lunes, 7 de septiembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 06 AL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015



Amados,


Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes. Se han mantenido en el umbral de dos mundos, y han hecho su elección. Se han reafirmado en su compromiso al crecimiento y evolución de sus almas, y esto les ha llevado a las mayores frecuencias que ahora los envuelven.


Hay un nuevo aspecto de su ser que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en pleno proceso de purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza.


Algunos de ustedes están a veces sorprendidos por las palabras y los pensamientos que entran en su conciencia... esta es su mente egoica tratando de regresarlos a su control a través del intento de distraer su renovado compromiso consigo mismos.


La buena noticia es que ahora reconocen lo que está ocurriendo y son capaces de contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que ocurren. Se están realmente convirtiendo en alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores de la experiencia de vida en el oro purificado de su Santo Ser Crístico.


Amar a los demás es una parte integral de su ser espiritual. A veces, sus palabras y acciones pueden parecerles que son bastante extremas, pero luego se sorprenden por el efecto positivo que estas producen en otros. Esto son ustedes expresando su verdad, sin calor, en total desapego, y están siendo escuchados.


Para algunos de ustedes, ser escuchado y visto por los que les rodean en el reino físico es una nueva experiencia. Este es el resultado directo de darse amor y bondad a sí mismos, sabiendo que son valiosos. Cuando uno se ama a sí mismo sin ser egoísta, sólo lo bueno puede salir de ahí.


Al equilibrar las energías de la dualidad en todas las facetas de su ser interior y exterior, están creando un nuevo yo. Al abrazar la luz y los aspectos oscuros que componen el ser espiritual que son, y aceptarlos equilibradamente, están logrando la maestría de las dimensiones inferiores y pasando así a la siguiente fase de crecimiento en su viaje evolutivo espiritual de vuelta a la unidad con la Fuente.


Hay un elemento milagroso en las energías que los envuelven ahora. Cada momento está lleno de infinitas posibilidades cuando expanden la magia que yace dentro de ustedes. Están yendo hacia dentro para entrar en nuevos reinos de jubilosa creación y se llenan con la anticipación de logros victoriosos.


Hay una sensación de que algo maravilloso y totalmente inesperado está a punto de suceder. A medida que vayan hacia dentro diariamente, den gracias y reconocimiento por los innumerables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en sus vidas.


Al escuchar los susurros de su cuerpo físico y su guía superior, mientras permiten que se produzca el descanso profundo y la relajación, según sea necesario, se logra la sanación, y esto los renueva y le da fuerza al proceso de manifestación de sus sueños más profundos.


Los aspectos más elevados de su ser traen la sabiduría de su alma y ven el mundo desde una perspectiva más elevada.


Hay un continuo cambio en las frecuencias más elevadas que se producen en su interior y, mientras esto está ocurriendo, se obtienen nuevos niveles de percepción; esto ayudará a lograr una comprensión más profunda de las situaciones actuales que se manifiestan en su vida y ustedes estarán en mejores condiciones y equipados para tratar con ellas.


Hay una unión de todos los aspectos de su ser y esto eventualmente los asistirá en su retorno a la unidad con la Fuente.


Ustedes han estado aprendiendo que con el fin de crear, hay que participar en la experiencia de una manera personal. Ahora se elevan por encima de las realidades mundanas de su cotidianidad para ver lo que se requiere por su parte para superarlos.


Ahora utilizan las energías que fluyen a través de ustedes como una expresión auténtica de su alma. Están encontrando la alegría en este proceso de rendirse a los trabajos más altos de su propósito de vida y dándose cuenta de que su alma y ser superior desean de corazón su mayor bendición y bienestar.


A medida que avanza en la dirección del gran potencial que yace dentro de ustedes, ganan conciencia sobre la manera en que permiten que este proceso se desarrolle.


Ustedes saben que no pueden permanecer en el mismo lugar de comodidad por más tiempo y que deben permitir que el crecimiento interior que han experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de su vida. Todo lo que era ahora está siendo cambiado y transformado en su camino de vida.


Estén en paz con este proceso, ya que es parte de su plan divino y es un reflejo exterior del compromiso interno que han elegido conscientemente para el crecimiento de sí mismos. Sosténganse en su verdad de esta perspectiva y avancen en la nueva dirección hacia el logro de sus más altos potenciales.


Tienen siempre disponible todo lo que necesitan dentro de sí. Tienen toda la sabiduría de las edades en su interior, la que su alma ha recogido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos.


¡Sigan firmemente su propia estrella mientras relumbra cada vez más brillante en este planeta!

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

"LA DISOLUCIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE LA ILUSIÓN QUE ESTÁ SUCEDIENDO A ALTA VELOCIDAD" LLAMADO URGENTE a la Luz de Sananda por Sananda Jesús a través de Juan Smallman Viernes, 04 de septiembre 2015 con audio LLAMADO URGENTE a la Luz de Sananda



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1598352&c=MlBTS10tvKUtIe&d=T

Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, soy yo, Sananda. Yo vengo a ustedes después de largas negociaciones con los que tratan de controlar su planeta. He estado acompañado por el Arcángel Miguel, St. Germain, y Kwan Yin, y hemos recibido el apoyo de Ashtar, Madre y Padre, y muchos de los otros de la Compañía del Cielo, como llevamos a cabo las reuniones de las veinticuatro horas todo el año en la tercera dimensión. Lo explicaré.

Se ha llegado al final del camino de la cábala en el Planeta Tierra. Como fue profetizado hace mucho tiempo por la madre y el padre, el experimento con la oscuridad habría llegado a su fin. Los que diseñaron la Matrix y todos los programas intrincados de lo que se construyó requeriría de un día para renunciar, renunciar a su poder y volver a la Luz. Muchos entendieron mal esta profecía y lo llamaron El Fin de los Tiempos, 21 de diciembre de 2012. Ellos pensaron que significaba la destrucción global, la catástrofe, el dolor y el sufrimiento. Al menos, esto es lo que la cábala le hubiera gustado que pensarmos, porque era lo que esperaban para crear - un planeta completamente esclavizado por el miedo, la sumisión y la desesperanza.

Aunque se logró en gran parte su objetivo de lograr un planeta de esclavos, no se cumplirán sus planes finales. La Luz amanece de nuevo para la querida Tierra, y vamos a estar ahí con ustedes para declarar que así sea. Aquellos de nosotros que hemos permanecido en dimensiones más altas en los últimos años hemos hecho un esfuerzo especial en virtud de la Madre y del Padre con su dirección amorosa. Hemos descendido durante horas, o en mi caso, todo el día durante días para llevar a cabo las negociaciones en la tercera dimensión. Era necesario dar la impresión a los líderes de la cábala para que ellos creyeran que vamos en serio. Les puedo decir que era sorprendente para ellos verme materializado ante sus ojos, ya que la mayoría de ellos se habían negado con vehemencia a la existencia de todos los seres de luz, e incluso se negaron a creer que eran dimensiones superiores por encima de la cuarta donde pensaban que reinaban .

Ahora estoy descansando en la quinta dimensión con los otros, y recibiendo la curación de nuestros equipos Arcturianos que están trabajando tan estrechamente con nosotros ahora. Son conscientes de la energía que se requiere para que lleguemos a ser visibles durante largos períodos de tiempo, y nos están restaurando con sus técnicas de crianza, mientras que la madre y el padre nos abrazan y restauran nuestra energía. Ustedes han sentido la "transfusión" sobre ustedes, cuando vienen a vernos a HoneyLove ¿no es así? Esta es la forma en que nos sostienen como vamos adelante en los esfuerzos intensamente enfocados y detallados para lograr la cábala en línea, ya que sus contratos requieren.

Paso Estamos trabajando a paso, para el mayor bien de todos. Los Consejos de supervisar y evaluar cada movimiento. La Federación Galáctica de la Luz mantiene estrictas medidas de seguridad, y todos nosotros en tierra estamos ahora protegidos por legiones de ángeles bajo el Arcángel Miguel y el mandato de Christine. Ellos están trabajando día y noche para estabilizar todos los sistemas del planeta y para proporcionar una protección absoluta para los Trabajadores de la Luz que están trabajando con nosotros. Saben que pueden proporcionar asistencia a todos, pero sus prestaciones aumentan cuando ustedes solicitan conscientemente su ayuda, así que por favor háganlo, todos ustedes trabajadores de la luz que ahora nos están ayudando en este proceso de desmantelamiento muy intrincado.

Como un castillo de naipes, los sistemas que se han ejecutado en la Tierra están listos para dar vueltas. Los sistemas financieros, sociales, jurídicos y políticos se entrelazan y están estrechamente controlados por el pequeño número de líderes de la cábala oscura. Sus seres superiores, sus mentores y maestros, los Anunnaki y los reptilianos se han retirado, y casi todos han aceptado venir a la Luz. Esto significa que han ido a la madre y al padre para completar sus exámenes de la vida y para bien empezar de nuevo como nuevas almas o ser completamente renovados para asumir su trabajo con nosotros como aliados y amigos de la Tierra y su Ascensión. Así que, como ven, todos han eliminado de sí mismos los proyectos oscuros excepto aquellos humanos de línea dura y muy dañados que están encarnados aquí ahora.

Esto ha creado el final del juego en que ahora estamos inmersos. No hay más apoyo interplanetario - Sin intervención posible de cualquier fuerza externa. La Tierra está completamente en cuarentena, absolutamente protegida por el Comando Ashtar de toda intervención. Aunque puede no ser evidente para el público, esto es un enorme paso para poner fin a todas las empresas oscuras en el planeta. Ustedes ven, la cábala de 3ª dimensión no tiene poder real sin sus entrenadores y sin los expertos tecnológicos que los definidos en la empresa en el primer lugar.

Hemos cerrado todas las lagunas, cortar todas las rutas de suministro, reunir a todos los autores de las abominaciones y de la actividad delictiva en la Tierra de nuestros tribunales, donde están siendo considerados responsables por su participación en miles de años de sufrimiento y la supresión de la humanidad en la Tierra . Lamentamos que estas actuaciones no pueden darse a conocer más allá de mi breve descripción aquí, pero les aseguro, no tardarán en ser informados de los progresos que hemos hecho, y que seremos los beneficiarios de todos nuestros esfuerzos, y ....

NECESITAMOS QUE SEA YA !!!

Como pongo mi cabeza junto con Kathryn para crear esta parte del mensaje para ustedes, Madre y Padre solo nos han llegado a decir: "Querido Sananda y Kathryn, este es el mensaje más importante que se ha entregado a nuestros amados hijos de la Tierra. Por favor, indiquenlo en los términos más claros, más poderosos que puedan. Ellos deben entender tanto la urgencia y el gran potencial de este momento histórico. Hagan su mejor esfuerzo, queridos hijos ".

Apelo a ustedes, hermanos y hermanas. Juntos vamos a crear este nuevo día. Ayúdenme para enviar este mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, y de abrir sus mentes para ver el gran triunfo que es posible en este momento. Mañana, sábado, 5 de septiembre, Sananda, volverán a la Matriz –a las salas de juntas y salas de atrás de la cábala, para reanudar mis esfuerzos para convencerlos de que sus trucos hipnóticos baratos cesen en los pensamientos y sentimientos de los cautivos de la humanidad. Ayúdenme a mostrar a ellos, a través de la luz que emiten todos (y que monitorean constantemente con sus tecnologías) que todos sus esfuerzos para promover el miedo a través de las frecuencias de sonido, medios de comunicación y los esfuerzos de bandera falsa de todo el mundo no han tenido éxito.

Su demostración de levantamiento de luz es la evidencia más poderosa que tengo en mi argumento "diplomático" que sus esfuerzos son en vano. Ellos les dejan en paz sólo si son absolutamente convencidos de que la plantilla de - su poder es ilusoria, sin sustancia, y la humanidad no está esclavizada por sus trucos ligeros-de-lado por más tiempo. Esta hecho.

Les debo una explicación sobre nuestros métodos diplomáticos. Nosotros, los de la Compañía del Cielo consideramos absolutamente necesario que este final pacífico a su reinado se logre a través de un acuerdo negociado cuidadosamente, no a través de la violencia. Les pido que confíen en nosotros en esto. No hay lugar para la venganza o el ojo por ojo o justicia por mano propia, donde universos enteros están en riesgo. Una paz negociada con claridad siempre ha sido el único medio de establecer verdaderamente la paz. Esta es nuestra misión, y tenemos la intención de lograrla de inmediato.

Nosotros acabamos de describir a ustedes nuestra parte - la parte dimensional superior - de esta co-creación. Nosotros, tú y yo, Amados Trabajadores, esto nos trajo a este precipicio a través de nuestros años de esfuerzos en ambos lados del velo. Ahora hay una manera de salir ya a través, de una vez por todas, AHORA MISMO.

Nosotros dependemos de ustedes para su éxito. Por favor, ACTÚEN CON NOSOTROS AHORA!

Esta es la matriz que debe desmantelarse de adentro hacia afuera

Aquí estamos enumerando algunas de las ideas y las acciones más destacadas que fueron creadas por los constructores de la Matrix. Estas creencias nos atan todos nosotros y esta realidad de 3ª. dimension a nuestro pasado oscuro y las formas en que han vivido durante miles de años. Sirven para dinamizar y sostener la propia Matrix. La suscripción a estas ideas y las acciones que fomenten les hace un proponente - un defensor inconsciente - para la Matriz oscura y el sufrimiento que han traído a la Tierra.

Necesitamos la fuerza de su buen corazón en el lado de la Luz. Únanse con nosotros ahora para erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigadas que dan energía a la matriz oscura, y a la cábala que se beneficia directamente de todo. No es una lista definitiva, pero provocará el reconocimiento para todos. Comiencen con las creencias que describimos a continuación. Escojan los que más describe los elementos de sus propias dudas y temores.

Debo protegerme a mí y a mi familia por encima de todo. Temo por su seguridad y para nuestro futuro. Una gama de amenazas de terrorismo y desastre global inminente a perder mi trabajo y no poder pagar el alquiler son una amenaza real y constante. Debo llenar mi sótano con comida y agua y no dejar que nadie sepa lo tengo. (Esta invitación a la paranoia y el miedo es la base para el mantenimiento de la esclavitud de la deuda y la monotonía temerosa que resulta, en lugar de asignar sus recursos hacia el cumplimiento de los deseos de su verdadero corazón.)

Es prudente, sabio y maduro para siempre prepararse para lo peor. Creer en Dios es una tontería, imprudente e irresponsable - Pollyanna. (Esto garantiza que lo peor siempre va a suceder. Es la base energética de la matriz.)

El colectivo no es de fiar. Somos naturalmente agresivos y depredadores. Estamos destinados a ser dominantes y utilizar los recursos de la Tierra como queramos, incluso si es destructivo. (Esto está diseñado para negar nuestra afinidad natural para la cooperación y el amor de nuestros semejantes y nuestro amor por la Madre Tierra.)

Esta es la verdadera realidad - el que yo puedo ver y tocar. Esta es la realidad científica y práctica que importa. Esto es lo que tenemos que tratar. Si usted no entiende que son delirantes. El sufrimiento es parte de la vida. El mal y la oscuridad siempre estarán aquí. Tenemos que sacar lo mejor de esto. (Es la programación pura para creer que es responsable para centrarse en la negatividad primero. Se nos aleja de lo que es realmente importante, que es utilizar constantemente nuestras habilidades creativas para construir lo que realmente queremos, en lugar de hacer frente a lo que no)

Ustedes son miembros responsables de la comunidad y de los ciudadanos si trabajan sin cesar largas horas luchando por el éxito en lugar de pasar tiempo con sus seres queridos y la búsqueda de lo que aman. Las largas horas trabajando horas extras se toma en serio y valioso. Resultados: Pereza en la pobreza, la adicción y la falta, etc. (Esta es la actitud de un candidato al sueño de la Matrix. Usted es combustible de las arcas corporativas insaciables con la sangre y el sudor de su frente. Este es el lavado de cerebro que hace funcionar la esclavitud de la deuda.)

Yo tengo el derecho de hacer lo que quiero. Debería ser capaz de hacer lo que me beneficia. Tengo el derecho a ser yo mismo. Yo soy el que sabe lo que es mejor para mí. Si tengo un problema, debo arreglarlo yo mismo. (Este sistema de creencias en última instancia egoísta y arrogante niega la Conciencia de Unidad, que es verdaderamente amar a tu prójimo como a ti mismo. Divide y vencerás estrategia diseñada para desalentar la cooperación de todo tipo. Hace que la gente piense que están siendo independiente, cuando en realidad son la creación de una sociedad de extraños aislados, lo que los hace más fáciles de controlar.)

Ser "espiritual" es un lujo. Meditaré después, me conectaré con Dios tan pronto como me imagine cómo. Mi llama gemela amenaza mi matrimonio. Mi Yo Superior no habla conmigo. No tengo los "regalos" especiales para ver las cosas más allá de esta realidad. Estoy demasiado ocupado con la"Vida." No puedo hablar de esto con nadie que conozco. (Pensando que esté completamente separado de Dios y la Compañía del Cielo te deja solos por una vida miserable en este planeta solitario. Es exactamente el sistema de creencias que conduce a la depresión, la soledad y la alienación, en lugar de alegría y libertad.

Quítenselo de encima, Ahora

Todas estas creencias por encima están interconectadas, entrelazadas en la red que hace el tejido de la matriz. Ellos proporcionan el pegamento, la energía de unión - el uso de nuestra fuerza vital humana para sostener las estructuras de la Matrix. Al participar en estas creencias, todos nos convertimos anclados más firmemente y sin fin a la Matriz.

Ahora, les pido que sean más objetivos, imparciales y objetivos de lo que nunca han estado antes.

Por encima de todo, no caer en la trampa de tratar de defender las creencias que ustedes tienen en su lugar. Recuerden - eran las ideas de otra persona antes de que fueran las suyos. Ustedes son libres de dejarlas atrás si lo desean. Son sólo ideas. No ocupan espacio ni tendrán ningún peso. Las ideas son fácilmente intercambiables. En cualquier momento podemos reemplazar el miedo con el amor. Sólo su corazón sabe la verdad. Sólo el corazón puede amar. Verdad y el Amor nos hará todo gratis.

Esto es lo que pueden hacer para desmontar la matriz:

Sepan que su realidad interna crea su realidad externa. Sus pensamientos y sentimientos son las poderosas herramientas de creación. Esta es la razón por la que los hemos animado a llegar a conocerse a sí mismos, sus sentimientos y pensamientos más profundos, porque estos son los elementos que intervienen en la visión que creen. Sepa que ustedes son ahora el voto decisivo en afirmar si este será el momento final, cuando reclamamos nuestro querido Planeta para la Luz. ¿Qué se imaginan que van a crear?. Nosotros, los de la Compañía del Cielo no podemos y no vamos a luchar en contra de su voluntad - si ustedes son conscientes de lo que están dispuestos o no. Ser conscientes.

Cesar toda discusión. Participar en discusiones es la devoción a la Matriz. Establecer sus disputas con otros Trabajadores de la Luz, con los vecinos, ideologías, creencias, incluso si están en lo correcto. Al continuar un intercambio de sentimientos negativos apuntalan el fundamento y el núcleo del sistema antiguo que decimos que estamos luchando en contra.

Sean relajados en medio de todas las cosas. Tengan en cuenta que los sentimientos de ansiedad y el estrés son las respuestas de miedo creado por la cábala . No es normal, natural o aceptable. El estrés viene del miedo. Se niegan a sucumbir a los temores, porque ellos llevan a acciones irracionales. En su lugar, den vuelta a su conciencia para que quede a gusto, llena de humor y flexibilidad. Esto plantea el cociente de luz, que disuelve literalmente la matriz oscura y establece la rejilla cristalina.

De una vez por todas, háganse cargo, conscientes de sus pensamientos y sentimientos. Si cada persona que lee esto lo hace, no es así, vamos a triunfar con facilidad, en una gran ola de alegría y celebración.

Sigan a su guía interior en todo momento. Tomen la postura que van a estar dispuestos en todo momento, en medio de la vida, para adaptar una voluntad constante y casual para buscar la verdad dentro de ustedes mismos, independientemente de lo que sucede en su entorno. Comiencen por simplemente ser honestos consigo mismos acerca de cómo se sienten.

Díganse la verdad dentro, de segundo a segundo. El Reporte interno y Honesto creará suficiente de un levantamiento para liberarse. Ustedes no tienen que mentirse a si mismos para evitar que ustedes tomen acción que pudiera poner en peligro su vida, la deuda esclavitud precaria. Por lo menos, empezar a decir la verdad en todo momento. Será desentrañar la matriz. Si todos nosotros lo hacemos ahora, en este momento decisivo, se cortará la cuerda para el colectivo. Hablen la verdad a si mismos. Hagan de un momento a otro un reporte interno: "Oh, yo realmente quería una segunda ración de postre." "Oooh, que era muy grosero de mi madre diciendo que" "Wow, realmente no apruebo ese comentario racista. . "" No, yo no quiero quedarme después de trabajar durante 2 horas más. "¡Ay, me duele mucho cuando dicen que no veo bien. Sí, realmente molesto cuando me acusan de ser egoísta. "La Información Interior es el lugar para comenzar. Comenzar allí, y ustedes descubrirán lo que la Verdad es en realidad.

Hacemos un llamamiento a la Compañía del Cielo en cada circunstancia. Estar dispuestos a responder intuitivamente a cualquier orientación que reciban. Ustedes están garantizados para recibir ayuda. Sean sinceros en sus comunicaciones con sus Guías dispuestos y amorosos Ayudantes. Esto significa que deben actuar en sus intuiciones cuando se les pida que lo hagan. Cultiven una actitud de gratitud y confianza en su ilimitado amor por nosotros y su fácil generosidad. Son lo que son, y que siempre que se den servicio a nosotros ahora.

Ríanse fácilmente y con frecuencia. Rían y no disminuyan elevarse a sí mismos, pero para apreciar una visión más amplia de la vida. El buen humor es una cualidad tridimensional de la quinta y trae consigo la bondad, la paciencia, la comprensión y la tolerancia.

Al adaptar estas estrategias potentes y decir la verdad acerca de las cosas difíciles y desafiantes, hablar de ellos desde su postura amorosa neutral. Respiren conscientemente en medio de circunstancias extremas. Creen su Pilar de Luz y permanecerán sanos y salvos dentro de él, con los ojos abiertos y su conciencia vuelta en pleno. Permanezcan centrados y objetivos, y nieguense a ser cualquier cosa menos amable, paciente y equilibrada.

Hagan que se pegue

Escojan una sola de las sugerencias anteriores y aférrense a ella 1.000% y serán libres de la Matriz. Ustedes no tienen que hacer todas ellas. Elijan una y clávenla. Si ustedes hacen esto, todos seremos libres. Por ejemplo, si se deciden: "Voy a ser amable en todo momento. Voy a reír libremente, sobre todo de mí mismo, "las creencias que ahora están sosteniendo hasta la victoria final será disueltas. La oscuridad que la ansiedad y la discordia han creado desaparecerá en la energía de la Luz.

Cuando nos desprendemos de la Matriz, la cábala no puede disparar contra nosotros, con sus armas atroces o de sus frecuencias. Hemos sido como los patos que se sientan en la antigua galería de tiro del carnaval, para siempre exponernos a ser golpeados otra vez y otra vez. La cábala son los tiradores. Hemos garantizado que el sádico juego continuará aceptando que lo mejor que podemos hacer es evitar recibir un disparo en esta ronda, mientras que los otros patos caen a nuestro alrededor. Romper las cadenas que los mantienen atados al círculo interminable de miseria y todos los otros patos van gratis. Entonces, no sólo no todos nos disparamos y - llegamos a disfrutar de la prosperidad y la alegría que hemos anhelado.

Ustedes ven que, la desesperación, la desesperanza y la desconfianza son los pasadores que sujetan la base de la Matriz. Retiren los pasadores y toda la estructura se plegará sobre sí misma. La Luz inundará y llegará el día, al igual que lo hacen en mayor dimensión. Esto establecerá el tono para que su Ascensión venga y su propia parte del Paraíso en la Nueva Edad Dorada que se está ayudando a crear.

Juntos podemos poner fin a la era del reinado oscuro que estamos dejando atrás. Únanse a su corazón y voluntad con la mía mientras llevamos a cabo la voluntad de la Madre y el Padre Dios, que han decretado que ahora será dada toda la ayuda posible para crear la paz y la prosperidad interminable en nuestro amado planeta. Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir en los próximos días. Hemos escogido nuestras partes en este gran proyecto con cuidado. Ahora es nuestra oportunidad de brillar.

Hay tres flotas angelicales que acompañan a esta transmisión. Se les acusa de asegurar que todos los esfuerzos a favor de sí mismos y la humanidad que toma parte se realizará a través del cumplimiento en todas las dimensiones. Ellos están esperando ansiosamente su asignación.

Yo soy tu Sananda, el que ustedes ha conocido como Jesús, y yo doy mi corazón y alma a esta búsqueda preciosa y sagrada - para liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 04 de septiembre 2015

Rincón de la Comunidad

"La disolución y desintegración de la ilusión que está sucediendo en alta velocidad"

Jesús a través de Juan Smallman

El progreso de la humanidad a lo largo del camino del despertar se ha acelerado desde hace mucho tiempo, y ahora se acerca el momento de la finalización. Casi se ha alcanzado el final de su viaje, y esto es motivo de celebración, así que no permitan que los informes de noticias de los medios de comunicación les atraigan de vuelta a la muerte y a la oscuridad de la ilusión.

El momento de la separación que de inmediato se embarcó en el camino hacia el despertar, el camino de retorno a recordar quienes eran. Pero la separación, aunque irreal, se experimenta como terrible y permanente. En consecuencia estaban completamente dispuestos en un primer momento a considerar siquiera la posibilidad de un retorno a su estado natural de Uno con Dios. Creyeron, para usar una frase de su lengua vernácula menos compasivo, que todo se había "absolutamente echado a perder!"

Haberse separado de Dios, su Padre infinitamente amoroso, que les había dado todo y retenido nada, parecía ser un gravísimo insulto, que por supuesto que era, y por lo tanto ustedes lo vieron como absolutamente imperdonable. Pero, como tantas veces he dicho, la separación de Dios es imposible! Sin embargo, debido a que habían elegido experimentar ese estado irreal, que en ese momento se convirtió para ustedes en muy real, se creyó que habían cometido un crimen atroz y ofendido a Dios de forma permanente, y que el delito que habían cometido, dándole la espalda a Él, nunca podría ser perdonado.

Estaban en lo cierto, que nunca podrían ser perdonados! Pero no por la razón que imaginaban. No podrían ser perdonados porque nunca había sucedido!

Incluso ahora, mientras que al parecer residen en un mundo sin amor y el material de conflictos y traición, nada ha cambiado. Ustedes siguen siendo, y siempre han sido, Uno con Dios en la relación infinitamente amorosa que Él estableció con ustedes cuando los creó.

No hay pecado, no hay mal, no hay mundo, no hay más que Dios. Parece que ustedes están separados debido a las experiencias en curso de pesadilla que están experimentando a medida que continúen para mantener y creer en la ilusión. Esa creencia ha dibujado con eficacia una capa o un velo sobre ustedes, ocultando su realidad, pero sólo porque creen que están separados de Dios.

Mientras que ustedes creen que están separados de Él, viven en el miedo, que es la ausencia de amor. Y sin amor ustedes caen en la creencia de que hay que luchar constantemente por la supervivencia. Las guerras en que se han involucrado Ayudantes por eones, junto con los masivos números de muertos o gravemente heridos - física, psicológica y espiritualmente - siguen convenciéndoles de que están de hecho separados de su Padre celestial. ¿Cuál creen que es lo que experimenta como real, por lo que sus creencias mantienen eficazmente la ilusión?.

La única manera de liberar sus creencias es abrir sus corazones y permitir que el amor infinito, en el que Dios les tiene en todo momento, para entrar y disolverlas, junto con el temor de que es su fundamento más sólido. Pero nada es lo suficientemente resistente como para soportar el calor, la compasión y la total aceptación con la que el amor de Dios para ustedes les abraza, al abrir sus corazones y si se permiten aceptarla. En ese abrazo amoroso todo lo que no está en alineación perfecta o armonía con ella se disuelve porque es irreal, una ilusión.

Al aferrarse al miedo cierran sus corazones al amor, y es compatible con la ilusión, y solo demuestra su falta de confianza en el amor eterno e infinito de Dios para ustedes. Por lo tanto cada vez que hacen una visita a su santuario interior santa - y cada uno de ustedes tiene un santuario interior santa - repitan su intención de abrir sus corazones para recibir el amor de Dios y que fluyan a través de ustedes para sanar y despertar a la humanidad. Sus dudas y el escepticismo pueden así evitar que ustedes experimenten cualquier indicación o sentimientos de que nada está sucediendo, pero pueden estar seguros de que cada vez que hacen que las ondas de la intención del Amor fluyan a través de ustedes y hacia fuera en el mundo de la ilusión, están ayudando enormemente a la humanidad en su camino al despertar.

Ustedes, los titulares de luz y trabajadores de la luz, están trayendo a la humanidad a despertar por sus intenciones amorosas. Una enorme cantidad de noticias e información edificante e inspiradora está fluyendo a través del planeta a través de la web en todo el mundo y no se informa por los medios de comunicación debido a que los dueños de esos medios de comunicación quieren que los pueblos del mundo vivan con el temor.

Los que quieren mantener su poder sobre ustedes, mediante el control de ustedes y la "información" que les permiten acceder a través de sus canales de noticias estrictamente controladas, se alimentan de su miedo y les convencerá de que el terrorismo sólo se puede erradicar por la fuerza militar, lo que requiere la expansión de las fuerzas policiales y militares en todo el mundo, enriqueciendo así a los poderosos que son los comandantes de esas fuerzas.

También tratan de hacernos creer que la crisis de inmigración que continúa desarrollándose en Europa, así como las masas de inmigrantes ilegales que vierten - como lo harían poner - en los Estados Unidos de América a través de sus fronteras del sur amenazan sus medios de vida y la seguridad de sus familias y seres queridos. Lo que no dicen es que ellos han causado esos problemas de inmigración por parte de sus actividades en los países empobrecidos, ayudando y alentando a los políticos revoltosos e insanos de ir a la guerra contra sus propios ciudadanos a fin de que los ciudadanos, en número creciente, busquen refugio en las zonas del mundo en el que las condiciones políticas y económicas estables aún prevalecen.

Las crisis aparentes en todo el planeta, aparentemente no relacionadas entre sí, son en realidad parte de un plan a largo plazo para reducir la población del planeta a través de enfermedades de guerra y tropicales en los países que son políticamente inestables, mientras que al mismo tiempo quieren asustar a los ciudadanos en los países más estables del mundo en llamar a sus gobiernos para imponer mayores restricciones a los viajes.

En efecto, los que controlan el mundo y sus recursos exclusivamente para su propio beneficio, están tratando de persuadirlos de que están cuidando sus intereses, mientras que en secreto y con la intención de eliminar la mayor cantidad de sus libertades como pueden, haciéndoles creer que bajo el manto de la protección contra los terroristas, las olas de inmigrantes ilegales ha aumentado enormemente su tamaño y también la autoridad de las fuerzas armadas, las fuerzas de policía y las agencias de inteligencia que responden sólo a ellos.

¡No se alarmen! Estos planes no tendrán éxito. Los que están en lugares altos, quienes tienen las riendas del poder y que han accedido a este plan para esclavizar a la humanidad, ni siquiera pueden confiar en los demás. Son megalómanos del ego que se autodestruirán. Muchos dentro de sus organizaciones han visto la luz y están en busca de los denunciantes con los que pueden desahogarse de los terribles secretos de los que han sido parte porque se han dado cuenta de que estos regímenes corruptos están colapsando, y por lo que están dejando el "barco que se hunde" de la corrupción endémica que ha gobernado efectivamente el mundo durante eones.

Estos son los tiempos finales de esa corrupción masiva. Una nueva era de la cooperación en armonía amorosa está amaneciendo, como se ha planeado por Dios desde el momento en que se produjo la separación aparente pero totalmente irreal de Dios.

Las historias violentas y desagradables de una multitud de "civilizaciones" planetarias a través de las edades, son parte de la ilusión - magníficos sueños, o pesadillas horribles, dependiendo de qué lado de estas luchas en curso usted eligió para apoyar - y son completamente irreales.

Ustedes tiene un acrónimo de la palabra "miedo": la evidencia falsa que parece real! Y eso es una muy buena definición de lo que la ilusión se trata. Es un ambiente falso e irreal que aparentemente ha existido durante millones de años - recuerden, el tiempo es parte de la ilusión y es, por lo tanto, irreal - y es muy poco el tiempo para colapsar de nuevo en la nada de la que apareció hace todos esos largos eones.

Sólo hay Dios. No hay nada más, y nunca ha sido!

Sin embargo, sus sueños y pesadillas en que la ilusión les sumerge ha sido experimentada como horriblemente real. El tiempo para esas experiencias horribles está llegando a su fin.

Ha habido muchas Predicciones de los últimos tiempos en los eones que la ilusión ha incluido, y ninguno de ellos se ha producido, por lo que sin duda muchos se muestran escépticos de esta nueva previsión. Recuerden que el tiempo es un aspecto importante de la ilusión, y que por lo tanto es un dispositivo de medición muy poco fiable. Asimismo, recuerden que la ilusión, el momento de la separación de su Fuente divina, no era más que momentánea, más que su verdadero Ser siempre ha estado en la presencia de Dios, en uno con su Fuente divina tan pronto como fue concebido, y. Los sueños, las pesadillas, la propia ilusión habrán terminado, y ustedes despertarán a la Presencia de amor que es Dios. Y, por supuesto, las palabras son una herramienta totalmente inadecuada con la que hablar y discutir sobre la realidad.

Todos ustedes son, en cada momento, uno con Dios. Sí, pueden aparecer en muchas formas y con muchos rasgos individuales porque el potencial que es la creación es ilimitada e infinita en sus posibilidades. Sin embargo, en cada momento Ustedes permanecen en Dios, Uno con Él, porque Él es todo lo que existe, y cada uno de ustedes existe como aspectos inseparables, esenciales y eternos de Dios. La creación es eterna, una realidad en constante desarrollo que es inmutable y sin embargo, ofrece un potencial ilimitado para una mayor creación. Proporciona seguridad infinita en que sólo hay amor, un estado en el que no hay absolutamente ninguna posibilidad de conflicto de ningún tipo.

Muchos de ustedes pueden tener la tentación de bostezar aquí, ya que, debido a su experiencia personal de la ilusión, y su convicción de que la razón y la lógica de la ciencia serán, finalmente, revelar todos los secretos del universo observado - que ya ha revelado tantos. Nuevas pruebas seguramente probarán más allá de la duda de que su existencia no es más que una oportunidad y una vez la ocurrencia aleatoria irrepetible porque las probabilidades estadísticas son totalmente en contra de ella habiendo jamás sucedido en el primer lugar. Esa forma de pensar muy bien demuestra la arrogancia del ego, su convicción de que es correcto y tiene todas las respuestas, hasta que, una vez más, se comprueba que ha sido un error.

Es hora de que todos ustedes descarten los egos que se han llevado por mal camino en innumerables ocasiones. También él es un aspecto de la ilusión, un aspecto que tiene una intensa necesidad de tener razón, y que, cuando resultó mal, como ha ocurrido con tanta frecuencia a lo largo de los siglos, encuentra una razón más "lógico" para demostrar que no, que no estaba tan mal, se había extraviado simplemente una pieza esencial de la evidencia que sería poco producir!

La disolución y desintegración de la ilusión está avanzando a gran velocidad, y al momento de ir al interior, a sus santuarios interiores santos, abran sus corazones, y ustedes experimentarán el sentido intuitivo, muy suave pero inconfundible, eso sí, en efecto, la ilusión está colapsando. Ustedes están en la Tierra para ayudar en esta disolución y es por eso que se sienten atraídos por el fomento de los mensajes de los reinos espirituales como éste. Ustedes necesitan saber que ustedes no están imaginando un nuevo mundo a causa de sus miedos, pero que están recibiendo destellos del nuevo mundo que poco a poco se revelará a ustedes. En los reinos espirituales estamos trabajando horas extras para traer a su conciencia de la verdad de lo que se está desarrollando ante sus propios ojos. Frotándoles de modo que se elimine el polvo con sueño, y se regocígen en lo que ustedes están comenzando a ver.

El Plan divino de Dios se desarrolla precisamente como Él quiere, y se vuelve cada vez más evidente y su alegría se intensificará. Ustedes no están solos, nunca han estado solos, y muy pronto la prueba se va a levantar en éxtasis.

Su hermano amoroso, Jesús.


Traducción Google, revisado por AB

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 6/9/15







Setiembre 6, 2015


Saludos queridos, estamos felices de encontrarnos una vez más. La canal necesitaba un descanso ya que ella también está evolucionando y creciendo hacia las nuevas energías que todos están experimentando en este tiempo.


Mucho continúa sucediendo en todos los niveles mientras más y más despiertan del sueño. Muchos de aquellos despertando no comprenden aún lo que está sucediendo pero ven cambio interno simplemente al cambiar sus mentes o tener una nueva opinión sobre algún asunto. En realidad es una expansión de la conciencia permitiéndoles moverse más allá de muchos de los viejos miedos basados en creencias.


Regocíjense mis amigos, porque están emergiendo fuera del denso capullo de la ignorancia y volviéndose mariposas despiertas incluso sino piensan que lo son.


Hay muchos buscadores espirituales serios que continúan sosteniendo conceptos sobre cómo la espiritualidad y la ascensión deben lucir. La mayor parte de estas ideas vienen de libros sobre historias e información sobre experiencias de otros – experiencias que a menudo no fueron totalmente entendidas y fueron por eso malinterpretadas y presentadas a los otros a través de los ojos de la conciencia tridimensional y las creencias religiosas.


Ninguna experiencia personal evolutiva será exactamente igual a la de otro. Cada uno de ustedes ha vivido muchas vidas de experiencias diferentes y están ahora con lecciones a ser aprendidas que son personales para ustedes. Cada experiencia personal será diferente dependiendo de lo que es necesario de manera de moverse más allá de la vieja energía y hacia lo real. A menudo aquello visto como equivocación de acuerdo al mundo pensante está en realidad logrando un tremendo crecimiento espiritual a través de su experiencia elegida.


Los observamos a todos ustedes moviéndose hacia un entendimiento más profundo y una conciencia de lo que es realmente el amor, y cómo vivirlo. Los falsos conceptos del amor dentro de la conciencia humana han resultado a través de las edades en una gran cantidad de sufrimiento y limitación para muchos. Esto continúa ya que los niños que son libres de los conceptos que limitan su expresión de amor, son enseñados a no amar a ciertas personas o de ciertas formas.


El Amor ha sido creído como una emoción causando a muchos creer que eran incapaces de amar incondicionalmente porque no sentían una emoción. Están evolucionando, el Amor está comenzando a ser entendido como la realización y la actividad que fluye desde una conciencia de Unidad – un reconocimiento de la Divinidad innata de cada alma y cada cosa viviente – sin importar las apariencias externas.


Este estado de conciencia alcanzado reconoce que TODAS las cosas vivientes son para ser respetadas y honradas pues no es ni puede nada ser fuera del UNO – Una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente, omnisciente. El hombre no es superior a otros seres vivientes como tantos creen falsamente. Cuando esto es entendido y abrazado por la mayoría, el mundo no pensará nada de tener una conversación con los árboles, las plantas, los espíritus de la naturaleza, y animales como muchos de ustedes ya lo están haciendo.


Sostengan la energía del Amor sin importar lo que tenga lugar a lo largo del día. Ésta es la práctica. No se involucren en el nivel de resonancia inferior de las energías y en vez de eso tanto como puedan, reconozcan cada situación desde un lugar de Luz. A menudo sucede que el acto de estar quietos y no haciendo nada de cara a alguna adversidad no es la solución espiritual que se cree que es, sino un escape reflejando una aceptación de la energía dimensional inferior como poder. Cuando esté en cuestión, pregúntense: “Qué estoy creyendo que está causándome actuar o pensar de esta forma?”


Enfrenta a los que te acusan (lo cual simplemente puede significar que alguien vierta su sinsentido en ustedes). Pueden ser guiados simplemente a estar en silencio, pero este silencio será diferente. ”Me estoy escondiendo de y por eso dándole poder a algo?” o “Estoy restando la luz de la verdad y viendo a través de las apariencias?”. Pueden ser guiado simplemente a dar una sonrisa o un “gracias por su opinión” o incluso a responder firmemente con palabras, la persona entenderá de acuerdo a su estado de conciencia.


Las energías de resonancia inferior no pueden entrar en las superiores. Mantengan su campo de energía lleno de Luz y verdad al ir por su día, permitiendo a otros la libertad de vivir de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado. Esto NO significa que permanezcan en una relación abusiva de ningún tipo.


Deseamos hablar del Amor como una energía lo cual es la razón de que sea tan importante para que los individuos se amen a sí mismos así como a otros. El Amor en su forma más pura resuena a un nivel muy elevado – es Luz pura. Cuando una persona no se ama u honra a sí misma, bloquea el flujo e integración de esta energía. No pueden dejarse a ustedes mismos fuera del cuadro si van a aprender y a experimentar al Amor el cual es la base de todo lo que existe. Recuerden, sólo hay UNO expresándose a sí mismo en formas y variedades infinitas y por lo tanto nunca podrían ser dejados afuera.


Muchos han sido falsamente instruidos que es espiritual denigrar el Ser. No lo es, esta creencia es un insulto a lo Divino – su naturaleza verdadera. El Amor, la energía del UNO está infinitamente presente y fluyendo dentro de SI MISMA. Todo lo que ven, escuchan, gustan, tocan y huelen es EL MISMO pero interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo. Nada o nadie pueden estar alguna vez separado de SI MISMO.


La elevada resonancia del amor parece sanar, cambiar, y elevar a aquellos receptivos pero lo que realmente sucede es que las apariencias ilusorias se disuelven, revelando lo real. Es así como sanó el maestro conocido como Jesús. Su conciencia que sabía y reconocía sólo la perfección Divina sirvió para elevar la conciencia de aquellos receptivos. El mundo lo llamó sanación, pero fue una revelación. Jesús era un mostrador del camino, intentando enseñar al mundo que esos regalos no eran sólo suyos como muchos aún creen, sino que son naturales una vez que este estado de conciencia ha sido alcanzado (no sólo alcanzado intelectualmente)


A medida que el individuo practica conocer la verdad en cada situación, eso se vuelve gradualmente su estado de conciencia y comienza a manifestarla en el vivir diario. Muchos cometen el error de creer que una vez que tienen la conciencia intelectual de una verdad, funcionará en su vida. Ejemplo; tirar la medicina que se necesita mientras se grita, “ya que Soy Divino, no necesito más esto” y luego colapsar. La evolución espiritual es el logro gradual de una conciencia de la Verdad llevando a un punto en el cual la medicina en verdad puede ser tirada. Esto no puede ser alcanzado en una sola vida.


Ustedes se están acercando al final de sus lecciones tridimensionales y están listos para moverse hacia una energía nueva y más elevada. Ustedes hicieron el trabajo, lucharon y se están graduando. Sepan esto sin importar cualquier apariencia externa. Ustedes no estarían leyendo ni resonando con estos mensajes sino fueran verdad.


La energía de resonancia superior del Amor verdadero y real fluyendo desde la conciencia de tantos en este tiempo está elevando el mundo hacia la ascensión. Cada persona que alcanza una conciencia de Amor incondicional, agrega más luz a la conciencia universal del mundo. Nada está manteniendo en su lugar imágenes de dualidad y separación sino la energía de la creencia en ellas. Mucho comenzará a desaparecer o evolucionar hacia formas superiores al despertar más y más gente.


La guerra, la violencia, la lucha nunca llevará al mundo a la paz. Esas actividades sólo pueden manifestar más de lo mismo debido a la energía siendo filtrada hacia ellas. Ustedes son los creadores, no olviden eso. Tienen el poder de cambiar cualquier cosa que quieran, pero las formas superiores de cualquier cosa sólo pueden manifestarse si hay suficiente conciencia (sustancia de la forma) para manifestarlas.


En este tiempo importante el mundo y todos quienes están receptivos están recibiendo ayuda poderosa desde Seres de Luz evolucionados, Ángeles, Arcángeles y Seres planetarios evolucionados. Muchas energías nuevas y elevadas están fluyendo para asistir con la ascensión. No teman al futuro o traten de descifrar exactamente cómo todo necesita ser desplegado porque hay una imagen más grande aquí que la que la mente humana puede comprender.


Vivan simplemente cada momento del día sin expectativas de cómo “debería” desplegarse de manear de ser “correcto”. Más a menudo de lo que no, cuando las cosas no van como esperan, hay una importante lección a ser aprendida. Ustedes no están donde están por accidente, ustedes eligen estar aquí y están en su camino parezca de esa manera o no.


Es tiempo de moverse hacia la confianza. Confianza de que en realidad, ustedes son un Ser Divino teniendo experiencias tridimensionales de aprendizaje y crecimiento. Confíen en que hay Guías y Seres de Luz guiándolos. Confíen en su intuición en todo momento incluso en las experiencias más mundanas del vivir diario. Confíen que toda experiencia que tienen está ayudando a su despertar a cualquier falso concepto y creencia que puedan aún mantener.


Ustedes sabían que sería difícil vivir en las energías inferiores cuando eligieron encarnar en este tiempo, aún así lo hicieron de todos modos sabiendo que estos tiempos ofrecerían oportunidades como nunca otras. Hubo y hay aún muchos esperanzados de estar en la Tierra en este momento. Agradezcan que están aquí sin importar cualquier dificultad que puedan estar experimentando, porque es un privilegio bendecido.


Confíen, relájense y lo más importante, AMEN.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano










A través de Marilyn Rafaelle


www.onenessofall.com


Traducción – Shanti



Voces de Arcturus y Andrómeda

DESPERTANDO LINAJES... Y VERDADES DE TODOS COLORES. por Zen Gardner 18 Agosto 2015







Esto puede ser considerado un poco especulativo, pero he visto manifestarse en muchos con aquellos con los que me relaciono y es una tendencia que me siento frente a las necesidades.

La programación está siendo interrumpida en muchas formas, incluyendo nuestro linaje de educación. Llámelo un cambio de ADN, una conciencia cósmica, o simplemente amantes de la verdad finalmente llegando a dominar la narrativa humana, este tipo de alteraciones importantes de paradigma son tan reales y profundas como cualquier nuevo llamado descubrimiento científico.

Hay muchos entre los despertados que yo he conocido personalmente, así como aquellos que virtualmente ‘resultan’ ser de linajes o de familias profundamente conectadas con éstos.

No me parece tan extraño. Yo mismo vengo de un fuerte linaje que me enteré que es oriundo y se remonta a los templarios escoceses y fue más tarde enlazado con la dinastía Windsor. Otra línea en mis lazos familiares de mi árbol genealógico se vincula directamente con una de las mejores 13 familias Illuminati.

¿Y qué? Yo no estoy condenado, ni cualquier otra criatura viviente consciente que viven con su constitución genética, en cualquier grado que pueda ser una vía de influencia. Lo mismo vale para cualquier persona.

No importa...

El llamado a la conciencia y el poder de nuestro amoroso Universo es lo que nos espera, y nosotros los que hemos despertado tenemos la responsabilidad de llevar y transmitir esa antorcha. Todos estamos conectados en última instancia desde el génesis de la humanidad, por lo que realmente no hace ninguna diferencia en cuanto a que sea la hora del despertar consciente.

Todos compartimos influencias similares a cualquier grado.


Reemplazando conexiones anteriores y afiliaciones

Hay tantos ejemplos de los guerreros de la verdad que se han convertido en lo que son, al superar su educación temprana y programas sociales así como su programación de la sociedad.

Mira cómo muchos grandes estadistas salieron de los primeros movimientos cristianos. Y líderes y filósofos que llegaron a la escena pública después de haber sido iluminados por budistas, taoístas y de otro tipo de filosofías previamente inconscientes, mentalidades manipuladas a pesar de antecedentes aristocráticos o extremadamente humildes.

Lo mismo es cierto, he llegado a saber, a partir de relaciones personales en la comunidad alternativa hoy, de lazos familiares dinásticos a escapar de programas de control mental y cultos satánicos hasta fuertes influencias masónicas y poderosos y terribles manipuladores sociales.

¿Eso los hace malos? ¿Contaminados? ¿Agendizados? O fuerzas extremadamente motivadas y poderosas para el bien una vez alcanzan el punto y deciden ayudar a la humanidad.

El mismo punto exacto va para cualquier persona de vigilia fuera del pozo negro del engaño de cualquier llamado "linaje" o fondo. Ese es el punto final. Es la humanidad que surge de cualquier situación.

Es un momento de despertar y de estar muy animado sobre ello. Este surgimiento de la conciencia humana es amplio y muy potente. No conoce fronteras. Ni siquiera estaba consciente de mi historia personal y familiar en ningún tipo de contexto hasta que más tarde llegó. Esa no es la cuestión.

El punto es la vocación universal y de cómo esta no tiene limitaciones ni fronteras establecidas. Ninguna.

Por cierto, esto no quiere decir que seamos ingenuo ante las nefastas y complicadas actividades de la desinformación parasitaria y de los astutos secuaces manipuladores de nuestro mundo, que no es donde yo voy a ir en lo más mínimo. Toda precaución y escepticismo es muy saludable en este entorno.

Sólo digo que no descartamos demasiado rápido ninguna fuente a causa de su origen aparente. Eso también es una trampa que debe evitarse. .

Por sus frutos los conoceréis, pero no siempre es tan fácil de discernir.

Estén vigilantes, pero permanezcan abiertos...


Nadie es determinado - no clasifique ni descarte ni estigmatice

Aquí es donde la mentalidad humana de mente estrecha entra en juego y es algo a lo que debemos tomar conciencia.

La mayoría de nosotros somos pre-programados o por lo menos coloreados para ver las cosas y de las personas e incluso razas y grupos de ciertas maneras. Eso tiene que ser desechado. No importa la raza, el género, la preconcepción, la perspectiva social, las creencias personales o incluso la percepción de la realidad, tenemos que retroceder y dejar que la verdad siga su equilibrio.

Conozco a brillantes doctores, y también a tontos, a perceptivos desertores de los llamados orígenes humildes. Los antecedentes de cada uno de nosotros son los mismos. Somos conciencia encerrada en carne frágil trabajando su camino hacia la superficie.

Y esto se aplica a todo el mundo. La elección es suya, y nuestra.

La libertad está a sólo una decisión de distancia. Para cualquiera. Independientemente de la historia, credo, color, fondo, programación pasada, linaje, ADN o experiencias arrastradas. Cualquiera puede tomarlo.

Es ahí donde nos unimos por una causa común, propósito común, la conciencia profundamente compartida y conexión emocional con la Fuente.

Operamos desde allí.

Espere lo inesperado. Manténgase abierto a cualquier persona que pueda ser un hermano o hermana en el encubrimiento de cualquier procedencia, credo, raza o persuasión. La gente está despertando de todos los ámbitos de la vida y necesita ser acogida, abrazada y alimentada de cualquier manera que todos podamos ayudar.

El amor nunca falla.

Amor real, abierto y bien fundado, consciente y al tanto...

del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm

“¿POR DONDE ESTÁ SU RANGO?” Por Brenda Hoffman 24 de Agosto 2015







Queridos,


Es muy probable que estén teniendo dificultades en dejar caer la necesidad de brillar y eclipsar a otros.


Cuando estuvieron en la Vieja Era necesitaban sobresalir. No porque no fueran tan capaces como cualquier otro, sino porque su sociedad a propósito los ponía a los unos contra los otros. Siempre había un grupo “in” y otros a quienes se los consideraba por debajo o de valor inferior al grupo in.


A pesar de que el grupo in cambió con los tiempos, la intención siguió siendo la misma. Algunos fueron lo suficientemente sabios, lo suficientemente fuertes, lo suficientemente ricos o carismáticos como para eclipsar a otros, hasta que ya no lo fueron.

Si su colegio valoraba el atletismo, quienes estuvieron en los equipos deportivos eran seguidos por la multitud. Si su colegio valoraba las capacidades intelectuales, quienes desplegaban esas capacidades eran valorados. Y así ocurría incluyendo talentos musicales o apariencia.


Dentro de esos grupos estaba el subgrupo de los más populares dentro del grupo. Hasta que dejaban de serlo por diversas razones desde un cambio en las claves para ser populares hasta los movimientos equivocados o manifestaciones dentro del grupo.

No era imprescindible que hubiera una razón para la popularidad de alguien, pero todos sabían que tal persona era popular porque dentro y fuera de los grupos era necesario que algunos fueran sentidos como mejores que otros.


Aun cuando ustedes están en un lugar diferente, en un mundo distinto, les sigue siendo algo difícil ignorar su antigua necesidad de ser el mejor.


Como muchos están orientando sus pasos en dirección a su sendero único, les está resultando más difícil separar lo interno y externo dentro de los grupos. Algo más difícil de comprender para ustedes es la primera frase que captaron “somos todos uno”. Pues si todos ustedes son uno pero en senderos separados, no es posible sentirse mejor o peor que cualquier otro.


¿Cómo puedo saber que he tenido éxito si no tengo a nadie con quien compararme? De modo que así, continúan alentándose tanto ustedes como a otros a compararse y competir con esperanzas de estar en lo mejor en cualquier área, y esto es aún importante para ustedes en este momento.


Acaso otros gustarán más de ustedes, si tienen la casa, trabajo, capacidades e ingresos correctos? Tal vez. Pero ellos gustarán más de ustedes si comparan sus capacidades y logros individuales.


Porque cuando se comparan con otros, ustedes están se están despreciando tanto a ustedes mismos como a los otros. Ya no hay más distinciones, separaciones o cosas correctas o equivocadas experimentadas en 3D – y esto sigue siendo bastante cómodo.


La mayoría de ustedes son quizás más correctos políticamente en su discurso de lo que ocurría en las generaciones previas, pero continúan teniendo la capacidad, casi siempre en caso de necesidad, de sentirse más que cualquier otro.


El campo de juego que ustedes conocían ha sido nivelado. Si ya no se tienen en cuenta la edad, raza, género, ingresos, nivel educativo u orientación sexual ¿Cómo puede alguien ser mejor o peor? Este es un nuevo mundo con nuevos marcadores – ninguno de los cuales se aplica a ser mejor o peor.


Ser mejor o peor solo se aplica cuando el temor es una gran parte de la ecuación. Cuando el temor ya no es la expresión dominante dentro de cualquier emoción, esos marcadores desaparecen. Pues si todos son iguales y tienen el mismo software de capacidades que pueden ser aplicados si surge el interés, ya no hay necesidad ni posibilidad de ser mejores o peores.

Ustedes esperan ser el Nuevo Ustedes en la Nueva Tierra aplicando los marcadores de ayer y luego se preguntan por qué no sienten el gozo que muchos parecen experimentar. Cuando ustedes aplican las viejas reglas de mejor o peor, su gozo se reduce pues están aplicando viejos pensamientos a nuevas habilidades – y ambas no son compatibles.

Cuando sus pensamientos son respecto a mejor o peor, ustedes se disminuyen a sí mismos, no a otros. Porque aquellos con los cuales ustedes se están comparando están en un distinto espacio ya sea de 3D o de la Nueva Tierra. Nadie en la Nueva Tierra puede continuar teniendo semejantes pensamientos limitados y seguir estando en su nueva forma de ser.

Un lugar para observar este aspecto de menos que o de temor está dentro de la arena política – particularmente en los Estados Unidos ahora. Los candidatos presidenciales, en su mayor parte, están saltando sobre este y aquel aspecto a fin de mostrar a todos cuanto mejor son ellos que los otros candidatos– pensamientos y acciones 3D.


Aquellos candidatos perderán su brillo pues la mayor parte de los ciudadanos seguirán los estallidos de energía de setiembre de 2015. No debido a que ellos no sean los mejores candidatos sino porque ellos están haciendo campaña sobre la base del miedo.


¿Cuál de los candidatos se divierte? ¿Quién está haciendo campaña con alegría en vez de con miedo? Este es el candidato que finalmente atraerá la atención.

Así que ustedes recién están comenzando a liberar su necesidad de compararse con otros – para parecer más grandes o mejores ante los ojos de los otros. A los de la Nueva Tierra no les importa quién o qué son ustedes pues ellos se están encontrando a si mismos.

Un aspecto más de esta transición increíble a medida que ustedes se convierten en el nuevo ustedes, en toda su gloria única, no dictada por la sociedad, amigos ni familia. Que así sea. Amén.


Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Cecilia Sosa Peñalba
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...