sábado, 26 de septiembre de 2015

EL NUEVO HUMANO - INTRODUCCIÓN A LA 2DA PARTE 26 de septiembre de 2015




Transcripción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Valencia, España – 20 de Septiembre de 2015

www.kryon.com



Traducción simultánea: Roger Fuchs



El audio se puede escuchar con traducción simultánea al español

http://audio.kryon.com/en/Sun-mini-Spain.mp3





Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.





Hemos tenido un día de utilización de la energía. Ahora estando mi colega sentado en la silla, ¿cuál es tu discernimiento? La canalización es algo interesante, porque hay aquellos que no creen que esto puede ser. Y aún este es el camino mediante el que el Espíritu ha hablado con la humanidad desde el principio de los tiempos. Es la vía mediante la cual se han escrito las Escrituras. Hombres y mujeres bajo la influencia de Dios, todos los profetas y Maestros se conectaron con el Espíritu. Pero lo vemos aquí en su forma original y si fueras a hacer una investigación histórica y quizás hipotéticamente con una máquina del tiempo, y pudierais ver cómo funcionaban, trabajaban, las civilizaciones más primitivas, presenciaríais canalizaciones. A algunos en un grupo se les encargaría la canalización del día y se sentaban en grupos parecidos a éstos, salvo que cada vez una persona diferente ocuparía esta silla, y lo que se decía en esos grupos era aceptado como palabra de Dios. Es sabiduría de la Fuente de la Creación, que sabe quién eres.





Entonces, ¿cuál es tu discernimiento hoy? ¿Acaso estos mensajes podrían ser profundos y reales? ¿Y qué es lo más profundo que surge en esta época? Si yo pudiera responder a esto, diría que es la energía de la compasión. La capacidad que tienes de sentarte y entender. La compasión no es una emoción; es un estado mental que combina la empatía, el amor, la introspección, y convierte todo eso en lo que denominamos compasión. Lo más importante que te pediremos hoy es cuál es tu compasión por ti mismo. Este es el tema más importante. ¿Puedes tener compasión por ti mismo? ¿Puedes mirarte a ti mismo de la misma forma que miras a los demás? La formación esotérica dirá: busca a Dios en todos tus semejantes, incluso en aquellos que no te gustan. Si encuentras a Dios allí, eso genera un denominador común, una igualdad entre tú y el otro, tenéis algo en común. Tienes compasión por los demás, no porque sean pobres; lo contrario: ves a Dios en ellos, la riqueza que contienen, y tu compasión por tanto no consiste en sentirte mal por alguien, sino en celebrar a todos. ¿Puedes celebrarte a ti mismo? Esto es lo que pedimos hoy.





¿Eres consciente realmente de quién eres? ¿Consciente hasta el punto en que puedes celebrarlo? ¿Te has preguntado alguna vez acerca de tu akash? ¿Dónde has pasado la mayor parte de tus vidas? Hemos indicado que hay un sistema, un sistema hermoso, un sistema diseñado por ti, de forma tal que el proceso de reencarnaciones te honra a ti. Hay aquellos que te dirán que todo el sistema es una prueba, y que atraviesas esto en forma desigual y piensas que tienes que hacer esta cosa y esta otra. Parece como un buen sistema humano, ¿verdad? (se ríe). Quiero que sepas que el proceso de reencarnación es un sistema hermoso y benevolente, guidado por las elecciones que hace el alma y el individuo. Pero también llevado a cabo con la influencia del grupo que te rodea. Decidís encarnar juntos como grupo, conociéndose entre todos desde el pasado, para estar cómodos, podéis elegir estar en familias, y asumir distintos roles, pero tú eliges. Es una elección benevolente. ¿Qué harías si tuvieras que decidir con quién vas a encarnar la próxima vez? ¿Elegirías encarnar en una cultura desconocida y en un idioma que nunca has hablado? Y la respuesta es que te gustaría estar lo más cómodo posible. Y entrarías con un grupo. Algunos de vosotros incluso sois vuestros propios antepasados. Lo que digo es esto: casi todos vosotros habéis venido en esta área muchas veces. El idioma que habláis, sea cual sea, es uno que habéis hablado antes. El sistema es un sistema de benevolencia y comodidad. De hecho, cuando encarnas, tienes que empezar a tratar con la familia tridimensional. Cuando cruzas el velo, no eres consciente de las elecciones que has hecho, pero estás de regreso en un área que sientes y conoces, un idioma con el que te sientes cómodo. Entonces, preguntaré nuevamente: ¿Quién eres?





Sois los que habéis labrado esta tierra, habéis sido testigos de una buena parte de la historia de este país, habéis luchado en algunas batallas. Y ahora te diremos por qué hacemos esta pregunta. ¿Quién entonces es mejor, quién es el más indicado para resolver los problemas aquí, quién mejor que tú? Un alma antigua que tiene la experiencia de la cultura, de la tierra; un alma antigua que probablemente haya sido testigo de toda la historia del país. Y en el akash hay sabiduría. Qué hacer a continuación, cómo, por qué. Habéis trabajado en este puzzle durante años, pero ahora viene el nuevo humano. ¿Veis por qué ponemos el énfasis en el alma antigua? ¿Quién eres? Eres un ser humano muy sabio; sabes qué decir y cómo actuar.





Hay aquellos que dirán, "Bueno, tendría que ser un líder político para cambiar algo." No, no. Quiero que pienses de otra forma. Lo que haces en tu casa, con tu familia, y en tu trabajo, cambia a aquellos que están a tu alrededor. Ven algo en ti que no esperaban: la compasión. Ven a una persona que es más difícil para enfadarse y más fácil para entender. ¿Quién más indicado que tú para cambiar las cosas en este país? Tú vienes del pasado; tienes la sabiduría de la maestría, y estás otra vez en la cultura que amas y la cultura que entiendes. ¿Has pensado en esto alguna vez?





Queridos, queremos celebrar esta información. ¿Has pensado acaso en el significado de esto y de las cosas que has presenciado, que has visto aquí?

Lo que has aprendido y el conocimiento que tienes por ello. ¿Quién eres? ¿Tienes la capacidad de ver la imagen más grande y tener compasión por ti mismo. Si tienes la capacidad de decirte a ti mismo: "¡Vaya! Yo merezco estar aquí y hacer cambios. Y la única forma en que puedo hacer cambios es en mi trabajo y en mi casa. Puedo mostrar compasión hacia mí mismo y los demás. Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado." Y tú dirás: "Bueno, suena bien, Kryon, pero hay algunos obstáculos. Pues estoy preocupado por esto, tengo este otro problema, estas cuestiones, y problemas, y tales." Y estas cuestiones y problemas se interponen; cada uno de vosotros aquí podrá resolver cualquier obstáculo o problema. Tú dirás, "Bueno, esto involucra a otras personas." ¿Has estado escuchando? Lo que tú haces por tu propia cuenta cambiará a los que están a tu alrededor. Cuando vean quién eres tú, y cómo cambias, el equilibrio que consigues, ellos cambiarán. Hemos dicho antes que muchos trabajadores esotéricos están orgullosos de su característica inusual, rara. Es momento de cambiar eso. Utiliza tu lógica espiritual. Decimos nuevamente: los Maestros que andan en este planeta no son raros. No portaban vestimentas esotéricas para que pudierais diferenciarles. Eran personas amorosas y equilibradas. La gente se sentía atraída hacia los Maestros porque se sentían seguros. ¿Escuchas tú a los demás? ¿O apenas puedes esperar a hablarles en vez de escucharles? ¿Estás entendiendo? ¿Tienes empatía con ellos? ¿Quieren ellos estar contigo?





Si eres un ermitaño y orgulloso de serlo, probablemente seas un poco raro (se ríe); y si lo eres ¿cómo ayudas hoy día a la humanidad? ¿O mañana? ¿O al día siguiente? Aquí hay cambios, alma antigua; tienes tanta sabiduría para tu región; no dejes que estas cosas se interpongan en el camino. Deja que los obstáculos con los que has venido aquí se resuelvan, incluso si es solo una solución interior, para que seas libre para tener alegría. Si estás sin temor, puedes trabajar con tus propios problemas y aun así sentir alegría. Y así una vez que tomas el control del temor, puedes ponerlo donde pertenece, en el asiento de atrás, y todo empieza a cambiar.





¿Crees que los Maestros en este planeta tenían sus problemas? Pues todos los tenían. ¿Has visto miedo en sus ojos? En cualquiera de ellos. Todo lo que veías en sus ojos era Dios. Lo único que veías era compasión, y estabas dispuesto a sentarte a sus pies y pedirles, ¿qué es lo que tienen? Deja que esto sea un ejemplo del alma antigua y sabia delante de mí. Y ahora sabes por qué te celebramos a ti de esta forma.





Habrá muchos que escuchen este mensaje que son de este país. Sean quienes sean, cualquier idioma que hablen, será la misma historia para todas las almas antiguas. Perteneces allí donde estás, con aquellos con los que has crecido en muchas vidas. Prepárate a divulgar, a liberar la sabiduría que contienes. El momento es ahora, y este es el motivo por que te celebramos como lo hacemos.





Escucha: hay un Dios benevolente que te ama, y está dispuesto a ayudarte, a darte apoyo, en cuanto elimines el temor y dejes entrar la benevolencia. Admítela.





Y así es.





Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-mini-Spain.mp3

Traducción simultánea: Roger Fuchs

Transcripción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ARCANGEL GABRIEL: SU SALIDA DE LA CRISALIDA



Vía Shanta Gabriel


Written By: Eduardo Duendes2|

septiembre 26, 2015|

Posted In:
Mensajes de Luz


23-09-2015

Queridos, Vinieron a ésta vida añorando su Hogar.
Debido a ésta añoranza de su alma, puede que hayan pasado toda su vida tratando de llenar las piezas faltantes.
Tienen un conocimiento interno en su interior de que hay algo más, algo con más sentido, una conexión profunda con una parte de su alma.
Ésta actividad de su espíritu interno es evidencia del despertar en ésta ocasión.
Si importar donde se encuentren en su viaje, prepárense para un estímulo.
La energía que viene con el eclipse y la onda de Luz es inmensa y una verdadera bendición, aunque mucho se ha dicho del 27 de septiembre que quizá se sientan atemorizados.
La Onda de Amor Divino que se verterá a través de los corazones de toda la humanidad con el Eclipse de Luna Llena es el elixir que su alma ha añorado, la chispa que enciende la consciencia del despertar de todos aquellos en la cúspide de la primera ola de ascensión.
No es una Nave Nodriza llevándolos a otra parte, sino una experiencia divina en su forma física que despierta los códigos profundos de la divinidad dentro de su ADN actuando como catalizadores para el cambio, nueva vida, y el despertar de su consciencia superior.
La Etapa del miedo puede que sea la nueva norma
El aspecto más significativo de este tiempo es el gran número de personas que está listo para éste cambio poderoso en consciencia que ocurrirá con el eclipse de Luna Llena.
Reconozcan que los sentimientos en su ser interno que algunos etiquetan como miedo y ansiedad son en realidad las células imaginables despertando en un tiempo perfecto y Divino como la mariposa saliendo de la crisálida.
Es como si la etapa del miedo, ese sentimiento de mariposas en su estómago de repente se vuelve la nueva norma. Nada está asegurado en ésta onda de luz del despertar.
Puede que haya algunos que no noten la diferencia en sus vidas inmediatamente.
Habrá otros que pueden rastrear los cambios que están experimentando en su interior.
Puede que haya algunos que tengan una experiencia espiritual radical de tremendo poder cuando la onda de Amor Divino permee su ser.
No importa cuál es su experiencia, la iluminación de su alma será capaz de catapultar su vida cuando creen su intención de trabajar con esta energía.
Al usar la energía para crear un mayor bien y bendigan a toda la humanidad, calmará las respuestas sobre emotivas que algunos están experimentando.
Actuar con neutralidad sin adherirse a resultados es el nombre del juego.
Lo que Dios ha planeado para toda la humanidad es mucho más grande de lo que puede imaginarse a nivel puramente humano.
Pero imagínenlo de todas formas. Atraigan el más alto Gozo, Amor, Sabiduría, Éxito y Abundancia posible.
Llenen su vida con Belleza. Ofrezcan sus sueños a las fuerzas del Universo que aguardan su dirección, entonces vayan al punto de la consciencia centralizada dentro de su corazón y permítanse volverse el vehículo para despertar la consciencia en la Tierra.
Esta actividad es lo que su alma ha añorado, Por esta actividad de despertar la consciencia vinieron a la Tierra en ésta encarnación. Están aquí como el puente entre el Cielo y la Tierra.
Su presencia provee la tierra fértil para aquellos aun no conscientes de la Belleza y el Potencial de este tiempo.
Para aquellos que han sido llamados la primera ola de ascensión, el cambio que experimentarán en su vida permitirá la comprensión que ustedes en verdad son parte de algo trascendental.
Al dejar ir ideas preconcebidas, las energías de la quinta dimensión brindarán más ocurrencias mágicas en su vida. Es un tiempo de simplicidad y gentileza para ustedes mismo y otros.
El amor que está despertando en el corazón de la humanidad durante esta onda de Luz Divina no tiene precedente y cambiará la consciencia de aquellos en el planeta por siempre.
Junto con los maestros instructores despertando en esta nueva era, más vida será revelada y establecida al continuar evolucionando su estructura celular.
Nunca antes la densidad ha sido tan fluida y cambiable. Todos son bendecidos en lo que hacen.
Al establecerse nuevos puntos de Luz por portadores de la Luz por todo el mundo, nuevos niveles del ser despertarán en los corazones de aquellos que anclen la nueva consciencia en la Tierra.
Unirse al corazón de toda la humanidad en un círculo de Luz Divina no solo es relevante sino potente con potencial para nueva vida.
La creación de nuevos niveles de consciencia es un proceso de la divinidad trabajando en la densidad de la realidad física.
Hacer incursiones para nuevos senderos de Luz requiere Fe en la consciencia de miles seguidores hasta que la revelación de una masa despertando ocurra.
Esta es la situación que se abrirá el 27 de septiembre. Las recompensas son inminentes. Se revela un Nuevo Foco.
La expansión de la Divinidad trabajando en y a través de todos los que conozcan está derribando los muros que se levantaron durante eones de viejas estructuras de poder.
Cuando estos muros se colapsen, el efecto de rebote a lo largo del mundo se sentirá por toda la humanidad.
Se experimentará un jadeo colectivo de alivio en el corazón una vez que uno se haya distanciado de la conmoción emotiva del cambio.
Cuando hacen amigos con el cambio, recibiendo nuevas experiencias y oportunidades, más resultados gozosos prevalecerán.
Abrirse a la Luz se vuelve la herramienta para la transformación. La libertad está a la mano.
Toda la vida aguarda al experimento humano que está creando la divinidad en los cuerpos físicos de la Tierra.
Al haberse movido más profundo en la nueva vida en 5D en la Tierra, ha habido un cambio profundo dentro del ADN de la forma humana.
El llamado aspecto inerte del ADN se ha reformado en las estructuras cristalinas originalmente dirigidas a las personas para experimentar su divinidad.
Entre más nos podamos relajar en el flujo de la energía de Luz Divina, más fácil será saber qué hacer.
Por favor recuerden que están justamente donde se supone que deben estar en éste momento sagrado.
Permítanse ser inspirados y bendecidos y sabiendo que son profundamente guiados a través de éste proceso por el Amor que nunca termina. Y así es.

Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel.
www.shantagabriel.com/timely-message-for-september-27/
Traducción: Gustavo T

LUNA DE SANGRE FINAL: ANCLANDO LA CREACIÓN DE LA UNIDAD 26 de septiembre de 2015


Por Lauren C. Gorgo

ThinkWithYourHEART.

24 de Septiembre



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





¡Feliz equinoccio retrasado queridos amigos del CORAZON!



Puede que hayamos simplemente sobrevivido a otra estación de ascensión, pero la que sigue promete ser como NINGUNA otra…en la historia de nunca jamás.





Cuando me senté a transcribir este informe, las primeras palabras que vinieron a mi mente fueron: ‘La conciencia del nuevo mundo comienza ahora’

Si todavía no sienten la verdad de esto, pronto lo harán. Todos tenemos un cronometraje perfecto, único y divino… uno que se ajusta a la perfección de nuestras vidas, relaciones y creaciones personales. Aka, TODO está bien.





Si están leyendo esto ya saben que septiembre es y ha sido un mes ENORMEMENTE súper cargado de grandes mareas cambiantes. Para algunos, un ‘evento en el horizonte’ que les cambia la vida, para otros una llamada más profunda a la plena verdad, pero para TODOS….seamos conscientes o no…un punto de giro está definitivamente a mano.





Ciertamente hay mucho entusiasmo respecto a lo que anuncia esta próxima luna de sangre final para la humanidad, pero justo como cuando el 2012 llegó y se fue, estos eventos nunca son lo que conjuramos en nuestra mente.





Esto no quiere decir que los regalos asombrosos, innombrables de bondad no nos ocurrirán…..de hecho, esto ya está ocurriéndole a algunos….es justo que estas olas de energía no afectan a todos de la misma forma, a la vez.





En el mundo de la casualidad, las interpretaciones se amplían de la forma usual polarizadora….desde el más común ‘arrebato en masa’ en un extremo a las siempre populares teorías de desastre en el otro.





Este es un agrandamiento típico de la dualidad, donde la mente separada tiende a gravitar hacia los extremos…pero nosotros sabemos eso. Sabemos que en la unidad, la verdad está en algún punto en el medio y es únicamente accidental respecto al Yo… en referencia a cuánto AMOR podemos sostener en nuestros CORAZONES y cuánta luz podamos portar en nuestras células.





Sabemos que en 5D, ese es el único medidor que hemos tenido para saber cómo experimentamos algo.





Sí, todos estamos recibiendo esta energía…no, no todos están listos para utilizarla. Sí, esta energía cambiará las cosas en el mundo que nos rodea en formas grandiosas…no, no será de forma inmediata. El punto es que la mente-corazón unificados no responde a ‘lo que sucederá allá fuera’ sabiendo que la creación de mundos es un trabajo interno. (Y sí, esto incluye cosas como: la economía global). Quienes entienden el concepto y lo emplean de forma consistente y sin errores, son los que ya están listos para beneficiarse de este serio empujón desde la Fuente.





Hablando de lo cual, y yendo a mayor profundidad hacia el combo del segundo eclipse/súper luna de sangre, hay una frecuencia absolutamente nueva, plenamente tangible, nunca antes experimentada que se nos entrega mientras escribo esto, que resulta en un tremendo impulso de energía de creación que entra al planeta. Ha estado pulsando a través de nosotros desde el eclipse solar y desde lo que se me dice, se mantendrá durante el resto de este año y más allá….más notablemente desde el equinoccio de septiembre al de marzo del 2016…pero estamos en la parte más difícil ahora, elevándonos al punto culminante.





Y aunque digo que se ‘nos está entregando’, la gente de las estrellas me recuerda que aunque esta ola de energía llega aparentemente desde una Fuente fuera de nosotros (i.e., el centro galáctico) que necesitamos mantener la perspectiva empoderada y holográfica que de hecho está llegando DESDE nosotros, no HACIA nosotros en el sentido de que nosotros…aka, la Fuente dentro de nosotros….la está proclamando. Desde la perspectiva de afuera adentro - 3D - se siente y parece como si esta energía viniera hacia nuestros corazones cuando en realidad… desde la perspectiva de dentro afuera - 5D - ….son nuestros corazones despiertos los que realmente hacen el llamado.





Simple cambio de perspectiva, diferencia profunda….y una que debe mantenerse para crear en unidad, donde no hay separación entre el Yo y la Fuente.





Esta frecuencia fortificada, efervescente trae muchas cosas conocidas y desconocidas….pero muy presionantes, según nuestros hermanos de las estrellas y por tanto el enfoque de este artículo, es nuestro regreso al estatus de Dios creador.





En el informe de julio los Pleyadianos mencionaron que hacia agosto (vía la puerta del león) nos estaríamos reconectando con nuestros poderes mágicos…cultivando la creatividad al punto que pudiésemos ser capaces de HACER algo con ella. Lo que no dijeron sin embargo (y posiblemente a propósito) fue la erupción de vieja energía respecto a la creación que emergería para una limpieza masiva.





Así que después del portal 888 pueden haberse embarcado en una buena limpieza de viejos sentimientos no resueltos/no queridos respecto a su poder creador/impotencia y propósito…i.e., si se sentían o no al mando de sus vidas, sosteniéndose a sí mismos únicamente con el mérito de SER DIOS. Esto puede haberse servido con un bocado adicional de sentimiento de pobreza (para revisión) o al menos, un momento de revaluación de donde están ahora en el continuo prosperidad-carencia.





PERO, por debajo de esas viejas historias, y en la medida en que son capaces/dispuestos a avanzar…hay un hermoso fluyo nuevo y consistente de creación (unidad) que es estable y está listo para llevar a los que están preparados a las alturas sustentables de dicha creadora.





Puede que ya estén sintiendo este fuego creativo que comienza a arder dentro de ustedes en formas nunca sentidas antes del 2012….ya que antes todo nuestro enfoque estaba en la tarea monumental e imperdonable de limpiar el sistema de los cuerpos inferiores en preparación para la incorporación del alma. La mejor parte es…en dependencia de cuán claro sea su vehículo…que el momento de esta ola creativa va a continuar construyéndose a medida que todos nos energizamos individualmente y entonces diseminamos este AMOR a través de las rejillas. A medida que la rejilla pulse con esta frecuencia concentrada de la Fuente (piensen: el 100mo mono) permite que más personas despierten, para recibir nuevas órdenes creativas (descargas desde nuestros anteproyectos espirituales) para nuevas encomiendas en la tierra con propósito y alegría.





De nuevo, si no sienten el éxtasis de dicha vibración, no se preocupen. El punto como siempre, radica en que está aquí-ahora y disponible para todos y cada uno de quienes elijanconscientemente hacer lo necesario para incorporarla. No hay apuro, esto no es una carrera. Tenemos un largo camino por delante, así que vayan al paso. Sabemos bien del viaje de experiencia de purificación-a-incorporación y nunca es algo que merezca apurarse….o tratar de hacerlo.





Es como las Siete Hermanas de las Pléyades dijeron una vez: ‘El punto no es donde están en su viaje de experiencia, es que estén en el del todo’.





Hablando cósmicamente, este tiempo es realmente apasionante….es algo que no seremos capaces de asimilar en su totalidad, no obstante tengan la seguridad de que es la razón por la que estamos aquí, todo aquello por lo que hemos trabajado está sucediendo ahora. Y al avanzar hacia la plenitud de la energía de creación nueva/unificada, los que estén listos (los que han completado el programa de reciclaje kármico) experimentarán un ‘chasquido para caer en su sitio’ a medida que el primer grupo de almas avanza más profundamente hacia el flujo de todas las cosas buenas….¡sin un remo!.





Se requiere dar un salto, y ustedes sabrán cuando se presente, pero no teman porque ese salto de fe será reemplazado rápidamente por el tremendo apoyo magnético de su universo.





¿Están listos para JUGAR plenamente con pasión, propósito y potencial para vivir y AMAR ilimitadamente?





Es el momento del ARRANQUE





(sección protegida: para leer el informe complete y los comentarios ver membership OPTIONS & PRICING o compre el informe único a continuación)





ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.





Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

27/28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015: ECLIPSE TOTAL DE LUNA Y SÚPER LUNA EN ARIES 25 de septiembre de 2015




Image: ‘Within the Opening Lotus’ by Gary Rosenberg

Por Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/

25 de Septiembre 2015



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Una Maravilla Cósmica

Por

Sarah Varcas



El eclipse es total a las 2:48 AM UT* el 28 de septiembre del 2015 en el 5to. grado de Aries. Este es un eclipse particularmente poderoso, destinado a desatar un torbellino de cambio. La subjetividad puede estar ampliamente generalizada, así como la abundancia de opiniones, obstruyendo nuestra visión ante perspectivas alternativas igualmente ciertas. Por otra parte la verdad puede golpearnos la cabeza en formas no experimentadas antes, haciendo que simplemente desaparezca la carga de viejas creencias. Una Súper Luna está siempre muy energizada y es influyente, pero su posicionamiento cercano a la tierra afecta nuestra objetividad y puede encandilarnos – y dejarnos ciegos – ante nuestras limitaciones. Coincidiendo con un eclipse, esta Luna indica un momento de profunda introspección cuando podemos percibir con mayor claridad cuán constreñidos estamos y cómo la reactividad inconsciente nos mantiene confinados.





Este eclipse lunar subraya las luchas de poder que pueden ocurrir fácilmente en el curso de la vida cotidiana. Las relaciones pueden estar muy activas en este momento, desafiándonos a una mayor claridad de comunicación y a una mayor y más penetrante honestidad. Los asuntos difíciles y desacuerdos previamente ignorados se vuelven imposibles de evadir a medida que los cielos presionan el tener que enfrentar el proverbial elefante en la habitación. Aunque esto pareciera augurar un tiempo de tensión, las conversaciones difíciles que se tengan ahora rendirán dividendos a largo plazo cuando florezca un mayor entendimiento de aquello que a primera vista pudiera ser una profunda división.





Como aspecto persistente entre Quirón y Urano se nos recuerda que la mayoría de las personas vienen con heridas que complican la vida cotidiana. Los viejos dolores pueden nublar el ambiente entre nosotros, creando un abismo que separa aquello que intentamos transmitir, con respecto a cómo nuestras palabras y acciones son recibidas. Inconscientemente o como sea, podemos escarbar en la sensibilidad del otro, haciendo muy difícil la comunicación efectiva. Las emociones que se activan ahora pueden ser estresantes y poderosamente influyentes, negándose a soltarnos hasta que las hayamos enfrentado directamente independientemente de cuán incómodas puedan ser. Este eclipse exige una honestidad aplastante dentro de un torbellino emocional ¡y pocas personas están lo suficientemente preparadas para lidiar con tales desafíos interpersonales sin unos cuantos altibajos!





El problema es que, si se enfrentan dos personas que están sometidas a tales influencias internas tan poderosas, puede surgir una lucha monumental de voluntades. Tomarse el tiempo para reflexionar, dar un paso atrás y calmarse puede hacer la diferencia entre la profundización de un conflicto que crearía diferencias irreconciliables y el espacio de sanación que permita que todas las partes expresen lo suyo, reconozcan al otro y encuentren la forma de avanzar en un estado de mutuo acuerdo no de división enquistada. Podemos estar ahora en riesgo, de respuestas rápidas y violentas hechas de forma impulsiva que, una vez que hayan desaparecido las energías del eclipse, no puedan soportar el escrutinio. Las decisiones tomadas en base a la reactividad emocional deben evitarse no importa cuán estresantes puedan parecer las cosas. Denle unos días, permitan que todos se calmen y entonces vuelvan a visitar los temas pendientes desde una perspectiva más serena.





Con Mercurio todavía retrógrado en Libra, podemos tener la seguridad que una disposición a cuestionar nuestras propias motivaciones tanto como cuestionamos las de los demás, nos aportará sentido común y entendimiento. Por difícil que nos pueda resultar reconciliarnos con las fallas en aquellos con quienes no concordamos, nosotros también estamos bajo el escrutinio de las fuerzas kármicas de la creación y el cambio. Si adoptamos una posición de exigencia con respecto a las obligaciones de los demás podemos perder de vista el cumplimiento de las nuestras, teniendo que pagarlas con intereses un poco más adelante ¡cuando sea dolorosamente inconveniente hacerlo! El reconocimiento de las debilidades en nuestro propio pensamiento y los errores que de ello se derivan liberarán una energía clara y enfocada que apoyará las rectificaciones correspondientes dándole un cierre sanador para todos los involucrados.





Tanto personal como colectivamente este eclipse ‘colocará al gato entre las proverbiales palomas’. Nada es tan claro como aparece al inicio a pesar de nuestro deseo de claridad. Esto afirma que no existe una verdad incontrovertible en medio de tales fuerzas que exigen un cambio profundo y expansivo. Nadie sabe lo que saldrá de los cambios evolutivos actuales. Es un proceso paso a paso cuyo desenlace se revela solamente cuando tenemos el coraje de caminar hacia lo desconocido.





El cosmos nos recuerda que la certeza es un lujo que ya no está a nuestra disposición. El próximo paso del viaje de experiencia nos lleva más profundamente que nunca antes hacia el gran misterio de ser. Aunque a veces se pueda sentir como algo inquietante, no hay nada que temer. A veces todo parece que vuela por los aires para luego reconfigurar el propio tejido de nuestro ser. Ahora es ese momento. Mientras más personas puedan responder a tal intensidad abriéndose a los demás, no retirándose hacia una concha protectora; atendiendo a los que tienen mayores necesidades sin detenerse en sus propias limitaciones; apoyando a todos los que tienen a su alrededor para lograr el cambio en lugar de luchar por mantenerse en un estado de cosas rígido; mayor nivel de bienestar, mutualidad, unidad y apoyo se logrará en el campo energético colectivo. Este incremento del bienestar entonces será la base fundacional en los meses venideros, un apoyo que apuntalará todos nuestros esfuerzos, individuales y de otro tipo.





No se logra nada con palabras melindrosas: este eclipse es una maravilla, no hay manera de negarlo. Pero nada dice que ‘estemos listos para un cambio profundo y duradero’ mejor que el hecho de que las personas se mantengan firmes ante el bien común, sabiendo que esto a veces se logra con mayor efectividad mediante la recalibración de la vida individual, para que todos puedan alinearse a mayor profundidad con el sagrado y eterno Uno.



*Hora del reloj universal, se busca en Internet colocando la hora indicada y el país de referencia.



Para obtener información respecto a donde puede ser visto el eclipse vayan a:http://www.space.com/30607-supermoon-lunar-eclipse-time-place-guide.html





Para más información respecto a eventos astrológicos a medida que ocurren a lo largo del mes, conviértanse en suscriptor de Awakenings Subscriber para recibir apoyo y actualizaciones astrológicas sistemáticas.





Sarah Varcas



© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk





Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Mensaje de Tom Kenyon sobre la Meditación Planetaria del 5 de Septiembre 25 de septiembre de 2015




Traducción: Ma. Cristina Cáffaro


Un Mensaje Hathor



Actualización Sobre La Meditación Planetaria Con Los Hathors:http://tomkenyon.com/



Se reunieron más de 500 personas en el Teatro Peter Jay Sharpe, en el Symphony Space de Nueva York para participar como puntos de conexión para la meditación global el 5 de septiembre.





La meditación fue grabada y ustedes pueden escucharla o descargarla usando el enlace al final de esta página. Reciben esta meditación de sonido por haber recibido las publicaciones de los Hathors. Solo se pone a disposición de las personas que reciben los mensajes Hathor o que se unieron a nosotros en Nueva York. También será parte de un equipo de taller, cuando se produzca. Es material de propiedad intelectual registrada. Les pedimos que no lo publiquen en ningún lugar, sino que solo lo destinen a su uso personal.





Los Hathors han dicho que la meditación, en que participaron decenas de miles de personas en todo el mundo, fue un éxito. Dicen que debiéramos ver un aumento en la toma de conciencia global y en las acciones en pro de nuestro ecosistema en los próximos 9 a 12 meses. Cuando les pregunté más, me dijeron que este cambio vendría de organizaciones de base, de las voces de los niños, y de una cooperación internacional que en este momento es difícil imaginar.





Pensé que a algunos de ustedes les gustaría saber de mi experiencia personal con esta meditación. Durante días antes del evento, yo me resistía porque intuía que sería muy intensa la energía planetaria y cómo iba a afectarme.





Durante la meditación, en estado clarividente mes sentí catapultado al espacio, y vi la Tierra bañada en luz celestial y energías sanadoras provenientes de una variedad de seres benévolos desde múltiples dimensiones. Fue una experiencia sobrecogedora, al percibir la profundidad y magnitud de la ayuda celestial que se estaba brindando a nuestro planeta.





La energía fue tan fuerte que me alteró profundamente durante muchas horas. De hecho, experimenté una rápida activación de mi red biofotónica, es decir que las células de mi cuerpo estaban emitiendo luz aceleradamente. Tengan en cuenta que esto era una impresión psíquica, no algo que yo pudiera verificar por ningún tipo de medición científica. Pero la impresión de la luz aumentada persistía, y yo experimenté mi cuerpo de energía como un campo de puras luces diamante por más de veinticuatro horas. Nota: Si ustedes no tienen noticia de la ciencia de la Biofotónica, pueden encontrar una lista de fuentes de información en la sección de artículos (Articles) de mi sitio web (www.tomkenyon.com) y dan clic en Biophotonics-Class Handout (Apuntes de biofotónica)http://tomkenyon.com/biophotonics-class-handout



En tanto recibía estas sensaciones de mi entorno y mi cuerpo, periódicamente eran eclipsadas por otras fuertes sensaciones de luz blanca intensa, y este fenómeno persistió durante la noche y hasta la hora del sueño.





Mi experiencia de este cuerpo lleno de luz era de dicha y éxtasis, pero mi reacción personal posterior no lo fue. Con esto quiero decir que, cuando entro en campos de energía de alta vibración durante los Intensivos y Talleres, suelo tener una reacción temporaria por parte de mi yo egoico, o sea mi nivel contraído del yo. Suele llevar un tiempo hasta que puedo regresar a un estado de equilibrio personal, a lo que llamo mi estado de ser "normal" (insisto en las comillas).





Otros psiconautas (exploradores de la consciencia) también me dijeron que ellos han experimentado fenómenos similares en sus propias exploraciones.





En el caso de la Meditación Global Hathor del 5 de septiembre, me requirió 72 horas para volver a mi sentido usual del yo, aunque debo decir que ahora hay una energía más alta en mi ser como resultado de unirme a todos ustedes en esta meditación global, y verdaderamente lo agradezco.





Comparto esta anécdota personal simplemente para indicar la potencia, el poder, de la energía que creamos todos juntos. Y comparto esto por si algunos de ustedes tuvieron después de la meditación una reacción similar a la mía.





Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por haber dedicado tiempo y energía a participar.





Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos.





Tom Kenyon



Click aquí para escuchar y/o descargar el archivo de audio. Por favor noten que al dar clic en el enlace están aceptando no publicarlo en ningún sitio web ni otro medio, ya que su propiedad está registrada y no es para distribución pública en este momento. También tomen en cuenta que este archivo de audio será quitado de nuestro sitio web dentro de treinta días.



©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com

Pueden copiar este mensaje y distribuirlo, en tanto no lo cobren, no lo alteren de ningún modo, e incluyan esta nota de copyright completa. Por favor, noten que la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos no se puede publicar ni compartir; es sólo para uso personal.



El material traducido al español de Tom Kenyon lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

SINTETIZANDO SEÑALES DE LOS TIEMPOS - CONSCIENCIA Y SERVICIO PLANETARIO con audio




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1631559&c=kXLJRlU51cZ&d=T

He estado observando y examinando lo que viene ocurriendo en la Tierra, a nivel social, económico, climático-telúrico, y las reflexiones y señales de diversos contactados y videntes que dan distintas explicaciones de lo que ocurre y de sus causas.

Se ha hablado de la responsabilidad de EEUU en los terremotos y sismos (HAARP), de las grandes explosiones solares, mientras otros hablan de “la Santa Ira de Dios” en el fin de los tiempos, y otros de “cambios vibracionales” por la “Ascensión de la Tierra”, etc.


Mucho de lo que está ocurriendo en la sociedad humana es depuración, es por ese motivo que están saliendo a la luz más que nunca temas ocultos de mafias nacionales e internacionales, tratados oscuros en la política, en el football mundial (que manejan tanto o más capital que las naciones), en la parte oscura del poder eclesiástico (las cuentas ocultas del Banco del Vaticano…), el objetivo de vacunación mundial con dudosos objetivos, el gran negociado con la Salud, etc., etc., etc.

He visto una relación entre todo esto, las cosas no se contraponen, se integran, pero hay que dejar que cada pieza encaje en su lugar.

Mi visión:

Nuestro planeta Tierra atraviesa un cambio de eras, y esto implica un cambio vibracional, energético, en todo su “Cuerpo” de manifestación. Por lo tanto, todo lo que vive en su Cuerpo, minerales, vegetales, animales y humanos, se ven de una u otra forma afectados por este proceso al cual podemos llamar “Elevación” espiritual ó “Ascensión” luminosa.

Energías poderosas, nuevos efluvios vibracionales, llegan a la Tierra desde el centro de la Vía Láctea. Estas Energías espirituales que vienen del centro de nuestra Galaxia, pasan por nuestro Sol (de allí las explosiones solares frecuentes), y desde allí, entran en nuestro planeta por los 2 Polos magnéticos. Por el polo norte se dice que ingresan las energías Yang, y por el polo sur, ingresan las energías Yin (femeninas). Ambas energías están viajando por “LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA TIERRA”, la Cordillera de los Andes, para encontrarse en el Ecuador y desde allí nutrir la Tierra completa. Pero, este proceso cósmico natural está siendo interrumpido por la masa de energía psíquica negativa creada y sostenida por aquella parte de la humanidad que conserva los viejos patrones de vida y se resiste al vital CAMBIO. Estas energías negativas y la energía de resistencia producen bloqueos energéticos (nódulos planetarios) en ciertas zonas que las nuevas energías deben recorrer y atravesar (meridianos planetarios). Es justamente allí, en esas zonas de bloqueo, donde ocurren los terremotos, sismos, tornados y erupciones volcánicas.

Si vemos lo que ocurre en el cuerpo humano, en sus meridianos de energía, cuando hay bloqueos, podemos saber lo que en el Cuerpo planetario ocurre, ya que es lo mismo, pero a mayor escala.

En síntesis: Lo que está ocurriendo es que la Tierra está recibiendo gran y especial afluencia de “vitalidad cósmica”, la cual debe redistribuir en todo Su Cuerpo, pero existen bloqueos (discordia psíquica), cuya resistencia genera ‘desbloqueos drásticos’, para que la energía finalmente pueda fluir libremente. Estos “desbloqueos drásticos” son inevitables ya, por que gran parte de la humanidad permanece en resistencia, apegada a lo material. Por lo tanto eventos drásticos a nivel material ocurren y ocurrirán, hasta que el desbloqueo llegue a su fin.

No obstante, la labor mancomunada de los hombres de Fe, pueden crear las condiciones energéticas cada vez más propicias para que las energías cósmicas entrantes al planeta encuentren nuevas líneas de luz para que esas energías se integren adecuadamente. Esto es trabajar unidos en la creación de REDES DE LUZ.

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar, siendo conscientes de que SOMOS LUZ. Sin esta premisa no es posible trabajar en la Red de Luz. (Esto implica la desidentificación de la conciencia de los vehículos materiales.)

Luego, trabajar en un grupo, en oración y meditación, guiados por la misma intención. Si no te es posible estar en un grupo por el momento, ser consciente que todos somos miembros del Gran Grupo de Servidores de la Luz en la Tierra, y que por lo tanto, aunque estés, o te parezca estar solo en tus meditaciones, no lo estás, pues estás unido por hilos invisibles de luz a miles de hermanos que trabajan por la misma causa.


Trabajar con esta consciencia.

En cada sitio donde se celebran meditaciones, oraciones, y ceremonias sagradas, se forma una “antena de Luz”, es decir, un punto focal de unidad de la RED DE LUZ.

Hay quienes trabajan en la Red de Luz de una forma más consciente, y otros que, sin saberlo, contribuyen igualmente a esta misión planetaria.

Esto es lo que vi integrado. Por eso considero y siento que trabajar con consciencia de unidad es lo más importante en estos tiempos.

El siguiente Mantram se recibió con este propósito de trabajo:

MANTRA DE LA TRIPLE UNIDAD

QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES SEA INDESTRUCTIBLE



QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SEA INDESTRUCTIBLE



QUE LA UNIDAD DE PROPÓSITO SOLAR SEA INDESTRUCTIBLE


YO SOY ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE.

Para el servicio, ver también “LA GRAN AFIRMACIÓN”, que se puede encontrar en:
http://red-de-luz.blogspot.com.ar

RON HEAD, EL CONSEJO: ELECCIONES, ELECCIONES, ELECCIONES


01-09-2015
Deseamos hablarles hoy sobre el tema de elección.
Nuevamente les señalaremos varias cosas acerca del tema que verán que ya saben pero que quizá deseen examinarlas de nuevas maneras.
Esto puede llevarlos a un entendimiento superior de quién y qué son. Ese es siempre nuestro propósito cuando hablamos con ustedes.
En cada momento de sus vidas están en elección. ¿Qué pensaré? ¿Qué debería hacer? ¿A dónde debería ir?
¿Cómo podría hacer esto? ¿Cómo debería sentirme sobre eso? Hacen estas elecciones a cada instante.
Cada vez que hacen una elección y en verdad cada vez se detienen a tomarla, realizan cambios incontables a las probabilidades y posibilidades del futuro.
Y no hablamos solo de su propio futuro, ¿entienden esto? Imaginen que el universo es una tela enorme con varios encajes entrelazados, como un hermoso mantel con borlas.
Ahora imaginen tomar un pedazo pequeño de la borla y la jalan. Jalen un poco más.
¿Pueden imaginar que cualquier cosa que le hagan a ese pedazo de hilo afectará cada parte de la tela de alguna manera?
Eso es lo que cada elección que toman hace con el futuro de todo. Y es lo que cada decisión no tomada hace también.
Eso no significa que decidir no tomar una elección en particular en un tiempo en particular es algo malo.
Significa, sin embargo, que puede que deseen tomar esa decisión de una forma más consciente.
Y si sienten el peso del mundo en sus hombros consideren que hay como siete mil millones de otras decisiones que son tomadas en su tierra en el mismo instante que también contribuyen al resultado.
¿No sería mucho más satisfactorio tomar la responsabilidad por sus decisiones sabiendo que están en verdad contribuyendo a los resultados que desean?
¿No les daría una mejor sensación saber que están creando una vida más feliz y más gratificador para ustedes mismos y para todos los demás?
Esto parece ser una tarea intimidante. ¡Cielos! ¿Qué debería hacer ahora? Tengo que hacer esto bien. Todo depende de eso. Debe haber una mejor forma.
Bueno, sí hay una mejor forma. No es necesario que lleven toda la carga.
No hay necesidad de llevar ninguna carga. Solo necesitan darse cuenta lo suficiente para recordar cómo mejorar sus sentimientos sobre su propia vida.
Eso es suficiente. Eso hará la mejor contribución a la vida colectiva. ¿Así que cómo hacen eso?
Cambien su atención. Su atención, como han aprendido en ésta vida, los lleva a pensar en y entender qué hacer después y cómo hacerlo.
Les ofreceríamos una guía aplicada más simple y más fácil qué seguir y una que los pondría mucho más en contacto con el ser superior que ustedes son.
Cambien su atención tan a menudo como sea posible hacia su corazón.
¿Eso qué significa? Significa preguntarse a sí mismos, ¿Cómo eso me hace sentir? ¿Cómo eso me hará sentir? ¿Cómo me siento sobre eso? ¿Cómo puedo sentirme mejor?
Los sentimientos que ustedes tienen son un lenguaje por sí mismos. Es la forma en la cual el ser superior que ustedes son les habla a cada momento de sus vidas.
Han sido condicionados por mucho tiempo a ignorar esto y proceder como si no fuera importante.
Pero cuando empiezan a prestar atención, encontrarán que se volverá lo que se ha denominado, El Silencio, la Pequeña Voz Interior.
Es el Yo Soy. Escúchenla. Escúchenlo. Y no solo escuchen. Encuentren maneras de actuar conforme a lo que oyen, lo que sienten.
Imaginen por un momento que algo repetidamente llega a ustedes como consejo. Siempre le han dado a esta persona el mejor consejo que ustedes han podido.
Pero la persona siempre ha actuado en formas que ustedes nunca aconsejarían.
¿No empezaron a responder de manera más seca, no dieron cada vez menos consejo y eventualmente dejaron de responder, quizá?
Bueno, ahora pónganse en la posición de su Ser (Yo), que constantemente oye sus pensamientos, sus deseos y oraciones.
Su Ser (Yo) les ha respondido con lo que sabe que es mejor para ustedes.
El lenguaje que usa es sus sentimientos más profundos. Pero rara vez han actuado acorde a eso.
¿Les sorprendería si los sentimientos fueran más débiles cada vez? ¿O es que el dispositivo de escucha está desintonizado?
Sintonícenlo. Reaprendan el lenguaje. Harán uno de los cambios más efectivos y más importantes para ustedes.. Es el camino a casa, saben.
Ese sintonizador, ese lenguaje es la forma como hablamos, la forma como el espíritu habla. Puede desarrollarse en algo más pero siempre será suficiente.
Ahora volvemos al tema de elección. Si han tomado esta elección, han cambiado su vida. Es nuestra promesa a ustedes.
Sean gozosos. Sean amorosos. Buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

ARCANGEL GABRIEL: CUALIDAD LLAMADA REVERENCIA- MARLENE SWETLISHOFF



24-09-2015
Amados, Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como reverencia.
Esta cualidad se manifiesta como un profundo aprecio por el esplendor y la belleza del mundo en torno a uno.
También es un anhelo interno para conectarse con algo más grande que uno mismo.
Es una cualidad del corazón que lo lleva a uno a buscar lo bueno en todas las cosas.
El sentimiento de reverencia da voz al deseo de uno para una conexión con lo divino, para encontrar la plenitud más allá de uno mismo en el misterio de la vida y el carácter sagrado de todas las cosas.
Encarnar esta cualidad los acerca a los demás y al mundo que les rodea.
Es la experiencia de trascender uno mismo y la apertura a algo más grande.
Es sentir un sentido de maravilla que la belleza y la gloria que experimentan en el mundo fueron concebidas por el Creador por su gran disfrute de la misma.
Estos sentimientos son momentos sagrados que abarcan una disposición del corazón que reconoce la belleza, la bondad y la maravilla de cada creación.
Se llena su corazón con alabanzas y gratitud al Creador por la belleza, la maravilla y el misterio de la creación.
Celebran al Creador como el origen y el fundamento de todas las cosas, vistas, no vistas y sentidas.
La reverencia se experimenta como admiración y asombro ante la inmensidad del silencio cuando uno mira hacia el cielo nocturno que se llena con el brillo de los mundos sin fin.
Es un profundo aprecio por la inmensidad del regalo que se otorga libremente, trayendo un sentido de unidad dentro de cada alma.
Es una respuesta natural a las maravillas de la creación divina.
La reverencia es el movimiento dentro del corazón de uno que viene a través de la audición de una pieza musical o una canción, a través de una obra de arte o por escrito, a través del nacimiento de un hijo, o por medio de la contemplación y simplemente sentir la exquisita belleza en la composición de todas las cosas grandes y pequeñas.
La reverencia que se siente dentro del corazón es una fuerza que atrae su atención hacia su interior y fortalece y vigoriza su alma.
Reconozcan esta fuerza de vida en su interior mediante la celebración de la reverencia y el respeto por uno mismo y los demás en todos los aspectos.
Mantengan reverencia y respeto por la Tierra y todas sus creaciones mediante el uso de los dones de la inteligencia, la creatividad de la Tierra y amorosa compasión en la reposición de formas que restauran, mantienen y regeneran toda vida.
La reverencia es el cáliz sagrado que contiene el alimento de maravilla, integridad y una celebración de la vida.
Vivir una vida reverente es alimentada por un corazón compasivo y generoso espíritu.
Es una vida que abarca las cualidades de la alegría, la paz, la esperanza y la belleza.
Cuando uno valora su vida de una manera sincera, encuentra la manera de valorar generosamente a otros con el fin de mejorar el bienestar y la ecología de la Tierra, de toda la naturaleza y la humanidad.
Tratan a todos y a todo con respeto, cortesía, gratitud y reverencia.
Como delegados de la Tierra tienen reverencia por su asociación con la naturaleza.
Sienten amorosa compasión por la Tierra como la fuente y la base de su experiencia de la vida humana, como su hogar, su seguridad, su paz, su pasado, presente y futuro.
Aprecian y valoran la vasta diversidad de los recursos de la naturaleza y su belleza intrínseca y hacen todo lo posible para proteger toda la vida.
Ellos ven el mundo a través de un lente de lo que es significativo y lo que es bello y veneran el espíritu de la belleza que está a su alrededor en todo momento.
Son amables con la naturaleza y se esfuerzan por mejorar y mantener los bosques, los océanos, los sistemas de agua dulce y los ecosistemas frágiles para las generaciones futuras.
Ellos ven su planeta como un santuario sagrado en el universo, uno que está lleno de diversidad y abundancia para toda la vida en ella.
Cuando están en medio de la naturaleza, lo sienten como algo sagrado, para ser venerada y preservada en toda su intrincada y frágil belleza.
Se conectan al universo con amor, humildad, reverencia, celebración y búsqueda de una comprensión más profunda de su lugar en él.
Tienen una sensación de encantamiento con el mundo, y sienten que la vida en la Tierra es especial y es el estado natural y destinado por Dios para la humanidad.
Cuando la gente reconoce lo sagrado en todas las cosas y centran su atención en ver lo divino en todo, su espíritu vive desde un lugar de reverencia por todo lo que existe.
La reverencia abarca muchas de las cualidades y valores espirituales positivos acerca de la vida que las personas aspiran a en su corazón de corazones.
Despiertan a la presencia divina en todas las cosas y trae propósito y significado a su vida.
Mediante el desarrollo de su vida interior, crecen en sabiduría y amor y tienen una profunda reverencia por lo divino.
Se dientes movidos a expresar gratitud y vivir momentos de adoración espontánea en comunión con lo divino.
Son más conscientes y están más involucrados con el mundo que les rodea, afectando naturalmente a otros a su alrededor y al mundo mismo de una forma más alentadora y mejorada.
Que ustedes reverencien lo divino en sí mismos y los demás y confíen que en todas las cosas el amor es la respuesta y siempre prevalece.


YO SOY el Arcángel Gabriel
©2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andéléi
Se hace saber que la creación de vídeos de otras personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y, los créditos, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo autor / canal / del escribano se incluyan como la fuente de los mensajes.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.
SE LES INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel.
Más información está disponible en el siguiente link:
Gracias por incluir los enlaces de arriba al momento de postear este mensaje.

EL AMOR ES PODEROSO Y NADA PUEDE VENCERLO- SAUL- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Written By: Eduardo Duendes2|

Con el mundo ilusorio aparentemente en caos, es muy inquietante para ustedes estar conscientes del enorme sufrimiento que está ocurriendo y el cual no pueden calmarlo en ninguna forma en absoluto.
Pueden orar por ese sufrimiento, pueden enviar donaciones de caridad a las organizaciones apropiadas que ofrecen asistencia, pueden llamar a sus políticos para que se encargue de la situación con absoluta compasión pero a pesar de todo esto, el sufrimiento continua aparentemente sin solución donde sea que se le vea.
La ilusión, con su intención de separarlos de Dios no puede sino causar sufrimiento.
Todos ustedes, sin excepción, desesperadamente quieren ser amados incondicionalmente.
Ser amado incondicionalmente por Dios es su estado natural y eterno de existencia y estar separado de ese estado es aterrador, humillante y muy doloroso.
Claro que nunca han estado separados de Dios como ya saben porque Dios es Todo lo que Existe.
Pero su elección hace eones – aunque en Realidad hace solo un momento – de separarse de Dios podría solo causarles dolor aunque sea un estado irreal porque su inmenso poder los capacita para construir algo imaginario que parece ser real.
La mayoría de ustedes han experimentado la imagen de un niño pequeño con ira resistiendo a cualquier intento de confortarlo y al mismo tiempo sufriendo intensamente porque solo quiere envolverlos en sus brazos amorosos y abrigadores – pero no será así – no hasta que la ira se haya disipado y los aleje de ustedes.
Bueno, eso es muy similar al estado ilusorio en el cual la humanidad esta aparentemente envuelta impotentemente y la humanidad también no puede responder al Amor de Dios hasta que su ira interna se haya disipado.
¿La causa de esa ira? Bueno, la causa era y es la elección insensata de separarse en primer lugar junto con el saber interno de que la elección fue insensata.
Por largo tiempo esa ira interna fue totalmente negada pero esa negación con una emoción increíblemente poderosa llevó a eso construyendo una enorme presión ya que no había forma de liberarla cuando permaneció negada.
Ahora debido a la presión de su intensidad se ha vuelto tan poderosa que ya no puede negarse o contenerse y se está liberando indiscriminadamente por todo el mundo.
Esto parece terrible, inaceptable y horripilante y lo es, PERO hasta que sea liberada completamente volviendo a su estado natural de paz y armonía en la amorosa presencia de Dios, no puede alcanzarse.
Nada que no esté en perfecta armonía con el Amor puede aceptar el Amor que se le ofrece.
Al liberar esta ira a través de las variadas crisis humanitarias actuales en todo el mundo, la presión se soltara y habrá espacio disponible en el cual el Amor puede filtrarse.
Así que los horrores que ven de hecho están ayudando a liberar a la humanidad de su atadura a la separación, porque como con los niños pequeños, al ir bajando la intensidad de la ira, se vuelve posible empezar a aceptar el Amor que constantemente se ofrece.
Sabiendo que el mundo que ven y la experiencia son ilusorias, no los conforta en absoluto, pero les permite elegir dejarla disolverse.
Es irreal y con solo que su colectivo crea en ella la hace parecer muy real.
Elegir ser amoroso en cada situación en la que se encuentren, abren sus corazones un poco más y empiezan a reconocer el Amor interior que en realidad son.
Ese Amor siempre ha estado ahí, enterrado muy profundo dentro de ustedes y enteramente inextinguible pero su elección de ser temerosos y construir barreras defensivas para protegerlos del mundo peligroso ha bloqueado su consciencia de eso.
Ocasionalmente ustedes reciben indicios de eso cuando están totalmente involucrados con aquellos en quienes confían y aman, y cuando el mundo exterior brevemente es olvidado.
Pero esos momentos son, por su misma naturaleza, breves, y la consciencia del amenazante mundo de afuera solo puede evitarse por breves momentos.
Su tarea en la Tierra es ser Amor y demostrar el Amor en acción.
Inicialmente eso es difícil para ustedes porque todos han experimentado abuso y traición de alguna clase u otra y han construido sistemas de defensa personal, las máscaras irreales que presentan al mundo porque para divulgar sus verdaderos
Yos los pondría bajo ataque y en ridículo. Ese miedo básico es parte de la condición humana de aparente separación – como cuerpos están en verdad muy separados – la cual los convence de que están básicamente solos en el mundo y la muerte humana confirma esa innegable creencia.
Los que nosotros en los reinos espirituales les hemos estado diciendo y lo que varios santos y místicos a través de las eras han estado demostrando es que ser ustedes, ser el Amor, aunque aparentemente un estado muy vulnerable y peligroso, un cuerpo humano puede ser herido en muchas formas y mientras se identifiquen completamente con sus cuerpos humano, el dolor y el sufrimiento son inevitables.
Identificarse con su verdadera naturaleza, su campo de energía personal, el campo de Amor en el cual siempre están contenidos y amorosamente abrazados por Dios, se vuelve fuerte y efectivamente desarma a aquellos que los atacan.
Siendo amorosos, eso es aceptando su verdadera naturaleza y ofrecer el Amor a todos en cada situación, atraen más Amor a ustedes mismos y sus miedos y ansiedades se disuelven.
Cuando eso pasa, su estrés se reduce y la paz se vuelve normal y otros los buscarán para tener compañía porque su energía se siente muy bien.
Esa energía es experimentada por otros como una aceptación incondicional no juiciosa, y entre más sean capaces de engancharse con su verdadera naturaleza, esparciendo Amor incondicionalmente por todo el mundo – cuando viven amorosamente su campo de energía realmente afecta a todos en el planeta – encontrarán que otros que conocen también están cambiando volviéndose más aceptadores, más pacíficos, más confiadores.
De hecho encontrarán que más gente empieza a identificarse con quienes son realmente, quizá sin darse cuenta.
El Amor vivido y demostrado conduce a más Amor. ¿Por qué? Porque el Amor es todo lo que existe y vivirlo causa la cubierta bajo la cual se han ocultado para desintegrar la nube de humo en la cual están perdidos y permitiendo que la luz brillante y calurosa del Amor brille en ustedes sin interrupciones ahora que las nubes del miedo y la duda se han dispersado.
Ustedes, como seres amorosos y que aceptan, tienen un enorme efecto a nivel mundial aunque tienen poca percepción de eso.
La energía divina que los abraza a cada momento de su existencia, esa es su naturaleza, ese es el verdadero ustedes, se expande hacia afuera a través de ustedes al infinito y más allá cuando permiten aceptar su abrazo, impactando cada ser consciente, a todo el colectivo humano, conduciéndolos incluso a abrirse al Amor que los rodea.
Es de ese campo de energía individual de humanos amorosos que el Tsunami de Amor está hecho, es irresistible y está cambiando al mundo debido a que están permitiendo que fluya.
Solo existe el Amor y lentamente pero poderosamente se está volviendo aparente, la humanidad despertará,
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/
2015/09/06/love-is-all-powerful
-nothing-can-defeat-it/
Traducción: Gustavo T

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...