martes, 22 de septiembre de 2015

TIEMPO DE PREPARAR SU NIDO 22 de septiembre de 2015




Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

21 de Septiembre 2015





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Hay diferentes interpretaciones de la frase ‘preparar su nido’, voy a utilizar la más positiva, la que se refiere a lo que hacen las aves cuando preparan su nido para sus huevos. Después que han recogido las ramas y paja y construido la base, las aves suavizan el nido y lo hacen confortable con sus propias plumas, suaves y blandas. Ellas hacen esto para proteger los huevos delicados para que puedan incubar en el entorno mejor, más cálido y seguro. Podemos seguir su ejemplo y preparar nuestro propio nido, dándole a nuestros sueños, deseos, esperanzas e intenciones el entorno más confortable y protegido hasta que ellos estén listos para empollar.





El mayor desafío de nuestra ascensión y evolución no es lo que ocurre en el mundo, es lo que ocurre dentro de nosotros cuando creamos las bases y olvidamos añadir las plumas, y las creencias y pensamientos cálidos, suaves, reconfortantes y de sostén que nutren nuestros sueños. Por el contrario, nos sentimos sobre las ramas duras y dejamos que nuestros temores nos hinquen y aguijoneen. ¿Qué sucedería si recordáramos añadir plumas al nido como las aves, dándole a nuestros sueños ese colchón extra que necesitan para comenzar. ¿Sabían que los cascarones son suaves cuando se ponen los huevos y las ramas los protegen en su fragilidad durante esas primeras horas cruciales, hasta que endurecen?





Puede parecer muy laborioso, tratando de recordar el proceso para ordenarlo todo, esperando que estemos haciendo lo correcto para nosotros y para el mundo, tratando de hacer lo más que podamos y esperando no cometer errores. ¿Qué si, en su lugar, nos relajáramos y enfocáramos en la preparación de nuestro nido, asegurando que nuestros sueños tienen un espacio suave, confortable y protegido en el cual incubar y crecer? Sería bueno que las realidades pudiesen lanzarse inmediatamente de manera exitosa por la puerta de inicio pero aunque sea posible, no siempre sucede así.



Cuando encontramos demoras, interrupciones y ‘salidas en falso’ nos sumergimos en la duda, la confusión, la negación, pero siempre son señales de dónde necesitamos añadir unas cuantas plumas más, dónde nuestros sueños necesitan más protección y apoyo. Y a veces nos atascamos en un punto y no sabemos que hacer a continuación - ¿es esto señal de que debemos hacer nuestro sueño aún mayor? ¿Tiene este suficiente espacio para crecer y expandirse? No necesitamos tanto fluir como intenciones fuertes para mostrarle al flujo hacia donde encaminarse. La energía se mueve dentro de los límites creados a partir de nuestra intención y ese es un proceso dinámico. Al expandir nuestros contenedores de energía para dejar espacio para nuevas energías, nuestros sueños necesitan más espacio para crecer y cambiar, y eso puede requerir unas cuantas plumas más para crear el apoyo y nutrición que ellos necesitan.





Estamos en la fase del NIDO de nuestra ascensión y evolución, que significa una Transformación Estratégica de la Nueva Tierra. ¿Qué tipo de nido quieren y qué estrategias están implementando para crearlo? Los límites son muy importantes ahora, no los que mantienen fuera de su vida a los demás, sino los que guían la energía hacia el flujo de su intención. Con límites fuertes, manejamos la energía, controlamos la dimensión de nuestra realidad, nos mantenemos en nuestra alegría y creamos el amor, la alegría, la paz y la abundancia que deseamos. Es tiempo de ‘preparar su nido’ comenzando a crear el mundo en el que queremos vivir, creando la realidad que nos trae la mayor alegría, paz, amor, abundancia, éxito, plenitud y satisfacción. Y traten de añadir una pequeña dosis de comportamiento ‘para sí mismos’ (n.t. juego de palabras en inglés: para sí mismos/egoísmo – self-ish/selfish), cuidando de sus propias necesidades. Pueden leer mi artículo sobre cómo ser ‘para sí mismos’ sin ser egoístas at this link.





Si quieren saber más sobre su NIDO, límites, los cambios y las nuevas reglas de manifestación de la 5D en la 3D, entonces únanse a mí en el llamado de Energía de la Nueva Tierra el 23 de septiembre del 2015, NEST by clicking here.(El llamado está grabado y pueden obtener la grabación y transcripción con su compra si no pueden hacer la llamada en vivo)



=============================================

Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listo para una transformación espiritual y personal profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento en el que trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que está listos. Pinche Click here

=============================================

Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información está estrictamente prohibido. Cualquier uso de esta información sin el crédito y atribución apropiada a la autora también está prohibido.



Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde prueba verificable de una violación de derechos de autor.



===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



QUÉ ESPERAR DEL EQUINOCCIO, DEL ECLIPSE Y DE LA OLA X



Este es un momento histórico en el Planeta Tierra. Como de costumbre hay innumerables predicciones en cuanto a lo que vamos a experimentar físicamente y lo que estos acontecimientos auspiciosos significarán en todas nuestras vidas. Como ha sucedido una y otra vez a lo largo de los diversos acontecimientos relacionados con el proceso de la Ascensión de la Tierra, las personas están prediciendo la gama completa de posibilidades. Estas predicciones incluyen todo, desde el fin del Mundo hasta la manifestación instantánea del Cielo en la Tierra, nada de lo que va a suceder. Eso no significa sin embargo que nos encontremos por experimentar la oportunidad más increíble y monumental que hayamos tenido, porque ES ASI!

La razón por la que la gente se ha decepcionado muchas veces se debe a que erróneamente han esperado que estos cambios de energía, vibración y conciencia se manifiesten al instante en el plano físico. La gente mira las apariencias del mundo exterior y debido a que no ven ningún cambio inmediato, sienten que los eventos no ocurren y que la información no era más que otro "engaño de la Nueva Era." La realidad es que la gran mayoría de los acontecimientos que se han llevado a cabo durante las últimas décadas no sólo sucedió, sino que de acuerdo a la Compañía del Cielo tuvieron éxito en la aceleración del proceso de Ascensión de la Madre Tierra más allá de las grandes expectativas del Cielo.

Así que no vamos a perder esta oportunidad increíble permitiendo que nuestras percepciones distorsionadas nos engañen más. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada quieren reiterar cómo vamos a experimentar el cambio colosal de energía, vibración y conciencia que recibirán a través del próximo Equinoccio, Eclipse Lunar de Luna llena y el influjo de los Rayos Gamma provenientes de la Onda X. Ellos quieren que recordemos ante todo, que somos Seres multidimensionales que funcionamos en varias dimensiones simultáneamente. El plano físico de la Tierra que creemos que es tan real, es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que moramos y es la última dimensión para reflejar los cambios que estamos co-creando con nuestro Padre-Madre Dios en los Reinos de la Causa.

La razón por la que no experimentamos estos eventos monumentales instantáneamente en el plano físico se debe a que se crean por primera vez en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Luego ellos son magnetizados en el Mundo de los Efectos, que es el plano físico, a través de los pensamientos, palabras, sentimientos, creencias y acciones de los Hijos e Hijas de Dios que moran en el plano físico. Lo importante es darse cuenta de que una vez que algo ha sido en Dios victoriosamente llevado a cabo en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que eventualmente se manifieste en el Mundo de los Efectos. La única variable es cuánto tiempo llevará ese proceso que estrictamente depende de ustedes y de mí y del resto de la Humanidad Despierta y de cuán efectivamente potenciamos esos patrones de perfección con nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y nuestro don del libre albedrío.

Debido a la importancia del próximo Equinoccio, Eclipse Lunar de Luna Llena e influjo de Rayos Gamma provenientes de la Onda X, me gustaría compartirles la siguiente información.

LA VISITA DEL PAPA

El Papa comienza su histórica visita a los Estados Unidos de América el 22 de septiembre en el impulso inicial del Equinoccio. Este evento atraerá la atención colectiva de cientos de millones y posiblemente billones de personas en todo el Mundo. Independientemente de lo que sienten por el Papa o los diversos lugares políticos que visitará él mientras está en los EE.UU., el momento de su visita no es una coincidencia.

La Copa colectiva de Conciencia que se formará por el enfoque de atención proveniente de todos los lugares de la Humanidad en el Papa y su visita abrirá los corazones y las mentes de personas en todo el Mundo de una manera que permitirá a su Presencia YO SOY recibir y asimilar en representación de cada persona la Luz que fluye hacia la Tierra a través del Equinoccio, el Eclipse y los Rayos Gamma provenientes de la onda X.

Esto significará en un nivel muy práctico que incluso si la gente es ajena a lo que está sucediendo, el enfoque colectivo de su atención les permitirá participar y en gran medida se beneficiarán de esta profunda oportunidad a través de la Intervención Divina de su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.


EL MILAGROSO PLAN DIVINO PARA SEPTIEMBRE DEL 2015

ECLIPSES, EL EQUINOCCIO Y LA ONDA-X
La Compañía del Cielo ha revelado que los cambios de energía, vibración y conciencia sin precedentes en la historia del tiempo han ocurrido desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en Diciembre del 2012. Sin embargo, ellos están ahora afirmando que esos logros empalidecerán en comparación con los cambios que estamos a punto de experimentar en el mes de Septiembre de 2015.

Toda ayuda imaginable está siendo dada a la Humanidad desde Lo Alto para ayudarnos a lograr nuestro proceso de Ascensión. Una de las cosas más sorprendentes es el influjo de los Rayos Gamma que hemos recibido de lo que dicen los científicos fue uno de los más explosiones más grandes y más ardorosas en el Universo. Este monumental influjo de Luz llegó a la Tierra en el año 2014 y está afectando diariamente y a cada hora la re-calibración de nuestro ADN. Este poderoso influjo de los Rayos Gamma fue el resultado de una explosión de una Estrella que tuvo lugar hace más de 12.1 mil billones de años. Los Seres de Luz han confirmado que esta Luz alcanzó el Planeta Tierra en Tiempo Divino perfecto.

Sólo para darles una idea de lo lejos que estaba esta Estrella, tarda 8.17 minutos para que la Luz de la superficie del Sol llegue a la superficie de la Tierra.

A veces estas cifras astronómicas sobre el tiempo y el espacio nos parecen confusas, pero debemos recordar que el tiempo y el espacio sólo existen en la 3ª y 4ª dimensión. A partir de la quinta dimensión y más allá, no hay tal cosa como tiempo o espacio. En los Reinos Superiores de Luz todo ocurre en el Momento Eterno del Ahora.

Los Estallidos de Rayos Gamma no son bien entendidos por los astrónomos, pero ellos se dan cuenta de que son muy importantes porque son las explosiones más poderosas en el Universo. Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos que el Sol de la Tierra liberará durante toda su vida útil prevista de 10 billones de años. ¡Sólo imaginen!

Los Seres de Luz han revelado que los Rayos Gamma prestan servicio como instrumentos para recalibrar las estructuras del ADN de la Humanidad. Ahora que la doble hélice del ADN fragmentado de la Humanidad ha sido restaurado en los Reinos de la Causa a las 12 hebras que teníamos originalmente y recalibrado a las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión estamos listos para los eventos monumentales que se llevarán a cabo este mes.

Ahora nos están diciendo desde Lo Alto que estos eventos catapultarán a la Tierra y a TODA Vida evolucionando en ella hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra que alguna vez hayamos experimentado. El influjo anticipado de los Rayos Gamma que recibiremos de ONDA X cambiará el ADN de la Humanidad de maneras que resultarán en el más profundo Despertar y Regreso a la Conciencia de Cristo como jamás se haya intentado en cualquier Sistema de Mundos.

Muchos se están refiriendo a este cambio como la PRIMERA OLA DE ASCENSIÒN. Yo he estado oyendo esta frase durante más de 40 años. Cada vez que es utilizada la gente espera que millones de personas, y en este momento se está diciendo que 2.2 billones de personas van simplemente a desaparecer de la faz de la Tierra. Esta es la manera en que la gente ha descripto erróneamente “Trance/Éxtasis” durante siglos. Como les mencioné antes, esa no es la forma en que nuestro proceso de Ascensión está sucediendo.

Una vez más, estas Actividades Monumentales de Luz se producirán primero en los Reinos de la Causa. En consecuencia ellas no son usualmente obvias de inmediato en el plano físico. Eso por cierto no significa que ellas no sucedan, sólo quiere decir que en la mayoría de los casos no percibiremos los resultados tangibles todavía. Es cierto que estamos en aguas desconocidas y ni siquiera la Compañía del Cielo sabe exactamente cómo este influjo de Luz afectará la Humanidad en masa. Algunas personas pueden tener resultados instantáneos, pero ellas no van a desaparecer de la Tierra. Ellas experimentarán un Despertar profundo y un cambio dramático de energía, vibración y conciencia.

Con toda probabilidad, este Despertar y cambio de conciencia se producirá dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra de forma más gradualmente, pero eso no significa que vaya a llevar mucho tiempo. Sin la interferencia de nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo que está en proceso de ser amado LIBRE por nuestra Presencia YO SOY, este Despertar se producirá mucho más rápidamente que las apariencias externas indican.

Los días 22-23 de septiembre del 2015, que es el Equinoccio de septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz proveniente del Eclipse Solar de Luna Nueva que ocurrió del 12 al 13 de septiembre y lo aseguraremos en el núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.

Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar total de Luna Llena sino un influjo de Luz Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon). Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia.

El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar.

A pesar de que este maravilloso regalo de Luz desde lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la Humanidad han estado vibrando a una frecuencia discordante incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gamma. Ahora no obstante, TODO HA CAMBIADO!

La Compañía del Cielo ha confirmado que con los cambios milagrosos que han ocurrido a nivel celular atómico dentro de la Humanidad y toda Vida en la Tierra desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Durante varias semanas los efectos de estos Rayos Gamma han estado edificando gradualmente el impulso.

Este influjo de Rayos Gamma alcanzará su punto más alto en medio de un Eclipse Lunar total de Luna Llena. El influjo de Luz proveniente del Eclipse de Luna Llena estabilizará el Elemento Agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sustenta los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. El Elemento Agua es también la Inteligencia Divina a través del cual la Naturaleza de Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, se manifiesta en forma tangible en el mundo de la forma.

En preparación para este influjo Cósmico de Rayos Gamma, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad revelando la siguiente información. Debido a las Actividades de Luz Transformadoras de Vida que se han logrado con éxito a través de los esfuerzos unificados de millones de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, “la Tierra y TODA su Vida están ahora al borde de un Transfiguración milagrosa”.

Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600 años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída. Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.

Los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma, nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad y los Cuerpos de la Madre Tierra están ahora vibrando a una frecuencia que está lista y es capaz de soportar este influjo de Rayos Gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino. Este es un Momento Cósmico que va más allá de lo que alguna vez se haya producido para los Hijos e Hijas de Dios. Estén en Paz y aquí AHORA!

Su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo ustedes pueden experimentar mejor esta oportunidad maravillosa. Vayan a su interior, pidan guía y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a través de este proceso. Yo los Amo a USTEDES más de lo que nunca sabrán. Dios los Bendiga.

Patricia Cota Robles

Nota. Por Patricia Diane Cota-Robles, New Age Study of Humanity’s Purpose, a 501 (c) 3 nonprofit educational organization (www.eraofpeace.org), 20 de Setiembre del 2015. Traducido y Compartido por: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA -- LOS ARCTURIANOS A TRAVÉS DE SUZANNE LIE






Traducción; Gloria Mühlebach

Los Arcturianos

Nuestros Queridísimos Ascendentes:

Estamos contentos de que hayan sido capaces de mantener la conciencia del amor incondicional desde que abrieron su Puerta a la Nueva Tierra. El SENTIMIENTO continuo de amor incondicional es lo que asegura a nuestros ascendentes que están "en el proceso de crear la Nueva Tierra."

Sabemos que todos ustedes van a experimentar momentos de pensamientos tridimensionales basados en el temor, pero queremos que sepan que esos momentos no constituyen un “fracaso" de ninguna manera sino que son.momentos en los que han regresado temporalmente al “hábito.”

El hábito es el mecanismo primario de supervivencia que ustedes han creado a fin de sobrevivir el tiempo extremadamente retador del cierre del Kali Yuga (los 2,000 años finales de la realidad tridimensional). Estos hábitos no fueron malos; fueron necesarios. Por lo tanto, no se juzguen a sí mismos.

Felicítense. Estando conscientes de los viejos hábitos es un enorme logro porque los hábitos se esconden en su mente inconsciente y su profunda mente subconsciente. Los hábitos son los “mecanismos de supervivencia primarios” sobre los cuales se escribieron sus programas de comportamiento. Por consiguiente, ellos son los ceros y los unos de su pensamiento tridimensional.

Sin embargo, a medida que dejan ir su modo de pensar tridimensional ustedes liberan automáticamente la programación base que ha sido el fundamento de ese modo de pensar. Como han dejado ir su vieja programación, no necesitan adentrarse profundo en su pasado para sanarlo.

Ahora ámenlo simplemente para dejarlo ir con el poder de su amor incondicional por sí mismos, que es el formato frecuencial más elevado de su modo de pensar multidimensional. El pensamiento multidimensional es en realidad sólo un modo de que puedan entender plenamente su proceso de ascensión de crear la Nueva Tierra.

Sí, queridos, como ustedes se han ofrecido como voluntarios para asistir a Gaia con Su transmutación de regreso al YO, se han unido a un maravilloso experimento que está siendo observado por todo el multiverso, alentándolos con amor incondicional.

Antes del advenimiento del “tiempo” muchos Seres decidieron unirse para crear la aventura de ser un planeta. Algunos de ustedes querían experimentar ser el cuerpo mismo de Gaia, quien estaba destinada a entrar a las frecuencias más bajas de polaridad y separación.

Por lo tanto, ustedes se convirtieron en los miembros del Reino Mineral para asociarse con los Elementales de la cuarta dimensión, los Gnomos/ Duendes. Algunos de ustedes querían ser miembros del Reino Vegetal, quien trabajaría en unidad con los Elementales Sífides y los Elementales Ondinas del agua para embellecer el cuerpo de Gaia. Otros deseaban ser los rayos del sol y se unieron a los Elementales Salamandras.

Algunos de ustedes se ofrecieron de voluntarios para unirse al Reino Vegetal o Animal, y otros se unieron al Reino Humano. Durante eones de tiempo los seres dimensionales de la tercera y la cuarta vivieron en cooperación, armonía y una gran paz. El Planeta Azul, la Tierra, era una de las más hermosas joyas en este Universo Local.

Muchas civilizaciones en vías de desarrollo visitaron Gaia para experimentar Su belleza y paz. Sin embargo. como esas civilizaciones todavía eran “adolescentes” en desarrollo, fueron con frecuencia egoístas y saquearon a Gaia sin reemplazar lo que habían tomado. Experimentaron con los Reinos de Gaia, especialmente el Reino Animal, para intentar crear trabajadores para sus egoístas necesidades.

Hubo guerras y la querida Gaia fue dejada al borde de la aniquilación más veces de las que desea contar. Una y otra vez Gaia tuvo que llamar a su Reino Elemental de la cuarta dimensión y Sus patrocinadores de las dimensiones más elevadas para sacarla de las garras de la destrucción.

Sin embargo, siendo el bravo Ser Planetario que es, Ella reconstruyó repetidamente Su cuerpo. Afortunadamente, Gaia tuvo la asistencia de seres de dimensiones más elevadas que La apoyaban. Por consiguiente, Ella regresó una y otra vez a Su verdadera belleza y esplendor. Ahora ha completado Su experiencia de ser un Ser polarizado de forma.

Gaia ha aprendido todas las lecciones que Sus expresiones de la tercera y cuarta dimensiones deseaban experimentar, y Ella está ascendiendo a su expresión de la quinta dimensión. de la Nueva Tierra. Deseamos decirles que TODOS ustedes "aguardaron en fila" y "firmaron peticiones" para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este "tiempo."

Justo como Gaia no tenía idea de cuán retador podía ser un cuerpo polarizado, muchos de los que han bajado su grandiosa esencia multidimensional a la de su actual vehículo de barro se sorprendieron sobremanera de cuán difícil es vivir dentro de la ilusión de la separación del UNO.

Afortunadamente muchos de los que encarnaron en Gaia durante Su transición son miembros de la primera manifestación de Gaia y han regresado para asistirla con Su transmutación a la Nueva Tierra. Por consiguiente, ustedes se han topado con muchos retos con coraje y una gran dedicación a su Tierra Madre.

Muchos oyeron el llamado de Gaia pidiendo ayuda durante la Caída de la Atlántida. Cuando entraron a la forma en su planeta en ese tiempo ustedes se ofrecieron como voluntarios para unirse al Círculo de la Muerte y el Renacimiento hasta la victoria final de la ascensión de Gaia.

Aquellos de ustedes que hicieron ese gran sacrificio de bajar su conciencia multidimensional a una forma tridimensional están AHORA encarnados o viviendo dentro del aura de Gaia para asistir con Su gran Ascensión Planetaria.

Queridos míos, ustedes eran Sus Sacerdotes y Sacerdotizas, Sus guerreros y Sus creadores. Ustedes sufrieron vidas de pobreza y subyugación. Afortunadamente, también han vivido vidas de sabiduría, poder y amor. No obstante, al igual que Gaia, ahora sienten que han completado la experiencia de la polaridad y han encarnado una vez más para asistir a su querido planeta a deslizarse a Su expresión de la quinta dimensión.

Nosotros, los Galácticos, muchos de los cuales hemos encarnado también en Gaia, los estamos asistiendo desde las dimensiones más elevadas. Somos quienes los apoyamos, sus consejeros, y somos USTEDES. Sí, muchos de nosotros hemos enviado una huella de nuestra conciencia a la forma tridimensional a fin de estar a "la vanguardia" de la Ascensión Planetaria.

Estamos gozosos de que muchas de nuestras expresiones encarnadas fueron capaces de despertar y comunicarse con nosotros con regularidad. De hecho, cada vez más de ustedes se están comunicando con nosotros continuamente. Miren, AHORA somos UNO con nuestras expresiones encarnadas—nuestros ascendentes.

Si cualquiera de ustedes siente que no está conectado con su Fuente Galáctica y Celestial, no se desilusionen. Cada uno tiene un "punto repentino” de regreso a su YO, el cual fue determinado antes de que naciera. .

Tal vez no han llegado todavía a ese punto repentino, o no lo han reconocido. Esta falta de reconocimiento de su YO se debe quizá a que siguen en las garras del hábito. ¡Ustedes no están solos! Nosotros estamos con ustedes. De hecho, ¡somos USTEDES!

Estamos aquí ahora para ayudarlos a liberar el hábito de la separación a fin de que puedan regresar más fácilmente a su olvidado hábito de estar en la quinta dimensión y vivir en unidad con toda vida. Escuchen a su silenciosa voz acariciando su Corazón Superior y perciban las visiones de la Nueva Tierra destellando en su Tercer Ojo abierto.

La polaridad está llegando a un fin y la unidad está regresando. El tiempo está finalizando. Por eso se creó la separación de su YO mediante la ilusión del Tiempo creado que está llegando a un fin. No necesitan "hacer" nada porque el "hacer" es un concepto tridimensional, mientras.que el "ser" es un concepto multidimensional. De aquí que todo lo que necesitan “hacer” es SER su YO.

A medida que regresan continua y conscientemente a su verdadero YO Multidimensional, van a oír crecientemente su comunicación constante con su YO y a percibir las frecuencias más elevadas de realidad que fueron cerradas a su percepción tridimensional.

Es cierto que ustedes están creando la Nueva Tierra, pero como el tiempo es una ilusión también es cierto que están regresando a la Nueva Tierra. Sin embargo, mientras continúen el hábito del pensamiento ligado al tiempo estarán ligados a las percepciones tridimensionales.

Por otro lado, a medida que bajan e integran continuamente su YO Multidimensional a su vida diaria, regresarán gradual o repentinamente al pensamiento multidimensional. Recuerden, la práctica hace al Maestro..

En realidad es correcto decir que practicando ser UNO MISMO les permitirá regresar al USTEDES que siempre ha sido perfecto.

· Por lo tanto, les pedimos que cierren sus ojos y den un profundo y largo respiro y luego exhalen lentamente para calibrar sus percepciones con su YO innato Multidimensional.

· Continúen respirando profundo hasta que sientan que su conciencia se expande a las frecuencias más elevadas de realidad.

· Cierren sus ojos físicos y abran su Tercer Ojo para percibir las frecuencias más elevadas de realidad que se están entremezclando con su realidad física.

· Van a ser capaces de discernir entre la "quinta dimensión y más allá" y la "cuarta dimensión y las más bajas" sintiéndolo en su Corazón Superior.

Por favor hagan este proceso ahora…

Por favor practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan. Simplemente tómense unos minutos a lo largo de su ocupado día.:

· Cierren sus ojos,
· Respiren profundo y vean a través de su Tercer Ojo
· Usen su Corazón Superior para discernir entre la
· Tierra Tridimensional-y la Nueva-Tierra.

Inicialmente tal vez necesiten cerrar sus ojos físicos para poder dejar fuera los estímulos tridimensionales para ver a través de su Tercer Ojo. Las frecuencias más elevadas de realidad no están limitadas por los bordes firmes y los colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la quinta dimensión están una octava más arriba de los colores de la tercera y cuarta dimensiones. Por lo tanto, rebosan de más luz y tienen a menudo un resplendor plateado. No hay "bordes" ni límites firmes en la quinta dimensión y más allá Los objetos, personas y lugares aparentan oscilar, muy parecido al reflejo en una laguna quieta.

Una vez que estén plenamente "dentro de esa laguna" el movimiento oscilatorio decrecerá y se "normalizará." En consecuencia, si ven colores oscilantes únicos de forma desconocida probablemente estarán percibiendo la Nueva Tierra.

Si hubieran sido ciegos toda su vida y tuvieran repentinamente una cirugía que restaurara completamente su vista, verían el mundo a su alrededor pero no tendrían conexiones neurales en su cerebro para identificar lo que estaban viendo.

Del mismo modo, ustedes han pasado miríada de vidas en Gaia donde sólo regresaban a la cuarta dimensión después de morir, cuando dormían, o en sus meditaciones profundas. Por consiguiente, ustedes han olvidado sus conexiones neurales con su Mente Multidimensional..

Cuando restauren su conciencia de la quinta dimensión restaurarán su conexión con su Mente Multidimensional. Mediante la práctica y con paciencia ustedes restaurarán estas conexiones lo suficiente como para ser capaces de identificar lo que están percibiendo.

Sean pacientes consigo mismos, Queridos, pues están regresando a la Nueva Tierra y nosotros, los Galácticos y los Celestiales estamos aquí para ayudarlos, a recordar. Decimos “recordar" en vez de "aprender“ porque ustedes son tan Galácticos y Celestiales como quienes los están asistiendo.

Es sólo que necesitan practicar para recordar lo que siempre han sabido, pero han olvidado. Por lo tanto, a medida que practican este ejercicio relájense en la experiencia y permítanse la ilusión del tiempo para acostumbrarse a su YO Multidimensional.

Apenas están despertando de un sueño larguísimo que ustedes pensaban era la realidad. A medida que practican a discernir entre la vieja Tierra 3D” y la “nueva Tierra Multidimensional,” recuerden SIEMPRE seguir el sentimiento de amor incondicional.

Ese sentimiento de amor incondicional. es su Corazón Superior diciendo: “éste es el sentimiento de la Nueva Tierra." Pongan su atención en ese sentimiento pues:

Allí donde ponen su atención es donde están también!

SÍNTOMAS INEXPLICABLES POR LA ASCENSIÓN DEL PLANETA


Saludo desde mi ser Galáctico Multi-dimensional, a todos los Argonautas dormidos, con los Altos Tonos de mi sintonía en el ahora; a todos con un corazón abierto que han llegado hoy aquí para integrar mis informes, en sus memorias superiores (K)


Andartax Reld


Para aquellos de ustedes que tienen síntomas inexplicables de dolor físico o emocional, sepan que no están solos.


¿Se está usted sintiendo perdido, desconectado, sin pasión o propósito?


Usted está en un camino de auto descubrimiento.


Usted está montando una onda de nueva energía.


Lo que usted está sintiendo en este momento es una transición


- sólo un paso de muchos en este gran viaje de la ascensión de este planeta, que está progresando cada segundo.


Mucho de lo que usted sigue viendo en el mundo y en sus experiencias es ilusión y está compitiendo fuertemente con lo que el corazón sabe que es verdad.


Es hora de empezar a escuchar lo que más importa y de abrazar el que usted ahora está en un estado acelerado de expansión.


Se están llevando a cabo los 6 cambios en la conciencia.


El equinoccio de primavera ha traído una fascinante onda de expansión por todo el planeta.


Está impulsando a la gente fuera de su zona de confort y eso se está manifestando en algunos aspectos muy interesantes dentro y fuera del cuerpo.


Fuera del cuerpo, los dispositivos electrónicos se están comportando de forma errática.


El teléfono móvil, la televisión, la computadora, los dispositivos de red o incluso la conexión a Internet pueden no estar funcionando como lo han hecho en el pasado.


Usted podría estar experimentando un inusual e inexplicable tiempo de inactividad, sin embargo, no hay nada malo con los dispositivos reales, porque el problema no son los dispositivos.


El problema es que su energía no está siendo puesta a tierra correctamente a donde tiene que estar. Para otros el problema está apareciendo en sus vehículos de motor. Todas esas son señales de lo que está sucediendo en y alrededor suyo.


En el interior del cuerpo, síntomas inexplicables, dolor y la enfermedad pueden haber surgido en los últimos 3-6 meses.


Patrones de sueño, biorritmos fluctuantes, cambios en la presión arterial, dolor intenso en las articulaciones, dolores de cabeza, cambios en el azúcar en la sangre e incluso enfermedades más graves pueden haberse presentado.


Aunque muchos de estos síntomas son prolongados, puede estar seguro son no permanentes.


La estructura celular está siendo re-codificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejando ir (soltando) predominantes frecuencias residentes, que están siendo eliminadas.


Para que esta energía se borre, el sistema inmunológico y en realidad todos los sistemas dentro del cuerpo deben ser debilitados eficazmente.


Así, mientras el cuerpo puede parecer estar en un estado de enfermedad, es más o menos en un estado de despeje.


Lamentablemente, esta es la única forma en la que usted será capaz de prepararse y trasladarse a la energía que viene en los próximos 18 meses


- una energía fundamental para la Tierra en la próxima década. Si el cuerpo no puede hacer la actualización, éste dejará de funcionar por completo.


Lo importante es reconocer que usted puede cambiar cada síntoma único que aparece, con la adecuada intención.


No caiga en patrones negativos con los supuestos que son sus propios pensamientos negativos los que han creado estos síntomas o que usted debe "arreglar" el problema.


Céntrese en el hecho de que usted está realineando su cuerpo a donde necesita estar.


Evite declaraciones a usted mismo como:


"Estoy en el dolor... Estoy harto... estoy enfermo".


Concéntrese en:
"Me estoy curando... Estoy realineándome... Estoy limpiando mi energía."


Usted no está quebrantado, así que no hay nada que arreglar.


Acepte lo que es y siga adelante mientras le da la bienvenida a los maravillosos cambios que le están conduciendo a su nuevo yo.


La razón por la cual más personas se sienten desconectadas y sin un sentido de propósito es que todavía están aferrados a la vieja programación.


"No es seguro"
"Temo por mi futuro y el de mi familia"
"La gente no me entiende"
"El mundo está condenado",


...y cualquier otra cosa autodestructiva que usted se dice a sí mismo basado en el miedo, no en la realidad.


Con la práctica y la repetición, usted está rompiendo fuera de este patrón a nivel subconsciente y crea conscientemente una realidad diferente.


Dirigir conscientemente la energía es mucho más poderoso que las directivas del subconsciente y esto es parte de aquello hacia lo cual la humanidad está ahora en transición.


Los medios de comunicación y los motores de engaño que controlan su mundo entienden exactamente lo que está sucediendo, por lo que están tratando de condicionar más al público con manipulación mental masiva, que está fallando en gran escala, ya que muchas personas ahora están despiertas.


Esto, desafortunadamente, está causando más separación entre aquellos que están ascendiendo y aquellos que han elegido no ascender, ya que cada uno, en su propio derecho será fiel a su camino y cada uno estará exactamente donde tiene que estar.


Si pudiera comprender cuántas batallas están siendo ganadas en este momento, cuántos eventos terroristas han sido detenidos en sus pistas, cuántas guerras están siendo evitadas simplemente por la energía cambiante, usted vería lo que está sucediendo en el mundo en una luz muy diferente.


Estos eventos son ahora diarios, todo porque la intención está siendo impulsada desde el corazón y más que nunca antes.


Las experiencias de menor frecuencia están siendo rechazadas en todo el mundo.


La dominante energía masculina en la Tierra ya no tiene poder sobre los seres humanos como lo hizo.


Ya no se puede crear a partir de la energía masculina por sí sola, que es cómo ha estado estructurada su sociedad.


La energía femenina se está conectando a tierra en todas partes.


Ahora rodea el planeta y está permitiendo a la humanidad nutrirse e integrar experiencias benevolentes en todos los niveles.


Los manifestadores más eficientes en movimiento hacia adelante serán los que están atentos a calmar, abrirse y recibir información de una manera que les permita pasar a través del filtro femenino.


Una vez más, aquellos que todavía sienten la necesidad de controlar los gobiernos mundiales están en pleno modo de manipulación y entienden que estos procesos que operan a diferentes niveles dimensionales.


Así que van a colocar una mujer presidenta en 2016 en los Estados Unidos, en un esfuerzo para sacar provecho de esta onda de energía femenina.


Desafortunadamente, esta persona no tendrá intenciones benevolentes y el mundo se dará cuenta muy rápidamente, pero su papel será importante en el sentido de que ella va a servir como un símbolo de la aceptación global del divino femenino.


La ironía es que debido a que ella en gran parte se manifiesta desde el divino masculino, va a fracasar miserablemente como líder en un país que ya no puede ser condicionado por el miedo.


Los próximos 18 meses son verdaderamente un período definitorio de cambio para los Estados Unidos y para el resto del mundo.


Es imperativo conectarse con los niños y su energía en este tiempo.


Si usted tiene hijos, participe con ellos tanto como sea posible.


Si no los tiene, entonces busque a un ser querido que los tenga y aprenda lo más que pueda de la energía de un niño.


Ellos tienen los ingredientes que muchos adultos no tienen en este tiempo.


Llegue a un acuerdo de cuán importante es su vida ahora en el espacio de tiempo continuo.


Usted está en la Tierra posiblemente en el mejor tiempo que nunca en la historia de la especie humana.


Usted es integral en la ecuación de la conciencia moviéndose hacia adelante y usted está inspirando a otros en formas que no se puede imaginar.


Cualquier sentimiento de insignificancia, desconexión, miedo, ira, soledad son simplemente ilusiones, porque usted no es más que significativo, conectado, amado y no podría estar solo si tratase.


Usted hace completa a la Tierra y A la materia, así es que despierte cada mañana con un solo pensamiento...


"Estoy aquí y estoy haciendo historia"


...y nunca piense por un segundo que su contribución, sin importar lo pequeña que sea, no es importante, porque que es muy importante..


¡¡¡ SALUDOS !!!


JUAN LUIS ESPINOSA GELTH

http://shekinahmerkaba.ning.com/

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 20 al 27 de septiembre, 2015




Amados,

Hay augurios por todas partes que le informan a la gente del mundo que un gran cambio está produciéndose en su planeta y que es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Los que han tratado de separar a la humanidad entre sí y de su conexión con lo divino están siendo enfrentados con la realidad de sus decisiones y elecciones.


Cada vez es más difícil ocultar el número creciente de los pueblos del mundo que buscan una existencia pacífica. Hasta que no se atienda la causa raíz, esto sólo continuará.


Los que buscan la dominación a través de actos de guerra seguirán siendo expuestos a los efectos de la misma y tendrán que lidiar con los problemas que han creado para que estén a satisfacción de la población mundial.


Cuanto más pronto se dan cuenta de que todo el mundo en la Tierra se merece una vida de convivencia pacífica, más pronto habrá paz en la Tierra. Todos sus esfuerzos hasta la fecha les reflejan directamente los problemas que han creado a través de sus decisiones y acciones. Deben asumir la responsabilidad y ser considerados responsables por ellos.


Todas las interacciones humanas deben empezar a basarse en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, porque las viejas formas de establecer acuerdos de intriga y en la trastienda se han terminado.


Los que siguen con las viejas formas están siendo traídos a la luz de la verdad y tendrán que rendir cuentas. Este hecho sobre el funcionamiento de las nuevas energías es traído a la conciencia en todas las naciones del mundo.


Corresponde a los líderes de cada nación extender la verdadera compasión y bondad a los que les están evidenciando que la humanidad ya no tolerará ninguna forma de engaño, deshonestidad y falta de respeto. El mundo se ha convertido en un verdadero crisol donde cada raza está representada en cada nación y el concepto de "el otro" ya no aplica.


Porque está cada vez más claro que dentro de cada corazón humano late el amor y la sabiduría del Creador de Todo Lo Que Es, que cada individuo en todo el mundo está alineado en unidad con todos los demás individuos. Todos buscan expresar esta verdad en su cotidianidad.


El Gran Despertar de la gente de la Tierra ha comenzado en serio y cada evento que ocurra reflejará este hecho. Se seguirán experimentando muchos desafíos, ya que son los retos y los obstáculos que se plantean los que facilitan el despertar en cada corazón humano.


En algún momento, la humanidad entenderá que está participando en su conjunto en esta evolución cósmica y desde ese punto en adelante, una aceleración del despertar de la conciencia barrerá el mundo.


Ustedes, los que leen o escuchan este mensaje, son los que están al frente, los que han superado todas las pruebas que se les dio y que ahora están siendo fortalecidos aún más en su papel como Portadores de la Luz.


Están entrando en una nueva fase de movimiento y actividad. Conéctense a su corazón todos los días y tengan fe en que lo que se requiere de ustedes les será revelado.


Tendrán que seguir aceptando y asimilando el aumento de los flujos energéticos y esto les facilitará el recuerdo de su parte en el funcionamiento del plan divino en la medida que se desarrolla.


Ustedes son la brigada de amor, los detentadores de la más alta alquimia de la fuerza mayor en el universo entero. Manténganse firmes y dejen ir cualquier energía o situaciones que estén en oposición a este entendimiento.


Sus mentes son las constructoras que están creando un majestuoso y nuevo mundo para que todas las almas lo disfruten. Las energías más densas ya no cumplen ningún papel en su cotidianidad y cualquier vestigio de éstos está disipándose rápidamente de su conciencia y de su campo de energía áurica.


Permitan que su esencia divina hable a través de la voz y las palabras, dejen que su esencia divina irradie su bondad en el mundo que les rodea. Mantenerse pequeños e invisible ya no será posible para los Portadores de la Luz, adáptense a este conocimiento y estén confiados de que caminan seguros y protegidos en todo momento.


Sus guías y equipos angelicales se están actualizando con el fin de que sus roles puedan optimizarse y facultarse para un mayor efecto. Esto no significa que se convierten en alguien diferente; significa que ahora están operando a un nivel de los aspectos más elevados de su ser, su verdadero y auténtico yo divino.


Serán guiados para tomar las decisiones que los llevarán a la manifestación de sus sueños más elevados y su propósito perfecto aquí en la Tierra.


Serán guiados e inspirados para avanzar al siguiente paso correcto. Serán inspirados con las ideas que traigan éxito en todas sus aspiraciones más elevadas en sus roles como señaladores del camino.


Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

LA FRECUENCIA ESMERALDA Y EL RAYO TURQUESA- SANANDA Y MELCHISEDECK- ELSA FARRUS- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015





El rayo esmeralda, o la frecuencia turquesa, son dos de los principales rayos de luz, que la propia Gaia está emitiendo en aumento desde el pasado portal de leo.


Todos estaréis, en comunión con estas dos frecuencias de luz, que combinadas, son las frecuencias creadoras de Lemuria.


Ahora en su resurgir, entráis en la frecuencia esmeralda, en ocasiones y el rayo turquesa en otras.
( y me muestra Sananda en sus manos una esfera de luz esmeralda tornasolado, con una estrella de luz dorada de 5 puntas en su interior, y un punto de luz turquesa dentro de la estrella).

¿Por qué las diferenciamos?


Porque entrar en una frecuencia de luz, significa, estar en constante, recepción de la misma, el rayo esmeralda, nace como unificación del rayo verde, que es el conocimiento a conciencia de uno mismo, y por ello sana y equilibra, por estar viviendo en su propia verdad, como ser vivo y en su verdad universal, como ser de luz. Y el rayo dorado, como frecuencia de energía en estado puro que lea porta conocimiento en todo momento.


Estar en la frecuencia esmeralda, es estar alineado con su propósito de vida en la tierra, y con sus deseos de vivir, crecer y experimentar, él es el motor de las nuevas realidades, desde la materia hasta su camino a recorrer en todas las cosas.


Por ello diferenciamos estar en la frecuencia, porque están siendo rodeados de este rayo de luz, sostenido a conciencia desde Alcion, para que descubran su verdad única, como seres multidimensionales, y cierren sus egos particulares, que les paralizan en su proceso de alma.


En cambio el rayo turquesa, es el que emana del cristal de su corazón, cuando encuentran su verdad, son ustedes los que desprenden esa frecuencia de luz al resto de la humanidad, cuando su corazón empieza a unificarse, con su plexo y garganta, en lo que conocen como corazón unificada y que más adelante o algunos de ustedes ya han unificado con otras frecuencias de luz, de todos sus chacras.


El rayo turquesa es el corazón de Mu, el corazón ascendido, que brilla, como las aguas marinas, en plena luz del sol.

Es su caja de resonancia, para comunicarse entre ustedes, entre especies y entre planos de existencia.


El rayo turquesa, en el portal dimensional de su ser, e irradia en tanto ustedes se comunican desde el corazón, tanto interna como externamente, incluso tan solo cuando entran paseando a un espacio, y sienten paz, así su vibración turquesa activara la frecuencia de luz de amor ternura y paz incluso en los que están enojados, restaurando su frecuencia de unidad.


Les queda un arduo trabajo, creen ustedes, pero realmente está todo más que recorrido, solo queda la rendición a su ser de luz, para que cierre sus capítulos anteriores, amado ser de luz, permítanse cerrar ciclos y permítanse, estar en plena paz.


Es ahora el momento de la transición y de compromiso con ustedes mismo, es ahora el mayor puente de luz en Gaia, para que ustedes puedan recordar su auténtico ser.


El llamado es de corazón a corazón, y cada uno responderá, en función de su frecuencia vibratoria, en función de su mayor bien, respeten todos los procesos y recuerden que son ustedes los han de sentir el llamado, como en la antigua Lemuria.


Es el chakra del corazón unificado quien va a empezar a hablarles, en los próximos días en especial tras el eclipse, en todo Gaia.


Se despiden de ustedes con amor Sananda y Melchisedeck

Gracias por compartir libremente, esta canalización, feliz día a todos, Elsa


http://www.ascensiongaia.es/ https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…

EQUINOCCIO - LA PUERTA DE LIBRA 2015- Septiembre 19, 2015 Equinoccio Primavera – Otoño 2015






Bellísima temporada en que la naturaleza despierta y los Ángeles con sus pinceles celestiales pintan con dorados y pasteles recreando moradas de belleza inigualable que solo ellos conocen.


El equinoccio es una fiesta solar , una celebración espiritual que nos permite vivir en armonía con el ritmo de la naturaleza.


Para el Hemisferio Sur marca la entrada a la estación de Primavera y para el para el Hemisferio Norte la llegada del Equinoccio de Otoño .



Para los antiguos el cosmos poseía cuatro umbrales mágicos cuya apertura estaba divinamente programada para que solo el Sol en su danza sagrada y actuando como lumínica llave , pueda abrir estas puertas que indicaban el camino de la luz.


El equinoccio de Primavera – Otoño llega en la temporada de Virgo – Libra , señalando que es tiempo de purificación y equilibrio , es tiempo de siembra y cosecha .


Los solsticios y equinoccios son ventanas energéticas que nos ponen en contacto con la inteligencia Solar , todo se renueva y se vitaliza . Los códigos de vida del Plan evolutivo son activados con las nuevas frecuencias y todo en el planeta responde a esta nueva energía.


La puerta de Libra se abre en conjunción al Nodo Norte , indicando el comienzo , iniciamos el camino sobre nuevas líneas karmicas , es una apertura al futuro , es la indicación de lo nuevo.


Esta mágica puerta se abre entre dos eclipses .El Sol Equinoccial recibe la conjunción del Nodo Norte , el asteroide Juno y la Luna negra , un sextil a Saturno recién reingresado a Sagitario, y un saludable trígono a la Luna en Capricornio.


Todo ello indica un fuerte momento energético de re-equilibrio y eliminación de memorias y contratos karmicas en lo individual y colectivo, así como del planeta.


La ley de Libra es la ley del amor y el implacable guardián de esta Ley es Saturno .


Las energías de Libra infunden un gran sentido de la justicia y alientan la reconciliación y la construcción de correctas relaciones entre los seres humanos.


Saturno en armonía con la luminarias permite un sentido de responsabilidad, redireccionando la voluntad hacia una nueva visión.


La energía nos conduce a nuevas asociaciones fuertemente vinculadas con nuestro propósito . La carta equinoccial muestra que un nuevo tipo de vinculo y relación con la energía femenina .


Elevar la vibración a través del amor y la belleza , es la nota de Luz del signo de Libra que ayuda al hombre a desarrollar su latente divinidad interna , llevando su mente al reposo , alcanzando una visión comprensiva , que le permite recibir la inspiración de la mente iluminada por el alma y la belleza, alcanzando el punto de equilibrio.


Mientras que el Sol está en Libra, nos centra en los temas del amor, las relaciones ,la diplomacia, la paz, la decisión e indecisión, la negociación, la pareja, el socio, la estrategia, la igualdad, el equilibrio , la armonía y la belleza.


La energía del equinoccio nos lleva a equilibrar áreas de nuestras vidas que necesitan decisiones . Saturno aporta la oportunidad de hacer algunos progresos en la obtención de resultados en proyectos que se han visto relegados . Aunque hay firmeza de propósito sabemos que aun se debe trabajar para ello. También es momento de hacer planes sólidos respecto al futuro.





Esta puerta equinoccial ayuda a enfocar algunos cambios, encontrando equilibrio entre la razón y la emoción . Ahora estamos viendo donde se puede hacer cambios y podemos planificar para ello.


El camino de Libra esta unido al tercer Rayo de manifestación y al equilibrio de los opuestos . El signo lleva a la búsqueda de soluciones que beneficien el equilibrio y las sanas relaciones.


Mercurio retrogrado forma una Tcuadrada con Urano y Plutón, probablemente algo se destapa, o algo que estaba oculto y no veíamos antes nos reorienta para una nueva solución.


Marte a punto de ingresar a Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario, ve frustradas algunas acciones y resultados, por temas en los que se deberá imponer algún tipo de disciplina.


A nivel mundano esta carta anuncia un tiempo agitado y de cierta incertidumbre económica. Nuevas alianzas en lo social y político .


Vamos a celebrar el equinoccio y aprovechar este momento , para ello es importante alinearte con el cosmos


“La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela el camino entre las fuerzas en conflicto”.


Piensa en la belleza de esta estación y como la vida se muestra en su mayor plenitud , aprecia los colores del paisaje , medita en cuales son los frutos de tu vida y agradece la sabiduría del creador.


Crea tu propia Ceremonia Sagrada en Honor de la Tierra en este tiempo milagroso de Re-alineamiento y Renacimiento. Invoca a los guardianes de los cuatro puntos de la tierra, llama tus Ángeles, ofrécele tributos a Gaia y a los elementales de la naturaleza . Enciende el fuego sagrado y medita sobre tu luz y tu sombra, piensa como en medio del caos del universo existe un perfecto equilibrio que permite que la vida se abra camino y a través de los ciclos evolucione.


Bendiciones feliz Primavera u Otoño








Feliz renacer en la nueva frecuencia de Amor del Planeta!



Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita
https://queenannyslace.wordpress.com/

AA METATRON - CLAVES ESENCIALES PARA EL MANTENIMIENTO DEL AURA - EQUINOCCIO Y ECLIPSE DE LUNA LLENA






Claves esenciales para el mantenimiento del Aura en 2015 - 1ª Parte
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


El próximo equinoccio y el súper eclipse total de luna llena: el equinoccio ocurre el 23 de setiembre y el eclipse total el 28 de setiembre.


Saludos, Yo Soy Metatrón, Ángel de la Luz. Me uno en esta asamblea con Tyberonn del Servicio Cristalino y los saludo cálidamente en un vector de amor incondicional. Desde que su Tierra logró la ascensión planetaria en 2012, han ocurrido muchos cambios mayores que están teniendo efectos aún más grandes en 2015, y estos efectos irán en aumento hasta 2038. Han tenido ciertamente un efecto profundo en su bienestar físico, emocional y mental. Muchos se descubren un poco "vulnerables", se sienten abrumados a veces, como si no pudieran hacer las cosas, como si el día no tuviera suficientes horas. Tales sucesos se deben, para muchos, a lo que se llamaría "síntomas de ascensión", que conducen al sangrado áurico. Porque ahora ustedes ciertamente viven sobre una tierra de frecuencia creciente y esto, junto con muchos otros cambios, puede crear - y lo hace - presiones diferenciales sobre el ovoide del aura humana, así como lo hace sobre el que rodea a la tierra, la magnetósfera... y por cierto hay algunas cosas en común para esta comparación.
Los tres meses y medio que restan de 2015, se destacan por algunas "fechas de poder" muy intensas y potentes. Estas energías de por sí elevan la energía del planeta, a menudo en forma aguda, durante sus fases gravitacionales máximas; las discutiremos más adelante en este mensaje.
Máximos astronómicos y radiación solar
Entonces, en esta ocasión hablamos de la complejidad, de los detalles y de la importancia vital del mantenimiento del aura. Les recordamos que 2012 fue un comienzo, no un final. Y la expansión de 2012 apenas está en sus primeras etapas. Les aseguramos que la "barra" frecuencial del campo vibratorio planetario de la Nueva Tierra se eleva anualmente, por medio de los equinoccios, solsticios, ondas de Saturno, influjos meteóricos, eclipses y patrones de gravedad astronómica en "crisol." Y queridos corazones, este aumento vibratorio continuará aumentando, en forma absolutamente segura hasta 2038.
Los mecanismos de la Ascensión de la "Nueva Tierra" después de 2012 en la fase de 2012 a 2038 pueden parecer menos evidentes, pero son fuentes vitalmente importantes de las fisuras áuricas. Esto puede parecer paradójico a primera vista, pero está ocurriendo ciertamente, y deben estar enterados de ello.
Además de los intrincados eventos astrológicos y astronómicos codificados con propósito, recién mencionados, los mecanismos de aumento energético primordiales incluyen los vientos solares (radiación solar por EMC - N.T eyección de masa coronal) y el aumento en la rotación del núcleo del planeta. Estos se agregan amplificando considerablemente las frecuencias planetarias.
Querido Humano, te aseguramos que el pulso planetario se está acelerando y, Maestros, esto los está afectando en múltiples formas. En sentido muy cierto, lo que está ocurriendo con las energías de la ascensión está estirando tus capacidades frecuenciales; se te requiere crecer hacia un nuevo campo áurico expandido, en forma similar a como la serpiente anualmente cambia su piel y pasa for una fase de adecuarse a una nueva piel que pueda abarcar mejor el cuerpo más grande ¿lo comprendes? Antes de que la nueva pueda volverse resistente, la vieja se estira y se rasga, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que contiene ciertas vulnerabilidades hasta que se complete la nueva piel.
Algunos de ustedes pasan por períodos de depresión, sienten como si se hundieran en podredumbre, parece como si caminaran sobre melaza. Las emociones van de alturas extáticas a bajos profundos ensombrecidos por una desesperación oscura. Queridos, no están solos; literalmente millones están experimentando este estiramiento y formación de la "nueva piel áurica" y les decimos que entender el proceso del cambio al aura cristalina y mantener la integridad de su campo áurico facilitará mucho el proceso.
El campo áurico humano
Las masas humanas ni siquiera aceptan la existencia del campo áurico. Incluso entre quienes sí la aceptan, la mayoría entiende muy poco sobre cómo mantenerlo, sobre las energías que hacen impacto en él y las implicaciones de sus enfermedades. La mayoría de los humanos todavía no reconoce las condiciones previas y la importancia prioritaria de sostener y mantener el campo áurico humano. Consideran que es un campo de energía auto-regulado que se ocupa de sí y se auto-ajusta. La verdad es que, en tanto es capaz de gran auto-regulación y de expansión multidimensional, solo tiene ese poder cuando sus necesidades fundamentales y sus circuitos están plenamente vigorosos e integralmente sostenidos.
El campo áurico requiere ciertos niveles de bienestar físico, mental y emocional para operar con sus circuitos completos asegurando el crecimiento y el bienestar. Una disfunción en cualquiera de sus áreas puede crear un efecto de sangrado áurico, un corto circuito que provoca diversos niveles de descenso en espiral.
Campos interferentes e inversión bio-polar
En la época actual de 2015 y en adelante, el electromagnetismo de la nueva tierra ascendida se amplifica en emisiones potentes, emisiones presurizadas que pueden estirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos áuricos. Es una necesidad fundamental de la ascensión, a medida que ustedes transforman sus auras de CEM (campo electromagnético) hacia auras de CEMC (campo electromagnético cristalino) y logran el cuerpo de luz cristalino Mer-ka-na.
Sin embargo, en su era actual sus teléfonos celulares, computadoras, televisores y aparatos electrónicos en sus oficinas y hogares son un bombardeo constante de campos de energía electromagnética opuestos. El resultado puede ser un efecto temporario de "corto circuito" que puede conducir a un desequilibrio por la pérdida de energía a través de las grietas de fisuras. Esto es, en esencia, lo que se puede llamar adecuadamente "sangrado áurico". Ciertamente, cuando los circuitos áuricos están fisurados, el aura pierde energía, así como un neumático puede perder aire.
Ahora bien; algunos de estos efectos son de corta duración pero otros pueden volverse crónicos.
Los efectos perjudiciales de ciertos campos electromagnéticos y microondas, de sus hornos, computadoras, teléfonos móviles y televisores, han sido reconocidos por muchos de sus profesionales médicos tradicionales. Las masas tienden a minimizarlos e ignorarlos, en parte porque los mismos fabricantes y vendedores de estos generadores de microondas y campos magnéticos auspician y resaltan estudios de investigadores científicos que emplean para refutar o minimizar los efectos perjudiciales. Sin embargo, todos ustedes están constantemente dentro de tales campos. De hecho, la mayoría de ustedes leerán este mensaje en la pantalla de una computadora.
No teman, queridos, hay métodos efectivos de manejarse con estos campos contrarios, y se los ofreceremos. Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán efectos de niveles diversos sobre ustedes. La mayoría no penetra muy profundamente en las capas de su envoltura áurica, otros sí; sin embargo todos pueden fisurar sus campos de energía. Las fisuras se pueden volver enormes grietas y la pérdida de energía puede conducir a enfermedades serias.
Ahora bien; tal vez haya quienes consideren esto una cuestión de sistemas de creencia, o piensen que este es un mensaje de miedo. Ni lo uno ni lo otro. Es verdad que un Maestro Ascendido podría transmutar tales efectos pero, queridos, con amor les decimos que, a menos que se manifiesten a ese nivel, que puedan caminar sobre el agua, con un cuerpo etérico luminoso no físico, presten atención a lo que decimos. Los efectos perjudiciales de las microondas y ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son un hecho, ya sea que ustedes lo acepten o lo ignoren. En tanto estos efectos no amenazan la vida, ciertamente afectan su circuito de energía y pueden crear lo que se llama "bio-polaridad inversa".
Todo su planeta se acelera a una tasa aún mayor en la Nueva Tierra de 2015 y en adelante, y deben prepararse para contener una frecuencia mayor. Pero muchos de ustedes no están enterados de lo que sucede, y lo enfrentan sin verlo bien. Para muchos, este proceso que llamamos "síntomas de ascensión" han estado en curso durante varios años. Están experimentando esto ahora o lo experimentarán pronto, y comprender el proceso les servirá para hacerlo mucho más fácil.
Lista de causas de fisura áurica
Viajes aéreos
Cruce del ecuador
Bajas emocionales; depresión
Estrés - Ira
Conflictos
Diferenciales energéticos de la Tierra
Frecuencias sumamente bajas - Microondas - Celulares
Uso de computadoras
Formas de pensamiento negativo (la ira crea formas de pensamiento)
Patrones astrológicos inconvenientes


Queridos, con respecto a la integridad áurica verdaderamente existe una meta-ciencia. No es una ciencia nueva, sino una olvidada, pero debe ser comprendida, re-aprendida por todos los que busquen crecer, los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento. Un CEMC (campo electromagnético cristalino) permite construir el Entramado Cósmico y lograr la multidimensionalidad a través de la Mer-ka-na cristalina. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía causa estrés en los circuitos físicos. Si la pérdida no se reconoce y repara, puede conducir a inversión crónica de polaridad, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y ataques de pánico, por nombrar solo algunos. Esto puede conciliarse.
Ahora bien: alentamos a todos a estudiar activamente este tema. Existen maestros brillantes e inspirados que dan clases sobre el tema y al hacerlo brindan un gran servicio a la humanidad en estos tiempos. Hemos canalizado información detallada a James Tyberonn en las "Claves Metatrónicas" con respecto a la mecánica áurica... e instrumentos para fortalecer la envoltura áurica, en la construcción de lo que se puede llamar "La Envoltura Áurica."
Sin embargo deben entender que hay muchas causas diversas de los impactos perjudiciales sobre el CEMC que pueden hacer más lento el "metamorfismo" creando diversos grados de daño temporario a los circuitos del campo, y deben ser reparados. Imaginen éstos como lentas pérdidas de aire en los neumáticos de su vehículo. Si se los ignora, se desinflarán y el vehículo no podrá avanzar. Así sucede con su campo áurico.
Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: ¿Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el campo electromagnético humano?
Arcángel Metatrón: Existen muchas cosas que pueden fortalecer el campo, según se detalla en nuestros mensajes y curso sobre "claves metatrónicas." Pero primero has de saber que es esencial comprender las causas, los efectos y los remedios. Una vez comprendido, entonces trata de eliminar la causa de origen del corto circuito áurico y la difusión.
Las prácticas y ejercicios para fortalecer el campo áurico son numerosos. Algunos son métodos convencionales, otros no. En este mensaje en dos partes, daremos mayores detalles en la segunda porción, con respecto a la lista que damos en la primera parte.
Lista de remedios y modalidades para sanar el aura
Aplicación de gemas y metales nobles (escudo metatrónico)
Cristales Phi (Vogel Phi y de sueño)
Ceremonia de sahumerio con salvia
Rodear y visualizar el aura encapsulada en luz dorada - oración
Acupuntura
Sonidos puros - diapasones, cuencos de cristal, cántico
Aguas termales naturales, aguas surgentes (aguas vivientes), baños en agua salada
Masajes - ejercicio
Uso de terapias magnéticas
Evitar hundirse en pensamientos negativos o estallidos emocionales extremos - desapego
No buscar controlar a otros ni permitir que te controlen energéticamente
Grupos de apoyo, amistades verdaderas, mascotas


Maestros, la comprensión de la mecánica del aura es un conocimiento esencial en la Nueva Tierra. Cuando el aura está "abierta" y perdiendo energía, eres vulnerable no solo a la pérdida de tu energía, sino a la adherencia de energías inconvenientes, negatividades y formas de pensamiento oscuras. Esto no es folklore, porque los pensamientos son formatos "vivos y conscientes" y tiene una atracción electro- magnética. Como ya les hemos dicho, "La luz atrae a los insectos", y hay fuerzas y energías así como personas capaces de adherirse y drenar la energía de un "aura abierta." Esto se discutirá más adelante con mucho mayor detalle en la segunda parte de este mensaje.
Queridos, cuanto más ingresan en el campo positivo del espectro eléctrico del reino de la polaridad/dualidad, mayor es la atracción desde el campo opuesto. Esto es un hecho de la 3ª dimensión. Y queridos, la 3ª dimensión es el campo de pruebas de la tierra. Es el reino de "causa y efecto". Y "causa y efecto" brindan la signatura matricial para el propósito de su crecimiento, aprendiendo la creación responsable en la "Universidad de la Dualidad."
Cierre de la primera parte
Queridos, los dejamos con el mensaje de optimismo y esperanza; sepan y confíen en que todo está bien. Los cambios que vienen a través de los mecanismos de la Tierra en Ascensión son para su beneficio. Ustedes están cambiando su piel etérica para dar cabida a estas magníficas cualidades expansivas. En la segunda porción de este importante mensaje, entraremos en mayores detalles sobre las causas y remedios listados individualmente.
Yo soy Metatrón, y ustedes son amados.
...Y así es.
Arcángel Metatrón
La segunda parte de este mensaje, de próximo envío: Discusión más detallada de las causas de fisuras áuricas y sus remedios que se repasarán en forma cuidadosa, con énfasis en el mantenimiento preventivo y el fortalecimiento del aura. El Arcángel Metatrón también repasará cuidadosamente la naturaleza de las adherencias áuricas, el rechazo de las formas de pensamiento oscuro y la disolución óptima de las energías negativas. ¡Estén atentos!
El equinoccio de septiembre es el 23 de septiembre de 2015 a las 8.21 UT. Aunque el equinoccio ocurre en el mismo instante en todo el mundo, la hora local exacta para el mismo dependerá de tu huso horario. Este equinoccio es el primer día de otoño al norte del ecuador y el primer día de primavera al sur del ecuador.
El Eclipse Total de Luna es el 28 de septiembre de 2015, visible desde Europa, Medio Oriente, Africa y las Américas
Es un mega-eclipse sumamente poderoso. Es el primer eclipse total de Súper Luna en 30 años; el próximo recién ocurrirá en 2033. El tiempo UT para el comienzo del eclipse es justo después de medianoche el 28 de septiembre, 00:12 hs (12.12 a.m.) El punto máximo es a las 02.47 a.m.




®- Reservados todos los derechos de autor - Copyright © 2015. Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

LOS ARCTURIANOS - EL TIEMPO QUE COLAPSA 15-9-17




LOS ARCTURIANOS


Mientras el tiempo continúa colapsando, el concepto de recordar es reemplazado gradualmente con el concepto de SABER. Al inicio "saber" se siente similar a recordar pero se dan cuenta de forma creciente que recordar tenía dudas, mientras que saber ES. En otras palabras, cuando ustedes SABEN, están libres de toda duda.


El ser libre de duda es difícil, ya que no hay ningún lugar para esconderse, y son completamente vulnerables en el proceso diario de la divulgación completa de todo lo que ha bloqueado su ascensión hasta el momento.


Esta libertad de duda es asombrosamente liberadora. La mayoría de ustedes no habían tenido idea de cómo la duda interfería en su vida, ya que nunca habían vivido sin ella. La libertad de la duda les permite progresar más y más profundo en el AHORA del "saber".


Recordar es un concepto basado en el tiempo porque ustedes se perciben a sí mismos en el presente mientras comienzan a recordar el pasado. Por eso, recordar es un constructo tri/tetradimensional.


Usamos la palabra "constructo" porque su cerebro tri/tetradimensional ha construido una "barrera" alrededor de memorias inseguras de su pasado. Este "pasado" podría haber sido ayer o hace miríada de vidas en su tiempo tridimensional.


Sin embargo, como el tiempo tri/tetradimensional comienza a colapsar, es reemplazado con el no- tiempo pentadimensional del AHORA. En otras palabras, ya que el tiempo tridimensional lentamente se deshace dentro de las sinapsis de su cerebro físico, comienzan a buscar lo que creen haber perdido.


Es dentro de la búsqueda que ustedes comienzan a encontrar su SER. Ahora su SER Superior probablemente es galáctico y/o celestial. Si, ustedes TODOS tienen muchas versiones de su Ser Multidimensional.


Las versiones de su Ser Multidimensional que primero recordarán son aquellos con quienes han estado comunicándose consciente o inconscientemente por un "largo tiempo". Si se han estado comunicando conscientemente con su SER expandido, pueden o no reconocer que son la expresión dimensional superior de su SER Multidimensional.


Una vez que se dan cuenta de que USTEDES, vistiendo un envase terrestre, son uno de las innumerables versiones de su verdadero Ser Multidimensional, la liberación del tiempo se acelerará grandemente. Gradualmente se irán dando cuenta de que están yendo a través de un proceso familiar de crecimiento.


No obstante, con este "crecimiento", su cuerpo no sólo está madurando de bebé a niño a adolescente. En este AHORA, están creciendo literalmente HACIA ARRIBA - no en edad sino en dimensión. De hecho, una vez que se mueven, incluso en los planos medios de la cuarta dimensión, se darán cuenta de cómo cada niño estaba limitado por la realidad tridimensional.


Al colocarse sus conceptos del tiempo dentro del AHORA, sus conceptos del espacio son reemplazados por el AQUI. Algunos de ustedes han elegido, una progresión lenta y gradual de su "regreso al SER". Otros han elegido una alteración muy rápida de su percepción del tiempo, así como la percepciòn del suyo personal.


Sin emba importar cuán gradualmente elijan su "regreso al SER", mientras el regreso de Gaia a su SER pentadimensional se acelera, todos Sus humanos necesitarán liberar su adicción al tiempo y al espacio tridimensionales. Aquellos que no son capaces de liberar el sistema operativo de la matriz tridimensional, permanecerán en esta matriz.


Esta matriz tridimensional se ha vuelto demasiado constrictiva para la expansión de las frecuencias de la Tierra. Por lo tanto, se deshacerá de ella , mucho como un cangrejo ermitaño se deshace de su caparazón que ha crecido excesivamente. No obstante, Gaia no dejará su "caparazón en el piso del océano" como un cangrejo ermitaño.


En vez de eso, la matriz será relocalizada en un planeta más joven cuya resonancia primaria permanecerá en la tercera dimensión por muchos milenios. Aquellos que están conscientes de la matriz de su UNICA realidad, tendrán tiempo tridimensional para continuar su proceso de regreso al SER.


Aquellos que permanecen con Gaia ascendente pueden o no ser conscientes de aquellos que han dejado su realidad porque su experiencia de la realidad cambiará muy rápidamente. Más aùn, la elevación de aquellos listos para regresar al SER ha estado ocurriendo por mucho de su "tiempo".


Por eso, aquellos que desean regresar a su Ser multidimensional y aquellos que no estàn listos para hacer este cambio ya se han movido hacia estilos de vida y versiones de la realidad diferentes. La mayoria de aquellos que han elegido regresar a sus expresiones dimensionales superiores ya han liberado personas, lugares y experiencias que los unen a la matriz.


La mayoría de ustedes, los ascendentes, han sido conscientes de esta liberación. De hecho, han vivido dentro de un siempre acelerado proceso de "dejar ir" aquello que los unia a la matríz 3D. Con la liberación de sus anteriores limitaciones tridimensionales, están descubriendo que el "tiempo" está colapsando de forma incrementada en el AHORA.


Dentro del AHORA ustedes están comenzando a recordar sus expresiones dimensionales superiores de la realidad. Muchos de ustedes están conectándose con su Ser dimensional superior ya sea via meditaciòn y/o comunicaciòn diaria.


Al inicio, su cerebro tridimensional dudaba de estas comunicaciones, pero AHORA estàn aprendiendo a vivir por ellas. Estan buscando de forma creciente guìa desde adentro de su propio Ser dimensional superior.


Esta guía interior está preparándolos para el cambio desde el sistema operativo tridimensional al sistema operativo multidimensional del AHORA y la Unidad con toda la Vida. Afortunadamente, sus cambios "individuales" se están uniendo en una "ola de campos de energía multidimensionales y pensamientos formas".


Mientras más y más de ustedes participan en esta experiencia colectiva, esta "ola multidimensional" se expandirá lo suficiente para "atraer la atención" de muchos que han estado atrapados en la ilusión tridimensional. Por eso, les pedimos, a aquellos que están totalmente despiertos y listos para el deber activo, asistir a los nuevos despertando de cualquier manera que eligieron antes de tomar esta encarnación.


Si ustedes, nuestros voluntarios en asistir a Gaia, escribieron su propia Declaración de Misión antes de entrar en el envase terrestre que están vistiendo actualmente. La primera cláusula para recordar su Declaración de Misión es que AMARAN hacerla.


De hecho, probablemente se sentirán impulsados y dirigidos a "hacer" lo que han elegido "hacer" antes de tomar esta forma. Decimos "HACER" porque necesitamos su ayuda. No necesitamos su ayuda porque no podamos "hacerlo nosotros mismos".
Necesitamos su ayuda porque Gaia es un planeta de "libre albedrío". Por lo tanto, los miembros de Su planeta deben crear su propia realidad. Sabemos que para muchos de ustedes parece que no están creando su propia realidad. Pero esto es porque se perdieron por el virus del "poder sobre otros" que invadió el sistema operativo de Gaia hace mucho mucho tiempo.


Gaia eligió un sistema operativo muy difícil de "libre albedrío". El libre albedrío es hermoso cuando es guiado por el poder interior del ser y el Amor incondicional. Sin embargo, ese libre albedrío es muy difícil cuando es contenido por el poder sobre el otro y las emociones basadas en el miedo del control.


Es por esta razón, que tantos Seres galácticos y celestiales están asistiendo activamente a Gaia. Descubrimos que la Humanidad estaba aún perdida en la ilusión para creer en nuestros aterrizajes en décadas pasadas.


Por eso, muchos de nuestros emisarios de LUZ ha elegido tomar un cuerpo humano para trabajar desde dentro del sistema operativo 3D. Fue una asignación muy larga y difícil para muchos de nosotros, pero estamos comenzando a ver los resultados.


Mientras alguna vez los "avistamientos" de nuestras naves trajeron terror y amenazas de guerra, esos "avistamientos" son ahora bienvenido con alegría y esperanza. Queridos miembros de la Tierra de Gaia ascendente, los elogiamos en su magnificiente REGRESO AL SER.


Por eso, continuamos nuestras "Transmisiones de la Tierra". Sin embargo, estamos ahora enviando a ustedes los mensajes, que serán traducidos desde su Lenguaje de Luz a su lenguaje 3D. Estamos presentándolos de esta manera para alentarlos a TODOS ustedes a recordar cómo reciben nuestro Lenguaje de Luz, y lo traducen en lenguaje 3D.


Los Arcturianos










A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti
Publicado 18 hours ago por Shanti Zohar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...