respecto al desequilibrio que hemos creado en la naturaleza con nuestras prácticas que afectan la salud del entorno.





SALUD/CUERPO FÍSICO





Este es un gran mes para equilibrar las hormonas, fortalecer el sistema digestivo y enfrentar sus problemas de peso corporal. Equilibren el descanso y el ejercicio y una buena dieta. No se excedan y hagan algo diariamente que nutra su cuerpo holísticamente. También es un mes excelente para la acupuntura y los ajustes quiroprácticos.





Los desafíos tendrán que ver con el peso, el equilibrio del agua, el sistema endocrino, la tiroides y la digestión. Recuerden que donde hay desafíos hay siempre potencial para crecimiento y mejora.







NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS







Es un buen mes para tomar todas esas pelotas con las que han estado haciendo malabares, todas esas áreas de interés, deseos e intenciones y todos los proyectos en su mente, y permitan que ellos se equilibren en una nueva configuración. Esta configuración necesita elementos de inspiración, creatividad, motivación, apoyo y relevancia.





Si ya algo no es relevante, libérenlo. No hay culpa en el cambio de direcciones o en deshacerse de algo que ya no funciona. Sólo tengan en cuenta que están actuando desde un sitio de observación neutral y no de una reacción incriminatoria.





Este es un buen mes para traer más equilibrio al lugar de trabajo dondequiera que lo necesite así como prestar atención al equilibrio de los presupuestos y de lo que está sucediendo en términos de energía y finanzas, en oposición a lo que se recibe. Al mantener la idea de que hacerlo solos es una cosa del pasado, obtengan el apoyo y trabajen junto con los demás siempre que sea posible.





Es buen momento para invertir en algo en lo que creen. Todo lo que esté bien alineado con su corazón cosechará recompensas.





FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO





1-7 de octubre: El tema de este tiempo es TIEMPO. Operamos desde un gran desequilibrio respecto al sentido del tiempo; cuánto tenemos o no tenemos, nuestra percepción de cuánto tiempo lleva, nuestro temor de que nunca hay suficiente y nuestra impaciencia como cultura. Tendemos a darnos menos de lo que merecemos, nunca nos damos tiempo suficiente especialmente para recibir los regalos de nuestros deseos e intenciones.





Con Mercurio todavía retrógrado, puede ser que nos veamos forzados a prestar atención al tiempo y a la oportunidad. Desaceleren el paso. Tómense todo el tiempo que necesiten. Esperen por la oportunidad correcta en lugar de forzar el flujo. Puede haber lecciones respecto a este tema durante este marco de tiempo. La intención es de un nuevo equilibrio respecto al tiempo que relaje la lucha y coloque su vida en un nuevo ritmo.





8-15 de octubre: Este es un tiempo bueno para enfocarse en su entorno. Purguen lo que no les sirve y re-equilibren su entorno personal para que les sostenga mejor. Aléjense de la irritación y del juicio al volverse conscientes de que ya no cabe en su vida. A veces es suficiente con hacer un fuerte compromiso de cambio y estar a la espera del momento oportuno y del apoyo para implementar la intención de manera efectiva. El potencial para la irritación es alto durante este tiempo así que vigilen sus reacciones y piensen antes de hablar. Hay una sensación de ‘apurarse y esperar’ en el flujo de energía a medida que las cosas se esfuerzan por equilibrarse.





12 de octubre: La Luna Nueva es el lunes 12 de octubre a las 6:05 PM Horario de Verano de las Montañas. Estamos procesando todavía los resultados del poderoso trío de eclipses del mes pasado y del equinoccio. En lugar de un reinicio, esta luna nueva ayuda a apoyar algo en su vida que está buscando equilibrio. Hagan compromisos con respecto a algo que les quedó claro durante el tiempo de eclipses y para lo cual necesitan apoyo.





Esta luna nueva tiene que ver con la relación, la comunidad y la cooperación. Es importante darle voz a sus intenciones y deseos. Entonces dediquen algún tiempo al modo ‘ser’ para que puedan comenzar a recibir.





16-22 de octubre: el enfoque durante este período de tiempo es en la belleza y la inspiración. ¿Tienen suficiente belleza en su vida? ¿Sienten la belleza? Pueden ustedes ‘ser’ belleza? ¿Hay suficiente música, arte, inspiración visual femenina? Lleven estas cosas a su vida y practiquen tanto el ‘hacer’ como el ‘ser’ con el elemento de belleza. Esto elevará su vibración, que es importante en este momento.





La energía sube y baja y hay tendencia a cambios emocionales. El trabajar con la belleza y la inspiración es muy útil cuando no saben que más hacer. Desechen las preocupaciones mentales y las obsesiones ya que solo empeorarán las cosas.







23-30 de octubre: Este es el momento de recuperar su confianza y fe y colocarlas en la mezcla en su esfuerzo por buscar el equilibrio. Pueden estar integrando todavía y asimilando los cambios recientes lo que hace que la vida se sienta desorganizada. La duda respecto a decisiones recientes puede provocar confusión y puede parecer que están manejando en la niebla y no son capaces de ver la curva en el camino. La parte de acción de su vida puede sentirse sobrecargada y la parte receptiva inútil. Mantengan la fe en que la claridad vendrá. Puede ser más fácil identificar lo que está desequilibrado que reconocer lo que se está equilibrando. La identificación de lo que está desequilibrado es el primer paso. A veces es todo lo que se necesita.







Cuando todo lo demás falla entren en resonancia con la tierra. La tierra siempre es tiempo presente y siempre está en su propia armonía y equilibrio. Entrar en resonancia con la tierra restablecerá el equilibrio propio de ustedes. (Esto está incluido en nuestro Soporte Mensual en Audio)







La buena noticia es que todo está evolucionando y estamos en el proceso de integración de viejas energías que se han liberado para luego adoptar una nueva configuración y equilibrio. Reconozcan algo que se sienta o parezca ser diferente de lo usual en cualquier momento. Es una señal de progreso.









27 de octubre: Luna Llena el martes, 27 de octubre a las 6:05 AM Horario de Verano de las Montañas. ¡Reconozcan un nuevo equilibrio y celebren!





¡Muchas bendiciones!





Tengan un gran mes





Lena





Gracias por leer. Si este pronóstico le llegó a través de un envío o compartido y si desean recibir otras actualizaciones vía email vayan a nuestro sitio e inscríbansewww.thepowerpath.com









Derechos de autor 2015 The Power Path







El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...