lunes, 31 de agosto de 2015

REPORTE ASTROLÓGICO PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE 2015. Por Alana Messineo. SEPTIEMBRE, CAMINANDO EN LA FRONTERA DESCONOCIDA.



Portal de Alana

Septiembre, mes fascinante:

Luna Roja.
Dos eclipses.
Venus directo, saliendo de su cuarentena y apareciendo antes del alba.
Mercurio retrógrado.
Júpiter y Marte entrando en Virgo.
Plutón pasando a movimiento directo.
Saturno entrando en Sagitario.
Y más, mucho más.

Lo que trae Septiembre, no puede quedar limitado al campo meramente astrológico. Es un mes de una enorme complejidad.
Si nunca es posible ni conveniente predecir, en el caso de Septiembre esto se amplifica. Caminamos en fronteras desconocidas.

Mucho se dice en la Red sobre Septiembre. Viene cargado con un insistente aluvión de rumores.
Por esta razón, no habrá en Septiembre un único Reporte por parte de Portal de Alana.
Se harán entregas más breves a medida que va transcurriendo el mes.
PORTAL DE ALANA te pide que recuerdes cuestionar todo, también estos textos. Son sólo un aspecto del enorme cristal de la Verdad, que se construye en la Unidad de todos los puntos de vista.

Septiembre comienza con Júpiter entrando en Virgo, cuadrando a Urano y Plutón. Algún evento inesperado puede pedirnos ajustar, resolver, algún tema de nuestra vida.
Júpiter es el Gran Protector, así es que, en este caso, todo lo que se presenta tiene una resolución, a menos que nos enredemos en la crítica y la preocupación de la mente que aquejan a nuestra parte Virgo cuando estamos bajos de frecuencia.

Desde Junio a Septiembre hemos estado nuevamente en el vórtice de una permanente transformación y purificación. Nos hemos pulido, nos hemos tornado más sutiles, y al mismo tiempo, más enraizados.
De Septiembre a Diciembre, toca hacernos dueños e instalarnos en estos nuevos universos personales y colectivos. Toca APLICAR la maestría obtenida.
Se abre una ventana de dos meses totalmente impredecible, pero con fuertes energías entrando en el planeta, o con el planeta adentrándose en una oleada de energías, que van a poner a prueba nuestra capacidad de integración. Por eso: ir ligeros y bien agarrados a tierra.

En este período, nos vamos a encontrar cambiando de actitud ante la vida de manera rápida, definitiva y sin retorno. Ideas, invenciones, soluciones, técnicas que van a aparecer como surgidas de la nada, porque vienen del Vientre, del Gran Vientre del Inconsciente, del Espacio Oscuro, de los lugares no vistos ni tenidos en cuenta.
También, se va a amplificar tremendamente nuestra capacidad de ir más allá de los límites. Septiembre es un mes para comenzar fuertemente a atravesar la barrera de frecuencia que nos separa de la Verdad sobre nosotros como ciudadanos de la Galaxia, y como Seres Infinitos haciendo una experiencia humana.
Todo el mes nos demanda Rendición, Aceptación, Fluir con lo que hay, Confianza, y Fe. También, conectar con el sentimiento del asombro ante la nueva experiencia de facultades que teníamos dormidas. La intuición, la visión interna, la audición sutil, la percepción de las energías.

El Nodo Norte está ahora a 2 de Libra, conjunto al Super Centro Galáctico, un punto de absorción, un magneto que es capaz de “comerse” literalmente todo lo que allí le enviemos, produciendo transformaciones instantáneas, deseadas o, a veces, no elegidas por nuestra parte consciente.

Muchos rumores tendientes a infundir temor se tejieron para el 2012, a través de la red, de películas, artículos y videos catastrofistas. Amanecimos tranquilos entrando al 22 de Diciembre de 2012, no pasó nada de lo que se anunciaba con tanto énfasis .
Eso sí, sabemos, confirmamos, que dimos un salto interno hacia una mayor Consciencia.
Septiembre está siendo objeto de campañas similares. Algo se va, y se va para siempre. Algo nuevo llega, y es desconocido.

Astrológicamente, el Sol y el Nodo Norte van a estar a 2 grados de Libra, conjuntos al Centro Super Galáctico, el punto alrededor del cual gira la Galaxia, junto con otras 30 galaxias enteras. Este Centro Super Galáctico, tiene la masa de 30 trillones de soles. Es un Black Hole, como todos los Centros Galácticos. Más allá de todas las afirmaciones acerca de los agujeros negros, podemos decir que son portales a otras realidades.

Ante un Portal a Nuevas Realidades, no hay mucho que decir. Seguir con la dinámica diaria, pero agregar meditación, rezo, observación, y confianza en el proceso. Acción paso a paso en el camino elegido. Y, sobre todo, no remover nada, no agitar las aguas emocionales. Todo ya se mueve por si mismo.

Sobre todo en la calle, no discutir, no tomarse nada personalmente. Las energías son intensas, y una buena parte de la población no sabe todavía cómo integrarlas.

El Gran Avance se produce cuando suspendemos todo juicio acerca de nuestra propia conducta o la de los otros, ésta es una de las manifestaciones de la Compasión. Una cosa es evaluar y otra juzgar.

Comenzar con la Compasión hacia nosotros mismos, y cuidar con todo amor y detalle el cuerpo físico, el amigo que no nos abandona desde la primera hasta la última respiración.

El Gran Avance tiene que ver con ser , sencillamente, más neutrales, más amorosos, y hacer servicio a los demás, sintiendo que la Humanidad entera cambia cuando hacemos servicio a una sola persona que llega a nuestra vida solicitándolo. Recordar los límites. Una cosa es el servicio y otra el abuso que el narcicismo de otros puede querer ejercer sobre nuestro tiempo y energía.
Si notamos que una demanda viene desde el narcicismo, retirarnos, sin juicio, pero con firmeza. En este caso, se trata de una prueba de Discernimiento, frecuencia virginiana.

Quizás Septiembre sea uno de los meses en que es puesta sobre la mesa nuestra confianza en que hay una fuerza superior, una fuerza amorosa, que lo ordena todo, que nunca lo suelta, latiendo detrás de cualquier movimiento, detrás de cualquier apariencia fabricada por la matrix, o surgida desde lo Más Profundo.

Y seguir quitando cosas y energías innecesarias del camino.
Recordar que las Fronteras no conocidas, sólo pueden andarse ligeros de equipaje.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.

Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.

EN EL MONASTERIO HINDÚ 31 de agosto de 2015






Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Día Tres

Hawaii– 18 de agosto de 2015

www.kryon.com



Muchos están escuchando esto, además de quienes están frente a mí, y tal vez algunos pueden oír el sonido de la lluvia (en el audio se oye llover).Tiene un significado: Gaia está aquí, en este precioso lugar en la isla de Kauai, pero más que eso, es un lugar dedicado al espíritu del ser humano; de todos los seres humanos; no solo dedicado sino cultivado para belleza de Gaia, y la lluvia que ahora oyen es el riego constante para que florezca y crezca como símbolo de lo que aquí sucede.





La lluvia representa el conocimiento que Dios da a cada ser humano sobre la verdad. Riega las semillas de esto que nuestra consciencia puede manifestar, impulsa a las semillas a germinar, les dice ¡Adelante! (se ríe). Porque Gaia está aquí con toda su fuerza dándonos información. Que la lluvia de este momento sea un símbolo para ustedes de que no hay nada accidental, y de que hay un mensaje metafísico y metafórico en todas las cosas. No hay nada accidental.





Queridos, mientras están aquí escuchando esto, quiero recordarles dónde están. Están en un lugar que se ha dedicado al crecimiento del espíritu humano, al conocimiento que está aquí y dice que cada ser humano del planeta nace con una magnífica semilla en su interior, una semilla que está esperando la nutrición de Gaia.





Las tres R están aquí. El hombre que planeó esto, que canalizó la información, Gurudeva, en realidad canalizó el mensaje de que esto es Lemuria. Gran Maestro hindú, que representa un sistema de creencia que es uno de los sistemas originales intuitivos en el planeta Tierra. ¿Qué piensan de eso? ¿Qué pensaban los humanos antes de la organización? ¿Cuál era su doctrina al principio, antes de que las doctrinas modernas lo cambiaran? Era esto: que la humanidad estaba aquí con un propósito; que la humanidad tenía una oportunidad de ascender; que la humanidad tenía una vida tras otra. Esto fue el pensamiento original.





Ustedes están en un templo; los terrenos de un templo dedicado a la chispa lemuriana. Eso es lo que tenía Gurudeva: la chispa lemuriana dentro de él, y lo sabía; realmente canalizó y escribió el libro "Los Rollos Lemurianos", lo mejor que tenía con la información de que él disponía. Esto es lo que sucedió, de esto se trata la humanidad. Es lo que nosotros enseñamos; escúchenlo (se ríe).





Respeto. Respeten a Gaia, y Gaia responde a la pregunta: ¿Estás allí? ¿Esto es importante? ¿Por qué nos permites caminar por estos terrenos sin un gota de lluvia, con el sol tan fuerte que tal vez había que cubrirse la cabeza, justo a tiempo para llegar aquí bajo techo, a donde queríamos ir? ¿Crees que esto es accidental? Es una bendición; Gaia te sonríe, diciendo que estás en el lugar correcto en el momento correcto; respeten lo que ha sucedido aquí.





Y todo lo que parece accidental y la sincronicidad que se conjunta en un lugar como éste, ¡no es accidental! Están aquí en un lugar espiritual; suelo sagrado; concebido para esto; apreciado, respetado. Queridos, ¿recuerdan algo que ven aquí? ¿Los afecta un poquito, o mucho?





Es algo peculiar en los lemurianos. Una vez que eres lemuriano, siempre quieres regresar a un atributo espiritual, tal vez a un maestro; naces con esto. ¿Cuántos de ustedes recuerdan haber vestido el color del swami? ¿Cuántos de ustedes, tal vez en otras culturas, buscaron esta clase de información, o se dedicaron a vivir en soledad, cuántos se consideraron chamanes, que sería hacer la misma cosa en otra cultura, respetando tanto a Gaia que renunciaron a ser normales en la cultura habitual con objeto de enseñar y meditar? Quiero que recuerden que es un atributo de los lemurianos. ¿Cuántos de ustedes estuvieron aquí en esta montaña, viviendo algo de esto?





Te diré que si esto te afectó es porque estabas recordando. Y te puede hacer fuerte impacto, porque abre una puerta que no sabías que tenías. Una puerta de aceptar mirar estas cosas, las estatuas, las creencias, el hombre vestido de anaranjado, y ver a Dios adentro. Te da permiso para descartar lo que llamarían cajas de creencia del planeta, y abrir el corazón para comprender que para Dios no existen cajas.





Esto ahora les hace sonreír. Finalmente, la tercera R. ¿Qué realizan hoy, qué comprenden en este lugar, después de estar con el swami y ver quién es verdaderamente y ver a Dios en él?





Esto es una invitación a darse cuenta de la chispa lemuriana; a irse distintos de como vinieron, porque vieron algo que no esperaban. Tal vez recalibrará su consciencia de su cultura. Tal vez irán a casa como personas distintas porque estuvieron en esta tierra. Si es así, si eres uno de estos, te digo que aquél que originalmente armó esto, tuvo la visión de ustedes sentados aquí algún día, abriendo una puerta de realización para darse cuenta de que no nacieron sucios, que nacieron magníficos y que pueden irse de aquí y transformarse en lo que desean y ver finalmente lo que es magnífico en su interior.





Consideramos esto como igual a quienes visten el color de este lugar y le dedican sus vidas; esto es una verdad universal. ¡Universal! ¿Hoy se dan cuenta? Y si es así, ¿Qué van a hacer con esto? Personifica a la chispa lemuriana que está aquí.





Absórbanlo todo; lo que se desprende aquí, su cronología, lo que se ha dicho; y váyanse de este lugar distintos de como vinieron. Ese fue el plan de quienes lo construyeron.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Y así es.





Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-3.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

CREEN UNA SEMANA DE ALTA VIBRACIÓN 31 de agosto de 2015-Por Jennifer Hoffman


http://enlighteninglife.com

25 de Agosto 2015

Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Nuestra realidad es un espejo de nuestros pensamientos y creencias, cada uno de ellos. No existen pensamientos insignificantes, y cada pensamiento tiene igual poder creativo. La intención es cómo movemos la energía, que irá en la dirección de nuestra intención. Usen estas afirmaciones diarias para definir su intención – y mover la energía – cada día de la semana, de modo que estén creando intencionalmente el flujo energético y el espacio para los mejores y más altos resultados para sus vidas. Si me siguen en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Jennifer-Hoffman/96402508139) publiqué una nueva palabra para cada día de la semana, y tuvo tanto éxito que quise compartirlo aquí con ustedes. A medida que nos movemos hacia una conciencia mayor de nosotros mismos como seres energéticos, abrazamos nuestro poder energético y lo podemos usar para administrar nuestras vidas más efectiva, productiva y eficientemente. Mientras leen los mensajes siguientes, piensen en las palabras que quieren usar (háganlas que se expandan con alta vibración y energía) para establecer la energía para sus días.





Lunes

La palabra para el Lunes es “sorprendente”, que significa “lleno de sorpresa, grandioso, excelente, e increíble”. ¿Qué significa “sorprendente” para ustedes? ¿Cómo luciría el día de ustedes hoy, si fuera sorprendente? ¿Qué pasa con sus vidas – cómo es una vida “sorprendente”? El Lunes encabeza la semana, y la energía que establecen para su Lunes se extenderá a toda la semana. Recuerden que la intención que tengan es lo que crean, así que establezcan su intención para el Lunes para que sea Sorprendente, y van a crear un flujo de energía maravilloso, grandioso, excelente e increíble para esta semana.





Martes

La palabra para el Martes es “talentoso”. Mientras que “estupendo” y “tremendo” hubieran sido elecciones obvias, comparten la raíz latina “terror” (en inglés) y pueden significar tanto cosas buenas como cosas malas. Un talento es un regalo o cualidad única – todos tienen uno, ustedes también. ¿Qué los hace únicos y especiales? ¿Cuál es la verdad sobre su singularidad, su especialidad, su valor, y que sean dignos de revelarse a sí mismos en un Martes Talentoso? ¿Cómo pueden manifestar eso en sus vidas? Es un Martes Talentoso y ustedes son el talento en su realidad, así que hagan que hoy gire todo el día en torno a ustedes, y cuán talentosos, dotados, únicos y especiales son.





Miércoles

¡Hoy es un Miércoles Maravilloso, Libre de Preocupaciones! Para que un día sea maravilloso, tiene que estar libre de preocupaciones y ansiedades, de desafíos y conflictos, de traumas, pruebas y tribulaciones. Cuando establecemos nuestra intención para lo maravilloso, todos los miedos que giran en torno de “qué si no es” o “qué va a pasar ahora que me arruine mi día maravilloso” pueden aparecer. Para prevenir que esto pase, eliminen las preocupaciones de la ecuación. Y en vez de preocuparse que su “maravilla” no suceda, incluyan una intención de tener un Miércoles “libre de preocupaciones” así como un Miércoles Maravilloso. Una vez que hayan experimentado un hoy “libre de preocupaciones”, también podrían crear un Jueves “libre de preocupaciones”. Que tengan un maravilloso día.





Jueves

Es un Jueves de la Tentación y hoy nos ubicamos en el umbral del cambio, con la tentación rodeándonos por todos lados. ¿ Es la fascinación de un nuevo futuro que es desconocido, incómodo y extraño más seductora que la de un presente y pasado conocido, familiar y cómodo (relativamente hablando)? Es nuestra elección. Sabemos que el cambio es inminente y lo sentimos todo alrededor pero no sucede hasta que tomamos acción al decidir primero qué oferta nos va a tentar. ¿ Qué los tienta a experimentar una vida de ser alegres, amados, valorados, felices? ¿ O están tentados por sus miedos y limitaciones? Elijan hoy su tentación y dejen que el Jueves de la Tentación los despierte a un nuevo y glorioso camino.





Viernes

Hoy es Viernes Fabuloso, Libre de Miedos, Extremo. Es fabuloso cuando decidimos que vamos a tener un día milagroso – la palabra fabuloso significa que está relacionada a las fábulas, cuentos míticos de magia y milagros. Cuando recordamos que creamos nuestra realidad con cada pensamiento y podemos tener cada resultado que deseemos, entonces lo fabuloso puede estar al principio de nuestra lista.





Libre de Miedos significa estar completamente sin miedo, y es una mejor alternativa que ser “valiente”, que significa tener “menos” miedo. Y cuando somos extremos, a través del poder, la verdad y la fuerza de nuestra luz, en nuestra intención de lo que queremos en nuestras vidas y nuestro mundo, no dejamos que las distracciones e inconvenientes nos saquen de nuestro camino. Cuando nuestra energía resuena con la fiereza de nuestras intenciones, todos saben que hablamos en serio. Tengan un Viernes Fabuloso, Libre de Miedos y Extremo, y atraviesen su día con confianza, sabiendo que cuando decidan ser verdaderos, fabulosos y estar libres de miedos, alumbran esa energía y luz espléndidamente, y así es como su día se manifiesta.



Sábado

¡Hoy es Sábado Soberbio! Lo soberbio lleva lo bueno, grandioso y excelente a nuevos planos. Significa magnífico, lujoso, excedidamente grandioso, grande, orgulloso, suntuoso y “muy refinado”. Pueden tener un “buen” día o pueden tener un día soberbio. ¿ Qué pueden hacer para hacer de su día hoy un día excedidamente grandioso, o para celebrar su propia “excedida excelencia”? ¿ Pueden verse a sí mismos como soberbios hoy, como magníficos, maravillosamente superiores, grandes, orgullosos, y alumbrar ese sentimiento dentro y afuera? En vez de decirle a la gente que tengan un “buen” día, ¿ que dirían ellos si les desearan un día soberbio? Tengan hoy un día soberbio y sean magníficos, excedidamente grandiosos, grandes, y “muy refinados”.





Domingo

Es Domingo, el último día de la semana y pueden estar cansados, especialmente si la semana fue desafiante en algún sentido. Aquí es cuando es importante celebrar el viaje con una declaración de “Soy Domingo Exitoso”. Somos exitosos en todas las cosas, y no podemos juzgarlas como buenas o malas. Todo lo que hacemos es exitoso, ya sea que nos guste o no nuestro éxito. Somos bendecidos en todo lo que hacemos y las bendiciones son por lo general cosas que aprendemos y de las que crecemos, que no son siempre cosas que nos gustan.





El concepto de “error” no existe en un Universo abundante y siempre tenemos una oportunidad de hacer las cosas diferentes la próxima vez. No sirve juzgarnos a nosotros mismos; en cambio elijamos un nuevo resultado la próxima vez.





¿Fue esta una semana desafiante? A veces lo son, y cuando nos alegramos que la semana termina, perdemos las lecciones y bendiciones de todo lo que experimentamos. No se preocupen si la semana siguiente será o no mejor; celebren su éxito hoy encontrando algo en lo que fueron exitosos en esta semana que pasó. Podría ser algo que aprendieron que los va a ayudar a tomar una elección diferente; podría ser una liberación o un cierre de algo que está bloqueando su progreso; o podrían tener una casa realmente limpia porque cuando las energías se mueven mucho, tenemos la urgencia de limpiar y ordenar. No importa lo que decidan hacer, tómense el momento de reconocerse y aceptarse por el éxito que han creado porque esto los va a ayudar a crear el siguiente paso exitoso en su camino. Disfruten su “yo soy Domingo Exitoso” mientras se preparan para tener un Lunes Sorprendente y estar listos para tener otra gloriosa semana.





¿Disfrutaron de estas afirmaciones? Funcionan cuando son usadas diariamente, y como la energía siempre se está moviendo, manténganla en movimiento en la dirección que quieren ir, usando expansión de energía y palabras de altas vibraciones para determinar sus intenciones para cada día de la semana.





Usen este espacio para escribir sus propias palabras diarias de energía de altas vibraciones:





Mis palabras de altas vibraciones para el Lunes son:

__________________________________________________________________

Mis palabras de altas vibraciones para el Martes son:

__________________________________________________________________

Mis palabras de altas vibraciones para el Miércoles son:

__________________________________________________________________

Mis palabras de altas vibraciones para el Jueves son:

__________________________________________________________________

Mis palabras de altas vibraciones para el Viernes son:

__________________________________________________________________

Mis palabras de altas vibraciones para el Sábado son:

__________________________________________________________________

Mis palabras de altas vibraciones para el Domingo son:

_________________________________________________________________





Si quieren una copia de esta hoja para escribir sus afirmaciones, hagan click aquí (click here ) (botón derecho del mouse y elegir “guardar archivo como” para salvarlo en su computadora) para una versión en .pdf (en inglés) que pueden imprimir para cada semana. Recuerden que las afirmaciones funcionan cuando se las usa consistentemente y están comprometidas a permitir que ocurra la transformación.



===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...