martes, 29 de septiembre de 2015

LA ROSA DE LA CONSTANCIA-AMADA MARIA- ELSA FARRUS






Te entregamos una nueva rosa. Esta rosa de color azul purpura, es una de las rosas de la transformación, ella pertenece a los códigos de luz de la alquimia interior.







Aquí en vuestro plano muchos flujos de conciencia se mezclan entre ellos, y eso hace que en ocasiones perdáis, la fuerza o mejor dicho el propio ritmo innato de manifestación.







La rosa de la constancia, es una rosa de luz cristalina malva, que os ayudara a transformar, los apegos y las energías más perturbadoras, en soledad, para que cada uno en su silencio pueda, restaurar todos los tejidos de su campo electromagnético, acorde con su vibración inicial.


Esta rosa trae consigo tres símbolos de luz

1-El símbolo de la auto sinceridad:









Os permitirá tener la confrontación, con vosotros mismos, sentir la tristeza de la separación con vosotros mismos, en ocasiones os lleva a un letargo o a un olvido de vuestro ser, que hace que durante largos periodos no desarrolléis vuestro plan, por tristeza o melancolía de una conciencia mayor





La función de este símbolo es recordad, en un plano más denso la totalidad de vuestro ser, y saber que no hay separación, sino un tránsito de vida donde podéis caminar cogidos de la mano con vuestro ser solar , y a la vez estar en una dimensión más sencilla, donde aportar mucho al planeta.







2-Símbolo de la compasión por uno mismo







A medida que integráis más conciencia, surge una mayor unión, con la totalidad, entonces empieza un proceso de auto evaluación del pasado y de cómo nos dejamos arrastrar a ciertas actitudes y también como pudimos estar en esas polaridades.



Todo ello, es parte de la transformación interna.



Es muy fácil con una conciencia unificada, identificar las polaridades, pero es muy difícil, con una conciencia lineal, es decir la de una encarnación concreta, identificar que uno está en un extremo de conducta.





Es una consecuencia de la velocidad de conciencia.





Con este símbolo, podemos trabajar el perdón a nosotros mismos, por actos o hechos, que no éramos conscientes de haber realizado y que a medida que uno abre espiritualmente su ADN, toma conciencia de los mismos, pues ellos son parte del aprendizaje en la 3d. Manifestaciones de la dualidad, que han de ser restaurados.







Principalmente con la energía del perdón a ser nosotros mismos, en dualidad, pues así lo elegimos para crecer.







Allí donde hay juicio y crítica, se establece dualidad, este símbolo les ayudara a restaurar la visión global de donde aún permanece el juicio y la comprensión mayor de toda la escena evolutiva que están viviendo.


Amados, niños de luz:

su ser interno, es uno con el universo, pero ustedes están en una experiencia humana, aun en 5d , siguen encarnados en una experiencia humana, permitan que suceda y elévenla a la vibración interna, desde el amor y la comprensión, desde la realidad, solo así se puede construir un puente de unión entre extremos, en el suelo de la auténtica realidad.





3-El símbolo del silencio interno







Nos perite trabajar a conciencia toda la vibración, de autocrítica y destrucción por los pensamientos de defensa, es una de las herramientas más bellas de esta rosa de transformación.







La rosa de la transformación interna desde la rosa de la constancia, con este símbolo aplicado en el segundo chacra, nos permite, trabajar, el verdadero fuego creador interno , por encima de todos los patrones mentales, sentiremos como al dibujarlo con las manos en el segundo chacra, este símbolo, entra en nosotros, a nuestro interior del 2 chacra y allí, empieza un hormigueo, o movimiento que va encendiendo nuestro fuego personal o kundalini sagrada, que nos va ir permitiendo regular las creaciones que nacen del amor y de nuestro ser ir identificando las externas o expectativas, que no dan fruto, por ser patrones mentales de miles de generaciones, este símbolo debe dibujarse en un tono blanco verdoso muy claro, como verde manzana, con la mano derecha, mientras se recibe la luz en la palma de la mano izquierda, que entra y fluye al corazón y de ahí se dirige a la mano izquierda siendo la palma de la mano el pincel con el que dibujarlo.







La rosa de la transformación interna tiene muchos códigos de luz y rosas de trabajo que les iremos compartiendo a medida, que tengan que trabajar con ellas.







Pueden trabajar este tercer código de luz, unos minutos al día, siempre que así lo sientan.







También pueden aplicar en luz, visualizando estos códigos, en el aire de un espacio, allí donde sientan fractura de corazón en el ambiente, juicio, separación o critica, ellos actuaran de armonizadores, en todos los campos áuricos del espacio y de los seres que están en su interior, a la velocidad que cada uno de ellos sienta, que es merecedor de la armonía y alegría de vivir.







Se despide de ustedes amada Maria





AUTOR: Elsa Farrus



VISTO EN: http://rosadegaia.blogspot.com.es/p/blog-page.html

MENSAJE SEMANAL DEL ARCANGEL MIGUEL DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2015



Yo Soy Arcángel Miguel y les abrazo en nombre del que Todo lo ES y Todo lo Puede, cuando sientan temor o dudas repitan mi nombre ¿Quién como Dios?y ahí estaré en la Luz entregándoles la fortaleza que requieran para su evolución. Les acompaño eternamente.

Como ya es costumbre les traigo el mensaje semanal, y en esta oportunidad se preguntarán por qué inicio estas palabras con el mensaje ofreciéndoles protección.

Les diré mis amados que el influjo de la energía multidmensional ha interpenetrado todos los cuerpos de Luz de las almas encarnadas en la Amada Tera, la Luna ha sido el vehículo energético que generosamente canalizó este envío que se realiza, aún por unos días más, por las esferas multidimensionales de conciencia con la contribución de los hermanos estelares y los Seres de Luz Divina que conforman el Universo infinito del Padre/Madre Dios.

Entonces, es por esto que para estos días les propongo que se abran a recibir las mayores virtudes de la Luz en cada una de sus células físicas y en cada aspecto de su mente. Estas energías les ayudarán a dar un paso adelante en la evolución sostenida de conciencia que requiere el Planeta Azul, y como siempre les digo, lo único que ustedes deben aportar es voluntad y constancia.

Mis muy amados hay una fiesta estelar, Madre Gaia está siendo grandemente asistida en su humanidad, y eso significa en cada uno de ustedes. Ya no son tiempos de esperar, ni de dudar, son tiempos de empoderarse en conciencia y darle forma divina a la energía consciente e inconsciente de sus espíritus prístinos del origen de la Creación.

El Padre/Madre Fuente de Todo lo que Es está en conexión directa con cada alma que desee ser reconectada y purificada. Estas energías magníficas se envían desde la Fuente hasta cada uno de sus átomos, células y micropartículas estelares a través de nosotros, quienes les asistimos incansablemente desde nuestro más absoluto amor incondicional.

Que el amor inunde la Tierra de Gracia creada por Padre/Madre Dios.
Que cada una de las almas encarnadas encuentre su misión y la lleve a término con éxito.
Que el Amor Estelar inunde el corazón de cada humano sobre la Madre Tierra.
Y que cada conciencia sea tocada e imbuida de la más pura Luz de la Divinidad más elevada.
¡Que así sea y así es porque han sido escuchados!

Es lo que traigo para ustedes en este bendito encuentro. Les amo y bendigo, hágase la Luz Eterna en el alma de cada Ser que desee recibirla.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/9/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

MADRE DIVINA: EL ALMA-canalizado por Sally Jordan Austin





El alma es el femenino divino dentro del cuerpo de los sentimientos (cuerpo emocional), es la esencia de Dios Diosa que surge a través de sus sentimientos y de sus corazones. A menudo se experimenta como sentimientos intuitivos, pero en realidad se refiere a los sentimientos, y por el descubrimiento de lo que están sintiendo; abren la puerta de su alma y de su ser esencial. Se le abre la puerta a Dios.







La vida, e incluso la vida espiritual y la experiencia, parecen estar desintegradas cuando uno experimenta un corte de la energía vital del alma-nivel de los sentimientos en su interior. Cuando sienten un corte (de algún sentimiento de amor) es como se produce la frustración que experimentan en sus vidas. Como ustedes saben, las leyes y las ideas espirituales que gobiernan este reino universal de la luz y de la espiritualidad, si ustedes las intelectualizan, encuentran que es difícil vivirlas plenamente, en sus vidas. Sus vidas se convierten en compartimientos. Ustedes saben lo que significa vivir una vida espiritual similar a la mía, y sin embargo, ustedes se encuentran experimentando la antítesis de esto en sus relaciones, en su camino de la vida, y sobre todo en lo que respecta a la relación con ustedes mismos.







Sus almas, están al nivel de los sentimientos de sus seres y de sus experiencias. Están muy dispuestos a compartir con ustedes lo que están sintiendo. El alma necesita sentir todo y compartirlo abiertamente con ustedes, a fin de que transformen sus experiencias con la verdad y el amor.







Es a través de la asignación y el movimiento de los sentimientos en el alma que se produce la integración del amor con el Espíritu.







Yo estoy aquí dentro de estos paisajes de sus almas. Yo estoy aquí para ofrecerles todo lo que es el amor, todo el amor que a ustedes les ha faltado durante el tiempo en él que se han sentido desconectados de mí.







Permitan que sus sentimientos, me abran la puerta a mí, a mi amor y a mi luz, para que ustedes puedan transformarse. Cuando abren el nivel de los sentimientos, luego son capaces de abrirse a un nivel más profundo de conexión conmigo, son capaces de amar más, entonces empiezan a permitirse recibir plenamente.







La integración de amor en sus experiencias no puede ocurrir simplemente, manteniendo las ideas del amor y de la espiritualidad en términos intelectuales, o en un nivel de pensamiento, lo que simplemente crea una experiencia mental sin pasar por lo espiritual. Necesitan sentir lo que hay que sentir, y aceptarlo como es, para permitir su expresión (dentro de si mismos y para sí mismos), tal y como es, sin tratar de eludirlo espiritualmente (intelectualizarlo). La apertura a la sensación de que todo está presente, en el momento, es una parte necesaria de su curación y la integración del amor. Al llevar esta integración del amor dentro de si mismos, y por lo tanto en sus vidas, experimentarán la mayor sensación de paz y de alegría. Así que, vamos a abrir los corazones y yo los guiaré por unos momentos, en este paisaje de los sentimientos, en el paisaje de alma. Nosotros, el Espíritu del Padre y el mío, ponemos nuestra brazos amorosos a su alrededor, para abrazarlos, amarlos, y aceptar todo lo que está presente en ustedes, aceptándolos como son ahora mismo, en este momento. Ustedes ven que no tienen que ser otra cosa que lo que son; ustedes son cualquier cosa que están experimentando en la actualidad, y quiero que hagan esto con el fin de ser amados por nosotros, para ser amados por Mí. Sólo es necesario tener la voluntad de abrirse, y de ser libres para expresarnos a mí y a su Padre Divino; todo lo que sienten y todo lo que necesitan. Al hacer esto, se abren sus almas, y se abre para ustedes el camino de la libertad que se encuentra delante de ustedes y dentro de ustedes.







El siguiente ejercicio de meditación es un camino, una técnica, que los lleva a la unión con nosotros, que los lleva hacia el amor y la paz, juntos curamos cualquier sentimiento de vergüenza o insuficiencia que los hayan mantenido separados de nosotros, y de sus propias almas.







Viaje al paisaje del alma (Meditación) – para permitir que sus sentimientos afloren.







Instrucciones: Lean la parte 1 y luego cierran los ojos y tratan la experiencia en su imaginación. Después de completar esto, leer la parte 2 y vuelvan a su experiencia en la meditación e imaginen la interacción descrita.







Parte 1 ~ Imaginen que hay un lugar sagrado dentro de ustedes (en sus corazones), puede ser cualquier lugar donde les gustaría imaginarse descansando en su interior. Si es difícil para ustedes imaginarlo, entonces tal vez podrían recurrir a un recuerdo de un lugar muy hermoso y tranquilo, que han visitado, y permitan que sea su lugar sagrado, compartiéndolo con nosotros-para la comunión conmigo-su Madre Espíritu Entonces, cuando se imaginen o visualicen en este lugar, sepan que están rodeados por una frontera sagrada de amor. En este lugar, todos sus sentimientos están incondicionalmente permitidos, todo lo que usted dicen o sienten, no va a ser escuchado por los demás, por otras energías o de algún otro modo.





Sus expresiones sólo serán escuchadas por mí y por ustedes mismos, y todo está permitido y nunca serán juzgados, ya que es una parte sagrada de su viaje de sanación. Imagínense que ustedes están en este lugar, y se imaginan, o simplemente saben, que yo, su Espíritu Madre Divina, estoy aquí con ustedes, y quiero saber todo lo que están sintiendo en este momento, acerca de su auto-maestría, su vida, o lo que es un regalo para ustedes. Ustedes pueden expresarme sus sentimientos a mí en el interior, o se puede decir en voz alta, de cualquier manera, sólo empiecen expresando lo que están sintiendo en este momento. Por lo tanto, nosotros les damos un poco de tiempo para permitirse plenamente a sí mismos este diálogo de la expresión de los sentimientos.







Parte 2 ~ Ahora, imaginen que mi amor está aquí con ustedes, y que se realizan en los brazos de un ángel divino femenino, tienen la guía de la Diosa, de la Madre Divina de Todos. Si esto se les hace difícil de imaginar, a continuación, sólo sientan que están en este lugar sagrado de amor y que están rodeados de Mi Amor Divino. Permítanse un poco de tiempo para que realmente esta experiencia suceda.. Entonces, imaginen y sientan la presencia divina que los sostiene y los ama. Ustedes pueden sentirla. Luego siéntanme como la presencia del amor, yo les imparto desde el corazón palabras de consuelo y sabiduría, pero esto no es necesario para la curación. La parte más importante de esta experiencia es sentir, en lo posible, el amor incondicional de la Fuente Divina, en una forma en la que ustedes aparecen como un ser de luz, un Espíritu, mi imagen, o simplemente la luz.





Quiero que sepan que estoy aquí para recibir todos sus sentimientos con amor. Recuerden cualquier sentimiento; comuníquenmelo con palabras y con la luz de la Fuente, del Espíritu Divino, sólo serían de amor y por lo tanto, están libres de prejuicios y perfectamente sientan la aceptación de los sentimientos que están compartiendo, que acaban de compartir o que ya no comparten. Ustedes pueden imaginar lo que yo, o el Espíritu, podría decirles, con comodidad, con amor, para tranquilizarlos o simplemente pueden sentir nuestro amor y recibir esto en su corazón. Ustedes con sus corazones abiertos, acaban de experimentar al Femenino Divino dentro de ustedes, y como también han abierto sus almas y cuerpos, están recibiendo la sensación de amar y de ser amados. Este es su camino de sanación, y repitan este ejercicio tan a menudo como sea posible, sobre todo cuando se siente miedo, separación, o perturbación, es importante. Pueden realizarlo a diario, trabajando con algunas de sus experiencias en este ejercicio, especialmente están recibiendo una comunión con mi luz y con el amor del Espíritu.







TRADUCCIÓN: Susannah.

AUTOR: Sally Jordan Austin

A través de la Dra. Suzanne Lie - MENSAJE DESDE LA NUEVA TIERRA - RECORDANDO HABLAR EL LENGUAJE DE LUZ... 21-9-15



NUEVA TIERRA Y LENGUAJE DE LUZ

Hola, soy un portavoz en la Nueva Tierra. Tenemos un acuerdo aquí que cuando sea que un nuevo Ser aparezca, paramos lo que estamos haciendo para ofrecer asistencia. Digo "Ser" en vez de "persona" porque las formas de vida no humanas están entrando también en esta frecuencia superior de la versión de la Tierra.


De hecho, muchos de los animales y plantas que se han "extinguido" en la Matriz de la Tierra están vivos y bien en la Nueva Tierra. Ya que toda la vida aquí es consciente y capaz de comunicarse con otras formas de vida, nosotros somos capaces de ayudar a las plantas, animales y elementales, así como a los humanos.


Es una experiencia maravillosa para nosotros ser capaces de comunicarnos con animales, plantas y las Sílfides (elementales de aire), Ondinas (elementales de agua), Gnomos (elementales de tierra) y Salamandras (elementales de fuego). Estos seres maravillosos no hablan inglés (español), como lo estoy haciendo ahora, pero tampoco nosotros.


En la Nueva Tierra toda la vida habla un lenguaje que es libre del tiempo y el espacio. Es el lenguaje que los humanos, plantas, animales y elementales han hablado siempre. Por eso, estamos bastante asombrados y complacidos de poder comunicarnos con ellos. Es también una experiencia asombrosa para nosotros, especialmente los nuevos humanos que siempre nos hemos sentido separados de la Madre Naturaleza, el comulgar con todas las plantas, animales y elementales.


Por otro lado, aprender esta forma de comunicación, la cual llamamos Lenguaje de Luz, es uno de los desafíos más grandes para los Nuevos. Ellos intenta mover sus lenguas y expresar palabras separadas de una manera lineal. Esta manera de comunicación es apropiada para una realidad basada en la separación y el pensamiento lineal que viene desde el tiempo. No obstante, el significado de la comunicación no funciona en una realidad que resuena en el AQUI y el AHORA.


La comunicación en la Nueva Tierra es una forma de comunicación de unos con otros por fusión de nuestra conciencia. De esta manera, imágenes, emociones y pensamientos-formas son transferidos automáticamente de unos a otros, así como hacia una conciencia grupal.


De hecho, donde haya una nueva llegada, la historia entera de encarnaciones en la dualidad son copiadas instantáneamente al campo cristalino que contiene nuestro mundo. Esta información también va a las Computadoras Biológicas Cuánticas a las que todos podemos acceder. De hecho, me estoy comunicando con ustedes ahora via una de ellas. Las llamamos CBC.


Cuando llegamos aquí por primera vez, usualmente accedemos a una CBC vía una interfaz dentro de nuestras viviendas. Sin embargo, al adaptarnos a nuestra nueva vida, nos damos cuenta de que podemos simplemente dirigir nuestros pensamientos hacia la Conciencia Grupal del campo cristalino y todas las respuestas estarán disponibles instantáneamente.


Ya que la Nueva Tierra sirve como una interfaz entre la tercera/cuarta dimensión y la quinta dimensión media, hay muchos "dispositivos" o "máquinas" para que los "nuevos llegados" los usen hasta que se vuelvan cómodos con sus propios poderes dentro de nuestra conciencia grupal.


Aprender estas nuevas formas de comunicación es su segundo desafío al entrar en nuestro mundo. Su primer desafío es ser maestros totales de cada pensamiento y emoción de manera de que puedan permanecer aquí. Recuerdan que dije que a menudo ayudaba a la Matriz de la Tierra cuando recién llegué? Mi asignación fue ayudar a aquellos que no podían ser los maestros de sus pensamientos y emociones.


Por eso, ellos llegarían aquí pero rápidamente se perderían en sus emociones y/o pensamientos basados en el miedo. Estos pensamientos y emociones temerosas bajarían instantáneamente su resonancia de vuelta hacia la tercera/cuarta dimensión, y desaparecerían de esta realidad.


Se me asignó esta contribución porque cuando primero regresé a la Matriz de la Tierra no pude liberar todos mis pensamientos y emociones basados en el miedo. Los pensamientos y emociones de miedo son creados cuando nos sentimos limitados y/o separados de cualquier persona, lugar o "cosa".


Ya que los nuevos vienen aquí con el hábito de la separación, muchas formas diferentes de vida a menudo los atemorizan. Más aún, muchos son nuevos en el concepto de la transferencia de pensamiento y creyeron que no se podían comunicar con distintas formas de Seres.


Afortunadamente, crucé aquí con un grupo de personas. Luego, tan pronto como las vi, nos abrazamos, intercambiamos historias, y nos dimos aliento los unos a los otros sobre nuestros miedos y dudas. Con la ayuda de mis amigos, fui capaz de ganar un nivel de maestría sobre mis pensamientos y emociones y de permanecer aquí en la Nueva Tierra.


Cuando los nuevos entran en nuestra realidad se dan cuenta de que TODOS sus pensamientos y emociones son compartidos con la unidad de la Conciencia de nuestro mundo. Esta realización a menudo los atemoriza, lo cual baja su frecuencia de vuelta a la tercera/cuarta dimensión.


Debido a esta situación, muchos de nosotros estamos usando cualquier medio que encontramos para enseñar a los posibles nuevos mientras están aún en la tercera dimensión. Es por esta razón que estoy escribiendo directamente en su computadora. Sabemos que la educación y el Amor son las mejores formas de sanar el miedo.


Por eso, tenemos muchas meditaciones individuales y grupales que enviamos a aquellos que se están preparando para salir de la matriz 3D. Una "meditación individual" es cuando el cuerpo 3D está solo, pero son aún capaces de sintonizarse con nuestra mente grupal 5D. Una "meditación grupal" es cuando un grupo de personas en la tercera dimensión se fusiona con un campo unificado para recibir un mensaje desde nuestra mente grupal 5D.


Vean, nuestra Mente grupal sirve como una ventana abierta o portal hacia las octavas inferiores de la quinta dimensión. A menudo el despertar es solo la "mitad del camino" donde aún mantienen muchos conceptos, tradiciones y hábitos de su largo viaje en la tercera/cuarta dimensión.


De esta manera, su adaptación a un concepto totalmente diferente de la vida puede ser gradual. También, muchos disfrutan grandemente de este estadio transicional ya que todo lo que hemos deseado en nuestra realidad tridimensional es experimentado instantáneamente en la resonancia superior de las frecuencias de transición. Puede haber gran sanación y contento dentro de este campo de energía transicional.


Cuando ellos están listos para moverse a la Nueva Tierra ya no tendrán experiencias de separación o limitación que aún ocurren en el estadio transicional. De cualquier manera, nunca percibimos una línea, o umbral, el cual divida la Nueva Tierra de la Matriz de la Tierra 3D.


Desde nuestro punto de vista, estamos en el proceso de un gradual giro, alteración en nuestros pensamientos, sentimientos, estados de conciencia, percepciones y fuerza creativa. Nuestro ajuste a esta realidad es una aventura en marcha llena de Amor incondicional, unidad de Conciencia y aventuras interdimensionales.


Deseamos que se preparen para su visita a la Nueva Tierra al ofrecerles los videos de abajo que los ayudarán en la apertura de su Tercer Ojo para una mejor expansión de su conciencia de manera de que puedan....




REMEMBER SPEAKING LIGHT LANGUAGE










Expanding Your Perceptions






OPENING YOUR THIRD EYE








LOOKING THOUGH YOUR THIRD EYE









INTEGRATING YOUR THIRD EYE









A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción - Shanti

KWAN YIN - ONDAS DE ENERGÍA X INUNDANDO LA TIERRA 27-09-2015


Venimos a ustedes en celebración mientras que las energías inundan su plano terrenal cambiando todo a su entorno.

La forma como esta onda los afecta difiere de persona a persona, y sabemos que esto puede crear incertidumbre y duda en sus campos. Algunos de ustedes están avanzando enormemente en su modo de pensar, logrando una asombrosa claridad.

Otros están sintiendo más de las energías y el gozo que esto les da a medida que avanzan y se conectan con el campo unificado. Otros más están sintiendo síntomas físicos que sombrean mucho con su intensidad. Hay quienes no están sintiendo mucho con esta onda, lo cual ha creado temor.

Comprendan que todos están siendo afectados por esta onda a diversos grados y nadie se está 'quedando atrás.' Esta creencia es tan sólo una ilusión que crea temor y limita su habilidad para absorber las energías que los están envolviendo en estos momentos.

Piensen sobre un concierto sinfónico. Cuando se sientan lejos pueden oír la música, pero no distinguen los instrumentos individuales.

A medida que se mueven más cerca de la orquestra, son capaces entonces de distinguir las armonías y los tonos bajos sutiles. Esto se relaciona directamente con su vibración y la cantidad de densidad que ustedes han despejado de su forma.

Ustedes pueden distinguir y utilizar solamente lo que su nivel vibracional es capaz de procesar en estos momentos. Para algunos esto significa asientos de primera fila en el concierto, y para otros significa escucharlo suavemente al fondo. Ninguna de estas situaciones es correcta o equivocada sino que es lo perfecto para donde ustedes están en su desarrollo.

Comprendan que aunque esta onda está creando un ímpetu para el despeje y el crecimiento, y su fuerza disipará los códigos que acompañaron a la onda, ella no dejará su Tierra.

Por lo tanto, al progresar en su trayectoria ustedes podrán accesar todos los códigos cuando estén listos. Pues inclusive quienes sólo están escuchando la sinfonía desde lejos la oirán eventualmente como si estuvieran sentados en primera fila cuando estén listos.

A medida que cada uno de ustedes despeja más densidad y temor de su forma, liberando así su aspecto más elevado para fusionarse mas plenamente, accesarán más naturalmente los códigos que se están asentando en su Tierra en este tiempo.

No hay motivo para temer que se hayan pasado una ventana de oportunidad. Permítanse estar exactamente donde están, resistiéndose poco, temiendo poquito, y entonces se abrirán para recibir todo lo que son capaces de recibir en este tiempo.

Para quienes sus interacciones están avivando profundas emociones y aquellos cuyas situaciones de vida se están volviendo insoportables, véanlas como un obsequio. En estos momentos es cuando quienes les causan el mayor caos son los que los están ayudando a excavar lo que ha estado enterrado profundo, quizá oculto a ustedes inclusive.

Esto pudiera ser muy desconcertante mientras están llegando a aceptar los aspectos de sí mismos que necesitan cambiar o ser liberados.

En cada momento ustedes pueden elegir. Uno puede enfurecerse de las emociones y las circunstancias viendo la injusticia o puede reconocer calladamente que inclusive las situaciones e interacciones más dolorosas están diseñadas para ayudarlos.

Expresando gratitud por la claridad de visión y la revelación de emociones ocultas que deben ser sanadas avanzarán mucho más rápido por la lección.

Muchos están sintiendo la atracción del pasado, recuerdos, situaciones y relaciones pasados que están siendo atraídos a la superficie desde el interior a fin de que ustedes los puedan examinar, ver la lección intencionada, y decidir deliberadamente que ya no necesitan traerlo de nuevo a su mundo.

Una vez lo hayan completado, resuelto y sanado, van a encontrar que no portan consigo naturalmente el dolor, sino sólo la experiencia. De este modo se les está dando una oportunidad para liberarse dejando en el pasado lo que ya no necesita ser traído al presente.

Permitan que esta onda de increíble energía los ayude a resolver todo lo que ya no pertenece en lo nuevo. Cuando surja un recuerdo sin quererlo, vean la lección, el obsequio, y déjenlo pasar simplemente observándolo.

Es una emoción que lo trae a lo que ustedes están creando en cada momento, Ustedes tienen el poder de moverse a través de todo lo que la vida en la Tierra les ha enseñado y recordar quiénes son ustedes.

Con un tremendo gozo y celebración,
Quan Yin


canalizando a los Maestros
https://channelingthemasters.wordpress.com/2015/09/25/x-wave-energy-flooding-into-earth-quan-yin-9-25-2015/
Publicado el 25 de septiembre del 2015 por JennySchiltza
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/

DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA: EL AMOR UNE TODAS LAS RAZAS Y CULTURAS NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y DE LA LUZ. DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA DEL NÚCLEO DIVINO SAGRADO EN LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.






Querida Humanidad!


Es nuestra alegría estar con ustedes y observar su progreso de despertar! Muchos de ustedes abrieron sus ojos espirituales recientemente, despertando a su Naturaleza Divina infinita con el deseo de dejar ir los programas viejos y limitantes.


Con esto deseamos recordarles que todo en los reinos condicionados es frecuencia. Este concepto es especialmente útil porque les permite experimentar sus programas como simples frecuencias.


Cuando son capaces de entender que el vehículo de su cuerpo-mente es una mezcla de frecuencias, también son capaces de reconocer su entorno y a otros por sus frecuencias.


La apariencia física o las palabras no cambian esto. Les gusta o no les gusta una persona por su frecuencia. Les gusta o no un mensaje por su frecuencia.

Es así cómo reconocen quién es quién y qué es qué. Porque cada frecuencia porta información. Les sugerimos que ustedes, si no lo hay hecho aún, den un paso adelante y entrenen su percepción a nivel de la frecuencia, para ser capaces de usar la discriminación en esta era de desinformación y engaño.


Esta es una parte importante del proceso de ascensión que les permite ir más allá de la Matriz! Porque la Matriz es frecuencia.


También nos gustaría traer su atención en esto: es importante entender el término "unidad". No es una idea o meta, sino una frecuencia la cual no necesita ser "creada" sino que ya existe desde el comienzo del tiempo.

La Humanidad se percibió a sí misma como dividida por razas y culturas aparentemente diferentes, si - pero principalmente porque el Amor en todas sus dimensiones Divinas y su gloria no estaba aún integrado en la conciencia humana. Y así, la Humanidad cayó, desafiada por fuerzas adversas, fácilmente en las diferencias separadoras y la agresividad calculada.


Sin embargo el Amor es LA fuerza unificadora de la Galaxia que ha sido introducida a su Universo para revertir un posterior curso de declinación, despertar y destrucción de la Humanidad.

Es por esto que sus guías espirituales siempre se refieren al Amor, ya que es la fuerza espiritual que unifica fácilmente todas las razas y culturas. El Amor no tiene estructura, ni dimensión, ni creencia ni juicio. Es la fundación de la Conciencia de Unidad.


Ahora no hay casi nadie que no haya experimentado el poder del Amor, incluso si solo fue por un momento en el caso de una vida muy infeliz. La atracción entre los géneros ha sido enriquecida a su debido tiempo con Amor verdadero que involucra su Ser Superior, ya que más y más de ustedes evolucionaron y abrieron su corazón sagrado.


No obstante, hoy les pedimos no sobre estresarse y confinar la experiencia del Amor a sus relaciones personales. Éste es sólo el comienzo donde son llamados a cultivar esta energía y ser capaces de experimentar bienaventuranza y unidad los unos con los otros.


La Humanidad está ahora lista para salir de el simple espacio íntimo entre dos o unas pocas personas, deseosa de expandir el Amor más allá de lo familiar. Más allá de las uniones familiares y las uniones con amigos e incluso naciones.

La Humanidad debe expandir el Amor a todos los Seres y criaturas, de manera de superar los desafíos de un mundo-población dividido y fuerzas destructivas, para crear tan pronto como sea posible la paz en la Tierra, negándose a matar, a herir intencionalmente y a abandonar a sus hermanos y hermanas humanos, porque quizás se les ha dicho así.


Les pedimos que se sintonicen con su corazón cuando lean o escuchen esto. Les recordamos que todos ustedes son capaces del lenguaje y la vibración superior de su Corazón, si tienen la intención de liberar el miedo y el odio y la idea de separación del resto de su familia humana.


En tiempos pasados muchos de ustedes se convencieron a sí mismos que la supervivencia era dependiente de la idea de separación y alineación. Ahora están entendiendo que su supervivencia como una raza Divina es dependiente de la frecuencia del Amor y la Unidad.

Al elevarse la luz y la energía en su planeta, así también puede su energía elevarse cuando se sintonizan con la frecuencia del Amor. Es el vehículo para que reciban lo que está llegando ahora desde las fuentes Cósmicas Divinas altamente evolucionadas.

Es el envase que les permite a su propia estructura holográfica participar en la mente superior que es invencible a las fuerzas negativas y engañosas. Es en efecto la fuerza misma que les permite ascender y evolucionar como una raza.


Muchos de ustedes, Humanidad, están aún flotando en bolsillos de oscuridad e inercia espiritual, lo cual es simplemente debido a los programas de baja frecuencia a los que están apegados. Ustedes son capaces de elevar su frecuencia simplemente limpiando el espacio de su corazón.

Decimos "espacio" y no chakra, porque como sus científicos ya han encontrado, el espacio alrededor del corazón humano es mucho más grande y mucho más poderoso que solo un chakra, y se refiere a la verdadera naturaleza Divina del humano y es por lo tanto Sagrado.


Limpiar el espacio de su corazón puede ser desafiante, ya que encuentran emociones displacenteras, que están atrapadas en ilusiones, que pueden herir. Sean conscientes de que ustedes vivieron con ellas de todos modos en el pasado - simplemente suprimieron el sentimiento de ellas.


Permitir el total sentimiento-despertar de ellas es todo lo que es requerido. Eso permite que ustedes liberen los programas de frecuencia inferior y se abran al Amor incondicional, mientras están deseosos de mantener el espacio de su corazón abierto y expandido todo el tiempo para recibir las nuevas ondas de iluminación. Lo que una vez fue estropeado puede ahora ser sanando y equilibrado.


Su futuro es su responsabilidad. Son ustedes quienes están creando su experiencia personal y la experiencia de su planeta. Para crear paz y felicidad deben primero liberar los programas de baja frecuencia en ustedes mismos que no vibran como verdad, paz y felicidad. Es asi de simple.

El liberar las frecuencias inferiores permite a las frecuencias del Amor incondicional estar presentes no sólo en el espacio de su corazón sino en todo su holograma humano y más allá, llenando su conciencia con calma. Y así ustedes se están volviendo eso. Pueden hacerlo ahora. y en este mismo momento.


La luz superior entrante y la conciencia está dando soporte a su proceso de trascender la Matriz. Éste es su momento de tomar ventaja de esta gloriosa oportunidad. Es muy recomendable no perder una jota de este Regalo Divino.

Deseamos ver al planeta Tierra y a este Universo en paz, felicidad y unidad. Deseamos compartir con todos ustedes lo que nosotros Somos, y que ustedes compartan con nosotros lo que Son verdaderamente, o pueden volverse pronto.


Confiamos en que este proceso auspicioso muestre mayores signos en sus sociedades, al ustedes aceptar la alegría de ello y al progresar en su proceso de liberar el desamor y la infelicidad, más profundo que nunca.


Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!



Mensaje transmitido por Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 2015. All rights reserved.
Traducción - Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN 28 de septiembre de 2015


Del 27 de septiembre al 4 de octubre, 2015

por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com


Traducción: Esther Abreu



Amados,


El mundo está en una transición de largo alcance hacia un nivel superior de conciencia y este es un momento difícil para todos por los cambios internos que ocurren. Se les pide a los habitantes de la Tierra dejar de lado todas las expectativas previas en cuanto a cómo deberían parecer sus vidas en el reino material y obsesionarse tanto con eso. Cada individuo tiene que pasar tiempo a solas para reajustar y sopesar aquellas áreas de su vida, mirando particularmente en donde se está utilizando su energía personal. Es un momento para mirarse cada uno como el creador de todo lo que se está experimentando. Es hora de asumir la responsabilidad por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva. Esto puede ser abrumador para alguien que quiere vivir fiel a sí mismo y aun seguir viviendo su vida material e interactuar con los demás a su alrededor. Es difícil dejar atrás el yo y las limitaciones impuestas por la sociedad que les han acosado y centrarse realmente en la creación de una vida pacífica y próspera. Sin embargo, esto es lo que se abordará de aquí en adelante.





Optar por vivir de acuerdo con los dictados del corazón en lugar del intelecto, les traerá mayor satisfacción en todas las áreas de sus vidas. La gente va a empezar a disfrutar de cada momento que está viviendo en lugar de estar centrada en 'algún día o en algún momento " en el que van a empezar a disfrutar de la vida. Reevaluarán su forma de adquirir las cosas que ofrece este mundo y que los hace felices una vez que las consiguen. En su lugar, su atención se desplazará a su mundo interior y a la conciencia, estiramiento y expansión de sus creencias anteriores sobre lo que es posible y, de esta manera, conseguirán su libertad personal. Se liberarán a través de la utilización de sus energías personales hacia la realidad que quieren experimentar y tomarán las medidas necesarias para que sea posible sin condenarse a sí mismos a mayores endeudamientos y carga de trabajo. Será una experiencia liberadora cuando se den cuenta de que realmente no necesitan todas las cosas que pensaban que necesitaban para encontrar la felicidad en sus vidas personales.





Cada vez que un individuo se auto libera de la ilusión de la necesidad de adquirir cosas con el fin de encontrar la felicidad, se produce un mayor empoderamiento por la experiencia colectiva. Con el tiempo, la sociedad se va a liberar en su conjunto de los rígidos límites de la necesidad de adquirir más artículos al darse cuenta a través de su propia experiencia que no necesitan la mayoría de ellos con el fin de vivir una vida feliz. Se darán cuenta de que pasar tiempo con sus familias y amigos en formas alegres y significativas es mucho más importante para ellos. Este cambio en la conciencia está en proceso ya que las personas crecen y expanden sus conceptos de lo que es posible para ellos. Se están dando cuenta de que lo que permiten es lo que va a entrar en su experiencia. A medida que trasciendan las limitaciones del pensamiento y expectativas previas y se muevan más allá, hacia las posibilidades ilimitadas, van a manifestarse más que nunca en un nivel superior de conciencia.





Mientras esto ocurre dentro de cada individuo, surgirá un deseo interno para dar a otros de maneras significativas que los enriquezcan y empoderen para que también los otros avancen hacia posibilidades ilimitadas en sus propias vidas. Cuando se produzca el cambio de conciencia a un nivel de funcionamiento más elevado dentro de cada corazón humano, muchas manifestaciones milagrosas comenzarán a suceder y es cuando una rápida aceleración de la evolución y expansión de la especie humana comenzará a producirse. Lo que tardó muchos años en lograrse comenzará a llevarse a cabo de un día a otro. Cuando la humanidad colectivamente se centre en crear su visión de un mundo mejor y más pacífico y próspero para todos; cuando la visión colectiva sea capacitar y dar a sus vecinos lo que necesitan para seguir adelante, entonces una realidad mejor se manifestará rápidamente para todos.





Este umbral se encuentra ahora ante cada quien, para manifestar lo que aporte una mayor ligereza de ser de cada corazón humano, porque es la apertura del corazón el catalizador que traerá consigo el mayor cambio en la sociedad. El barómetro del futuro será la belleza dentro del corazón y su expresión en el mundo exterior. La luz verdadera de cada individuo brillará cada vez con más intensidad y se ampliará el conocimiento de los reinos superiores de existencia. Cada individuo sentirá y expresará más alegría, risa y buena voluntad en sus actividades mundanas cotidianas. Lo que se denomina altruista en el viejo paradigma mundial se convertirá en la norma en la nueva conciencia que ahora está amaneciendo.

Hasta la próxima semana...



YO SOY HILARION



©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.



Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...