miércoles, 23 de septiembre de 2015

Actualización de la Energía del Equinoccio - Guía para las Potentes Energías de esta Semana Por Selacia Septiembre de 2015






Las actualizaciones energéticas se están haciendo disponibles este Equinoccio y en los próximos días mientras nos dirigimos hacia el poderoso Eclipse lunar del fin de semana en la Súper Luna.


¿Qué significa esto para ustedes a nivel personal - ¿qué significa para la Tierra? En este artículo voy a dar antecedentes sobre poderosos potenciales positivos de esta semana y cómo pueden beneficiarse.

Trasfondo del Equinoccio


Los Equinoccios, que suceden en forma natural dos veces al año pueden ser un momento importante de crecimiento espiritual y nuevos comienzos. Aquellos como ustedes que ya están en el camino del despertar lo sentirán más - y también se beneficiarán más porque son conscientes y están despiertos.

Toda la humanidad no obstante, por cierto se beneficia de estos ciclos - cada vez más potentes ya que el impulso se erige para el avance de la humanidad por fuera de la oscuridad y hacia la luz. Este ímpetu ha estado en marcha desde hace mucho tiempo en este planeta, pero ahora incluso hasta los cambios crecientes pueden significar grandes cambios en el status quo.


En este Equinoccio, los potenciales de energía se magnifican debido al Eclipse Lunar de Luna Llena del 27 al 28 de setiembre. Es como si los tres eventos fueran puestos en una olla juntos, creando una poderosa sinergia. Esto, combinado con una serie de otras energías de fondo, hace de este Equinoccio en particular, un marcador de eventos.

Mega Cambios en Consciencia

Nuestra segunda Súper Luna consecutiva está catalizando los mega cambios en conciencia y ayudándolos a verse a sí mismos de formas completamente nuevas. El contexto más amplio es que la humanidad comienza a verse a sí misma en formas completamente nuevas también. Ya están viendo esto en los últimos meses – y mucho más está por venir.

El Ímpetu/Impulso para tales cambios se suele sentir con mucha antelación. Lo más probable entonces es que hayan estado sintiendo estas energías expandidas.
Ejemplos: su sistema nervioso puede haber sentido la sobrecarga, los sueños pueden haber sido intensos o incluso proféticos y las relaciones pueden haber sido más difíciles que lo normal.
Del mismo modo, es posible que hayan percibido una excitación inexplicable, percibiendo que algo bueno estaba en camino. Pueden estar encontrándose con gente nueva o reencontrándose con viejos amigos - encontrando un nuevo sentido de entusiasmo por estar vivo. Todo esto es parte de estas energías.

Cada vez que hay un gran cambio en las energías, es normal que sientan primero como murmullos y tal vez estar con los nervios de punta. Incluso si detectan que algo maravilloso está a punto de suceder, cuando no saben exactamente lo que es, su presentimiento puede estar acompañado con tensión nerviosa.

Es algo así como en el mundo natural, cuando las aves detectan que un frente de tormenta se acerca, cambian de dirección para dejar pasar la tormenta. Las aves no saben cuánto tiempo durará la tormenta o cómo podría afectar a su lugar de descanso favorito - simplemente ellas saben por instinto que deben moverse fuera del camino.

Lupa en los Desequilibrios


Los Equinoccios como éste tienden a amplificar la siempre presente lupa sobre los desequilibrios. Cada vez que otra injusticia o atrocidad es dada a conocer, ustedes la sienten y puede percibir la magnitud de los dilemas de la humanidad.

La gente a su alrededor - incluso los que no están conscientemente en un camino espiritual - están sintiendo esto también. Pueden no tener palabras para describir lo que sienten no obstante muchas veces sin tener perspectiva de estas energías, se perciben como caóticas o inquietantes.

Sabiendo esto, hagan un esfuerzo extra para ser amables con los que se encuentren. Denle a la gente el beneficio de la duda - ellos son parte de la mezcla cósmica, y están haciendo todo lo posible para dar sentido a nuestro mundo caótico.

Ustedes saben que es caótico y tienen al menos una cierta comprensión del por qué. Ustedes comprenden el panorama general y la historia de fondo que implica vivir ahora. Ustedes saben que frecuentemente la vida sólo se siente desordenada y confusa y fuera de control.


Rol de los Hacedores de Cambios Divinos


En su núcleo, sin embargo saben que hay un propósito para todas las cosas, todos los eventos y para todo aparente acontecimiento fortuito misterioso. Ustedes saben también, que como Hacedores de Cambios Divinos juegan un papel decisivo en estos momentos.


para que presten atención en momentos como este, puede ayudarlos a conectarse con nuevos niveles de información y cambios radicales.

Códigos de Alta Frecuencia

De hecho, durante este Equinoccio en particular ustedes y la humanidad se beneficiarán de descargas energéticas de códigos de alta frecuencia. Estas son como activaciones de su Diseño Azul Original Divino y pueden tener efectos de largo alcance.

Para recibir de la forma más elevada tales actualizaciones energéticas, ustedes quieren ser conscientes de ellas. Les ayudará también unirse con otros, en grupos de eventos de energía como meditaciones.


Esto amplifica su beneficio aún más - ayudándolos con información clave sobre su sendero y recibiendo importante claridad sobre los pasos de acción más apropiadas después del fin de semana.

Es necesario tomar medidas de acción para traer estas energías cuánticas hacia su realidad física.


Enfoque en las Relaciones

Un enfoque de este eclipse lunar es “relaciones”. Si ese tema no está en su radar, inviten a una sabiduría superior sobre cómo pueden relacionarse con los demás de una manera más amorosa. La pieza de la relación, por cierto, está siempre al frente y centro.

Las relaciones son el desafío más grande que cualquiera de nosotros tenemos. Las relaciones son la única cosa que la humanidad debe dominar si el mundo va a ser un lugar pacífico y amoroso.


Ustedes pueden hacer su parte, aprendiendo a dominar la bondad amorosa - aplicándola a sí mismos, a otros y al mundo en general. Una forma de hacer esto es recordando el amor que está en su núcleo - este Amor es y siempre será lo que TÚ eres.


Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli


Traducido y compartido por www.destellosdeluzcom.ar

O .M. AÏVANHOV – 23 de septiembre de 2015 a través de Sijah de Sirius




Estimados amigos, yo soy O.M. AÏVANHOV, Comendador de los Ancianos acampándoos a muchos de vosotros ¿no es así? Y bien, hoy estamos en este espacio del Corazón, en este espacio en donde llega la Gracia, el Espíritu Santo, y es en este lugar donde nos encontramos a partir de estas palabras. Palabras que no son un gran discurso, pues no es la virtud de éste quien habla, pero que si están llenas de Amor, de Gracia y del Silencio que os aportamos desde toda vuestra familia de la Luz.

Así que bien, son unos pequeños elementos para acompañaros en este final de septiembre en donde cada vez están más abocados en nuestra creación, en vuestra interpretación del teatro, a vuestro posicionamiento en este desenlace de tantos y tantos hilos y nudos que os han traído a construir la identidad efímera que os ha acompañado durante esta y tantas encarnaciones en nuestra nave Gaia.

Bien, tomémonos unos momentos para aclimatarnos… para unir el cielo y la Tierra que ya veis que pasa en un instante, no hay que esperar grandes acontecimientos, normalmente será cuando esteis más indefensos, cuando esteis más abandonados, esteis fuera de vuestro aparente control, que la luz explotará. Haciéndoos entrar en unos procesos alquímicos que de ahora en adelante engloban la totalidad, si podemos decir, de vuestras estructuras, a medida que la Luz Vibral consume, engloba, purifica y desintegra todo el antiguo paquete de vibraciones que pertenecen a los planos limitantes, astrales, de percepción podemos decir “personalizada”.


A medida que estas explosiones en este proceso alquímico en el que encontraréis la totalidad, la integración Una en el Corazón, en vuestro Centro, en vuestra Chispa Crística, es decir en vuestro Cuerpo de Luz, de Fuego, donde todo viene a reunirse. Todo viene a solucionarse en este punto.

Integramos pues esta Unificación, esta puerta que fusiona el Fuego de las Aguas que llegan de lo Alto, este Fuego que viene a aportar la calma a todas las aguas de abajo, el fuego vital. En el momento de esta alquimia podéis encontrar alteraciones del fuego vital, movimientos en el interior de vosotros como grandes trasvasados de agua, de contenido que van pasando de un lugar a otro. Esto solamente con el fin de estabilizar esta base de fuego vital en comunión con el Fuego Vibral, que os aporta una sensación de Ligereza, cómo si hubiera una limpieza total en las agitaciones de abajo, del agua de abajo, y de un solo golpe una Paz extrema, quizás un poco sorpresiva para vosotros se hará presente.

Así pues a través de esta alquimia final, la Obra al Blanco, numerosos van a hacer esta comunión juntos, a fusionar con los diversos niveles de dobles, de presencias de las dos polaridades, del Fuego del agua que se reúne y manifiesta la integración con el Matrimonio, que es la imagen poética que se ha usado para describir la fusión del Espíritu Solar con el alma o el agua.

En este Matrimonio no existe nada que deba ser enfrentado, no hay nada que tenga que ser descartado. Es gracias al Amor y a la acogida masiva del Fuego del Espíritu por las aguas de abajo que el alma de la Tierra, que vuestra alma, rendida a los pies de su fuente, de su Padre, se libera de la atracción exclusivamente material, dando entonces el éxtasis, la Paz del Corazón, la Paz del Padre que os viene a bendecir, a confrontar y a dar el gran Gozo de este Matrimonio, en esta Paz.

Así pues recibid, acoged y sed el Gozo, en el éxtasis por dentro y por fuera, donde no hay ningún límite dimensional, ningún límite que pueda poner freno a la expresión de la Esencia de Luz que Sois.

Pues bien esta es mi pequeña visita de hoy en el Sí de este hermano. Os acompañamos y os saludamos en nombre de la Asamblea de los Melchizedek, ¡hasta muy pronto hermanos! Galopad con fuerza en estos días del equinoccio, estos días que os traen a la Fiesta del Arcángel Mikael.


Trasmitido por Sijah Sirius.

http://cordefoc.blogspot.com.co/2015/09/om-aivanhov-23-de-setembre-de-2015.html

ARCANGEL MIKAEL- 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015-Trasmitido por Sijah Sirus.


Yo Soy el Arcángel Mikael, Príncipe y Regente de las Huestes Celestiales. Estimados Hijos de las Estrellas, estimados Hijos del Fuego, estimados Hijos de los Reinos Crísticos, recibid hoy mi Presencia, el Fuego de la Vida.


Acojamos por unos instantes la presencia del ejército, de la legión de la Orden del Arcángel Mikael, empuñando el Fuego y la Espada definitivamente en la Unidad y en la Rectitud…


Estimadas semillas geminadas, sabed que Mi Presencia está ahora aquí sin ningún límite, sin ninguna obstrucción en el Sí de vuestro pecho y en la expresión total de la Luz Crística, de la Luz Blanca, de la Luz Ain Soph (Luz ilimitada) del Absoluto. Es decir la Luz Inmaculada que es el Amor Omnipresente y Omnisciente del Padre, del Padre Celestial, del Padre de Todas las Luces, del Padre de todas las Paternidades.


Dirigíos a Él, a Él que tiene Su Corazón con vosotros, Él es el destino final de vuestra Chispa de Luz y por lo tanto es lo que Sois ahora mismo en esta Revelación de vuestra estimada Tierra Gaia.


Hijos, coged y acoged todo lo que ahora vuestro Corazón os viene a manifestar, con coraje, con Presencia Absoluta del Amor. Amor que atraviesa los espejismos, Amor que atraviesa los reflejos de la luz, Amor que es capaz de penetrar a la sombra más oscura, en el agujero más recóndito de toda seguridad, de toda lo impenetrable que representa la Integración de vuestra Esencia Crística.


Así sois como hemos dicho y repetido, las Antorchas. Antorchas en un mundo oscuro en donde se hace día, en donde el sol vuelve a brillar, en donde los Cantos del Cielo vuelven a dar sus melodías.


Mi descenso a la superficie de la Tierra está ahora mismo a vuestras puertas, a las puertas que se abren en el sello en vuestro Corazón y en vuestra Cabeza. Dejaos ungir por la fuerza de las “Lenguas de Fuego” que se presentan en vuestra Corona, en vuestro Cuello, éstas testimonian el Fuego de la Verdad, el Fuego del Cristo en la presencia Magistral combinada del Espíritu Crístico, el Consolador y el Espíritu Santo.


Este es el destino, si queréis, al que sois llamados todos vosotros, hijos e hijas de la Tierra. Según vuestras posibilidades – o más bien las que creéis, pocas o muchas, el más pequeño y el más humilde, como el más grande y vanidoso que se arrepienta, son ahora mismo los portadores del Cristo.


La Luz no hace ninguna diferencia así que no la hagáis vosotros orientados por la apariencia de este mundo. El pequeño y el gran milagro del Amor no tienen medida, no tiene comparación y Mi Fuego no es condicionado. Así que cómo podríais evitar que Mi Fuego penetre una parte de vosotros, y también podríais creer que alguien externo a vosotros no es merecedor de este Fuego, y esto jamás será así y siempre recaerá en la libre evolución de la experiencia de cada chispa, libre de aceptar o rehusar a cada instante.


…Hijos e Hijas acojamos el Fuego del Espíritu Santo, la Lengua de Fuego que se enciende a la altura de vuestro punto ER (del pecho) ardiendo en la base y emite un Fuego que podéis percibir hasta la altura de la nariz…


Hijos sois la Verdad, la Verdad del Amor que se hace presente en esta dimensión. Vuestra condición Eterna y Libre en el Espíritu os da la capacidad de atravesar con la máxima trasparencia todos los acontecimientos y todas las situaciones que van a producirse ahora mismo en el seno de vuestra dimensión observable.


En cuanto a los que se han denominado las jerarquías rebeldes, los arcontes y otras consciencias que no encaran y no han pasado por su rendición, veréis como su actuación será puesta en la Luz, será disuelta en vuestra Presencia de Fuego. Por lo tanto la Unidad y vuestra Integridad garantizan la total llegada de la Voluntad del Padre a través de los Hayoth Ha Kodesh, de los Elohim, de los Arcángeles, de todas las jerarquías angélicas llegando hasta vosotros, alineadoos a la Voluntad del Padre a plena luz..


Bendecid y Perdonad, atravesad con mi espada, cortad y redirigid. No por ninguna voluntad propia, sino por la Gracia del Amor, del Fuego Divino, del Fuego Redentor y Purificador manifestándose a partir de vuestro Abandono y Silencio, llenando vuestro Templo del Fuego de Vida y del Agua de la Vida.


Os envío Mi Presencia permanente. Estimados guardianes, protectores del Amor en vuestro Corazón, que habéis sabido guardar en la Esencia Original de la Luz Divina, del Espíritu Santo hasta que pueda ahora demostrar su Magnitud, su Gozo y su Potencia, pues el Fuego de la Vida es el que consume, consume y consume.


Hijos, Yo Soy el Arcángel Mikael, Sed bendecidos por el Fuego Eterno.


Trasmitido por Sijah Sirus.
http://cordefoc.blogspot.com.co/2015/09/aa-mikael-23-de-setembre-201.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...