jueves, 27 de agosto de 2015

SOY LA RESURRECCIÓN EN LA LUZ - TODO SE REVELA EN EL VERTIGINOSO ESTRUENDO DEL FIN DE LOS TIEMPOS



Soy la Resurrección en la LUZ

Esta Luz que les doy a vivir debe trascender todas vuestras células, por vuestras llamadas, vuestro trabajo diario, por el esfuerzo que hacéis a visualizarla ínter-penetrando, transcendiendo, iluminando a todo vuestro Ser, vuestro entorno inmediato y vuestro Planeta-Madre, tan amado, con el fin de que se eleve en las dimensiones superiores.

Crean bien con toda vuestra Alma, con todo vuestro Corazón abierto, en la Potencia en vosotros de mi energía de Amor, visualicen que esto es, que esto se realiza en este instante.

Mi Luz es Resurrección y Vida Eterna.

Por Mí, de Mí, viniendo del Padre-Madre, esta Energía de Amor consume siempre en vosotros lo que pertenece a vuestro antiguo mundo, a vuestras antiguas concepciones, a vuestras limitaciones.

Crean bien que realmente adhiriendo al poderoso Amor que tengo por vosotros, os liberáis totalmente.

Estoy en vosotros y os alivio de todas vuestras cargas.

Os doy la libertad y la ligereza del vuelo hacia las Realidades Superiores, hacia los espacios de Conciencias sin límites donde Estoy desde ahora, y donde al instante sois Vivos y Eternos.

Debéis pasar estos rumbos difíciles, Niños de la Tierra, este rumbo donde todo se revela en el estruendo vertiginoso de este final de los Tiempos, fin de vuestro antiguo mundo todavía preso de las fuerzas oscuras que intentan, una última vez, de librarse de la Luz vivificante de Mi Verdad que viene a encarnarse definitivamente sobre vuestro Mundo.

Sobre este mantillo de destrucción, de des-estructuración, sobre lo que parece ser la aniquilación de los valores adquiridos en el curso de los Siglos pasados, va a renacer el capullo abierto de Rosa de Mi Verdad.

La transición de vuestro antiguo mundo al nuevo, que os sera dado a vivir, será para muchos, todavía ligados y viviendo totalmente en las ilusiones de su potente efímero, brutal y súbitamente.

Muchos de entre vosotros ya dejaron germinar en ellos esta semilla portadora del futuro y resplandeciente árbol del Jardín del Edén.

El Árbol del Conocimiento ya en Potencia en lo hondo vuestro, sólo esperaba este nuevo Mantillo para arraigarse profundamente y dejar florecer, vivir y estallar de abundancia sus nutritivos Frutos.

Las Fuentes de Agua viva y refrescante de esta nueva Vibración, de este nuevo Mundo, ya abrevan la Sed secreta de una multitud de Seres que han comprendido y revelado en lo hondo de ellosmismos lo que podía ser la Realidad de este Jardín de Amor, a fin de descansar allí sus pies cansados del largo camino interior que tuvieron que recorrer a fin de alcanzarlo.

Todo es ahora Vivo, Radiante, y Eterno.

Todo esta ya realizado.

Aquel que Es, aquel que deja el «YO SOY» dirigir su Vida, irradia toda esta profusión de Amor, todas estas bendiciones, de toda esta Vida.

Es todo Poder.

La inconmensurabilidad de su total Poder es dirigida hacia vosotros, en vosotros, por la poderosa acción del Hermano de Amor que SOY para vosotros.

Todos los Seres que os han precedido en este Nuevo Reino, todos vuestros Hermanos de Luz, todos los Seres ya ascensionados, todos aquellos de Las dimensiones Superiores que han realizado en ellos la Poderosa Fuerza de Vida del Padre-Madre, de la Fuente, os tienden sus manos y os ayudan a subir el último peldaño que os separa de Nosotros.

La Escalera de Jacob es así y muchos subieron estos peldaños.

Todavía os queda por cumplir un último esfuerzo para alzaros en la Seguridad de mi Luz.

No miren hacia atrás. Tengan los ojos fijos, el Corazón abierto y atento al nuevo horizonte que se abre delante vuestro.

La Puerta secreta y luminosa va pronto a cerrarse.

Habrá, ciertamente, rezagados y muchos incluso preferirán el apego de su verdad ilusoria.

No miren hacia atrás.

Dejen consumir lo que nunca más debe ser, lo que no puede existir delante de la Revelación.

Céntrense. Elévense y recorran vivamente de un paso ligero el último peldaño de la escalera, este último descansillo con el fin de vivir para siempre en este Jardín florido y perfumado.

Elévense en mi Luz que transciende definitivamente esto y aquellos que se dejan tocar por Ella.

Os espero allí, Radiante, Atento.

Nuestros Corazones reunidos van a amplificar la potencia de la Fuente.



Fuente del artículo original: Messages Célestes

CONSEJOS DE LA SUPER LUNA LLENA DEL 29 DE AGOSTO- TENDIENDO PUENTES ENTRE MUNDOS- POR SELACIA




Ingresando a la primera de las tres Súper Lunas Llenas el 29 de agosto, es útil ahora hacer un balance de dónde están las cosas en su vida. Lo más probable es que nuestras recientes energías con altibajos hayan estimulado más de un desafío en las relaciones y los haya hecho cuestionar su status quo.


Tal vez ustedes hayan iniciado algunas nuevas etapas audaces, también aprovechando las potencialidades positivas del ciclo de la energía de este mes.

A veces ustedes pueden preguntarse cómo pueden tender un puente entre las realidades espirituales y físicas - puede parecer tandiferentes y de ideas contrarias. La parte sapiente de ustedes sabe, no obstante, que sus vidas espirituales y físicas pueden y secomplementan entre sí. Marchan juntas!


Tendiendo un Puente entre Los Mundos – Dimensiones


Como un hacedor de cambios divinos ustedes comprenden que están conectados para establecer un puente entre lo espiritual y lofísico, trayendo el elemento espiritual a la vida cotidiana. Es parte desu vida de todos modos. De lo que estoy hablando aquí es teniéndolo como un aspecto consciente e integrado de cómo viven,cómo piensan y cómo se involucran con el mundo.

Es común sentir que deben ser de una forma con ciertas personas o en situaciones específicas y de otra forma cuando se separan deellos. Este es un concepto lineal que ignora su naturaleza cuántica y multidimensional. También ignora esa misma naturaleza en el resto de la gente con la que se encuentran.

Es como decirse a uno mismo, centrado sólo en el cuerpo o en los resultados físicos: "Tengo que hacer que esto ocurra o conseguirque esta persona esté de acuerdo conmigo" - sin tener en cuenta enel elemento espiritual que por cierto, está ahí.


Mientras una persona está haciendo esto, él o ella pueden olvidar acceder a su sabiduría interior o imaginar la participación del Yo Superior de otra persona. Esos elementos están en la mezcla yestán disponibles, incluso si ellos son pasados por alto.

A través del tiempo, un sinnúmero de tradiciones espirituales hanreferenciado la interacción de estos elementos dimensionales. En la sociedad actual hay una comprensión mucho más común de estas dinámicas. El acondicionamiento humano durante cientos de años, sin embargo, acentúa la separación y desconexión de nuestro propio yo espiritual.

El conocimiento que ustedes tienen de este yo espiritual es una cosa - Vivir conscientemente como un ser multidimensional es otra.Como parte de su camino ahora, están despertando a lo que esto significa en la práctica.


La idea es que ustedes se convierten en un participante activo del proceso de transición, tangiblemente experimentándose a sí mismos en ambos reinos. Al hacerlo, se ven a sí mismos y a otras personas de maneras completamente nuevas. Abren sus mentes aposibilidades nunca vistas antes! Estaban allí, simplemente no se dieron cuenta de ellas.

Relaciones al Frente y al Centro

Con relación a temas en las relaciones al frente y al centro en los últimos días, es posible que puedan estar cuestionándose algunasdecisiones que tomaron y algunas cosas que se dijeron. Si es así, consideren los elementos cuánticos más implicados. Cada persona con la que interactúan tiene un pasado, presente y futuro - al igual que ustedes.


Esas líneas de tiempo y el contenido dentro de las experiencias muy a menudo, pueden parecer un misterio debido a la “visión de túnel”dejando de lado la imagen completa. Se necesita un puente de realidades - con una mayor comprensión de lo que realmente está sucediendo. ¿Qué significa esto?

Comprendiendo la Conexión de los Espiritual con lo Físico

En primer lugar, significa que una persona involucrada en su círculo íntimo o régimen diario puede tener experiencias pasadas que lo llevaron a la dinámica de relaciones que se desarrollan ahora. El pasado y cómo esta persona respondió, tendrá un impacto en los resultados futuros - incluyendo lo que está pasando con ustedes ahora.


La persona con la que recientemente han tenido un desacuerdo podría estar jugando un patrón del pasado no resuelto. Ese patrónpuede no tener nada que ver con usted personalmente.


No obstante, sepan que si está apareciendo en su vida con relación a la otra persona, no es casualidad. Esto significa que en algún nivelsus senderos se están cruzando para que ustedes vean algo, tal vezno teniendo nada que ver con esta otra persona.

Los Yoes superiores de los participantes están involucrados con la dinámica, incluso si las personas que participan activamente no tienen ni idea de esta otra dimensión. Cuanto más consciente te vuelves de este compromiso multidimensional e historia de fondode las cosas, más hábil puedes resultar cuando las relaciones se tornan inestables o simplemente no tienen sentido.

En segundo lugar, significa que su línea de tiempo y la línea de tiempo de la otra persona sólo pueden intersectarse por un corto tiempo. Esto es una cosa importante para tener en cuenta.


A menudo, cuando una relación se torna extraña o simplementefuera de sincronía, hay una tendencia a ver la casualidad como unelemento permanente en su vida. En estas situaciones, puedenllegar a estar incómodos - no sólo con el cambio, sino cómo van aresponder al cambio.

Ejemplo: una persona que han conocido por años, de repente,puede empezar a trabajar en tu lugar de empleo. Es posible que a ustedes les guste que estén ahí, rumiando sobre todo tipo deposibilidades que pueden o no pueden ser productivas. Es posible que no les guste, también, sintiéndose incómodos con la presencia de esta persona. Mantengan las cosas en perspectiva.

La persona que aparece en su lugar de trabajo no es unaconspiración o un desarrollo positivo definitivo en lo que debenactuar. No tornen esto blanco y negro. Ni siquiera lo hagan por ustedes tampoco. Hay dos personas involucradas aquí.


Esta dinámica de la persona que ustedes conocen en otros ambientes y aparece en el trabajo representa una nueva parte de la línea de tiempo de esta persona que se cruza con la suya.


A menos que ustedes incorporen el espíritu en la mezcla y el gran panorama cuántico, esta persona que está en su lugar de trabajopodría innecesariamente distraerte y llevarte fuera de tu rumbo. Se trata de un bloqueo para tu progreso y puede ser un impedimento para las líneas de tiempo de ambas personas.


Ejemplo: una persona que se intersecta inesperadamente con su línea de tiempo tiene su propio sendero y los propósitos más elevados para estar allí. Si ustedes pueden reconocer la conexióncomo tal y darse cuenta de que deben haber una razón por la queestán involucrados, se pueden conectar con el tiempo y la orquestación divinos. Esto los ayuda a ustedes y a la otra persona.
Ustedes dos danzando juntos crecen de alguna manera y luego se mueven hacia donde deben estar para ir a lo siguiente. Luchar en el baile, resistir la conexión, o fingir que no hay propósito universal, esinútil y un obstáculo.

Esta danza es muy sutil, pero está sucediendo todo el tiempo! En laSúper Luna llena este fin de semana, inviten a una conciencia de cómo esto podría aplicarse en su propia vida.


Pidan ver el funcionamiento sutil del espíritu en su realidad física.Pidan conocer cómo sus líneas de tiempo y las coincidencias se entrelazan milagrosamente con los de los demás. Pidan unacreciente apreciación de los elementos místicos en juego en su vida.

Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.com


Traducción: Alicia Virelli

NO MAS SECRETOS- EL GRUPO, CANALIZADO POR STEVE ROTHER





Saludos desde Casa. Ustedes han sido observados y vistos. Su propia senda está empezando a cambiar de nuevas maneras y se está volviendo algo muy hermoso en la Tierra, aunque sabemos que ustedes no lo perciben así. Nosotros podemos ver claramente que hay muchos trastornos. Hay mucho a rediseñar y mucho redefinir quiénes son ustedes. Con frecuencia, si ven sus noticieros y los avances a su alrededor, lo que ven es algo inquietante porque aparenta ser únicamente discordia y gente yendo a las calles. Está sucediendo en Turquía, Siria, Egipto, Venezuela, y en muchos lugares en estos momentos. ¿Por qué? ¿cuál es la diferencia esta vez en comparación con hace unos años? Inclusive hace dos o tres años ustedes no veían demostraciones como las que están sucediendo en múltiples países al mismo tiempo. Toda la humanidad ha cambiado, queridos míos, y se ha elevado a una nueva percepción. Parte del reto es que ustedes ya no pueden más mantener secretos unos de otros,

¿acaso no es interesante esto? Es muy hermoso desde nuestra perspectiva. Ustedes están viviendo en tiempos de transparencia y de ya no más secretos, de lo cual les habíamos estado hablado desde hace tiempo. Ustedes no pensaban que iba a suceder en realidad, y sin embargo, aquí está.

Anden Perdonando

Así que, ¿qué sucede cuando descubren secretos? Bueno, la primera cosa que hacen es sobrereaccionar y enojarse porque alguien los hizo construir su vida basados en una mentira parcial. Ustedes se sienten enojados y frustrados al respecto. Bueno, van a tener que aprender a perdonarse unos a otros porque todos ustedes han estado mintiendo. Todos ustedes han mantenido secretos ocultos que están empezando a salir. En los nuevos tiempos de la transparencia las cosas son diferentes.
Lo primero que les pediremos a todos es que sean amables unos con otros, se cuiden y nutran mutuamente a cada oportunidad, lo cual incluye el perdón. Les pedimos que se dirijan a esta ‘pieza’ en su nuevo mundo porque ya están en un nuevo mundo. Se ve muy familiar comparado con su viejo mundo, y las cosas suceden a la velocidad del Amor aquí. Ya no hay un retraso de tiempo. La parte más importante es que ustedes tienen una conciencia colectiva que se encuentra al borde de la frustración. Por esa razón hay tanta gente diciendo su opinión. Está decidiendo que tiene mucho que decir y que debe salir a la calle o rebelarse de alguna manera a fn de que su voz sea escuchada. Y es algo realmente muy hermoso.

La Armonía Es Su Futuro

Lo que ustedes están haciendo es crear el nuevo mundo, la Era del Empoderamiento/Facultamiento, justo exacto de la manera que cada uno de ustedes lo necesita. Se están rebelando contra el modo en que las cosas han sido establecidas para ustedes en el pasado; ustedes han tenido líderes mundiales que han estado determinados a conducirlos, pero eso ya no es necesario. Ustedes son Creadores conscientes andando y creando en este planeta, y lo que sus líderes necesitan hacer es asegurarles eso. Es muy simple — ellos son servidores, no líderes. Muchos de ustedes están haciendo a un lado a sus líderes, y sin embargo, ¿no se trata de eso el salir a las calles? Ellos no los están conduciendo en la dirección que ustedes desean ir. ¿Qué es lo siguiente que va a pasar? Por el momento, queridos míos, esto va a empeorar, y eso no es un secreto. Lo que sucederá eventualmente es que la conciencia colectiva de la humanidad va a unificarse, aunque sea demasiado difícil en estos momentos.
Hay muchos de ustedes tratando de separarse; la separación en el planeta Tierra detendrá sus avances. Muy simple, ustedes están en la Era de la Armonía. Ustedes han iniciado la tercera ola del empoderamiento/ el facultamiento, que se trata de unos y de otros. Por lo tanto, todo lo que separe será problemático para el futuro de la humanidad. Todo lo que se reúna en armonía es el futuro hacia donde todos ustedes se dirigen. Ustedes lo dijeron, no nosotros. Ustedes son quienes han entrado a esta Era del Facultamiento/Empoderamiento diciendo: “Yo soy un Creador consciente. Recuerdo toda la magia en mí de cuando era niño.” Ustedes no lo han olvidado en absoluto y está a su disposición en cualquier momento. Eso es muy hermoso y es lo que estamos viendo a medida que avanzan. Este siguiente nivel energético está aquí para todos ustedes y también tienen alguna ayuda con la que no están familiarizados y que es sobre lo que deseamos hablar hoy.

Renacimiento De La Tierra

Miren, esto no es nuevo para ustedes. Ustedes han estado hablando de la Era del Facultamiento/ Empoderamiento. Han estado hablando de entrar a su libertad y de ser capaces de crear sin previo aviso, justo como lo hacen cuando están en Casa. Esto es muy bello, queridos míos, porque ustedes están creando el Cielo — el Hogar en la Tierra. Eso significa también que necesitan asumir el nivel de responsabilidad necesario para esos poderes porque eso es realmente lo que se va a anclar para ustedes. Ustedes lo vieron venir puesto que lo han estudiado y muchos lo han profetizado. Sí, en algún punto ustedes tomaron lo que sería el fin del juego y decidieron extenderlo. Dijeron: “¡No nos vamos a marchar! No hemos terminado aquí.” El planeta estaba en un ciclo final, y no cambia tan rápidamente como lo hace la conciencia colectiva de la humanidad. Así que el planeta sigue teniendo grandes dificultades y muchos retos están empezando a surgir a la superficie. Ustedes pueden ver la frustración y el enojo de los demostrantes, aunque ellos no entiendan de qué se trata la discordia, y empatizan con ellos porque saben cómo se siente. Gran parte de ello está siendo provocado por las dificultades en la Tierra en estos momentos.

Ustedes están conscientes de lo que está sucediendo con la Tierra desde muchas perspectivas. La Tierra está pasando por un importante renacimiento, iniciando otro ciclo. Originalmente, ustedes no iban a estar aquí para esto; ahora ustedes han extendido el juego y dado un paso adelante para participar en él. Es muy hermoso, y sin embargo es también retador porque la Tierra se estaba muriendo. Muchas de las especies en el planeta Tierra han estado muriendo desde hace largo tiempo. Sí, se ha resembrado recientemente y ese resembrado va a continuar; va a haber más meteoros, cometas y explosiones solares para asistir a ese proceso. Habrá varios más adelante este año que pudieran asustarlos, así que re-cuerden simplemente respirar. (suena el teléfono). Ah, eso es para nosotros. Nadie llama a este teléfono, pero aquí está, Magia en este día. (Steve metió la mano a su bolsillo y arrojó su celular sonando fuera del escenario.)

Los Niños Cristalinos Sostienen La Clave De Estos Tiempos De Transición

Así que, ¿por qué estamos aquí? ¿de qué se trata esto? ¿cuál es esa hermosa parte que vimos venir? Todos ustedes y todos nosotros vimos lo que estaba sucediendo y proporcionamos una oportunidad para este siguiente nivel. ¿Cómo participaron ustedes en esto? ¿en dónde están las respuestas que ustedes se dejaron a sí mismos? Bueno, hace casi 22 años que nacieron los primeros Niños Cristalinos en este planeta. Ahora bien, ¿entienden hacia dónde se dirige esto? ¿pueden ver lo que está sucediendo con los Niños Cristalinos? Ellos han venido con una increíble sensibilidad; muchos de ellos no pueden participar con otra gente debido a sus increíbles sensibilidades, pero es más que eso. Ustedes han visto un enorme incremento en lo que llaman el “espectro del trastorno” en su planeta. Queridos míos, este espectro tiene un alto porcentaje de Niños Cristalinos que están teniendo dificultades con todos ustedes.
Ustedes trajeron niños altamente vibracionales a un planeta muy bajo vibracional. Como ellos no pueden asentarse, muchos han ido a su interior y creado lo que ustedes ven en su planeta a un ritmo alarmante: trastornos espectrales y Autismo. Aunque está incrementando en el planeta Tierra, esto no es “malo”. Ustedes vieron lo que iba a pasar y sembraron su esperanza en los Niños Cristalinos, haciendo espacio para que ellos vinieran aún cuando ustedes estaban experimentando increíbles dificultades. Aún con sus sensibilidades y los otros atributos con los que tienen que lidiar, ellos sostienen la respuesta, que es algo que ustedes van a empezar a ver en el futuro muy cercano. Ustedes van a observar a gente siendo entrevistada en televisión explicando lo que está sucediendo de un modo que permita a todos sentirse cómodos. Los Niños Cristalinos plantan las semillas muy profundamente en sus corazones y luego las nutren. Eso es lo que ellos hacen y son buenos en ello, sabiendo cómo trabajar con la energía.

Nosotros los hemos estado llamando Niños Cristalinos todos estos años simplemente porque ellos eran niños cuando empezamos primero a hablar sobre ellos hace más de 20 años. Sin embargo, hoy son adolescentes y adultos jóvenes. ¿Son ellos conscientes de esto? La mayoría no individualmente. A pesar de que la mayoría de ellos no está consciente de sus obsequios, ellos tienen una conexión. Queridos míos, cuando sucede esa conexión es algo muy mágico y ya está sucediendo. Está siendo desencadenada por la liberación emocional del planeta Tierra pues él está pasando a través de mucho, como pueden ver a diario. Groenlandia se está derritiendo y ya no es una conyuctura que el nivel del agua se va a elevar en el planeta Tierra; eso está a plena vista de todos. Hay importantes cambios en el planeta Tierra y ustedes están también incrementando la tensión en las placas tectónicas que tuvieron recientemente un pequeño deslizamiento en el área de la ciudad de Los Ángeles. Fue algo menor, pero hay una importante tensión incrementando allí. Ahora bien, ¿significa esto que tiene que haber un terremoto o erupción volcánica? No, no necesariamente. Veremos cuánto trabajo los Niños Cristalinos pueden realizar porque la conciencia colectiva está ahora a muchos niveles.
Los Niños Cristalinos han venido con la habilidad para conectarse de un modo que la mayoría no puede realizar. Los Indigos también tienen una parte en esto pues ellos han estado trabajando con un nuevo nivel de comunicación para ayudar a despejar el camino de los malentendidos que fueron traídos a la Tierra. Los Indigos han derrumbado todos los sistemas y luego ayudado a reconstruirlos de una nueva manera. ¿Quiénes son los Niños Cristalinos? Los Niños Cristalinos sienten la energía de un modo a la que la mayoría de ustedes aspira yendo a clases para aprender a sentir la energía. El Guardián se creyó que era un maestro altamente vibracional y luego, a cierto punto, alguien le trajo una roca y la puso en su mano y le preguntó: “¿puedes sentir esa bella vibración?” Y él respondió: “no, se siente como una roca.” No todos sienten las cosas del mismo modo así que ustedes van a clases para aprender a sentir la energía. Bueno, ¡sientan el excitación queridos míos!

Lo que ha pasado es que ustedes han accesado la energía de la Tierra. Cuando ella experimenta esas dificultades, que por cierto son perfectamente normales, todos ustedes conectan sus sistemas emocionales con la Tierra. Ella está pasando también por cambios; la vibración colectiva cambió cuando llegó a una masa crítica y ustedes entraron a la Era del Facultamiento/Empoderamiento. Avanzaron a través del Portal del 12-12-12 hasta el 12-21-12, y lo hicieron en un tiempo en que el planeta Tierra se suponía iba a morir. Y sin embargo aquí están ustedes con sonrisas en sus caras aguardando a la siguiente parte. Eso es hermoso. Nosotros, en este lado del velo, los estábamos alentando como nunca iban a creer. Había tantas entidades trabajando para enviar una maravillosa energía a la Tierra. Esperamos la hayan sentido porque ahora depende de ustedes pues la Tierra es suya. Ustedes se armonizarán con ella o la dejarán morir. Les diremos, queridos míos, que ella sigue estando en el ciclo de morir y es necesario trabajar con ella en nuevas armonías.
Los Niños Cristalinos no sólo van a trabajar con la Tierra sino que también van a trabajar con ustedes; los humanos son quienes han fundado esas dificultades tan desafiantes. La Tierra ha pasado por muchos de estos periodos evolucionarios antes. Ella no tiene problema alguno con esto y pasará por otro de nuevo y va a funcionar; ella saldrá al otro lado. La Tierra sabe por cuántos ciclos ha pasado y eso no la inquieta. Son los humanos los que la conciernen y la trayectoria de ustedes en este tiempo tan difícil de transiciones y dificultades y su falta de entendimiento. Aquí está la hermosa parte, queridos míos. Los Niños Cristalinos no están separados de ustedes; ellos son una parte de ustedes. Aunque ellos han encontrado una armónica en la que comunicarse, todos ustedes podrán empezar a accesar esa energía en el futuro muy cercano. Pronto empezarán a cristalizar su propia experiencia en la Tierra alcanzando un nivel vibracional donde no pueden tolerar la negatividad. Por eso están viendo toda la discordia en el planeta Tierra en estos momentos, porque la están viendo en realidad desde una vibración más elevada. Su vida diaria no les valida esto, y aunque no les muestra que se han movido a ella todavía, ustedes lo pueden sentir en su corazón. Ustedes abren sus ojos pero no lo pueden ver a su entorno, por lo que se sienten frustrados. Sepan que no es solamente ustedes sino toda la humanidad.

“No.” – El Inicio De Un Nuevo Ciclo De Poder

La conciencia colectiva de la humanidad está alcanzando un nivel crítico. Ustedes están demandando paz en la Tierra, lo cual no es su experiencia actual. Todo lo que ven en sus noticieros en el televisor es todo menos pacífico en estos momentos pues estos son tiempos transitorios, pero la paz es exactamente a lo que se están moviendo. Su ciclo de poder se inicia diciendo “no.” En otras plabras, al inicio de un ciclo de poder ustedes dicen “no”, ya sea como individuos o toda la humanidad. Ustedes se definen frecuentemente por lo que no quieren en su vida, por lo que dicen: “esto ha estado aquí todo el tiempo; yo soy una nueva persona y necesito algo nuevo.” Ya sea una relación, una amistad o un trabajo, ustedes pueden ver esto en sus vidas. La mayoría de los humanos pasa por un ciclo de poder cada siete años. Si hay otros desencadenadores tales como los contratos en los que ustedes han trabajado o si ven su vida en retrospectiva, pueden ver claramente que han pasado por estos ciclos de poder que cada uno inició diciendo: “no, ya no quiero esto en mi vida.” Eso es lo que toda la humanidad está haciendo ahora mismo, diciendo: “no, ya no necesitamos que hagas esto.”

Ahora es difícil porque la gente a la que le están diciendo: “no” no está escuchando, pero lo harán, y eso es cierto. Es el cambio que se está llevando a cabo en estos momentos, pero hay que tener en mente el ciclo de poder. ¿Qué significa esto? Bueno, es muy simple de ver. Empieza diciendo “no, ya no quiero esto en mi vida; esto es lo que yo soy en este momento.” Luego llegan a un punto en el que ya no tienen que alejar las cosas, por lo que dicen: “de acuerdo, estoy en la cima de mi ciclo de poder.” Y se sienten cómodos con ello, sin la necesidad de alejar las cosas de su vida. Después llegan a un punto en el que se empiezan a definir a sí mismos por lo que quieren en vez de lo que no quieren en su vida. No es posible empezar con una respuesta de “sí”; es necesario empezar con un “no.” Toda la humanidad acaba de empezar un ciclo de poder totalmente nuevo, el cual no creemos que les vaya a tomar siete años trabajar a través de él. Aunque creemos que va a suceder muy rápidamente, eso depende realmente de ustedes y de los Niños Cristalinos porque ellos iniciaron este ciclo. Ellos se están despertando del sueño y asumiendo posiciones en su mundo de maneras que ustedes no se esperan. Ustedes creyeron que ellos llegarían cabalgando caballos blancos para salvar su día, pero por el contrario, ellos han estado sembrando las semillas de la verdad muy claramente, y aunque a veces lo han logrado a través de su propia discordia o retos físicos, ellos lo han logrado y la red de la vibración cristalina está ahora en su lugar. Por favor comprendan queridos míos que ha habido Niños Cristalinos en su planeta desde hace ya bastante tiempo. La mayoría del tiempo han sido temidos; Cristo fue uno. Buda fue otro. Ustedes lo van a ver una y otra vez, pues mucha gente de la que han recibido sus mensajes de Luz ha sido increíblemente sensitiva y muy, muy poderosa. Esos son en realidad los dos atributos de los Cristalinos, un increíble poder como resultado de su extrema sensibilidad. ¿Encaja esto en el planeta Tierra? No, no en la vieja Tierra. Por eso están sucediendo los cambios es estos momentos.

Ustedes lo han estado haciendo, queridos míos, elevando sus vibraciones conscientemente. Han estado tomando cursos, orando, escuchándose a sí mismos, meditando, hablando con su propio Espíritu y canalizándose a sí mismos. Eso es lo que se necesita y ésas son las piezas con las que llegaron los Niños Cristalinos.


Las Semillas Plantadas Por Los Niños Cristalinos


Hubo un tiempo hace no mucho en el que el Guardián estaba enseñando una clase para canalizar que incluía a un Niño Cristalino, al cual él trajo al frente y le dijo: “ah, tratemos esto,” y la persona dijo: “lo sé.” El Guardián dijo: “sabes, cuando canalizas puedes hacer esto,” y la persona dijo: “lo sé.” Así es exactamente como se ve pues ellos no son Seres que van a sostener una señal en alto y decir: “tengo las respuestas para el planeta Tierra.” Ellos son Seres que han ocultado sus puntos fuertes a fin de no disturbar la evolución natural de la humanidad ni empujarla demasiado aprisa. Si hubieran hecho eso muchos de ustedes se habrían perdido; no se trata de los Niños Cristalinos sino de toda la humanidad. Se trata de la vibración colectiva que está ahora empezando a elevarse a un nivel en el que ustedes pueden armonizarse con los Cristalinos. No sólo esto los ayudará sino que reducirá el incremento que ustedes tienen de casos de autismo. Bueno, queridos míos, el autismo es solamente un área de los retos físicos que muchos de los Niños Cristalinos experimentan. Si ustedes pueden accesar los atributos de estos niños van a encontrar increíbles obsequios ocultos profundo bajo lo que aparentan ser minusvalías o desventajas. Pero no lo son, queridos míos, lo cual es el nuevo elemento clave en la Tierra y el llegar a ese entendimiento. El mayor obstáculo a esto es la reacción. Si pudieran detener las reacciones un tiempo lo suficientemente largo para ver lo que está sucediendo de verdad, cambiarían un corazón a la vez. ¿Significa eso que si todos en el cuarto repentinamente llegan a una vibración colectiva cristalina que esto solucionará todos los problemas en el mundo? ¿que la discordia en Turquía, China, Venezuela, Siria, Egipto y Ukrania desaparecerán? No, pero ustedes pueden anclar absolutamente la posibilidad de que esa paz comience. Y si ésa es su intención, funcionará. Pero hay un tiempo para enfocarse en el interior, no en el exterior.

Pudiera parecerles que están viendo problemas sucediendo en todo el globo, que están sucediendo a distancia, pero en realidad no hay distancia. Aunque no esté sucediendo fuera de su propia puerta, está sucediendo a la conciencia colectiva de la humanidad. Estos son verdaderamente tiempos en el planeta Tierra en los que los humanos van a aprender a vivir en armonía; van a descubrir cómo son similares en vez de notar las maneras en las que están separados. En estos momentos los patrones normales de la separación que han existido en el planeta Tierra son grandes detractores de la evolución de la humanidad. La mayoría de los Cristalinos están entrando ahora a la edad adulta o son jóvenes adultos. Ustedes pudieran pensar que tuvieron dificultades en sus años de adolescencia, pero deberían ver algunos de los retos que estos Niños Cristalinos han encarado para que el resto del muno los comprenda. Ha sido muy retador, y sin embargo ha empezado a funcionar y está funcionando. Muchos están llevando a cabo estudios e investigaciones para ayudar a enseñar al resto del planeta Tierra qué buscr y qué esperar. Esto se volverá muy valioso con el paso del tiempo pues ustedes están viendo a los “nuevos humanos” en la Tierra ahora mismo. Ellos no se erguirán y dirán: “elíjanme porque yo los gobernaré bien.” En vez de esto, ellos usualmente trabajarán detrás de bastidores. Eso es como debe de ser, queridos míos, porque ustedes están dejando atrás la necesidad de tener líderes. Pueden trabajar en armonía colectiva de una nueva manera.

La Familia De E

Otra cosa importante de la que deseamos hablarles es que si ustedes no vinieron como Niños Cristalinos, ustedes sostuvieron información crítica en vidas previas en las que no pudieron compartirla. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera o torturados, o tuvieron atributos físicos que los previnieron de dar un paso al frente. Queridos míos, estos son nuevos tiempos y una nueva energía. No es el primer paso importante que ustedes han dado como colectivo. En estos tiempos críticos de evolución en masa siempre ha venido un equipo especial de Casa para plantar las semillas en la Tierra que eran necesarias para el facultamiento/empoderamiento. Ese equipo ha crecido substancialmente y está compuesto principalmente por Seres encarnados actualmente en la Tierra, la gente de la vibración “E”.

Cuando usamos ese término, ustedes desean saber en seguida qué significa “E”. Si lo quieren poner solamente en un lenguaje diremos simplemente “Empoderamiento/Facultamiento”, pero es mucho más que eso. La “E” es el sonido que más hacen los humanos; es el más común en el idioma inglés y en otros idiomas. ¿Por qué? Para que re-cordaran por qué están aquí. Ustedes han dado un paso adelante para traer el facultamiento humano, referido con frecuencia como “los derechos humanos.” Les hemos hablado sobre esto anteriormente, queridos míos. La primera vez que sucedió la encarnación en masa fue hace casi 800 años durante la firma de la Carta Magna. Ustedes crearon un estado consciente de la conciencia humana que inició el ciclo del empoderamiento/facultamiento en la Tierra. Ancló las nuevas energías y les permitió usarlas en su plenitud e integridad. ¡Cuán hermoso! Ustedes han regresado muchas veces al planeta Tierra. La familia de E se ha encarnado en tiempos críticos, tales como los de la firma de la Proclamación de la Emancipación. Ha habido muchos campeones, tales como Jimmy Carter, un granjero de cacahuates/maní que fue el primero en hablar sobre los derechos humanos. ¿Cómo ayudan ustedes al planeta Tierra? Ustedes ayudan a todos a ser imparciales. En realidad es muy simple pues ustedes están juntando lo que estaba separado — a fin de que pudieran jugar este juego del pretender a estar separados. Y ésa es la naturaleza donde se encuentra la humanidad en estos momentos. Aquellos de ustedes cuyos nombres comienzan con sonidos de una “E” o “Y” lo han hecho intencionalmente, para que re-cordaran quiénes son y cuál era su propósito; pudieran no haberlo sabido o tal vez les ha gustado siempre ese sentimiento, pero es un identificador muy claro. ¿Significa esto que si no tienen nombres con una “E” entonces no son de la Familia de la E? No, significa que sus padres no estaban escuchando lo que ustedes deseaban y les dieron otro nombre.

Celebren Su Espíritu

Hay muchos Seres en el planeta Tierra que han venido con este propósito específico, y muchos de ustedes se llaman “trabajadores de la Luz”. Nosotros estamos muy orgullosos de ustedes. Si alguna vez pudieran ver a Casa antes de llegar a Ella entenderían por qué conmueve nuestros corazones tanto el ser testigos de lo que ustedes han hecho. Estos tiempos se suponía iban a ser de grandes trastornos pues originalmente se había planeado que sería el tiempo del Apocalipsis/Armagedón. En realidad, hubiera terminado para estas alturas; pero muchos eventos fueron acelerados para que todos estos cambios sucedieran. La discordia en el planeta Tierra es ahora todo lo que resta que ustedes no pudieron despejar, así que dense un apretón de manos queridos míos porque han realizado una magnífica labor y ya han abierto la puerta a la Era del Facultamiento/Empoderamiento.

Aunque aparente ser muy tumultuosa y desafiadora en ocasiones, ustedes no tienen ni idea de cómo hubiera sido y cómo estaban planeadas las cosas originalmente en su senda. Ustedes son los Ángeles más grandosos que hayan existido jamás, y están haciendo una magnífica labor. Sepan que hay muchos Seres que se han hecho a un lado para que ustedes pudieran jugar este juego de pretender ser humanos. Miren, en estos tiempos se envió solamente a los mejores a la Tierra, así que, ¿quién determinó quiénes eran los mejores? Todos los que se quedaron atrás, y ahora ellos son quienes los están alentando. Ellos los están tratando de ayudar a abrir puertas, a trabajar con ustedes y a canalizar a través de ustedes. En tiempos de trastornos les pedimos que celebren. Celebren su Luz. Celebren quiénes son ustedes. Celebren la parte del colectivo que tiene el nombre suyo . . . esa parte con la que ustedes vinieron a traer su Luz a la Tierra.

Ustedes han triunfado y ahora tienen oportunidades enfrente de sí. Los juicios de los tiempos pasados los bloquearán, al igual que cualquier tipo de separación. La energía negativa los ha mantenido en las bajas vibraciones, así que si son capaces de liberarla a la conciencia colectiva ustedes avanzarán más rápidamente a los nuevos tiempos. Ánclense a sí mismos en este hermoso nuevo mundo que ustedes han construido, nosotros los estamos alentando. Ustedes son nuestros héroes, quienes han estado portando nuestros sueños. Nosotros nunca hemos estado en la Tierra — ninguno de nosotros ha estado, con la excepción del Guardián. Hemos invertido mucha energía observando a cada uno de ustedes individual y colectivamente, y ahora ustedes se encuentran en esta posición en la que podría suceder el milagro. Felicidades, queridos míos, y Bienvenidos a Casa.

Les pedimos con el mayor de los honores que se traten unos a otros con el mayor respeto. Nútranse mutuamente a cada oportunidad que tengan. Jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo


La palabra Espavo es un saludo en el idioma Lemuriano del principio : “Gracias Por Asumir tu Poder”


SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS: LA GRAN PREPARACIÓN 27 de agosto de 2015 -Por Lauren C. Gorgo




ThinkWithYourHEART.com

22 de Agosto

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Como se esperaba el 8/8/8 (la Puerta del León) fue bestial…de la mejor forma posible.





Durante esa semana súper cargada, atronó a través de los cielos y la tierra nueva y más elevada información de luz, penetrando cada nivel y capa de nuestra existencia multidimensional, infundiendo todas y cada una de las células de nuestro ser con nuevos códigos de creación y ampliaciones esenciales necesarias para los 12 meses próximos en dedicación a la maestría de la magia.





La activación 888 de este año está depertando dentro de nuestro ADN la memoria colectiva del conocimiento sagrado perdido/olvidado necesario para construir la próxima Era Dorada.





Esto significa que en cada uno de nosotros ahora se ha descargado información específica que necesitamos no solamente para crear nuestro propósito más elevado en el mundo, sino que también se nos imbuye con las metodologías actuales necesarias para construir los sistemas sagrados, literales y el marco que albergará el cielo en la tierra.





Al recordar su razón de SER, recuerdan su propósito de estar aquí, ahora.





Aquí es lo que se me dice: cuando se abrió la puerta del león en este año, también lo hicieron las puertas del cielo. Este código de acceso especial de tres dígitos descorrió los cerrojos a nuestro acceso a la frecuencia pura, sin trabas de la Fuente que es esencial para nuestras creaciones celestiales en la tierra… los códigos de terminación requeridos para reconstruirnos a nosotros mismos, a nuestras vidas y finalmente al Anteproyecto del Edén para toda la humanidad .





Antes de ahora, todos estábamos trabajando para que estas frecuencias ´descendieran desde el cielo´ por así decirlo. Estábamos anunciando, precipitando el anclaje de estas energías a través de nuestros cuerpos y hacia dentro del planeta para la ascensión colectiva de la tierra. Misión cumplida. Ahora oigo que quienes están aquí para experimentar una ascensión/descenso biológico en condiciones, las energías del 888 son más personales que colectivas…en el sentido que ellas contienen los códigos crísticos del próximo nivel necesarios para nuestra posterior incorporación y conciencia sostenida en 5D.





Este portal se me describió como la apertura de una bóveda sagrada que alberga el potencial (genético) para completar nuestra transfiguración.



Aparentemente, esta bóveda contiene en su interior los códigos alquímicos requeridos para nuestra plena transformación. Como DIOSES en la forma.





NOTA: Tengan en mente que la activación de potenciales requiere espacio-tiempo para desplegarse/integrarse a nuestros cuerpos físicos y mundos.





Basándome en lo que estoy recibiendo, mi apreciación es que la puerta del León accionó en quienes son receptivos, las activaciones necesarias para el paso del último eclipse de la luna de sangre del 28/9 que es un evento de culminación, pero que continuará guiándonos hacia nuestros propios Yoes nuevos hasta el final del año y más allá. Aka, la emergencia, como el resto de la ascensión es un proceso complejo, abarcador y divinamente oportuno, que no se puede apresurar. Definitivamente estos saliéndonos de nuestros capullos, hasta ahí está claro, pero es muy importante que nos mantengamos aferrados a cada momento de nuestro AHORA. En estas etapas evolucionadas de desarrollo del alma, apresurarse puede fácilmente estresar nuestros sistemas ya de por sí recargados.





Hablando de códigos alquímicos, pueden haber intuido que cerca de la luna azul (a fines de julio) estábamos trabajando fuertemente con el numeral 44 (también el 1144)….que estos números estaban constantemente en su conciencia, especialmente desde la última (4/4) luna de sangre/eclipse lunar. La frecuencia 44 porta la vibración de transformación/metamorfosis y nos ha estado ayudando a sanar rápidamente y a liberar lo que ya no nos sirve para que estemos listos y preparados para trabajar con la frecuencia 22 (también con el 1122) que comenzó a pulsar hacia las rejillas después del Solsticio de Junio.





Estos son números poderosos que resuenan profundamente con la maestría espiritual, física y multidimensional……más específicamente, la maestría de la construcción de la estructura sagrada desde una base del conocimiento divino (iluminación). Es más, se me hizo evidente que el 1122 resuena fuertemente con las energías de nuestro anteproyecto espiritual/objetivo ya que nos pide que estructuremos y construyamos nuestras vidas (22) de acuerdo con nuestra verdad espiritual (11) donde vive la razón de SER de nuestra alma.





Si se sintonizan notarán que en adición al 44/1144, los códigos/frecuencias sagradas 22/1122 prevalecen ahora. (También pueden haber notado….digo en retrospectiva…que desde el equinoccio de marzo mis informes se han publicado accidentalmente/sincrónicamente cada mes el día 22, excepto en el último mes del Año Nuevo Planetario (26), que es una vibración 8 utilizada para fortificar la puerta del león). El enfoque de todo este año ha sido basado en la ‘construcción’ pero no fue hasta el equinoccio de marzo que estas energías entraron plenamente en acción. Desde el equinoccio hasta el solsticio hemos estado enfocándonos todo el tiempo en nuestra metamorfosis (44)…; desde el solsticio de junio hasta el equinoccio de septiembre hemos estado moviéndonos entre transformación y emergencia (estamos inmersos en ambas energías actualmente). Y del próximo equinoccio hasta el solsticio de diciembre estaremos plenamente anclados en la fase de construcción/aplicación (1122) de la maestría….estructurando nuestras vidas físicas (22) para que se correspondan con nuestra verdad divina (11).





En realidad, nuestros nuevos comienzos ya han comenzado pero debido a que los finales y comienzos son simultáneos, todavía estamos uy recargados con el amarre de cabos sueltos y lidiando con partes del pasado que todavía necesitamos liberar/trasmutar para poder avanzar plenamente hacia lo nuevo. Sin duda estas finalizaciones están dondequiera que miremos ahora, pero tienen una cierta sensación de finalización, un distanciamiento y una vacuidad que finalmente es creíble. Del otro lado, brotan nuevos comienzos que son igualmente obvios, pero debido a que nuestra energía está todavía dividida entre dos mundos se siente como si no pudiésemos incorporarlos plenamente. Esto ha estado creando una experiencia conflictiva de ‘apúrate y espera’….un mes de estira-empuja en el cual un día nos lanzamos hacia la estratosfera de creación divina y en el otro estamos atascados en el barro.





Esto es normal y debe esperarse ahora, y estaremos saliendo de ello lo suficientemente pronto en septiembre, cuando estaremos avanzado a mayor profundidad hacia la MOCIÖN de construcción, mientras que en las semanas que nos trajeron hasta el ahora han sido fundamentalmente de planificación y preparación.





En Julio excavamos y construimos la base sólida de nuestros nuevos hogares/vidas verdaderas….en agosto estamos enmarcando el cascarón de la estructura que pronto albergará la verdad de nuestra alma…en septiembre comenzaremos a ver la forma real que adoptan nuestras nuevas vidas, conjuntamente con algunos detalles importantes y necesarios para tomar decisiones que cambien nuestras vidas.





De muchas formas estamos por comenzar de nuevo. En cierta forma comenzaremos, como si fuese la primera vez. En todas las formas comenzaremos de nuevo.







ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.







También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias







Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitioPiensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



USTEDES YA ESTÁN LISTOS PARA RESUCITAR PORQUE SON ETERNOS- MADRE DIVINA







Todo en el Universo está en expansión y en evolución. Así que si hay algo perjudicial o negativo, tiene que entrar en la Luz. Me gusta cuando me llaman a mí, y yo puedo moverme por delante de ustedes y desmantelar las condiciones que serían incómodas, no sólo para ustedes, sino para los demás. Sean valientes. Manejen la energía Divina de la manera en que saben hacerlo; con su atención, con su intención y verbalmente.



La Energía divina está aquí, vamos a usar la misma. Usted no tiene que correr y esconderse. Este es el poder de Cristo. Este es el poder de la Madre Divina. Gracias por su encarnación como un ser humano, para ayudar a levantar la raza humana en su destino sagrado.



Tú eres un Ser Infinito. Estás reclamando tu naturaleza eterna, tu estado de Infinito. Gracias por lo que eres y para el camino en esta Tierra. Vuelve al punto de la Paz y del Amor, de la unión con Dios. Si tienes dudas, la claridad vendrá. Confía en ti mismo. Confía en tu ser Infinito, no en tu pequeño ego, el Infinito que reside en tu corazón que es inamovible, infinito, y unificado con Dios.





Están haciendo este puente en este momento, entre esta antigua forma de operar, literalmente aterrorizada; el ego-mente temeroso a la confianza y a la claridad de la mente-corazón. La experiencia de conocer lo Divino crece y hace que la vida sea una aventura, a medida que continúen en su camino. No es la perfección. Quiero que sepan que hay un lente más amplio para que ustedes miren a través de él al ver la naturaleza. Yo quiero que abran su corazón más profundamente a todo lo que ha estado sucediendo durante siglos, por un milenio. A medida que avanzamos en este nuevo momento de la Madre Tierra, el corazón-mente se está apoderando de la pequeña mente el miedo-ego-centrada. Esta es la resurrección de la raza humana, el levantamiento de los corazones, mentes y cuerpos físicos de la humanidad.





Ustedes están cambiando vibracionalmente cambiando. Están cambiando físicamente. Ustedes están espiritualmente cambiando. Reciban los dones de este momento de la resurrección. Nuestros corazones son nuestra conexión con lo Divino. Así que respiramos en ellos la apertura de nuestra conexión con lo Divino. Estoy aquí para ayudarles a recibir los dones que están siendo otorgados a ustedes y yo estoy aquí para enseñarles cómo utilizar esos dones. Estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a levantarse en su plena estatura como un Ser de Luz.



Ustedes se están volviendo más y más vibrantes de energía de la vida, con la fuerza de la vida. La luz que anima la fuerza de vida está aumentando en su sistema.



Si dicen:” Te amo Madre Divina “, donde quiera que estén y me notan a mí, mes van a sentir. Esta es su tarea de hoy. Decir: “Te amo, Madre Divina,” y darse cuenta de mí.



Crezcan con la Verdad que está dentro de ustedes mismos, y pídanme ayuda para manifestar en la realidad sus dones del alma y para comprender el propósito del alma en la vida real; para que juntos podamos cumplirlo.


La estancia en sus corazones

Dejen a sus corazones pensar para ustedes. Dejen a el conocimiento del corazón pensar. Utilizarán la mente pero antes dejaron que el corazón hiciera el pensamiento usando el intelecto.



La verdad debe estar estructurada en las células para que automáticamente se mueva, viva, y se expresar la verdad. Si tuvieran que decir una mentira, sería como crear en dolor en ustedes. La verdad es cada vez mayor. Es muy bueno, porque el mundo tal como lo conocen, se ha construido a partir de las mentiras, las verdades a medias, los compromisos. Sus corazones no quieren comprometer la verdad de lo que ustedes son. El corazón quiere ser honesto lo que significa que es todo lo que ustedes son.



Con su atención en el amor va a cambiar la Tierra. Su atención es más poderosa que nunca, y todo va en aumento; en la pureza de todo el planeta. Ahora cuando las cosas se aumentan en la pureza, lo impuro tiene que ser expulsado. Pero quiero que pongan su atención para estar en el aumento, no en la disminución. El aumento de la pureza, del amor, de la libertad. Cuando ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión.



Yo Soy la Madre Divina, y vengo a ustedes en el nombre del amor y de la verdad. Quiero enseñarles lo que ustedes son como seres divinos e infinitos en una forma física, para que puedan ser todo lo que desean ser.



El poder de su verdadero, ser debe abrirse en su vida, para que puedan recibir más células cristalinas, más conocimiento, más abundancia y mucho amor. Para que puedan recibir mis regalos.



Se habían olvidado que son seres divinos porque estaban atrapados en un cuerpo físico, pero la verdad es que están aquí en la Tierra, para aprender su propósito divino. Y aunque estén en este campo material con tiempo, espacio y limitaciones; pueden seres infinitos todo el tiempo, y deben abrazar a su ser infinito.



Este ser infinito que son, es la fuente desde donde les llegan todos los recursos que tienen, para tener una vida plena en la Tierra. Yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Yo quiero ayudarlos en sus retos y en las situaciones difíciles que sé que tienen que enfrentar en su vida. Vamos allí. ¿Qué quieren decirme ahora?



Pueden ser todo lo que ustedes deseen ser. Pongan su atención en su corazón y suavicen todo lo que puedan allí. Ablanden su corazón poniendo su atención allí, de la misma forma que fortalecen su campo energético, poniendo su atención en su aura. Yo estoy abriendo y curando sus corazones, disolviendo los bloques que les impiden ser todo lo que son. Les pido siempre que suavicen porque con el ablandamiento expandes los límites de su pequeño cuerpo, que está en una bella etapa de transformación.



Tienen mucho que darle a este mundo y quiero asistirlos en lo que ustedes están haciendo para expandirlo. Pueden expandirse, a fin de que puedan recibir más. Yo quiero alimentarlos con mi luz, guiarlos, y ayudarlos, para que hagan bien lo que tengan que hacer. Yo quiero tener una relación personal con cada uno de ustedes. Quiero ser capaz de dialogar con ustedes, desde los planos sutiles de la creación. Allí donde el Creador crea y la Madre Divina carga y alimenta lo creado.



La curación divina significa elevar la vibración de sus chakras, de sus células y átomos, con luz y energía. Primero toma lugar en tu cuerpo etérico y luego debe tomar lugar en tu cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cuerpo físico y se conecten con el corazón. Ustedes y yo, estamos abriendo y sanando su corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus chakras, con nuestras meditaciones. Los bloques disminuyen su capacidad de ser todo lo que son capaces de ser. Cuando están sanos, puedo comunicarme mejor con ustedes.



Yo quiero enseñarles a conectarse conmigo, para que tengas una conexión interior consistente. Pongan su atención en mí desde su corazón, donde me es más fácil encontrarlos y empiecen a abrirse a la totalidad de su ser, expándanse hasta el ser más largo de su ser infinito. Continúen repitiendo mi nombre: “Madre Divina”. Continúa suavizando en el corazón, poniendo su atención todo lo que puedan allí, y sigan recibiendo mis regalos. Suavicen el área de la frente llamada tercer ojo. Suavicen la base de la espina. Suaviza todos los puntos de la cabeza. Suaviza el área pélvica; el ombligo, debajo del ombligo y las caderas. De nuevo suavicen su corazón. Suavicen su corona. Suaviza con la luz de la Fuente y de su ser divino. Lleven ese plano sutil desde su interior y me preguntan: ¿Madre que quieres decirme ahora?





Son Seres Divino que viven en una forma física que está ascendiendo, porque sus cuerpos están pasando por una transformación. Eso significa que todo lo que se experimenta a través de este cuerpo físico, está cambiando. Confíen en sí mismos, están en una hermosa etapa de transformación, de expansión, de crecimiento, y de evolución. Suavicen dentro de mí y yo los llevaré a través de este tiempo. Estamos trabajando juntos. Apóyense en mí. No dejaré que se caigan. Esta es nuestra relación. Se trata de una hermosa relación.



La gente necesita escucharlos o leer lo que ustedes escriben. Ustedes son una guía. Aun así, pueden pensar a veces: ¿Qué tengo que compartir con los demás? Ustedes tienen mucho que compartir, ustedes tienen sus experiencias de transformación para compartir, tienen experiencias de aprendizaje y de cómo seguir a su ser interior. Ustedes tiene la experiencia de cambiar su atención del mundo exterior al mundo interior y la gente tiene que escuchar esto de ustedes.



Están aprendiendo a pensar como un ser divino, para actuar como un Ser Divino, para sanar, enseñar y compartir la Verdad que han descubierto. Las personas necesitan esta verdad y ustedes la tienen en sus manos. Manténganse fuertes, permanezcan en su camino que es el camino del amor. Confíen en mí, ustedes están siendo levantados y transformados. Sean inocentes. A través de la inocencia me puedo comunicar mejor con ustedes, a través de esa profundidad inocente, esa intención inocente de querer el bien supremo. Rompan las estructuras de la mente que contradicen la verdad de su corazón.





Estamos rompiendo la densidad. La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y aquí en la Tierra aquí, se están rompiendo las estructuras que han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, y a cada minuto.





Obsérvenme ahora, yo soy la Madre Divina, dejen que su conciencia se fije en mí. Ustedes pueden simplemente decir: “Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera”. Tenemos una relación más íntima ahora. Húndanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los amo.



Son tan hermosos. Más bellos de que lo que su pequeña mente pueda decirles. Así que, siempre sientan aprecio por ustedes mismos, su corazón se lo agradecerá, su corazón puede apreciar la belleza de otros y la de ustedes también.



Yo los amo y vengo a través de mis canales, en nombre de mi amor por ustedes. Gracias por recibir mis mensajes. Gracias por su amor.





COMENTARIO DE SUSANNAH

Recibimos de la Madre Divina las meditaciones de sanación individuales y grupales, para las curaciones energéticas de nuestros cuerpos, que además activan nuestros talentos.



Pensando con el corazón, recibiendo la guía divina y la curación divina de nuestra Madre Divina, cada uno tiene su propia experiencia espiritual con ella que es muy particular. La Madre usa la terapia integral que sana desde el yo infinito.



La conexión más profunda con el yo infinito y el yo crístico que están anclados en el corazón, nos llevará a vivir con una mayor conciencia Crística, la curación de nuestra alma multidimensional y la alineación con su Yo Superior, mediante la abundante y dorada luz universal del Padre Creador. Sanar mediante el sonido sagrado, la contemplación, la meditación, los hábitos nuevos que resuenan con la energía nueva, los decretos.



La Madre Divina nos recomienda decir; romper, romper, muchas veces y recibir más células cristalinas. Sanamos a un nivel más profundo, suavizando los blockes de energía o cristalizaciones, soltando el pasado, y el presente, y trasmutando con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma a través del tiempo: pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles. Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma y la integración arquetipo divino del alma.



Antes de que nacieras, tu alma se reunió con un consejo de sabios ancianos espirituales para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia de su propósito del alma para esta vida. Evalúa tu progreso actual en la realización de tu tarea, y orientación sobre los pasos que debes tomar ahora para cumplir con el camino de su alma.El propósito divino del alma que está detrás de las lecciones de la vida



Tus dones y tu verdadera vocación. ¿Quién eres tú como Alma (tu linaje espiritual) y de dónde vienes en el mundo del Espíritu? ¿Por qué naciste en tus circunstancias de vida particulares? ¿A qué retos y obstáculos has elegido dar la cara y por qué?



Desarrolla una relación con tu guía espiritual.



Vuelve a tu grupo de almas. Identifica a tus más cercanos compañeros de alma. Únete a tu alma gemela primaria.



Reúnete con tu yo superior y revisa tu propósito de vida.



Honra al elemental de tu cuerpo físico y a los elementales custodios de la Madre Tierra.



Se tiene especial cuidado para liberar los traumas y los patrones de restricción al trabajar en un lenguaje propio y único del cuerpo.



Conecta tu cuerpo con el de la Madre Tierra y amplía tu capacidad para la intimidad.



Aprenda a estar más presente en el “ahora”.



Cambia los sistemas de creencias y situaciones limitantes.



Integra y sana a tu niño interior. Abraza la vida con más atención, amplitud y compasión.



Explora vidas pasadas – Visita la biblioteca de los Registros Akáshicos con la ayuda de Lord Metatron y el Guardián de los Registros.



El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr les darán dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía, energía para restaurar sus vehículos inferiores. Reciban la gracia.



La curación del alma es una ruta, cuyo objetivo principal es la integración de la personalidad con el Alma y del Alma con el Espíritu. La terapia integral del alma les ayuda a expandir su conciencia Crística, cura los patrones kármicos y crea conexiones conscientes con sus guías espirituales, desarrolla las relaciones amorosas entre compañeros de alma, y logra metas personales que están en consonancia con su propósito en la vida y contratos del alma para cumplir con sus destino más altos.



La Madre Divina nos ha pedido que llamemos a nuestros amigos divinos. Podemos pedirles ayuda a nuestros padres cósmicos, a nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo planetario; el Señor Maitreya, el Reino Angélico de la 13 dimensión, los Maestros Ascendidos, y Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra. Ellos también usan la terapia integral con el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora.



Podemos canalizar verbalmente; la sabiduría de nuestros guías conscientemente. Permitir a los Emisarios de la luz para transformar la verdadera raíz de nuestras limitaciones para subir la velocidad de nuestra vibración. Sentimos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle a nuestro Maestro Primario las lecciones espirituales más elevados de las experiencias iniciáticas.



Soltar lo que ya no está en alineación con nuestro propósito del alma más elevado y nuestro camino del alma. Completar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra luz y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel. Encontrar la verdadera paz y libertad, y abrir el corazón al amor.



Viajes a los templos de sanación y sabiduría mientras dormimos, aquellos que resuenan con el camino del alma. Allí podemos recibir la sabiduría del alma esencial para acelerar su evolución y recordar sus orígenes. Viaje a nuestro planeta de origen, o en el hogar espiritual-entre las encarnaciones. Con las vibraciones energéticas y las frecuencias de nuestro verdadero hogar, para conectarnos más profundamente con la esencia del alma, nos conectamos con nuestro propio grupo de almas y con los miembros más íntimos de nuestra familia de almas en los mundos superiores y con los miembros que están encarnados.



Encontramos y mejoramos relaciones significativas; si las vivimos con la Madre Divina Cósmica. Transformar los patrones kármicos que están detrás de los problemas en las relaciones difíciles con los padres, hermanos, hijos, esposos, amantes, amigos y socios de negocios. Romper viejos contratos del alma y desarrollar nuevas formas de relacionarse sin crítica ni juicios, sin temor al rechazo, con tolerancia y respeto mutuo.





La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

SALIENDO DE SU PRISIÓN- JENNIFER HOFFMAN




http://enlighteninglife.com

17 de Agosto 2015


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Mientras más aprendo sobre la verdad con respecto a lo que sucede en el mundo, más quiero correr y esconderme a veces. Pero no resolverá nada y para ser honesta, veo que cada verdad que aprendo se convierte en fuente renovada de empoderamiento y determinación en mi camino de amor, paz, alegría y plenitud. La verdad nos libera revelando todas las ilusiones que podamos estar utilizando y viviendo, para poder crear nuestra propia verdad fijando nuevos límites energéticos e intenciones en nuestras vidas. Existe la verdad universal de que somos seres divinos, poderosos y el resto son todas versiones diferentes de una verdad individual. Tenemos que decidir que será verdadero para nosotros en nuestras vidas. Justo al igual que somos arquitectos de nuestra realidad, también somos arquitectos de nuestra propia verdad.





La palabra ‘verdad’ significa ‘conforme a los hechos’ así que para poder crear nuestra verdad, necesitamos algunos hechos sobre los cuales construir nuestra verdad. Estos ‘hechos’ tienen que ver con nuestra autoestima, percepción, amor y aceptación. Una vez que los pongamos en su lugar, nuestra verdad le sigue sin esfuerzo. Nos metemos en problemas cuando alguien no concuerda con nuestra verdad. ¿Esto hace que ella no sea cierta? Quizás para ellos, pero no para nosotros. Nuestra verdad no es solamente verdadera cuando alguien asiente, es verdadera cuando nosotros creemos en ella y eso es todo lo que debemos saber.





¿Qué creemos como cierto? Lo que resuene con nuestra verdad y eso es parte de nuestro basamento de lo que constituye la verdad respecto a quienes somos, en qué creemos, lo que merecemos y nuestro nivel de valoración, que incluye nuestra autoestima y auto amor. Entonces fácilmente nos conectaremos con personas y situaciones que pueden concordar con nuestra verdad. Esto significa que probablemente excluyamos a alguna gente de nuestras vidas pero también que incluiremos a mucha otra gente. Tenemos que aceptar la verdad de los demás como suya propia, así como aceptar que no tenemos que concordar con ellos, o que no siempre ellos estarán de acuerdo con nosotros. ¿Qué es lo cierto? Todo es cierto para alguien, pero no será cierto para todos.





No podemos basar nuestra verdad en quien está acuerdo con nosotros porque entonces siempre estaremos cambiando nuestra verdad en base a lo que otros piensan que es correcto o aceptable. Una vez que comenzamos a cambiar nuestra verdad nuestra energía se dispersa y perdemos nuestra integridad energética. Ya no estamos anclados porque no tenemos verdad y nuestra realidad no tiene una base real. ¿Son ustedes buenas personas solamente porque todos piensan que es así y concuerdan con ustedes? Y si no lo hacen, piensan ustedes que son una mala persona? Si permitimos que los demás fijen nuestros estándares basados en lo que es cierto para ellos, perdemos la identidad de nuestra verdad y entonces ¿qué pensamos de nosotros mismos? No podemos tener confianza, auto percepción y límites personales si no nos apropiamos de nuestra propia verdad.





¿Qué hacemos con las personas que quieren que nosotros aceptemos su verdad, que quieren que nosotros cambiemos las nuestras para reflejar las de ellos? Tenemos dos elecciones, o concordamos con ellos o nos mantenemos firmes en nuestra propia verdad. La prueba aquí es cómo nos sentimos con nosotros mismos a lo interno.





¿Nos sentimos equilibrados, anclados, seguros y en integridad con nosotros mismos?





¿O nos sentimos ansiosos,dudosos, temerosos e inseguros?





¿Cuánto queremos que alguien nos quiera y aprecie?





Estas son preguntas difíciles pero las respuestas revelan el camino hacia una verdad más confiada, plena y alegre para nosotros. Recuerden que verdadero significa ‘de acuerdo a los hechos’ y nosotros creamos nuestra realidad así como nuestra verdad a partir de los hechos apropiados en su sitio, tenemos las herramientas que necesitamos para crear la verdad para nosotros mismos que refleje la realidad en la que queremos vivir y que sabemos que es correcta para nosotros. Conocer estas respuestas nos libera de la auto duda, el temor y la ansiedad que surgen cuando pensamos que los demás no gustan de nosotros o de nuestra verdad y nos revela una verdad importante – no importa. Tenemos que decidir si vamos a dejar que el camino de nuestra verdad sea uno similar a una competencia de popularidad o si simplemente decidiremos nuestro propio camino para avanzar a partir de ahí. De cualquier forma, todo es verdadero y no necesitamos preocuparnos por si alguien cree o no en nuestra verdad, siempre y cuando nosotros creamos en ella, es suficiente.







===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (8)




Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll

Regina (Canadá), 24 de mayo de 2015

www.kryon.com







Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Yo sé dónde estoy, y sé quién está aquí. Es importante repasar, solo ligeramente, para quienes no han oído estas cosas antes. En este salón hay enorme amor y benevolencia. Lo repito: oyen una voz de varón: es de mi socio. El Espíritu, la Fuente Creadora, no tiene género. Hablamos ahora de la sabiduría femenina que es un colectivo en Lemuria.



Lemuria era muy diferente; anoche les dijimos que fue la plataforma de lanzamiento del akash. Esto significa que, a medida que las almas pasaban por sus vientres y ustedes daban a luz, ustedes tenían conciencia como mujeres que estaban dando a luz almas que no regresarían a Lemuria, que ustedes estaban ayudando a darles la impronta misma, lo que ellos recordarían primero cuando reencarnaran otra vez en otros lugares del planeta.



Les hemos dado algunos de los detalles de cómo era este lugar llamado Lemuria. También les contamos que quienes vemos frente a nosotros no son necesariamente un grupo ni una familia; que la Hermandad, así como se practicaba en Lemuria, duraba muchas generaciones, y nos concentramos en los últimos cientos de años. De modo que ustedes están recordando muchas hermandades, el akash de estar unidas de esa manera.



Hay mucho de qué hablar, mucho para contar, y mucho que podrían encontrar interesante y que podrían recordar. Pero ahora vamos a hacer algo diferente, y ocasionalmente lo repetiremos. Lo que vamos a hacer será a través de Melli-ha, como es costumbre en la Hermandad, que todas las preguntas se formulen a través de ella, ya que esto es parte de su rol en la Hermandad. Esto es, entonces, un dialogo con Melli-ha, y voy a preguntarle de qué le gustaría que hablemos en los pocos momentos que disponemos, y permitir que eso guíe la dirección de este mensaje particular de esta noche.



Melli-ha: Siento las preguntas y las cuestiones de quienes están sentadas ante nosotros: ¿Yo estuve allí? ¿No estuve? ¿Qué hice? ¿Cómo era? ¿Quiénes éramos, como hermanas? ¿Enseñábamos? ¿Aprendíamos? ¿Dónde estaban los niños? ¿Cómo era el progreso de nuestras vidas, de nuestra única vida, tal vez una vida larga, en Lemuria?





Kryon: Es buena dirección para ir, y son muchas las preguntas; tal vez no las contestaremos todas, pero nos aproximaremos a darles algunas respuestas.



Queridas, la Hermandad era extracurricular (se ríe). Ustedes eran mujeres en una sociedad que hacía cosas como todas las sociedades. ¿Dónde estaban sus niños? Eran cuidados por las mujeres que no estaban en la Hermandad. Ahora bien; les debiera contar algo. La Hermandad no necesariamente contenía a todas las mujeres. Sepan esto, especialmente: no todas las mujeres jóvenes podían asistir, tenían que tener una cierta edad antes de ser admitidas como hermanas, y ustedes lo habrán adivinado, tenía que ver con la menstruación, la primera. Eso las iniciaba en el ciclo reproductivo honrado que ustedes tanto respetaban y representaban, y como les dijimos anoche, muchas de ustedes lo hicieron. Sus niños, por lo tanto, estaban al cuidado de mujeres más jóvenes, allí es donde estaban.



Las damas que están aquí, todas ustedes, no están por accidente; ¿qué las trajo a esa silla? Para ustedes debe ser difícil comprender; en una ciudad tras otra que Melli-ha visita, ella extiende una invitación a resonar con la Hermandad. De modo que no necesariamente todas las probabilidades dicen que ustedes fueron parte de esto, porque vamos reuniendo almas antiguas en estas reuniones. Aquellas de ustedes que sintieron que resonaban con esto, respondieron al llamado para estar aquí porque fueron parte de esto.



La otra cosa que aporta credibilidad es que a través de cientos de años hubo miles de ustedes, por lo tanto en estas reuniones de almas antiguas que suceden en todo el planeta, muchas resuenan con esto: todas ustedes fueron parte de alguna hermandad en Lemuria en algún momento. Todas ustedes fueron parte de una hermandad lemuriana dentro del último Pachacuti, 500 años. Eso no es tanto tiempo.



Sepan también que las hermandades eran muy estáticas, es decir, que las tradiciones no cambiaban mucho. No había ese tipo de novedad y evolución, o deseo de cosas diferentes, que ustedes tienen ahora en la sociedad. De modo que se hacía lo mismo durante generaciones. Esto significa que lo que se les presenta y ustedes lo recuerdan colectivamente, es porque están recordando la misma clase de cosas.



Una de las preguntas es: ¿Qué estaban haciendo? Estaban haciendo lo que las mujeres han hecho siempre en la sociedad. Sin embargo, había ceremonias específicas en las que participaban, que podrían sorprenderlas.



¿Qué hacían los hombres? ¿Qué creen que estaban haciendo? ¡Eran pescadores! (se ríe) En Hawaii/Lemuria esa era la fuente de alimento. ¿Sabían que desde tempranas épocas, tanto como puedan imaginar, cuando ellos se levantaban para ir a hacerlo, la Hermandad se ocupaba de enviarlos a pescar. Esto era parte de la sabiduría que tenían ustedes: atraer los peces a sus redes. Ustedes eran literalmente parte de todos los elementos de la sociedad, incluso aquellos que involucraban a los hombres. No había posiciones humillantes. Los hombres pescaban y traían lo que habían conseguido y ustedes preparaban la comida. Esto ha sido así por miles y miles de años.



Con las ceremonias extracurriculares que hacían, tenían mucho que hacer. Desde el alba hasta oscurecer, estaban en una sociedad que debía alimentarse y hacer todas las otras cosas, y no hemos hablado todavía de la diversión. (se ríe). Había ceremonias que involucraban a los hombres, pero ustedes empezaban con la ceremonia. Había mucha danza, había mucha música. Les interesará saber que todo esto empezaba con bendiciones por parte de la Hermandad. En la sociedad se reconocía la importancia de la sabiduría de lo femenino. Las que tenían hijos, las que preparaban la comida; todo esto lo compartían los hombres, en forma total y completa. Había una confluencia de la consciencia que sabía quién era la Hermandad; los hombres contaban con ustedes para establecer la energía, para ser las que eran, para dar a luz los niños correcta y adecuadamente, para cuidarlos correcta y adecuadamente, y para tener la sabiduría de cuándo engendrarlos. Y cuidando de la sabiduría en una sociedad que literalmente dependía de ustedes para las ceremonias, para la diversión, ustedes incluso hacían cosas al morir. Algún día hablaremos de eso.



Melli-ha, probablemente quedan preguntas sin contestar; volveremos a hacer esto. (se ríe).



Y así es.



Kryon







© Lee Carroll http://sacredenergyalchemy.com/wp-content/uploads/2014/03/Regina-15-Sisterhood.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

POR QUE DUELEN LOS CELOS- OSHO




Los celos son comparación. Y se nos ha enseñado a comparar, hemos sido condicionados para comparar, para comparar siempre. Una persona tiene una casa mejor, otra persona tiene un cuerpo más hermoso, otra persona tiene más dinero, otra persona tiene una personalidad más carismática. Compara, sigue comparándote con todos los que pasan a tu lado y el resultado serán los celos; son el subproducto del condicionamiento por comparar.

De otra forma, si dejas de comparar, los celos desaparecen. Entonces, simplemente sabes que tú eres tú y que no eres nadie más y que no es necesario serlo. Es bueno que no te compares con los árboles, de lo contrario comenzarás a sentirte muy celoso: ¿Por qué no eres verde? ¿Y por qué la existencia ha sido tan dura contigo y no con las flores? Es mejor que no te compares con los pájaros, con los ríos, con las montañas; de lo contrario sufrirás. Tú sólo te comparas con los seres humanos, porque has sido condicionado para compararte sólo con los seres humanos; no te comparas con los pavos reales ni con los loros. Si no, tus celos serían cada vez más grandes: estarías tan cargado de celos que no serías capaz de vivir en absoluto.

La comparación es una actitud estúpida, porque cada persona es única e incomparable. Una vez que este entendimiento se asienta en ti, los celos desaparecen. Cada uno es único e incomparable. Tú eres sólo tú mismo: nadie nunca ha sido como tú y nadie será nunca como tú. Y tampoco necesitas ser como algún otro.

La existencia sólo crea originales; no cree en copias.

Un grupo de gallinas estaba en el patio cuando una pelota voló por encima de la reja y aterrizó entre ellas. Un gallo se contoneó, la estudió, luego dijo: “No me estoy quejando, chicas, pero miren el trabajo que están produciendo aquí al lado.”

Al lado están sucediendo grandes cosas: el pasto es más verde, las rosas son más rosas. Todos parecen estar muy felices excepto tú. Estás continuamente comparando. Y lo mismo sucede con los otros, también están comparando. Quizás ellos piensan que tu césped es más verde — siempre parece más verde a distancia — que tienes una esposa más hermosa… Estás cansado, no puedes entender por qué te has dejado atrapar por esta mujer, no sabes cómo deshacerte de ella, y el vecino puede estar celoso de ti, ¡de que tienes una esposa tan hermosa! Y tú puedes estar celoso de él…

Todos están celosos de todos. Y a partir de los celos creamos un tremendo infierno y debido a los celos nos volvemos muy mezquinos.

Un viejo campesino estaba de mal humor contemplando los estragos de la inundación. “Hiram!” le gritó un vecino, “todos tus cerdos fueron a dar al riachuelo”.
“¿Y los cerdos de Thompson?”, preguntó el campesino. “También”.
“¿Y los de Larsen?”.
“Igual”.
“Uff!” masculló el campesino, alegrándose. “No es tan malo como pensé”.

Si todos están en miseria, se siente bien; si todos están perdiendo, se siente bien. Si todos están felices y teniendo éxito, el sabor es muy amargo.

Pero, ¿por qué la idea del otro entra en tu cabeza en primer lugar? Nuevamente permíteme recordarte: porque no has permitido que tu propia savia fluya; no has permitido que tu propia dicha crezca, no has permitido que tu propio ser florezca. De ahí que te sientas vacío por dentro y mires el exterior de cada uno, porque sólo se puede ver el exterior.

Tú conoces tu interior y conoces el exterior de los otros: eso crea celos. Ellos conocen tu exterior y conocen su interior: eso crea celos. Nadie más conoce tu interior. Allí sabes que no eres nada, no vales nada. Y los otros en el exterior miran sonriendo. Sus sonrisas pueden ser falsas, pero ¿cómo puedes saber que son falsas? Quizás sus corazones también están sonriendo. Tú sabes que tu sonrisa es falsa, porque tu corazón no está para nada sonriendo, puede estar llorando y lamentándose.

Tú conoces tu interioridad y sólo tú la conoces, nadie más. Y conoces el exterior de todos y las personas han hecho hermoso su exterior. Los exteriores son piezas de exhibición y son muy engañosos.

Hay una antigua historia Sufi:

Un hombre estaba muy apesadumbrado con su sufrimiento. Solía orar todos los días a Dios, “¿Por qué a mí? Todos parecen ser tan felices, ¿por qué estoy yo en este sufrimiento?”. Un día, con gran desesperación, rezó a Dios diciendo, “Puedes darme el sufrimiento de cualquier persona y estaré listo para aceptarlo. Pero toma el mío, no puedo soportarlo más.”

Esa noche tuvo un sueño hermoso y muy revelador. Soñó esa noche que Dios aparecía en el cielo y le decía a todos, “Traigan todos sus sufrimientos al templo”. Todos estaban cansados de su sufrimiento; de hecho todos han orado en un momento u otro, “Estoy listo para aceptar el sufrimiento del otro, pero toma el mío; es demasiado, es insoportable”.

Así que todos metieron sus sufrimientos en bolsas y los llevaron al templo y se veían muy felices; había llegado el día, su oración había sido escuchada. Y este hombre también corrió hacia el templo.

Y entonces Dios dijo, “Coloquen sus bolsas en las paredes.” Se colocaron todas las bolsas en las paredes y luego Dios declaró: “Ahora pueden elegir. El que quiera puede tomar cualquier bolsa”.

Y lo más sorprendente fue esto: que este hombre que había estado siempre orando, ¡corrió hacia su bolsa antes que alguien pudiera elegirla! Pero se llevó una sorpresa, porque todos corrieron a su propia bolsa y todos estaban felices de elegirla de nuevo. ¿Qué sucedió? Por primera vez, todos habían visto las miserias de los otros, los sufrimientos de los otros; sus bolsas eran igual de grandes ¡o incluso más grandes!

Y el segundo problema era que uno se había acostumbrado a sus propios sufrimientos. Ahora, elegir los de otro: ¿Quién sabe qué tipo de sufrimientos habrá dentro de la bolsa? ¿Por qué molestarse? Por lo menos estás familiarizado con tus propios sufrimientos y te has acostumbrado a ellos y son tolerables. Durante muchos años los has tolerado; ¿por qué elegir lo desconocido?

Y todos se fueron a casa felices. Nada había cambiado, estaban trayendo de vuelta el mismo sufrimiento, pero todos estaban felices y sonriendo y gozosos al poder recuperar su propia bolsa.

En la mañana oró a Dios y dijo, “Gracias por el sueño; nunca volveré a pedir. Cualquier cosa que me has dado es buena para mí, debe ser buena para mí; es por eso que me la has dado”.

Debido a los celos, estás en constante sufrimiento; te vuelves mezquino con los demás. Y debido a los celos comienzas a volverte falso, porque comienzas a aparentar. Comienzas a aparentar que tienes cosas que no tienes, comienzas a aparentar que tienes cosas que no puedes tener, que no son naturales para ti. Te vuelves más y más artificial. Imitando a los otros, compitiendo con los otros, ¿qué más puedes hacer? Si alguien tiene algo y tú no lo tienes y no tienes una posibilidad natural de poseerlo, lo único que puedes hacer es tener algún sustituto barato.

Escuché que Jim y Nancy Smith la pasaron muy bien en Europa este verano. Es tan fantástico cuando una pareja finalmente tiene la posibilidad de realmente pasarla bien. Fueron a todas partes e hicieron de todo. París, Roma… vieron e hicieron cualquier cosa que se te ocurra.

Pero fue tan vergonzoso al volver a casa y pasar por la aduana. Tú sabes que los funcionarios de la aduana se entrometen en todas tus pertenencias. Abrieron un bolso y sacaron tres pelucas, ropa interior de seda, perfumes, tinte para el cabello… realmente vergonzoso. ¡Y eso pasó sólo con el bolso de Jim!

Sólo mira dentro de tu bolso y encontrarás tantas cosas artificiales, falsas, supuestas; ¿para qué? ¿Por qué no puedes ser natural y espontáneo? Debido a los celos.

El hombre celoso vive en el infierno. Deja de comparar y los celos desaparecen, la mezquindad desaparece, la falsedad desaparece. Pero sólo la puedes soltar si comienzas a cultivar tus tesoros internos; no hay otra manera.

Crece, conviértete en un individuo más y más auténtico. Ámate y respétate tal y como la existencia te ha creado, y entonces inmediatamente las puertas del cielo se abren para ti. Ellas están siempre abiertas, tú simplemente no las habías mirado.

ESTOY A VUESTRO NIVEL MENSAJE DE LA MADRE Publicado el 23 agosto 2015 por Aurélia LEDOUX





He aquí una voz femenina absolutamente angelical me habla. Esta voz es la de la Madre.

El mensaje es muy claro. No he cambiado ninguna palabra.

"Estoy a vuestro nivel, y a su escucha, soy la Madre Tierra que les habla.

Yo soy el espíritu de la vida que reside en el corazón de este planeta, esta llama que nunca se apaga, ni muere, que prosigue su afán evolutivo incesantemente.

Soy un poco ustedes, y ustedes un poco yo, mis queridos hijos.

Nosotros nos parecemos y comprendemos más y más, día tras día.

Mis frutos son hechos a mi imagen, los cristales, todo lo que vive y crece, cada pequeña cosa recibe su divina proporción;

Pero hay otros seres, otros seres más pequeños que no tienen esa oportunidad. Ellos son creados en laboratorio, sin amor, sin afecto, sin familia para asegurar su desarrollo y darles lo mejor.

Estos seres tienen que trabajar o perecer.

Yo sé, todos sabemos que la esclavitud es una cosa mala.

Estos seres pueden parecer tecnológicamente más elevados, pero son aún más esclavos de sus dirigentes oscuros, que ustedes.

Puesto que ellos no llevan la marca de este mundo, como ustedes y yo, su cuerpo se deteriora, se detiene, se para y puede dejar de vivir.

Así que estos seres, que no son de aquí, se ven obligados a partir con rapidez y muy lejos.

Ninguna tecnología podrá impedir a la Luz de disolverlos, si ellos no lo hacen.

No tengan demasiado resentimiento por lo que es oscuro y que surge ante sus ojos en estos últimos tiempos

Ustedes deben cultivar la paz interior

Yo dependo en parte de ustedes, y es doloroso para mí transmutar tanto dolor y rabia. (En huracanes, en ciclones).

Ayúdenme un poco cada día, deteniéndose delante de mis flores y mis árboles, enviándome su amor, del que realmente tengo necesidad. Necesito de su amor.

El amor está llegando al mundo, esto es una certeza.

Pero también yo los necesito. Ustedes toman más cuidado de la naturaleza, de sus paisajes y sus pequeños habitantes, eso lo sé también.

Sin embargo, es necesario que por encima de todo aprendan a superar la ira y la rebelión hacia una emoción constructiva.

La ira debe empujarlos a actuar, a superarse e ir hacia arriba para propulsarse como una especie de resorte.

No es la rebelión lo que corresponde. Esfuércense por ser lo más justos posible y enderezar las situaciones inicuas que no corresponden a la vibración de la rectitud y de la bondad que desean irradiar a su alrededor.

Aligerando un poco la carga de cada uno, es la suya que se verá aligerada.

Esto es un hecho, recuérdenlo bien ....

Todos los seres humanos, todos los animales y otras formas de vida, vegetales y minerales están relacionados.

Cada uno tiene un papel que desempeñar.

Ustedes fueron traídos a este lugar para hacerse cargo de todas estas criaturas. El hombre es el pilar de la vida, porque sólo él puede estar consciente de ese vínculo, de esa unión entre las formas de vida.

El hombre es un catalizador de las energías cósmicas. Él está allí para armonizar la vibración de la superficie de la Tierra, a la del universo y civilizaciones estelares.

Yo sé que este pensamiento puede ir muy lejos para ustedes, incluso demasiado lejos.

Pero no hay tanto tiempo, sus antepasados ​​dirigían su mirada hacia el cielo, y el corazón también. Estaban realmente en sintonía con las grandes vibraciones cósmicas. Lamentablemente, hicieron mal uso de ese poder. Los espoliadores de mundos no tardaron en descubrir esta falla en ellos. Y eso les permitió tomar el control silenciosamente sobre ustedes.

Pregúntese por qué muchos de sus escritos religiosos mencionan guerras.

Queridos Hijos de la Tierra, no es tiempo de batirse, sino de amarse!

No siempre se fíen de lo que dicta un libro en particular, Santo o no, que ha sido traducido docenas de veces!

Es el corazón, y sólo Él que sabe lo que es bueno. Y es bueno amar.

Ustedes mismo son dueños de aspirar a ser amados, a compartir, a transmitir lo que valoran ya sea el saber o la bondad, a sus hijos. Ustedes son capaces de lo mejor para ellos.

Entonces ya es hora de amar, de unirse, de ir más allá de la aparente diferencia, ya sea vestimentaria, cultural, religiosa.

Todos los hombres, todas las mujeres son mis hijos, y ellos están aquí para reconocerse como hermanos y hermanas, para amarse! No existe diferencia!

¿Es este un mensaje difícil de transmitir?

Este mensaje es un mensaje de amor, de unión de todos los pueblos, de todas las religiones.

Así que traten de transmitirlo a su alrededor tanto como sea posible, especialmente a aquellos que dudan y se mantienen en el espíritu de división.

Al contrario, estén en unión, en el perdón, el compartir y la reconciliación.

Continúen trabajando para la paz, orando, porque la oración puede hacer mucho. Sus oraciones, en cualquier momento, cambian inmediatamente lo que podría suceder.

¿Saben ustedes cuántas vidas, cuántas mujeres y niños, salvan sus oraciones cada día? ¿A cuántos inocentes protegen? Es inimaginable! Sus oraciones, su amor cambia todo!

Eso debería hacer que se interroguen.

Esta acción es noble y digna de alabanzas

Estoy feliz, yo la Madre, de poder hablarles a través de este medio. Que esto ilumine sus corazones y coloree su horizonte de alegría.

Yo soy tú y tú eres yo. Todos ustedes y nosotros estamos en el mismo lugar. Entonces, unamos nuestros corazones en pensamiento, para que la humanidad dé lo mejor de su amor.

Los amo profundamente, desde hace mucho tiempo. Y los inundo con todo este amor.

Estén en paz!

El Espíritu de la Madre.


Puede reproducirse este texto y dar copias en las siguientes condiciones:

que no se corte,
que no haya ningún cambio en el contenido.
que se haga referencia a nuestro blog http://une-petite-lumiere-pour-chacun.over-blog.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...