martes, 8 de septiembre de 2015

CAMBIOS CORPORALES Y SÍNTOMAS DE TRANSFORMACIÓN, EVOLUCIÓN



La tierra y los cuerpos físicos en la tierra están dispuestos a sufrir un cambio al pasar de la tercera a la cuarta y la quinta dimensión.
A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar.

Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra al estar levantándose el velo de la separación y la negación. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. Hay una transmutación teniendo lugar en las propias células de su cuerpo.
La transmutación es el acto de ser transmutado o modificado o alterado en su forma, aspecto y naturaleza a una forma más elevada. La transmutación es el cambio interno teniendo lugar en el interior del cuerpo que pone juntas la combinación de partes o elementos químicos, grupos o compuestos más simples o por la degradación de un complejo compuesto con objeto de formar una combinación completamente nueva.

Durante la mutación, esta nueva combinación puede ser construida por el cuerpo a partir de diversas concepciones en un cuerpo conjunto coherente que puede ser diferente de los cuerpos anteriores.
El cambio de transmutación física dentro de sus cuerpos es una alteración significativa y básica en el cuerpo. Puede ser un cambio relativamente permanente en el material hereditario que involucra, ya sea un cambio físico en las relaciones de los cromosomas o un cambio bioquímico en los codones que componen los genes.

Un codón es un triplete de nucleótidos que es parte del código genético para el cuerpo.
El código genético especifica un aminoácido particular en una proteína o inicia o detiene la síntesis de proteínas, lo que significa que está poniendo las cosas juntas. Esta es la forma en que el cuerpo crece y se destruye por la enfermedad durante su vida en particular.

Hay muchas enseñanzas que vienen hoy a hablarnos de mutación y también hablan de la transformación celular.
Algunos han preguntado, ¿cuál es la diferencia? y ¿hay alguna diferencia? Algunas entidades consideran que la palabra mutación es una palabra que a veces aleja a mucha gente, suena aterradora para algunas personas.

Así que ellos usan la palabra transformación o la transformación celular, ya que parece una palabra más suave para usar. Ellos sienten que más personas están abiertas a la palabra transformación. Es más como un cambio gradual mientras que la mutación se siente para algunas personas como que va a haber algunos cambios que son tan radicales que crean más que temor.
Y estas entidades intentan, tratan y se mantienen alejadas de palabrerías y lenguaje, que realmente sólo va a crear más miedo, debido a que crea entonces una restricción de la energía cuando las personas se encuentran con palabras que crean ese tipo de experiencia o reacción.

Lo que usted llama los cambios que están teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos, la información que fue codificada en el ADN de su estructura está siendo activado. El repositorio más conciso de la información en su modelo personal de su especie se encuentra en el ADN celular de sus cuerpos. Su ADN se desarrollará a partir de dos a doce hélices o incluso catorce cadenas que corresponden a los centros de energía o chakras, dentro y fuera de su cuerpo.

La nueva cadena de doce hélices de ADN estaba originalmente en los cuerpos hace 300,000 años o más.
Dentro de las células del cuerpo humano hay filamentos codificados con luz, finos hilos de gasa de energía que transportan información. Cuando estos tenues hilos están trabajando juntos como un tipo de fibra óptica de cable, forman la hélice de su ADN.

Imagine que sus frecuencias están empezando a separarse unas de otras y que allí donde siguen conectadas, sólo están enroscadas juntas.
No son tan gelatinosas para crear mucha más materia. Lo que va a suceder entonces es que la energía que entra en usted va a comenzar a entrar más fácilmente. Es como si las células tienen que apartarse un poco.

Esto es porque tantas personas están ahora despertando y recordando. Estaba predeterminado que harías esto en este tiempo!
Seres quienes han estado viviendo en cuerpos físicos densos, ahora tienen la opción de vivir en maravillosos cuerpos de Luz. Los efectos son muy desagradables en algunos aspectos. Por una parte, usted obtendrá vibraciones físicas que son extrañas y en algún momento se sentirá incómodo.

Su sistema endocrino puede acelerar o reducir la velocidad, causando diversos efectos sobre las hormonas. Usted puede tener una fuerte sensación repentina que luego desaparece. Usted puede tener una abrumadora memoria y no estar seguro de si es un sueño o una realidad. Usted es un transformador de alta energía, como esponjas en el mar de energía que le rodea.
A medida que más y más Luz está a su disposición, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementa.

Cualquier cambio en el campo energético alrededor es recogido por el cuerpo sutil (etérico). Este cuerpo actúa como un receptor y como un transmisor de estas energías. Estos cambios afectan directamente a su cuerpo físico, que es la manifestación externa del nivel etérico.

Estos cambios serán graduales y seguirán a lo largo del período de tribulación de siete años. Han comenzado definitivamente. Los cambios dependen, para muchos, del nivel de apertura a nivel de flujo en la vida de un individuo. La orientación para muchos ha sido desde una perspectiva lineal o mental. Esto está cambiando para muchos y una gran cantidad de personas están experimentando confusión en cuanto empiezan a reorientarse hacia una perspectiva física y mucho más holística.

Para muchas personas esto ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo.
En cuanto a un periodo de tiempo de; ¿cuando comienza y cuando termina?, realmente depende de cada persona, su nivel de apertura y la voluntad y la aclaración de que ya ha tenido lugar en su campo de energía.
Con esto queremos decir,
¿Están alineándose en su sistema de energía física?
¿Están alineándose con sus emociones y su cuerpo emocional?

¿Están creando más de una apertura y un flujo en el cuerpo mental, para que conscientemente puedan recibir las energías y las frecuencias que crean los cambios, la transformación?
Tenga en mente también que todos los que están en el planeta en este momento, todas las formas de vida, no sólo la vida humana, sino todas las formas de vida, son y seguirán siendo afectados por lo que llamamos un aumento en la intensidad de la luz que proviene directamente desde dentro y alrededor del campo de este planeta.
Así que a pesar de que aquellos que podemos contemplar o podemos considerar como los cambios menos conscientes o incluso totalmente inconscientes, son, sin duda efectuados y continuarán siendo efectuados.

Ellos no tienen el entendimiento que muchos tienen, que están buscando en el camino de lo que está pasando para ellos.
¿Por qué están experimentando una mayor agitación?
¿Por qué están experimentando que partes de su vida ya no están funcionando?

¿Por qué están experimentando un menor control en el cuerpo mental de lo que están acostumbrados?
Hay una gran confusión entre las masas porque hasta ahora no ha habido una información lo suficientemente grande y clara como para explicar de una manera que pueda ser entendida por las masas, de lo que exactamente está ocurriendo en este momento de la historia.

Porque no hay nada en su pasado que se pueda comparar a lo que está actualmente sucediendo y lo que va a seguir acelerándose.

Lo que le está pasando a muchos de ustedes en este tiempo es que, debido al aumento de las energías presentes, el cuerpo etérico está vibrando en una frecuencia más alta. El cuerpo físico está entonces tratando de ponerse al día, pero todavía no lo ha hecho del todo. Esto resulta en una aceleración de su estructura molecular. Muchas personas están experimentando esto como una aceleración teniendo lugar dentro de sus propios cuerpos.

Esta intensificación de las energías está afectando a todos los sistemas del cuerpo – los nervios, músculos, vasos, piel, órganos y glándulas en su intento de adaptarse a las nuevas frecuencias.
El sistema nervioso, que acarrea esas energías por todo el cuerpo en forma de impulsos nerviosos, y el sistema endocrino, que regula gran parte de su funcionamiento fisiológico a través de la secreción de diversas sustancias químicas (hormonas), pueden estar experimentando enormes sobrecargas de energía, ya que constantemente tratan de mantener un estado de homeostasis y equilibrio en el cuerpo.
Este tipo de expansión de la conciencia durante la transformación celular está literalmente tirándolo a usted hacia mundos que están más allá del potencial y se están convirtiendo en reales. Las cosas sobre su mundo están cambiando delante de sus propios ojos. Tal vez el más profundo cambio notable es la necesidad que muchas personas han notado últimamente para descansar más.
¿Alguien ha estado sintiéndose cansado últimamente? Si es así, usted necesita seguir leyendo este material.

Sus sistemas corporales están sobrecargados y los sistemas de la Madre Tierra también están sobrecargados. Su cuerpo, la masa de sí misma, funciona muy parecido a su propio cuerpo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su Madre Tierra realmente respira hacia dentro y hacia fuera.

Las personas que han estado en cuevas o han estado cerca de las aberturas en el interior de la Tierra realmente pueden escuchar el aire silbando al entrar y salir de la Madre Tierra.
Al rendirse ante el proceso de cambio que está ocurriendo en la Tierra y en sus cuerpos, usted está liberando su propia limitada existencia, sus propios limitados deseos, todo lo que usted ha sostenido cerca de usted para seguridad y sentimiento de cuidado y seguridad.

Tanto está sucediendo en niveles muy profundos de ustedes mismos y por lo general están ocurriendo en el subconsciente.

Usted puede sentirse abrumado por la tristeza, sensación de haber perdido algo, o que usted está dejando algo sin ni siquiera tener una idea de qué es lo que siente, o por qué está llorando. Al acercarse más y más a la experiencia final (llamada Ascensión), se sentirá a sí mismo cada vez más soltando las cosas.

Durante el proceso de transformación celular, puede ver o sentir cambios físicos específicos y sensaciones en su cuerpo y en los cuerpos de los que le rodean, como lo siguiente:


I. DOLORES, MOLESTIAS Y DOLORES DE CABEZA
Nuevos dolores y molestias aparecen en varios lugares en el cuerpo y luego éstos desaparecerán.

Dolores de cabeza y dolores punzantes repentinos de cabeza o de los ojos pueden ocurrir y estos pueden ser signos de que están teniendo lugar ajustes en sus energías. Estos ajustes se estarán sintonizando a usted con diferentes frecuencias durante la transformación celular. Las partes de su cerebro que han estado latentes en el pasado están siendo ahora utilizadas.
Esto puede requerir un poco de cableado de circuitos del cerebro, mientras que los patrones cerebrales que ya no son funcionales serán desviados. A medida que desarrolla una forma más elevada de pensar y de ser, usted experimentará las energías más creativas y creará niveles más profundos de meditación.

Vea también más abajo, CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO, así como el FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO.
A medida que se produce la transformación, puede haber períodos en los que usted se sentirá más ansioso e irritable que de costumbre. También puede que se sienta inquieto, tenga dolor de cabeza, y sea menos capaz de concentrarse.

Es posible que tenga una mayor sensibilidad a las personas, los sonidos, los olores y ambientes.
Usted pudiera experimentar,
dolor muscular especialmente en la espalda baja
dolores en las articulaciones
mala digestión
Cuando estas glándulas son excesivamente estimuladas, su cuerpo está constantemente en un hiper-estado de lucha-o-vuelo, y el cuerpo gasta recursos a tremendas velocidades.
El proceso de mutación que está sufriendo en la actualidad se ha iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro.
Los ciclos progresivos de cambio son introducidos al resto de los sistemas del cuerpo principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Esto explica las sensaciones generalizadas de disturbios dentro de la cabeza, los ojos, la columna vertebral y los nervios.
Esto ha dado lugar a mareos, dolores de cabeza, y presión en la misma, por lo general experimentada de atrás hacia adelante, en otras ocasiones, de lado a lado. También representa una considerable alteración nerviosa, insomnio y energía irregular, sobretensiones y caídas.
La digestión puede volverse errática y peculiares dolores pueden aparecer y desaparecer sin previo aviso en las diferentes partes del cuerpo.

II. Las células del cuerpo
El tejido de nuestro cuerpo está formado por células.
Las células se componen de moléculas y esto sigue y sigue hasta que se alcanza el nivel subatómico. A nivel subatómico se forman las plantillas o modelos para nuestros cuerpos. Las probabilidades de lo que podemos hacer son creadas a nivel subatómico.

Hay cambios que se realizan en este nivel al producirse los cambios de la Tierra y, al producirse el cambio de eje en el planeta. Estos cambios deben ocurrir muy pronto.
Durante este período de un cambio de eje, los tipos anteriores de comportamiento y las formas anteriores de organización de la materia no estarán disponibles.
A nuestro nivel de material, estos cambios parecen ser un reordenamiento de la materia. Desde un nivel espiritual sin embargo, estos cambios se refieren al crecimiento de la conciencia planetaria. Cuando estos cambios ocurren, las formas de vida en el planeta cambiarán.

La propia estructura de cada célula de nuestro cuerpo está cambiando. Los cambios en su cuerpo ocurrirán en las células del cuerpo, ya que estas células sufren una infusión suave de nuevos impulsos electromagnéticos.

La estructura de intercambio de energía y la transferencia de energía está siendo lentamente re-cableada en las células, durante la transformación celular. Esta podría ser la causa de los períodos de agotamiento al estar su cuerpo sufriendo una remodelación y reconstrucción radical. Cuando se observan estos cambios, relájese y muévase con los cambios que están teniendo lugar en su cuerpo.
Después de todo, no tiene nada más que hacer. Usted necesita pasar tiempo meditando, leyendo, etc. para relajarse hasta que llegue el momento en que los cambios eventuales se detengan.
Estamos construyendo nueva información dentro de las células del cuerpo y, sin embargo, se ha dicho que estos cambios están teniendo lugar de forma natural. Algunos han preguntado si esto sugiere que podemos reprogramar nuestro ADN o es que todo esto se hace de forma automática y uno no se involucra en ello.

La respuesta es que es un poco de ambos.
Las células se han codificado para este momento de la historia, antes del instante del nacimiento humano. Muchas personas están descubriendo que se sienten atraídos por un determinado lugar o hacia una persona determinada. Ellos están encontrando que el estar en ese ambiente, ya sea con esa persona o en ese lugar físico, crean un tipo de detonante, un detonante en la memoria celular.
Así pues, en este sentido, está sucediendo de forma automática. Estamos siguiendo nuestros impulsos.

Estamos siguiendo nuestro movimiento natural en la vida hacia donde el cuerpo nos está guiando, y hacia quién nos está guiando el cuerpo. Esto está creando la activación de la nueva información. Hay un tipo de superposición y una mezcla de muchos procesos que tienen lugar al activarse estos disparadores.

Esto se está llevando a cabo en una multitud de niveles en el cuerpo. Mientras más estemos en alineación con la sabiduría de nuestro cuerpo, habrá un movimiento más consciente hacia aquello que disparará la memoria celular y activará la transformación dentro del ADN. Así que de hecho, usted está tomando parte, y no es sentarse y entrar en piloto automático y esperar a que todo vaya a suceder.
Hasta cierto punto esto es así, pero también mientras más usted esté en consciente alineación con estos cambios, más será usted el capitán de su barco, dirigiendo y orquestando como un co-creador de estos cambios dentro de usted y dentro de las masas. Hay muchas partes a la transformación, no es que usted está en un lado o el otro de la cerca.
Lo que esto significa en términos bioquímicos es bastante alucinante.

Una renovación fundamental está ocurriendo en su casa (el cuerpo), mientras usted está viviendo en él. Usando la analogía de la remodelación de su casa, los obreros desnudan el viejo techo, rompen el viejo piso, desconectan la vieja tubería y quitan la electricidad para volver a cablear el hogar. Todo esto ocurre mientras usted está tratando de vivir allí.

De la misma manera, ya que su cuerpo está pasando por la misma «remodelación», usted está tratando de mantenerse al paso con los cambios y se sentirá muy desorientado y extremadamente molesto a medida que ocurren. Los cambios en su cuerpo-casa están ocurriendo debido a que su ADN está en proceso de reestructuración.

Su ADN contiene en su interior un viejo entendimiento acerca de lo que es estar aquí, que está profundamente centrado en la individualidad. El ADN tiene la expresión individualizada de la divinidad, el individuo que yo soy, y cuenta con la totalidad. Ahora se puede concebir de ambos, pero sin embargo, ¿puede usted imaginarse cómo sería ser muy consciente de uno mismo como individuo y al mismo tiempo saber que usted es el todo?

En eso es en lo que se está trabajando en este momento, ya sea si usted se da cuenta o no. La potencialidad dentro del ADN es capaz de formatearse para permitir estos cambios.
La ley universal establece que la forma física para la expresión divina de la vida de una especie puede ser alterada o reformateada sólo por aquellos que en ella habitan.
Esto significa que el ADN de una especie de la Tierra puede ser modificado únicamente mediante la elección creativa de la conciencia que habita dentro de la forma del cuerpo. Lo que esto significa para usted es que el ADN humano que se encarga de todos los aspectos de su presencia física no puede ser alterado por otros seres, ni puede ser cambiado por usted desde fuera del plano físico. ¿Cómo cambia usted su ADN?

Para cambiar su ADN y cambiar su estructura necesita cambiar sus emociones. También es necesario cambiar sus pensamientos, porque hacer estas dos cosas significa cambiar su bioquímica y la química de su cerebro. Esto significan esporádicos dolores de cabeza y náuseas.

A medida que se producen estos cambios, usted experimentará mareos, sensación de estar girando y la pérdida de centrado emocional. Durante la transformación celular, su cuerpo es un flujo constante de proteínas y estructuras desechadas. El líquido cefalorraquídeo se está llenando de depósitos minerales desechados.

Usted literalmente está mudando su cuerpo y reconstruyéndolo. Los cambios serán muy intensos y van a ser muy desafiantes para usted durante el proceso de desprendimiento. Usted está diseñado genéticamente las nuevas especies del mundo.

Si está de acuerdo con esto y usted está dispuesto, debe reorganizar y reconstruir su propio ADN. Usted vive en su cuerpo y usted va a cambiarlo mientras está viviendo en él.
Algunas personas ya han empezado a hacer esto…
III. CAMBIOS EN EL COLOR DEL CUERPO
Durante la transformación celular, se producirá una re-pigmentación del cuerpo.
Muchos tipos diferentes de inusuales marcas (redondas, rojas, blancas, etc.) van a aparecer en la piel de los jóvenes, así como en la piel de los cuerpos mayores. Se trata de un proceso de re-pigmentación temporal que permitirá que la piel entre en sus verdaderos propósitos.
La piel es un órgano que funciona como un puente entre la pesada y densa materia del cuerpo y la menos densa materia del campo áurico del cuerpo. Dentro de 25 años, un ligero oscurecimiento de incluso la gente de piel más clara ocurrirá.
Esto se refiere a las membranas de los glóbulos sanguíneos siendo enriquecidos por el oxígeno, lo que les permite moverse en mayor número y a una mayor velocidad a través del sistema capilar más cerca de la superficie de la piel.

IV. CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO
Usted está completando un bucle temporal en su crecimiento espiritual que le ha permitido explorar algunas cuestiones en profundidad.
Este bucle de tiempo está llegando a su fin y su cuerpo está comenzando a cambiar de forma al ir usted cerrando ese bucle tiempo. Al volver a su secuencia de tiempo original, debe volver a través de lo que ha sido en el pasado. Algunas personas pueden notar que su cabeza parece estar tratando de expandirse y mucha gente va a tener dolores de cabeza durante estos tiempos, usualmente asociados con las presiones de estos cambios.

Se siente casi como si alguien está tratando de forzar su cabeza a una forma más amplia. Los cambios en la forma de su cuerpo van a suceder lentamente con el tiempo.
En la actualidad los cambios que se están produciendo están sucediendo en el interior del cuerpo de la infraestructura en los siguientes lugares:
en el sistema celular en la sangre
en el sistema nervioso central
en la médula ósea
en la morfogénesis del cerebro,
…de cómo se está disparando y recibiendo información de la Fuente Dios.
Estos son los cambios que se están produciendo ahora y para muchos esto crea confusión porque sienten que algo está pasando, pero no lo pueden ver en el espejo.
Se ven en el espejo y ven que son la persona que eran hace cinco o diez años. Ellos no parecen tener menos arrugas, no parecen estarse viendo más saludables. Esto crea un poco de confusión, porque saben que están trabajando muy consciente y muy duro en su camino interior.
Sin embargo, los cambios están llegando lentamente, sangrando por dentro del cuerpo externo. Esto sin duda ocurrirá con el tiempo, pero está teniendo lugar en el interior ahora. Aquí es donde primero debe construirse la base, profundamente en el interior del cuerpo y vendrá desde dentro hacia fuera.
En el futuro, usted verá una mayor ligereza, una expresión del cuerpo, expresando su levedad del ser. Usted puede ver a los seres que están experimentando un mayor adelgazamiento o un alivio de su ser. Muchas personas se sentirán más altas. Puede que no haya un cambio real en el cuerpo físico de haberse hecho más alto, pero habrá ese sentido de elevación.
El cuerpo está expresando elevación del cuerpo con una sensación de altura y de ser más ligero. Algunas personas experimentarán cambios de peso, ya sea perdiendo peso o ganando peso, como resultado de una transformación interior. El cuerpo sabe cómo reajustarse y reorganizarse porque este proceso es muy natural. Este proceso de transformación ha sido codificado dentro de las células del cuerpo y está teniendo lugar naturalmente.
Lo que la gente está ahora aprendiendo a hacer es cómo ayudar con lo que está ocurriendo naturalmente estando fuera, consciente de los alimentos que comen, siendo conscientes de su conexión con la tierra y siendo conscientes de la dirección hacia la cual su cuerpo los está guiando.

Mientras más consciente sea usted de ello, mejor podrá usted ayudar a lo que ya está sucediendo y usted estará continuando su ritmo natural, de acuerdo con la codificación celular para cada individuo.

V. CAMBIOS EN EL SISTEMA ENDOCRINO Y EL SISTEMA NERVIOSO
Usted ya está viendo un aumento de un debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso.
Hay muchas nuevas cepas de enfermedades (desequilibrio) que están saliendo en las personas. Más gente está experimentando un nivel más profundo de frustración y agitación agresiva que está creando muchos síntomas en el cuerpo, muchos trastornos nerviosos y sensaciones de calor. Esto surge con explosiones de ira y violencia.
Hay un desequilibrio en el sistema nervioso que puede crear muchos trastornos, muchos tipos de fiebres o cualquier tipo de desequilibrio en el sistema de ondas cerebrales al comenzar a reajustar la manera de configurar los pensamientos.

Usted verá muchos nuevos trastornos o enfermedades que surgen que tienen que ver con el sistema nervioso central, ya que, en este sentido un re-cableado está reacomodando el aumento en la intensidad de luz.

Es como si alguien está poniendo una bombilla de 120 watt en un zócalo que anteriormente ocupó una bombilla de 40 o 60 vatios. Hay un mayor grado de amplitud, de poder en la energía que corre, a la que usted repentinamente está siendo conectado. Se está creando no sólo una aceleración, sino un mayor aumento de la energía pasando a través de su cuerpo.

Esta energía es puesta en o conectada a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que muchas personas están pasando a través de su vida cotidiana, el sistema nervioso no será capaz de hacer frente al aumento de la energía.

Algunas cosas que sugeriríamos sería un mayor contacto con el mundo físico natural, literalmente, poniendo los pies en la tierra y las manos en la tierra. También sería de gran ayuda estar en mayor contacto con el agua, tal como tener agua en el hogar (es decir, un acuario, recipientes con agua o algún tipo de agua).

Esto ayuda a crear un mayor equilibrio en el campo electromagnético. Esto se recomienda para ayudar a equilibrar el aumento de la energía que está llegando ahora afectando al cuerpo físico y su estado de bienestar.

El cuerpo etérico actúa como un transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo a través de los centros específicos de energía para el cuerpo o chakras. Cada chakra es directamente asociado con una glándula endocrina y plexo nervioso.

Debido a su estrecha relación con los chakras, que transmiten y reciben esta energía, el sistema endocrino y el sistema nervioso en especial, están ahora experimentando una transmutación radical. El aumento de las energías eléctricas está requiriendo una re-cableado del sistema nervioso, mientras que todos los órganos y glándulas del cuerpo están siendo totalmente reestructurados.
A medida que tome el cuerpo luz, la mayoría de estos órganos y glándulas ya no serán necesarias, y poco a poco se atrofiarán y desaparecerán. Mientras tanto, es importante reconocer los cambios que se producen en el cuerpo y apoyar el cuerpo físico tanto como sea posible.

A medida que se disponga de más y más luz, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementará.
Esto significa que habrá una actividad neurológica más rápida en el cuerpo que resultará en impulsos de mayor intensidad disparando al sistema nervioso central. El sistema nervioso intentará inmediatamente disipar esa energía enviándola de nuevo fuera de la médula espinal. Si estos impulsos se disparan a lo largo de las vías facilitadas hacia el sistema muscular, pueden causar tensión muscular y dolor.

Si se disparan en los vasos sanguíneos, a menudo resultará en una circulación restringida. Cuando estos impulsos son disparados en la piel, usted puede experimentar sensaciones térmicas anormales (es decir, sensación de calor o frío, hormigueo, picazón, etc.)

Si son disparados contra los órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento previamente normal. Por lo tanto, podemos ver la importancia de apoyar el sistema nervioso en este momento, ya que trata de mantener un estado de homeostasis (estado relativamente estable de equilibrio) en el cuerpo físico.
El cuerpo está tratando de ponerse al día con el aumento de las frecuencias del cuerpo sutil.

Una forma de hacer esto es interrumpir algunas de estas vías donde están viajando estos impulsos de alta intensidad. Así como una persona que toca un cable de alta tensión se mantiene allí por la corriente hasta que ésta se apaga, así también harán las estructuras y tejidos del cuerpo se mantendrán en un estado estimulado hasta que estas vías sean interrumpidas, desactivando la corriente.
El proceso de mutación es implementado por el sistema nervioso central iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se introducen principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Durante el proceso de mutación usted constantemente estará descamando cadenas enteras o secuencias de proteínas.
Sistemas completos están siendo descartados por el cuerpo y están siendo reconstruidos con compuestos con estructuras diferentes que usted recibe a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un re-formateo electromagnético.

Encontrará niveles bastante altos de proteínas excretadas en los fluidos corporales tal como la orina. El cuerpo está literalmente lavando su viejo cuerpo formateándolo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.

La reestructuración del ADN significa que usted ya no tendrá cuatro cuerpos. Usted ya no tendrá muchos chakras. Usted ya no es una conciencia en capas. Usted no contendrá espacios, lagunas dentro de su conciencia o en su correspondiente ADN. Usted tendrá un modelo esférico sin espacios o separaciones.

Todo dentro de su sistema, dentro de su ser tendrá plenitud, redondez. Es algo indescriptible que usted va a construir.
A medida que avanzamos a través de la transformación celular (el período de transición del viejo mundo moribundo al nuevo mundo emergente), habrá momentos en los que puede sentirse disociado, como si su cuerpo estuviese fuera de fase con todo.

Esto será frustrante para ustedes dentro de sus cuerpos mentales y emocionales. Usted pudiera sentirse menos funcional, lo que ocurrirá al soltar las viejas maneras y ante de que las nuevas formas hayan sido completamente formadas. Este cambio en el tiempo hará que usted tenga una tendencia a tener menor autoestima.

Asimismo, ofrecerá una variedad de problemas de supervivencia. Uno puede necesitar emplear a trabajadores corporales para ayudarle a liberar energías. Estas energías son sostenidas en la cristalina matriz dentro de las estructuras y tejidos del cuerpo. Cuando se realiza el trabajo corporal en conjunción con el sonido, es especialmente efectivo.

El trabajo del tejido conectivo también será útil, así como también la terapia neuromuscular. El trabajo corporal como este ayudará a re-estructurar y abrir su sistema nervioso y también romperá la energía cristalizada.

La terapia sacro craneal, hecha por un trabajador del cuerpo capaz, también puede ser útil en la integración de las energías en su cuerpo. A medida que el aumento de las energías se está integrando en el cuerpo, algunos pueden beneficiarse de los ajustes quiroprácticos, ya que puede haber períodos en los que la persona es propensa a distorsiones y sub-luxaciones de la columna vertebral, de los cambios que están teniendo lugar en el cuerpo.

Hay muchos remedios homeopáticos que usted puede probar, así como remedios de gemas o piedras y remedios de Bach en los usted puede encontrar apoyo para sus cuerpos emocionales y físicos.
Éstos se pueden obtener en su tienda local de vitaminas.

VI. HÁBITOS de Comer y beber
A. Hábitos alimentarios
La gente ya está encontrando el deseo de comer de una manera diferente.
Están viendo un gran alejamiento de los alimentos más densos (por ejemplo, carnes y proteínas pesadas), y de los alimentos que son pesados ​​y se quedan en el cuerpo más tiempo creando una mayor densidad en el cuerpo.
Durante la transformación celular, su sustento vendrá cada vez más de la luz o energía de vibración y cada vez menos de fuentes físicas.
Esta luz penetra el universo y también afecta a los cambios en las células del cuerpo durante la transformación. Esto puede resultar en cambios en los hábitos de alimentación y cambios en el apetito. También puede haber una nueva disposición de la ingesta de alimento.

Alimentos pesados ​​o grasosos no pueden ser digeridos, ya que el cuerpo está funcionando con alimentos pesados ​​que no vibran con su cambio de vibración del cuerpo.
Usted se sentirá atraído a los alimentos que mejor armonizan con usted como un ser de luz. Esto significa que para algunas personas, el mantenimiento de sí mismos con dietas muy dispersas les hará sentirse genial. Para otros, la ingesta de alimentos puede ser diferente.

Probablemente se dará cuenta de los cambios físicos en su cuerpo que en última instancia conducen a la curación física. Coma muchos alimentos crudos y puros, sin procesar y sin cocer cuanto pueda.
Esto significa sobre todo frutas y verduras frescas que se traduce en una dieta básica de desintoxicación.

Usted debe escuchar a su propio cuerpo y comer lo que es correcto para usted. Las necesidades de su cuerpo probablemente cambiarán rápidamente en estos tiempos. Usted puede tener antojos de alimentos extraños que normalmente no come.

Lo que es más importante es mantenerse en contacto, momento a momento con su cuerpo, ya que le guiará por los alimentos y el apoyo que necesita. Todo lo que tienes que hacer es escuchar a su cuerpo.

Usted puede tener un gran apetito un día y casi no tener hambre otra. Puede experimentar ansias por ciertos alimentos, algunos de los cuales es posible que no suele comer.
Además, es posible que ocasionalmente experimente interrupciones en el sistema digestivo, lo que resulta en dolor de estómago, gases o hinchazón, en parte debido al aumento de la intensidad de la energía en el tercer chakra o chakra del plexo solar . El quinto, o el chakra de la garganta es también un centro de energía muy potente, y es la contraparte física, la glándula tiroides, es particularmente vulnerable a los cambios en la energía electromagnética .

Esta glándula regula los procesos metabólicos del cuerpo, y en muchos casos está tratando lo mejor que puede mantener el paso de las crecientes tasas vibratorias.
Algunos de los síntomas transmutativos que comúnmente resultan son el inexplicable aumento o pérdida de peso, lentitud, patrones de sueño alterados, y, de nuevo, sintiéndose más cansado y fatigado que de costumbre, sin razón aparente.

Más frutas y verduras serán extremadamente muy importantes para sus dietas. Usted encontrará que muchos alimentos grasos no funcionarán en sus cuerpos durante estos tiempos de cambio y de transformación celular. Mucha gente ha estado comiendo la carne, lo que aún será de cierta importancia para ellos. Sin embargo, mucha gente empezará a dejar de lado estos alimentos más densos durante la transformación celular.

Algunos granos más pesados ​​pueden ser demasiado densos para sus cuerpos a medida que ocurren los cambios corporales internos.
Hay algunas muy buenas sustancias nutritivas que se encuentran en la naturaleza, que crean un equilibrio en el aparato de aminoácidos. Por ejemplo, el alimento llamado espirulina es uno de ellos, alimentos que ahora están saliendo que se denominan alimentos celulares. Estos son alimentos con un alto grado de fuerza vital y que son muy buenos a nivel general total.

Sugerimos que se haga uso de estos nuevos alimentos o cualquier tipo de suplementos, haciéndose directamente a través del acceso a la propia sabiduría del cuerpo de uno.
Al comer de manera diferente, también está ayudando a desintoxicar la Tierra, su superficie y su atmósfera. Al hacer esto, visualiza una luz blanca fluyendo a través de su cuerpo y la Tierra, aclarando las manchas oscuras, y amando todas sus partes. La limpieza de su cuerpo va a resultar en una limpieza de la tierra.

Honrar a su cuerpo con alimentos puros y naturales (como la naturaleza) es honrar a la Tierra y las ofrendas de la Tierra de una manera que no tiene igual.
Después de limpiar su cuerpo, usted comenzará a fortalecer y sanar cualquiera de las partes del cuerpo que han estado débiles o cansadas. Durante la transformación celular, el cuerpo puede requerir ciertos nutrientes que no necesitaba antes (es decir, grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hormonas).

Recomendamos que cada uno aprenda a volver hacia el interior y se reconecte con la sabiduría del cuerpo y aprenda a pedirle y recibir de momento a momento, mientras cambia constantemente.
Entonces, un día que podría ser que usted necesite tener una gran cantidad de hidratos de carbono, de una forma u otra, al otro día tendrá que tomar bastante de otro tipo de suplemento alimentario, cuando su cuerpo tiene, por ejemplo, en equilibrio propio con un tipo de alimentos, clorofila o alimentos verdes.

Entonces podríamos mover el foco a otro para crear otro equilibrio general. En general, es importante escuchar al cuerpo y mantenerse al día con la información, de modo que usted esé trabajando momento a momento a un nivel diario.

Animamos a cada persona, y sugeriría que usted también anime a cada persona, a entrar en una mayor conectividad y conciencia con su propio cuerpo individual, aprendiendo a preguntar al cuerpo y luego aprender a abrirse a la sabiduría del cuerpo.
Usted debe preguntar a su cuerpo directamente: “¿Qué necesito este día para funcionar a un nivel de equilibrio?
¿Qué puedo hacer en este día para crear un sentido de flujo en mi vida? Si hemos de dar a conocer las fórmulas, las personas tienden a aferrarse a esa fórmula y crearía una serie de cajas en cuanto a lo que deben hacer.
Tendemos a evitar este tipo de consejos, ya que cada persona es única y lo que puede funcionar muy bien para una persona, pudiera no crear la apertura o el flujo a otra.
B. Hábitos de Beber
La cantidad de agua que usted beba también será muy importante para usted durante la transformación.

El agua que bebemos permite fluir al electrum a través del cuerpo, que es la luz baja a una densidad cuando entra en la masa corporal. Cuanto más agua tome, más fácil será para que la energía luminosa (prana) entre en su cuerpo y se mueva a través del cuerpo físico, rejuveneciendo los órganos del cuerpo. Sería prudente durante la transformación celular beber mucha agua (al menos un galón por día).
El agua adicional permite que la luz se mueva a través del cuerpo más rápido.

La luz es una fuerza eléctrica en nuestra densidad y el agua adicional asiste al movimiento de la luz. Desde su perspectiva, usted limpia su cuerpo con fluidos adicionales. El agua adicional permite que la luz (prana) se mueva a través de su cuerpo mientras el prana está trayendo nueva vida a través del cuerpo.

Para que el proceso de mutación sea lo más cómodo posible, usted necesita mantener su consumo de agua elevado. Si no lo hace, su cuerpo tratará de retener líquido con el fin de asegurar que se mantenga el flujo del elemento dentro de su sistema.

¿Por qué es importante esto? Esto se debe a que, durante el proceso de mutación, usted está constantemente desprendiendo cadenas enteras o secuencias enteras de proteínas.
Sistemas completos están siendo descartados y reconstruidos con compuestos diferentemente estructurados que usted está recibiendo a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un cambio de formato electromagnético. En otras palabras, usted encontrará muy altos niveles de proteínas excretadas en estos fluidos corporales, como la orina.
Literalmente usted está lavando el formato de su viejo cuerpo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.

Es muy útil para las personas que entran en una dieta que contiene más agua, no sólo agua en su forma pura, sino a través de frutas y verduras también. Esto crea una mayor ligereza en el cuerpo y ayuda al cuerpo a reorganizar su estructura eléctrica.

Es realmente muy simple, si usted piensa en ello, es más bien un alejamiento de la densidad y la complejidad de lo que se ha denominado el mundo moderno y pasar a un estado de mayor pureza a través del cual puede recibir la gracia de esta transformación.

Vea también más abajo, LOS SENOS NASALES Y TRASTORNOS DEL OÍDO.

VII. FLUJO DE ENERGÍA EN EL CUERPO
Durante la transformación celular en su cuerpo, habrá un incrementado de flujo de energía sentido principalmente en el sistema parasimpático del cuerpo (es decir, miembros inferiores, piernas, coyunturas a lo largo de la columna vertebral, y en especial donde están posicionados los ganglios en la zona lumbar baja) y en los hombros.
Sensaciones eléctricas se mueven arriba y abajo de las extremidades del cuerpo. Algunas personas también experimentan sudores y dolores de cabeza por migraña. Usted notará el aumento de las energías cuando manifieste un pensamiento.

Es bueno tener cuidado con estas energías y con sus pensamientos, porque se magnificarán durante la época de la transición durante la transformación celular.

VIII. HÁBITOS DE EJERCICIO
Hemos mencionado la importancia de beber mucha agua durante la transformación celular.
También es importante hacer más ejercicios físicos (por ejemplo, caminar, trotar, correr, nadar) que será un gran apoyo durante los cambios.
El ejercicio del baile también es particularmente poderoso, debido a que muchas vías de energía toman atajos y son integradas por todo el cuerpo con el movimiento implicado en el baile.

IX. OJOS

La parte blanca de los ojos pueden cambiar gradualmente de color, pueden llegar a estar inyectada en sangre y puede llegar a ser un poco más oscura. En algunos casos, esto puede crear un ligero tinte de rosado en los ojos o un ligero tinte de color marrón o verde, pero en la mayoría de los casos, el color será rosado.

Este cambio se relaciona con el aumento de la velocidad de la sangre cerca de la superficie de los ojos que puede ser vista.
El campo visual de los ojos va a alterarse y usted comenzará a ver las dimensiones de manera diferente mientras su visión física se ajusta a medida que interactúa con la apertura del tercer ojo interno, entre sus actuales posiciones oculares externas.

X. UÑAS

Más abultamientos pueden aparecer en las uñas de las manos en la suave línea de media luna en la base de la uña. Esta parte de la uña puede empezar a variar y puede llegar a ser ondulada.

XI. CABELLO
Un cambio en el cabello puede ocurrir el pelo y en el cuerpo y en el grosor del cabello, el que se volverá gradualmente más grueso lo largo de varios años.
Este cambio será suficiente por lo que será medible.

XII. CABEZA
Al comenzar a reformatear, las cosas se han desatado, saliéndose piezas de los tejidos en sus cuerpos.
En sus cabezas, en sus cráneos, aquellos que están mutando e incluso aquellos que estén considerando prepararse para esto, hay muchas estructuras minerales que se están desprendiendo en el líquido cefalorraquídeo. Este material se mueve en la columna vertebral, a través de los nervios y hacia fuera en el tejido, por lo que si usted recicla el material de desecho, se llegará a sentir muy incómodo.
Puede haber sensación de perturbación dentro de la cabeza, ojos, columna vertebral y nervios (por ejemplo, mareos, dolores de cabeza, presión en la cabeza, por lo general de atrás hacia adelante y también puede ser de lado a lado).

El principal lugar donde se produce la mutación es en el ADN del cerebro.

Lo que esto significa es que ciertas funciones cerebrales van a ser un poco difícil. Su visión se verá afectada, usted seguramente se verá afectado en términos de dolores de cabeza, hasta cierto punto, se verá alterada su audición y, sobre todo, su capacidad para sentir que tiene un claro enfoque todo el tiempo se verá afectado.
Sus cabezas están literalmente empezando a contener material que es capaz de producir cortocircuitos eléctricos.
Si tiene la sensación de que usted está perdiendo su claridad mental, que ciertas cosas están sucediendo en su cabeza, incluyendo dolores de cabeza, que le hacen sentir que tiene cortocircuitos dentro de su cerebro, se debe a la descamación de este material.
Cambios de humor también son sintomáticos de los intentos del cuerpo para integrar más Luz.
Puede haber momentos en los que usted se sienta maravillosamente y tenga una gran cantidad de energía, seguido por una caída repentina y depresión, a medida que experimenta el tirón del viejo mundo.

XIII. AUDICIÓN
El rango auditivo de los oídos se ampliará de modo que usted será capaz de oír los sonidos actualmente inaudibles de la creación de Dios dentro de usted y aquella que le rodea.
Este cambio permitirá tener fe en Dios oyendo los sonidos en sus oídos. Tonos de llamada en los oídos también pueden ser transmisiones de entidades espirituales de otras dimensiones.
La información de estas fuentes se da a conocer a usted en el momento adecuado en su caminar espiritual particular.

XIV. CORAZÓN
Las palpitaciones del corazón pueden sentirse a veces, cuando su corazón se está sincronizando con el ritmo de los latidos del corazón de la Tierra.
También pueden ser experimentados cambios en el tejido muscular del corazón y las corrugaciones en el tejido del músculo cardíaco comienzan a mostrar más variaciones. El tejido parece estar extendiéndose al estar volviéndose más denso el músculo del corazón. Este cambio permitirá que el corazón dure más tiempo y cree un lapso normal de vida de 150 años para un individuo.
El pulso normal se incrementará de tres a cuatro golpes en los próximos diez a doce años.

Usted podrá ver una mayor constricción alrededor del corazón ya que muchas personas reaccionan a la energía del amor y de la luz, que está llegando con mayor aumento. Más ataques al corazón o varias enfermedades se producirán cuando haya un flujo restrictivo de la energía alrededor del centro del corazón.

Esto se puede evitar con una mayor conciencia de esa energía y una mayor apertura a las emociones, dejando ir, soltando, no teniendo demasiadas emociones sostenidas en el cuerpo, sino buscando formas para que las emociones sean experimentadas armónicamente.

Las emociones deben ser sentidas, no deben ser negadas, y las emociones, entonces, pueden crear más flujo y menos un cierre de la fuerza vital.

XV. Destellos de Calor y Frío
Estos serán sentidos por muchas personas al estar produciéndose la transformación celular en el cuerpo.
Es como si los motores estuvieran siendo reconstruidos y el indicador de temperatura esté siendo reemplazado. Es similar a un motor en un coche y este indicador de temperatura, como es en un motor, está obsoleto. De alguna manera, usted está encontrando que al estar usted construyendo nueva información en el cuerpo, en las células, usted está rediseñando los diferentes aspectos del cuerpo físico a través de esta transformación.

Así que a medida que esto está sucediendo, hay una brecha mayor en lo que está siendo experimentado, una mayor experiencia de arriba y abajo, una mayor experiencia de agitación. Mucho está siendo revolcado y tirado por todas partes, mucho de lo que ya no funciona y que es anticuado.

Está siendo desechado a medida que nueva información y nuevos equipos están siendo introducidos gradualmente en el cuerpo.
Esto le está sucediendo a todos los seres, sean conscientes o no. Que aquellos que están optando por no quedarse en el planeta, aunque pudieran no ser conscientes de su elección en absoluto, han decidido no someterse a este nivel de aceleración y cambio en el cuerpo.

Aquellos que están eligiendo aquí en este momento durante esta rápida aceleración y cambio del cuerpo físico, de la mente física y del sistema emocional, van a tomar esas decisiones, ya sea consciente para muchos o inconscientemente para muchos.

Pero sin duda todos se verán afectados por las energías. Todos van a experimentar, en algún nivel, un cambio en el cuerpo al moverse el cuerpo de forma natural a un nivel más alto de receptividad y alineación con su fuente.

XVI. CAMBIOS EN LA MEMORIA
Más personas ahora pueden sintonizar su conciencia para recibir fuerzas invisibles o longitudes de onda del universo y utilizar esta nueva conciencia para transformarse en una nueva forma de ser.
Estos nuevos impulsos entrantes de energía están afectando a las células que componen los cuerpos mental, emocional y espiritual. Las personas están manifestando, en cada nivel, esta luz entrante con todo su ser.

Habrá momentos en los que usted estará inspirado con recuerdos intermitentes, recuerdos de situaciones pasadas y vidas y otras realizaciones. Introspecciones que son eternas y cósmicas están empezando a infiltrarse en su cuerpo, iluminando la mente humana de una manera que las células del cuerpo interior se activarán.

La capacidad mental de las personas aumenta considerablemente durante la transformación celular.

Usted puede encontrarse en medio de una frase, cuando de repente se le olvida por completo lo que iba a decir. Usted puede estar pensando que algo le sucedió al estar teniendo dificultades para acceder a la memoria del evento.

A medida que avanza a un estado de gracia durante la transformación celular, más difícil será hacer referencia a su pasado a través de su sistema de memoria.
Toda información inútil está siendo tomada de los archivos de la memoria. Al manejar esta limitación, la referencia pasada de la información fue útil debido a su aceptación como la realidad en base a sus creencias y experiencias previas.

Haciendo referencia a la información del pasado está cayendo y la gente no tendrá que mantener viva la memoria.

XVII. CÓLICOS MENSTRUALES
Las mujeres pueden notar un alivio del flujo de sangre durante la menstruación, con menos flujo y menos calambres. Algunas mujeres embarazadas tendrán el parto más fácil y más corto con menos dolor y trabajo.

XVIII. EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO
Habrá más experiencias fuera del cuerpo que se producirán a medida que ocurre la transformación celular.

Esta experiencia también será más y más aceptada por el público en general. Cada vez más gente lo logra y la experiencia será más popular y se volverá más divertida a medida que más personas lo experimenten. Más experiencias fuera del cuerpo ya han ido en aumento para muchos, ya que hay un adelgazamiento del velo.

Cuando un ser ha decidido asumir la forma física, había un velo. Mientras muchos caminan conscientemente en su camino y están abiertos a recibir las mayores frecuencias del verdadero ser multidimensional, hay una mayor integridad y alineación con el alma.

El cuerpo está pasando por un proceso de este quiebre del velo y está ocurriendo un adelgazamiento y una liberación gradual de este dispositivo de protección.
Al estarse adelgazando este velo, usted se dará cuenta de que no hay límites entre, su ser físico su yo superior o yo del alma su ser multidimensional

Muchos están empezando a experimentar un mayor contacto, no sólo con los seres de otros reinos, sino con seres de sí mismos, ya que son energía pura.

Para muchos, esto es todo un reto para comenzar a experimentar la conexión con ellos mismos, ya que existen más allá del tiempo y el espacio como energía pura. Pero a medida que se adelgaza el velo, esta es una de las experiencias que producen una mayor amplificación y ocurre con más frecuencia mientras el velo comienza a adelgazarse.

Ahora en cuanto a la experiencia fuera del cuerpo, las entidades espirituales están desafiando a muchos de incluir su conocimiento del cuerpo y no dejarlo atrás cuando viajan fuera del cuerpo y dondequiera que la conciencia crea un punto focal en su conciencia.

Esto pudiera incluir otra dimensión, tal como el viaje inter-dimensional o el viaje más allá del tiempo y el espacio con la conciencia. Ahora le parece que usted no está yendo a ninguna parte.
Pero la conciencia realmente hace la experiencia y entra en este reino y dimensión, y mediante esto puede acceder esa energía y aquellos conjuntos de frecuencias y patrones y la información que desee pedir de los seres que viven en esa dimensión.

Esto no es realmente tan difícil como puede parecer. Es una habilidad natural que nuevamente ha sido protegida, y muchos no están muy dispuestos a entrar en ese nivel de multi-dimensionalidad. Muchos están cada vez más interesados ​​en entrar en la conciencia de la tierra porque ha habido una convocatoria difundida por la tierra.

Muchos están consciente o inconscientemente respondiendo a la llamada para comenzar a trabajar conscientemente y en alineación directa con la energía de la tierra.
Esto ayudará tanto al individuo, a la experiencia humana masiva y ayudará a la transformación y al equilibrio de la transformación o mutación de la tierra.

Es muy beneficioso para aquellos que están sintiendo un tipo de curiosidad o interés o un tipo de atracción a este llamado, para comenzar a explorar cómo es que pueden viajar hacia y alinearse con la conciencia de la tierra. Comienza mucho por una oración de intención, que usted tiene realmente la intención de entrar en este nivel de asistencia.

Esta es la primera puerta por la que se podría pasar. Y a partir de ahí, usted tendría que estar abierto a muchas sorpresas, ya que puede ocurrir, y puede ocurrir rápidamente para algunos. Ellos se encontrarán a sí mismos en una conciencia muy profunda, en una alineación muy profunda con la conciencia de la tierra.

A partir de ahí, las opciones son infinitas.

XIX. ALTERACIONES SINUSALES y de AUDICIÓN
Las alteraciones en estas áreas son unas de las señales principales de la transformación celular.

Más personas están experimentando las condiciones sinusales (es decir, molestias, drenaje, y dolores de cabeza). Este aumento de los disturbios continuará ocurriendo durante la transformación celular. Los principales cambios se producen en la sinus, ya que su función en el cuerpo es principalmente crear equilibrio.

Estos cambios se refieren principalmente al hecho de que el cuerpo ha sido arrojado fuera de balance durante la transformación celular.
Su cuerpo físico responde a los cambios sobre-reaccionando a una ligera estimulación por productos biológicos, tales como el polen, y no originándose de sí mismo.
síntomas similares a la gripe
sinusitis y congestión
dolores específicos
sensaciones de toxicidad,
…pudiera haber otras reacciones que experimentará, del aumento de la intensidad de la energía entrante.
Cuando ocurren estos trastornos, el cuerpo está alcanzando un umbral. Pasará más allá de este umbral a medida que aumente la capacidad del cuerpo para controlar más luz. Durante estos tiempos, será especialmente útil tomar más baños y beber mucha agua. Esto ayudará a su cuerpo a facilitar estos cambios con mayor facilidad.
La natación también será útil en este sentido ya que el agua es muy calmante y relajante, además de ser útil para el equilibrio de su energía.

XX. DORMIR Y LOS SUEÑOS
Nos estamos moviendo hacia dimensiones superiores en la actualidad.
Esto está creando una temporal confusión de tiempo. Tendrá sueños que son erráticos y extraños a veces. Usted se despertará y se sentirá emocionalmente confundido. Sus patrones de sueño pueden ser totalmente perturbados. Tal vez usted ha dormido ocho horas por las noches hasta tiempos recientes. Ahora usted está luchando para conseguir seis horas de sueño y no sabe por qué.
Lo que nos gustaría que sepa es que los patrones de sueño van a ser muy diferentes.

Usted podría encontrarse durmiendo muchas más horas de lo normal y tener que tomar siestas durante el día, y entonces necesitar dormir muy poco y tener una gran cantidad de energía.
Lo que va a encontrar es que mientras más Luz usted lleve dentro de su cuerpo, menos tiempo va a necesitar para el sueño.

Lo que va a suceder es que no está en usted poder reemplazar este tiempo de sueño con la vida ocupada de la tercera dimensión . Es importante que usted sea capaz de utilizar este tiempo adicional para un aspecto superior.

Usted comenzará a ver una conciencia de lo que está haciendo, pero su inconsciente comenzará a utilizar este tiempo para una mayor iluminación.
Esto está ocurriendo porque usted se está mudando a dimensiones superiores. En esta nueva dimensión de experiencia, la noche y el día están totalmente invertidos. La mayoría de la gente está acostumbrada a estar levantada y activa durante el día y dormir por la noche.

Usted está en una lucha por el poder dentro de usted mismo. Es como si una parte de usted está anclándose a la cuarta dimensión y está tratando de vivir de una manera, mientras que el resto de ustedes están aquí en la tercera dimensión intentando continuar como en el pasado.

Tus sueños pueden parecer tan caóticos a veces, porque la vida de los sueños por lo general hace el movimiento entre las dimensiones antes de la vida física. Su conciencia se está desplazando hacia atrás y adelante. Usted tiene una luz de esa experiencia en sus sueños. A veces los sueños no son sólo grandiosos sino que también son secuenciales. Luego, en otras ocasiones, usted despierta y se siente más confundido que nunca.

Usted va a tener que reducir el uso de la televisión y la radio y usted va a encontrar que incluso sus luces eléctricas van a empezar a molestarlo, por lo que sería de esperar que usted comenzará a reducir estas también.

Parte de lo que va a suceder en su mundo es que no va a haber una disminución de la necesidad de tanta electricidad y usted va a querer pasar más tiempo en el desarrollo espiritual.

XXI. Glándulas sudoríparas y lacrimales
Cambios en los conductos lagrimales y glándulas sudoríparas del cuerpo tendrán lugar durante la transformación celular.
En cuanto a las glándulas sudoríparas, la mayoría de la gente ahora suda menos de lo que hacían hace unos cinco años. La mayoría de las personas durante la transformación celular sudan menos de lo que antes hicieron, pero será un cambio menor, que será observable y medible.
En cuanto a las glándulas lacrimales, su solución de lágrimas será un poco más densa, más gruesa, y estará compuesta de más compuestos minerales. Este cambio también será medible.
Ver también más arriba, FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO.


XXII. Vibraciones en el CUERPO
Algunas personas están experimentando una vibración en su plexo solar de vez en cuando.

Ellos han notado esta vibración cada vez más en los últimos meses. Esto es parte de los cambios produciéndose durante la transformación celular. La tierra también está experimentando una vibración de vez en cuando. Estas vibraciones están diseñadas para cambiar propia materia de la tierra y de su contenido.

Los cambios van a agregar lentamente ciertos componentes etéreos que existen en la posibilidad y probabilidad, y que existen dentro de los objetivos previstos del viaje de su alma a través de este planeta.

Estos cambios van a mezclar estos componentes etéricos dentro y fuera de su cuerpo físico, de la misma manera que usted encestaría una bolsa de té en agua caliente para conseguir una bebida refrescante final.

La vibración de todo el cuerpo está cambiando a una frecuencia más alta durante la transformación celular. Algunos están experimentando muchos y diversos síntomas físicos que pueden ser fuertes, a veces, o pueden ser muy sutiles.

En este lapso de vida, hay más evolución teniendo lugar en su cuerpo que en el total de todas las vidas pasadas en este planeta.
Un cambio de transformación está teniendo lugar en su cuerpo, así como en la tierra. La propia estructura celular de su cuerpo está cambiando, lo que le permitirá resistir e integrar estas frecuencias más altas de energía. Su cuerpo necesita saber que esto está ocurriendo y que está bien, ya que nunca ha experimentado estar en un cuerpo de luz antes en esta dimensión.
Como resultado, las vibraciones del cuerpo pueden ser experimentadas y muchas personas pueden pensar que está ocurriendo un terremoto durante estos períodos. Estas vibraciones del cuerpo se producen a través de un proceso de inducción a medida que las fuerzas de la Tierra se acoplan con el cuerpo.
Una forma de equilibrar y mover esta energía a través del cuerpo es con el ejercicio físico (es decir, caminar por lo menos varios kilómetros al día).



RESUMEN
A medida que avanza el proceso de la transformación celular, usted sentirá la carga de una errónea sensación de indignidad.
Toda la oscuridad contenida dentro de su cabeza, usted la considera como sus propios pequeños pecados. Estos sentimientos no son sus pecados, sino que son patrimonio de todas la especie que ustedes representan.

A causa de la pesadez y la oscuridad que usted trajo consigo cuando encarnó en este planeta, no se podía imaginar que era lo suficientemente puro y divino. No se podía imaginar que era lo suficientemente bueno y lo suficientemente claro y lo suficientemente brillante como para mantener la luz de Cristo en sus cuerpos.

Usted está tratando con inmensos cambios biológicos y también tiene todos los problemas psicológicos, mentales/conceptuales y emocionales que usted heredó cuando usted llegó a tratar con ellos también. Usted tiene que hacer frente a muchas cuestiones complicadas en su vida, algunas de las cuales usted no es consciente en la actualidad y están todas contenidas dentro de su cuerpo. Al mutar, todas estas cosas están siendo descartadas por su ADN.

Usted no las tiene dentro de usted porque usted hizo algo mal. Cuando las cosas han estado subiendo desde las profundidades dentro de usted y no se sentía bien, no era porque estaba haciendo algo mal. Es porque lo viejo dentro de su cuerpos tiene que llegar a la superficie. Usted tiene que tirarlas hacia fuera y sacarlos del ADN de sus cuerpos.

Serán desprendidas de su cuerpo y del plano etérico también. Civilizaciones pasadas han hecho repetidos intentos de regular su conducta, para hacer frente a las cuestiones de conflicto y separación y el comportamiento destructivo.

Ellos desarrollaron reglas, leyes y formas de abordar el aspecto destructivo del conflicto en desarrollo dentro de sus civilizaciones. Crearon leyes y legisladores. A veces también establecieron una fuerza divina capaz de evaluar el comportamiento de la gente y repartir castigos. A veces, esto se considera una parte muy mundana de la sociedad, al igual que su sistema legal donde usted tiene un juez que le juzga.

A veces fue elevada a través de un grupo de sacerdotes de fuerza divina o una deidad religiosa.
La Religión le ha dicho que la Deidad quiere que se comporten de esta manera. Le dijeron que la Deidad requiere que usted haga esto y si no lo hace, la Deidad requerirá castigarle de diversas maneras.
Cuando usted llegó aquí, trajo consigo la sensación de que algunas cosas estaban bien y algunas cosas estaban mal. También trajo consigo la sensación de que algunas cosas pueden ser buenas y algunas cosas podrían estar mal. Juzgarse a sí mismo no es útil ya.

Así que tiene dentro de usted a una especie de figura paterna/materna/divina, una extraterrestre. Usted puede incluso tener un legislador extraterrestre, en lugar de una madre del Padre/Dios. Este es el que evalúa, ya que lo sabe todo, y sabe lo que es correcto, ya que lo ha visto todo antes. Está operando desde el pasado.

En realidad está tejido en la estructura de su ADN. Es parte de este material que es necesario liberar, este juicio.
Usted tiene un cuadro de mando genético, y tiene un anotador que lo mantiene marcando, ya sea que lo esté haciendo bien o no. Cada vez que no lo entiende bien, usted se aferra a todos los niveles de su ser. Cada vez que lo hace bien, usted florece, excepto que siempre existe el MIEDO de que usted no será capaz de aferrarse a esta rectitud.
Así se puede ver que es el momento de lanzar la idea de la divinidad.

El juicio no es útil para usted. Para unirse al Cristo niño, usted debe renunciar al encargado. Hay un precio para el Cristo niño, usted tiene que cambiarlo por el guardián. Pero hay otro precio que hay que pagar.

Usted tiene que renunciar a evaluar cada uno de sus actos, cada pensamiento, cada uno de sus sentimientos, todas sus sensaciones.
¿Cree que sería posible que usted pueda tener un dolor de cabeza y que esto es bueno?
¿Cree que usted podría tener indigestión o mareos, y que estaría bien?
¿Cree que podría perjudicar a otra persona y que todavía estaría bien?
Hay una constante fluctuación en su sistema de energía que se registra cuando se ha hecho bien y cuando lo haya hecho mal.

Las sensaciones de ser juzgado provoca un cierto apretamiento en su bioquímica y se produce un nudo en su interior. Ese apretón causa una agrupación del material que está tratando de liberar a causa del proceso de mutación. Apretar los dientes interfiere con el proceso de desprendimiento y con el proceso de reconstrucción pasando dentro de usted.

Por lo tanto, cada vez que realice un juicio de usted mismo, usted altera y envenena el equilibrio del pH en el cuerpo. Este cambio de pH interfiere con el flujo eléctrico dentro del cuerpo. Usted también agrupa en grumos la basura desechable en su cuerpo y esto es más difícil de pasar fuera de sus cuerpos.

El Juicio por tanto, interfiere con la confortable mutación, la cual crea MIEDO.

Si usted planea la auto-mejora y se pilla repetidamente a sí mismo fallando en su plan de superación personal, se producirá un MIEDO real.
Este miedo puede adoptar las siguientes formas:
Usted nunca podrá hacerlo bien
Usted nunca estará a la altura
Usted nunca será digno
Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de ser bueno
Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de tener razón
Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de ser espiritual
Cada persona, en su singularidad, estará más en sintonía con ciertas energías que otras personas.

Podría hacerse la analogía de tener una antena calibrada para recibir una estación de radio en particular. Mucha gente va a resonar con diferentes longitudes de onda a diversas frecuencias vibratorias que otras personas. Sea cual sea el diseño de su longitud de onda en particular, éstas longitudes de onda son vías o caminos cortados en su conciencia.

Una vez que haya comenzado a transmutar (cambiar), las energías de esas frecuencias particulares del universo aprovechan de estas vías para transmutar cada vez más de las mismas energías a usted.
Puede parecer que las cuestiones que usted pensaba haber tratado y resuelto, repentinamente han reaparecido en su vida, más grandes que nunca, con mucha más intensidad y el drama que antes. Es útil no identificar estos temas como cosas personales. Usted necesita reconocer sólo que estas energías están presentes y luego dejar que se muevan a través suyo. Sepa que usted las está transmutando para los muchos que aún no son lo suficientemente conscientes para hacerlo por sí mismos.

Es necesario comprender con claridad acerca de los hechos dolorosos y las cosas que ha llamado «malas y perversas».
Si usted supiera lo que realmente estaba pasando y entendiera la esencia de las acciones, entendería que era necesario y apropiado para crecer y cambiar. La Deidad de la religión dice que hay muchas cosas que no debemos hacer y otras que debemos hacerlas, que esto es pecado o una carga kármica sobre usted.
Yo le digo a usted que yo nunca he visto un “pecado” en este planeta.
He visto muchas cosas, tales como:
Seres representando su patrimonio
Seres tratan de entender su herencia
Seres recreando las batallas
Seres recreando sus asesinatos
Seres recreando sus traiciones
Seres que estudian la energía de esas cosas
Seres que tratan de encontrar una salida de todo lo anterior
No veo esto como “pecados”.

Los veo como un intento de entender su tarea en la tierra y trabajar a través de esta tarea al experimentar lo que usted ha venido a cambiar.
Es una idea aterradora de que no habrá encargado de proteger a los demás de usted. No habrá encargado para protegerlo de usted mismo y no habrá meta para proteger a los demás de usted. Los juicios destruirán su estructura física.

En el próximo cambio del eje polar magnético, los juicios van a destruir su cuerpo, ya que los juicios que usted hace en contra de sí mismo, los ha hecho ya todos los días en pequeñas cosas.
Todos los juicios sobre cualquier cosa como sobre los alimentos, dolores de cuerpo, ropa, sus relaciones con los demás, etc. afectará a su cuerpo y el proceso de mutación que está ocurriendo dentro de sus cuerpos. Estos juicios están destruyendo el equilibrio dentro de sus cuerpos. Están haciendo difícil el proceso de mutación, doloroso y muy deprimente a medida que usted continúe juzgando, no sólo a sí mismo sino a otros también.

Esto es algo que va a tener que dejar de hacer.

Usted tendrá que moverse a la auto-aceptación de sí mismo y de los demás con el fin de crear un ambiente y un entorno bioquímico y electromagnético en sus cuerpos que optimizará la oportunidad para que el cuerpo pueda mutar fácilmente.

Esto entonces se producirá con equilibrio y con estabilidad, y algunas veces con un sentido emocional de bienestar.

No hay nada que se esté tomando de usted durante la transformación celular (mutación) sin su consentimiento. Es algo que está siendo purgado de su sistema, debido a que usted está deseando aumentar la frecuencia de su vibración. Esto se conoce por algunos profesores como “Ascensión”, que no es más que el aumento de la frecuencia de su vibración.
Hay una mayor percepción y un mayor deseo para el amor y la armonía y la paz entre muchas personas.

A medida que sus vibraciones se incrementan, entonces la gente de la Tierra debe tomar en sus propias manos de cómo quieren construir esta paz y armonía, así como este amor y esta verdad.
Pronto se hará evidente que en las negociaciones entre las naciones y entre los individuos (en un sentido comercial y en un sentido económico) ya no va a haber la posibilidad de esconderse de otros, ya que donde se encuentren, y el otro lo detectará. Los habitantes de la Tierra se están volviendo demasiado alertas.

Esto es lo que se entiende por el aumento de la vibración de la Tierra. Hay una orden para todo en la vida.
Es por esta razón que usted está exactamente dónde se encuentra en cada momento dado en la vida, es exactamente donde debe estar de acuerdo con el desarrollo de la conciencia y la vida.

Tomado de http://isialada.blogspot.com/

EL TSUNAMI DE LUZ RADIANTE Y EL REGRESO DE LA FRECUENCIA DEL DIVINO MASCULINO: SEPTIEMBRE 2015 8 de septiembre de 2015


por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

5 de Septiembre 2015




Imagen por DebAura en www.Andromedanlightwork. com


por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

5 de Septiembre 2015



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, así que han entrado ahora al mes de septiembre, y están cabalgando la ola de Luz Radiante recibida en su tierra el 8/8/8, o la Puerta del León. Han sentido la intensidad de esta nueva ola de Códigos de Luz ya que les han ayudado a cambiar su propia frecuencia personal y a ajustarse a las Frecuencias Superiores representadas por estos Colores Luminosos y Tonos. En septiembre, se les brindarán oportunidades adicionales para incorporar y abrazar estas frecuencias permitiendo que su Alma baile al compás de estos nuevos tonos y sonidos.





El propósito de este tsunami de Luz Radiante es el de ayudarlos a medida que llegan finalmente a su destino de plena encarnación Multidimensional o de 9D en el Planeta Tierra. La Tierra se ha trasladado plenamente a su Matriz 9D y quienes están listos están cabalgando el Tsunami de Luz hacia la Conciencia 9D.

De hecho Amados, es por esto que hay tanto caos y confusión en su Tierra ahora. Este Tsunami de Luz está actuando como siempre lo hace un tsunami, arrastrando todo lo que no es estable y seguro y abriendo espacio para la nueva creación.





Así que en este momento la Tierra está anclada a la 5D, pero muchos todavía están en una Conciencia 3D. Entonces, hay otros muchos que han comenzado a elevar su conciencia y se han elevado al sexto, cuarto y hasta séptimo nivel y más allá. Y así cada persona está recibiendo los Códigos de Luz y frecuencias según donde hayan arribada en su viaje de experiencia personal en su evolución. Si todavía están en la conciencia inferior, entonces este momento puede parecerles caótico y aterrador.





Amados, sepan que la Conciencia 3D está enraizada en la dualidad y el temor, y así ve cada evento como algo a temer y como evidencia del ‘fin’ y del ‘colapso’. La conciencia Atlante Apocalíptica es más fuerte en el Colectivo a este nivel, y así hay mucho temor expuesto y experimentado por quienes están todavía en esta frecuencia de temor.





Sin embargo, como Familia de Luz, sabrán que han llegado a la 5D en interconexión y sabrán también que la Tierra pasó a través de la Puerta Estelar del ‘Fin de los Tiempos’ en el 2012 y ahora está firmemente anclada en una Línea de Tiempo y Viaje de Experiencia hacia un futuro Nuevo y Luminoso.





Quienes han abrazo e incorporado las 6D y 7D de Conciencia sentirán intensas oleadas de Creatividad y el deseo de expresarse y de expresar su Alma en cada forma posible. Sentirán una reunión muy jubilosa del Cuerpo y del Alma en el matrimonio sagrado del Espíritu y la Materia dentro de sí mismos como la ‘Unión de la Llama Gemela’ que se ancla dentro de su Corazón y su Alma y su Espíritu. Es un tiempo de gran Celebración en los reinos Angélicos y estamos aquí a su lado para compartir su Júbilo y Celebraciones.





Así que en este mes de septiembre su primera fecha intense será el 9 de septiembre, cuando cruzarán la Puerta Estelar 9/9/8. En este punto, la Ola de Energía de la 8/8/8 se intensificará y elevará a una Frecuencia o Tono Superior para concordar con las energías entrantes. Este es un momento en el cual quienes han abrazado su Luz y Códigos Maestros sentirán un impulso muy fuerte en su cuerpo y en su alma. Pueden experimentarlo como pulsaciones eléctricas de energía en su cuerpo y pueden sentirse muy cansados ya que su vehículo físico debe aclimatarse a esta nueva frecuencia. Sugerimos que el 9/9 tengan una meditación muy suave y muy ‘íntima’ para que se puedan conectar con su propio poder interior y su maestría interior de los Códigos de Luz.





Entonces unos días después experimentarán la Luna Nueva en Virgo y también un Eclipse parcial de Sol, y esta será una oportunidad para conectarse con la Tierra, con la Nueva Tierra en sus nuevas frecuencias de Luz y para decidir que quisieran manifestar en este nuevo ciclo de tiempo que se despliega en la Tierra. Es tiempo de valorar qué cambios físicos quisieran hacer en su vida, y también valorar qué cambios harían para nutrirse mejor y cuidar mejor de su salud y bienestar en la Tierra. Al elevarse las frecuencias en su Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico, pueden ver que necesitarán vivir en una forma más ‘ligera’ y eso incluye su estilo de vida y su dieta. Dejen que su Corazón y su Alma sean su Guía en este tiempo. El Eclipse Solar también anclará las Nuevas Frecuencias Solares de la Divina Femenina y la presencia de la Diosa y de Magdalena se sentirán fuertemente en este tiempo. Permitan que ella sea una parte de su Ser y abracen a la Diosa Interna que son.





El 23 de septiembre entrarán en las energías del Equinoccio, y aquí tendrán una oportunidad de equilibrar esas energías poderosas que han estado entrando desde julio y agosto. El Equinoccio representa ese momento en el que el día y la noche tienen la misma duración y en el que la Tierra se prepara para cambiar de estación en su viaje alrededor del Sol. En el norte el movimiento es hacia el otoño e invierno y en el sur hacia la primavera y el verano. Estas poderosas energías de cambio de la Tierra también son fuerzas poderosas en el campo geomagnético de la Tierra, así como en los Cuerpos de Luz de ustedes. Este es buen momento para la Ceremonia y la Meditación, y para recordar que vienen aquí para honrar a la Tierra, para ser la ‘voz’ de la Energía Colectiva de la Tierra al celebrar el paso del Equinoccio.





Entonces el 28, las energías alcanzarán un clímax al celebrar la Luna Llena en Aries/Libra y el Eclipse Lunar Total que también será una Luna de Sangre y la última de una serie de cuatro intensas Lunas de Sangre que han sido portadoras de las olas de intenso cambio. Una Luna de Fuego es siempre una poderosa Luna Llena y así la Luna en Aries como una Luna de Sangre es la Luna Llena del Fénix. Es el momento en que nace lo Nuevo de las cenizas de lo Viejo y el poder de lo nuevo surge en sus Corazones, Alma y Espíritu. En este momento pueden esperar sentir una poderosa ola de ‘nuevas’ energías y una conexión con nuevas oportunidades y nuevas direcciones en su vida, y en la vida del colectivo. Lo que quizás estaba oculto ahora se revelará y quedará claro.





Será una oportunidad para la Humanidad, como individuos y una como un Colectivo, para erguirse y avanzar como Seres de Luz y Amor y Compasión. Habrá oportunidades para elegir entre el Amor y el Temor y para decidir qué tipo de Frecuencia y realidad quieren elegir crear en sus líneas de tiempo del 2015 y 2016.





Amados, este es un tiempo de Celebración y Alegría. No permitan que las olas del tsunami los arrastren hacia la confusión y el caos, sino manténganse firmemente anclados dentro de su propio Corazón y Alma, conectando con el Cielo y la Tierra y siendo un Conducto o Transmisor para la Luz Divina y las nuevas frecuencias de Luminosidad que están iluminando el camino la Nueva Realidad.





El Regreso de las Frecuencias de Luminosidad del Divino Masculino







Al anclarse en la matriz de la Tierra ahora estas nuevas frecuencias de Luz Radiante y los códigos de luz Diamante, ocurren otras energías y eventos apasionantes. Ustedes han aceptado a la Divina Femenina y el regreso de las frecuencias de la Diosa y ahora es tiempo de abrirse a las Frecuencias Luminosas del Divino Masculino.





Sus amigos y colegas de Sirio están aguardando para ayudarlos a medida que ustedes incorporar nuevamente e integran las Frecuencias Superiores del Divino Masculino. En las historias de Sirio la energía del Divino Masculino encarnaba en Shu, que se mostraba como una Pluma en el Viento o como un Hombre Pájaro. Muchos de los poderosos maestros de Sirio al darse a conocer a ustedes adoptaron la forma del ‘Hombre Pájaro’ tal como Thot, Horus el Anciano y Ra.





El Pájaro representaba la habilidad de esta energía para fluir con los vientos de la Divina Inteligencia Creativa y para hacer fluir la energía hacia la manifestación. También representa la capacidad para viajar en muchas dimensiones y para volar a través del Cosmos en las alas de la luz. Al volverse multidimensionales necesitarán abrazar esta energía para poder sentirse confiados en su capacidad para viajar al Cosmos en sus propias alas de luz como Ángeles Humanos.





La energía del Divino Masculino también la encarna Yeshua, Buda, Shiva y otros que asumieron el poder del Soñador Visionario y fueron capaces de ver el Panorama Mayor en la vida y sendero de la humanidad. Ellos utilizaron sus ‘alas de luz’ para trascender las dimensiones inferiores y el asidero de la muerte y fueron capaces de ascender hacia la Luz en sus Alas Angélicas de Luz Diamante.





Al reconectarse con el Divino Masculino en estos niveles superiores, sentirán el equilibrio que regresa entre la Divina Femenina y el Divino Masculino. Esto se intensificará en octubre en el 10/10/8 el 10 de octubre y entonces culminará en el 11/11/8 el 11 de noviembre. En este momento habrá un ‘Matrimonio Sagrado’ al combinarse estas dos energías para elevar la Conciencia de la Humanidad y del Planeta a un nuevo nivel de percepción y de amor. Este será un momento poderoso para el Planeta y los preparará para las etapas finales de la ‘Ola’ del 2015, el 12/12/8 el 12 de diciembre y el Solsticio el 21 cuando la Tierra se alinee con el Centro Galáctico o Gran Sol Central celebrando la inundación poderosa de luz recibida desde el Gran Corazón Cósmico y transmitida vía el Gran Sol Central a la Tierra y hacia sus Corazones.





Amados, en este momento les pedimos que trabajen con su Cuerpo de Luz y Campo de Energía y que hagan una práctica diaria de trabajar con la Activación del Corazón Diamante Sagrado que les hemos brindado. Al combinar las Luces Diamante del Divino Masculino y la Divina Femenina, sentirán ese Equilibrio Interior de Luz Divina en su propio Corazón, Alma y Ser.





Dominando en Maestría la 4D e Iniciando las Espirales de Tiempo.





Amada Familia de Luz, les hemos hablado antes respecto a la importancia de dominar en maestría la 4D del Tiempo. Muchos de ustedes han notado cómo el tiempo parece acelerarse e ir cada vez más rápido. Eso se debe a que están conectados con la Conciencia Colectiva, que opera mayormente en los Calendarios de Tiempo 3D. A medida que se acelera el Flujo de Luz Divina, pareciera como si todo se acelerara, que además lo es.





La única forma de trabajar con esta aceleración percibida es elevando su conciencia y creando el tiempo que necesitan. El tiempo es una ilusión, una entidad manufacturada que tiene poca realidad. En la 3D fue manufacturado según la necesidad económica y sus vidas fueron dominadas por una agenda de trabajo. Ahora, en las dimensiones superiores, ustedes son libres de crear según sus propios marcos de tiempo y necesidades y deseos. Este es el momento de iniciar sus propias líneas de tiempo o espirales de tiempo y para fluir la energía creativa en forma de Sueños y Deseos que quieran desplegar y manifestar en el mundo.





Ustedes son Maestros de la Luz y ahora llegan a una verdadera alineación final con su Alma y su Yo Superior. Sientan los sueños y visiones que surgen en su Alma desde los Niveles Superiores y exprésenlos en el mundo como sus Sueños, Visiones y Creaciones.





De esta forma Amados, determinarán la forma en la cual la Luz Diamante y las Frecuencias de Luminosidad se anclarán en manifestación en su vida y su creación de la realidad.





Ahora es el momento para que decidan que aventuras del Alma quieren crear, sin permitir los temores y ansiedades de los niveles inferiores de la Conciencia Colectiva que los obstaculizan. Por qué dar su energía y poder creativo a la creación de una pesadilla apocalíptica, cuando hay mucho más que se puede experimentar en el sendero de crecimiento y de auto determinación. Por qué mejor no crear un sendero lleno de Luz, Alegría, Amor y Aventura, porque esto es lo que pueden hacer a medida que despliegan sus líneas de tiempo como una Flor Celestial que abre sus pétalos al Sol Cósmico.





Les deseamos mucha Alegría y Luz en su Aventura de Conciencia mientras continúan cabalgando las Olas de Luminosidad hacia una Nueva Realidad en este mes de septiembre.





Los Códigos Diamante





Si quisieran conocer más sobre la Luz Diamante y los Códigos de Luz entrantes y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn ‘Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad’





Este libro está disponible como un E-Book para Dispositivos Móviles o Kindle o como edición impresa. (en ingles)



Vean las Transmisiones de Espiritualidad en Blog Talk Radio con Charlotte View Internet Radio en BlogTalkRadio



© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global



Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.







Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LA ILUMINACIÓN... PRESENCIA DE LA CONCIENCIA DIVINA



La iluminación o encendido de los seres humanos que va teniendo lugar cada vez con más frecuencia, es un hecho, no solamente psicológico sino también fisiológico.


Los resultados que se producen en el triple mecanismo, mental, sensorial y físico, conceptualizado como ser humano, no son más que manifestaciones de la misma energía básica, al ser trasferida de un plano a otro. Es la misma conciencia divina que hace sentir su presencia en las diferentes esferas de percepción y de conducta humanas.


La intuición es la captación directa de la verdad, aparte de la facultad razonadora o de cualquier otro proceso del intelecto, algo así como el surgimiento en la conciencia de una verdad o belleza nunca sentida, no procede del subconsciente o de la memoria racial o individual acumulada.


Sino que desciende directamente a la mente desde la superconsciencia omnisciente y la podéis reconocer inmediatamente como la única verdad infalible y que no despierta duda alguna, la máxima expresión del camino correcto o la síntesis de todos los flujos de los universos, actuando de forma acompasada para proporcionaros la dirección correcta, independientemente de que decidáis seguirla o no.


Esta purificación de las puertas de la percepción es lo que podéis esperar que ocurra a medida que avancéis hacia áreas más elevadas de conciencia, pero debéis dar por seguro que este acceso inmediato a la verdad es el destino final de todos los seres humanos, y probablemente algún día la mente misma quede bajo el umbral de la conciencia, tal y como se encuentran hoy los instintos.


Entonces actuaréis únicamente desde la esfera de la intuición y hablaréis en términos de intuición, con tanta facilidad como ahora habláis en términos de la mente y tratáis de actuar como seres mentales.


Porque todo conocimiento es en cierto modo una asimilación, pero la intuición es una información inmediata, sin un intermediario interpuesto objetivamente, algo así como la captación, por parte de la mente, de la realidad directamente tal cual es, y no bajo la forma de una percepción o concepto, independiente del sentimiento.


Angel Luis Fernández.


https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1

MUSAFÁ DIÁLOGOS INTERDIMENSIONALES 6 de abril de 2015 a través de Selen, con audio




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1600207&c=0DyjlIXQv9sPr_j&d=T

¿Entonces, todo bien con ustedes?

Participantes : Todo.

Yo soy Musafá y vengo aquí contactando a este hermano porque hay un nexo que nos une, ya de mucho tiempo, pero un nexo que quedó adormecido hasta que un cierto ciclo se cumpliese en la encarnación de él, aquí y ahora.

Vengo aquí a revelarme a su consciencia, porque vamos a ayudar aquí con algunas cosas. Este hermano habló que era negro viejo, ¿no es así? Pero no, no soy ni negro, ni viejo, aunque yo no tengo nada contra esas dos cosas. Si bien, si, tenemos una relación con esa figura, con esa imagen...

Ante todo, quiero decir que yo vengo de la tierra de este muchacho aquí (Selén), allá donde tienen aquellas arenas blancas, pues es, de allá abajo. Nosotros vivimos muy cerca de lo que aquí ustedes llaman el Cristal de la Tierra. Hay algunas cosas que ustedes no saben sobre el centro de la Tierra. Una cosa si ya saben: que allá hay vida. Y que saben, que allá en el centro de la Tierra hay vida y tiene retiros, como ustedes los llaman y nosotros llamamos templos, los llamamos puntos de Luz, una cosa más que ustedes no saben, es cómo este centro está dividido. No es bien una división en verdad, ¿sí? Es más como si fuesen esferas dentro de esferas. Lo que ustedes llaman Cristal de la Terra, en el corazón de la Tierra, están hablando de un conjunto de 144 templos más 1. 144 templos más 1 es lo que ustedes llaman Intratierra, son 144 retiros más 1. Pasado esto estamos nosotros. Pasando esto nosotros tenemos ciudades, tenemos muchas cosas.

Calma, un poquito de calma... Cuál es la diferencia de una cosa con la otra? Quien vive allá en los templos es gente que ya está en la 5ª dimensión, quien vive fuera de los templos es gente que está en la 4ª dimensión. Y quienes viven hacia afuera de donde nosotros vivimos, que son ustedes aquí en la superficie, es gente que vive en la 3ª dimensión. Hay gente que vive un poquito más afuera que ustedes, que están en la 3ª dimensión también, una 3ª dimensión igual a la de ustedes, la diferencia es que no están en un cuerpo físico. ¿Están entendiendo? Además, hay gente que también vive en la 3ª dimensión un poquito más abajo de ustedes y esos de ahí también están en una tercera dimensión y en un cuerpo físico. Pero viven en los lugares, en que los que ya estamos en la 4ªD, vivimos hace mucho tiempo, porque nosotros estábamos aquí primero que todo mundo. Quien está en la 5ªD, está en el centro de la Tierra, en verdad, es un cuerpo físico pero la consciencia llega a la 5ª dimensión. Yo voy a explicar eso de dimensión que ustedes nunca entendieron...

Nosotros comenzamos nuestra experiencia aquí, en un cuerpo físico, en la superficie de este planeta y que en realidad, vivíamos debajo de la tierra, porque quien construye para arriba es gente burra (risas). Como allá en la tierra de él (Selén) llaman, ¿no? Gente bestia. (risas). ¿Por qué quién va a construir para arriba? Cuando el viento sopla, todo cae. ¿Y si hay un terremoto? Derrumba todo. Ahora quien vive debajo de la tierra no, respeta la tierra, porque sabe que no va a construir cosas encima de ella, para competir con su belleza. Construye debajo, abrazado allí por la Madre. La idea que ustedes tienen, muchas informaciones hasta... De la gente que vivía debajo de la Tierra. Era allí, donde nosotros estábamos primero. Que es debajo de la Tierra, así, en cavernas. No debajo de la Tierra como el mozo de la cruz habló, que era el infierno. No.

Nosotros estábamos aquí primero, y cuando yo digo así: "estábamos aquí primero", no es porque somos diferentes de ustedes, es que salimos aquí en la superficie primero, porque estábamos aquí encarnados primero, antes que ustedes vinieran, porque ustedes vinieron de otros lugares, ¿no? Hay gente aun de nuestro pueblo que está aquí en la superficie, que es de esta tierra misma, este sol aquí. Pero nosotros ya pasamos.

Quien está en el Centro tiene cuerpo físico pero la consciencia llega a la 5ª dimensión, estamos transitando, tenemos cuerpo físico también, no es como el de ustedes, es un poco diferente, pero nuestra consciencia llega a la 4ªD. La consciencia de ustedes solo llega a la tercera. Vamos a ver qué es eso de la dimensión, para que entiendan de lo estoy hablando, que no son las mismas dimensiones que ustedes conocen aquí, no. Ustedes tienen- ¿cómo es que llaman aquí mismo aquel negocio de energías - ¿siete, no? Ustedes tienen siete energías, que aquí llaman ... ¿Cómo es que es?

Participantes: Centros Planetarios... Siete Rayos?

Siete Rayos y tiene otro nombre...

Participante: Cromas.

Cromas, eso. Siete Cromas. Tengo que hablar en el lenguaje de ustedes, ahora que voy hablar aquí con este hermano, tengo que hablar de la manera que él entiende. Entonces tienen esas siete energías, que son siete tipos de Luz. Siete velocidades de la Luz. Ustedes cuentan normalmente, de esta manera de 1 al 7, siendo que el 1 representa el punto más fino, más sutil. Que es Eron, como lo llaman aquí. Ahí el 1º. Así van yendo hasta llegar al 7, que es el más objetivo. Pero esto aquí es cosa que se refiere al nivel de la materia. El 1 representa el nivel de la materia que es más...

Participante: Indisociada.

No es cuestión de ser disociada o no. Es más una cuestión de ser fino o grueso. ¿Cómo es que dicen eso? Es más que sutil, es más una cosa que tiene forma y que no tiene forma, pero allí en el 1 es menos forma, no tiene forma ninguna en verdad.

Participante: Indiferenciada.

Eso, no tiene diferencia. Y ahí en el 7 hay más diferencia, el 7 es diferente, porque contiene más números dentro, que el 1. Pero esto aquí, se refiere al nivel de la materia, a nivel de la consciencia, contamos al revés. Se cuenta: el 7 es el 1, la dimensión 1. El 6 es la dimensión 2. El 5, la energía 5, es la energía de Aimera, es la dimensión 3. Para ustedes que están en la 3ªD, es consciencia que va desde la 1D. hasta la 3D. La conciencia de la gente que está en esta dimensión, llega a la 4D. (nota: la consciencia llega hasta la dimensión 4). Es decir que la gente va allí de nivel diferente y la conciencia llega a la 4. Y quien está en la 5ta,, llega al 5, que es 3 (nota: Farlon-Ishin). Voy a hablar esto así, pero después ustedes lo toman y piensan. Y harán los cálculos para entenderlo, ¿está bien? Si no vamos a demorar mucho tiempo aquí, y yo no estoy usando aquí directo, este cerebro.

Tengo aquí las informaciones, pero no sé tomar esto directo, no, pero en otra conversación ya estaré mas familiarizado con las palabras de aquí de la cabeza, y ahí conversaremos más sobre esto. ¿Pero eso qué tiene que ver con los negros viejos? Tiene que ver que lo que ustedes llaman negro viejo, vienen de dos lugares diferentes. Muchos vienen de donde yo vengo, los que vivimos de lo que llaman Intraterra, pero que no vivimos en los templos. Nosotros vivimos en una banda de frecuencia más hacia fuera del Centro. Y muchos otros negros viejos vienen de un nivel más para fuera del de ustedes. Que es tercera dimensión pero no están en un cuerpo físico, que es en un nivel sutil de lo que llaman 3D. Eso lo van entender cuando entiendan ese cálculo que hice de 1 al 7 y de 7 al 1, y cual la diferencia de uno con el otro, del conteo que va de abajo para arriba y de arriba para abajo, cuando es en la materia y cuando es en la consciencia. Y ustedes van a entender ahí, porque todo está ahí en esos números. Esas energías ahí, ellas son las llaves que abren todas las puertas. Si ustedes entendieran esas 7 llaves, así como las 12, y entendieran las 13, porque todo es la imagen perfecta del corazón de la Tierra, donde están los 144 templos más 1, porque los 144, ya deben haberlo percibido es 12 x 12 , más 1. Porque siempre está aquel que sintetiza todo, siempre tienen aquel que reúne a todo mundo. En varios símbolos de las culturas que aquí se desarrollaron después de nosotros, tienen ese mismo patrón 12+1. Así eso va a quedar más claro.

Entonces eso les quedara más claro. ¿Ahora, qué es lo que la gente hace allá de donde vengo? Primero que todo, vive. ¿Pero qué es vivir? Que es otra de las cosas que ustedes tienen que entender. Yo no sé bien si es algo que ustedes entendieron o no, pero la cuestión es de comenzar a vivirlo. ¿Porque, qué es vivir? ¿Qué es vivir para ustedes? Para que hagamos una comparación y ver que es diferente y qué es igual entre nosotros. Volvamos al tema. ¿Qué es vivir para ustedes? ¿Qué es vida para ustedes?

Participante: Vivir para mí es establecer relaciones en todos los niveles, no importa en cual cuerpo está estableciéndose esta relación.

¿Cómo es la vida de usted aquí?

Participante: La vida es llevar una experiencia de cuerpo, del nacimiento a la muerte, en una progresión de experiencias, a eso llamo vivir.

No es eso lo que las personas llaman vivir, al menos cuando yo miro hacia la cabeza de este muchacho, vivir es una cosa diferente de lo que ustedes están hablando.

Participante: Vivir es despertar, respirar...

Es eso ahí, ustedes despiertan, ustedes conversan, van a trabajar, compran cosas, están enfermos, toman remedios, conversan, mueven esos negocitos que tienen (nota: celular). Eso es vivir para ustedes. Que no adelanta hablar de una vida si no tienen consciencia, vida es aquella experiencia que es consciente para ustedes. Vida es un nivel de experiencia en el Universo que es consciente para ustedes. ¿De qué están ustedes conscientes de la vida? Es decir, la vida es una cosa mucho mayor, pero la vida para ustedes es aquello que experimentan y están conscientes, no es otra cosa. Y si están conscientes de lo que hablan, de lo que comen, beben y hacen aquí en este cuerpo, es la vida de ustedes, y está resumida en eso.

¿Ahora que es vida para nosotros? Vida para nosotros es todo aquello que experimentamos y tiene consciencia. ¿Y de qué tenemos consciencia? ¿Comemos? No. No como ustedes comen, nosotros nos nutrimos. ¿Nosotros bebemos? No como ustedes beben, nosotros nos nutrimos. ¿Nosotros trabajamos? Mucho. Mucho más que ustedes inclusive, porque nuestro trabajo no para un solo minuto. Porque el día que nuestro trabajo pare, cae todo para ustedes ahí, el pisito que está así de un modo, bien durito para ustedes construir encima, cae, se derrumba. Nuestro trabajo no para, porque cuando pare, ustedes no van a batir más la le- con la cre, o la 'a' no va a juntarse con la 'b' para hacer una palabra en su cabeza. Porque desde donde estamos, nosotros sostenemos la 4º dimensión aquí. Sostenemos todo lo que tenga coherencia, que a su vez sustenta el nivel en que ustedes tienen coherencia. Y a su vez, ustedes también están sosteniendo alguna cosa. De la manera que viven con todo lo que hacen, también están sosteniendo alguna cosa. ¿Que están sosteniendo ustedes, con lo que viven y con las cosas que hacen? Esa es una gran pregunta.

Porque en el Universo, en la vida, en el planeta, todo es una gran cooperación, nosotros aseguramos un punto, y ustedes aseguran otro, para poder dar el punto siguiente. Nosotros estamos asegurando un punto, estamos dando eso aquí. Ustedes están haciendo alguna cosa con su punto ¿y está dando dónde? Ahí ya es con ustedes, ¿no? Si bien no es solo una cooperación de aquí para allá, desde adentro hacia afuera. Hay cooperación que también viene de afuera hacia dentro.

Y el punto que ustedes dan afuera, lo tomamos nosotros y hacemos algo con él, para sostener un punto que se dará, pero hacia adentro. Así, la información va de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro y es una costura. Al igual que cuando usted agarra la aguja la va pasando a través de la tela de un lado a otro. Un lado de la costura aparece al exterior y la otra costura aparece hacia el interior. Si la costurera es buena, del lado exterior queda muy bonito cuando cose, y para adentro esconde lo mamarracho. Pero aquí es diferente, es todo lo contrario. Nosotros adentro estamos cosiendo derecho y ustedes afuera están dejando aparecer solo los mamarrachos (risas). ¿Estoy equivocado? No, es así, si bien es de la forma que tiene que ser. Pero no es de esta manera que tiene que ser para siempre. Porque es por eso que estamos conversando aquí ahora, para cambiar esta historia. Porque a medida que van siendo conscientes más hacia dentro, que es más grande... Porque de ahí, la gran burrada de la cabeza de ustedes, es pensar que es hacia afuera que las cosas son mayores. Pero no es así, gente! Para dentro todo es más grande. Oh, voy a hacer una comparación aquí con ustedes. Si ustedes miran para afuera, ¿cuántos cuerpos tiene este planeta?

Participantes: Billones.

Si, billones, cerca de 7 billones. El interior tiene como mínimo unas 12 veces más que eso. Porque 7 billones es un número medio que limita y él obedece al modelo de soporte en la vida del planeta. El planeta sustenta 7 energías en el cuerpo físico en el plano objetivo, ustedes son 7 billones de almas encarnadas. Adentro tiene como mínimo 7 veces más. Si ustedes se miran el cuerpo, ven que es uno solo, y si miran hacia dentro ¿Cuántas células tiene? Y desde el nivel de las células, si miran hacia dentro, ¿cuántos átomos tendrán? Cuando ustedes miran hacia el interior, la vida es siempre más grande. Pero ustedes piensan que lo más grande está del lado de afuera, y es ahí que esta la burrada. Entonces, venimos aquí a hablarles de cosas bonitas, de interiorización, de contemplación, de meditación, que es la forma de ustedes mirar hacia adentro, para ver que todo es más grande que del lado exterior. ¿Usted está riendo de lo que estoy hablando, o de manera como estoy hablando?

Participante 1: Yo estoy riendo de la maravilla que es.

Participante 2: Si, porque de repente parece tan obvio, y nunca me dio por pensar en eso.

Participante 1: Porque tengo un poco de vergüenza me rio, estoy maravillado. Estoy hallando esto una maravilla.

Está bien. ¿Entonces, que más? Para ustedes entender más nuestra relación, ¿qué más quieren saber? Yo no sé si hay más cosas, no. Dejen ver aquí, otra cosa que es importante, para no crear una torta en su cabeza. Yo les hablo de esta forma porque cuando toco este cuerpo aquí... Les dije a ustedes que yo vengo de allá de la tierra de este muchacho, ¿sí? ¿Ustedes saben el nombre de aquel lugar que tiene las arenas blancas?

Participante: Las aguas del Marañón, aquella parte de las aguas del Marañón?

Si, aquellas arenas blancas, que tiene dunas...

Participante: ¿Sábanas Marañenses?

Eso, es de allá que vengo.

Participante: ¿Pero allá hay cavernas?

Pero nosotros no vivimos más en cavernas, eso era antes, hace mucho tiempo. Estamos en la Intratierra, estamos allá cerquita del Cristal. Les hablo que de aquella región, porque era allí que nosotros estábamos cuando pasamos más adentro. Porque cuando estábamos viviendo aquí en la superficie, ¿cómo era? No había agua entre esta tierra aquí y la otra tierra, lo que ustedes llaman África, estaba todo junto, era sólo tierra. Fue hace mucho, mucho tiempo! Salimos de allí porque el negocio se estaba poniendo bastante feo y corrimos para este lado, cuando corrimos para este lado aquí, entramos en las cavernas. Que era allí, donde están aquellas dunas. Que si fuera descubierto lo que está debajo de aquellas dunas, no tendrían libro para contar la historia (risas). Ustedes son quienes no saben de nada. Es allí que entramos más para dentro. Pero había gente afuera y teníamos contacto con ellos. Eso nunca fue extraño para ellos como es para ustedes hoy en día.

Participante: Sabemos históricamente esa cuestión de los hombres de las cavernas, esa era prehistórica, pero eso fue después de la separación de las tierras de África, esto hasta tiene un nombre. Pero hay una cosa que quería preguntar: aquellos seres que fueron contactados en la India, en las Montañas Azules, llamados Todes, ¿tiene que ver con eso?

Oh, tiene que darme un tiempito para tomar esta información que está dando aquí, porque el hermano (Selén) debe saber de lo que usted está hablando...

Participante: De acuerdo.

Usted tiene que darme un tiempito para tomar la información y poder responder, en cuanto a eso voy a terminar de explicar por qué, yo hablo de la manera que hablo.

Participante: Pero es tan adorable.

Porque es así: cuando yo toco este cuerpo, se despierta el registro de la vibración de la tierra de este cuerpo. Que cada uno hable de la manera que habla, no es por azar, cada uno habla de una forma porque está cantando al ritmo de la tierra de donde procede. Nunca nada es lo que parece, fuera del respeto a la de tierra donde está. Porque la tierra tiene un canto, tiene una manera de hablar. El cuerpo que es hecho de aquella tierra, habla de aquella manera. Este cuerpo está hecho de aquella tierra, con un poquito de otras cosas, porque si no, no aguantaba todo este ajetreo. Pero cuando toco aquí, detrás de esa esencia, esa cosa más de raíz, entonces acaba de este modo. Que está más cerca del modo que él hablaba allá, cuando era más niño. Pero él tiene resistencia ahí con eso... Es también, porque va cambiando de lugar, va aprendiendo cosas diferentes. Pero él hablaba así mismo. Entonces cuando digo que estaba allá, cuando hablo de caverna no es del hombre de las cavernas, porque ese hombre ahí, de las cavernas, era gente desviada. Tenían centro en la ciudad, el pueblo junto que construía cosas y tuvieron períodos de dificultad y el pueblo tuvo que salir de allí. Esos hombres de las cavernas, de que usted está hablando son de mucho más adelante, más cercano al tiempo de ustedes. Cuando hablamos de caverna, estamos hablando de enormes galerías dentro de la tierra.

Participante: Puede tener que ver con las galerías que hay abajo de la tierra en Capadocia.

Todo eso es más adelante. De vez en cuando, ¿qué sucede en la Tierra? De vez en cuando pasa gente que está aquí afuera hacia dentro, eso pasa. Gente que paso para allá adentro... De ahí de donde vengo. Porque ese nivel que la gente de aquí está llamando Intra-tierra, es muy grande. Si usted piensa que aquí afuera hay 7 billones, hacia adentro hay por lo menos 7 veces, que ni en el cuerpo tiene tantas células, entonces eso es mucho grande. Estoy hablando de donde yo vengo, del pueblo que hago parte. La gente del pueblo que hago parte allí, antiguamente nos fuimos para adentro de la Tierra, muy antiguamente. De vez en cuando pasa un contingente para allá dentro.

Pasó más recientemente, aquí en estos últimos dos mil años, ya pasaron por lo menos unos tres contingentes para dentro. Así va pasando por un proceso, eso es una forma de desdoblamiento de la experiencia que ustedes llaman evolución, que va pasando más hacia adentro, va asumiendo un puesto, una función dentro de la vida del planeta, usted va trabajando con cosas, va aprendiendo, va recordando, en verdad ¿cosas no?. Y va viviendo así. Así va pasando más al interior, hasta pasar más adentro, dónde, aun no sabemos. Porque nosotros tenemos contacto con la gente que está más adentro, después de ahí no sabemos muchas cosa más, aun no, porque ustedes nos están agarrando aquí, ¿entiende?

Participante: No.

Es porque la gente deseaba salir, ¿es así?

Participante: Claro, ¿pero eso no está cambiando hermano?

Está, estamos aquí en esta conversación, todo es para eso, ¿de acuerdo? Esto aquí es una pequeña parte de todo lo que está pasando. Usted habló sobre aquel pueblo, ¿cómo es el nombre?

Participante: Es de la Montaña Azul, son los Todes.

Ese es un pueblo descendente, pero no tiene que ver con nosotros, no. Eso es muy reciente aquí para ustedes. Aun así, tiene que ver en el sentido de que era gente que tenía un contacto. Y muchos de este pueblo también pasaron para adentro. Si bien es un caso más aislado. Porque generalmente cuando se pasa para dentro, pasa mucha gente.

Participante: ¿Es colectivo?

Es.

Participante: Interesante.

Es que es muy difícil para ustedes asegurar el pasaje con una estructura pequeña, porque la atracción magnética de ese nivel en muy fuerte. De vez en cuando, eso se produce cuando se tiene un grupo grande de gente y todos logran alinearse bien fuerte con esa vibración del interior, y ahí pasa todo mundo. Si es menos gente, menos personas eso queda más difícil, porque la fuerza magnética en muy fuerte para poder vencer y pasar al interior. Es más difícil. Hay que hacer más fuerza, pero pasan, no es difícil, no. Quiero decir, es difícil pero no tanto. Es difícil de una manera, de un punto de vista, pero de otro es facilísimo, donde van quinientos van doce.

Participante: Entonces eso depende de la vibración de esas personas...

No solo eso, son muchas cosas. Está el alineamiento del planeta, el alineamiento del sol, el tiempo del año, la forma geométrica con la vibración creada por esas personas que tiene que ser fuertes para lograr abrir un portal para pasar. =Porque nosotros abrimos del lado de adentro, pero alguien tiene que abrir del lado de afuera. Imagine que el hueco de la llave allí (de la puerta), que usted está mirando, el tiene un hueco del lado de adentro y tiene una forma, del lado de afuera tiene que tener el mismo tamaño para pasar esa llave que abrirá desde adentro hacia el otro lado. Nosotros tenemos una cerradura allá, de un tamaño, de una forma, ustedes tienen que crear el otro lado de esa cerradura para que la puerta se abra. Cuando es más gente es mucho más fácil. Considerando todas las cosas que son necesarias, los alineamientos, todas las cosas...

Participante: ¿Y para ese pasaje es necesario la muerte física de quien está en la superficie?

No, no estamos hablando aquí de muerte física. Porque hoy quien muere físicamente, de un modo o de otro a su hora, ella pasa por nuestra casa. ¿Porque, qué sucede cuando usted muere? Usted queda un tiempo, que es un tiempo tradicional, todo el mundo lo sabía, mucha gente aun hoy lo sabe, que son 49 días. Usted queda al menos esos 49 días, hasta desatar siete nudos. Porque son siete nudos, por eso son 49 días, cada día va desatando uno, del nudo mayor. Así va desatando 49 nudos. Que son 49 nudos principales del cuerpo sutil. Porque el que muere abandona el cuerpo físico, que no existe de verdad, porque el cuerpo físico es una apariencia, y queda en un cuerpo. Tiene que desatar 49 nudos para liberar ese cuerpo, 49 días. Hay gente que queda más, porque demora más tiempo. Porque no solo tiene los 49 nudos, tiene apego, tiene miedo, muere de miedo de las cosas, es burro (risas). Lo de la ignorancia es cosa muy seria. Ustedes están por fuera de las cosas. ¿De qué ignorancia estoy hablando? No es para discriminar a nadie no, esa ignorancia en un miedo que usted no conoce. Usted no aprendió aquí como es que la vida funciona. Llega allá y se espanta de todo, no quiere caminar hacia adelante, quiere volver para atrás. Hay gente que vuelve. Hoy es muy difícil volver. Es doloroso para usted volver hoy con un cuerpo físico, ¿entiende? Porque hay que tener lugar para la gente que está viniendo, queriendo experimentar esto de aquí.

Participante: Nadie pasa así directo, desatando todo de una vez...

Pasa, es lo que ustedes están intentando hacer, desatar los nudos aquí. Pues eso demuestra un poco la inteligencia de parte de ustedes. Tanto es así, que ustedes consiguen hablar con quien viene aquí, ¿no? Si no consiguen entender eso, ¿es porque, lo qué?

Participante: Es burro.

Ustedes tengan cuidado de estar llamando a otros de burro...

Participante: Yo no acostumbro llamar a otros de burro no...

Esto lo digo aquí entre nosotros. Para el lado más afuera, está más parejo porque la mayoría de esta gente está durmiendo, es así. Todo acompaña. Porque ahí está el otro misterio. ¡Oh, si usted toma el 7, del 1 al 7, el 2 con el 6, 3 hacia el 5 y tiene un 4 en el medio que asegura la historia. Todo el mundo que está el nivel 3, es sostenido allí por los equipos de nivel 5, no solo por ese pueblo de pequeñitos que vienen aquí, ¿sabes? ¿Cómo los llaman a ellos?

Participantes: Vegalianos. Asul...

Vegalianos, eso, esa gente pequeñita, ahí. Ellos son gente... (risas). Preste atención. Ellos son gente que tienen cuerpo de 3, un cuerpo físico que ni ustedes tienen, pero que la consciencia está en la 5, no está en la 3 no, ni en la 4 nuestra, pero ellos pasan por nuestra casa, todas las veces que vienen para acá. Es porque los portales están allí en el interior. Ellos se quedan generalmente en los templos, nosotros también entramos en los templos, no es que no podamos pasar, ¿entiende? Pero nosotros no entendemos mucho lo que sucede. ¿Nosotros estamos cómo diría? Aprendiendo también. Disolviendo nuestra propia ignorancia, en todo caso. Nosotros vamos a los templos, hay muchas cosas que hacer, y así también vamos disolviendo nuestra propia ignorancia, porque no sabemos muy bien cómo es que allí todo aquello funciona. Pero hay gente que está más adelantada, es un modo de decir, más adelantada que nosotros, que ya entiende más rápido las cosas. ¿Está entendiendo?

Participante 1: A veces me cuesta entender, pero después entiendo.

Participante 2: ¿Pero quién está en la 5 tampoco comprende todo lo que pasa en la 6, por ejemplo?

Hay quien está en la 5, está esmerándose para llegar a la 6. Eso parece difícil porque yo estoy haciendo una mezcla aquí, yo sé que después voy a ser tirado de la oreja por causa de esto (risas). Y no tenga dudas de que los pequeñitos van a venir a hablar conmigo. Pero no se acalore (risas). Porque yo estoy haciendo aquí una cosa muy fea. Estoy poniendo un nivel encima de otro, cuando en verdad no es así, porque allá adentro nadie me llama de burro. Y aquí yo estoy llamando a ustedes de burros, eso es feo.

Participante: No está llamando a nadie de burro, está diciendo que es burrada...

También es porque yo no sé usar directamente este cuerpo, porque cuando estoy allá no llamo a nadie de burro. ¿Entiende?

Participante: Nosotros acostumbramos decir ignorancia...

Es, pero también estamos aprendiendo, ¿verdad? Si me dejaron venir es porque puedo.

Participante: Entonces hermano mío, en este caso ustedes no están en el olvido como nosotros.

No. Eso ya no tiene que ver con olvido, porque ahí esa ignorancia nuestra ya no es porque olvidó.

Participante: Yo no veo que usted sea burro, está hablando tanta cosa maravillosa...

Es, pero es solo para hacerlo leve, así, que sea leve para todo mundo. El burro hasta es un animal muy bonito. Porque el burro tiene algo muy interesante, que es inocente, a veces es ingenuo, ahí está la diferencia de la inocencia con la ingenuidad. Porque el ingenuo no sabe como la cosa funciona y sufre, por ejemplo, él no sabe que la hormiga muerde, va allí y mete la pata dentro del hormiguero. Y la ignorancia de ustedes, es ingenuidad, no es una ignorancia de mala voluntad, es que en verdad no saben cómo las cosas funcionan de verdad.

Y nuestra ignorancia ya es de otro tipo. Es como si hubiésemos venido, de donde sea que vinimos, que también eso nos da... Así, nosotros tenemos en nuestras historias, que también nos contaron, y mucha cosa que ya verificamos, pero que mucho no sabemos explicar, no. Tanto es así, que casi no hablamos de eso. Usted no ve un "Preto Velho" - Viejo Negro, hablando de esas cosas, pero nosotros de donde vinimos trajimos una bolsa llena de piedras, pero no sabemos bien como usarlas en este lugar donde vivimos a parar. Entonces nuestra ignorancia es más bien, cosa de redescubrimiento. La gente sabe lo que son las 12 piedras, yo no sé lo que esas 12 piedras son. Sé lo que cada una de las energías son y sé cómo usarlas, así que aprendí a usar esas 12 piedras, que son esas 12 energías más 1. Pero no sabemos del todo, como usar esas energías aquí en este planeta. Que son esas 12 energías más 1. No sabemos todas las formas de utilizar esas energías aquí.

Ahora, haciendo aquí una comparación, nosotros surgimos en este planeta, estamos aquí hace mucho tiempo, ya sabemos mucha cosa sobre cómo usar estas 12 energías aquí, que ustedes aun no saben. Porque la mayoría de ustedes vinieron de otro lugar y están aprendiendo como usar las 12 piedras que trajeron de donde vinieron, para usarlas aquí en este lugar. Y es ahí donde entramos nosotros, porque nosotros les enseñamos. Quien está allá más hacia adentro ya pasó esa fase, ¿y qué hace? Monitorea el proceso que nosotros les ensañamos, y aprendemos juntos, todo el mundo. ¿Por qué? Cuando nosotros ensañamos a ustedes cómo usar sus 12 piedras, aprendemos a usar las 12 nuestras, y aprendemos a usar las 12 de ustedes ¿entendió? Pero eso debía de ser mucho más fácil, mucho más obvio, y no, está medio truncado.

Participante: Está truncado porque nosotros también estamos en la ignorancia.

Si, y nosotros no sabemos bien como es que están utilizando las 12 de ustedes, tenemos que estar atentos para ver cuándo es que realmente las están usando correctamente, ¿entendió?

Participante: Entendí.

Porque es como si fuese así: ustedes vienen con cuchara, nosotros venimos con tenedor. Ya hemos aprendido como utilizar el tenedor para muchas cosas. Ustedes aprendieron a usar la cuchara, pero cuando llegaron aquí, olvidaron cómo la usaban. Así que tenemos que estar aquí, para ver donde está golpeando el recuerdo de usar su cuchara, y nos quedamos prestando atención mientras enseñamos cómo utilizar el tenedor, estamos aquí con ustedes mirando para aprender a utilizar la cuchara que ustedes trajeron.

Participante: Hay, que maravilla es esto, caramba! Pucha vida! Qué riqueza.

Es muy simple, así. No tiene mucho misterio, no. Misterio, es dar con la forma de cómo usar todo eso, porque hay formas sin fin de usarlos, tanto la cuchara como el tenedor. Solo hay que tener un poco de cuidado. Hay gente aquí que usa la cuchara para golpear la cabeza de los demás, eso nosotros no aprendemos, no.

Participante: Estoy encantada con todo esto, es muy bello, bello en el sentido del servicio, caramba, hasta quedé emocionada.

¿Qué más? Aun tengo un poquito de tiempo.

Participante: Entonces buena parte de los seres humanos, ahora de superficie vinieron de otros orígenes, para hacer experiencias aquí.

¿A qué está llamando usted otros orígenes?

Participantes: De otros orígenes estelares, así.

No necesariamente. Es que es así, cuando ustedes lleguen al nivel de 4ªD. van a entender una cosa, que no tienen planeta de verdad, ¿qué es lo que tienen? Sol. Venimos del sol, la gente viene del sol y va pasando por los planetas de este sol, en cada uno con una sorpresa para él. Mucha gente que está en la Tierra vino de este sol, que es su origen, inclusive nosotros, pero no todo el mundo - ¿cómo podría decirlo? -brotó del sol en este planeta. Porque el agente brotó del sol en este planeta. ¿Entendió?

Participante: Entendí.

Mucha gente de aquí brotó del sol en otros planetas. Inclusive esa gente está volviendo a su planeta para continuar allí, el aprendizaje del tenedor, vamos a decir.

Participante: ¿Y, en lo que se refiere a la 1ª y la 2ª dimensión?

Entonces, un nivel, desde un punto de vista la 1ª y la 2ª son los dioses. Porque aquí hay una otra cosa muy interesante. El nivel sutil de este nivel de la 3ª en que ustedes están, era primeramente el hogar de los dioses. No era el suyo, ni era el mío. Todo humano, el que es humano viene de la 4ª. Nace en la 4ª, ¿entendió? La 3ª. es el hogar de los dioses, de los dioses de la forma.

Participante: Eso tiene que ver con los Éteres, ¿no?

Todo está ahí. Exactamente, es la palabra que yo quería recordar: Éteres. Porque, esa palabra ahí yo la conozco, ya usé en otros lugares esa palabra 'éteres'. Muy bien. Entonces vamos a usar, éteres.

Así! Tiene 7 éteres, ¿verdad? Si fuera a mirar desde la perspectiva de aquí, tiene el primer Éter que llaman Eron. Este primer Éter llamado Eron, sería la materia indiferenciada. Siguiendo del 1 al 7, al llegar al 7, la materia es allí aun más diferenciada. Pero de otra forma podemos ver esto... Porque ahí el nivel 1 para la materia, correspondería al nivel 7 de la conciencia, donde la conciencia tiene una capacidad mayor que todas para reflejar las energías. Por eso el que está allí, casi no tiene cuerpo, ¿entiende? Así, que quien está en el nivel 1, en la materia, su conciencia está en la 7. Y, si seguimos caminando ... Y así, aquí vamos a aclarar esta historia.

Usted hace este viaje tanto del 1 al 7, como del 7 al 1. ¿Cómo se va del 1 a 7? En la materia usted va del 1 hacia el 7 ... Su Cuerpo de Luz nació allí del Padre y de la Madre Creadores, del principio de todo. Y viene desenvolviéndose del 1 hacia el 7. Cuando usted llega al 7, entra en la danza misma del universo, y desde ahí usted tiene que hacer el camino de 7 al 1. Que en realidad no es de 7, es de 12, pero vamos a hablar sólo de 7, para no complicar. Y ahí, de este 7, del 1 al 7, tenemos todas las analogías. Que el 1 está hacia el 7, como el 2 hacia el 6. Como del 3 hacia al 5. ¿Y el cuarto? Ahí está la gente tonta que sostiene los dos extremos de la cuerda.

Participante: ¿Entonces el 3 era el nivel de los dioses?

Eso, en la materia el 3 era el nivel de los dioses, pero los dioses de la forma. Entonces cuando usted mira aquí, está en este nivel de 3ª dimensión como la llaman. Ustedes están solo en un pedacito de esa tercera dimensión, en una franja de esta 3ªD. Por encima de ustedes, justo en la parte superior, un poquito más hacia fuera, está quien muere. Que antes no era así, este negocio de morir, usted no tenía que salir afuera y luego volver a entrar porque eso no tiene sentido, ¿verdad? ¿No es tontería? Pero así tiene que ser, ¿entiende? Por causa de la ignorancia. Todo, yo digo así, para mí el problema es la ignorancia, porque si no hubiese ignorancia, no tendría más nada. Así que, es un poco mas afuera de ustedes, está quien muere, y un poco más afuera, que es la mayor parte de la 3ª dimensión, están los Dioses de la Forma. Así de esta forma se entra en la Tierra, y va llegando allí donde vivimos, para llegar a nuestros templos. Saliendo un poquito más, están los templos de los dioses. Que también se encargan de todo aquí.

Participante: ¿Como sería eso?

Son palacios en el aire, son castillos en el aire, templos en el aire. Porque así como hay 144 más uno allá dentro, hay 144 más 1 del lado de afuera. Es el espejo, ¿entiende? Porque allá adentro sustenta la consciencia, aquí afuera sustenta el cuerpo. De manera que aquí tienen 144 más 1 dentro del cuerpo, que sustentan los puntos de energía, del lado de afuera tienen... Mire... Aquí, de eso ya es peligroso estar hablando. Pero ustedes tienen 144 puntos más 1 - calma, que ahora ya lo voy a decir - que sustenta la estructura del cuerpo y esos 144 puntos más 1 del lado exterior del cuerpo, es propiedad del elemental del cuerpo, del dios del cuerpo. Que también es un estudiante, un súbito, o como quieran llamarlo, del dios mayor a quien corresponden nuestros 144 puntos de la Tierra más 1. Esas son las 12 jerarquías más 1. Cuando hablo de 12, ustedes siempre colocan más uno, porque la gente ya se salta esa parte.

Eso tiene mil utilidades, si ustedes encontraran los 144 puntos más 1 adentro, y los 144 puntos más 1 afuera. Porque hacia dentro usted viaja, para afuera usted cura. Y usted cura, no solo en el sentido de cura que ustedes están pensando, no, ustedes modifican la forma de la propia materia, que es lo que nosotros vamos aprendiendo allá adentro. ¿Y cómo es eso? Aprender con los dioses. Para ayudar, para ser de la manera que los dioses hacen para afuera, nosotros estamos hacia adentro asegurando la consciencia. Así trabajamos con todos estos dioses, muy de cerca.

Participante: Ya que es siempre un reflejo.

Exactamente. Otra cosa, por ejemplo, los pequeñitos que vienen aquí. ¿Cuántos son los pequeños que vienen aquí, ustedes saben?

Participantes. 24.

24 más 1. Sólo que el 1, no aparece. Los pequeñitos que vienen aquí, recuerden, ellos están en un cuerpo de 3 y con la consciencia allá en la 5. Es de 3 para 4, pero están con la consciencia allá en la 5. El "más 1" de los 24 es el que está con la consciencia allá en la 5 solamente, porque asegura desde adentro la forma de aquí afuera, preste atención, los 24 pequeñitos, cada uno de ellos; 12 trabajan con lo interno y 12 trabajan con lo externo. Que hasta ellos hablan aquí que son 12 para instrucción y son 12 de operación, intervención energética. 12 operan en la intervención pedagógica, y al exterior 12 operan en la intervención energética. Ahora esos 12 que operan en el nivel energético, estas consciencias están allá en 5D, lo que quiere decir que todos ellos saben cómo es que los dioses de la forma trabajan. Y esos dioses de la forma trabajan siguiendo un poco la orientación y obedeciendo a los 12 que saben la llave de adentro. ¿Entiende?

Participante: Creo que más o menos...

Voy explicar de nuevo. Hay 24 pequeñitos: 12 de los 24 trabajan con los 144 puntos interiores de ustedes -la instrucción. Tanto que ellos hablan cosas ¿cómo qué? De meditar, de contemplar, viajar en el espacio, y no sé qué, esas cosas. Entonces, 12 de ellos trabajan con los 144 puntos más 1 de ustedes del lado interno. 12 trabajan con los 144 puntos más 1, del lado externo. Los 12 pequeñitos que trabajan del lado interno, todos ellos conocen los dioses de la no-forma, trabajan con las consciencias de la no-forma interna, ¿que son qué? Lo que ustedes llaman los Grandes Elementales de la Tierra. Los 12 pequeñitos que trabajan hacia el lado externo, trabajan con los dioses del lado externo que sustentan el cuerpo. Porque si ustedes fueran a pensar que son 12 pequeños para asegurar a tanta de gente aquí, para resolver lo del cuerpo de tanta gente, tienen que pensar que aquí hay quienes trabajan con ellos, que no trabajan solos, por más que estos 12 pequeños logren estar en más de un lugar al mismo tiempo, aun así, no iban a dar cuenta con tanta gente, no da. Tal vez dé, pero la vida es cooperación. Entonces ahora ya saben cómo es que los 24 pequeñitos trabajan. Más 1, no olviden, del más 1.

Participante: ¿Hermano cuando usted habla de forma, esa forma tiene que ver con lo que llamamos arquetipo?

No. El arquetipo está del lado interno. De manera que su consciencia vibra, su cuerpo se muestra, pero a un nivel más general en todos. Generalmente es así que funciona. De la manera que está para dentro, está para afuera, no al contrario.

Participante: ¿Y esa forma tiene que ver con el cuerpo físico que nosotros conocemos? ¿O con el cuerpo físico que creemos que existe, pero que no existe?

Todo lo que es forma. Porque la consciencia está siempre en el nivel inmaterial. Que de los 12, son los 5 restantes, ¿sí?

Participante: ¿Y la cuestión de la forma-pensamiento?

Es forma. ¿Cómo es que se genera una forma-pensamiento? Usted vibra su consciencia de una manera, y crea una forma. En su ignorancia, ustedes no saben qué forma toma aquello que piensan. ¿Y ahí, que es lo que ustedes hacen? La costura de la que hablé, que deja todo lo feo, para el lado de afuera. Es así, usted dio un punto de una importancia, de la que no tiene noción. Vamos solo a pensar un poquito. Quien muere va a un nivel un poco mas afuera de ustedes, es para estar allá un tiempito. Ahora, la forma pensamiento de ustedes, crea, crean hacia afuera, todo viene de adentro hacia afuera, como ya dije... De modo que ustedes están aquí, y sostienen otro punto que está del lado de afuera. ¿Ya pensó cómo es la casa del que vive allá, en cuanto muere, desde que sale del cuerpo, ese periodo? Sabe, es de 49 días. Entre una cosa y otra, ¿cómo es la casa de esa gente? ¿Lo que ustedes están creando aquí está sosteniendo lo que está allá?

Participante: Debe ser un lio.

Es lo mismo aquí. Tal cual. Por lo tanto no es de extrañar cuando se habla de... ¿Cómo es eso? de mundo espiritual. ¿Qué es, el mundo espiritual de ustedes? No es una imagen perfecta, ¿así de cagado y escupido que ni aquí? (Risas).

Participante: Entendí.

Hasta el "Dios" exterior que crearon ha cagado y escupido al padre de ustedes. Y para cada uno de acuerdo a su propio padre, ¿no? Porque ustedes ven a "Dios" de la forma que ven a su padre. La madre, en fin, no importa. Porque si él es santo, es un Dios santo. Si él es malo, es de la misma manera. O si él es malo, va a ser un "Dios" bobo que va a hacer todo lo que ustedes quieran, porque sus padres no hacían lo que ustedes querían. Semejante. Y ahora, ¿qué hacemos nosotros? Es por eso que a menudo manifestamos que no es negro viejo. Es lo que estamos tratando de limpiar, lo que ustedes ensucian en casa de otros, que será la casa de ustedes después. De la forma en que salgan de aquí, ¿qué van a vivir? Los 49 días en la casa que construyeron para ustedes. De ahí surgió la cosa del cielo y del infierno, porque de la forma que construye aquí, usted va a tener allá.

Participante: Por eso para cada cultura hay una cosa diferente.

Exactamente.

Participante: ¿Entonces esa construcción no es personal, es una construcción colectiva?

Colectiva, personal en el nivel que usted experimenta. Ahora vamos a ver aquí una cosita. Vamos a suponer que usted es del pueblo del mozo de la cruz. Entonces, usted cree en lo de allí. Puede creer que su cielo va a ser el cielo de aquel colectivo, ¿pero y si no le gusta oír música de harpa? ¿Cómo se queda? Porque usted puede concordar con la cruz y con el mozo de la cruz, pero eso no quiere decir que a usted le gusta vestir de blanco, ni que le gusta oír harpa, no quiere decir que no tiene miedo de gallina y llega allá y ve una persona con alas y sale corriendo asustado. Así que si usted cree, cree profundo, ¿no? Lo cree firmemente y lo vive tal cual. Pero la forma en que va a experimentarlo, sólo usted lo experimenta. Pero recuerde, 49 días que ustedes pasan durmiendo, básicamente, algunos de ustedes pasan despiertos y es un alivio para nosotros, porque se llega allá y hay con quien conversar, porque si no están todas esas moscas muertas, zumbando alrededor.

Participantes: ¿Y estos que están despiertos ayudan en el trabajo de desatar los nudos?

Es lo que ustedes están haciendo ahora, porque sería para nada, por así decirlo, eso de venir aquí a hablar todas estas cosas, si ustedes no fuesen allí para ayudar y aliviar en algo nuestro trabajo, ¿no? Porque hacemos lo nuestro y lo suyo, básicamente. Así que cuanto más despierten aquí, más aprenderán a utilizar los 12 puntos internos y los 12 puntos externos, que son, de hecho, 144, ¿verdad?

Participante: Esa cuestión de la forma pensamiento es pulida, ¿no?

Mucho. En general hasta... Que es así, muchas cosas de lo que ustedes crean se disuelven rápido, porque no tienen mucha fuerza. El problema es que... Por eso es que Isilda, Isilda es una hermanita de nuestro corazón, que inclusive es profesora nuestra, porque ella pasó allá por nuestra casa, donde vivimos y fue más hacia dentro, ¿por qué? Porque no es burra, se hizo más despierta, rápido. Por eso que Isilda - lo mismo que yo iba a decir a ustedes - les digo que no se atasquen en las corrientes que pasan, porque ahí es cuando lo que crean alimenta la construcción colectiva. Los menores pensamientos que tienen, ustedes mismo los disuelven, consciente o inconscientemente. Cuando hacen alineamiento, por ejemplo, así ya limpian, más del 60% de los que crearon en los últimos días, pero aquello que alimentan hacia la corriente, es una piedrita que ustedes colocarán en su casa.

Participante: Yo entiendo exactamente lo que usted dice, pero tengo una pregunta, uno se engancha por cuenta de la forma de la personalidad misma...

De la ignorancia, vamos a ser claro.

Participante: Pero igual nos enganchamos no queriendo...

Si, todo bien. Pero creo que de eso, son los pequeñitos que pueden hablar. Porque eso se refiere a algo más profundo, que ellos llaman propósito. Pero hasta usted puede hacer la matemática, que lo llevará a una respuesta más aproximada. Vamos a pensar que si ustedes están aquí afuera es este cuerpo, tiene que tener una parte que está allá muy adentro, ¿no es así? Porque es de adentro que viene lo que sustenta aquello que está afuera. Entonces, de la manera que ustedes hacen de afuera, debe tener una inteligencia mayor hacia adentro. ¿No es?

Participante: Es, teóricamente si...

Teóricamente, solo si usted lo quiere.

Participante: No, yo me expresé mal, no es teóricamente, es razonando, claro.

Si, ahí usted ya sacó un peso de la espalda, porque así queda un poco más relajada, porque si se relaja no va a engancharse en aquella corriente, la mayor de todas, que es la del miedo y de la culpa. Porque cuanta gente que sale de aquí del cuerpo y después de los 49 días, queda muchos días más girando en eso del miedo y de la culpa, hasta que se da cuenta que no tiene que tener miedo, ni tiene que sentir culpa. Esa es la parte trabajosa en verdad. Porque los 49 días son tranquilos, porque vamos trabajando con los dioses de la forma, se va desatando y desata. ¿Pero qué pasa con la persona que está desatada y no quiere aceptarlo? Que se ata a lo que ustedes quedan jugando aquí. Ustedes no tienen noción realmente, que están ligados con todo. El pensamiento de ustedes, de la manera en que lo llevan, la vida misma como la viven está afectando continuamente a millares de seres a su alrededor, hacia adentro, como hacia afuera. Pero no es para desesperar.

Participante: Yo estoy al límite.

Pero no es para desesperar, porque mire que cosas bellas también están ocurriendo!

Participante: Claro que sí, pero tiene este otro lado que es, es un "responso"*

Pero todo es un "responso" allí en ese nivel.

Participante: Pero es mucho más profundo de lo que yo imaginaba.

Es solo que lo había olvidado.

Bueno mi tiempo está acabando, pero ya tendremos más tiempo para conversar, ¿está bien?

Participante: ¿Usted va a querer que esta conversación sea publicada en la web?

Mira, vamos a dejar que los pequeñitos hablen con este chico aquí, y ellos verán. Entonces gente, eso es todo, fue un placer estar con ustedes aquí y veremos, si no he sido muy indecoroso, de repente vuelvo, en cualquier momento. Vamos a ver.

Participante: Gratitud.

Hasta pronto.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br

* Oración o sufragio por los muertos.

Traducción: H. N.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...