jueves, 10 de septiembre de 2015

LADY PORTIA - UN NUEVO COMIENZO SURGE DE LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO SER


A medida que continuamos asentándonos en esta base y rejilla de Amor y empatía, de potencial Divino y de creación Dimensional, hay mucho que nuestros seres y corazones están absorbiendo.

Las energías están cooperando en un nuevo sistema divino de Alquimia donde todas las bases de los sentimientos y creaciones del corazón son una parte de este nuevo sistema y forman el nuevo sistema llamado Humanidad, Una raza y Un ser.

En consecuencia, está surgiendo un nuevo comienzo de las profundidades de nuestro ser y sistema que nos están llevando a este hermoso punto de vista donde todo lo visto como una frecuencia Dimensional más baja ya no va a permanecer en nuestra realidad.

La dependencia en las formas y sistemas externos seguirá derrumbándose pues solamente existe la independencia del Yo y el ser autónomo y autosuficiente.

Las creaciones componen la formación del mundo de uno, y por lo tanto, se requiere una manera más asentada de vivir a fin de poder.crear una experiencia de vida más estable y gozosa.

Cuando uno está asentado en el núcleo y corazón de la Madre, todo lo que pasa a través de Ella les revelará todo lo que ustedes son y lo que están asentando en una grandiosa manifestación en Su realidad. Por lo tanto, es muy oportuno permanecer en el Amor como un constante estado de ser, pues uno reflejará eso a otros también.

Una refinada energía está a punto de arrancar del hermoso ser que uno es el gran y pesado caparazón que uno ha estado formando todos estos años de encarnación.

A medida que estas refinadas energías avanzan a un nivel y ritmo más elevado, se crea un estado más dichoso donde uno va a reencontrar el Amor por su Yo a un nivel mucho más profundo que antes. El Amor por sí mismo es la clave para ascender a la Presencia YO SOY que uno es en esencia, pues uno es Amor.

Como chispas de la Belleza y el Femenino Divino, la Presencia Divina fluirá y afectará a todos los que se encuentren en la Madre.

En este tiempo se están reactivando las partículas Divinas a una nivel tan profundo y refinado de la conciencia de uno que se está yaciendo toda la Gigante Red Cósmica de Presencias YO SOY como la base de nuestro ser a escala global y Universal. Esto es parte del ser de uno yestá siendo activado ahora para que se entienda a nivel consciente.

Debemos ahora hacer fructificar la orden del día, que es el Amor Incondicional por todos aquellos que lo necesitan, por quienes se están enfrentando a grandes retos en la vida, y aquellos que necesitan el perdón.

El Amor Incondicional es una parte inconfundible del Yo que define quién es uno y quién es el otro. Así que compártanlo, compartan lo que uno es con quien lo necesite pues esto completa al Yo de una manera más amorosa y gentil de ser.

Por ahora todo es incondicional, conectado uno con otro, y el Yo es parte del Todo Lo Que Es; la Giante Rejilla Cósmica de las Presencias YO SOY y la Fuente de la Presencia Divina de Luz.

Cuando hablamos ahora sobre la abundancia y la libertad, hablamos del Amor y de los modos de vivir, de explorar, de ser y de expresión. Todo esto es parte de nuestro ser, parte de la creación cósmica, y es el derecho de ser.

A medida que todas las fuerzas empiezan ahora a salir gentilmente de los planos de la Madre, encaja entonces un lugar de libertad y se expresa renaciendo en este planeta. Hay regocijo entre todos los que permanecen en los planos de la Madre pues la libertad es la manera de ser del Yo natural.

Por ahora estas fuerzas se están saliendo gentilmente de su lugar en las rejillas de las Presencias del YO SOY de la Tierra, cambiando a otra forma de creación que sea permitida por el colectivo de esta unidad en la Tierra. Así que es muy importante estar enfocado y ser gentil consigo mismo y con los demás, pues la creación viene de ese estado del Yo y de ser.

Mi mayor deseo de compartir mi energía se está cumpliendo para este momento de ahora, hasta la próxima vez. Les envío a todos mi amor y pasión.

Eyeh Asher Eyeh

Méline Portia Lafont

Copyright © 2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.www.melinelafont.com
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/

MIENTRAS EN EL MUNDO LA OSCURIDAD CREA UN ESCENARIO DE SUFRIMIENTO GENUINO PARA LOS HUMANOS, EL UNIVERSO AVANZA CON MUCHA PRISA A SU CUMPLIMIENTO ENEXORABLE- MONICA PUENZO







Conducta Humana del Ser Divino
Mónica Puenzo


Mientras en el mundo la oscuridad crea un escenario de sufrimiento genuino para los humanos, el Universo avanza con mucha prisa a su cumplimiento inexorable.

Se pretende distraer y desviar la atención, utilizando a un grupo de seres para que sean el foco de dolor del resto de la humanidad. Hasta ahora lo han logrado para la gran mayoría.

Los que trabajamos para la Luz no desatendemos nuestra tarea hacia la totalidad, comprendiendo que cada ser recrea y experimenta lo que su alma vino a transitar...recuerden que Dios no juega a los dados, y por lo tanto el azar no es válido.

Todos de una manera u otra están liberando su alma mediante las experiencias que vive. Unos lo harán con síntomas físicos, otros trasladándose de territorio, otros dejando el cuerpo ahora o en breve, otros despojándose de todas sus posesiones, otros ayudando y aliviando el dolor ajeno, sabiendo que la mayor liberación la realiza quien voluntariamente se despoja de lo suyo para brindárselo a otros en un acto de comprensión y compasión. Son estos quienes reciben la mayor bendición para su alma, pues el escenario ha tenido éxito para que muchos abran sus corazones y dejen de lado la conveniencia y la competencia.

Muchas más escenarios veremos que parecerán muy dispares, duales y extremos, pero que conducen al mismo fin, a la misma meta, que aquellos que oran, meditan y trabajan para la humanidad con la plena conciencia de su máximo potencial.

Sin intervenir, el trabajador de la Luz se expande día a día con la premisa consciente de dar lo mejor de sí, y donde vaya, donde intencione su acción de Luz, será muy efectivo de manera anónima y desinteresada.

Quien se ocupa de la pureza de su Luz, está ocupándose de la pureza de la Luz del resto, pues esa Luz es infinita porque no posee condiciones y se expresa para el mayor bien de todos. Cada uno dispondrá que es, lo mejor para cada uno, ya que la Luz no limita ni impone el modo de usarla.

Hasta llegar a fin de este mes, muchas cosas seguirán sucediendo a modo de saturación pico como lo está realizando la Luz que está llegando del centro de la Galaxia. A mayor Luz, mayor liberación de todo lo aberrante que la humanidad ha sostenido y acumulado en sus espacios más profundos, no asustarse.


Es necesario que esto suceda y por demás tiene su lógica, como las leyes de la física. Cuando hacemos una limpieza general de un espacio, aparecen cosas que ni recordábamos que poseíamos y las tiramos, ya que si no sabíamos que allí estaban, es porque no tenían utilidad y las soltamos.

A todos aquellos que comprenden el estado actual de cosas y trabajan como guerreros de la Luz, infinitamente les doy las gracias, pues entre todos nosotros estamos potenciando el fin de los remanente de 3D, que todavía están sin resolver; y accionando para el nuevo comienzo con toda sus fuerzas.

Gracias, Gracias, Gracias.


En Amor y Fe

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...