sábado, 5 de septiembre de 2015

LOS PLEYADIANOS... "ESTAN SIENDO RESTAURADOS SUS CÓDIGOS Y ALINEANDO SUS CUERPOS". Por Elsa Farrus 04-09-2015







Somos tus hermanos pleyadianos.


“LOS códigos de luz de Fragilidad... Hermosura y delicadeza están siendo restaurados en todos vosotros.

Es por ello que en estos días estaréis profundamente vulnerables con los sentimientos a flor de piel.”


Los guías me mostraron esta reflexión.

Muchos de vosotros experimentáis, gran agotamiento, y es la energía entrante, al que os llena de fuerza, la que a la vez, os está doblando emocionalmente, y no podéis callar vuestro dolor o emociones.

El cuerpo emocional, necesita mostrar sus heridas, necesita mostrar su dolor, y necesita, que se sepa, su cansancio de miles de tiempos, en los que se hizo el/la fuerte; ya no puede seguir siendo quien no es, y se desmorona públicamente, se abre y suelta todo cuanto siente, cuanto sucede, cuanto vive internamente, sin que ningún control, pueda parar esa exteriorización, donde menos lo pensamos, cuando menos lo pensamos, así nace el llanto, el roce, el dolor y el agotamiento……………..de dentro a fuera, sin filtro.

Me canse de ocultarme, ese es el mensaje que nos da el cuerpo emocional, con la energía diamantina, necesito amor es el auténtico mensaje, que pide nuestro ser interno.

Escuchemos esa esencia, y escuchémonos, pidamos ayuda, o guardemos silencio e integremos, cada uno como sienta, ánimo que vienen días de mucha entrada de energía.

Me muestran el día 9 de setiembre de 2015, como un punto de inflexión de la realidad, aun no sé muy bien cómo, pero sé que será importante en cuanto a la vibración interna y la alineación con la vibración de Gaia, que irá en aumento.

Pues nosotros, estamos alineando los cuerpos, para consolidar el canal central o prana, de manera que el flujo de vibración y la luz pasen por nuestro interior, abriendo un circuito continuo cielo y tierra, que nos comunique en unidad, desde el corazón, entre nosotros y el planeta y el universo.

Elsa Farrus

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

EL SER UNO- VOLVIENDO A NUESTRO VERDADERO HOGAR

ALTO CONSEJO DE ORION: BAJEN SU EQUIPAJE


30-06-2015
“lo único que necesitan hacer es que abran la mano y dejen esa pieza de equipaje en el suelo y estarán libres”*
El mensaje de hoy puede que apriete sus botones un poco ya que lo que vamos a decir puede desafiar algunas de las cosas que han aprendido y entendido en su tiempo de vida en términos de sanación y transformación y lo que se necesita que cambie para que esa sanación y transformación sea parte de su vida.
Entiendan que las cosas que experimentan en su vida son una experiencia vibratoria que su alma quería tener.
No estamos hablando de que si era o no algo que desde su perspectiva humana se sentía bien o no pero desde esa perspectiva a nivel del alma, en ese flujo de su experiencia del alma, dice “sí” a lo que están experimentando.
Cuando llevan su consciencia a ese hecho, si pueden tomar su componente emocional humano de eso y son capaces de decir, “ve ésta experiencia que mi alma quería tener en ésta vida, en ésta dimensión, con estos otros seres que son almas también”, les da un poco de distancia de experiencia para no tomarlo tan personal.
Podrían decir, “bueno, está aquí por mi crecimiento y está aquí por mi cambio y está aquí por toda mi transformación y aun así eso no siempre ayuda a sentirse mejor pensando, “esta es una oportunidad de crecimiento” ya que esa oportunidad de crecimiento podría venir con mucho dolor.
Ahora muchos de ustedes sienten que necesitan interiorizarse y ver todas estas experiencias que han tenido, particularmente las que tuvieron cuando eran más jóvenes, y sanarlas y perdonarlas y hay múltiples capas de sanación y perdón, ¿no es verdad?
A veces, para muchos de ustedes, parece como si hubiera un número interminable de capas de perdón y transformación que necesitan pasar alrededor de un simple evento.
Si ven ese evento inicial, sea lo que fuera que están sanando, como seres vibratorios y pueden verlo incluso como una pieza de “equipaje vibratorio” que llevan junto con ustedes. “Sí, tuve esta experiencia”.
“Sí, me ha definido de cierta manera y he respondido a eso y a la vida de cierta manera porque he llevado ésta pieza de equipaje porque éste equipaje ha sido parte de mi experiencia”.
Lo que estamos diciendo puede que sea un poco desafiante para algunos de ustedes.
Cambiar su experiencia de vida es tan simple como decidir que quieren bajar esa pieza de equipaje.
Podrían decir, “No, estas cosas me pasaron y no puedo olvidarlas, no puedo dejarlas ir”.
Les diríamos, si traen una pieza de equipaje y dicen, “guau, está pesada”, les diríamos, “lo único que necesitan hacer es que abran la mano y dejen esa pieza de equipaje en el suelo y estarán libres”, eso tendría sentido desde la experiencia humana y física.
Si portan una pieza de equipaje y está pesada, si abren la mano y la ponen abajo, se liberarán de la carga.
¿No es así? Les diremos que algunas de las cosas que sienten que necesitan sanar y sienten que nunca lo logran, se hacen de una forma tan simple como abrir la mano y bajar ese equipaje.
Qué tal si piensan en esa experiencia dolorosa, esa gran cosa de la que no pueden perdonar a otras personas, qué tal si deciden que van a avanzar y van a estar bien tengan o no el entendimiento y que han perdonado a todas las personas involucradas y que saben todos los asuntos de vidas pasadas alrededor de eso y que se han presionado por el karma alrededor de eso.
Qué tal si solo dicen, “ya termine con eso como experiencia energética y he elegido que no defina mi vida más.
Al hacerlo, empiezan a elegir una nueva realidad vibratoria que no incluye el equipaje.
Para algunos de ustedes, oyen esto y los focos rojos se encienden diciendo, “Oh, por dios, era tan simple, ¿por qué no pensé en eso?
Voy a decidir que nunca más pase y no necesita definirme más tiempo, tal vez me pueda liberar de mi necesidad y mi adicción a seguir buscando una respuesta a eso”.
Hay ciertas cosas en ésta dimensión que su alma ha elegido que no necesariamente tienen una respuesta que los satisfaga y los haga decir dejarla ir.
Simplemente pueden alejarse de eso energéticamente y decir, “Eso pasó, no lo entiendo y al mismo tiempo aunque no lo entienda, no dejaré que me defina más.”
Siempre están esperando entendimiento para decidir cambiar su realidad vibratoria, su experiencia vibratoria de vida y eso ya ha pasado.
Han tenido múltiples experiencias en múltiples niveles de entendimiento, a través de todas sus experiencias de sanación y aun así ese entendimiento y esa información no siempre han sido suficientes para decidir dejar su equipaje.
Si se pueden desentender emocionalmente de eso lo suficiente para decir, “mi alma quería esa experiencia, no necesito entender todas las razones de por qué eso, con mi mente humana y el campo emocional humano no necesito esforzarme para hacerlo bien en mi experiencia humana.”
Solo pueden decir, “Guau, vean la experiencia que mi alma eligió tener y ahora voy a decidir no necesitar cada respuesta para liberarme, puedo liberarme solo abriendo mi mano dejando caer mi equipaje y seguir adelante sin él”.
Para algunos de ustedes esto puede sonar como una gran idea y van a intentarlo.
Recuerden que tienen el hábito de estar apegados a ese equipaje.
Será muy fácil decir, “lo voy a bajar pero lo necesito cerca de mí, no sé si estoy cómodo en mi campo de energía con ese equipaje fuera de mi mano ya que es muy familiar”, como si su mano quisiera sentir ese equipaje en ella, así que quieren levantarlo de nuevo.
Seguirán intentando levantarlo de nuevo pero necesitan romper con ese hábito viendo que están quebrados debido a esa experiencia.
Al tener todas esas experiencias en su vida, averiguan que su alma y la verdad de quiénes son trasciende todo esto.
Hay un punto en el tiempo que podrían decir, “estoy harto de ese asunto, elijo no tenerlo energéticamente en mi campo y que me defina más, ¿pero qué puedo hacer para experimentar la vida sin eso?”
Si ven que su mente y sus emociones quieren levantar ese equipaje de nuevo, recuérdense a sí mismos que deben bajarlo.
Recuérdense a sí mismos que son seres eternos que tuvieron esa experiencia en ésta dimensión y aun así están más allá de esa experiencia así que solo necesitan dejarlo abajo. Es así de simple.
A algunos les encantará esta idea y la abrazarán y se moverán a través de cosas en formas que nunca pensaron que podrían ya que se les da el permiso de no seguir ahí y sanarse.
Van a dejarlo ir. Será la cosa más liberadora que jamás hayan oído en su vida.
Algunos tendrán duda de esto y querrán descartar todo lo que se les ha dicho y les diremos, “disfruten el viaje de sanación entonces y eso está bien”.
Algunos estarán en medio: algo escépticos, quizá lo prueben y verán que funciona.
Querrán levantar el equipaje de nuevo y vacilarán de un lado a otro hasta encontrar como retenerlo.
Todo eso está bien pero les diremos entonces que liberen la carga y ahí ocurrirá la sanación y la transformación porque energéticamente han decidido no resucitarlo de nuevo en el nombre de la sanación y lo dejarán ser.
Sabemos que esto es muy profundo y presionará muchos de sus botones, pero ya es momento de que oigan esto.
Es tiempo de que oiga que sanarse y transformarse es tan simple como eso.
Para algunos será toda una hazaña y van a estar regodeándose en eso.
Por eso los bendecimos a cada uno de ustedes con las decisiones que tomen en su viaje.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.Soul-Genesis.com


Traducción: Gustavo T

SAUL: USTEDES SON EL COLECTIVO Y EL COLECTIVO HA DECIDIDO DESPERTAR DE LA PESADILLA


28-08-2015
Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla, la ilusión y ese despertar está pasando justo ahora, en éste momento eterno de ahora.
Aquí en los reinos espirituales hemos estado observando con gran alegría el asombroso progreso que la humanidad ha estado realizando hacia despertar de la ilusión. Sí, en verdad están realizando un progreso maravilloso.
Grandes números de personas están teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y liberar todos los aspectos de ellas mismas que no están en armonía o en alineación con el Amor.
Hacer eso es muy poderoso y está teniendo un tremendo efecto por todo el mundo.
Si pudieran ver ustedes poseedores de la luz y trabajadores de la luz lo que están alcanzando, estarían totalmente asombrados.
Continúen lo que están haciendo porque es una parte esencial del proceso del despertar y también porque es muy efectivo.
Son grandemente honrados por el gran trabajo que están haciendo.
La mayoría de ustedes no están experimentando mucho de la retroalimentación positiva por sus esfuerzos pero les aseguro que lo que hacen está cambiando el mundo.
Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla, la ilusión y ese despertar está pasando justo ahora, en éste momento eterno de ahora.
Para un gran número de ustedes esto está siendo aparente por el hecho de que su lado oscuro, la parte de ustedes en la cual esconden o niegan aspectos de ustedes mismos que juzgan mal, son vergonzosas, malvadas o solo inaceptables generalmente como tal, explotando e su consciencia y causándoles un shock y desmayo.
Esta “cosa” tiene que ser reconocida porque es parte de quienes son como humanos y para que despierten cada aspecto de ustedes mismos tiene que ser aceptado e integrado amorosamente.
Cuando hacen esto, todo lo que no está en alineación con el Amor simplemente desaparecerá porque es irreal.
Sin embargo, se preguntan a menudo con temor, “si continuamente estoy haciendo y teniendo la intención de ser amoroso en cada situación y si estoy meditando, orando regularmente y visitando mi santuario interno sagrado todos los días, ¿cómo puedo tener estos pensamientos terribles y a menudo asesinos?
¿Cómo posiblemente puedo tener tales pensamientos e ideas horribles? Solo los locos y los dictadores brutales piensan así”. Bueno, como a menudo se les ha dicho, Dios creo Un Hijo.
Entonces un día el Hijo de Dios pensó, momentáneamente, que se separaría de su Padre y se probaría a sí mismo que no necesitaría de Dios.
La mayoría de ustedes están conscientes de la rebeldía adolescente, bueno, así es como la ilusión empezó. Estos pensamientos asesinos están “ahí afuera”, no son suyos.
Todos ustedes tienen la habilidad de “recibirlos” pero no hay necesidad de actuar con ellos y la gran mayoría de humanos no tienen el deseo o la intensión de hacerlo.
No obstante, debido a que cada raza humana y cultura tiene reglas de comportamiento, tienen áreas de “no seguir” dentro de sí mismos donde rehúsan a mirar, donde están en negación, hay mucho tesoro enterrado.
Esto es, pensamientos e ideas que son el resultado directo de elegir separarse de Dios, de su Fuente Divina, es que están en absoluta oposición o negados a su verdadera naturaleza, al Amor.
Al elegir separarse de Dios eligieron un estado que estaba totalmente en posición al Amor, y es a partir de esa idea que estos pensamientos brotan.
Es “tesoro” en el sentido de que cuando lo reconozcan y lo liberen, todos estarán libres, ya que no hay oposición al Amor, solo hay Amor.
Estar separados de Dios, como parece que lo están, fue un concepto terrible, una realidad horrible.
Se vieron a sí mismos como inaceptables, indignos del Amor de Dios porque se habían separado de Él y por miedo, desarrollaron la habilidad para ocultarse y negar aspectos de ustedes mismos por los cuales creían que Dios los castigaría severamente, condenándolos al infierno donde arderían por siempre en extremo dolor.
Pero el infierno es parte de la ilusión. No existe tal lugar o ambiente.
Como se les ha informado a menudo, solo existe Dios, el cielo, la Realidad, el Amor.
Y es ahí donde tienen su eterna existencia a cada momento, sin rompimiento, interrupción o incluso en un estado temporal de cuarentena.
Como todos en los reinos espirituales continúan diciéndoles a través de mensajes canalizados y como los místicos y los maestros que han pasado tiempo en la Tierra en todas las razas, religiones y culturas también les han dicho a través de eones, la única Realidad es el Amor.
Pero debido al miedo que la ilusión instiga y alienta, en especial cuando creen que son solo cuerpos con un tiempo de vida muy corto, el resultado lógico y razonable de esa creencia es que deben defenderse a sí mismos de la muerte que aparenta aguardar entusiastamente para derribarlos permanentemente en la primera oportunidad.
Entonces los pequeños placeres y gozos que brevemente han disfrutado como humanos estarán perdidos al dejar de existir y definitivamente no quieren dejar de existir.
Muy profundo en sus corazones el conocimiento de una vida eterna y todo lo que conlleva – el Amor eterno e infinito de Dios por cada uno de ustedes – reside oculto pero aun influencia sus creencias y patrones de pensamiento así que el concepto de no existencia, perdida de su Amor infinito, es temeroso.
Y nunca dejarán de existir. Dios los creo en el Amor por toda la eternidad para disfrutar una vida interminable con Él y nada puede cambiar eso, jamás.
La muerte es dejar el vehículo que los capacita a experimentar la vida dentro de la ilusión como un humano pero en realidad es irreal a pesar de la intensa sensación de realidad con la cual se les presenta, en especial cuando sus cuerpos sienten dolor o están sufriendo.
Dentro de la Ilusión, el miedo es un fuerte motivador de comportamiento irracional y peligroso ya que un humano temeroso intenta asegurarse a sí mismo, a sus familias, a sus seres queridos, a sus tribus y a sus naciones, un ambiente seguro en el cual vivir sus vidas humanas.
Muchos creen que con suerte y con la ayuda de ciencia moderna, la guerra, la pestilencia, la enfermedad y la muerte puede ser erradicada, a menudo exterminando a aquellos que creen que hay una constante amenaza a su existencia, sus enemigos imaginarios.
¿Cómo podrían tener enemigos cuando todos son Uno? Tan claro como está, es bastante obvio que ese concepto es insano y la psicología espiritual moderna estaría de acuerdo.
Sin embargo, sus miedos son tan intensos que mientras están de acuerdo que la manera como los humanos a menudo interactúan es insensato, la mayoría de la humanidad es incapaz o está indispuesta a elevarse por encima de su intensa sensación de miedo y abraza la última y única solución – el AMOR.
Hacerlo aparenta ser imprudente, y lo peor, totalmente irracional, lo cual por eso parece ser imposible que un estado consistente del mundo en paz puede alcanzarse.
Cada uno de ustedes portadores de luz y trabajadores de luz, con la intención de ser amorosos a cada momento, están enfocándose e integrando el Tsunami de Amor que los rodea en un campo de energía personal de gran fuerza que se extiende más allá de sus cuerpos humanos e interactúa amorosamente con los campos de energía de cada ser consciente en la Tierra.
Están ayudando a despertar el Amor latente dentro de todos los humanos sin excepción, a menudo sin ser vistas y sin reconocerse y es el Amor lo que los guía hacia adelante y hacia su inevitable despertar, y desde ahí se moverán a un estado de paz y armonía mundial al cooperar todos como uno por el bien de todos y la pobreza y la enfermedad serán erradicadas permanentemente.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/08/28/
you-are-the-collective-and-the-collective-has-
decided-to-awaken-from-the-nightmare/
Traducción: Gustavo T

LOS FAROS DE LUZ ~ RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR 17 DE AGOSTO DE 2015 ~ RE-CORDANDO TU TONO ~ EXPRESANDO LOS RECUERDOS DEL HOGAR







Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.


~Re-cordatorios desde el Hogar~


Nota: el siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.





Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1597585&c=XQtsN_V9Z&d=T



Canalizado en vivo el 25 de julio de 2015
Re-cordando tu tono
Expresando los recuerdos del Hogar
Saludos, queridos:

Nos alegra mucho poder compartir este momento con todos ustedes, ya que están en pleno movimiento evolutivo. Se transportan a la velocidad del amor y lo interesante de ello es que están comenzando a despertar justo en el lugar en el que se encuentran. Les compartiremos parte de nuestra perspectiva respecto al punto en el que se encuentran en el sendero tal y como está actualmente, y más importante aún, sobre su arraigo en la nueva dimensión de tiempo y espacio.

Un cambio consciente

Queridos, hubo momentos en los que la evolución transportó el flujo de su consciencia de una forma física a otra. Esto ha ocurrido rara vez conscientemente, y es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Por ese motivo, la vibración colectiva del universo está comenzando a recopilar información y a sustentar en mayor medida el juego del planeta Tierra, que se está desarrollando ahora en todo momento. Inhalen profundamente, queridos… y exhalen para hallar su centro por un instante. Cierren los ojos si quieren y permítanse expandirse. Han permanecido dentro de un marco de resistencia que creyeron que debían sostener. Utilizaron gran parte de su energía para mantenerse dentro de los límites que creyeron necesitar para simular que son humanos. Sin embargo, su espíritu clama por ser libre, por expresar su tono y transmitir su mensaje del Hogar. Se trata de ese tono exclusivo que trajeron específicamente porque podían portarlo. Desde nuestra perspectiva, lo que está ocurriendo es que están comenzando a expandirse hacia la multidimensionalidad y a ser conscientes de ella. Cuando lo hacen, queridos, el juego cambia muy rápidamente.

Expandiéndose hacia la multidimensionalidad

Ya avanzaron otro paso hacia la quinta dimensión. Queridos, los vemos mirando alrededor tratando de descubrir cómo funciona todo eso. Sin embargo, hay una nueva pieza crucial que aún no se ha agregado al juego. Debido a que la vibración de la humanidad se elevó, han entrado ahora en una nueva posibilidad que no estaba ahí hace tan solo poco tiempo. Ustedes tienen la capacidad de trascender sus limitaciones para llegar de manera energética a su multidimensionalidad. También descubrirán el camino de menor resistencia no solo en su propia existencia, sino también en toda su vida como espíritus que residen en todas las dimensiones de tiempo y espacio a la vez. Existen formas de armonizar el universo que los rodea y una de ellas es un proceso muy sencillo llamado expresar su tono. Sí, muchos de ustedes han llegado con una vibración, un tono específico que les recuerda su propio cuerpo físico. Queridos, su cuerpo físico vibra, y si deja de vibrar, se han ido; por lo tanto, no existe en realidad. Al vibrar dentro de un rango específico los seres humanos pueden percibir, tocar y trabajar con él para participar en el juego de fingir que son humanos. Les ha ido bastante bien con eso, andando por ahí con una venda en los ojos, tropezándose unos con otros y chocando con la pared al buscar la puerta.

Expresen su tono

Todos buscan su camino de regreso al Hogar. Anhelan re-cordar ese tono y validarlo en la profundidad de su ser. Ahora se encuentran en el punto en el que pueden expandir su energía y comenzar a sentir otras dimensiones de tiempo y espacio. ¿Por qué harían tal cosa? La mayoría vacila en hacerlo porque sus niveles de sensibilidad son muy elevados. A veces su nervio vago está tan tenso que les resulta difícil arraigar esa luz y energía e incorporarlas a su realidad en esa forma. Realmente hay temor en torno a eso, lo cual es fascinante porque toda energía se autoequilibra. ¿Alguna vez tomaron dos recipientes iguales conteniendo distintos niveles de agua y los conectaron entre sí? En cuestión de minutos, el agua que contienen ambos se nivela.

Lo cierto es que todas las formas energéticas conocen la senda natural de menor resistencia. Ahora bien, ¿cómo sucede eso? Las formas energéticas están todas interconectadas, incluyendo las suyas. Eso es lo que estamos compartiendo con ustedes el día de hoy: la manera de que expresen y encuentren su tono. ¿Qué es su tono? ¿Es una nota musical que deben pulsar? ¿Es cierta frecuencia vibratoria que hay que repetir? Bueno, a veces ese es un tono. Otras veces pueden re-crearlo al hablar, al entonar, al cantar o al crear una vibración cuyo destino no son los oídos sino el corazón. Ese es el tono que trajeron del Hogar. Ahora bien, ¿cómo expresan y canalizan su tono? Cada uno trajo una pieza única que solo ustedes podían portar mejor y ahora están ensamblando esas partes y re-uniéndose. Observar el proceso es muy mágico para nosotros. Los animamos en todo momento y ya han logrado generar un cambio gigantesco, mayor del que pudieran llegar a imaginar. El mundo ha cambiado y ustedes son los responsables.

Practiquen lo que los apasiona

¿Cómo encuentran ese tono? Bueno, es bastante sencillo, hay algo que los apasiona. Muchos lo han examinado minuciosamente y sin embargo, aún dicen: “Todavía no sé qué me apasiona.” Bueno, eso significa que piensan demasiado: lo que los apasiona no está en su cabeza, está en su corazón. Eso es lo que deben esforzarse por encontrar, esa sensación. Ahora bien, ¿qué debe hacer un humano para re-crear esa sensación y estar en contacto con eso de un momento a otro? Se necesita práctica, queridos… como con cualquier cosa. ¿Cómo llegan al cielo? Práctica, práctica, práctica. Muy sencillo. Están viviendo en el planeta de la imperfección y se están perfeccionando, tratando de llegar al Hogar. Ahora volvamos a ese tono por un momento, pues es lo que trajeron. Si solo vinieron a emitir un sonido en el planeta Tierra, entonces por supuesto emítanlo. Si para hacer eso necesitan pararse en la esquina de una calle y simplemente cantar hasta quedar satisfechos, háganlo. ¿Quiere decir que eso es lo que los apasiona? Tendrán que esperar hasta hacerlo para descubrirlo. Una vez que lo descubran, dirán: “No, eso no es lo que me apasiona, pero se le parece. Es cantar”. Tal vez crearán algo; tal vez harán algo; tal vez formarán una banda y comenzarán a grabar. Tal vez usen su voz en una forma melodiosa para traer un mensaje a través de múltiples dimensiones simultáneamente. Existe toda clase de formas en las que pueden hacer eso y también están los que han sido ubicados en un momento importante del tiempo, en una conexión, o en un punto de masa crítica. En el mundo que los rodea, cuando el espíritu y todos esos acontecimientos se alinean, tienen la oportunidad de crear todas esas cosas que anhelan. Queridos, es entonces cuando tienen lo que nosotros llamamos un momento mágico. Pueden expandirse en todas las dimensiones de tiempo y espacio y luego reclamar todo su poder tan solo por ese instante para crear algo que se encuentre en el camino que les espera más adelante. Ese es el creador consciente que camina todo el tiempo con la luz del Hogar sobre su hombro y la utiliza.

Expresen su recuerdo del Hogar

Es hora de re-cordar ese tono, queridos. Nosotros tratamos de ayudarlos a revivir esos recuerdos que han olvidado intencionalmente para poder simular que participan en el juego como humanos. En lo más profundo de su ser, ustedes son espíritu; en realidad los conocemos bien y ustedes nos conocen. Todos nosotros somos una parte del otro en formas que solo re-cordarán cuando se quiten ese cuerpo físico y regresen al colectivo de energía que somos todos. Esa es la magia que están creando. Tienen el recuerdo del Hogar implantado en lo más íntimo de ser; y su tono lo contiene. ¿Cuál es su tono y qué se necesita para que lo exterioricen y lo compartan? Hay una enorme vacilación, queridos. Debido a su extrema sensibilidad, a veces tienen miedo de que si expresan su tono, este podría bloquear a otros. Les preocupa que los demás no puedan encontrar su propio tono individual si ustedes expresan el suyo, pero vinieron a hacer eso. En realidad, cuando comienzan a conectarse con esa parte suya que representa lo que los apasiona, se propaga como pólvora. Deberían verlo desde nuestra perspectiva, queridos. Vemos que a veces, cuando pasan junto a alguien en la calle, quizá ni siquiera lo miran a los ojos ni intercambian algunos cumplidos. Sin embargo, cuando pasan junto a su lado, ustedes los iluminan con los sentimientos del Hogar, con ese tono. ¿Es un ruido o un sonido? Podría serlo. ¿Debe serlo? En última instancia es un re-cordatorio del corazón. Busquen su tono practicándolo, jugando con él y expandiéndolo. Como todo en el planeta Tierra, es como un músculo. Cuanto más practican y lo ejercitan, más fuerte se vuelve y más control tienen sobre sus creaciones. Es un tiempo mágico en la Tierra, queridos, y es hora de que todos re-cuerden su tono. Les trajimos una pieza muy especial. Bienvenidos. Estamos muy felices de que hayan llegado tan lejos. Ahora están comenzando a despertar conscientemente del sueño. Descúbranse caminando por el planeta Tierra y participando en este hermoso juego de simular que son un humano, pero nosotros los vemos. Sabemos quiénes son y les damos la bienvenida con el mayor honor de la esencia de la vida y los re-cuerdos del Hogar que todos llevan en lo más profundo de su ser. Re-cuerden ese tono, queridos. Hagan todo lo posible, exprésenlo frecuentemente. Susténtenlo con la energía y compártanlo. Pónganlo en movimiento y estarán haciendo el trabajo del espíritu. Es lo que todos vinieron a hacer.

Enséñenle a su corazón a pensar y a su mente a sentir


Ahora bien, la mayoría va a intelectualizar esto y pensar demasiado en ello. Estos son los tiempos del corazón en los que le enseñan al corazón a pensar y a la mente a sentir. Estos son los tiempos en los que están despertando del sueño y descubriendo ese hermoso cuerpo físico. Disfruten del viaje, queridos. Lo han configurado intencionalmente de esta manera para poder estar ahí y experimentar el planeta Tierra tal y como lo hicieron y re-cordar su tono. Bien hecho, queridos.

Es con el mayor honor que los saludamos en esta forma. Recurran al sentido del humor para ayudarse a re-cordar que es solo un juego. Y sobre todo, queridos, jueguen bien juntos. Trátense los unos a los otros lo mejor que puedan. Ayuden a los demás a re-cordar su tono y el suyo se fortalecerá más aún.

El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder.”

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

~ Escape hacia la levedad ~

Todos podemos estar muy serios a veces sin ser conscientes de ello. Estamos tan concentrados en nuestras carreras, en nuestra familia, en nuestra existencia diaria que solo pensamos en lo que nos espera en vez de tener en cuenta lo que está frente a nosotros en ese momento. Cuando nos sentimos totalmente presentes, podemos ayudarnos a re-cordar que la vida es realmente un juego y debemos tomarnos todo con mayor liviandad para disfrutar del viaje. Eso nos reconecta con el flujo de la vida.

¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas hasta llorar de la risa? De niños parecía que lo hacíamos todo el tiempo sin preocupación alguna. Al llegar a la edad adulta perdemos esa inocencia de liviandad. Busquemos esa parte nuestra y olvidémonos de las preocupaciones el tiempo suficiente como para disfrutar de la risa en la vida.

Comencé a pensar en esto recientemente cuando en la emisión de VirtualLight tuvimos una invitada. Sandra Sedgbeer entrevistó a Maureen St. Germain. Estaban sosteniendo una maravillosa conversación cuando Maureen dejó escapar una carcajada que instantáneamente me hizo sonreír. Ella fue capaz de usar ese sentido del humor para ayudar a expresar su trabajo. Más tarde la felicité por su risa y ella me dijo que se ríe a menudo.

Steve y el Grupo dicen que la risa es el lenguaje de los ángeles. ¡Elrah tiene más sentido del humor que cualquier otra entidad que conozca! El Grupo dice que si llegamos a ponernos demasiado serios, nos harán cosquillas. Siento que nuestro Yo Superior siempre nos está alentando a tomar las cosas con mayor levedad.

Podemos sentir una forma especial de liberación emocional cuando derrumbamos nuestros muros y compartimos una gran carcajada. Sentimos lo mismo cuando lloramos a mares. Después de eso sentimos levedad en el espíritu. Hemos soltado todo lo que necesitábamos liberar y estamos listos para seguir adelante. Las emociones reprimidas nos impiden avanzar en nuestro camino.

Escuché algo sobre los medios de comunicación que me pareció interesante. La frase LOL (acrónimo en inglés que significa reírse fuerte)ya no es aceptable. Ahora alguien podría escribir ji ji o ja ja. ¿Quién inventa estas reglas? La risa es tu propia forma de expresión.

Mantener nuestra liviandad en la vida nos hace sentir más vivos. Les contaré cómo supe que me estaba recuperando después de estar tan enferma hace algunos años. Lentamente, comencé a sonreír y a sentir que recuperaba mi sentido del humor. Empecé a bromear con los que me rodeaban. Me sentí de nuevo en mi cuerpo y esperé con alegría la felicidad de una vida saludable.

Sé que es difícil reírse cuando la vida parece injusta o desafiante. Sin embargo, uno se puede escapar hacia la liviandad. El ejercicio puede aumentar las endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo. Sé que mi ánimo sube simplemente con una corta caminata. Steve y yo nos relajamos por la noche viendo televisión. Vemos una variedad de programas de todo tipo, pero disfruto más los espectáculos cuando me río con ganas compartiendo mi alegría con Steve. En cualquier relación, es muy importante divertirse. Me gusta terminar el día con humor y gratitud.

Descubrir nuestra risa espontánea hace que aflore el verdadero espíritu de lo que somos. Deja que todos los que te rodean escuchen tu alegría. La risa es contagiosa. Cuando escuchamos reír a alguien, sentimos que podemos soltarnos, aunque sea con una sonrisa. Al comienzo de nuestro trabajo y como parte de nuestros seminarios presenciales, Steve y yo presentamos un ejercicio que ilustraba este punto. Los participantes debían acostarse en el piso descansando su cabeza sobre el estómago de quien estaba a su lado. Comenzamos a hacerles cosquillas hasta que, uno a uno, todos se echaron a reír en una reacción en cadena. Steve y yo nos reímos con ganas. Después del ejercicio todos estaban muy contentos.

Podemos ser nuestros peores críticos. Cada vez que tengo un momento humano y cometo un error o hago algo tonto, trato de reírme de mí misma. Eso me permite dejar de juzgarme y la imagen de que tengo que ser perfecta. Podemos tener expectativas muy altas de nosotros mismos, pero es importante re-cordar que la vida es una experiencia de aprendizaje que puede ser plena si tenemos levedad en el corazón.

Cada día encendamos conscientemente la pasión por la alegría y expresémosla riéndonos. Debes saber que los ángeles están junto a ti compartiendo su risa con la tuya.

Con amor y luz,

Bárbara



Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. http://trabajadoresdeluz.info/


Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.


¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Agosto de 2015

SALUSA DE SIRIO- LA VERDAD EMERGERÁ GRADUALMENTE





Written By: Eduardo Duendes2|

septiembre 4, 2015|

Posted In:
SaLuSa de Sirio


04-09-2015
Este es el tiempo en el que la verdad emergerá gradualmente hasta que se convierta en un crescendo de información que pondrá vuestra cabeza como una batidora.
Queridos, qué momentos estáis pasando ahora cuando los mensajes que recibís parecen estar en general de acuerdo en lo que pronto va a surgir.
Este mes es un punto de inflexión a pesar de lo que suceda, porque las energías que están llegando afectarán a todas las almas en mayor o menor grado.
De hecho, ya se nota su presencia afectando a vuestra consciencia, con el resultado de que muchos sienten los cambios dentro de sí mismos.
Las energías superiores están trayendo amor y finalmente una paz que sólo habéis conocido brevemente en vuestra actual dimensión.
Las entidades de la Tierra que no puedan elevar sus vibraciones serán guiadas a un nivel apropiado que se ajuste a sus necesidades.
Todas las almas se encontrarán en el nivel correcto para sus futuras necesidades, y todo será exactamente como debería ser.
Este es el tiempo en el que la verdad emergerá gradualmente hasta que se convierta en un crescendo de información que pondrá vuestra cabeza como una batidora.
Hay tantas cosas que se os han presentado como “verdad”, aunque no pueden estar más lejos de ella, y que han pretendido manteneros agarrados a los Oscuros.
En realidad han tenido mucho éxito, pero con los niveles de consciencia en expansión ya no pueden evitar que la verdad sea conocida.
Eso significa que vosotros ya no aceptáis automáticamente cualquier cosa que se os ponga delante, y discernís más y hacéis más preguntas.
Al mismo tiempo, muchos Trabajadores de la Luz están avanzando ya para compartir su conocimiento con vosotros.
La verdad ya no se os puede ocultar, y a medida que os preparáis para tomar parte activa de la Nueva Era muchas almas con reconocimiento se están dando a conocer.
Mientras que el futuro tiene que revelarse todavía, os parece que os rodea la más completa confusión.
Esto seguirá así por un tiempo, pero cuando las actividades de los Oscuros sean restringidas ya no podrán dictaros o interferiros.
Los cambios de la Nueva Era empezarán de verdad y en poco tiempo veréis venir los beneficios en una rápida sucesión.
Debéis recordar que nosotros no estamos supeditados a vuestro conocimiento, sino que hemos avanzado mucho más allá de vuestros actuales niveles.
Sin embargo, en parte estáis ahí, porque de algunos años a esta parte os habéis beneficiado del progreso hecho como resultado de nuevas tecnologías que os han llegado a través nuestro, o tomadas de fuentes distintas a las vuestras propias.
Estáis en tiempos excitantes que os elevarán de las bajas vibraciones para beneficiaros de nuevos inventos y de tecnologías existentes que se os han ocultado.
Vuestras necesidades estarán totalmente atendidas y luego tendréis mucho tiempo para vosotros mismos, sin la necesidad de dar tanto de vosotros sólo para tener una recompensa en la vida.
Los Oscuros nunca quisieron que os hicieseis independientes, y sus retorcidos planes tenían el propósito de manteneros esclavos de vuestro trabajo y del sistema monetario.
Todo eso cambiará a su debido tiempo, pero primero serán elevados de la pobreza y de la falta los que están más necesitados.
Podría parecer una tarea formidable, pero con nuestra ayuda os quedaréis absolutamente sorprendidos por lo rápido que puede hacerse.
La gente tiene que estar preparada para cambiar para mejor, y cualquier inconveniente merecerá mucho la pena.
Luego os haréis auto-suficientes e independientes, porque los días de dar tanto de vuestro tiempo sólo para cubrir las necesidades de la vida cambiarán.
Tendréis tiempo mucho más que suficiente para perseguir vuestros propios intereses y aventuraros a diferentes partes de la Tierra para cualquier cosa que queráis disfrutar.
Estad seguros de que el futuro está asegurado en todo lo concerniente a esas cosas, y Dios ha ordenado que así sea.
Las guerra y cualquier forma de agresión desaparecerán y la gente vivirá unida armoniosamente y con felicidad.
Habiéndose establecido la paz permanente, vuestros amigos del Espacio harán más contacto con vosotros y disfrutaréis de compartir actividades con ellos.
Pronto será el momento de conocer a otras civilizaciones que también desean compartir su conocimiento con vosotros, y algunas de ellas ya están dentro de vuestro Sistema Solar esperando el momento adecuado para presentarse abiertamente.

Como individuos, el reto más importante es mantenerse enfocados en la Luz y no ser distraídos por nada de lo que ocurra a vuestro alrededor.
Habrá distracciones y la falsa información abundará, porque los que tienen miedo de los cambios se cuelgan desesperadamente de lo que conocen y con lo que se sienten cómodos.
Sin embargo, al mismo tiempo saldrán a la luz más hechos de cómo habéis sido manipulados por los Oscuros.
Sin embargo, algunos de vosotros ya veis claramente a través de la mentiras que os han contado e incluso estáis preparados para despertar a la verdad.
Se extenderá como un incendio salvaje, en gran parte de boca a boca, hasta que la Prensa y otras fuentes se vean forzadas a informar de los cambios que están sucediendo.
La verdad sonará bien porque intuitivamente sabéis qué aceptar, y mucho os sorprenderá y lo daréis la bienvenida porque será para el bien de Todos.
Pero estad preparados para leer entre líneas el volumen de información que se os presentará.
Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que ha habido un plan deliberado para iluminaros que ha llevado muchos años hacerlo realidad.
Ha sido lento darles tiempo a los han necesitado mucha más ayuda para romper los grilletes que les han mantenido atrasados.
Originalmente, todas las almas vinieron a la Tierra desde altos niveles, y cuando se sumergieron en las bajas vibraciones perdieron su contacto con la Luz.
Así que se os está dando toda la ayuda para que recordéis quiénes sois realmente y que hagáis vuestra vuelta a la Luz de la forma más fácil posible.
Vuestros Guías os ayudarán en vuestro camino, así que llamadles si necesitáis su ayuda.
Nosotros también podemos ayudar, porque supervisamos los avances para asegurar vuestro éxito y ver que atravesáis este periodo con seguridad.
Hay mucho en adelante que os emocionará y hará que sintáis que todos los esfuerzos que hayáis hecho han merecido mucho la pena.
Ahora os enfrentáis a algunos desarrollos interesantes que serán el comienzo de muchos cambios excitantes, y no os dejarán ninguna duda de que la Nueva Era está de verdad en marcha.
Os estáis elevando con la Madre Tierra, que tiene que tratar con su propia Ascensión y espera que la llevéis a cabo con ella.
Vuestras acciones positivas ayudarán a acelerar los acontecimientos y al final son las vibraciones del colectivo de la Tierra las que determinan cuándo ascendéis.
Habéis hecho un largo camino hasta llegar a este tiempo tan importante en vuestra evolución y el sentimiento de finalización está creciendo porque todas las almas tienen la oportunidad de elevarse.
Os podéis ayudar los unos a los otros en los momentos más desafiantes manteniendo a raya el temor, porque el resultado está asegurado y os llevará de vuelta a la Luz.
Soy SaLuSa de Sirio, y soy solo uno de los muchos Amigos del Espacio que siguen vuestro progreso, y cuando es posible os guiamos para el éxito de vuestro destino.
Con el tiempo disfrutaremos como iguales y gozaremos entrando en el Universo y compartiendo muchas aventuras.
Pero cuando seáis más completamente de la Luz, vosotros determinaréis adonde os llevarán vuestros viajes, porque será vuestra decisión.
Pensad en grande, Queridos, porque estáis destinados a volver plenamente a la Luz.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...