viernes, 25 de septiembre de 2015

SOBRE EL ECLIPSE DEL 28 Y LUNA ROJA- Reiki practices and ascensional work- ELSA FARRUS



Es el momento de mayor importancia vital ,entramos en el cambio de conciencia del eclipse, empiezan las 48 horas anteriores, en las que vamos a sentir, como nos deshacemos por dentro, oleajes emocionales, nos van a invadir, es como morir en vida, sin comprender el próximo paso, pero no morimos renacemos.
Insisto, mucha energía emocional se va a apoderar de nosotros, en mayor grado que pensamos, mucha igual ni es nuestra, estaremos limpiando físicamente las emociones de nuestros ancestros, y linajes.
La energía ancestral de cada familia se equilibrara aparir de los miembros encarnados físicamente, para cerrar ciclos personales, y tiempos de otros patrones de conducta y conciencia.


en verdad, no analicemos tanto, porque lloro, porque sueño, porque.......todo eso es mente, dejemos hacer al cuerpo físico su energía, su limpieza de adn, para recibir la mayor oleada de energía de este periodo el próximo 27 y 28, dejemos que suceda, dejemos los procesos naturales, solo son unos días.

EL PLANETA ESTA EN MAYOR MOVIMIENTO, ADAPTANDO SU ELEMENTAL A LAS NUEVAS FRECUENCIAS, ASÍ QUE POR FAVOR, SIGAMOS ENVIANDO ENERGÍA, MANTRAS, LUZ, LO QUE CADA UNO SIENTA A TODO EL PLANETA EN ESPECIAL A LOS PAÍSES CERCANOS A VOLCANES Y AGUA, SOBRETODO CORRIENTES ACUÁTICAS Y CORRIENTES MARINAS...NECESITAMOS APOYAR FÍSICAMENTE EL CAMBIO, HEMOS DE HACER NUESTRA PARTE DEL TRABAJO, Y COMPROMISO CON GAIA. JUNTOS PODEMOS EQUILIBRAR LOS PROCESOS DEL ELEMENTAL.

Y en especial ya hace días que los guias, me hablan de ir a ver a los arboles y al bosque, o como mínimo un parque, nuestros hermanos los arboles, nos ayudan y esperan, para equilibrarnos con la nueva toma de tierra, sobretodo pasado el eclipse ellos nos van a ayudar mas que nadie a encontrar el nuevo anclaje a Gaia. Que nos permitirá llenarnos de energía.
Animo a todos, y recordar, que mercurio sigue retrogrado, así que antes de juzgar algo, o tener en cuenta una conversación, preguntar primero, porque los malentendidos, se pueden multiplicar con el cansancio y la energía tan intensa y nuestro amado mercurio. Gracias a todos.Elsa Farrus

AUTORIDAD, CONTROL Y COMPETENCIA: INTEGRACIÓN DE LOS ARQUETIPOS DE ORIÓN 23 de septiembre de 2015




La Novena Dimensional del Colectivo Pleyadiano - Canalizado por Wendy Kennedy

http://higherfrequencies.net/authority-control-competition-integrating-the-orion-archetypes/

www.higherfrecuencies.com





Traducción: Gabriel Alejandro Demaio

Difusión: Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Al acercarse el equinoccio de Primavera (Polo Sur), comenzará a activarse, aun mas, la energía que rodea la Autoridad, el Control, y la Competencia. Esto se notará en las áreas de su ejército y de la policía, como así también en sus instituciones financieras y políticas. Esta es una gran oportunidad, tanto a nivel individual como colectivo, para integrar estas energías.





Si bien la autoridad, el control y la competencia no son exclusivos de ningún sistema particular en su galaxia, estos son los arquetipos dominantes del sistema de Orión. Los habitantes de Orión, exploraron estas frecuencias profundamente, creando uno de los sistemas más controlados y oprimidos de su galaxia.





A medida que estás transcurriendo el proceso de ascensión, los registros y las lecciones de Orión, son uno de los últimos en que tenemos acceso. Estos registros contienen algunos de los mayores traumas de la dualidad, y si hubieses accedido a ellos sin haber liberado, una buena cantidad del dolor, que contienen estas mismas lecciones en la Tierra, no te hubiese servido de nada. Puedes haberte sentido abrumado últimamente. La humanidad ha llegado a un punto en su evolución en la que ha hecho la suficiente integración para poder tener ahora, acceso a estos registros.





Aquí le compartimos un código para cada una de estas tres áreas. Para trabajar con los códigos, sugerimos que te sientes tranquilamente con ellos varias veces a la semana o con la frecuencia que tú sientas.







Código de Autoridad







Conforme observas este código, imagina todos los lugares en tu vida en la que has renunciado a tu autoridad. A veces, lo hiciste para evitar el juicio. En otras ocasiones, para evitar la responsabilidad, la persecución, o el dolor. Cualquiera sea el razonamiento ilusorio, perdónate a ti mismo por no haber elegido expresar tu divinidad plenamente. Perdona a los que dieron un paso adelante como Seres Divinos de Luz y jugaron sus figuras de autoridad, para que pudieras experimentar la abdicación de esa responsabilidad.





Te sugerimos que repitas en voz alta la siguiente afirmación





"En este momento y en este espacio, me perdono a mí mismo y a todos los demás, por todo accionar percibido como erróneo o equivocado, conocido y desconocido para mí, en esta vida y en todas las otras vidas. Ahora elijo ejercer conscientemente mi autoridad al 100% en todas mis experiencias. Y así es."





A medida que contemples el código, imagina un sentimiento de alineación y de conexión con las siguientes cualidades: El Empoderamiento, la Creatividad y lo Ilimitado.





Código de control









Los habitantes de Orión, pasaron muchos eones, encerrados en la ilusión del control. Para salir de ella, necesitaron de la voluntad, la braveza y del coraje de unos pocos, que pudieran salir de la norma, confiando en lo que su corazón y su intuición les guiaban hacer; renunciando a la necesidad de control.





El control puede ser obvio, o puede ser uno de los programas más sutiles que todos juegan en sus vidas. Puede tomar muchas formas. Cuando observes el código, reconoce los lugares en tu vida dónde estés ejerciendo control.





¿Estás controlando cómo se manifiestan las cosas en tu vida y qué forma toman?, Es posible que muchas veces tengas una idea muy fija, en tu mente, de como algo debería ser, desperdiciando una oportunidad de experimentar la misma esencia vibratoria en otra forma diferente a la pensada.

¿Tratas de controlar el tiempo? Muchos de ustedes sienten que tienen que hacer las cosas en un cierto orden y dentro de un plazo determinado. El universo siempre busca apoyarte de la forma más eficaz y eficiente posible. El marco de forma y el momento en que esto se lleva a cabo puede ser muy diferente a la agenda del ego, que no suele ser muy eficaz ni eficiente.





¿Está tratando de controlar a los demás, en sus creencias y emociones? Puedes estar presentando la información de una manera muy controladora para forzar en el otro, una respuesta particular de modo tal, que puedas sentir amor, aprobación, seguridad o conexión.

¿Estás tratando de controlar el comportamiento de un ser querido? Puedes estar haciéndolo, porque estás proyectando tus propios miedos en la experiencia potencial de ellos.





Mientras contemplas el código, imagina un sentimiento de alineación y de conexión con las siguientes cualidades: Tolerancia, Protección Permanente, Seguridad, Conocimiento Divino y Confianza.





Código de Competencia







Uno de los principales arquetipos del sistema de Orión es el de la competencia. Como el sistema del control fracasó, los de Orión se vieron enfrentados a problemas de competencia. Pasaron decenas de miles de años peleando por los recursos naturales y que una nueva ideología reemplazara el viejo sistema de control para volverse el nuevo sistema dominante.



La competencia puede venir en muchas formas diferentes, pero siempre es una expresión de la percepción de un universo finito. Muy a menudo se siente como una limitación de amor, de tiempo, de energía, de dinero y de recursos físicos. Por lo tanto la competencia es a menudo impulsada por una necesidad de seguridad construida sobre la perspectiva ilusoria en que eres un ser finito. Tú no te percibes, como un Ser Infinito de Luz Divina que estas teniendo una experiencia física. Tú crees que cuando el cuerpo muere, dejas de existir; Nada más alejado de la verdad.





Si se encuentran con que sus recursos naturales son limitados, es porque están siendo creados u obtenidos a partir de la creencia de la competencia. Porque en el plan divino original del universo, existen recursos ilimitados, para todas la conciencias que habitan en él. Conforme se sigan despertando y comiencen a caminar el camino de un Ser Divino de Luz, van a descubrir nuevas fuentes de energía para su planeta, así como nuevas instituciones y sistemas que apoyen todas las ideologías; En un universo infinito una creencia no tiene que ser extinguida por otra para prosperar. Todas son incondicionalmente aceptadas, apoyadas y amadas.



Código de Competencia



Cuando mires el código, observa todas las instancias en tu vida donde expresas la competencia. ¿Compites contigo mismo? ¿Compites con los demás? ¿Te percibe a ti mismo con límites? ¿Percibes al Universo como limitado? Reconoce estas creencias dentro de ti. Dale las gracias por ser parte de la experiencia de la dualidad.





“En este momento y en este espacio, ahora me libero de todos los pensamientos limitantes que rodean a la competencia. Me reconozco como un Ser Infinito de Luz Divina, y como irradio esta creencia, como mi verdad, el universo refleja hacia a mí, su abundancia infinita. El universo es infinito en su creatividad, en recursos, y en el amor. Nada deja de existir; sólo hay transformación. Doy permiso a que El Universo me apoye. Conforme permito que mi energía fluya sin condiciones, estoy abierto a recibir. El universo me ama sin reservas, y se enriquece con todas mis creaciones y expresiones únicas de vida”.





A medida que contemples este código, imagina un sentimiento de alineación y de conexión con lo siguiente: Con lo Ilimitado, el Amor y el Apoyo Infinito y con la Aceptación incondicional



El estado emocional es un paso importante en la activación del código. Algunos pueden tener dificultades para conectar con el estado emocional con los ojos abiertos. Si este es el caso, cierra los ojos e imagina al código con el ojo de tu mente hasta que te sientas lo suficientemente cómodo con el proceso para acceder luego, al estado emocional con los ojos abiertos.





Por favor, siéntanse libres de compartir estos códigos. Simplemente pedimos que incluya un enlace a frecuencias más altas y las instrucciones para trabajar con el código junto con la imagen.



®- Reservados todos los derechos de autor - Copyright © 2015.www.higherfrecuencies.com



Traducción: Gabriel Alejandro Demaio

Maestro de Maestros Fase I a VIII de EMF Balancing

Maestro Supervisor Fase I a XII de EMF Balancing

Conductor Cuántico ® del ADN

http://www.quantumdnatechnique.com/espanol/index.html

Coach Intuitivo e Investigador en Psicología Energética

gabrielalejandrodemaio@gmail.com

www.emfworldwide.com

Mòvil : 011 15 6 710 0513

Skype: emfsudamerica







Las traducciones de los artículos de Wendy Kennedy pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



EL NUEVO HUMANO - Introducción 24 de septiembre de 2015




Transcripción del Audio de la Mini-Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015

www.kryon.com



No se informa quién ha estado a cargo de la traducción simultánea

Si desean el audio se puede escuchar con traducción simultánea al español

http://audio.kryon.com/en/Sat-mini-Spain.mp3





Buenos días queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Muchos que están en esta sala nunca han oído esto, y hay mucho para discernir. Esto lo decimos siempre. Hay una realidad que dice que esto no puede estar sucediendo; que haya un ser humano que habla y nada más. Aquí es donde vuestro discernimiento empieza hoy. ¿Esto es lo único que hay aquí? Déjame decir lo que yo veo. En este lugar empieza a surgir tu verdadera familia. Está llegando un séquito esotérico que está rodeando la sala, y cada uno de nosotros conoce al menos alguno de ellos. Porque del otro lado del velo hay mucho, y la mayoría de lo que hay es amor y compasión para los que estáis aquí. Puedes decir que esta es la sección de los aplausos porque están aquí para aplaudiros por estar aquí hoy.





Queridos, todo lo que os atañe es conocido; igual que un familiar querido te conoce, todo es conocido. El motivo por el que estáis aquí, las dificultades con que te puedes encontrar, y la sanación que has venido a realizar. La celebración que deseas, incluso aquellos que no creen que esto sea real, yo les pido que salgan de la caja de realidad en la que están metidos. No enjuicies esto con una mentalidad lineal. ¿Crees tú en el amor?



¡Demuéstramelo! Ponlo en una caja. ¿Crees tú en la compasión? Muéstramela. Dame la matemática de la compasión. Hay mucho más aquí que aquello que tú puedes entender. ¿Entiendes tú a Dios? ¿Entiendes la creación del planeta? Cuando miras al Universo lo entiendes todo, ¿verdad?

Entonces por qué vas a enjuiciar esto? Durante un instante, solo un instante, abandona esa caja de juicios y utiliza el discernimiento que es emocional e intelectual y compasivo todo al mismo tiempo. ¿Hay más de lo que sabes? ¿Podría entonces esto ser preciso y real? ¿Es posible que haya un Dios amoroso? Voy a hablar de esto más adelante. ¿Es posible que se esté desarrollando en este planeta una nueva forma de humano? ¿Dónde encajas tú? ¿Es posible que hayas vivido antes? Muchas veces. ¿Podrías ser un alma antigua, una que lleva en este planeta muchos, muchos siglos? ¿Hay algún motivo que ves aquí hoy? Quiero decirte que sí, que lo hay.





Hay algunos en este grupo ahora mismo que necesitan el amor que tenemos para ellos. Quiero que dejes de lado toda la realidad que te rodea; olvida tus circunstancias, o lo que te han dicho otros, o los problemas que enfrentas, y por un instante en el tiempo permítete ser amado por el Creador.



Siente la sanación que has pedido, pasando a través de ti. Quiero que sepas quién es realmente tu familia. La grande. Más amor que el que puedas contener. Eso es lo que tenemos para ti. Conocemos tu nombre y cada asiento que está ocupado y cada uno que está de pie; sabemos quiénes sois.

Todo sobre ti.





Hay aquí una benevolencia, una belleza indescriptible. El séquito que está aquí se quedará; estás acostumbrado a rendir culto de una forma muy lineal; quizás te vistas de domingo y vayas a un edificio determinado y encontrarte con tu Creador a tu manera. Y luego te vas, y te vistes de otra manera. Todo esto está cambiando. Este Creador te conoce en cada momento. Cuando duermes estamos al borde de tu cama, y te amamos, incluso cuando duermes. Estamos allí todo el tiempo; no hay ningún edificio al que ir; ya no puedes poner a Dios en una caja; ese es el discernimiento. ¿Es real? Quizás se aleja de lo que te han enseñado pero es el momento de hacer cambios. El planeta está avanzando de muchas formas diferentes; pero la relación entre la humanidad y Dios es lo más grande. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes creerlo? ¿Puedes aceptarlo? Si puedes, saldrás de aquí cambiado.





Así que por este fin de semana os pedimos que suspendáis la creencia lineal y lógica y sed conscientes de la energía de benevolencia y amor que está aquí para vosotros. No hay nada negativo aquí, y si piensas que lo hay, está dentro de ti, no aquí afuera. Lo único que está aquí es amor y compasión por ti. Este es un planeta cambiante, y empieza con una persona detrás de otra. Con tu compasión y tu entendimiento, esto cambia tu entorno, y te vas de aquí sanado; sanado de tantas cosas. ¿No te unirás a nosotros en una aventura de benevolencia?





Y así es.



Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sat-mini-Spain.mp3

Transcripción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

GAIA HABLA SOBRE SU REINO ELEMENTAL 20-9-15




POR GAIA Y LOS GNOMOS

Mis leales Ascendentes,

Yo Soy su Madre Tierra. Los miembros de mi Reino Elemental son Seres de energía poderosa quienes constantemente me asisten para crear y mantener mi forma física. Las expresiones de frecuencia superior del Reino Elemental, que ustedes conocen como Tierra, Aire, Fuego y Agua, son los Elohim, quienes son los creadores y los soportes de mi forma tridimensional.




Los Elohim residen en las dimensiones octavas hasta la duodécima guiando sus asistentes en el Reino Dévico que resuena desde la quinta a la octava dimensión. Los Devas reciben el "Ideal Divino" de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.




Los Elementales residen en las dimensiones cuarta superior y quinta creando la forma para las formas de vida visitantes quienes visten formas físicas en la tercera y cuarta dimensión de la realidad multidimensional de Gaia. Los Elementales asisten en la creación de la forma para las corrientes de vida tetradimensionales, y luego ayudan a esas corrientes a expandirse hacia su forma en la tercera dimensión.




Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales quienes han estado trabajando muy diligentemetne para ayudar a la miríada de formas de vida en transmutar sus formas elegidas hacia la quinta dimension. Los Elementales están asistiendo a mis Seres humanos, animales y vegetales en elevar su resonancia desde las frecuencias tri/tetradimensionales hacia las tetra/pentadimensionales.




Eventualmente, la Humanidad también transmutará hacia sus expresiones pentadimensionales. La transición desde la expresión tri a la tetradimensional no es demasiado difícil ya que involucra simplemente la expansión de la conciencia tridimensional hacia el aura tetradimensional.




Déjenme recordarles que Yo, Gaia, veo todas mis formas como expresiones iguales de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales, y humanos (animales superiores) son TODOS iguales en mi corazón. Sé que mis humanos se han perdido en la ilusión de que su expresión es superior a las expresiones de las plantas y los animales.




Este concepto erróneo ha permitido a los perdidos causar gran destrucción a mis plantas y animales, así como a mi tierra, agua, clima y atmósfera. Afortunadamente, mis humanos ascendentes están recordando gradualmente que TODA vida es UNA.




Es la memoria que está permitiendo a mis ascendentes, ayudarme con mi proceso de ascensión planetario. Desafortunadamente, muchos de mis humanos están aún dormidos y están continuamente dañando mis otras expresiones de la forma. Mis Elementales han estado sanando el daño hecho en las innumerables áreas de mi cuerpo planetario, pero no pueden seguir el ritmo de la manera destructiva del hombre.




Mis Elementales están también ayudando a mis humanos ascendentes con la esperanza de que esos humanos iluminados puedan sanar a los humanos destructivos. Permitiré ahora a mis Elementales hablar por ellos mismos. Como muchas de mis formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Unidad de la Conciencia. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan conciencia individual son mis humanos.




Esta conciencia individual ha sido tanto una bendición como una maldición para la Humanidad y para mí. Hablando por todos los miembros de mi planeta, digo, "Gracias queridos Humanos por su regreso creciente a la Unidad de la Conciencia. Yo , su Madre, estoy muy orgullosa de que ustedes aún contengan su "chispa de individualidad" mientras están recordando abrazar también su Unidad de Conciencia en expansión."




La individualidad para mis humanos ha sido la consecuencia de mi intensa polaridad. Afortunadamente, debido a que estoy regresando a mi expresión pentadimensional de la Unidad de la Conciencia, ya no seré más cargada por el desafío de la intensa separación de la realidad de las frecuencias inferiores.




No obstante, es difícil para mi Reino Dévico sostener sus formas tranquilamente mientras tantos pensamientos, emociones negativas y conceptos de dominación llenan mi aura planetaria. Por fortuna, mis humanos ascendentes están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. Están también aprendiendo a equilibrar sus atributos divinos de sabiduría, poder y Amor.




Por eso, antes que mis Elementales vengan a comunicarse con ustedes, me gustaría agradecer a mis queridos humanos ascendentes por recordar a la administración que se ha comprometido a mantener mi cuerpo. Mis Elementales, quienes están diligentemente trabajando para regresar mi forma a su expresión pentadimensional, quienes están muy agradecidos de tener la cooperación de los humanos ascendentes.




Un comentario final a mis humanos, por favor recuerden que ustedes, también, tienen elementales dentro de su cuerpo que los están ayudando con su proceso de ascensión. Al recordar cooperar con sus propios Elementales internos, encontrarán que su transmutación de la forma será un proceso que se incrementará de manera suave y amorosa.




Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son mis Elementales de Tierra, los Gnomos:






LOS GNOMOS, ELEMENTALES DE TIERRA, HABLAN:


Buen Ahora Queridos Humanos,


Decimos "Ahora" porque nosotros experimentamos solo el AHORA, tales como los Elementales lo hacen. Es sólo a través de la percepción de nuestros humanos que experimentamos el tiempo. Decimos "nuestros humanos" porque vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluímos.


Nosotros, los Elementales de Tierra, a menudo somos conocidos en la Humanidad como Gnomos. Hemos estado involucrados en la sanación del inmenso daño que los humanos han hecho en el cuerpo de Gaia, así como en el suyo propio. No sólo los humanos han tomado sustancia tóxicas en sus cuerpos, también han puesto muchas sustancias en el cuerpo de Gaia.


Estas toxinas dañan toda la Vida en el cuerpo sagrado de Gaia. No entraremos en las muchas maneras en las cuales los humanos han envenenado la tierra y discontinuado el equilibrio de la naturaleza porque estamos aquí ahora para agradecerles.


Queridos humanos despiertos y en ascensión, deseamos agradecerles por clarificar las muchas heridas personales y planetarias que han resultado del largo viaje de la Humanidad a través de las oscuras noches del olvido. Podemos percibir instantáneamente a los humanos que están en proceso de sanación de sus cuerpos personales, así como del cuerpo de Gaia, porque ellos están aceptando más luz en su forma.


Ellos están entrando en esta luz, la cual empuja su incómoda oscuridad a la superficie para ser sanada, debido a que ellos están listos para limpiarse para asistir mejor con el cambio planetario. Nosotros los Gnomos, podemos transmutar más rápidamente las frecuencias tri/tetradimensionales de la Humanidad con la asistencia consciente de los humanos en ascensión.


Eso también nos ayuda enormemente a nosotros cuando la Humanidad recuerdo enviar amor incondicional a nuestras tierras, montañas, cuevas y comunidades subterráneas. Cuando nosotros los Gnomos estamos empoderados por el amor incondicional de la Humanidad, podemos trabajar más completamente con los humanos en la limpieza de la basura material y la negatividad de la tercera y cuarta dimensión inferior.


Nuestro proceso de limpieza de los humanos es similar al recorte de las flores muertas de una planta. Nuestras amadas plantas aman cada componente de ellas mismas y dispersan su fuerza de vida uniformemente a través de su Ser. Cuando los humanos cortan las flores muertas, la energía que una vez fue hacia la sanación puede ir hacia un nuevo crecimiento.


De la misma manera, cuando ayudamos a los humanos a tomar más luz, podemos también recordarles que esta luz revelará cualquier oscuridad interna, la cual usualmente es la misma versión del miedo. Es muy útil para nosotros cuando los humanos transmutan sus pensamientos, emociones y acciones negativas de manera de que ya no crean heridas astrales en el cuerpo físico de Gaia. Una vez que esas heridas son creadas, nosotros, los Elementales, debemos enfocarnos en sanarlas.


Por otro lado, deseamos agradecer a los humanos que están ahora asistiéndonos al transmutar el daño que fue creado por el olvido de la Humanidad y la necesidad de dominación. La razón de por qué la Humanidad fue tan destructiva es que olvidaron su propio poder.


Muchos humanos olvidaron que tienen el poder de crear, de herir, con "solo" sus pensamientos y emociones. Este poder olvidado al que nosotros, los Elementales, deseamos dirigirnos. Si desean permanecer en Gaia mientras ella transmuta hacia su expresión pentadimensional, deben recordar que CADA pensamiento y CADA emoción se manifestará.


Afortunadamente, hay una realidad umbral en la Nueva Tierra que tendrá aún un poco de retardo entre pensamientos, emociones y manifestaciones. Sin embargo, incluso en esa realidad NO serán capaces de adherir su atención y percepción a NINGUNA matriz pentadimensional si caen en el miedo. Cuando caen en el miedo, su resonacia baja de vuelta hacia la cuarta inferior y tercera dimensión.


Nosotros los Gnomos trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, la cual es como los huesos de su cuerpo humano. La Matriz crea y da soporte a las formas e ilusiones de la Tierra habitada 3D de la misma manera en la cual sus huesos dan soporte a su envase terrestre.


Si el sistema de soporte de cualquier forma de vida no es fuerte, entonces la forma de vida entera ser debilitará. Es maravilloso, y tan profundamente apreciado, que muchos de los humanos están practicando ceremonias de sanación para su Madre Tierra.


Debido a su voluntad de ayudarnos, les pedimos que nos asistan en la sanación de la Matriz de Gaia de manera de que ella pueda transmutar su Matriz hacia su formato superior. Somos también conscientes de la destrucción deliberada que los humanos oscuros han creado en el cuerpo de Gaia y del daño creado por la codicia por más, más y mayor, mayor y mayor.


No obstante, este es un asunto que ustedes los humanos tienen que trabajar entre ustedes. Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación. Cada día, más humanos están incluso levantándose por su derecho de tener una vida feliz y volver a tener su poder.


Dentro de la larga noche oscura de los últimos 12.000 años, muchos humanos han sufrido en gran medida. Felizmente, están despertando lo suficiente para poder recordar amorosamente el ser responsables de sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada pensamiento suyo se manifiesta, y cada emoción da a esa manifestación, vida.


Si pudieran ver los muchos pensamientos-formas llenos de miedo que deben ser "cortados del cuerpo de Gaia", estarían todos muy avergonzados. Ustedes son conscientes de que dejan basura física en la tierra, en el agua y en el cielo.


Al expandirse sus percepciones hacia las frecuencias superiores, se volverán más conscientes de la basura tetradimensional que la humanidad dejó en el aura de su cuerpo, su hogar, su lugar de trabajo y cada lugar en el cual perdieron la maestría de su conciencia y cayeron en el miedo.


Si nos llaman, los asistiremos en recordar que USTEDES son los creadores de su realidad. Les preguntamos ahora, qué pensamientos han tenido hoy? Qué emociones han experimentado? Sino saben cómo contestar nuestra pregunta, sólo miren cómo ha ido su día.


Ustedes crearon su día. Si desean un día mejor, entonces SEAN los maestros de su propia energía. Sean conscientes de que nosotros el reino Elemental estamos unidos para crear aquello que ustedes piensan y sienten. Recuerden reconocer y sentir el poder de su sabiduría y la sabiduría de su Amor.


Estamos felices de ver que algunos de ustedes están comenzando a transmutar su envase basado en el carbono hacia uno cristalino basado en el Cuerpo de Luz. Por favor recuerden que cada humano es UNO con Gaia. Por eso, al cada UNO transmutar su propia forma física, sus elementales pentadimensionales dejarán su cuerpo vía cada exhalación para ser inhalados por otro humano, animal, planta o pensamiento forma.


Sí, las plantas y pensamientos-forma inhalan. De qué otra manera podrían recibir luz? Por supuesto su inhalación es diferente a la suya. Pero, debemos recordarles acostumbrarse a la vestidura de las formas de vida que son muy diferentes de la forma humana. También, su exhalación viaja a través de su entorno y hacia la inhalación de otros humanos transmutándose, aquellos otros humanos conectados con su esencia.


Entonoces, un día el círculo se completará, y sentirán la "esencia de ustedes mismos" dentro de una persona que nunca conocieron. Al compartir su respiración de esta manera su mundo basado en el carbono transmutará hacia un mundo cristalino.


Recuerden que nosotros, humanos y elementales, somos un equipo que trabaja como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véanos en su cuerpo, en su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.


Estamos extremadamente agradecido por aquellos de ustedes que hacen ceremonias de sanación y se ponen de pie por los derechos de Gaia. Sin embargo, les pedimos un poco más. Les pedimos que recuerden que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones.


Si su conciencia se vuelve oscura y temerosa, nos dan una gran cantidad de trabajo extra para hacer. Por otro lado, cuando su conciencia está llena de Luz y Amor incondicional, nos asisten más de lo que pueden imaginar.


Nosotros, los Elementales de Tierra de Gaia, agradecemos por adelantado por lo que SABEMOS que harán!




A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com



Traducción - Shanti

LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Canalizado y transmitido por Françoise G.Roger 23 septiembre 2015




Hace mucho tiempo, sobrevino en vuestra esfera galáctica, una serie de trastornos en respuesta a batallas entre facciones opuestas a la Luz, invasores, y comunidades que viven en gran armonía en este emplazamiento del Universo. Esto tuvo por resultado de dejar residuos flotantes a través del espacio-tiempo y permitiendo a todos los que penetraban esta parte de vivir lo que se llama la bajada a los infiernos.


Por lo tanto, la mayoría de los que hablaron del cinturón de fotones hacían referencia a estas batallas que se habían llevado a cabo en este espacio descrito más arriba


Vuestro cielo describirá pronto una apariencia un poco diferente. Porque unas aperturas se crean y provocan cambios bastante dramáticos. Así, vais a percibir cada vez más olas de dispositivos no identificados, desde vuestro punto de vista. Las aperturas provocadas por el hundimiento del encierro procuran dejar pasar progresivamente la realidad.


Vuestro cielo no siempre fue tal como ahora lo veis. Fue un tiempo, antes del encierro, donde el cielo puro llamado “firmamento” reinaban sobre este mundo. Él desprendía un color resplandeciente con reflejos irisados. Es lo que veían vuestros ancestros de la Antigüedad, bien antes de vuestra era. Fue un tiempo también, todavía más alejado, donde los intercambios entre los habitantes residentes de este planeta y los visitantes del espacio eran cosa corriente.

Hace miles de años que esperamos esto, como vosotros ahora, el fin de este encierro. ¡Ahora está aquí! Porque además lo veréis con vuestros propios ojos en 3D. Así como se os repite desde hace algún tiempo, vuestro cielo va a abrirse. Él deja actualmente pasar una cierta porción de la realidad, es por eso que vuestros científicos comienzan a percibir la realidad de las cosas y la reajustarán, por supuesto, en sus anuncios.

Os habíamos dicho que esto sería, ¡y pues esto es, ahora! Vuestros ojos comienzan a ver partículas moverse a través del espacio. Ellas son las componentes de la Luz auténtica. Ellas viajan a velocidades formidables, pero se aglutinan también sobre los cuerpos ya codificados para recibirlas. Es a esto que hacíamos alusión ya cuando os decíamos que vuestros cuerpos fueron preparados, entre otras cosas. Así, cada vez más percibiréis los cambios. Esto será gradual, como todos los cambios a los cuales sois llamados a experimentar. El cuerpo humano necesita el tiempo para integrar, lo sabéis.

Estos cambios son perceptibles cada vez más, y por cada vez más personas, se cuentan por millares. ¡Así que, no entréis en pánico! Habrá una parada por supuesto, y aquellos y aquellas que están destinados a ir sobre los Círculos de Fuego vivirán las nuevas percepciones. Es así como la Nueva Tierra, la Terra Magnifica saldrá a la luz. Y estaréis en primera fila, la mayoría de entre vosotros, para admirar el espectáculo y vivir sobre todo la Nueva Vida de la 5ª dimensión unificada.

Así la Tierra de 3D tal como vosotros ahora la conocéis no será más, como ya lo sabéis. Entonces, la superficie de este mundo parecerá muy desértica a todos los recién llegados, ya que toda vida habrá desaparecido de su superficie para refugiarse en 5D, o al interior de la Tierra para otros.

Ahora veis que el nivel vibratorio está allí justamente para algo. Es así como cada uno se va a ir a su lugar de residencia correspondiente a su devenir en la Morada del Padre. Otros también escogerán de dejar este lugar de experimentación para reunirse con sus orígenes, bien sean las Pléyades, Arcturius, las hermanas de Sirius A o Sirius B, Andromeda u otras galaxias de orígenes. Otros también se sentirán más a gusto de experimentar de nuevo los mundos carbonados, tales como los conocieron aquí en numerosas encarnaciones. Todo esto forma parte de la Ascensión.

En el momento mismo en el que me leéis, las cosas están cambiando en vuestro espacio. Naves se acercan en muy gran números con el fin de asistiros en el momento de la caída de los polos magnéticos y del anuncio hecho por María. Todos vais a ser ayudados por vuestros acompañantes y algunos serán acompañados en los Círculos de Fuego con el fin de asegurar la continuidad de la Vida sobre este planeta en 5D por supuesto. Otros se unirán al Intra-tierra y experimentarán también la Vida unificada de 5D en colaboración con las Naciones Estrellas y los numerosos visitantes que querrán experimentar el Amor. ¿Veis todas las posibilidades que se os ofrecen? El “devenir” es hecho así. Estáis en estiba de vuestro devenir, de vuestra vuelta a Casa. Será hecho a cada uno según vuestra vibración.

Experimentaron la materia y la materia se termina. Reencontrad el camino de vuestros orígenes ya que la Tierra está liberada. No queda más que de vivir este cambio de paradigma en conformidad con vuestro emplazamiento vibratorio. Es a esto a lo que os convidamos sin cesar. Reencontrareis vuestros orígenes y la paz tan esperada.

Nunca más será autorizada una tal experimentación sobre este planeta. Ya que vuestra Tierra ella también está destinada a otro posicionamiento. Ella irá a reunirse con sus hermanas de otra órbita alrededor de un nuevo Sol, vuestro Júpiter actual encendido actualmente, que él también se alineará para formar un nuevo sistema, en un nuevo emplazamiento galáctico. Así es como todo cambia, todo se transforma.

La Vida Una se actualiza en vuestro espacio y vosotros sois los autores de este cambio. Lo pedisteis, lo hicisteis renacer. ¡Él está aquí! Él está a vuestras puertas. No lo dejéis escapar, porque haría falta bien poco para que un giro sea efectuado. Contamos con vuestro apoyo indefectible a siempre permanecer centrados en vuestro corazón para la llegada a este Nuevo Mundo. El Amor resuelve todos los problemas, el Amor trasciende todas las pruebas, el Amor es el cemento de todas las nuevas construcciones en la Nueva Vida. Es lo que está reconstruyéndose sobre vuestro mundo en este momento. Sois los autores de esta nueva Vida. A cada uno su lugar, a cada uno su devenir.

No tenéis que juzgar lo que podría sobrevenir en otros lugares de vuestro planeta, como no tenéis que juzgar lo que otros escogieron como experimentación. Le pertenece a cada uno su libertad en su Libertad reencontrada sobre este mundo. La Paz debe ser vuestro lema. La Paz debe instalarse automáticamente al despertar incluso antes de abrir los ojos sobre este mundo en deconstrucción. No sois de este mundo y esto os va ser cada vez más evidente. Porque cada vez más vuestros hermanos y hermanas escogerán dejar este espacio a fin de reencontrar sus orígenes. No os entristeicáis por eso. Porque esta hecho según la elección de cada uno. No trabéis vuestra propia libertad juzgando al otro de su elección. Hasta aquí tenían este reflejo para muchos de expresar su opinión sobre los demás en numerosas ocasiones. Ahora os pedimos, si esto es posible para vosotros, de no emitir comentarios sobre todo lo que veis, sobre todas las artimañas de las personalidades que hacen la primera página de vuestros periódicos, vuestros políticos, etc... Porque estos juicios, incluso si no sois conscientes de eso, retrasan aquello para lo que todos hemos venidos aquí en estos tiempos del fin de un ciclo.

Queridos amigos encarnados, somos sus hermanos de la Gran Fraternidad Universal de los Mundos unificados y os saludamos.

Hasta pronto para otras informaciones.

Canalizado y transmitido por Françoise G.Roger, gracias por compartir en el respeto y la integridad, así como la fuente;

http://www.etresenevolution.com/2015/09/23/la-grande-fraternite-universelle-des-mondes-unifies-23-9-2015/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...