miércoles, 9 de septiembre de 2015

UNIDAD DE LUZ, UNIDAD DIVINA EN NUESTRO INTERIOR- ELSA FARRUS








A.Gabriel, reflexiones en canalización con Elsa Farrus. Lo escribo así, pues era una meditación personal, no como cuando ellos, me llaman para compartir, pero deseo compartir mi respuesta personal, para todos.

Habrá una sensación como sus diversos lugares, de instante efimero en su dia de hoy, es el paso previo a renacer por el portal de; El comprender de forma interna “El respeto a mí mismo para enviar esta vida desde el interior al mundo al que pertenezco,y sentir el honor de poder tener una experiencia humana, aunque no siempre la entienda”. Como resultado de seguir a pie el camino de la luz, que llegó a su fin uno de los aspectos del alma. Un Nuevo Merkaba pondrá el impulso en el escenario de la próxima evolución. Tanto a nivel personal como planetario, ese es el impulso, de hoy dia 9 de setiembre de 2015. La materialización de la energia cristalina en Gaia, en forma de u nuevo MEr KA Ba

Aunque en a la luz hay una "inteligencia sagrada", sólo la luz no puede transformar las cosas. "el amor sagrado o divino", es quien nos ayuda a empezar el proceso que se necesita para iniciar el cifrado o codificación de nuestro ADN, como un encuentro con la fuerza que el alma es inherente y se nutre de Su "amor sagrado" despertándose por la que conduce a la luz dorada de la energía de Critica. Que se encuentra infiltrada en la célula,
Por eso este llamado a todos para que por favor despierten una nueva fuerza de curación.
Al activas este proceso de luz, sus códigos genéticos, se abrirán para poder difundir el conocimiento. El tiempo para realizar esta alineación, en el campo de la energía "amor sagrado" activa el campo magnético alrededor del ADN, se cambia lo que está alrededor de la energia luz . Este vínculo entre la "conciencia de Cristica y ustedes", está en plena apertura ahora.

Al entras la Tierra en un mayor proceso de evolución, he creado los pasillos energéticos para que cada alma haga su entrada intima , en la energía y así progresar a nivel planetario. La gente que viene a alcanzar su propio Ser, cambiado su frecuencia por la luz ha sido grabado ADN (codificado) , para despertar en el instante concreto y así atraerá a otra alma en la Tierra multidimensional al mismo tiempo.
Frecuencia de energía como resultado hace que la codificación en sus inicios, de resonancia, atraerá a las personas que tratan de despertar. Por ello la inmensa importancia de ser uno, de asumir nuestro mayor motor de energía, nuestro corazón, para vibrar, y resonar, desde la frecuencia de cada uno de nosotros, y así encajar en la unidad, de todas las frecuencias humanas y de otros planos de conciencia, si intentamos ser otra persona para gustar a otros, o por miedo, no se establece la resonancia.

NACISTE PARA ESTO. Todos nacimos en concreto para alcanzar este proceso, en esta o muchas vidas, solo que ahora gracias a la frecuencia vibratoria de Gaia, podemos alcanzar nuestra propia vibración en una oportunidad única.
Ahora bien, es en ese momento. Vamos a encender el nuevo código de la matriz energética, que abre una nueva frecuencia de luz en Gaia. Por ello, la imagen de su hermosa Merkaba. Tetraedro estrella es "luz dorada de la Unidad", que brilla verdad en la "conciencia de unidad."
Es en realidad el propósito de esta encarnación física en la tierra. Esto es también el propósito común cuando se desea crear una Tierra naciente. Tierra es donde el espíritu para apreciar todas las cosas, la belleza y la armonía se sujeta recibió como santo.

Todos ustedes tienen ahora, la gran oportunidad de levantar la frecuencia de la energía hace la respiración profunda, meditación, estar con la naturaleza, toma de decisiones y la oración. La siguiente es una manera de aumentar su intención. Todo cuanto nazca de su propósito personal y les de paz eleva la frecuencia de luz, en ustedes y en consecuencia en el planeta.
Se convierte en una unión santa (coalescencia) para respirar, llevando la respiración para equilibrar.
"el amor sagrado y luz dorada" de la "conciencia”, esa es la auténtica unidad, desde el silencio interior, no importa cómo llegar ahí, si importa experimentarlo.
Porque yo tengo que ser, al mismo tiempo que evoluciona la Tierra evolucionó, fusionando el mejor propósito y destino de mi alma (conexión), al procurar, ser capaz de sintonizar.
Cuando se produce este alineamiento de (ajuste de la energía),en cada ser vivo, en todos los reinos, mineral, vegetal, animal etc; se crea un Merkaba perfecto como finalidad el cumplimiento del alma en evolución y esta vida de la conciencia está más avanzada.

Que nos fusiona e integra en la (Unidad) y nos va a permitir no solo movernos en multidimensionalidad, sino integrarnos en unidad.

Todas las personas se despiertan , absolutamente todas, es posible que algunas rechacen, este llamado y abandonen su proceso, hay que respetarlo, una realidad es el proposito del alam y otra la velocidad del cuerpo humano y cuerpo emocional en integrarlo y sostenerlo.
No hay distinción en la posibilidad de lo sagrado, en el interior de un ser, todos, tenemos la misma energía, independientemente de cómo vivamos en la dualidad, de la dualidad aprendemos donde no hay camino, y donde falta aprender, pero al final del camino, todos somos uno, indistintamente de los miles de años que tardemos en comprender y consolidarnos o solo un segundo de vida. Y gracias a la Tierra, porque todos a la prosperidad y al acariciar la Tierra, más bendiciones llegarán a todas las personas en nuestro camino. Cada uno de ellos sintió el don de la presencia de este amor en el corazón, como "amor sagrado" se extenderá sobre la tierra. Y esto es ahora, desde el dia de hoy 9 de setiembre de 2015, para ustedes, desde siempre a nivel universal.
El tetraedro estrella, nos permite mantener la resonancia del proyecto original sagrado con el alma, está brillandocon fuerza en forma de estrella pantalla de la luz. Construcción Merkaba se completa, a cada paso a cada decisión, a cada instante de amor, a cada vibración de unidad, interna y con el entorno, no es algo fijo, es un flujo constante de energía que abre nuevos y bellos caminos de unión al universo desde el interior, y en comunión con el cuerpo físico.
En el cuerpo fisico es el lugar en que las células emiten luz, siento que es brillante transparente.
Campo Merkaba sostiene el proyecto original de la mejor propósito y destino del alma. Cuando este mecanismo puede estar en su propia matriz, se abrirá una y otra vez es un nuevo camino que la vida está floreciendo.


Y la vida, es tanto en lo cotidiano, con familias, entornos, trabajos etc, como en lo universal, es decir el respeto a la vida y el amor divino. La union con su ser de luz o angel solar, es la consciencia que hay vida a su alrededor y que vivir es algo unico.
A Gabriel, meditando con El, Elsa Farrus.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
www.ascensiongaia.es

DESPERTANDO A LA NUEVA TIERRA- MARK 9 de septiembre de 2015



canalizado por Jonette Crowley

www.JonetteCrowley.com



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







“Bienvenidos ‘Atlases”(n.t. según la mitología ‘Atlas’: el Titán que soporta un peso descomunal sobre sus hombros). Este es ‘MARK’





“Despertar no es la tarea difícil. Lo difícil es mantenerse despiertos”





Es el que ustedes hayan sido conscientes de las oportunidades lo que les ha permitido abrir su naturaleza multidimensional. Ser siempre conscientes respecto a las voces pequeñas, casi silenciosas que sugieren apoyo y les recuerdan cual es la acción o el pensamiento correcto.





¿Están asumiendo el liderazgo de sí mismos? Sí, hay guías y ángeles, más que nunca antes, pero ustedes están al mando ahora. Ellos simplemente les ayudan a navegar en el mundo que ustedes eligen, en el que ustedes mandan. La Nueva Tierra es una celebración de la mayoría de edad de la humanidad.





Cada ceremonia de mayoría de edad en cada cultura nativa y en cada religión tiene pruebas y desafíos. Ustedes están involucrados en ellos y estos continuarán. No pueden convertirse en hombre o mujer de forma significativa sin desafíos, sin ser la sabiduría que se abre ante ustedes. La multidimensionalidad comienza con el desafío de elegir a partir de infinitamente más elecciones de las que hayan tenido antes. Al tener más elecciones, tienen menos reglas a seguir, menos algoritmos establecidos por patrones pasados. Hay mucha más libertad de la hayan conocido. Algunas personas se esconden de la libertad porque los parámetros de ésta son demasiado amplios y no siempre cómodos. Recuerden que la libertad y la comodidad no van de la mano.





Liberen el Juicio





En estos tiempos de cambio se les pide ser flexiblemente fuertes. La fortaleza en el pasado proveía de ser dogmáticamente fuertes. Les pedimos que no crean en lo que siempre han creído. Les pedimos que no actúen cómo actuaban ayer para mantener la consistencia. La consistencia no es el sello de esta Nueva Tierra. La espontaneidad lo es – escuchar con cada onza de su ser a toda la sabiduría del universo a medida que el mismo trata de comunicarse con ustedes.





Una de las cosas que más los desestabilizará es la creencia en el bien y el mal. La creencia en correcto e incorrecto – esas creencias duales deben hacerse inclusivas. Sus sistemas de justicia y sus religiones se basan en correcto e incorrecto, bueno y malo. Les pedimos que eliminen esa brecha haciendo posible que todos lo correcto e incorrecto sea perfecto. Esto les permite soltar la culpabilidad y los obliga a eliminar la culpa. Culpabilidad, culpa y el juicio que las precede son cargas pesadas que cuelgan del cuello de la sociedad. Son lugares a mano para esconderse. Vean cuando se esconden. El juicio requiere un metro, un estándar para comparar. En el mundo multidimensional, las comparaciones no existen. No funcionan. Todo es inclusivo e infinito. Cuando sufren en estos nuevos tiempos, es probablemente porque están cargando con un juicio, un bien o un mal, un debía o no debía. Permitan que el dolor – sea emocional, un momento de depresión, un momento de temor – los ponga de pie no de rodillas – para que puedan sentir su fortaleza flexible, ¡para que puedan gritar con alegría ante el futuro venidero y desconocido!





Ustedes están listos





Ustedes tienen el sello de agentes de cambio. Son curiosos. Son amorosos. Buscan la bondad. No hay mucho más. No se necesita dinero o inteligencia. Se requiere simplemente que sean ustedes mismos. El apoyo por estos días es profundo. Ábranse en su meditación a la presencia de sus guías y ángeles. De nuevo, ellos no estarán presionándolos pero estarán presentes. Permitan que sus oraciones sean órdenes y no ruegos. Permitan que sus oraciones sean actos de poder y no solicitudes. Esta Nueva Tierra se construye sobre los hombros muy fuertes de dioses y diosas muy poderosos – ¡USTEDES! Atlas fue solamente un comienzo





La Nueva Tierra no es algo por sentado. No viene navegando desde otra galaxia exterior. Es creada. Sientan ahora el abrazo de la Nueva Tierra a través de la humanidad, en su reconocimiento de la naturaleza como algo vivo e importante. Sientan la combinación en la Nueva Era con la vivacidad de las rocas y árboles y peces y aves y animales – todo lo que compone la Madre Tierra. Sientan su vivacidad, su importancia, su integridad. Incluyan la atmósfera y la corriente en chorro en esta conexión.





Imaginen que tienen la sensación de la Naturaleza y de la Tierra en todos los elementos de ésta en este mismo espacio y abran su corazón y su mente para sentir a cada humano aquí también. Imaginen que esto no está esperando cien años o mil años o cien mil años. Imaginen a toda la humanidad irguiéndose en su poder. Véanlo así. Denlo como hecho,





Sientan que sus dones están con ustedes, disponibles en base a lo que quieran saber y sientan que los dones de todos los demás están con ellos, disponibles para ellos cuando ellos los necesiten, cuando estén listos para verlos.





¿Quién soy yo realmente?





Desde este espacio pregúntense “¿Quién soy yo realmente?” Entonces expándanse para encontrar la respuesta. Quizás no en palabras sino en un sentimiento: “¿Quién soy yo realmente?”. Por favor no exijan que la respuesta sea con palabras o imágenes. Quizás es más una dimensión o un sentimiento o una sensación de gran expansión. “¿Quién soy yo realmente?”





Ya no viven en un mundo o en el otro. Ustedes unen el mundo del alma y del cuerpo, y unen el mundo de la Vieja Tierra y el de la Nueva Tierra sin ir a ningún sitio.





La Nueva Tierra tiene muchas puertas y muchas oportunidades. Ustedes harán sus elecciones mediante el sentimiento, discerniendo qué elección es correcta, no por nada del pasado sino por cómo se siente en este momento. Comparen cada elección con el ustedes más elevado posible. Sepan cómo se sienten cuando están plenamente incorporados, plenamente divinos, y cuando tengan que hacer una elección, elijan la que más resuene, más complemente su plena divinidad. Aprendan a discernir sin pensar para que sus decisiones sean más divinamente instintivas.





Es en la quietud suave, tranquila en la que su fortaleza es más formidable. Cuando el hacer y el andar den paso al silencio, encuéntrense a sí mismos aquí.





Gracias, queridos. Este es MARK, canalizado por Jonette Crowley.

Extracto tomado de la serie de nuestro curso actual. La 9na Dimensión – Parte III – El Nuevo Mundo, Clase 4 – El Avatar de la Nueva Tierra & la Neutralidad Compasiva, Junio 15, 2015. Pinche para obtener grabaciones completas.

‘MARK’ canalizado por Jonette, copyright 2015. www.JonetteCrowley.com (303) 689-9318

CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)



Jonette es una buscadora espiritual, una chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del globo. Ella es un canal dotado, oráculo y autora de los internacionalmente conocidos “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo” (“The Eagle and the Condor” and “Soul Body Fusion®). Ella es fundadora del método Soul Body Fusion®method para sanar y más allá. Con su guía “Mark” ella les enseña a las personas a lograr estados cuánticos y multidimensionales de conciencia.

www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com



Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CAMBIEN SU VIDA EN LA ESTACIÓN DE LOS ECLIPSES - Nuevas Energías, Nuevos Potenciales - 9 de septiembre de 2015


por Selacia

www.Selacia.com

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Justo ahora con un cambio de estaciones en el aire y un dúo de eclipses poderosos en camino, no se sorprendan si a veces se sienten dispersos y como si estuviesen ‘en medio’ de cosas. El cambio y las transformaciones de energía pueden ser perturbadores, por seguro. Estos ciclos naturales sin embargo, pueden ser catalizadores asombrosos respecto a los cambios positivos que quieren crear. En este artículo describo lo que esto puede significar para ustedes - y lo que pueden comenzar a hacer ahora en preparación.







Como los ciclos, al igual que los cambios de estación y los eclipses ocurren anualmente, ¿por qué se sentirían las cosas un poco más alteradas o más intensas en estos momentos? ¿Y por qué simplemente sienten que las energías se han amplificado en cierta medida?







Por Qué Sienten lo Que Sienten





En primer lugar, no están imaginando cosas. Está ocurriendo una plétora de recalibración de energía. Posiblemente porque ustedes han despertado a su sendero espiritual y están conscientes del mega cambio del planeta, son ‘sensitivos’. Esto significa que pueden sentir más cosas que las personas comunes, que todavía están dormidas frente al gran panorama de las cosas. Significa que muchas veces sienten las energías ¡aún antes que estas lleguen! Son intuitivos después de todo, y al igual que un gato siente un terremoto segundos antes de que ocurra, ustedes pueden anticipar las cosas antes que éstas tengan la validación en su mundo físico.





Aquí deben notar otra cosa importante. Los ciclos naturales tienen una suerte de preámbulo que los antecede. Las estaciones, por ejemplo, no cambian radicalmente de un día a otro. Es gradual, con pequeñas señales aquí y allá – señalando la nueva estación. Con los eclipses es algo similar – un efecto se puede sentir hasta seis semanas antes y seis semanas después del eclipse en sí mismo.







Impacto de los eclipses de septiembre







Dentro de este contexto mayor, consideren que ya han recibido el impacto de ambos eclipses de septiembre: el Eclipse Solar en la Luna Nueva de Virgo del 12 al 13 y el Eclipse Lunar en la Luna Llena de Aries del 27 al 28, durante el fin de semana del equinoccio. Un eclipse tiende a ampliar el efecto de la luna también, catalizando las emociones, así como una percepción incrementada de las cosas usualmente oculta a la vista. También tienden a energizarse finalizaciones y comienzos significativos – tanto a nivel personal como colectivo.





Es como si alguien colocara una lupa sobre el statu quo de lo que está fuera de equilibrio. Esto por supuesto, ¡puede ser incómodo por decir lo menos!



En los años 1800 o aún en la primera mitad de los 1900, nuestro mundo estaba en un sitio radicalmente diferente. Ocurrían cambios de energía, pero la mayoría de la humanidad estaba inconsciente y el impulso generado en aras de cambios revolucionarios no era lo suficientemente rápido para que la mayoría lo notase. A comienzos de los años 60 sin embargo, todo cambió y la humanidad comenzó a despertar. Con cada década desde entonces, se ha producido una poderosa oleada de energías que no solamente apoyan el despertar sino que hacen brillar su luz sobre las disfunciones, inequidades e injusticias.







Cada vez que tenemos un ciclo de eclipses, es como si el catalizador energético para el cambio avanzara en varios escalones. Antes del 2010, esos cambios eran mucho más pequeños que ahora. Cada año hemos visto un incremento en la aceleración del proceso – con la ayuda de la estación de eclipses de septiembre del 2015 que colabora para traer un conjunto totalmente nuevo de energías.



Lo que ahora sienten es la llegada de estas nuevas energías en septiembre.





Parte de la incomodidad que puedan sentir con las energías cambiantes es que éstas son fluidas. Ellas tienen potenciales que varían. Por tanto, es imposible saber cómo ellas se desplegarán tanto a nivel individual como planetario. Sin embargo, hay otro aspecto respecto a la incomodidad y sugiero que accedan a ello: y es el empuje extra poderoso disponible para ayudarlos a cambiar su vida.



Volteando la Lupa





Como un divino hacedor de cambios, tienen elección en ciclos como este. Pueden utilizar aun las energías caóticas e inciertas para captar matices previamente escondidos a su vista y para hacer conexiones que no fueron posibles con anterioridad. ¡Al hacer esto, pueden darle un gran impulso a su vida de forma milagrosa!



It's like you are turning the magnifying glass around - the magnifying glass that seems pointed at you and perhaps making you feel uncomfortable as it brings to light what you need to change. Rather than fighting it, you say "yes" to it.



Es como si voltearan la lupa – la lupa que aparentemente apunta hacia ustedes y que quizás los incomoda ya que trae a la luz lo que ustedes necesitan cambiar. En lugar de luchar con esto, díganle ‘sí’.





You courageously take that magnifying glass in your own hands and point it inward, receiving spirit's guidance. You boldly invite the deeper look at yourself. You do this, not with self-judgment or harshness, but with self-love. You do it knowing that whatever you are seeing is not you at your core. You are love.



Ustedes toman valientemente esa lupa en sus manos y la apuntan hacia el interior, para recibir la guía del espíritu. Audazmente invitan a una mirada más profunda de sí mismos. Hacen esto no con auto juicio o animosidad, sino con auto amor. Lo hacen sabiendo que sea quien sea a quien estén mirando, no son ustedes de corazón. Ustedes son amor.



The love that you are is not afraid of being at the helm of such big changes and challenges. That boundless part of you intuitively knows you are okay. It trusts that you can do things you have never done, if truly needed and appropriate. It sees your path, not as an obstacle course but as an engaging labyrinth full of adventure and amazing potentials. The love that you are can find contentment even in irritation, for it remembers that you are divine. The love that you are helps you to find your way home.



El amor que ustedes son no siente temor al estar al timón de cambios y desafíos tan grandes. Esa parte ilimitada de ustedes sabe intuitivamente que están bien. Ella confía en que ustedes pueden hacer cosas que nunca antes hayan hecho, si esto fuese necesario verdaderamente y apropiado. Ella ve su sendero, no como un obstáculo, sino como un laberinto lleno de aventura y de potenciales asombrosos. El amor que ustedes son puede encontrar contento aun en la irritación, porque recuerda que ustedes son divinos. El amor que ustedes son los ayuda a encontrar su camino a casa.



Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.









Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ENTRA A LOS 8 RECINTOS SAGRADOS EN QUINTA DIMENSION (EJERCICIO)




El Grupo: Los 8 Recintos canalizado por Steve Rother (ejercicio)
Saludos, Queridos
Mi querida amiga Susana Peralta nos envió una técnica para manifestar pensamientos y deseos, desde la 5ª Dimensión hacia la 3ª Dimensión, la cual fue aportada por “El Grupo” que canaliza Steve Rother.
Dicha técnica está inspirada en la canalización “El recinto Sagrado”, que originalmente fue enviada en 2002 (la estamos enviando a continuación). Demás está decir que no ha perdido su vigencia. ¡Esperamos que este texto les sea de utilidad!

Fraternalmente, Mario Liani

Los 8 Recintos

El Grupo nos advierte que en esta nueva energía que ingresó el 12.12.12, el trabajo en los 8 recintos se debe hacer desde el corazón. Cuando se dio el Seminario en distintas partes del mundo, todavía se utilizaba más la mente, aunque estando presentes Steve y Bárbara, todos sentimos un gran amor y muchísima emoción…

Susana Peralta


Estos recintos se inspiran en la canalización “EL recinto sagrado” de El Grupo.

Los Recintos Sagrados son la representación de un verdadero espacio de la quinta Dimensión. Elige una puerta y entra al espacio donde el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión y los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

Antes de entrar a los Recintos Sagrados, te recomendamos que leas las sugerencias para el uso de los recintos y lo que dice El Grupo acerca de la creación.

Sugerencias para el uso de los Recintos

Estos Ocho Recintos Sagrados tienen un orden para que sean utilizados de la manera más efectiva. Utilízalos de la forma que prefieras o permítenos hacer las siguientes sugerencias.

Establece cuidadosamente tu creación en el primer recinto. Recuerda que lo que pides… lo recibirás. Revisa tu declaración al día siguiente y si no la sientes completa, cambia las palabras de la creación. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que sientas que está lista. Por favor, no más de una creación por día. Cuando sientas que tu declaración está lista, pasa al siguiente recinto.

Continúa con el mismo orden en cada recinto hasta completar los ocho. En cada recinto descubrirás algo que decir sobre tu creación. Si el tópico del recinto y las sugerencias no aplican a tu situación, sencillamente escribe eso mismo, y revísala al día siguiente. Si al revisarla sientes que está completa, pasa al siguiente recinto. Comprende que cuando escribes, no lo haces para los demás. Esto es entre el Universo y tú.

Puedes poner en movimiento el mejoramiento de tu vida en tan solo ocho días, sin embargo, esta no es una carrera. Únicamente te pedimos que recuerdes un punto: disfrutar del viaje es más importante que llegar al destino. ¡Disfruta el paseo!


ENTRA A LOS RECINTOS
RECINTO DE LA CREACIÓN – Primer Recinto



Inicia el milagro y crea tu realidad. Bienvenidos al Recinto Sagrado de la intención Expresada. Todo comienza aquí.

Este espacio es una verdadera representación de un espacio de la quinta Dimensión. En este espacio el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión. En este espacio los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

1. Activa tu Creación poniéndola por escrito. No escribes para que otros lo lean, esto es entre el Universo y tú.

2. Al día siguiente, o cuando puedas, revisa tu declaración. Si sientes que está completa puedes continuar al recinto siguiente. Si sientes que falta algo, redacta tu declaración de nuevo, hasta que sientas que refleja fielmente tu creación. Al día siguiente revísala otra vez.

EL ARTE DE LA CREACIÓN



Parece haber confusión acerca de las palabras creación y co-creación. El Grupo dice que ahora que estamos en la quinta Dimensión, estamos creando en vez de co-creando. Esto es porque el espíritu se está integrando dentro de cada uno de nosotros. El proceso es el mismo, excepto que lleva en sí más responsabilidad y, por lo tanto, más poder.

Las manifestaciones que recibes siempre corresponderán a las vibraciones que transmites. Aquí te damos unas cuantas sugerencias prácticas respecto al arte de la Creación de El Grupo, adaptada del libro Recuerden: un manual para la evolución humana.

El Grupo a menudo nos recuerda que estamos aquí para ‘jugar el juego’. Completaremos el juego cuando re-cordemos nuestros poderes de manifestación y re-creemos nuestra versión del Cielo en la Tierra. A medida que logremos esto, todos ganamos y avanzamos hacia el próximo nivel del juego. Es hora de comenzar a crear nuestra realidad en lugar de asumir una que ha sido creada por otros o por defecto.

Los pasos son los siguientes:
-Intención (Pensamiento)
-Palabra hablada
-Acción

La intención y la palabra hablada se llevarán a cabo en este espacio. Luego dependerá de ustedes participar en la Creación la cual requiere alineamientos de tercera Dimensión. Somos responsables por las acciones en nuestro lado del velo. Una vez esto se ha realizado, puedes confiar en que ya se puso en movimiento.

Sugerencias:

Por favor, te recomendamos que elijas tus palabras cuidadosamente puesto que se manifestarán tal y como las escribas.

Palabras como QUIERO, DEBO, TRATO, NUNCA, NO PUEDO y DESEO te traerán exactamente la misma vibración.

Cuando dices “quiero”, en respuesta recibes ‘la misma clase’ de vibración, de modo que seguirás ‘queriendo’ ese algo por mucho tiempo.

El Grupo dice “pedir algo es una declaración de escasez”. El Universo no es capaz de entender negativos. Por lo tanto frases como “No haré esto” serán interpretadas por la Mente Universal como “Yo ____ hago esto”.

Las palabras más poderosas para crear son las palabras de gratitud. Así lo hacía el maestro Jesús, ya que él siempre daba las gracias por el milagro justo antes de hacerlo. “Gracias por el continuo incremento de mi abundancia” es una buena sugerencia. Por favor recuerda que es más fácil decir donde quieren ir, y dejar que el espíritu encuentre la ruta más corta.

Una vez se ha hecho la declaración, deja ir todos los apegos que tengas conectados a ella. A veces están tan resueltos a abrir la puerta que no entienden que se abre hacia el otro lado. Con frecuencia están bloqueando la entrada. Quítate del camino y ten la certeza de que ya es tuyo.

Por favor sean conscientes de que hay un intervalo de tiempo. Toda manifestación tiene un intervalo como salvaguarda.

Todavía no dominamos nuestros pensamientos con maestría, de modo que éste es un componente necesario del tablero de juego.

Es muy similar a una computadora cuando comienzan a hacer cambios que afectan a muchas partes.
Una ventanilla aparece y dice “¿Estás seguro?” Tal es el caso con el intervalo de tiempo.

Está ahí para nuestra protección.

Por lo tanto, después de que tu Creación es enviada al Universo, lo mejor es resistirse a hacer cambios, ni tan sólo el más mínimo, ya que esto frecuentemente reinicia el intervalo de tiempo.

Repite la creación en voz alta por un mínimo de ocho días.

Luego, suéltala con la certeza de que ya es tuya.

Por favor recuerda que éste es un juego maravilloso para ser disfrutado.

Si no te gusta tu realidad, ten el valor de elegir (y crear) de nuevo. Verdaderamente honramos el trabajo que haces aquí.

¡Felices manifestaciones!

Sólo te hacemos una advertencia:
¡Prepárate a recibir lo que has pedido! Si en algún momento no te gusta lo que has creado o tu realidad, elige de nuevo.

¡Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!


RECINTO DEL TEMOR – Segundo recinto


Identifica y suelta los temores

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Temor

El Grupo dice que el Temor es tan solo ausencia de información. Primero identifica cuales son tus temores, averigua que información te falta. Este vacío —o falta de información— se puede llenar incluso con información temporal cuando no se conoce el resultado final.

En este espacio identifica cualquier temor que pudiera estar evitando que tu creación se cumpla. Una vez identificado, completa la información faltante.
Sugerimos que cuando trates de identificar los posibles temores que están relacionados con tus creaciones, seas meticuloso, ya que con frecuencia pasamos por alto lo obvio, como podría ser el “temor al éxito”.

Escribe tus temores y revísalos de nuevo al día siguiente. Si sientes que tu declaración está completa, pasa al recinto siguiente.


RECINTO DEL PERDÓN – Tercer recinto


Suelta el resentimiento “Errar es humano… perdonar es divino.”

El Grupo dice que perdonar es hacerse un regalo futuro. Uno establece la energía del futuro cuando despeja su propia energía, esto crea la misma clase de energía en el futuro, de allí la palabra “for-give” (“forgive” en inglés significa perdonar y si dividimos la palabra resulta “for-give”, que podemos traducir como “dar por adelantado”).

Guardar un resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que muera.
Eres tú quien se quedará sin energía.

En este espacio te pedimos que observes cuidadosamente cualquier resentimiento que guardes o alguna oportunidad de perdonar que tengas.
Podría tratarse de algo que debes perdonarle a los otros o a ti mismo/a.

Aunque podría parecer que no tiene relación alguna con tu creación, te puede robar energía y hacer que te sientas sumamente cómodo con ello.

Escribe aquí tu declaración de perdón.

Luego lleva esta liberación al mundo exterior y aplícala en todas las formas posibles.

Si al regresar a este recinto sientes que tu declaración está completa, puedes continuar al recinto siguiente.
Tómate tu tiempo. Esto es importante.


RECINTO DE LA SANACIÓN – Cuarto recinto
Un espacio para sanarse

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Sanación

Este es un espacio sagrado que ha sido creado para que te sientas lo suficientemente cómodo como para sanarte a ti mismo o para hacer un cambio. Según el Grupo, debemos pedir la sanación. Los 12 paradigmas para facilitar con la nueva energía hablan sobre la sanación y cómo ser facilitador en la vibración más elevada del Nuevo Planeta Tierra.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de practicar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual.

Aquí puedes iniciar tu propio proceso de sanación.
Los milagros ocurren a diario. ¿Por qué no crear uno ahora mismo?

Cada día crece el número de sanadores que despierta, porque el número de personas que solicitan la sanación de la quinta Dimensión también aumenta. En este lugar tienes la oportunidad de sanarte a ti mismo.

¡Despierta Maestro Sanador y Maestra Sanadora!


RECINTO DE LA RESPONSABILIDAD – Quinto recinto
El equilibrio del poder personal

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Responsabilidad

De acuerdo con el Grupo, la responsabilidad es la que equilibra el Poder Personal. Ellos aseguran que es sencillo: si quieres incrementar tu poder, debes aumentar tu nivel de responsabilidad. Ahora tienes la oportunidad de asumir tu responsabilidad total sobre todos los aspectos de tu realidad. El Grupo afirma que todos hemos jugado a ser héroes y víctimas. En algún momento hemos interpretado todos esos papeles.

Las víctimas no existen. Comienza desde donde te encuentras ahora. Cuando escribas tu declaración asume responsabilidad y a continuación asume tu poder. Lee tu declaración al día siguiente para comprobar si está completa. Si es así, sigue adelante. Si no consideras que está completa, continúa trabajando en ella diariamente hasta que sientas que has incluido todo.

¡En este espacio asumes tu poder real!


RECINTO DE LA ACCIÓN – Sexto recinto
Comienza el milagro

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Acción

¿Cuándo debemos crear y cuándo debemos permitir? El Grupo sugiere que la línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para decirlo sencillamente, si está a tu lado del velo, entonces es tuyo. Si puedes hacer algo para activar tu creación, hazlo.

Como podrás ver, no siempre es fácil. Muchos de los que empiezan en El Recinto de la Creación no llegan hasta aquí.

Felicítate por haber llegado hasta aquí.

Ahí esta la magia.

Después de activar la acción, te queda otro paso importante que es el que permite que tu creación pase a la etapa siguiente.

Es un acto de fe.

Después que tus acciones se hayan activado, es importante que no te apegues al resultado y lo sueltes.

En este sexto Recinto Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que debes llevar a cabo para activar esta creación o para cambiar tu vida.
Comprométete a llevar a cabo las acciones pero no esperes a que se cumplan para pasar al siguiente recinto. Cuando sientas que tu declaración está completa, puedes continuar, ya has puesto las cosas en marcha en tu vida cotidiana.


RECINTO DEL HUMOR – Séptimo recint
Adopta la perspectiva de los ángeles




Bienvenidos al Recinto Sagrado del Humor

“La única razón por la cual los ángeles vuelan es porque ellos no se toman a si mismos con mucha seriedad”.

El humor es la perspectiva natural de los Ángeles de acuerdo con el Grupo. Para aprender a convertirse en los Ángeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, debemos aprender a tomar con humor todo aquello que ingrese en nuestro campo. Ellos sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía de cualquier situación, es encontrar la forma de reírse de ella.

Traba-jugando es la combinación de trabajar y jugar. En este espacio te pedimos que veas el humor en tu recorrido hasta ahora. Cuando llega la risa, la energía se equilibra y es hora de pasar al siguiente recinto.


RECINTO DE LA ACEPTACIÓN – Octavo recinto
Permite y acepta

Bienvenido al Recinto Sagrado de la Aceptación

Has entrado al último Recinto Sagrado.

El arte de aceptar con gracia es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de Luz no tienen dificultad alguna en dar y activar la energía. Cuando la energía vuelve a ellos representada en sus creaciones, una gran mayoría no sabe cómo aceptarlas. Convertirse en un experto de la aceptación es una cualidad que se aprende.

En este espacio te pedimos que te comprometas a aceptar con gracia todas las creaciones en la forma en que te lleguen. Hazlo por escrito, de la misma forma que las declaraciones. Verás cómo se manifiesta la magia en tu vida.

Acabas de completar el proceso de Los Ocho Recintos Sagrados de la Creación de la quinta Dimensión. El Grupo te dice: “Bienvenido al Hogar”.


http://caminoalaascension.blogspot.com.co/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...